Inicio > Participación > Hombres casados, pero ¿POR QUÉ?
Hombres casados, pero ¿POR QUÉ?

Hombres casados, pero ¿POR QUÉ?

Hombres casados, pero ¿POR QUÉ?¿Por qué la gente se casa sólo por cumplir? ¿Por qué las personas buscan parejas estables para adquirir status y seguridad? ¿Por qué no se cumplen los votos que se dan en el altar o en el registro civil? ¿Por qué los hombres casados seducen a otras mujeres? ¿Por qué se sienten víctimas de sus esposas? ¿Por qué? ¿Por qué?

Quién crea que el hombre casado por su naturaleza masculina y su condición civil, irremediablemente tiene que andar a la danza y escueta de aventuras virtuales, de oficina o de coincidencias peligrosas; sostiene que el estado civil o la profesión condiciona las manera de ser.

Si bien es cierto que uno actúa por como es, también es cierto que uno es por cómo actúa. Y desde la buena voluntad a las Programación Neurolínguista, las conductas que cierran nuestro crecimiento personal y profesional con compromiso y esmero se pueden reprogramar. Claro, el punto está en que los caballeros de alianza –algunos, no digo todos– prefieren reincidir y quedarse en la zona de víctima.

Evidentemente la falta de respeto que algunos hombres casados infligen al amor es más que considerable, pero por sobre todas las cosas, genera consecuencias a largo plazo, invisibles para el acto de hoy.

Si existen hijos en el matrimonio que se enteran de la infidelidad, cuando en el futuro se vuelven mujeres tienden a desarrollar cierta desconfianza en si mismas y en los demás; o se vuelven tan autosuficientes que no sabrán confiar en los demás. De una u otra manera, las niñas que vivencian las traiciones del lecho, crecen con una carga emotiva muy negativa hacia los hombres; se sienten desprotegidas e intentarán vivir a la defensiva para no sentir lo que sus madres sintieron.

Si son varones aprenderán que esa es la forma natural de relacionarse con las mujeres.

Lo que en el presente es una “canita al aire” en un tiempo después se transforma en el bagaje emocional de vidas ajenas a la de los amantes.

Si no hay hijos, las secuelas también se instauran en la persona que es traicionada. Pues a todos nos gusta sentirnos queridos, importantes y elegidos; y cuando el esposo nos falla, ¡uy! Un dolor escalofriante corre por las venas, aun cuando sabemos que tiene que ver con su personalidad.

Para muchas mujeres los hombres de las otras son más atractivos, pues tienen ese “no sé qué” de trampa; de prohibido; y sin embargo, no nos damos cuenta de todo lo que podemos provocar en muchas vidas. No digo que las mujeres solteras que salen con hombres casados “son la Cruela de Vill” de la historia; pero si se tiene la libertad de elegir, mejor reflexionar y lanzarse al centro del amor con alguien que no tenga un vínculo que respetar. Yo creo que ese hombre debería ser el primero en respetar su relación, pero como se dice, “la carne es débil”, y si ellos lo son no hay nada mejor que solidarizarnos con todas las mujeres y aportar un grano de arena.

© Autor: Chuchi González.
Coach Motivacional. [ Blog de Chuchi ] [ DH Crear-T ] © Fotos: TMEB.

Acerca de Chuchi Gonzalez.

© Autor: Chuchi González.  Chuchi es escritora, tallerista motivacional, coach, médico de la risa y Líder en Yoga de la Risa. Argentina que radica en México. Qué le gusta: pintar al óleo, leer, escribir. Su misión en la vida: comunicar el amor universal.

56 Comentarios

  1. Hola. Porque es mas interesante el hombre casado..? Casi siempre se piensa en lo bueno o en lo malo pero de alguna manera se puede decir que no hay relaciones de tres que eso no existe no es permitido pero la realidad es otra se la vive a diario. y yo no me siento la otra, disfruto el momento y se que no habra futuro y aunque se terminara pronto se que quedaria con lo mejor de el. :oops:

    • QUERIDA AMIGA LETTY:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño así como también las gracias por tu oportuna llegada para la apertura del tema que nos comparte el día de hoy nuestra amiga chuchi González.

      Sin ánimos de contradecirte y mucho menos de juzgar, te pregunto:
      ¿Qué tiene de interesante un hombre casado? O a lo mejor debería de preguntar: ¿qué tiene de especial una relación de ese tipo? Pienso que la vida, está llena de momentos, unos malos y otros no tanto, pero lo “mejor de el” siempre, nos guste o no, se queda en su hogar, se queda con la esposa y sus hijos, lamentablemente y esto también se ve todos los días, la amante solo se queda con la amargura de un tiempo perdido y de haber sido utilizada a conveniencia del macho, aunque no te sientas la otra, es que ese estatus, no te lo quita nadie, ni siquiera tu misma , tratando de convencerte a ti misma que no es así.

      Por supuesto que no estoy tratando de convencerte de que lo dejes, porque al final del día, será él quien te deje a ti, es solo de hacer un poco de conciencia, porque si nos podemos ahorrar sufrimientos futuros, hacer conciencia de nuestro verdadero valor como mujer, de nuestra delicadeza, autoestima, amor propio, etc. Porque al final del día, cuando te das cuenta que vales mucho más que vivir a la sombra de un macho cabron que solo busca satisfacer sus instintos, ¿y tu? ¿Qué te quedara? PIENSALO.
      Gracias por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias Amanecer cuativa.
        Es primera vez que escribia, aunque tengo tiempo de leer sus articulos y me dio mucho gusto al mirar que me respondio.
        He intentado miles de veces dejarlo y siempre termino regresando con el.
        Yo por motivo de mis estudios tuve que salir de mi casa hace 7 años y ya termine mi carrera, pero me quede trabajando aqui mismo y solo voy a mi casa en vacaciones.
        Aqui vivo con una familia amigos de mi familia. Tengo una familia maravillosa de 3 hermanos y yo soy la unica mujer.
        Siempre fui una joven estudiosa y muy buena hija, el orgullo de mis padres. Desde que sali de mi casa mi unico pasatiempo eran mis estudios, cuando ya estaba en 3er año de la uni comenze a trabajar y estudiar.
        Siempre fui una joven alegre, con ganas de vivir, con muchas ganas de salir adelante. Pero ahora, todo a cambiado……………
        Ahora a nada le hayo sentido, siento que soy un fracaso, ya ni ganas de vivir tengo.
        Como hago para salir de esto? yo rezo mucho, le pido mucho a Diosito salir de esta situacion, pero no he podido.
        Como hago amenecer cuativa para dejar a ese hombre de una vez por toda? Ayudeme por favor.
        Soy una muchacha de 24 años es verdad ya no soy una niña, pero yo nunca me habia enamorado y la verdad que yo se si es amor porque muchas veces es como si lo odiara.
        El amor da dolor?.
        Yo no soy feliz con el porque siempre soñe con algo diferente, me gustan las cosas serias y con futuro y se que con el lo hay.
        El problemas mas grande es que trabajamos en el mismo lugar………..
        Que me aconsejas? he tenido ganas de buscar ayuda psicologica porque considero que la necesito.
        porque tengo una verdad en mis ojos y es como que no puedo reaccionar a ella.

    • Y COMO SE HACE PARA SER FELIZ ASI?
      YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, TENGO CASI DOS AÑOS DE ESTAR CON UN HOMBRE CASADO Y HE INTENTADO DEJARLO MILES DE VECES PORQUE NO HE PODIDO SER FELIZ.
      ME DUELE CADA VEZ QUE SE QUE EL ESTA CON SU FAMILIA Y SOBRE TODO PORQUE SE QUE ANTE A LOS OJOS DE DIOS NO ESTA BIEN.
      QUISIERA SER FELIZ CON EL, EL TIEMPO QUE SEA POSIBLE, PERO NO HE PODIDO.
      EL TIENE 49 AÑOS Y YO 24, Y EL HA SIDO MI PRIMER AMOR, MI PRIMER RELACION, MI PRIMER BESO, EL PRIMERO ES TODO. LO AMO, LO ADORO Y CUANDO NO LO TENGO SIENTO QUE ME FALTA TODO, ME COMENZE A ACOSTUMBRAR DEMASIADO A EL. POR SU TRABAJO EL PASA CONMIGO DE LUNES A VIERNES Y A SU CASA SOLO VA LOS FINES DE SEMANA. Y MUCHAS VECES SE QUEDA UNO O DOS FINES DE SEMANA AL MES.
      YO QUIERO SER FELIZ CON EL, SIN HACERLE DAÑO A NADIE Y SIN HACERME DAÑO YO. COMO LE HAGO?

      • QUERIDA AMIGA ISA:

        Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

        ¿Cómo se hace para ser feliz así? ¿Con un casado? Te diré algo mi reina, no se puede buscar la felicidad tan deseada con la persona equivocada, piensa en esto: si no puedes ni debes depender de nadie mas para ser feliz, ¿Qué te hace pensar que serás feliz con alguien que tiene un hogar, una vida establecida y mas que todo, con una responsabilidad para con una esposa e hijos.

