borrame-borrame
Inicio > Sexualidad > Mujeres… ¿sexo-servidoras?
Mujeres… ¿sexo-servidoras?

Mujeres… ¿sexo-servidoras?

si Amigas queridas, hoy vamos a tratar un tema considerado del género “tabú”, y más aún cuando es debatido entre mujeres, pero es igual… Trataremos este interesante tema comentándolo ampliamente, sin tapujos, ni pelos en la lengua.

Cuando alguien escucha o lee esta palabrita compuesta y comprometedora “Sexo-servidoras” seguramente se irá con la idea de que se trata de mujeres que ejercen con libertinaje la prostitución, pero se equivocan lamentablemente y vamos a verlo ahora mismo:


La mujer al enamorarse, lo primero que hace es estar disponible para atender a su pareja en todas sus solicitudes, Mujer entregándose por amory siempre da más y mejor de todo lo que su hombre le pueda pedir y a veces hasta llegar a exigir.

Ellas no esperan a que su pareja les pida comprensión, atención, respeto, fidelidad, cariño, devoción a la relación. La mujer enamorada toma la decisión e iniciativa de entregarlo todo por amor, se entrega “hasta las chanclas”, incluso a veces sin ser correspondida en la misma proporción.

Mujer enamorada seduciendo.Las mujeres enamoradas siempre están dispuestas a compartirlo todo, entregan su cuerpo, alma, sentimiento, razón y más… por amor, aún sin que se les solicite, porque ya llevan por defául en su propio amor, todo el caudal de virtudes que se constituyen en belleza física e interna, misma que le da a la mujer, toda la capacidad para servir desinteresadamente por amor a su pareja, y sin pedir nada a cambio. ¡Eso es glorioso!

El amor que siente una mujer bella, no es un producto o servicio que se pueda ofrecer y hasta vender al mejor postor, aunque haya algunas que desgraciada y lamentablemente sí lo cambian por dinero.

No es nada extraño de ver en nuestro mundo, ni debemos de alarmarnos, porque algunas semejantes sí se abaraten de tal forma. Algunas por necesidad, otras por chantajes, otras por dominio e imposición, otras por manipulación y explotación de hombres vividores, (Tratantes de blancas, o chulos se les llama), u otras por costumbre, hábitos, vicios o malos ejemplos, otras por gusto y otras hasta por experimentar solamente.

¡Qué triste decirlo de ésta manera! - Mujeres que están expuestas a todo tipo de privaciones, humillaciones, vejaciones y hasta de infecciones virales, y nos guste o no; debemos y tenemos que reconocer que la mujer que mal anda…¡mal acaba!. No hay remedio, tenemos que decirlo así, aunque suene burdo, soez e ingrato.

Y en éste marco: ¿Cómo se podría considerar entonces también a algunos hombres que hacen exactamente lo mismo con las mujeres que tienen que pagar para obtener un momento de placer?, porque existen señores que también se venden, y muy caro por cierto.

Ellos son astutos y hábiles en el arte de la seducción, unos gígolos de primera clase para ofrecer sus servicios de compañía masculina. Pero sin rayar en la exageración, debemos reconocer que también hay hombres muy honestos, que no se prestan ni se prestarían jamás, a ésta clase de actos aberrantes, por demás prosaicos y vulgares, aunque la sociedad lo considere “Un mal necesario”… Vaya necesidad… ¡me entero!

sexo Sin embargo; y por conclusión, el concepto de: “Sexo-servidoras”, no implica necesariamente tener que aceptar que todas las mujeres del mundo podrían caer tan bajo, por el sólo hecho de entregar su cuerpo… ¡OJO!, la mayoría de las mujeres entregan su cuerpo por amor, (¿es éso acaso un delito?), aún siendo vírgenes o no físicamente, y por sentirse “clavadas” o cautivas de tan hermoso sentimiento que se llama: “AMOR” ¿No es éso, un acto o servicio incondicional y gratuito?

entregarse en cuerpo y alma En un matrimonio por ejemplo: Es cierto que el hombre debe aportar dinero para su casa, y que es la mujer quien tiene la responsabilidad de saber administrarlos correctamente, pero éso no implica ni indica que ella esté “vendida” o se haya “vendido” a su hombre. strong>Ella firmó un contrato al casarse, aceptando anticipadamente el DON de pertenecerle en cuerpo, alma, sentimiento y razón a su señor esposo, eso es totalmente distinto, porque también su hombre al firmar el acta matrimonial, se donó voluntariamente a ella, le pertenece a ella completamente. Ambos de común acuerdo hicieron ese pacto de entrega recíproca y desinteresada para vivir juntos el resto de sus vidas, haya sexo o no entre ellos; pero “SE SIRVEN” mutuamente, y éso es innegable e irrebatible.

Entonces, finalizo este tema,sensualidad haciéndome una pregunta: ¿Se le puede considerar “Sexo-servidora” a una mujer que por vía legal y honesta, ejerce su sexualidad (a la cual tiene todo el derecho del mundo) con su legítimo esposo y compañero?

Creo que ustedes mis amigas, a estas alturas de lo aquí expuesto, tendrán ya una respuesta y mucho me gustaría conocer vuestras valiosas opiniones, que espero sean francas, abiertas y sinceras, no hay que tenerle tanto miedo a las palabras.

¿De acuerdo mujeres bellas?
Mis respetos y cariño.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

145 Comentarios

  1. Mamuchys
    este es un tema por demás dificil de dicernir, porque como bien dices en el articulo, no necesariamente tiene que andar la mujer en la calle ofreciendo sus servicios para ser sexo-servidora, las amas de casa también atraviesan por ese tipo de situaciones, te he de ser sincera, pero no encuentro ni que poner de comentario por tan delicado tema, espero y creo que las demas mujeres hermosas sabran perfectamente comentar sobre el articulo, un saludito a todas, besitos de mariposa

  2. Bueno coincido con mariposa que es un tema delicado, mas creo que el termino de sexo-servidoras fue adaptado o relacionado con las mujeres de la vida galante por el hecho de que tristemente hubo personas que dejaro de ver el acto sexual como la consumacion del amor o el amor en otra forma de expresar sino que solo empezaron a verlo como una satisfacion a su cuerpo y a su vez saltaron las personas que estuvieron dispuestas a brindar esta satisfacion asi como un servicio el acto sexual simplemente sin compromisos, mas una mujer esposa, ama de casa, madre de familia es una persona realmente comprometida por “AMOR” a entregarse a su marido y a sus hijos …

    Asi que Querida Doral la pregunta que haces al final de tu articulo es
    deseperantemente buena! gracias! nos vemos pronto un mil de besos y abrazos

    su simpre amiga… Lennys

  3. MI TAN QUERIDA MARIPOSA:

    Darte gracias con todo mi corazón reina, por atreverte a tomar las tijeras y cortar el listón rojo, de un tema que realmente sí; lo admito, es muy delicado ¿pero por qué no tratarlo abiertamente precisamente por ser tan delicado?.

    Dices que no encuentras la manera para exponer tu punto de vista, respecto de que no necesariamente se tiene que ser una mujer pública para ofrecer los servicios sexuales a un hombre ¿éso quisiste decir?, ¿pero si ése hombre es tu propio esposo? a ver ¿por qué no? clarooooo que podemos insinuárseloo pos qué carajos, pa’eso es nuestro hombre y ahí si que no necesariamente tendríamos que ofrecerlo, sino tomarlo reina….

    Andaa vamosssssssssss corazonaaa atrévete a decirlo así; tal como es, sin preámbulos, ni inhibiciones, ni tabués, ni verguenza para nada mi corazona de luz. Ya es hora de que las mujeres aprendamos a llamar las cosas por su legítimo nombre, pero sin rayar en vulgaridades, uff hay muuuuchass formas de decir las cosas que para éso se hicieron las palabras, entonces amis ¿Por qué tenerle tanto miedo a las palabras?.

    jajajajaja te imagino toda rojita ahí comiéndote las uñas y pensado: ¡Pero qué caraja es Doral, me quiere hacer hablar!, pues si; si quiero hacerte hablar, no sólo a ti, sino a todas las mujeres que no se atreven a hacerlo por miedo, por cobardía, por el qué dirán, por el qué pensarán, o lo que opinarán los demás al leer vuestros comentarios. Pero ¿y qué? ¿qué acaso es más valiente quien decide juzgar y condenar como lector o lectora silente, sin tener conocimiento real del tema?

    A ver, vamos a ver Mariposa amiga, ¿Por qué no desgarrar éste tema entre todas, tal y cual es? ¿dónde está escrito que no debamos platicarlo de manera sana, científica y como un aporte cultural?

    Sé que no dijiste todo lo que querías decir y te invito de todo corazón a que lo digas abiertamente reinita sin miedos ni temores de ninguna especie, te invito a que lo saques, a que lo botes, a que lo bomites si no puedes digerirlo, pero no te quede con dudas amis, todo, menos éso. Recuerda que lo que no se puede asimilar, o lo desechas o te indigestará tarde o temprano ¿de acuerdo?.

    Te quiero mucho mi niña, y te agradezco realmente de todo corazón tu intento de decir algo, que sé que ha quedado a medias, y aunque inconcluso, es de agradecerse profundamente tu valor.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  4. mamuchys, si que me has puesto a pensar, pero creeme que me lo llevo de tarea y mañana sin falta tendras mi comentario tal cual sin tapujos, sin reservas y sin dudas, asi es que agarrense y preparense para leer mi comentario respecto a este articulo tan delicado pero que como dice mi mamuchys querida, tenemos que desgarrarlo y dar nuestro punto de vista y debatirlo como lo hemos hecho con todos los demas…… un abrazo de oso y besos de mariposa a todas

  5. LENNYS QUERIDA:

    Por supuesto, también estoy de acuerdo con Mariposa y contigo de que el ser humano ha agarrado mal la pichada en cuanto al real significado de ésta palabrita, no muy grata para muchas mujeres, lo sé, porque decir “sexo servidoras” las hace sentir denigradas, por aquello de que lo asocian con la profesión más antigua del mundo, por cierto nunca bien ponderada por razones obvias y tristemente célebre por los resultados tan nefastos dejados para la mujer en todo sentido, empezando por su propia autoestima baja, denigración y aniquilación total de tantos valores que pudieron, las mujeres de “Oficio público” salvar tan a tiempo, y no me refiero a quienes aún lo ejercen (porque éstas, aún están a tiempo de cambiar el rumbo de sus vidas), sino a las que ya están bajo tierra, aquellas mujeres que por pertenecer a la vida licenciosa, se llenaron de lodo del cual nunca pudieron salir.

    Las maltrataron, las vejaron, las golpearon, las explotaron, las humillaron de la peor forma, comprandolas por unas cuántas monedas para llevarlas directo a la tumba y que vieron pasar el sol por su vida, sin ninguna esperanza de salvación.

    Por éso y con justa razón la mayoría de las mujeres del mundo se cierran a mencionar siquiera ésta palabra “sexoservidoras”, pero caray; si hemos de ser sinceras, realistas y menos amarillistas ¿Por qué no reconocer que todas las mujeres del mundo, todassssssssss sin exclusión somos o hemos sido alguna vez por lo menos en la vida, una buena servidora en materia de sexo por amor con nuestra pareja?

    Y éso no es cosa del otro mundo amis, ¿qué tanta verguenza podemos sentir en reconocer que hacer y forjar una buena relación sexual dentro de un hogar legítimamente constituído, no tiene necesariamente por qué hacernos sentir que somos mujeres callejeras? ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!, sería más burdo quien pretendiera reirse o criticar lo que desconoce y hasta lo colocaría en el camino de ser un idiota.

    Perdón por decirlo así, pero vamos a hablar, como lo hemos expresado en el tema: Sin pelos en la lengua, fuera pudores mis niñas por favor llamémos al pan, pan, y al vino vino, que llamando a las cosas por su nombre nos entenderemos mejor.

    Más o menos amis, tu respuesta a mi pregunta, fué expuesta con éxito, y te felicito de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  6. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Gracias mi amis del alma, ahora sí como que agarraste la pichada, que la bola se fué directa, jajajajaja digo: El comentario, no piences mal condenada escuincla, que tú de todos modos me haces reir siempre con tus cosas….y si hay confianza plena entre nosotras para hablar las cosas como son ¿por qué no vamos a hablarlo claro? que te diré como dicen los de TELMEX, jajajaja hablando se entiende la gente… oops, no fue comercial, pero si nos pasan la factura, pos la pagamos con mucho gusto, pero también exigiremos el cambio completito…jajajajajaja.

    Espero pues tu valioso comentario amis, como tambien espero el de todas nuestras amigas que de pronto se han quedado muy calladitas, pero…¿por qué? si yo les advertí que les traería un tema duro, directo y fuerte para que perdamos el miedo a hablar con la verdad de frente, y tal como es, de la misma manera que hemos venido haciéndolo en todos nuestros temitas anteriores. ¿por qué éste habría de ser la excepción?. ¡Para nada!, éste es un tema como cualquier otro, y de igual manera lo podemos descuartizar como nos dé la gana, sin contar las palabras de nuestros textos y sin quedarnos con nada oculto, que para éso son las amigas, para compartir las cosas buenas, las malas y también las difíciles…que las fáciles, uff…cualquiera las puede hacer. ¿de acuerdo?

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  7. hola amiga .

    Verdad que el tema es fuerte pero en estos momentos ya eso es normal xq hasta en los colegios los hablan con naturalidad sin caer en lo vulgar. Yo de mi parte le digo tengo una hija adolecente ,y le hablo muy claro y al varon le digo que c cuide de las enfermedades venereas y tambien le digo que una mujer c respeta sea su condicion que sea .xq es triste oir decir queee esa es una prostituta esa c vende por lo que sea .y tambien es triste oir decir mi marido me obliga a tener relacion con el ,el dice que para eso c caso conmigo claro este no es mi caso yo vivo con mi esposo junto pero no revuelto me canse que todo era el y no le importaba yo y el sexo es de dos bueno claro yo lo veia de esa manera xq la mujer la mayoria c enamora y hace el amor ,xq el sexo es una cosa y hacer el amor es otra cosa.xq la mujer c enamora cree en todo lo que el hombre le dice y hay es cuando c comete el mayor error de la vida si la mujer no esta orientada cae en las redes de amor c entrega y despues como cambia todo y si por casualidad queda una barriga hay empieza el calvario para la mujer porque eso es en las novelas que el galan es el que c quiere casar y la muchacha no pero en la realidad todo es diferente :roll: y tambien hay mujeres que lo haran por necesidad o quien sabe pero eso no c puede criticar porque uno no sabe que motivo tubo para hacerlo y tambien hay quienes los hacen para divertirc tanto hombre como mujeres en fin lo mejor es vivir la vida y que cada quien haga con la suya lo mejor que crea conveniente no es verdad .
    Bueno sera hasta otra oportunidad un abrazo fuerte amiga

  8. Hola amigas tema interesante y de mucho interes social. ya que la sociedad hoy en dia se ha visto muy contagiada con tan malos habitos, los cuales se han venido exparciendo gracias a la falta de interes que se le ha tomado… Y si lamentablemente muchas mujeres creen que al casarse, estan entregando su cuerpo para que el esposo les de real???? y no amigas yo pienso que eso es una enfermedad social y una falta de informacion y educacion por medio de las familias, que muchas veces le enseñan a las niñas lo digo porque conozco madres que les dicen a sus niñas (destapece pongase bonita y perfumada para q ese hombre le pase todo los reales a usted) Diosssss mioooo no puede ser eso posible…. :???: Como tambien hay padres segun ellos los “machos de la casa” que al hijo cumplir 15 años le dicen, hijo vas hacer hombre y lo llevan a un sitio donde prestan las mujers el servicio de la prostitucion, Diosssss que error comenten muchas veces los padres al hacer esto… :???: Y pues gracias a esos factores como a muchos otros…
    mas Bueno amigas Dios las cuide hoy mañana y siempre….

    Gisele

  9. hola amigas que lindo que podamos ablar de este tema en ocaciones ponemos una marca en las mujeres que viven de esa manera y me pregunto cual es la diferiencia entre ellas y las mujeres de casa que solo le pertenesen
    a su marido acaso sera que ellas en munchas ocaciones resiben asta las gracias sin contar que les pagan por complaserlos a medias
    porque sabiian ustedes amigas que estas mujeres que se prostituyen dentro de una casa de citan son sacadas en taxi acia donde las llaman varias para que el cliente escoja y una vez que lla escojio tiene una hora para estar con ella no la puede tocar de ninguna parte de su cuerpo ni vesa la mujer le vaila y le ace el sexo como el quiera y en munchas ocaciones ni siquiera tiene nesesidad la chica de que la penetre el hombre se viene solo con el vaile y listo sale pagada y sin aberla tocado en cambio nosotras las mujeres de cas asemos circo maroma y teatro con el marido para complacerlo y en munchas ocaciones ni lo aprecian y nos dan la espalda ni un veso y un te quiero ni nada y bien manosiadas de todos lados
    PREGUNTO QUIENES SON LAS SEXOSERVIDORAS
    DISCULPEN AMIGAS ESPERO NO SE SIENTAN AGREDIDAS
    NO ES MI INTENCION OFENDER BESOS

  10. upss me falto en mi comentario que otro problema es el de cuando se enmoran las mujeres nose porque muchas mujeres me dicen, hay me dices cosas tannnn lindasssss y yo les digo la verdad y se molestan como por ejemplo… mira amiga todos dicen cosas bonitas para atrapar y me dicen hay pero si eres desconfiada… otras me dicen hay yo amo tanto a ese hombre q estoy dispuesta a servirle en todo… y yo le digo osea q tu crees q asi le vas a demostrar cuanto lo amas?? no amiga, asi le vas a demostrar que tan dependiente ers de el y eso lo va desilusionar logicamente y me dicen ay no no te entiendo y pues lamentablemente cuando las mujeres nos enamoramos es como si nos taparamos los oidos y los ojos y no… eso se puede solucionar porque para eso tenemos a nuestro papa alla arriba para que nos libere de tantas loqueras que nos invaden hoy en dia pidiendole a dios claridad y diserdimiento todo se puede pero pidiendole con fe… saludos a todas :wink:

    Gisele

  11. busco amigas de 16 a 20 anios

  12. HOLA JOAQUÍN:

    Con mucho gusto te sugiero abras este link para que conozcas amigas de todas las edades y culturas que más te agraden amigo.

    http://www.shoshan.cl/amigos

    Espero que encuentres lo que buscas, te lo deseo de todo corazón.

    Mis respetos con todo mi agradecimiento por tu atención.

    Doral.

  13. QUERIDA CARMEN:

    Efectivamente amiga de mi alma, hoy en día ya no es novedad hablar de sexología en ningún lado. En pleno siglo XXI, ya tratar el tema del Sexo, ufff hasta en los libros de texto gratuitos viene bién explicadito y hasta con dibujos y toda la cosa, para que los niños de educación elemental, vayan conociendo las funciones de su organismo y conforme a su edad, vayan analizando y evaluando su propia naturaleza, dándole el valor y el respeto que se merecen como seres humanos, con derechos muy propios a ejercer su propia sexualidad como mejor les convenga.

    Desde luego no podemos tampoco ser tan extremistas como madres y dejarles todo el trabajo a los maestros del colegio, creo que es un grave error, porque la educación empieza por casa, son los padres los primeros maestros a quienes el niño aprenderá a obedecer en cualquier tipo de enseñanza que se les brinde dentro del hogar, para ser complementada claro, luego dentro de las aulas de las escuelas.

    Muchas veces culpamos a las hijas que salen embarazadas, o a los chicos de que por qué embarazó a la noviecita, los retamos, los confrontamos con gritos y sátiras palabras hirientes, reclamos que obviamente no tendrían razon de ser, si primero nos hubiéramos preocupado por señalarles el camino correcto. Entoces amis, tienes mucha razón ¿con qué cara nos enojamos? si es nuestra propia obra la que se ve reflejada en el comportamiento de los muchachos que actúan la mayoría por impulso biológico, dejándose llevar por sus emociones casi siempre fuera de control, para encontrarse como es obvio, con resultados tan agobiadores y llenos de responsabilidad.

    Muy interesante tu exposición Carmelita, muchas gracias por escribirnos mamaíta querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  14. GISELE87 QUERIDA:

    Efectivamente amiga de mi corazón, así mismo es, tal como lo has dicho: La cultura del machismo se ha proliferado por muchos países del mundo donde los chicos aprenden las manías de sus mayores, llevados por la mano de los mismos. Es una desgracia para nuestro mundo que un padre enseñe a prostituir el cuerpo de su propio hijo, o las madres que en su afán por casar pronto a las hijas, las pongan de verdad a muy temprana edad en manos del primero que les ofrezca “buena vida”, pero qué equivocadas estás estas señoras si piensan que la hija será eternamente feliz, o aquel padre, que cree que llevando a su hijo de escasos 15 años a un prostíbulo, ya se va a hacer hombre…CROSSO ERROR… qué lamentable en verdad.

    Gracias Gisele amiga, muchísimas gracias por escribirnos aunque sé que para tí es en verdad muy difícil tratar éste tema ya que eres muy jovencita, y sin embargo lo has explicado con bastante éxito.

    Gracias de todo corazón reinita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  15. QUERIDA AMIGA ISABEL:

    Nó Isabel querida, para nada que nos ofendes amiga querida, tranquila…. por el contrario, es grato que una de nuestras amigas se anime a hablar sin tapujos sobre éstas cosas. Una realidad en verdad muy dolorosa que deja así como un saborcito amargo en la boca, pero no hay remedio, tenemos que consignar las cosas aquí y ahora tal como son, para que algunas de nuestras amigas que no estén enteradas, vean lo que sucede en nuestro mundo, y que nosotras ni nos imaginamos siquiera.

    Asi como tú lo muestras, pudiera sonar o mejor dicho, pudiera parecer muy drástico, pero es la realidad, tenemos que reconocerlo caray ¿por qué no?, chicas a sueldo que son tratadas como reinas a cambio de dinero, y reinas que tratan a sus maridos como lo más preciado del mundo y ¿qué reciben a cambio? ni siquiera una mirada o una sonrisa o un: “gracias amor”. Es lamentable pero bien cierto caray ¿por qué ocultar lo que está pasando tras la puerta de nuestra recámara o cámara nupcial?… que nos sirva de lección a todas.

    Tu experiencia cielo es tremenda, no se le desea a nadie en verdad, pero como aporte lo considero mucho más valioso de lo que tú pudieras imaginar.

    Muchas gracias en nombre de todas nuestras amigas, no sé si alguna quisiera comentar algo más al respecto, a mí me gustaría que sí lo hicieran para ir enriqueciendo el tema con los diferentes puntos de vista de todas y cada una de nuestras amigas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. GISELE87:

    Exacto….amis, el amor es ciego dicen y con cuanta razón lo dicen… muy cierto tu complemento al comentario que nos has hecho el favor de enviarnos.

    Gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. HOLA QUERIDAS AMIGAS:

    ANTES Q NADA QUIERO FELICITARLAS POR SU ARTICULO Y TIENE MUCHA RAZON EL CONTENIDO, CUANDO NOS ENAMORAMOS NOS ENTREGAMOS DE UNA MANERA BUENA SOBRE TODO CON AMOR AUNQUE MUCHAS VECES NO SABEMOS DIFERENCIAR ENTRE AMOR Y OBSECION PERO ES ALGO QUE POCO A POCO LO VAMOS DESCUBRIENDO !PERO SIEMPRE HE DICHO TENEMOS QUE FIJARNOS BIEN AQUIEN LE ENTREGAMOS NUESTRO AMOR QUE NOS VALORE Y RESPETE ! SIN MAS RECIBAN UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A TODAS .

  18. Hola queridas amigas tengo la plena seguridad de que quien tiene una vida sexual activa y sin el afan de ofender es una sexoservidora y mas cuando a quien se trata de complacer es al marido, nos ponemos bellas nos perfumamos y que se yo cuantas cosas y para que al final quedamos en muchas ocaciones muy mal solas porque el troglodita que tenemos al lado hizo lo que quizo y despues ni apapacho hubo yo vivi una situacion asi estoy en proceso de separacion y sere sincera no me arrepiento, conoci a un hombre que me ah dado en ese sentido lo que necesitaba, podran pensar que soy la esposa infiel pero cuando el amor se acaba no existe tal infidelidad mas bien ahora soy fiel a mi misma.
    Les mando un saludo a todas queridas amigas que Dios las bendiga les mando un abrazo.

  19. amanecer cautiva del amor

    Buenas noches mi bella Doral,un tema bastante fuerte y controversial. la mayoria de mujeres hemos sido “educadas” de una manera en donde se cree que el sexo,ademas de ser “pecado” puede ser sucio.Cuando grandes nos comportamos de una manera que se podria calificar de “timida” y hasta de ignorante,mucho hay de cierto en todo eso.
    LLegamos al matrimonio con muchos “conocimientos” ,pero acerca del sexo,nada de nada.Recuerdo que de niña se pronunsiaba la palabra sexo en secreto,en un susurro, se veia como un tema morboso y hasta pecaminoso.
    De lo poco o de lo nada que hayamos aprendido del sexo depende muchas veces la buena relacion con el esposo y hasta con las amigas ,que de una u otra manera son mas “despiertas” .
    En muchos de los casos se desconoce el arte de hacer el amor,y que es el arte de hacer el amor??? Si de acuerdo alo que aprendimos o lo que no aprendimos, la mujer tiene la obligacion de complacer a su hombre,y DIOS te guarde si hablas con la vecina de “eso” Encerradas en esta ignorancia,sabemos solamente acostarnos a espaldas planas (porque es lo normal) paraque el esposo tome lo que le perteneze y se acabo.
    Nos convertimos,sin darnos cuenta en el instrumento de placer del hombre , en la “sexoservidora” que no puede,que no debe pedir un poquito de satisfaccion porque eso es en contra de nuestro macho,el da por sentado que es eso, muy macho y que complace con tan solo quitarse la indumentaria y enseñar sus atributos anatomicos y ya.
    Y la mujer que?? sera que puede pedir o reclamar un poco de atencion?? o sera que puede pedir que le enseñen a alcanzar el orgazmo?? En muchos casos si se a trebe a decirle a su hombre que no alcanza el climax DIOSITO la hagarre confesada porque lastima al esposo o a su pareja en sus mas profundos sentimientos de “macho” ,porque el,que se siente super hombre,porque embaraza facilmente se sentira ofendido de saber que no alcaza su birilidad para satisfaser a su hembra o a sus hembras.
    Hablar de “eso” como decia mi madre, es propio de muchachas “mañozas” que no tienen temor a nada, y “cuidado como te miro que andas con ella” porque te va a enseñar sus maldades”.
    Todos esos tabues lo unico que han logrado es convertirnos en “sexoservidoras” y de paso que de a gratis, no tenemos derecho de “cobrar” de recibir como “pago” un beso antes de ,o despues de…es nuestra obligacion tomarnos un baño,perfumarnos,ponernos coquetas :shock: y a abrir las piernas se ha dicho :shock: , en estos tiempos modernos ,se habla libremente de sexo y sus consecuencias cuando no se toman las precauciones necesarias ,siempre les hable amis hijos claramante acerca de las relaciones sexuales y sus consecuencias ,o de hacer el amor y sus beneficios, ahora si,es decision nuestras si queremos seguir siendo sexoservidoras o si queremos que el sexo nos sirba de gozo,ooops,se me fue la mano escribiendo,ojala me haya sabido explicar,gracias bella y gracias a todas por leerme,las quiero mucho su amiga …YO

  20. Lidiazuly (REINA DE NACAS)

    haver haver mis man’ tas queridas, aki les hago una pregunta muy metichona jejejeje ¿cuando fue la ultima ves ke tuvieron setso? jejejejejejeje si es asi por favor denme unas clazezitas de educasion setsual o mejor pa encaramarme al tubo con mi amá Doral y entre las dos le teiboleamos a Alfredo (aLìas el vitor) jajajajajajajajajajaja (no te enojes pato) jajajaja vente pa’la chorcha man ito, jajajaja

  21. Maite_Venezuela

    :grin: Buenas Noches Queridas amigas… :wink:
    Maravilloso tema Doral… :wink: , algo picante, pero que debe ser discutido dsd diferentes puntos de vista, y gracias a dios, para eso tenemos a nuestra casita… :grin:
    En lo particular pienso y se q cuando nos enamoramos en las diferentes etapas de nuestras vidas, nos damos sin poner frenos, limites, parametros o como quieran llamarlos… :wink: , a nuestro sentimientos…
    La mujer cuando ama, entrega su ser en todos los aspectos, por que hasta lo economico es llenado si es necesario :???: , por lo tanto, sostengo q toda mujer fue, es y sera eternamente una sexo servidora de su hombre, sin importarle la logica ni el q diran…
    Fuimos educadas bajo preceptos del q el tema del sexo no era para ser hablado ni discutido frente a las hembras, para nosotras solo estaba permitido las charlas y ejemplos de como ser una buena cocinera, ama de casa, servicio domestico y utility de la pareja :shock: , mientras q los varones, a su edad de inicio sexual
    ( 14 o 15 años), eran llevados para su estreno a la cama de la mejor prostituta del momento, no les daban muchas indicaciones de q era lo q debia hacer, pero ya de eso se encargaria la MADAME q lo atenderia y adentraria en el campo de los placeres carnales… :roll:
    en otras palabras nosotras podremos sentirnos las damas mas sofisticadas y elegantes de la sociedad, pero a la larga, como mujeres somos serviciales,domesticas, atendemos a quien lo necesite sin pensar en como nos retribuiran lo q estamos haciendo, ya q nuestra mision esencial es dar, ya sea cobijo, proteccion, amor, amparo, a todo aquel que tengamos a nuestro lado ya sea pareja, amig@s, compañer@s de trabajo, hij@s, padres, herman@s, porque ese es nuestro fin ultimo,
    LLENAR DE AMOR A TOD@S LOS SERES Q TENGAMOS CERCA.
    Dios dijo: Ama al projimo como a ti mismo, y nosotras, la mayoria de las mujeres, cumplimos con ese mandamiento al pie de la letra, lastima q no se pueda decir eso de los hombres, ya q en su mayoria solo buscan satisfacer su ego,sus instintos sin importarles lo q la otra persona sienta, padezca, goce o necesite.
    Bueno mujeres bellas, no le den muchas vueltas a si somos sexoservidoras o si somos damas, ejecutivas, amas de casas, ya q somos una mezcla de todas, presentadas en un solo envase :wink:
    POR ESO SOMOS LA MEJOR Y MAS PERFECTA OBRA DE LA CREACION DE DIOS… :mrgreen: ..

    FELIZ DIA PARA TOD@S, QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE Y LAS SIGA MANTENIENDO ASI…

    GRACIAS SAKURA, CONY Y AQUELLAS Q ME DESEARON BUENOS AUGURIOS EN MI HOSPITALIZACION… MIL BENDICIONES PARA USTEDES. :!: :!: :!:
    En los proximos dias les contare cuales fueron los resultados, ya q los van a evaluar en junta medica, xq el caso se tornó mas delicado de lo pensado. :cry:
    Pero Dios esta conmigo y en sus brazos reposo :!:

    BESOS Y ABRAZOS…

    SU AMIGA Q LAS QUIERE…:lol:

    :mrgreen: MAITE. :mrgreen:

    BUENA SUERTE :!: :!: :!:

  22. Hola a to@s.

    A mi querida Maite, un abrazo muy fuerte para darte ánimos y deséandote siempre que Dios te cuide y que nos sigas regalando tu sonrisa, tus palabras y tus buenos deseos todos los días. Muchas gracias amiga querida.

    Bueno, es un tema delicado, eso de SEXO-SERVIDORAS, también se lo bautizamos a los hombres de SEXO-SERVIDORES. Si estamos hablando de matrimonio, creo que ambos tienen la obligación del 100 x 100, no del 199 a la mujer y del 1 al mujer, y creo también que aunque se vivan de novios, el amor es algo que se aprende, se vive, se experimenta y ambos deben complementarse en todo, uno da más que el otro, relación de interés, por diversión, por dinero, se logra ganar algo de eso?, siempre alguien pierde en ese tipo de relaciones.

    El amor es algo bonito, mágico, las palabras se quedan cortas para definirlo. El sexo no debe ser obligado, se nace del corazón, y por amor, se entrega todo hasta el alma.

    Me gustaron mucho las palabras de Maite, la mujer es un paquete completo y una de las obras más hermosas del mundo.

    Mi bella Doral, esos artículos que escribes, uff, dejan mucho que pensar, que a veces ni sé que escribir :oops: , o cómo escribirlo :shock: , jajaja, siempre con las ganas de saber más y más.

    Bueno, me despido chicas bellas y nuevamente un saludo grande a mi Maite y a mi Doral, tan bellos seres que son, tiernas y cálidas, y a todas ustedes, que Dios me las cuide.

    Besos y abrazos.

  23. Si Doral…. muchas personas cometen errores de tan lamentable indole, que pues, debe controlarse ya que es muy dificil lograrlo en todo el mundo, es bueno que comencemos todas amigas a criar a el futuro que ya esta, y para otras como yo cuando los tengamos, a nuestros hijos con una mentalidad limpia para evitar semejantes horrores SALudos a todas Dios las bendiga…

    Gisele

  24. DEVANY QUERIDA:

    Exacto amiga querida; cuando una mujer se enamora perdidamente, lo entrega todo y hasta con los ojos cerrados, no entiende razones, no hay poder humano que la convenza de lo contrario, su pensamiento y sentimiento total, giran alrededor de su mundo obsesivo y a veces hasta enfermizo ¿y qué tal cuando se dan cuenta de que sólo se trataba de un capricho y tal amor desaparece cuando ya metió las cuatro patas?

    Se dan estos casos principalmente en la adolescencia, que es la etapa que marca el más elevado auge de impulsos, los chicos y las chicas a esa edad, no piensan…”Actúan” con o sin conocimiento de causa y la mayoría son arrastrados por sus obsesiones sin límites hacia la experimentación, obteniendo los resultados que ya todas nosotras conocemos.

    Por lo tanto, es importante y urgente que los padres se aboquen a la tarea de proporcionar una educación más amplia a sus hijos respecto a la materia sexual, explicarles con lujos de detalles si es posible, los pros y contras en éste sentido, para que tengan una guía de instrucción y por lo menos, se esperen un poco a madurar más para que sean capaces de saber discernir si es realmente amor lo que sienten o solamente un capricho.

    Cuando se despiertan las hormonas en los organismos jovenes, se convierten en un caos, una revolución de elevado amperaje candente, que los chicos no saben manejar ni controlar, no saben ni qué ondas les está pasando, aprenden vicios solitarios como la masturbación. Se vuelven ilusionistas, enamoradizos, caprichudos y rebeldes y hasta llaman: “Amor” al primer impulso sexual, cuando en realidad de verdad, el amor es…¡definitivamente otra cosa!

    Esto también pasa en algunos adultos hombres y mujeres, que cuando su cultura no les permite tocar éste tipo de temas, según ellos: “prohibidos” o “pecaminosos”, caen en las redes de sus propios instintos ¿A quién culpar? ¿A los padres? ¿a los abuelos o bisabuelos?. Esto se convierte en una cadenita de herencias que no favorecen mucho en los tiempos actuales, debido a que las cosas realmente han cambiado en pleno siglo XXI, y que por supuesto la vida ya no es como antes.

    La vida ha evolucionado con el paso del tiempo a través de la ciencia y la tecnología y no procede ni corresponde que se eduque a los hijos de manera tan absoleta, colocando de esa manera a nuestros hijos en el camino del hábito, el vicio y el error.

    No quiero decir con todo ésto que se les enseñe libertinaje… ¡NO!, sino todo lo contrario, enseñémosles a ser LIBRES para actuar, para hablar, para decidir, para pensar, etc. pero sostenidos en bases firmes de moralidad y sano juicio con su cuerpo, con su alma y con su espíritu.

    Gracias amiga, muchas gracias por tu valiosa coolaboración.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  25. QUERIDA ISABEL AMALIA:

    Efectivamente amiga querida, mucha razón llevan tus palabras, aunque resulte para algunas mujeres, muy duro de asimilar, en cuanto a lo que dices que toda mujer que tiene vida sexual activa con su señor esposo, sí es una “sexoservidora”.

    Al leer ésto o escucharlo de alguien, podría molestarnos, pero seamos realistas por Dios; ¿cuántas mujeres en el mundo están pasando por lo mismo?… ¡¡MILLONES!!

    Sin embargo cuando el amor no es correspondido, o cuando el amor se acaba entre la pareja ¿a qué se quejan juntos si ya no hay nada que hacer allí?. Y si van a continuar unidos sólo para agredirse con sátiras palabras hirientes, reclamos, fricciones de noche y de día, donde quizá hasta los hijos se involucren, ufff pues mejor separarse como bién dices amiga, es lo más prudente en tales casos…Pero, de ninguna manera estoy de acuerdo en que las leyes se transgredan.

    Así como algunas mujeres somos tan legales como para saber reconocer que tenemos el derecho y la obligación de ser fieles consigo mismas, tenemos que empezar por ser legales y respetuosas también con todo lo que nos rodea en el mundo, empezando por las propias leyes que nos rigen como seres humanos, si realmente queremos ser respetadas y valoradas por los demás.

    No veo inconveniente amiga de mi alma en que tú luches por tu felicidad al lado de otro hombre que no es tu señor esposo, pero reina, divorciate primero ¿no?, es mi humilde opinión.

    Dándote gracias de todo corazón por tu valioso aporte que considero muy oportuno y nutriente en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. uuuuuuffff q temazo….

    en realidad lei con mucha atencion el tema, y respecto a tu pregunta doral. creo q llamarle sexo-servidora a una mujer entrega amor a su esposo o pareja no es discriminativo..

    pero si hay grandes diferencias cuando es en pareja a cuando es por dinero,.

    te voy a contar algo muy intimo..

    cuando yo me case era virgen, y siempre vi el sexo como algo no permitido, mis amigas siempre hablaban de lo bn q se podia pasar pero yo nunk senti la necesidad de experimentar hasta q conoci a mi marido y me case…
    nosotras ls mujeres si amamos nos entregamos en cuerpo y alma, al estar enamoradas, y creo q es el gran error porq aveces hay mujeres q se enamoran de hombres q no valen la pena y solo desean llevarlas a la cama por un rato.
    las mujeres somos mas sentimentales y todo lo hacemos por amor encambio los hombre es por placer, por eso creo q la mayoria de las personas q no se dedican a la venta de pacer y esta infectadas son principalmente hombres, ya q no tienen limites, no lo digo por todos ya q existen tambien muy responsables…
    son temas reales y q de una u otra manera estan insiertosen nuestra sociedad., y no es q no se vea sino q somos nosotros mismos los q cerramos los ojos y no nos queremos dar cuenta de ello.
    pero retomando el tema, creo q la diferencia principal entre sexo-servidora por dinero y sexo servidora por compromiso es q por dinero es solo sexo y con compromiso es por amor ya q el amor es lo mas lindo q existe en el mundo y entregarte en cuerpo y alma a la persona q amas creo q no es pecado y sobre todo si es mutuamente.
    con mucho respeto les dejo mi comentario
    y sobre todo con u abrazo inmenso..
    paloma1985

  27. :lol: hola yo pienso que el vender el cuerpo es decicion de cada quien en el articulo lo mensionado es que hay mujeres que dan todo de ellas a la persona de la que se enamoran y es cuando tamvien hay muchos hombres que se aprobechan de eso justamente para aserlas caer en esa vida por vividores ……………aunque aveses hay mujeres que lo asen por nesesidad por llevarle un pan quisa a sus hijos aveses cuando mas nesesitamos sorpresibamente se nos cierran las puertas pero a las mujheres que se dediquen a eso animo siempre hay una oportunidad las admiro y las respeto demasiado por la fuerza y el valor para ejerser esa profecion tan dificil la de dar plaser por dinero

  28. querida maite lei tu comentario, y esoy totalmente de acuerdo contigo,,,como es la vida tu eres de venezuela yo de chile y aun con muchas cosas q diferencian nuestra cultura, los temas de mujeres transpasan cualquier limite y fronteras..

    ojala su estado de salud mejore cada dia, y todo resulte bien, en esta casita de todamujer es bella estaremos con los brasos abiertos para vuestro regreso…
    me despido
    con un abrazo gigante y que dios te cuide y te proteja siempre
    paloma1985

  29. QUERIDISIMA ISABEL

    creo q le pegaste justo al palo…

    yo no discrimino a las mujeres q se dedican a la prostitucion…
    siempre he pensado q son muy limpias y llevan sus controles como se debe, debido a q a ellas igual les exigen.
    dicen q aveces las mujeres ni tienen penetracion y estoy de acuerdo contigo, porq hay personas q solo desean un poco de distraccion debido a sus esposas no los toman en cuenta.
    es cruel quisas decirlo pero el hombre busca por fuera lo q no tiene en su casa.
    cuando estas recien casda tdo es perfecto en l intimidad pero muchas beses con los años las mujeres no se perfuman antes de dormir ni un besito, nada. y eso a un hombre le aburre y se ve en la necesidad de un poco de atencion.
    esas vendedoras sexuales como se les llama no les dicen: q hay q pagar agua, luz, el colegio de los niños, q no dejes tirada la tohalla, q el cepillo de dientes, osea todo lo q aveces criticamos a nuestros maridos, ellas no lo hacen,… y eso a un hombre le gusta, tranquilidad, atencion, y sobre todo mujeres sin limites.
    espero mi comentario no les suene bulgar pero es lo q siento y pienso
    con mucho respeto
    paloma1985

  30. Hola doral :shock: me kede atónita, nunca crei ke la mujer osea la ke se enamora se convertiría en sexo-servidoras, pero a la ves :lol: me complace saber ke los hombres también son sexo-servidores osea en fin todos somos sexos-servidores.
    Pero todo esto hay ke hacerlo con precausión. Gracias

  31. buen día chicas, a que estan esperando mi comentario???????’…….. jajajajajaja……. que presumida me sentí……. jajajajajajaja
    bueno, pues aquí va con todo mi respeto, solo espero que esta mariposaita monarca no salga linchada de esta casita virtual que tanto quiere.

    Escuchamos la palabara sexo-servidoras y de inmediato nuestra mente se va a imaginar a mujeres vestidas de manera extravagante y con maquillaje un tanto exagerado, que prestan sus servicios al mejor postor.
    pero como dice este articulo en una pregunta ¿es delito entregar nuestro cuerpo por amor?, yo digo que no lo es, pero tampoco es delito entregarlo por dinero ya que estas personas lo hacen (me atrevo a decir) que es por falta de dirección moral ya que eso fué lo que vieron desde pequeños en sus casas o porque piensan que no sirven para otra cosa más que para vender su cuerpo exponiendose a un sin fin de peligros, desde una enfermedad venerea hasta encontrarse con un depravado al que le guste golpear a las mujeres para sentir satisfacción.
    No quiero equivocarme al dar mi comentario (por tercera vez) en este tema tan escabroso para todos los que han entrado y que muchos se han quedado solamente como observadores para ver como debatimos y desgarramos este tema.
    Para no hacer tan extenso el comentario quiero clasificar sexo-servidoras en dos grupos:
    grupo 1: las mujeres que lo hacen libremente ya sea en la calle o en una casa de citas y que cobran por tener sexo con su comprador de ocación, siendo señaladas por la sociedad y que son vistas además como ya lo dijo Doral, “como un mal necesario”, ingresando a las estadisticas de las mujeres que trabajan en el oficio más antiguo de todos los tiempos. mujeres de la vida galante o de la vida facil pero que de facil no tiene nada.
    Grupo 2: las mujeres que lo hacemos por amor en una entrega mutua bajo un contrato de matrimonio y una promesa de amar y respetar hasta que la muerte nos separe al ser amado, o bien las mujeres que lo hemos hecho sin tener un contrato matrimonial firmado pero que nos amparamos bajo la palabra y el sentimiento del amor y de la entrega mutua hacia el ser amado.
    Por ultimo, independientemente del grupo al que pertenezcamos, quiero decirles mujeres, que nada vale la pena para que alguien nos humille, nos haga victimas de sus bajas pasiones, de vejaciones, en fin, de tantas cosas malas a las que nos exponemos por amor o por dinero, somos mujeres y solo por ese hecho somos reynas y debemos ser tratadas como tal.
    Saludos a todas y espero las pedradas…. jajajajaja….. las quiero mucho mis lindas mujeres, besos de mariposa para todas

  32. MI QUERIDA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Reinita bella, buenos días. Muy apenada contigo por no haber hecho ningún comentario respecto a tu hospitalización, yo pensé que era algo preventivo y de rutina, pero me he quedado acongojada al leer tu último comentario mi’ja donde nos informas que los resultados de tus examenes presentan un cuadro delicado y que será sometido a consejo médico. Diosss ¿pues qué tienes amis?. Pero me anima la esperanza de que aún estés a tiempo de tratarte, cualquiera que sea tu problemita de salud amis, afortunadamente eres un mujer muy precavida (y vales por dos), muy centrada y ecuánime y sabes perfectamente que quien valora la vida, merece vivir. Y si tú has ayudado a tantísima gente cielo, sé que Dios nuestro Señor, también te ayudará a tí a salir adelante, ten esa seguridad y vas a ver que si. Te tendré en mis oraciones amiga de mi corazón.

    Respecto a tu hermosísimo y completo comentario sobre el tema, ayss que te las jugaste todas a una sola carta, jajaja y lo has plasmado de manera tan profesional que nada en realidad tendría yo que agregar, pero sí complementar con algo que no deja de ser también importante:

    Tu señalaste algo muy valioso y digno de ampliar, me refiero a esa partecita de tu texto donde dices que las mujeres nos “ENCERRAMOS EN LA IGNORANCIA”, ¿y a quién podríamos culpar al respecto de ser tan ignorantes en materia sexual?

    Mira amis, buscar culpables o descubrir de quién fue el error suele ser una pérdida de tiempo y de energía. Porque el error forma parte del pasado, y el pasado está muerto y enterrado, no tiene regreso posible y por lo tanto no puede ser modificado, pero el presente sí.

    Descubrir quién se equivocó en el pasado para educarnos como mojigatas, no aportará nada para resolver la situación. Lo
    que realmente importa no es a quién hay que culpar, sino quién está
    preparada para asumir la responsabilidad de empezar a corregirlo.

    Si nos concentramos demasiado en quién, o quiénes cometieron el primer error de programarnos con ésos principios tan absurdos, perderemos de vista las acciones que podrían mejorar la situación.

    Una vez que te liberas de la necesidad de encontrar culpables, tienes muchas más probabilidades de descubrir las alternativas a tu alcance.

    Lo que debe preocuparnos no es lo que pasó, ni lo que hicieron de nosotras, sino lo que estamos haciendo al respecto para corregir. No pongamos el foco en lo que se pudo haber hecho o en lo que pudo haberse dejado de hacer, sino en los cambios que ahora puedan hacerse para mejorar la situación y por supuesto mejorar la especie humana.

    No tiene sentido luchar contra batallas que ya han sido libradas. En cambio, sí le daríamos más sentido a nuestra existencia, si ponemos aquí y ahora toda nuestra energía en descubrir las mejores opciones disponibles y llevarlas a cabo.

    Permitamos que nuestros pensamientos sean guiados por lo mejor que podamos hacer. Y como mujeres, ufff, estaremos creando el mejor futuro que como seres humanos, se puede crear.

    Gracias mi reinita, muchas gracias por permitirme entrar a tu espacio, leerte, comentarte y darte las gracias sinceras, con toda mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  33. MI QUERIDA MAITE:

    Yes amiga Maité; es un tema delicado, y más que picante, lo considero “candente” donde la diversificidad (¿o diversidad?), de opiniones al respecto, no se están haciendo esperar con el ánimo de salir de algunas dudas que tenemos las mujeres y que no siempre nos atrevemos a exponer por miedos, traumas, temores y montón de porquerías acumuladas en la mente, que nos mantienen cautivas en la oscuridad de nuestros pensamientos más íntimos, pero vamos a ir poco a poco escudriñando ese basto mundo de incertidumbres que tenemos todas, con el fin de ayudarnos a solucionar éste tipo de situaciones, como tú lo has dicho, aquí y ahora en nuestra casita virtual.

    Respecto a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo que las mujeres enamoradas no tienen límites, ni frenos, ni parámetros para amar de manera desenfrenada y a veces hasta atropellada en nuestro corazón, lastimándolo nosotras mismas a veces sin tener necesidad de ello, pero bueno…quién no se equivoca no aprende, porque es precisamente echando a perder como se aprende. ¿verdad?

    Pienso por ello, que no puede ser tan malo equivocarse una o dos o tres o más veces en la vida, pues el camino del conocimiento y de la perfección es muy espinoso y lleno de dolor, sacrificios y reflexión.

    Que si en ese largo camino de aprendizaje, alguna mujer tuvo que caer tantas veces, pues tales veces le dan la oportunidad de levantarse, y entre más fondo se toque, es mayor la oportunidad de ascender más alto, dicen, y con justa razón lo dicen.

    Sólo quien no ha probado el hielo del dolor, no sabría valorar su cuerpo ni su existencia. Y vaya que existe una gran cantidad de mujeres en el mundo que han pasado por éste tipo de “servicios”, ya sean gratis o pagados, pero definitivamente, otorgar toda una vida al estanque de la ignorancia, es haber perdido el tiempo miserablemente en la vida.

    Como tú dices: Fuimos educadas bajo preceptos equivocados, y que hablar de sexo no era para ser tratado por una mujer “decente”, ni discutido frente a las hembras, para nosotras solo estaba permitido las charlas y ejemplos de como ser una buena cocinera, ama de casa, servicio doméstico y utility de la pareja” y lamentablemente así es, y por ese motivo se nos encasilló como “puritanas”, pero unas puritanas muy tontas, que creíamos en todo lo que nos decían sin darnos la oportunidad de opinar, ni de preguntar, mucho menos de experimentar en nuestro propio pellejo, y quien no experimenta en su propio pellejo, siempre será un ignorante, e irá por la vida, adoptando teorías ajenas que no le constan y asintiendo con la cabeza lo que otros repiten como loros.

    Por lo tanto amis de mi alma, ha llegado la hora de que la mujer se revolucione y progrese. Pero no se trata de una evolución a medias, sino total. La mujer a la par que el hombre, tiene todos los derechos y oportunidades de incursionar no sólo en temas tan importantes como lo es EL SEXO, sino también en todos los temas y bajo todas las circunstancias que no necesariamente por ser mujeres tenemos que callar y otorgar la voz y el voto al hombre…¡Para nada!, éso era en los tiempos de las abuelas, ahora somos nosotras las mujeres (algunas abuelitas ya) liberadas de tabúes, conceptos y preceptos distintos, porque el mundo ahora es distinto y la vida con sus cambios constantes, también lo es.

    No podemos ni debemos quedarnos enclaustradas en el pasado, tenemos el derecho de ser como queremos ser y ver al mundo tal como es. Oyeee si nó, ¿cómo poder defendernos si no sabemos cómo hacerlo?

    Agradezco amis querida tu valiosísima aportación que como siempre, está llena de ternura, verdades desnudas que tal vez parezcan escandalosas, pero no lo son en verdad si somos asertivas y llamamos a las cosas por su verdadero nombre, le guste o nó a quien nos lea ¿quién dijo que hablar está prohibido?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. maite
    no sabía que te habias hospitalizado por ser delicado tu caso, pero ahora que comentas que hasta a consejo medico se va tu caso, pues me doy cuenta de que si debe de ser de cuidado, pero como bien dices, en los brazos de Dios estas, cuenta con mis oraciones y peticiones al creador para que todo salga de la mejor manera posible, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida……. cuidate mucho

  35. MI LINDA SAKURITA QUERIDA:

    Efectivamente amiga querida, estoy totalmente acuerdo en que el amor no se nos dá de gratis y de regalado. El amor se aprende, se forja entre dos. No es un sentimiento veleta que deambula por el mundo a la deriva para ver quién lo toma o quien lo deja, ¡NO!, el amor ES y siempre SERA, de quien lo posea gloriosamente por esfuerzo propio y no incurrir en copias baratas, imitaciones que abundan por el mundo.

    Pero lo malo es que los seres humanos siempre aprendemos todo por imitación y he ahí el riesgo de que quien imita, siempre lo hace peor de aquel a quien copia ¿verdad?

    Por supuesto que así como hay “sexoservidoras” también abundan los machos “sexiservidores”, e igual que algunas mujeres, ellos también venden su cuerpo a la mejor postora que se atreva a comprarles sus productos y servicios -qué feo suena decirlo así- pero no hay remedio, tenemos que mencionarlo por su nombre.

    Muy lamentable en verdad que existan esas cosas en un mundo de baratillo, un mundo de toma y daca, puro trueque: Si me das te doy, si no me das, no te doy, o ¿Por qué tengo que darte más de lo que tú me diste? puf…puras conveniencias, puro negocio, pura basura ¿y qué del amor?, ¿dónde dejamos al pobrecito amor?…No hay tal amor, todo se reduce a porcentajes y chantajes sentimentales que por cierto no hace felices a ninguno de los dos.

    Sin embargo es digno y importante recalcar lo que tú has dicho: El amor es algo bonito, mágico, las palabras se quedan cortas para definirlo. El sexo no debe ser obligado, se nace del corazón, y por amor, se entrega todo hasta el alma.” con lo cual, estoy totalmente de acuerdo contigo amiga Sakura querida.

    Muchas gracias por compartirnos tu hermoso sentir amiga querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. GRACIAS GISELE87:

    Bueno amis, creo que con tu último comentario, estamos vibrando en la misma sintonía querida. Totalmente de acuerdo contigo.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siemrpe.

    Doral.

  37. Interesante articulo, y bien mi comentario es el siguiente:br /> Creo que muchas veces (que quede claro que no siempre y no todas las mujeres) somos tratadas por nuestra pareja tan indiferente que llegamos a ser peor que sexo servidoras porque al menos a ellas les pagan, y no se trata de solo dinero, sino que uno se desvive por atenderles, por complacerles a los maridos o la pareja y ni las gracias te dan, ni siquiera un beso, un te quiero, simplemente nada.
    Asi es que no tiene nada de malo ser sexo servidora, tal vez ellas han pasado por situaciones dificiles e incluso por lo que acabo de comentar, y así vendiendose al mejor postor al menos obtienen algo dinero

    Esa es mi opinión
    y dejame decirte Doral querida que me encanta este sitio
    saludos y bendiciones para todas

  38. Hola señoras y señoritas (y agregados como yo, si los hay por aquí). Me vengo para este lado y ofrezco mi humilde opinión sobre la pregunta del tema: no importa un comino si una mujer esta casada, juntada, o es amante, sino LA LIBERTAD CON QUE MANIFIESTA SU AMOR A SU PAREJA Y EL GRADO EN QUE ES RETRIBUÍDA POR ESA PAREJA EN TODO SENTIDO lo que determinará si es o no una servidora o esclava sexual.
    El asunto quizás venga por el lado de SABER CUANDO Y COMO RETRIBUIR lo que se recibe (por ambas partes, tanto el hombre como la mujer).
    No se enojen, pero somos todos grandecitos (BUAHHH, yo ya tengo 47, SNIFF SNIFF, la vejez me persigue y yo corro mas rapido para que no me alcance…) así que con respeto pero sin tabúes voy al punto:
    El caso de simple mservilismo o hasta esclavitud sexual CONSENTIDA mas comun suele ser el de la mujer que cree (porque no sabe, por falta de cultura, por falta de autoestima, o por imposición de un imbécil que la domina con amenazas y violencia, como algún caso de vecinos que conozco) que es su hombre el que debe eyacular aunque ella se quede con las ganas, porque el imbécil solo trae plata y comida y ropa a la casa y ese sería (además de lavarle la ropa, cocinarle y aguantarle malas mañas y que mire fútbol por TV en lugar de dedicarle mas tiempo a su pobre mujer) el “pago” que el “merece” por tmantener a su familia (supongamos el caso en que su mujer no trabaje, claro): un imbécil así llega a la casa, se pone cómodo, enciende la TV, gracias si se acuerda de besar a su mujer, ni hablemos de acariciarla y preguntarle como fue su dia, si no tuvo problemas para cocinar lo que ella le hizo sabiendo que a el esa comida le gusta, ni preguntarle si se siente bien, etc., simplemente el imbécil se sienta, como dije, enciende (o le pide a ella que se la encienda, encima) la TV, y se queda esperando cual comensal en un hotel 5 estrellas que ella se rompa el alma trayendo todo a la mesa. Quizás hasta le critique que la comida tiene poca o mucha sal, y estupideces que nada tienen que ver con la felicidad de tener una ,ujer que lo atienda todo el dia… y la noche.
    Aqui la película sufre un corte, pero ya nos da la idea de como será esa noche: el imbécil llega a la casa a veces tarde (dice que de hacer horas extras, pero nunca se sabe), se repite la escena del mediodía, llevan los chicos a dormir (o van solos si son grandes), y se van al dormitorio matrimonial a gozar de los placeres de la vida nocturna conyugal. ¡Ja ja ja! El imbécil se acuesta Y ESPERA QUE SU MUJER “LE SIRVA LA COMIDA”, tal como hizo en el almuerzo y cena. Con mucha suerte (porque dice estar cansado) regala unas caricias a su mujer, y tras algunas vueltas, el tipo termina fundido… y ella aún ni empezó a disfrutar. Media vuelta y… adormir!, porque “mañana trabajo todo el dia y quiero descansar”.
    El individuo (perdón, soy muy directo y sincero) parece no tener manos, brazos, boca ni lengua: ¡sólo tenía un pene! Y no importa cuan grande o chico o mediano fuera, sólo tenía UN pene, y ya no sirve más hasta mañana, pues disparó el tiro antes que ella prepare sus armas para el combate… Caramba…
    Por un imbécil así, perdí una novia que quería mucho, pues yo (como ahora) no tenía un centavo, pero el tenía un buen cargo en una dependencia del estado. ¡Qué buena vida que le dio el tipo! Pero claro, tiene un pene de “un solo tiro”, y encima “de gatillo fácil” (se dispara en cuanto lo tocan)…
    Un día, años despues, me enteré de la situación de esta mujercita que tanto quise una vez. No me alegré, pero me tranquilizó saber que idiota que fue ella, pues ella me creía idiota a mi por no estar económicamente bien, y se enganchó con un verdadero estúpido. Hoy, según me han dicho, estan separados, pues dicen que el tenia otra, y que con el tiempo ella le pagó con la misma moneda. Obviamente ella no querría hoy arreglarse conmigo, imagino, pues soy un idiota sin recursos… Pero sin recursos ECONOMICOS, nada mas!
    Bien, hasta aquí me descargué esa bronca que tenía hace tiempo, a alguien se lo tenia que comentar, espero no se me enojen. Creo que viene justito para explicar lo que entiendo yo de una “sirvienta sexual”, o una “esclava sexual”, al menos de las que concientemente lo aceptan por algún extraño motivo quizás arraigado en lo más profundo de su psique.
    Para finalizar, no me creo Súperman ni nada especial: soy un tipo común, pero sé valorar lo que tengo cuando lo tengo. Las parejas que perdí, fue por elegir mal yo, y al elegir mal yo, logicamente ellas no iban a responderme según mis “ideales”… En fin.
    Bueno, alguna (o alguno) se sentirá identificado (o no, o poco, o mucho, o totalmente) con mi relato de hoy, para bien o para mal.
    Mi sugerencia es la siguiente: si sos hombre y te molesta leer lo que otro par dice aca, aguantate: te faltan “dos cosas” importantes en tu hombría y aun no lo notaste, aunque tu mujer seguro que sí, y te aguanta no sé por qué.
    Si sos mujer y tu pareja te trata así, no lo culpes: ¿qué hacés VOS con un imbécil que no sabe valorarte? (venite conmigo, de paso, ji ji ji).
    En cuanto a la vida sexual de la pareja, permitanme recomendarles los libros excelentes de MANTAK CHIA (Reflexologia Sexual, La Pareja Multiporgásmica, etc.), y todo libro sobre Reflexología en general: así aprenderán ustedes y le enseñaran a sus parejas cómo satisfacerlas plenamente disfrutando ellos tambien (algunos individuos creen que el acto sexual consiste en “poner y sacar”): EL ACTO SEXUAL PLENO PUEDE DURAR MAS DE UNA HORA, y casi nada tiene que ver con la penetración, sino con un largo juego de “te doy-te quito-pedime-te pido-siempre quiero estar adentro tuyo y siempre estas adentro mío aqui y fuera de la cama”. Cuando el sexo termina con una eyaculación y a dormir como si nada, fue una HUMILLACION y una porqueria, no sexo (sobre todo para ella, aunque para el también, aunque el quizás no se de cuenta).
    Los masajes en los pies (tambien estoy leyendo eso, ahora) son muy gratificantes, y erotizantes (aun no aprendi esa parte, pero ya leí la mitad del libro) si se hacen “como al descuido” (NO esperando resultados, pues si no hay cierta espontaneidad la relación se resiente y monotoniza).
    Uno de los dos gozando SOLO con un acto sexual, no es sexo, sino servilismo esclavitud impuesta a su pobre pareja que lo aguanta.
    Creo que se me fue la mano esta vez y me tiraran las orejas por hablar tan crudamente. Espero entiendan, y disculpen mi franqueza.
    Cariños a todas.
    Julio de Resistencia, Chaco, Argentina. :oops:

  39. wow !! me gusta la deduccion a la que llega Nancy! jajajajajaja y pues si asi es Nancy,…. Doral mil felicitaciones el tema fue un exitaso por que llegaste y tocaste esa fibra de razonamiento besotes Uapa y quiera Dios pronto nos sorprendas con otro temaso como este!! aahh saludotes a jisele!! besotes niña y en fin besotes a todas! DlBDc!
    lennys

  40. Hola mis bellas amigasassasss nacas doral, mariposa, lidiaazul que por cierto acabo de descubrir que eres hija de una de las reinas de este sitio oyee esa si es una sorpresa, ya me portaré seria solo queria decir que somos un buen club de nacas, ya perdonen me acomodaré al tema de hoy…ah pero antes que nada maite me alegra que hayas vuelto hechale muchas ganas amiguchis ya te dije en repetidas ocasiones pero otra vez, todas y todos los de este sitio estamos contigo, hechale muchas ganas y bienvenida a nuestro club de nacas, claro si asi lo prefieres!!!

    Ahora si, me pongo seria, este tema me pone no se como definirlo sera acaso, que me enfurece que un hombre te trate como un objeto que se compra y que ya cuando según el no sirve te tira a la basura, sin más ni más te dice “sabes que lo siento” pero no era los que yo pense y encontre a alguien mejor, yo quisiera saber es acaso culpa de uno mismo, culpa de la otra o culpa de quien? una mujer que entrega todo sin reservas, sin limitaciones, a veces sin pedir nada a cambio, merecen que la traten asi, claro que no, y es ahi cuando te sientes utilizada y sientes que lo único que querian era satisfacerse contigo y que de los sentimientos? y que del amor? tal vez a eso se le llame sexo servidoras, porque satisface al hombre a veces por amor, a veces por dinero pero al fin y al cabo eso que importa el chiste es que la mujer a veces es utilizada para satisfacerlos solamente. Llegan a su casa y tienes que cumplirles porque es tú deber, tú obligación, ah pero eso si no les cumples se buscan otra que comodo no? pero en cambio si es la mujer la que busca, ah es una fácil, no tiene dignidad y de pu.. no la bajan, pero no estos tiempos han cambiado y tienen que cambiar más, mujeres y hombres, iguales derechos iguales obligaciones, es tan frustrante tener que ser todo en un hogar y a la vez no ser nada…que acaso las mujeres somos solo un bulto mas en casa, noooooo claro que no tambien tenemos derecho a sentirnos deseadas y a que nos cumplan… ese es mi comentario un poco fuera de lugar pero con un sentido de lógica, (espero) gracias por leerme,un beso señora doral y a todas…

  41. Conyyyyyyyyyyyyyy, por que tan seria man´ta????????…….. que estrañas al vitor o que ondas?????????……….. yo se que el tema lo amerita pero como que no me siento agusto de leernos tan serias……. asi es que hechate una risita man´ta……….

  42. ahhh man´ta no claro que no nada de seria, lo que pasa es que este tema si como que me pone un poco tensa jajaja pero aca estamos y realmente extrañando al vitor, haber si ya aparece o de plano no quiere que lo ado´temos, pero la ñoris doral ya dijo que no va rajarse y seguro acei´ta man´ta, jajaa

  43. ah se me olvido agregar a mi comentario uno se entrega a un hombre por amor y tristemente algunos no saben valorarlo pero es ahi cuando nos toca poner los pies sobre la tierra y rescatar lo que nos queda de dignidad y evitar ser pisoteadas y humilladas, tenemos que abrir los ojos y dejar de sentirnos manipuladas y si se quiere gozar de algo tan lindo y puro porque se nos priva y luego la gente se asusta si no es malo, no puede ser malo y menos cuando se hace por amor…haaaayyyy Dios se me hace que me estoy saliendo de contexto, ya pues jajaja un beso a todas, especialmente miss Doral.

  44. pos claro que aceita el Alfredo convertirse en el vitor de nuestro club de nacas…. jajajajaja, lo que pasa es que ahorita anda como loco con su equipo de fut…. esperemos y metan muchos goles y que cuando regrese nadamas nos diga: hey nacas, ya llego su vitor, pipipipi, subanle, subanle, jajajajajajajajaja…….. onde andaran la susy, la mely y las demas nacas????, no las has visto man´ta?????????
    por cierto, ya salió el nuevo temita, hechale un vistaso pa´dentro man´ta…….

  45. Juliodan
    bienvenido al tema, gracias por tu comentario tan amplio, el cual considero acertado al tema…… saluditos y espero encontrarte nuevamente, ya sea en este tema o en cualquier otro de esta casita virtual tan querida por todas la nacas…… digo las mujeres bellas que visitamos esta pagina……… jajajajajaja, me afloro la naquez……. man´to, espero traigas tu dipcionario pa´que nos ilustres………

  46. ta, bien man´ta lo leere haber si me ilustro antes de meterme en camisa de once varas esto es el matrimonio jajaja porque has de saber que no toy casada snif snif no se si llorar o darle gracias a Dios pero si tengo nociones del matrimonio… ah ese vitor haber si por lo menos nos dedico un gool a las nacas del foro… y viva méxico ah no verdad!!! jaja es para animar a nuestro cuadro de lindas nacas man´ta… ahora si me rei aaajjuuaaaa…

  47. hay man´ta no he visto ni a susi ni a mely solo he leido algunas comentarios que han dejado, no me ha tocado coincidir con ellas, haber si un rato más se ilustran y se traen su dip´cionario pa´que a su vez nos ilustren a nosotras…

  48. Hola Doral como estas?…hola a todas nuestras Mujeres Bellas.

    Un poco atrasada con esto de participar, pero creo que te comente Doral que en Nicaragua estamos en una crisis energetica terrible…

    Te felicito por el tema…muy bueno para someterlo a plenario ante las Asambleas de todos los paises del mundo.

    Yo siempre he pensado que la RELACION SEXUAL, es la maxima expresion de dos almas que se aman, es la confesion sincera de dos cuerpos que se profesan AMOR Y PASION, si a estos sentimientos le agregas los sabores sexuales magicos y los practicas en tu relacion de pareja entonces los dos nos convertimos en SEVIDORES DE NUESTRO PROPIO SEXO.

    En relacion a las que la sociedad llama TRABAJADORAS DE LA CALLE (aqui en Nicaragua), la mayoria lo hace porque son mujeres que ni siquiera han aprobado su primaria, por el desempleo, tienen hasta cinco, ocho, doce hijos, etc, etc, en si la mayoria son mujeres solas, el gobierno en cierta medida no se ha preocupado hasta el dia de hoy por darles proteccion y ayudarles para que tengan una mejor calidad de vida al igual que sus hijos. Estas lo hacen por necesidad y son blancos de los hombres oportunistas, creo que algunas de ellas lo hacen por AMOR.

    Como hay otras mujeres que lo practican como un deporte y al final del juego tiene su premio, es lo mas facil para sobrevir. Estas no creo que lo hagan por AMOR.

    Doral cuando yo estuve con el padre de mis hijos, probamos juntos todas las mieles del sexo que tu te puedas imaginar, cuando haciamos el amor nos olvidabamos de todo, era una entrega total, con decirte que nunca me senti una servidora del sexo, al contrario me senti muy amada y sastifecha.

    Bueno querida amiga, lo unico que puedo decir que cuando una mujer se enamora de verdad no le importa como demostrale su amor al hombre que ama, el problema es que de que tipo de hombre te enamoras.

    Me gustaria hacerte una peticion… talves ya has tocado el tema del ABORTO TERAPEUTICO, tu crees que el aborto terapeutico puede salvar una vida?…

    Me despido siempre deseandote lo mejor.

    Con cariño.

    Claudia.

  49. Hola a todas!
    bueno pues este tema me parecio un poco delicado, aun que me gustaria opinar al respecto no se que decir. Coincido en algunos de los comentarios.
    Creo que muchas de las veces actuamos sin conocer realmente la definicion de los hechos.
    Muchos saludos a todas, besos y abrazos.

  50. vaya q tema interesante lo lei y eta muy buena ,pero casi no coparto lo mismo x lo q idce q lam ujer toma la iniciativa ,xq yo en una relacion no soy de tomar la iniciativa simepre se la dejo a mi pareja claro cuando lo tuve xq x ahora estoy solapa je :lol: mss vale estar sola q mal acompañada , a mi punto de vista nosotras no solo servimos para la cama ,tambien servimos para otras cosas q son mas importantes q el sexo ,como ser una buena esposa ,ser buena amiga con nuestras parejas y obviamente sexo-servidoras tambien yo lo vi como para las mujeres q se venden yo no soy quien para juzgarlas pero ellas sabran x q lo hacen ,siempre me hago esa pregunta: ¿Porque se prostituyen si son jovenes y bonitas????

  51. en lo personal ese termino es una composicion de dos expresiones que no indican el verdadero significado, por eso me opongo como hombre al uso inadecuado de esa expresion, he leido sus comentarios, pero no me convencen por lo siguiente:
    - en cualquier parte del mundo sexo-servidoras son las prostitutas, rameras, pecoras, promiscuas, etc.-
    -si la mujer decide entregarse a un hombre por amor lo hece incondicionalmente, pero guardando su dignidad como mujer, pues se supone que lo hace con la persona indicada y no con cualquier pelagato que se le cruza enfrente
    -tener relaciones sexuales con el verdadero amor de tu vida o con la persona a quien amas no implica que te sometas a los antojos y deleites carnales del llamado hombre que amas, por que si èl te ama no te obligara a nada
    y podria seguir haciendo una larga lista de impresiciones y justificaciones sobre dicho termino, pero soy un hombre que cree en el amor verdadero porque estoy felismente casado con la mujer que amo desde mi infancia, les dejo este comentario para que lo razones o discutan, me avisan que les parece….

  52. juaaaa ta bueno lo q comento juliandan :lol:

  53. cony
    te adelantaste al grito de independencia…….. jajajajajajajaja, si te digo man´ta que haces que te aflore la naquez…… jajajajajajajaja, se me hace que cuando nos reunamos te voy a llevar tu dipcionario a ver si asi aprendes, de veras man´ta………jajajajajajaja

  54. Ricardo
    se agradece tu comentario, pero creo que te pasó lo mismo que a mi cuando leí por primera vez el articulo, si te fijas, hasta les dije que me lo llevaba de tarea porque mi amis Doral no quedó conforme con lo que había expuesto y para serte sincera, ni yo misma habia quedado conforme con eso, entonces imprimi el tema, lo lei y lo relei para asi mismo entenderlo y poner un nuevo comentario, estoy de acuerdo que al escuchar esa palabra siempre pensamos en los terminos que tu comentas, pero tambien estoy de acuerdo en el parrafo en donde mi Doris nos dice que cuando nos casamos servimos al marido por amor, bajo un contrato, entonces es servir o no????????, tu que dices????????

  55. nosotras la mujeres no somos objetos para ser contratos para hombres :neutral: sobre todo para el esposo no somos exclavas sexuales :roll:

  56. si si si si mariposa me hace falta el dip´cionario te lo agradeceria mucho, cada día me aflora mas la naquez ajiajajia y asi todas nos ale cionamos un poco man´ta, quien diria quien diria… y viva México ah no, ya dijimos que no jajaja, saludos mariposa bella…

  57. jajajajajajajaja, cony, man´ta de veras, tu ya quieres avientarte el grito de dolores (me pregunto por que gritó, le doleria algo???????……….. jajajajajajaja), solo bromeo con eso del grito de dolores…………cuenta con tu dipcionario man´ta pa´que ya no te aflore tanto la naquez………

  58. si si siiiiiiiiiiiiiii, me duelen los dedos de tanto escribir man´ta y dije por lo menos doy el grito de dolores y que mi voz sea escuchada jajaja no te creas para mi es un placer estar aqui, y ahora si me voy… de su servilleta la amazona mas naca, osea yo jajaja…saludos lidiazuly cuenta con el club de nacas y a su hermosa madre miss Doral.

  59. que descanses mariposa, gracias por esta platica tan amena, me despido esta muñequita se cambia de aparador y siiiiiii, si no me quiero yo pos quien jajaj man´ta, nos mirujeamos mañana man´ta , suerte!!!

  60. PALOMA 1985 TAN QUERIDA:

    Pero por supuesto que si es una enorme diferencia amiga querida entre las mujeres que entregan su cuerpo por amor y otras por dinero. Cómo voy a creer yo que signifique igual entregar tu cuerpo porque realmente te nace hacerlo porque estás super enamorada, o Dios guarde, lo hagas a cambio de algo.

    Ya no digo dinero amis, porque ya se ha visto que hay mujeres que se entregan por joyas, pieles, viajes, casas, coches, etc. ¿será éso amor?, si; si lo es, pero amor al dinero, no al hombre que les puede proporcionar tanta abundancia material.

    ¿Y qué recibe aquella mujer que se entrega por amor?, a veces ni amor recibe amiga, pero al menos es una mujer sincera y fiel a sus convicciones, aunque la mayoría de las veces la dejen sola, chiflando en la loma -qué tristeza decirlo así- pero es la verdad.

    Gracias reinita, muchas gracias por tu valiosa participación en este temita que se puso candente.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. HOLA ME GUSTO MUCHO TU TEMA SOBRE LA MUJER, Y TIENES MUCHA RAZON UNA MUJER ES LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO Y NUNCA DEBE DE CONSIDERARSE COMO UN OBJETO SEXUAL; POR QUE CADA VEZ QUE NOS HACEN FELIZ , TE TRASPORTAN A UN MUNDO HERMOSO AL CUAL SOLO ELLAS LOGRAN HACERLO. SINSERAMENTE MAURY

  62. Gracias querida Doral por tu comentario y tu consejo te dire que si por mi fuera hace mucho que ya hubiera firmado los papeles del divorcio pero en eso estoy trabajando ha sido una situacion muy dificil la que eh pasado en mi vida tuve que tener un tratamiento psicologico para elevar mi autoestima que dicho sea de paso estaba por los suelos entramos en una etapa a veces las mujeres que no queremos reconocer que el hombre que tenemos al lado nos unde mas cada dia es muy dificil salir adelante y tomar determinaciones sobretodo cuando se tienen hijos yo muchas veces me senti mas que utilizada y humillada que si estas gorda que si no te vez al espejo, y un dia conoces a una persona que ve tu lado bello no tu cuerpo que con los años y los hijos no sera jamaz igual (y algunos hombres creen que ellos no se caban) y esa persona que se cruza en tu vida le da nuevas esperanzas yo creo que todas las cosas pasan por algo siempre eh pensado que no se cae una hoja si no es por la voluntad de Dios y si el decide cruzar el camino de dos personas es por algo la persona de la que ahora estoy enamorada es un gran hombre que ademas quiere a mis hijos y eso es tan importante yo no estoy pensando en vivir en este momento con el se que primero tengo que terminar bien la relacion de matrimonio que aun tengo vivir sola y despues Dios dira solo se que en este momento si me siento libre que puedo disfrutar de las cosas bellas de la vida que el sexo no es algo sucio como muchas veces por la cultura nos lo muestran asi que es algo bello que podemos ser las sexoservidoras mas fogosas con la persona que amamos y que nos da lo que necesitamos en una palabra que se preocupa mas por nosotras que por ellos por sentir que la mujer con la que estan debe de estar bien feliz plena satisfecha y eso mira que es dificil encontrar en un hombre casi no se da y ya despues ellos y no nadamas eso el apapacho que se necesita despues de es tan necesario el abrazo el beso el decir gracias por ser mi mujer, son de las cosas que no se cambian, se que puedo ser criticada por tener otra pareja sin aun haber terminado mi relacion de matrimonio pero ya lo dije antes ahora soy fiel a mi misma me aman y amo y soy feliz de todos modos mi matrimonio esta finiquitado desde hace mucho tiempo solo falta un mero tramite que espero pronto sede. Si alguien quiere opinar de esto estoy abierta a cualquier comentario bueno o malo porque tambien de eso se trata esto de ser honestos quitarse las mascaras y dejar ver lo que en realidad pasa sin taparlo, yo soy una sexoservidora amo a un hombre me hace feliz y lo hago feliz y con gusto llevo ese titulo porque el sexo es lo mas hermoso en una pareja que se ama y mi pareja y yo nos amamos.
    Las quiero amigochas me encanta leer sus comentarios animo a todas les mando un fuerte abrazo y besos y a ti mi querida Doral sigue adelante con esto en verdad que nos sirve de mucho a todas sacamos en mucho lo que tenemos dentro eres super, por darnos tus opiniones gracias de corazon.

