Inicio > Relaciones > Infidelidad > Ante la soledad, ¿una infidelidad?
Ante la soledad, ¿una infidelidad?

Ante la soledad, ¿una infidelidad?

Ante la soledad, ¿una infidelidad?

Pese a tener pareja, a veces nos sentimos solas.

Nadie quiere sentirse sola, es horrible, y cuando surge la oportunidad de un encuentro o una aventura, nos surge la duda: ¿Será tan malo un pequeño encuentro que me ayude a soportar más esta soledad que siento?”



 
 
 

En pareja, en matrimonio… pero sintiéndonos solas.

A veces las mujeres solemos sentirnos solas, inquietas, o abandonadas por nuestras parejas. El paso del tiempo, la rutina, la cotidianidad de la cama; los hijos, los problemas económicos, los enredos familiares, las cuestiones labores y un mundo de complicaciones nos aleja de nuestras vidas; de nuestros deseos y fantasías de romance.

Y de vez en cuando llega a nuestras mentes la posibilidad de conocer a alguien, encontrarnos a la vuelta de esquina a ese hombre que nos mire como si fuéramos únicas, y nos haga sentir radiantes, hermosas, femeninas, tiernas y cálidas.

¿Cuánto daríamos por conocer esos ojos que nos miren así? ¿Cuánto daríamos por sentir esas manos fuertes sobre las nuestras escuchándonos, conociendo nuestro interior?

Las muchas noches de silencios y lágrimas vertidas nos hacen desear ese encuentro. Sería hermoso. ¿Y qué hacer con nuestra relación de pareja actual? ¿Es bueno elegir engañarle? Acaso ¿no se trata de nuestra felicidad? ¿No sería ideal renovar nuestro fuego en otros leños y luego regresar?

La magia de una posible aventura nos inaugura el corazón; y abrimos los ojos y miramos alrededor, como si quisiéramos gritarle al mundo entero: acá hay un corazón que quiere volver a enamorarse.

Pero, ¿crees que realmente ese es el método? ¿Crees que lo que necesitas es ser infiel? ¿Qué  el peso de un engaño será el precio que quieres pagar por sentirte bien unas horas?

No importa lo que otros te hayan hecho, ni los acuerdos que han roto contigo; lo que interesa es que seas congruente con tus elecciones, si estás casada, o de novia o en pareja, y sientes que eso se terminó, asume la elección de separarte, no busques solucionar tus áreas inconclusas sumando personas a tu cama. Se franca contigo misma.

La traición no soluciona nada; aunque llenes tu agenda de amantes, a la hora de regresar a tu hogar la situación será la misma; y le habrás incrementado el dolor de la culpa a tu existencia.

Tips para reflotar tu pareja:

  • Busca crear ambientes destinados a estar a solas con tu pareja, y habla acerca de lo que te sucede y sientes.
  • Sorprende a tu pareja con detalles que en otros momentos le regalabas.
  • Invítalo al juego de seducción.
  • Compartan fantasías.
  • Planea un fin de semana sin hijos, lejos de la ciudad, donde ambos se recuperen.

¿Y a ti, qué se te ocurre agregar a esta pequeña lista?

Contigo, pero sola

Todas las fotos (cc) realizadas por Luis Hernandez D2k6.es

Acerca de Chuchi Gonzalez.

© Autor: Chuchi González.  Chuchi es escritora, tallerista motivacional, coach, médico de la risa y Líder en Yoga de la Risa. Argentina que radica en México. Qué le gusta: pintar al óleo, leer, escribir. Su misión en la vida: comunicar el amor universal.

46 Comentarios

  1. De verdad les digo,tengo 63 años y que entendible y claro se habla en este articulo de la infidelidad.Les comento lo de mi edad porque nunca antes habia leido algo tan cierto,les felicito.

    • QUERIDA AMIGA IRIS RIVERA:

      Con un abrazo de fraternidad te damos la bienvenida a este nuestro portal de amor, así como también te damos infinitas gracias, por tu primera y oportuna llegada, para la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra querida amiga y colaboradora chuchi González.

      Gracias por tus apreciaciones para con nuestro portal, te aseguro mi reina que la edad en estos casos es irrelevante, porque lamentablemente la infidelidad y/o las tentaciones, no tienen una fecha estándar, es decir, nadie esta exento de encontrar la piedra de tropiezo en cualquier momento, gracias por hacerte presente, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. ser infiel es algo que te mata cuando lo haces, y peor aun cuando te lo hacen ati, yo en una ocacion fui infiel, la razon era por que no lo amaba, pero si me senti culpable, penser jamaz hacerle infiel alguien, no me considero asi, pero la razon es cuando no quieres tanto alguien o lo suficiente le eres infiel, es amargo hacer esto.

    por otro lado eso es muy real aunque estes con alguien que te quiere o tu lo quieres te sientes muy sola aunque ambos esten bajo el mismo techo . . .
    la razon es por que una de las partes ya no hay amor, uno de los dos ya no lo siente, ya me canse que todo amor o noviazgo sea temporal . . . por que temporal??
    ser infiel no es mi pioridad en mi vida, ni motivo de venganza, como muchos hombres lo hacen, y mas por sus estupidas creencia de hombres machistas, mas bien yo le llamaria “hombres estupidos ” “hombres que no saben amar “, no es por insultar a los hombres, y luego dicen que hay mujers asi, no se ponen a pensar que por que motivos las mujeres van cambiando en esta epoca? no se ponen a pensar que nos contaminan con sus ideas y juegos nos hirieren demasiado? y luego se quejan, osea con que cara se quejan, si son ellos mismos los que juegan sucio??

    son muy pocos y verdaderos hombres que existen en este mundo, y pocas mujeres afortunadas que tiene a un verdadero hombre de verdad . . .

    un verdadero hombre es aquel q se concentra en una sola mujer . . . .

    • AMIGA ALMA DE MUJER:

      Creo que la infidelidad venga de una u otra de las dos partes, afecta por igual, si tomamos en cuenta que los sentimientos negativos, positivos o de tristeza, no están limitados a uno de los dos sexos, es lógico, eso si, que lo que va dirigido a nosotras nos afecte y pensemos en el momento que nuestro dolor es el mas grande del mundo.

      Y si amiga, es de lo negado que muchas veces la soledad la puede sentir una persona sin importar, por cuanta gente este rodeada, pero es muy cierto también , como dice nuestra querida Shoshan en el texto de nuestro tema, ante esa soledad la solución no es la infidelidad, porque solo se complica mucho mas la situación e incluso podría darse el caso de comprometer nuestra reputación.
      No comparto del todo lo que dices amiga, el hombre solo va contaminarte con sus ideas si tu lo permites, si tu no haces nada por salir de ese vicio de perdonar, de soportar, de buscar y rogar que te amen donde sabes perfectamente que ya no hay amor, de mendigar esos momentos furtivos que al final, solo te dejan mas soledad y al hombre con la idea de que eres una “necia, rogona” con la idea de que dependes de el y que sin el no puedes vivir no mi amiga, no siempre es el hombre el “estúpido” también lo podemos ser muchas mujeres que nos sumergimos en un mar donde solo te pones en la mira de quien te humilla y te menosprecia.
      Te aseguro que si, si hay muchos hombres nobles y entregados a su hogar, y hay muchas mujeres que saben resguardar su honor, su honestidad y toda su ecensia de mujer.
      Gracias amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • :lol: sierto todo lo k dises es verdad nomas k ay veses k no lo keremos reconocer…………bueno tu comentariooo………… :lol:

