Inicio > Sexualidad > ¿Por qué las mujeres y las parejas necesitan de los consoladores?
¿Por qué las mujeres y las parejas necesitan de los consoladores?

¿Por qué las mujeres y las parejas necesitan de los consoladores?

¿Consoladores? ¿Vibradores? ¿En la pareja? ¿Para mí? Un tema fuerte pero necesario amigas queridas, presentamos aquí y ahora a vuestra consideración, en el ánimo de plasmar de manera abierta, sincera y sin tapujos, sobre la realidad “secreta” que viven miles de mujeres en el mundo, y también algunos caballeros (no todos por supuesto), que ante la falta de pareja, tienen que recurrir ante este sistema de estímulos eróticos de fantasía como medida precautoria de salud, o por prudencia, escrúpulos y/o pudores, para poder saciar (a solas), y sin ningún temor, sus necesidades fisiológicas más íntimas y elementales.

Vibradores de mujer, consoladores. Me estoy refiriendo enfáticamente al uso de los famosos “consoladores”. Artefactos, aparatos, productos y servicios que sustituyen el llamado “complemento sexual” para satisfacer dichas necesidades de tipo orgánico en ambos sexos.

Hablar de que un género en particular (sea hombre o mujer), estile o acostumbre más uno que el otro, el uso frecuente de este tipo de “imitaciones de celuloide” resultaría soso o desigual, pues no hay excepciones cuando en materia de sexo se trata. Es algo demasiado común para explicarlo de esta manera: Ambos, hombre y mujer sienten por igual ese impulso, o corriente eléctrica-calórica, derivada del sistema hormonal en sus venas, Juguete sexual para mujeres. es normal, no tenemos por qué espantarnos ni dar un grito en el cielo por tratarlo de manera pública y de forma cultural, ya en este caso nos sirve hasta de información general y gratis.

La mujer recatada, honesta y limpia (que no tiene pareja), por ejemplo: Evita por lo general salir con hombres, no le gusta inmiscuirse en cosas promiscuas, cuida su cuerpo, lo valora, lo respeta y prevee todo tipo de infecciones y contaminaciones físicas y mentales, pero eso no indica que ella no sienta deseos de desahogo sexual. Ella cuida inteligentemente su integridad Vibrador para mujer.en todos los sentidos porque es toda una Dama, y prefiere abastecerse de uno o varios consoladores o vibradores, que en este caso vendrían a sustituir el órgano masculino o viril que tanta falta le hace en su cama y en su vida.

¿Cuáles serían entonces los consoladores más adecuados para ella? Se encuentran los vibradores más comunes, a la venta en todas partes, de todas las formas y tamaños y se adquieren a todos los precios, según el lujito de bolsillo que cada cual se pueda dar.

En una tienda sex shop por ejemplo; se pueden encontrar todo este tipo de accesorios: Cremas y lubricantes, macizos y blandos,vibradores y juguetes sexuales prótesis siliconadas, y hasta se pueden encontrar físicamente a la vista del público, (no apto para menores), “phalus erectus”, que funcionan maravillosamente con corriente eléctrica algunos, y otros hasta con baterías o pilas comunes. Tienen la forma y el tamaño que se les requiera. Los materiales de estos penes artificiales, varían de acuerdo al precio y al gusto del(a) consumidor(a).

En el caso de los caballeros,Muñeca inflable. por supuesto, ellos no buscarán exclusivamente sólo una bolsita a manera de vulva (órgano genital donde se concentra el placer femenino, pero el misterio también), ellos prefieren comprarse toda una muñeca inflable completa, y hasta con aroma a feromonas que por supuesto ha sido elaborada por algunas industrias distribuidoras de este giro, con las curvas que tanto les gustan disfrutar a los señores, para provocarse las sensaciones más increíbles, las bubis muy bien puestas en su lugar y el orificio simulando a una rica y jugosa vagina muy femenina. El uso o la forma de abrazar a esa muñequita inflable, ya es responsabilidad de cada cual, según su temperamento, o estilo de estimulación de gónadas sexuales masculinas y costumbres erectiles. basix rubber suction base

Los consoladores, vibradores o artefactos sexuales “imitación”, ya no son tema o causa del año del caldo, cualquiera conoce este sistema en pleno siglo XXI amigas, no es un motivo de escándalo hablar franca y abiertamente de estas cosas ya a estas alturas de nuestra época, sobre todo en las parejas que se adoran, pero que no se adaptan de manera perfecta en materia sexual. Esto sucede incluso en esos hogares donde la cama matrimonial yace y duerme fría o vacía.

Mujeres hay miles que se quejan de que sus maridos no las satisfacen sexualmente, porque su pene es muy pequeñito o demasiado grande y las lastima. O señores hay que no saben cómo estimular el clíctoris de su mujer, no saben cómo utilizar su guerrero poderoso y generoso, A veces un juguetito podría ayudar...no les interesa localizar el famoso punto G de la mujer para prepararla para el acto sexual. Se creen que cumplen su función de machos, sólo con el simple hecho de introducir a la mujer genitalmente. Se preocupan más por su propia satisfacción personal e inmediata, dejando a la mujer por supuesto con la hoguera encendida y en vez de llevarla al cielo, la dejan tirada en el suelo, botada a su suerte, impotente, resentida y desesperada. ¿cierto?

Es oportuno señalar también amigas queridas, que el abuso de estos productos equivale a exceso, sensualy que ningún organismo femenino que dependa totalmente de estos accesorios, o esté sujeto a excesos de esta u otra índole, pueda garantizar que a la larga las sensaciones genitales resulten tan satisfactorias como al principio de haber adquirido este hábito solitario, que aunque suene burdo y soez decirlo o señalarlo así, a veces es tan necesario.

En algunos casos extremos el abuso o el exceso puede provocar frigidez (disfusión sexual femenina), todo con medida es equilibrado, pero fuera de base es responsabilidad absoluta de cada cual. Por lo tanto mis amigas queridas, sobre aviso no hay engaño.

Cuidemos pues de sujetar nuestros deseos o impulsos sexuales al péndulo: Ni tanto que queme a la santa, ni tantito que ni siquiera la alumbre caray. ¿de acuerdo mis corazonas?

Ya para terminar nuestro interesante temita de hoy, me gustaría conocer vuestras valiosas opiniones que por supuesto serán recibidas con absoluta discreción, consideración y nuestro más alto respeto.

Vuestra amiga siempre.
Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

61 Comentarios

  1. Queridas amigas:

    Hace tiempo queria ser la primera en dejar mi comentario, pero nunca me imagine que fuera en este tema, jajajaj

    Pero hablando en serio, gracias a Dios, no necesitamos de esos “artefactos” para ser plenamente felices sexualmente, todo depende de la calidad de “nuestra entrega” en el momento supremo, y de nuestra amplitud de pensamiento; tambien es logico que luego de emplear estas cosas, la pareja ya no este a la altura de las expectativas de la otra persona.

    Por ultimo creo que las personas solas, siempre pueden encontrar una actividad que las distraiga, y no tengan que pensar tanto en sus “necesidades”, para que tengan que recurrir a estos “artilugios”

    Las quiere

    Cinderella

  2. Para mi las relaciones sexuales son el intercambio de energías entre dos personas que se aman, es un tema muy tabú en nuestra sociedad y lamentablemente lo asocian con suciedad o maldad, el sexo siempre será un misterio para la humanidad porque da placer y da vida y a estas alturas de la evolución aun no podemos comprender los interrogantes de la vida y del placer.Para mi todo es válido en el sexo siempre y cuando exista la voluntad entre las partes y lo que hagamos no ocasione daño, el sexo es natural y para una mujer es muy dificil conseguir el climax debido a que somos más sensitivas y sensibles, me refiero que para el hombre solo basta con observar en cambio nosotras necesitamos sentirnos amadas, que nos digan cosas lindas, que nos hagan saber que somos especiales. Si una mujer no se siente plena sexualmente en el transcurso de su vida se reflejará cuando llegue a la tercera edad, le dará cropolalias es decir que será una ancianita que dirá palabras soeces y de tono alto, es esta la explicación. Amigas atrevanse a disfrutar su sexualidad con sus esposos y recuerden que como mujeres somos sujetos sexuales y no objetos sexuales, el sexo debe ir acompañado de amor y de mucha responsabilidad…Para el sexo no hay fecha de vencimiento como algunas esposas lo piensan.

  3. MI BELLA AMIGA CINDERELLA:

    Jajajaja ay amis, ¿Por qué te dió risa pilla de mi vida?, ¿será acaso porque nos ganaste las tijeritas para cortar el listón al temita e inaugurarlo tú solita antes de que te ganara nadie?, jajaja o será por lo fuerte del temita, que bueno; yo no lo considero tan fuerte si en materia de información se trata.

    Tu punto de vista es válido y hasta cierto punto aceptable para muchas mujeres que quizá te lean con cierta curiosidad, y también de algunos caballeros que permanecen como lectores silentes, al acecho de cada opinión que van leyendo.

    Sería bueno también conocer las opiniones de algunos caballeros, respecto de este tema que a todos nos incumbe por igual. ¿no crees amis?

    Gracias mi reinita bella, muchas gracias por adelantarte y dejarnos tu hermosa huella en este jardín encendido, que estoy segura al ratito le brotará lumbre hasta por los tallos de cada comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  4. Buenas noches a todas estas mujeres bellas. :oops: Saben que me sentí identificada con una parte del escrito de Doral. Cuando aún tenía vida marital con el que era mi esposo. Siempre procuré su satisfacción. Y pensaba que mi satisfacción era solo darle el gusto a él por que lo amaba. Ahora me doy cuenta que es mi responsabilidad también sentir, por que tengo ese derecho, y también como lo dice arriba por salud. Este descubrimiento es reciente para mí. Mi ex esposo, son de esos machistas, que lo que le importaba era llegar a él. El pensaba que solo con penetrarme era suficiente. Pero no le hechemos toda la culpa a él. También es la mia, por creer que no merecia sentir o no le daba importancia al tema. A pesar de eso, nunca le fui infiel. Ahora con respecto a los juguetes sexuales, nunca los he usado pero si me gustaría hacerlo. Porque en la cama con nuestro ser amado, no debemos tener ningún tipo de tabues. Piensof que se debe entregar todo cuerpo y toda alma. Claro, cuando es con el ser amado, que es lo más correcto. Un Abrazo y un beso a todas. Olga de Venezuela :razz:

  5. QUERIDA LUNA:

    Toda una cátedra en materia de sexualidad nos has compartido amiga querida. Un aporte centrado, realista y menos soñador. Un sambombazo de verdades que no todo mundo aceptaría cuando no se atreve a escudriñar el derecho de ejercer su sexualidad, pero de manera responsable.

    Y la verdad de todo ésto amis querida, es que (como tú dices), en pleno siglo XXI, hay miles de mujeres que se quedaron en el pasado, en las tradiciones del ayer, en la programación de los ancentros, la educación que los bisabuelos dejaron casi como una sentencia para las nuevas generaciones.

    Pero no quieren entender los bisabuelos y los abuelos, incluso algunos padres de familia, que ya no estamos en su época, que ya la vida ha evolucionado con sus cambios tan marcados de ciencia y tecnología. No es posible por lo tanto, vivir de costumbres del año del caldo, donde estaba vedada hasta la más elemental educación en materia de sexo, y hablar de sexualidad o de simple sexo, para nuestros ancestros parecía casi un crímen o un degenere espantoso. Uff, qué esperanzas que a una mujer decente de hogar se le permitiera siquiera insinuar nada que oliera al tema “sexo”.

    Desgraciadamente ese “puritanismo exagerado”, sigue prevaleciendo en muchas sociedades del mundo que aún se encuentran en pañales y que creo que todavía tiene que pasar mucho tiempo para que puedan aceptar que ya no es posible proceder y continuar con una vida a ojos cerrados ¿Cómo poder cambiar su cultura? tendríamos que experimentar en su propio pellejo para poder entender sus enfoques que le dan al sexo y a la misma vida.

    Yo agradezco muchísimo tu valiosa contribución amiga luna, gracias, mil gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  6. :mrgreen: Jaja esa es Doral sin pelos en la lengua o como dicen en mi pueblo, habla al chile, huuy que majadera me vi…

    Ps que opinar de estas cosillas, yo no sabia que las muñecas inflables eran para eso :mrgreen: y yo solo digo ups! no los conocia hasta ahora que veo uno :mrgreen: aun viviendo en pleno siglo XXI.

    ups! me sieno tonta, me despido, me quede sin palabras, un abrazo y un beso a todas y recuerden que

    :mrgreen: TODO CON EXCESO NADA SIN MEDIDA :mrgreen:

    ups! es alreves recordemos que a la larga trae consecuencias, bueno :shock:

  7. OLGA QUERIDA:

    Creo que tu comentario está en perfectamente puesto en su justo lugar, en tiempo y forma como aporte cultural.

    Nos comentas tu historia íntima vivida al lado de tu esposo, la cual no resultó ser muy grata para ti, y yo te puedo asegurar que no eres la única amiga querida, hay miles, millones de mujeres en el mundo que han vivido así, siguen viviendo y seguirán viviendo sujetas a la cultura machista, donde la mujer se coloca a sí misma, como elemento secundario en una relación y no es así.

    Los tiempos han cambiado muchísimo, y estamos viviendo en la época de la revolución de la mujer. Ojalá que esta palabrita que dije: “Revolución” no vaya a ser tomada a mal por nuestras lectoras y lectores, me explico:

    R-Evolución, implica conceptuar esta palabra en el más sano sentido, indica que la mujer tiene derechos de reintegrarse a la sociedad con los mismos derechos que tiene el hombre. Ella tiene la necesidad de abrirse a la par de su compañero de vida, a los campos del conocimiento y experimentación. Resurgir como mujer, tomar en serio y con madurez sus roles femeninos de manera mucho más productiva y progresista que antaño.

    En el pasado a la mujer no se le daba ningún derecho de hablar, de opinar ni de emitir sus puntos de vista en ningún sentido ni ámbito de vida. la mujer era relegada a un segundo plano, ella por cultura, costumbre, hábito y por imposición de la misma sociedad, tenía que permanecer pasiva dentro de su hogar, pariéndole los hijos al marido y dedicándose totalmente a los deberes del hogar. Todas las posibilidades de crecimiento o evolución eran coartadas porque así lo exigía la época.

    Pero la vida está en constante movimiento, nada se ha quedado estático desde el ayer o truncado en el camino, nada, absolutamente nada ya es igual, ni siquiera en la misma naturaleza.

    Las cosas y la gente en verdad que han evolucionado muchísimo comparativamente con aquellos tiempos en que hablar de sexo sí representaba un tabú, o casi hasta una verdadera falta de respeto, y más si se trataba de una mujer.

    Ella era sumisa, entregada y fiel a su marido, muy señora de su casa y muy buena madre de sus hijos o abuela de sus nietos. Las generaciones iban continuada y sostenidamente aferrándose a las tradiciones familiares, hasta que llega la época en que las misma mujeres se dieron cuenta que permanecer en la ignorancia, apartadas casi del mundo, exiliadas por sus mismos padres o maridos, no podían cortar de raíz con esas tradiciones o inmediatamente se les consideraba unas liberales o libertinas.

    Grosso error; el hombre siempre será y seguirá siendo bien hombre siempre y cuando reconozca que la mujer tambien es un sujeto digno de conocer el mundo y todos sus avances, como tú dijiste, un ser humano que merece evolucionarse o revolucionarse, no para competir con su compañero ¡no!, sino para crecer a la par con él y madurar tanto en lo físico, académico, como en el terreno emocional, psicológico y espiritual.

    ¿Pero qué pasa cuando ella lo logra? ¡Porque lo logró con bastante éxito, incluso mejor que el mismo hombre aunque ésto les duela reconocerlo a ellos!

    Pasa que el hombre en su machismo desmedido, derivado de su cultura ancestral, no entiende, no comprende y no acepta que una mujer tenga más capacidad y fuerza moral para trascender con más facilidad que él, los nuevos retos del siglo que ambos están viviendo. Ellos se sienten opacados, desplazados, casi vencidos en su orgullo malentendido y desmedido…¡Esto no puede ser amigas!

    No es comprensible esa actitud de celos o inconformidad que se a la postre se vuelve incompatibilidad en el carácter de toda relación que en vez de mejorar se ha ido desmoronando poco a poco conforme pasan los años y las inquietudes en la mente y el corazón de las mujeres vá creciendo cada vez.

    Se rompen hogares, se destruyen matrimonios, las parejas se van quedando solas, o cansadas de tanto experimentar con más parejas y no encuentran a su compañera(o) ideal, no pueden volver a rescartar la felicidad de sus sueños, terminando como es lógico en la muy famosa ya costumbre de tener que recurrir al uso de éste tipo de sistemas eróticos de fantasía como lo he consignado en mi tema expuesto en el día de hoy.

    He allí los resultados de un machismo caduco que no beneficia al hombre y mucho menos a su mujer que ilusionada espera y seguirá esperando que el hombre despierte de su sueño milenario y que se atreva a reconocer que si él se portara como hombre, su mujer jamás tendría por qué llegar al grado de buscarle sustitutos aunque sean de fantasía, y mucho menos tener que rechazarlos a la hora de irse ambos a la cama, si es que todavía deciden seguir juntos, cuando ya ninguno de los dos se satisface como pareja, ni se tolera en la intimidad.

    Gracias Olga querida, muchas gracias por permitirme ampliarme un poco más en tu espacio, pero creo que tu lindo comentario merece éso y mucho más.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  8. MI QUERIDISIMA DREAMY:

    Mi amis querida, a veces es necesario atrevernos a llamar a las cosas por su nombre ¿por qué no?, siempre y cuando no se pierda la integridad y madurez femenina, para exponer un tema que quizá implique un escándalo para miles, sin embargo no lo es tanto si nos vamos a tomar al toro por los cuernos en materia de sexualidad, tan evidentemente pobre e incipiente en nuestros tiempos mi amis.

    Y te digo más amiga Dreamy: La literatura erótica es uno de los temas más difíciles a los que se puede enfrentar un escritor, y más cuando solamente se es (como en mi caso personal), una aspirante a aprendiz. Por lo tanto, sé que es arriesgado hablar de este tema, ya que este tipo de literatura es del género “tabù” y más sobre todo, cuando lo escribimos las mujeres. Muy pocas nos atrevemos, y sin embargo los hombres se encuentran a sus anchas.

    En fìn; voy hacia la parte mas emotiva de la imaginación, quizá con este nuevo temita que espero repercuta en el ánimo exclusivo del conocimiento femenino, ya que con la imaginación sí se puede vivir de todo sin consecuencias, sin SIDA, y sobre todo, sin remordimientos o desconocimientos de ningún tipo.

    Gracias Dreamy querida, muchas gracias por tu carisma que llena de alegría a mi humilde corazón. Mil gracias mi amis querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  9. :mrgreen: Excelente y valiente artìculo Doral! Muy pocas mujeres se atreven a tocar estos temas tabù!, ni admitir que han utilizado o tienen curiosidad de saber los beneficios de los juguetes sexuales, en mi caso particular, son una de las maravillas del mundo moderno, no veo el porquè no sacar partido de la tecnologìa enfocada en el tema sexualidad, para mi es la mejor alternativa de sexo seguro!!, que vamos a hacer las mujeres que no tenemos pareja, negar las necesidades fisiològicas!, el sexo està al mismo nivel del dormir o el alimentarnos. No creen ustedes amis??

  10. hola amigas, que tema ………..muy bueno, yo en lo personal creo que esos juguetitos no tienen nada de malo, siempre y cuando sea con medida, recuerden que cada cierto tiempo, nuestro cuerpo nos pide sexo……… y los juguetitos son una buena salida, para las personas que no tenemos pareja, o aquellas que teniendo nunca han sido felices…….simplemente es una necesidad………como todas las que necesita nuesro cuerpo……….!!!!!!!!! cuidence mucho amigas

  11. Hola Amigas:

    EXCELENTE TEMA EL DE HOY… ¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!

    En mi opinion me parece que cada quien es responsable de su sexualidad, y si alguien decide satisfacerla con este tipo de jugetitos a falta de alguna pareja sexual se me hace muy bien, ademas de sus grandes ventajas.

    Sin el afan de ofender a nadie aqui enlisto algunas:

    1. Siempre estan disponibles
    2. No ensucian
    3. No terminan antes que una
    4. No hay que lavarles ni cocinarles
    5. No roncan

    y puedo seguir JAJAJAJAJAJA

    Saludos y gracias por tan geniales articulos

  12. Que tema tan inteligente… durante muchas y muchas charlas mis amigas y yo hablabamos de ese aparatito tan interesante; según muchas oh horror no seamos locas pervertidas decia una, otra jamas y otras mas osadas por que no probarlo.. en esos momentos pense que jamas necesitaria de esos artilugios pero hoy que lo pienso y toy sola suena muy interesante y hasta muy placentero…jajjajaja

    creo sin temor a equivocarme es la mejor forma de no contagiarse de cualquier enfermedad de transmision sexual, o el terrible vhs. o sida y como dicen nuestras encantadoras amigas es interesante pero no vale abusar…todo exeso es malo…
    pero una pregunta doral y amigas en mi caso creen que se pueda usar… si diras que loca hay amigas estoy embarazada no muerta .. solo es una pregunta por que no quiero dañar a mi bebé y como duermo solita..uy sorry…. que madanda estoy..me voy por que sino sigo hablando mas de la cuenta .. besos… DANNY

  13. queridas amis. un tema bien candente….. aùn en nuestras sociedades considerado TABÙ… me encanta el tratamiento que le han dado….. permite despejar dudas….. es un enfoque bien cultural, muy realista…. y si se quiere valiente!!, solemos a veces escondernos tras un pudor , que nopsotras sabemos… es pura pantalla, porque en nuestro interior….. hemos pasado por circunstancias… algunas de soledad… sin pareja…y sin lograr dar rienda suelta a nuestra sexualidad… las màs de las veces… por formas de educacuiòn familiares yà pasadas de època….. ò por sentimientos de culpa… que se debaten entre el querer hacer y el deber ser….. ahora tengo 58 añitos….. una abuela bien felìz…. sin pareja… pero disfrutando de una sexualidad divina!!!, creo que hasta lo que no logrè realizar… en años pasados…… les felicito de nuevo….. adelante… en èsta hermosa empresa … que nos hace saber y sentir que somos BELLAS!!!!!!!!!!!. MARIAL de VENEZUELA

  14. Lorylay ..jaajajajjaa te pasaste.. amix falto decir no mas que no te dan la espalda pq no tienen espalda y no roncan uyyyyyyyyyy…jajajajajaja chao DANNY….

  15. Hola a todas las amis!!!!!!!!!!!!!! Muy buen tema.

    Hay que vivirlo, disfrutarlo, gozarlo, experimentarlo, y sobre todo desearlo, para sentirlo y luego opinar al respecto.

    Cada experiencia es un mundo diferente…. Con marido o sin el salgamos del tabú.

    seamos felices a nuestras manera jajajaja saludos se les quiere desde Venezuela.

  16. Aplausos Doral !! me gusta la diversidad de temas asi no todos son tristes o serios, yo opino que cada cual es libre de elegir que le entretiene, y si una mujer esta sola y necesita entretenerse y le satisface el tener un , “consolador, vibrador,dildo ” como se llame (jajaja) hoy todos saben a que me refiero, pues qu elo hagan que tengan uno y se satisfagan , en la pareja yo siempre he dicho mi teoria es cuando la puerta de tu habitacion se cierra lo que haga la pareja es asunto de cada cual, que disfruten como mejor crean , a veces hay que salir de ciertas rutinas y un juguetito de vez en cuando no esta mal , lo que si, mi opinion es que si tengo un hombre que me satisface porq utilizar un consoladr o vibrador con mi hombre si lo mejor es lo natural ….cualquier juguete menos una cosita de esas ya que hasta ahora no lo necesito , de lo demas deje volar su imagiancion y disfrute sin tabus , ni cohibiciones con su pareja.

  17. Hola Doral, porfis informame porque no puedo ingresar al chat, aparece un letrero que dice que está prohibido y no comprendo la situacion, que pena escribir aqui pero no tengo tu e-mail,gracias.

  18. BETY QUERIDA:

    Por supuesto que la sexualidad de la mujer y del ser humano en general es una de las necesidades vitales, como pudiera tratarse de dormir o de comer.

    No tenemos porqué reaccionar negativamente ante este tema, ni con tabúes que no proceden si se trata de tomar las cosas tal como son pero con absoluta seriedad.

    Todo lo que tiene vida en la naturaleza, se dá a través del sexo, en sus diferentes reinos: mineral, vegetal, animal y humano. Todo deviene de un principio matriz que por supuesto ya está demostrado científicamente.

    Me preguntarás amiga: ¿las piedras o metales tienen sexo para reproducirse?, y a ciencia cierta no podría contestarte con certeza a tu pregunta porque yo misma no lo he comprobado, nunca he visto a una piedra o a los metales haciendo el amor para reproducirse, pero sí he visto cómo todos los metales cohabitan con la tierra para reproducirse en su seno virgen ¿de dónde salen los metales? de las minas, ¿y dónde se reproducen las minas? en la tierra…

    continuemos:

    ¿Cómo se reproducen los vegetales?, muy sencillo en los libros de biología lo dice muy clarito: Los órganos reproductores de las plantas están en sus estambres y pistilo que fecundan a la corola a través de su cáliz, para que con ello pueda resurgir el fruto.

    Continuemos:

    ¿Cómo se reproducen los seres que habitan el reino animal?, puf, todos conocemos cómo se aparean los animales a través del sexo tambien ¿verdad?

    Continuemos:

    Sigue el reino humano; aquí está lo bueno del asuntito; si los elementales (que son seres inocentes e instintivos), de otros reinos se reproducen a través del sexo como ya lo hemos visto por separado, también los seres del reino humano nacemos, o mejor dicho nos reproducimos a través del sexo. Lo único que marca aquí la enorme diferencia, es que los minerales, vegetales y animales no tienen raciocinio como el hombre, ellos tienen impulso instintivos, no piensan, no razonan como los seres humanos, pero caray, qué paradójico y tremendo tener que decirlo así: “Hay seres humanos que reaccionan peor que los pobres animales” ¿Entonces de qué les sirve su raciocinio?.

    Al hombre se le ha dado muchas facultades que los otros seres de la naturaleza no poseen. El hombre es el rey de la naturaleza, el rey de la creación en la tierra por mandato divino ¿pero qué hace el hombre con esas facultades? Las bota a la basura, las desperdicia, bota su materia prima en placeres mundanos y degenerados, atropella y hasta maltratra a la tierra fértil que fué hecha para dar sus frutos: LA MUJER.

    El hombre no valora justamente a la mujer en su máximo explendor y mucho menos valora a su propia semilla (simiente o semen en otras palabras). Pero en fín, ésto ya es material para otra conferencia, aquí sólo estoy sintetizando.

    Entonces como conclusión: Si el hombre o la mujer no tienen pareja, y sus impulsos eléctricos o fuegos sagrados más íntimos y personales ya le están quemando la piel y a gritos resurge la necesidad fisiológica del estímulo sexual, y no encuentra cómo o con quién desahogarse, obviamente recurrirá al primer juguetito que encuentre al alcance de sus manos, corrígeme.

    Y bueno, si hemos de ser sinceros, de que aquel hombre o aquella mujer que por respeto a su cuerpo y a sus principios de moralidad y sano juicio, no permiten promiscuidades con personas de dudosa procedencia o reputación, como medidas precautorias, pues lógico que se van a decidir por buscar esos juguetes eróticos que ustedes mis amigas señalan con ese nombre, yo los llamo, aparatos, instrumentos o artefactos que para el caso, sirven para lo mismo, ¿me hago entender amiga?

    Agradeciéndote de todo corazón vuestra valiosa aportación, me es grato enviarte un cordial saludo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  19. huyyyyyyy que tema :oops: me atrevo a dar mi testimonio aunque siento mucha verguenza por ser un tema tan delicado…yo tengo 38 años y hace un año y medio conocí lo que son estos juguetitos y dale compre un vibrador el cual usaba de vez en cuando como complemento de el acto sexogenital con mi esposo, mis nesesidades aumentaron en este tiempo llegue a la plenitud sexual siendo yo multiorgasmica y mi esposo con el deseo de complacerme acepto que usaramos el juguetito…claro al principio hubo resistencia de parte de él pero despues lo tomo como algo normal, siempreme he considerado una mujer muy sensual y ahora más, nunca tuve problemas sexuales con mi pareja…siempre fue un amante muy tierno y vivi mi sexualidad muy plena..jamás le fui infiel en mis 22 años que duro mi matrimonio hoy en día tengo 6 meses que me divorcie por su problema de alcoolismo y violencia hacia mi persona y la verdad es que no me interesa buscarme un compañero sexual, creo que hay muchisimo riesgo en eso, tanto de salud como moral y como les digo estoy en plenitud sexual y creo que usar de vez en cuando mi juguetito esta bien :oops:

    Ojalá y me den su opinión al respecto de lo que acabo de compartir me interesa mucho saber que opinan sobre mi caso.

    Gracias.

    Gotita de amor

  20. LUNA QUERIDA:

    Desconozco amiga, I’sorry, inténtalo porfa y gracias.

    Doral.

  21. HOLA,DORAL
    LA VERDAD QUE EL TEMA DE LOS VIVRADORES ME ENCANTO,,,PUES SOY UNA SENORA HACE ANOS SOLA,,,Y MIREN QUE PENSABA MUCHO EN ESA POSIBILIDAD,,,PARA SATIFACER MIS DECEOS ,,,,
    PERO SOY MUY TIMIDA Y LA VERDAD NO ME ATREVO ENTRAR AH UNA TIENDA DONDE VENDAN ESTOS APARATITOS AH COMPRAR VARIOS,,,DECEO SI ES POSIBLE ME INFORMEN ALGUNAS DIRECIONES POR CORREO PARA PODERLOS PEDIR,,,POR FAVOR SI ES POSIBLE,,,
    ESPERO CONTESTA,,,GRACIAS ,,,
    LA PIRATA

  22. Hola Bellas Mujeres:

    Pues con o sin mucha experiencia, con o sin pareja, pos aqui les dejo mi humilde comentario que uff como dice la Sra. Doral.. que temitas..!! jajaa.. me encanta como aborda todos los temas y más que pasarlos a la censura, los reafirmo porque es parte de la realidad que vivimos y es importante estar concientes de su importancia, su conocimiento y su aplicación.. Como mujeres es importante conocernos sexualmente, para despues poder compartir con nuestra pareja, como siempre, abnegadas y sacrificadas hasta en la cama..?? pero porque?? jaja.. basta de sacrificios, no somos la madre teresa de calcuta.. con todo el respeto que se merece.. pero no hay que ser..demasiado es la labor que por default ya realizamos pa ni siquiera gozar plenamente de nuestra sexualidad, ya sea de manera independiente o compartida.. y dentro de esa independencia pues hay otras cosas a parte de los juguetes, como la masturbación que no es uso exclusivo de los caballeros.. sé que toda esta re-evolución femenina ha venido a desquiciar a los pobres hombres jaja.. ahora a los que verdaderamente les importa su pareja,, han tenido que dedicarse a buscar el famoso punto g.. sin mucho éxito por cierto jaja pero por lo menos lo intentan y han tenido que preocuparse u ocuparse de la satisfacción también de su pareja pero yo creo que esto es una parte fundamental que no solo fortalece mucho la relación de la pareja sino por salud o cultura general o como quieran llamarle pero hay que conocer.. y aprender a disfrutar de nuestra sexualidad en todas sus fases y formas.. el sexo en el momento indicado y con la persona indicada es una de las más bellas expresiones del ser humano sobre todo si lo haces con Amor.. asi que no hay que limitarnos, no hay que avergonzarnos, no hay que callarnos, ni fingir..yo no entiendo como muchas mujeres tengan que fingir orgasmos con sus parejas.. como pueden fingir algo asi..?? tienes que abrirse no solo de piernas jaja y perdon por la expresión pero abrirse de mente y corazón y dejar volar su imaginación.. no tener de llevar acabo sus fantasías, si hay comunicación, empantía, confianza y Amor en una relación,, ademas a los hombres les encanta una mujer con la cual puedan compartirlo todo y se sientan seguras de si mismas.. ya que aunque tengamos unas capacidades diferentes o mas bien más desarrolladas que los homnbres.. si somos el complemento casi perfecto.. jaja digo por las diferencias no solo físicas, sino emocionales, sentimentales, sociales, etc.. Un verdadero Hombre no dejará que ustedes se atrasan o se adelanten amigas mias sino que caminara de la mano con ustedes de lado y viendo hacia la misma dirección y en todo sentido.. así que mas que esforzarnos por querer alcanzar esa igualdad, tener un lugar en este mundo material.. seamos todo lo mujeres que ya somos y disfrutemos de la vida, del Amor y del Sexo con todo lo que eso implica jaja.. sin tapujos, complejos, sin inhibiciones con responsabilidad y madurez.. y quizás estos juguetes causen mucho placer y no ronquen jaja pero yo prefiero un hombre que te conquiste, que cree un preámbulo amoroso.. bailar con música rica de pareja, que vaya naciendo el deseo poco a poco (cosa que no puede hacer el consolador) jaja.. sentir como van aumentando latidos y respiraciones y todo.. ver, oler, tocar, que la pasión de ambos vaya marcando el ritmo, en fin,, desarrollar todos tus sentidos.. ya me puse romanticoide y sensual.. lo siento.. bueno eso si.. dentro de una relación sana, duradera y segura, creo que esto ya depende de la solidez y madurez de la pareja y el grado de compromiso y sentimientos que los unen pero si no hay tal vínculo pos igual prefiero hacer justicia por mi propia mano.. jaja aunque no descarto este tipo de instrumentos pos igual ahi estan y ya depende de las expectativas y condiciones de cada persona, asi que Gracias por la variedad de temas que igualmente nos nutren y nos hacen reflexionar como siempre sobre cómo andamos en todos los aspectos.. Excelente! y Enormes Bendiciones. Besos..

  23. :shock: Hola a todas ¿que tal el temita de hoy?, en verdad es complejo pero muy interesante en especial para aquellas mujeres que en su vida ningùn hombre las hizo lograr un orgasmo y es por ello que actualmente es algo comun en nuestra sociedad. Para los machos, que solo piensan en ellos y jamas piensa en la sastifacciòn de la mujer, deben empezar a leer educacion sexual y pensar mas en la mujer que tienen a su lado ya que ellas tambien tienen deseo sexual acumulado y digo ellas porque a mi me encanta lograr un orgasmo despues de tener un hijo eso es lo mas maravilloso y exquisito que se puede sentir en la vida y para lograrlo se debe tener una pareja que te ame y respete tus deseos mi esposo hasta que no logro el orgasmo no se queda tranquilo eso es lo mas maravilloso en una pareja. Por esta razòn entiendo porque muchas mujeres buscan estos consoladores y no las critico a quien se debe criticar son a los hombres que solo piensan en ellos, logran su orgasmo y ya no les importa como queda su pareja despues del sexo. Chao y que la sigan pasando bien. :grin:

  24. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS KARMERY:

    coincido contigo querida amiga, cuando se guarda el orden de las cosas, cuando se eqielibran, no es malo proveer a anuestro cuerpo de las necesidades que el mismo nos pide, es una manera de sacar el stress y de cubrir en cierta forma las necesides fisiologicas. gracias por compartir tu opinion mi linda.

    amiga siempre:
    Cautiva.

  25. :wink: hola a todas, me eh puesto aleer todas sus opiniones y la verdad me he sorprendido, pero en mi opinion dejenme decirles que yo no tengo ningun problema en esos aparatitos que la verdad ayudan…mi pareja y yo somos muy abiertos en eso y siempre buscamos nuevas extrategias para satisfasernos los dos yo creo que es una manera de sentirte muy entregada con tu pareja cuando hacen cosas muyyyy atrevidas no tiene nada de malo explorar nuevas cosas, lo mas importante de todo es que los dos tengan la misma oportunidad de disfrutarlo a plenitud y sin tabues, y para darle un buen tip…. denjese llevar por la pasion la excitacion traten cosas nuevas cada dia,… no se imaginan lo rico qe es el sexo oral, :wink: ,, o cuando el te mastrurba, :!: :!: :evil: etc… los juguetitos sexuales entretienen pero no hay nada mejor que sentirlo de nuestro ser amado…..

    bueno asi las dejo se cuidan mucho…besos..

  26. amanecer cautiva del amor

    LORYLAY QUERDA:

    En pocas palabras nos describes lo que seria el amante perfecto, :lol: ,lastima que solo los podamos encontrar en objetos inanimados :lol: en una cosa difiero de tu lista, si hay que lavarlos despues de su uso, pienso que toda mujer que se sienta comoda, puede sacar vantaja de las comodidades de un, como dices tu, juguetito que no te dara malas consecuencias, te imaginas? un amante como el que tu describes, al que puedes meter al closet hasta que a ti se te de la gana??jajajajjajaja, hay amiga , me sacaste la risa de la mañana, gracias por tu aporte mi reina.
    Amiga siempre…Cautiva

  27. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA DANIELA LAOS:

    Un tema por demas , como dices tu, inteligente y le podemos agregar: CANDENTE!!, Muy inteligente tambien, es tu pregunta, y mas aun el interez de no querer dañar tu preciosa carga, que llevas en tu pancita.

    contestando a tu pregunta, medicamente hablando, no le haces daño a tu bebe, esto seria en el caso que te introdujeras algo, y que lastimaras el cervix (cuello del utero) en consecuencia de esto, el cuello podria abrirse antes del tiempo y tener un parto prematuro, tal y como lo dices tu, en ningun caso vale abusar, creo que esto contesta tu pregunta.
    Asi que mi reina a cuidar esa pancita y a llenar tus necesidades sin perder el equilibrio, estas de acuerdo mi corazon??

    Se te agradece tu siempre participasion , tan valiosa e importante.
    Amiga siempre:
    Cautiva

  28. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS QUERIDA AMIGA, MARIA LUISA:

    Las puertas de esta casita virtual se abren de par en par, para darte la bienvenida, toma tu silla amiga mia y conbersemos, tranquilas y amenamente de este tema, como dices tu cosiderado tabu.

    Muchas vecs cuando se habla de sexo, se le da un giro morboso, y de ahi se desprende que sea un tema que se evita discutir de una manera franca y abierta.
    Afortunadamente, y con el esfuerzo puesto en esta pagina, ahora tenemos la oportunidad de “hablarlo” libremente sin ponernos coloradas, :oops: lo crees asi mi corazon??
    Difiero contigo mi reina cuando dices que el pudor, es “pura pantalla” recuerda que la forma en que fuimos criadas en nuestros hogares, nos enseñaron a ser pudorosas y discretas, creo que el hablar de sexo, aunque es algo normal, natural, y necesario, fuimos enseñadas a hablar de “eso” en un tono bajito.

    No te quiero decir con esto que sea un tema prohibido, si este se dasarrolla de una manera instructiba y sin llegar ala morbosidad, se puede sacar de nuestro interior las dudas y hasta satisfacer la curiosidad.

    Mi abuela ,por ejemplo, nunca toco este tema, unos años despues, me comentaba una familiar: “mi abuela, nunca supo lo que es un orgasmo” si lo experimento o no, es algo que nunca se podra saber, una, porque ya fallecio, y dos, porque si aun estubiera viva, estoy segura que aun tendria el pudor con que fue educada en su hogar.

    Cuanto me alegra que disfrutes en pleno de una “sexualidad divina”
    despues de todo, gracias ala tecnologia , ahora ya podemos ir a una tienda y comprar un esposo deshechable :lol:

    Gtacias por tu aporte mi corazon, esperamos ‘verte’ de nuevo en esta tu casita virtual de la que ya eres parte importante.
    Amiga siempre:
    Cautiva

  29. Buenos Días Amigas…..Bravo por ti amiga Doral..buenisimo e interesante el tema..jajajajjaja…según mis amigas dice q al cuerpo hay q darle gusto y en la cama todo es válido…a estas alturas de mi vida (42 años) no he tenido la necesidad de usar un vibrador y miren q he estado sola practicamente 2 años y medios…pero no se, me imagino q debe ser todo un descubrimiento..de repente sigo por la romana vieja y me cohibo un poco respecto a eso o puede ser la educación q recibimos en casa…soy abierta de mente y no le tengo miedo a los cambios, pero en este caso no me he tenido la curiosidad de intentar….en estos momentos tengo muy buena relación sexual con mi pareja y no hay necesidad de experimentar..pero quién quita q algún día se intente…..en la variedad está el gusto y si se hace resposablemente mucho más….saludos a todas desde Venezuela….cariños y besos

  30. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA YANETT:

    Comentario corto, pero concreto, solo te dire amiga mia, que muchas veces, es necesario opinar para llegar al entedimiento de las cosas, lo demas es asunto de experimentar “un mundo diferente”.
    pienso que la vida, en cualquier terreno, es un constante aprendizaje, y esto no es la excepcion.
    Gracias por tu aporte mi reina.

    Amiga siempre:
    cautiva

  31. amanecer cautiva del amor

    AMIGA AMAR:

    Es estimulante llegar a esta nuestra casita y encontrarnos con la diversidad de temas, que han requerido de esfuerzo, tiempo y hasta de valentia, para exponerlos, este no difiere de los que se exponen con toda la seriedad del caso.
    Creo mi corazon que en cualquiera que el caso sea, con pareja o sin pareja, “cuando la puerta de la habitacion se cierra” lo que hacemos o lo que pensamos, se queda ahi, entre esas cuatro paredes.

    Tienes razon al decir que “no hay como lo natural”, pero cuando lo natural falta, se puede recurrir a los sutitutos, o “juguetitos” como tu les llamas.

    Creo que lo mas importante es sentirse satisfecha en cualquier terreno, en lo personal siempre he pensado, que una palabra, un gesto, un abrazo, o cualquier otra manifestacion de cariño, no la sustituye nada, pero, tampoco estoy en desacuerdo con quien busca de cualquier manera su satisfaccion, y quien sea que se sienta plena sin recurrir a esos metodos, que bueno por ella, o por el.
    Gracias por tu valiosa participasion.
    Amiga siempre:
    Cautiva

  32. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS GOTITA DE AMOR:

    Te entiendo perfectamente lo de sentir verguanza, repito de nuevo, muchas fueron las cosas que nos enseñon cuando fuimos niñas, recuerdo que en mi casa, era prohibido mencionar la palabra, “embarazo” o decir que se estaba menstruando, era como un pecado, era faltarle ala moral, y DIOS nos hagarre confesadas, si por algun motivo alguien del sexo opuesto, se enteraba que estabamos en ‘esos dias”.

    Son muchas la mujeres que despues de un divorcio, pierden el interez en “buscar” otra pareja,. pero tambien hay muchas otra que enfocamos nuestra energia en otras cosas, no estoy en desacuerdo en que tengan o encuentren la manera de descargar sus deseos, si despues de todo, el sexo no es pecado, ni mucho menos sucio, pienso que es la maxima exprecion de amor, o de deseo.

    Eres una mujer joven y en la plenitud de tu vida, lo mejor, en mi opinion, esque te tomes tu tiempo para pensar en una pareja de carne y hueso, pero tambien, siendo como eres, una mujer multiorgasmica, segun tus propias palabras, lo mejor es que no reprimas tus deseos y si con esos metodos, te sientes satisfecha no le haces daño a ninguno y sobre todo, no te lo haces a ti misma, ni te pones en riesgos innecesarios.
    En todo caso, que bueno que sabes como sentirte bien, que bueno que le hayas dado un hasta aqui , a tu matrimonio que obviamente no te satisfacia, excepto en lo sexual.

    Gracias por compartir con nosotras , algo tan personal, no tienes que sentir verguenza mi corazon, de eso se trata nuestro tema que ahora nos ocupa, poder hablar sin sentir pena o verguenza de algo tan natural y tan necesario de discutir.
    Vuelve por esta tu casita mi corazon, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Cautiva

  33. amanecer cautiva del amor

    AMIGA LAPIRATA:

    Casi estoy segura que muchas mujeres experimentan eso, ‘la timidez” o la verguenza de entrar a una tienda a buscar “eso”
    en lo personal no me miro ami misma en un lugar, preguntando: de que tamaño me aconseja?? y este como funciona?? :lol: perdon, ya me dio risa, :lol: amiga, lo mejor esque consultes en la red, me imagino que encontraras diferentes precios, y de acuerdo a ‘tus gustos”

    espero que esta sugerencia te sirva de algo.
    Amiga siempre:….yo

  34. Queridas amigas, hace un tiempo que no entraba a la página, pues estuve viajando por varios países, pero espero desde ahora poder nuevamente disfrutar al leer los temas tan interesantes que siempre exponen Doral y Shoshan. Este tema es realmente muy actual, ya que generalmente se habla de este asunto por lo bajo, pero no tiene por qué ser así, pues las personas no hacemos mal a nadie si nos damos satisfacción utilizando los juguetes que existen para este fin en el mercado. Como muy bien dicen muchas de nuestras amigas de la página, es la manera más segura de satisfacernos sin el peligro de contraer alguna enfermedad de riesgo. Incluso se pueden usar no sólo en caso de no tener pareja, sino también como una forma de dar variación a las relaciones con la pareja, yo particularmente no tengo ningún tipo de recato en admitir que los uso sola o con mi pareja, pues no es nada anormal de lo que haya que escandalizarse, es algo muy de hoy y por tanto hay que dejar atrás el tabú. El sexo en pareja es maravilloso y los juguetes sexuales le agregan variedad y ayudan a que la relación sea más emocionante, además que también alivian las necesidades naturales de las mujeres solas. Gracias por leer mi comentario y es un placer otra vez poder estar en contacto con todas las bellas mujeres que visitan esta página. Un abrazo a todas. Vuestra amiga Shalimar.

  35. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA KLCF:

    Linda manera de exponernos lo que seria el encuentro sexual perfecto, en algo difiero contigo mi reina, y esque creo que nosotras como dueñas de nuestro cuerpo, lo conocemos muy bien y sabemos donde estan nuestros puntos sencitivos, el problema es que lo quieran conocer o hagan lo posible por conocerlo. Creo que cuando nuestras parejas se tomen su tiempo para saber que nos gusta, que no solo hagan lo que les gusta a ellos , sin ni siquiera preguntar si esta bien o mal para nosotras, lograremos compartir plenamente con nuestra pareja.

    Recuerda que muchos hogares, se deshacen porque al “macho” se le olvido el romantisismo, se le olvido crear ese preambulo amoroso, se le olvido bailar o mejor dicho, aprendio pasos nuevos , pero afuera de su hogar, en mi mucha o poca experiencia, se que muchas mujeres fingen un orgasmo, por miedo de no satisfacer a su pareja y que este, busque otra que si lo sastisfaga.
    Creo amiga mia que para que una mujer se abra,” no solo de piernas” si no tambien de mente y corazon, es necesario que la pareja le ayude, que haga su labor pensando en los dos, y no solo en satisfacerse a si mismo.

    Muchas veces amiga mia, se ven casos de amigas, que ven, huelen y tocan, y todo lo que ven, sienten, y huelen, es el licor y el instinto de la pareja que muchas veces, hasta es violento antes del acto sexual, y he ahi el motivo por el cual fingen, para darle prisa al momento, que en lugar de ser el momento supremo, esta siendo un momento de tortura, fisica y emocional.
    En lo personal, nunca he recurrido a esos ,”aparatitos”, pero tampoco critico a quien los necesite y haga uso de ellos, o que en todo caso, como dices tu, que hagan “justicia por su propia mano”
    me decia alguien en una de sus cosultas: “las cartas me salen mejor, si las escribo a mano y no con esta estu***”
    Apreciamos tu participasion amiga linda, estoy segura que a mas de alguna le serviran tus sugerencias, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre…yo

  36. Hola Cautiva..!! En efecto, lamentablemente muchas mujeres aún llevan ese tipo de relaciones con su pareja donde el acto no va mas alla que eso.. un simple acto sexual, pcto del machismo de la pareja que todavía prevalece, producto de mitos y represiones aún por parte de nosotras, en fin.. al decir mente y corazón abierto me refiero precisamente a eso.. a comunicar, a transmitir, creáme que no todas las mujeres nos conocemos sexualmente en su totalidad, estudios los han comprobado.. el cuerpo asi como la mente y el corazón son un sin fin de sensaciones, pensamientos y sentimientos y emociones.. Le agradezco su respuesta y envío enormes Bendiciones y un fuerte abrazo..

  37. :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: q temaa jaaajjaa con tan solo imaginarme yo usando esooo :shock: :mrgreen: jajajaja vaya tema q tema ,pero bueno q puedo decir al respecto yo nunca eh recurrido a esas cositas raras, muy chapada a la antigua :cry: :oops: aun no me ubico al nuevo siglo ,cuando estuve con mi ex siempre me eh sentido satisfecha con unos buenos orgasmos aunq si tuve una anedota solo una vez mi ex me dejo en el aire yo toda hambrienta qde :evil: :shock: :oops: :mrgreen: q mi ex se puso rojooooo de la verguenza y yo furiosaaaa lo agarre a golpes :mrgreen: ese fue la unica vez q me dejo en el aire jeje :lol: ,
    Para decir la verdad eh hecho casi todo en la intimidad pero nuncaaa eh hecho un “Sexo Oral” :oops: :oops: :oops: :oops:
    Bye mis [email protected] bellas

  38. GLADYS QUERIDA:

    Es bueno actualizarse mi reina querida, aunque sea con información para que no nos traten de ver la cara, o nos tilden de ignorantes amis, cuando permanecemos chapadas a la antigua como tú dices.

    Se que viviendo en pareja, la relación es válida como ambos lo decidan o como decidan vivirla los dos en todo sentido, y más cuando se trata de tener compatibilidad de caracteres dentro de la cámara o recámara nupcial. Es normal lo que te pasó, a veces se llevan chascos, pero bueno; también de esos chascos a veces se aprende mucho para llevar la relación íntima mucho mejor en la pareja.

    Gracias por tu amable comentario amiga mía, agradecida de todo corazón.

    Saludos afectuosos de vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. HOLA MI QUERIDISIMA SHALIMAR:

    Qué grata sorpresa mi lindísima amiga Shaly, cuánto tiempo sin verte por acá viajera suertuda, jajaja caray, ya se te extrañaba muchísimo reina, y más cuando se tocan temas fuertes como éste que en verdad tú siempre das en el clavo con tus acertadas respuestas que tanto nutren, a mi persona en especial que siempre desde que te leo, tengo muchísimo que aprender de ti mi corazona, gracias por volver a tu casita virtual, donde siempre tendrá una silla especial, reservada desde luego para ti.

    Muchísimas gracias por tu amable comentario en este temita que de frente te recibe con todo el corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. Mi querida amiga Doral, muchas gracias por tus lindas palabras de saludo y siempre es para mi un inmenso placer poder estar aqui en nuestra casita virtual aprendiendo de los temas tan interesantes que exponen siempre Tú y Shoshan y las opiniones diversas de todas las bellas mujeres que forman parte de esta página. Un abrazo enorme para ti querida Doral y mi cariño a todas y a todos los que leen vuestros artículos. Shalimar.

  41. Hola Doral bella. :oops:

    Vaya tema!!!

    En mi opinión franca y sincera, no me he visto en la necesidad de usar algunos de esos artículos fantasiosos pero tan reales, todavía.
    Será una práctica sana, una práctica habitual, o simplemente para satisfacer algo que se necesita tanto, pero pienso que yo a esas cosas no las veo tan benditas por decirlo así, todavía lo veo como un sistema ‘seguro y perverso’ de satisfacerse personalmente, pero cada uno vela por su propio bienestar y la manera como desee lograrlo.

    Besos amigas bellas, se me cuidan mucho .

  42. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Mi linda y bella SAKURA… Buenos días mi preciosa rosa de este rosal… :wink:

    Gracias mi niña por dejarnos saber tu opinion al respecto de este tan controversial tema…y digo controversial por su grado de tabú y censura que siempre se le ha dado al sexo y a todo aquello que pueda producir o dar placer…

    Particularmente no critico el uso ni el juguete, siempre y cuando todo sea controlado y no se vuelva enfermizo, obsesivo y compulsivo, ya que todos esos extremos no son nada buenos para la buena salud mental y física…

    Ok varias han dicho que son practicas seguras debido a la cantidad de enfermedades de transmisión sexual que cada día aumentan mas , incluyendo el sida… que esa si es letal…cada ser es libre de hacer con su cuerpo o relación lo que cada quien desee… hay libertad de albedrío, y tal vez lo que para nosotros sea mal visto para quien lo ejecuta no lo sea, ya que donde reside desde el punto de vista de cada ser individualmente…

    Cualquier practica que se decida a emplear en beneficio y satisfacción de la relación de pareja es bien recibida, siempre y cuando sea tomada la decisión de mutuo consentimiento entre ambos miembros y no que sea una imposición de alguno de los dos lados…
    a veces nosotras como mujeres nos cerramos al rompimiento de paradigmas por no querer vencer el temor y los tabúes que nos inculcaron de pequeñas, y muchas veces son esas situaciones de renuencia a no probar cosas diferentes las que nos llevan a ciertos fracasos emocionales, porqué digo esto??????? fácil, por nosotras mismas nos cerramos a la posibilidad de encontrar en nuevas situaciones las vivencias mas ensoñadoras o placenteras que pudiésemos vivir y todo debido a esas censuras sexistas que tuvieron nuestros padres y abuelos con respeto al sexo y a todo lo generador de placeres corporales o simplemente a los hechos como la visita mensual de nuestra amiga infalible… jejej q solo falta cuando viene bebe en camino…en mi opinion muy particular es que no me cerraría jamas a una aventura en la praxis sexual de juguetes, siempre y cuando mi esposo lo consulte y ambos les demos el visto bueno a eso que pudiese suceder…

    ÉXITOS MIS NIÑAS…
    ADELANTE NUNCA SE CIERREN UNA PUERTA POR MAS DESCONOCIDA QUE SEA…

    A TI MI LINDA Y SIEMPRE RECORDADA LINDA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ACÁ,.. :wink:

    TU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  43. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Qué hermoso es leer los comentarios de todas ustedes, muchas gracias amigas por participar tan activamente en éste, como en todos los temas anteriores. Y lo han hecho de manera franca, abierta y sincera, eso es lo más importante, a pesar de ser temas fuertes de diálogo, como éste

    En este tema no podía ser la excepción, encuentro comentarios y respuestas muy frescas, con una fluidez natural, adecuada y muy confiable. ¿Ven amigas que no es tan difícil aprender unas de otras, aún que tratemos temas tan profundos y delicados?

    Cada una de ustedes posee un basto océano de conocimientos y experiencias que compartidas se convierten en algo muy valioso para todas, muchas gracias amigas, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vayamos pues hacia el siguiente tema “Los regalos que se deben rechazar”, está muy interesante también ese lindo temita de nuestra muy hermosa OSITA POLAR”, y bueno chicas, es un Gran Regalo, que ese si, no podemos rechazar, ¿vamos todas juntas a recibirlo?. Les invito de todo corazón, y muchas gracias por su valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  44. Buenas noches amigas en especial amiga Doral , el tema parece ser muy fuerte , para mi no es una novedad estoy al tanto de esas cosas tanto como para mujer y hombre , me gusta actulizarme de todo lo que que pasa en el presente,
    Yo digo cada quien maneja su cuerpo como le paresca , cada quien es dueño de su vida y su alma.
    tambien diria que las personas que solo piensan en el sexo es por que estan desocupados no tienen nada que hacer despues de las 8 horas de labor.

    La verdad a me no me interesa el sexo prefiero la prefiero otro tipo de amor :lol: muchas veces cuando uno pelea con la pareja y quieren areglar solo con el sexo eso como si fuera un dulce no digo que uno no debe tener relaciones con su pareja por su puesto que si

    Para mi es mejor que el sexo es el cariño ,un beso ,un abrazo . un te quiero todas la mañanas al despertar o al acostarse , como va pasando el año se olvidan de esas cositas o talvez una cena romantica , un viaje fuera de la ciudad cada fin de semana o al mes por lo menos,
    A mi me da rabia cuando mi pareja solo piensa en esl sexo , se no le aceptas te cela te ensulta ,bueno quien entiende a los hombres dicen que nos quiere , pero no solo nos quiere por el sexo para salisfacir sus necesidades.

    Adios amiguitas que tengas unos dulces sueños las quiero mucho besitos para toadas

  45. Hola..un tema muy interesante aunque no siempre escribo trato de leerlos todos y cada uno de los comentarios.
    Lo que duró mi matrimonio tuve una vida sexual activa con mi pareja y de vez encuando usabamos algunos juguetitos y eso le daba un toque distinto de sensualidad a la relación por eso no veo que haya nada de malo en su uso…ahora sin temor les comparto que fue bueno saber usarlos asi que ahora que estoy solita tengo esa alternativa que para mi es la mejor, no hay riesgos de contagio y creo que moralmente es permisible, no asi si buscara a alguen, que la verdad eso si creo que es un exeso y algo en contra de mi dignidad un amante no esta dentro de mis expectativas como persona.
    Mis perlas sólo las tendrá aquel que este en mi corazón mientras llega esa persona mis perlitas son solo mias.

    Dios las bendiga a todas …hermosas mujeres que escribimos en esta bella pájina, es un placer para mi estar en esta casita virtual..cariñitos de su amiga.

    Abrilita.

  46. Hola buenas noches a todas. bueno, pues les dire que yo ya pase de los 40 y hasta hace algun par de años me entere de todas esas cosas. consoladores , etc. etc.- y esto es gracias a mis hijas, ya que tengo una buena relacion con ellas y es asi como mis hijas me han enterado de estos jugetes. No los eh usado por que soy casada, pero hay ocaciones en que pienso que no estaria mal probar, pero me da pena con mi esposo. (se que es una tonteria) pero todavia existe el pudor en mi.
    Bueno amigas me despido y si por-fa sigan hablando de estos juguetitos. jajajajaja un abrazo muy fuerte para todas

  47. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Bienvenida VERO querida… buenos días… :wink:

    Querida amiga gracias a Dios tus hijas te mantienen al día :mrgreen: , y en lo particular sobre tu edad y el uso de un consolador con tu pareja todo es cuestión de hablarlo como personas adultas que son…existe la suficiente confianza como para tocar ciertos tópicos que dejaron de ser tabúes desde hace muchos años…ASÍ QUE ADELANTE… :wink:

    exponle tus curiosidades y veremos que dice el al respecto, uno a veces por pudor, castidad y otros valores morales que tenemos nos cerramos las puertas a romper los paradigmas y a buscar lo nuevo, a vivirlo y a explorar nuestra individualidad por preceptos que en muchas ocasiones nuestros maridos valoran…

    peroooooo, como siempre los hay…

    salen en busca de mujeres en la calle esperando que no sean tan pudorosas Y castas como la que tienen en la casa… y todo esos malos entendidos suceden pasar por falta de comunicación, así q mi reina bella habla con tu esposito y luego nos cuentas que paso…

    ÉXITOS MI HERMOSA Y SABIA SEÑORA…

    DIOS TE BENDIGA…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  48. Maite_Venezuela

    :mrgreen: :mrgreen: Hola mi bella y audaz ABRILITA…Buenos días… :wink:

    Felicitaciones por la rompida de paradigmas impuestos a nosotras las mujeres en cuanto al uso, goce y disfrute de nuestra sexualidad…
    y como tu lo dices no tiene nada de malo usarlos, siempre y cuando haya la consciencia y el no exceso de su uso…ya que todos los extremos son malos, y no lo digo por ti, sino simplemente como una opinion mas…ok???

    Ojala a tu vida llegue ese ser especial que tu mereces… exitos mi reinita bella… sigue adelante que nada nos cae en visperas, sino cuando nos toca…

    DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  49. Hola:
    Definitivamente aunque sé de la existencia de esos aparatitos, no me atrevería a utilizarlos, por que no hay nada como sentir ala pareja junto a uno,
    Gracias

  50. KLFC, CONCUERDO CON LO QUE DICES, NADA MAS RICO QUE LOS PREAMBULOS, EL CORTEJO, Y EL AMOR DE TU HOMBRE :roll: …. PERO DEBO CONFESAR QUE TENGO ALGUNOS AÑOS SOLA, PARA SER MAS EXACTA, 3 AÑOS, :???: Y LA VERDAD SI SE ME ANTOJARIA COMPRAR UN APARATO DE ESOS, :oops: P UES LO HE HECHO CON COSAS CASERAS( USEN LA IMAGINACION) Y SI ESAS FUNCIONAN, PUES QUE DECIR DE ALGO QUE SE MUEVA SOLO, JAJAJAJA, :razz: PERO DEFINITIVAMENTE, NINGUN APARATO LLENA EL VACIO EMOCIONAL DE NO TENER PAREJA. BUENO NOS VEMOSSSS DIOS LAS BENDIGA.

  51. Yo coincido con muchas mujeres mi pareja es lo mas importante para mi y yo para él. Nunca hemos necesitado de nada para hacernos felices mutuamente porque el es unos años mayor que yo es un experto en hacerme feliz y yo lo hago feliz a él.

    Pero respeto a todas las mujeres que los usan que bueno que tocaste este tema porque todavia hay algunas mujeres que se dicen espantadas.

    Gracias amiga por tus articulos tan presisos.

    Gracias por preocuparte por todas nosotras LAS MUJERES.

  52. Hola Gente!
    Veo que la mayoría de los comentarios son de mujeres, y que son habitué de la página, estaba buscando información sobre un tema totalmente diferente, pero caí en esta página y comence a leer hasta que encontré este artículo…
    También leí que les interesaría la opinion de algún hombre, y no alcancé a leer alguna, por eso me propuse escribirles. Obvio que es mi opinión, pero bueno, ahi va.
    A mi criterio, hombres y mujeres sienten casi los mismos (si no son los mismos) impulsos en alguna etapa de su vida frente al sexo opuesto, solo que en general el hombre es quien asume y acepta la atracción casi constante por las mujeres, y un interés aun mas profundo si pudiera concretarse. Las mujeres en general tieden a negar todo, que les gusta algun o varios hombres, que tienen deseos sexuales etc etc…
    Sin embargo leyendo la orientación de este articulo, y sin ir mas lejos, saber que hay tanta oferta de este tipo de instrumentos autosatisfacientes para el sexo femenino, podemos darnos cuenta de que las mujeres tambien quieren satisfacer sus deseos sexuales tanto como los hombres… La gran diferencia que yo veo es que los hombres prefieren estar con las mujeres, no importa si es una por mes o una por semana, o hasta una por dia… sin importar el aspecto sentimental… Las mujeres por el otro lado, quieren todo en uno: un hombre que las ame como nadie en el mundo, que las satisfaga como el mejor consolador del mundo, y que las atienda como reinas todos los dias todo el dia… eso no existe, y despues se frustran.. Lo mejor yo creo que seria sacarse la careta, asumir las necesidades y sacarse los tabúes.. asumirse como una necesitada sexual, y permitirse que un (o mas de un) hombre las satisfaga sin necesidades de envolverse sentimentalmente siempre y cuando el fin sea solo ese. Todos sabemos que los hombres estamos siempre dispuestos, y las mujeres solo tienen que escojernos. Para que gastar en un consolador cuando pueden conseguir una buena noche de fiesta, con un hombre que las invite a salir, les pague la comida y los tragos y despues les satisfaga sus deseos sexuales, con quien si la pasa muy bien lo puede repetir, o ampliar sus horizontes y seguir probando.
    Para ir cerrando el tema, les comento dos cositas nomas: una, por lo que veo, no estoy seguro, pero me da la idea de que la mayoria de las mujeres que escriben son personas mayores, quiza por eso la discrepancia de pensamientos sobre el artículo.
    Por el otro, aclaro que yo estoy de novio hace años, nunca he sido infiel, y cuando tengo relaciones con ella, siempre la satisfago, he leido por ahi que creen que el hombre lo unico que le iporta es terminar el solo, y puede ser cierto o no, no lo se, solo cuento mi experiencia, mi novia tendria que escribir la suya, jeje. Solo creo que las mujeres en general dicen una cosa pero piensan otra…
    Por el momento me despido, y espero que no les moleste mi comentario!!!

  53. :oops: hola la verdad es la primera vez que entro a ser publico mi comentario ya que observo y leeo con detalle cada uno de los temas pero quisiera saber quien me puede dar su consejo: bueno este es mi problema hace tiempo mi relaxion sexual estaba bien pero unos años he tenido problemas pues mi pareja ya no me hace sentir plena como mujer perdon me da verguenza hablar pero en verdad necesito la ayuda se que de Dios primeramente y creeanme que la he buscado pero no se ya no tengo apetito sexual de nada es mas que ni me gusta que me toque a veces hago el sexo y no el amor ya ni se que es sentirse plenna y bueno si alguien me quiere dar unos consejos se los agradecere de antemano gracias

  54. Yo trabajo en y son cientos los consoladores que vendemos a diario. Hay muchísima demanda, lo que significa que los usamos más de lo que se piensa.
    Creo que las relaciones de pareja pueden ser bastante más ricas y divertidas cuando existe uno de estos juguetes por medio y ambos miembros de la pareja están de acuerdo en utilizarlos.

  55. Ante todo mis saludos a todas las Sras Y Srtas! :wink: Quiero que sepan que soy muy joven por ahi diran este pendejo esta equivocado por ahi no! con respecto al tema que debaten de mi punto de vista y muchos amigos es un tema que habeses fluye en una que otra charla, pasa mas por fantasias o locuras de cada persona, en un caso cualquiera ej: tal ves al marido o novio le gustaria hacer un trio pero por razones de sentimientos o no modificar la relacion es preferible regalar un consolador a tu chica (es un lindo regalo???) y debes en cuando en esas relaciones a toda maquina aderirlo al asunto esta bueno es todo una experiencia y sensaciones nuevas de investigacion e experimentacion no?! bueno ese es lo q puedo opinar les dejo un saludo a todas y espero le sirva de algo lo hablado! atte Alejandro

  56. bueno yo solo c una cosa,esas kosas son muy feas q m da mucha :lol: .n kreo usarlas algun dia

  57. hola es muy buen tema de los vibradores a mi me lo compro mi ex esposo esperimentabamos con todo cuando nos separamos lo segui usando y dia me deprimi y lo tire y la verdad es un bueno que si no queremos alguna infeccion lo usemos y yo la verdad me ire a comprar un vibrador ya no quiero un consolador jajjaaj

  58. daniel alejandra

    hola dora sin quere encontre tu pagina :roll: sabes yo tengo 8 años con mi pareja 7 desd q empezamos a tener sexo lo q pasa es q yo nunca e tenido un orgasmo y mi pareja cree q el no m exita tanto como para q m pase eso la vdd m gusta mucho estar con el y yo se q a el tambien l gusta estar conmigo pero despues de q el termina siempre la pregunta de q me pasa y yo no se q contestar asta oy yo no se q es un orgasmo sera q por que q empeze a tener relaciones desde mis 13años hoy tengo 21 por q cres q sea porfavor contestam

  59. a mi me borran mi comentario, me he quedado flipado…

  60. un buen día para todas las personas que leen estos comentarios, me he permitido leer casi todos, pues llegué a esta página en busca de alcanzar para mi y mi esposa, algo que tal vez nos esté faltando o no lo hayamos descubierto en el tema sexual, he pasado consultando en todo aspecto, pero llegué a una fuente muy interesante que es la opinión de ustedes mismas las mujeres, más como una curiosidad de que pensaban sobre el uso de estos juguetes sexuales, déjenme decirles que han servido notablemente en mi relación, con esto no quiero decir que tengo algún problema como impotencia, eyaculación precoz o algo parecido como hombre ni el de no poder satisfacer a mi esposa sin estos aparatos, pero si les confirmo y comento algo, que, si hay un profundo amor a tu pareja se buscan cosas e ideas nuevas, precisamente por que mi deseo es mantener por toda una vida a mi pareja, salir de la rutina y la monotomía que suelen suceder cuando uno pasa de un largo tiempo en el matrimonio,no quisiera jamás dejar por mis errores o descuido a mi pareja, que alguien desconocido puede galantear a mi mujer y ella talvez, agotada y cansada por tal rutina, quiera descubrir otro horizonte sexual más que sentimental, o un consejo de una amiga, dejándola a la iniciativa la adquisición de uno de estos juguetes, por eso les recomiendo algo muy importante, es dualizar la relación del placer, un hombre que sobre todas las cosas lo ames,lo respetes, le des el primer lugar ante todo, así el hará lo mismo contigo, poder llegar a compartir nuevas, entretenidas y satisfactorias formas de tener intimidad, es la clave para una relación feliz, por último no descarto jamás la idea de dejar de utilizar, estos maravillosos aparatos que han dado éxito a mi ralación, no abusar de ellos es lo recomendable, fantaciar con tu pareja es divino,
    repeto todos los comentarios, tengo 15 años utilzando este método y mi matrimonio se mantiene día a día muy firme. fue muy significativo descubrir y considerar la opinión de ustedes mis queridas mujeres, gracias sus opiniones me sirvieron de mucho.
    marco