Inicio > Derechos > Violencia de género > Fui violada por mi padrastro
Fui violada por mi padrastro

Fui violada por mi padrastro

Fui violada por mi padrastro A lo largo de la vida conocemos mujeres con diferentes patrones de conducta, unas pueden ser rebeldes, promiscuas, o lo que diríamos normalmente “malcriadas”, conocemos a una mujer joven, y nos asombramos de su comportamiento, hace y dice cosas que ninguno en su estado normal de mente haría, ¿estado normal de mente? ¿Cómo podemos saber que en la vida de esa mujer no ha habido eventos que hayan marcado su vida?

Leamos:

Fui violada por mi padre, padrastro, primos...“Cuando mi madre se casó por segunda vez, trajo a la casa a quien se supone la protegería y ayudaría a cuidar en la educación y formación de sus hijas de la relación anterior: mi hermana mayor muy jovencita, y yo de tan sólo 4 años.

No recuerdo cuando empezó el abuso por parte de mi padrastro, del hombre al que hasta aquel momento y tiempo después, representaba la figura del un padre.

A esa temprana edad aún no podía comprender que era malo la forma en que me tocaba, pero en algún momento comprendí que me tocaba de una forma que un padre no debería tocar a una hija. Me lo callé, no se lo dije a mi madre, porque siendo ella de un carácter muy difícil temí a los golpes, golpes que me llegaban por cosas más simples, como cuando algo no quedaba bien limpio, o cuando me retrasaba 5 minutos para volver de la escuela…”

Interrumpamos un momento el relato de nuestra amiga, miremos ahora las consecuencias del abuso sexual cuando éste comienza a una edad en que debemos sentirnos seguras en el ambiente que estamos creciendo.
Veámoslo desde el punto de vista de una niña echa mujer a fuerza de injusticias y descuidos:

“A los 11 años mi padrastro ya no se conformó con sólo tocarme, hizo mucho más, me arrancó mi inocencia, me arrebató mi niñez.

Recurrí a mis maestros y éstos a su vez a las autoridades. Lo llevaron a prisión, 2 días, ¡DOS DÍAS! Nosotras, mi hermana y yo, estuvimos fuera de casa por dos semanas en un hogar temporal, jamás hablamos de mi madre, estábamos asustadas y mi hermana me culpaba de todo, me decía que por no haberme quedado callada no estábamos en la casa.

Regresamos a casa y qué alegría, no se hablaba nada del tema y él no estaba, los golpes se terminaron y pensé que por fin hice algo bueno. Ya no era la “estúpida, inútil, pendeja” que eran los insultos más comunes de mi madre. No sé qué dolía más, si los golpes físicos o los insultos.

A mis 11 años ya sabía muchas cosas de la vida, los abusos de mi padrastro siguieron y no sólo de él sino de dos de mis primos y un desconocido que sin ninguna consideración por mi corta edad me violó sin ninguna misericordia. Yo me lo callé todo por miedo. No sé si por el miedo que me inculcó mi madre o miedo al qué dirán o de qué pasará. No sabría decirlo, sólo sé que era simplemente miedo, muchas veces mi madre trajo el tema de mi padrastro a conversación, no sé si quería convencerme o convencerse a si misma que no había pasado, me dijo muchas veces que yo mal interpreté los gestos amables de su esposo, ¿y cómo podía yo, mal interpretar si fui yo la violada por mi padrastro sin ninguna piedad?”.

¿Por qué callamos las madres? ¿Por qué no protegemos a quien depende de nosotras? abuso_infantil_a ¿Será por acallar nuestra conciencia, miedo a quedarnos solas, o puede más el amor de un hombre que el de una hija?

Lamentablemente, esos son casos que los vemos muy seguido, niñas a las que se les arranca su inocencia. Actos que se ven cubiertos por las madres, que profesan un amor incondicional a su pareja, que aun sabiendo lo que está pasando bajo el mismo techo, se callan y pretenden ignorar aun cuando actos tan aberrantes están sucediendo en la misma casa.

Sabemos que nuestros hijos dependen de nosotros, sabemos que es nuestra obligación cuidar de su seguridad física y mental, ¿si las madres nos convertimos en fieras para defender a nuestra prole, por qué a algunas se les olvida el amor inmenso que significa un hijo?

¿Que le dirías a nuestra amiga del relato?

Amiga siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008. Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

123 Comentarios

  1. AMANECER CAUTIVA DEL AMOR: Qué difícil tema amiga, y sin duda muy doloroso para las mujeres que han vivido una situación así.
    Y no solamente pasan por ese abuso físico, sino que además pasan por otro quizás mas doloroso aún, el saber que su propia madre no las defiende, al contrario a quien defiende es al agresor y no a la víctima que es su propia hija y trata de hacer “como que no pasa nada”, y terminan actuando mas como mujer que como madre, pues por no perder a su pareja y tenerlo “contento”, permiten que abuse de ese ser inocente.
    Pero tal como dices. hay muchísimos casos de estos y seguramente los seguirán habiendo mientras existan personas, hombres sin escrúpulos, ni valores, ni principios, ni tan siquiera con una pizca de respeto hacia la mujer, y principalmente hacia las niñas inocentes.
    Y quizás lo unico que se les podría seguir aconsejando a esas niñas, a esas jovencitas es que no se callen, que se defiendan con los medios que esten a su alcance, que traten de vencer su miedo y de hablar con alguien que las escuche y pueda ayudarlas, alguien cercano a ellas, sus maestros, un tío, una tía, alguien que crea en ellas y pueda hacer algo para sacarlas de esa situación tan humillante y dolorosa.
    Yo nunca he pasado por una situación así, pero si alguien cercano o de la familia estuviera en esa situación, la ayudaría sin pensarlo dos veces , ya no digamos si fuera una hija, la defenderia con uñas y dientes. sacaría esa fiera que todas las madres llevamos dentro para defender a sus hijos.

    • Que profundo amiga, la mujer es nuestro tesoro mas grande, y es doloroso ver este tema y mas doloroso saber que es realidad, es tan triste ver como un pequenio crio le arrevatan su inocencia, aunque calro esta que no pierden su valor como mujer aunque los danios mentales son enormes…

  2. Hijole de verdad qe,eso me paso ami iwal eh y deverdad qe no saben el trauma,de verdad qe es muy triste qe te pase esto,iop no sabia lo qe era eso ami jamas mi madre me dijo nada a respecto estaba ahora si qe inocente o ignorante como le qieran llamar,me tocaba el y tambien unos sobrinos de el y como ella me golpeaba muy feo me decian qe no le dijera nada a ella x qe si o me golpearia y ps me metian miedo,y me lo calle hasta la fecha nadie lo sabe hasta ahora qe m atrevi a contarselo a ustedes…pero de verdad qe s duele ahora qe ya es uno mujer con hijos te da una rabia recordarlo amiga de verdad qe siento lo sucedido y se qe como tu y iop hay mas personitas qe pasan x esto donde qiera qe te encuentres mis respetos x el valorqe tuviste de sacar esto qe muchas ves sentimos qe nos ahogamos,qe x verguenza,miedo o qe se iop,pero ya lo sacaste y creo qe sentiste un poko mas relajada…amiga qe Dios te bendiga…..ErY

  3. hola que historia tan triste y traumatica para una niña. yo pienso que la mama de la niña debe de ir a un siquiatra para niños inmediatamente. y a ese marido o padrasto , botarlo de su vida inmediatamente. la niña siempre sera su hija :!: los hombres van y viene, en nuestras vidas de mujer el amor de una hija es mucho mas inportante en nuestras vidas. de madre. yo ni mis hija ni nadie de mi familia no e mos tenido este tipo de esperiencia gracias a Dios pero si susediera ni lo perdonaria y lo botara de mi vida para ciempre, lo denuncio. yo soy de la que le doy mucho amor y cariño a un hombre pero si se trata de un malbado me trasformo mi sentimientos asia ese tipo de situacion. esta fue mi humilde opinion y un saludo desde asia japon ???

  4. José A. Pizarro Pizarro

    Bueno que diria yo, soy hombre y solo tuve hijos varones, pero siempre les adverti que si alguien los tocaba que no dudaran de venir a mi y contarme todo, para cortar todo ahi y no hubiera una violación, porque no se como yo reaccionaria a eso. Se que duele de ambas formas pero que violen a un hombre duele mas y me perdonan las mujeres que escriben aqui. Una vez a una de mis sobrinas trataron de violarla un padrasto y tuve tres dias buscandolo, gracias a Dios que no lo encontre, porque yo estuvier preso en estos momentos. Es doloroso como un hombre o mujer abusen de la inocencia de una criatura que no se puede defender. A veces uno piensa de que manera se podria castigar a estos individuos, pero hay una justicia divina que ya se encargara de ellos y mas a esas madres que dejan de ser madres para ser amantes de hombres. Los hijos son tesoros que nos da nuestro Dios y asi hay que protegerlos y no como intercambios de mercancias. Espero que con estas historias se abran muchos ojos en este mundo. Gracias amiga…JOSEAU

  5. Mi opinión al respecto es que una madre debe de cuidar y proteger a sus hijos aún a costa de su felicidad propia, ya que madre solo hay una y hombres en cada esquina, pero un hombre de verdad no hace daño a nada ni nadie y mucho menos a una pequeña.
    Que mi DIOS proteja de esos seres llamados hombres a todos los niños y niñas del Universo Entero pues ellos son la generación que sigue y si desde pequeños se les maltrata que les espera a las siguientes generaciones..

  6. uyyyyy amanecer cautiva que dolor tan grande con el tema ,y creo que le ha pasado a mucha niñas ,yo pase por lo mismo casi casi solo que no me violaron ,solo me acosaron desde mis tiernos 7 años que yo recuerde por eso fui siempre una niña hasta ahora asustadiza ,nerviosa y triste siempre tuve un rictus de amargura en mi rostro,creo bella cautiva que deberian hacer leyes que protejan a las niñas y los niños que sufran este tipo de violaciones ,penas desde cadena perpetua hasta la pena de muerte para los violadores no es justo que las niñas queden para toda su vida mutiladas en su corazoncito amargadas e infelices que hacen los movimientos de mujeres para que hagan propuestas d e leyes….niña bella no te sientas sola toda s te arraporaremos para que ese cuerpecito se fortalesca y sea una mujer fuerte que dios te bendiga…bye

  7. Hola!!!! un tema demasiado delicado, pues nos habla no solo del abuso sexual, sino tambien,psicologico,verbal,fisico,entre otros de los cuales debemos de estar alertas en la actitud de los peqeños, pues ellos reflejan sus miedos hasta en un dibujo y debemos de ser mujeres avisadas, madres prevenidas qe no solo miremos ,sino observemos lo qe esta pasando a nuestro alrededor y qien esta alrededor de nuestros peqeños, en estos tiempos en qe qisas la mayoria de las personas adulatas trabajamos para sacar nuestro hogar adelante, “ojo” infundirles a los mas peqeños del hogar “cominicacion”y brindarles “confianza”,convencerlos de qe ellos son la mas importante para nosotros por encima de qien sea, pero sin duda alguna no para todas las madres tienes la misma importancia, pues el caso de nuestar amiga es desgaciadamente un ejemplo de qe hay mujeres qe prefieren tener a un hombre a su lado,qe la confianza y el amor de sus hijos, es dificil, pienso yo para un hijo decir si es causa de un abuso, se qe es dificil hablarlo, xq qisas se podria pensar qe no te creerian , pero siempr existira alguien qe te escuchara, y si no es mama, tio, abue,amigo, maestro,etc,etc, y cuentaselo a qien mas confianza le tengas,se qe esto trae consigo,traumas,qisas no te puedas a adaptar de la misma manera qe las demas personas, pero siempre ten en cuenta qe si alguien malo, vino y mancho tu cuerpo, asegurate de qe no destruyan tu alma, qe es lo mas importante ademas qe ya existen centros de apoyo para personas qe son causa de algun abuso, estos ayudan mucho a salir, a reincorporarte, y xq no hablarle a las demas personas de lo qe paso , para qe ellas esten prevenidas ….
    solo me resta decir a estas personitas qe DIOS LAS BENDIGA….
    qe no estan solas qe existe alguein qe las ama, pues como les decia , si alguien mancho su cuerpo, cuidar qe no hayan destruido nuestra alma….. se despide su amiga chayely..

  8. hola amigas:

    ke dificil y triste tema…

    no es justo eso no es justo!!!!! :evil:

    creo ke estar ante una situacion asi es muy dificil y traumante, el ke alguien acabe con todos tus sueños e ilusiones es algo imperdonable…………

    pero ante todo recuerden k dios existe y esta muy cerca de nosotras……y sobre todo ke nos ama!!!!!!!!!!!!

  9. Hola Buen Dia;

    Estuve leyendo este tema y la verdad que me hizo llorar.
    Y siempre que me mencionan algo sobre este, me hace sentirme muy triste.

    Tratare de narrar la historia:
    “Estos hechos sucedieron en el mes de Diciembre”
    Yo tuve una abuelita de 95 años, quien fue violada por mi propio primo de 22 años, es decir su (nieto); y de ahi pues; se armo el drama. Se le dio aviso a las autoridades Muncipales, quien dijeron “que no se le podia castigar a mi primo, que porque no se había comprobado el delito.
    Pero para esto una vecina llamo a las Autoridades Ministeriales, y ahi ellos se encargaron de darle tramite al asunto.

    Y pues, mi abuela, como se sentia muy debil y muy mal, la trasladaron al Hospital General, para diagnosticarla; se comprobo la la violacion.
    Y pobre de mi abuela, marcada de la cara, con señas de mordidas, y muy lastimada, sangraba.
    Y ahi en el Hospital, estuvo dos dias, recibiendo atencion medica, y apartir de esta fecha duro con vida tan solo 10 dias, y lo mas triste murio. Y mi primo esta en la carcel;
    Y esto me hace sentirme triste.
    Pero para esto yo me daba golpes en la pared por impotencia. No puedo creer, el como se atrevio, de hacerle ese daño a mi abuela.

    En una ocasion, me dijo un amigo, tu reza por tu abuela y por tu primo, para que no generes rencor en tu corazon. Dios es muy grande y no le falta a nadien.A quien le agradesco su consejo con todo mi corazon.

    Amigas Queridas: Me podras dar un consejo, a veces ya no se, ni que pensar..

    Hasta pronto: SALUDOS….

    • Q triste amiga esto no puede pasarle a nadie xq hay hombres tan crueles……….
      Esto q le paso a tu abuelita es como si le hubieran hecho a una niña xq asi son ellos comos bebes y a la edad q ella tenia es injusto pero piensa q tu abuelita x fin esta descansando en paz xq de seguro q Dios la tiene con el sin dolor,sin angustias ella ya debe haber olvidado asi q tu trata de hacer lo mismo,talvez es dificil pero trata……..
      y a tu primo el ya tendra su castigo el de DIOS
      Bueno amiga cuidate trata de perdonar asi como Dios perdona a quienes lo ofendemos.

    • CECILIA FLORENCIA AVARO

      El 11 de Diciembre de 1977 fui abusada sexualmente a los 16 años de edad por un chico de 14 años y aunque no me penetró sí se cansó de manosearme

      Mi madre nunca me creyó Mi padre me creyó pero no hizo nada Mi abuela materna sí me creyó pero nada pudo hacer porque mi madre se lo impidió

      El 22 de Febrero de 1984 fui abusada por un hombre que me tocó la cola En ese momento tenía 22 años

      El 27 de Enero de 1989 a la edad de 27 años fui manoseada por un pariente de mi madre durante una
      semana cuando mi madre se encontraba visitando unos parientes en Villa Dolores

      El último abuso deshonesto me ocurrió el 15 de Diciembre de 1993 a la edad de 33 años El abusador
      un hombre de entre 28 y 30 años huyó cuando hablé
      con mi madre y con algunos vecinos

      Sin embargo estoy entera anímicamente y no me sometí
      a tratamiento psicológico alguno porque siempre fui muy rebelde transgresora desobediente autoritaria y siempre hice todo lo contrario de lo que se me dijo

  10. Aveces las mamás eligen compartir su vida con monstruos que les ofrecen ayudarlas a enfrentar la vida después de que otro les arruinó la existencia,en mi caso mi padre?la abandonó con cinco hijos y hasta la dejó en la calle.Pero lo que hasta el día de hoy ella no sabe que quien le ofreció su casa y la ayudó a paliar la situación tan fea en la que se encontraba,le arrancó la inocencia a quien en ese entonces tenía solo 6 años,él era alcoholico y mi mamá recibía brutales palizas pero lo soportaba todo con tal de que tuvieramos un hogar?me amenazaba de que si contaba algo de lo que me hacía iba a golpear a mi mamá y nos correría a la calle.Después de algún tiempo y para eso ya tenía 2 hermanos más, hijos de este monstruo mi mamá decidió dejarlo,y después tuvo otras parejas y seguí sin entender porque también abusaron de mí,parece que a veces el destino se ensaña con la vida de alguna de nosotros.Me acostumbré a ese abuso y para que decir la verguenza que me daba que otras personas lo supieran,sobre todo mi mamá que ya tenía su vida tan complicada y no quería causarle más dolor pero tengo la sensación de que no me hubiese creído porque en esos momentos confiaba plenamente en esos hombres?Y a pesar de que la admiro por luchar y trabajar toda su vida a pesar de haber tenido una vida nada fácil la pregunta sin respuesta para mí es como nunca me miró con la suficiente atención para darse cuenta de que me pasaba algo?o prefirió no ver la realidad?Hoy soy mamá de dos varones y cuando tengo dudas de lo que sienten o piensan les pregunto o trato de buscar el motivo por el cual a veces actúan diferente,y si alguna vez Dios no lo quiera alguien intenta hacerles daño mi instinto sería el de un animal para protegerlos.Aprendí a vivir con esa sensación de culpa y verguenza a la vez,sin poder contarlo a nadie hasta hoy.pero sé que va a quedar entre amigas que entienden lo que se siente,pasan los años pero esos recuerdos estan ahí y son cicatrices en el alma…Ypor mas que hoy lo hablara con mi mamá después de 34 años causaría mucho,mucho dolor y lo que perdí en esos años nada me lo devolvería,ni modo, que siga siendo mi secreto y el dolor solo mío,gracias por prestarme su tiempo una vez más y un gran abrazo para todas,un besote

  11. es un tema muy triste y doloroso que remueve recuerdos que olvide pero desgraciadamnete eso si pasa y en donde menos te imaginas pero ya es pasado hoy que soy madre a mi nena siempre le digo que no permita que nadie la toque y si alguien lo hace que me diga por que soy su madre, y no permitiria que alguien la lastimara, trato de ser su amiga y todo lo que me cuenta si le creo en mi casa no permito que nadie la corrija, si hace algo que no les parece prefiero que me comenten pero que jamas le peguen o le digan algo a mi princesita procuro que en su cuarto tenga todo lo que nesesite para no sslir y nadie la moleste yo quer daria por tenerla conmigo todo el dia pèro no se peude vigilar a mi nena la cuidan sus abuelitos por que yo tengo que trabajar, pero la veo feliz y no triste hace poco estaba pensadno en tener una relacion pero lo he pensado muy bien y es mejor no no quiero lamentarme en el futuro por querer tener alguien a mi lado, descuide a mi tesoro la soledad se puede llevar yo no comprendo como una madre permite que dañen s us pequeños yo no podria es mas desde que su papa supo que venia la mundo se fue y me dejo sola y he podido salir adelante y podre seguir somos muy felice smi bebe y yo y no me sacrifico por que el ver feliz a mi hija verla crecer y reir es la mayor alegria ella vino a quitar mi soledad cambio mi vida por completo y que bueno y volviendo al tema no hay como superarlo solo lo bloqueas, eso fue lo que hicimos mi hermana y yo, y hasta la fecha mama no lo sabe por que en ese entonces no existia una casita virtual asi como esta en donde podias deahogarte y platicarlo solo callabas, pero creo que es mejor pedir ayuda y no quedarse callada para que ya no te lastimen mas jamas hay que callar algo que nos lastime o nos haga daño,

  12. Que gran tristeza hay en mi corazon hoy. Creo ser comentarista #11. Y apenas siendo #11 ya somos mas de la mitad de comentaristas que hemos pasado o sabemos de alguien que ah pasado por esta situacion. Como es posible??
    Mujeres!!! Pongamos un ALTO ya a este abuso contra nuestros inocentes. Seamos abiertas, hablemos con nuestros hijo/as hay que defenderlos a como de lugar. Hay que hacerlos saber que no todo es lindo, y que no todos los actos “buenos” son buenos. Es dificil, lo se, no podemos estar las 24 horas con ellos, pero hagamos de nuestro parte para prevenir esto.

    Para todas las mujeres, hombres, jovenes que han pasado por esto y piensan que jamas podran vivir una vida “normal” o no pueden dejar el pasado atras o quiza siempre lo piensan o lo recuerdan, y viven con un temor a la vida, hasta tal vez tramautizados/as, les pido que continuen con sus vidas. Si se puede. No les digo olvidenlo que se que eso es dificil casi imposible. SIENDO YO una joven abusada y violada, les cuento que ahora soy una mujer muy fuerte, lograda, con hijos hermosos, trabajo. No dejo que el que me destruyo de joven me destruye toda una vida. EL no tiene el poder ni el control sobre mi, yo no se lo permito. Lo hizo en su tiempo. Ahora el tiempo es mio. EL no se merece que por su culpa yo viva aterrorizada, con temor a la vida. Yo sali adelante, asi como cada una de ustedes lo han hecho o pueden hacer. No permitemos que el que nos lastimo de jovenes, nos sigue lastimando ya de mujeres. NO SE LO MERECEN.

    Desahogensen que no se imaginan lo bien que hace sacar eso que tienes adentro por tanto tanto tiempo. Hablenlo con una amiga, un familiar, un desconocido, aqui, donde quieran, pero saquen todo lo que tienen. Es desagradable decirlo, pero te daras cuenta que no estas sola, que no eres la unica, y tal vez tu hablandolo hoy, puedes ayudar a alguien mas al desahogarse, o tal vez ayudar a prevenir otra ocurrencia asi.

    Cuidemos a nuestra juventud, pongamoslos alertos a la realidad. Pongamosnos nostras mismas mas alertas a la situacion, cuidemos a nuestra juventud.

    Seamos fuertes. Y hay que continuar!!!!
    La vida es nuestra….

  13. La mayoría de abusos sexuales a las niñas son promovidas por las infames he irresponsables madres que les llevan a sus propios violadores a su casa a travez de un asqueroso padrastro o novio, me contaba una chica que cuando tenía siete años su padrastro empezó a abusarla hasta que ella se enfermó de dolor en todo su cuerpecito, la amenazaba con matarla si le contaba a su madre o a alguna otra persona, pero a los nueve años esta niña no aguantó mas y le contó la verdad a su mamá, saben que pasó? esta infame y cruel mujer la castigó fuertemente tildándola de mentirosa! esta niña no aguantó mas su sufrimiento y se fué de la casa, a vivr en las calles con otros niños y niñas que les había sucedido lo mismo.
    Así pasó hasta cuando tenía doce años, y una señora se la llevó a su casa para que le hiciera todos los quehaceres de su casa, una vez esta jovencita se fué de esa casa y se sentó a llorar en un parque de Venezuela, entonces tenía quince años, alli la vió un guapo he interesante caballero de muy buen corazón y económicamente bien, tenía cuarenta años, se la llevó a su casa, le pagó estudios y la respetó todo el tiempo, cuando esta chica cumplió los dieciocho años este caballero le aconsejó que se consiguiera un novio que fuera buena gente y que él le daría mucho apoyo, celebró en su casa una fiesta para festejar a esta señorita puesto que era muy buena estudiante y para brindarle la oportunidad de que conociera a algún joven que le agradara. Lo que pasó fué increhible: ella estaba locamente enamorada de su protector caballero! se lo confesó a él, pero él no podía aceptar este sentimiento de ella por que le decía que era demasiado mayor para ella! tanto fué lo que esta chica amó a este hombre, que él terminó tambien enamorado de ella y tubieron un precioso hijo, caundo ella me contó esta verdadera historia de amor y sufrimiento, su hijo tenía diez y siete años, gracias a Dios su vida transcurre en felicidad y paz!

  14. Es impresionante todo lo que he leido. Me duele hasta el alma, cierro los ojos y desde lo profundo de mi corazon les envio un abrazo y la esperanza de decirles que sigamos adelante Dios tiene muchos planes para cada una de nosotras, las admiro mucho a todas. Cada una tiene sus rollos pero indistintamente todas nos solidarizamos las unas a las otras.

    Con amor Kathy

  15. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
    De todo Corazón te agradecemos tu inmediata participación en el tema que ahora nos ocupa, gracias por abrir las puertas de par en par, para darle paso a nuestro hermoso batallón.
    En cuanto a tu comentario mi niña, es cierto lo que dices, muchas niñas a edad temprana, no solo sufren de abuso físico por parte de la madre, sino también de esos aberrantes abusos de parte del elemento masculino de la familia, lo mas triste en todo esto es que no exista una persona en esa familia en quien la niña pueda confiar.
    Pienso que por conveniencia la madre se hace de la vista gorda y prefiere ignorar o pretende ignorar lo que esta pasando, como madre es difícil entender como una mujer puede callar tremenda atrocidad cometida en contra de una niña inocente, es lamentable darnos cuenta con el relato de nuestra amiga, que tampoco las autoridades hacen poco o nada para protegerlas y mas aun, para castigar a esos sujetos, en lo personal no se como llamarlos.
    Tranquilicémonos mi reina, y sigamos leyendo a nuestras amigas, gracias mi corazón, por tu presencia en esta nuestra casita,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  16. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA ERIKA:
    Mi corazón de madre va hacia ti mi niña, con toda la fuerza y garra con que protegí a mis hijas, mujeres. Cuanto siento que seas una mas de nuestras niñas que han sido lastimadas en su inocencia, es muy fácil, engañar el tierno corazón, de una inocente, no encuentro palabras para darle un calificativo a esos mal llamados hombres, mi reina, te agradecemos infinitamente que nos compartas lo que lleva tu corazón, te aseguro que llegaste al lugar adecuado, en donde serás escuchada, comprendida, y recibida con el abrazo calido de la amistad y el cariño.
    Mi linda Erika, has dado un paso muy importante y te agradecemos que haya sido en esta casita, pero ahora que ya diste ese primer paso, no te quedes sin dar el segundo ni los que siguen en busca de tu cicatrización, busca con quien hablar mi reina, a quien le puedas contar con lujo de detalles su fuera posible con un profesional en la materia, estoy segura que eso será de gran ayuda para descargar tu corazón de esa rabia que ocasionalmente sientes, además te servirá para proyectar una imagen positiva para tus hijos.
    Mi reina infinitas gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, dese hoy tienes un lugar reservado para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  17. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MIDORI:
    Es lamentable mi niña, que esa madre no haya buscado esa ayuda que tu mencionas, cuando nuestra amiga del relato, era un niña, mas bien esa madre prefirió ignorar, pero déjame decirte que ella, nuestra amiga, por el amor infinito de Dios se ha recuperado bastante, es una mujer en vías de cicatrizar su corazón, aunque ella sabe que es un camino largo de recorrer, lo hace con entusiasmo por el bienestar mental de ella, y la felicidad de sus hijos.
    Gracias Midori preciosa por tu siempre participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  18. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RESPETADO JOSE A. PIZARRO PIZARRO:
    Creo mi respetado amigo, que una de las mejores cosas que podemos hacer como padres, es hablarles y educar a nuestros hijos, con palabras sencillas, pero reales, es decir, soy de la opinión de no disfrazar las realidades con palabras bonitas pero sin sentido, creo también que por ser varones, no los exceptúa de los peligros de encontrarse con un vulgar violador, es necesario explicarles, tanto a niñas como a varones las cosas con la verdad.
    Es increíble que a estas alturas, en pleno siglo 21, todavía vemos padres decirles a sus hijos, que fueron traídos por la cigüeña.
    Claro que es doloroso saber que hay hombres y mujeres abusar de un inocente, y si mi amigo hay una justicia divina, pero prefiero no esperar por un castigo, prefiero evitar el delito de esos desgraciados.
    Mucho se le agradece su participación en este espacio, es siempre mucho gusto, leer la opinión del sexo opuesto.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    LOLITA, AMIGA:
    Absolutamente de acuerdo contigo mi niña, aunque yo le agrego algo mas, debemos proteger a nuestros hijos con la vida si es necesario, no importa si no se encuentra otro hombre o si nunca mas podemos tener una pareja, lo importante es mantener a nuestros hijos libres de cualquier desgraciado, y si debemos de cuidar de nuestras próximas generaciones.
    Gracias mi niña, por tu participación en nuestra casita, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI POBRE NIÑA, AMIGA QUERIDA:
    Bienvenida a nuestra casita mi niña, recibe el abrazo de hermandad de todas nuestras amigas, así como el de nuestra querida Soshan, nuestra bella Doral, esperando que tu estadía sea placentera.

    Creo mi reina que lo que en realidad debía existir, son elevados principios de la moral y espirituales, debemos también nosotras como madres, ser muy precavidas antes de tomar una nueva pareja, aunque de sobra sabemos que un hombre puede muy bien esconder sus verdaderos sentimientos y calidad humana.
    Pero si mi reina, llena de rabia cuando se miran niñas que han sido abusadas, les niegan el derecho de tener una niñez normal, que aunque pobre, se puede cuidar de nuestros hijos de esos desgraciados.
    Me da gusto informarte que nuestra querida amiga del relato, es una mujer feliz, madre amorosa y ejemplar que cuida de sus hijos, con todo el amor que a ella le falto, me pidió que hiciera publico su relato, porque es una manera para abrirles los ojos a muchas madres, muchas veces no le ponemos atención a cosas simples que pueden convertirse en un problema serio.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte, se te agradece de corazón, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CHAYELY:
    Así es mi niña, comparto tu opinión, porque sabemos que un suceso traumático, nos deja huellas tan profundas, algunas difíciles de superar.
    Has tocado un punto muy importante, esos pequeños detalles en nuestros hijos, que muchas veces, pueden pasar inadvertidos o simplemente nos les ponemos a tensión.
    Así es mi niña, es lamentable, pero hay mujeres que no dan la atención necesaria a las niñas, y a los niños, recordando siempre que su seguridad y preelección depende en un cien por ciento de nosotras los padres, y como tales, somos responsables de proveerlos de sus necesidades, en todo sentido.
    Gracias mi reina preciosa por tu valioso aporte, se agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  22. Hola gente bonita!
    para mi es dificil esta situacio a pesar del tiepo….
    ya que tocan este tema, ami me paso varias veces una vez cuando tenia 7 anos y las demas tres anos despues con otra persona, y acabaron con mi nines completa, y era muy extrano ver como las demas ninas jugaban inocentemente y felices y yo no!, y mas se aprovechaban como los dos saben que mis papas fallecieron, mas se aprobechaban. y felices ellos que nadie hiciera justicia, y lo cuanto alo del comportamiento es cierto, ahora tengo 21 y pareciera que tengo 10, soy muy nina, estoy con personas que me quieren y no son de mi familia y es como si lo fueran, gracias por escucharme, me sigue doliendo y no tengo palabras!
    saludos a todas y gracias por este bbonito espacio… perdon poero no tengo apostrofes!

  23. Queridas Todas:

    Que, tristeza en el alma leer los comentarios, si embargo es una realidad que no podemos borrar, a veces imagino tener una capa mágica que proteja todos los inocentes niños y niñas para que jamás pasen por situaciones similares, obviamente este es una sueño, es por eso que estoy de acuerdo en que estos abusos deben ser prevenidos, yo por ejemplo tengo un hijo, soy madre soltera, y procuro criar a mi hijo, sano de corazón, noble, fuerte en cuerpo y espíritu, sobre todo inculcar el respeto por todos. Y por otra parte, no puedo enteder como algunas madres prefieren callar, disculpas por la sinceridad pero no merecen el título de madres, yo ruego a Dios no pasar por esta situación por que como fiera defendería a mi hijo a alguien cercano.
    Muchos abrazos.

  24. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola amigas,

    ESte tema me llena de tristeza siento mucho a las que les haya pasado esto, yo a mi niña mayor le hablo mucho al respecto, ya que está demostrado que los violadores siempre están en el entorno familiar o amistoso. Hace días una chica de 18 me contó como un vecino la violó cuando era niña y ella ha vivido todos estos años sin contarselo a sus padres sólo a un psicólogo y a una amiga y todos los problemas que le ha traido en la vida, ahora recién tiene novio y le da miedo el sexo, aparte que aún vive en ese vecindario y tiene que ver a esa persona; por favor como mamás tenemos que estar muy pendientes de nuestros hijos, cuidarlos mucho, la violaciónn es un hecho que marca a un niño para toda la vida; desgraciadamente muchas veces no tienen a nadie que ni siquiera los abrace, porque las mamás no se los creen o no se dan cuenta de ellos :cry:
    LAS QUIERO

  25. Pues bueno, que puedo decir, yo tambien vivi lo mismo a los 2 años, y me calle, cuando me case con el padre de mi hija, dijo no importarle, por que segun el yo habia sido sincera y le dije la verdad, pero cuando el nos aandono por otra mujer claro está, echo a gritos el tema diciendo que yo era de las que le gustaba “eso” desde niña, me dejo por los suelos. Es un trauma que hasta la edad que tengo no lo puedo superar, solo pido a Dios protega a mi pequeña de todo eso que yo vivi, te comprendo linda, tal ves tu sufriste mas que yo, por que fue en repetidas veces, y si mi madre no me defendió, fue por que ella no estaba con nosotros dias enteros, tenia que trabajar para poder mantenernos, por que mi padre nunca la apoyo, ni le ayudo en nada. Dios bendiga a mi madre. Un consejo para todas las lectoras, no se callen, que la verguenza pasa, cuando se la ataca temprano, pero es mas dolorosa cuando se la guarda por mucho tiempo.

  26. Perdon por el error de la escritura, eso paso cuando yo tenia doce años no dos.

  27. Simplemente aterrador solo de pensar que a mi hija le pueda pasar algo asi, hecho a la basura la ilusion de volver a rehacer mi vida, ya que soy madre soltera, yo prefiero quedarme sola toda mi vida a estar acompañada y que un desgraciado vaya a a arruinarle la vida a mi hija, no lo soportaria ya que es todo lo que tengo, las madres debemos estar muy atentas con nuestros hijos, darles toda la confianza del mundo para que a ellos no les de temor de contarnos lo que les suceda, es muy triste saber que a diario suceden estas cosas y como decian en un comentario lastimosamente la mayoria de la veces sucede en el entorno familiar,
    Ya saben Madres atentas con nuestro hijos……

    Saludos :cry:

  28. Bueno no me podia quedar con esto, mi madre me conto que ella fue violada a los 12 años, la mamá de ella murio cuando aun era niña y quedo al cuidado de cualquiera practicamente, como eran demasiado pobres ella tuvo que empezar a trabajar desde muy pequeña, trabajaba en casa, y el hijo de la patrona se metio al cuarto y la violo sin piedad, no tenia nadie quien la defendiera y ella ha callado esto toda su vida, solo se lo conto a mi hermana mayor cuando se iba a casar para que cuidara muy bien a sus hijos, y luego a mi cuando estaba embarazada, llore mucho por esto, la abrace muy fuerte porque aunque ella hizo su vida normalmente la marco para siempre, es demasiado doloroso esos casos

  29. esto es bastante desgarrador y es algo que se ve muy frecuente, es una lastima que jovencitas y jovencitos muchas veces tengan que pasar por estas situaciones, los padres debemos estar mas alertas, porque estas cosas siempre ocurren con personas de la familia o muy allegadas.

  30. Hola Amigas,
    Este tema , y estos casos son más comunes de lo que creen, por eso amigas les aconsejo,. les pido, les ruego que no se callen cuando se den cuenta de algo así, platiquen con sus hijas y/ó sus hijos, no los tomen a la ligera cuando les comenten algo , por favor escúchenlos,y no se cieguen a creer que su pareja sería el padre ideal para sus hijos, y, Chicas y Chicos que lean esto, pídanle ayuda a Dios, y a nuestro señor Jesucristo, ellos no desamparan al que les pide ayuda, no hacen oídos sordos, ¡No se Callen¡! ¡Alcen la Voz!

    Gracias

  31. MARIA DEL ROSARIO

    HOLA

    ESPERO QUE TODAS, ESTEN BIEN, SOLO QUIERO QUE SEPA ESTA NIÑA QUE YO LA ENTIENDO PUES A MI ME PASO LO MISMO ELLA SE DEBE SENTIR BIEN PUES ELLA NO PROPOCIO ESTO. YA QUE ESE ASQUEROSO, PUERCO Y DEPRABADO ES EL CULPABLE.

    Y EN CUANTO A LA MADRE DE LA NIÑA Y A LA MIA QUIERO DECIRLES QUE SON UN PAR DE (P.T.A.) :twisted: PUES ELAS ESTAN TAN ENAMORADAS DE ESOS HOMBRESY NO SE DAN CUENTA DE EL MAL QUE HACEN.

    QUIERO QUE SEPAN QUE YO NO PUEDO PERDONAR A MI MADRE PUES ESTE DESGRACIADO INFELIZ TAMBIEN VIOLO A MIS 2 HERMANOS A UNA NIÑA QUE TENIA 3 AÑOS Y A MI A HERMANO DE 6 AÑOS SI Y YO DE SIETE.

    Y A EL POR SER POLICIA NO LO DETUBIERON PUES DIO DINERO PARA SALIR.

    QUIERO QUE SEPA QUE ELLA NO ESTA SOLA PUES LA JUSTICIA DIVINA DEL CIELO SE LO VA A COBRAR A LOS 2 A TU MAMA Y A EL CON SANGRE PUES ESTO ES UNA SALVAJADA.

    YO HOY CUENTO CON 26 AÑOS Y SOY UNA PT. CONTABILIDAD FINANCIERA FISCAL, MI HERMANO TIENE 25 AÑOS Y TIENE UNA GRUA DE ARRASTRE DE CARROS PROPIA Y MI HERMANA TIENE 22 AÑOS Y SE A CABA DE GRADUAR DE LIC. EN ARQUITECTURA, ESTO SE LO DEBEMOS A MI ABUELA MATERNA PUES ELLA ES QUIEN NOS CRIO JUNTO CON MIS TIOS Y TIAS QUE LA AYUDARON A EDUCARNOS.

    QUIERO QUE SEPA ESTA NIÑA ELLA ES MUY IMPORTANTE Y ALGUN DIA VA HA SER ALGUIEN IMPORTANTE EN ESTA VIDA. QUE TODO SE LO DEJE A DIOS.

    SALUDOS. LAS QUIERO MUCHO.
    CHAYITO.

  32. Es una pena que pasen estas cosas tan feas en nuestras vidas, Gracias a Dios a mi nunca me ha pasado nada, pero como se que en este mundo existe de todo (lo bueno y lo malo) cuido mucho a mis hijos (tengo dos varones ) a los cuales siempre les digo que EN LA CONFIANZA ESTA EL PELIGRO , y además siempre les estoy recordando que no deben dejarse tocar por otras personas, sean grandes o pequeñas o conocidos o desconocidos, prefiero que se crien desconfiados con el mundo que les rodea, no quiero que les pase nunca nada de las experiencias muy tristes anteriores descritas por nuestras amigas…y mucha fuerza a todas las que lamentablemente les ha tocado vivir alguna experiencia triste…dejenlo en el pasado y traten de ser felices ahora en el presente.

  33. francis esquivel

    hola amigas, estos casos se ven muy a menudo en este mundo tan pervertido, no es facil opinar sobre este tema.

    pero lo principal en este caso solo quiero decirle a nuestra amiga, que DIOS es grande y poderoso y el castigo va a llegar y lo mas interesante que tu lo vas a ver, el castigo que tanto tu mama como tu padrastro vas a recibir va hacer bien grande y tu vas a tener la oportunidad de verlo.

    Pero confia en DIOS y dejalo en sus manos, por el se va a encargar de que lo que te hicieron lo paguen, pero no te apartes de DIOS, DIOS sabe el dolor que tienes en tu corazon, pero tambien quiere tu corazon limpio y puro, desahogate hablando con èl, pero hablale con el corazon abierto y tu en ese momento vas a recibir la respuesta de lo hermoso que el te tiene preparado.

    Solo habla con DIOS el necesita que lo hagas de corazon.

    QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA

  34. Hola a todas,este tema es profundo y doloroso,porque la infancia es la parte mas bella de nuestra vida y ser robada,violentada,pisotea-
    da es la cosa mas triste de un ser humano porque aunque el tiem–
    po cura las heridas,el dolor que te quema dentro te acompanara –
    por siempre,siendo a veces el factor desencadenante de la inca-
    pacidad para confiarnos,para ver la bondad de la vida y para amar–
    porque cuando se a recibido maltratos de quien esperabamos proteccion ahora nos sentimos perdidos,es como una selva oscura–
    el miedo se apodera de la mente y la soledad es inmensa,un abismo sin fondo que en el caso de un nino es la mas cruel de las–
    situaciones,porque son debiles,tiernos,puros,estas personas que mancillan sin piedad este mundo hermoso no conocen el Amor,son personas de bajos instintos,mezquinas,violentas. Una mujer que permite estas cosas no tiene calificativo porque no se puede amar un ser tan vil, perdonar cosas como estas es un proceso interior que solo Dios puede ayudarnos a alcanzar,un nino se inventa un mundo de fantasias pero nunca se inventaria una cosa asi,hay que creer en los ninos,cuidarlos,protegerlos,darles tanto,tanto Amor,solo asi nos aseguraremos un mundo mejor porque de un nino que a sido amado,cuidado,protegido,surgira un adulto capaz de a su vez aportar en su vida y relaciones cosas maravillosas.Como dijo Jesus “Dejad los ninos venir a mi,porque de ellos es el reino de los cielos”.Un saludo desde lo profundo de mi corazon para todas y Que Dios las Bendiga!

  35. hola amigas, al leer este tema me senti así, como dice mi nick, con mucha tristeza yo ya he comentado anteriormente bajo otro nombre pero quise cambiarlo por esta ocasion para contarles q a mi tambien me paso, fui victima de abuso sexual nada menos q de mis dos hermanos mayores cuando tenia aproximadamente 8 años, saben nunca a nadie le he contado esto el único q lo sabe es mi hermano menor porq él tambien fue victima de sus abusos, pero nunca hemos tocado ese tema, yo prefiero tratar de olvidarlo colocarlo en un lugar muy apartado de mi mente como si nunca hubiera pasado, yo trato de ser fuerte para no permitir q este hecho perturbe mis tratos con las personas, pero si siento mucho miedo de algún dia cuando tenga mis hijos les pase algo así, tratare de cuidarlos mucho; mi madre no tiene la culpa creo q en parte la culpa es de mi papá, él la dejo sola y ella tuvo q salir a trabajar, fue en ese momento en q mis hermanos no se porque motivos, tal vez cuention de la adolescencia, abusaron de nosotros.
    es horrible cuando perturban tu inocencia.
    padres cuiden mucho a sus hijos…

  36. :neutral: antes de todo las mujeres tenemos el don de salir adelante y se los digo yo que pase por eso y muchas cosas mas y hoy soy madre de dos bellos niños y para defender a mis hijos soy una leona.
    los hombres que abusan de los niños al final los someten a violencia fisicas y de palabras y ta hacen sentir culpable, yo fui una niña muy rebelde pero mi rebeldia queria pedir ayuda pero no tenia una madre que me auxiliara, este pobre hombre tambien violo a mis dos primos uno de ellos ahorra es un brogadicto, bueno lo unico que se decirte que hace 9 años conoci a mi sicologa y gracias a ella hoy por hoy he superado muchas cosas.
    porque dijo ese pobre hombre porque el final podremos burlarnos de la justicia, y de la sociedad, de esa pobre niña que ha sufrido muchas cosas tristes pero al final nunca olvidemos al altisimo que el mas que nadie sabe como defender a sus hijos mas debiles y hay de aquel que cahe en manos del todo poderoso.

  37. Da mucha tristeza leer este tipo de articulos, pero por otro lado es una gran bendicion ya que atravez de el muchas de nuestras amigas pueden desahogarse y sacar el dolor que les embarga.
    Lo que no se es en que termina la historia la chica de la historia se va, se queda, que hace. Solo Dios puede darles la fortaleza para seguir adelante, yo de mi parte les digo que Dios las bendiga, sane su corazon no permitan que ese dolor las marchite, la vida es bella y cada dia sale el sol para todos recordandonos que tenemos la oportunidad de ser mejores personas.
    Adelante que nada ni nadie nos impida ser felices.

  38. a la la veradad amiguita debes de ser fuerte aunque tu madre no debio de tratarte de esa manera por que tu como su hija te debio de apoyar y a ese patan lo debio desechar de tu casa y hacre que la justicia lo haga pagar pero las cosas se dieron de otra manera amiga lo que te iso ese patan es inperdonable ya que acabo con una parte de ti.como mujer.pero sabes amiga dios existe y el hara pagar a ese señor pòr lo que te iso.quizas aqui en la tierra el siga muy contento.por qe su maldad es tan grande que nada le hace daño pero diosito le tiene prepardo su lugar.amiga.
    yo se que algo dificil ya que yo al igual que tu no fui violada pero si acosada por un sinico hombre en el cual yo admiraba demasiado.el supuestamente cuando mi padre vivia era su amigo.pero por la misma razon de uqe mi padre g¡murio tuve que empezar a trabajar es te señor tiene asta un doctorado yo lo admiraba deamasiado.pero desafortunadamente el me acosaba yo al igual que tu caye no se lo dije a mi madre no por que era mala sino por que si se lo decia yo se que ella me iba a creer pero no quise ocasionarle una angustia mucho dolor tiene con la muerte de mi padre y aparte por que cada vez que yo fuera atarabajar ella quedari preocupada en casa y no queria eso.por eso calle.y no le dije nada en el trabajo tampòco dije nada ya que pene que no me creeria por que imagina quien me iba acreer que unh hombre con una profesion muy reconocido y con un dosctorado me acosaba a mi una joven de 16 años en aquel entonces.nadie me creeria por eso calle y lo que hacie era esconderme cada vez que el llegaba a trabajar me escondia de el.por que el llegaba a trabajar como sin nada cuando a mi me habai dañado sicologicamente ya que eso es un trauma que aun no puedo olvidar nadamas se me vienen a la mente la manera de como me tocaba de como me hablaba y lo odio me dan ganas de decirle en la cara lo mucho que me daño.el rencopr y coraje que le tengo.pero como te dije yo se que diosito es el unico que `puede jusgar y lo unico que le pido a diosito es que cuide a su familia y a su hija por que el tiene hija y si le hacen lo mismo que ami enytoncers sentira el dolor que me ocasiono.por eso pido por esa niña que diosito la cuide para que no le pase nada ya que en los errores de los pdres muchas veces lo pagamos lo hijos.
    de echo yo se lo conte una vez a un compañero de trabajo que yo considere mi amigo pero el no me creyo por eso mas preferi quedarme cayada.pero
    un año des`pues decidi hablar se lo conte a una amiga casi madre para mi que de echo ella es conchy.ella si me crello.asta lloro conmigo.ella me animo para que yo tambien se los contara a los demas y supieran que clase de persona era ese hombre.entonces hable y todos me decian por que habia callado y mi repuesta fue MIEDO:elllos me dijeron que lo demandara.yo ecepte por que este odio que le tengo me decia que si.empezaron las tramites para la demanda pero al final no lo hize por una simple razon.su FAMILIA ya que yo me puse a pensar en el dolor que le ocasinaria a su esposa y mas si lo metian preso sus hijos dejarlos sin padre.me dije a mi misma perder a un padre es un dolor orible y ocasionarle un dolor a esoos niños dejarlos sin padre no entonmces al final dije que ya no.y todo lo puse en manos de DIOS:
    lo que si hice tambien fue decirle a mi madre.ella fue ami trabajo a reclamerle pero asta eso tuvo suerte este patan que no se encontraba en eltrabajo cuando mi madre fue

    me aleje de el ya no me escondo pero cuando lo veo me lleno de rabia lo ignoro.
    pero si ago algo por el a peser que me daño.no lo perdono pero si oro por el para que diosito lo pueda perdonar.y para que algun dia se arepienta.y asi como me lastimo pague con la justicia divina lo que me hizo.

    amiguita se fuerte.ese patan pagara por lo que te iso.y pidele a diosito por tu madre para que el le abra los ojos.y la aga reflexionar.

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LIZ:
    Después de una larga jornada de trabajo estoy acá entre ustedes de nuevo, lo que me da mucho gusto, también me da mucho gusto darte la mas cordial bienvenida a nuestra casita virtual, esperando te sientas cómoda entre nosotras.
    Y si mi reina, muy triste , pero también sabemos que estamos rodeadas de mujeres valientes.
    Gracias mi reina por tu aporte, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LUPITA:
    Te entiendo perfectamente que te sientas triste cuando se toca este tema, los ancianos y los niños son los que mas necesitan de nuestros cuidados, cuesta entender como un individuo de 22 años se le atraviesen pensamientos tan “diabólicos” en contra de tu abuelita, no me imagino el dolor de tu abuelita, como tampoco me imagino el dolor de toda la familia que además les toco perder a tu abuelita, es obvio que este acto afecto a toda tu familia.
    Creo que la cárcel es lo menos que le podían hacer a tu primo, aunque como bien dices el amor no le falta a ninguno, deja que sea el quien se encargue de tu primo, aparte de a ley terrenal que ya le esta dando su castigo.
    Si mi reina, en todas las circunstancias necesitamos orar a Dios para que de consuelo y alivio a nuestro corazón, gracias mi reina por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA AMIGA MONICA:
    Creo mi reina que aunque tuviera cinco vidas mas, no lograría entender porque una mujer, una madre que se queda sola, tiene que tener una pareja para poder sobre vivir, mi mente no puede parir, que a cambio de un pedazo de pan, las madres expongan a sus hijos a una situación de ese tamaño, perdóname mi reina, si sientes que estoy criticando a tu señora madre, no se es mas tristeza que cólera, tampoco entiendo mi reina porque si una vez pasaron por todo eso tu hermana y tu, ¿porque se lo guardan? No es que a estas alturas, le quieran hacer daño a tu mama, ni mucho menos que vayan a componer lo que paso hace años, pero si estoy convencida que no se le puede permitir a una persona, que nos mantenga como victimas para toda la vida, no le puede permitir que de una manera u otra, siga haciendo el daño que hizo hace mucho, siempre voy a insistir en que se pude, se debe hablar, en todo caso es una deuda que consigo misma, que debe quedar saldada.
    Pienso mi reina que no es necesario que lo hables con tu mama, pero si puedes buscar a una persona confiable que te escuche, aunque se que muchas interrogantes nunca tendrás respuesta, si te descargas tu corazón, de eso tan pesado.
    Una de las cosas que mas afectan en esos casos, es sentirse culpable de lo que paso y como consecuencia sentir vergüenza de algo que tu no provocaste, lamentablemente, muchas madres no entienden que e tener hijos es una dadiva de Dios, y no aprenden a cuidarla con el mismo celo con que el nos cuida.
    Mi reina, da el siguiente paso, busca con quien hablarlo, necesitas liberarte, aunque sea en parte de lo que llevas dentro, y no mi amor, el dolor no es solo tuyo, es también nuestro y lo que mas hay en nuestro corazón, es el deseo de ayudarte.
    Gracias mi reina, por tu valentía desbordada en esta tu casita virtual, al hacernos participes de tan grande y doloroso secreto, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA BELLEZA _ INTERNA:
    Creo mi reina que todas tenemos derecho a darnos una segunda oportunidad, lamentablemente, existe tanta maldad, tantos deseos lujuriosos que la verdad no se sabe nunca, si un hombre que no es el padre de tu hija, va a hacer el papel de protector o va abusar de ella, tenemos que ser muy precavidas, aunque creo que cualquier cosa que hagamos no es nunca mucho, si se proteger a nuestras hijas se trata.
    Efectivamente mi reina, es necesario pedir ayuda, pero no podemos olvidarnos que en la mayoría, cuando los hechos se están consumando, son solo niñas que no saben como reaccionar y mas aun si usan el chantaje por medio de la intimidación.
    Sin embargo, pienso que nunca es tarde, y nunca voy a dejar de insistir, en que buscar con quien hablarlo es una ayuda, tardía talvez, pero ayuda después de todo, me imagino lo difícil que ha de ser el solo pensar en hablarlo con tu madre, porque como dices tu, los recuerdos aparecen cuando menos lo imaginas y te lastiman de nuevo.
    Eres una madre muy buena, por lo cual te felicito, Dios te proteja a ti y a tu hija, gracias mi reina por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA MICAELA:
    Así es mi reina, es muy triste encontrarnos con la recurrencia de esta clase de abusos de nuestras niñas, ahora mujeres con sus propios hijos.
    Has dicho una gran verdad amiga querida:

    “No dejo que el que me destruyo de joven me destruye toda una vida. EL no tiene el poder ni el control sobre mi, yo no se lo permito. Lo hizo en su tiempo. Ahora el tiempo es mio. EL no se merece que por su culpa yo viva aterrorizada, con temor a la vida.”

    Es encomiable cuando una mujer como tu, que ha sufrido a manos de un desgraciado, se levanta para darle palabras de aliento y el valor para luchar por recuperarse.

    Bendita la mujer que nos hizo llegar su relato y que no pensó ni un momento, para decir que si, que lo publiquen, ¡BENDITA SEA! Porque sin proponérselo, le ha dado valor a otras que como ella sufrieron la misma atrocidad y es aquí y ahora, donde por primera vez lo hablan para iniciar la descarga de sus corazones, bendita sea por la ayuda para sacar ala luz, secretos llevados por mucho tiempo, que por miedo o por vergüenza nos los han hablado hasta ahora.

    “Desahogensen que no se imaginan lo bien que hace sacar eso que tienes adentro por tanto tanto tiempo. Hablenlo con una amiga, un familiar, un desconocido, aqui, donde quieran, pero saquen todo lo que tienen. Es desagradable decirlo, pero te daras cuenta que no estas sola, que no eres la unica, y tal vez tu hablandolo hoy, puedes ayudar a alguien mas al desahogarse, o tal vez ayudar a prevenir otra ocurrencia asi.
    Cuidemos a nuestra juventud, pongamoslos alertos a la realidad. Pongamosnos nostras mismas mas alertas a la situacion, cuidemos a nuestra juventud.
    Seamos fuertes. Y hay que continuar!!!!
    La vida es nuestra….”
    He copiado ala letra tus certeros y sabios consejos para nuestras amigas, gracias mi reina, se te agradece infinitamente tu valiosísima participación en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

  44. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA PATI:
    Así es amiga, es una triste realidad que no se puede borrar, ni se debe ignorar, como madres creo que somos las mas indicadas, para prevenir esta clase de traumas en nuestros hijos.
    Educar a nuestros hijos es también muy importante, enseñar a las nuevas generaciones puede ser una clave importante para no ver estos casos tan recurrentes.
    Gracias mi reina por compartir con nosotros, Dios te bendiga a ti y tu hijito, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

  45. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROSSY:
    Mi reina, no voy a defender alas madres descuidadas, creo que el pecado mas grande que pueden tener es de creerles a los desgraciados que les ofrecen cualquier clase de ayuda, creo mi reina o lo quiero creer así, que si ellas supieran el peligro en que ponen a sus hijas, no intentarían ni siquiera pensarían en irse a vivir con el desgraciado que mas tarde se convierten en asesinos de la inocencia de las nenas que todo lo que necesitan es amor y protección.
    Pienso que muchas madres prefieren tildar a sus hijas de mentirosas, porque le temen a quedarse solas de nuevo, no miden las consecuencias de sus acciones y caen en la infamia e irresponsabilidad.

    Triste historia la que nos relatas, con un final feliz, que gusto por ella, Dios ha de conservarle su felicidad y tranquilidad.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte a nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  46. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA KATHERINE, BUENAS NOCHES:
    Me uno ala admiración que tu sientes por nuestras amigas, es realmente de admirar la sinceridad y valentía con que nos cuentan sus tristes historia, el valor para llevar la vida y en cierta forma, superarse.
    Gracias por tu presencia en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  47. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MAGALY:
    Mi reina, cuanto lamento que te hayas encontrado con un par de malditos, aprovecharse de alguien indefenso y que además no tiene quien la proteja y si tubo a algún adulto, definitivamente no la cuidaron, no se si pareces una niña de 10 años, por tu comportamiento o por tu apariencia física, pienso que si es por comportamiento, pienso que podrías llegar a recuperarte, aunque despacio creo que valdría la pena que hicieras algo por ti misma.
    Mi reina, cuanta alegría nos da saber que tienes una “familia” y mas aun que te quieren, Dios te los ha de conservar por mucho tiempo. Gracias por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  48. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA, SIMPLEMENTE MUJER:
    Así es mi niña, muchos de los casos envuelven gente conocida, ya sea de la familia o un amigo cercano, también pienso que nosotras las madres debemos poner atención a los cambios de nuestras hijas, es muy importante que el tiempo, el único tiempo que nos quede libre, dedicarlo a nuestros hijo, tratando siempre que ese tiempo sea de calidad, dando lo mas que podamos de confianza, enseñarles que no hay tema prohibido entre madres e hijos, nunca se es muy joven para hablar con nuestros hijos, y explicarles los peligros a que están expuestos.
    Gracias mi reina por siempre estar entre nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ISITA:
    Bienvenida a esta nuestra casita virtual, recibe el abrazo fraterno de todas las bellas rosas que adornan los corredores de este nuestro segundo hogar.
    Cuanto lamento que seas una mas de las tantas niñas que les han hecho tanto daño.
    También se que de cada diez que sufren una violación, 9 si no las diez, se quedan calladas.
    En cuanto a decir todo de tu vida anterior al esposo o potencial pareja, siempre he dicho que no se les puede contar todo, ni se les puede ocultar todo, es decir, tenemos que guardar algo dentro de nosotras, para evitar precisamente lo que te paso con tu esposo, que lo uso en tu contra, y es para justificar sus porquerías que hacen en la calle.

    Totalmente de acuerdo contigo, no se lo callen, háblenlo y ese consejo va para ti también, sabes lo doloroso que es, que un día de tantos lo saquen a manera de ofensa, es no para apoyar.
    Gracias amiga por compartir con nosotras, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    R. IBANIA, BUENAS NOCHES:
    Así es amiga, es necesario poner el cien por ciento en nuestros hijos, si aparte de ser madres, somos amigas la confianza se incrementa.
    En cuanto a tu segundo aporte, es lamentable que hayan individuos que se aprovechen de las empleadas, pero sucede, que bueno que tu señora madre se los dijo a ustedes cuando fue necesario, te aseguro que aun en una mínima parte, ella se sintió mejor.
    Gracias mi corazón por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PITY:
    Gracias mi reina por tus acertados consejos a nuestros jóvenes y a las madres que podrían esta pasando por lo mismo.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  52. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA MARIA DEL ROSARIO:
    Siento en tus letras mucha rabia y rencor mi reina, no te digo que debes “querer” a ese desgraciado, pero si debes tratar de encontrar la paz para tu corazón, tratar de recrearte en tus logros y en los logros de tus hermanos, así mismo como a mi querida amiga del relato, ella lo supero, es una súper mujer profesional y madre, es una mujer ejemplar que aunque aun lleva mucha cólera esta tratando de sacarla y no dejar que le haga daño,
    Como dijo nuestra amiga Micaela, ahora el tiempo es de ella y no le permite a quien le robo su inocencia, que le robe su tranquilidad y alegría de vivir.
    Decididamente ese desgraciado aborto del infierno, es un violador en serie, a quien no le importa la edad de los niños para satisfacer sus cochinos instintos.
    Bendita sea tu abuela y tus tios que cuidaron de ustedes y les enseñaron que aun hay cosas lindas en la vida, cosas que Dios en su infinito amor las puso para demostrarnos que aun hay amor, que aun podemos ser felices, Dios te bendiga amiga y bendiga a tus hermanos, y los proteja siempre.
    Gracias por tu aporte, en esta casita hay un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  53. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA CLAUDIA:
    Dios te bendiga a ti y a tus hijos mi reina, es bueno enseñarles de los peligros del mundo, aunque también hay que enseñarles que el amor de Dios es grandioso, lo mejor es decirles con palabras alo mejor fuertes, pero con palabras reales, hacerles ver lo caro que se pagan los errores.
    Es lamentable mi reina, pero nuestras amigas, si bien es cierto esta luchando por sobresalir, no se espera que olviden de un día para otro lo que las marco de una manera tan inclemente.
    Gracias mi reina por estar entre nosotras, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ADIS:
    Hermoso mensaje mi reina, nos dices claramente lo que un niño significa, lo que podemos esperar de un niño que crece en brazos del amor y los cuidados de una madre amorosa, esperemos que esto le abra los ojos a muchas madres que se dejan cegar por el amor, que aprendan a ver mas allá de sus propios sentimientos, para que cuiden a sus hijos con celo, y los defiendan como fiera herida.
    Gracias mi reina por tan valioso aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  55. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA TRISTEZA:
    No te hace ningún bien ni a ti ni a tus hermano menor que se queden callados mi reina, si bien es cierto que la adolescencia muchas veces bis hace cometer actos inconscientes, creo que ahora como adultos tienen todo el derecho de pedir una explicación o hasta de propiciar que ellos, tus hermanos mayores les pidan perdón por lo que hicieron, aunque nunca se lo dijeran a tu mama, creo que si vale la pena que se saquen lo que llevan dentro, tratando de olvidar, aparte de que no se olvida, solo les puede hacer mas daño.
    Muchas madres dejan solos a sus hijos, por necesidad, pero eso no le da derecho a los demás a aprovecharse de los niños, ya sea por curiosidad o por instinto, deben de saber el daño que provocan y lo que podría pasarles con sus propios hijos.
    Gracias mi reina por tu aporte, no importa que te hayas cambiado de nick, igual te queremos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA IRIS:
    Bienvenida a nuestra casita, te recibimos con un abrazo de amistad y cariño, esperamos que tu estadía sea placentera.

    Dios te bendiga y te ayude a cuidar de tus angelitos, no cabe duda que eres una madre ejemplar, así es mi niña, todo el que comete esa clase de actos, siempre buscan a quien culpar y que mejor y mas fácil para ellos que culpar ala misma persona que están lastimando.
    Que bueno que tienes la ayuda profesional, que has logrado superar muchas cosas, y si mi amiga, aparte de todo solo se puede sentir pena, por esos desgraciados, porque ellos se olvidan de la ley divina que tarde o temprano les alcanzara.
    Gracias amiga por estar acá con nosotras, te esperamos:
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA SADNESS:
    Por hoy te puedo decir que nuestra amiga de la historia es una mujer muy fuerte, ha logrado muchas cosas en la vida, pero para entenderla, tenemos que leer lo que paso en sus años de adolescente, muy pronto leeremos más acerca de nuestra amiga, pero respetando su privacidad y sus deseos, lo pondremos por partes.
    Gracias mi reina por estar con nosotras en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ANA:
    Creo que hiciste lo correcto, gracias a Dios que te puso a una persona en quien confiar y que tu te armaste de valor y lo dijiste, por lo menos lo lograste sacar de tu corazón, Dios bendiga a tu amiga por escucharte y creerte, fue muy bueno lo que hiciste en confiar en tu señora madre, después de todo es la mejor amiga y la que mejor te podía aconsejar y guiar, lastima que no todas nuestra amigas tuvieron la misma suerte , la mayoría de ellas, por no decir todas, se enamoraron y escogieron el amor de un hombre.
    Gracias mi niña, por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  59. me parece interesante mandeme mas articulos

  60. me gustaria que me llegue varios temasd gracias

  61. hola amiguis.la verdad es que es un tema muy fuerte y triste.Tengo dos hijos varones y una nena y no puedo ni sikiera imaginarme que algun dia tengan que pasar por esto.Siempre desde muy chikitos les enseñe que nadie tiene que tocarlos y si algo les pasara que no dudasen en contarmelo.Me parece que los PADRES TENEMOS QUE SER MAS ABIERTOS Y COMPAÑEROS DE NUESTROS HIJOS.ellos son el tesoro mas valioso que tenemos.Como pueden haber madres que elijan a un extraño antes que los hijos.Los llevamos nueve meses dentro nuestro. La verdad que no mercen haber sido madre jamas.les dejo a todas un abrazo de oso gigante y piensen que hay un Dios que nos protege ycuida

  62. hola a todas que tema tan doloroso la verdad que como dice Ade yo tambien gracias a Dios soy madre de una linda parejita que son la razon de mi vida y cuando leia el tema me dolio tanto ya que es dificil ver que ella era solo una ninia y quien tenia que protegerla jamas le prodigo esa segurida jamas la acogio bajo la seguridad, lo que puedo decirle a la amiga del relato que el simple echo de venir aca y contar su triste historia es un gran paso, para ir sanando esas heridas que lleva en el alma a veces las historias de abusos como de cualquier otra situacion son cadenas que vienen de muy atras y son dificiles de arrancar, lo que si le digo a ella es que si aca en la tierra nadie le ha echo justicia que tenga la seguridad que Dios que es toooo misericordia sabra que es lo mejor para eso seres bestiales porque personas no puede llamarse a quien arreba la Inocencia a un ninio de esa manera. Gracias x compartir esta historia tiene que ser de espejo para muchas mujeres antes que cualquier amor x cualquier hombre tenemos que pensar que somos MADRES. un beso y abrazo a todas.

  63. hola a todas un beso y un abrazo muy grande desde Costa Rica , es increible la cantidad de mujeres que son abusadas sexualemente, aqui en el foro me asombrede todas las que escribieron, y al rededor de uno ni para que…..Primero que nada LUPITA se como te sientes, no hay nada peor que sentir impotencia ,el alma entera se llena de una sed de venganza ,cuando suceden estas cosas deseamos tener todo el poder del mundo para revertir la situacion totalmente , pero no podemos nadie puede hacerlo, y si es muy doloroso que hieran a alguien que uno ama con toda su alma, es mucho mas doloroso que si le hubieran hecho el danio a uno mismo, pero la verdad no es tu culpa ,gracias a dios ya paso aunque suene cruel , tienes que pensar que hubiera sido peor si ella viviera con ese trauma, simplemente seria muy duro y ahora esta en un lugar mucho mejor que este mundo corrompido y sucio ,esta al fin descansando, eso tenlo por seguro y lo mejor esque estoy segura de que ella sabia y debe saber en estos momentos, que vos la adorabas y todos los demas de la familia,…ademas por mas dolorosa que sea una situacion todo sirve para crecer, asi pueden en tu familia prevenir totalmente que le pase a otro miembro ,cuidandose mas y estando mas unidos aun, ya que conocen la manera de actuar de estos violadores.
    y por tu primo no te preocupes todo en esta vida es como un espejo, todo se devuelve , y gracias a dios ya esta pagando en la carcel, en estos lugares vos no tenes idea de las cosas que pasan y sobre todo como torturan y rechazan los mismos reos, a los violadores de gente inocente, suena espantoso pero la paga siempre es con intereses.Pero my dear debes aprender a perdonarlo si hay algo de lo que estoy segura es que en esta vida todo es una cadena, me refiero a que si te pones a investigar ,seguramente te daras cuenta de que algun desgraciado le arruino su ninez y adolecencia, que estuvo y se sintio desprotegido,humillado y maltratado totalmente, algo provoco que su nocion de lo que es permitido se distorcionara , algo seguramente muy duro y triste, que como personas normales no podemos entender, pero esos son los resultados, eso casi que te lo puedo asegurar siempre es asi… en fin algo causo que actuara de esta manera ,debes perdonarlo para que ya dejes de sufrir tanto porque eso desgasta y hace mucho dano ,trata de salir de la rutina y de lo normal haz algo totalmente nuevo y loco te aseguro que te distraera mucho y te ayudara a sanar y permitiirte pensar y enfocarte mas en otras cosas, porque si uno no se sale de ese circulo se muere de la depresion. bueno insisto todo sirve para aprender de todo podemos sacar alguna leccion muy provechosa sea cual sea la situacion.un beso muy grande le pedire mucho a dios por ti que el te cuide bendiciones y sigue adelante :wink:

  64. Son tremendos estos casos!!!!, y tantos sin denunciar!, creo que las leyes deberian ser mas firmes y drasticas, para estos casos. Me alegro, de que estes saliendo adelante!!!!, muchas han logrado tener una vida fructifera, dejando enterrado el pasado. Siempre es conveniente la ayuda de uno o varios profesionales. Y ojala! algunas madres, fueran mas conscientes. Engendrar hijos, implica el deber de criarlos y protegerlos. Ojala!!!! no sucedieran estos acontecimientos tan desagradables, pero es una verdad y existen. Pero tambien, se puede salir de esta “espantosa situacion”, muy delicada, por cierto. Les deseo, la mayor de las suertes, a todas mis amigas que han pasado por estas situaciones…..recuerden que Dios, siempre estara con Uds. y que nadie puede con las leyes Divinas. Un abrazo, a todas.

  65. Hola Amigas

    Wuaooo que interesante el tema Querida Amanecer Cautiva

    Se que vengo un poquito tarde pero no queria quedarme callada ante este tema tan importante para nosotras las mujeres y nuestros hijos …..

    Siempre tratemos de ser amigas de nuestras hijas y tratarla con amor con dulzura confiar en ellos y tratar todo lo posible para que elloa tambien confien en nosotras , tener mucha comunicacion es muy importante preguntarle como le fue en el cole,como paso el dia o cuando se le ve algo triste darle un abrazo y preguntarle porque tiene esa carita hablar con ellos en los momentos de tristesa y de sus alegrias siempre compartir juntos ……

    En cuando a nosotras las mujeres POR FAVORRRRRR tenga cuidado con esos amores por internet teniendo en casa ninas inosentes , tengan cuidado a quien va meter en su hogar , antes de ser mujer seamos madre ……

    Cuiden de sus hijos no confien yo la verdad no entiendo como puede ahber madres asi que por un hombre deja de lado a su hija que miedo de estar sola ni que ocho cuarto , seamos LEONES FIERA asi como dice Cautiva pero cuidemos de nuestros hijos ellos no pidieron nacer y ahora es nuestra responsabilidad cuidarlos y protegerlos hasta con nuestra propia vida eso es ser madre ……..

    Hombres hay miles y malvados en cada esquina pero nuestros hijos son UNICOS cuidemosla son y seran siempre nuestro mayor tesoro ,deben de ser nuestras mayor alegria y sembremos en ellos amor ternura y alegria en sus corazones …….

    Me da mucha pena por aquellas personas que han pasado por esta trauma tan horrible ,pero a estas alturas de nuestras vidas creo que ya hemos aprendido mucho , hemos crecido como mujeres , aqui nos ensenan mucho es solo poner en practica todo lo aprendido y ensenar a nuestros hijos para que se sepan defender en la vida y sepan diferenciar lo bueno de lo malo en la vida ….

    Gracias por tan interesante articulo Cautiva un enorme abrazo para ti Amiga te cuidas y muchas bendiciones !!!!!

  66. :sad: Amanecer Amiga :

    Que tema tan importante como madre doy mi vida para protejer a mis hijos de situaciones como esta realmente no confio completamente en todos aconsejo a mis hijos desde muy temprana edad a que por nada del mundo se dejen tocar y principalmente a que tanto como a mi y a su papa nos tengan confiaza en contar cualquier cosa que a ellos no les paresca correcto. Queremos que ellos no nos vean solo como sus padres sino tambien como sus mejores amigos los cuales tartaran siempre de ayudarlos y de protejerlos .

    Yo soy muy desconfiada porque no quiero que ninguno de mis hijos pase lo que yo pase. Mi padre y madre se separaron desde que yo era una bebe por razones que solo Dios sabe yo quede a cargo de mi papa y su hermana mayor fue y es como la madre que me dio la vida..a mis 7 anos mi abuela me llevo a USA a ver a mi papa ya que el estaba ya casado con otra senora yo feliz de ver a mi padre a los 6 meses mi abuela se regreso a mi pais y claro en casa de mi madrasta no havia lugar para mi pero mi papa tenia a su hermana otra de sus hermanas que vivia serca asi que mi abuela decidio que mientras por un tiempo me quedaria yo a vivir con ella su esposo y mi primo que era un ano menor que yo…Oh Dios como llore hasta ahora que escribo estas lineas me doy cuenta el porque llore tanto cuando me dejaron alli.. porque alli viviria la peor pesadilla de mi vida. Mi papa todos los viernes me recojia y me regresaba los lunes por la manana No recuerdo aun cuando empezo a pasar pero yo estaba dormida cuando sentia que me tocaban cuando despertaba no veia a nadie me quedaba dormida y volvia a sentir que me tocaban hasta que un dia vi que era el esposo malvado de mi tia y a gritar hiba para que mi primo me escuchara me tapo la boca y supongo que me dijo algo que no recuerdo. Otro dia paso lo mismo solo que esta vez recuerdo que me decia que no me compraria ni dejaria que me compraran nada para la escuela como el sabia que me gustaba ir a la escuela con eso me callo…no se hasta el momento porque calle no comprendo que mas me decia para callar. La cosa es que esto paso varias veces hay cosas que prefiero no recordar nunca me han podido salir las palabras para decir toditito solo se que por ultimo para mi era Dios mio una pesadilla llegar a la casa o pensar en dormirme yo dormia con la ropa de la escuela y encima la pijama segun yo para protejerme y a mi primo yo no me le despegaba le decia que no me dejara sola….yo me encerraba en el bano con llave hasta que mi tia llegaba y caramba ella nunca se dio cuenta de nada o no se si prefirio no darse cuenta.
    Hasta el momento no todos saben de esto y prefiero asi porque mi padre sufriria mucho y eso no lo deseo.
    Cuando conoci el amor de mi vida y me propuso matrimonio fue alli que supe que tenia que contarle el secreto de mi vida pero con la duda mas grande de mi vida no sabia hasta que punto me havian hecho dano yo no queria que el pensara que yo lo havia enganado puesto que para mi el seria el primer hombre de mi vida el hombre que yo esperaba hacer mi vida y hacer una familia..Ese hombre al contarle me devolvio poco a poco la seguridad y con su amor aydudo a poder llevar este dolor con su compresion y amor y ha sabido respetar mis desiciones.

    A pesar que despues de que mi patrimonio se consumio me di cuenta hasta entonces que no hubo violacion asi me he sentido toda la vida que a pesar que solo me tocaba el monstro por su maldad estoy codenada a vivir con ese recuerdo y a vivir todo el tiempo con el miedo que amis hijos les pueda pasar vivo en un mundo de desconfianza que hasta cuadno tocan la puerta muchas veces me da miedo no puedo ir ni a banarme sin poner llave a la puerta y siempre les digo a mis amistades que me llamen antes de venir a casa no me gusta que solo lleguen y vivo en un mundo en silencio no me gusta andar en la calle salgo y en seguida me aburro…Pero a pesar de todo Dios esta conmigo ayudandome a seguir adelante y yo siempre pidiedo que siempre me de la sabiduria para protejer mis hijos y me quite esos recuerdos del pasado.

    Gracias por este tema que me ha dado la oportunidad de desahogarme.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA princessaMIA:
      Antes que todo mi amiga, te pido por favor que aceptes mis disculpas por lo tardío de mi respuesta, lamentablemente muchas veces, por razones ajenas a nuestra buena voluntad, nos impide poner la atención inmediata.

      Leí tu historia de principio a fin y mi amiga, aparte de atrapar mi atención me arrancaste lagrimas tan solo de imaginarte no solo lejos de tu mami, sino también apartada de tu padre, e increíble como un adulto puede provocar tanto dolor a una inocente niña, muchas veces se calla por miedo a las reacciones de los adultos, ¿ven a creer lo que esta pasando? ¿voy a ser culpada por lo que esta pasando? Creo que son las interrogantes que nunca tienen respuesta y es de esto de lo que se aprovechan esos desgraciados que no merecen otra cosa que ser quemados.
      Mi amiga querida, esos traumas tan fuertes dejan secuelas que duran toda una vida, gracias a Dios que nunca falta quien con amor, logre aun en una mínima parte aliviar el dolor que se lleva dentro.
      No se hasta donde te sea posible, pero creo que valdría la pena que trataras de hablar con un profesional, es decir pienso que algún tipo de tratamiento psicológico podría ayudarte, siempre he pensado que quien nos hizo daño en el pasado, no le debemos permitir que nos siga dañando por el resto de nuestra vida, creo que todo cuidado que se le de a nuestros hijos no esta demás, pero necesitas sentirte libre en tu entorno, sin ese miedo que aquel desgraciado ya no te puede provocar.

      Gracias princessa hermosa por compartir con nosotros, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Sabes lei tu historia ,me recordo mucho a lo que me paso a mi ,eso aun me da vuelta en la cabeza no me deja vivir en paz ,y me da ira cuando ne acuerdo junto con tristeza ,se lo conte a mi esposo que se me fue al cielo hace poquito quiero dartes las gracias por poder leer tu historia recibe un gran abrazo

  67. :sad: sabes yo puedo entender esto bien que cosas tiene la vida es como si hubieces contado mi vida cuando yo tenia 4 anos mi padrastro tambioen empezo a abusar de mi a los 12 mi mama se busco otroi y tambien lo intento pero ese no lologro y dos primos ios tambien lo hicieron lo trizte es que todavia mi mama les habla a ellos y asta el sol de hoy que tengo 26 ella les cree a ellos y piensa que yo me lo invente y me lo crei yo mosma por eso te entiendo

  68. Bertha Olmedo Ordoñez

    Hola amigas: Este es un caso muy desgarrador, cuando se supone que vas a tener a alguien que te apoya y resulta que te roba lo mas preciado de tí, tus hijos, mi opinion es que como mujeres valoremos realmente lo que queremos, a veces, por sentirnos un poco amadas hacemos tantas tonterias, pero es justo en ese momento cuando mas frias debemos ser en la hora de decidir, no solo se trata de mí, y de mi felicidad sino también la de mis hijos. y Si tu ya fuiste abusada y piensas que ya no eres importante dejáme decirte , y no para consolarte que existe alguien a quien realmente está dispuesto a quitarte todo ese peso y pena que llevas y te da el lugar de princesa que tu te mereces. Corre a los pies de Jesucristo, solo El, es capaz de amarte, limpiarte y darte toda la felicidad que has perdido, Solo pidele con todo tu corazón que haga la obra en tu vida y empezaras a notar el cambio. Nunca dudes AMA A QUIEN PRIMERO TE AMO. Deseo que encuentres la feicidad que buscas mucho muy pronto..Te invito a que escuches una cancion que se llama “Al taller del maestro ” con Alex Campos. meditala y Que Dios te bendiga.

  69. Querida PrincessaMia

    Amiga he leido tu comentario y creame que me he quedado con piel de gallina por todo lo que has pasado a tu tan corta edad y se te comprende Amiga el trauma que tienes hasta ahora ….

    La verdad amiga no te caeria nada mal una ayuda profesional para que puedas superar esos miedo que tienes y asi poder vivir mas tranquila , porque por lo que he leido hasta ahora te sigue esas pesadillas y creo que con la ayuda de un profesional ellos se ayudarian a superar aquella etapa de tu vida pasada …..

    Y me alegro contigo porque Dios no te ha abandonado y te puso un buen hombre en tu camino que te ayudo a superar parte de esa pesadilla y hoy tienes hijos y eres una buena esposa y una buena madre y tienes un hogar ……

    Estoy segura que cuando Nuestra Moderadora Cautiva regrese del turno largo que le toca cada sierto tiempo en el trabajo ella tendra las palabras exactas para ti , solo tengas un poquito de paciencia , Las Moderadoras son personas profesionales y aveces en el trabajo no le queda mucho tiempo ,y tardan un poquito en contestar pero siempre lo hacen ….

    Asi que Amiga ,tu tranquila eres una buena persona y Dios nunca te va bandonar , estoy segura que de apoco superaras todo ese dolor que llevas adentro , te cuidas te envio muchos cariños en la distancia …..Besotes !!!!!!

  70. :???: mira yo no he zufido algo como lo toyo pero la verdad que maldito rl no te tenia que acer nada y la verdad mne dule lo que me dice s de tu mama por q no no hizo nada l<a verdad esta mel por qu primero tubo hijas y despues lo conocio a el la verdad estabas muy chica cuando empezaste a sufiri este abuso spolo te puedo decir que cuiadte muxo y bueno ya no ay q permitir todo lo que te paso ademas comprendo tu dolor lo siento muxo
    enserio de todo
    corazon
    ademas que bueno
    que ya no sufres de
    eso en cuanto
    a tu primos que
    mal pedo la verdad
    no tenia por que seguiele
    el juego al idfiota
    de tu padrastro
    es todo un invesil eserio
    la siento muxo
    y vueno
    espero y trates de superarlo
    por qu e
    eso si es un grab trauma
    o como lo quiras ver
    y te lo dice en alguien que puedes confiar
    cuando tu quiera s
    sale bueno te
    cuiadas…
    besitos..
    saluditos..
    sale
    bye….
    :oops: :cry: :wink: :lol: :roll: :grin: :evil:

  71. toy muy mal tengo 18 una hija y vivo de aqui por alla en la casa de mi pololo etc el caso es q tengo un padrastro de hace pufff de q pacticamente naci la cosa es qyo de grande supe q no era mi padre si no mi padrasto primer golpe fuerte mis dos hermanas mas xicas son hijas de el ….. pasa el tiempo y yo simpre senti una diferencia de trato pero nunca las tome encuenta la inocencia de ser niña
    al pasar el tiempo creci al = q un patito feo q evoluciona con el tiempo me cuerpo cambio con el de todas pero cambies mas notorios
    e en eso mipadrastro me comienza amirar con ojos diferentes
    pero nuevamente no hice caso ,en tooo esto salte una parte de la historia para q comprendan mejor tengo una hermana mayor q actualmente 22 bueno la cosa es q mi abula es media creyente en la brujeria tarot y ese tipo de cocas
    loq pasA Q UN DIA X SE LEE LAS CARtas y ledicen q tal y tal hombre si ella no alejaba a sus nietas le iva hacer daño
    y como mi abula daba to por su nieta mayor pelio por hacerce cargo de ella y asi nos quedamos yo mi mama y sus dos hijas
    e
    ya el caso es q ya este año con mis 18 años recibi acosos de parte de el
    pero yo no los quiese asumir yo queria q fuera mi papa no me podia asimilar q eso pasra
    bueno asemuy poko mas menos un mes
    me quede hay en la casa
    y me acusto el la cama famiar con mi hija
    el se acuesta mi hija en medi y yo ala orilla
    derrepente desperte
    y senti su mano sacrla rapidamete demi parte intima quede espasmada asi q me hice la dormida acia q me movia para q el sacara su mano en eso me levante al baño no creyendo lo q avia pasado pero llege al boño y mis calzones estaba recogido entonce soupe q me habia manociado
    me acoste con un dolor tan grande en mi pechop q sentia q me quemava paso me ise la q no avia pasado nadopor q no me atrevia hablar a nadien ni ami mejor amiga le conte pero ayer ayer quisera q no ubiera llegado
    me qude en casa de mis padres en el dormitorio familir = q la otra vez pero con la diferencia q en la cam de mi hermana xika q queda en la misma pieza bueno ….
    dormia muy prufundnete hasta q deprontomi cuerpo reacciono mas rapido mi mente e lanzo un combo abro mis ojos y claro era el me abia bajado los pantalosnes y me estaba languetiando mis partes intimas en eso le sanxo patas combos y el con su dedo me decia silencio y se fue acostar no pude pegar ojo
    por q sentia q vendria denuevo a ser algo parecido
    bueno en la mañana me levante mevesti lo mas tempreno q pude y me fui pero antes de irme el me dice viste ngrita q soy mentirosa en eso me dio ganas de pegarle llorar de decirle como me acia eso ami ,si yo lo concidere como mi padre no no no se q hacer no quyiero contarle a mi mama por q yo se q seria un gran sufrimiento para ellla y sa tenido una vida muy dura tubo cancer su madre esta punto de morir por lo misnmo entonce yo llegarle hacer mas sufrimiento nooo no puedo mañana toy de cumpleaños pero no quiero ir a esa casa ayudennnmme no se q hacer me siento sucia no mal shokiada agardesco cualquier tipod e comentari
    ya q ud son los primeros en saver esto por q me da verguenza contarle a mis amiga s
    menos a mi pololo por q lo mata
    q ago me siento afligida por q era mi papa no,puedo creeer q me pasara ami

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ESCORPION:
      Un poco retrasada para darte la bienvenida, de todas maneras te la damos con mucho cariño.

      En cuanto a tu problema, bastante duro lo que te esta pasando, mas aun viniendo de quien tu pensaste y has visto como a un padre, no estoy diciendo que sea fácil, pero una gran ventaja llevas, a pesar de ser una chica joven, esto te esta pasando cuando de una manera u otra te puedes defender y mas que todo, puedes y debes proteger de ese monstruo, no puedes ni debes quedarte a vivir en esa casa, no se vete a donde una amiga, algún familiar o a donde sea, pero sal de allí, nunca he estado de acuerdo con el silencio cuando algo nos molesta, sin embargo tengo que admitir que es algo muy difícil de hablar, especialmente cuando se le quiere evitar sufrimientos a las personas que amas.

      No se hasta donde sea posible, pero si te aconsejaría que hables con el, pero lo tienes que hacer de una manera muy firme y si es posible, que le hables enfrente de alguna persona mayor en la que tu confíes bastante, es tu obligación hablarlo, porque por monstruoso que suene, tu no sabes que será capaz de hacerle a tus hermanas mas chicas, se me ocurre también que alo mejor tu abuela te puede ayudar mientras te estableces, creo que valdría la pena que se lo digas todo y siendo tan creyente como es de lo que le dijeron hace años, no creo que tengas ningún problema en que te crea.

      Creo que ese mal llamado hombre, al que siempre viste como a un padre, no le debes permitir que se salga con la suya, así que entre mas lejos de el estés, mejor para ti, pero insisto, antes de alejarte tienes que hacerle ver que lo que hace es una canallada, dile que de no parar eso, que lo vas a gritar a los cuatro vientos, para que todos se enteren que clase de animal es.

      No creo que haya un motivo para que te sientas sucia, porque es algo que no lo provocaste tu, ni algo que estés consintiendo ni algo que estés callando, busca la persona que tu consideres es la adecuada para que te ayude, pero hazlo ya, esto no es algo que puede esperar, es algo que requiere tu atención inmediata, no es tiempo para que te desesperes y te metas a llorar a un rincón como cuando éramos niñas, ya eres madre y como tal tienes que ser fuerte y determinante, de eso también puede depender el futuro de tu hija.
      Espero que esto te sirva de algo, y mas que todo, espero sigas en contacto en esta tu casita virtual.
      Te deseo lo mejor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  72. Chica Atormentada

    Hola a todas. Si me permiten, me gustaria contarles mi historia.. talvez alguien me pueda dar un consejo, un consuelo. Mi historia es la siguiente.

    Cuando yo era una niña de tan solo 3 a 6 años de edad, la hija de una vecina abuso de mi mucho mucho tiempo. Esta era solo una joven de tan solo como unos 16 a 18 años de edad. Sabia lo que hacia y se aprovecho de mi. El caso es que despues de unos años nos mudamos de los apartamentos y ahi quedo el asunto. Como a los 19 empeze a ver pornografia. (mujeres con mujeres) A raiz de esto yo empeze a recordar mi abuso. Al ver los videos recordaba cada cosa que esta me hacia hacerle.. Me doy asco, la odio, tengo el alma destrozada, me robaron mi inocencia.. Siempre eh sido bien reservada, callada, miedosa, nerviosa, ansiosa, sobreprotectora con mis hermanos y hermanas. No soy muy social, eh tenido varios novios pero nadamas se quieren pasar de listos conmigo y los dejo.. jamas eh tenido una relacion sexual. Ya tengo 22 años, y siguo atormentada, recordando, reviviendo todo mi abuso.. Me atormento yo sola pensando que soy lesbiana porque ni una relacion ah funcionado.. Pero bueno, para esto culpo a mi madre porque siempre eh vivido sus relaciones amorosas en carne propia.. Mi vida es un desastre.. no digo mas cosas porque aqui me podria pasar toda la noche escribiendo.. Ah si.. se me olvidava decir… mi madre nunca se entero de mi abuso, ni sabe el calvario que yo vivo..

    Ahora les pido de favor, alguien me puede ayudar?

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      CHICA ATORMENTADA, AMIGA:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, aunque sea un poquito tarde, pero estamos aquí mi amiga, y estamos para escucharte y apoyarte en lo que nuestros medios nos lo permiten.

      Definitivamente guardar silencio te ha hecho mucho daño, y creo que es el momento de hablar de tus angustias, tus miedos y tus dudas, creo que no hay una razón valedera para que te des asco, pero se muy bien que los traumas dejan consecuencias y de un modo u otro te los tienes que sacar, desconozco en donde vives, pero creo que vale la pena que busques una autoridad, esta puede ser incluso de tu misma familia, auque no siempre podemos confiar en todos, no falta una persona que te inspire respeto y que además te ofrezca discreción.

      No se lo que nos quieres decir con que viviste “en carne propia las relaciones amorosas de tu mama” pero si creo mi amiga que de u otra forma nos tenemos que deshacer de los fantasmas y los monstruos que una vez durmieron bajo nuestra cama, si tu señora madre desconoce el calvario que vives, justo es que se entere de una vez por todas, porque no es justo que ella desconozca lo que te paso cuando se supone ella, debió protegerte.

      De nuevo insisto, busca ayuda en donde pienses que la puedes encontrar,
      Habla mi reina, no te calles mas lo que te esta haciendo tanto daño y lo que aun estas a tiempo de corregir, te aseguro que te sentirás liberada de esa carga, como también vas a encontrar tu identidad sexual, que sea la que sea tu preferencia, te ayudara a encontrarte a ti misma.
      Espero de corazón que esto te sea de alguna ayuda, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  73. :!: me dio muchas ganas de llorar cuando lei este tema ,pero les quiero contar mi historia q es dificil de contar pero escrito es mejor,ojala sirva de reflexion.. :!:

    mi mama me tuvo a los 16 años se caso con un hombre 5 años menor que ella cuando yo tenia 11 años vivi abuso sexual, tambien pase por abuso fisico y emocional, nunca me penetro pero igual el dolor emocional fue el mismo me pegaba hasta el punto de dejarme morados en los ojos y en el cuerpo por cualquier tonteria y tambien por q yo empece casi inmediatamente a tenerle mucha rabia y no soportaba verlo me converti en una persona rebelde, en cuanto a mi mama yo nunca pense que me queria porq me trataba mal verbalmente desde q tngo uso de razon me gritaba ,me hace sentir poca cosa hasta que estorbaba en la casa, de hecho mi padrastro me boto varias veces siendo adolescente, no tuve residencia fija, vivi en muchas partes, mi papa fue una persona q conoci pero nunca estuvo solo me dio el apellido y mi abuela siempre ajena a todo esto, yo tuve miedo de la reaccion de mi madre si yo le contaba a parte de q tuve miedo de que no me creyeran por que me catalogaban como una persona rebelde, y nunca confiaban en mi, a los 17 años me gradue en la escuela (tuve problemas para socializar los primeros años, una depresion muy fuerte ya al punto que hasta descuide mi aseo personal y las tareas) no tenia ganas de vivir ..por suerte me crie en una iglesia (imaginense uds mi padrastro tenia cargo en esa iglesia) conoci la hipocresia pero aprendi a orar y a tener fe en dios y una esperanza de un mejor futuro, como pude entre en la universidad no fui la mejor alumna pero me las arregle, el caso es que no tuve apoyo en la iglesia (a veces hasta perdemos la fe en Dios) la vida parece una mentira una novela pero asi fue ni en la iglesia encontre apoyo, intente decirle a una mujer lider de alli pero no pudimos habalr mas por telefono y nunca me busco) para mi era muy dificil comentar esto, lo vine a decir a los 17 años a una amiga, yo me mude, empece a vivir en residencias universitarias conocer hombres alcohol etc y junto a mi depresion fue una explosion,yo siempre estuve sola sin apoyo de ni siquiera un familiar por que todo el mundo hizo caso omiso de que yo estaba sola incluyendo mi abuela , a lo mejor por q no queria hacerse cargo de alguien “rebelde” pero yo era asi era por mi padrastro y bueno por q me sentia horrible de ver la actitud de mi madre q dejaba q me pegara etc,pero bueno cambiando el tema, empece a trabajar, esto q me paso dejo secuelasy a la vez otra cadena de problemas. Empece a conocer hombres que viendo mi situacion lo que hacian era aprovecharse, me ofrecian cualquier tipo de ayuda cambio de sexo aunq no lo decian al principio se pintaban de amigos pero con el tiempo me terminaba dando cuenta de sus verdadera intenciones, asi fueron casi todos los q conoci en esa epoca, no tuve relaciones sino hasta los 20 años por que le tenia miedo a la penetracion (cosa q no sabia era una enfermedad llamada vaginismo) esos tres años de 17 a 20 vivi cosas feas, aunque no tenia penetracion era promiscua, por q ya mentalmente aunq sabia q estaba mal era algo aceptado estar con gente q me estuviera tocando, fui a un psicologo el tipo tambien queria aprovecharse, mala suerte pq en vdd no todos seran asi, hasta q desperte en verdad y bueno conoci a alguien q realmente me tomo en serio e inicie una relacion, tuve dos años con el se termino por otros motivos, no fue mi culpa ni tampoco infidelidad de el pero no quiero salirme del tema,el caso es que esta relacion me dejo la enseñanza de que si se puede hacer una nueva vida con gente que te valore y te ame por lo q tu eres como persona por tus sentimientos y no por sexo, les aconsejo q se respeten por favor todas tenemos un inmenso valor que nadie va reconocer a menos que nosotras lo hagamos, a veces pasan cosas muy duras y que nadie se las imagina pero hay q levantarnos, sacar fuerzas y no perder la fe en Dios, el nos puede mostrar otro camino que si nos lleve a la felicidad verdadera sin necesidad de estar en ninguna religion ,busquen a Dios, en vez de estar tapando la soledad con la compañia de hombres equivocados o malos habitos como en mi caso era las salidas nocturnas un falso escape asi como el alcohol o las drogas pueden ser para otros, yo a pesar de todo me siento orgullosa de mi misma por q no se me marchito el alma, personas de confianza me dicen que era para q yo hiciera peores cosas, y me siento orgullosa por q ya tngo 22 años y me falta poco en la universidad y estoy por iniciar un negocio, ademas lo he hecho sola sin ayuda de mis padres, ahora mi abuela al ver q creci y q ya no tengo esas actitudes rebeldes de antes ha cambiado conmigo y me ha dado su apoyo, no tengo pareja ahora pero estoy lidiando con la soledad, para aprender a vivir con ella, esa es la fuente de muchos errores de nosotras las mujeres, el miedo a estar solas , tenemos que saber q aun estando solas podemos hacer cosas sanas q nos hagan sentir bien, busquen amigos verdaderos q aunque dificil de encontrar los hay asi como hombres buenos, en algun momento no se cuando conocere a alguien y tendre una familia, quiero que ese sea mi premio en la vida, hacer de mi familia un verdadero hogar y cuidar mucho a mis hijos cuando los tenga..de mi mama les digo q su falta de cariño hacia mi nunca lo cambio pero por suerte se divorcio de ese tipo, quedo un hermanito al que quiero mucho, ella supo todo lo q el me hizo por q el mismo se lo conto (creo q lo hizo para separarse de ella nunca me pidio perdon ni mostro el mas minimo arrepentimiento) eso segun ella me conto luego, daño la vida sexual con el cosa q le”hizo” buscarse otra, mi mama no lo dejo por lo q me hizo sino que el la dejo por la otra.. y ya despues mi mama se consiguio otra pareja y se fue del pais, jamas me ha dicho q me fuera con ella ni nada pero ya no espero nada de ella, sino q sea feliz sobretodo por mis hermanos q estan pequeñitos) de vdd les digo no esperemos por nadie empezemos a construir nuestras vidas con lo poco q tengamos pero empezemos ya.. y no permitan que nadie en lo absoluto abuse de ustedes ni les haga sentirse inferiores, y recuerden que el abuso no es tan solo fisico o sexual tambien es emocional y ese tambien duele..

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA YO:
      Cuanto siento darte la bienvenida en estas circunstancias, te ofrecemos el abrazo de amistad y cariño, esperando tu estadía se de tu agrado.

      Es increíble ver de tantas niñas a quienes de una u otra forma les han robado su inocencia, sin embargo, es también satisfactorio y estimulante conocer personas como tu que han sabido superar todo lo pasado, eres un ejemplo digno a seguir, aunque no podemos negar que algunas personas son mas fuertes que otras y reaccionan de diferente manera, es muy difícil pensar en ti como en “una rebelde sin causa” y que ninguno en ese tiempo se haya preocupado de llegar al fondo de la razón de tu rebeldía.

      Se busca muchas veces el escape por la puerta falsa y pienso que ese fue tu caso, sacando lo positivo de lo negativo, es hermoso ver como te superaste y seguiste adelante llevando una vida normal, siento mucho que tu abuela te haya empezado a poner atención cuando vio tus cambios, solo espero que le den el verdadero valor a tus esfuerzos, una decisión muy sabia es que aprendas que no siempre se tiene la compañía física de alguien, pero sabemos que no estamos solas, que siempre hay alguien que esta con nosotros, Dios en su infinito amor, siempre nos esta señalando el camino, depende muchas veces de nosotros entrar por la puerta que se nos abre.

      Agradecemos infinitamente el compartir tu historia en esta tu casita virtual, se que al leerte, muchas de nuestras amigas que han pasado por lo mismo, tomaran tu historia como ejemplo de valentía y superación.
      Gracias por tu presencia en esta nuestra casita, y por tu relato de coraje, valentía y superación, Dios te bendiga.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  74. hola,sabes leer tu historia me ha asombrado y pensar q has pasado por tantas cosas y ahora tienes 22 años,la edad q yo tb tengo…solo te deseo q puedas tener esa familia q tanto quieres, se q lo tendras xq has pasado x tantas cosas malas,y dios te recompensara..cuidate mucho.saudos desde peru

  75. hola a todas: yo fui violada en tres ocaciones , una a los 10 por un hombre que me engano en la calle y me robo por unas horas, miemtras me tocaba me amenasaba con matarme, deveras que esa fue la primera vez que alguien lo hiso, me dejo en el mismo lugar donde me recogio,la segunda vez fue un papa de una amiguita mia, el me ofresio dinero si me dejaba tocar a lo cual accedi , pues carecia de mucho en mi infancia, ahi tenia 11 .el me tocaba mis pechos, y eso ya no me hacia sentir mal , pues anteriormente ya lo creia superado, hasta que un dia hiso algo distinto, me quiso penetrar por el ano, y ahi me asuste y sali corriendo, nunca se lo conte a nadie vivi creyendo en que lo olvidaria, pero no fue asi, cuando llegue a los 14 o 15. mi papa me empeso a tocar por las noches el es alcoholico y en aquel entonces enganaba a mi mmama con muchas mujeres , el se sentaba en mi cama y me solia tocar , el nunca e amenazo pero me manipulo de tal manera que me hacia sentir culpable si no lo hacia,y aunque sentia panico cada noche , el siempre me tranquilisaba ,diciendome muchas tonterias de que mi mama estaba mal,y que lo tenia que ayudar , me decia que era normal y que el me amaba ,esas cosas jamas se me olvidaran, pues despues de ser abusada por unos desconocidos , mi padre tambien lo hacia,y en mi propia casa, nunca se lo dije a mi mama por que me sentia culpable de todo,y no queria hacerle mas danoa aella pues mi papa siempre la golpeaba y la corria, el dia enque yo desidi pararlo fue cuando el me saco de la cama y me llevo a la sala donde , tendida en el piso me dijo que ya estaba lista para ser mujer y que ya no devia llorar mas, por que eso era muy bonito,me quiso penetrar con su dedo y me lastimo ,mucho pero mas que el dolor fidsico era el dolor de mi corazon , me senti destrosada, y llorando le pedia que no siguiera. me senti enojada y aprete mis piernas y desidi levatarme y esconderme en mi cuarto con seguro , el se dio cuenta de hasta donde me hiso dano y ya nunca mas lo intento , yo nunca mas pude dormir tranquila, hasta tenia pesadillas seguido.cuando llegue a los 19,pensaba en que ya no era virgen y eso me angustiaba mucho , pues como le contaria a mi novio eso,termine con puros hombres mayores que yo , y con uno desidi tener relaciones , tambien fue por presion de el , parecia que hablaba con las palabras de mi padre ,siempre me desia que era ya grande para ahcerlo y que no actuara como una nina,eso me ensendia el orgullo y cai , ahi me di cuenta que si era virgen y que no me habian violado , imaginen la ignorancia mia, me escude de esos sucesos para ya no sentirme mal, hasta que llegue a terapia , ahi me di cuenta que me violaron de varias maneras, al final lo acepte y luche mucho con eso hasta que lo venci.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA NORIKA74:
      Perdóname por venir tarde a dar respuesta a tu comentario con fecha 9 de Diciembre, espero contar con tu paciencia.
      Realmente es muy difícil encontrar las palabras adecuadas para darle calificativo a un desgraciado que le roba su inocencia a una niña, pero para hablar de tu padre me quedo muda, solo me sale una palabra, que no quiero decir porque es demasiado dura, no se hasta donde como madres cometemos el error tan grande de no darle suficiente confianza a nuestras hijas para que nos digan esa clase de tormentos por los que están pasando, pienso que hace una enorme diferencia cuando hablamos con nuestra madre.

      Creo que tomaste una decisión muy acertada cuando saliste corriendo, aunque no fue la solución, lo único bueno de todo esto es que el reacciono y no te lastimo de nuevo, no es ni era ignorancia tuya pensar que ya no eras virgen, t quitaron tu inocencia y eso también es violación, no nos cuentas cual es tu condición de vida, es decir si ya estas casada o si tienes hijos, de cualquier manera que sea, mucho me alegra que hayas superado ese trauma, aunque no estaría de mas sugerirte que si lo consideras necesario, busques asistencia profesional, sigue adelante mi reina, Dios estará contigo en todo momento de tu vida, el sabrá como recompensarte de todo cuanto has pasado.
      Gracias mi amiga por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  76. es muy triste tu historia sobretodo al ver que no son extraños lo que hacen el daño :!: si no tus padres o que ellos lo cubran de cierta forma. pero iamgino que ya eres adulta y aunque no olvides eso nunca, trata de tener una vida feliz y sana dejando atras todo eso que te ocurrio, todos los dias Dios nos da la oportunidad de elegir entre hacer el bien y hacer el mal, de actuar equivocadamente o no y de eso depende nuestra felicidad en el futuro. mis deseos que puedas encontrar una persona sino la has encontrado que no te busque por sexo sino que te llegue amar y te valore por lo que eres, y que tu y tus hermanos si los tienes no repitan estas actitudes de tus padres. Es preferible estar sola aunque duele lo se..a estar con alguien que te use. hay muchos hombres que no te ofrecen mas que una cama y a esos tienes que darle un alto.por q alli no hay progreso amiga..a veces creemos que los hombres mayores nos ofreceran una estabilidad o algo asi para terminar dandonos cuenta que ni nos gusta solo estamos llenando vacios emocionales, mi consejo valorate y amate la culpa no la tienes tu, la tienen tus padres por ser como fueron y deja q Dios se encargue de eso, te aseguro que la justicia divina llega, cuidate mucho

  77. bueno que historia mas triste la de esa niña callar algo tan doloroso le robaron su inocencia de niña pero eso pasa muy seguido esos hombres tan deprabados que hacen esas maldades las pagan muy caro pero las mujeres violadas no les de miedo decirlo rompan el silenciooo

  78. :razz: ANA :lol:

    HOLA MUCHACHAS YO NO FUI VIOLADA PERO MI HERMANA SI YO SE Q ESO ES DURO PERO SABE Q ES LO PEOR Q MI MADRE LO HAYA PERDONADO Y SIGA CON EL COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA MI HERMANA AUN SUFRE POR ESTO Y A MI MAMI COMO Q NO LE IMPORTA EL SUFRIMIENTO Q TANTO ELLA COMO EL LE ESTA CAUSANDO ES Q HOMBRES COMO EL DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL O MURIENDOSE POR Q DE VERDAD LE HACE UN BIEN A LA HUMANIDAD

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ANA LUCIA:
      Es tan difícil saber en estos casos entender como una mujer que se hace llamar madre, puede seguir llevando una vida normal, sabiendo lo que esta pasando, ignorar el dolor de una hija, de algo si estoy muy segura, de una u otra manera también nos fallamos a nosotras mismas por quedarnos calladas, no nos cuentas cuantos años tiene tu hermana, pero nos gustaría saberlo, obviamente tu hermana necesita de mucho apoyo y amor, alguien que le ayude a salir de ese sufrimiento, a lo mejor lo podría hablar con alguien mayor aunque sea a modo de confidencia, si lo habla se sentirá mejor, que no sienta que esta sola, te pediría de favor que le hagas llegar nuestra invitación que nos escriba.
      Gracias por compartir con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  79. Waoo que historias tan tristes las que han pasado muchos..yo todavia no entiendo porque hay tantas personas sin corazon q pueden lastimar a personas tan inocentes como niñas,adolescentes y personas mayores..como es posible :?: esas personas q hacen eso no tienen corazon y si lo tienen pues sera de piedra.Pero saben esas personas que han lastimado de esa forma a muchos reciben su castigo por el hombre mas grande y poderoso que existe en el planeta que es DIOS.Bueno a mi gracias a Dios no me ha pasado y espero q nunca m pase. Un consejo a todas esas personas que han sido violadas no callen su dolor busquen ayuda con sus madres,tios,hermanos o amigos en quien confien de verdad,pero claro ustedes tienen que contarle esas historias a quienes ustedes crean q los puedan ayudar :!: pero de verdad nunca callen lo que les ha pasado ahh entiendo que eso es duro y doloroso pero traten de olvidarlo..att:Milagros..

  80. Ana Ma 18 años de soledad

    Quisiera que me aconsejen han pasado 18 años desde que fui victima del incesto de mi padrastro y todavia no lo olvido, es como si acabara de suceder lo que recuerdo a diario, cuando levanto, me acuesto y al dia siguietne por la mañana me dan deseos de morirme, aun vivo con el, mi mama y mis dos hermanastros que son hijos de el y mi mama, lo mas triste del caso es que tengo una hermana mayor que tambien fue abusada por el y mi mama ya lo sabe, lo supo hace 10 años y todavia vivimos bajo el mismo techo, no vi reaccion de ella de parte defensiva hacia mi, solo fuimos al psiquiatra una sola vez, pero ella siguio con el, durante todo ese tiempo antes de que yo se lo dijera sali muchisimo, consumi drogas, tuve relaciones promiscuas pero gracias al señor pude librarme de eso y ahoa estoy aki todavia vivienda y bajo el mismo techo con el mostro de mi padrastro, claro esta que mis otros hermanos no lo saben y yo soy una amargada de la vida, no tengo una relacion estable porque esto me afecta, y me siento mal porque quisiera morirme a vces , quisiera que mis hermanos lo supieran pero por otra parte me da miedo, mi mama no ha echo nada, solo dice que yo tengo que perdonarlo pues que esta en mi, pero sigue con el como si nada, me duele mucho eso, a parte tengo una relacion fria con el, no nos dirijimos la palabra y aparentamos ser la familia feliz en frente de las demas gente, me duele mucho eso quiero salir de aki, digame que tengo que hacer para poder ser feliz ayudeme

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ANA MA18:

      Mira mi amiga, es muy duro por lo que estas pasando, pero hay cosas a las que hay que ponerle atención inmediata y en ese caso, creo que estas fallando, si ya se pasaron 18 años eso me indica que tu hermana y tu, ya son mayores de edad y no comprendo muchas cosas, primero, porque aun siguen viviendo bajo el mismo techo, y por favor no me digas que estas allí por tu madre, porque si ella no ha hecho nada por protegerlas antes, no creo que lo haga nunca, que bueno que te hayas dado cuenta a tiempo que tu comportamiento solo era una puerta falsa y lograste rectificar a tiempo.
      Perdóname por lo que te voy a decir, pero mi amiga, nada te sacas con ser una persona amargada, pero si puedes buscar una salida a todo esto, y lo primero es que salgas de esa casa, nada vas a conseguir cargando contigo esa amargura por el resto de tu vida, el proceso será largo, pero mas largo será si no haces nada y solo te lamentas, mas aun, sin que ninguno escuche tus lamentos, habla con tu hermana tienen que hacer algo por ustedes, porque ninguno mas lo hará y tu madre mucho menos, quien con toda desfachatez te pide que lo perdones, si ella no las protegió ni las defendió, tienen la ventaja de haber crecido y ahora son ustedes las que tienen que hacerlo.
      Espero de verdad que encuentres la solución a todo esto, no tienes porque estar viviendo con el monstruo de tu padrastro y mucho menos tienes que fingir ante ninguno que son una familia feliz, el momento de liberarte te ha llega y no debes esperar mas.
      Gracias por compartir tu historia, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  81. Buenas, soy un hombre y entre a esta pagina porque necesito ayuda, estavez no fui yo el que cayo en violacion, sino fue mi novia, futura esposa. La verdad me entere de este acto atroz hace dos meses, llevo con ella 5 meses,pero hace dos meses me conto ella que por casi nueve años fue victima de su padre no padrastro sino su padre, ella vivia con su madrastra y ella sabia y no hacia nada al respecto, me contaba que a la edad de 12 años su padre le proporcionaba una droga que la dejaba totalmente ida, practicamente dormida y realizaba sus actos carnales encontra de ella. No saben el dolor que me causa el contar esto, ahorita me encuentro con mucha rabia y no se como canalizarla. Entiendo que debo ser su apoyo, su a,igo, y eso he estado haciendo, trato de no hablarle del asunto porque se que la pondra mal, pero el ver la imagen de este señor penetrandola apenas siendo una niña, no me deja descansar en paz, miren lo curioso de todo es que a ella le afecta, pero no tanto como ami. Ella en estos momentos no vive en su casase salio de alli hace 1 año y vive conmigo estammos trabajando para salir los dos adelante. Pero vivo con esa rabia en mi corazon por lo sucedido. Otra cosa que me causa rabia y descontento es que ella lo trata como si nada hubiera pasado indiferente, es mas (Le aconseje que hablaramos con el, que le hiciera saber que no se encontraba sola sino que cuenta conmigo, y si le llegara hacer algo en un futuro ella me lo diria, pero dice que no, que deje las cosas asi, como si quisiera encubrirlo), quizas es porque es el unico familiar de sangre que tiene, pero me hace pensar que desarrollo el trauma de estocolmo, que podria hacer??? aconsejenme, no entiendo el porque no quiere que el sepa que yo se, y que por lo menos ese señor se sienta avergonzado de lo que hizo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      RESPETADO AMIGO OMAR RODOLFO:
      Bienvenido a este nuestro rinconcito, le damos la bienvenida con respeto y atención a su problema, dándole gracias por compartirlo con nosotras.

      El problema que nos plantea es bastante delicado, primero que todo creo que seria asunto de comprender a su novia, porque en este caso esta involucrado de una forma directa, la persona mas cercana a ella, mas aun, como usted nos lo apunta el único familiar de sangre que ella tiene, cuando se habla de los padres, se supone que son los dos o uno de los dos, quienes deben de cuidar de los hijos, y darnos cuenta que es uno de los que mas dolor han causado en uno de sus hijos, no queda mas que sentir repugnancia por ellos.

      Primero que todo y como adulto, le aconsejaría que tratara la manera de tratar este asunto con cierta imparcialidad, pienso que esto le ayudaría un poco mas a encontrar una solución mas serenamente, sin pensar en la rabia que por lógica, un acto de estos provoca, por otra parte, pienso que es a su novia a quien le corresponde determinar que hacer y como proceder, es difícil saber, incluso para usted mismo, las razones que ella tiene para no querer abordar el problema directamente con el padre, psicológicamente hablando, pueden ser muchas las razones, entre ellas, pretender que el ya no se acuerda de lo que hizo y por lo tanto nunca mas la volverá a molestar, por otra parte, podría ser miedo a la reacción de el, honestamente hablando no creo que sea prudente que el padre sepa que usted ya sabe todo lo que paso, porque sin tener ninguna culpa, puede que a ella le de vergüenza, repito, aunque no sea culpa de ella, es parte del trauma.
      Le sugiero si eso es posible, que busquen ayuda profesional, para que ella hable.
      Por otra parte, aunque le cueste un poquito, no te aconsejo a que la presiones de ninguna forma a hablar, o hacer algo para lo que ella a lo mejor no esta preparada, con todo respeto, pero no creo que le corresponda a usted arreglar ese asunto tan intimo y delicado.
      Además de todo, si deja que esto lo inquiete mucho, podría echar a perder su relación, porque podrían mal interpretar su reacción con la de un celoso. Le aconsejo que no haga nada mas de lo que ella le permita hacer, y si, entre menos le hable del problema aunque no es de ningún beneficio,ma tiempo le da a pensar las cosas mejor, sin sentirse precionada, pero déjela que ella hable cuando quiera, para evitar que ella se arrepienta de haberle confiado a usted ese secreto.
      Espero de veras que esto le sea de alguna utilidad, gracias por compartir con nosotras. Lo esperamos,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  82. Hijole,qe mala onda tener qe enfrentar a eso,iop lo vivi y retrocedi el tiempo,y creeme qe fue tan doloroso,y lo entiasi como si lo estuviera ahi dondo paso todo,qe gente tan mala sin escrupulos qe no piensan en el daño tan grande qe le hacen alas niñas de esa edad x qe eso era yo cuando lo vivi erauna niña,y me desgraciaron la vida y el trauma qe te qeda para la vida,deverdad qe lo siento mucho y me duele tambien x ti,y creeme qe ahora me da una impotencia espantosa de saber qe existe gente asi,y sabes eso solo iop lo se,nadie de mi familia lo sabe.solo iop tambien lo calle x miedo x qe mi madre ami me golpaba muy salvajemente y de ahi sehagarro ese desgraciado para decirme no le digas nada atu mama qe si no te va a pegar,mi madre y iop nunca llevamos una relacion de madre e hija,para ella lo qe iop hacia siepre estaba mal,nada le parecia bien asi qe imaginate como le decia,aparte sumale el miedo alos golpes tan salvajes qe me propinaba…amiga ahora cuidemos de nuestra familia(los hijos)cuidate y qe Dos te Bendiga siempre………

  83. chica en busca de consejo

    Holas..entre a este foro pues necesito un consejo y no se que hacerla verdad no se como empezar
    hace no mucho recorde un incidente que me paso cuando era pequeña no recuerdo si tenia 4 o 5 años..
    mi medio hermano, hijo de mi papa vivia con mi familia, bueno el me quizo hacer daño..afortunadamente mi mama entro en el cuarto y de ahi lo echo de la casa..pero eso lo tengo grabado en mi mente….nunca se hablo de eso y como dije nunca lo recorde hasta hace un par de años atras, yo estoy de novia ahora y pues mi padre siempre ha sido super protector mio

    el tenerlo grabado en mi mente es muy doloroso porque no tengo recuerdos de cuando tenia esa edad solo ese incidente

    una vez se lo comente a mi mama de lo que recordaba y ella me dijo que no paso nada que no me preocupase

    ahora no se tengo un odio inmenso a querer denunciar a esa persona y no se si ha pasado mucho tiempo, ahora yo tengo 28 años

  84. Amiga , lo que te paso no fue de broma , como alguien pudo hacerte eso , osea arrebatarle la inocencia de un niño , y que despues te culpen , y todo eso a la tierna edad de 11 años , !¿y por lo que paso solo dos dias en la carcel ?! , eso es un crimen muy fuerte , deberia ser castigado mas que eso , ese hombre no tiene idea de lo que te hizo pasar amiga , me duele mucho lo que te paso , y yo tan solo tenga 12 años , un año mas que tu , pero se que volver tu infancia un mal recuerdo por ello , no es facil , amiga enserio te digo que ese , (diculpen la palabra), imbecil que tenia de novio tu mama , para mi no merese ni vivir , alguien tan insencible solo sigue lo que los padres les enseñaron , si yo tengo una hija y le hace eso juro por todo lo bueno de este mundo que lo mando a matar!!!! , no literalmente ¬¬, pero si le hago algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy malo , tengo una rabia!!!! , no me imagino la tuya , ojala pudiese haberte ayudado…

  85. hola! q fuerte lo q te pasò. Espero q lo superes.

  86. De un tiempo para aca me he dado cuenta de que habemos muchisimas victimas de tales atrosidades como lo son el acoso y la violacion.
    Yo vivi una infancia muy triste, pero como diria un excelente musico y artista al que respeto y admiro mucho “no hay ni mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo, sufre del mismo dolor, es tan igual, el mismo dolor…” No me atreveria a calificar mi pena como la mas atroz, ni la mas light. De hecho, pienso que el peor trauma que padesemos se deriva del peor acontecimiento que vivimos. Por ejemplo en mi caso, el peor trauma de mi vida a los 7 años eran las golpizas horribles que me daba mi mama, y tambien el hecho de que me corriera de la casa por no limpiar o por dejar desacomodado algo, creo que ella hasta la fecha vive frustrada, pero para aquel entonces se desquitaba conmigo, y siempre me hizo ver que a mi hermana menor la queria y a mi no. No se si esto sea debido a que mi abuela (o sea, su madre) me quiso mucho y a ella no, o al hecho de que mi papa esta muerto desde que yo tenia 2 años y mi mama me escondio de mis abuelos paternos, asi que no tenia quien me salvara de ella. En cambio mi hermana 4 años menor que yo si contaba con su papa vivo, y creo que mi mama no golpeaba y corria a mi hermana porque su papa saldria en su defensa. Pero en fin, el caso es que ese era mi peor trauma. Al punto en que yo me sentia mejor cuando mi mama se iba a trabajar por largas temporadas y nos dejaba a cargo de las sirvientas y yo deseaba que no regresara jamas, pues le tenia pavor. Vivimos en muchos lugares del pais, en la capital, en Guadalajara, en Veracruz, en Tijuana, y en el peor lugar de todos, en Chiapas, alli vivi de los 10 a los 18 y alli viviria mi peor pesadilla. Pero antes de vivir en Chiapas, vivi en el DF de los 7 a los 9 años de edad, y alli nos dejo en casa de una amiga, como solia hacerlo, nos dejaba a nuestra suerte en donde pudiera. Esa amiga estaba casada con un afroamericano, el cual nos golpeo a mi hermana y a mi de manera bestial, a tal grado que por primera vez senti alivio cuando mi madre fue por nosotras. Despues de eso, llego por nosotras porque a mi me habian expulsado de la primaria, por faltar mucho a clases y nos llevo a Chiapas. PAra entonces mi peor trauma era lo del afro, de hecho mucho tiempo pensaba que cuando fuera grande los mataria a todos, pero ahora soy totalmente objetiva y creo que no todos los afroamericanos son asi. Asi que mi mama nos llevo a vivir a Chiapas, y nos dejo con la señora que le vendia la comida. Alli nos dejo mas de 3 semanas, con esa casi desconocida, con su esposo y sus cuatro engendros (hijos hombres). Uno de ellos abuso de mi analmente cuando yo dormia (tenia 10 años para entonces), hasta la fecha solo recuerdo que soñe que estaba haciendo del baño y para eso me bajaba los pantalones, y despues de ese sueño desperte y el me estaba metiendo algo por detras, no se si era su dedo o su miembro, pero yo me movi para que el se alejara y se levanto y simulo que nada habia pasado, pero a la noche siguiente yo dormi con pantalones y con cinturon bien puesto, asi que para cuando desperte a media noche, el solo me estaba acariciando el cabello, pero mi mayor preocupacion ya no era yo, sino mi hermanita que dormia enseguida de mi, asi que esa noche le pregunte a el violador que estaba haciendo, a lo que respondio que tenia calor y que por eso se habia acostado en el piso a mi lado, yo le respondi que entonces yo dormiria en donde el lo hacia, pero se nego y regreso a su lugar. Desde ese dia note que el nos espiaba cuando nos bañabamos. Cuando regreso mi mama por nosotras yo no dije nada. Despues de eso ya nos fuimos a vivir mi hermana, mi mama y yo a un hotel, en donde mi mama nos dejaba solas para irse de fiesta, pero un dia de esos llego con un hombre, y tuvo relaciones con el, estando nosotras (sus hijas) en la misma habitacion, yo dormia en el piso y mi hermana en la otra cama, asi que cuando termino de hacer lo que estaba haciendo (yo escuche todo pues estaba dormida en el piso a un lado de su cama) le pedi que me dejara dormirme en la cama con mi hermana (esto lo hice con la intencion de taparle a mi hermanita el horrible panorama) pero mi mama se nego, recuerdo que llore en silencio toda la noche. Afortunadamente mi hermana no vio nada, pero lo peor vendria unos meses despues cuando rentamos una casa y mi mama hizo de ese hombre (que por cierto era casado) su amante. Asi que el empezo a querese ganar nuestro cariño. Nos daba dinero, nos llevaba a pasear. A mi nunca me agrado, pero si se llego a ganar la confianza de mi hermana, asi que mi mama me corria de la casa y me pegama aun peor por el hecho de no aceptar a su amante. En aquellos dias yo le dije lo de la violacion del hijo de la señora que le vendia la comida (a quienes por cierto los hizo compadres despues de mi confesion) y me tacho de mentirosa y me corrio de la casa una vez mas, una vez mas le rogue que no me corriera y accedio y procure no mencionar el incidente. Despues de eso, un dia se fue a bañar ella y me dejo en su cuarto sola con su amante. Yo tenia 11 o 12 años, y el empezo a manosearme los pechos, y luego empezo a jadear, asi que deismuladamente me le safe como pude y lo evite desde ese entonces, para eso yo ya no quise contarle a mi mama, pues como me iba a creer que su amante me habia manoseado si no me creyo lo del mendigo que me violo. Pero como yo me portaba mas evasiba con el amante, ella empezo a golpearme cada vez mas y mas, y a correrme mas seguido de la casa, mientras tanto hacia que mi hermana y yo nos distanciaramos mas por la marcada preferencia que le daba a ella. Asi que yo me desquitaba con mi hermana, le pegaba cuando mi mama me pegaba, pero de esto ya hacia mucho que yo lo hacia, asi que mi hermana buscaba la forma de que mi mama me golpeara y me corriera y se volvia un circulo vicioso. Hasta ahorita mi peor trauma es el de mi violacion, seguido por el manoseo de aquel cerdo, pero el peor de todos es el hecho de que mi mama haya antepuesto a su amante y al que me violo antes que a sus propias hijas. Tiempo despues me entere que el amante tambien manoseo a mi hermana, de hecho queria llevarsela a un hotel una de las tantas veces que mi mama nos dejo solas, afortunadamente no paso del manoseo, pero mi hermana tambien quedo traumada y se distancio de el, para ella fue un golpe duro pues ella si lo queria como papa, y tampoco le dijo nada nuestra madre ya que ella estaba presente cuando yo le confese lo de la violacion y no me creyo, asi que ella supuso que correria con la misma suerte. Tiempo despues nos fuimos a vivir a Tijuana (para mi fue un alivio pues en Chiapas conocimos de cada caso, de cada bestia violador que habitaba alli que no tiene una idea, realmente alarmante el caso de los Chiapanecos) Para entonces en Chiapas yo tuve mi primer novio, el cual murio cuando yo tenia 14, despues tuve otro novio, el cual solo se queria propasar conmigo, y como no lo deje, me termino, luego otro novio, y asi, tuve varios novios hasta que anduve con uno con el que tuve mi primer experiencia sexual pero sin penetracion, despues este Don Juan embarazo a otra, asi que lo termine, y empece a nadar con un exdrogadicto, tatuado y muy informal, con el fue mi primera vez, pero hasta ese entonces yo no me daba cuenta que esa inestabilidad en la que me encontraba era un postrauma de lo que habia vivido. Bueno, despues de un recuento de mi ex, me fui a Tijuana y alli fue donde le dije a mi mama que su amante me habia manoseado, y una vez mas no me creyo, mi hermana tambien se lo confeso, y tampoco le cree hasta la fecha. Una vez de las muchas que me corrio en Tijuana le tome la palabra. Me sali de la casa, y vivi como 3 años trabajando y sin saber que hacer de mi vida, hasta que entre a la universidad, pero para eso ya habia conocido al que hasta ahorita es el amor de mi vida. Lo conoci en un gimnacio, pero alli no paso de un cordial saludo, despues me lo tope dos veces en la calle (estando en Tijuana es una gran coincidencia) y cuando entre a clases de ingles, el entro a mi mismo salon dos semanas despues, oh que cosas del destino. Yo entre a la universidad y nos dejamos de ver por un tiempo, pero lo llame y empezamos a salir juntos. Quede embarazada de el y creo que ha sido el mejor accidente de mi vida, ya que ahora llevamos una relacion de casi 6 años, con un hijo hermoso de 4, tengo una vida plena y feliz, aunque aun no termino la uni pero en eso ando, voy a revalidar materias para terminar aqui en Sonora y no tener que separarme de mi familia. Yo desde hace un año no hablo con mi mama, a raiz de una discucion que tuvimos, en donde le platique lo de la violacion y lo del acoso de su examante y una vez mas no me creyo , me maldijo, me corrio, me grito, todo esto enfrente de mi hijito, asi que opte por alejarme de ella y no volver a tener comunicacion, ya que esto solo afecta de manera negativa a mi vida. Vivi 20 años de tristeza y malos momentos contunuos, y a pesar de que yo no creo en Dios como la mayoria de ustedes, pero si creo en un Karma, que hace que se te regrese lo bueno o lo malo que has hecho. Yo no le guardo rencor a mi mama, de hecho hace mucho la perdone, pero eso si, no la quiero cerca de mi vida ni de los mios pues es muy mala persona. Mi filosofia de vida es aleja lo malo y manten cerca de ti lo bueno, asi que aleje mis malos recuerdos, aleje a las malas personas, y en cambio atersoro a mi hijo, a mi marido y a mi hermana (con quien ya llevo una relacion estupenda como resultado de haber vivido un mismo dolor, nos volvimos ademas de hermanas, grandes amigas. De hecho el hablar con ella de lo que nos paso me ha ayudado mucho). Mi mama ahora esta sola y amargada, todos le sacan la vuelta, esta pelona porque se arranca los cabellos de nervios, supongo, nadie la quiere pero no puedo sentir compasion, pues creo que cada quien obtiene lo que merece, y a pesar de que yo no le deseo el mal, pero si pienso que de cierta forma la vida le esta cobrando la factura. Su ex amante sigue siendo un alcoholico y al parecer tambien es desde hace mucho mayate, como les dirian alla a los bisexuales, y de mi violador no he sabido nada, y no me interesa saber. Se que la vida es muy justa, y asi como a mi me esta dando una vida feliz (aunque no perfecta, cabe mencionar, ya que como victima una nunca lo supera al 100, de hecho soy bastante antisiocial, y mi mundo solo son mi esposo, mi hijo y mi hermana, creo que si confias en un numero reducido de personas, hay menos probabilidades de salir lastimado, baso mi teoria usando pura estadistica y logica, aclaro), a los que me hicieron daño la vida les cobrara tarde que temprano, mientras tanto yo no guardo rencor, resentimientos ni odio pues eso seria darle demasiada importancia a las personas que no lo merecen.
    Y como consejo para todas y todos los que hemos sido agredidos fisica o psicologicamente les puedo recomendar el autodiagnostico, que implica el reconocer primero que si fuimos victimas, tambien que no esperemos la comprencion de los demas, aunque si es bueno hablarlo, pero no hay que deprimirse si se lo contamos a alguien y no nos creen, simplemente ya sabemos que con esas personas no podemos contar, pero siempre habra alguien, algun vecino, sus hermanos, algun cibernauta, alguien que nos escuche, que nos comprenda y que nos apoye. Y lo mas importante de todos, es el romper con un ciclo vicioso, ya que yo en un principio le gritaba a mi bebe cuando me sentia frustrada, hasta que me di cuenta que estaba repitiendo un patron de conducta, y eso sin mencionar las veces que de niña le pegue a mi hermana, ella ya me perdono, y ahora nos llevamos de maravilla, pero siempre queda el remordimiento. A mi hijito ya no le grito, a menos que sea para llamarlo a comer o cuando esta jugando en el patio, le grito para que se meta a la casa, pero hay de gritos a gritos, no lo creen? Asi que yo, sin necesidad de ir al psicologo (soy muy exceptica para esas cosas de Psicologos y Curaciones divinas, aunque respeto a todos aquellos que tienen fe en esto) me terapie y me he liberado de todo aquello que me envenenaba el alma, ahora soy libre, ahora vivo la vida con el presente, y deje muy pero muy atras el pasado.
    Tengo 26 años, vivi 20 años de mi vida en la miseria, en la oscuridad y soledad, pero estos 6 ultimos años han valido la pena, al grado que he llegado a pensar que si tuve que pasar por todas esas terribles cosas para tener lo que tengo ahorita, sin duda lo volveria a repetir, por mas doloroso que fue, la recompensa esta siendo de lo mas justa.
    I believe in KArma, what you give is what you get return…
    No hay mal que por bien no venga…
    Cuando mas oscuro esta, es porque ya va a amanecer…
    Si guardas odio y rencor, a nadie mas le afecta mas que a ti… y a los que en verdad te quieren…

    Hasta pronto, y les deseo a todas la paz consigo mismas…

    • Paola, hermosa, lei absolutamente todo tu mensaje, y me dejas impresionada, de como fue tu vida y como lograste salir, como dices tu, Dios bendice a quienes fuimos victimas, y yo que me quejaba de lo que vivi, afortunadamente nunca fui violada, pero tuve un esposo, del cual me enamore desde os 16 años, y me case sin pensarlo a los 10 meses de conocerlo, pero vivi durante 21 años, maltrato, fisico, verbal y violencia, nunca pude salir de eso hasta que mis hijas crecieron, que intente salir, dejandolo; pero fue peor, (el siempre tomaba), asi que buscando ayuda, encontre una psicologa, que me envio a los grupos familiares al-anon, que son una confraternidad y autoayuda a familiarez y amigos de los acoholicos, y gracias a este tipo de ayuda, que se les llama grupos de terapia de autoayuda, pude recuperarme emocionalmente, y aqui va lo bueno (o quizas no tan bueno), pero recupere mi matrimonoi, mi marido, mis hijas, vivo una vida estable emocionalmente, entendi, que el alcoholismo es una enfermedad y que el no la habia escogido, y pude de alguna manera comprender, y gracias a eso pare la violencia fisica, y el maltrato psicologico, entiendo que el es un enfermo de sus emociones y que regularmente recae pero ya no me afecta ni en lo mas minimo, claro que sigo acudiendo a l grupo porque se que esto es de por vida, y solo asi encuentro paz y serenidad, afortunadamente siempre he vivido con el padre de mis hijas, o sea con este enfermo, que ahora se que es una enfermedad, no se cual sea el caso de tu madre, pero saneate tu, si de ser posible acude a un grupo de Autoayuda, porque vienes afectada desde tu niñez y solo asi podras sacar ese resentimiento, y tal vez perdonar a tu madre, entender que quizas ella tambien fue victima de violencia, desde su infancia, porue se que ella te sigue queriendo al igual que a tu hermana, y como dices que sufre de nerviocismo, es claro su arrepentimiento y el dolor de haberlas perdido como hijas, no la justifico, pero si tu supieras concederle el don de la enfermedad, y hables con ella, tal vez ella descanse y tu para tu tranquilidad te reconfortaras y viviras plena, que aunque leo tus palasbras, se que ya lo eres. pero liberala de esa pesada carga, tal vez no personalmente, pero asi como lo haces por medio de una carta escrita. Bueno preciosa que Dios sea tu guia y que te bendiga en tu nuevo hogar y tu hermana, se su apoyo siempre. Chao, mi correo es lunas_37@hotmail.com

  87. Hola, me emti en este lugar, porque me siento muy mal, muy sola.. me viene a la mente mi maldita infancia. siento que mi soledad y todo lo malo me sucedio por culpa del desgraciado hombre, pareja de mi madre…
    El llego a mi casa cuando yo tenía 3 años 11 meses…mi padre se habia ido cuando tenia 3 años 7 meses.. pueden ver que mi madre metio a un desconocido a la casa.. en solo 4 meses… tengo dos hermanas mas.. en aquel entonces de 7 y 11 años… Bueno. receurdo que cuando tenia 7 u 8 años, este padre en aquel entonces, para mi lo era, comnzo a acaricair,e y le gustaba que duerma cn el.. empexo a rosarme.. a los 11 años. me acariciabe hasta el dia, que se metio en mi cama y me penetro, sin violecia ni nada. pero abuso de mi, me robo mi inocecnia..

  88. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    UNA CHICA EN BUSCA DE CONSEJO:

    Aunque nos dejaste tus inquietudes hace ya unos meses, te respondo, no sin antes pedirte disculpas por lo tardado de la misma.

    Lo mejor que te pudo haber pasado en aquel tiempo, es haber contado con el apoyo total de tu señora madre, me da la impresión que tienes una linda familia y cuentas con el apoyo también de tu papa, no creo que tu mama te haya mentido al decirte que no paso nada, creo que de haber pasado, tu mama lo habría matado.

    Dices que recién lo recordaste y que te hace daño, te aconsejaría que buscaras ayuda profesional para que te ayude a sacarlo de tu mente, y sacar ese odio que solo es en contra de los fantasmas del pasado,
    en cuanto a tu pregunta, creo que ya se paso demasiado tiempo, no tienes como probar que si paso, y lo mas seguro es que el lo niegue, aparte de que gracias a Dios, el daño no paso a mas del susto, es necesario que no permitas que te haga daño, pero busca quien te ayude, a lo mejor hablarlo con tu padre te ayude o si crees que eso le puede hacer daño, háblalo con alguien a quien le tengas bastante confianza y que tu sepas que te escucha.
    Gracias por compartir con nosotras y de nuevo, perdona lo tardío de la respuesta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  89. yoo por suerte no eh pasado por eso pero ya estoy arta de que me peguen y no puedo denunciar porque me echan de mi casa …. nse que aacer

  90. Hola queridas amigas:
    Este es un tema que se escucha amenudo, feo, triste y doloroso. Pero desgraciadamente comun. Padrastro,tio, amigo de la flia y hasta el mismisimo padre…Espantoso, inimaginable, pore se da.
    Se da portque la madre sabe y calla, quisa por no perder al hombre…Quien sabe porque?
    La niña calla por miedo… Es todo un sirculo que favorese al monstruo, al violador.

  91. ami pareser todo lo q sucede en estos casos tan tristes lo principal es la falda de confianza de madre e hija y sobre todo el amor asi las demas personas cuando una madre nesecita hacer su vida creo q solo piensa en ella quiere ser mas mujer q madre mi papa ami mama le dejo cuando yo tenia 12 años ahora tengo 17 añs y nosotros eramos ps 7 hermanos mi madre nunca se busco otra pareja solo nos saco adelante ahora yo entudia en la universidad minas .. y los demas hermanos son profesionales y los otros estudian no fue nesesario q mi madre se busque una pereja pa salir adelante con esto yo no critico alas madres q quieran reaser su vida sinplemente q piensen mas en sus hijosy si se buscan una pereja ps debe ser wena y para las niñas tan jovensitas q an sido marcadas solo q lo olviden porque si uno piensa en lo pasado nunca va salir adelante se q no es facil q te malogren tu niñes y musho menos superarlo pero hay un dios en el cielo q todo lo ve y algun dia esas personas malas tendran su castigo y las sufridas tendran su reconpensas nunca pierdan la fe en diosssss espero q l lean soy de peru

  92. hola!!hasta el dia de hoy he visto relatos como estos solo en peliculas y periodicos.Hoy me enterado que mi novia sufre estos abusos de parte de su padre desde los 15 años,ahora tiene 20.Nadie no se ha dado cuenta de esto,ni su madre….nadie.Es un alcholico y cuando esta borracho abuza de ella.Esta sufriendo mucho..No quiere que se entere nadie,tine verguenza,aunque parece casi una chica normal.Que voy hacer yo ahora?La verdad es que no la quiero mucho,peo con esto..no se..me da mucha pena.Quiero ayudarla,quiero llevarmela en mi casa pero ella no quiere ,aunque me quiere mucho..No se..cuando pienso en esto…no me puedo acercar a ella y no se porque.Es una niña que merece todo el bien de este mundo.Quiero ayudarla pero de tal manera que no sufra si se va enterar la gente,Da iqual si vamos a seguir toda la vida juntos o no.Primero que me succede es irme hablar con el,pero me da miedo que accabara mal,porque si esta boracho puede pasar qualquie cosa.A la policia no se..ella no quiere.Que puedo hacer yo por ella?Y poque tenia q pasarme a mi un acosa como esta y sobre todo a ella?

  93. Hola. que historia triste! Sin embargo le diria que no pinse que todos los hombres somos asi de malos. Y que no se rinda en la vida y sigua adelante siempre!

  94. lo siento mucho lo que te a pasado, en este mundo existe demasiada maldad y al temer a nuestro padratros y a nuestra propia familia no callamos para no lastimar para que que nuestra mama no conminze con su insulto y haiga un problema por nuestra culpa pero saben que es peor si no callamos y seguimos con la verdad adentro que depues sera peor decircelo que depues no habra retrocedo pa tras y hay es donde tu te echara toda tu culpa mmm preguntamelo a mi que tuve que soporta a mi padrasto cuando era pequeña y todavia no e hablado a mi mama por temor pero mi caso no es que me violaron si el me conmenzaba a besar en la boca como si fueramos novio asi que asco!!! hasta que le dije fin bueno no se lo e dicho a mi mama para no molestarla pero temo a mi hermana ella me conto lo que mi padrasto le izo pero no le ize caso y me arrepiento hasta ahora sabe lo quiero matar a mi padrastro pero mi mama lo necesita somos persona pobres ademas confio que siga vivo cuando cumpla mi edad pero el hasta hora se a portado bien con nosotra pero mi hermana handa muy pegada a el y eso me hace temer por ella. Niña defienda por su derecho no dejen que no quite nuestro sueño no deje se soñar no dejen sus estudios no se dejen amenazar por nadie.

  95. ustedes saben de algun centro para ayuda de mujeres violadas ??? me interesa mucho saber donde puedo pedir ayuda psiclogica especializada

  96. te espero en zedaka arroba h o t m a i l punto c o m

    no te arepientas .. zedaka

  97. olaaaa soy patricia y sineto mucho os han echo pero esos deberian estar en la carcel

  98. ha y otra cosa nunca deberian salir de la carcel jamas

  99. VALE LA PENA LEERLO TODO hola soy una srta.de 14 years y a mi edad se lo q es unarelacion sexual, yase lo q estan pensando, pero, bueno la cosa fue asi a mis 3 years tuve mi 1 beso y pues fue con un boy de 7 years,despues me cambie de casa y conoci a un boy de 9 de edad ahi tenia 6 years ese boy me empezo a besar y a manosear tanto que hasta quizo que le chupara el… y lo hice, ya q el me amenazaba de hacerle algo a mi familia,yo era peque y no sabia q acer,a los 9 uno de 14 m empezo a manocear y le dije a mi mama ya q ahora ya era un poco mas grande y comprendia q esta bien y mal, mi mom me dijoq m alejara de el lo +q pudiera yaq era un companero de la school;a los 11 fui violada x mi padrtastro y a que no saben con q con un lapiz!! y su asqueroso pene eso m aruino mi vida, m amenazo con matar ami mom si decia algo, el dia en q me quizo bajar ,fue lo peor centi q m partia en 2 y me empezo0 a salir cosa babosa blanca,cafe,asi q no tuve otra salida q decirle a mi mom, ya q la angustia me comia viva, al saberlo ella se enojo yme dijo cosas q ni se imaginan, le dijo ami padrastro, al dia sig.mi mama amanecio envenenada la policia dijo q habia sido un suicidio pero yo digo que fue el asi q el fue, qdo acargo de nosotras y me siguio violando le trate de decir a alguien de lo q m paso pero nadie me creia en la ultima vez qm violo yo quede embarAzada y ahora vivo en e.u. con una amiga y mi hijo deje todo atras y he comenzado una nueva vida no es facil y tal vez muera y me detectaron cancer de matriz pero aun asi se vq me salvare yque tendre mi recompenza en el cielo. TU PUEDES,NO SON PROBLEMAS SON circunstancias ok!! sino me crees yparece de telenovela cree en lo q quieras

  100. nosecomoponerme

    pues a mi me paso algo similar, cuando tenia cuatro años un primo de mi mama me violo, y nunca estuve segura si me violo o solo intento penetrarme hasta que tuve mi “primera” relacion sexual a los 22 años, y por ese dolor que se siente comprendi que a esa edad me habian quitado mi inocencia, mi mama se dio cuenta por que me vio mi calzon manchado, pero no se si de sangre o de pasto ya que me violo afuera de mi casa, el tenia como 14 años y siempre me manoseaba, y una vez me toco mis pompis afuera de su casa ,metiendome las dos manos a su anotojo y con los vecinos viendonos y riendose de mi, a mi me daba tanta verguenza y miedo… le conte a mi mama y solo le fue a reclamar a la mama de el, y el muy imbecil cerdo dijo que yo lo provocaba, una niña de 4 años, que mente tan puerca y retorcida para pensar eso, y de ahi como si no hubiera pasado nada, mi mama jamas hablo del tema con nadie y yo me lo guarde, despues cuando tenia como 8 años otro primo de mi papa quiso abusar de mi, estando mi mama y la de el en la misma casa y yo en el ultimo cuarto de la casa, solo me toco y se froto contra mi estando yo en la cama, me dio mucho miedo y asco, y me amenazo que si le decia a alguien me iba a cortar, me enseño una navaja que traia, despues otro primo de mi papa en su casa tambien me manoseo y se puso encima de mi, y me decia grita como si te estuviera violando, y yo nada mas lloraba, es muy dificil hablar de esto, quisiera volver a nacer y no vivr la vida perra que he llevado y que siempre voy a llevar, por que esto nunca se olvida y se lleva para toda la vida, y en años que pase de abusos, el que mas me duele es el que me hizo mi hermano, 5 años mayor que yo, uno de mis primeros recuerdos es que estoy desnuda en la cama de mis papas y el me esta tocando, tambien me acuerdo que me decia, ven sientate aqui, me sentaba en sus piernas y el se frotaba conmigo, y la ultima vez llego decidido a violarme, estaba en mi cama y llego diciendome que me queria hacer el amor que no me iba a doler, me acuerdo que jadeaba y a mi me dio tanto asco y miedo que empece a llorar como histerica y el se asusto, y se fue, tal vez eso me salvo… tenia 11 años, pense en decirselo a mi mama, pero en ese tiempo mi papa estaba en la carcel por vender droga y ella me golpeaba mucho y yo le tenia pavor,y jamas le voy a dcir eso destruiria a mi familia, es muy pesado llevar esata carga… muchas veces le eche a culpa a mi mama por no haberme cuidado, desde que tengo memoria siempre ha estado en la calle, no es sea prostituta ni nada de eso, pero nunca le gusto estarse en su casa, si hubiera estado mas al pendiente de mi yo creo que no me habria pasado nada de eso ni tantas veces, vivir en estos tiempos tan horribles con tanta maldad,no vale la pena, sobre todo de los hombres, por que son asi? no se dan cuenta del mal que hacen? nunca tuve una relacion bonita solo he tenido dos novios el primero me decia que me amaba, bla, bla, bla, y solo se queria acostar conmigo, el segundo igual, pero me di cuenta de sus intenciones y lo corte, y cualquier hombre que se me ha acercado, lo ha hecho con esa intencion, cambiaria mi fisico, no me importaria estar gordita o fea, con tal de que un hombre se fijara en mi, no en mi cuerpo, pero se que eso es pedirle peras al olmo, lo mejor es estar sola, con gente que te quiera, familia , amigas , porque tarde o temprano los hombres te desechan, ye yraicionan o te hieren, y no traigas hijos al mundo, si es niña va a sufrir muchisimo, y si es niño puede causar mucho daño, se que mucha gente piensa que hay esperanza, pero vivir una vida asi, siempre con miedo, asco, desamor, odio rencor, no es vida,par mi no hay esperanza, solo le pido a dios cada dia que me quite la vida, porque si lo hago yo , se que mis papas sufririan muchisimo, y no quiero eso, no se cuanto mas pueda aguantar

  101. hola escribo estas lineas derramando muchas lagrimas disculpen pero no puedo evitar fui violada cuando era niña no recuerdo con exactitud la edad pero es entre 4 5 y 6 años por mi hermano mayor creo que abusava de mi cuando dormia no se como sucedio por que era muy pequeña pero fue mi hermano mayor quien me violo vivia muy confundida con mucho miedo a pesar que me queje ami madre nunca me iso caso o no me creyò o no quiso creerme o no me entendia no se que paso o no encontrava la palabra exacta de desir lo que estava pasando por que no encontrava la forma como explicarle asi que quedo ahi y cresi en la adolescencia llegue a conoser el tema sobre la virginidad en el colegio se comentava mucho el tema y de ahi me venian las pesadillas y mucho sufrimiento culminando la secundaria tuve mi enamorado que estuve 3 años lo queria mucho y lo deje por temor de que no soy virven y que soy violada lo deje y sufri mucho para olvidarlo pero aun no me puedo olvidarme de el y ahora quiero contarselo ya tengo 28 años estoy sola sin pareja y quiero recuperar ami ex novio que deje por culpa del violador que devo aser

    • MI MUY QUERIDA AMIGA MARICIELO:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Cuanto lamento por lo que te ha tocado pasar, mas que todo, cuanto siento que tu mami no te haya dado el apoyo necesario cuando mas lo necesitaste.
      Lamentablemente mi niña, el tiempo no se puede regresar ,pero si se puede mirar hacia adelante con esperanzas renovadas, creo que es tiempo para que te convenzas que no tienes la culpa, no tuviste la culpa de lo ese desgraciado de tu hermano te hizo, te sugiero mi amiga que antes de contárselo a tu novio, consultes con un profesional, espero esto sea posible para ti, que te hagan un reconocimiento físico, así como emocional, repito, espero que esto sea posible para ti, por el momento no te aconsejo que hables con tu ex novio, primero porque no sabes si el ya tiene otra novia, y segundo, porque es mejor que el medico te de un diagnostico de tu estado físico, o en todo caso, háblalo primero con alguien de tu entera confianza, a lo mejor una persona mayor en tu familia, o un sacerdote o alguien que represente para ti el respeto y la discreción.

      Aparte de eso, si en caso vuelves con tu ex novio, lo mejor es que esperes a estar segura si tu relación es a largo plazo, recuerda que no podemos ni debemos, hablar de nuestras vida privada, no es que siempre pase, pero muchas veces los hombres lo usan en contra de nosotras, mi amiga te deseo lo mejor, Dios te ha de dar la fuerza necesaria para salir de esto, Dios te bendiga, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  102. sabes te comprendo mejor que nadie por que yo sufri lo mismo pero fue un familiar cercano

  103. mis papas se diborciaron y mi mama se encontro otro amor cuando conoci a mi padrastro me quede triste porque dije que ya no iba a tener a mi familia unida un dia mi padrastro me dijo que si le deba un jabon para bañarse yo le dije que si y luego cuando entre al baño me dijo me gustas mucho y ay fue cuando yo dije tu tambien me gustas y luego empezo a manosiarme y un dia queria que se la chupara y luego yo le dije que si y luego me queria acer el amor y yo le dije que no porque tan solo tenia 11 años
    No se queden calladas mejor ay que decirle a nuestrra mama o papa y si no les cren vayan con la autoridad y ahi si le vas a crer

  104. Antes de que yo entrara al kinder mis padres se divorciaron.
    en el departamento vivíamos mi abuela materna, mi mamá, mi hermana mayor, mi hermano menor y yo.
    mi abuela es la mayor de quince hermanos y constantemente enia a visitarnos su hermano mayor el tío G, pero tenia 30 años osea como 20 menos que mi abuela.
    yo a el le tome cariño aunque realmente no se como, el tenia un carácter de cuidado super serio y tan cerrado sin embargo yo platicaba tanto con el que se convirtio en mi figura paterna.
    mi mama casi nunca estuvo en casa o festivales escolares asi que quien me cuidaba era mi abue pero ella cuidaba niños asi que naturalmente yo pasaba ratos solas o con mi tio G
    desde primero de primaria empezaron los abrazos constantes y eso me gustaba, sentia que era la niña de papi pero como año despues empezaron los besos, recuerdo su sabor, el siempre fumaba yo no creia que fuera anormal hasta que en la escuela en 3ro nos dijeron que nadie debia tocarnos, yo ingenuamente lo hable con el y se molesto diciendo que si tanto me molestaba se iria y nunca me volveria a ver y yo oviamente no queria perder a mi papi
    en cuarto siguieron sus toques, no habia dia en que sintiera sus manos por todo mi cuerpo, mis pechos, mis piernas, mi vagina.
    de ahi siguieron las penetraciones.
    la primera vez que lo hizo yo estaba devastada, adolorida pendando “¿cómo aquel que estuvo siempre conmigo cuando me enfermaba, cuando queria charlar, cuando queria ir al parue o algo pudo haberme lastmado de esta manera?”
    el me dijo que si le contaba a alguien mi mama me dejaria en la calle, mis hermanos me odiarian, todo el mundo me miraria con asco como la mierda que son, pasando el tiempo sus palabras siempre llegaban a mi mente, no habia tiempo en el que no pensara en el, cada vez que escuchara un silvido similar, un gesto que viera, alguien fumar, relamente era una tormenta asi que decidi que si no podia hablar podria mostrarlo.
    un dia estbamos mi abuela mi tio G y yo solos. mi abue fue a la tienda, cuando salio yo escondi la llave de la reja de abajo y empese a besar a mi tio, estaba llorando y el me avento a la cama y se encimo en mi impidiendome salir con su cuerpo.
    en eso llega mi abuela, el no se da cuenta hasta que ella le grita por su nombre, inmediatamente yo me fui a encerrar a mi cuarto, las ultimas palabras que tuve de el fue un lo siento, jamas volveras a escuchar de mi.
    me senti horrible y asquerosa, realmente me odiaba, tiempo despues mi mama me llevo a denunciarlo por atentado al pudor o algo asi, menti y dije que era la primera vez, despues me negue a ir al psicologo no queria que supieran nada, no queria que vieran lo sucia que estoy.
    hoy despues de casi tres años sigo soñando con el, sigo bañandome 3 veces al dia queriendo ser mas limpia, sigo viendo a la gente y me siento basura, sigo sintiendo culpa sin embargo el cumplio su palabra, no lo he vuelto a ver sin embargo en estos tres años me siento segura de poder estar en la casa, ahora solo estamos mi madre mis hermanos y yo, cada vez puedo llevarme mas con ellos y ahora tengo una amiga que amo como si fuera mi hermana y trato de no cerrarme, poco a poco empiezo a creer en la gente y tarde me he dado cuenta de que el no hablar daña mas que tu cuerpo, daña tu alma, tu mente, tu corazon.
    Pero el hubiera no existe, esto no se puede olvidar ni dejar atras al ser parte de uno pero chicas, tenemos que aprender a vivir con ello y seguir adelante, no dejar que lo que nos hicieron detenga nuestras vidas, no darles la satisfaccion de vernos arruinadas porque valemos mucho cada una de nosotras y nuestro brillo no debe apagarse.

  105. ESTA ES UNA TRISTE HISTORIA QUE LAMENTABLEMENTE MUCHAS VECES NO HAY FINAL FELIZ…. SIN EMBARGO YO TENGO MI HISTORIA… NO RECUERDO MUY BIEN, PERO YO TAMBIEN FUI VIOLADA Y TAMBIEN POR MIS HERMANOS MAYORES, UNO EN ESPECIAL, (HIJO DE MI PADRE CON SU PRIMERA MUJER). MIS PADRES TUVIERON UNA RELACION A LA ACTUAL MI PADRE SE DIVORCIÓ Y TRAJO A SUS CUATRO HIJOS Y MI MADRE TENIA DOS, MI HERMANITO MENOR , MI OTRO HERMANO Y YO SOMOS FRUTO DE ESTA NUEVA RELACIÓN.
    EL HECHO ES QUE RECUERDO QUE SIEMPRE QUE DORMIA ALGO ME INTERRUMPIA EL SUEÑO Y CUANDO DESPERTABA ENCONTRABA A MI HERMANO ENCIMA MIO Y ME DECIA QUE ME CALLARA QUE SI DECIA ALGO MI MAMA ME PEGARÍA. (LO DE SIEMPRE NO?) ERA TAN PEQUEÑA PERO AUN ASI NO LE CONTABA A MI MAMÁ…. MI SALVACIÓN FUE QUE UNA VEZ MI HNO MAYOR QUISO HACER LO MISMO CON MI OTRA HERMANA (DE LA PRIMERA RELACION DE MI MAMÁ) PERO ELLA NO SE DEJÓ Y SE LO CONTÓ A MI MAMÁ, MI MAMÁ INVESTIGÓ POR SU CUENTA EL PORQUÉ A MI ME DOLÍA MUCHO MI VAGINA, ME LLEVÓ CON PEDIATRAS HASTA QUE SE DIERON CUENTA, PORQUE RECUERDO QUE UNO DE ELLOS ME PREGUNTO SI YO JUGABA AL PAPÁ Y LA MAMÁ, Y MI INOCENCIA HIZO QUE YO LES CONTARA A ELLOS.
    FUE ASI COMO MI MADRE AVERIGUÓ TODO Y NO TUVO MAS REMEDIO QUE ECHAR DE MI CASA A LOS HIJOS DE MI PADRE Y LOS MANDÓ CON SUS ABUELOS,,, A MI PADRE LE DOLIÓ MUCHO SABES? Y YO SUFRIA CON ÉL… NO QUERÍA VER A MI PAPA TRISTE… PERO TAMPOCO QUERIA QUE ELLOS VOLVIERAN.. LO QUE SIEMPRE LE AGRADEZCO A DIOS ES SQUE MIS PADRES NO SE SEPARARAN Y QUE MI PADRE COMPRENDIERA QUE SU HIJO ERA TAL COMO ERA, POSIBLEMENTE A ÉL LE HHICIERON LO MISMO Y MI PADRE NO ESTUVO CON ÉL PARA AYUDARLO…. PERO TAMNBIEN AGRADEZCO A DIOS QUE TODO ESTO LO SUPERÉ, NO ODIO A MI HERMANO, ES MÁS SIEMPRE LO VEO Y NOS FRECUENTAMOS, ES COMO SI LO HUBIERA PERDONADO, PERO SIEMPRE LO VIGILO….. LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA MAMÁ QUE TENGO,, ELLA SI SACA LAS GARRAS POR SUS HIJOS, Y NO ME PERMITIÓ QUE LE HICIERA DAÑO A OTROS…. AHORA TENGO 35 AÑOS TENGO 2 HERMOSAS NENAS POR QUIENES DARÉ MI VIDA Y ADEMAS CUIDO POR TEMOR A QUE LES PASE LO MISMO… VIVO SIN TEMORES GRACIAS A MI ESPOSO,,, VIVO TRANQUILA PORQUE ASUMI MI PROBLEMA Y SÉ QUE MUCHAS DE LAS QUE LEERAN ESTO TAMBIEN SABRÁN SUPERARLO.
    SOLO LES DIGO ALGO,,, CUENTEN LA VERDAD POR MAS DOLOROSA QUE ÉSTA SEA…. Y SIEMPRE BUSQUEN A MAMÁ… Y SI ELLA NO SABE ESCUCHAR (PQ TAMBIEN ES UNA BEBE) ENTONCES BUSQUEN A ALGUIEN DE CONFIANZA.
    NUNCA SE QUEDEN CON SU PROBLEMA DENTRO DE USTEDES MISMAS, ESO PESA Y NO SABES CUANTO, PERO TAMPOCO SE PERMITAN AUTOCULPARSE DE ALGO QUE NO TUVIERON CULPA… SEAN FUERTES Y SABRAN AFRONTAR EL PROBLEMA.
    LES DESEO UN SUPER DÍA!!!!
    GRACIAS POR ESCUCHAR.