  3. Si….muchas veces me cruzó esa idea en la cabeza, pensando una y otra vez la historia de un ”verdadero amor” q se daba fugazmente…me di cuenta q nunca quize a mi pareja y el ”amor” por mi era ,meramente fisico…no es porq yo tenga un cuerpo de a 10 pero era un hombre ”fisico”…sufri mucho no porq lo quisiera es q mi cabeza creyó ”quererlo” y por eso sufria yo…pero no habia nada q hacer,estaba aferrada a un hombre vació…me di cuenta y dije q como era q me habia creido yo querer a un hombre asi??…ahora me arrepiento enormemente porq aunq no lo quiera, me duele q me trate como idiota y q se hagan las cosas a su voluntad…quisiera no volverle a ver nunca más, pero es inevitable porq tenemos una hija juntos…me duele en verdad la situación, me da coraje ver como me manipuló todo este tiempo…un hombre con un corazón duro, q no le conmueve nada ni nadie, q no sabe valorar nada porq todo se lo dieron, con una infancia feliz haciendo lo q quizó, cuando quizó y como quizó, es meramente un idiota…y yo aún más cuando me decian ”no todo lo q brilla es oro” pero nos aferramos a algo q no es para nosotros…y e aqui las consecuencias….no cabe duda q estoy cocechando lo q sembré por aferrada e idiota toda mi vida…

    • QUERIDA AMIGA IRIS (HOLA):

      Creo mi preciosa amiga que estas siendo dura contigo misma, creo que cuando se viven experiencias que como resultado nos dejan lecciones bien aprendidas, no es tiempo perdido ni mucho menos, te diré algo mi reina, a una persona que nos ha hecho algún tipo de daño, no es necesario dejar de verlo para ignorarlo, para ser indiferente y mas aun, no es necesario seguir aguantando sus impertinencias, si se fue de nuestra vida, saquémoslo de ella.

      No se trata tampoco de que boicotees su relación con tu hija, pero si limitar las cosas a eso, a su trato hija – padre, el no tiene por que seguir manipulando tu vida, hay autoridades, hay procedimientos, y creo que como adultos que son, debes ponerte de acuerdo con el de cuando y en donde ver a su hija.
      No te lamentes mas por lo que te dijeron en el pasado, lo típico en una mujer enamorada o que se cree estar enamorada, es que no le escuche nadie, lo normal es que necesite experimentar en carne propia lo que le dice,, lo importante ya no es lo que pudo hacerte en el pasado, lo importante ahora es que ya saliste de esa relación toxica, lo importante es que por fin hayas aceptado que no pertenecías a ese lugar, con ese hombre que no te supo dar tu valor como mujer, ahora es tu omento, apréciate tu, amate tu, valórate tu, por que al final del día mi reina lo mas importante es como te sientes y si te sientes bien contigo misma, ninguno podrá cambiar ese sentimiento.
      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. mmm muy cierto esto.
    en esos momentos de soledad, si pensamos en q pasaria si saldriamos con ese q hace rato esta ahi, esperando una oportunidad aun sabiendo q yo estaba comprometida.

    Eso me paso y yo a veces lo intente, pero saben cuando uno esta enamorada de esos tipos no le quedan ojos para otros y mejor que halla sido asi.
    Hubiera tenido mas enredos.

    siempre trate de hacer cosas para q no se acabara la relacion y lo intente como dice la autora.

    les cuento hasta compre un libro q me ayudara a comprender lo q pasaba y me daba muchos tips , que fui poniendo en practica y de hecho funcionaron en su momento. ;-) Si existe amor, las cosas si se pueden arreglar. ;-)

    lo mas importante es que saques la relacion de la rutina en la que esta.
    por ejemplo cuando uno se enamora es por que son muchas las cosas que lo unen a esa personita.
    por ejemplo la musica (bueno salgan a bailar esa musica que gozaron de novios)
    o ir de camping (haganlo de nuevo pero sin los hijos)
    ir a cine( espectacular repite esa pelicula q se vieron y si ya no esta en cartelera , alquilala y la ven bn romantico los dos y luego ya saben.. jajjajcon todas las de la ley.) y asi recuperen ese tiempo donde no habia mas mundo sino el uno para el otro.

    es muy vacano cuando despues de un tiempo renuevas eso tan vacano q se vive al principio.
    Ya sabes amiga intenta recuperar tu relacion y sino ps sabras que lo intentaste todo y q no te tienes q arrepentirte de nada.
    infidelidad NO!! eso enreda mas las cosas.

    besos y se les quiere mucho.
    desde mi Colombia, con cariño
    yadira

    • QUERIDA AMIGA YADIRA:

      Ni mas ni menos amiga, muchas veces no se miden las consecuencias de un momento de ceguera, y pensando en una solución se complican mas las cosas, esos “tips” que nos compartes son muy bueno y si, vale la pena poner todo el esfuerzo dentro de la relación para salvarla, pero no se te olvide que en todas las cosas relacionadas con la pareja, en necesario contar con el deseo de lograrlo por ambas partes, siempre voy a insistir en decir que cuando el hombre se quiere ir, cuando ha encontrado nuevas emociones, se larga sin importar cuanto ponga una mujer de interés , cuanto entregue de si misma y cuanto perdone en pro de una familia feliz, es lamentable que muchos hombres y mujeres, dejan pasar de lado los detalles y hasta sacrificios del otro por salvar el matrimonio.

      Aleluya por las parejas que logran salvar su unión, aleluya por las personas que aprecian el esfuerzo de la otra, Dios ha de querer que quien lo logra, sea para el resto de sus vidas, gracias mi reina por tu valiosa compañía en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Muy Cierto. :o

    Cuando nos sentimos solas buscamos compañias de personas desconocidas que apenas y conocemos, personas que a lo mejor si nos hacen pasar un buen rato pero solo en el momento ya que no estan dispuestas a dejar su vida por alguien que ellos saben tienen una doble vida.

    Creo que debemos valorarnos y mejor dar oportunidad a personas que de verdad quieran estar con nosotros aun que ello conlleve dejar a la pareja que tenemos, o bien tomar la iniciativa y tratar de tener comunicación con nuestra pareja y sanar las heriditas.

    Esperemos que sea cual sea nuestra decición elijamos la mejor y la que mas bien estar nos brinde.

    • QUERIDA AMIGA GABRIELLA:

      Creo que en realidad lo que pasa, es que enfocamos la soledad de una manera equivocada, muchas veces estamos mas solas de nosotras mismas que de gente, creo eso si, que cuando una relación no funciona, lo mejor es darle punto final y seguir adelante.
      En lo personal, pienso que es un error no solo de mujeres, también de hombres, poner en tela de juicio a una o mas personas y tratar de elegir, o de darle oportunidad a “quien de verdad quiere estar con nosotras” porque sabemos que hay momentos de confusión, que nos hace vulnerables y se mira amor, donde no lo hay o donde solo hay deseo carnal.
      Absolutamente de acuerdo, una de las dos partes debe de tomar la iniciativa para tratar de salvar la relación, pero no se te olvide que a tu iniciativa debe unirse el deseo y la disposición de la otra parte, es un esfuerzo conjunto, si el esfuerzo y el deseo viene de una sola de las dos partes, es por lógica que será mas difícil lograrlo ¿de acuerdo amiga?

      Gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. hola a todas y gracias por escribir tan importante articulo ya que a algunas de nosotros se nos presenta situaciones en las que podemos caer en la infidelidad ya sea por el desamor que expresa tu pareja o el descuido de los dos o la rutina muchas veces no sabemos que hacer y caemos por lo mas facil pero con sus consejos estamos aprendiendo a reflexionar mas antes de actuar felicitaciones.

    • QUERIDA AMIGA CECY:

      Así es mi reina, todos en algún momento nos vemos rodeadas de tentaciones , no importan las razones, o las condiciones que se viven dentro del hogar, la tentación siempre será eso, una tentación, pero como dices tu, aunque parece una solución muy fácil, las consecuencias pueden ser muy malas, a ninguno le gusta sentirse traicionado y esto aplica también al hombre, que se siente inmune y mas aun, se siente con todos los derecho de hacer lo que no quiere para si mismo.
      Lo mejor es buscar una solución, es lamentable, pero muchas veces lo único es la separación, pero tenemos la oportunidad de limpiar el corazón de impurezas, resentimientos y dolores y entonces si, seguir adelante y poner los ojos en un futuro.
      Gracias amiga por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Hola amigas yo puedo dar fe que esto es realmente cierto,la infidelidad solo deja culpa,amargura y un gran vacio,la situacion con la pareja sigue igual o a veces peor porque nos hemos alejado todavia aun mas en lugar de salvar lo que quizas con intentarlo se podria haber logrado.Los hombres infieles estan a la caza de mujeres que se sienten solas y cuando nos dejan quedamos con tanto dolor que nos hace arrepentirnos de haber buscado esta salida a nuestra situacion.Creo que ya no me queda amor por mi pareja pero mis hijos merecen un hogar y yo debo valorarame y no entregar tan facilmente mi ser a cualquier impostor,como dice el refran mejor sola que mal acompañada.gracias por ayudarnos a querernos un poco mas. :smile:

  8. Floresita De Jazmin

    Hola Amigas, ¿Cuantas Mujeres Se Sienten Solas Aún Cuando Tienen Un Esposo? Cuando A Él No Le Importa Más Que Leer Su Periodico, Ver Futboll, Tener El Control Remoto Y Cambiarle Al Televisor? Ignora Mi Plática, No Le Intereso Como Me Encuentro, Sólo Quiere Un Buen Desayuno Antes De Irse A Trabajar, Sólo Le Interesa Su Ropa Limpia Y Bien Planchada, Más Aún Cuando Pasan Las Noches Y Yo Necesito Una Caricia, Un Beso Que Recorra Mi Cuerpo…

    A Veces Quisieramos Ser Infieles Y Tener Ese Hombre Que Nos Satisfaga Porque Necesitamos Sentirnos Amadas, Deseadas, Queridas, Pero Que Pasa Sí Aceptamos Una Relación Extramarital??? Tendríamos El Doble De Problemas… Al Momento Nos Sentiríamos Bien, Pero Cuando Lleguemos A Nuestra Casa Nos Sentiríamos Como Una Traidoras, Unas Desleales Y Sería Esto Justo Por Unas Horas De Compañía*??? La Decisión Está En Cada Persona, Pensemos Antes De Comprometernos En Una Relación Insana, Creo Y Estoy Segura Que Primero Debemos Cerrar Un Circulo, Terminar Una Relación Y Darnos Un Buen Espacio Para Saber Que Es Lo Que Deseamos Para Nosotras

    La Rutina, La Costumbre, La Falta De Comunicación Conlleva A Tener Una Relación De Este Tipo En Donde Una De Dos Te Acostumbras A Vivir* Con Tu Pareja Pero Te Sientes Sola Y Para Colmo Insastifecha, O Terminas Separandote Que A Verdad Me Inclino Más Por Lo Segundo En El Caso Que EL Amor Haya Acabado, Al Inicio De Una Separación Te Sentirás Sola, Pero Te Sobrepondras Te Encontraras Contigo Misma Y Aprendes A Amarte A Valorarte Y Aprender A Disfrutar Tu Espacio
    La Vida Continúa, Nadie Se Muere De Amor, Es Cierto Que Alguna Vez En La Vida Nos Sentiremos Solas, Pero Aprendamos A Vivir De La Manera Que Nos Toque A Cada Cuál…. Hace Tiempo Tome Terapia Psicologica ( En Mi Separacion Después De Casí 24 Años De Matrimonio ) Me Dijeron Que Tenía Que Pasar Por Un Duelo Y Sí Efectivamente Lo Pase, Es Doloroso Vivir Sola, Más Cuando Todo Pasa Tan De Repente, Estás Con Una Familia ( esposo e hijos ) Y De Repente, Estás Sola, Te Separaste Por “X” Motivo, Tus Hijos Ya Se Casarón Y Dices, Oh… No Esperaba Me Quedará Sola Tan Joven, Es La Vida Que Me Toco Vivir, No Me Quedaré A Llorar, Ni Me Involucraré Con La Primer Persona Que Se Me Atraviese ( en eso soy especíal a todos les pongo peros) Al Contrarío, Ahora Tengo Tiempo Para Mí, Lo Que No Hice Antes Ahora Lo Hago, Me Disfruto Y Disfruto Mi Tiempo Y Espacio, Estoy En Mis 42 Años Y Tengo Mucha Vida Primero Dios Por Delante… Amo La Vida, Amo Mi Vida, Amo Mis Hijos Y A Mi Nieto, Amo Mi Trabajo, Amo Mi Casa, Amo Mi Independencia, Dios Te Amo.

  9. Hola a todas las mujeres bellas de esta pagina.
    Nada mas cierto, lo de este articulo cuando pasa esto en tu vida, la necesidad de sentirse nuevamente que respiras es tan grande que a veces se busca la puerta falsa. pero si hay que pensarlo mucho y no cerrar los ojos a la realidad cuando piensas y justificas lo que haces por sentirte otra vez parte de algo y de alguien, la felicidad que te da es tan falsa como el tu presentarte ante el otro y seguir siendo como que no pasa nada. Soy de la idea que la fidelidad no es no ponerle los cuernos al otro, sino ser fieles a ti mismo, a tus ideas, a tus propositos y a lo que esperas de la vida. Nuestras acciones no se justifican en lo que no hace el otro sino en lo que uno hace por si mismo para lograr ser feliz.
    Muchos saludos y apachos para todad mujer que quiera ser feliz porque solo de nosotras mismas depende y la Soledad es mala para toda aquella persona que cree que no merece ser feliz, ella puede ser tu mejor compania y tu mejor consejera.Y hay que pedirle a Dios que nos de lo que necesitamos no lo que nosostros queremos, porque la realidad no sabemos ni que se necesita para ser felices.

    • Hola yo pienso lo mismo, el dise que me ama,me culpa de su engaño y quiere que sigamos junto,yo trato por mis hijos pero siento que es un error de mi parte; y aunque el me jure que no volverá a pasar yo tengo miedo y asco de que lo vuelva hacer.

  10. Felicitaciones por el tema. Es tan universal.
    También felicito los comentarios.

    Con el permiso de tantas bellas mujeres, tomo prestado algunos pensamientos del genio de Victor Hugo.

    * El infierno está todo en esta palabra: soledad.

    * Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.

    * El amor casto engrandece a las almas.

    * La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

    Saludos, y buen día.
    Que el amor inunde sus vidas.

  11. ESTANDO CONMIGO MISMA, NUNCA ESTARE SOLA

    Cuantas veces nos hemos sentido solas, a pesar de estar rodeada de personas, cuantas veces hemos aceptado sobras, migajas de cariño, de afecto y de amor, con tal de sentirnos queridas e integradas a un grupo de ” amigos”, cuantas veces hemos aceptado una relacion de pareja, con tal de sentirse amada y acompañada, cuantas veces nos hemos quedado calladas sin expresar nuestros sentimientos a nuestra pareja o a nuestros amigos, solo porque no vayan a molestarse. cuantas veces hemos pagado la cuenta del restaurant o de cualquier lugar, solo por sentirnos “respetadas”, cuantas veces hemos salido corriendo de un lugar y dejando todas nuestras actividades importartes tan solo por acudir rapidamente a animar a un amigo, tan solo porque este no encontro otra persona disponible para consolarlo y en el ultimo momento se acordo de nosotras, cuantas veces hemos perdonado un” te juro que es la ultima vez que lo hago”, solo por no alejar a la persona que nos “ama” de nuestro lado, cuantas veces hemos ido en contra de nuestros principios y valores inculcados, tan solo por sentirse alguien…

    Puedo decir que Infinidad de Veces. Hemos hecho eso, por no estar y sentirnos solas

    Pero hoy he decidido que no lo volvere a hacer, no volvere a aceptar una llamada de ultimo momento, no volvere a aceptar en mi vida a una persona que no me gusta, no volvere a aceptar que toquen mis labios o mi cuerpo tan solo por no estar sola, no volvere nunca a pagar la cuenta de un lugar yo sola, no volvere a traicionar mis principios por sentirme alguien.

    De lo que si estoy segura es de que expresare mi opinion en el momento que lo sienta, le guste o no le guste a las personas que esten conmigo. Estoy segura que hare valer mi derecho y mi libertad de expresion, tan solo porque mi palabra y mi opinion es tan valiosa como cualquiera, Estoy Segura que no volvere a aceptar sobras o migajas de cariño, afecto y/o amor tan solo por no estar sola, Estoy completamente Segura que jamas lo volvere a hacer porque hoy he comprendido que nunca he estado sola, porque estando conmigo misma, siempre voy a estar acompañada, querida, amada, respetada y valorada

    Mujeres, La realidad es que nunca hemos estado solas, siempre hemos estado con nosotras mismas, desde el momento de nuestro nacimiento hasta el momento de nuestra muerte, , hemos estado y vamos a seguir acompañadas hasta el final de nuestros dias

    Amiga, Recuerda ; Grabatelo, Tatuatelo en el Alma, Cuerpo y Espiritu, MIENTRAS ESTES CONTIGO MISMA, NUNCA ESTARAS SOLA, QUE SEAS TU LA UNICA PERSONA QUE ELIJA EL MOMENTO DE ESTAR SOLA… Y QUE CUANDO ASI SEA, DISFRUTES TU SOLEDAD

    • , yo me siento asi, siempre estoy disponible para todos los q me rodean, especialmente mi esposo, mi familia y amigos, sin embargo, la mayoria de veces q necesite de ellos, nunca estan para apoyarnos emocionalmente, soy casada y no tenemos niños, a pesar de todo tratamos de compartir lo mejor de ambos, pero a veces siento q el, busca otras cosas en la calle y como toda mujer sabemos reconocer esos cambios, trato de hablar con el para saber sus inquietudes, dice q son cosas mias, y luego seguimos igual, aunq la verdad yo soy la q mas se esmera en salir adelante, en conseguir logros, seguir creciendo, y siento q a el no le interesa esforzarse, solo trabaja para sus gustos, ya q yo solvento mis propios gastos, segun una vez le escuche decir para quien voy a trabajar sino tenemos hijos..no piensa q yo tambien sufro solo q trato de ser fuerte para q el se sienta bien, eso me mortifica, porq ya lo conversamos y el no quiere adoptar un niño, porque yo si estoy dispuesta a quererlo como si fuera mio y asi pasan los dias q ya me cansa no poder gritarle todo lo que siento por dentro…gracias por escucharme…

  12. yo fui infiel durante muchos años, y ahora lo estoy pagando con creces, no he podido olvidarlo apesar de todo lo que me hizo de lo terrible que deterioro mi integridad emocional, no se como olvidarlo y al mismo tiempo darme la oportunidad de enmendar mi camino con mi esposo. lo he buscado y solo para darme cuenta que me sigue rechazando. no se porque pienso en el cuando lo unico que quiero es olvidarlo y recomenzar una nueva vida, no se porque me denigro hablandole diciendole que no le guardo rencor cuendo me hizo mucho daño,nose como sacarlo de mi mente y mi corazon para tener una estabilidad emocional y recomenzar con mi esposo.

  13. Que les puede decir.

    Tengo una relacion sentimantal tan fria y sola con mi marido que solo el hecho de no hacer sufrir a mis dos hijos que lo adoran; no le pido el divorcio.

    Y si esta idea cruza mucho por mi cabeza desafortunadamente no he tenido a nadie para llevarla acabo tal vez porque en verdad no lo he buscado y gracias a que no han tocado a mi puerta no lo he hecho … Espero que no la toquen porque creanme amigas ; mi soledad y la falta de cariño … me hara caer.

  14. Hola amigas aki de nuevo con este gran tema, es verdad a veces se einta una tan sola rodeada de gente o con tu pareja de lado, y tambien verdad que cuando eres infiel no estas trankila por la culpa que no te deja estar en paz, sabiendo que no esta bien lo k hiciste y solo por un par de horas,mi realcion se dio sin darnos cuenta y fue por casi 3 años, solo que puse mis pies en la tierra y dije no tiene futuro esto ni el dejara a su familia ni yo ala mia que caso tiene seguir asi que segui con mi vida, pero aun siento cargos de conciencia por el error que vivi…
    saludos amigas y hasta pronto

  15. Yo..ya abandoné su habitación..lo dejé SOLO..con su ego,con sus mentiras.Por mucho tiempo me hizo sentir SOLA..pero NO MASS..!!Que se gaste inventándoles mentiras de amor a sus amantes.Pronto,muy pronto terminará de envejecer y su castigo será estar SOLO..SOLO.. :lol: Estoy aprendiendo a ser feliz conmigo misma.Ahora soy mi MEJOR AMIGA..Mi alma es ahora y será siempre mi primer AMOR..!! Un abrazotote y muchos besos para mi..y para ustedes amigas,que pasan penas como las mías…mmmmmuuuuááááá

  16. HOLA HACE TIEMPO Q YA NO ESCRIBO PERO LEO TUS ARTICULOS, Y ESTA CREO Q ME IDENTIFIQUE ,HACE TIEMPO Q ME SEPARE DE MI ESPOSO PERO CONOCI ALGUIEN JOVEN 6 AÑOS MENOR QUE YO ,SALI QUISAS PARA NO SENTIRME SOLA YA QUE ÉL INSISTIA MUCHO,Y SE HIZO FRECUENTE CASI LAS SALIDAS ENTRAMOS A UNA RELACION MAS QUE AMIGOS LA VERDAD SE Q ESTA MAL UNO PORQUE ES MI MENOR PERO NO SE, SIENTO COSAS QUE NO HABIA SENTIDO ANTES Y LA VERDAD NO SE COMO LLEVAR ESTA RELACION. LA VERDAD QUISIERA QUE ME DIERAS UN CONCEJO YA QUE ME AYUDA LA VERDAD ME AYUDO MUCHO CUANDO ESTABA EN CRISIS ENLA SEPARACIÓN DE MI MATRIMONIO. T AGRADECERIA MUCHICIMO

