Inicio > Sexualidad > ¿Se puede fingir un orgasmo?

¿Se puede fingir un orgasmo?

Amigas queridas:
¿Finges los orgasmos?Hoy vamos a tratar un tema no menos delicado que muchos anteriores, pero muy digno de tratarse a fondo, con el ánimo de encontrar esos pequeños detalles escondidos que guarda celosamente la mujer que no apetece las relaciones sexuales con su compañero o con cualquier otro hombre. Pero otras sí lo desean vehementemente, y se entregan en cuerpo, alma, sentimiento y razón a su hombre, obviando mitos, pudores y tabúes.

No podemos negar que existen relaciones “de compromiso”, relaciones “forzadas”, relaciones “secas”, relaciones “dudosas”, relaciones de deseo “fingido” y relaciones que nada que ver, pues no comulgan con el corazón de la mujer.

Pero cuando la relación sexual se efectúa conjugando los sentimientos del corazón, con el deseo y la pasión, la mujer comulga gloriosamente con su hombre, entregándole sus virtudes más preciadas, y el acto sexual se vuelve un verdadero ritual de caricias, orgasmobesos y sensaciones de alto nivel en materia de sexualidad humana.

Alcanzar el estado de clímax, u orgasmo, es un acto de dos: Uno que ama mucho, y otro que ama mejor. Pero se preguntarán muchas mujeres: ¿Por qué el hombre es capaz de eyacular grandes cantidades de semen en la vagina femenina y la mujer no?…¡La mujer también puede eyacular!

La ciencia y la tecnología están tan avanzadas hoy día, que en materia de Sexología humana, ya no es desconocido ésto, ni tampoco lo desconocen los expertos de la medicina y la salud reproductora de la mujer, quienes sugieren que existe y asiste un gran porcentaje de razón al asegurar que la eyaculación femenina procede del tejido esponjoso, que envuelve la parte trasera del punto G, dicen es igual o casi similar a la próstata del hombre,Eyaculación femenina y al ser estimulado el punto G, ese tejido segrega y escurre líquido por la glándula uretral. A eso se le conoce como eyaculación femenina y muy pocas mujeres lo saben.

De hecho se conocen muchos casos en que ni la misma mujer sabe, ni se da cuenta cuando ha alcanzado su orgasmo o múltiples orgasmos en una sola relación, a pesar de que su hombre, previamente se ha encargado de estimular perfectamente el clítoris y hasta su punto G. Ella busca más y más placer. La mujer en su necia fantasía, va mucho más allá del delirio, más allá del placer, más allá del orgasmo, más allá del éxtasis. ¡Ella quiere tocar el cielo con su elixir de amor, y entregárselo todo a su compañero!

La vagina femenina por lo tanto; puede encontrarse muy bien lubricada, muy bien preparada y dispuesta para el coito, pero algunos señores buscan señales más vitales, más sutiles, más obvias, más “encantadas” para cantar su gloria y sentirse el más “macho” de todos, o el más experto en calentamientos sexuales. Mujeres con múltiples orgasmos. Y la verdad amigas queridas es que la mujer posee una gran ventaja. Ella puede tener 4 o más orgasmos en una sólo relación, cuando el varón sólo alcanza uno y además, la mujer tiene más aguante en la cama que el propio varón.

Pero él, de hecho se siente un “campeón”, o un adonis cuando logra extraer los flujos vaginales, jugos o líquidos blanquecinos de su mujer, tan esperados, deliciosos y ansiados para él. Y la mujer multiorgásmica por supuesto, se siente realizada, se siente una real hembra en los fuertes brazos de su compañero. ¡Se sienten ambos tocar el cielo, como si fuese en la tierra!

Es un acto supremo amigas queridas, comulgar con la pareja de esta manera tan plena. Darse cuenta de la metamorfosis que se opera en el organismo femenino cuando después del orgasmo, la eyaculación de la mujer se encuentra, se mezcla y se fusiona con la eyaculación zoospermática del varón simultáneamente, o como comúnmente se dice: “Terminar al mismo tiempo”.

Sin embargo, no todo es color de rosa para miles de mujeres anorgásmicas en el mundo. Fingir los orgasmos se hace necesario a veces...Mujeres que padecen de frigidez, frialdad sexual o viceversa, eyaculación precoz (igual que algunos hombres), mujeres que refieren algún tipo de disfunción erótica-sexual, se las tienen que ver negras para complacer al compañero que pide, exige y reclama casi a gritos, su derecho a beber del elíxir sagrado. Mujeres que no segregan ninguna gota de líquidos ni claros ni blanquecinos.

Mujeres que sufren durante el acto sexual. Mujeres que en la cama desean con toda el alma sentir algo, un poquito aunque sea, pero que las condiciones les son adversas por alguna razón. Es tanta la necesidad y el anhelo de ofrecerle amor y placer al compañero, que hasta se las ingenian para fingir orgasmos que están muy lejos de sentir. ¡Es un sufrimiento atroz!

Pero hablemos también amigas queridas, de algo muy importante de señalar: ¿Qué pasa cuando la mujer utiliza su cuerpo para obtener algún beneficio propio fingiendo un orgasmo? ¿Se puede fingir un orgasmo, sin que el hombre se de cuenta de que aquella mujer no está sintiendo nada?

Espero sus valiosas opiniones.

Mis respetos y cariño.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

85 Comentarios

  1. Hola a tod@s:

    Muy buen tema k nos presentas Doral.. fijate k coincidencia yo estaba leyendo un articulo acerca de esto..por la mañana se llamaba Anorgasmia, cuando no se llega al clímax. empece a leerlo y hay vi k mencionaban esto :

    Una de las consecuencias de este hecho es que hoy en día la anorgasmia femenina es una de las disfunciones sexuales más comunes y un problema que aqueja a más del 75% de las mujeres con vida sexual activa, ocasionando frustración, depresión y hasta temor sexual.

    Pero tambien se comentaba que tiene solución, k se debería ir primero con el ginecologo y luego deberían tomar terapia de pareja con el psicologo…

    Con esto acabo de confirmar k cuando alguien busca algo lo encuentra.. y yo lo encontre y que conste que no andaba pensando en nada malo he.. jajajaja !!!!

    Un kisssss.. Dios las bendiga a todas las chikas hermosas de esta bella pagina…. : )

  2. muy buen tema, y es que es algo triste que muchas muejeres no nos sintamos satisfechas y tenemos que aparentar para que nuestas parejas se sientan bien ¿pero entonces nosotras que? :roll: para no fingir nunca un orgasmo es necesario primero que todo que nos guste el sexo con nuestra pareja y segundo que no nos de pena :oops: decirle a el que no tuvimos el orgasmo, porque lo estamos engañando y el creera que es un buen amante y asi nunca va a cambiar y seguira haciendonos infelices en el momento de estar con el.
    chaoooo

  3. Hola!! :smile:
    Creo q al fingir en la cama Nuestra Pareja se da cuenta no es lo mismo sentir el placer las ganas de estar con la persona q hacerlo por hacerlo..Lo que nos diferencia de los Hombres es que a ellos se les nota a vista su excitacion pero a uno como mujer no.. Pero no es recomendable fingir 1ro te sientes mal contigo misma 2do no le estas dando a la pareja lo que esta buscando desde el principio 3ro es darle pie a que tu pareja vaya y busque en otros brazos lo q a tu no has dado,,, son muchas las cosas que se deben tener en cuenta..
    Hasta los momento si alguna vez lo hice recuerdo haberme sentido horrible como si no sirviera ni para complacer sexualmente a mi pareja.. Por ejemplo yo e vivido de todo con mi pareja Hoy en dia las ganas de estar an aumentado por q a mi al principio me daba verguenza por ser virgen pero poco a poco e ido aprendiendo (claro con el) y pues tratar de darle todo de mi para que no tenga necesidad de buscar por fuera.. Espero el no lo haga.. Al principio nunca queria hacer nada por lo mismo por no fingir buscaba mil escuzas para no hacer nada y a ratos las lagrimas aparecian en esos momentos era triste pero e querido q todo mejore..
    Lo importante es colocar un poco de uno.. :wink:

  4. en realidad un orgasmo no creo que se pueda fingir, si el hombre no sabe nada sobre sexo, claro que si, pero si no, ni lo piensen, porque hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, llegar al orgasmo es como alcanzar el cielo y como tu dices amiga, cuando los dos terminanos juntos, no se pueden imaginar la feclidad de ambos, es como volar, te olvidas de todo, para vivir solo para la persona que tienes encima o abajo de ti, sino han logrado alcanzar un orgasmo, pienso que es porque no han logrado conocer a su pareja totalmente, exploren, no tengan pena, pidan lo que desean y que les pidan lo que desen, mi amorcito chiquito, le encantan los masajes en sus testi……. y a mi me complace darselos, al igual que a mi, cuando me toca mis pech…………. y el lo sabe, asi que busquen esa parte del cuerpo de su pareja y veran lo hermoso que es llegar al extasis del amor, hasta pronto

  5. Nunca nunca he sentido uno dure 15 años con mi marido y nunca me hizo sentir nada, pero me calle por temor a lastimarlo y aunque el se la pasaba con puras mujeres bien vividas puedo decir que a mi nunca me hizo sentir mujer jamaz, y yo porque no se fuera con otras fingia ahora se que fue un error pero espero encontra a alguien que me haga tocar el cielo como dicen por ahi, ni piuerdo la fe y aunque yo me entregaba plena porque lo amaba no me importaba solo me conformaba con sentirlo cerquita de mi pero eso no es todo al final se fue de mi lado con otra pero la dejo porque lo engaño y yo sigo esperando a mi principe azul. gracias amigas y no se callen como yop digan lo que sienten y lo que desean sentir las quiero.

  6. lisbeth cevallos

    :roll: :wink: hola chicas!! leyendo el artículo, la verdad es que sí se puede fingir un orgasmo…cuando nosotras realmente alcanzamos el clímax nuestra vagina tiene contracciones involuntarias las mismas que médicamente hablando sirven para ayudar a llevar el fluido seminal con más eficacia hacia el ùtero y todo su recorrido con fines reproductivos. Obviamente, podemos tener contracciones voluntarias, sino, hagan la prueba! es un ejercicio muscular genital recomendado justamente para mejorar la calidad sexual con la pareja…eso, acompañado de gemiditos y todo el show, a muchas nos ha sacado de apuros!!! un besito, y saludos..

  7. QUERIDa Dora quisiera entrar al chat pero como hago no puedo o se me olvido la clave?? dime como hago por fa :eek:

  8. hola saludos a todos,yo quiero dar mi opinion sobre el tema ya q fue algo q vivi en carne propia yo vivi trece años d mi vida en pareja de los cuales les puedo decir q fueron muy pocos los orgasmos q tuve,siempre finji para no hacer sentir mal a mi pareja,se puede finjir tambien por falta d amor,y solo cuando hay un compromiso d por medio y no decimos nada y callamos,pense q yo era una mujer fria porq ni siquiera lubricaba,hasta q decidi acabar con mi compromiso despues d trece años,sinceramente donde no hay amor no puede haber nada y no aguante mas,pero saben q pasa q ahora tengo un amante escondido q m hace ver las estrellas la luna el sol todo y m di cuenta q no soy fria q si siento y mucho q ni yo misma sabia lo abia dentro de mi m siento feliz cuando estoy con el y saben una cosa q si estoy viva. gracias amigas un consejo no finjan solo por compromiso es horrible se siente muy mal como mujer.besos m despido atentamente enamorada

  9. Blanca Enamorado

    Hola mi querida amiga Doral:

    sabes está bonito el tema de hoy y me gustaria opinar, si se puede fingir o no un orgasmo pero la verdad es que no puedo ya que yo aún no he tenido relaciones sexuales y a pesar de que ya tengo una edad algo adulta pero todavía no lo he experimentado y bueno me gustaria saber que se siente tener un orgasmo y espero algún día poder saboriar el acto sexual con mi chico y sentirme preparada para eso.

    y bueno sobre si se obtiene algún beneficio fingiendo el orgasmo creo que no, ya que es como auto-engañarse, yo sé que hay chicas que sufren por no poder tenerlo pero más se sufre sabiendo que lo que se hace es un pequeña mentira además creo que la medicina esta avanzando mucho y alguna solución habrá para este tipo de problema. bueno no quiero ser más larga este pequeño comentario y espero que mis palabras no sea alguna ofencas a las demás yo trato de dejar mi mejor opinión aunque en este caso no estoy una experimentada del acto sexual.

    muchas gracias Doral y felicitaciones por el tema de hoy. que Dios te bendiga :wink:

  10. lisbeth cevallos

    :???: chicas, continúo leyendo…. y la verdad, :sad: es que sí podemos disfrutar de un orgasmo con nuestra pareja pero :shock: lastimosamente no como ellos alcanzan el suyo…necesitamos de todo un montaje de caricias y preparación y puntos estratégicos que podemos disfrutar de vez en cuando cuando nuestros príncipes están dispuestos y en ambiente…por eso :evil: es que no toca otra que montar show de vez en cuando para que nuestra pareja no se agote de todo el trámite que se requiere. :neutral: la verdad es que así es la naturaleza femenina y no todos los romeos son pacientes y comprensivos, si empezaramos a eliminarlos por machistas o ineptitud para complacernos, nos quedamos sin hombres!!! asi que, pienso que hay que guardar equilibrio y reconocer que si bien, Dios no nos dotó de esa facilidad orgásmica que ellos tienen, nos dió inteligencia, estrategia, y habilidades como aquella de la contracción, para aplicar nuestra psicología. La mejor manera de alcanzar aquella meta es ser sinceras con nosotras mismas y reconocer que es en el sexo oral, o en caricias previas, o estímulo simultáneo con la penetración, lo que nos da un orgasmo. a veces cuando tú estás arriba y controlas los movimientos a tu favor… Asi que no se sientan frustradas cuando escuchan a muchas chicas hablar de sus maravillosos orgasmos al estilo masculino. eso no existe!!! seamos solidarias y sinceras…besos y qué lindo espacio la verdad. Les felicito.

  11. bueno eso estu :neutral: :twisted: :smile: :wink: :lol: :mad: :sad: :!: :?: :cool:

  12. Buenas noches, un temazo este, y que agrado que se pueda tratar, se nota que estamos con la mente mas abierta y que podemos decir y escribir lo que muchas veces no se puede decir a nuestras parejas.-
    Que se puede finjir un orgasmo, nosotras las mujeres si lo podemos hacer es una lastima que tengamos esa cualidad pero es la verdad, muchas mujeres optan por este traumatico paso que el decidir enfrentar a sus parejas y contarle lo que les sucede, o mejor dicho lo que no les sucede.-
    Es verdad que necesitamos todo una preparacion antes de llegar de lleno a un acto mas profundo y lamentablemente tambien es cierto que muchos hombres no lo hacen y nosotras somos muy culpable de eso ya que no decimos nada solo aceptamos, el por que ??? muchas veces por temor a su reacción al que dira a que no nos entiendan, pero al final de todo las unicas mas perjudicadas con esto somos nosotras, por que es hermoso llegar al orgasmo con tu pareja y sentir que fue lo maximo…
    Es por eso amigas que lo mas importante es la comunicacion, siempre he pensado que si tenemos una buena comunicacion con nuestras parejas podemos decir muchas cosas.-
    Y por que no hacer el amor como se debe con amor y respeto y sintiendo cada caricia y llegando ha sentirse ufffffffffffffff increible, lamentablemente es una experiencia que cada una debe vivir que no se puede describir solo vivirla y disfrutarla.-
    Un gran saludo
    Pensativa – Chile

  13. HOLITA MYRIAM:

    El que busca, encuentra amiga querida es verdad, pero lo chistoso es que a veces encontramos las cosas cuando ya no las buscamos, jajaja ¿cierto?. Entonces debo felicitarte yo a tí y agradecerte tu oportuna intervención casi mágica para cortar el listón a este temita fuerte pero necesario de comentarse entre todas nosotras.

    Gracias mi linda, eres bienvenida a ésta tu casita virtual, gracias mil por inaugurar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  14. jajajjajaja este tema si me mato de risa ,ufff fingir orgasmos pues claro q yo fingi varios orgasmos con el padre de mi hijo fue terrrorrrr uffff yo renegaba :evil: ,me daban ganas de destrozarle el cuello a mi pareja ,pero como era fingido ps solo tenia q callar ,se volvio muy tosco y lo unico q me hacia sentir dolencia ,pero hubo un momento q me arto y charlamos pero nunca le dije q yo fingi orgasmos , pero nuestra relacion fue muy buena ,segun el xq yo lo traia muy loquito poreso se comenzo a poner una fiera pufff ,pero lo mas hermosos es sentir unos buenos orgasmos y es muy feo fingir orgasmos ,no nos qdemos calladas hay q saber dialogar con nuestras parejas
    Besitos mis amig@s

  15. LILIANITA QUERIDA:

    No siempre se puede fingir tan bién como podamos pensar que se puede hacer mi linda. Los hombres no son tontos y por supuesto que se dan cuenta de que apesar de sus esfuerzos por lograr una excitación perfecta en su mujer, no lo logran mi bella y es obvio que en la carencia de los flujos vaginales está toda la respuesta.

    Sin embargo creo que para llegar a la primera fase de la sexualidad en pareja que es precisamente la excitación, se necesita de una preparación previa. No es cuestión de acostarse y ya mojarse enseguida con todo y sábanas ¡NO!.

    En esta actividad de pareja, es básico el trato, las palabras, las caricias, los besos, la forma en general como el hombre lleve a su mujer a estados de temperatura elevada.

    Aunque tambien es bueno reconocer que cuando se tienen problemas con el HIPOTALAMO, (Esta es una zona ubicada en el cerebro que se encarga de generar las hormonas que regulan y controlan la sed, el hambre, la temperatura corporal, el sueño, los estados de ánimo, la libido y la liberación de hormonas de diversas glándulas, principalmente la hipófisis), cuando éste no está funcionando como debiera, tambien hay descompensaciones de temperatura, ya que el citado órgano es precisamente el que se encarga de regular la temperatura en el organismo, y cuando hay movimientos grotescos, suele confundirse, alterarse o parar su rol, dependiendo de cada caso del que se trate.

    En fin mi reinita bella, veamos qué opinan nuestras demás amigas al respecto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. SOFIA QUERIDA:

    En el pedir está el dar amiga querida. Y sí; es verdad que algunos señores se van directo al grano, olvidándoseles que la mujer no es una máquina de hacer el sexo.

    La mujer tambien es un ser humano que necesita de mucha ternura para iniciar un acto tan delicadamente divino y debido a las múltiples culturas que ella tiene que enfrentar, se da muchas veces la timidez, el pudor, el silencio para callar y otorgar.

    Sin embargo ¿fingir un orgasmo para complacer a la pareja?, sería mucho muy difícil que la actuación quedara perfecta, pues si bien, la mujer prestara su cuerpo para ello, pues considero que estaría haciendose un daño tremenda a sí mismo primero. ¿qué se gana con ver a su macho feliz si por dentro ella está echando rayos y centellas de mil maldiciones?, jajajaja, hasta risa por Dios santo.

    Igual mi reina, sigamos leyendo los valiosos comentarios de nuestras amigas que se están expresando libremente en este temita preparado justamente para éso.

    Mil gracias desde mi corazón por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. Claro que existe el orgasmo femenino, y yo lo e disfrutado muchas veces y si me mojo mucho incluso la primera ves creí que me había orinado pero la sensacion de estar sintiendo las caricias los besos sexo oral es riquisimo y eso conlleva a que la penetración sea placentera te estimula a tal grado que el orgasmo llega incontrolable muy rico, amigas la primera ves que llegue a el yo me senti incomoda y hasta oli el liquido y no huele a nada es transparente e inoloro, moje la cama y mi pareja estaba feliz pues vimos no solo las estrellas sino todo el firmamento :oops: disfruten y no les apene decirle a su pareja lo que les gusta y lo que no, es lo maximo tener sexo sin restricciones y llegar al climax del amor. saludos y besos a todas muy lindo articulo.

  18. PARA TI, MARY LOPEZ HERNANDEZ:

    Se dice que en la pareja, ambos deben estar en sintonía si realmente desean que el acto sexual sea perfecto.

    Tratar al sexo y a la sexualidad con inhibiciones de por medio es algo que va a llevar a ambos directo al fracaso.

    Y de allí Mary querida que nacen para multitud de problemas de disfunsiones sexuales, que muchas veces ni la misma psicología puede solucionar, sino aquellos que desean enfrentar seriamente sus problemas directamente con su pareja.

    Es bueno hablar y hablar claro sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta cuando estamos en la intimidad con nuestra pareja, pues dicen que la mujer y el hombre son los mejores y más directos compañeros para ayudarse en lo bueno y en lo malo. Pero si ellos a su vez no son capaces de solucionar sus diferencias, pues allí sí que sería recomendable visitar a un experto en la materia para que se les oriente al respecto.

    Yo preguntaría a las mujeres que se esmeran tanto en fingir orgasmos que están muy lejos de sentir: ¿Te molestas porque no puedes, o porque no quieres?. Cada cual tiene su propia respuesta.

    Y yo agradezco Mary querida, muchísimo tu valiosa colaboración en este temita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  19. LINDITA QUERIDA:

    Los errores tienen sus consecuencias amiga querida, y el callar te hizo (por lo que veo), más mal que bien, y suele suceder mi’ja, no eres ni la primer mujer ni la última que trata de fingir para retener. Sin embargo a la corta o a la larga los resultados no se hacen esperar, tú nos estás dando testimonio aquí y ahora de ello.

    Y mira que has dicho algo muy importante reina: Los hombres que son muy experimentados, o muy vividos, suelen terminar su vida siendo unos impotentes, precisamente por el abuso sexual. Desgastan tanto sus energías que terminan como mangos chupados y luego quieren que a fuerzas la mujer se encargue de que se les erecte el pene, cuando éste ya pide esquina casi a gritos, pero ellos siguen…siguen como si fueran quinceañeros, haciendo la lucha aunque ya no tengan fuerzas ni para abrazar a su mujer ¿Resultados?, tú ya los conoces mi reina, ni te preocupes por lo que ya pasó, está muerto y enterrado y no tiene regreso posible. Ya llegará un verdadero hombre sano y responsable que te haga sentir todo el amor, el placer y la felicidad que tú mereces.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  20. PARA TI, LISBETH CEVALLOS:

    A mi juicio querida, no todas las mujeres saben fingir orgasmos, y te diré por qué:

    Tú dices que cuando se alcanza el clímax, la vagina tiene contracciones musculares involuntarias, las mismas que médicamente hablando, se encargan de llevar el fluído seminal con más eficacia al útero, yo no lo dudo ni rebato tu teoría porque es cierta…pero te pregunto:

    ¿Cómo va a alcanzar el clímax una mujer que no siente nada? ¿podrán contraerse involuntariamente sus músculos vaginales sin haberse excitado?

    Y respecto a los ejercicios musculares de la vagina, cualquier mujer lo puede hacer, incluso por curiosidad y a voluntad. Los mismos médicos la recomiendan a algunas mujeres que se quejan de que sus esposos ya no quieren tocarlas porque tienen distendidas las paredes vaginales.

    Los músculos de la vagina pueden atrofiarse por un parto, la edad o el sobre peso; siempre con posibilidades de recuperar su forma. El hecho de tener muchas relaciones sexuales no distiende la vagina.

    Los músculos vaginales de una mujer virgen se encuentran más tensos, no porque estén nuevos, sino porque están atrofiados y les falta fortaleza. Igualmente, los músculos de una mujer célibe suelen perder tono. De hecho el tener relaciones sexuales los ejercita dándoles mayor funcionalidad durante las relaciones, aumentar el placer sexual, facilitar los partos, evitar las hemorroides, disminuir el estrés en el perineo y hasta evitar la incontinencia urinaria, etc. y ésto no lo aseguro yo, lo asegura una gran investigadora de la sexualidad llamada Elsy Reyes, a quien le mando un fuerte abrazo desde mi corazón agradecido.

    De igual manera mi amiga del alma, permíteme por favor, darte las gracias de manera muy especial, por tu valiosísimo comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  21. hola a TODAS

    Que interesante tema, pienso que si se puede fingir cuando no se tiene ganas de la relacion pues simplemente haces como que ufff te mataron y listo… bueno con mi actual marido no se me ha dado lo de fingir, prefiero ser honesta y digo “NO QUIERO” O NO DESEO Y YA.

    Aunque cuando tengo mis noches completas con EL, me doy al 100 y me entrego fielmente y completa, hace un tiempo se me dio en el orgasmo la eyaculacion la verdad al principio no sabia de que se trataba, pero investigue y llegue a saber que existe y leyendo unos testimonios supe que era lo que me pasaba a mi.

    Es indescriptible, y a EL, le agradaba porque era un momento super nunca antes me habia pasado, aunque han sido pocas veces pero me gusta que me suceda es como un orgasmo alocado o muy intenso.

    Saben en mi primer matrimonio si fingia un poco, la relacion era muy fria y no me gustaba, aparte era muy joven y lo disfrute poco el llegaba y era el tradicional marido que a lo que venia, me quedaba :shock: y ya era todo, afortunadamente con mi actual marido lo disfruto, y me gusta solo que soy mas pasiva y lo vivo mas intensamente, eso EL no lo entiende pienso que quiere llegar y a lo que viene, por eso prefiero decirlle NO antes que fingirle porque es muy feo te deja vacia y de antemano sabes que es mentira, a MI ESPOSO NO LE HE FINGIDO JAMAS y mi honestidad creo que le molesta…ven una no sabe como actuar no damos en el clavo.

    saludos las quiere mely :mrgreen:

  22. ENAMORADA AMIGA:

    Terminaste con tu “compromiso” dices porque no sentías nada y preferías fingir para no hacerle sentir mal a tu compañero, pero creo que la que te sentías más mal eras tú por fingir algo que no sentías ¿cierto mi amis?.

    Te engañaste tanto que casi llegaste a pensar que eras una mujer frígida y neta que por andar fingiendo casi te lo crees tú misma ¿o no mi corazona?

    Pero dices que ahora tienes un amante que te hace ver el cielo y las estrellas. Amiga, tenga cuidado el sexo no lo es todo en la vida, y no por querer sentir cosquillitas en el corazón y en el ombligo se le olvide que tambien hay leyes que respetar. Formalice su relación cielo para que pueda disfrutar su amor, no sólo en su organismo fisiológico sino tambien en su conciencia y en su espíritu.

    Es mi humilde opinión mi chula, agradeciéndote de todo corazón el comentario de tus valiosas experiencias de vida.

    Gracias mi linda, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    Amiga SOFIA:
    Te sugiero Amiga que te registres de Nuevo, porque es difícil saber porque no puedes, ya hemos hablado en la sala de Chat y me dará mucho gusto verte allí de nuevo. Te espero
    Amanecer cautiva

  24. MI QUERIDA AMIGA BLANCA ENAMORADO:

    He leído tu valioso comentario amiga de mi corazón y ¿sabes?, quisiera que me permitieras compartirte la opinión de un famoso sexólogo y gineco-obstetra costarricense, el Dr. Mauro Fernández, de quien he aprendido tanto en sus muy acertados conceptos sobre la sexualidad femenina, mira amis él asegura lo siguiente:

    “Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.

    Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.

    Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.

    Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.

    Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

    La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

    Esta información es muy útil a nivel clínico, en el sentido de que algunas mujeres creen que se orinan con las relaciones sexuales y esto les provoca fuertes inhibiciones en su desempeño sexual.

    Por otra parte, varias pacientes han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como la paciente creían que se trataba de un caso de incontinencia urinaria.

    Sabemos que no es una incontinencia urinaria porque se produce aun cuando la mujer ha orinado antes de la relación sexual. Además, a diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.

    A nivel vivencial, las parejas presumen que no se trata de orina, básicamente porque esta secreción no huele a orina, y aun cuando es abundante y moja las prendas de cama, no se acompaña de ese olor urinario tan “sui generis”.

    Desde el punto de vista médico, el diagnóstico es relativamente sencillo. Se le pide a la pareja que recoja una muestra del líquido y se analiza microscópicamente para diferenciarlo de la orina.

    Hay que ser claros: No todas las mujeres presentan la eyaculación femenina, y en muchos casos es un problema en la retención de la orina. Lo que es cierto es que un grupo considerable de mujeres experimentan este fenómeno, que es visto por ambos miembros de la pareja como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo”

    Gracias mi bella, muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  25. LISBETH QUERIDA:

    Sigo leyéndote yo a ti tambien amis, y aprendiendo doble por supuesto con tus valiosos comentarios.

    Gracias cielo, muchas gracias desde mi corazón por participar y tenerte con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. KEYLA MENDEZ:

    Como que ¿nos querías decir alguito amis?
    anda reina, coméntanos tu punta de vista
    respecto de este temita porfa. ¿si?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. AMIGA PENSATIVA:

    Pues si que me extraña mi reina que siendo tú de Chile, un país tan desarrollado en materia de cultura sexual, nos enteres de que estos temas no se puedan comentar con la pareja. O bueno; tal vez no sea generalizada la cosa y sí existan mujeres chilenitas como tú, que aún no se atreven a exponer estos temas en pareja, pero qué bueno que aquí si te animas amis, gracias a Dios que aquí si puedes hablar abiertamente sobre esto o sobre cualquier otro temita, me alegro de todo corazón cielo, leer tus palabras.

    Es muy cierto y lindo todo lo que nos comentas corazona de luz, y yo feliz de leerte y de saberte tan fuerte y decidida. Gracias de todo corazón por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. Hola chicas, hola Doral, diste al punto con este tema. Yo vivo fustrada con esto y de hecho hace algunos dias pense en hasta ir a chequearme a ver que pasa. Llevo una relacion de 4 años y medio y creeme que el se esfuerza yo trato de hacer lo mas posible pero nada de nada… Aunque esto no quita que no me lo disfrute porque honestamente me encanta :shock: Pero no se que mas hacer, dime QUE HAGOO? :?: :???: Cariño sincero

  29. Querida Doral:Fingir es fácil,si lubricamos por estar exitadas y ellos dan por sentado que la humedad de nuestra vagina es sintoma de pleno placer,ya se quedan satisfechos pero…..alcanzar el climax es otra cosa.Por desgracia la mente de la mujer trabaja al mismo tiempo durante el acto sexual,los problemas cuando entran en la cama no son buenos compañeros del sexo ,y para colmo si el problema lo causa él,ni te cuento.Dejando a un lado el problema fisiológico,cuando la mente de una mujer no está en lo que está,no hay hombre que pueda conseguir su objetivo,Ellos dejan a un lado los problemas,el pensamiento,tienen esa virtud…solucionar problemas de pareja en la cama por ejemplo,es uno de los casos en los que yo personalmente me he visto,depués de una supuesta reconsiliación.En fín un tema que hasta hace nada era tabú,que me alegra de que lo expongas.Un abrazo.Rosy.

  30. hola amigas aqui ando de nuevo espero que no me hallan olvidado que yo no les olvide pero ando tan ajustada de tiempo, que que barbaro!,. la verdad este tema esta buenisimo, lo malo es que me siento incapacitada para opinar :oops: pues no tengo mucho conocimiento de esto ni teorico mucho menos practico jajaja.,.. buenooooooooo me despido les amo como aun granito de sal espoer andar por aqui mas seguid sebazo a todass,.. Doral, Amanecer!, Shos, Giss, uff toodas besos, abrazos y bendiciones mil!! :mrgreen:
    su siempre amiga Lennys!!

  31. veronica romero

    Querida doral: gracias a DIOS con mi pareja siento esa magia de tener multiorgasmos. aunq me pasa mucho! aveces no se da el momento y si q me fastidia q mi marido me pregunte a toda hora ya te corriste, porq los hombres no saben ni siquiera cuando uno queda satisfecha y cuando no. te agradezco todos tus mensajes q han sido de gran ayuda para superar muchas cosas q me pasaban un bezaso cuidense :smile:

  32. a ver pues yo creo k si se puede fingir un orgasmo x k al menos x mi parte si lo hecho

  33. QUERIDA GLADYS:

    Ay, mi reina, ésto a veces si es como para causa risa por Dios santo, pero para otra mujeres no es motivo de risa sino de preocupación, ya que sinceramente no todas las mujeres reaccionamos de la misma manera, pues la intención es distinta.

    Y en tu caso Gladys querida, pues he de decirte que la violencia sólo engendra violencia mi reina, y si tu ex era tan “tosco” contigo como dices, pues es normal que estuvieras tan molesta, a nadie le gusta que la traten así; y menos en un acto que “se supone” debe ser delicado y tierno. ¿verdad?

    Gracias por escribirnos corazona.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. AMIGA NUVE:

    He leído tu comentario amiga querida, y eres una de esa mujeres completas en materia de sexualidad. Es bueno tener compatibilidad y química a tal grado con la pareja, para que la relación funcione adecuadamente y ambos puedan disfrutarla al grado que tú nos comentas.

    Gracias de todo corazón por compartirnos tus íntimas experiencias amiga querida, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. MELY QUERIDA:

    Los extremos siempre son malos amiga querida. Con tu primer esposo tenías que fingir y con tu actual esposo no finges y te va igual, entonces, busca el equilibrio amiga, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

    Yo creo que cuando un hombre llega con la noble y firme intención de comerse al mundo de un sólo bocado, sin antes verificar cómo te sientes, pensando sólo en su propia satisfacción, se convierte en un sincero equivocado, pues no está cumpliendo cabalmente sus funciones de hombre en la cama tal y como debería ser.

    Hay mucho egoismo en algunos señores es verdad; se piensan que como son “machos”, la mujer reacciona igual que ellos, o sea…sólo por instinto y van directo al grano, obviando la felicidad de su mujer que se tiene que descuartizar para complacerlo y de paso dejándola a ella en ayunas, frustrada e insatisfecha.

    Creo Mely querida que lo tuyo es cuestión de falta de comunicación o conversación con tu pareja. Si tú cumples con tu función de mujer, y él no te cree o no se satisface, pues reina, el problema no es tuyo si no de él. ¿no te parece?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. ROXY QUERIDA:

    Creo que en algo están fallando alguno de ustedes dos. Dices que él se esfuerza por hacerte sentir y que tú por más esfuerzos que haces, no ves de piña por ningún lado, pero que te encanta y te lo disfrutas.

    Mira reina, las causas pueden ser muchas, y algunos expertos en la materia aseguran que la naturaleza de un orgasmo es mucho muy compleja; actúan de manera incompleta cuando hay enfermedades de tipo fisiológico y psicológico.

    Los factores pueden ser muchos, incluyendo traumas, deficiencias y enfermedades, o también la ingesta de algún medicamento que neutralice tu sistema endócrino o neurológico.

    Influye mucho amiga querida, la desinformación sexual, la cultura, las experiencias traumáticas, la impaciencia del varón, las tensiones y angustias, las fobias, los temores, los miedos a ser rechazadas y hasta tu misma formación personal, o factores de tipo psicológico entre otros.

    Pero afortunadamente la anorgasmia es tratable, y si piensas visitar a un especialista, sería recomendable que tu pareja te acompañara, ya que esto concierne a los dos. Tal vez no seas tú quien está fallando sino él, habría que realizar una serie de investigaciones y análisis a ambos para encontrar las causas que están impidiendo que tu relación sea totalmente placentera.

    Te deseo buena suerte amiga querida, tómalo con calma, todo tiene solución en esta vida, menos una cosa: LA MUERTE.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  37. QUERIDA ROSY:

    Por supuesto amiga querida, que la predisposición para el acto sexual debe ser completa. La mente de la mujer contempla posibilidades en milésimas de segundos, en cambio en el hombre es diferente. Ellos no la piensan tanto, sino que actúan, y como es lógico siempre adelantarse a los hechos, conlleva a que uno de los dos quede insatisfecho eso es completamente normal si lo entendemos de esta manera.

    Sin embargo no sería imposible fingir si esa fuera intención, las mujeres padecemos de una imaginación fuera de serie es verdad, pero si no nos acoplamos a las condiciones, ni nos ubicamos al estado receptivo, ni al medio, lugar e intencionalidad, pues podemos pasarnos años jugando a la manita sudada y jamás alcazaremos un clímax completo.

    Convendría que tambien el hombre se informara plenamente sobre los sentimientos y factores que influyen muchísimo en estas cuestiones, desgraciadamente la cultura negativa abunda por todos lados en materia sexual y esto es lo que más daña a cualquier relación de pareja, tienes muchísima razón en tus palabras con las cuales estoy totalmente de acuerdo.

    Gracias por escribirnos corazona, muchas gracias desde mi propio corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  38. LENNYS QUERIDA:

    Oportuno tu regreso amiga querida, muchas gracias.

    Dices que no tienes mucho que aportar pues te falta experiencia teórica y práctica en materia de sexualidad humana, uff mira amis que aquí vas a tener un buen compendio de experiencias diversas en los comentarios vertidos por nuestras amigas, y yo espero que te de algo te sirvan aunque sea de manera cultural.

    Agradezco que nos hayas escrito amiga, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. HOLITA VERONICA ROMERO:

    Si tu hombre no sabe o no conoce cuando tú has llegado al máximo estado de placer, uff amis…¿pues quién mejor que tú para enseñarlo?

    Es increíble que a estas alturas un hombre pregunte si ya culminaste tu sensación de placer teniéndote en sus propios brazos, esa inseguridad de algunos hombres es frustrante es cierto, y hasta humillante de cierta forma para la mujer, oyeee si está viendo tus reacciones en el momento supremo ¿para qué pregunta si ya te corriste o no? ¡puf! creo que necesita sus buenas clasesitas, enséñalo amis ¿o no?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. KARINA QUERIDA:

    Dices que sí se puede fingir un orgasmo porque tú lo has hecho y tu opinión es respetable, pero no fingas demasiado mi reina ni con frecuencia, porque cuando quieras realizarlo de verdad, te habrás incapacitado tú misma para lograrlo. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  41. Bellisimo:
    La verdad que me ha encantado este articulo., se da mucho en mi relacion…y aunque ya lo sabia me sirve muchisisimo volver a la fuente del descubrimiento., y del apoyo desinteresado de los consejos mas que frutiferos para seguir en este camino que es conocerme cada dia mas…ya que al estar tan sola en un pais que no e el mio y una cultura tan diferente con respecto a estos temas…………muchas gracias y exitos

  42. Esta interesante el tema, mi caso se los comento, yo viví mas de 22 años con el padre de mis hijos, el fue el primer hombre con el que tuve relaciones, siempre fue muy torpe y osco con su caricias y demostración de amor, nunca sentí lo que era un orgasmo, como fui una chica que no pudo disfrutar su juventud libremente, o sea que no tuve muchos novios, creía que todas las relaciones eran igual, uno estaba para complacer a la pareja y no debía yo de sentir ni disfrutar nada, no sabía que el sexo era tan rico.
    Actualmente estoy separada desde hace siete años, encontre a un hombre que es toda ternura, que es un amor y que me hace disfrutar del sexo como no tienen idea, compartimos mucho más cosas, con el puedo platicar cualquier cosa, puedo reir libremente y hacer y deshacer sin que me tenga desconfianza.Con mi anterior marido nunca hubo comunicación, no porque yo no quisiera, sino que él se cerraba a todo dialogo conmigo, fuera de casa era muy comunicativo con otras mujeres de la familia o amigas, dentro de casa era una piedra. Me hizo sentir que sin él yo no era nadie, y le doy gracias por todo lo que me hizo, eso me hizo crecer como mujer y a valorarme más, ahora sé que tenemos que aprender a valorarnos y buscar una pareja que nos ame por quien somos y no que nos quieran para servirles.
    Gracias Doral por los temas que tratas, son importantes y por el foro para conocer experiencias de otras amigas.

  43. Hola amigas ayer estuve escribiendoles pero nadie me escribio. Les cuento que en miprimer matrimonio ers virgen y todo fue bastante doloroso y no tuve muchas sensaciones en reslidad tuve mi primer orgamo como a lod dos años de casada eso si con llanto y todo jamas habia sentido eso. Me daba pena todoooo pero trataba de mejorar y dejarme tocar y tambien tocar…..Y experimentar. Igual ahora con mi pareja no tenemos relaciones seguido pero cuando las tenemos son super especiales me hace ver el cielo eso si le digo todo lo creo siento y pienso.
    Yo creo que decidi abrir mi mente y todo mi ser me desinivi me descomplique y aprendi a disfrutar. Mi amor es gordido y esto habeses dificultaba nuestra realciòn pero buscamos formas y el amor hace todo posible…
    Gracias por permitirnos expresarnos.

  44. HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    Que buen tema la verdad :smile: bueno para serles sinceras amigas yo estoy feliz bueno aunque me da mucha pena con las mujeres que nunca han podido experimentar algo tan extraordinario, yo soy una chika de apenas 20 años y empese a tener relaciones con mi novio desde los 18, aun principio me sentia fatal la primera ves se los juro que no senti nada tambien era la primera ves de mi novio y el se sentia super contento, deplano a el si le gusto bastanta, pero a mi no, yo no habia sentido nada en lo absoluto, tal ves pudieron ser los nervios los que no me dejarnon, pero despues en la segunda ves hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :oops: :smile: :smile: tod fue super genial, yo sentia morirme de la emocion fue algo grande en mi vida, fue la sensacion mas exelente que pude aber sentido, pero si envarmo me sentia asustada porque pense que solo esa ves iba a sentir eso, lo bueno fue que yo sigo gozando de mis relaciones, siempre e tenido orgasmos y la mayoria de veces muy seguidos, yo vivo sola y por lo regular una chica sola y con novio imaginense verdad que es lo que hace uno yo amo en verdad a mi pareja y siento que es de esa manera en la que uno llega a disfrutar tanto y a sentir realmente el deceo de estar con ellos y fingir un orgasmo no ayuda en nada nosotras las mujeres no somos de palo tambien sentimos y siempre queremos sentir y si no sentimos nada de nuestra pareja hay que ser sinceras y desirles realmente lo que no gusta en mi caso yo no es que no sienta nada pero a veces prefiero que me exite primero antes de empesar el acto, y siempre le digo a mi pareja que deceo, donde quiero que me toque, que quiero que haga y como quiero que se mueva increible pero todas estas cosas ayudan bastante, y a mi pareja igual el me dice y yo lo hago, no por r5azones morvosas si no que por mutuo amor.

    feliz dia

  45. Buenos Días Amigas,
    Caramba, caramba, q temazo el de hoy….Si se puede fingir un orgasmo, claro está q con eso nos dañamos a una misma, pq no disfrutamos de sentir ese rico placer, generalmente las mujeres somos muy astutas y logramos lo q nos proponemos, eso dependiendo q tipo de relación tengamos con nuestra pareja, pq yo muchas veces en mi único matrimonio no senti placer al tener sexo con mi ex esposo, pero eso era pq ya no habia amor en la relación, y de paso q él 7 meses antes de separarnos, llegaba tomado a la casa y queria tener relaciones, durante ese tiempo lo complacia mientras yo queria, pero les confieso q no sentia nada, dejaba q solo utilizara mi cuerpo, y como los hombres son seres irracionales y machistas (algunos) no se daba cuenta de si me complacia o no, solo le importaba descargarse y ya, después se volteaba y quedaba dormido, y fue q un día decidí y le dije q ya no más, pq no me complacia y q si el para tener relaciones conmigo tenia q beber, entonces hasta ese día teniamos relaciones sexuales, y así fue, después de eso nuestro matrimonio duro 6 meses, me separé un Septiembre y en Enero del siguiente año ya estaba divorciada….pienso q como mujeres no debemos dejar q nos utilicen sexualmente.. :evil: , esa acto deberia ser lo más sublime, tierno q una pareja puede experimentar..y yo aprendi mi lección, ahora pienso en mí, en mi disfrute y en el placer q puedo experientar con mi nueva pareja, q gracias a Dios, nos complementamos y nos entendemos en todos los aspectos….Un excelente tema Doral, gracias por ser tan especial…..Besos y cariños a todas….

  46. Fingir un orgasmo, tan POSIBLE. Especialmente cuando uno aun no sabe lo que es realmente el orgasmo.
    Estando casada por algún tiempo (11años) disfrute tanto las relaciones sexuales con mi entonces marido. Eramos muy activos y muy compatibles. Estar entre sus brazos y tener tanta pasión me hacia estremecer. Yo lo disfrutaba al máximo. No tenia queja ninguna. Me llegue a imaginar que “algo” faltaba, pero no sabia que ya que yo quedaba “satisfecha” después de cada encuentro sexual.
    Ya separada de el, encontré a otra persona y vaya!!! Supe lo que era ese “algo” que me faltaba. Después de 11años de matrimonio (y otras experiencias previas) no me había dado cuenta que JAMAS había tenido un orgasmo. El hacer el amor, complacer a tu pareja, que te complascan, Y TENER UN ORGASMO que combinacion mas SATISFACTORIA!!!
    Disfrutar del sexo sin orgasmo es posible cuando hay amor y pasión. PERO encontrar el punto G es algo, ummm puedo decir FENOMENAL.

    Se les quiere un montón..

  47. PAULA QUERIDA:

    ¡Gracias de todo corazón por tus palabras amiga!

    Bienvenida siempre a tu casita virtual.

    Doral.

  48. MARI QUERIDA:

    Gracias a ti reina por compartirnos tus valiosas experiencias de mujer casada, las cuales considero que efectivamente te han hecho crecer interiormente como mujer y progresar en conocimientos como ser humano.

    No puedo opinar que perdiste el tiempo en tu primer matrimonio querida, sino todo lo contrario, aprendiste y al fin y al cabo eso es lo que importa. Ahora puedes dar testimonio gracias a Dios, de lo distinto que puede ser la vida al lado de un buen hombre que sabe ser realmente hombre, no tanto fuera de su casa, sino dentro de su casa y dentro de su cama acompañando a su mujer.

    Siento amiga querida, que tu historia será un ejemplo de vida quizá para muchas mujeres que viven, o vivieron la misma situación que tú, y que no saben cómo trascender tantas cosas dolorosas que les deja esa forma de vivir que deja marcadas a muchas en verdad y no es fácil trascender tantos traumas que dejan la violencia de pareja, por falta de comunicación, valoración, ternura y tantos otros factores que son indispensables para que el matrimonio funcione correctamente.

    Agradezco de todo corazón tu valiosa participación reina. Muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  49. esta super chido este articulo!!!!!!!!!!! esto me va a ayudar muxisimo con mi novio!!!

  50. Hola a todas: :grin:

    he leido sus comentarios y fijense yo he sentido muchos orgasmos, y creanme mi exmarido era y es! (todavia esta vivo) creo :shock: jajaja, era un buen amante, la verdad me hacia rico el sexo, el que nos hayamos separado se deberieron a otras circunstancias, pero en cuanto en la cama me encantaba………….. :grin: en ese momento se me olvidaba todo, la verdad lo disfrutaba……………..

    Lo peor de todo y les soy cinsera, eso es lo unico que extraño de mi exmarido, su forma de hacerme el amor, y la verdad que me hacia sentir orgasmos……………..

    Haaa, otra cosa tambien reconozco que a pesar de que mi ex era un buen amante en la cama, hubo en ocaciones que le finjia (fueron muy pocas las veces) pero eso se debia, en que hay veces llegaba bien cansada del trabajo, tenia que ocuparme tambien de la casa ect,ect, y es cierto lo que dijo unas de nuestras amigas, se siente uno mal cuando finje, ¡en verdad me sentia yo mal! peor cuando el se daba cuenta, hay que horror :oops: ………………..

    pero en fin………….lo unico que me queda decir es que disfrutemos del sexo amigas, a todo lo que da. :grin:

    saludos y besos.

  51. Amigas les contare que yo goze mi primer orgasmo a los 2 años de casada, habiendo ya iniciado mi vida sexual 6 años antes, imaginense, fue una noche de esas que estaba con mi esposo y que bueno terminaba fingiendo un placer sexual que siempre quedaba como hueco, y esa noche zassssssssssssss senti algo especial un estallido, un rico y especial placer, que yo misma me sorprendi, y resulto ser luego de conversarlo con mi marido que habia sido un real y verdadero ORGASMO, ja ja que loco no? y bueno de ahi en adelante ya empece a gozar de este placer, aunque la verdad verdad, no siempre sucedia, aunque ya tenia experiencia en fingir y lo utilizaba de vez en cuando. Bueno pues ahora en la actualidad ni lo recuerdo ja ja, ya no tengo nada con mi esposo, aunque sigamos viviendo bajo el mismo techo, pero logicamente ya no durmamos juntos, hace años estamos en esa situación. No se si volvere hacer el amor, porque yo hablo de hacer el amor con alquien que ame, no tener sexo por tenerlo, para eso prefiero quedarme asi santita como estoy…..uff creo que ya me sali del tema.
    Bueno amigas un besoooooooooo

  52. buen dia a todas y todos los que nos visitan
    que tema mas interesante se ha abordado el dia de hoy en esta bella casita virtual, desde mi punto de vista el orgasmo se puede fingir pero creo que no hay necesidad de eso, porque al fingirlo no se engaña a la pareja, se engañan a si mismas haciendose creer que todo esta bien y al final como comenta mi querida amiga mely se sienten vacias y faltas de cariño…. es cierto que existen mujeres anorgasmicas, frigidas o que no sienten deseo sexual, pero tambien es cierto que su pareja es la mejor terapia para salir de esa situacion, la pareja tiene un papel super importante en este aspecto de la mujer mediante la comprencion, el dialogo y la disponibilidad para ayudarla a sentir, a disfrutar y ayudarla a que sepa distinguir que le gusta y que no le gusta…..
    me atrevo a dar mi punto de vista de lo que significa un orgasmo para mi…
    el orgasmo empieza a generarse a partir de la primer caricia, del primer beso, de palabras dulces, de caricias mutuas, el orgasmo es el conjunto de dos personas que se quieren, se aman, se complementan fisica y espiritualmente, si bien es cierto que las mujeres podemos tener varios orgasmos durante el mismo acto sexual y es satisfactorio, tambien es cierto que cuando se llega al orgasmo junto con tu pareja, es el mayor de los placeres que pueda existir, es alcanzar el cielo y tocar las estrellas…
    mamuchis te mando un abrazote, saluditos mely… abrazos y besos de mariposa

  53. Buenas tardes:

    Les diré que yo desconosco del tema ya que a pesar de mis 20 años solo una vez tuve sexo y no se podría decir que fue el mejor :cry: ya que no sentí ese viaje a lo infinitamente desconocido :twisted: …lo tuve con el chico que se suponía que era el amor de mi vida, con el que al haber akbado nuestras respectivas profesiones nos casariamos y formariamos una linda familia :oops: obvio que no fue asi,… yo me entregué a él dias antes de cumplir 17 años :shock: y desde entoncs no he vuelto ha tener sexo con nadie, según me dijo le gustó y quería que lo volvamos hacer siempre ..pero a mi NO me gustó :oops:( meses después terminé con el por que no entendía como yo pensaba) hubiese querido que sea de otra forma pero no se dio eso me puso triste :sad: … desde entonces vuelvo a repetir no he tenido sexo con nadie mas
    Mas no digo que no me gustaría hacerlo… pero está vez quiero que sea con alguien que me de amor y me acompañe a recorrer este (por lo que ustedes dicen) “Delicioso” camino :twisted:
    Al menos ahora puedo decir que tengo cultura en este tema que luego espero poner en práctica…. :twisted: :twisted: jajajaja.

    Gracias por tus valiosos articulos, desde que visité esta página me encantaron…

    Besitos

  54. hola Doral de mi corazon.
    sabes ya no habia escrito. y me da mucha pena pero el trabajo no me lo permitia.

    quiero darte las cgracias por tu tema. un tema que sta super interesante.
    sabes yo puedo confesarte que aun no he pasado por esto. pero ami me gustaria estar con mi pareja por amor. y no por compromiso. yo creo que asi no tendria la necesidad de estar fingiendo un orgasmo.
    asi en lugar de disfrutar cada relacion solo pensaria en lo penoso que seria estar fingiendole a mi pareja.
    o estar pensando en … que va ha decir el de mi? colo finjo ahora? podre aguantar hasta que el termine? es mejor tener confianza a nuestra pareja y asi encontrar a algun medico que nos acesore sobre como lograr un perfecto orgasmo.
    animo amigas. si alguna de ustedes esta pasando por esto. recuerden siempre en tener comunicacion …..
    las quiero mucho. y gracias Doral por ayudar a muchas personitas

  55. Hola chikas, sorry porq me he ausentado unos dias, estaba full aqui en la ofice, les comento que no tengo mucho conocimiento sobre sexo, en mi relacion con mi ex esposo, habré tenido escasos orgasmos, mas porq recordandolo bien, el siempre buscaba su placer, antes q el mio, y la mayoria de veces q yo deseaba ser suya, pues el respondia, pero como si fuera por cumplir él estaba conmigo, pero lo q sí recuerdo es la penultima vez que tuvimos relaciones, fue justo despues de reconciliarnos, esa noche hicimos el amor, asi la senti, lo ame tanto esa noche, y me senti tan compenetrada a su cuerpo, a su aroma, a todo él, fue el 27/11/07 una noche super inolvidable para mi, pero bueno este fue mi comentario, bye.

  56. Chicas, vaya tema! me encanto..en especial por que yo acabo de comenzar mi vida sexual con mi novio y hay cosas a las que todavìa no me hago….pero es bueno leer todas estas cosas, experiencias y consejos, la verdad veo que si es muy importante hablar. y ps como siempre ya soy la ultima en leer el articulo, sin embargo no quise dejar pasar la oportunidad de dar mi comentario. Gracias pr expresar este tipo de mensajes a todas las mujeres, pues en verdad hacen mucha falta. me kedè picada con los coments pero despuès los voy a seguir leyendo..saludos a todas!

  57. hola a todas!!

    primero q nada, cuando eres primerisa en las relaciones sexuales si te cuesta conseguir orgasmos, se requiere de sinceridad con la pareja y quitarse los pudores q nos han hecho creer casi toda la vida, si el hombre tiene experiencia, se dará cuenta cuando se finge y cuando no, cuando la mujer no ha conocido un orgasmo, lo unico q pasa es que “NO LO DISFRUTAS”, pero una vez q descubres ese inmenso placer de llegar, no no no nooooo!!, es maravilloso, y yo soy mas realista, no es tocar cielo o las estrellas, es sentir que recorre una energía vital por todo tu cuerpo, que brota de los genitales y que vibras solo de placer y amor a la vez, es fantástico!!
    Es por eso que un hombre se puede dar cuenta fácilmente si es muy observador, si no pues ya sabrán, pero creanme que no sirve de nada fingir, para que’? :oops: no es engañarse a sí misma, es restrigir a nuestro cuerpo de disfrutar por tratar de hacer creer que se goza, no,no amigas sean sinceras, sexys, tiernas seductoras, sean malas en el momento, imaginen, eso les ayudará a tener megas…

    les quiero…

  58. Hola a todas, buenas noches, uuuuuuuuf q tema, bueno yo tambien pienso q es depende mucho de la persona, quiero decir q no todos los cuerpos son iguales, ejemplo yo me divorcie claro q no me divorcie por el acto sexual, pero para mi el acto sexual con el no me gustaba mucho no se si era porque iva al grano directo y no habia precalentamiento, y habia veces q yo finjia y claro q le decia a el, pero no habia complemento creo yo…….
    Ahora con mi acutual esposo, es totalmente distinto, me siento plena llena, claro q aveces llega muy cansado y no hay como nada y eso si me da iras algun rato, pero ya entendi q no siempre se puede hacer cuando uno quiere, sino cuando las 2 partes esten de acuerdo, y claro q tengo mucha comunicacion con el en este sentido es lo mejor decir esto no me gusta o esto me gusta, para q las 2 personas se sientan bien, y sean complemento bueno eso me parece ami…
    Tambien muchas veces el hombre quiere como sea tener relaciones y la mujer no quiere, y la mujer se siente obligada yo veo mucho de eso en mi pais, por obligacion la mujer cumple y eso esta mal, por que la idea no es exijir ni presionar, ni obligar sino mas bien q las 2 personas sientan, y disfruten.
    Por mi lado tambien creo q para que haya tambien buen complemento tambien creo q uno debe amar a la persona, esto para mi, yo no puedo estar con una persona q yo no ame, no me gusta, al menos yo no siento nada, yo creo q eso es satisfacerce uno mismo, y ya, para mi eso es utlilizar y no, yo creo q soy en eso muy corazon pongo todo de mi y doy todo de mi, entrego todo.
    No digo q todos los hombres hacen eso, pero algunos si, por placer y satisfaccion lo hacen sin amor, es como q ya tuve sexo, y ya eyacule y chao la mujer, yo creo q eso no llena……
    bueno amigas les dejo mi opinion,
    besos a todas.
    Cecy

  59. hola amiga mia que lindo tema del orgsmo en la mujer cuando en mi antes era un tabu como nos hacian creer las abuelitas que era malo , pero bueno esos tiempo ya pasaron y ahora se habla con tanta naturalidad alguna , sabes amiga yo jams supe lo kera unorgasmo hasta k conoci un orsgasmo niantes que tenga amis hijos ni mucho despyes fu eblokeada rotunddamente por cosas de la vida ni en mi primera ves y nada nunca unhombre me habia tocado con delicadesa y hace r vibrar de emocion y de mi cuerpo sentir toda yo , eran realciones que solo se sentia del momento mas de una ves por cumplir cuando tuve alguna pareja y de ahi huia mucho de mi no queria por temorres de salir embarazada del k dira de mi k ya tuve mis hijos y como no sabia compartarme en la cama asime lo gritaron una ves tienes carita cuerpo pero de k te sirve si no sabes hacer nada eres fria hasta para besar eres un fracaso de mujer fueron palabras que solo lloraba mucho porque esas dolian tanto escuchar del que decia yo te quiero y yo pensaba este es el amor asi hay k hacer las cosas k dicen ellos los varones , y solo era cumplir nada mas . en elo me encerre muchda veces en no pensar en el sexo . cuando solo sentia las miradas de los hombres solo buscar eso ,hasta crei k si me cubria mas y no mostraba nada no me veriana asi , solo deseaba que me miren con buenos ojos que me quieran k me valoren pero asi no , mas de una ves senti acoso por mi trabajo salia de alli llorando sin hacer nada y haber intentado nada porque lo veia repugnante y sucio y con solo escucharlo ya me sentia asi , ha pasado tantos años de esos temore y miedos de esa palabras que solome anularon como mujer sin saber que era un orgasmo alguno solo soñaba con las caricias con el deseo y la pasion que me iba envolver , solo eran sueños eque me decia algun dia alcanzaria mucho ,y solo esperaba auqien undia mi corazon mi cuerpoy todo yo se iba a entregar son miedo alguno ni temores como me salen alguna lagrimas mias con tanta sensibilidad que he llevado en mi alma solo porque no keri a sentir usada ni utilisada por nadies , y siempre me decian para k entonces kierees estar asi si no para los santos. beno amiga mias paso todo esta etapa de mi vida cuando ya saben conoci un españolito y de tan lejos solo pude sentir akello que toda mujer siento cuando vive la pasion y muy suavecito t elleva asentir es placer k te lleva la infinito como decimos ala cima donde alcanzaremos sin medir tiempo nada de esas cosas , como mi corazon pude ver en el esa entrega mis ojos se llenaron de mucho brilllo su fuerza varonil se senti k kemaba en mis venas esa pasion que solo el ve llevaria asus brazos asu entrega total y solo me hablaba al oido palabras tan suaves que no podian encontrar mas dulsura y suavidad ya estaba hecha una esponjita despertoo en mi esa mujer que dormia mucho tiempo , aun atrapada como una niña y convertida en mujer , fu elo mas divino y hermoso que los vivi junto a el y kede hecho un algadoncillo mmuy livianito asi pude saber que era un orgasmo ya no les digo mas pork se me encienden jijijijijiji pero se qeu es asi como vi esa experiencia tan agradable saludable lleno de goso , por eso no debemos de llenarnos de tabu entre nosotras y muhcas menos decir hay que mañosas son cuando solo son uanreprimidas las que los dicen nada mas si unsexologo dice la mjer debe conocerse con sus propio tactos reconociendo cad zona erogena de su cuerpo para que sepa donde estaran sus puntitos aquellos en poca palabras lo dicen que hay que masturbarse tambien cosa que lo hacemos conel pensamiento muchas veces y a aun si se van tocando pues solo con el pensar de sus parejas ya van despertando sensaciones y aquella que tiene esposo oh pareja viva ella porque asi la encontrara calietita listita par al faena ijijijij asi es como hoy en dia he pocdido saber de los llegar a ese limite del orgamos un beso a todas l amiga mia :razz:

  60. :razz: :razz: :razz: hay me extendi mucho amiga mia jijijiji no pense hacerlo asi jijijijijajajajjaaj un beso iwal :lol: :razz: :razz:

  61. Bien bueno este tema que digo tremendo tema amiga querida .yo creo que el orgasmo es algo que no se puede fingir.por q es el mom ento mas maravilloso. inalcansable toda la mente se nubla todo es bello.maravilloso y mas cuando lo hacew con la persona amada.es trriste para aquellas mujeres que no podemos sentir eso tan lindo y tan DIVINO.

  62. PANDORA QUERIDA:

    Pido disculpas amiga querida si no fue posible contestarte ayer como era esperado, pero en verdad amiga querida a veces el tiempo se nos complica un poco para contestar a todas personificadamente como es nuestro estilo y nos gusta hacerlo, pero hoy comento tu aporte con mucho gusto reinita.

    Mira amis, la dispareunia, comúnmente conocida como relaciones sexuales dolorosas, puede deberse a muchas causas, tales como: Estimulación sexual inadecuada o insuficiente, resequedad vaginal, indisposición psicológica, falta de información, la cultura, las fobias, los tabúes, irritaciones por el uso de jabones de olor (se recomienda el jabón neutro), úlceritas, vaginismo, hemorroides y hasta verrugas vaginales, etc.

    Obviamente que si todo ésto, aunado a la aberración sexual por causas traumáticas, contribuyen a que la mujer no disfrute su relación sexual en el período de adaptación, después del matrimonio.

    Para todo ello no hay mejor remedio que hablar amiga, cuando te callas lo que te afecta, tu afección empeora cada vez con más intensidad y si a ello le sumas la falta de delicadeza de tu pareja para tomarte y hacerte suya, pues lógicamente que la única que sufrirás las consecuencias eres tú.

    Sin embargo debo felicitarte por romper las barreras de tus pudores exagerados, es bueno adaptarse a las nuevas circunstancias de vida, dejar atrás las inhibiciones, miedos y fobias al sexo como he señalado, ya que son los principales causantes no sólo de relaciones sexuales dolorosas, sino de problemas psicológicos que terminan muchas veces en cosas peores como la frigidéz y la anorgasmia. Hemos hablado ya de ésto en comentarios anteriores, y ojalá que este pequeño paréntesis extra de información te sea últil para que en la posteridad lo tomes en cuenta seriamente y puedas disfrutar a plenitud, la sexualidad responsable a que tienes todo el derecho.

    Te deseo buena suerte en tu vida actual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  63. Hola amigas quiro compartir mi experiencia, llegue a pensar que al llegar a tener varios orgamos era algo preocupante, ya que he tenido varios orgasmo en una sola relacion mientras que mi pareja logra poco. pero al leer este mensaje me he dado cuenta que es algo normal. y me siento bien por ello. algo que si pues me hace sentirme mal es que tengo una amiga que tiene el problema no logra llegar a tener orgasmo y lo a fingido. gracias por este mensaje un beso a todos.

  64. Hola muy buenos dias para todas/os, mis amigas.
    Bueniisimo el tema y que nuevamente lo reflejen.
    Con mucho respeto para quienes hoy deciden fingir un orgasmo, pero, Siento que es muy triste y doblemente triste, por que alli se ve como la mujer miente, pasando por alto que el hombre sólo está buscando su desahogo físico, biológico,….etc. Para mi, es como si estuviese aceptando el ser ignoradas y solo usada. Sin darnos cuenta que al fingir un acto de tanta intensidad, que penetra las entrañas del cuerpo y de nuestro ser, que es algo que hace mover toooooDoooo y que el hombre que sabe bien como es, lo acepte. :sad: La insatisfacción es doblemente nuestra, por que aunque no queramos ver, No hay esa hermosa entrega donde se fusionan dos cuerpos, intercambiando mucho más que un momento de sólo lujuria, donde a ese ser con el que compartimos ese ritual por que lo amamos, se le está engañando y enseñando al mismo tiempo a no entregarse verdaderamente y a no detallar con sumo cuidado lo que en realidad queremos vivir en ese momento tan especial, que cuando se vive y se siente con la intensidad del corazón, con la intensidad del sol, logrando ese hermoso extasis que nos deja exaustos, pero felices y relajados, con una ecuanimidad que nos lleva a vivir la vida diaria con satisfacción y tranquilidad, a sentir desde dentro con sólo mirarnos y sin imposición, que somos uno.
    Para mi es más importante tener a mi lado a un hombre vivo, que me guie y ayude ( si asi lo necesitara), a vivir lo hermoso de ese bello encuentro.
    Con honestidad amigas siempre estaremos como las Rosas….Con un tronco lleno de espinas, por que nada es perfecto en esta vida, pero viviremos llenas de satisfacción, alegría y se reflejaria en nuestras caras y en nuestro dia a dia.
    Gracias y Cariños Doral, Amanecer, Shoshan y a toda esta bella comunidad. :smile: Dios nos bendiga y nos guarde de todo mal.
    Soe*

  65. hola amigas para tener un orgasmo es necesario entrar al juego del amor con caricias y mucha pasion sobre todo si estas enamorada de tu pareja porq sino ps no sientes eses deseos incontrolables q una mujer pueda sentir .

  66. BUENAS
    noches este tema es muy bueno,en lo general,cuando yo estaba casada,nunca fingi un orgasmo con mi exesposo,siempre disfrutabamos tner sexo,inventabamos siempre diferentes cosas,y llegabamos los dos al climax,siempre me sentia con el muy bien ,pero el problema de el es que cda ves que teniamos relaciones y a el le gustaba el queria mas,pero abeces yo no queria tener relaciones pero el con sus caricias entonces me convencias,teniamos una vida sexual muy activa,nunca fingi con el,es buen amante jejjejejejejejej,me da risa,pero bueno solo quedan los recuerdos,jejejejejejjejejeje, :oops: :oops: chaos chica este tema es bueno. buenas noches y cudence mucho chao. :oops:

  67. Yo que diria, me interesa mucho el tema de cuan do la mujer finge y eso en parte culpa de nosotros los hombres y en otra parte de la falta de amor entre la pareja.
    si nosotros no nos tomamos el tiempo en hacer el amor con sensualidad con tanto con gusto con placer con deseo dificilmente una mujer podra tener un orgasmo maxime cuando nosotros no tenemos el interes por seducir a esa mujer. claro esta que si no existe amor ya no hay deseo pasion no existe en lo mas minimo una tan sola gota de ese elixir tan apetesido por nosotros, es muy importante que nosotros como hombre veamos ese cuerpo tan libre tan presiado tan bien hecho con tanto secretos y que no podamos ni siquiera tener la capacidad de hacer bajar una tan sola gota de una mujer, es maravilloso explorar con la pareja cada movimiento cada cada poro de su piel cada espacio cada rincon de un cuerpo tan perfecto como el de la mujer no viendo el fisico mas si viendo el interior y todo lo que logran ellas ustedes la muejeres. el amor el deseo la pasion el tiempo piezas claves para un orgasmo efectivo en una mujer.

  68. No hay mas belleza eròtica

    que un cuerpo natural e imperfecto

    haciando de las suyas

    Nada se le compara en sensualidad

    ni la belleza mas hermosa.

    Unas pechos de madre,

    unas piernas de ama de casa,

    una cara comun sin nada,

    distinta, mas que su sensualidad

    todo eso junto, hacen una explosiòn

    de sensualidad perfecta y eròtica

    Nada mas bello, nada mas bello

    que una madre , una ama de casa ,

    una mujer comun sacudiendo su amor

    entregando su amor en la cama

    nada se le compara

    ni lo mas perfecto .

    Porque es mucho màs que placer

    hay Amor , sòlo Amor

    y nada màs que Amor plasmando con el tacto todos sus pensamientos

    No se necesita fingir sentimientos y deseos que no siente.

    La mujer que todo hombre quiere tener, es la amante perfecta, con un cuerpo imperfecto que coincide con el hombre que quiere tener por el que ha dejar de lado , tabùes ,miedos y fobias liberandose a la pasion del sexo .

    El dialogo sin inhibiciones hace lo propio y ayuda a reacomodar los pensamientos y la sensibilidad . Sòlo hay que estar dispuestos dispuesto a escuchar a conversar y asì disfrutar con sentimientos sinceros nobles y libres la union perfecta de Dios y llegar al èxtasis màximo de ser “una sòla carne”

  69. :neutral: hola llevo 15 años con mi esposo y la verdad solo 1 vez he tenido un orgasmo de ahi para adelante solo he finjido tanto k ya no kiero k me tok hasta he llegado a odiar estar con el :cry: y la verdad no se como decirle hasta me da verguenza hablar de eso con el :oops: si me pueden dar un consejo se lo agradecere mucho elizabeth

  70. hola, con mi ex pareja, fingia que lo disfrutaba por no hacerlo sentir mal, pero me di cuenta que fue un error, me lamento. yo hasta asco tuve al sexo, pues creia que era solo eso, pero yo llegue a masturbarme y senti lo que es el orgasmo!!, es ahi donde le fui sincera y le dije que nunca senti el orgasmo con el, pero ya habia sido demaciado tarde, porque nuestra relacion iba de mal a peor, el se fue con otra mujer, y bueno ahora yo con mi actual pareja, lo disfruto, y siempre con sinceridad, le digo, si lo disfrute y sino le digo, que no lo disfrute ,entonces el se preocupa, y trata de mejorar….no es bueno fingir el orgasmo, uno mismo se perjudica,…

  71. Hola a todos… buen tema, si bien es cierto antiguamente estos temas antes eran tabu… yo soy casada 22 años con dos hijos, y aún no se lo que es un orgasmo. Me case con el primer hombre que conocí, ambos sin experiencia ambos virgenes aunque mi vida matrimonial ha sido bonita sin grandes problemas sino los cotidianos pero que ambos hemos podido salir adelante por nuestros hijos…PERO.. yo he fingido siempre orgasmos que jamás he sentido y él jamás se ha dado cuenta y ni siquiera se ha preocupado si quedo o no quedo satisfecha… el problema esta en como el hombre prepara a la mujer lamentablemente mi marido cree que con ponerlo ya esta todo listo, en fin creo que va mucho tb en la cultura de sexo que se halla tenido. Ya tengo 47 ya no pienso en ello creo que la vida se me fué en esperar. Aún compartimos la misma cama pero yo no quiero que ni me toquen para que ya a estas alturas estoy cansada de seguir fingiendo me aburre a parte que quedo más mal..por eso me canso mucho durante el día para asi dormir como tronco en la noche… que esten bien mis queridas amis… cuento mi experiencia para que no le pase a otras lo mismo…. No es vida.

  72. Queridas amigas:

    Aunque este temita ya lleve varios días, no quería dejar de participar, y compartir mi experiencia, no se si este equivocada, pero supongo que la única forma de fingir un orgasmo es lanzando gemidos como si lo estuvieras disfrutando al máximo, perdonen mi ignorancia, pero otra no le veo, lamentablemente nuestra formación ha hecho que la mayoría de mujeres estemos desinformadas al respecto, y no sepamos distinguir si teníamos un orgasmo o no, en lo personal, experimente un orgasmo luego de casi 5 a 6 años de matrimonio, ¡lo que me perdí! Jajaja pero creo que no solo es saberse los ejercicios de Hegel (creo asi se escribe), donde esta el famoso punto “G” sino la actitud mental con la que vayas a la cama, si no estas con ganas, mejor dejalo para otro día, aunque el señor del lado se enoje, es mejor ser franca a fingirles.

    Las quiere

    Cinderella

  73. hola amigas!!!!
    la verdad es muy dificil saber por que? no se pueda sentir un orgasmo la verdad es muy dificil engañar a la pareja diciendo que si lo sentimos ya q ellos se dan cuanta. la verdad yo nunca e sentido un orgasmo no e tenido muchas experiencias pero la verdad me gustaria saber que tengo que hacer Doral porfa ayudame quiero saber que se siente. Quiero sentirme feliz en los brazos de mi pareja. te voy a contar mira yo siento exitacion al principio y cuando el me penetra se siente bien rico pero luego toda sensacion se esfuma y no siento mas nada, aveces siento dolor y trato de fingir para que el no se sienta mal, pero la verdad nunca lo logro por que me dice que no puede satisacerme pero no es asi la verdad el es muy bueno y me ensiende son solo besarme el cuello. pero no se que hacer la verdad esta situacion se vuelve muy tensa. AYUDAME ACONSEJAME PORFAVOR. ESPERO TU RESPUESTA

  74. Que barbaro :shock: siempre me llamo la atencion poder tener orgasmos yo me case con mi primer novio eramos muy jovenes los dos casi te diria niños asi q cada uno fuimos logrando experiencias para sentirnos bien al principio yo no tenia idea de un orgasmo asi q yo me sentia bien y parece q mi novio tampoco se daba cuenta q no tenia un orgasmos eramos muy felices igual yo tenia ganas pero no lograba tocar el cielo pero me gustaba asi estamos casados hace casi 25 años y la verdad logramos todos los orgasmos disfrutamos mucho del sexo creo q hoy somos muy experto eso si siempre buscamos informacion sobre educacion sexual para nuestros hijos y leiamos todo, les cuento q yo nunca fingi nada cuando no queria sexo lo decia y ya y nadie estaba apenado ahora q se q es un orgasmos ya llegamos a conocer el universo jajjaja un beso a todas disfrunten del sexo :grin: chicas miren documentales hablenlo con su pareja y veran q lo lograran diganles q mas les gusta ellos no son magos un besito para todas

  75. : :smile: :razz: :lol: cuando tienes una relacion estable deve de existir la comunicacion ,yo les recomiendo que deben de decirles asus parejas lo que les gusta y lo que no. experimentar no es malo esos tiempos donde existia el pudor ya se estan terminando.

  76. me encanto este tema y yo les aseguro que es muy facil fingir un orgasmo !! y disfrutarlo tambien ,yo a mi ex pareja de 30 años lo amaba,nuestra relacion tubo mil sepraciones, a pezar que el me decia que era ,”un mujeron en la cama” y que me habia hecho a su manera , realmente fue quien me iso mujer ,bueno estubimos separados 1 año , y yo tube realaciones con otro hombre, que me iso sentir realmente mujer !!! vi las estrellas y el universo entero !! jaja…fue algo hernoso !! yo con mi ex esposo,no pude tener un orgasmo oral,(mejor dicho no queria) es decir si lo tenia me quedaba mal del cuepo, y ya no queria mas nada !!! o me quedaba tensa!! lo hable con el pero no me complacia ,despues probe la masturbarme , pero no podia llegar al orgasmo sin penetracion , bueno ahora envienmen opiniones.gracias excelente tema!!bye.

  77. La verdad yo no se si tengo un orgasmo o no como me doy cuenta :?:

  78. Hola buenas tardes, sabes soy una persona que llevo 9 años de casada y dure 8 años de novia con mi ahora esposo y nunca he tenido un orgasmo, bueno es mas la vdd es que no se como sea
    el ter uno, que se siente. Me gustaria que ayudaras a saber mas
    sobre este tema, que puedo yo hacer, algun libro para leer.

    Tamben quiero comentarte q mi espso es precoz yo creo q tmb esto ha influido mucho.

    Mmmm nose si tenga que ir primero con mi ginecologo, cual es primer paso que tengo q hacer

    Muchas gracias por tu atencioòn

    Saludos

  79. Muy buen tema Doral!
    Pienso que es importante que la mujer conozca su cuerpo,, y que mejor atraves de la masturbacion, eso le recomiendo a Norma que lleva 9 anios de casada y aun sin experimentar tan linda experiencia,, eso no es justo amiga!
    Cuando una mujer se masturba logra llegar a conocer que le gusta y tiene una mejor idea de que buscar en una relacion sexual,, esa es mi opinion,, y no debemos avergonzarnos por eso, ademas de que es nuestro cuerpo, es nuestro derecho y nadie tiene porque saberlo si no queremos, verdad?
    Por otro lado, yo no podria fingir un orgasmo, no se como otras pueden,, mi pareja sabe exactamente en el momento que yo estoy a punto pues dice que siente algo super caliente dentro de mi, lo que a el lo pone a mil, y me dice -ya esta casi amor!,, y es verdad!,, ademas hemos descubierto que cuando esta ocurriendo el orgasmo tanto el como yo se nos eriza la piel de los gluteos.
    Eso nunca antes me habia ocurrido con ningun hombre antes,, so creo que los hombres tambien pueden decubrir cuando se le esta enganando.
    Saludos amigas!
    No orgasmos fingidos!!… nos estamos enganando nosotras mismas y privandonos de algo tan, tan, tan dificil de explicar! uhmmmm..
    xoxo :wink:

  80. preciosas, hermosas mujeres, mi humilde opinion es que no vale la pena fingir un orgasmo, sinceramente aqui opino yo tiene que haber comunicacion, yo estuve casada anos y solo fui feliz como 2 anos porque mi pareja era un alcolico y al final hasta me engano s con otra pero yo siempre fui muy sensual con el al principio, despues que el tomaba casi diario a mi me molestaba su mal olor no tenia nada de ganas de tener intimidad con el era un sacrificio tan grande para mi y siempre me preguntaba Dios que me pasa y el me decia tienes ungrave problema, pues me divorcie a raiz de este vicio y la infidelidad despues de anos tuve mi segunda relacion Hay que barbaridad me di cuenta que no era yo la de el problema si no que como una mujer puede entregarle su cuerpo que es nuestro templo sagrado a un hombre que te lastima que nunca tiene un detalle para ti, claro que no porque uno de mujer es sensible tu puedes tratar mal a tu hombre pero si le dices que quieres intimidad de inmediato se le olvide que lo trataste mal pero la mujer no, el hombre te lastima y tu te resientes y no te dan ganas de estar con esa persona que te acaba de ofender, no obstante mi punto real aqui es porque no decirle a el, sabes que carino yo no senti nada quiero que me hagas explotar, este hombre necesita seducirte, robarse una florecita, comprar un vino poner una musica seductora acariciarte suavemente ya la vez eroticamente, comprarte algun babydoll muchos hombres solo quieren intimidad y ya pues no! hay que exijir que trabajen un poquito utilizen su sentido comun para atraer a su mujercita, asi como los animalitos hacen para atraer, hay unos pajaritos que le bailan con sus alitas abiertas a la pajarita que quieren conquistar, nosotras merecemos mucho mas el orgasmo es lo maximo porque vamos a vivir diciendo oh yo nunca siento nada, no se vale esto es algo maravilloso que un hombre tiene que esforzarse por llegar a esa meta y hacer llegar a su damita hasta el cielo pero si no decimos nada y fingimos pues como ellos van ha saberlo ya no finjamos hay que hablar, comunicarse los hombres se sientes super hombre cuando saben que por ellos nosotras hemos experimentado algo fuera de orbita. besos :wink:

  81. Hola amigas, quisiera comentarles algo. yo me case muy chica, no amaba a mi marido, tampoco sabia lo que era excitarse, mi esposo me tocaba y yo no sentia nada, mi luna de miel paso de ser algo bello, a hacerme odiar el sexo, pasaron cuatro años, y por fin descubri lo que se siente un orgasmo, pero no porque amaba a mi esposo, sino por placer y por adaptacion a su modo de amarme, jamas me gusto que mi esposo me besara,me daba asco, asi que solo haciamos sexo, mi esposo si me ama, y lo ha soportado hasta ahora, el no tiene ninguna experiencia en el amor, sus caricias me parecen toscas, torpes, y es para mi un infierno estar con el, pero si llego a tener orgasmos multiples, todo esto que les cuento es por lo siguiente: No amo a mi esposo, hace tiempo que salgo con alguien, a quien siento que amo verdaderamente, solo que es casado y tiene esposa e hijos al igual que yo, mas eso no nos importa, el me ama, me ama verdaderamente, me lo ha demostrado, y yo lo siento sincero, tengo un año con el. Con el todo es maravilloso, por fin siento que hago el amor por amor, no por compromiso, amo todo en el, y moriria besando sus labios, no es lomismo que con mi esposo, solo que hay un detalle
    con el no he podido tener un orgasmo, me excito mucho, lo amo, disfruto al maximo sus caricias, y no me siento mal de no poder llegar al orgasmo con el, porque siel me acaricia y solo con el hecho de estar con el, me siento en el cielo y me siento satisfecha, y SI AMIGAS, SI SE PUEDE FINGIR UN ORGASMO, lo he hecho yo porque no quiero lastimarlo, lo amo demaciado, alguien me podria decir que me pasa?, porque si lo amo, si siento mucho con el, sus besos sus caricias si solo con un beso o una caricia me excito, nos excitamos, si el me sabe acariciar, porque no puedo llegar a tener un orgasmo con el? agradezco sus comentarios..

  82. buenas tardes espero me puedes orientar. tengo varios meses que estoy con mi chica. pero hemos tenido muchas relacciones pero nunca ella a llegado al orgasmo. primero me preocupava porque pensaba que yo era el que no hacia las cosas vien. pero ella medijo que nunca a tenido un orgasmo segun no los conoce que problema tendra mi pareja abra solucion para esto me e esforsado mucho para que ella logre un orgasma pero no puedo que me puedes aconsejar esta mal mi pareja o que hago …. muchas gracias….. :?:

  83. :razz: hola queridas amigas, claro que si se puede fingir un orgasmo, pero nenas, cual es la ideaaaaaaaa, si fingir solo es mentirte a ti misma., amiguitas., que rico es tener un orgasmo y saber disfrutar en la cama solo piensa en ti a la hora de estar ahi. olvidate de que existe otro mundo porque al final tu pareja siempre termina………. no lo olviden, siempre terminaaaaaaaaaaaaaaaaa. besos saludos a todas

  84. silvia gonzalerz

    :cry: hola yo tengo años de casada pero no puedo tener orgasmos muy seguido y eso me lastima y no se que aser porfis ayudenme