        Es tan difícil imaginarse a una niña que recién empieza a vivir, con todas las oportunidades que la misma vida te da para conocer a otras personas, entregarse a un tipejo, viejo rabo verde que con toda la alevosía te seduce aun sabiendo que no te podrá cumplir con tus sueños y anhelos, ¿sabes? Dices que no quieres hacerle daño a nadie, pero no te has puesto a pensar que la persona mas dañada eres tu, por que el mi reina, se ha acomodado a llevar una doble vida con la comodidad de su casa , cuando se va y con la tibieza de una mujer que no puede reclamar ni pedir nada, porque sabes tu posición, y sabes que es una posición que nunca va a cambiar.
        Lo primero que debes hacer, es alejarte de esa entretención que eres para él, aprender a ser feliz contigo misma, no esperar que nadie te haga feliz, porque nadie te puede ofrecer lo que no tiene, porque si este individuo se sintiera pleno no andaría buscando lo que no se le ha perdido, date tu propio valor, aprisiona entre tus manos lo que a todas luces se te escapa, tu juventud, el fue tu primer amor, lamentablemente este desgraciado, se aprovecho de ti, te robo tu inocencia, te utilizo y lo peor es que lo sigue haciendo. Mira dentro de ti, pregúntate a ti misma si es lo que quieres para tu vida, ser la otra por el tiempo que a él se le dé la gana o hasta que la esposa los descubra. De corazón te deseo lo mejor, pídele a Dios Jehová que te de la fuerza necesaria para terminar con eso, pídele que guie tus pasos hacia un futuro mas cierto y sin desear lo que nunca podrás tener. Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

      • :oops: Hola es primera vez que hago un comentario,me encanta leer todos los artículos porque siento que me ayuda mucho…
        Estoy viviendo una situación muy difícil,a lo largo de mi vida me he equivocado con muchas personas.. Actualmente tengo pareja pero no me va bien,no recibo ni afecto mucho menos cariño de parte de el,tengo un hijo con el siento que es lo único que nos tiene unidos,el prefiere andar con amigos y todo el tiempo me hace sentir que no valgo nada….pero conocí a un hombre que en un tiempo me hiso sentir querida,me decía cosas bonitas y total que empezamos con una relación clandestina,pero esto tarde o temprano empieza a verse muy mal,el casado y yo con una relación no tan buena pero tengo a alguien,ahora estoy mal porque este muchacho se Alejo de mi,me lo dijo con todas sus letras que no le interesaba mas porque el no podría estar conmigo jamás eso duele,pero la verdad que uno al empezar una relación con un hombre casado solo esta trabajando para obtener un futuro de mucho dolor… No se como sacarlo de mi mente y de mi corazon pero quiero lograrlo….

  2. Hola!!!como estan?…desde mi punto d vista piemso q una persona es por k ahi ya no existe amor y mucho menos respeto.. Es mejor.separarse por k asi se seguiria haciendo mas da#o a la otra persona y los hijos si es k existen asi como tambien se perderia tiempo cuando en realidad ya no vale la pena…

    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      Es siempre un gusto leerte.
      En parte tienes razón, pero recuerda que muchas personas infieles no lo son precisamente porque ya no aman a la esposa, en todo caso, tratan de llevar una doble vida, porque de algo estoy segura, cuando un hombre se quiere ir, se va, sin importarle nada. Gracias por tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • chicas sin animo de ofender, pero porque ayudan a esos cabrones a lastimarnos, somos mujeres y necesitamos ser solidarias. hay hombre solteros denle la oportunidad a alguno, pues si el casado es capaz de engañar y traicionar despues de haber hecho un juramento ante dios y firmado y compromiso ante la ley. ke se pueden esperar de ustedes. ademas las esposas sufrimos muchiiiiisimo, pues como siempre tarde o temprano los descubrimos, y si sufrimos mucho y mas nuestros niños

  3. Gracias por este tema Chuchy, sinceramete, yo pienso que un hombre casado pueda ser mas interesante para algunas mujeres porque son mas carinosos, mas detallistas mas lindos en todo sentido con la mujer que quieren cazar, porque??? porque ellos tienen que pretender dar mucho mas, que un hombre soltero porque saben muy bien que en realidad no tienen nada que ofrecer, mas que miserias y sobras y que una mujer que esta sedienta de amor y carino muhas veces se conforma sin medir las concecuencias, que la que siempre va a sufrir y quedar con una bolsa vacia en medio de la calle es ella. Pero claro ellos son muy simpaticos y carismaticos y se quejan de SU MUJER haciendolas ver como unas malvadas bivoras ante los ojos de la mujer que quiere tontearse, para que ella le tenga lastima y lo considere como un ser desafortunado, no, no y no….un hombre que esta con una mujer en una relacion sea casado oh no! tiene su relacion y una mujer debe de huir de esta situacion, como tu me dijiste mi hermosa Amanecer Cautiva del Amor, y no mirar atras, hay tanto hombre soltero, libre como nosotras porque conformarnos con un casado…. :roll:

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Definitivamente que si, tienes razón, siempre he pensado que un hombre nunca se acerca a la mujer a proponerle se amante con la verdad, ninguno le dirá a la mujer, “tengo esposa, me ama, la amo, pero tengo ganas de probar algo nuevo ¿quieres ser mi amante por un tiempo?” Siempre van a llegar con sus mentiras y patrañas, es de admitir que muchas mujeres son engañadas, el hombre se hace pasar por soltero, ¿pero que pasa cuando saben la verdad? ¿Por qué se quedan allí? Porque definitivamente la persona que no es feliz con la vida que lleva, lo mejor seria que buscara la separación, para poder de esa forma, vivir la vida como le plazca y con quien le plazca.

      Y si mi amiga, lo mejor es resolver el problema antes que empiece, lo mejor es salir de una situación, antes de entrar en ella, y así, exactamente de esa manera, sin mirar atrás, después de todo, el futuro esta frente a nosotras y lo que queremos conseguir en el, por seguro no está en un hombre casado, el futuro está en nuestras decisiones , en nuestro sentido común, pero mas que todo, esta en nuestro amor propio y de cuan seguras estemos de si mismas, gracias mi preciosa y tan querida amiga por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Hola amigas queridas, hay mucho tio por ahi dando vueltas que es un psicopata que no le importa el corazon de nadie, esposa, hijos, y las propias amantes no le importan
    Chicas, nada de comer las sobras que deja otra en el plato, a comer comida buena, por otro lado… porque hacerle a otra mujer lo que no nos gustaria que nos hicieran a nosotras? seamos leales a nuestro corazon, a nuestro género y a nuestras convicciones, por supuesto que no es censurable quien tiene un amante, porque no es una mala persona, simplemente es alguien que aun no ha sabido ver que vale mucho para conformarse con “un ratito de tiempo” “un retacito de amor”, “una escapadita de un dia” y todos esos “poquitos” que el tipo quiere darle…
    El mundo es ancho y glorioso, la vida es larga y fertil, NO ES OBLIGACION TENER PAREJA A CUALQUIER PRECIO PARA QUE NOS VEAN CON ALGUIEN O PARA CUMPLIR UN MANDATO SOCIAL, podemos estar solas y orgullosas de estarlo porque estamos bien y no le hacemos mal a nadie.. si viene pareja MEJOR!!! si no viene, seguimos adelante con la cabeza alta y el corazon tranquilo…cariños a todas!!!!

    • QUERIDA AMIGA PATITO:

      Has tocado puntos muy importantes, es muy cierto lo que dices, creo que cuando aprendamos a respetarnos a si mismas, aprenderemos también a alejar de si mismas, a tipos que solo andan buscando emociones nuevas, buscan a quien despojar de su tranquilidad, porque no hay mujer que pueda ser feliz, sabiendo que está faltando y siendo infiel a sus propios principios, me atrevería a decir que quien diga que es feliz llevando una vida de “segundo frente” solo está tratando de convencerse a si misma, que eso lo que quieren y desean, aun no he conocido a una mujer que no le atraiga la idea de tener su propia familia, con respeto , amor, libertad para amar y ser amada, aparte de todo, siempre he pensado que no será nada agradable, estar en la intimidad con un tipejo y no pensar que lo que hace con una, también lo hace con la esposa, o como dices tu, con otras, y si mi amiga, claro que se puede estar sola, sin tener por eso algo de que avergonzarse; se agradece tu presencia en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. hola..difiero mucho de las amiguitas que piensan que el hombre casado es mas interesante….claro que no…en ocaciones personas como yo de una integridad intachable caemos en las garras de estos “machos cabrones” por todas las mentiras que nos cuentan y el estar verdaderamente enamoradas hasta el punto de querer lo mejor para esta persona…nos convertimos en “amantes” pero que bueno y gracias a esta pagina yo ya estoy saliendo de una relacion toxica con una persona casada…y se los aseguro es mejor no seguir una relacion con un hombre casado porque al poco o mucho tiempo estaremos solas y vacias…llenas de soledad..por eso mejor decirles adios a los casados y buscarnos a un hombre integro y que nos ame y este conosotras cuando estemos enfermas,cuando necesitemos un abrazo…saber que esta a nuestro lado…sentirnos amadas…busquemos lo mejor, porque conformarnos con migajas??? si podemos tener el platillo completo…somos hermosas somos valiosas..somos mujeres,profecionistas, amas de casa,inteligentes incluso ganamos mas dinero que los hombres…usamos zapatillas..por Dios..reaccionemos….Gracias por este sitio..a mi en lo personal me ha ayudado bastante

    ———————————————–

    hola,Que tema tan complejo realmente,yo aun como lo he dicho en otros comentarios aun no entiendo porque le crei a un hombre mujeriego y mentiroso que su matrimonio estaba mas que acabado y que solamente faltaba la firma del divorcio para separarse legalmente de su esposa,y como no creerle si incluso me llevo a su casa para conocer a sus hijas…yo creo que a los hombres tambien les faltaria una pagina asi como esta para nosotras las mujeres,pero con temas para ellos para que recapaciten y piensen que no tienen que engañar que si la relacion esta terminada hagan todo bien,y cuando ya sean libres busquen a otra persona para una relacion seria,y basada en los principios morales…porq hecharnos siempre la culpa a nosotras..aunque hay un poco de razon en algunos comentarios,de que hay algunas mujeres que si prefieren ser “amantes” pero habemos halgunas que somos honestas y caimos en una relacion asi porque le creimos al hombre que nos bajo el cielo y las estrellas,pero nunca es tarde para recapacitar,aunque tambien tengo que decir que si hay hombres honestos tambien,tampoco hay que generalizar..un abrazo a todas,y a cuidarnos mucho y exponer nuestras experiencias es bueno porque de ahi aprendemos..

    • QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Siempre he pensado que ninguno está exento de cometer un error, las tentaciones están en todos lados y en todo momento, sin embargo pienso que podemos reconocer cuando una amistad está tomando otros rumbos y alejarnos, el sentirnos enamoradas, también implica resguardarnos para mantener nuestra conducta, tal y como tu lo dices, lo mejor es salir de esa situación que no debió ni siquiera empezar, lamentablemente muchas veces necesitamos caer para convencernos así mismas que no es eso lo que queremos.

      Muchos son los errores que se cometen, pero tenemos también la capacidad de rectificar, trata de mantenerte firme y terminar de una vez por todas con esa persona, te aseguro que el amor llegara a tu vida sin que lo busques, pero ese amor limpio y libre sin sombras y lo vivirás a plenitud, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • hola a todas,me ayudo mucho esta pagina..me esta pasando con un hombre qe no esta casado pero convive con su mujer hace 2 años..lo amo de verdad pero me duele saber qe ya tiene a otra y se qe debo terminar con todo esto cuanto antes!!! gracias x todos los consejos qe han dado,no es lindo ni divertido para nada estar con un hombre comprometido,casado o juntado. hace qe nosotras las mujeres perdamos lo mas hermoso qe tenemos el respeto x nosotras mismas!!! besos y gracias !!!!!

  6. Hola yo estoy viviendo una infidelidad de mi esposo desde hace un año le di muchas oportunidades mismas que el me decia que no me pedia y siempre seguia igual mi hijo mayor de 13 años se dio cuenta de su engaño y despues enfermo y en el hospital ya despues de la operacion mi hijo le pidio que dejara esa mujer y el no lo hizo el siguio igual me canse de pedirle que cambiara por su familia por sus hijos ya no por mi aunque me dolia mucho lo que me hacia lo deje que hiciera lo que le diera su gana , hasta que un dia el se llevo a mis hijos mas pequeños de 5 y 7 años a una quinceañera y ohh sorpresa llevo a su amante y a los 2 hijos de ella a esa fiesta no se como pudo dañar asi a sus propios hijos y fue el acabose de mi espera lo tuve que sacar de la casa porque por su voluntad no quiso y lo saque por via legal sera solo por un mes yo estoy mucho mas tranquila sin el y mis hijos ni lo extrañan pero aun asi el sigue con esa mujer , lo que es peor esa mujer pasa por la casa todos los dias toda chupetoneada hasta hace por que la mire pero eso a mi ya no me duele porque mis hijos me dan la fuerza que necesito para salir adelante yo solo les deseo que Dios los bendiga y les de lo doble de lo que me desean y que en su relacion todo funcione si es que en verdad lo quiere, pero es una mujer que a simple vista se ve que solo es por interes que hombres tan idiotas que dejan atras a su familia de años por una cualquiera que apenas conocen este 6 de septiembre cumpliria 14 años de casados y he vivido casi la mitad de mi vida con engaños golpes y daño psicologicamente no se como aguante tanto y solo apenas tengo 29 años soy joven , bonita y ya encontrare quien verdad me valore, me gusto mucho el tema a qui me ayudan mucho con su variedad de temas un beso y Dios las Bendiga

    • QUERIDA AMIGA BETTY:

      Mira amiga, en cierta forma creo que el hecho de haber llevado a tus hijos a esa fiesta, a la que también llevo a su amante y a sus hijos hasta cierto punto fue providencial, porque esa gota que derramo el vaso, fue lo que te dio la fuerza necesaria para la separación, la trayectoria de tu vida matrimonial no ha sido nada placentera si empiezas a hacer un recuento de sus engaños y si a todo esto le agregas las porquerías con tu cuñada, creo que te darás cuenta que rebasaste tu capacidad de tolerancia.
      Creo que a estas alturas, ya no importa si la otra hace porque tu la veas, ya de sobra sabes que tu esposo sigue con ella, así que no tiene ningún sentido que se pase por tu casa para que tu la veas, ignórala, no le pongas ninguna atención y se cansara de querer provocarte, déjala que se ría, al cabo que quien ríe de ultimo, ríe mejor, ella no sabe con qué clase de hombre está tratando, pero déjala que lo descubra por si sola, porque de una cosa estoy segura, el hombre que es maltratador e infiel con la su familia, lo será siempre y con cualquier mujer que este, la hará llorar por lo mismo.
      Recuerda mi amiga que las decisiones que se tomen deben ser firmes, porque si después de todo das un paso atrás, sabes perfectamente que no será para tu beneficio ni el de tus hijos, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Estoy de acuerdo con Chuchi González.

  8. Un dia a la vez.

    Gracias por Sus articulos , me Han ayudado mucho a salir adelante.

  9. A ver….como me explico,claro que estoy 100% de acuerdo cuando dicen que son sobras con las que se conforma la amante pero difiero cuando dicen que el hombre siempre vuelve a su esposa o a su familia, a mi me paso y lo que me sucedio fue todo disparatado, porque lejos de dejarme por una mujer joven,bonita,profesional me dejo por una vieja (perdon pero para mi asi era) mayor que yo casi 11 años, una mujer inculta, y segun dijeron porque a mi no me consta que se habia acostado con una cantidad grande de tipos y alli estan juntos y felices, ella tenia un hijo mayor y se lo dio al papá del niño y nunca mas volvio a saber de su hijo, ahora ella tiene 3 hijos con mi exesposo y hasta por la Iglesia se casaron, van a la Iglesia como una familia feliz, entonces perdoname Chuchi pero toda regla tiene su excepcion a mi me dejaron siendo esposa, buena esposa ,joven ,bonita y con dos hermosos hijos, estas ….Señoras de conciencia ligera, no miden consencuencias, no saben cuanto daño pueden causar,es una daño vitalicio, por mucho que lo superemos siempre en nuestro corazon queda una herida, asi que no siempre gana el bien sobre el mal,son mujeres capacez de todo, no les importa dañar,herir,hasta los niños, y disculpenme si soy dura pero son unas zorras, por no utilizar una palabra mas fuerte.

    ——————————–

    Yo siempre he pensado eso!!! Que en nuestro genero deberiamos ser mas leales, mas honestas….como vas a traicionar una mujer igual que tu??? (al menos en genero) si tuvieramos mas conciencia del dolor ajeno no habrian tantas familias destrozadas,tantos niños sedientos del amor de un padre,esto es una cadena mujeres, padres abandonadores de hijos que al crecer si no tienen una madre fuerte y con amor van abandonar a otra mujer que por cuestiones de la vida podria ser su hija, tengamos decencia, conciencia para herir a otra, tengamos el amor de Dios en nuestro corazon, se que es dificil porque una relacion de esas es cuidada por el demonio pero…al menos en esta hermosa pagina podemos expresarnos (perdon por volver a escribir pero este tema me ha tocado muy fuerte).

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Estoy totalmente de acuerdo, siempre ha excepciones, pero también recuerda que las apariencias engañan, nunca llegaremos a saber que hay en los sentimientos de esas personas, dejar un hijo no es cosa fácil, y tu no sabes si esa asistencia a la iglesia, es para tratar de encontrar la paz.
      Me atrevería a decirte mi amiga, aunque esto no borra lo pasado, que si, siempre el bien sobrepasa al mal, porque en tu caso, se fue de tu lado un tipejo que no supo apreciar a su familia, y una persona que no aprecia a su familia, no aprecia nada ni a nadie, lo mejor de todo esto es que supiste sobreponerte y salir adelante, aunque con recuerdos que aun te lastiman, ya no con la misma intensidad que antes, pero sigues siendo la misma mujer bella y valiente que un día levanto la frente. Gracias mi preciosa verónica por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Querida Veronica, lei tu comentario y realmente si te entiendo pq pase por una situacion similar, mi esposo me dejo por otra, me dejo con mis dos hijos el mayor tiene 7 y la menor cumplio en febrero 1año, el caso es q obviamente siempre la voy a ver a ella como la inescrupulosa q destroso mi hogar, teniamos el y yo peleas pequeñas y a veces el se iba con sus padres pero siempre volvia a la semana por sus hijos q de lo q no me quejo es q siempre fue un padre estupendo, en fin debes que ya despues de haber llorado muchisimo su partida me di cuenta que las veces que peleabamos y el volvia era peor no solo para los dos sino para mis hijos que nos escuchaban y veian, y me di cuenta que siempre que peleabamos yo le decia que el no podia dejar a sus hijos, y despues me di cuenta que no debemos retener a un hombre chantajeandolos con nuestros hijos y aceptar que ambos teniamos ya muchos problemas hasta que ella fue la gota que derramo el vaso para que nuestro matrimonio acabara completamente, se que el esta completamente enamorado de ella como nunca lo estuvo de mi talvez…solo se que lo dejo todo por esa mujer no le importo nada ni siquiera que yo le dijera que no los volveria a ver, el solo me dijo que habia encontrado el amor verdadero despues de haberse casado y a ella la conoce hace 1 año y lo dejo todo por estar con ella, solo se que ella era casada y que no tenia hijos que dejo a su marido por mi ex y ahora estan felizmente casados y estan esperando a su primer bebe, aun no puedo entender que le dio ella que no le di yo?..solo se que aun me duele al saber que ellos estan felices y yo estoy sola con mis dos pequeños tengo ya 37años y me he descuidado mucho de mi persona, y cuando puedo entro a ver el facebook de ambos y ella es 10 años menor que yo y parece una modelo, lo reconozco es muy guapa…ahora solo pienso en sacar adelante a mis hijos, el no los descuida envia dinero para ellos, y aveces me pongo a pensar talvez la edad si es un factor importante ya q yo le llevaba a el 7 años y con ella son casi de la misma edad talvez toene interes mutuos, no lo se, solo te puedo decir que puede ser q tu ex al igual que el mio encontro en ella algo que le faltaba y ella tambien lo encontro en el por eso cambiaron sus vidas. Estaremos en contacto ok. gracias

  10. Hola, escribo en este espacio por primera vez no para que des un consejo sino para desahogarme, mi historia es muy larga, espero no te aburras y la acabes de leer, conoci al gran amor de mi vida a mis 13 años, fue algo maravilloso, pero a raiz de que su familia más bien su abuela se entero que él y yo eramos novios, a él le dijo que lo nuestro no podia ser casi que él y yo eramos familia pero eso no es verdad ya que cuando su abuela se caso con mi tio ella ya llevava a su papá, y también lo hiso sentirse menos que yo, que que me podia ofrecer él si no tenía nada, él es una persona humilde y yo también así que no sé en que se baso la señora para humillar así a su nieto total que el se fué, sin decirme adios desapareció, como a los 3 años sólo me entere que se habia juntado, senti que lo habia perdido para siempre, no lo volvi a ver durante 9 años hasta que conincidimos en una fiesta familiar en el pueblo donde somos los dos, ya que yo también deje de ir, ya que no queria encontrarmelo, pero paso lo inevitable y lo encontre, ahi conoci a su esposa y a su hijo, claro no me la presento, él y yo platicamos y quedamos en vernos aca en el D.F., asi empezo todo al principio era como que nunca habia pasado el tiempo, que nunca nos habiamos dejado de ver, como que teniamos algo pendiente entre él y yo, al principio yo no le pedia nada nos veiamos cada semana me la pasaba a todo dar, entonces me embarace de mi segundo hijo yo pense que él dejaria a su mujer pero no fue así, todo mi embarazo fue muy triste cuando nacio mi hijo estuve sola me acompaño un compadre y un hermano eso me dolio mucho, él se enfermo sufre de ataques de panico, creo que fue por eso que no lo deje y lo empece a apoyar como si yo fuera su esposa nuestra relación fue creciendo cuando mis papas se enteraron que mi hijo era de él pues se enojaron mucho pero terminaron por aceptarlo, entonces ya nos dejamos ver en el pueblo como pareja aunque él siguiera viviendo en su casa, claro afrontando los pleitos de familia 5 años despues me embarace de mi hijita la hija que tanto soñe y anhelaba con todo mi corazón, en toda esta relación han sido pleitos, reconciliaciones, en fin como toda pareja, él sigue viviendo en su casa con su esposa y sus hijos tiene dos, y yo estoy viviendo con mis papas, aveces siento que es mejor así ya que aveces no quisiera tener una reponsabilidad con él, pero aveces me siento sola, no sé como viva él su esposa, y no quisiera ni imaginarmelo, aveces he querido dejarlo pero estoy tan acostumbrada a él que no puedo, he encontrado otros hombres pero ¡todos casados! y termino regresando a los brazos de mi unico amor, él me ha enseñado mucho y nos hemos ayudado mutuamente él me ayuda con los niños no economicamente pero me ayuda y con mis papas. bueno eso era lo que queria contarte, saludos….

  11. Estoy muy de acuerdo con amanecer cautiva, yo viví desde pequeña la infidelidad de mi padre hacia mi madre y la verdad, no confio en los hombres, ahora soy adulta, tuve una relacion larga creyendo en todas sus promesas pero al final me engañó y decidi dejarlo, me dolió en el alma y corazon, no saben todo lo que sentí pero gracias a Dios ya pasó la tormenta porque TODO PASA recuerden mujeres NADIE MUERE DE AMOR, comprobado!! y recuerden amen pero amense mucho mas a ustedes mismas y no hagan lo que no les gustaria que les hagan, porque en esta vida todo tarde o temprano se paga!! por el simple hecho que no quiero vivir todo lo que vivió mi madre, aguantando tonterias de alguien que jamas la valoró,puedo , querer, amar a un hombre pero jamás iria en contra de mis principios y dignidad..Mujeres Amantes.. Quieranse para que los demas las quieran!! Nunca se conformen con ser plato de segunda mesa de Nadie!! y Menos de un hombre que no lo merece porque tarde o temprano le haran a ustedes lo que le hizo a su mujer.Recuerdenlo!!!.

    • AMIGA MILI, (DULCE) BUENOS DIAS:
      Re bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, es motivo de alegría, tenerte de regreso, tu lugar sigue reservado, tómalo mi amiga y gracias por escribirnos.
      Gracias también por tu aporte, positivo y verdadero, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Hola buenas tardes a todas, para que perder el tiempo con un hombre casado? que aburrimiento, tener un hombre a medias? tener que esperar turno? recibir sobras? NO GRACIAS. Debemos amarnos y respetarnos. nos merecemos el amor de alguien que sea solo para nosotras y nos dedique todo el tiempo.
    BIEN DICE EL DICHO NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI. Y RECUERDEN AMIGAS LA VIDA ES UN ESPEJO QUE NOS DEVUELVE TODO LO QUE LE DAMOS. Saludos…

  13. Quiero felicitar y agraceder por este portal que a como voy leyendo los temas,,, son muy intersantes y ayudan mucho a uno como persona y como mujer..:razz: Amanecer Cautiva del Amor una muy agradable persona…un abrazo a todas las mujeres..

  14. Hola

    Diganme como saber si un hombre casado anda con otra y que su esposa esta deacuerdo en eso? sera posible algo así?

  15. Eso es lo mismo que digo yo, no entiendo porque los hombres se casan si van a seguir con la vida de soltero, es mejor estar solos y no causarles daños sentimentales a las mujeres que bobamente creemos en ellos

  16. como va a estar de acuerdo su esposa? solamente que el miedo sea el motor que impulse eso, o cualquier otro sentimiento malsano.
    yo lo unico que les puedo decir es que todas estan muy a tiempo de salir de ese inframundo antes de que sea demasiado tarde. parece ser que ahorita todo esta bien visto, pero jamás ante los ojos de Dios estará bien visto que un hombre casado ande con otras mujeres, pero si ustedes sabiendolo lo permiten y lo promueven entonces tmb el castigo va a recaer sobre su cabeza, tal vez no ahorita, pero si despues, porque en esta vida todo se paga, que triste pero la mayoría de las veces el MAYOR ENEMIGO DE LA MUJER ES LA MUJER MISMA, si entre nosotros nos respaldaramos todo sería diferente.

  17. :?: la verdad que los hombres son incomprensibles porque mi compañero le he apoyado en todo y sin embargo le descubrí una aventura la verdad no se si ya termino por lo que el dice sobre esas mujeres fáciles que solo sirven para montar-celes porque no valen nada por eso les pido a toda aquella que le gusta destruir hogares no sean así no creo que su madres no las ahigan educado pero sin son sinvergüenza siempre serán el 2do. plato porq en alegrías y fiestas populares los esposos están con su familia no con la quita ganas a esas solo se les da 2 horas en un motel barato como son ellas y tambien con un platito de comida en los mercados por eso les dijo compónganse busques hombres solteros pero si les gusta la miel publiquen ce como son ( fáciles o destruyes hogares),y cuando estén viejas a ver como les a ir

  18. ¿Còmo saber si un hombre casado anda con otra ?? hay muchas pistas que una de mujer intuye y descubre desde horarios,la forma en se viste, la manera en que se comporta al hablar por tel en fin..Algunos matrimonios funcionan mejor cuando se dà infidelidad ya que ambos saben lo que suceden pero insisten en montar un escenario en donde a pesar del odio y el rechazo se reaseguran de mantenerse juntos para cubrir apariencias.ellas esperando en sacar mayor partido a travès del $$$ y ellos por que es una manera de frenar a la amnte con el cuento de” tengo una fam que mantener, hijos a los que no puede dejar en fin toda una serie de pretextos para seguir con un show que a ambos conviene: por dinero, interès, comodidad y en muchas mujeres por falta de valor o su educaciòn etc. Hay que entender que el hombre que gusta de tener 2 mujeres le aporta seguridad y reafrimaciòn , misma queno tiene cuando està solo. ¡observènlos son niñitos inmaduros llamando la atenciòn.nosotras hacemos el culto a “niño Dios ” cuando permitimos con nuestra “adoraciòn” que ellos se comproten de esa manera . Cuando una mujer le quita ese poder ellos la pasan mal porque ahora no tiene quien les siga el jueguito y ahora si tiene que cargar con el mi mismo “modelo” que acaban de dejar pero que les que les va a pedir lo mismo que les exigìa su espsoa en casa …

    Yo creo que lo peor que le puede suceder a una mujer es vivir en la ignorancia de las consecuencias que sus actos traen aparejados.”la otra siempre serà el oasis en donde muchos hombre viene a dejar las frustraciones de un ” matrimonio ” o relaciòn el cual èl no es capàz de resolver .La infidelidad comienza en el momento en la persona no es fiel a lo que siente, dice y hace. Por tanto el que engaña se està enganando asi mismo , creyedno sus propias mentiras y de paso contaminando a los demàs con su Inmadurez. Muchas mujeres se convierten en rescatadores de “causas perdidas” al rescate y la sobre protecciòn de un hombre que no encuentra remedio para resolver lo que hay que hacer.
    Las relaciones se convierten en una lucha de poder por quien controla a quien ? desafortunadamente el triàngulo se acaba cuando “ellos ” eligen jugar en otro equipo, cuando el aire se les acaba en su casa y en el de la otra que tambièn exige ( porque no hay que olvidar que todas queremos ser importantes en la vida del otro) y salen abuscarse otro “aire nuevo”… el circulo de las mujeres “mal queridas o queridas a medias es interminable .
    ¿no serìa bueno preguntarse ¿ por què`una mujer elige un ser tan inmaduro para relacionarse cuando la persona no es lo suficentemente inteligente para resolver su situaciòn ?¿ que parte de la confianza en si mismas le està faltando para buscar una pareja que pueda amarla por lo que son y no solamente por las partes que le segun ellos les està faltando en donde viven ?…¿ funcionarà una hombre a medias ? ….La expectativa llena de dolor tarde que temprano pero lo mas importante ,cuando la realidad rebasa a la fantasia donde quedan ellas?
    Un saludo y Yo creo que lo peor que le puede suceder a una mujer es vivir en la ignorancia de las consecuencias que sus actos traen aparejados.”la otra siempre serà el oasis en donde muchos hombre viene a dejar las frustraciones de un ” matrimonio ” o relaciòn el cual èl no es capàz de resolver .La infidelidad comienza en el momento en la persona no es fiel a lo que siente, dice y hace. Por tanto el que engaña se està enganando asi mismo , creyedno sus propias mentiras y de paso contaminando a los demàs con su Inmadurez. Muchas mujeres se convierten en rescatadores de “causas perdidas” al rescate y la sobre protecciòn de un hombre que no encuentra remedio para resolver lo que hay que hacer.
    Las relaciones se convierten en una lucha de poder por quien controla a quien ? desafortunadamente el triàngulo se acaba cuando “ellos ” eligen jugar en otro equipo, cuando el aire se les acaba en su casa y en el de la otra que tambièn exige ( porque no hay que olvidar que todas queremos ser importantes en la vida del otro) y salen abuscarse otro “aire nuevo”… el circulo de las mujeres “mal queridas o queridas a medias es interminable .
    ¿no serìa bueno preguntarse ¿ por què`una mujer elige un ser tan inmaduro para relacionarse cuando la persona no es lo suficentemente inteligente para resolver su situaciòn ?¿ que parte de la confianza en si mismas le està faltando para buscar una pareja que pueda amarla por lo que son y no solamente por las partes que le segun ellos les està faltando en donde viven ?…¿ funcionarà una hombre a medias ? ….La expectativa llena de dolor tarde que temprano pero lo mas importante ,cuando la realidad rebasa a la fantasia donde quedan ellas?
    Un saludo y que tengan un lindo dia.

  19. Hola buenas tardes mi apodo Preciosa, gracias por estos temas tan importante para cada mujer como nosotras,le puedo resumir mi historia e larga pero fuerte.estuve casada durante 26 años cinco hijos tres niñas y dos niños, la cual descubrí que mi ex pareja tenia doble vida, el estando casado conmigo tenia a otra familia, la cual le daba mas importancia a aquella que a la nuestra. hasta que la otra siendo mas joven marco su territorio y le puso a escoger a ella o a nosotros,hasta ahora el esta con ella, pero vive en la casa no hayo manera para que el se vaya y haga su vida con esa familia que conformo.Al enterarme sufrí mucho, pero ya me siento muy recuperada hasta ahora estoy saliendo con una persona la cual yo no sabia que el tenia pareja desde hace 5 años los primero meses no me dijo nada. Hace cinco meses me lo confeso. quise terminar con el pero el me juro que no tiene nada con ella, que esa relación estaba en su etapa final, por eso el se enamoro de mi, lo que se es que caí como una adolescente enamorada el tiene muchos detalles conmigo pero yo me siento la otra aunque el me repita mil veces. Yo quiero que por este medio me aconsejen y me diga que debo hacer ya que el me dice todo los dia que me ama, al igual siento que lo amo que eso detalle de las rosas rojas me enamora mas cada dia, por favor digame qu hago. http://www.todamujeresbella.com/wp-includes/images/smilies/icon_redface.gif

  20. Yo, como hombre creyente y respetuoso de Dios, voy a exponer mi teoría sobre el futuro de muchas mujeres modernas. Si analizas muchas de las afirmaciones, quereres,deseos,concepciones mundanas de muchas mujeres “modernas,independientes”
    Pareciera que sufren de un mal colectivo,de inmoderados deseos codiciosos por bienes materiales de este mundo transitorio e irreal. Piden ellas hombres ricos ocerca de serlo,guapísimos,sensibles pero varoniles,guarros ,expertos en conquista pero fieles,mujeriegosredimidos,villanosarrepentidos,polígamos responsables, don juanes con instinto maternal y otro largo etcetcetc sabiendo que la mayoría de hombres son pobres,ofeos,o “aburridos” y piden y piden sin que casi nada las llene. Pero lo que no te dicen estas mujeres es que ellas desechan a cada rato hombres por razones fútiles y superficiales,como por ejemplo: “este hombre gana 500 euros menos que y no tiene auto” “este hombre es aburrido,siempre me dice si, y nunca me regaña…”
    Muchas de esas razones fútiles e inmorales.
    Si muchos hombres son mujeriegos y no nos gusta el compromiso, es para proteger nuestro corazón y nuestro patrimonio
    Mi pronostico para el futuro es que la familia tal como la conocemos casi se va extinguir ,y a la
    Mayoría de los hombres del futuro les va a tocar hacer pactos con fuerzas espirituales oscuras
    A cambio de la opulencia y riqueza que tanto piden sus contrapartes femeninas, talcomo los teólogos podemos ver hoy que sucede entre las elites políticas,delespectáculo,etc (leaseilluminatis y demás) asi vamos a colaborar para un orden mundial negativo luciferico.
    Saludos.

    • DANNY, BUENOS DIAS:

      Aceptada y respetada tu opinión, después de todo, todos tenemos derecho de emitir nuestros pensamientos, como “hombre creyente y respetuoso de Dios” sin darte cuenta estas faltando a uno de sus mandamientos, “amar a tu prójimo como a ti mismo” juzgas y rebajas a la mujer, dando todo tipo de calificativos y muchas de esas palabras que el maltratador utiliza para humillar a su pareja y luego, pide perdón y en nombre de ese “proteger” su corazón, va y maltrata de nuevo, falta al respeto y humilla a su pareja, de la cual se están sirviendo.

      “muchas de las afirmaciones, quereres,deseos,concepciones mundanas de muchas mujeres “modernas,independientes”
      Pareciera que sufren de un mal colectivo,de inmoderados deseos codiciosos por bienes materiales de este mundo transitorio e irreal. Piden ellas hombres ricos ocerca de serlo,guapísimos,sensibles pero varoniles,guarros ,expertos en conquista pero fieles,mujeriegosredimidos,villanosarrepentidos,polígamos responsables, don juanes con instinto maternal y otro largo etcetcetc sabiendo que la mayoría de hombres son pobres,ofeos,o “aburridos” y piden y piden sin que casi nada las llene. Pero lo que no te dicen estas mujeres es que ellas desechan a cada rato hombres por razones fútiles y superficiales,como por ejemplo: “este hombre gana 500 euros menos que y no tiene auto” “este hombre es aburrido,siempre me dice si, y nunca me regaña…”
      Muchas de esas razones fútiles e inmorales.”

      Que difícil resulta imaginarme a alguien que profesa su amor y creencia en el creador, pero habla de “pactos con fuerzas espirituales oscuras” no es de extrañar eso si, que el ofensor se defienda atacando a la otra parte y más aun atacando al género femenino en general, sin poner atención siquiera que hay diferentes situaciones y no podemos generalizar, es muy cierto que en ambos géneros hay bueno y no tan bueno, no se puede acusar a la mujer de la manera que tu lo haces y te diré porque:
      Si miras a tu alrededor, existen miles, millones de hijos sin padre, hijos de hombres que “por resguardar su corazón y su patrimonio” huyen de sus responsabilidades, porque después que alevosamente consiguen que una mujer les entregue lo mejor de si mismas, y como resultado un bebe es engendrado, huyen de sus responsabilidades, dejando atrás lagrimas, decepción y dolor de una mujer que creyó en el, y la dejan sola luchando por un hijo del que el “donador de esperma” no se ocupa nunca.

      ¿y qué me puedes decir de los miles, millones de hogares destruidos, porque el “hombre creyente y respetuoso” decidió después de muchos años de matrimonio y de varios hijos, que “no les gusta el compromiso” con una sola mujer y salen a buscar su ración de carne fresca para demostrarse a sí mismos que son capaces de tener a la que quieran y cuando puedan, si no, ¿Cómo explicas que muchos hombres dejan a la mujer recién parida o a punto de parir? Esa desconsideración con la que hablas, esa es la que se le pide al hombre y a algunas mujeres, que la conviertan en respeto y consideracion y que la tengan para con su pareja, que respeten el hogar como el templo sagrado que Dios en su infinito amor, nos da para resguardar el nombre del hombre que nos fue dado en matrimonio.

      No esperes buscar a una mujer con la idea de que no te gusta el compromiso y de resguardar tu corazón, luego alejarte como si nada, y que la mujer se quede “rezando el rosario” sin ver por si misma y por sus hijos que le fueron dejados, no esperes profanar la pureza de una doncella, huir y que esa doncella ahora mujer, no se defienda en un futuro, no mi amigo, creo que antes de “predecir” el futuro del hombre y de la mujer, basado en “luminatis y demás” se debe analizar lo que se dice, porque la vida es mucho mas seria que eso, el hombre no es un dechado de virtudes ni es el pobrecito despreciado, explotado etc. Así como tampoco lo es la mujer, como seres humanos tenemos defectos y virtudes, cuando aprendamos a aceptarnos tal cual somos, dejaremos de criticar, humillar y lastimar a otro ser humano, cuando aprendamos el verdadero significado de lo que es el hogar, dejaremos de profanarlo con la infidelidad.

      Cuando aprendamos verdaderamente lo que es “amar al prójimo como a ti mismo” dejaremos de humillar, de maltratar, de sobajar las cualidades y virtudes de los demás, dejaremos de ser jueces y jurados sin conocer o sin aceptar que hay muchas, miles de mujeres que se guardan para un solo hombre y el hombre aprenderá que le guste o no, hay mujeres muchas, miles , millones que sacan adelante a sus familias, aportando mas que el hombre, en toda mujer es bella se defiende lo que es justo, no se le permite a nadie, ni hombre ni mujer, que le falte al respeto a nadie con sus opiniones o comentarios inmisericordes.
      Gracias.
      Amanecer cautiva del amor , moderadora/ administradora.

  21. :sad: Yo tengo 10 años con un hombre casado, y tengo el corazon roto, le dije que no me llamara más y le dije Adios. Lo que más me duele es que hace unos dias atras fue atacado por un antisocial y ya tiene una semana en el hospital con un fuerte golpe en la cabeza y la esposa y los hijos son los que estan con él y yo no puedo estar ahí y no quiere ni que lo llame por telefono movil porque piensa que lo van a descubrir. Estoy deshecha, por el suelo, estoy llorando mucho por él y porque siento que lo abandono en el peor momento; pero y quien me consuela a mí, estoy sufriendo todo el tiempo porque nunca deja a su esposa y me lo dice ni siquiera por ti dejo a mi esposa. Ya me cansé de que me dé migajas, de estar sufriendo como una tonta. Este es el momento de dejarlo y que se quede con su familia que yo seguiré mi camino y este dolor y desolación que tengo se me va a ir pasando con los días.

    —————————————

    Estoy de acuerdo con Alexandra, los hombres no quieren a nadie. Nos engañan y nos hacen sufrir y no les importa nada. Dejan hijos en todas las mujeres y no les duele su propia sangre. Se burlan de nosotras que les creemos todas sus mentiras. Yo soy una de esas, me enamoré y creo que lo amaré siempre pero ya se acabó. Fueron 10 años maravillosos con él, pero siempre esperando que tenga un ratico para mí, siempre esperé migajas, pero ya desperte. Somos mujeres fuertes, somos las que movemos el mundo, no nos dejemos tratar como menos, nos merecemos más. Saludos a todas.-

  22. si es verdad eso, a mi no me atraen los prohibidos, al contrario, me alejo de ellos, porque se q nunca va a haber nada serio. y.. bueno confieso q me gustaba un amigo mio, pero es casado , asi q me aleje de el ='(

    bueno no importa, ahora me gusta otro =D ejje es q soy enamoradiza :P pero yo busco a un chico bueno y tierno, los prohibidos ni me interesan. si encima estan de trampa son de lo peor, no se puede esperar nada de ellos. y yo nesesito alguien q me transmita confianza, no inestabilidad. :cool:

  23. Hola a todas las seguidoras de esta pag. yo lo unico q le puedo decir a Isa es q no se de por vencida antes de intentarlo, no por el miedo a estar sola no lo intentes en dejar a ese tipo porque la pregunta que te debes de hacer cuando flaques es, EL REALMENTE TE DA FELICIDAD EN LOS MOMENTOS QUE ESTA CONTIGO, O TU MIEDO A ESTAR SOLA TE TRAICIONA Y TE DICE Q SOLAMENTE EL PUEDE SERLO? Con la edad que tienes la felidad esta en tu camino, pero no sigas su juego el ni es tu felicidad ni ahora ni despues. Y mira q no existe la casualidad si estas en esta pagina es por que Dios o la vida te esta dando la oportunidad de encontrarla y vivirla, pero con alguien q sea solo para ti y sin vivir a medias, ni en la oscuridad y claro que vas a vivir algo sorprendente. Mira q yo no pierdo ni la esperanza ni la fe en encontrar a alguien bueno y q sea lo q necesito. Hoy estoy divorciada a menos de un ano por decision mia porque soy de la idea que para q estar con alguien si vas a pelear por lo mismo, la gente no cambia, y llegas a ser tanto dano a la gente q esta a tu alrededor como a ti misma por los problemas q vives. Y lo q te puedo decir con respecto a este tema es q vivi una relacion a medias por que nunca empezo con un companero de trabajo precisamente cuando decidi divorciarme, no lo hice por el, pero la situacion se fue dando entre cotorreo y demas, la soledad,los problemas y la falta de atencion te hacen caer en situaciones q nunca pensaste vivir, pero entre mis depresiones, angustias y demas cosas encontre esta pagina hace poco y me hizo pensar mucho y reflexionar en lo que queria y lo que me esperaba de esa relacion si es que quiero que siga adelante, por que claro que un hombre no te pide que seas su amante abiertamente, te va terapiando lentamente y sin darte cuenta terminas involucrada. Y lo que hago cada q veo q voy a caer en la tentacione es recordarme a mi misma, NI ES LA PERSONA NI EL MOMENTO INDICADO PARA SER FELIZ. Tengo 34 anos y no me pienso darme por, vencidad ahorita mis prioridad son mis hijas. Pero si te voy a decir como me dice mi amigo ten “Ten cuidado con lo que deseas, porque puede ser tu peor pesadilla”, y yo tengo la mia, “ni tampoco hay que ir por la vida besando sapos porque esos no se comvierten en pricipe azul hace mucho que se caso y no le van a dar el divorcio”.Saludos a todas las seguidoras de esta pagina.

  24. Hola a todos, he estado leyendo y me llamó mucho la atención los relatos de las chicas que andan locamente enamoradas de un hombre casado. Antes de cumplir los 35 años, anduve con hombres casados, todas las relaciones que tuve fueron con hombres comprometidos…….ahora que casi cumplo 40 años….ups….me doy cuenta que yo me hice daño a mi misma por aceptar relaciones románticas prohibidas tanto para Dios como para la sociedad. Quisiera volver atrás y recuperar aquellas relaciones que hombres solteros me ofrecian….pude haberme casado y ser la esposa de alguien….pero preferí en ser la amante. Y sin ofender a aquellas que no les importa nada ser amantes y lograran que su amante deje a su esposa e hijos por seguirlas, la verdad están ciegas o se hacen las que no quieren ver el gran dolor que le causan a la esposa y a los hijos de ese hombre que es prohibido.

  25. Hace 20 años que tengo un amante , él tiene 65 y yo 46,tenemos cada uno nuestras familias,yo tengo 3 niños de 12, 10 y 7 años , los suyos ya son adultos comenzó nuestra relación cuando él era mi jefe,se interrumpió cuando yo quise formar mi familia ,aunque nunca dejé de pensar en él, me casé, tuve a mis hijos pero la atracción y el cariño entre ambos fue más fuerte y volvimos a estar juntos,nos queremos mucho y respetamos ,vivimos este amor a la distancia ya que estamos separados por 500 km,pero estamos permanentemente comunicados por chat , mail o celular nos vemos cuando es posible, cada 2 o 3 meses generalmente y siempre el último encuentro es mejor que el anterior,hemos intentado terminar la relación pero no hemos podido , estamos enamorados.

  26. Hola amigas, como creyente en el Todopoderoso, llegué a esta página la cual me está ayudando a alejarme de un hombre casado que desde que se dió cuenta de que efectivamente estaba enamoradísima de él, se ha convertido en mi peor pesadilla, porque a pesar de que le he dicho muchas veces que no quiero más nada con él, se ha dedicado a estropear mi decisión buscándome y mandándome mensajes pidiendo que vuelva con él. La verdad es que esos bichos ni lavan ni prestan la batea y una siempre termina sola, y cuando más los necesitamos más se ausentan de la vida de las amantes. A través de TODA MUJER ES BELLA, he logrado RECUPERAR mi autoestima y estoy en el camino de retomar mi vida, sola, pero feliz, sin sufrimientos por un hombre que no sabe a quien quiere ni qué es lo que quiere. AMIGAS, tomemos los consejos de Amanecer Cautiva. Esos hombres son calificados como unos NI CONTIGO NI SIN TI. Así he calificado al monstruo que me torció mi destino y mi felicidad. Es tan falso que le dice a su esposa que soy yo quien lo molesta, que tal?. y por eso he estado a punto de llamarla y decirle o mostrarle todos los mensajes que me manda, pero no me atrevo porque la pobre no tiene culpa de nada. Con Cariño, ANITA

    • Laura Alma de Cristal.

      ANITA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Es gratificante cuando leemos aportes como el tuyo, dado que en primer lugar tienes bien presente que como creyente DEL TODOPODEROSO, la posición de amante de ninguna manera dinifica ante los ojos de Dios, ya que cometer Adulterio según la biblia es una aberración, no existe un solo ser humano que no hayamos cometido errores, pero si es muy importante darnos cuenta de ellos y por supuesto rectificar y dar los pasos necesarios hacia la construcción de un nuevo camino, ciertamente lo que mencionas acerca de este tipo de hombres que ni comen , ni dejan comer en paz, como también es muy cierto que toman conductas de victimizarse ante los ojos de su amante, causando pena y lastima, desde luego que para una mujer, un hombre que se rebaja también a esta mendigando amor, pierde ante los ojos de esa mujer la estima que en su momento pudo tener,
      recuerda Anita, que cuando tenemos la firmeza y la convicción de que una relación de esta índole causa soledad, Dolor, abandono, es momento de cerrar ese circulo que no lleva a ninguna parte y mucho menos ofrece un futuro solido y una familia bien fundamentada como toda mujer merece, no importa cuanto pueda llorar un hombre para causar la impresión de humildad ( por supuesto falsa), para retenerte a su lado, ni el ni nadie puede estropear una decisión que solamente es tuya y que te llevará hacia un camino de libertad absoluta , para poder realmente una vida en pareja como tu lo mereces, en cuanto a enviarle a su esposa todo cuanto te dice, o mensajes que te manda, sería conveniente que pensaras, que caso tendría hacerle daño a una mujer inocente por cierto dedicada a un hogar y una familia? considero en ese punto que tu tranquilidad por no causarle aún más daño del que ya su esposo le causa, dejaría en ti un poco de paz. nada pasa por casualidad,m y ten la seguridad que esta experiencia ivivida, ha dejado en ti la lección de que eres una mujer de gran valía y que nomereces tener un lugar inmerecido en la vida de un machista, inseguro de si mismo con una autoestima en el suelo, que solamente haciendo el papel del conquistador consdiera que tiene un valor, recuerda mi amiga que un verdadero hombre es aquel, que ofrecerá a la mujer que ama, siempre la tranquilidad de ser su compañera de vida, sin mierias, sin ataduras, sin esos condicionamientos de llorar, para tenerte a su lado, tu no mereces, estar en esa situación y es un gusto saber que una mujer más toma las riendas de su vida, para caminar hacia adelante con la frente en alto despues de haber salido de un pozo donde por propia desición en ocaciones se sucumbe, mantente firme y recuerda eres una mujer con gran valía, demuestrate a ti misma que puedes y sobre todo debes salir de esa situación a la que nunca debiste estar. recuerda que espermos de nuev cuenta tu viita en este nuestro portl de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  27. hola! a todos meencanto esta pagina.

  28. CORAZON DESTROZADO

    la vida me ha puesto en un circunstancia muy dificil, ya que ando con un casado desde hace 8 años y tengo un hijo con el, pero siento que no me quiere, ya que el siempre regresa a su hogar y yo me quedo sufriendo por eso, indiscutiblemente es mejor huir de los casados ya qie así como engañaron a sus esposas con nosotras, haran lo mismo con otras que se les aparezca en el camino, es una regla, para mi es una experiencia muy trizte, ya que si llegue a pensar que se podía quedar conmigo, si pudiera regresar el tiempo lo pensarpia mejor y definitivamente no andaría con el.
    estoy desolada y no se como salir de esta depresión.

    • Laura Alma de Cristal.

      CORAZON DESTROZADO:

      Querida amiga, primero que nada me gustaria que tomaras en cuenta que la actitud, que tomemos sobre la cisrucnstancia que enfrentemos nos aydará a dar pasos firmes, y seguros para nosotras mismas, es comprensible el momento por el que te encuentras pasando, muchas veces se ha visto de que hombres con compromiso (llamese matrimonio), se encuentran en relaciones clandestinas, por mala suerte amiga, las mujeres somos muy entregadas en el arte del amor, ellos solo piensan en la comodidad, de tener una mujer ma´s, pero la diferencia entre ser la mujer de alguien, a ser la esposa de alguien pues es toda, existen en muchas ocaciones en que el hombre si llega a quedarse a vivir con la amante, desafortunadamente solo es por un tiempo, tienes la suerte a pesar de todo lo que pasas, de no estar viviendo con el, ya que una misma se percata del poco amor y protección que ofrecen para una mujer, un hombre con real compromiso por una mujer le da la prioridad, absolutamente en todo, por mala fortuna algunas veces, solo exhiben sus canalladas, por ego y mostrarse asi mismo que es un verdadero macho “, valora la buena suerte que tienes, en este momento amiga, ya que podrías tener más hijos con el por el tiempo que llevas invertido en esa relación, considero que ese tiempo te ha dado a saver, la poca estima que tiene para la situación que vivien ambos, levantate amiga, sacudete, y saca la dignidad, que todo ser humano tiene, tu nomereces ser plato de segunda mesa, y si verdaderamente que te enfrentaras a grandes cambios, pero siempre pensando en la mejor para tu hijo y para ti misma, tu puedes defenderte de ti misma y de ese canalla, busca las formas de ser independiente economicamente y busca un lugar lo más lejos posible de su alcance, es tiempo de huir amiga hacia una meta segura y libre de una situación que enfrentas por falta de coraje de amor propio, o bien podrías no hacer nada y seguir así en espera de que tal vez ” un día ” las cosas canbien, deseamos que primeramente te sacudas esa depresión ya que tupequeño no merece tener una madre triste, y recuerda, que eres la protagonizta de tu propia historia.
      Laura Alma de Cristal.

  29. Hola. Quiero comentar algo como le ago para alejarme de el muchacho q conosi el es casado pero yo tambien yo amo a mi esposo pero mi esposo me tiene un descuidada no me atiende con tiene q ser so un decidi entrara al chat ahy conosi a este muchacho llevamos 2 anos y el es casado y le pasa lo mismo q a mi no lo atienden nosotros nos vemos de vez en cuando cuando se puede el me dice q se quiere ir pero conmigo lejos yo no se q aser q me aconsejan.

  30. Amigas de verdad necesito sus consejos me siento destrozada muy triste deprimida decepcionada no duermo pensando que paso? Inicie una relacion con un hombre casado, quien anteriormente era muy amigo mio, me contaba de sus “aventuras” con otras personas, solo besos y nada mas, el no tiene hijos y su esposa seguro vive en otro planeta que no se da cuenta de nada. Duramos 2 años de amigos y al inicio de este año empezo de la nada, una relacion extramarital. Al principio yo sabia que estaba mal, que no debi estar en eso sin embrago poco a poco me enamore de el, valoraba cada segundo que pasaba conmigo ya que no era muy frecuente puesto que vive en una ciudad cercana. Yo jamas habia tenido relaciones de este tipo, me incomodaba verlo al pendiente de su telefono, que dijera “me tengo que ir” y muchas cosas mas. Por facebook coqueteaba con muchas chicas y siempre reclamaba yo, esto ocasiono varios problemas y que eliminara alguna de sus contactos porque le decia, te acepto con tu esposa, pero no creas que a mi me veras la cara tambien. La verdad no lo niego fui muy feliz estos meses pero siempre que se iba me quedaba un hueco en mi panza y me sentia muy sola y muchas veces llore por no poder tenerlo conmigo como haria una pareja comun. El problema es que hace una semana tuvimos un problema, nuevamente donde yo le reclame su falta de atencion a mis problemas y que prefiriera estar en su facebook cotorreando con otras mujeres en vez de prestarme atencion cuando le contaba problemas familiares y el simplemente desaparecio, me dijo que ya estaba cansado que cada que me enojara sin motivo aparente le dijera de cosas, la verdad jamas lo he insultado solo le he dicho estoy harta no tengo necesidad de soportarte eres un mentiroso no te creo nada. Y me dijo luego platicamos y de eso ya paso una semana y no se nada de él, borro a mis amigos de su facebook, le mande un mensaje donde le decia “no se que paso, respeto tu desicion pero no entiendo, siempre pedi que me dijeras las cosas de frente no de esta forma, pero la respeto, de corazon suerte” y jamas me contesto. Yo cancele mi cuenta de facebook desde ese dia y es dia que no se de él. Me siento humillada, siento que no mereci que me dijera de frente “hasta aqui” lloro todos los dias, me acuerdo de laa amistad que teniamos antes de esto y me lamento mucho lo sucedido, mi cabeza da vuekltas, repaso cada minuto para ver que dije o hice qye fue tan grave que ni siquiera me habla, me elimino de gmail, simplemente desaparecio y me dejo atormentandome pensando mil cosas, como que a lo mejor hackearon mi cuenta y lo ofendieron, o a lo mejor le contaron algun chisme, o que se yo, pero es esta indiferencia, esta falta de dejarme hablar o de decirme las cosas de frente la que me tiene asi, me siento mal, muy mal. ayudenme por favor. no quiero buscarlo, no me gusta rogar.
    Responder

    • AMIGA RENNE, BUENOS :

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      amiga, entiendo que estés desesperada y que esperes una respuesta lo mas pronto posible a tus inquietudes, pero siempre estoy tratando de dar una respuesta a todas, no hay otra moderadora, por lo que agradezco la paciencia y comprensión de todas.

      En cuanto a tu comentario.

      Mi reina te preguntas que paso, pero la respuesta esta mas que clara, pisaste un terreno que no te corresponde, si antes eran muy amigos, no debiste traspasar la barrera de la amistad, mas aun si te contaba sus aventuras con otras personas, independientemente de si tiene o no hijos, hay un detalle muy importante, ES CASADO, y eso lo debiste tomar en cuenta, al principio sabias que estaba mal, pues te informo mi amiga, SIGUE ESTANDO MAL.

      No dijiste nada malo, pero si hiciste mal en reclamarle cosas que sabias desde un principio, sabias que tenia varias aventuras y aun así, te aventuraste, sin embargo no es tiempo para reproches, pero si es tiempo para que entiendas, que no tienes lugar en la vida de ese individuo, no esperes que te busque y te de una explicación, ¿explicación de que? Si te guste o no, es mas que obvio que ya no quiere nada contigo, además trata de no buscar excusas, porque nada de lo que mencionas es cierto, perdona que lo diga de esta forma, pero lo mas probable es que se canso de tus reclamos, y es que reclamabas algo que nunca ibas a poder cambiar, nunca ibas a poder quitarle lo Casanova, lo “don Juan”

      De corazón te sugiero que no lo busques, porque solo te colocarías tu misma en el papel de la rogona, de la buscona ¿y para que? ¿Para volver a otro tiempo con el de recibir las sobras de lo que le sobra? Creo mi amiga que para aventura ya estuvo bueno, es tu tiempo, tiempo para rectificar lo que estabas haciendo mal, tiempo para perdonarte a ti misma, tiempo para que sigas tu camino, que te recuperes de este mal sabor y recuperar tu auto respeto, y todo lo que se pone en riesgo cuando se esta en una relación, por demás ilícita, por ahora te sientes mal, pero debes dejar que el tiempo pase, te vas a recuperar de esto, que no pasara de ser mas que un mal recuerdo diluido en tu futuro, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  31. En mi caso, mi esposa me fue infiel con un hombre casado, luego de casi 9 años de matrimonio en que yo di todo, sacrifique todo y por 3 meses en que me todo se me junto, y me puse de muy mal humor tiro al traste una vida y una hija pequeña, meses atras decía que era todo para ella que sin mi moriría pero decidio amar al otro, mientras que el otro ni siquiera le decía te amo, solo quería sexo ella ahora se siente mal pero no sabe si me ama, me mintio tanto, todo lo que una vez prometio se fue al traste.
    Yo por mi parte soy de esos marcianos que lo entrega todo, sincero y fiel como nadie, soy de los que se que en los bajones del matrimonio la carne es débil y no debo tentarme así haya alguien queriendo salir conmigo simplemente no lo hacía.
    Ella en cambio cayó con todo, creyo todas las mentiras del hombre, su familia dice que no me valoró, que soy un buen hombre, lo mismo le dice la psicologa a ella, que lo que hizo fue un error, ella se siente sucia, asqueada por lo que hizo, pero aún con mi perdón no siente más que cariño por mi, por mi parte siento que he desperdiciado mi vida con la persona equivocada ya que me sacrifique bastante y tolere su mal caracter y caprichos porque la amaba.

    Nunca pero nunca sean infieles y menos arruinar la vida de una familia, sobre todo me pone triste mi hijo pequeño, siento que el no se merece estar así y mucho menos que su familia se desintegre, el no se merece esto y menos yo.

    Es triste que yo como hombre valore más la familia y la estabilidad de una pareja estable (cuando se supone que el hombre es má poligamo) y que mi aún esposa (porque ahora no siento que sea mi pareja) a pesar de todo lo bueno que le brinde no supo lidiar con unos meses en que yo estuve mal, es triste ver que el amor infinito que decía tener por mi no fue tal, y peor aún ver la facilidad con la que el otro tomo mi puesto y se convirtio en el hombre más maravilloso del mundo, en su amor, en su tranquilidad, etc todo según ella.

    Ahora ya destrozado solo me queda recoger mis trozos y seguir adelante, lo que estoy seguro es que no volvere a dar todo en una relación ya que yo si puedo tolerar alti bajos pero veo que otras quieren que todo sea color de rosa y en el primer tornado en una relación tiran la toalla.

    Solo veo inmadurez en muchas mujeres, algún día encontrare a alguien que al menos piense sobre la familia y las relaciones de pareja como yo y sino tengo a mi hijo a quien le dedicare lo que me reste de vida.

  32. hola mi situacion es complicada estoy con un hombre casado el tiene 42 yo 18.
    todo empezo como un juego saliamos la pasabamos bien
    pero el desde un k comensamos a salir me dijo k era casado nunca me hablo mal de ella. jamas. el caso fue que ella viajo a españa por k tenia k secar unos papeles. nos vemos todos los dias ella lleva ya 7 meses aya pero todos los dias lo llama. Pero me he dado cuenta q ella solo quiere por $dinero cuando se fue ella le dijo que se quedaria 2años por el trabajo. el caso fue q a ella todo le salio mal y a hora quiere venir en 2meses. yo le decia a el q ella no lo queria pero a el eso nunca le importo y ya me ha a dado a entender q nunca la va a dejar. Incluso se va en 15 dias paara españa a pasar la navidad con ella y con su hija. y que quizas vuelva pero solo para que pasemos bueno osea me ha dado a entender q para q nos acostemos solamente. no se que hacer me desahogo viendo los foros. necesito muchos consejos.pero me enrende fue por q el estaba todo el tiempo conmigo ella estaba a distancia. a hora se van a ver a hora se va a ir a acostar con ella. logico hace ya 8meses q no se ven. y lo primero q van hacer es acostarsen. dios mio me duele en el Alma :cry:

  33. hola estube leyendo algunos casos y la verdad es que me identifique con mas de alguno hace 4 años que estoy con un hombre casado me siento pesimo por esto de verdad ya no se que hacer para poder dejarlo he tratado mas de mil veces pero no puedo siempre regreso a el se que no es ninguna gracia vivir asi pero que hago???? si lo quiero tanto le e preguntado que es lo que quiere de mi y lo unico que me dice es que me quiere…….que no quiere dejarme pero ya han pasado muchos años cuando me involucre con el por primera vez pense que sería solo una vez pero han pasado 4 años que e entregado ahora tengo 27 años y el 34…..que puedo hacer????…….necesito ayuda estoy muy mal con esto gracias…..por escucharme y por entenderme….

  34. Buenas noches
    estuve leyendo todos estos casos en busca de respuestas sobre como actuar ante una situación como esta, lo cierto es que se me presenta el caso de un profesor que al parecer gusta de mi, digo al parecer porque el solo se lo insinúa a mis compañeras pero no es capaz de decirmelo de frente, esta perso a esta casada pero utiliza sus mentiras y cuando las clases se prestan para conversar sobre ejemplos de la vida comienza a
    hablar sobre su “difícil” relación y que esta decidiendo divorciarse. Ya veo el porque hace este tipo de comentarios. Ahora que lo se, quisiera que me aconsejen sobre como actuar con el porque es mi profesor y seguro lo voy a tener que seguir viendo y sinceramente le he tomado idea.

    En vista de que nunca me ha insinuado nada de frente ya veo el porque hace ese tipo de com

  35. buenas, estuve leyendo este tema tan interesante como todos lo que se publica por aqui, a mi me pasa este caso llevo algunos meses en una relacion con un hombre casado y la verdad es algo terrible, se sufre mucho y aunque no quiera verme como una amante lo soy, soy la segunda, soy la que tiene q esperar que su esposa se valla a trabajar para poder hablar con el, la que tiene que esperar que ella salga con sus hijos para el poder salir conmigo y lo peor del caso es que el me hace creer que yo soy mas importante q ella y por supuesto el siempre se hace la victima :| pero la realidad por desgracia para mi es que me enamore a tal punto de querer estar con el, vivir junto a el pero debo ser realista y aunque duela se que se quedara con su esposa :sad: por eso a veces me arrepiento de haberlo conocido y tambien debi pensar las cosas y sus consecuencias

  36. Me da mucha rabia de pensar que somos muchas las que vivimos engañadas por un hombre que solo quiere sacar provecho, eso dicen todos que te aman que van a dejar a la esposa que quieren estar contigo… bla bla bla.yo dure 4 años con esa persona y al igual trate de dejarlo muchas veces y me convencia yo misma q si el estaba conmigo era porq me amaba, pero despues me preguntaba si me ama, porq soy su amante???
    esta relacion no me dejo nada bueno al contrario era un martirio para mi pensar q mi familia se enterara de q yo era la segunda, despues de la educacion q me dio mi madre despues de q por una igual termino el matrimonio de mis padres…en fin logre terminar con esto y lo unico q me kedo fue sentimiento de culpa, rencor hacia el,enojo conmigo misma, ahora el me culpa porq haber terminado su matrimonio..Yo estoy pagando la factura por lo que hice y quizas tmbn el lo pague porq me di cuenta q yo no era la unica a la q le mentia y hacia promesas, mientras ahora la esposa y sus hijas estan sufriendo..
    no entiendo ni podre entender como esq podemos caer de esa manera… solo espero q dios me perdone y que el deje de hacer daño y de jugar con la gente…

    • QUERIDA AMIGA MARY: (MARY GUADALUPE):

      Tienes toda la razón mi reina, pero esa cólera que sientes, la debes convertir en lecciones bien aprendidas, porque estoy segura que después de esta, no vuelves por otra, es totalmente cierto lo que dices, el hombre que es infiel, se vale de cualquier argucia para conseguir lo que quiere de una mujer, es lamentable que muchas mujeres se involucren en relaciones de ese tipo, porque lo que tu dices es muy cierto, ¿Por qué si tanto sufre con la esposa no la deja? ¿Si es tan feliz con la otra, porque no se va con ella?

      Sabemos muy bien que el hombre casado se acomoda en donde mas le conviene, a algunos se les hace habito tener una doble vida y muchas veces, no solo con una.
      al final del día, la mas perjudicada es la mujer, por un lado la esposa y unos hijos que se quedan sin el padre, y la amante que también se queda sufriendo, creo que en tu caso, lo que menos te corresponde es sentir culpa, porque su matrimonio se haya deshecho, porque si bien es cierto te metiste de por medio de esa familia, el hombre tenia toda la obligación de respetar a su familia, de respetarte a ti, porque sabiendo que no te podría cumplir se encargo de conquistarte, en todo caso la mayor culpa que tienes es de haber olvidado tus principios y como lo dices tu misma, haberte olvidado de la educación que te dieron en tu hogar.

      Te sugiero que no le escuches, porque al culparte a ti, solo esta tratando de “lavar su propia culpa” por que el sabe que actuó mal, pídele a Dios Jehová para que te ayude, para que te perdone y para que te ayude a perdonarte a ti misma, ahora sabes que no mereces tener una relación de ese tipo, no con tipejos de esa calidad, tomate tu tiempo mi reina, sana tu corazón, descubre lo bella e importante que eres, y ve hacia adelante, recoge tu dignidad, levanta tu amor propio, refúgiate en tu familia, toma la mano de Dios que no te deja sola y en su infinita bondad, pondrá vendas de amor a tu corazón lastimado, gracias por compartir tu experiencia, te aseguro que a mas de una que este en un situación igual, o a punto de caer tomara tu comentario en consideración, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: