Inicio > Mis Sitios > ¿Por qué tratamos mal a quien intenta ayudarnos?
¿Por qué tratamos mal a quien intenta ayudarnos?

¿Por qué tratamos mal a quien intenta ayudarnos?

¿Por qué tratamos mal a quien intenta ayudarnos? Hola mis amigas,
este tema es para todo aquel que lea con atención, todos cometemos errores, pero podemos aprender de ellos y ser mejores personas cada día.

Dios en su inmenso amor nos da talentos y virtudes, la cosa es averiguar qué podemos hacer nosotras por los demás.

Cuando hice esta página se lo comenté a Doral mis ideas, le dije que me gustaría ayudar a muchas mujeres que lo pasaban mal, Muchas mujeres lo pasamos mal y necesitamos que alguien nos escuche.ya sea en su vida personal o profesional. Ella siempre me apoya en todas las decisiones así como yo le apoyo a ella.
Lo cierto es que no sé qué sería de mí sin mi Doral o sin la ayuda de cada una de ustedes mis lectoras y de las que participan con sus valiosos comentarios. Hacen posible que toda mujer esté siempre ayudando a quien lo necesita.

No es fácil presentarnos cada día con temas que nos afectan a todas en las diferentes etapas por las que pasamos, pero siempre busco la forma de ayudar y llegar al corazón de todos vosotros para llenar espacios que muchas veces están vacíos.

¿De dónde saco las fuerzas y las ganas?
De Dios, sí, de Él, porque sin la ayuda y la facilidad de escribir que me da, nada de esto sería posible. Juntas podemos lograr mucho.Creo mucho que la mano de Dios está sobre todas nosotras, creo que hemos ayudado a muchas personas, así como ustedes nos han ayudado a nosotras, que escribimos y respondemos todo lo que está a nuestro alcance.

Sé que muchas veces fallamos, también nos equivocamos, muchas veces quisiéramos tener una varita mágica y ayudar a salir a todas de sus dificultades, pero no siempre lo logramos.
Quiero que seamos una familia, que los problemas de ustedes sean también los míos y los de Doral. Ella ama esta página, así como Alfredo y muchas de ustedes que son colaboradoras de Doral. Dios está en todas esas cosas, lo sé porque esta página la ideé yo sola y Dios me confirmó todo poniéndome a Doral en mi camino, y creo sinceramente que ha sido para que juntas ayudemos a todo aquel que necesite de nosotras.

Les pido que nos disculpen cuando no damos abasto con tantos problemas, no es por falta de cariño, es falta de tiempo. No se deben molestar ni escribir cosas feas hacia otras mujeres porque esta página es para ayudarnos, no para destruirnos.Si alguien necesita ayuda... Seamos comprensivas, cuando vean que alguien no tiene respuesta demos un poquito de nosotras mismas y respondamos, quizás esa persona el único lugar que tiene para desahogarse sea aquí, sobretodo si lo pide con buenos modales.

Yo les pido que seamos comprensivas hacia las personas que sólo tratan de ayudarnos, yo quiero y creo ser una pacifista, creo en la bondad de las personas. Intento que todas estemos bien y pido a Dios por cada una de nosotras, que cada problema que nos toque vivir nos ayude, y que nos de luz para seguir adelante en el difícil sendero de la convivencia.

Ayudemos, seamos constructivas, estamos aquí para escuchar y leer vuestras penas que también son de nosotras. Respetemos, hablemos con consideración, piensen que nadie paga nada, que nos somos médicosAyudémonos unas a otras. ni dueños de la verdad absoluta, pero tenemos las mejores intenciones para con ustedes.

La verdad es que este tema es para que reflexionemos y pensemos en ayudarnos y dar gracias a Dios de habernos conocido. Entre todas haremos que nuestro mundo sea mucho mejor.

¿Qué le parece?
¿Nos ayudarán a que nuestro trabajo sea mas fácil?
Creo que sí, porque yo sí creo en ustedes

Las quiero mucho, y a ti Doral todo mi amor y respeto por las largas jornadas que te ha tocado vivir aquí…

Shoshan

Actualización del 1 de Octubre: Se cierran los comentarios por abusos.

[tags]ayudar, colaborar[/tags]

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

76 Comentarios

  1. hola

    Antes que nada Soshan gracias a ti por tener la paciencia de crear temas de tanto interes y sobre todo por llernos a diario en lo personal se que han de tener mucho trabajo y creo que todas conprendemos el gran esfuerzo que hacen todos ustedes como administradores de esta gran casa virtual.

    GRACIAS A ESTA PAGINA muchas de nosotras hemos crecido y salido adelante en cuestiones de la vida y hemos hecho grandes amistades tambien que le dan valos a nuestros problemas

    ojala esta casita siga igual de unida como siempre y por mi parte Soshan y Doral las admiro y mis respetos para su trabajo

    gracias por todo amigas

    saludos DESDE LA PERLA TAPATIA MELY :mrgreen:

  2. AHY AMIX

    A VECES me da pena opinar con las demas amigas porque pienso que tal vez se molestarian jejejej pero de ahora en adelante si puedo opinar y ayudar pues AQUI TOY JIJI MAS PUESTA Q UN CALCETIN

    MUUUUAK A TODAS osea un besote jejejeje

  3. querida shoshan,este articulo creo nos identifica a todas las que estamos a diario leyendo y tratando de ayudar,no sabes la maravilla que haz echo al preocuparte de las mujeres que tanto necesitamos de una mano amiga,mil gracias en nombre mio y de todas las amigas tan queridas que componemos esta familia,creo que todas dejamos aqui un pedacito de nuestro corazon,porque cada vez que hablamos con alguien y tratamos de ayudarla o ayudarlo nos sale del corazon ahi esta la mano de dios,gracias nuevamente por darnos esta oportunidad de aportar con un granito de arena amiga shoshan
    recibe un gran saludo de esta chilena querendona,tambien mis saludos a todas mis queridas amigas
    nany

    nany

  4. MI QUERIDA ANGELITA DE ALAS CANSADAS, SHOSHAN:

    No es fácil por supuesto, la enorme empresa y responsabilidad que te echaste a cuestas, sin saber si iba a funcionar o nó en esta casita virtual que construiste con tanto amor para todas nosotras las mujeres, a pesar de todos tus desvelos, restricciones presupuestales, complicaciones con tu tiempo, tu salud que a veces se vé quebrantada por el exceso de trabajo y obligaciones constantes y repetidas, la falta de más dedos en tus manos y más luz, de la que ya tienes en tus ojos, con una espalda y un cerebro a prueba de fuego, que a veces piden a gritos descansar, pero no obstante todo éso y mucho más… tú te atreviste May querida, te arrojaste a implementar una causa nueva y noble en beneficio de la mujer.

    ¿Crees que no me di cuenta desde un principio, cuán tremenda pero gloriosa sería esta labor altruista que tiene como único objetivo y única recompensa, la alegría y satisfacción de poder servir a tus semejantes?.

    May querida, recuerdo muy bién aquel día de finales de Octubre del 2006, cuando llegaste a mí, para presentarme tu hermoso proyecto de vida en tus manos. Te ví tan radiante y llena de esperanza, tan emocionada y feliz, que no pude sustraerme a colaborar contigo en esta causa tan noble que también para mi humilde persona, es y siempre será: ¡Sagrada!

    No cabe duda mi querida May, que cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, aunque estos sean lo más inexcrutables y que no nos corresponde como seres humanos, cuestionar. Una manera muy hermosa de servir a la humanidad doliente por la voluntad de Dios, nuestro Señor, sin esperar nada a cambio, quizá una sonrisa, o la alegría de ver felices a quienes sufren y están pasando por grandes crisis emocionales sin saber qué hacer, ni cómo reaccionar, ni cómo funcionar en la vida, cuando ya son presas del dolor, de la soledad, del abandono, de la impotencia, y de la desesperación más total.

    No puedo dejar de reconocer que eres una verdadera mensajera del Señor, pues cada día, algo nuevo me lo confirma y me fortalece a seguir comprometida humildemente desde mi trinchera, a seguir contribuyendo con mis alegres bromas, a la recuperación y al bienestar muy personal y emocional de todas aquellas mujeres y también caballeros que han llegado a tu página en busca de una palabra de aliento.

    Algunas(os) se han quedado con nosotras, y han sido testigos de este largo viaje y esta ascención hacia la cumbre de la grandeza en el corazón humano. Otras(os), se han bajado del tren, dejando ir de paso la felicidad, que deseándola tanto, obviaron.

    Pero este tren sigue su marcha, y no queremos ni podemos saber, cuáles fueron sus causas, para bajarse en la primer estación. Quizá optaron por tomar otro tren, por otras vías más cortas, para llegar más rápido a su destino, con menos contratiempos May, y ojalá que así haya sido.

    La ruta es larga e infructuosa a veces, -bien lo se-, pero quiero decirte a tí, a todo tu equipo de colaboradores, a todas nuestras usuarias(os) permanentes, y a todos aquellos seres que nos visitan como lectores silentes, que Dios tiene un Plan Divino para cada uno de nosotros, y que las puertas de éste sitio web TODAMUJERESBELLA.COM, está abierto las 24 hrs. para que podamos servir a otros en la medida de nuestras capacidades, si así se los pide el corazón, porque no hay mejor forma de restablecer nuestra salud física y mental, sino a través del servicio incondicional hacia todo aquella persona que nos lo solicite.

    Estoy convencida de que no te equivocaste aquel día May peziosa, y que no voy a olvidar jamás tus lágrimas ni tus cansancios ni tus desvelos ni tus sacrificios por la entrega también hacia aquellas(os) que han atacado e interferido momentáneamente y de alguna manera tu labor, poniendo trabas y hasta trampas, para que la luz del Cristo brille con todo su explendor y poder en éste su templo corazón, que tú convertiste en una hermosa casita virtual para toda mujer.

    Ya para concluir, sólo debo decir, que no hay palabras humanas para agradecer a Dios, a un ángel baby llamado: SHOSHAN, a todas nuestras amigas y sobre todo a un ángel guardian que el Señor puso en mi camino, que se ha encargado de ser mi fuerza, pero que también lleva como estandarte, la no muy grata misión de señalarme mis errores con el ánimo de crecer juntos en la distancia, el tiempo y la eternidad. ¡Gracias a ti Alfredo querido!

    Pido a todos mil disculpas, pero mis lágrimas no me dejan continuar…

    Los amo supremamente en Cristo Jesús.

    Doral.

  5. hola.
    Felicito a los creadores de la pagina, yo supe de su existencia hace poco, un dia que andaba buscando una postal, y aunque no escogi ninguna de las que ustedes tenian en ese momento pues me parecio interesante los temas que trataban ademas me gustaria presentar uno pero no se como hacerlo, a donde dirigirlo en fin, si me pudieran orientar con eso, o saber si el publico puede publica temas o no.

    Sigan con su labor que estoy segura les deja muchas satisfacciones emocionales, esas satisfacciones que deja el saber que gracias a tu aporte pudiste ayudar a alguien.
    :razz: FELICITACIONES SINCERAMENTE PARA TODOS USTEDES. :lol:

  6. hola shoshan acabo de descubrir los temas de toda mujer es bella la verdad son super interesantes los leo todos los dias me motivan mucho gracias por tener un espacio para la mujer.felicidades a ti y a Doral

  7. Hola mis amigas todas de esta bonita y fortalecedora escuela, Doral y Shoshan felicidades.                    

    Esta muy bueno el tema y por ello, tambien consegui muy oportuna y valiosa, esta historia para compartirla con todos en este hermoso e interesante tema de nuestras bellas amigas Doral y Shoshan.

    “Había una vez un rey que no tenía hijos y que deseaba tener un heredero que le sucediese en el trono. Un día, puso un anuncio en el que invitaba a todos los jóvenes a llenar la solicitud para convertirse en hijo adoptivo de la familia real y en futuro heredero de la corona.  El único requisito que debían cumplir los pretendientes era mostrar amor a Dios y al prójimo. Un joven campesino, vio el anuncio y pensó en que no tenía posibilidad de aplicar debido a los harapos que vestía.  Entonces trabajo día y noche, para tener el dinero suficiente para comprarse ropa nueva. Metido en su traje nuevo se dirigió al palacio, dispuesto a convertirse en el próximo heredero. En su camino se topo con un pobre mendigo que estaba titiritando de frío, sin dudarlo el joven decidió darle su ropa y quedarse con sus viejos harapos, aunque esto significara perder su oportunidad frente al rey.  Sin embargo, como ya había llegado allí, se acerco  para echar un vistazo. Al llegar al palacio un grupo de cortesanos que esperaba en la entrada comenzaron a reírse de el, haciendo muestras de desprecio por su presencia. A pesar de indumentaria lo hicieron pasar a ver al rey.

    Nada más verlo, pensó que había algo que le resultaba muy familiar.  No sabia lo que era, pero después de unos minutos, se dio cuenta de que el rey llevaba la ropa que el le había regalado al viejo mendigo.

    El rey bajo del trono y lo abrazo fuertemente diciéndole: ¡Bienvenido seas, hijo mío, tu serás mi heredero!”

    Esta pequeña historia, me hace pensar que a pesar de los trajes, las tarjetas de presentación, los títulos y todos los tesoros que hayamos guardado…  el tiempo dejara al descubierto nuestros verdaderos valores, creencias, ideas y sentimientos.
     Es cierto que cuidar nuestra imagen es importante, pero  ser auténticos y coherentes con quienes somos realmente, nos permitirá proyectar nuestra verdadera imagen hacia el mundo y los demás. Hay personas que han usado tantos disfraces a lo largo de sus vidas, tratando de ganar la aprobación o el cariño de otros, que ya no pueden definir quienes son en realidad.

    Sabias que tenemos la responsabilidad y la posibilidad, de hacer un inventario esencial de vida  para poder conocernos y saber si queremos seguir actuando y viviendo como lo hemos hecho hasta ahora, o si por el contrario quisiéramos encontrar nuestro verdadero yo, cambiando el aspecto negativo, para incorporar algunos hábitos y creencias mas positivas a nuestra vida.

    Podemos descansar de la pesada armadura que usamos cada día para protegernos de los comentarios, las actitudes y las acciones negativas de otras personas, de la misma que vestimos para defendernos de cualquier peligro que suponemos se nos pueda presentar en el futuro, o la que cargamos para prevenir que nos vuelvan a traicionar, a abandonar o a maltratar como en el pasado. Tomemos la decisión de superar todo aquello que emocionalmente nos sigue afectando negativamente, para ser por fin nosotros mismos.

    Aprendamos a vivir el presente sin la carga del resentimiento por los recuerdos dolorosos y negativos, sin el temor por los comentarios pesimistas de otros, frente al futuro.

    Seamos auténticos, aun con el riesgo de no gustar o de no ser aprobados por los demás. Conocer nuestras capacidades y limitaciones nos permitirá aceptarnos y trabajar en nosotros mismos para fortalecer las primeras y superar las segundas; solo así, podremos sentirnos a gusto con nosotros mismos.

    Para ser auténticos.

    Deja de Aparentar. Se tu mismo, evita actuar o expresarte como lo hacen otras personas y deja de ver que los demas te imitan, eso solo lo ves tú, no te compares. Acéptate tal cual eres, encuentra tu propio estilo y siéntete confiado de mostrarte a los demás con naturalidad. Se el mismo en todo lugar.  Hay personas que cambian su comportamiento de acuerdo a las situaciones o los lugares donde se encuentran. Procura actuar de la misma manera, impulsado por los mismos valores en todo momento.

    Hazte mejor persona. Cambia aquellas cosas que no te gustan de ti. Mejora tu imagen cuidando un poco mas de tu cuerpo y tu salud. Llena tu mente de pensamientos más positivos y optimistas.
    Recupera y alimenta el entusiasmo por la vida.

    Ese eres un ser único y especial con grandes cualidades…  ¡Adelante!!  Muéstrales a los otros, esa persona especial que hay dentro de ti.

    GRACIAS POR SU EMPEÑO Y LABOR DESINTERESADA.
    DIOS LAS BENDIGA Y LES CUMPLA TODOS SUS DESEOS.
    soe* :smile:

  8. CHICAS LINDAS.. holass.. que buen tema nos encargan hoy mis queridas shoshan y doral..
    Efectivamente cuando una vive sumergida en el dolor y la desesperacion es dificl pensar que alguien puede ayudarnos y nos convertimos en nuestros peores verdugos..
    Si sufro es a lo mejor por que me lo merezco y fulano o sutano solo es una persona metiche pensamos..lo digo por experiencia propia pues lo pense por años…
    Nuestra madre es nuestra enemiga, nuestros hermanos son simplemente envidiosos en fin todos son malos.. y nosotras ¿que? las pobres victimas de nuestro dolor, no tenemos la capacidad de levantar la mirada y salir.
    Cuando tube la suerte de conocer esta seccion lo hise muy timidamente, es quiza un grupo mas de feministas o simplemente unas tias histericas pense .. soy muy sincera…
    Hoy despues de tanto tiempo . hoy en que mi vida esta reconstruyendose poco a poco me siento tan contenta de haberlas conocido, pues en uds si encontre la ayuda que necesitaba y me doy cuenta que cada dia que entro y reeleyo sus notas hayo unas amigas mas , quiza con problemas mas fuertes o menos fuertes que los mios, pero simplemente por el hecho de ser mujer tenemos demasiado en comun..
    Estamos dia a dia aprendiendo a compartir y a descubrir que unidas si podemos. que no somos tan pobres en espiritu si no ricas en amor y compañerismo que juntas no vamos a permitir que nos destruyan,
    Que juntas somos fuertes como la gavillas unidas, solas nos quiebran.. nacimos bellas y tenemos que seguir bellas, nuestras vidas y nuestras historias compartidas nos encumbran a lo mejor, al maravilloso deseo de ser existosas, quiza somos profesionistas o no , pero tenemos mil metas y mil sueños..
    Chicas juntas todo lo podemos….ahora me voy tengo sueño me espera una larga noche….besotes mil y gracias por ser la fuerza que todas necesitamos …
    Les quiere Danny. desde este rinconcito maravilloso de mi mar peruano…..BESOSSS…

  9. hola querida shoshan : que gran cosa que haya en el mundo gente como vos que tenga la predisposicion de servir al projimo , en mi caso creo que dios me guio hasta esta pagina para curarme el alma que la tengo herida y buscaba ayuda desesperadamente , es como si hubiera agrandado mi familia con muchos hermanos , la dulce doral y mi muy apreciado amigo alfredo que se preocupa tanto por cada una de nosotras las que lo encontramos en el chat cada noche esperandonos para saber como estamos, si nuestros hijos o familia estan bien de salud , si estamos cansadas o deprimidas , y tiene para cada una una palabra de afecto y muchos mimos que es lo que verdaderamente te cura las heridas , a mi particularmente me hace sentir muy acompañada ,apreciada y protegida .
    todas nos disputamos las atenciones de alfredo y nos ponemos un poco celosas cuando el se detiene a tratar a alguna en especial , pero sabemos en el fondo que esta ahi para querernos a todas y brindarse a la que lo necesita mas especialmente , con su trato tan rtespetuoso y afectuoso nos enseña tambien como debemos ser tratadas por los hombres y que debemos exigir por el hecho de ser madres hijas , esposas o solamente por ser mujeres .
    te quiero desir ademas shoshan que eres una mujer muy sabia ,por todo lo que enseñas y tambien porque solo una persona muy especial hace de esto un sacerdocio y le dedica su vida como lo haces vos , y que tenes los mejores colaboradores , lo que demuestra tu sabiduria una vez mas , les voy a estar infinitamente agradecida por su ayuda y me gustaria seguir su ejemplo y poder algun dia servir a alguien como lo hacen ustedes todos los dias . un gran cariño para vos , para la tan dulce y afectuosa doral y alfredo por supuesto que ya sabe lo bien que me hace el saber que esta ahi siempre .

  10. Hola queridas amigas:
    Al igual que muchas no tengo mucho tiempo de haber conocido este lugar y estoy feliz de haberlo encontrado eh conocido a tantas mujeres el poder compartir experiencias platicar en ese chat que nos dieron la oprotunidad de tener es tan gratificante, dejar aqui algun testimonio y leer a soshan y a doral es de lo mejor, tengo grandes amigas y prefiero no escribir sus nombres porque no quiero olvidar a ninguna las amo son grandes mujeres.
    Gracias Soshan gracias Doral por este espacio que nos llena de satisfacciones porque nos ayudamos tanto las unas a las otras, gracias Mi querido Alfredo eres un gran hombre algun dia vendras a mi pais Mexico y seras el mejor huesped que podriamos haber tenido la dicha de tener te has ganado a pulso el respero y el cariño de todas.
    Gracias otra vez a todas mis amigas Dios colme de bendiciones a cada una de ustedes.
    Las quiero suerte un beso a todas.
    Isabel Amalia

  11. Shoshan : gracias por todos los temas que me envias a diario de verdad edifican mucho mi vida, y yo lo comparto con muchas mujeres Dios te siga dando mucha sabiduria y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias……….te quiero. :razz: :lol:

  12. Mi Mensaje Especial para Shoshan y Sra. Doral y sus angeles caídos del cielo llamados colaboradores y seguidores.. Presente.-

    Solo quiero decir en mi humilde opinión que Benditas sean por cumplir dignamente con una hermosa misión.. ya lo dice un mandamiento.. es una excelente manera de transcender, compartiendo los conocimientos, las experiencias que lo van formando a uno y cuando lo hace con Amor como ustedes, que ponen de manifiesto lo mejor en cada palabra, en cada gesto, en cada detalle, en esta pagina.. yo creo firmemente que eso es darle sentido a nuestra existencia, cuando podemos permanecer en los corazones de las personas que conocemos y podemos dejar huella.. es muy bonito conocer labores como este y personas que marcan con su capacidad de Amar y Servir una diferencia en este mundo.. En hora buena y les confirmo y reafirmo lo que muchas veces he escrito en las diferentes opiniones y mensajes que he compartido con ustedes en este nuestro espacio, Son el reflejo de la gracia de Dios en sus vidas, un Enorme gusto conocerlas, ser parte de esta labor aunque sea de este lado y a todas los colaboradores que quizas no se ven pero estan ahi haciendo posible que esto funcione técnicamente..a tantas personas que estan detras de ustedes quizás como amigos o conocidos que compartieron en los inicios de shoshan lo que en su momento parecia un sueño juajiro o una idea loca y descabellada y que ahora se ha concretado en una hermosa realidad.. a todas las personas que estan detrás y que forman parte activa o pasivamente de esto al Creer.. al creer en un sueño de un alma noble..que se caracteriza por la grandeza de su mente y la pureza de su corazón.. hay cosas que se perciben a pesar y a través de esta pantalla y que quizás uno desconoce por eso me encanto este artículo en lo particular para que unamos fuerzas, esfuerzos, conocimientos, experiencias, intenciones maravillosas y podamos en verdad Ser y Hacer Mejor.. humildemente y con todo corazón me uno con ustedes para poder ayudar dentro de mis posibilidades y hasta un mucho más para poder contribuir a que este mundo sea mejor y lo vamos a conseguir siendo nosotros mejores.. sé que el mundo esta muy necesitado de ser escuchado, amado y valorado..asi que como dice una amiga mia.. este mundo volvera a ser paraíso cuando volvamos a ser Felices.. aprendamos a serlo, aprendamos a conocernos entre los que ya estamos aqui y no subestimemos el poder de nuestra ayuda, palabras o comentarios aunque no vengan directamente de ustedes como responsables en su mayor parte o de los mismos colaboradores oficiales porque aunque muyy gratificante es una ardua labor, que como se hace con amor,, se agilera la carga.. pero la verdad es que el cuerpo no tiene refacciones y tarde que temprano lo resiente y nos cobra la factura.. asi que queremos y seguirá siendo un placer tener a Shoshan y Doral para rato.. por eso Chicas Mujeres Bellas.. dejemos las solicitudes inmediatas y los reclamos y cambiemoslas por consideración, comprensión y justo Valor a quien hacen todo esto posible.. Respeto adicionales a todos ustedes y Enormes Felicitaciones y Bendiciones.. y descansen porfavor.. porque tiene que estar bien ustedes en todos los aspectos para poder Ayudar a los demas.. Gracias con el Alma..

  13. hola queridas shoshan y doral, conoci hace unos meses esta casa, y quiero agradecer a traves de estas lineas, lo mucho que me han dejado cada uno de los artículos, la verdad es que no he opinado mucho respecto a los temas, pero si estoy al pendiente de ellos, GRACIAS por este espacio, muchas de las veces me han cambiado lagrimas por esperanza, tristezas por alegria, desorientación por orientación, gran labor la k hacen uds. y c/u de los que hacen posible esta casita, Dios los bendiga y todo mi respeto…

  14. Hola a tod@s.

    Un abrazo enorme a la Osita Polar y a mis bellas amigas Doral, Maite, y muchas otras más. El agradecimiento es hacia ustedes que hacen posible que personas como nosotr@s podamos compartir, sentir, vivirnos y ayudarnos mutuamente.

    Sin ustedes, esto que hacemos ahora no hubiera sido posible. Muchas veces no podemos comentar, ayudar o simplemente leer algún artículo por cuestión de disponibilidad, pero créanme que cada gotita de su esfuerzo nunca será en vano ya que siempre tendremos un pedacito de cada uno de ustedes por cada granito del tiempo que nos han brindado aunque sea para leer nuestros problemas ya que somos concientes que a pesar de la falta de tiempo siempre están ahí, atrás de nosotros para ayudarnos.

    Le pido por ustedes, que Dios Todopoderoso les siga colmando de bendiciones y que el corazón cálido de cada una de ustedes nunca deje de latir a pesar de los tantos problemas que afrontan, que siempre estén con nosotras y que nos sigan regalando ese pedacito de su bondad que es tan inmenso como su alma solidaria y que ese brillo nunca se apague.

    Seguimos con ustedes y gracias a TODA MUJER ES BELLA por este espacio hermano para compartir.

    Las quiero mucho muchísimo pocotón :mrgreen: !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo de oso para mis amigas bellas.

    Linda.

  15. :oops: ¡Buenos dias! saludos a todas las amigos y amigos que visitan esta pàgina y en especial para ti Shoshan que la creastes con tanto cariño para dar una palabra de aliento a nosotras las mujeres. Muy poco escribo pero te leo todos los dias y el tema de hoy es muy interesante estamos en la vida para ayudar a los demàs ya sea en las buenas o en las malas y una sola palabra puede ayudar a una persona a salir de una crisis. Pase por esto y lo vivi con mi Dios amado atraves de èl sali de mi problema, esta pagina la consegui cuando ya habia superado todo y ahora ayudo a otras amigas que estan pasando por lo mismo y me siento bièn, gracias por el tema de hoy y que pasen un feliz fin de semana. :cool: Bay :cool:

  16. Buenos dias todos las muejres que visitan esta pagina y en especial un abrazote grandee y muchas bendiciones para Shoshan y Doral que Tienen un corazon :grin: tan lindo para responder y tenernos paciencia una a una.llevo 2 semanas compartiendo con ustedes estos temas tan interesantes, tan enriquesedores para nuestas vidas,les cuento que me ha parecido de lo mejor,jejeje siempre que llego a mi trabajo lo primero que hago es abrir esta pagina,y cuando estoy mal, triste,aburrida,me pongo a reflexionar en cada uno de los temas que me llegan al corazón y hasta me han echo llorar :cry:

    En el tema que has echo hoy mi shoshan pienso que es la realidad y que si.. ustedes estan aqui para ayudarnos y de verdad que debemos tener pasciencia en cuanto no nos responden, o si no diganmelo a mi que mi Doral no me ha respondido jajaja :cry: pero no importa el solo echo de crear esta pagina tan hermosa que hace que nos desahogemos y compartamos tentas experiencias significa mucho para mi.Le doy muchas gracias a Dios x la vida de ustedes y cada una de las muejeres guerreras y vistuosas que visitan este lugar ya q tambien me han ayudado en mis dudas.

    las quiero mucho Shoshan y Doral:wink: que Dios las siga bendiciendo cada dia y les siga dando mas sabiduria y templanza para con nosotras :razz: y apesar de que no he dado muchos aportes a los temas siempre estoy pendiente de ellos.

    Bendiciones
    Desde colombia Canelita22 :wink:

  17. amanecer cautiva del amor

    “MIS AMIGOS SON MI UNICO PATRIMONIO, PERDONADME PUES, MI AVARICIA AL ATESORARLOS”

    OSITA CONSENTIDA SHOSHAN, MI BELLA DORAL.

    No se como empezar a escribir lo que quiero decir, a veces soy muy mala para improvisar, pero los motivos son muchos, cuando el corazon calla lo que la boca quiere decir, cuando por fin las palabras fluyen y se dispersan, cuando encontramos respuestas ala preguntas que por años han estado agazapadas como fantasmas en el fondo del corazon, encontramos un espacio donde por fin nuestras palabras dejan de hacer eco en el vacio.

    Hace mucho tiempo, MUCHO!!, cuando no se conocia la palabra “computadora personal” (p.c) me limitaba a hacer charlas conmigo misma, a fabricar conversaciones e inventar respuestas,
    en mi mente fabricaba un diccionario, que serviera en un futuro para alguien que buscara el significado del amor, del dolor, el significado glorioso de aprender a volar aun con las alas cortadas de tajo por la traicion.

    Un dia ,un glorioso dia, me conecto y me encuentro con una hermosa tarjeta virtual que alguien (no recuerdo quien :sad: ) me
    envia,
    Autora: SHOSHAN, asi decia, y empiezo a pulsar botones y teclas y encuentro este hermoso lugar, no me pude resistir y entro con un nick, haciendo honor alo que hasta entonces era (desconfiada) y escribo mi comentario sin esperar nada, pero :shock: SORPRESA!! :shock: alguien me contesto, un angel llamado DORAL.

    Desde entonces estoy aca ,donde tengo el honor de ser parte de todas ustedes, donde puedo poner en practica lo que la vida y las escuelas me han enseñado, un lugar donde ademas de la dicha de tener un hermoso jadin de bellas rosas, mi vida tambien esta adornada con dos hermosos angeles, DORAL. SHOSHAN, nunca podre olvidar el apoyo , el amor, que me hicieron sentir durante el reciente desgarrante dolor de perder ami amada hermana.
    Como olvidar el apoyo de todas mis amigas, de mi muy especial amigo AlFREDO CARDENAS, no quiero dejar mi agradecimiento escrito en algun lugar donde no sea leido por ustedes, por eso, me tomo la libertad de hacerle paste:

    A TODOS/AS LAS/LOS AMIGOS/AS .
    Es todo mi deseo escribirles a uno por uno sus comentarios , por razones tecnicas, creo , no salen, pero quiero que sepan que cada una de las palabras, cada mensage de consuelo ha sido leido y atesorado en el corazon, queria comentarles tambien que imprime todos y se los hice llegar a mi madre, al esposo y mis dos sobrino.
    Algunos fueron leidos en la despedida del duelo, en agradeciemiento para “TODA MUJER ES BELLA.COM” en general, no todos por lo largo de la lista.

    ANGY, IZABEL AMALIA, KLDF, INCREDULA DEL AMOR, SAKURA, RAMITA, SHEVY, GLORIA, HANNY-07,ALAS CONNY, MONITA, MAYA, LENNYS, ANONIMA, PRISILA, NANCY, DANUELLA, CARRAMBERA, GILLERMO CANO, GLADYS, ALFREDO, AMIGO TAN QUERIDO, KARYANNA, JOSE MANUEL ACOSTA ALMA _42, ZULY, FAVIOLA, GLORIA M, ROSARIO BTA, ROSI, DAMA, MORENA, TATI.CLAUDIA, MALE, JANE, SUSSIS, MACARENA.
    si se me escapo algun nombre, pido perdon por eso.
    Amiga MARIANA, si me lo permites, en el servicio religioso que se le hara a mi AURY, (AURA) ese es el nombre de mi hermana, manana, leere el poema que tan finamente me enviaste.

    y a ustedes OSITA y DORAL una vez mas gracias por este espacio, gracias por estar conmigo y disculpen que sin consultar con ustedes, hice mi agradecimiento en publico ,para TODA MUJER ES BELLA en general. LAs quiero mucho a todas, su amiga siempre…yo

    Les pido disculpas por esto, es solo una muestra de todo lo que tu OSITA Y DORAL,nos dan sin pedir nada a cambio, una muestra de lo que su trabajo tesonero hace en nuestras vidas, una muestra de todo el agradecimiento que nuestros corazones atesora, nuestras palabras ahora son escuhadas y nuestras preguntas tienen respuestas, GRACIAS, gracias por permitirme ser parte de este hogar donde reina el amor, que ustedes nos dan a manos llenas, gracias por la oportunidad, el honor que me dan para tratar de trabajar con ustedes, y colaborar asi un poco a aliviar el dolor y dar amor a nuestras amigas y a quien lo necesite.

    Mujeres: ARRIBA CORAZONES!! tenemos una casita donde somos amadas y respetadas, nos aconsejan, y nos jalan las orejas cuando asi es necesario, las quiero mucho a todas, ALFREDO CARDENAS gracias por estar cuando te necesitamos, aunque ya esto parece testamento, devo pedir permiso para retirarme, mis lagrimas no me dejan seguir, los quiero.

  18. Hola amigas buenas… :wink: esta pagina es muy bella… y ya es parte de mi vida de mi pc… cada vez q llego de algun sitio habro a ver q tema nuevo tienen… y pues este comentario que hace shoshan es comprensible… todos tenemos cosas que hacer y no se puede estar siempre sentadas ayudando pero eso no significa que exista las necesidad de decir cosas feas… como dice shoshan.. tiene mucha razon… :wink: se les quiere chaup

    gisele

  19. hola mi querida Shoshan y apreciada Doral…y a todas las personas que aportan con su granito de arena para llevar a cabo este pagina y mas q pagina es un reflexion psicologica y un descanso espiritual que cada persona encuentra a quí.
    comentarles, que este tema personalmente me ha llegado bastante..es muy lindo, es cierto..la verdad que no simplemente hay que dar para recibir..si no mas bien..dar sin esperar nada a cambio porque nuestro divino creador Dios ..nos ira a recompensar el doble ,aca en la tierra y alla en el cielo.
    es importante mencionar que debemos ser utiles a la sociedad,y debemos hacer siempre algo provechoso para la humanidad..es mejor y mas beneficioso si uno lo hace de corazon o con amor.que le salga o le nasca del corazon..
    debemos vivir buscando nuestra estrella..y se deben preguntar ¿cual es mi estrella? ..la respuesta va a estar..en que la estrella es algo que nosotros querramos ver realizado…alguna meta..algun sueño..hacer obras de caridad…ayudar a los enfermos…visitar las carceles..ayudar a los niños de la calle….visitar ascilos de ancianos…ect….ect..alli esta el detalle..debemos buscar desde ahora nuestra estrella..y no solo buscarla..creo que no hay otra cosa mas linda que alcanzarla…debemos ayudar al que necesita de nosotros..y no se olviden de dar las gracias siempre Dios por todo..
    las quiero un monton…!!!!besos :arrow:
    selva patricia

  20. :wink: Mi querida, admirada y respetada SHOSHAN…

    mil bendiciones recibirás a diario por tu labor invaluable: Ayudar sin esperar recompensas humanas, solo DIOS podrá premiarte por tus esfuerzos y sacrificios constante para mantener esta casita al aire… :mrgreen:

    TU junto a DORAL nos han permitido expresar nuestras preocupaciones, malestares, tristezas y pare de contar , encontrando en esta casita :razz: un refugio sin restricciones ni criticas destructivas…

    a ustedes MIL GRACIAS POR ESTAR ALLÍ PERENNEMENTE y a todos los colaboradores q hacen posible q estemos acá y expongamos nuestros comentarios, siempre hay una palabra de estimulo y gratificación q nos impulsa a ser mejores personas… :roll:

    Tengo el honor de ser una de las moderadoras de esta casita, aunque las amis lectoras siempre esperan es una palabra de Doral :wink: , yo sigo con mi labor de dar mis palabras de consuelo, ayuda y solidaridad a quien lo amerite, aun cuando no recibo ni un gracias por parte de quien recibe el comentario :sad: , no importa uno ayuda sin esperar encontrar lisonjas en el camino, mi misión es ayudara quien lo necesite y por que Dios me dice q es lo q debo hacer ya q solo a él tendré q darle explicaciones en el día de mi juicio final :lol: y estaré preparada felizmente de hacerlo, porque ustedes me han ayudado a crecer y a aumentar mi amor por el ser humano desvalido y solo…

    Quien no agradece una ayuda o la mal interpreta :cry: quedara en su conciencia y en su corazón, nosotros los q estamos acá, de forma desinteresada tenemos la satisfacción de obrar en nombre de Dios y del amor divino y eso vale mas q todo el oro del universo… :grin:

    Saber q contamos con hermanos y amigos leales q siempre estarán allí cuando los necesitemos y q por mas pruebas y obstáculos q se nos presenten en nuestro camino, seguimos y seguiremos luchando contra la voluntad del maligno en tratar de interferir en nuestra hermosa labor, la labor q nos dio Dios: dar amor y llevar a través de esta casita una palabra de aliento a quien lo necesite y valore… :mrgreen:

    GRACIAS MIL GRACIAS…

    ADELANTE MIS PRECIOSOS Y VALIOSOS AMIGOS Y HERMANOS SHOSHAN, DORAL, ALFREDO, CAUTIVA, KIWYS, CONY, SUSI, SAKURA, MARIPOSA, GOZO, BETH8811 Y un sin fin mas q no terminaría la lista si las sigo nombrando :oops: , sorry mis muñecas por omitirlas pero ustedes saben q las quiero un universo y q pueden contar conmigo cuando así lo necesiten… :wink:

    ÉXITOS

    Y DEJEMOS ATRÁS LA ENVIDIA, LA CALUMNIA Y LAS MENTES INSANAS QUE SOLO BUSCAN DESACREDITAR A QUIEN NOS TIENDE UNA MANO…

    SEAMOS AGRADECIDOS CON DIOS Y CON LA VIDA POR TODO LO QUE TENEMOS Y POR LAS PERSONAS Q AUNQUE LEJOS ESTAN JUNTO A NOSOTROS… :wink:

    Quien mal obra, mal acaba…recuerden siempre eso… :shock:

    Se despide desde este paraíso llamado MARACAIBO, una ciudad de VENEZUELA… :smile:

    SU AMIGA INCONDICIONAL…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    P.D: Sorry x el error :oops: de donde envié este comentario…
    asi ya esta arreglado, esta donde debe ir… :lol: :wink: :roll:

  21. MAITE QUERIDA:

    Tranky mi niña, todo bién… tu mensaje es precioso, dejaremos una copia en el otro temita donde lo pusiste originalmente, no lo quitaré, es muy hermoso.

    Gracias, TQM

    Doral.

  22. :arrow: Disculpe usted, pero si es cierto desgraciadamente siempre tratamos mal a quien nos quiere ayudar, quizas sea porque somos seres humanos, pero lastima de la gente que siempre sea así, de malagradecidos.
    Mi forma de ver en esta pagina es como dicen ustedes PARA AYUDARNOS ENTRE TODAS, O ALIVIANAR NUESTRAS PENAS, ustedes son como nuestros amigos que no conocemos y quien siempre nos escuchan, nos aconsejan que hacer o un mejor camino para seguir.
    Yo si agradezco mucho mucho el haberme tropezado con esta página es hermosa y si es hermoso todo lo que presenta, pues cuan hermosa debe ser la gente de quien viene, muchas gracias por escucharnos a todas y siempre ponerse en el lugar de nosotras y entendernos. Gracias.

  23. holisssss mix amixxxx qq lindo tema como siempre tan interesante y si muy lindos mis amig@s q opcupan este espacio la verdad yo si estoy agradecida con todos ustedes xq me han ayudado mucho aunq para decir la verdad no soy de las personas q le gusta hablar de su vida personal asi x asi y sobre todo con gente extraña ,lo digo extraña xq no se con quien hablo solo hablo tras de una pantalla y un teclado :razz: ,pero la verdad me siento muy bien aqui tratando de ayudar y q me ayuden a resolver problemas ,sobre todo dar gracias a Dios xq quiera o no tengo q reconocer gracias al empujoncito q Dios me ha dado x ingresar a esta pagina y x intermedio del eh recibido consuelo de parte de ustedes ,a ti mi Doral queridaaa q me has escuchado ,a ti tmabien mi amigo Alfred q eres una persona muy especial ,mil gracias a este grupo TODO MUJER ES BELLA ,a mix nuevas amistades Cautiva del Amor ,gaviota Viajera, Pepe el gran cocinero buenas recetas q nos da :smile: , Nany , Tatis ,Patty , el BB Laureano Mayte, Mely etc.
    QUE VIVA TODO MUJER ES BELLA!!!! q siga pa delanteeee y tambien q viva las lindas postales de nuestra amiga SOSHAN!! :wink: :mrgreen:

  24. UPSSS yo cabeza de pollo se me lo olvido a mi princesita amanecer cautiva del amorr ,je q mala agradecida yooo :oops: justo me olvide de ella eso me pasa x escribir de volada :mrgreen: :neutral:

  25. GLADYS HEY….

    Si tú tienes cabeza de pollo, imagínate a las pollitas copetonas atrás de los gallos, jajajajajaja ahhh pos así tengo yo las piernas…¡DE POLLA RANCHERA!, jajajaja…. (broma)

    No problem mi reinita, afortunadamente tu princesita CAUTIVA, es muy comprensiva y seguramente te cobrará doble tu olvido, pero en el chat… jajajajajajaja allá nos vemos mi corazona de luz…

    Te queremos,

    Doral.

  26. amanecer cautiva del amor

    PARA TI MI QUERIDA MAITE VENEZUELA.

    Mucho me complace “verte” por aca, no habia tenido la oportunidad de preguntarte como seguiste de tu ojito, tienes que cuidarlo amiga, sabes que necesitamos mas de cuatro ojos,jijijiji para estar en esta nuestra casita, pero como solo tenemos dos lo mejor es cuidarlos.

    Yo al igual que tu, tengo el honor de ser moderadora de esta casita, y si amiga, es cierto , se que las personas que exponen sus problemas e inquietudes esperan siempre un comentario de DORAL, tambien estoy segura que nuestras lectoras saben que lo que se les aconseja, las palabras de consuelo, y cualquier ayuda que se les pueda proporcionar son con mucho cariño y sinciridad, y que gratificante es saber que de una u otra forma nuestras palabras encuentran el blanco perfecto.

    Seguimos en la lucha amiga mia, a pezar de los obstaculos y contratiempos, DIOS nos ha de ayudar quitandonos del camino las cosas o gentes que con sentimientos mal intecionados, tratan de ponerse en nuestro camino con sus palabras salameras e hipocritas para entorpecer nuestra labor, y mas que todo tratan de poner en mal esta nuestra casita, y las personas que no se limitan ni en espacio ni en tiempo para mantenerla a flote.

    DIOS ha de poner un poquito de gratitud en sus corazones, para que este espacio que ha sido fuente de refleccion para ayudarnos a crecer, sigamos adelante porque siempre habra quien necesite de una palabra de aliento y corage, aunque no lo valore.

    Trataremos siempre de no dejar que cuando la envidia escupa su veneno, que no nos toque ni afecte en ningun sentido la labor que hacemos sin esperar nada a cambio, gracias amigas SHOSHAN, DORAL y todos los que hacen esto posible, gracias por este lugarcito, que aunque esta dedicado ala mujer, tenemos caballeros que engalanan nuestras vidas, con su disposocion desinterezada que no sea su interez por vernos felices.
    los quiero mucho a todos, y tu MAITE, espero que todo este mejor en la familia, que los bebes sigan mejor y que tu estes bien, mira que se te extraña y se te quiere.

    Tu amiga siempre….yo

  27. hola queridas shoshan y doral, no podia pasar sin decir muchas gracias por todos esos temas tan lindos. y darnos la oportunida de decir lo que muchas veces callamos gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar aqui. y todas las amigas de este hermoso lugar , Dios las bendiga queridas shoshan y doral :smile:

  28. jajaaajaa eso ya toy viendo upsss :roll: eso me pasa x ser tan apresuradaaaaa :oops: :mrgreen:

  29. :wink: Mi bella y querida hermana doral… :mrgreen: Dios te bendiga por ser el ser divino q eres: un angel en la tierra q trabaja junto a un equipo q solo busca dar el aliento y el estimulo a quien lo necesita…

    EXITOS MI NIÑA HERMOSA…

    TE QUIERO MUCHO….

    TU HERMANA VENEZOLANA…

    MAITE :mrgreen:

  30. Hola mi Paloma Iu… :wink:

    Cariño lindo acá siempre estaremos para cuando les haga falta una mano amiga y una palabra q nos haga ver la realidad…

    Dios se encarga de juzgar las acciones de todos… :eek:

    así q si todos a quienes nos tienden una mano se les paga con desprecio y mal agradecimiento, arriba esta Dios y él sera el se encargue de juzgar,
    uno debe cumplir con los mandamientos divinos:
    Hacer el bien sin mirar a quien y
    amar al prójimo como a uno mismo…
    solo así tendrás tu conciencia limpia… :wink:

    exitos mi reinita…

    Tu amiga de siempre…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  31. que larguero…!!!! hay no se ve muy lindo pero esta muy largo … de pana ….

  32. :mrgreen: Holis mi Gladys querida…

    cariño mio, vale mas el afecto real , nacido del corazón y q se muestra a través de un monitor, q mil personas de carne y hueso q lo único q hacen es sembrarte en el alma las dudas y el desconcierto, hay un dicho q reza: mas vale solo q mas acompañado…

    así q prefiero, particularmente, quedarme con mis amigos y hermanos virtuales q me dan su amor, su tiempo y sus consejos y no con aquellos q tengo alrededor y solo me lastiman :cry: , aunque no todos sean así, ya q tampoco es bueno generalizar, ya las malas personas las encontramos donde sea… :wink:

    Sabes q siempre podaras contar con todos nosotros, estamos acá para crecer juntos y buscarle soluciones a las dudas q se nos presenten en la vida, si de algo vale las palabras es para estimularnos y hacernos ver lo q podemos y lo q no podemos lograr a través de la lucha diaria por seguir viviendo en un mundo feliz y acorde a nuestras necesidades…

    somos una familia q olvida los errores y refuerza los logros… así q mi querida y bella hermana, éxitos en tu vida, sigue adelante y q no exista objetivo en esta vida q tu no puedas lograr,
    el universo es tuyo, solo espera q salgas a conquistarlo… :mrgreen:

    tu amiga y hermana por siempre…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  33. Mi preciosa hermanita AMANECER CAUTIVA DEL AMOR :wink:

    Gracias mi reina hermosa por tus palabras… y si así debe ser, seguir luchando contra viento y marea, q nada de los percances q se nos presentan a diario sea motivo de frenar esta obligación moral q tenemos, como lo es ayudar a los q necesitan una mano amiga en quien confiar…

    Nos ha tocado pasar por situaciones engorrosas en estos últimos días y semanas, pero nada de eso ha podido disminuirnos las ganas de seguir instaurando el amor y una palabra sabia a quien hemos podido dárselas, ADELANTE MI VALIENTE Y SABIA HERMANA…

    DIOS te premiara por todo lo q te ha tocado luchar en tu vida, cada una de tus lagrimas y sufrimientos nuestro padre celestial las recompensara en su debido momento…

    DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE…

    ÉXITOS MI REINA DE LUZ Y DE AMOR… :wink:

    TU HERMANA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  34. Mis queridas amigas que tanto admiro y respeto mi señora DORAL, SHOSHAN, mi amigasa del alma AMANECER, MAITE que por cierto, yo te doy las gracias ahora si en algun momento me has dado un consejo y no te he dado las gracias, nunca es tarde y ten por seguro que se te aprecia en el alma tu labor en esta casita, que ya es de todas las mujeres que formamos parte, la verdad si les soy sincera no entiendo muchas cosas que actualmente estan pasando por esta casita, y espero en Dios me permita algún día disernir esas dudas con la señora Doral, Shoshan con cualquiera de nuestras moderadoras, o inclusive con nuestro moderador estrella y gran amigo Alfredo, es una duda que me baja los animos y a veces hasta me hace sentir triste, pero de cualquier manera yo les estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por mi, que se den cuenta de la gran persona que hay en mi y de la falta que me hacia tener amigos sinceros, aqui he encontrado eso y muchas cosas más, mi querida OSITA POLAR yo en lo personal la admiro y la respeto por sus ganas y su tesón de buscarle solución a nuestros problemas que dicho se ha de paso, ninguna obligación tiene y además que lo hace sin pedir nada a cambio, gracias por dejarme entrar en sus vidas y dejarme sentir que existo y que valgo, Señora Doral a usted que le puedo decir que no le haya dicho ya, es una mujer excepcional y digna de admirar!!!

    Por otro lado al igual que como dice mely a veces yo he intentado aconsejar pero siempre existe el temor de que te lo tomen a mal o que piensen que no tienes porque meterte, pero siempre he querido tomar ese riezgo porque no me importan las consecuencias si esta en mi ayudar, aunque sea con palabras lo seguiré haciendo si me lo permiten…gracias por todo se les quiere mil…

    PD. no señalo mas nombres porque nunca terminaria pero aquellas que se toman la molestia de leer mi comentario y que te tenido la suerte y la dicha de conversar con ellas y asi entablar una amistad, sabrán que estan en mi corazón y en mis pensamientos.

  35. haaaay se me olvidaba, en un tema entro otra persona con el nombre de CONNY, no se si alguien se haya confundido pero yo soy CONY solo con una “N”, quise aclararlo para que no haya confusiones gracias por leerme!!! :eek: :eek: :smile: :smile:

  36. gracias mi maite linda con tus palabras tan lindas me matastessss je :mrgreen: y si ps le agradesco infinitamente x escucharnos y a seguir adelanteeee :wink:

  37. MI QUERIDISIMA CONY:

    Soy yo quien voy a dar respuesta públicamente a tu inquietud mamita querida, si tú me lo permites por favor:

    Hablaré con propiedad, claro, y sin la menor intención de ofender a nadie en especial, o a nadie en particular, pues nuestro léxico amoroso, tanto departe de SHOSHAN, de todos nuestros MODERADORES y mi persona incluída, ha sido siempre compartido de la forma más sana, franca, abierta, sincera y amena que nos ha sido posible, a lo largo de todos nuestros temas cielo, en los que algunos, posiblemente han sido más fuertes que otros, llegando a cumplir el objetivo propuesto y a hacer mella en la conciencia de quienes no están afiliadas(os) a esta web de TODAMUJERESBELLA.COM, con un propósito definido, obviando que tampoco existe mucha disposición de ser parte de un engranaje amistoso y duradero. Existiendo por supuesto pruebas contundentes de ello, y elementos suficientes como para rebatir cualquier reclamo que pudiera llegar a la Administración General de este sitio, que tan ardua y amablemente supervisa permanente y constantemente todos y cada uno de los aportes, su contenido, su procedencia, y su calidad humana. No sin pasar por alto también la intencionalidad que traen inmersas (entre líneas), las letras que ingresan a nuestra casita virtual, las 24 hrs. del día y los 365 días del año.

    No se hubiera mencionado ésto de no ser porque una de nuestras amigas y hermanas: Tú, exige una aclaración del por qué se ha sentido ultimamente, un ambiente denso y cargado en todos y cada uno de los páneles de nuestra casita, especialmente en el CHAT DE MUJERES. Aclaración que merece ser expuesta de manera amplia, directa y objetiva.

    Desde hace algún tiempo, nuestro cuerpo de supervisores, investigadores y evaluadores de TODAMUJERESBELLA.COM, ha venido observando una serie de irregularidades no muy gratas por cierto, que afectan la imagen de nuestra casita virtual. No sé con fin lo han venido haciendo, ni nos interesa saberlo, pero que arrojan los mismos resultados, y eso es lo único que importa aquí y ahora informar.

    Y tú nos informas que en otros temas, has observado que entra otra persona con tu nick, aclarando por supuesto que no se trata de tu persona, sino obviamente de tu nick clonado.

    Mi vida, no eres la única a la que le ha pasado ésto. Yo misma he tenido que deshabilitar esos mensajes que han entrado en mi nombre, no una, sino varias veces con mi propio nick, dejando cizañas en esos mensajes groseros, burdos y por demás altaneros, prepotentes y dementes, que a mí, jamás se me hubiera ocurrido dejarle a alguien, ni siquiera por venganza o por despecho contra nadie. Jamás me hubiera pasado por la mente dejarle a nadie algo tan sucio y tan encaminado a fines de fricción y desintegración.

    Pero tú y yo no somos tampoco las únicas clonadas con la intención de molestar. Se han detectado otros mensajes que no vienen de quien deberían ser, ni del lugar de donde sabemos llegan fieles y constantemente. Los tableros de control del servidor de TODAMUJERESBELLA.COM no mienten, las cifras cuentan y las intenciones también, -repito- no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que ésto sucede, sino que ya van varias veces las que se han detectado mensajes que vienen adulterados y clonados, incluso como visitantes de única vez, me explico más:

    No sé si alguna de vosotras haya prestado su nick y su contraseña a alguna “amiga de su confianza”, para dejar en nuestros temas, mensajes en su nombre, si lo han hecho alguna vez, o han aceptado hacerlo sin ninguna mala intención, no lo repitan por favor, ésto es más delicado de lo que parece, porque si sus datos llegaran a caer en manos sin escrúpulos, TODAMUJERESBELLA.COM, no se responsabiliza de sanciones que van desde una llamada de atención pública hasta expulsiones por malos manejos sin previo aviso. “QUE QUEDE CLARO PARA TODAS POR FAVOR”.

    Cada una de nosotras es responsable de lo que escribe, pero tambien es responsable del uso que se le da a sus datos y a su computador. O bien; algunas de vosotras quizá entren a nuestra casita virtual desde un ciber de su comunidad, “OJO, NO DEJEN EVIDENCIAS DE SU CONTRASEÑA NI DE SUS NICKS”, borren todo vestigio, antes de salir, para prevenir malos entendidos y molestias innecesarias.

    Creo que todas merecemos respeto en ese sentido tambien, y considero de muy mal gusto, y una pobreza muy triste de espíritu, que se fraguen complots deliberados en contra de nosotras mismas por abajo del agua. Todo se sabe tarde o temprano, el sistema de red de nuestro servidor no es tonto, ni se duerme como podría pensarse.

    Nosotros como Equipo humano, al servicio de nuestros semejantes, podremos fallar alguna vez, como acertadamente explicó SHOSHAN, no somos perfectos, también podremos estar desvelados, cansados y agotados, pero también nos anima y nos levanta la esperanza de llevar la palabra justa a quien está sufriendo en medio de grandes crisis emocionales, y en la medida de nuestra capacidades, queremos seguir sirviendo.

    Pero no considero noble ni justo, que de un tiempo a la fecha, nuestra casita virtual se vea afectada por intrigas vestidas de disfraces, dobleces, falsedades y mentiras y mucho menos que se piense que atacando a una o a dos personas por medio de terceros comedidos (por el medio que sea), van a lograr sus objetivos.

    Han llegado al correo privado de Shoshan y también al mío; reenvíos de algunos mensajes que en verdad nos entristecen. Nuestra Osita Polar tan querida y mi humilde persona, hemos tratado siempre de conciliar los malos entendidos, hemos invitado con el corazón a modificar este tipo de actitudes toxicas, que no benefician ni favorecen a nadie.

    No es SHOSHAN por lo tanto, ni DORAL, ni los MODERADORES, los más afectadas con esas cizañas e intrigas inconcientes y por demás enfermizas…Es la labor de todas nosotras la que recibe de frente y con mucho dolor esas influencias nefastas Cony querida. Es nuestra casita virtual la que se está des-virtuando con esas obras malintencionadas de mentes desquiciadas que no están dispuestas a bajarse de su pedestal…-¡Qué tristeza tener que decirlo así!, creo que cualquiera que tenga sangre en las venas y tantito sentido común en el corazón, se desanimaría con éstas cosas, como tú bien lo has dicho y es comprensible.

    Pero no todo está perdido amiga de mi corazón, sábelo bien por favor, y es el deseo de SHOSHAN Y MI PERSONA, que todas nuestras amigas y amigos sepan, que aquí no se exilia a nadie sin haber dado motivos, ni se ataca jamás a nadie, pero eso tampoco indica que obviemos nuestro derecho de poder defendernos con todo el honor que merece TODAMUJERESBELLA.COM.

    Esta no es una guerra sin cuartel. Este sitio es un cuartel femenino-pacifista donde no aceptamos ni permitiremos jamás la guerra bajo ningun motivo, excusa, pretexto ni circunstancia, y todo lo que venga a nosotras, o sea recibido por la vida legal y honesta, es y siempre será bienvenido, ¡A nuestra espalda, nada!.

    Por lo tanto concluyo mi Cony tan querida, diciéndote que todo está bajo control porque: “DIOS ESTA AQUI CON TODAS(OS) NOSOTRAS(OS), LE DUELA A QUIEN LE DUELA, y a quien no le duela, es porque está con nosotras(os) y está con DIOS.

    Es muy claro de entender que quien no está con DIOS…¡ESTA CONTRA EL!. Eso es todo.

    Bendiciones supremas para ti y todas nuestras amigas hoy y siempre.

    Doral.

  38. HOLA AMIS DORAL

    SE ME OCURRIO SI PUEDES PONER UN TEMA SOBRE “LOS CAMBIOS DE CARACTER EN LAS MUJERES” ES QUE ULTIMAMENTE LO VEO DE CERCA AMIX JAJAJAJA UN DIA DE ESTOS TE PLATICO

    SI AMIS CREES Q SEA POSIBLE PORQUE HAY O HABEMOS MUJERES Q UN DIA SOMOS UN PAN Y OTRO GUAUUUUUUU TRATAMOS A LOS DEMAS CON LA PUNTA DEL PIE

    ES TODO MIS QUERIDAS

    SALUDOS DESDE LA PERLA TAPATIA MELY(EL IGLU) JAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

  39. Mis queridas sanadoras del alma Doral y Shoshan: Lo que naciò de Uds, benditas sean!! es la genial idea de corazones grandes que supieron interpretar las señales de Dios en nuestro mundo para ayudar de una u otra manera. A veces creemos que no hacemos mucho, pero uds, mis queridas amigas, son realmente generadoras de un espacio impresionante de serenidad y consuelo. A veces cuando nos sentimos solas y no podemos conversar nuestras penas recurrimos acà, y detras de cada monitos sabemos que uds nos leen, lloran con nuestras penas y alegrìas, que se conduelen de nuestras tristezas y nos ayudan con ese generoso abrazo a la distancia que tanto necesitamos. Las personas no solo mueren de hambre y frìo, tambien mueren de soledad. Mueren de hastìo, de imcomprenciones, de falta de fè- Siempre me recuerdan a una frase estupenda de Ana Maria Forero que decìa, servir a una persona es ayudar y servir a muchos..un privilegio. Y eso hacen uds. no tiene idea de cuanta semilla de la buena siembran en cada corazoncito que desea fortalecerse. Personalmente, creo que si es nuestra casa virtual, creada por uds. maravillosas maestras del convivir diario. Y las siento como pare de mi misma porque uds. conocen de mi yo interior de los secretitos que guarda mi corazòn mas que otras personas que a diario estàn a mi lado, yo no cambiaria esta realidad tan productiva por nada. Este es mi espacio de relax, mi consejerìa particular, mi pregunta y respuesta de cada cosa que deseo expresar. Es…mi espejo a quien no le puedo nunca mentir, porque es mi yo verdadero a traves de una lineas a personas que no tienen el mal gusto de criticarme ni juzgarme, sino de intuir mi equivocaciòn y hacerme ver la parte que mis ojos y mi corazon no ven o la mayoria de las veces no quiere ver. Gracias siempre osita polar. Gracias siempre mi Doral querida. Uds. son mi libro de anotaciones profundas y que han movido el piso de mi vida. Con uds he llorado y he reido, he reflexionado, …uds son como me gustarìa ser. Las quiero siempre y toda la vida….mil gracias!!!

  40. Hola Shoshan y Doral
    primero q nada quiero darle las infinitas gracias por responder a mi inketud y ayudarme en mi penita.
    les hago una muy profunda confesión antes de conocer su pagina, yo estaba un poco alejada de Dios y cuando encontre esta bella pagina, me di cuenta de lo mal q estaba y de otras situaciones mas, pero Dios las puso en mi camino y estoy muy agradecida por ello. y tambien le pido a el q las bendiga y les siga ayudando a mantener esta linda pagina que ayuda a muchas mujeres de diferentes lugares del mundo, sus temas son muy buenos, con muchas bases, fundamentos y muchos sentimientos.
    ojala nunca muera esto tan bello y q sus bellas palabras nunca acaben y sigan adelante.
    me encanataria mucho algun dia poder conocerlas, y darles un abrazo muy fuerte, pq a traves de este sistema “internet” tengo dos lindas amigas q llevo en mi corazon sin conocer sus rostros pero si sus sentimientos SHOSHAN Y DORAL…
    q Dios las bendiga y les siga dando mucha sabiduria y paz a sus corazones
    las kiere mucho y le agradece eternamente por sus consejos, su
    amiga chilenita :smile:
    (comparti sus respuesta con mi amiga y tb les agradece por su apoyo)

  41. Buenos Dias !
    Ya no recuerdo cuanto tiempo hace que segui la pagina , pero nunca me atrevi a escribir, el el verano del año en curso me aventure, y cual fue mi sorpresa que leei una nota contestandome y llevaba mi nick …Les felicito de corazon ,ya que este es un lugar donde puedes comentar e opinar sobre diferentes temas, ademas que te conectas a varios lugares y compartes opiniones sentadita o sentaditos desde el hogar o lugar de trabajo, para mi ha sido de gran placer haber encontrado este lugar,ya que hay tantas cosas negativas ,hay que resaltar los lugares positivos, y este es uno de ellos .. mejor ejemplo son las 3:10 am .. me desvele y donde estoy ?????? aqui escribiendo …adelante siempre !!

  42. Mi muy apreciada señora Doral:

    Quiero decirle que es para mi un honor y satisfacción que haya respondido a mi inquietud, ahora todas mis dudas se han despejado, me quedo entendisisimo lo que actualmente esta pasando y como dice usted esta pagina sigue “le duela a quien le duela” y eso me da un gusto enorme, yo no sabia como reaccionar pues me sentia un poco desubicada, incluso se lo habia comentado a una de nuestras hermanas por el chat y cuando me dijeron que me habia respondido me dio más gusto todavia, yo de sobra se y me consta por experiencias propias que usted siempre ha estado cuando la necesitamos y siempre tiene una palabra de consuelo para nosotras, y esta casita siempre se ha caracterizado por ser un lugar de paz y compañerismo, me daba tristeza que algo estuviera cambiando pero ahora que usted me aclara todo lo acontencido de hoy en adelante seré una de las primeras en defender lo que con tanto sacrificio han hecho posible Shoshan, usted y todo su equipo de toda mujer es bella, porque esta casa me ha dado mucho, he aprendido, he llorado y lo más importante he encontrado a personas de verdad valiosas y nobles de corazón, en esta vida existen personas que solo buscan la infelicidad de los demás y no encuentran otra manera posible más que de insultar y agredir, pero esta en nosotros como personas buenas defender a cualquier precio lo que nos hace sentir bien y sobre todo defender a la gran familia que somos, pero “EL BIEN SIEMPRE VENCE SOBRE EL MAL” y eso no tiene precio mi señora Doral, no tiene precio el contar con personas que como usted se preocupan por el bien de los demás aún sin conocernos, sinceramente se lo digo, yo me quito el sombrero porque una vez más me ha demostrado lo importante que es hablar y ser escuchado, pero sobre todo saber escuchar, porque me ha enseñado a defender contra todo y contra todos nuestros ideales en este caso defender ESTA CASITA que es de todos, gracias amiss Doral y de nuevo le agradezco sus atenciones para conmigo, le agradezco infinitamente su amistad y sus palabras!!!

    Con cariño y afecto Cony

  43. Guaooooooooo Doral,

    Q barbara mujer, ni que decir con toda la explicación que le haz dado a cony gracias por enseñarnos a defender nuestra casita virtual Tú si que no te doblas ante nada y ante nadie, Hurraaaaaaa por ti gracias por tu comentario que tambien me hacia mucha falta tenia ciertas telarañas en la cabeza, jamás en contra de ustedes aclaro pero si habia visto comentarios que de repente desaparecieron y eso me extraño, pero bueno lo importante es saber que se nos quiere y se nos cuida a todas en esta casita y de nuevo GRACIAS por aclarar las cosas.

    Shoshan, no haga caso de los e-mail q reciba con malas intenciones yo le aseguro que todas las mujeres que aqui estamos la queremos muchoooooo y que todas meteriamos las manos al fuego por usted y por Doral y la que no este de acuerdo conmigo que levante la mano.

    Un fuerte abrazo a todas y cada una de mis lindas amigas.

  44. Mely,

    Amiga no seran esos cambios de caracter la menopausia jajajaja hay Dios yo ya ando anticipandole a mi esposo que cuando este en esa etapa me tenga paciencia para no volverlo loco :lol:

    Saludossss.

  45. PARA TI MELY, LEEME POR FAVOR:

    Existir amiga, es elegirse ¿cierto?, y en este marco puedo agregar que los cambios de caracteres de todos los seres humanos en general y no sólo de la mujer, devienen de una poderosa razón muy conocida con el nombre de: INESTABILIDAD EMOCIONAL, misma que es muy evidente en quienes no saben o no quieren, o no les interesa sostener sus actos sobre el péndulo, que es equilibrio en sus vidas.

    Hemos hablado ya con lujo de detalles en otros temitas, sobre los cambios bruscos de ser y de sentir en la mujer, sabemos que el 80% de probabilidades de esta volubilidad o inestabilidad, se deben principalmente al insuficiente, inadecuado o mal funcionamiento de su sistema endócrino, y no es extraño ni difícil entender que esos fluídos biológicos y de sensaciones desordenadas en el organismo femenino, alteren el mecanismo de defensa, no sólo de la parte emotiva de las mujeres, sino que se siente hasta por todos los poros de la piel.

    Son períodos en que nosotras las mujeres nos sentimos con una tremenda revolución física, psíquica, y de actividad. Algunas mujeres sienten calores por todo el cuerpo, (pre-menopausia como bién dijo Isabel), otras sienten sueño, otras ansiedad, otras sensibilidad, y la mayoría termina sintiéndose de la patada, o sintiéndose como si a Chuchita la hubieran bolseado, y claro que por supuesto que a Chuyita no la bolsearon, lo que le pasó a Chuchita, fue que se le bajó o se le subió el azúcar y hay que entregarle una buena dosis de paciencia encapsulada, hasta que sus niveles homonales, (emocionales), vuelvan a la normalidad.

    Por otro lado, si tú crees que esos cambios bruscos de personalidad se deben a causas ajenas dentro o fuera de tu persona o de tu hogar, lo más prudente es revisarse con seriedad y responsabilidad, introspectiva, detenida y seriamente para encontrar las verdaderas razones y encontrar el orígen del por qué una mujer puede llegar a cambiar su carácter de un día para otro. Hablando se entiende la gente, todo tiene solución Mely, menos una cosa: ¡La muerte!. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  46. en primer lugar agradecer a Dios que hace posible que shoshan y doral mediante este articulo,puedan ayudar a toda mujer que busca una respuesta a sus actitudes,acciones,etc;y que encuentra un apoyo moral;respecto ala pregunta ¿porque tratamos mal alos que nos quieren ayudar? precisamente por eso porque nos encontramos mal y todo nos sabe mal,en ese momento nos encontramos confundidas,de mal humor porque pensamos que todo nos sale mal y que no hay salida a ese problema que nos tiene asi,y porque en ese momento no vemos las cosas claras creemos que esa persona la cual nos quiere ayudar ,pues solo nos quiere complicar mas la vida y tambien es porque en algun momento una persona entre comillas que dice querer ayudarnos ,pues a querido complicarnos mas las cosas entonces existe ya la desconfianza que tambien es un motivo que nos lleva a ese comportamiento.Pero sin embargo hay persona que nos estima de verdad y que realmente nos quiere ayudar. un abrazo su amiga yeny

  47. YENY QUERIDA:

    Reina bella, permíteme diferir un poco con tu bien sustentado argumento, que como aporte es válido, pero…

    Te pido un momentito poquito nada más para explicar algo muy importante que no has tomado en cuenta y válgame la redundancia… ¡De veras que cuenta!.

    Los métodos para tratar a todas nuestras amigas que nos visitan y permanecen en TODAMUJERESBELLA.COM voluntariamente por amor a nuestra casita, por compatibilidad de caracteres con algunas amigas o rechazo y rencor hacia otras, para nosotras siempre es el mismo: ¡EL AMOR!, aun que encontremos resentimientos y rechazo.

    Y te digo más: Ese amor entregado en este sitio, solemos meterlo en una cajita de HECHOS, que son más que simples y sencillísimas palabras, y hasta lo adornamos con un moñote de COMPRENSIÓN Y TOLERANCIA.

    Cuando esas amigas enfermas a las que tú te refieres, han llegado a este sitio pidiéndo ayuda, se la hemos brindado también con métodos experimentales llenos de bellos y profundos sentimientos, algunos quizá parecen crueles y hasta despidados, tú lo muestras así porque a tí te parecen así, pero yo te aseguro que la mayoría de esos métodos para hacer reaccionar a nuestras amigas, están sustentados científicamente en bases firmes y no a priori como se podría pensar de tu escrito.

    Mira amis: Vamos a suponer que tú padezcas de un cáncer, y tu cáncer te está produciendo muchísimo dolor y sufrimiento ¿a dónde vas a que te curen el cáncer?…Al médico obviamente. Pero si tú llegas al consultorio u hospital exigiéndole a tu médico un analgésico para curar tu dolor, y lo que el médico observa es que tú no necesitas un simple analgésico, para quitarte el dolor, sino toda una terapia y en algunos casos avanzados, te sugiere inmediatamente hasta una cirugía. Y te aplica el bisturí inmediatamente porque sabe que tu dolor es inenarrable, y estás sufriendo mucho ¿cierto?

    Entonces, ¿Tú te atreverías a cuestionar y hasta molestarte por el diagnóstico y técnica de emergencia que tu médico está aplicando para quitarte el cáncer y que cese tu dolor?…¡Por faaaavoorrr! que tu dolor no es un juego, y eres tú la que estás sufriendo, no tu médico.

    El médico por supuesto no es tonto, y no te prescribirá sólo un analgésico para quitarte momentáneamente el dolor, porque una vez pasado el efecto de la pastillita, el dolor regresará cada vez más grande, volviendo tu dolor insoportable. ¿verdad?.

    Entonces mi bella, ¿no es mejor sacar, extirpar de raíz el tumor, para que cese tu dolor, en vez de estarte apapachando y engañando con simples capsulitas efímeras de engaños y autocompasión?.

    He aquí mi humilde respuesta con todo el cariño, comprensión y respeto que tú nos mereces.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  48. hola

    gracias amis doral por tu respuesta y comentario lo agradesco enormemente y como siempre me sirvio muchisimo.

    gracias amis que Diosito te cuide saludos :mrgreen:

  49. Hola mil grax x preocuparse x otras mujeres q pasan x muchas situaciones yo soy una joven de 20 años soy de palenque,chiapas y encerio todas las muejres valemos absolutamente todas no se hagan sentir menos Dios las cuide y bendiga grax x ser tan lindas.

  50. heme aqui de nuevo!!! :neutral:

    Quiero agradecer a todas y todos aqui por leerme, por considerame parte de ustedes (que por supuesto son cada uno de ustedes parte de mi vida) la verdad cada uno de los temas han sido de bendicion para mi, Agradesco su amistad incondicional sus consejos, que dia a dia encuentro en cada una de sus opiniones creanme que me tomo el tiempo de leerlos todos! por que para mi es importante conocer a mis amigas en esta casita Virtual donde me he sentido acojida, aceptada y amada por muchas de ustedes, y es ahi en sus palabras escritas donde encuentro corazones al desnudo sin tapujos mostrandose tal cual solo pidiendo ser parte de nosotras y asi mismo otros dejandonos ser parte de ellos, siempre he creido que “el amigo es un regalo de Dios por que es el hermano que ama no por el compromiso de la Sangre, sino por el compromiso que se pacta en el corazon” y ahora tengo la dicha de saberme con muchos hermanos y hermanas en TODAMUJERESBELLA.COM y no tengo maneras ni palabras suficientes que puedan describir esta amistad tan hermosa que surge entre todas nosotras asi que solo les dejo mis agradecimientos y les ofresco estas pequeñas palabras que si bien no logran describirnos logran expresar lo que sentimos las unas por las otras, “Oro al Altisimo por que esta amistan perdure y no solo eso si no que siempre vaya en aumento”!

    Bendiciones mil para todos les amo como a un granito de sal!…
    Su siempre amigas Lennys

    SIEMPRE SEREMOS AMIGOS

    Es muy desafiante lo que hay que vivir
    a veces te cansas de tanto correr entre las
    paredes de esta sociedad sin encontrar fiel amistad.

    Que bueno tener amigos como tu, que no esconde la
    luz debajo del almud, que dicen las cosas que hay que
    decir porque es mejor para los dos.

    El mundo egoísta te enseña un patrón
    al no recibir solo deja de dar
    pero ya escapamos de esa esclavitud
    podemos dar sin recibir.

    Que bueno saber que el amor que me das
    es el que Jesús puso en tu corazón
    que fluye en tus actos diciéndome que
    su amor por mi es realidad.

    Siempre seremos amigos tu y yo, tiempo y distancia nada cambiará
    siempre seremos amigos tu y yo, he podido comprobar
    que no es fácil de romper nuestra amistad.

  51. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Con mucho dolor en mi alma, traigo un comunicado para ustedes:
    Siguen los ataques por el CHAT, desprestigiando a nuestra casita virtual de la forma más descarada, enfermiza y cínica.

    Yo realmente ya no tengo palabras amigas queridas para dirigirme a ustedes y pedirles disculpas de una y mil formas por tanto atropello inmerecido hacia vuestras personas, que tan amablemente nos escriben y lo único que hacemos todos es SERVIR DE BUENA FE.

    Pero considero honesto de mi parte hacia ustedes, por lo menos informarles que acabo de pedir a la Administración, que nuestro CHAT PARA MUJERES, sea retirado de nuestra casita virtual.

    A la página de TODAMUJERESBELLA.COM, no le patrocinan gratuitamente los servicios de un CHAT como el nuestro. SHOSHAN tiene que hacer en verdad, muchísimos esfuerzos para conseguir los financiamientos para mantenerlo activo. Pero si sólo ha de servir para fortalecer al mal, nosotras no estamos aquí para aplaudir y protagonizar al mal, y mucho menos para partirnos la espalda por que su cizaña floresca en el corazón de nuestra amigas que se sienten aludidas, defraudadas, inconformes, llenas de dudas, confundidas como dijo nuestra amiga Cony hace unas horas y con justa razón.

    Nuestro CHAT se ha vuelto un caos esta noche amigas, por donde circuló libremente el veneno de una persona enferma de delirios de grandeza y paranoia, que ha estado entrando diariamente a contaminar a todas nuestras amigas, sin que nadie la detenga, ni esté dispuesta a escuchar razones, ni aceptar lo mal que se encuentra de su cabeza, o a rectificar su actitud chantajista, alevosa y ventajosa y por demás criminosa.

    A esta persona se le han retirado sus mensajes públicos, porque tiene un gran problema que solucionar primero con la Administración, nó con mi persona ni con mis moderadores, sino con la administración directamente. Se le han expulsado 4 o 5 ips, por la misma razón, pero al parecer “Ella” está recorriendo todos los cibers de su localidad para continuar haciendo daño sin tentarse el corazón, e incluso para solicitar dineros a una de mis moderadoras, según ella para hacerse unos análisis por su enfermedad “pero que por favor no se lo digan a Doral ni a nadie” (qué ironía yo sí pensaba conseguirle esos dineros para ayudarla, si seré p…), ¿pero con éstas actitudes deshonestas y burlescas de su parte hacia nosotras? Por Diosssss….¿Con quién carajos se cree que está tratando? ¡OJO! mucho cuidado con caer en sus embustes que vienen de ella y no de nosotras como hoy mismo lo estuvo gritando a voces con bastante altanería dentro del CHAT… “QUE NUESTRO CHAT Y NUESTRA PAGINA ERAN UNA BASURA”, son sus palabras textuales y tengo pruebas para demostrarlo. (no voy a involucrar testigos por respeto a sus personas), pero amigas: ¿Debemos estarle agradecidas y no resentidas?

    Amigas queridas, nos costó muchísimo esfuerzo conseguir que nos instalaran nuestro querido CHAT, y lo solicitamos con el ánimo de que nuestra comunicación fuese más directa y fluída, más fresca y humanamente personalizada…¡Pero reconozco públicamente que me equivoqué!… Pagarán justos por pecadores, y que Dios perdone a esa mujer, porque en verdad, no sabe lo que hace.

    Y si nuestro CHAT, sólo ha de servir de medio (muy cómodo por cierto), para recibir visitas indeseables que sólo entran a sembrar cizaña y a acarrear intrigas, dudas y discordias malintencionadas entre nuestra comunidad, pues ¡Prefiero que se cierre definitivamente!

    Yo ya de plano, no sé qué hacer ni qué decir a mis moderadores que son los que más están resintiendo esta situación absurda y por demás vergonzosa y no es posible por lo tanto continuar así y -repito- hemos tomado la decisión de solicitar muy amablemente a la Administración de este Sitio, mejor nos cierre el Chat, no tiene caso continuar así. Es una lucha desigual, entre quienes nos matamos horas enteras para conservar la armonía y la fraternidad, y los que entran a destruir la gran obra de nuestro Padre Celestial.

    Quisiera decir muchas cosas más de esta persona en este momento, (y por mis palabras respondo yo), pero a veces es mejor callar, pues la prudencia no abunda mucho en nuestro mundo, y el silencio dice a veces más que mil palabras. Me siento enferma por tanta amarga reacción y pido por favor mil disculpas por ello.

    Muy triste,

    Doral.

  52. Queridos amigos,

    hoy no pondré caritas ya q el motivo de mi comentario no es de llevar un mensaje de alegría ni de apoyo, si no todo lo contrario, solicitar a la administración de esta casita el cierre total de nuestro amado y querido chat q sirvió para unirnos pero también para sembrar entre nosotros la discordia, la dudas, la mala intención y pare de contar…

    Es una lastima q nuestras amigas no hayan sabido valorar la oportunidad q se nos dio a todos con el chat, ya q era el medio q teníamos para comunicarnos directamente entre todas, pero ciertas personas q solo han pensado en hacer daño sin ver q por culpa de esas malas intenciones q les llena su corazón de intriga es preferible eliminar entonces la manzana de la discordia…

    Ahora mi querida crespita y todas aquellas q la apoyan q van a hacer?, SU SITUACIÓN NO FUE DIRECTAMENTE CONMIGO, PERO SI CON UN MIEMBRO QUERIDO Y RESPETADO EN ESTA COMUNIDAD, ASÍ Q EN CIERTA FORMA SE METIERON CON TODA NUESTRA CASITA, SIN CONTAR Q DIGAS CRESPITA Q ACÁ SOLO SOMOS BASURA Y Q DORAL, SHOSHAN Y DEMÁS SON UNOS MENTIROSOS… ESO NO SE AGUANTA MAS , ahora vamos a ver si van a seguir fastidiando la vida a ver si también logran cerrar nuestra casita…pues les aseguro señoras, señoritas y señores caballeros q hasta allá si no va a llegar..

    Hemos hecho el intento de ayudarles a canalizar sus enfermedades espirituales y miren como nos pagan… NO ES JUSTO , CARAJO Q POR ESTE TIPO DE GENTE TENGAMOS Q SACRIFICAR A QUIEN DE VERDAD SI LO NECESITABA, PERO ARRIBA ESTA DIOS. Y RECUERDEN GENTE MAL INTENCIONADA, DIOS CASTIGA SIN PALOS Y SIN PIEDRAS, Q LO QUE ACA EN LA TIERRA SE HACE ACA SE PAGA, NADA SE NOS ACUMULA PARA CUANDO MURAMOS…

    perdón pero estoy llena de rabia, dolor, molestia y frustración así q a los q no les quede esta camisa q no se la ponga, pero a quien si le quepa completita q se ahorque con ella… y se vaya directico al infierno, ya q eso es lo q merecen…

    HASTA SIEMPRE…

    PERDÓN MIL VECES SORRY POR MI FALTA DE PRUDENCIA Y BONDAD… SE ME FUE AL PISO… SORRY DE CORAZÓN A QUIENES NO TIENEN NADA Q VER CON ESTO LÍO…

    :cry: MAITE…

  53. Estoy muy sorprendiada al leer esta noticia tan mala que este chat deja de existir. Este es el unico chat en el que yo entro y cada vez que lo he hecho he pasado momentos muy bellos hablando con diferentes personas, la verdad que jamas he visto algo raro ni tampoco he leeido cosas horrorosas, talvez será porque entro en un horario en que hay poca gente.

    Estaba muy contente y feliz porque habia pensado que por fin teniamos un chat especial para conversar como gente educada y no como esas otras salas donde solo entran gente frutrada y quieren hablar solo de sexo y vulgaridades..

    Creo que estoy poca enterada de la situacion tan grave de esta bella pagina y siento mucho todo lo que ha pasado y lo que esta pasando, Mas que todo para Doral y shos , ellas entregan alma y corazon para ayudar a toda persona que necesita de su ayuda, ellas son dos almas que merecen mucho repseto y admiracion.. Bueno, asi lo pienso yo..

    Mira, si yo he ofendido a alguein en cualquier momento pido perdon,
    la verdad que no recuerdo que haya ofendido a lguien pero si he
    entrado varias veces aeste chat y no sé que concepto tienen de mi..
    Me siento muy mal que por unas tengamos que pagar todas.
    SERIA de suma importancia que dijeran los nombres de aquellas que tienen el corazon lleno de veneno para a si nosotras poder saber de quien se trata, porque si ustedes no dicen el nombre de esas personas y se lo guardan entonces para las demas siempre se quedará este problema en dudas y nos seguiremos preguntando.. quien es???Posiblemente alguien a quien yo le he contado mis cosas intimas? posiblemeente a alguein que he tratado con respeto y confianza????

    De todas maneras es muy triste y no es facil de comprender que hayan seres con mente tan enferma y quieran perjudicar a los demas valiendose de este medio, en vez de estar super agradecidas por encontrar persoans tan bellas y con un corazon tan grande como lo es Doral y shos.
    Le pido al todo AL TODO PODERESO que las protejan y que ustedes puedan seguir compliendo con la mision que el les ha dado..

    Con todo mi cariño y respeto les deseo fuerza y sabiduria..

  54. Hola mis amigas..
    Es lamentable que algo que nos servia a todas, incluso cuando quería hablar con alguien o me sentía sola, venia al chat y salia muy renovada, pero como dicen ustedes a veces por unas poquitas pero mínimas personas , los chat se estropean, lo tengo guardado cuando se sepan comportan con educación se volverá abrir, no puede ser que traten mal a quien tanto les ayudan., Doral, Alfredo, Amanecer, Mayte y muchas otras personas que se me quedan en el tintero.
    Cuando se calmen y vuelva ser un chat de mujeres , cordiales y educadas se volverá abrir y esa orden solo la dará Doral
    gracias y perdonen a toda persona que les trate mal, quizás necesite un medico y no a nosotras..

    Las quiero
    Shos

  55. Hola Shos Doral y todas las mujeres que a diario entramos a la pagina de TODA MUJER ES BELLA, en la vida no existen casualidades, todo es un designio de Dios, si asi, el existir Shos y en su cmino encontrar a Doral ya estaba escrito, que se debian encontar para ayuador sin singun tipo de retribucion a todas nosotras que en un momento de tristeza llegamos a esta pagina, era aqui el sitio donde encontrariamos esa luz que tanto anehalabamos para encontrar la paz en nuestra almas y hacernos entender que no somos las unicas que tenemos problemas son muchas que pasamos por situaciones diferentes pero con un mismo fin llegamos aqui traemos dolor desamor angustias y encontramos a unas personas que ni siquiera nos conocen UN AMOR Y UNA SINCERIDAD DE SU PARTE, personas que con solo leernos siente y demuestran su apoyo incondicional ante nosotras, personas que nacieron con una vocacion y es la de ayudar de servir y lo repito una y otra vez DESINTERESDAMENTE, porque su labor aqui es social , solo por el amor y el servio que hay en ellas, es tanto su amor que aun teniendo la pagina para comunicarse con nosotras han dado su correo privado para seguir en esa larga lucha y que han conseguido ser acosadas por personas mal intencionadas, que no sben apreciar que es un servicio social. lamento mucho lo que esta pasando, desde mi pensamiento es hora de darle punto final a esto, no darle mas importancia a estas personas que quieren vernos mal, eso es lo que tratan de hacernos, es una situacion muy molesta que parte el alma, pero en nustro caminar siempre encontraremos piedritas en el camino, pero somos muchas las que queremos estar y juntas podemos pulverizar a todas aquellas piedras que encontremos, unidas haremos de esta pagina como siempre lo hemos hecho nuestra casita virtual.

  56. Me parece el colmo que hayan deshabilitado el chat para mujeres de esta página, el mundo esta lleno de trogloditas, abusivos y groseros pero eso no da pie para que se nos impida la comunicacion por el chat o que nos quiten un espacio que hace parte de nuestras vidad,hagan un filtro o algo especial pero recuerden que el sol no se tapará con una mano y lo que estan logrando es que este tipo de personas ganen.Atte: Luna

  57. QUERIDA DORAL Y ADMINISTRADORES

    lamento enormemente lo acontecido en esta casa virtual, asi mismo el que hayan retirado el chat que venia ayudando a nuestra persona a crecer y a ser mejores con el apoyo de todas y todos

    en un principio fui yo misma quien defendio a “una amiga de aqui” por un supuesto maltrato que se le dio o simplemente porque se le ignoro en el chat de ahy hice publica una especie de queja o inconformidad ya que la “defendi” en su momento de todo eso al parecer amigas esto no quedo asi nada mas ya que “ella” les ocasiono problemas graves a todos y todas en especial al moderador querido por todos ALF hoy amigas mias les comento que de ser una heroina defensora, pase a ser una estupida segun “ella” que le ocasiono todo un problemon con ustedes el pasado viernes estuve en mi cuenta de msn y ahy “ella” me escupio por decirlo asi a la cara hasta q se canso llamandome de mil y una manera, fue creanme uno de los peores momentos que he pasado en los ultimos tiempos de todo esto se dio cuenta otro de los miembros de esta casa ya que yo le TRANSCRIBI toda la ensarta de barbaridades q me dijo pero esta por demas decir o tomar a cuenta estas cosas “ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE HABERLA DEFENDIDO” pero eso no quiere decir que yo le ocasione el problema el sabado varias amigas del chat me cuestionaron a mi porque supuestamente “yo soy la culpable de que ” se le haya bloqueado de esta casa honestamente DEFENDI este lugar ya que horas antes “ella” habia destilado su veneno contra la administacion y los moderadores de esto varias estamos enteradas.

    lamento enormemente lo acontecido y asi mismo ofresco mis disculpas a TODA MUJER ES BELLA si analizando todo resultara yo la responsable por haber defendido a alguien q a estas alturas me llama “injusta, fresca, e hipocrita” sin contar otras palabras mas que por respeto no puedo pronunciar.

    me despido pero antes queiro AGARDECER A TODAS y a todos su apoyo y su enorme ayuda fue un placer contar con gente tan valiosa y tan importante y conocer personas tan buenas y desinteresadas

    SIN MAS POR EL MOMENTO SE DESPIDE DE USTEDES

    desde la perla tapatia MELY

  58. hola mis amigas !!
    Hace ya mucho tiempo que no podia venir a verlas ,pero aqui estoy y cual fue mi mas grande sorpresa :shock: que lastima que el chat deja de existir , fui solamente dos o tres veces ya que por las horas donde yo vivo nunca hay mucha gente pero lo siento en el alma que lo retiren ,era la unica manera de poder conversar y hacerce amigos claro que si es porque hay gente mal intencionada y que pretenden que es solo para el leseo es mejor que sea asi ,talvez podran comprender que esta pagina es para gente de corazon que espera con fuerza una ayuda moral , cuando entre por primera vez en esta pagina me encontre con personas que me han ayudado y aconsejado sin saver como soy, enconte en ellas verdaderas amistades e incluso hermanas de corazon que me dieron sin ningun interes el cariño y el amor que ni siquiera mi hermana me lo dio cuando necesite mas de ella, solamente porque tiene eso en sus corazones , me encanta leer sus comentarios ,hermanas si me permiten llamarlas asi Doral , Shoshan ,Maite,y todas aquellas que no he nombrado pero que las llevo en mi corazon, les pido de corazon que sigan dandonos esa chispita de luz que nos dan y que ojala nunca se nos apage porque son todas ustedes que nos dan la fuerza de segir adelante en esta vida que cada dia es mas dificil de vivir con sus buenos y malos momentos .
    Les deceo de todo corazon que sigan adelante ,y que dios las bendiga para siempre .
    BESOS GRANDES A TODAS Y JUNTAS SEGUIREMOS SIENDO TODA MUJER ES BELLA !!!!!

  59. hola se que hace vastante no publico nada.. ya saben mis razones.

    lo que muchos no deben saber.. que yo utilizaba mucho el chat para hablar.. comunicarme con muchas personas de aqui.. y por esa razon les digo:

    muchas personas tuvieron una gran contencion en este chat
    muchas personas resolvieron grandes problemas gracias a este chat
    muchas personas encontraron ese oido que nunca tuvieron en este chat
    asi como muchas personas les sirvio.. muchas otras entraron buscando cosas que no encontraror y como vinieron se fueron lo digo yo porque fui testigo de como se marcharon

    es natural que ante un insulto reaccionemos, que ante unj pinchazo gritemos.. pero lo natural se aca hay nomas.. me aperece que como personas cordiales y sivilisadas.. tenemos que acordarnos que “PARA UNA DISCUCIO SE PRESISAN 2″ ahora no hay que buscar culpables de lo ocurrdo hay que ver lo que ocurrio.. y tratar que no se repita..¿como? preguntaran.. no haciendo oidos sordos a los insultos o burlas que tengamos.. porque si hubo insultos a este espacio.. hubo insultos a todos nosoteos que lo formamos.. sino dandonos cuenta de lo que es real si esos insultos dicen la verdad si es asi.. si lo dicen tratemos de cambiar las cosas.. pero si dicen mentiras estemos seguros de lo que hacemos y no nos ofendamos.. seamos fuertes.. y no demos respuesta a ellos..

    me sorprende leer el nombre de crespoita por ahy.. hay muchas personas con las cuales hable mucho tiempo.. me gustaria saber quienes son.. para que no aya insertidumbre.. y para que no se debilite nuestras relaciones por la incertesa(entre als personas que no ocurrio nada)

    NO ESTOY A FAVOR DE LA SENSURA porque me parece un don muy importante la exprecion.. pero una posiblke solucion de los abusos.. e insultos y palabras inapropiadas.. puede ser PONER UN FILTRO.. y mejorar la opcion de no admitir en el chat.. y poner restriccion en el sentido de las personas que entran ¿como? haciendo que solamente registrados entren.. y en el registro pedir datos.. se que se nescesita trabjo para realizar esto pero no es imposible..

    creo que esto de el sierre del chat.. no va a ser definitivo.. porque yo creo en las personas.. creo en nosotros.. y creo.. que si todos los que queremos actuar de buena fe ponemos nuestro esfuerzo. esto se puede revertir..

    saludo a todos y pido disculkpas y me arrepiento de no haber estano en este conflicto para responder a esto con mas argumentos.. pero suficiente me es su comentario para darme cuenta de lo ocurrido

    estoy apenado por lo ocurrido.. y me atrevo a decir que descepcionado por etas personas que ocacionaron disturvios.. pero estoy feliz en el fondo porque se que esto servira para mejorar nuestras relaciones.. para darnos cuenta con quienes platicamos.. y sobre todo de darnos cuenta de como son las personas a las cuales confiamos.. y nos servira para optimizar el chat en fin…

    bueno suerte a todos.. gracias por leerme.. y pensemos friamente antes de actuar.. aunque no de comentariuos siempre leo.. un abrazo a todos/as

    simplemente
    Laureano

  60. hola amigas : yo recien acabo de enterarme de los problemas que tuvieron lugar en el chat y la verdad me encuentro desolada ya que para mi es como que de pronto me encuentre a una distancia enorme de mi familia y no pueda comunicarme con ella porque desde que conoci el chat me senti en casa , con mis afectos , con las personas que apreciaban mi compañia y lo mismo sentia yo por ellas , lo unico que pienso en este momento es que hare sola nuevamente sin mis hermanos tan queridos a los que nunca encontraba la forma mas adecuada de expresarle mi cariño y lo necesarios que se me hacian dia a dia , por mi y por muchas otras personas que lo necesitan tanto es que les pido shoshan , doral que hagan lo posible por instalar de nuevo el chat que para mi es una medicina para el alma , no un simple entretenimiento , los voy a necesitar mucho a todos , besos beth

  61. Hola mis amigas.
    Doral hoy esta muy cansada y responderá lo que crea justo, bueno si podemos bloquear a esta persona , creo que tendremos nuevamente nuestro chat de mujeres, a todas les hace falta.
    Espero que esta persona lea estos mensajes y deje que todos vivamos en paz y armoniza..
    paciencia ya volverá, esperemos que llegue Doral.
    Las quiero mucho y muchas gracias
    ( Buscare una manera que todos estén cómodos en chat)

    Shos

  62. Primero q nada… sobre lo acontecido en chat… quiero decir q es lamnetable … ya q era de gran ayuda para todos los q en el entraban… tanto para los ofensores como para los ofendidos…

    Porque cuando una persona quiere ser escuchada… es porque tiene la necesidad de ser atendida… y cuando otra se compromete gratuitamente… no lo esta haciendo por hacer un favor… sino porque siente el agrado en su corazon de hacerlo…

    Voy a comenzar explicando paso a paso lo acontecido … porque creo q todos merecen una explicacion… ya q todos han escrito y escrito y nadie da algo completo para entender q paso… y siento q todos como persona merecemos ser defendidos como tambien interpelados …

    CRESPITA: tiene serios problemas en estos momentos … una persona con problemas de salud.. la cual necesita dinero para una operacion y aun no lo consigue… el dia q entro en el chat fue a pedir q la consolaran… pero la ignoraron… nadie le dio respuesta…

    Y por respeto a ella no voy a comentar en publico su problema… pero solo les puedo decir q una persona .. en su situacion… necesita ser tratada de una manera … menos agresiva .. porque esta sencible… una pekeña cosita le puede traer … gran ofensa y dolor…

    quisiera saber q groserias dijo… por favor…

    ALFREDO: con todo respeto abuelito… mejor q usted y muchos aqui… sabe cual es el problema de crespita… sabe por lo q esta pasando… y usted como persona madura organizada q es… creo q solo le podia decir… algo menos duro… o solo dejar pasar las cosas y perdonar… porque perdonar no cuesta nada… y de verdad.. le pido q lo haga si ella se lo pide .. no la ignore.. porque merece una respuesta … ya q muy pocas personas tienen la valentia de pedir perdon… ¿no era mas facil? decir: crespita disculpa … o decir crespita en estos momento no puedo responderte…

    abuelo debe darle gracias a dios porque si ella le pidio ayuda a usted,,, es porq lo admira como todos nosotros…

    MELY: mely amiga se q defendiste a crespita .. pero tambien se.. q despues ella t pidio q no lo hubieras hecho ,,, para evitar esta situacion .. creo q lo q te toco aprender aqui amiga… fue la prudencia.. no sentir lastima por nadie.. ni defender a nadie… antes del momento … porq eso es calentar cabezas de manera inconciente de las dos partes… alfredo se sintio como el malo de la pelicula y crespita se sintio como si le tuvieras lastima… y no era necesario

    SOLO me queda decirle … q por algo tan pekeño no deje botar todo lo demas… el perdon es la solucion para los tres…

    CUIDENSE los quiero mucho …

    Gisele
    :wink:

  63. DORAL amiga querida … tu siempre haz sido muy sabia … y dios te ha premiado con ese don .. Por eso t quiero pedir un favor q ha de servirte a ti mas q a mi … no te rebajes… no escribas como si se fuera acabar el mundo… todo pasa…

    Y escribir de manera exagerada… para q todos se compadezcan no es la solucion… eres como mi hermana mayor y por eso te pido d everdad de todo corazon … que si ese chat lo abrieron con mucho amor … no lo digas porque nadie lo pidio… Doral si le das comida a un mendigo… vas la proxima semana a cobrarle… o ha recordarselo? noo amix verdad.. dejemos q sea dios el q actue en nuestras vidas… sin sacar.. lo q hacemos por los demas …

    Mantente como siempre lo has hecho … y dejemos q las tres personas del problema lo solucionen solas… no es necesario meterse para picarlos mas… lo mejor es hacerlos ver sus errores.. para q ellos mismo rectifiquen sin necesidad de ofender..

    Porque decirle a una persona (enferma) es una ofensa… y mas si estamos concientes de q le va a doler… :???:

    cuidense amigas y ojala y esto se solucione pronto…

    Shoshan … ya aplaca esta situacion … crea otro tema.. un tema de amor.. donde se deje de hablar de odio.. porque eso perjudica a tu pagina… amiga :???: y no quiero q eso suceda…

    se les quiere gisele

    Doral espero y no te molestes conmigo.. solo quiero hacerles ver a cada uno el error q comenten porq los aprecio mucho

  64. Buenas noches gisele87…

    Gracias por tus comentarios niña, pero las cosas han ido mas allá de eso, ya q nuestra visitante crespita dijo a vox populy q la pagina, shoshan, doral y todos acá eramos una serie de mentirosos… q este site era una basura… y de 3 como dices tu, paso a ser una situación engorrosa y delicada de todos los q acá entramos, ya q de alguna forma va dirigido para todos… o me vas a decir q no?…

    continuo…

    ayy mi niña las están manipulando y ustedes están cayendo por lastima, por que al ver cual es su condición física les da cosita, y esa cosita se llama LASTIMA… y mi niña bella, un ser (digno de lastima) da frustracion, se llena de amargura con la vida y con las personas, y solo busca lesionar a todos aquellos q la siguen, es tanto asi q los va a lanzar a todos quienes la sigan por despeñadero q ni se daran cuentan q fue ella misma quien los empujo y a los q van quedando las dira q alguienmas los empujo al vacio o simplemente cayeron solitos…

    ahora te pregunto, investiga sobre la personalidad q traen consigo estas personas y veras q tengo toda la razón… hablo con propiedad y mas ahora q un psicólogo especializado en criminologia me dio mas señales al respecto…

    así q mis niñas, las seguidoras de la niña crespita…piensen bien q van a hacer con sus vidas, xq si esto se ha puesto así, imagínense si continuan con esa amistad… aunq particularmente digo : q amigo q perjudica y habla mal de los demás, demuestra q no es amigo de nadie y solo usa a las personas para su conveniencia…

    de ti y ustedes sus seguidoras y defensoras depende… si se lanzan al barranco o se intentan salvar …y si se van a desbarrancar, pos mis niñas HAGAN LO SOLAS, YA Q NUESTRAS MANOS NO VOLVER A SER EXTENDIDAS A QUIEN NO HA VALORADO NI RESPETADO EL AMOR INCONDICIONAL Q ACÁ LES HEMOS DADO, y no es por sacarlo… pero a veces hay q recordar q uno debe ser AGRADECIDO… ALGO Q COMO Q MUCHAS DESCONOCEN…

    atte..

    Maite…

  65. QUERIDAS AMIGAS,HE LEIDO CON MUCHA TRISTEZA SUS LETRAS DORAL,PUES A MI NO ME PARECE QUE HABLEN ASI DE UNA PERSONA MENOS DE CRESPITA QUE ME CONSTA QUE NUNCA ELLA HA PEDIDO AYUDA ALGUNA ES MAS FUI YO QUIEN HABLO POR TELEFONO CON ALFREDO PARA CONSULTARLE COMO PODIA HACERLO PARA AYUDARLA ,ELLA ADEMAS ES SORDA Y ES IMPOSIBLE QUE LLAME POR TELEFONO O SE PUEDA COMUNICAR HABLANDO Y CUANDO QUISO EXPONER UN PROBLEMA NO ERA PRECISAMENTE DE ELLA A TRATAR Y ALFREDO NO LA ESCUCHO,PERO BUENO ESO CREO YA ESTA CONVERSADO Y DEBIERON HACERLO COMO GENTE NORMAL Y NO ANDAR CON DIMES Y QUE TE DIRE,OJALA ESTO SIRVA PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR EN ESTA CASA TAN BELLA DONDE HAY PERSONAS MUY VALIOSAS COMO SHOSHAN,DORAL CAUTIVA,ALFREDO Y TODAS LAS AMIGAS QUE SIEMPRE ESTAN TANTO PARA AYUDAR COMO PARA CHARLAR EN EL CHAT,NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY DE HABER ENCONTRADO AMIGAS TAN LINDAS DE ALMA COMO TATIS,GISELE,GLADYS,CAUTIVA,CHAYELY,ARACELLI,CRESPITA Y LAS DEMAS QUE NO RECUERDO BIEN SUS NOMBRES PERO TODAS EN GENERAL SON UNAS MUY BELLAS PERSONAS.
    QUE LAMENTABLE QUE HAGAN ESTO DE CERRAR EL CHAT,PORQUE ENTRAN GENTES MALAS AHI DE REPENTE PERO CREO QUE CON SOLO IGNORARLOS BASTA Y SOBRA
    AMIGAS LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA POR SU AMISTAD,Y LES DIGO QUE SIEMPRE ESTARE PARA LO QUE ME NECESITEN,LAS QUIERO MUCHO Y OJALA PRONTO NOS PODAMOS ENCONTRAR EN EL CHAT AUNQUE SIEMPRE ESTARE EN MI MSN PARA CHARLAR CON TODA.
    SHOSHAN GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GENTE LINDA POR ESTE MEDIO
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LLENEN SUS CORAZONES DE AMOR PARA ENTENDER A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SON PARTE DE ESTA PAGINA TAN BELLA

    VUESTRA AMIGA
    NANY

  66. Esta bien amiga maite tomare en cuenta.. tu consejo.. solo queria emitir mi opinion… espero y no se malinterprete… porque lo q mas deseo es q vuelva todo a la normalidad… y extraño el chat…

    aprecio mucho a doral shoshan alfredo crespita mely maite … y por eso trate de dirigirme a todos de la manera mas … amistosa posible .. para evitar mal entendidos… :roll: espero y se entienda

    Gisele

  67. Hola Gisela87 extrañs el chat yo tambien :cry: ando por aqui dando vueltas sins aber que hacer jajajja bueno pero ya vendra la calma y todo estara bien cuidate Tatis

  68. Estimadas Doral y Soshan:

    Saludos desde mi bella Isla del Encanto…Hoy vengo a expresar mi sentir e indignacion por esta situacion tan lamentable que es el cierre de nuestro chat.

    Desde que llegue a esta casa virtual me he sentido en familia por todas y cada una de mis companeras que por aqui se han expresado…Sin embargo, habla quien menos puede…

    Es cierto que aqui es donde nos refugiamos, buscamos apoyo moral y espiritual, liberamos las tensiones del dia, nos reimos y compartimos experiencias enriquecedoras luego de un dia cargado, pesadisimo de trabajo…y tambien es cierto que en infinidad de ocasiones hemos tenido que poner un stop a personas que vienen al chat a ligar y quererse pasar de listos….y siempre Alfred nos ha defendido a capa y espada de tales personas.

    Soy testigo y me consta que el trato en el chat siempre ha sido uno respetuoso y cordial…Nunca nadie ha sido maltratado ni discriminado por ninguna razon en particular…Siempre hemos sido tratadas con la misma cordialidad y el respeto que nos merecemos…al igual que las personas que nos visitaban alli…

    Hasta el presente decidi mantenerme al margen de toda esta situacion, esperanzada de que todo se arreglaria de una manera cordial y que seguiriamos en la unidad que siempre nos ha caracterizado…Sin embargo, he visto con gran dolor que por el contrario se ha dicho de todo menos la realidad de esa noche…

    Lo que paso en esa lamentable noche, ya traia malestar desde hacia una semana antes por un malentendido…y en esa noche se desbordo la copa, tomando el asunto otra connotacion…Y lo digo asi porque yo fui una de las personas que estuve ahi, habiendo compartido una charla amena minutos antes con las personas alli presentes…

    Esa noche, la persona en cuestion nos solicito nuestra atencion…deseaba que le leyeramos pues queria contarnos una situacion con su hermana y el esposo de esta, y deseaba que le dijesemos si la contestacion que le habia dado era la correcta o que debia hacer al respecto…Tod@s le leiamos, hasta un momento en que tod@s escribian tan rapido que me perdi en la conversacion y tuve que regresar al principio para leer y entender detenidamente el asunto tratado en ese momento…ya casi finalizando para dar mi contestacion, dicha persona pregunta que pensabamos de su accion y una de nuestras companeras (no dire su nombre por etica) le contesto que aparentemente el moderador ni yo le estabamos prestando atencion, sino que solo ella le habia contestado…Acto seguido, conteste que yo estaba leyendo y que estaba alli presente. El moderador estaba atendiendo a otra joven que habia solicitado ayuda (habian dos conversaciones en una) y ya luego de ahi, la dinamica tomo otro giro…Nuestra companera (la cual no mencionare su nombre por etica) se molesto en gran manera con el moderador y le dijo palabras muy duras, tales como: “Si no puedes atender el chat, busca otra persona que lo haga”, y cosas por el estilo las cuales al recordarlas aun me duelen, pues somos una familia y entiendo que realmente no habia razon para entrar en esa dinamica…pero aun asi tratamos de que esa noche fuese igual a las demas, pues un altercado sucede en las mejores familias, aunque no debio pasar en la nuestra.

    Es muy facil despacharse con la cuchara grande y crear situaciones de la nada cuando realmente nada ocurrio…Esto no tenia porque trascender a grandes dimensiones, cuando pudo resolverse con el dialogo…ha sido peor el remedio que la enfermedad…

    A raiz de esta lamentable situacion, se han herido sentimientos de muchas personas, se ha trastocado la confianza de los nuestros, la comunicacion no sera como antes pues cada uno pensara las cosas dos veces ante de decirlas para que no sean mal interpretadas… y ahora, como pretendemos solucionar esto? Un simple perdon no basta, ya el dano esta hecho…ahora resta dejar que el tiempo sane las heridas…

    A partir de hoy este capitulo se cierra…este asunto se muere aqui…si alguien desea saber mas sobre el tema debera buscarlo en otro lugar…ya por nuestra parte todo esta dicho…

    Gracias.

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  69. MI QUERIDA GAVIOTA,TE FELICITO POR TUS PALABRAS A TRAVES DE ELLAS MANIFIESTAS TODA LA VERDAD,OJALA TODOS SUPIERAMOS ESCRIBIR TAN BIEN COMO TU LO HACES,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO,GRACIAS MI BELLA AMIGA,QUE DIOS SIEMPRE TE GUIE POR EL CAMINO DEL BIEN
    QUIEN TE ADMIRA,TE QUIERE Y RESPETA
    NANY

  70. Querida Nany:

    Recibe un caluroso saludo desde mi bella isla. Gracias por tus palabras…

    Por encima de todo y ante todo, nuestro deber es decir siempre la verdad, sin importar cuan dolorosa pueda llegar a ser…el ser amig@s de la injusticia nos resta valor a nuestra vida y por consiguiente, tarde o temprano, la verdad siempre sale a la luz, ya sea por nosotr@s o por circunstancias de la vida…y eso es tan cierto como el aire que respiramos…

    Ya con esto llegamos al final del capitulo de esta triste historia de una vez y para siempre…

    Te quiero mucho, amiga…Bendiciones para ti tambien…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  71. Entro aqui porque aqui veo que hay mas movimiento. no se como expresar ni como funciona esto. pero no se si un hombre pueda recibir ayuda por aqui en este sitio.
    yo descubri que a alguien a quien amo a recurrido aqui.y por aqui descubri que yo le e causado un daño de alta gravedad.
    yo soy un hombre en pareja, pero me enamore de otra mujer. la amo aun pero ella no me acepta. yo no puedo dejar mi relacion con la madre de mi hijo pero la otra mujer a la cual amo a decedido no seguir conmigo. la extraño mucho. espero que ella siga aqui porque parece que ustedes sos mujers que puedan ayudar.
    estoy muy confundido y avergonzado que estoy recurriendo a este medio para algun consejo.
    no se si interrumpo aqui el tema y les pido disculpas. no se si alguien me podra decir como puedo poner mi tema a que pueda recibir un consejo. y si “ella” se da cuenta de quien soy, solo quiero decirle que me perdone. no me e comunicado con ella ya que me bloquea y no me contesta mis llamados.
    gracias

  72. Buenas noches a tod@s

    Algun@s no me conocen pero yo si conozco a SHOS , Doral y Alfred, conozco los desvelos para mantener el funcionamiento de esta página, por eso hace unas noches antes cuando me invitaron al chat entré y con mucha alegría descubrí una instancia nueva de comunicación en la cual recibí muestras de afecto que me llenaron de satisfacción, prueba de ello es que le comenté a mi esposo de este chat y le invité a participar de el, pero Oh! sorpresa, el chat estaba cerrado. Con gran pesar y desilusión , me entere por los comentarios aquí descritos parte del motivo del cierre del chat, bueno sólo les manifestaré a todos quienes corresponde que lamento este suceso y espero que la concordia vuelva a ser parte de esta comunidad que de nuevo tengan la instancia del chat para participar con ustedes y engrandecer nuestros espíritus con las aportaciones que en verdad beneficien a las personas. Aprovecho esta oportunidad de dejar mi gratitud a mi niña Shos, por ésta página, a Doral por su abnegada colaboración y consejos también a Alfred que a tendido su mano generosa y a todas quienes han participado y seguirán haciéndolo en este lugar.
    Espero pronto se restaura la opción del chat para acompañarlas.
    Desde mi corazón les envío mágicos besos un abrazo fraterno y mi amistad sincera.

    RAMITA

  73. amanecer cautiva del amor

    PARA TI QUERIDO FREDDY:
    Primero que todo, dejame darte la bienvenida a esta casita virtual, quiero decirte apmigo, que no tienes que pedir disculpas y mucho menos entirte avergonzado por “venir a este lugar” a buscar ayuda, las lagrimas y el dolor amigo mio, nos son pribilegios femeninos, no interrumpes nada, te aseguro ,que aunque esta casita, esta formada en un 90 por ciento de mujeres, tambien se engalana con la presencia de algunos caballeros, se que aqui encontraras mas de una mano amiga, que estara dispuesta atendersete en el momento necesario.

    Me da la imprecion , y perdona que te lo diga, que la mujer aquien amas , es una mujer con mucha dignidad, te digo porque:

    Claramente dice que eres “un hombre en pareja y que te enamoraste de otra mujer” te pregunto: si no puedes dejar tu relacion con la madre de tu hijo, porque buscas a otra persona ?? No te das cuenta amigo mio, que al hacerlo, le estas haciendo daño? veo que lo que mas te falta , es tomar un desicion definitiba que no solo te ayude a ti si no tambien alas dos mujeres que hay en tu vida, a ti,porque te yudara a estabilizarte y a ellas, porque de una u otra manera dejaran de ser “la otra”.
    No te das cuenta querido FREDDY, que la mujer que amas, no quiere nada contigo, porque no quiere ser “la otra”? No te das cuenta que atraz de esa negativa a aseguir contigo , hay tristeza y dolor? no te das cuenta que no le puedes cumplir su sueño? el sueño de toda mujer, de casarse, de tener una familia y sobre todo, de ser “la unica” en la vida de un hombre.

    Creo amigo Freddy, que tu y solo tu, tienes la solucion en tus manos, si ya no amas ala madre de tu hijo, lo mejor es que definas tu situacion con ella, pero fijate que dije: CON ELLA, porque aunque te vallas de ella ,dejaras de ser su pareja, pero no dejaras de ser el padre de tu hijo, creo que al no hacerlo, no solo la estas engañando a ella sino a ti mismo, al fingirle un amor que ya no sientes, o lastimandola si le demuestras o le dices que ya no la amas.
    Por otro lado, estas sacrificando lo que alo mejor es lo que quieres, pero asegurate amigo, porque casi estoy segura que de la madre de tu hijo, en determinado momento, te sentiste tan enamorado como ahora lo estas de “la otra”

    Toma una desicion, que malo esta decirlo, pero tienes que escojer, si sigues en pareja con alguien a quien no amas, o si buscas aquien amas sin olvidarte de tus obligaciones como padre. DIOS te bendiga el sera quien te guie, el que te ayude a dicernir que es lo que realmente quieres, pero no le pidas que te de a las dos, a una como madre de tu hijo, y ala otra por que la amas, no se puede tener todo en la vida.

    Sigue en comunicasion ,por aca te esperamos.
    te desea lo mejor tu amiga…yo

  74. Apenas me entero que se había cerrado el chat, todo el día trate de entrar hasta ahora y no lo lograba hasta llore pidiendole a Dios que me entrara por las fallas de comunicación, ya que en este chat he pasado buenos momentos he dado mis aportes he recibido de todos sus experiencias, hemos jugado, nos hemos reido, hemos llorado, hay compincheria. Lo siento mucho por todos o todas.
    Recordemos como en la vida de la Dulcinea no existen limites ni fronteras y aumento hoy que debemos pasar por alto los daños, las frases hirientes e insensatas, que la vida debe ser color rosa, que la unidad hace parte del chat y de esta página que no deben existir ni darle validez a palabras dichas, ya todo es pasado, lo importante es el amor y lo que hacemos con amor; es la manera de lograr que con el los lazos se unan y la discordia se combata. Somos seres llenos de amor para brindarlo y compartirlo porque necesitamos tambien amor, dulzura, ternura, comprensión, confianza, seguridad, hemos logrado una amistad en quien estar en los momentos que mas solos nos encontramos. A todos a Doral, Shoshan y Alfredo y todos los demas reconsideren la opción de habilitar el chat. Hoy los extraño muchisimo y les digo que sin conocerlos fisicamente los he apredido a querer porque han sido mi compañia, mi luz, mi esperanza, mi distracción, etc,etc. Gracias por los momentos compartidos. Hidalgo tambien esta muy triste porque sabe que entraba a un chat bueno con personas buenas y de sentimientos puros, donde no se nos maltrata y no se nos busca con malas intenciones, solamente todos queremos el bien de todos, cooperarnos y ayudarnos.
    Los quiero mucho y los extraño.
    DULCINEA.
    La tierra es de grandes desafios, “Soy de la Unica tierra donde no existen limites ni fronteras donde sobreabunda el AMOR lo mas importante de esta existencia” apliquemos palabras sabias que van haciendo cabida en nuestra vida. Si en algun momento lastime a alguien con la humildad de Dios que vive en mi pido perdon.
    “QUE CONTINUE EL CHAT LO NECESITAMOS MUCHO”, y les cuento hacia hasta lo imposible para poder entrar.
    Mis abrazos para shoshan, doral, alfredo, isa, beth, tatis, laureano, pepe, solito, yoli, maite, cautiva, nany, soe, etc,etc y se que nos volveremos a encontrar con la ayuda del que todo lo puede. :grin:

  75. amanecer cautiva del amor

    PARA TI , MI QUERIDA AMIGA GUISELE87.

    Me tomo la liebertad de escribirte, ya que como tu sabes soy moderadora de esta nuestra casita, como moderadora te quiero hacer algunas aclaraciones, no con el animo de que “la fiesta siga” sino con el animo de que ya de una vez por todas, esto se termine y sigamos siendo lo que siempre hemos sido, una casita donde reina la paz y el amor.

    podria sentirme ofendida por lo que dices “escribir de manera exagerada,paraque todos se compadezcan”, que se compadezcan??
    creo que lo que DORAl ha escrito no es para que la compadezcan ni mucho menos, mas bien creo que cumplio con una “obligacion” de poner las cosas en claro y quitar la duda de muchas de las amigas que se preguntaban, que es lo que esta pasando.

    La sala de chat, no se abrio poque nadie lo haya pedido, tienes razon , no lo pidiieron textualmente, fue una idea que surgio de nuestra DORAL, porque vio “la necesidad” te explico:Hace unos dos o tres meses, no me recuerdo exactamente, en uno de los temas, que lamentablemente tampoco recuerdo, las amigas que en esos momentos tenian una especie de “club de las nacas” empezaron a mandarse dos o tres lieneas, en secuencia e hiban armando la converacion , saturaron el tema, de pequeños monologos, como que estaban en una sala de chat, de ahi la idea, DORAL que siempre esta pendiente de las “necesidades e inquietudes” de las amigas, se lo solicito a SHOSHAN y a los administradores y este fue aprovado.
    Creo que decir que en algunos aspectos no fue valorado, no es ‘cobrarlo” ,pero si recordar los fines para lo que fue creado.

    Dices que no es necesario “meterse para picarlos mas” yo no le diria a la administradora o a una de las administradoras, “que no se meta” es un problema que atañe a la administracion en general, lamentablemente palabras traen palabras, y muchas veces las usamos para defendernos , para ofender o para poner en mal a terceras personas que nada tienen que ver en el asunto.

    Cuando un incidente o discusion se da, siempre hay dos opciones, o te quedas callada, o te conviertes en la protagonista, para hacerte “visible” o simplemente se toma ventaja de la situacion para despertar la admiracion o pensamientos negativos que prefiero no mencionar, mi consejo inicial, fue que mejor dejaran las cosas asi, porque ese dia ALFREDO, estaba atendiendo a alguien y no podia atender a dos al mismo tiempo, lamentablemente, no fue Doral, Alfredo, Shoshan, ni ninguno de los moderadores, los que hicieron las cosas tan grandes como se volvieron.

    Me parece que estas enterada de como empezaron los problemas, lo que desconoces es como siguieron y porque, algo asi como cuando el “enfermo sabe los simtomas,pero desconoce el diagnostico”

    Por ultimo dejarme decirte mi querida amiga, que aunque lo dudes, en todo lo que se hace en esta casita , se pone mucho amor, tiempo y todo lo que conlleva una “empresa” de la magnitud de toda mujer es bella.com y esto mi qyeruda, no es ni cobrar n recordar, pero si mecesario mencionarlo paraque en mayor o menor grado, apreciemos lo que tenemos., solo espero con todo el corazon que ya todo quede aca, para bien de mucha gente que entra pidiendo una palabra de consuelo y hasta un poco de cariño.

    Gracias a todas/os por leerme ,ARRIBA CORAZONES!! dejemos fluir el amor, que es la fuerza que muebe al mundo.
    Amiga siempre….yo