  17. yo soy una mujer con dos hijos,llevo 13 años con mi pareja y no me a pasado en mi cabeza engañarlo mismo si aveces me he sentido sola y no querida,el ya me me a engañado dos beses y soy yo que lo he descubierto y pretende que sigamos juntos que pensáis vosotros,merece otra oportunidad?yo me siento confundida y no se que decisión tomar;sobretodo por mis hijos uno de nueve y el otro de 3.lo amo pero no me siento valorada sobretodo que yo he hecho un esfuerzo por respetarlo y serle fiel,hay una escusa para ser infiel a alguien.yo no logro entenderlo;y sobretodo es algo que no puedo perdonar;que hago estoy desesperada que no logro ni dormir;yo pienso que si alguien te ama no te engaña no hay ninguna escusa;porfavor necesito de vuestra ayuda y consejo;gracias

  18. hola me llamo kari en realidad es la primera vez k leo estos articulos y me ayudan mucho me gustaria comentarte k tengo mi enamorado ando ya 3 años con el y ahora estoy embarazada ya de 5 meses y cuando le comente a el acerca del tema me dijo k el no estaba preparado par5a ser padre y ahora no se que pensar y donde se fue el amor k existia o es k hay otra en su vida k no soy yo ni mi bebe bueno gracias x escribir tantas cosas k nos ayudan espero tu respuesta

  19. me siento muy mal y muy triste por que mi pareja me engaño me fue infiel y me siento muy mal con migo misma me siento derrotada y muy triste siento que nadie me dise las cosas en serio me siento muy mal y muy triste

  20. hola:
    Bueno, les comentare q en un principio de mi enamoramiento, todo iba de perlas, nos casamos y un tiempo despues el descubrio q yo seguia escribiendome con mi ex pareja, se molesto y me tuvo al hielo por muchos meses, me humillo, me rechazo y me destrozo mi fortaleza, pese a todo sigo a su lado porq tengo una nina pequena, pero siento q todo lo qhizo mato mi amor por el, ahora quiero probar el sabor de otro men un verdadero gentelman que me valore y me de mi lugar, porque quiero rugir otra vez….pero me mata pensar q talvez me eqivoque ?que hago?

  21. ;-)estoy casada y tengo tres hermosos ninos alos cuales amo con todo mi corazon y me encanta el articulo

  22. una nueva Mujer

    Definitivamente la soledad nos hace cometer actos desesperados y estupidos que lo unico que han de lograr es hacernos sentir mas solas…
    Cuando sientas que estas sola recuerda que sola puedes llegar lejos tambien! Y sobretodo si amas a tu pareja no lo dejes solo a él asi lo no sea reciproco… tienes que Amar desinteresadamente o podrias perder más de lo que imaginas reputción, confianza, el amor del hombre que verdaderamente amas.

  23. hola es muy cierto lo q escriben me ayudado mucho por q estoy en un momento muy dificil pero sus articulos me an ayudado mucho gracias

  24. buenas noches, es la primera vez que entro a este sitio, y probablemente me confunda
    Llevo casada 15 años, tengo dos hijos a los que adoro como cualquier madre puede querer a sus hijos.
    Son el centro de mi vida, en fin, vivo por ellos, porque por su padre, por mi marido, en fin creo que todo termino ya
    Le quiero mucho, es al unico hombre que he conocido en mi vida, pero tambien es quien mas daño me ha hecho, no entendiendo el esfuerzo que hago a diario desde que me levanto hasta la hora de ir a dormir
    Y encima, mi vida sexual, es nula, no existe, ya ni me acuerdo de la ultima vez que mantuvimos una relacion
    Y de verdad, estoy triste, cansada de la vida que llevo, me siento terriblemente sola, y ademas, como toda persona, necesitando un cariño, un calor, un sentirme viva y mujer, que mis niños no me pueden dar.
    Por circunstancias que ahora serian muy largas de explicar, conoci a alguien, a un hombre que elevo mi autoestima en un par de horas.
    Tengo la posibilidad de tener relaciones con él, pero, no se, os repito que el unico hombre que he conocido en mi vida ha sido mi marido, y estoy hecha un lio
    No es cuestion de moral, porque realmente deseo a este hombre,o quizas si es cuestion de educacion, no se
    Son muchos años de sufrimiento, de sentirme mal, de no sentirme mujer

  25. Hola, yo llevo casi 15 años de matrimonio y lamentablemente siento que ya no hay nada, somos como dos perfectos extraños bajo el mismo techo, y como dicen por ahi, la soledad hace estragos… es muy facil caer.

  26. noelia
    hola yo ahora estoy en una relacion con un hombre casado y yo tambien soy casada… fue por que mi esposo y yo estudiamos y aparte yo trabajo tengo que hacer tareas escolares quehaceres domesticos y deberes de madre, mi esposo con la presion de sus examenes y demas ya me empezaba a ignorar las pocas horas que pasamos juntos y yo me empeze a sentir sola, en mi trabajo conoci a ..el casado, lo veo mas horas que a mi propia familia y me gusto, me pidio un beso y de ahy otro y otro… el quiere otra cosa lo se aunque no me lo pida pero me da miedo, no es lo que busco, solo esas miradas o esas atenciones que siento necesitar en mi casa… no se que va a pasar solo se que debo terminar esto, y cuando estoy con el no quiero hacerlo, pero cuando llego a mi casa me siento como una cucaracha traicionera….. se siente uno mal con la soledad y la culpa =( :sad:

  27. hola se me hizo muy interesante este tema ..no lo aplico a mi vida personalmente pero si a mi hija .que se descubrio ser infiel a su prometido varias veces .y eso ha afectado a todos en nuestra familia ..ella no esta con nosotros .hemos tratado de entenderla .pero ella no tiene contacto con nosotros .actualmente esta con la persona que fue infiel.,ella fue creada con valores familiares ,y nunca supimos hasta hoy.

  28. hola a todas… hasta hoy encostre este portal y jamas soy de escribir. Me meti aqui de curiosa por buscar temas de este tipo y poderlos leer para sentirme mas tranquila o tomar consejos. Creo que me clave y ya hasta le escribi a otra persona del portal.
    BUENO, COMPARTO LO QUE ME PASO ESTA SEMANA Y QUE PORFAS ME DEN DE SU OPINION.
    MI VIDA: SOY MAMA DE UNA HERMOSO NIÑO, DIVORCIADA.

    MI RELACION ACTUAL ES CON MI EX NOVIO, UN MUCHACHO DIVORCIADO, TRABAJADOR, ALEGRE, FAMILIAR, RESPONSABLE, ADORA A MI HIJO, CARIÑOSO Y ME TRATA COMO REINA (NO ME PUEDO QUEJAR)…… CUANDO NECESITO DE SU AYUDA, PARECE QUE ME LEE LA MENTE Y TIENE RESUELTA LA SITUACION. ME DICE MUCHO QUE ME AMA ETC…. AL VOLVER CON EL LE DIJE QUE QUERIA LLEVAR LAS COSAS LENTO PARA PODER TOMAR UNA DECISION MAS COMPROMETIDA (YA Q EL QUIERE CASARSE Y TENER HIJOS IGUAL YO PERO HASTA ESTAR SEGURA)…. EN EL PASADO TUVIMOS MUCHAS SITUACIONES QUE ME HACIAN SENTIR MENOS…EJEMPLO: QUE SE METIERAN SUS AMIGOS A LA RELACION Y DECIRLE QUE NO LES CAIA BIEN Y QUE SE MERECE UNA MUJER SIN PROBLEMAS POR QUE TENGO UN HIJO…. QUE POR QUE SI SOY GUAPA Y MOVIDA, QUE POR QUE SEGUIA SOLTERA DESPUES DE 8 AÑOS DE DIVORCIO??? QUE SOY UNA MUJER PROBLEMATICA ( NO ME CONOCEN)!!!!…. QUE PASO? LES AGARRE CORAJE A SUS AMIGOS ( FUI PRUDENETE) PERO YA NO ME SIENTO YO CUANDO ESTOY CON ELLOS, SON PERONA HIPOCRITAS Y ME DOLIO QUE NO DEFENDIERA LA RELACION. CUANDO TOMABA SE PONIA NEFASTO Y DECIA COSAS QUE LASTIMABA Y A VECES RECORDANDOME LAS PALBARAS DE SUS AMISTADES HACIA MI. LO MANDE A VOLAR….
    DESPUES DE 7 MESES …. NOS VIMOS, BORRON Y CUANTA NUEVA…… PERO LENTO COMO SE LO PEDI.

    QUE PASO ESTA SEMANA?

    EL SE METIO HACE UNOS MESES CUANDO LO TRONE A UNOS CURSOS COMO DE SUPERACION Y ASI Y AL VOLVER EN UNA REUNION INVITE A LA PRIMA DE UNA AMIGA Q ES DIVORCIADA Y ESTA TRISTE POR QUE NO REHACE SU VIDA. UNA MUJER GUAPA, AGRADABLE, CON UN EXCELENTE TRABAJO, VIAJA MUCHO PARA DISTRAERSE …ETC…. NO ES MI AMIGA, ES MI CONOCIDA CON LA QUE ME LLEVO BIEN.
    ESES DIA EL COMENTA SOBRE LOS CURSOS Y LA INVITA A QUE SE META QUE POR QUE LE IBAN A SERVIR PERO ESE FIN HABIA UNO EN UN RANCHO, EL LE COMENTA QUE PASA POR ELLA PARA QUE VAYA AL CURSO. LO VI DE LO MAS NORMA POR QUE ENTRE TODOS COMENTAMOS QUE EL CURSO LE IBA A CAER MUY BIEN.
    SE VAN AL CURSO Y DESPUES DE 2 DIAS LE DIGO A MI AMIGA (LA PRIMA) QUE TENIA UN RARO PRESENTIMIENTO Y QUE NORMALMENTE CUANDO PRESIENTO COSAS SUCEDEN, ME DIJO QUE ESTAB LOCA Y QUE PARA NADA. LO DEJE PASAR Y NO QUICE SENTIR MAS ESE PRESENTIMIENTO PERO ERA IMPOSIBLE. MI NOVIO REGRESO MUY CONTENTO Y CASI NO PLATICO DE ELLA. ELLA SE METIO AL CURSO Q ES UNA VEZ A LA SEMANA POR LO QUE SE TOPABAN. UN DIA ME DIJO QUE FUE A CENAR SUSHI DESPUES DEL CURSO CON ELLA Y UN AMIGO. NO DIJE NADA.
    PASARON 4 SEMANAS MAS O MENOS Y ESTOY EN MI CASA CON EL Y LE PREGUNTO QUE QUERIA CENAR, CONTESTANDOME QUE YA HABIA QUEDADO CON ESTA NIÑA PARA IR A CENAR Y HABLAR DEL CURSO Y ETC. ME SENTE TRANQUILA EN LA MESA (SOY MUY IMPULSIVA) Y LE DIJE CLARAMENTE EN VOZ SUAVE QUE NO ME PARECIA Y QUE ESO PARA MI SE LLAMA SALIR. ME CONTESTO MOLESTO, QUE NO PENSARA ESAS COSAS Y QUE ES SU AMIGA. YO LE DIJE, QUE A ESTA EDAD YA NO SOMOS TONTOS PARA SABER QUIENES SON NUESTROS AMIGOS, LE DIJE QUE NO ME LATIA Y QUE YO LA CONOCIA Y EL ECHO DE QUE ELLA QUEDARA CON EL A IR A CENAR SE ME HACIA UNA FALTA DE RESPETO SABIENDO QUE ES MI PAREJA, QUE “LOS AMIGOS SE VAN A TOMAR EL CAFE NO A CENAR”….. DESPUES DE VARIOS MINTOS DE TRATARME DE CONVENCER Q ESTABA MAL ( NO LO HIZO).. LE DIJO QUE YO NO ERA NADIE PARA QUE LE DIJERA QUE HACER, QUE LE SABIA LO QUE HACIA Y QUE AMI NO ME GUSTABA. SE MOLESTO, ME DIJO- “OK!, SI NO TE GUSTA NO VA A VOLVER A PASAR”…….. CHECARON… NO VA A VOLVER A PASAR!!!! WHAAT!!!

    SE FUE, ME MOLESTE Y ME QUEDE MUY TRISTE, DORMI CASI NADA, AL DIA SIG, NADA DE EL, NI UN MENSAJE, NI UNA LLAMADA…. ME FUI A COMER CON MI AMIGA (LA PRIMA) Y ME DECIA QUE NO LO PODIA CREER!
    FUIMOS A UN REST QUE UN AMIGO ACABABA DE INAUGURAR POR LO QUE NO CONOCIA, CUANDO ENTRE AL REST.(Q ESTA HEEEERMOSO) ME SENTE, OBSERVE Y VOLVI A PRESENTIR UNA COSA. ….. MI AMIGA ME DIJO, “A LO MEJOR TU NOVIO YA NO SALIO CON MI PRIMA POR LO QUE HABLARON AYER” Y LE DIJE: “QUIERES VER COMO SI? Y NO FUERON NI TAN SIQUIERA AL REST. CHINO QUE ME HABIA DICHO?….!”…….. LLEGO EL DUEÑO DEL REST. A SALUDARNOS Y LE DIJE -” AYER MI NOVIO VINO AQUI Y ME DIJO QUE TE QUEDO INCREIBLE EL LUGAR”…… CONTESO…..-” SI ESTUVO MUY CHISTOSO POR QUE LLEGO CON LA PRIMA Y LA PRIMA SE ENCONTRO A SU EX!!!!, POR LO QUE ME PIDIERON LA MESA MAS LEJANA”””………..

    QUEEEETAAAL!!!! MI AMIGA SE SORPRENDIO POR SEGUNDA VEZ Y ME PRGUNTO ” PORFAS DIME QUE ME VA A PASAR ” JAJAJAJAJA!! DESPUES DE UN RATO DE DESAHOGO, DE TRATAR DE ENTENDER, DE PENSAR QUE IBA A SER, DE PORSUPUESTO ESTAR MOLESTA , ME DIJE QUE LO IBA A MANDAR A VOLAR POR QUE ESO NO SE HACE, POR QUE LE HABIA DICHO QUE NO ME LATIA.

    QUE PASO? NO HABLAMOS NADA ESE DIA. HASTA EL DIA SIG. QUE YO ESTABA MAS ENOJADA…ME MARCO Y YO LE DIJE QUE ENTENDIERA Q ESTABA MUY MOLESTA Y QUE NO TENIA GANAS DE HABLAR EN ESE MOMENTO Y QUE LAS COSAS SE HABLAN DE CARA. INSISTIO POR TELEFONO, COLGUE 2 VECES (PESIMO DE MI PARTE ) EN MI ENOJO LE DIJE QUE PARA MI YA ESTABA TERMINADO, QUE UNA PAREJA NO HACE ESO Y MAS CUANDO UNO DE ELLOS NO ESTA DE ACUERDO. ME MANDO UN MENSAJE MOLESTO DICIENDOME ADIOS…. ME MOLESTE MAS!! Y LE DIJE QUE LAS COSAS SE HABLAN DE FRENTE… LLEGO A MI CASA, ME TRANQUILICE MEDITE ANTES DE VERLO POR QUE SI NO ME CONVIERTO EN FIERA Y HABLAMOS.
    LE PREGUNTE ” QUE QUIERES?” Y CONTESTABA , “NO SI LA QUE AQUI VA A TOMAR LA DECISION ERES TU”…. EL ME DECIA QUE QUERIA PAZ Y TRANQUILIDAD EN SU VIDA, QUE NO LE GUSTABA PELEARCE CONMIGO ( EREA NUESTRA PRIMER DISCUCION!!) DESPUES DE HABLAR UN RATO, NO LO SENTI NI TANTITO LUCHADOR POR LA RELACION Y CUANDO HABLABA LO HACIA EN PASADO, “YO ESTABA FELIZ, YO ESTABA CONTENTO” … OSEA UNA NOCHE CAMBIO SU FELICIDAD????….NO QUIERE ACEPTAR QUE LO QUE HIZO ESTUBO MAL, NO SALE CON QUE ES SU AMIGA Y SU AMIGA Y NADA MAS. Y YO NO PARABA DE DECIRLE QUE HIZO ALGO Q AMI NO ME PARECIA Y QUE ERA UNA FALTA DE RESPETO, QUE ELLA TAMBIEN ES UNA FALTA DE RESPETO….

    PEEEERO PARA ESTO MI AMIGA LE PREGUNTO A SU PRIMA QUE HABIA HECHO ESE DIA, Y LE MINTIO, DESPUES DE QUE MI AMIGA LE DIJO..”PUES EL DUAÑO DEL REST. ME DIJO Q TE VIO”, ELLA CONTESTO QUE FUERON CON AMIGOS DEL GRUPO….. DIME Q ESCONDES Y TE DIRE QUE ENCUENTRO?

    BUENO EL CASO ES QUE LE DIJE QUE NO PODIA ESTAR CON EL, QUE MIS VALORES NO ME LO PERMITIAN POR MAS QUE LO AMARA, QUE ME DOLIA EN EL ALMA, QUE ME DUELE QUE MIENTA, QUE NO CONFIO, QUE HAY LIMITES, QUE HAY RESPETO Y Q ME SENTI FATAL POR QUE HABIA IDO CON ELLA.

    SE MOLESTO, SE FUE, REGRESO EN 2 MIN Y ME DIJO QUE NO TIRARA A LA BASURA LO NUESTRO POR UNA CENA QUE YO NO NO ENTENDIA. NOS QUEDAMOS CALLADOS MINUTOS Y MINUTOS, LE DIJE QUE PENSARA LAS COSAS EN SU VIAJE CON SU FAMILIA Y YO IGUAL Y QUE REGRESANDO HABLABAMOS, ME DIJO QUE NO QUE EL SE SIENTE MAL CON ESAS COSAS Y QUE SIGUIERAMOS EN LA RELACION. NO QUISE PELEAR, YA NO QUICE DISCUTIR, YA ESTABA CANSADA Y OPTE POR SEGUIR (PERO SINCERAMENTE MI DECISION ES QUE AHORA Q EL SE FUE HOY DE VIAJE, YO LO VOYA PENSAR, Y LE VOY A ESCRIBIR Y NECESITO RESPIRAR Y SABER QUE QUIERO POR QUE ME DOLIO Y NO CONFIO Y ESO SI ESTA CAÑON). DORMIMOS JUNTOS AYER Y HOY SE DESPIDIO CON UN ABRAZO MUY FUERTE, SIN PALBARAS, CUANDO EL ES DE DECIR COSAS HERMOSAS ANTES DE IRSE. ME SIENTO FUERA DE MI.

    QUE ROLLO LES ESCRIBI!! PERO ME DESAHOGUE!!!

    VOY A PONER UNA LISTA DE TODO:

    1. LO PRESENTI
    2. YA FUE UNA VEZ A CENAR CON ELLA Y UN AMIGO.
    3. LA VE EN SUS CURSOS.
    4. A ELLA LE UURGE UN HOMBRE VA A USAR DE SUS ENCANTOS Y NO RESPETO.
    5. EL QUIERE PROBAR OTRA OPCION EN DONDE LE PONEN LA CHAROLA.
    6.ELLA MINTIO.
    7. A EL LE DIJE QUE NO ME PARECIA Y TUVO LA OPORTUNIDAD DE CANCELAR LA CENA Y NO LO HIZO.
    8.PASO POR ELLA, NI TAN SIQUIERA SE VIERON EN EL LUGAR.
    9. FUERON A UNO DE LOS MEJORES LUGARES DE LA CIUDAD, NO HA DONDE ME HABIA DICHO.
    10.SALIERON DEL REST. A LA 1:30 AM
    11.NO ME HABLO AL DIA SIG. Y EL OFENDIDO ERA EL !!!!!
    12. CUANDO HABLAMOS EL TEMA NO PELEO COMO ANTES Y NO MENCIONO CASI NADA DE NUESTRA RELACION.
    13. CUANDO LO MANDE A VOLAR, REGRESO OLESTO POR QUE NO CREI QUE POR UNA CENA MANDARA A VOLAR TODO.
    14. ESTA DISTANTE PERO LINDO.
    15. SE DESPIDIO DE LO MAS X.
    16. ME MANDO POR MENSAJITO UN ADIOS!!?????

    QUE OPINAN?….

    SEGUN YO, ESTOY BIEN EN DEDUCIR Q SE QUIEREN CONOCER Y QUE TIENE LA ESPINITA POR CONOCERLA Y EL LO NIEGA ROTUNDAMENTE.

    CREO, QUE NO ESTOY MAL POR ENOJARME DE QUE VAYA A CENAR CON ELLA AUNQUE DIGA Q ES SU AMIGA…QUE NO ESTA EL CAFE PARA ESO?

    QUE DEBO DE PENSAR DE ELLA? LE DICE A MI AMIGA QUE NO QUIERE MALOS ENTENDIDOS CONMIGO…

    SABEN QUE ES LO MAS ME CHOCA DE TODO ESTO…QUEDARME CALLADA!!! TENGO GANAS DE DECIRLE DE LA MEJOR MANERA Y MUY EDUCADA A ELLA:

    ” NO SOMOS AMIGAS, SOMO CONOCIDAS DE HACE MUCHO TIEMPO, ME CAES BIEN Y SIEMPRE TE HE RESPETADO, A VECES PASAN COSAS EN LA VIDA QUE NO SABEMOS COMO CONTROLARLAS, PERO COMO MUJERES DECENTES SABEMOS QUE HAY LIMITES Y RALLAS QUE NO NOS DEBEMOS DE PASAR, POR QUE COMO MUJERES MADURAZ SABEMOS QUE AL CRUSARLAS PERDEMOS NUESTRA DIGNIDAD Y RESPETO HACIA UNO MISMO Y AL HACERLO NO SOLO TU SABES QUE ERES UNA MUJER QUE NO SE RESPETA SI NO QUE LA OTRA PERSONA TAMBIEN VE COMO NO TIENES VALORES.
    NO SE SI ME HICISTE EL FAVRO DE DARME CUENTA LO MUCHO QUE VALGO PARA DARME SABER QUE SOY MUCHO PARA EL Y DEMACIADO PARA LLEVARME CONTIGO. YO SOY UNA MUJER QUE SABE QUIEN SOY, QUE JAMAS HARIA ALGO ASI, POR QUE ME QUIERO!!!” SE LO DIGO??????

    DESPUES DE ESCRIBIR ESTO Y VOLVERLO A LEER, ME DOY CUANTA QUE AYER NO FUI DECISIVA Y QUE NO ACTUE COMO DEBIA Y SABIA QUE DEBIA HACERLO. TENIA QUE HABER CERRADO CON LA RELACION, A VER PUESTO MI LUGAR PRIMERO. SE QUE TODAS LAS RELACIONES TIENEN PROBLEMAS, PERO ESTO? …..

    ME SIENTO TRISTE Y DECEPCIONADA.

    • AMIGA ARTE:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Un mensaje tan largo y escrito con letra mayúscula, es muy difícil de leer, seria de mucha ayuda que nos escribas con letra minúscula, como también es de mucha ayuda que te abstengas de comentarle a otras personas, por diferentes razones, te explico, cuando una persona llega por primera vez, desconoce muchas cosas de otros/as usuarios/as por ejemplo: esa persona a quien le comentaste, no entra mas a toda mujer es bella, tiene denegado el ingreso, por faltas de respeto hacia nuestras amigas, también porque una persona que le gusta discutir e iniciar controversias, lo mejor es dejarlo así, para no convertir nuestros temas y nuestro portal de amor, en un ir y venir de discusiones que no vienen al caso, se agradece tu colaboración y comprensión para que este nuestro segundo hogar, siga en paz y con el debido respeto entre nosotras mismas, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva (moderadora)

  29. hola yo tuve una relacion de 13 anios y ahora me dejo en soledad no se ni lo que hice o dije se fue solamente se alejo yy no tengo manera de contactarlo cerro correo y cancelo radio esta en la misma ciudad pero en ambientes diferentes solo le digo Dios te bendiga y seas feliz

  30. Hola,! Sentir la Soledad en tu corazon,llorar y no saber por que.? Aunque stes casada te sientes sola eso no se le desea a nadie.que dios nos cuide siempre. :mrgreen: :mrgreen:

  31. ola esto es un articulo muy bueno porque estoy pasando por un momento asi y ya entendi q no es lo mejor engañar a la persona q amas por buscar algo pasajero

  32. Hola!! que hermosas notas que encuentro en este sitio! aquellas mujeres que vivimos con nuestra pareja o que estamos relacionadas la mayor parte del tiempo con hombres (en el trabajo, universidad, etc) es bueno encontrar lugares donde entiendan exactamente como una se siente, en cada aspecto de la vida. Encontre el sitio en unos de esos dias donde me senti sola, hace unos dias atras discuti con mi pareja y aun no hemos hablado sobre el tema, estamos conviviendo pero no nos hablamos, ni nos miramos, y en estas situaciones la verdad que me siento sola. No creo en la infidelidad, hace 6 años que estoy en pareja y desde que lo conoci no he encontrado a nadie mas que me haga sentir lo que el me hace sentir… pero ultimamente esta solo concentrado en sus proyectos personales (con todo su esfuerzo puso un negocio en donde trabaja solo y le va bien, pero es mucho trabajo, por lo cual se estresa mucho..) y lo he apoyado en todo lo que he podido, pero ya van mas de 2 años y lo unico que hace es dedicarse a su trabajo y me ha descuidado mucho y me siento sola…. van varios dias que no nos hablamos por una discusion y siempre la que termina cediendo soy yo.. y ahora no se que hacer si ceder o no… no me gusta estar asi, si elijo estar con alguien es porque quiero estar bien, feliz, no quiero estar con alguien para sufrir y sentirme sola…

  33. me ha servido de mucho encontrara este sitio nos hace recordar que tan valiosas somos en realidad, yo me encariñe con alguien mas cuando aun estaba casada, yo con problemas con mi ex marido y aparecio alguien que pense podria haber sido la mejor opcion pero no fue asi el con 34 años y yo con 26, probe la tentacion, fuie lo mejor en el momento la adrenalina, sentir que alguien se interesaba nuevamente en ti, conocer cosas nuevas, despues vino mi separacion no le veia el caso seguir con alguien a que no me valoraba y al cual sus golpes y malos tratos me tenian arrta, despues de eso me di cuenta que me estaba encariñando con mi nueva pareja y lo deje le dije que necesitaba estar sola y fue lo peor por que con el tiempo lo unico que hice fue extrañarlo mas, depspues lo busque y el cambio completamente… ya las cosas no heran igual o simplemente se habia acabado la chispa de ser prohibida, no lo se jamas nos volvimos a ver hablabamos constantemente y cuando pesaba que algo se daria de nuevo, el se negaba constantemente, un dia me dijo que lo tenia cansado, hay fue cuando tome la desicion de olvidarlo, pero es lo mas dificil que puede haber olvidarrrr

    • AMIGA KESITO, BUENOS DÍAS:

      Vivir con alguien que te da malos tratos en un erro, un error que afortunadamente podemos salir, desafortunadamente muchas veces queremos corregir un error con otro más grande, porque si bien es cierto la desesperación es muy grande, muchas veces se cae en la tentación, como dices tú, pensando que es la mejor opción, creo mi amiga que alejarte de él fue lo mejor que pudiste haber hecho, porque igual te hubieras encariñado mas con él, te hubieras acostumbrado mas a él y el de todas maneras hubiera cambiado contigo, porque es obvio que aprovecho la oportunidad para demostrarte que es un tipejo que anda en busca de aventuras, el no verlo de nuevo fue también una decisión que si fue de él o tuya, fue totalmente a tu favor, porque si se canso de ti, solo hablando, ¿te imaginas lo que hubiera sido vivir con él? Poco a poco te sentirás mejor, te aseguro que sin hacer ningún esfuerzo olvidaras este mal sabor, toma esta oportunidad para retomar tu vida e incrementar tu educación a lo mejor en algo nuevo.
      Ve hacia adelante mi amiga, ahora no hay quien te sirva de tropiezo, se tu misma, tomate tu tiempo para pensar en una nueva relación, valórate a ti misma, para que otras personas te valoren por lo que eres, ve hacia adelante con fe y esperanza en Dios y en ti misma.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. Hola, yo ahorita estoy pasando por un problema yo le fue infiel a mi esposo con un familiar y mi esposo se dio cuenta y me quire dejar el dice que se va a ir de la casa pero ya tiene dos meses y no a ido yo quiero salvar mi matrimonio pero no se como aserle yo amo a mi esposo y estoy segura que ise esto porque mi esposo siempre me a dado todo lo que necesito pero lo que siempre me a faltado es tu tiempo de el el siempre se la pasa trabajando yo se que el no tiene la culpa aki en nada pero ahora yo no se como aserle para que el me perdono y me de otra oportunidad

Comenta, tu opinión también es valiosa: