Inicio > Sexualidad > Mujeres adictas al sexo
Mujeres adictas al sexo

Mujeres adictas al sexo

Mujeres adictas al sexo La mayoría de las mujeres nos asombramos de la inmensa cantidad de hombres que existen en el mundo, plenamente identificados como “calientes”, o “exagerados” por estar siempre al acecho y a la cacería de placeres sexuales desmedidos. La sociedad los etiqueta como: Hombres promiscuos, vulgares y prosaicos, enfermos que no pueden vivir sin estar “jineteando”… “montados” toda la vida encima de una mujer, sea la propia o la ajena, lo mismo les da, el caso es estar derramando constantemente sus energías seminales para darle gusto a sus instintos “subjetivos” del organismo humano, pero…

¿Por qué nos asombramos tanto de esos hombres “hiper-activos” (sexualmente hablando), si también lo mismo existen mujeres con la misma cantidad intensa de pasiones desenfrenadas, vicios, hábitos, costumbres y adicciones por el sexo?

Mujeres hay que incluso son casadas, tienen una vida sexual plena, fluida, aceptable, agradable, “normal”, compatibles con sus parejas, son unas intrépidas tigresas y devoradoras,La vida sexual en plenitud de la mujer excelentes bestales en la cama, y hasta fuera de la cama, pues gustan de influir y excitar a su afortunado compañero, de noche y de día, para tener sexo bajo la ducha, sobre la alfombra, en la sala de su casa, en los pasillos y hasta en la cocina, con el riesgo de que… de pronto y con suerte, la comida les resulte hasta afrodisíaca.

El deseo incontenible y enfermizo por “aparearse”, muchas veces se sale del control de quienes lo padecen, incluso puede causar serios trastornos emocionales cuando ese impulso biológico trata de refrenarse. Esto se podría comparar con una olla de presión que no tiene forma de escape del vapor, tarde o temprano aquella olla herméticamente cerrada, tenderá a explotar.

En el caso de las mujeres hipersexuales insatisfechas (también algunos hombres), que no tienen pareja, optan por salir a buscarlas donde mejor y más rápido les parece, sin importarles las circunstancias ni condiciones, llegando al grado a veces de caer en estadíos o estados de bipolaridad o bi-sexualidad esporádica en sus preferencias sexuales. La mujer y el hombre conocidos como:Mujeres hipersexuales “Fogosos”, sienten suprema urgencia por tener sexo, quieren y buscan sexo al precio que sea y con quien sea, y por supuesto en ese estado tan “emergente”, no piensan, sólo actúan instintivamente, como lo haría cualquier animal sin raciocinio.

Esta tremenda actividad sexual o hipersexualidad, tiene una causa, una razón principal, y ésta obedece a un desajuste hormonal y un desorden de tipo mental que la victima muchas veces desconoce o trata de ocultar por vergüenza o por ignorancia, que le lleva a buscar incluso, otras formas inmediatas de satisfacerse, tales como: Vicios solitarios y excesos de masturbación, pornografía, líneas telefónicas “calientes”, chats eróticos de internet o visitas constantes a prostíbulos, y hasta solicitud de servicios de masajes eróticos a domicilio.

Por lo tanto, la ninfomanía (así se le llama también a la hipersexualidad femenina), es un desorden psíquico, que tiene su origen neuronal en el cerebro y no en la “Vagina o Útero” como mucha gente podría pensar, Mujeres que necesitan sexopor eso es más difícil de controlar ese libido tan activo y obsesivo por el sexo.

Ya para finalizar y por el respeto que este delicado tema nos merece, en honor a la verdad, hemos de considerar por supuesto que esta gama de factores sujetos (actualmente), a debate por la ciencia médica y la tecnología, se han convertido en un fenómeno de tipo social, que no está muy lejos de ser considerado también como un problema patológico grave en el ser humano. Mismo que debe tomarse por todos los gobiernos del mundo, como un prospecto “urgente” de encontrarle una solución radical en bien de la humanidad.

¿Ustedes qué opinan amigas?
Mis respetos y cariño siempre.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

35 Comentarios

  1. hola a todas
    ciertamente es un problema muy grave, causa de muchos problemas de pareja o hasta divorcios, cuando uno de los dos requiere mucho mas que el otro del sexo termina por asfixiar a su pareja y solo consigue sentirse cada vez mas mal, la persona con ese problema se pone en riesgo a si misma y pone en riesgo a su pareja al buscar sexo en otras personas sin tomar muchas veces las medidas de proteccion necesarias haciendo un doble daño no solo en el aspecto sentimental sino arriesgando fisicamente a su pareja exponiendola a enfermedades y demas.
    o en el menor de los casos en que no se ha llegado a salir de su casa en busca de satisfacion a sus necesidades la persona se vuleve amargada, por todo se enoja y se encierra en si misma dañando una vez mas a quienes le rodean con su actitud.

  2. Hola

    Doral tu siempre ayudandonos a ver la realidad que aqueja a nuestra sociedad mundialmente hablando.

    La verdad tienes mucha razon en no solo culpar al hombre por la insatisfacion sexual, creo que en epocas pasadas si una mujer solia sufrir de este trastorno debia de reprimirse por el tabu que existia, en cambio ahora en este pleno siglo XXI la sexualidad es un tema tan natural que creeme que hasta un niño de segundo primaria se le habla sobre sexualidad, imaginate antes en las peliculas no existia el tema de sexo y claro que si llegaba a suceder lo dejaban a tu imaginación en cambio ahora no importa el dia ni la hora las escenas de sexo son explicitos hasta las caricaturas no tienen respeto, como pretendemos entonces que nuestra mente se llene de ese tipo de contenidos. Con eso no te digo que el sexo sea lo peor, claro siempre y cuando se lleve de la manera correcta. Tiene mucha razón “Asul” en comentar que muchas parejas llegan a separarse por lo aficiante que puede llegar ser una situación de este tipo claro que en estos casos la pareja insatisfecha necesita buscar la ayuda necesaria.

    Comentabas que una persona sexualmente activa busca cualquier medio para satisfacer su necesidad lo peor incurriendo en cualquier solucion lo peor del caso es que optan muchas por pagar por los servicios de otro ser humano muchas de estas personas no tienen el menor cuidado y pueden tener una ETS la cual se la transmiten y asi sucesivamente llegan a causar un daño muy grave hasta la misma pareja.

    Lastima que nuestra sociedad halla permitido tanto libertinaje como bien dices es un patogeno cerebral pero eso no quiere decir que toda la influencia negativa de nuestro ambiente no afecte.

  3. ciertamente un grave problema, el cual es muy ignorado y no se le da la importancia que tiene, no tengo mucho q comentar solo el echo de q una vez mas gracias DORAL pormantenernos informadas :wink: saludos a todas y q tengan un lindo fin de semana :razz:

  4. Hola Amiga

    Gracias Doral por este bello articulo que nos traes hoy ..

    Es bueno que una pareja se lleven bien en la intimidad siempre y cuando sea solo con la pareja , pero si uno no se sastiface solo con su pareja y salta de cama en cama es muy peligroso porque podria hacer daño a la familia entera trayendo en casa efermedades y aveces las esposas inosentes en casa y despues sale con un virus de no se que ….

    Lo bueno de todo esto es que ahora dan muchas orientaciones sobre el sexo y asi ya no tenemos tantos tabues porque en mi epoca de niñas por Dios que eso tema jamas me madre toco con nosotras ni que nadie hablen de eso y la verdad eso eran ignorancia ….

    Y hoy nuestros hijos ya estan mas informados para enfrentarse , en cuando a las mujeres promiscuas la verdad no se como se sentiria de haber estado con tantas personas no se y la verdad no estoy de acuerdo yo creo que una mujer debe cuidarse para si misma dar buen ejemplo , respetarnos nosotras mismas par que asi tambien las personas nos respeten y que nos valore por lo que somos y no que esten señalandonos con el dedo …..

    En cuando a los hombres como siempre vivimos en un mundo machismo como que a ellos cuantas mas mujeres tienen mas hombresitos son ….. pero yo diria basuras !!!!!, y a las personas que tienen ese problema es mejor consultar con un profesional creo que eso seria la mejor solucion para hombres y mujeres por iguales ……..

    Es mi humilde opinion ..

    Besos y abrazos paa todas y se cuidan mucho !!!!!

  5. Hola mi querida Doral, que musiquita eh..jajjajjajaj buscas la musica perfecta eh! ..segun el tema..bien, ni modo en estos casos pues al psicologo! el sexo es hermosoooo..maravilloso..etc etc..con la persona que amas una puede ser apasionada, super amante, usar cosas sensulaes..ser atrevidas etc etc..peroooo…de ahi ah estar como aque nada satisface, y volver al acto sexual una adiccion..es ya un desvio, ojo..que es una adiccion tan peligrosa como las drogas..incluso hay rehabilitacion, hay gente muy muy conocida que han aceptado esa condicion y pues se internan y se curan..si le ponen ganas y aceptan que estan en un peligro: cansas a tu pareja, si tienes varios amantes te cargas minimo una ETS..minimo! asi que el tema es muy informativo y si conocemos a alguien por ahi que ande con ese lio..pues a pasarle el msje.GRACIAS DORAL HERMOSA!..me encanto la musiquita eh :wink: .
    Parisdenoche :razz:

  6. :cool: epaaaaaaaaa como me gusta esa musica que usaste para el tema, :wink: ….linda…super sensual..hummmm….y fin de semana!!!!! :roll: jajajjajajjajajaj..un besoteee!..
    Parisdenoche! :wink:

  7. hola hermosas de dios !! como k el tema es un poco escabroso,pero les compartire k la educacion sexual k recibi en mi adolescencia no fue muy completa, pero recuerdo k mi mama,siempre se referia con sus amigas (muy cercanas)en relacion al sexo como algo asqueroso,k no eran platicas muy comunes eh? y asi yo me forme inconcientemente una idea erronea de las relaciones sexuales,algo k ahora veo afecto mi relacion de pareja,pues yo me sentia cohibida y no sabia por que,y aun cuando deseaba a mi esposo no me le entregaba totalmente y lo peor es k el se daba cuenta y en ocasiones llego a decirme en pleno acto sexual k si no queria algo para leer mientras el me hacia el amor,porque me sentia tan fria,tan lejana,y creanme k aun no se porque,pero paso el tiempo y despues de algunos años de estar sola ya k nos habiamos separado,conoci a un muchacho mas joven k yo y nos dimos una enamorada k para k les cuento,llegamos a tener relaciones intimas y para mi fue como descubrir en mi una nueva mujer,sexi ,sensual,y estando con el me di cuenta de lo agradable k era experimentar un orgasmo,algo desconocido para mi hasta ese tiempo,y miren k vivi casi 8 años con mi esposo,quien me consideraba frigida,pero como dicen “nada con exceso,todo con medida” :roll: pues era tan hermoso lo k acababa de descubrir en mi k me empece a hacer adicta a el y el a mi,nos buscabamos a cualquier hora,y procurabamos disfrutarnos lo mas k podiamos sin darnos cuenta k estabamos cayendo en algo mas complicado,pues al poco tiempo empezaron los celos,de parte de los dos,y con todos esos detalles fue k terminamos la relacion y creanme k fue algo muy duro el desintoxicarme de esa pasion,busque ayuda en dios,puse mis emociones en sus manos,y he decidido guardarme para la persona k vaya a ser mi esposo por el resto de mi vida,pues ahora se k soy capaz de hacer sentir pasion en un hombre y k no soy frigida.con amor para ustedes hermosas de dios :smile:

  8. Pues si, existen!!!! y en gran cantidad, las mujeres son mas activas sexualmente :roll: pocos dias antes, despues y durante su periodo de ovulacion, el deseo, el apetito y mayor interes sexual, :lol: :razz: que experimentan no es hacia su pareja, sino hacia otros hombres :roll: . El hombre siempre ha tenido mayor libertad para ejercer su sexualidad, las mujeres cada mes, pasan, por cambios hormonales, y sienten la gran necesidad de dar carino, a otros individuos que no sean su pareja, a veces simplemente lo piensa, por naturaleza, gracias a la discrecion de la mujer de ser mas enamoradiza, ella tiene mas deseos, sino de accion, pero si de pensamiento, y esto desde el punto de vista psicobiologico, trae mayor conflicto a nivel de pareja, como a nivel personal. Me acuerdo, que conoci a una chica que practicaba 50 veces al dia sexo, y jamas se sentia satisfecha ni plena, era un caso tremendo!!!!, como todas las adicciones, pero estas son mas dificiles de tratar, porque la gente lo consulta menos, y las mujeres no les agrada confesar este tipo de adiccion…porque temen que las catologuen como “sucias y pervertidas”, al fin, se curo, y hace una vida de pareja normal, pero no fue facil, porque le restamos la importancia que tiene, y es mas grave de lo que suponemos. Las mujeres, les da verguenza de confesar que son adictas al sexo :oops: algunas para “tapar”, dicen que son “frigidas” (algunas lo seran, pero otras NO), porque la sociedad, es mas dura en juzgar a la mujer. Debemos de cuidar nuestra salud fisica y mental, somos un conjunto de todo y si algo falla, repercute en toda nuestra vida, mantengamos un equilibrio en todo, ser moderados, no hay que dejarse dominar por las adicciones, con fuerza de voluntad, y ayuda profesional, se puede “curar”. Suerte!!!! y felicidad a todas, y recuerden que practicar sexo “normal” con la pareja estable, es lo idoneo, para prevenir futuras enfermedades, de transmision sexual. :razz:

  9. Hola Y Buen dia a Todas :grin:

    Nosabria como comentar este tema, por que es muy extenso, y hay muchas maneras de verla.

    En exceso si lo veo mal y mas que mal lo considero enfermizo Y ahi si necesitan ayuda urgentemente.

    Ahora por otro lado para mi es normal el sexo, cuando en verdad se disfruta, cuando enverdad quieres sentir a tu pareja, cuando queres sentirte querida, amada, hay no se son muchas sensaciones cuando disfrutas el sexo, siempre y cuando sea con tu pareja verdad :!:

    Bueno Amiguitas buen fin de semanas a todas :grin:

  10. Sras Moderadoras

    Por favor si pueden explicar el nuevo sistema , lo que pasa es que aveces las letras que salen son muy dificles de endender y se pierden los comentarios ….

    Serian tan amable de explicarnos por favorr….

    De lo contrario la forma mas segura es escribir en un borron porque no siempre acepta y entonces asi no perder los comentarios que queremos enviar ….

    Hoy perdi como tres comentario, en fin por favor si nos explican ….. y disculpan que yo le este jodiendo en pleno sabado jjajajaja abrazos y besos para todas ……

  11. QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Sobre tu pregunta mi vida, desconozco totalmente qué significa CAPTCHA, y coincido contigo en que es una santa friega absoluta estar poniendo esa “dos palabras” (que no siempre son aceptadas a la primera) para que se vaya el mensaje.

    Me puse en contacto con el departamento técnico de la administración y yo tambien estoy esperando una respuesta.

    Gracias por vuestra comprensión, así como tambien pido mil disculpas a todas las chicas me me preguntaron la mismo por mi correo personal, y ante la imposibilidad de contestar a todas, aquí dejo la respuesta global, quedando en el compromiso de resolver este problema a la brevedad posible.

    Tengamos paciencia por favor.

    Doral.

  12. Hola Amigas

    Querida Doral , gracias por contestar y estar pendiende de nosotras …

    Mira yo creo que mientras este ese cuadrito ahi jajajaja es mejor que escribamos en un borron y despues copiar para enviar porque de lo contrario le puede pasar lo que a mi me paso hoy y casi llore porque una y otra vez perdia mi comentario ….

    Y la verdad despues me quede ya con pereza para volver a escribir y sintiendo mucho que no se fuera mi comentario a la persona que le escribi , bueno ojala y que se solucione o mejor nos ponemos todos de acuerdo como escribir para no perder el comentario enseñando unos a otros ……

    Gracias por estar ahi y me disculpan por favor , besos y abrazos …

  13. MUÑECA BONITA

    HOLA QUERIDAS AMIGAS:

    D vuelta por aqui, gracias por aguantarme tantito, ya les di respuesta en otros temas mis hermosas, un gustazo verlas d nuevo, m cai como saben por lo d alex, ya lo hablamos y las cosas pues ahi van ya les contare.

    Ahora con lo del tema, muy delicado por supuesto, eso d la adiccion al sexo, en lo personal es lo mas hermoso q una pareja puede vivir, antes era un tabu, ya q segun nuestros adultos era asqueroso grosero y un insulto hablar d ello, pero q pasa ahora?la informacion esta al alcance d quien sea, prendes la tv y sexo, el radio y sexo, el internet y sexo, ves espectaculares, o revistas y todo es sexo, yo mas bnen creo q es tanta mal informacion q por eso se desvirtuan las cosas.

    no sabia lo q nuestra bella doral nos comenta q la ninfomania es una enfermedad, pero lo q si m, parece sarcastico es q la poblacion femenina es la primera en juzgar,criticar,y casi casi, lapidar a una mujer por el hecho d creerla d lo peor, yo creo q primero debemos ser solidarias y no atarnos como si fueramos bestias,a un viejo tabu q la mujer debe esconder sus emociones,o no sentir, no desear, les comento esto, porq en la oficina, en la calle, en la escuela con las mamas etc, donde se congregan grupos d mujeres casi lichan a palabras a personas q salen con uno y otro hombre, cuando esto es una enfernedad y no solo por eso, creo q cada quien vive su sexualidad como mejor le gusta vivirla no creen?y debe ser respetada.

    En mi opinion personal el sexo con mi pareja, debe ser completa, entregada, tener ese toque sensual, erotico, cachondo, y hacer con el d tooooooodo, y m refiero a tooooooodo, porq sera con amor, es muy importante q a la hora d la intimidad, haya un ambiente agradable,lleno d sensualidad, obvio no puede faltar una bella lenceria d encaje o satin en negro, muy vampiresca entre tierna y salvaje, para hacer q nuestro hombre sea feliz con nosotras y no tenga q salir a buscar a la calle, dejar a un lado, el susto a esto o aquello, porq?si somos mujeres, tambien sentimos, tambien deseamos, porq limitarnos si tenemos alguien a nuestro lado q nos ama y acepta como sea?q les gustan las palabras soeces?los juegos eroticos?todo es permitido cuando es por amor,nuestro hombre no solo es nuestrto compañero, tambien debe ser amante, amigo, complice,y todo lo q queramos q sea.

    Amigas lindas, el sexo en los hombres es su primera preocupacion y creanme es la base dl exito o fracaso en muchas buenas relaciones matrimoniales, ya q ellos son mas eso, vista, nosotras como mujeres somos corazon, sentimiento, pero no podemos culparlos es su esencia, asi son y no podremos cambiarlos, solo comprenderlos, no se puede ser excesivo en el sexo cuando es con tu pareja no creen?

    y ademas pues q rico no?jijijijijiji perdon m resbale :oops:

    LES QUIERO MUCHO A TODAS UN BESO MIS BELLAS.

  14. :mrgreen: Mi muy querida y estimada senorita: Muneca Bonita!, dejeme decirle q al ver leido aqui su relato, y ya q estamos en epoca de las “Olimpiadas ” se ha ganado nada mas ni nada menos q la medalla, de Oro por tal comentario.Ya q por el cual nos ha hecho entender aqui muy en claro q si es ud. una mujer, “Super adicta al sexo”…no, nos quedo ninguna duda!. :razz: . No te creas mamacita estoy de grosera bromeando contigo, antes q nada mis respetos…fue un chascarrillo”. Y si, ya en serio si estoy de acuerdo contigo el sexo en lindo y claro, siempre y cuando se haga con la persona elegida y respetando tus deceos y tus limites…y si, se vale de todo!. Y estoy muy de acuerdo contigo, es una base muy importante en el matrimonio, OJO”. hay amigas q piensan q no lo es…pero hay q preguntarle al marido o viseversa…Y si como dices amiga q rico!…hay perdon yo tambien me resbale :oops: jajaja. campeona!!!

  15. Hola Queridas amigas espero que todas esten muy bien como siempre son muy interesantes los articulos y ayudan mucho.
    En este caso especifico sin duda es un problema patologico grave, que sin duda trae consecuencias a la persona que la padece sino a las personas alrededor. De cerca conozco una chica que se enamoro de un tipo que es loco por tener sexo con quien sea con las consecuencias que sean, ella aguanto muchos meses esa situación tan descaradas que cuando el se iba a reuninr con ella el ya venia de tener relaciones con otras mujeres; ella quedo muy mal con todo esto porque a pesar de eso lo amaba mucho, quedo mal amor frustrado y perdio su carrera. Muchos quisimis hacerla ver la situacion pero cuando tomo conciencia de ella era un poco tarde ahora solo todos la apoyamos para que se sane y recomience su vida.
    que tengan un hermoso dia besos

  16. HOLA CHICAS QUIERO DECIRLE QUE HE ESTDO ALEJADAS DE USTEDES PPOR UN BUEN TIENPO,PERO ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA ,PERO DESPREOCUPENSE QUE YA REGRESE,PARA ALIMENTAR MI SAVIDURIA,QUE LAS PASEN BIEM Y QUE DIOS LAS VENDIGA………

  17. aaaaaaaa y perdson por las letras es k no vi el aviso………

  18. querida doral
    este articulo es de mucho interes para todas nosotras, se debe siempre conversar con su pareja, para llevar una buena relacion sexual, el sexo es rico y dando todo de ti a la persona que amas, eso si… el amor ante todo…yo pienso asi, todo por amor se vale, que la pasen bien este fin de semana, que dios las bendiga amigas…..

  19. MUÑECA BONITA

    QUERIDA Y LINDA BETTY:

    upsssss m descubriste :oops: jijijijijiji, perdon eh?si amiga, al principio como q dije, ora?q paso’no soy asi? y luego solte la carcajada,sabia q era broma jajajajajajajaja, pero a poco no?es la base d todas las relaciones ya q ellos son visuales y nosotras somos sentimientos, q combinacion verdad? pero m encanto tu comentario mi linda jajajajaja, pues solo decribi un poco d mi esencia, soy muy entrregada a mi pareja, ahora entiendo q el hombre necesita ser cuidado en todos aspectos pero mas en ese, para ellos es muy importante la sexualidad, y si nosotras q somos su pareja no ponemos d nuestra parte, entonces ellos se pueden ir, por eso dejemos a un lado nuestros falsos pudores y entreguemosnos al hombre q amamos completamente confiadas y con infinitro amor, por algo existe ese lazo q nos une a ellos, el amor.

    Gracias amix por tu comentario y estamos d acuerdo eh?un beso mi reyna y todo mi cariño.

  20. A VER MI QUERIDA KIWIS:

    Muy amablemente nos echaron manita y nos hicieron caso mi’ja, jajaja nos quitaron el cuadrito molesto de las dos palabritas, ahora ya podemos seguir contestando con la absoluta confianza de que
    ya no se perderán los mensajes, el cuadrito desapareció y tan tan jajaja ¡perfecto!

    Gracias técnicos y adminsitración… qué amables y rápidos para atendernos.

    ¡Listo Kiwis! sigamos comentando.

    TQM

    Doral.

  21. Bella Doral

    Gracias por escucharnos !!!!

    Y bueno ya te daras cuenta que hoy no perdi ni un comentario :razz:

    Pues yo tambien agradezco infinitamente a los tecnicos y a la administracion por el favor recibidos :grin:

    Gracias Hermosa Doral porque siempre estas pendiende , sabemos que estas super ocupada pero que nos sigues ahi sin perder nada que estas detras de nuestros talones y eso la verdad nos da seguridad porque sabemos que nos cuidan y nos protegen como nuestros angelitos que son …..

    Yo siempre voya estar por aqui porque sin mujeresbella.com simple y sencillamente no respiro :razz:

    Gracias una vez mas y que Dios les cuiden siempre a todas por igual , saludos y cariños para ti Bella Doral ….

    La Kiwis que siempre te recuerda con mucho cariño!!!!!!!

  22. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola mis lindas,

    Veo que el sexo aún es un poco de tabú, estoy totalmente de acuerdo con Muñeca Bonita y no se si como Betty dice es que es adictisima al sexo, más no como enfermedad, porque siento que el sexo bien llevado es parte integral de la pareja, debemos disfrutarlo, aprenderlo y sentirlo con nuestra pareja.; sólo debemos hacer de todo siempre y cuando ambos lo disfrutemos.
    El otro día en una despedida de soltera le recomendaban a una amiga, que en el sexo se valía de todo así que si el hombre te pide que te lances de arriba del clóset, tu vas para allá, creo que esos extremos no son válidos aún cuando estemos muy dispuestas a tener buen sexo.
    A cuidarse mis niñas…

  23. Mi preciosa..Simplemente mujer… Si tienes razon, todo con respecto y sus medidas…Muy a menundo se escucha q uno de los conyugues en la mayoria las mujeres no es falta de ganas,si no miedo y/o, descontento al no querer participar en ciertas ideas o formas de tenenr sexo como las requiere su pareja…y es q si hay unos q se pasan!…”Simplemente mujer”, tengo mucha pena contigo…fijate q el comentario q le hise a mi” muneca Bonita’, fue una broma :oops: , no se si se entienda asi…voy a tener q hacer un comunicado de prensa! :roll: . Volviendo al tema:, como se dice por ahi..”.Nada sin exceso, todo con medida”. Y a gozar la vida!.

  24. Simplemente mujer…perdon!…es. “Nada (con) exceso, todo con medida” :lol: . Q ue estes bien, mi wonder woman”. :wink:

  25. Buenos Dias Querida Doral

    nada mas para darte las gracias por que si era un poco dificultoso el cuadro que estaba abajo, el sabado perdi algunos comentarios.

    De nuevo gracias. :grin:

  26. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola Betty tranquila, lo entendí bien sólo es activisima guao…así es debemos saber dónde vamos a llegar, además al menos yo en eso de deportes extremos estoy muy lejos, jajajaja.

    Que estés muy bien también mi super comadre

  27. Hola amigas como han estado, yo las extrañe este fin de semana.

    El tema de hoy es como para debatir de largo siempre habra diversidad de criterios. Yo pienso que cuando dentro de una pareja hay una comunicaciòn muy estracha el desarrollo de las relaciones sexuales se hace mas placentera. Y eso evitaria muchos desajustes dentro de la pareja. Lo normal serìa que el momento de placer sea compartido por ambas partes no puede ser que solo uno cumpla sus fantasias, este comlacido y el otro solo se dedique a hacerlo feliz es ahi donde està el error. Tambien hay casos en los que por temor no se expresa a la pareja que es lo que nos gusta y nos hace sentir mejor y aceptamos la imposiciòn de nuestrea pareja solo por temor a que se canse de uno y se vaya a buscar afuera.

    En lo personal les digo que yo me case con una persona mayar a mi y para mi fue mi primier y unico amor. El ya era una persona con expereriencia y ahora que han pasado los años veo que pense siempre mas en el que en mi y siempre era como èl lo querìa y yo sentia esa verguenza o temor de decir esto no me gusta, quiesiera mas romantico no se o algo asì tal vez. No puedo decir si tengo adicciòn por el sexo ya que me acostumbre al reloj de mi pareja una persona adulta para mi cuando recien nos casamos.

    Ahora luego de 24 años de matrimonio y por el problema de infidelidad, si les digo que me siento no se como expresarlo pero la carencia de caricias, palabras de amor, sexo lo envuelven en una inmensa soledad de piel y sentimientos.

    Siempre me quede con las palabras en mi cargante y no las deje salir para decir lo que queria y esperaba en la relaciòn de pareja y ahora se que el sexo-amor es para dos hay que decir lo que uno desea sin temores hay que mostrar nuestra sexualidad a nuestra pareja no esperar a que nos tomen simplemente como una màquina sin sentimientos que se la usa cuando se requiere y si no hay està lista para el momento.

    Yo tengo amigas que a pesar del tiempo que llevan de casadas no han dialogado con sus parejas en los gustos, o predileciones en el sexo y se tienen problemas ya que por ejemplo no son capaces de explicarles que tal o cual posiciòn no les es satisfactoria o que preferirian hacer el amor de tal o cual manera o sino con que frecuencia. Hay parejas que por ejemplo llegan a la casa y son super cariñosos y ni bien llegan de sus trabajos esperan una esposa dispuesta a todo, pero y que tal esa ama de casa que tuvo un dia cansado, que esta cocinando, pues tendrà que hacer a un lado su cansancio por comlacerlo o tomar la decisiò de decirle ahora no que estoy cansada o no me he bañado, o los niños estan mirando etc.

    De igual forma pasa a la inversa la esposa lo espera en su mejor momento, muy sensual, con la copa de vino a media luz, y se encuentra con que llega el esposo cansado de mal humor que soko quiere comer y dormir, y la esposa se queda a media luz.

    Yo pienso que la adicciòn al sexo debe ser un gusto compartido no puede hacer adicciòn con personas que tienen diferentes gustos pues entonces uno de los dos se convierte en martir que solo se vera obligado a cumplir con la necesidad del otro.Gracias por el tema que permite analizar la relaciòn de pareja.

    Un abrazo Angeline

  28. pues no tengo mucha experiencia en esto del sexo, que si de repente por mi curiosidad he caido en varios excesos, pero eso ya es otra historia, ahora solo me basta cerrar los ojos y recordar la noche del 21 de agosto y ahora se que cuando se hace con la persona que uno quiere se vale de todo a veces de repentillo me da la penilla :oops: :oops: pero valio la pena haber esperado todo un año por el se que al final me quede sin el el partio de la ciudad pues encontro un nuevo trabajo, pero con solo cerrar los ojos vuelvo a revivr ese dia y mi piel vuelve a bibrar, no se que fui para el yo solo le pido a DIOS que el me recuerde y tenga que vivir el lo que tenga que vivir y regrese a mi, con el borre todos los sin sabores, ahora mi cuerpo solo vive para el dia en el que se vuelva alimentar de el, al inicio lei el comentario de Stregna y no pude evitar idenficarme con su amiga y sentir que quisa esa amiga sea yo pero le amo y depues de esperar todo un año y tener la entrega que tuvimos mi piel solo bibra y mi corazon pide a gritos que regrese no importa que solo sean venidas ocasionales

  29. Hola queridas amigas,
    En realidad aunq les paresca tonto, pero en mis plenos 34 años, no he llegado a experimentar un orgasmo pleno, ya quisiera tener auq fuera un 0.05% de esa enfermedad, y no es q no me gusten los hombres xq me parecen bellisimos, pero no se q me pasa cuando estoy con mi pareja el hace de todo y si me siento feliz de estar con el pero el orgasmo no lo he llegado a sentir, a lo mejor al igual q nuestra amiga Adlhy, los principios y la enseñanza con relacion al sexo era algo prohibido, visto como algo sucio, encima de todo pienso q una mala experiencia q tuve cuando tenia 4 años de edad pudo haberme afectado hasta el momento, cuando tenia esa edad un familia me violo varias veces y me amenazaba para q no dijera nada, pero lo extraño de esto es q cuando hago el amor con mi pareja no me pasa nada de eso en la mente.

    Gracias amigas

  30. Para mi el sexo es lo mas rico que hay sin embargo aclaro no soy
    ninfomana ni tampoco tengo hipersexualidad soy una persona normal en cuanto a tener relaciones se refiera cuando hay bueno cuando no, no me hace falta soy solera y en lo material estoy muy bien… Pero aunque siempre me protejo tengo mucho cuidado de con quien me meto.

    Creo que el sexo se vuelve enfermedad cuando se lleva a los extremos. Puesto que con prudencia y hasta beneficioso y saludable…
    Por hoy es todo…ADIOS :wink:

  31. buenas tardes a todas las amigas que visitan esta bella casita virtual, como siempre, un excelente tema que nos hace reflexionar y por ende hacer nuestro breve comentario respecto al temita que nos compartes mamuchis, desde mi punto de vista, la practica del sexo, ademas de ser una necesidad, es un placer pues es algo maravilloso cuando lo haces con la persona que quieres y con la que te gusta estar, pero como bien dices mi querida doral todo depende de la cantidad y de la responsabilidad con la que lo hacemos, gracias mamuchis querida por estar siempre pendiente de nosotras trayendonos estos temitas tan interesantes, saluditos a todas

  32. hola a todas amigas pues saben que yo estoy pasando por un momento dificil pero para mi es dificil platicar con cualquier persona de esto pero gracias a DIOS y a DORAL por este espacio y es que mi caso es el siguiente: pues la verdad yo creo ser una mujer de esas adictas al sexo y es que la verdad nunca quedo satisfecha pero la verdad tambien es que yo no lo hago todos los dias aunque desearia esa es la verdad :oops: y es que me da mucha pena admitirlo pero es la verdad la cosa es que me da pena platicar con personas este caso por que pensaran que yo soy una mujer cualquiera pues la verdad es que no me gusta mucho la fidelidad y para mi y mis principios es importante ser fiel a su pareja ya que solo asi puede mantenerse una alejada de las enfermedades pero es que la verdad esq creo que por mucho tiempo tambien fui una mujer frigida ya que no fue hace como 3 años que yo tuve un orgasmo pues ni savia que era eso :oops: ya que mi pareja solo se satisfacia el y ami que coma un burro pero yo siempre me preguntava :?: que era eso y mi intencion era dscubrirlo hazta que por fin lo descubri ya que le fui infiel a mi pareja y es que la otra persona me hizo sentir lo que yo nunca avia sentido y me encanto tanto que me deje llevar pero eso fue siendo tan pero tan grande que a estas alturas ya no se ni como pararlo pues yo sigo en lo mismo pero espero el consejo de alguna de ustedes para que me diga como puedo hacer con mi problema y es que aveces me siento tan sucia a unque se que esto no es mas que una enfermedad del cerebro o de no se que espero algun comentario de ustedes ya que para mi es muy importante y a la vez penoso disculpenme si las ofendo con esto pero ya no puedo mas y creo que estoy tratando con personas maduras y sobre todo discretas yo tengo 25 años esa es mi edad y esa es mi problema gracias por leerme y si ofendo a alguien con esto espero tambien me disculpe.. feliz dia un beso a todas las lectoras

  33. hola amigas ,lo importante que no le agas daño a nadie y disfrutar plenamente de lo que te pide tu cuerpo y de lo que necesita ,y para tener una buena relacion con la pareja ser sincera y decir lo que nos gusta y lo que no,yo tengo 30años de casada y hasta ahora nuestra relacion es plena y completa y cuando te entiendes con tu paraja lo disfrutas sin limites

  34. :razz: HOLA DORAL:ME PARECE MUY INTERESANTE TODOS LOS TEMAS A LOS QUE TE REFIERES CADA DIA,Y ESO ES BUENO QUE ACLAREMOS QUE ASI COMO HAY HOMBRES TAMBIEN A LAS MUJERES LES GUSTA PONERSE AN LA MISMA CONDICION UN BESO Y CUIDENSE MUCHO DE ESTOS TRASTORNOS.ES GRAVE OJALA QUE ESTEMOS MUY PENDIENTES DE ESTAS NOTICAS IMPORTANTES :lol:

  35. Bueno, yo creo que las mujeres igual que los hombres tienen las mismas necesidades, y al igual que ellos a veces tambien sufren las mismas enfermedades como la adiccion al sexo