  63. HOLAAAAAAAAAAAAA :eek:

    A TODAS AMIGAS tengo mucho trabajo y no he podido charlar ni comentar mañana temprano si dios quiere checo los temas con detalle

    saludos no se olviden de mi :mrgreen: aqui estoy pero con muuuuuucha chamba es cierre de mes jajajajajajaja

  64. QUERIDA ANA MARIA:

    Por supuesto Ana María querida, cada quien es libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que se le venga en gana. Y de sus actos, nadie más que la misma persona tendrá que responder ante Dios ¿verdad?

    El desconocimiento de las leyes divinas marca una pauta a las gentes, que se creen que porque tienen muy a su favor el libre albedrío, deben hacer desmán y medio de su paso por éste mundo.

    Pueden si; pero no deben, entonces yo opino que en ese aspecto, todos tenemos derecho a saber lo que son las deudas kármicas, principalmente las que se cometen contra el espiritu santo.

    Violar un cuerpo humano que se toma solamente por placer, o por complacer una pasión desenfrenada, es un delito por donde quiera que se lo vea, pero desgraciadamente a la gente común, le parece ésto de lo más normal, pero si se dieron a la tarea de conocer las leyes cósmicas, creo que no opinarían lo mismo.

    Oye si cualquier ley física reprueba ese tipo de “atropellos”, lo condena con cárcel, o con otro tipo de sanciones, aquí en éste mundo donde se nos vé que somos tan materialistas ¿qué no será en mundos superiores de conciencia universal?.

    Bueno amis, creo que me estoy llendo muy profundo, y ésto que he mencionado, solamente es un rozón, de lo que podría constituirse en todo una conferencia, pero lo dejamos para otra ocasión.

    Gracias reina por tu valiosa participación dándote gracias por haberme permitido ésta respuesta, como la más humilde todas mis opiniones.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  65. QUERIDA NANCY:

    Reflexión hay en ti mujer; y cambio puede haber en ti. Y ésto te lo digo de todo corazón Nancy querida, que has mostrado interés en el tema, qué bueno reinita, así lo agregas a la valija de tus conocimientos para que tu futuro ya no sea sin luz, y que sobre aviso no hay engaño del mucho cuidado que se debe tener con quién o a quien le entregas tu corazón, tu alma, tu pensamiento y también tu cuerpo.

    Muchas gracias corazona por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  66. MI MUY QUERIDA MARIPOSA:

    Pues leí detenidamente tu aporte amis, y realmente valió la pena esperar, pues has hecho un desplegado de verdades muy certeras mi corazona de luz.

    Yo sabía que tú podías aportar mucho más de lo que dijiste en tu primer comentario, cuando recién se empezó a comentar este temita tan espinoso.

    A tu comentario quiero agregar algo más si tú me lo permites por favor:

    Respetando lo que tú plasmaste con bastante éxito, yo podría agregar que hemos de ennumerar las clases de mujeres que hay, yo podría ennumerar las clases de sexualidad que hay, y son tres, a saber:

    1.- La sexualidad normal: Esta se ejerce en la pareja común que se entrega por amor, en matrimonio legítimamente constituído o sin él. Parejas que se aman y que por un cariño profundo se deciden a vivir juntos, unen sus vidas para formar una familia y procear la especie.

    1.- La Infrasexualidad: La ejercen aquellas personas que la utilizan para prostituirse, llendo más allá de todo lo establecido por el mundo, inventandose mil y una artimañas y fantasías por demás desordenadas que no conducen más que a la involución. Normalmente este tipo de sexualidad es muy vista en personas sin escrúpulos, violadores, perversos, maniáticos y enfermos sexuales, seres tan tenebrosos y diabólicos que no les importa más que degenerarse.

    3.- La Suprasexualidad: Esta es la más elevada de todas, puesto que el sexo aquí ya se considera un acto sagrado, un ritual de amor exclusivamente con la pareja que Dios ha unido con un fin determinado: “Formar los cuerpos existenciales superiores del ser, a través de la castidad científica”. Esto no quiere decir que hombre y mujer unidos sexualmente no vayan a sentir ningún goce; por el contrario, creo que son los que gozan más porque se saben legítimos como almas gemelas, y ambos conocen que a traves de sus energías personales transmutadas mediante técnicas especiales, se pueden convertir en verdaderos místicos del amor. Esta pareja iniciática en los misterios mayores, puede llegar a sentir las fuerzas supremas del cosmos en cada unión sexual. En la antiguedad se estilaba mucho este tipo de sexualidad y en la actualidad solo algunos cuantos seres con la conciencia más o menos despierta, aún la practican para regenerarse y convertirse en seres de luz, en seres despiertos, en seres iluminados, en verdaderos maestros encarnados ¿me explico?

    Pero bueno, ésto ya es motivo de toda otra conferencia que también con el favor de Dios, ojalá podamos compartir con todas ustedes.

    Agradeciéndote de todo corazón tu valiosísimo aporte, me es grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  67. hola
    estoy fascinada con tu forma d tratar este tema
    tan
    conflictivo
    y a la vez tan
    escondido y criticado y me pregunto
    se critica a la sexoservidora k kiza lo hace por necesidad, por gusto ou obligada y k de todas esas mujeres k las podemos llamar golfas , prk solo lo hacen por placer, en forma promiscua y supuestamente se consideran decentes. un beso y k dios siempre t cuide.

  68. AMIGA OTOÑO QUERIDA:

    Encantada de tenerte con nosotras amis linda, un placer recibir comentarios como el que tú nos aportas, muy valioso y nutriente en verdad.

    Respecto a tu comentario reinita; efectivamente, a éste grado de conversación pretendíamos llegar, que se den cuenta las mujeres que muchas veces llegamos a ser inducidas y obligadas por los maridos (sarcásticamente dicho), a ser peor que las mujeres públicas, que ejercen libremente la prostitución.

    Al menos ellas tienen sus excusas y pretextos para llevar la vida que llevan, no se debe ser tan inconciente como para juzgar y hasta para condenar los motivos que a estas semejantes les llevó a ser “objetos sexuales”, cada una de ellas habrá tenido sus motivos y éstos son respetados.

    Son mujeres que han hecho de la prostitución un “modos vivendi”, pero vé tu a saber qué razones tuvieron para llegar a tal y siento que no es fácil amis para ellas vivir siempre a la deriva de las circunstancias porque se sienten humilladas, vejadas, utilizadas, manipuladas y manoseadas por unas cuantas monedas, es horrible pensar siquiera que nosotras mismas o una de nuestras hijas pudiera caer en éste medio del que no sería tan fácil salir.

    Sin embargo el mundo y la sociedad las condena, las lascera, las margina, las encasilla como “mujeres malas”, como “mujeres basura” o “mujeres de esquina” y me pregunto: ¿Qué sentirán estas pobres criaturas de Dios que viven tratadas como “cosas”?

    Definitivamente no tenemos corazón como para señalarlas con uno de nuestros dedos, pues nadie sabe lo que pesa el muerto, más que el que lo trae encima, y al respecto, mejor me reservo mi muy personal opinión.

    Agradeciéndote a tí amiga querida, vuestra muy valiosa participación, la cual agradezco en verdad, con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  69. GATITA QUERIDA:

    Mira qué cosas amiga querida, mientras tú escribías tu comentario que acaba de llegarnos en éste justo momento, yo terminaba mi respuesta para el comentario que nos hizo el favor de enviarnos nuestra mutua amiga OTOÑO. (coincide precisamente con lo que tú comentas)

    Reinita bella, sin saber lo que tú preguntabas, yo anticipadamente ya estaba hablando sobre la respuesta que tú esperas, acá te la dejo con todo mi cariño y mi respeto siempre para ti.

    Agradeciéndote de todo corazón, tu aporte amiga, muy valioso para mí, y nutriente para todas en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  70. PARA TI JULIO QUERIDO:

    Vaya por Dios; hasta que supe dónde queda Chaco, Resistencia, jajajaja ¿en Argentina?, wowww tenía rato preguntándome dónde, dónde, dónde y ni por internet logré saberlo hasta que aquí y ahora tú mismo lo has dicho amigo que se ha hecho tan asiduo a TODAMUJERESBELLA.COM, gracias Julio por tu información.

    Respecto a tu comentario sobre el tema Julio, permíteme decirte algo por favor, y sin tirón de orejas, jajajaja…¡Para nada!.

    Dices Julio que no importa si la mujer es casada, viuda, divorciada, arrejuntada, amante o lo que sea, sino la forma como da su amor y cómo es retribuído ese amor por su pareja. Mira al repecto debo decirte que en un porcentaje sí encuentro gramitos de asertividad, pero desgraciadamente, esa mujer no vive sola en el mundo, está inmersa en una sociedad tradicionalista, que le guste o nó tiene que convivir con ella, y por supuesto las influencias no se harían esperar.

    Esa sociedad tradicionalista de la que yo hablo, no le perdona nada, la juzga y la condena sin darle ni siquiera la oportunidad de defenderse, y éso marca una enorme diferencia a lo que tú dices.

    Además cuando uno da amor con todo el corazón, cuando una ama de verdad, casi nunca se piensa en las retribuciones Julio, porque en la felicidad de dar está ya por defaul toda la correspondencia.

    Sin embargo mujeres que no aman verdaderamente tal como dicen, descubren en su entrega un cierto orgullo y egoismo, un amor propio que les hace esperar más de lo que se les puede dar y ahí es donde empiezan los problemas ¿me hago entender?

    Y con respecto a tu opinión sobre los hombres imbéciles que acostumbran “cobrarle” con sexo a su mujer, todos los sustentos que lleva o podría aportar a su hogar, ¿pues qué te puedo decir?, si de esa clase de hombres está lleno el mundo Julio, desgraciadamente. Totalmente de acuerdo en que esos hombres son unos holgazanes desconsiderados que les vale un soberano comino cómo se sienta su mujer, él exige que se le atienda como si fuera un rey que se merece todo, sin importarle nada y definitivamente no le importa nada por Dios Santo, si la mujer tiene bajo su biorritmo, o anda con su visita mensual, o en sus días fértiles, o tiene problemas con la educación de los hijos, o está cansada, agobiada, tensa, harta de la vida mecanicista que no le da la oportunidad ni de sacar las narices por una ventana.

    Mujeres tan sumisas que no son capaces de abrir la boca para protestar, para reclamar, para hacerse valer, para hacerse respetar, para hacerse escuchar, pufff…¡Qué triste y qué tremendo!
    Oyeeee en ese estado tan lamentable, ¿cómo no vá a imaginar la película que le espera filmar o ver esa noche?

    No te disculpes Julio querido por ser tan directo, que esa cancioncita ya la conocemos muchas de las mujeres que te hemos leído, uff un disquito rayado que ya nos conocemos muy de memoria por cierto, ¡jó! no es nada grato reconocerlo, te lo aseguro.

    Pero lo que ese tipo de hombres no saben, es que las mujeres sí sabemos que tienen muy mala puntería, y que no nos hacen tontas con sus excusas y pretextos para eyacular rápido y darse la vuelta tan frescos y como si nada, a roncar como cerdos pestilentes, cuando apenas llevan su primer roud, y la mujer se queda asombrada, esperando con los guantes bien puestos para seguir la lucha encima del ring…CROSSO ERROR si piensan que las mujeres somos unas estúpidas para no darnos cuenta que como hombres…”esos”…para mí y para muchas mujeres del mundo, en verdad…ésos ¡no valen nada!

    Y lo peor de todo es que se vanaglorian de ser tan “machos” (según ellos), pero a los escasos 10 minutos de haber vaciado sus gónadas instintivamente en los arcos fuertes de su mujer casi como animales, ya están durmiendo tan plácidamente como fardos abrumadores ¿qué crees tú que puede pensar una mujer de un hombre así? por faaaavoorr ¿dije hombre?, que me perdonen los hombres que sí saben serlo de verdad, por Diosss, ésos imbéciles de los que tú hablas Julio querido, sólo son imitaciones, copias baratas, fraude y oropel, una verdadera lacra insuficiente en la cama de una real hembra y una gran mujer.

    Perdona Julio, pero creo que soy yo la que me excedí un poquitito nada más, sólo un poquitín, que te puedo asegurar sin temor a equivocarme, no es ni la muestra de todo lo que pudieran o tendrían que opinar algunas mujeres que han vivido este infierno de cámara o recámara ¿nupcial? que no se le desea ni a la peor enemiga…¡Lo juro por Dios!

    Ojalá las chicas se atrevieran a hablar, Diossss cuánto lo desearía en verdad, pero Julio, hasta ése extremo han llegado algunas mujeres muertas de miedo, de rabia, de impotencia, de desesperación, sí; al grado de mejor optar por quedarse calladas y no bomitar sus indigestiones, por coraje, por temple, por tristeza, por desesperación, sí, sí Julio: de mujeres mutistas está lleno el mundo por culpa de ésas larvas que se hacen llamar “hombres”, pero que de “hombres” en realidad de verdad…¡no tienen nada!, porque ser hombre mi amigo…ser un verdadero hombre…¡DEFINITIVAMENTE ES OTRA COSA!.

    Agradezco profundamente y desde el centro de todo mi Ser, tu valiosísimo aporte Julio amigo, con un aplauso cerrado por tu arrojo, tu valor y tu entereza para hablar de la forma como lo has hecho para todas nosotras tus amigas de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Dios te bendiga corazón.

    Orgullosamente tu amiga siempre.

    Doral.

  71. MI QUERIDA LENNYS:

    Pues gracias a ti y a todas nuestras amigas reinita linda, éste tema aún sabiendo que es muy delicado, fuerte y bastante espinoso, fué sacado al aire, precisamente para que nuestras amigas que aún padecen de indigestiones, miedos y temores por culpa de sus reprimidas ganas de hablar y desahogar todos sus traumas y tabúes escondidos en el alma, los saquen, los boten, los arrojen, los bomiten si no pueden digerirlos, y bueno…gracias a Dios, algunas ya se han atrevido por lo menos a reconocer que éste tema era necesario de exponer. Y para aquellas que aún no se atreven a comentar sobre éste artículo, pues al menos espero les sirva de algo, aunque no se animen a escribir, y que este tema por lo menos, les invite a la más profunda de todas las reflexiones.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  72. Es lamentable ver como algunas mujeres y hombres dan de si una parte tan intima por cambio de algo que no sea amor, felizmente ese nunca fue mi caso y es mas, hubo un momento de necesidad muy grande financiera en casa pero jamas, JAMAS, se me ocurrio tal cosa, yo se que muchas personas caen facilmente por debilidad de caracter, el pensar que tienen la libertad de tomar desiciones porque son jovenes o dueños de si sin pensar en las consecuencias, totalmente incorrecto, mancillan su honor, el respeto por si mismos, no queda nada seguro un absoluto vacio el que es llenado por tristeza o quizas hasta ni eso, porque no esta la conciencia despierta, solo se comportan como robot por causa de la rutina algo sucio y bajo, y disculpenme por ser ruda, pero no cabe en mi el no luchar por lo que se quiere con un trabajo honesto, siempre saliendo de todo con una sonrisa en los labios por lo bien que se hacen las cosas, muchas mujeres esposas ya tambien entregan mucho de si por amor, mientras el esposo lo que brinda en casa es el dinero luego pide tributo por lo dado… como si fuese un pago! no no y no, todos en casa dan mucho esfuerzo por el bien de la familia, por un bien comun y no solo para beneficio de una persona, y bueno como toque de gracia para no sentirnos mal yo siempre le digo a mi esposo en tono de broma porsupuesto “todo lo que es tuyo es mio, y todo lo que es mio…. es mio!” jijiji

    Muchos besos a todas mua!
    Jossy

  73. MI QUERIDA CONY:

    Hey hey hey man’ta ¿pos qué te trais tú? qué bicho raro te picó carnala, que pos apoco porque la Lidiazuly se las truena pero bién chido mi we, pos pa’ qué te digo que nó, si siiii pos si es mi’ja y pos de tal palo tal fregadazo digo…¿no? jajajaja

    Respecto a tu comentario amis querida, y la pregunta que haces, de que a quién debemos culpar, a uno mismo, culpa de otras mujeres, o de quién. Te sugiero que leas la respuesta que le dejé a nuestra mutua amiga AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, ya que ella tocó un tópico importante en su mensaje y éste tópico es sobre LA IGNORANCIA DE QUE SOMOS VICTIMAS Y PRESAS algunas mujeres, creo que está bastante explícito como para que sepas quién tiene la culpa de lo que preguntas.

    Y respecto al resto de tu comentario, no lo considero fuera de lugar, porque en verdad tiene lógica lo que has dicho como bien lo aseveras, por lo tanto, un complemento valioso tu aporte, al resto de los comentarios de nuestras demás amigas.

    Gracias reinita, muchas gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  74. JOSSY QUERIDA:

    jajajaja vaya amis…¡qué lista! ¿todo lo tuyo es mío y lo mío es mío? jajajajaja yo he llegado al extremo de decir todo lo contrario amis, si seréeeeeeeeeee jajajaja yo dije alguna vez: “Todo lo mio es tuyo y lo tuyo es tuyo”. Diosss …¡qué bruta!, jajajaja.

    Y respecto a tu comentario sobre el tema amis, debo confesar que siempre habrá algo que se pueda hacer para rescatarnos del error, y si alguna mujer de la vida galante llegara a leerme, créeme que con todo el corazón yo le diría ésto:

    Aunque parezca que no hay nada que puedas hacer, hay algo que puedes hacer. No importa cuál sea tu situación, siempre puedes hacer algo positivo al respecto.

    Algunas veces puedes tomar pleno control de la situación que atraviesas. Otras veces, apenas podrás tener una pequeña influencia, apenas perceptible. Y otras veces lo único que podrás hacer será elaborar lo que está sucediendo. Pero incluso eso puede terminar siendo un paso realmente significativo y de veras positivo.

    Poder ayudarte tu misma en algo, es infinitamente mejor que no servirte de nada. Y serte tu misma realmente tu primer ayuda para salir del fango en el que vives, por necesidad u obligadamente, es una opción que siempre tienes a tu alcance.

    Eleva tus manos en señal de desesperación o frustración si así lo deseas, pero no esperes que éso te lleve a ninguna parte. La mejor alternativa, la mas efectiva, es la de saber sin ninguna duda, que hay algo que puedes hacer, y luego ocuparte de ello. Cuando se la vive por elección, y no por casualidad, tu vida siempre será mejor.

    Gracias amiga querida, muchísimas gracias por permitirme tu espacio para vertir mis humildes conceptos respecto a éste temita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  75. CLAUDIA QUERIDA:

    Nó mi amis del alma, no llegas tarde querida, llegas muy a tiempo para compartirnos tu valioso comentario que como aporte, cuenta y muy fuerte por cierto y te diré por qué si tú me lo permites por favor.

    Mi Clau, me llena de alegría leer tus palabras: “Yo siempre he pensado que la RELACION SEXUAL, es la maxima expresion de dos almas que se aman, es la confesion sincera de dos cuerpos que se profesan AMOR Y PASION, si a estos sentimientos le agregas los sabores sexuales magicos y los practicas en tu relacion de pareja entonces los dos nos convertimos en SEVIDORES DE NUESTRO PROPIO SEXO”

    Es muy hermosa tu forma de coincibir la relación sexual, justamente como debiera ser en todas las parejas que realmente son parejas y no sólo parejas disparejas, y si digo: “disparejas, es justamente también por lo que tú comentas: “el problema es que de que tipo de hombre te enamoras”, el corazón no elige a quién amar, el corazón sólo ama sin mirar condiciones ni pedir concesiones, también ese es el problema. Estoy totalmente de acuerdo en éso.

    Pero lo que sí me confundió un poquito amis, es que al final de tu comentario sobre la tu vida íntima al lado de tu señor esposo, dices: “cuando yo estuve con el padre de mis hijos, probamos juntos todas las mieles del sexo que tu te puedas imaginar, cuando haciamos el amor nos olvidabamos de todo, era una entrega total, con decirte que NUNCA ME SENTI UNA SERVIDORA DEL SEXO, al contrario me senti muy amada y sastifecha.

    Entonces me dejas una duda amis, al principio dices que “AMBOS NOS CONVERTIMOS EN SERVIDORES DE NUESTRO PROPIO SEXO”
    pero al final recalcas “NUNCA ME SENTI UNA SERVIDORA DEL SEXO”.

    Porfa si no te es mucha molestia y abusando de tu amabilidad y tu confianza de que nos haces objeto (gracias reina), me gustaría mucho nos expliques porfa, a qué te refieres exactamente, ya que yo soy re-brutaa jajajaja y no entendí muy bién, ni me quedó muy claro tu concepto de mi pregunta planteada en el tema: Si una mujer es o no es una servidora sexual para con su señor esposo. Anda reinita, ¿me puedes sacar de ésta duda porfa?.

    Y respecto a tu pregunta sobre el Aborto Terapéutico, sé que los únicos países de América Latina donde el aborto interrumpido voluntariamente ya no es un delito, son CUBA, GUYANA Y MEXICO, siempre y cuando el aborto se realice antes de las 12 semanas de embarazo.

    Tu país Nicaragua amis, tiene restringida ésta práctica quirúrgica, es un acto penado por las leyes de tu país, pero para tu información, me he enterado de que que la Sociedad Nicaraguence de Ginecología y Obstetricia ya patentaron su respaldo y solidaridad ante el Parlamento de tu patria, esperando sea tomado en cuenta para restituirse la aprobación de ésta práctica en bien de las mujeres que lo soliciten de forma voluntaria cuando sus vidas están en riesgo y van de por medio.

    Amis linda, la ciencia médica está ya muy avanzada en éste aspecto y creo sinceramente que un aborto terapéutico sí salvaría la vida de la madre, pero no garantizo que el corazón de aquella madre que prefirió sacrificar a su hijo para salvarse ella, pueda vivir el resto de su vida con la conciencia limpia y su alma en paz. Si yo estuviera en la posición de decidir y tener que elegir, daría mi vida por salvar a mi propio hijo, después de todo, no moriría del todo, pues seguiría viviendo en él, es mi enfoque hacia lo que tú me preguntas, esperando haberte servido mi Clau querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  76. bueno me parece muy interesante lo ke dice este articulo ,asi es ke les felicito gracias por enviarmelo. mariaeliz

  77. MI QUERIDA MARIAELIZ:

    Al contrario amiga querida; soy yo quien debo darte las gracias a ti por atendernos con tan hermoso detalle tuyo de escribirnos.

    Mil gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  78. BUENOS DIAS MAURICIO:

    Muy lindo tu comentario Maury querido, realmente sí; tenemos que reconocer… aunque suene de mi parte, vanidoso decirlo, que es la mujer la que tiene las llaves del paraíso, jejeje y bien dicho sea de paso, el único dueño legítimo de esas llavecitas, es EL HOMBRE, lo único que habría que ver, es de qué forma decodifica el código secreto para introducir la llave, y poder abrir las puertas del corazón de una mujer ¿o nó Maury?

    Gracias amigo por escribirnos, eres bienvenido con mucho cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  79. HOLITA MI QUERIDA ISABEL AMALIA:

    He leído tu respuesta al comentario que hice en tu primer aporte amis, y si tú me lo permites por favor, quiero responderte con algo delicado con respecto a lo que tú dices.

    Entiendo mi amiga del alma, que cada ser humano es libre y autónomo como para hacer con su vida y con su cuerpo lo que mejor le parezca y si tiene la seguridad, la fuerza y la convicción profunda de querer y poder defender sus propios ideales, pues excelente, éso denota un gran valor, un garbo connotado y elevado por cierto si se trata de enfrentar al mundo y al qué dirán, cuenta doble y es por lo tanto: ¡Doblemente glorioso!.

    Sin embargo, es importante señalar también algo que vá dentro del mismo paquete manita, y me gustaría muchísimo que todas nuestras amigas pudieran opinar sobre tu caso, para saber lo que ellas piensan al respecto de lo que tú nos dices en este segundo aporte, donde he leído que refutas con mucha prestancia (y estás en tu derecho de hacerlo), que eres feliz con ese hombre que al parecer por tus palabras, te ama como tú soñaste ser amada, y te felicito de todo corazón por esa suerte que has tenido amis, de encontrar al amor de tu vida y que por fin hayas encontrado el “eco” tan buscado y tan anhelado de tu propia voz, pero…

    Yo me refería corazona a que una como madre, le es más delicado incursionar en éste tipo de relaciones, que para el mundo son “clandestinas” cuando aún vivimos bajo el mismo techo donde tenemos a nuestro “mar-ido”. Y supongamos que entre ustedes dos, ya no existe nada, ni tienen ya más nada que hacer juntos, pero reina…”Tú sigues viviendo con él”, bajo las circunstancias que sean, pero sigues viviendo bajo su mismo techo donde también tienes a tus hijos.

    Y supongamos que no importe lo que la sociedad diga o deje de decir, obvio, tú estás sufriendo y no te importa el qué dirán o lo que dejarán de decir de tí si te ven que entras y sales de algún lugar, para verte con otro hombre que no es tu esposo. Pero no estoy tan segura de que tus hijos piencen lo mismo que tú, si algo llegara alguien a decirles o a señalarles de su propia madre.

    Porque aunque tu amor sea un buen hombre y te demuestre mucho cariño, ellos tienen a su padre y por más malo que éste sea…¡Es su padre y merece respeto! Estoy segura de que tus hijos sentirían hasta verguenza si algunos de sus amiguitos les dijera: “Oye tu mamá salió de un hotel con otro hombre” ¿Tú crees que se sentirían orgullosos de su madre?.

    Perdona amis de mi alma, perdona que lo tenga que explicar de ésa manera, pero no hay remedio, tenemos que decirlo por su nombre para que veas que no es tan fácil así como tú lo muestras, y que quizá por tu exceso de amor que le tienes a ese hombre (que no dudo él tambien te ame pues eres una lindísima mujer), te ciegues a ver la realidad cruda de un mundo que no entiende y jamás entenderá tu forma de ver las cosas.

    Si tú fueras sola, si no tuvieras hijos, pues pasaría por alto ésto, (viéndolo como excepción) pero reina bella, piensa también en lo que tus hijos piensan y sienten y desean, cuando te ven actuar de esta manera, y lo que es más delicado aún, es que quizá algún día ellos como adultos, seguirán tus mismos patrones de comportamiento y excusándose: “Bueno, si mi mamá lo hace, ¿por qué yo no?, Aguasss reinita, cuida ese detalle por favor, que aunque parezca insignificante, tienen una magnitud y un alcance que no podrías imaginarte los resultados a la larga.

    Es por éso que yo siempre defiendo en todos mis escritos, que es mejor esperar primero a solucionar las situaciones dolorosas dentro de matrimonio, antes de echarse a cuestas un nuevo compromiso fuera del hogar, y por salir del paso, cuando todavía no finiquitas el primero.

    Sí te entiendo mi’ja perfectamente que las leyes jurídicas absoletas de nuestro mundo no entienden de estas cosas del corazón, son exigentes y te piden hechos, testigos y papeles para poder disolver el vínculo matrimonial, un trámite engorroso que lleva tiempo, costos y molestias, pero vale la pena te lo aseguro, porque a parte de que con ésto se les dá un buen ejemplo a los hijos, terminas también siendo una mujer completamente feliz, con tu conciencia limpia y tu corazón en paz. Es mi humilde opinión y espero no te molestes conmigo porfa. ¿si?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  80. hola a todos

    doral que tema tannnnnn importante, tan confuso, pero tan real

    se le puede llamar sexo-servidora a quien entrega su cuerpo por dinero, por amor o porque se le da la gana?

    porque para empezar muchos esposos nos hacen sentir como que somos un objeto de servicio y como bien lo mencionas no solo se entrega por dinero el “cuerpecito” sino por amor, por gusto propio por atraccion hacia esa persona, en fin

    en una ocasion escuche decir que “sexoservidora” era toda mujer que mantenia relaciones intimas o sexo con algun hombre “prohibido” o fuera del matrimonio, o fuera de una relacion “socialmente” bien vista

    el termino sexo-servidora es una clasificacion mal empleada a mi parecer

    por que entonces pienso “QUE TODAS NOS CONVERTIMOS EN SEXO-SERVIDORAS” ya que en la entrega del cuerpo se da todo un “SERVICIO” asi sea con mi marido o con algun amigo muy intimo o con quien sea.

    en una ocasion “mas bien en muchas” al no querer tener sexo con mi marido este menciono que me estaba convirtiendo en una de “esas” que dan placer por dinero yo le mencione que en ese momento no deseaba intimidad porque estaba muy preocupada por problemas de la casa y unos pagos que tenia que hacer “y andaba mal economicamente” que estaba pensando como le hiba a hacer para salir de eso, mi preocupacion era tanta que no tenia animos de nada.

    su respuesta fuen un buen sermon, lleno de palabrotas e insultos si no “graves” muy alterados de su parte, me dijo “ahhhhh osea que si te doy el dinero que ocupas para pagar eso, “me das” asi me dijo me ofendio mucho porque yo esperaba su coomprension para dejar las preocupaciones a un lado, de ahy entendi que mi marido me queria ver como objeto sexual al que no le importaba mi estado de animo.

    siempre le he mencionado que mi cuerpo es mio, y yo decido cuando y a que horas”tal vez esta mal porque es mi marido” no me gusta que me usen, cuando se entrega al amor, como bien se menciona es con amor, con gusto y porque se desea mutuamente en fin, para los hombres es facil conciderarnos sin valor ya que a ellos se les da muy bien eso de regalarse a quien sea ojala y se nos valore mas como mujeres y que sepan llegarnos de manera que una se sienta muuuy bien y no como ojetos de servicio

    bueno es una humilde opinion saludos a todas

    un abrazote mely :grin:

  81. AHH SE ME OLVIDO

    osea que si nos consideran sexo-servidoras u objetos sexuales pues entonces “yo sabre cuando doy el servicio” o cuando me dejo utilizar yo elijo y yo digoa cuando jajajajaj soy rebelde jijijj :oops: :mrgreen:

  82. Querida Doral y amigas mías:

    Mi querida amiga-hermana, lo digo así porque considero a nuestra Doral una amiga, mas que una madre, porque sería una madre muuuy joven si yo fuera su hija, jajaja, Doral, con todo respeto te digo que tal vez no estén correctamente empleados los términos, o yo no los estoy entendiendo muy bien, pero considero un “acto de entrega total y mutua” el sexo entre una pareja que se lleva muy bien, pienso que no se sirven, sino que se “donan” el uno al otro, podría decir “se sirven” siempre y cuando solo uno de ellos utilizara al otro para su satisfacción personal, y tal vez la pareja ni cuenta se da que esta brindando un sexo-servicio, y claro en el caso de la prostitución, que en este tema no viene al caso. Perdóname, si esta vez no concuerdo contigo en este punto, o tal vez no entendí bien el tema planteado.

    Un beso y una flor para todas

    Cinderella

  83. amanecer cautiva del amor

    Hola a todas,hola mi bella.
    un mensage ala carrerita,pero esque se me termina mi cafecito y ya a seguir con la chamba.
    Ademas de eso me envicie lleyendo a nuestro amigo JULIO,y con las respuestas de mi bella Doral.
    El caso es que te queria comentar bella,me parece que me comentas algo que creo va dirijido a muestra amiga MAITE a quien dicho sea de paso ,”te deseo que DIOS en su gran poder te ayude a salir con bien”
    Asi es bella,no soy yo la que esta o estubo en hospital,es decir,si estoy en este momento ,pero tu ya sabes,estoy de turno,valga decir que salgo esta noche alas 11 ,hay DIOS, ya me hice bolas :wink: ,ok mi querida Doral,aclarado este puento, me retiro a mis sagradas labores,las/los leo mas tardecito,es decir,esta noche.las quiero mucho y a ti bella te quiero como de 20 pisos.

  84. melyyyyyyyyyyy
    jajajajajajaj, tienes toda la razón………. nosotras decimos cuando y como damos el servicio……… jajajajajajajaja…….. on tabas que no te habia visto, que puesto te tocó en el club de las nacas man´ta????????????????”

  85. holaaaaaaaaa mariposa

    aqui ando solo que tuve mucho trabajo desde el miercoles y no habia podido entrar y opinar sobre los temas de la bella doral

    bueno y sobre el club de las nacas :shock: no se de que se trato eso jijiji perdon pero te digo que estuve a 1000 por hora asi que no hubique eso del club si me puedes decir con quien me dirijo y apuntarme jajajajaj o quien es la presidenta del dichoso club haber si me dan una membresia jijiji :mrgreen:

  86. Holaz a todas:
    no las conosco pero yo quiero comentar que no entiendo la dificultad del tema yo creo ke cada quien su mundo y sus desiciones, pero bueno me gusta que hablen de cosas que la mayoria no se atreven a hablar pues si no como se va difundir la informacion,
    me encanto la pagina trae muchos articulos muy buenos y pues un saludo a todas las que les gusta tambien “tenemos algo en comun”.

    bueno chaito espero con ancias a ver de que nuevos temas escribiran.

    besos

  87. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Buenas tardes mis queridas amis… :grin:

    Feliz tarde para todas…Que DIOS las bendiga en todo momento…
    y Gracias por sus palabras de aliento, se que no estoy sola, las tengo a
    ustedes que me acompañan en espíritu y oraciones, por esas y mil razones mas,LAS QUIERO MUCHO… :mrgreen:
    MIS BELLAS Doral,Shoshan, mariposa, sakura, paloma1985, susi, cony, besos y abrazos para todas :mrgreen: .
    y para las que se me olvidó su nombre
    :oops: …sorryyyy, pleaseee :wink:

    Excelentes comentarios al respecto he podido leer, y sí Paloma, tienes mucha razón en lo que dices,
    al igual que otras amigas en lo que narran .
    Sobre el tema les comento que no sólo somos una mezcla de amor,
    bondad, atenciones, servicios, si no que a la hora de entablar una relación de pareja,
    como todas sabrán, hacemos los papeles de madres, esposas, amigas, compañeras, hermanas,
    consejeras y maestras y no olvidemos que también nos convertimos en las prostitutas
    de nuestros maridos, sí, aun cuando a muchas les cueste aceptarlo, es así…
    (( HAY UNAS QUE PECAN POR LA PLATA Y HAY OTROS QUE PAGAN POR PECAR…
    Esto es un pedacito de un poema de Sor Juana Ines de la Cruz, excelente poetisa, mujer y monja.))

    CONTINUO EN LO QUE IBA…
    Somos en esas 4 esquinas las Madame más complacientes que podemos volvernos
    y que ellos puedan imaginar, solo que en ocasiones, ciertas chicas sufren mas que
    otras por las desconsideraciones de los hombres, pero también debemos pensar,
    cuantas veces, nosotras les reforzamos a ellos a través de estímulos positivos sus
    conductas cariñosas para con nosotras?, si solo los criticamos por que después
    que ya consiguen la cúspide del placer sexual, se dan la vuelta y no nos dicen TE AMO,
    FUE MARAVILLOSO, ACASO nosotras practicamos el hacer el amor, después de hacerlo????? :?:

    En mi humilde opinión nosotras debemos educarles y enseñarles a ellos, por muy machos
    que se las den, que a la mujer no le basta con sentirse usada, si no Valorada en el plano sexual…
    Que somos sexo servidores, si, ya que es una relaciones de 2, con un 50 % de responsabilidades
    que recae en cada lado de la pareja y debemos tratar como deseamos ser tratadas, que paguen o no,
    ya es cuestión de como se vea y se viva…
    no se debe el tema sexual como tabú dentro de una relación, ya que eso solo destruiría la
    relación mas aceleradamente…
    El porqué de ese último comentario????
    Nosotras para ir a la cama involucramos al corazón, debemos amar o por lo menos,
    sentir algo por ese ser que comparte la cama con uno, en cambio los hombres,
    son instintivos, :roll: así como los animales, y es por ese motivo que debemos
    educarlos en ese aspecto tan delicado para nosotros y tan insignificante para ellos. :wink: ….
    Las personas que practican el sexo por comercialización , es decir por pagos
    a cambios de favores sexuales, cada uno tendrá sus razones, no soy juez ni
    Dios para criticar su estilo de vida, ya que cada ser humano vive como puede y de lo que puede…

    PERDOOOOOOON POR EXTENDERME EN EXCESO :oops:

    Pero es un tema que me apasiona, aparte de ser psicopedagoga de niños excepcionales,
    me encanta la psicología en su área de sexología… y hasta el sol de hoy,
    creo que vencí los tabúes con los cual crecemos, mi sexualidad es libre, claro,
    siempre y cuando sea con mi marido, no por algo ya tengo 15 años de
    casada :wink: :lol: :lol: :mrgreen:

    Bueno mis queridas amigas bellas, feliz tarde y que
    DIOS LAS CUIDE SIEMPRE…

    BUENA SUERTE :!: :wink: :razz:

    SU AMIGA INCONDICIONAL…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    P-D.:Este comentario lo escribí ayer en la tarde, pero se cayo la señal de Internet y tuve que guardarlo hasta ahora, pero como teníamos tema nuevo :razz: , primero me fui allá, y para variar :oops: , redacte un testamento… jejej
    l@s quiero….
    bye.

  88. Maite_Venezuela

    Hola zelene… :wink:
    Bienvenida a esta tu casa….Espero te sientas a gusto…acá
    siempre encontraras amigas y hombros donde apoyarte… sin temores ni criticas destructivas… :mrgreen: .

    BUENA SUERTE…
    MAITE. :mrgreen:

  89. melyyyyyyyyyy
    ya te juiste????????????? mira man´ta lo del clu de las nacas esta en uno de los temas anteriores y la presidenta del clu es la lidiazuly que aca entre nos, es la hija de la mera mera de esta casita virtual, osease mi mamita Doral, como te quedas?????????……… el vitor es el Alfredo, no se si lo vistes man´ta en alguno de los temitas cuando nos pusimos la guarapeta, te acuerdas???????, pero eso si, tienes que cargarte tu dipcionario pa´que te ilustres, como la ves????????, le entras al clu o no?????????

  90. mariposaaaaaaaaa

    si le entro al club pero pos ahora si que debo imstruirme en mi lexico naco jijiji y de alfredo si se quien es ahora es vitor jijiji me parece bien haber si la presidenta me acecta en su clu porque llegue tarde al inicio de este mismo ahy man´ta pues ahy nos estamos escribiendo aqui ando todavia no me voy hasta las 9 de la noche jajajaja

    y bueno haber que pecs con lo de la posada seguimos organizandola ehhhhhhhh dios mediante

    mely saludotes a todassssssss :mrgreen:

  91. mis bellas amigas, miss Doral upss ya habia leido la respuesta que le habias dado a amanacer cautiva del amor, pero seguramente no lo asocie con lo que pregunte, muchas gracias como siempre aclara mis dudas y ademas cada día le encuentro muchas respuestas a esta vida!!! man´ta doral ya se esta haciendo famosa la reina de las nacas lidiaazul a este paso desplazará a la nacasia y a la nacaranda jajaja, haaaaaaaaay pero que digo nosotras somos originales si señor….Mayte me da muchisimo gusto que ya estes con nosotros otra vez, ya te lo habia dicho pero te lo repito un placer como siempre, cada cosa que comentas es algo que te deja, no solo hablas por hablar, mi mariposa bella una disculpa ya no alcanze ayer cuando preguntaste el autor del libro pero miss Doral ya te dio respuesta a tú pregunta, hojala leas el libro esta buenisisimo… haaaayyyy … y aunque me regañes mariposa VIVA MEXICO jajaja es para ponerle emoción a esto…mely bienvenida al clu´de las nacas mas nacas, al rato que lidiaazul te leya jeeje para que te instruya man´ta un placer verte de nuevo por aca…

  92. Hola amigas, y hola querida doral.
    Pues bien el tema que exponen hoy es verdaderamente interesante, y respondiendo a tu pregunta no es una sexo servidora a una mujer q se ha entregado por amor ya sea por vía legal o no, creo q todas llevamos ese sentimiento cuando amamos y es q como seres humanos entregamos todo lo q existe en nosotros sin condicion cuando de amor se trata.
    En otro punto se encuentran las sexo servidoras las cuales para mi merecen respeto, al desconocer las causas q las orillaron a vender su cuerpo, realmente debe ser asqueroso estar con alguien con quien no amas, alguien porquien no sientes nada, alguien q no es aseado, en fin, y entre otras el ser humilladas y rechazadas por la sociedad, es realmente un tabu como lo mencionaron, porq algunas veces es por la necesidad de mantener una familia, q son orilladas a trabajar de esa forma, otras por q las han obligado y si otras porq les gusta, pero la mayoria de cada una de ellas tiene una historia triste detras de ellas, llena de sufrimiento y de dolor.
    Yo creo q como seres humanos no somos nadie para juzgarlas, ni justificarlas, y asi como nosotras somos mujeres al igual q ellas merecen nuestro respeto, por el simple hecho de ser seres humanos, y merecen el respeto de cualquier hombre porq a final de cuentas, nadie tiene derecho a juzgar… Yo en mi opinion personal no me considero quien para juzgarlas, ni ofenderles, para mi no importa su trabajo u oficio merecen un respeto y alguna vez una sonrisa de nuestra parte, todas sabes q un acto asi siempre alivia un alma…
    Bueno por esta vez es todo de mi parte aunq hay mucho mas q decir del tema ya q es bastante amplio y en realidad se necesitaria adentrar mas en cada situacion q las orilla a ello…

  93. Hola Señoras y Señoritas: un placer estar aunque sea un ratrito con ustedes. Tenemos hoy en mi ciudad muchoi frío y un día con lloviznas cada rato. Lindo e ideal para estar en pareja (o sea, no es el mejor dia para mi, en fin). Gracias a todas por aguantar mis comentarios, especialmente a Doral.
    Te aclaro que cuando hable de “retribuir” lo que se recibe no me refería a algo sistemático, sino justo como dije despues, todo debe ser espontáneo, y además debe salir por propia iniciativa y DEL ALMA, pues ya se entiende que si es una pareja lo que hacen lo hacen de corazón y con entrega total ( así deberia ser, al menos).
    Por “retribuir” me refiero, por ejemplo, a que si ella, como dicen ustedes, hoy está cansada, o estresada, o en “esos días”, el debe tratar de reconfortarla como a ella mas le guste: aunque eso signifique dejarla tranquila un rato y solo limitarse a decirle lo importante que es para el estar compartiendo una vida juntos pase lo que pase. Me refiero tambien a tratar de que ella disfrute un buen rato antes de llegar al final. Me refiero a no tenerle asco a su vagina, a su cola, a su cuerpo, a sus pies (¿hay algo mas dulce que besarle los pies a su mujer, acariciarselos, y hacerle masajecitos, incluso cuando ella esta mirando televisión?)pues puede ser que ella prefiera un rato de sexo oral antes de lo demás, y así como a el puede gustarle el sexo oral, el debe estar dispuesto a retribuir (sin obligación contractual, sino como un compromiso asumido al casarse o juntarse) esa entrega de su amor.
    Respecto al matrimonio, estoy de acuerdo a lo que decis, Doral, y creo en ese Sacramento, bajo la religión que fuere: siempre es válido y es una forma de decir “mirá hasta donde llego para demostrarte mi amor, llego hasta el Registro Civil y hasta el Altar por vos”. Además, logicamente, de lo que la “sociedad” (que a veces es sólo “suciedad”) trata de imponer.
    Leí tambien tu comentario Doral sobre el Karma de “violar un cuerpo”, como decís, y tambien comparto, pues como hinduista estudie las enormes energías que se comparten durante todo acto sexual, y el sexo mal hecho o impuesto causa una pérdida de “prana” (fuerza sutil absorbida con el del aire, en terminos simples) y un vacío en los “chakras” o centros energéticos del cuerpo (tienen al sistema endocrino como base de manifestación), y eso desequilibra el aura o campo electromagnético de quienes usan mal el sexo (violaciones, o imposiciones aun dentro de un matrimonio, etc.).
    Una ultima cosita: durante los días que están entre tres a cuatro días ANTES del período menstrual de la mujer, y unos tres o cuatro días DESPUÉS de dicho período, o sea cuando la vagina está completamente limpia del período, el hombre puede pedirle a su mujer que le “convide” unos traguitos de su orina, pero debe ser la primera orina al levantarse por la mañana, y ANTES el hombre debe provocarle a su mujer uno o mas orgasmos, para que así esa orina salga cargada de fuerza sexual curativa.
    La cantidad de orín a beber varía entre tres cucharadas soperas y medio vaso, depende de si el hombre acepta o no esa práctica. Y el método, depende de lo mismo: lo mejor es que la mujer se lo ofrezca DIRECTAMENTE de su vagina y el lo beba (se mojará con el orín al beber, pero todo forma parte del “ritual”), aunque también ella puede orinar en un vaso y darselo a él sosteniendole el vaso mientras el lo bebe.
    Parecerá cosa de locos…, pero no lo es. Esa orina de la mujer lo mantendrá mas unido a ella, lo fortalecerá sexualmente y hasta lo curará de algunas afecciones, pues si buscan en Internet la orina tiene algunas propiedades curativas muy especiales.
    No sé si con la orina del hombre pasa igual si la bebe la mujer.
    Yo he probado el método que menciono con una novia que tuve, y luego de los primeros traguitos, uno se acostumbra enseguida a beber esa “lluvia dorada”, ademas de ser algo muy estimulante para ambos, tanto como cuando la mujer está amamantando y su hombre bebe de sus pechos, es algo muy estimulante para la pareja en todo sentido, además del psicológico (involucra un sentimiento de pura entrega de ambos).
    Bueno, mañana entro de nuevo a su hermosa página para leer lo que dicen ustedes, que están tan lejos (¿no hay nadie de mi país (Argentina), o de mi provincia (Chaco) o de mi ciudad (Resistencia) en este lugar?). No entiendo muchas palabras de ustedes, y me quedo medio idiota pensando qué querrá decir (“ma’nta”, por ejemplo, etc.).
    Ah, Doral, si buscas “Resistencia, Ciudad de las Esculturas” en Internet, verás muchas cosas de mi ciudad. Somos famosos por los concursos internacionales de esculturas desde hace muchos años. Y si buscas, dentro de la página de Cultura de mi provincia (CHaco), encontrarás datos y fotos del Museo del Hombre Chaqueño donde trabajo, queda en pleno centro de mi ciudad.
    Otra cosita: el novio de mi prima, que comenté hace unos días, volvió, y dice estar dispuesto a buscar trabajo y afrontar el embarazo de mi prima. Parece sincero, dice ella. Ojalá que así sea.
    Bueno, mañana estare por aqui un rato, los fines de semana me desespero mas que otros días, pues veo las parejas y matrimonios paseando por la ciudad y yo sigo solo como un idiota. Espero esto cambie para mejor pronto, no me gusta nada estar solo, y Doral, en Amigos.com aun no pasa nada, siguen diciendome que “ascienda si quiere contactar a esta mujer…”. Ojala eso tambien cambie para mejorar y pronto, parezco pelota de trapo pateada de un lado a otro buscando a mi Alma Gemela que no aparece, y ya tengo 47 años, cada vez es más difícil y duele mas esta situación.
    Bueno, no bajaré mi autoestima, crteo que los Dioses estarán preparandome a alguien especial para mi, y ojalá sea así, o me volvería chiflado. Gracias a todas por el aguante.
    Julio, de la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco, al Noreste de la República Argentina (así localizan mi ciudad en Internet).
    Saludos y felicidades también a algunos buenos maridos que parece haber en este lugar, que saben valorar va sus parejas y las cuidan mucho. ¡¡¡Cariños a todas!!! Chaucito.

  94. mely
    que gueno que aceitaste entrar al clu, ya namas falta que la man´ta de lidiazuly te diga que si entrates, jajajajajajajajaja……. nos seguimos leyendo

  95. Conyyyyyyy
    genio y figura, hasta la sepultura…….. jajajajajajajaja……. man´ta de veras que te aflora la naquez……. jajajajajajaja…….. con eso de que se te adelanta el grito de independencia……. pos ya me congiates man´ta…….. VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver quien mas se une a nuestro grito anticipado man´ta

  96. jajaja mariposa bella un gusto saludarte, huuuuyyy es que toda la semana he sentido como que me esta aflorando mas la naquez hijoles man´ta no queria contagiarte, pero ya que tocas el tema es mera mera mera broma no se me aguiten man´tas y alegrense corazones…

  97. holas

    ahy mariposita, y cony la neta que la naquez se desborda en sus ultimos mensajes ahy man’tas haber expliquenle al julio que es man’ta porque dice que no sabe osea que ahy que imnstruirlo en el idioma naco jajajaja por cierto voy a invitar a mi marido a que sea del clu de los nacos jajaj haber si quiere al fin que el me dio a conocer la pagina de la queridisima soshan es mas me enamoro con postales de alli jajajajja

    ahy nos vidrios man’tas aqui ando ehhh

  98. amanecer cautiva del amor

    Hola buenas noches a todas,hola DORAL bella.
    pues les cuento que ya vine,esque en la tarde les deje un comentario ,como quien dice “mas corriendo que andando”; de lo que me doy cuenta es que creo que llego tarde para unirme al clu* de las nacas :lol: por si ya se cerraron los espacios y ya no me puedo arrejuntar con ustedes,les digo que yo tambien me quiero ilustrar,aunque sea los zapatos :lol: ;asi que por favor ,que alguienme digaque quiere decir dipzionario :lol: :lol: .
    Gracias,sus amigas ….la yo

  99. amanecer cautiva del amor

    Aqui de nuevo ,solo que ahora muy pero muy seria.

    Mi querida y bella Doral,quiero darle mi opinion anuestra amiga IZABEL AMALIA,me parece que en lapacion del momento,o delos momentos que estas viviendo se te olvida una parte muy importanto.
    Siempre he pensado que el hogar, es un santuario al que tanto el hombre como la mujer tenemos la obligacion de rendirle respeto, lamentablemente sucede muy a menudo, que solo uno de los dos,lo respeta y lo cuida como tal.
    Existen o se inventan miles de excusas para justificar
    una infidelidad,se convierte todo en una cancion por demas gastada y repetida, que si ya no me complase, que si ya no me ama, que no se esfuerza sificiente por el bienestar de la casa,que es un holgazan, etc. etc. A veces, es el hombre, a veces es la mujer.
    Dices que tu auto estima estaba por los suelos,yo te pregunto: Como te puede subir tu autoestima alquien con quien te ves en la sombra ?? Por cuantas horas al dia, o ala semana te sube tu auto estima?? no sera que es a el, a quien tu le alimentas su ego machista??Nada cuesta ser “feliz” por un momento o quedar “satisfecha” para luego regresar a la realidad,y la realidad es una sola.tienes hijos alos que es tu obligacion darles un buen ejemplo, es tu obligacion ense~arles a tus hijos a respetar al padre,que si el ya no te supo valorar a ti como mujer ,valoralo tu,como padre de tus hijos.
    Como puedes ense~rles respeto,si tu no te respetas a ti misma si te acuestas con uno y vives con el otro?pienso que no importan las corcunstancias, si aun viven bajo el mismo techo (alo mejor un techo que el,tu esposo, aun paga).
    Decia mi abuela, “cada quien es libre de hacer de su c** un candelero” siempre y cuando no da~en al projimo ,y en este caso,si tu marido ya no te importa,tu projimo mas importante son tus hijos; debemos siempre recordar que para triunfar en pareja,debemos triunfar antes como individuos y creo que ” el amor de tu vida” el que te da lo que “necesitas” el que te “ama” esta dispuesto a darte todo eso ahora que eres “nueva”en su vida, pero que pasara cuando quiera algo mas “nuevo”??
    Hay leyes existenciales y estas te ayudan a resolver o a disolver un matrimonio del que tambien algun dia “fue el amor de tu vida”.
    Siempre he pensado que ninguna mujer ,ni ningun hombre estan obligados a quedarse en una union ,donde ya no son felices,pero ,primero la separacion legal,y despues darle rienda suelta a nuestros instintos y deseos.
    Nuestros hijos sufren amiga, ellos son ala postre,los mas damnificados. En cuanto ala baja auto- estima nosotras las mujeres sabemos salir airosas y con la frente en alto.perdoname si te molesta mi opinion.

  100. mely, pos bienvenido sea tu marido el naquito a este clu de nacas y más si dices que te enamoró con postales de shoshan…….. pero que nos diga como se va a llamar porque el puesto del vitor ya esta ocupado por nuestro querido Alf……….. jajajajajajajaja……. yo ya lo incluyo y el todavia no nos dice que si……..

  101. :cool: Hola maury !!
    Me da mucho gusto de saber que por lo menos hay un hombre que no piensa solamente en su propia persona ,gracias por vernos como la mejor cosa que existe en este mundo ,y sea como sea la mujer y haga lo que haga siempre seguira siendo una mujer a la que hay que respetar y valorar y si las circunstancias de la vida hacen que el destino no les de la satifaccion de darles el amor nadie tiene el derecho de criticarlas y sobre todo ofenderlas . me gusto muchisimo el comentario de mariposa y juliodan espero volver a leerlos nuevament saludos y besos a todos

  102. macarena
    yo por aqui ando, me la paso de tema en tema, gracias por decir que te gustó mi comentario, nos leemos mas adelante, cuidate mucho y espero leerte muy seguidito……… saluditos en la distancia

  103. MELY QUERIDA:

    Prestar el cuerpo para tener sexo a cambio de dinero o hacer el amor por amor, aquí y en china es “SERVIR”, ya que la palabra “servicio” no es un acto, sino un ejercicio de servir:

    Por lo tanto si es confusa esa palabrita, también diré que “Servicio” significa: Prestación, utilidad, auxilio, asistencia, oficio, función, ayuda, beneficio, gracia, favor, obsequio, donación, sin dinero o por dinero, pero es un servicio, libre u obligado, pero sigue siendo un servicio, ¿Porqué espantarnos de todo lo que esta palabrita significa?

    Decir que somos “Sexys y damos buen servicio al esposo”, sí implica ser por lo tanto “SEXOSERVIDORAS”, que desde luego marca una enorme diferencia con ser una “prostituta” del verbo prostituir, que quiere decir: “poner en venta”, “poner en público” “Denigrar” “deshonrar” “envilecer” “corromper” “degradar”, etc.

    Por lo tanto Mely querida tienes mucha razón cuando dices: “El termino “sexo-servidora” es una clasificacion mal empleada a mi parecer, por que entonces pienso “QUE TODAS NOS CONVERTIMOS EN SEXO-SERVIDORAS” ya que en la entrega del cuerpo se da todo un “SERVICIO” asi sea con mi marido o con algun amigo muy intimo o con quien sea. osea que si nos consideran sexo-servidoras u objetos sexuales pues entonces “yo sabre cuando doy el servicio” o cuando me dejo utilizar yo elijo y yo digoa cuando jajajajaj soy rebelde jijijji”

    Exacto amiga, en esa posición nos colocan a todas las mujeres si van a llamarnos así, y luego que no se quejen.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  104. QUERIDA CINDERELLA:

    Sí; claro que te entiendo reinita, es lo mismo que le comentaba a nuestra mutua amiga Mely en su comentario, o sea una explicación más profunda de lo que el término “SEXO SERVIDORA” significa, empleando el término “SERVICIO”, del verbo “SERVIR”.

    Creo que la respuesta que pudiera darle a tu amable comentario mi niña, coincide totalmente con la respuesta que le dejé a Mely, chécate porfa.

    Gracias mi Cinde bella, eres muy linda es seguirnos escribiendo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  105. MI QUERIDA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Auuuuuuuuuuuhggg…¡Qué riegueee amis!, jajajajaja entonces es MAITE la hospitalizada?, jajajajajaa y yo como te veo siempre de blanco reinita, jajajaja NETA, acepto que la regué, jajajaja…

    Enterada y aclarado reinita, gracias por la explicación.TQM

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  106. ZELENE QUERIDA:

    El tema no es dificultad mi reina bella, la dificultad la hacen quienes no entienden que hablar de sexología ya no es un tabú en nuestros tiempos y que por supuesto cada cual es libre de enfocarlo como mejor le convenga, y al tratarlo aquí y ahora también hay libertad absoluta, siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, aclarando.

    Precisamente por lo que tú has dicho, es que hemos traído este tema al aire, porque algunas amigas estaban tensas, inquietas, inseguras y otras muy lastimadas por ser utilizadas por sus esposo en éste sentido, pero veo que se han animado a hablar las cosas tal como son y ¿ves que no hay dificultad al respecto amis? solo es que se necesitaba hablar, éso es todo, y obvio con el ánimo de poder auxiliar a quienes pudieran tener alguna duda al respecto.

    Agradezco mucho Zelene querida tu valiosa participación, ojalá te quedes con nosotros, aquí en tu casita virtual de TODAMUJERESBELLA.COM, eres y siempre serás muy bién recibida.

    Bienvenida mi corazona de luz,

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  107. MI MUY QUERIDA MAYTE:

    Mayté querida, quiero pedirte disculpas públicas reina querida, porque pensé (y no sé por qué), que la hospitalizada era nuestra amiga AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, y a ella le contesté, cuando debí haberlo hecho a tu persona. Te pido disculpas por favor.

    Maité querida, respecto del tema que aquí y ahora estamos tratando, yo concuerdo con lo que has dicho amis de que: Las mujeres no sólo somos una mezcla de amor, bondad, atenciones, servicios, si no que a la hora de entablar una relación de pareja,
    como todas sabrán, también hacemos los papeles de madres, esposas, amigas, compañeras, hermanas, consejeras y maestras y no olvidemos que también.

    Respecto a tu otro comentario de que “somos prostitutas de nuestros maridos”, ahí sí que difiero un poco con tu opinión amiga querida, ya que una mujer que cumple como esposa, no podría (en mi concepto muy personal) convertirse en una prostituta, porque entregarse por amor al compañero de vida, no puede ser un acto de prostitución, pero sí de un servicio voluntario, un donarse desinteresadamente al compañero y por amor, es muy distinto que entregarse a cualquiera, por dinero u otro tipo de bienes materiales. Eso marca la enorme diferencia.

    Y mi opinión personal, tú la reforzas gloriosamente cuando dices: “En mi humilde opinión nosotras debemos educarles y enseñarles a ellos, por muy machos que se las den, que a la mujer no le basta con sentirse usada, si no valorada en el plano sexual…Y que somos sexo servidores, si, ya que es una relaciones de 2, con un 50 % de responsabilidades que recae en cada lado de la pareja y debemos tratar como deseamos ser tratadas”.

    Gracias Maité querida, muchas gracias por darnos a conocer tu opinión respecto de éste tema tan importante en verdad de debatir.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  108. JANETH QUERIDA:

    Efectivamente amiga querida, no se puede confundir los roles de una esposa que cumple como tal, con los servicios que presta una mujer de la calle que “Pone en venta su cuerpo al mejor postor”, pero ¿que las llamen sexo-sevidoras?, pues no sé quién inventó ese apodo para ellas, que con todo respeto sea dicho; no deberían llamarlas así, sino “vendedoras-de-sexo” ya que “sexoservidora” es toda aquella mujer como tú bién dices: Dona su cuerpo gratuitamente y por amor, sea en matrimonio legítimante constituído o nó. Pero no está dando su cuerpo a cambio de algo material, sino todo lo contrario ¿verdad?

    Pero lo que sí es indiscutible amiga querida es que tanto las esposas, como las mujeres que ejercen libremente la prostitución, todas merecen respeto como mujeres.- Lo que pasa es que oyeeee algunos señores, con el cuento que están pagando el “servicio sexual”, denigran a la mujer como les dá la gana, y pues reina ¿qué hacer ante ésto? si son las mismas mujeres quienen se venden precisamente para que hagan con ellas lo que al cliente se le de su gana -qué feo es decirlo así- pero así es.

    La esposa en cambio, no siempre sale bien librada de éstos menesteres de cumplir como mujer en la cama o recámara nupcial.
    Porque algunas son violadas, otras son obligadas, otras rechazadas porque no desean precisamente prostituirse a tal grado que el hombre les exige en sus exageradas y necias fantasías. Qué se creen éstos tipos, que porque tienen mujer propia ¿tienen derecho a tratarla como una vulgar prostituta?…¡¡Pues nó!!, no amiga, éso no se vale. Y considero que nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no desea, y en materia del sexo además, pienso que jamás se debe permitir algo que no haga feliz a uno de los dos ¿me explico?

    Gracias Janeth querida, muchas gracias amiga, considero muy valioso tu comentario. Mil gracias por tu comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  109. RESPETADO Y QUERIDO JULIO:

    Darte gracias Julio por tu respuesta a nuestro comentario respecto de tu primer aporte, reiterándote que no tendríamos porqué molestarnos cuando las opiniones de un caballero como tú, son dentro de los marcos de respeto que es índice de sana tolerancia.

    y sobre tu nuevo comentario, es oportuno decir que no todas las mujeres están capacitadas mentalmente para llegar a los extremos que tú señalas como de carácter “cultural”.-

    Quizá en algunos países más desarrollados y liberados (por no decir liberales), en material de “sexo”, todo ese despliegue de consejos que tú externas en tu último comentario, parezcan quizá de lo más normal, pero recuerda que para otros, podría considerarse un verdadero escándalo y libertinaje.

    Lugares en el mundo conozco, en que la cultura sexual, aún está en pañales, es tan incipiente el conocimiento de ésta materia, que estoy segura que si tú llegas y tratas de imponerles “tu cultura”, seguramente lo considerarían algo “depravado”, ya que la mentalidad de la mujer en esas latitudes del mundo a que yo me refiero, la psicología de la mujer principalmente, no está enfocada precisamente a buscar ni a dar ese tipo de “placeres”, sino que buscan otra cosa Julio: Esas pobres mujeres utilizadas, buscan sentirse dignas, valoradas, comprendidas, respetadas por el hombre…”Por su hombre”, y en una parte de tu comentario, tú lo explicas de manera muy linda, pero entiéndase claramente que a la mujer, primero se le debe llegar por el alma, si realmente se pretende que se entiendan, y hasta que se acepten todas esas cuestiones que tú señalas como “curativas” para el cuerpo.

    Yo agradezco sinceramente y de todo corazón, tu valioso comentario amigo Julio, que como aporte, es válido, aunque muchas mujeres del mundo que lleguen a leer tu comentario, quizá no estén muy de acuerdo con él. Es igual, se te agradece amigo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  110. MIS CORAZONAS BELLAS DEL CLUB DE NACAS:

    Espero no herir susceptibilidades con lo que voy a decirles, ya que veo la lindísima comunicación que se está gestando en nuestra casita virtual, cosa que agradezco a todas en verdad, con todo mi corazón…pero miren ustedes, sucede que:

    Es lindo que nos comuniquemos unas entre otras, y que comentemos todos los aportes, pero las mujeres, en nuestro ímpetu glorioso de tener una comunicación directa e instantánea, nos hemos estado desviando de los temas en cuestión, utilizando el espacio de cada tema, para cosas distintas, personales, “chat humorístico” si ustedes quieren, donde casi nos morimos a veces de la risa, y éso no es malo por supuesto, pero sí; fuera de lugar, ya que si dan cuenta, están llegado señores a nuestro espacio, buscando ligues, romances, y hasta “aventuras”, (¿estamos dando esa impresión amigas?), y que por supuesto, no es el fin que persigue nuestra página, ¿me hago entender?

    Todo ésto hace que el tema en mención, no se logre en su totalidad con la calidad esperada. Y por ello, hemos solicitado oficialmente a la administración de TODAMUJERESBELLA.COM, busque las posibilidades de instalarnos un CHAT ESPECIAL, donde todas las mujeres amigas, especialmente las del “Club de nacas” que ya tienen muy bien organizadito su “Clu’” en ésta, su casita virtual, todas podamos platicar agusto, sin interferir el curso del debate del tema en turno. ¿qué les parece?

    O bién, díganme porfa, ustedes qué opinan al respecto, si nos vamos todas ahora mismo para el FORO DE MUJERES, y allá abriríamos un espacio especial para hablar todo lo que nos dé la gana, mientras la administración nos autoriza, y los técnicos de TODAMUJERESBELLA.COM nos instale un chat especial pa’la cotorreada, jeje y estar de esa manera comunicadas en vivo, en directo y a todo color.

    ¿Les parece chicas?, espero vuestras valiosas opiniones.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  111. HOLITA MIS AMIGAS TODAS:

    COMUNICADO URGENTE Y MUY ESPECIAL:

    Agradezco profundamente vuestra comprensión amigas lindas, y quiero aprovechar la oportunidad para informarles que apenas hace unos escasos minutos envié mi solicitud de que les hablé, al Equipo de Administradores de ésta página, ¿y qué creen?

    Me han respondido inmediatamente aprobando ya nuestra solicitud de instalar un CHAT ESPECIAL, para comunicarnos en vivo, directo e instantáneamente.

    ¿No es éso glorioso mis corazonas?

    Esperemos que mañana por la noche o a más tardar el lunes próximo podamos chatear directamente por nuestro mensajero de TODAMUJERESBELLA.COM, pero para ello les recuerdo que deben estar registradas como usuarias en éste espacio, para que el sistema pueda reconocerlas y les dé automáticamente luz verde para entrar al chat con vuestra contraseña.

    Aquellas mujeres amigas que aún no se han registrado, háganlo ahora por favor, para que puedan disfrutar de todas las herramientas y beneficios que TODAMUJERESBELLA.COM nos ofrece a todas gratuitamente.

    Agradecida con todo mi respeto y cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  112. Gracias Doral recien entre pero no estaba nadie :roll: pero la idea fue muy bueno pues asi entre todas nos cocnoceremos mejor que bueno estoy super contenta por eso , Dios les Bendiga siempre y gracias a Ti y a Shoshan por pensar siempre en nosotras GRACIAS de corazon …

  113. GRACIAS KIWIS QUERIDA:

    Efectivamente mi amis querida; ya a partir de hoy en la mañana, estamos contando con un CHAT DE MUJERES, PARA MUJERES, dentro de TODAMUJERESBELLA.COM, activamente disponible las 24 hrs. del día, con el ánimo de ampliar más nuestra comunicación instantánea para temas libres.

    Yo trataré de estar acompañandoles en dicho chat, por lo menos una o dos horas diarias, como en el caso de hoy que nos tocó departir nuestra comunicación con nuestra mutua amiga Gisele, con quien estuvimos platicando alrrededor de un poco más de una hora, y en ese tiempo, no llegó nadie más, seguramente porque algunas amigas todavía no saben cómo utilizar ésta importante herramienta que nos sacará de muchos apuros, pero poco a poco nos iremos integrando con el favor de Dios.

    Sé que muchas de nuestras amigas, no se atreven a hablar públicamente sobre el presente tema de si somos o nó “SEXOSERVIDORAS”, en toda la extensión completa de la palabra, y el CHAT DE MUJERES, PARA MUJERES, es tambien un puerto para tratarlo más abiertamente en privado, una oportunidad que no debemos desaprovechar.

    Gracias corazona, muchísimas gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  114. QUERIDA AMIGA MACARENA:

    Bienvenida a TODAMUJERESBELLA.COM amiga querida, dándote gracias por escribirnos y acomodarte tranquilamente en tu casita virtual amiga, para leer los comentarios que respecto a éste tema tan importante de debatir, entre todas nuestras amigas (casi todas) y caballeros que nos acompañan, se han dignado emitir sus opiniones muy valiosas por cierto, ya que muchos aspectos son expresados de forma develada respecto al SEXO, y al servicio que una mujer presta, donando su cuerpo incondicionalmente por amor al ser amado.

    Soy y estoy conciente amiga querida MACARENA, que la literatura erótica es uno de los temas mas difíciles a los que se puede enfrentar un escritor, y mas cuando solamente se es (como en mi caso personal), una aspirante a aprendiz.

    Por lo tanto sé que es arriesgado hablar de este tema, si no se dispone de los elementos para defenderlo, ya que este tipo de literatura es del género “tabù” y más sobre todo, cuando lo escribimos las mujeres. Muy pocas nos atrevemos, y sin embargo los hombres se encuentran a sus anchas.

    En fin amiga querida, acá estamos y estamos para servirte, muchas gracias por acompañarnos, ojalá te quedes permanentemente con nosotras.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  115. Estimada Doral:
    Bueno, quizás metí la pata, soy sagitariano, no te olvides: PIDO DISCULPAS si ofendí a las niñas, señoras y señoritas del sitio con mi comentario de ese ritual tántrico, es cierto, esta cultura occidental quizás no esté muy de acuerdo con esas formas de vivir el sexo de la cultura oriental miolenaria. No obstante, no lo hice para ofender, sino mas bien para comentar algo que sirve para entender hasta qué punto en los Tantras Hindúes (y otras culturas) el cuerpo de la pareja de uno es tan sagrado y digno de respeto y de aceptación en todo sentido que prácticamente nada debe dar “asco” o repulsión (hay límites, claro).
    Bueno, espero no me consideren un “depravado”, les ruego que antes de juzgarme (si lo hacen) lean en Internet sobre “Tantras”, “Kama-Sutra”, “Ananga-Ranga”, etc., y verán qué diferencia hay entre la manera de amar o de entender el amor y de vivirlo entre un occidental y un oriental (hindú, mejor dicho, pues hay culturas muy represivas de la mujer, como los Talibanes, que se van al otro extremo).
    No obstante, y conociendo muchas religiones (leo sobre religiones comparadas y las respeto a todas), también conozco (y he hecho hasta un retiro espiritual católico similar al “Damasco” en 1990 que me hizo mucho bien) el famoso “Cursillo de Cristiandad” católico, donde tengo entendido se enfoca el tema del sexo en una manera bastante directa y abierta.
    Bueno, nos escribimos mañana si Dios quiere y perdonen de nuevo, espero no me “excomulguen” por mi comentario, no volvere a hablar explicitamente de Tantras, lo prometo.
    En realidad, estoy bastante depresivo hoy por mi soledad, y lo que menos necesito es crearme enemistades en este grupo tan lindo.
    Perdón de nuev, y hasta mañanita. Aqui hace un frío que pela los huesos, esta todo nublado, y ahorita estoy yendo a completar fuera de horari unos trabajitos por computadora en el Museo donde trabajo, para mantener mi mente ocupada.
    Cariños a todas.
    Julio, de Resistencia, Chaco, Agentina.

    Para romper un poco el clima de desaprobación que parezco haber creado, cambio de tema, y les comento que suelo ver por TV cable esa miniserie “Matriuska”, donde muestran crudamente como explotan a las pobres mujeres rusas y de esos lares, y también veo (Y LAS INVITO A VER) los programas de “Alessandra” sobre sexo, que es occidental pero trata el tema como una verdadera oriental.
    Ciertamente, Doral, nuestra cultura no nos prepara para reconocer en nuestras mujeres a una verdadera Diosa que nos complace en todos los momentos de nuestras vidas cuando convivimos, y a veces el matrimonio se ve como una “entrega”… pero hasta por ahí nomas.

  116. PD: Felicitaciones por su CHAT, espero disfruten de esa maravillosa herramienta de nuestra tecnología para seguir charlando de estos temas.
    Juliodan

  117. HOLA JULIODAN BUENOS DIAS:

    Es entendible perfectamente tu posición de “YOGUIN INDOSTANICO” amigo querido, conozco un poco del árbol de las religiones y todas sus derivaciones y perdona que me desvíe del temita amigo para informarte que estamos en la capacidad de tratar abiertamente temas como:

    Las vidas de grandes Iniciados, como lo ha sido un Buda, un Moisés, Quetzalcoatl en América, Fuji en el Japón, Hermes Trismegisto, o un Tupac Amaru, o la grandeza indiscutible de un Pitágoras, y sus descendiente en la sabiduría y filosofía como Sócrates y Platón, también Krishna en la India vivió el drama de la Inciación, y la vida del gran Maestro de Maestros el gran Kabir Jesús el Cristo, que nos ha legado con su vida el ejemplo a seguir, nos ha dado el mandamiento más trascendental que hoy día tiene la humanidad que es “En que os améis los unos a los otros reconoceré que sois mis discípulos”, para estudiar con conciencia la vida de Nuestro Señor y Maestro el Cristo Jesús, debemos depojarnos de una mente razonativa, de un intelecto chispeante, para introducirnos en nuestro corazón, introducirnos en nuestro mundo interior y desde allí contemplar esa vida, para poder imitar por lo menos sus grandes obras. En la actualidad podemos estudiar con la certeza de encontrar en la vida de estos Maestros toda la sabiduría necesaria para darle una razón a nuestra vida, podemos estudiar decíamos tambien la vida del Venerable Maestro Samael y también del Venerable Maestro Lakhsmi como faros de luz que nos indican el camino en las espesas tinieblas de nuestra ignorancia.

    Podríamos amigo Julio; claro que podríamos tratar aquí y ahora muchos temas más, como lo son: La Mente Humana, Las Profecías de Nostradamus, El Tibet, Las Plantas Medicinales, La Reencarnación, Mitología Griega, La India Milenaria, Educación Fundamental, El origen de la Vida, El Hombre y la Kábala, La Era de Acuario, Filosofía, Ciencia, Arte y Mística, Cuidado y Respeto a la Vida, La Cuarta y la Quinta Dimensión, La Atlántida, El Calendario Azteca, La Piedra del Sol, Medicina Natural, Alimentación y Vitaminas, Ejercicios de Lamaseria, Yoga, El Control del Estrés, El Apocalipsis, Textos Sagrados: La Biblia, El Chilam Balam, El Popol Vhu, El Libro de los Muertos Egipcios, El Coran, El Baghavad Gita, Los Rig Vedas, El Zoar, El Talmud, y ademas El Fenómeno Ovni, Vida Extraterrestre, Los Planetas Metálicos de la Alquimia, La Mujer en el siglo XXI, La Caridad Universal, El orígen del Hombre, Las Razas y las Rondas, El Triángulo de las Bermudas, Los Misterios de las Catedrales Góticas, Fenómenos Parapsicológicos, Vida después de la Vida, La Muerte: su rayo y la Balanza de la Justicia,El Karma, Leyes Cósmicas, Los Hombres de Azul, El Santo Grial, El Mundo de los Sueños, Como resolver problemas, La Felicidad, La Paz, La Libertad, El Amor, El Matrimonio Perfecto, La Ciencia de la Meditación, El Relax como terapia,La Causa de las Enfermedades, Filosofía Griega, Los Misterios de Tutankamon, La Gran Pirámide,Los Mayas, La Naturaleza y sus fenómenos, La Onda Dionisíaca, La Fe Solar, Poderes Ocultos del Hombre, Los Signos Zodiacales, Los Elementales, Los Cuatro Elementos, El Tarot, Las Ciencias Ocultas, Magia, Talismanes, Cartomancia, Quirología , Iridiología, La Transformación de la Vida, La Luna Psicológica, Como hacer la paz dentro de nosotros, El Ser y el Saber, La Corriente del Sonido, El Despertar de la Conciencia, Las Tres Gunas, La Tolerancia, Simbología de la Semana Santa, Los Evangelios Crísticos, Los Manuscritos de Nag-Hammadi, El Arche, Espiritismo,Magia, Brujería,Jinas. La Gran Obra, La Bella Helena, La Cristificación, etc.

    ¿Le sigo?; nó amigo Julio, mejor no le sigo, porque eres tú, quien pensarás que yo si estoy completamente loca, pero no lo suficiente como para no entender que aquí y ahora sólo estamos tratando de resumir un tema: El tema de las mujeres Sexoservidoras, o al menos conocer todas, qué significa esa ETIQUETA BARATA y GRATUITA, que la sociedad nos ha colgado sin misericordia y sin piedad, los otros temas los podemos tratar de manera privada cuando tú así lo estimes conveniente, y estoy dispuesta.

    ¿Decías Julio?, jajajajaja, no te enojes amigo, ni te sientas ofendido, si te fijas aquí nadie te ha señalado como otra cosa, discúlpame tú a mi si yo lo único que pretendí es hacerte ver la realidad de muchas mujeres que viven aún en sus claustros de vida, mancilladas, ultrajadas, manipuladas, sin voz ni voto, ni poder para decir ni decidir, mujeres que aún no han discurrido su propio velo por desconocimiento, por temor, por acechanza, por ingnorancia, por miedo a ser señaladas, juzgadas y condenadas por la sociedad amigo. Eso es todo.

    Un placer saludarte con todo mi respeto y cariño.

    Doral.

    Ah; se me olvidaba.- Muchas gracias por tu felicitación por el nuevo “CHAT DE MUJERES, PARA MUJERES”, muy agradecida.

  118. Maite_Venezuela

    Buenas noches mis queridas amigas… :mrgreen:

    Jajaja ayyyy MI DORAL… :wink: ,las confusiones siempre se dan y mas cuando hay más de dos chicas con el mismo nombre :mrgreen: , así que no te preocupes :grin:

    Cariño mio, te explico que cuando digo que nos convertimos en prostitutas de nuestros maridos, hago referencia a que les servimos en bandeja de oro, todo aquello que deseen en el plano sexual, claroooo dejando muy bien definido, aquellas acciones, actos, posturas y sabrá Dios que mas :wink: que ellos anhelen encontrar en la cama, pero siempre respetando que las relaciones son entre 2 personas, no tríos ni orgías o nada así por el estilo :mrgreen:

    Creo que hasta la actualidad mi marido seria incapaz en decirme que integremos a una tercera persona a nuestras relaciones sexuales :twisted: , porque así me pondría si lo llega hacer :evil: , aunque sea solamente una vez, el sabe cuales son mis valores morales y de privacidad, y que por mucho amor, jamas le complacería en hacer ciertas cosas que van en contra de mis principios …

    Ayyyyy…
    tengo el tonto alto, no se qué más escribir… :lol: :lol: :lol:

    FELIZ COMIENZO DE SEMANA, QUE DIOS LAS CUIDE E ILUMINE.

    SU AMIGA QUE LAS QUIERE…

    :mrgreen: MAITE. :mrgreen:

  119. MI QUERIDA MAITE_VENEZUELA:

    Yessss, ahora sí amis, perfectamente entendido, dicen que hablando se entiende la gente y caray, es que es tan fácil confundir los roles de una sexoservidora de la calle, con los de una esposa sexoservidora de su marido, y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. Jajaja y no te preocupes por lo del tonto alto, yo tengo a Nacho por todos lados, jajajajaja y tampoco puedo escribir mucho, (estoy en mi oficina), jajajaja (el jefe mijaaaa se llama Ignacio).

    Saluditos cariñosos reina, seguimos en contacto.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral

  120. Querida Doral , me gusta cuando me respondas a lo grande.

    Al comentar sobre mi vida sexual, me refiero a que cuando la entrega es total como mujer y te aman de pies a cabeza, no tenes porque sentirte como servidora de sexo.

    Te vuelvo a repetir, del hombre depende que te haga sentir servidora de sexo o viceversa, porque?…

    Exsiten dos tipos de esposos:

    A) El esposo que se preocupa por compartir la sexulaidad con su mujer a lo grande y se disfruta de todo.

    B) El esposo que solo llega como el GALLO, se sube se sacude y se va, y su mujer como quedo?…. amargada, utilizada y tristemente
    convertida en una servidora de sexo.

    Sigo pensando que como pareja en mutuo acuerdo en el plano sexual los dos se convierten en SERVIDORES DE SU PROPIO SEXO.

    Espero haberles aclarado sus dudas.

    Con cariño.

    Claudia.

  121. ESTIMADISIMA DORAL: ¡¡¡IIIUUUJUJUJUJUUUUYYYYYYY, AAAYYYAAAYYYAAAYYYYYYY!!! ¡Que buenísimo estuvo eso!
    Se nota que anduviste por allí revolviendo bibliotecas y librerías desde hace mucho tiempo (como yo, ji ji ji)…
    Te cuento (salgo un ratito del tema), cuando yo tenía 12 años mi abuelo, español radicado en Argentina, me llevó a una escuela espiritualista, y desde entonces leí DE TODO: de lo más “negro” hasta lo más “blanco”, pasando por todos los “tonos” intermedios, editoriales y autores.
    A los 19 años ingresé como miembro de la Orden Rosacruz AMORC (sede en San José, California, por aquel entonces, ahora sede hispanoamericana en León, Guanajuato, México). Estuve mucho tiempo inactivo pero siempre en contacto con otros rosacruces, masones, etc.
    Casi al mismo tiempo (1981) conocí por medio de un Maestro Rosacruz a la Suddha Dharma Mandalam, sede en Chile (viajé a Santiago de Chile como “mochilero” en 1984 y conocí el Templo del Mandalam también) a la que ingresé recién en el 2000, ya inactivo en AMORC. Me gustan mas los rituales hindúes y los del Mandalam son espectaculares.
    Entre tantos años leí de todo, por lo cual tengo un panorama bastante amplio de las religiones y filosofías. Celebro que estés bien ilustrada: nuestro Dios es Narayana, mencionado ya en Los Vedas, en el Bhagavad Gita, etc., Su Consorte Espiritual es Sri Yoga-Devi, y residen en las florestas de Badari-Vana, en los Himalayas. Ya Helena Blavatzky habla de esas Divinidades, que formaron una Gran Hermandad allá por el año 12.000 a/c, con las primeras catástrofes de Atlántida.
    Bueno, lo dejamos ahí, como dices, pero aplaudo que no te asustes de mis “Tantras” y hábitos íntimos (en general para mí, hinduísta o no hinduísta, el cuerpo de la mujer que esté conmigo es un Templo, y NADA de ella me da asco o repulsión, así que imaginate todo lo demás: ja ja ja!!!, soy flaquito y cuando las chicas me ven se asustan de mis huesos, hasta que me conocen bien. De ahí que le doy toda la razón del mundo a los sexólogos que afirman: ni el cuerpo ni el tamaño es lo importante, sino cómo se usa.
    Ahora bien, volviendo al tema, siempre que haya RESPETO por mi pareja, pues lo que a mí puede gustarme quizás a ella no, si bien a mí como te dije nada me asusta del cuerpo de mi pareja (cuando la tengo, claro… snifff… snifff… me acordé que sigo solito… Y AMIGOS.COM NADA QUE VER… Me siguen pidiendo que abone si quiero ver perfiles, etc.).
    Mirá, Doral, no sé cómo sos, ni que estudios tenés (yo tengo apenas la secundaria casi terminada, aunque fui alumno sobresaliente, pues me dedique a trabajar, historia aparte), ni tu edad, pero creo que no me equivoqué, sos psicóloga o algo así… Podrías ser también Profesora de Literatura… ¡O Rosacruz, posiblemente, por lo que decís! Pero común nomás, NO SOS. Te felicito. Entre nos, te envío un saludito, para saber por qué Senderos andás, yo sabré “rumbear” bien si lo respondés completando la palabrita que falta, sino, no hay problema, serás de otros Senderos. Ahi va:
    “Salutem Punctis…” ¿qué sigue?
    O sino “Que las Rosas florezcan sobre…”
    O sino: “A La Gloria del Gran…” (Hay pocas mujeres allí, pero las hay).
    O sino “Satyat Nasty paro…”
    Quizás eres de otras “ramas” o Senderos, pero igual eres muy interesante, qué suerte tiene tu marido convivir con alguien tan bien versada en Cultura Universal. Increíble.
    Bueno, Doral, please pray for me, ’cause I really need to find a good wife, “you do’nt know what it means to me”, como dice la letra de “Love of my life” de Queen.
    Que el Universo te sonría, y nos escibimos mañana si Dios quiere.
    Qué bueno que estuvo lo tuyo, qué bueno que estuvo, buenísimo…
    Cariños a todas.
    PD: ¿¿¿QUE SON “NACAS” Y “MA’NTAS”??? Por favor que alguien me desburre, no soporto no saber qué significa lo que dicen, y en mis libros eso no aparece. ¡Es desesperante! ¿Qué significa “nacas” y “ma’ntas”
    Cariños a todas, mañana ttoda esta semana tengo cursos, uno de “Turismo Cultural Provincial” y otro de “Exposición de Acervos en Museos”… Lástima que no tenga con quién compartirlos.
    Bueno, chaucito, ahora sí me despido. Apretón de manos a los caballeros presentes y besito en ambas mejillas (aquí besamos en ambas mejillas para saludar a las damas) a las damas.
    Julio de Resistencia, Chaco, Argentina.

  122. PARA TI JULIODAN:

    No Juliodan amigo, lamento mucho decirte que te equivocas, no soy profesora, ni mentora, ni maestra, ni psicóloga, ni nada por el estilo, no soy ni siquiera una mujer intelectual, y la única universidad que pisé durante 51 años de mi vida, fue la UNIVERSIDAD DE LA VIDA. No tenía hasta hace un par de años, ninguna preparación académica…¡Imposible… dirás! y te otorgo toda la razón, pero así es.

    Después de un divorcio fulminante y posteriormente la muerte de mi padre, quedé debastada en mi propio desaliento y como una venganza al destino, me dediqué a realizar el sueño más costoso de toda mi vida: “Estudiar”. Ya que sólo tenía mi escasa educación elemental…y:

    Empezando desde cero radical una nueva vida en todo sentido, y teniendo como único patrimonio, mi trabajo, me propuse a hacer lo que siempre deseé hacer: Me “aventé” la secundaria abierta para adultos (24 materias) en tan sólo cuatro meses intensivos y en los siguiente cuatro meses, pude culminar con bastante éxito por cierto, mi preparatoria (bachillerato, con otras 33 materias), también en una escuela nocturna para adultos, ya que de día tenía que trabajar hasta 10 y 12 horas diarias, para levantar mi nuevo hogar y sacar adelante a mi hija simultáneamente.

    La preparatoria la terminé en el mes de agosto del 2006, y tuve que deambular desde entonces, tocando puertas y ventanas por todos lados para ser aceptada como miembro semi-escolarizado en la Universidad Autónoma de Sinaloa, México, donde no sin antes de un ajustado programa de pruebas psicosométricas, y de aptitud, entrega de documentos, requisitos varios y entrevistas con el Rector de dicha universidad para ser aceptada, y por fin recibí (hace unos días) mi tan soñado y esperado “pase” para formar parte de las filas universitarias, en el presente ciclo escolar 2007.

    Estoy feliz Julio, porque dentro de una semana apenas empezaré mi carrera profesional, justamente en el Área Clínica de la Facultad de Psicología de dicha universidad.

    No siento pena comentarte todo ésto amigo (aunque ajeno al tema que nos ocupa), y para tu conocimiento, jamás pisé bibliotecas, hemerotecas ni librerías como yo lo hubiera deseado toda mi vida, ya que mis escasos recursos económicos, y mi reducido tiempo libre, apenas si me alcanzaban para sostener mi anterior hogar y darles una carrera universitaria y digna a mis dos hijos varones, que egresaron (los dos), con mención honorífica de la Facultad de Ingeniería Civil de la misma universidad.

    Posteriormente después de mi divorcio, hube de continuar levantando (con mis dos manos y la gracia de Dios) y sosteniendo mi nuevo hogar y apoyando a mi hija de 21 años (con quien actualmente vivo), a realizar también su carrera profesional de Arquitectura, que cambió a los 11 meses, por la carrera de Psicología, de allí precisamente me sujeté con todas mis fuerzas para aprender con ella de sus libros, tareas y exposiciones lo poco que conozco y que con mucho gusto comparto con todos ustedes mis amigos de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Por lo tanto si he de serte franca, para mí…existen dos tipos de conocimiento: El conocimiento propio y el conocimiento adquirido, y para capacitarse en cualquier materia de éste mundo o de cualquier otro mundo paralelo, sólo basta querer aprender, sabiendo anticipadamente que las únicas herramientas que el ser humano posee para ello, son sus sentidos físicos e internos, sus extremidades, su voluntad y su fe, entendiéndose con ello, que la más elevada religión del ser humano no es una tesis, ni una antítesis, sino la Síntesis del Conocimiento Universal.

    ¿Y tú me preguntas por qué sendero ando? ¡Aquí tienes la respuesta!, pidiéndote disculpas con todo mi corazón por no tener el menos interés en perder mi valioso tiempo en aprender a “rumbear”.

    Ahora sí, con respecto al tema; debo decirte que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, que no se necesita ser un experto en ninguna materia para darle a la mujer, el lugar que se merece dentro de la sociedad. Creo más bien, que no se trata de “Aptitud”, sino de una buena “Actitud” para entender que la vida de una mujer es un basto océano de posibilidades, y que cuando Dios escoge el corazón de una mujer para morar en él, todo su cuerpo se convierte en su templo.

    ¿De qué les sirven a algunos señores tener tantos títulos y cartones, si dentro del hogar, son unos verdaderos patanes con su mujer?, obvio…me dirás que hay excepciones y te concedo toda la razón, por lo tanto: A aquellos hombres que creen que la mujer es un “objeto sexual”, yo les digo sin temor a equivocarme, que están viviendo el error más grande de toda su vida, y que quien no valora el cuerpo y la vida de su mujer, tampoco merece vivir. Esto es todo.

    Mis respetos y cariño,

    Doral.

  123. Querida Doral

    Que bello ejemplo de superación, has descrito en unas pocas palabras.

    “Por lo tanto si he de serte franca, para mí…existen dos tipos de conocimiento: El conocimiento propio y el conocimiento adquirido, y para capacitarse en cualquier materia de éste mundo o de cualquier otro mundo paralelo, sólo basta querer aprender, sabiendo anticipadamente que las únicas herramientas que el ser humano posee para ello, son sus sentidos físicos e internos, sus extremidades, su voluntad y su fe, entendiéndose con ello, que la más elevada religión del ser humano no es una tesis, ni una antítesis, sino la Síntesis del Conocimiento Universal”

    “Creo más bien, que no se trata de “Aptitud”, sino de una buena “Actitud” para entender que la vida de una mujer es un basto océano de posibilidades, y que cuando Dios escoge el corazón de una mujer para morar en él, todo su cuerpo se convierte en su templo”

    Un único lugar donde un hombre debe poner a su mujer, dentro de la casa, es en un ALTAR, para adorarla, quererla, rendirle pleitesía, por el papel que juega en nuestras vidas. Ya que sin ellas, los hombres no seríamos nada, ni siquiera podríamos venir a este mundo.

    Gracias Doral, por esta nueva lección de vida, esta vez dada con vuestra propia experiencia.

    Atentamente
    Alfredo.

  124. Maite_Venezuela

    BUENAS NOCHES…

    Nuevamente solo me resta decirte mi DORAL QUERIDA… eres excepcional…. la vida siempre nos da felicidad, aun en nuestros peores momentos, ya que no hay mal que por bien no venga… y fijate como al transcurrir de los años es que tu has podido ir haciendo realidad cada uno de tus sueños, anhelos, metas u objetivos…. TU PUEDES LOGRAR TODO, MIENTRAS TENGAS FE EN TI Y LE PONGAS GANAS…

    BRAVO POR TI…

    SIGUE ADELANTE, QUE EL INFINITO SEA TU LIMITE… :wink:

    A todos los amigos: julio, alfredo, paloma, susi, cony, mariposa, sakura, jacky, gisele, mely,crespita, jossy, lennys, en fin a toooooooooodooos:

    QUE DIOS LES BRINDE LAS MIL OPORTUNIDADES DE HACER REALIDAD SUS SUEÑOS….LUCHEN POR ALCANZARLO, YA QUE NADA NOS CAE EN LAS MANOS… QUIEN PERSEVERA TRIUNFA… :razz:

    solo recuerden que debemos vencer mas de un obstaculo para conseguir llegar a nuestro sitial de honor en el universo tangible e intangible…asi que caminemos y hagamos caminos al andar.

    ADELANTE… SI PUEDEN…

    LOS QUIERO MUCHO….

    MAITE. BESOOS Y ABRAZOS

  125. Mi queridisima y respetada amiga Doral
    es para mi un gusto siempre poder leer todo cuanto escribes, pero esta vez quise hacerte este comentario, ya que al leer lo que le comentas a nuestro amigo en comun Juliodan, me quede con la boca abierta, con tu vivencia y experiencia me has hecho saber que vales lo que pesas en oro mi adorada madrecita, eres un ser divino que tocado con la gracia de Dios, ha iluminado el camino de muchas personas que sin preguntarte siquierea como es tu vida y como te sientes en ese momento se quedan esperando o nos quedamos esperando a ser atendidos por ti, una gran persona humanitaria, querendona, apapachadora y que siempre encuentra las palabras precisas para hacer sentir mejor a los demas sin importar por lo que este pasando por tu vida, sé que este no es el tema del que se está hablando pero si bien nos desviamos para la convivencia del “clu de las nacas”, bien vale la pena desviarlo un poco para expresarte mi admiración y respeto que de por sí ya era mucho y ahora al leerte, ha crecido “hasta el infinito y más allá”, como bien lo dice el superheroe de la pelicula de toy story… mamuchys, sabes que te quiero un chin… siempre te lo he dicho, verdad?????, que mi Dios padre te siga conservando y llevando siempre por el camino de esta gran superación que tienes, eres grande mamuchys y te repito, vales lo que pesas en oro, con todo el cariño, admiración y respeto, recibe un abrazo de esta mariposita agregada que se considera tu hija virtual porque te quiere como tal…… Gracias por ser como eres, gracias por existir, te quelo mucho

  126. Mi señora doral realmente me dejo boca abierta con el comentario que le dejo a Juliodan, de verdad mis respetos para usted señora que como dice mariposa nadie se detiene a pensar como es su vida, ni siquiera le preguntamos, pero le confieso algo, tal vez porque uno es egoista y podemos pensar que una persona tan inteligente y que ha tenido la mejor escuela “la de la vida” como dice usted que problemas puede tener que no pueda afrontar facilmente pero que tonto es este pensamiento porque usted es una mujer, que por cierto una mujer en toda la extensión de la palabra, realmente aplaudo su teson y aplaudo las ganas que tuvo de salir adelante aún a pesar de lo que vivio, realmente nunca me hubiera esperado estas palabras de usted, yo en forma particular le agradezco de sobremanera que nos lea, sin pedir nada a cambio, gracias por hacer de esta casa, un espacio de paz y lo que es mejor siempre ayudarnos a encontrar las respuestas, y dejeme decirle algo, no es psicologa, pero realmente a veces los psicologos se quedan cortos con sus explicaciones y argumentos lo que a usted mi señora Doral le sobra, muchas gracias por llegar a formar parte de la vida de cada una de las personas que visitamos esta casita, le ofrezco mi amistad incodicional y hojala aprenda muchas cosas mas de su persona, se le quiere un buen, gracias…

    Se que me desvie del tema, solo quise expresarle mi sentir y lo que desde hace mucho tenia guardado decirle… cariños sinceros.

  127. Hola Doral:

    En buena hora y muy perfecta tu respuesta para el señor Julio.

    ¿Y tú me preguntas por qué sendero ando? ¡Aquí tienes la respuesta!, pidiéndote disculpas con todo mi corazón por no tener el menos interés en perder mi valioso tiempo en aprender a “rumbear”.

    UF!… Julito, como te quedo el ojo.

    MIS FELICITACIONES Y MIS RESPETOS PARA TI AMIGA, que he tenido la oportunidad de leer un poco sobre tu vida atraves de esta pagina y eres un gran ejemplo tanto para las mujeres como para los hombres. No ha sido nada facil.

    Me gusta muchisimo la reflexion de Alfredo, espero que no sea solo teoria.

    Bueno querida amiga, me despido con un hasta pronto.

    Claudia.

  128. Hola Doral o Shoshan:

    En este caso me gustaria opinar acerca del tema , considero que tanto la mujer como el hombre cuando aman de verdad y con todo el corazon y la razon la entrega es absoluta y reciproca no tiene espacio este sentimiento de sumicion o dominacion del uno hacia el otro, las tareas del hogar, la crianza de los hijos y el momento que se comparte con la persona amada siempre es especial y la mujer nunca debe sentirse ni utilizada ni dominada todo lo contrario deben de sentirse amadas, queridas y respetadas porque cuando hay amor estos sentimientos son los que en realidad existen.

    Esperando que mi aporte sirva a otras personas y vuelvo a recalcar
    que a la mujer hay que amarla.

    Saludos.

    El Chino.

  129. Estimada Doral: Primero, disculpame no estuve ayer, y hoy estoy sin mis lentes (no pensaba venir al ciber, pero toda la semana estoy de cursos y terminamos tarde) así que sere breve.
    FELICITACIONES por tu forma de vivir y encarar la vida: como te dije, yo también estudié el Bachillerato Nocturno (aun sin terminar, me faltan 4 materias, aunque fui alumno sobresaliente, como te dije) y sé lo que cuesta estudiar y trabajar y ocuparse de una familia, PORQUE LO HE VIVIDO.
    En cuanto al “sendero” por donde rumbeás… Creí sinceramente que pertenecías a la Orden Rosacruz, Fraternidad Rosacruz, Sociedad Teosófica, Masonería Americana o alguna de las Escuelas de Misterios que yo sí conocí durante tantos años que llevo en este Sendero Esotérico en que aprendí, no obstante, a respetar TODAS las creencias y religiones (si bien me resultan equivocadas las “religiones” que matan animales como sacruificio u ofrendas, etc.).
    Veo que tienes 51 añitos, sos una persona llena de vida y de ganas de vivir: “EL PRIMER FRACASO CONSISTE EN DEJAR DE INTENTAR”, dicen las Enseñanzas Rosacruces, y parece que sin ser de la Línea lo estás aplicando, pues sigues intentando mejorar y vivir siendo útil a los demás.
    Totalmente de acuerdo con Alfredo, hay que tener a nuestra mujer en un Altar, pues nos dan motivos para vivir y bser felices, nos dan no sólo sexo, sino atenciones, hijos, compañía, comprensión, cariño, respeto, confianza, y la tranquilidad de saber que al llegar a casa ella nos estará esperando hasta el fin de nuestros días.
    Claudia, te aclaro que no me pasó nada en el ojo, sólo estamos dialogando como adultos con Doral a quien respeto cada vez más, ¡¡¡esto no es una competencia ni “Karate Kid”!!! Solo una charla que me hace mucho bien.
    A propósito del Conocimiento Universal, hay un libro del Dr. Roberto Crottogini (cordobés, de Argentina) que se llama “La Tierra como Escuela”. Es excelente como síntesis clara y concisa y en lenguaje sencillo de todos los conocimientos esotéricos sobre la Evolución de la Humanidad, Atlántida, etc., extensamente expresados por Helena Blavatzky en “La Doctrina Secreta” (seis tomos) y por Max Heindel en “Concepto Rosacruz del Cosmos”. Además, es para libre-pensadores, sin ningún tinte sectario, si bien Crotoggini oertenece a una rama argentina de la Antroposofía Filosófica, una rama Rosacruz de Alemania del siglo pasado y en sus líneas no esconde su adherencia a la Doctrina Rosacruz de Rudolph Steiner, el gran médico y esoterista fundador de la Antroposofía en Alemania.
    En ese libro, que no es caro (esta en Internet), se aprende muchísimo sin meterse en “camisa de once varas” ni en sectarismos.
    Doral, felicitaciones de nuevo, que siempre Dios (como vos lo sientas y lo conozcas) te acompañe en tu vida, y que esas ilusiones que sembrás en todos los que participamos en este sitio maravilloso también sean para vos una realidad (y Diios me dé una pareha pronto antes de que me vuelva loco, eso sí, ¡please my God!).
    Cariños a todas y a abrazo a todos en este sitio, sinecramente.
    Bueno, estoy bastante “chicato” sin los lentes, me molesta mucho la vista mirar así la pantalla así que sigo, Dios mediante, mañana o pasado.
    Cariños a todos de nuevo.
    Julio de Resistencia, Chaco, Argentina.

  130. :!: :!: :!: Mis felicitaciones a ti Doral y a Osita pues vale la pena dedicar tiempo a este espacio, lo recomiendo, pues no hay uno que no resulte interesante….muchas opiniones valiosas, ejemplarizantes, realmente lo primero es darse a valer como mujer…ya que la vida es un conjunto y somos un factor determinante en este.
    Lo mas bello es ser correspondida, sin intenciones malas, dañinas, intereses por medio, creo nuestros cuerpos vale mas que todos las riquezas.
    Es un tema que recomiendo a muchas jovenes, sin criticar a aquellas que por el motivo o el gusto lo hagan por un interes, el amor debe ser limpio….amor y punto.
    Sabes mis amigas ya casi no puedo entrar a este sitio por cosas…no tengo la misma facilidad de internet.
    Un beso y aqui estoy aunque demore.
    Salud a todos especial Osita y Doral

  131. amanecer cautiva del amor

    Mi querida y bella Doral.
    Ahora si entiendo cuando me dices que te identificas con migo,aunque es muy justo aclarar que mis logros,(aunque para mi grandiosos) no se comparan con los tuyos y tampoco con los de nuestro amigo JULIODAN. Lamentablemente yo no fui a ninguna libreria ,es mas ni siquiera sabia si las habian por donde yo vivia. :oops:
    Ademas en mi hogar, estabamos muy ocupados en ganar el sustento diario. Nunca espere ese relato de parte de tu vida tan fiel y sincero, despues de leerte toda mi admiracion y cariño crecen grandemente ,porque se lo que sentiste despues de tu divorcio ( yo tambien lo senti) se lo que sentiste al perder a tu padre ( yo tambien lo perdi) y en cuanto a estudiar de noche y trabajar de dia , pues nada que agregar.
    Que bueno que hay personas que les queda tiempor para aprender a “rumbiar” y que afortunadas somos las personas que por humildes que sean los conocimientos adquiridos,tratamos de superar el abuso de esposos que alguna vez nos convirtio o nos tomo como sexo servidoras, pensando que su experiencia en la materia eran suficientes para humillrnos o al menos tratar de hacerlo.
    Por esas experiencias o practicas en la cama ,algunos lo tomaron como excusa y se fueron en pos de alguien que si estubiera dispuesta a ponerlas en practica sin tener las apreenciones que tiene un hogar donde se lucha diariamente , las 24 horas del dia por el bienestar de la familia ,incluyendo al esposo, sin darnos tiempo a pensar que si nos tenian asco ,qie si la orina etc,etc, o alo mejor nustro homblre no se ilustro tampoco al respecto.
    Creo que un hombre se admira mas cuando no hace alarde de lo que sabe por medio de lecturas, como dice un dicho muy comun,”Dime de lo que presumes y te dire de que careces”
    No wonder there are so many men with out a parter in life,becouse the first they do,is to talk about what they know, with out thinking if the lady they are trying to conquer had the same chances to increase her knowlege.
    La realidad es una sola,cada situacion es unica,cada drama en la vida es unica,cada mujer es unica, y las que han logrado que sus parejas se identifiquen con ellas,siendo sexo servidores de una forma paralela, ALELUYA!! y las que no lo hemos logrado,pues tratemos de ser nosotras mismas,con nuestros defectos y nuestras virtudes seguimos siendo un santuario que DIOS hizo y nos llamo MUJER .
    MUJERES,arriba corazones,nosotras valemos lo que pesamos en oro,eso lo hemos demostrado a travez del tiempo y nuestra amiga DORAL es un ejemplo vivo y un logro para el sexo femenino.

  132. Estimadas amigas:
    Pido perdón pues quizás no me hice entender bien. No estoy presumiendo de mis logros, que sí los voy haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. La vida me llevó a buscar refugio a mis problemas y mejores maneras de manejarlos en las Ciencias Ocultas desde chico. Allí encontré un verdadero HOGAR, si bien aunque con algunas deficiencias tenía uno con mis padres y hermana. Trabajé desde los 15 años aunque no tanto por necesidad sino por buscar mi independencia familiar habiendo abandonado los estudios que retomé recien siendo ya bien adulto.
    Es cierto, “Amanecer”, no hay que sorprenderse, muchos hombres no tienen compañera pues lo primero que hacen es presumir de lo que saben, sin pensar que la mujer que intentan conquistar tiene las mismas posibilidades de saber tanto como ellos (o más, agregaría yo). Ese no es mi caso, ya que incluso cuando mi pareja fue de menores conocimientos que yo, la incentivé por todos los medios para que estudie y se perfeccione.
    Hasta el idioma inglés lo aprendí (mal, pero igual) solo, simplemente con lo que aprendí en la secundaria pero practicado cuantas veces puedo con cuanto extranjero llega a mi ciudad o conozco por ahí. Pero con mucho sacrificio, nada “servido en bandeja”.
    Chicas, parece que se han sentido atacadas por lo que charle con la querida Doral. Dios mío, nada que ver.
    Les voy a contar algo, a ver si esto cambia esa perspectiva.
    Ayer, luego de no hablarme durante 17 años con mi ex esposa, le pedí por favor un minuto de su tiempo durante un curso al que asistimos y donde nos encontramos por mera casualidad (mentira, las Divinidades saben lo que hacen, siempre, no existen las casualidades sino las “causalidades”). Me respondió secamente “Ahora no puedo pues estoy hablando con ellas”. Está bien, le dije algo contrariado. Salí a la vereda, era un recreo entre módulos. Hablaba allí con un compañero de trabajo y de pronto apareció mi ex, diciendome “Ahora sí puiedo, ¿estás disponible?”, sorprendido le dije “Sí, por supuesto”.
    Ahora esperarás, estimada Amanecer, que haga alarde de mis “logros”: nada que ver. Le dije simplemente “Es cortito lo que quiero decirte. Te pido perdón por todo lo que te hice sufrir durante tantos años. Con esto no puedo borrar tanto sufrimiento, ni el dolor de haber criado sola a nuestro hijo, aunque yo también sufrí mucho por no poder estar con él, pero tengo el cargo de conciencia de no habertelo dicho nunca, y necesito que sepas que te comprendo cuando pensás y decís de mí que fui un hijo de puta con vos, es cierto. Pero no soy cínico, y también quiero que lo sepas, reconozco ahora lo que no te reconocí nunca, yo tuve casi toda la culpa de nuestra separación y de todo nuestro sufrimiento (porque ambos sufrimos), y quizás mi agresividad verbal las pocas veces que nos encontramos fue para no encontrarme con mi dolor y mi cargo de conciencia. No supe manejar nuestros problemas, de nuevo te pido perdón, sólo para que lo sepas, no pretendo ni siquiera que me perdones y te entiendo. Solo te pido que, como estamos en el mismo ambiente (ella es una excelente y talentosa artista plástica muy conocida en nuestra provincia, yo fuí premiado algunas veces en concursos de fotografía y tengo felicitaciones de la Cámara de Diputados por un proyecto histórico-turístico presentado en Marzo al gobierno, y trabajo ahora en un museo, por lo cual la Dirección de Cultura y salones y museos son lugares de paso común para ambos) al menos podamos saludarnos bien al vernos, y también te pido por favor que me cuentes algo de nuestro hijo”.
    No diré lo que me dijo ella, sólo que me dio la razón, y sí reconoció algo de culpa por su escasa edad cuando nos casamos (tenía ella 21 y yo 30) aunque no hablamos de que fue ella quien mediante un abogado impidió que yo viera a nuestro hijo, si bien yo fui cobarde en no luchar por recuperar mi familia entonces (aunque quedé muy destruído anímicamente durante años, lo juro).
    Hoy quedamos en dejar pasar el tiempo hasta que ella se acostumbre a no odiarme tanto y podamos aunque sea charlar un momento cuando nos volvamos a encontrar. No puedo pedirle mas.
    Querida Amanecer, esa es mi vida: soy muy sincero, tanto que a veces eso me arruinó cosas de mi vida.
    Caramba, lejos estoy de presumir: ella incluso tiene estudios terciarios y es famosa en la región e incluso expone obras artísticas en otros países (no dire detalles, perdonen, ustedes copmprenderán, pero hasta aparecen algunas de sus obras en Internet).
    Anoce les comento lloré como un idiota c asi toda la noche, recuerdos, remordimientos y mucha “mierda” acumulada en mi conciencia quizás se destaparon y ahora estoy algo mas tranquilo, aunque súper sensible, esperando alguna noticia de ella (mi jefe es amigo mío y también de ella desde que éramos novios, ambos le confiamos algunas cosas personales, pues es muy discreto y conciliador).
    Bueno, queridas amigas, esa es mi historia… Pobre, hasta me agradeció mi sinceridad… “Porque me imagino y entiendo, Julio, como te debes sentir y cuanto te habrá costado pedirme perdón despues de tantos años”, me dijo.
    Bueno, alguna psicóloga dirá que sigo presumiendo de lo que hice… Pero ché, no se las puede conformar… Estoy hecho bolsa anímicamente, sólo descargo mis emociones de tantos años, a alguna o alguno de ustedes les podrá servir para algo, quizás, también.
    Creo que aquí (gracias a Dios) no hay nadie de mi ciudad, ni de mi provincia, y menos mal, esto no debería hacerlo pues al comentar esto la involucro a ella, aunque no la nombre, por eso igual me reservé detalles sobre ella, no estaría bien que sepa que comento mis doloresw por Internet, no sé como lo tomaría ella. ¿Comprenden?
    Bueno, si les parece bien seguimos escribiendo en un tema mas actual, pues cuesta mas çhacer click en “temas anteriores”.
    Cariños a todas, sinceramente.
    Julio de Resistencia, Chaco, Argentina.

  133. Respetado Juliodan
    dijiste que te ibas a un tema más nuevo, pero no dijiste a cual, asi es que mi comentario te lo dejo en este, esperando lo leas y no te sientas agredido en lo absoluto, de antemano te pido disculpas si con lo que te voy a decir ofendo tu “sencibilidad de hombre” y aclararte tambien que es la primera vez que me refiero a ti, siempre te he leido pero no comento nada al respecto, pero ahora no quise quedarme atras, pues veo que ya varias chicas te han comentado…..
    Dices que no alardeas, pero desde mi punto de vista, alardear no solamente es presumir lo que has logrado, alardear tambien es tratar de llamar la atención con decir “llore toda la noche”, lo dices como para que las mujeres de este foro se compadezcan de ti y digan “pobrecito julio”, pero desde mi parecer, creo que tratando de hacer eso es como menos vas a encontrar amistades, leo mucho resentimiento en tus palabras y eso no está bien, leo mucha frustración en tus palabras y eso tampoco está bien, julio necesitas hacer un balance de tu vida y agarrar las experiencias que cada vivencia te deja y como hombre adulto que eres, tomar las riendas de tu vida para enmendarla de la mejor manera posible, para que ya no te sientas frustrado, trabaja en construír tu vida y no en destruír, dices que tu ex hasta es famosa y cuando lo dices se siente la envidia que le tienes porque ella es superior a tí en muchos aspectos de la vida, analiza todo lo que te escribo julio y verás en que estás fallando para que le pongas solución a tu vida y ahora si puedas encontrar a alguien que quiera compartir su vida a tu lado…. no te me enojes julio, pero es que muchas veces peco de sincera y hoy no fue la excepción, mis fraternos saludos y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida, esperando que pronto encuentres la paz y la luz que ilumine tu camino por el sendero indicado, se despide de tí, tu siempre amiga
    mariposa

  134. amanecer cautiva del amor

    Mi querida MARIPOSA,leo tu comentario a nuestro amigo JULIO y me doy cuenta cuan similar pensamos tu y yo,tal parece que a nuestro amigo le gustaria que cambiaramos nuestra perspectiba alo que pensamos y opinamos.
    Te aclaro algo Juliodan, la charla con nuestra bella Doral ,no sos hizo sentir agredidas ni mucho menos, al menos no en lo personal,pero,como aqui estamos para comentar e intercambiar opiniones pues te doy la mia.
    Tu dices que “parece que se han sentido atacadas por lo que charle con la querida Doral,les voy a contar algo a ver si esto cambia esa perspectiba”
    Cuando nos cuentas ese “algo” haces de nuevo alarde de tus logros,los que dicho sea de paso,les doy un sincero APLAUSO!
    Porque no hay nada mejor que superarse.
    Haces de nuevo alarde ,y de paso aprovechas para dejarnos saber que la “pobrecita” de tu pareja o ex pareja,si no fuera por ti,no seria lo que es.
    El caso amigo JULIO,es que lejos de sentirnos “atacadas” mas bien es que desde que empezaste a comentar en este tema ,diste “consejos” acerca del sexo ,por demas esta decirte que fueron groceros y subidos de tono,y te aclaro, no esque seamos virgenes ni mucho menos,es solamente que hay sencibilidades que se deben respetar.
    De ahi pasaste, repito de nuevo, a hacer alarde de lo que has aprendido y quisiste, asi lo senti,”opacar” a nuestra muy especial amiga DORAL.
    Ahora te doy mi opinion personal ,directa para ti, un hombre julio, nosotras las mujeres,no lo apreciamos por lo que tengan ni por lo que saben ,ni porque fueron o no ala escuela, o alas mejores universidades del mundo. tampoco lo apreciamos porque haya trabajado alos 15 años “no por necesidad,sino por lograr su independencia” aca ,en esta casita ,habemos muchas que hemos trabajado desde muy chicas (yo desde los 9 años lavando trastes en un comedor o fonda) y fue por necesidad, no por lograr mi independecia; nosotras la mujeres,apreciamos mas que se nos aprecie y no que se nos trate de poner como ignorantes ,gritando a vos en cuello lo que ustedes los hombres saben o tienen.Aca si te das cuenta o si te tomas el tiempo para leer alas amigas,hay tanta y tanta mujer luchadora, trabajadoras desde que el sol amanece hasta que aparece la luna.
    Aca Hay mujeres profecionales, pero con un gran corazon que no dudan un momento en tenderte la mano,sin que te llegues a enterar a que se dedican o cuales son sus titulos.
    TE aseguro que a ninguna mujer le gustaria saber que su hombre actual o ex,cuente que gracias a el,a su incentibo,es lo que es.
    Para terminar, te dejo algo que escribi,no lo pongo todo,porque lo tengo inedito y…Bueno,te lo dejo ,eso si,paraque te hagas una pequeña idea de lo que anosotras las mujeres nos atrae de un hombre.
    ….”Mi busqueda ,no es sencilla,porque lo que yo busco es solo un HOMBRE.
    Un HOMBRE seguro de si mismo,que no tema mi plena realizacion como mujer; que jamaz me concidere su rival en ningun aspecto,si que sea para mi como yo para el,eternos compañeros”
    UN HOMBRE,que reconozca mis logros y que no se envanezca de los propios…
    …Solo busco un HOMBRE, y cuando lo encuentre,LO AMARE INTENSAMENTE!!”
    como me gustaria enviarlo todo,pero no puedo,por el momento,alo mejor algun dia lo leas.
    con esto te dejo ,esperando no haber ofendido,como dijo mi amiga
    MARIPOSA,tu sencibilidad masculina amiga siempre….la yo

  135. amanecer
    me pongo de pie para tan excelente comentario y para tu inspiración que de verdad me pareció maravillosa a pesar de que nos dejas solamente un fragmento pero con eso es suficiente para darse cuenta de la calidad de la escritura, esperando que algún día te animes a compartirnosla completita, gracias por ese bello fragmento…… abrazos y besos de mariposa

  136. Estimadas amigas, veo que siguen sin comprender mi situación. No tengo envidia de mi ex esposa (es admiración, la misma que siempre sentí, y ella siempre lo supo y nunca lo entendió como envidia) ni intento despertar compasión, simplemente compartir cosas. En cuanto al resentimiento, que lo tuve de otra manera y lo superé, no es lo que en este momento hay en mi vida, sino otras cosas que ya mencioné y no las entendieron, estimadas amigas.
    Creo que es el momento de dejar este sitio, así cada cual sigue su camino sin malinterpretar a los demás.
    Sigan con lo suyo y perdón por la invasión, como dije al principio de mi ingreso.
    Cariños a todas y que sean felices, sinceramente.
    Julio de Resistencia, Chaco, Argentina.

  137. bien amiga doral anoche te dije q te contaria mi historia y espero q no se aburran por q es muy larga , aqui empieza : resulta q yo conoci a mi esposo a los 15 años , enamoramos tres años y nos casamos , el es una persona muy particular tiene un bello caracter, y eso fue algo q siempre me fascino en el ademas de muchas cualidades mas q pueden hacer de un hombre un tipo genial , se gano la simpatia de mi familia siempre fue un hombre muy responsable con migo, aunq siempre tuvo un gran defecto, !!! es MUJERIEGO!!!! y pues se imaginaran q eso se combirtio en una pesadilla para mi , tener q aguantar una tras otra infidelidad y las multiples humillaciones q me hizo en publico , una de las mas fuertes q me hizo fue:cuando una vezq no me queria llevar a un almuerzo con todas sus amistadesq eran muchas, y a mucha insistencia mia , pues lo tuvo q hacer, y al llegar al restaurant me dijo q yo no me sentaria en su mesa q me fuera a otra mesa q por q el no me llevo por propia voluntad si no por q yo le habia insistido, y por no hacer escandalos por q siempre fui muy sumisa , pues opte por hacerle caso con mucho dolor dentro de mi, aunq despues de unos minutos me sali del lugar por q no aguantaba las lagrimas q se querian salir , y el, bien gracias , ni se percato de mi aunsencia , o se hizo el q no se dio cuenta , mas al llegar a casa siempre tenia la mejor sonrisa , la mejor palabra de cariño y de amor, el es un hombre demaciado cariñoso en extremo diria yo, tanto q las personas y familiares nos conocian decian q nosotros eramos la pareja perfecta por q el hacia notar alas demas personas q me amaba mucho es un hombre muy astuto, siempre q cometia sus infidelidades de alguna manera yo terminaba sabiendolo y el : bueno ya lo sabes todo ,ahora q piensas hacer, y yo q lo amaba mucho y sentia ese miedo a me abandone terminaba por perdonarle todo y hacer decuenta q nunca lo hizo, hasta esa fecha q les cuento teniamos dos bellos hijos , despues por cuestiones economicas tuvo q viajar a la argentina y las cosas cambiaron mas aun , se olvido q tenia familia y pues , me las tuve q buscar trabajar duro para poder mantener mis dos hijos q estaban chicos aun y demas esta decirles el nunca me dejo terminar mis estudios por q segun el yo no necesitaba estudios solo hize hasta primero medio, yimaginense q ningun trabajo bien pagado podia conseguir , y fijense uds , q el volvio despues de tres años y dijq volvio a querer vivir con migo otra vez q dijq me amaba mucho y q traia mucho dinero para q vivieramos bien, franncamente ya yo no lo amaba , o tenia un amor dormido q se yo, pero ya no queria tener nada q ver con el en ese entonces yo tenia 28 años, y pues me fue volviendo a conquistar y quede otra vez atrapada en ese gran amor q volvi a sentir por el , y ZAZ q creen me volvi a embarazar , y ahi empèso el otra vez con sus infidelidades ahora mas descarado q nunca ya tenia yo tres meses de embarazo cuando el me dijo q se iba y q se dio cuenta q no me amaba y q lo disculpara q el siempre me ayudaria q nunca dejaria de ser el padre de mis hijos , !!Y SE FUE!! he ahi yo otra vez yo embarazada y sola , aun q eso si el ya se ocupo de q no me faltara nada , ni a mis hijos ni ami , pero yo estaba muy herida por q el no se fue solo, se fue a vivir con esa otra mujer q ya tenia dos hijos de su anterior pareja , e hize mi propia luchita , por volver con el , la verdad no se si por amor o por puro capricho por no dejarselo a la otra q antes era amiga mia, la cosa es q hize hasta lo imposible para q volviera con migo, y lo consegui , aun q el me dejo claro q no dormiria con migo, yo acepte , la cosa es q el nunca dejo a esa mujer ella siempre iba y lo buscaba ala casa y el se iba con ella , asi fue q en una de esas peleas yo perdi a mi bb de 6 meses de embarazo, hoy en dia no le hecho la culpa a el por q quizas fui yo la imprudente de no dejarlo ir , pero les juro q sufria a morir de ambas maneras con el y sin el, creo q lo amaba sin medida , , pero bueno el dia q perdi a mi bb el me dijo q despues de q salga de la clinica el se iria de la casa , y bueno yo ya lo acepte, y les cuento q no fue asi , el no se fue mas bien me dijo q el se quedaria para q seamos una linda familia de ahi en adelante , y asi fue durante 2 años mas, hasta q al parecer ya no aguanto mas y conocio otra muchacha q tambien yo conocia desde muy niña, y empeso otra vez mi calvario, pues esta tambien tenia dos niños, pero el se llego a emamorar de ella y lo llegue a descubrir por el mismo comportamiento q algunos asumen , y no disimulan , y bueno le dije q era ella o yo, el se fue de la casa y toda la cosa , y yo como siempre toda estupida , fui a rogarle de nuevo para q regrese, y bueno , regreso y tratamos d vivir bien aunq siempre fue cariñoso con migo , siempre trataba de tenerme encerrada en casa y yo no saliera ni ha hacer el mercado el siempre lo hacia , yop pensaba q era por q me queria alivianar los oficios de la casa , pero no era asi , aparte q me llevo a vivir a los quintos infiernos, donde no habian muchas almas.. jjejeje… pero bueno alla me volvi a embarazar, y el me construyo una casa de muñecas y me decia q el me dejaria con todo para q no pasemos necesidades, y yo le preguntaba por q me decia eso q nos dejaria y el simpre me decia q por ahi se moria , je , pues no era eso era por q el no habia dejado a esa ultima muchacha q conocio osea su ultima aventura , ji y el muy desfachatado me decia la mujer q me de una hija mujer con ella me quedare a vivir el resto de mi vida , y q creen , YO LE DI ESA HIJA MUJER, y mas creen?? ella tambien estaba embarazada y un mes despues q yo tuvo un lindo varon, jejjeje , q ironia el siempre dijo q se quedaria con la q le de una hija mujer, y no fue asi , el se fue de la casa despues de q mi hija cumpliera 1 año, y otra vez se olvido de nosotros q ahora ya eramos tres, yo tuve q volver a trabajar esta vez encontre un trabajo de mesera en un restaurat muy lujoso donde me daban muy buenas propinas y asi me ayudaba a mantener a mis hijos , me tuve q ir acasa de mi madre por q mi casa era muy lejos de la ciudad, y bueno asi pasaron 8 meses ya de separacion y yo no lo podia olvidar sufria mucho el iba a vernos de vez en cuando y yo me rendia a el y caia intimamente cuantas veces el queria , y ensima no me ayudaba economicamente , el noto q yo estaba sufriendo muchop por q imaginense q yo llegue a pesar 48 kilos , y pareceq a el le dio m ucha pena de verme asi, y me propuso q el volvia con nosotros si yo lo aceptaba con la otra mujer, les juro q estuve a punto de aceptarlo ya q no aguantaba vivir sin el, PERO NO algo me detuvo y le dije q no aun q siermpre le rogaba para q volviera a vivir con nosotros, y bueno un dia mi hermana mayor me propuso pagarme mis pasajes para q yo me fuera a europa , acepte de una , pero desgarrando mi corazon me fui por q tuve q dejar a mis hijos con mi madre y hermanas , todo por salir adelante y ya no vivir tan humillada , pero aqui se q se van a enojar conn migo, por aq no saben q hize , pues el me llamo alla y me dijo q se habia dado cuenta q su lugar era a mi lado y lo ayudara a irse a europa, y pues ahi estaba yo la pobre ilusa , ayudandolo a el , y lo lleve con migo , aun q alla todo era peleas por q el vivia llorando por la otra , y un dia sin mas ni mas me dijo q cambiaria q seria un ejemplo de esposo, q mas nunca q me lo juraba por sus hijos q seria todo lo contrario a lo siempre fue, y asi fue cambio de un dia para otro despues de ser el hombre mas duro con migo se combirtio en el mas lindo hombre del mundo, y ahi otra vez ZAZ me embaraze , y me tube q venir por q el me dijo q ya no podia trabajar asi , asi q me vine aqui a mi pais , y no me arrepiento por q estoy con mis hijos y los estoy guiando bien el mayor ya tiene 19 años y esta en su tercer año de ing, petrolera, el menor q ya va a cumplir 17 esta en el liceo militar , y yo ahora a mis 37 añoos estoy en mi primer años de bioquimica y farmacia , con un buen negocio y una casa mucho mas cerca de donde vivia antes, y a todo esto ya son tres años de separada q tengo de mi ex esposo, me costo mucho poder decir mi ex , pero ahora lo digo con mucha tranquilidad , por q se puedo sola q valgo mucho y q siempre sere lo q yo quiera ser , y por si las dudas el sigue soltero como yo, y me ayuda en los gastos con los chicos , gracias a DIOS

  138. :roll: :cry: Querido julio !
    Que lastima que lo tomes asi ,creo que no fue mala intencion de las chicas al querer darte sus opiniones , las criticas y las autocriticas son para agrandecete y ver las cosas de otra manera es asi como aprendemos en la vida ,e leido todas tus intervenciones y pienso que eres una persona franca y con mucha integridad ,talvez la vida nos a dado differentes caminos ,algunos buenos estudios ,una linda proffecion pero creo que la mejor universidad que hay en el mundo “es la vida misma” ,que te enseña cada dia que pasa y que te muestra el camino con dificultades y barreras a las que deves enfrentar con toda las fuerzas para seguir adelante .
    Bueno querido julio te deceo que tires para arriva y sigas adelante que tengas mucha felicidad en tu vida y ojala que pueda volver a leerte
    sinceramente macarena !!!!

  139. Hola
    no tengo mucho que decir pero si mucho que agradecer ante todo a dios por darme la vida que tengo de gozar de buena salud y por darme unos padres y una familia hermosa aunque mi padre no este ya conmigo se que esta con dios y desde haya me esta cuidando
    no me a ido muy bien en el amor pero se que algun dia sere feliz.

  140. Doral: creo que jamas, podrìan llamar a ese sentimiento que invade el contrato nupcial, de amarse, respetarse, entregarse, cuidarse para siempre el titulo de servidoras sexuales. Creo que un matrimonio esta lleno de compromisos nos guste o no, nos parezcan racionales o no, pero se que todo ser humano debe tener sentimientos muy profundos en su matrimonio para entregarse plenamente a ese solo hombre y disfrutar de la sexualidad de ambos por estar casados y con el beneplacito de Dios, que nos hizo para unirse un hombre y una mujer. El amor, en una relaciòn sexual hace la diferencia, y enorme. Entregarse por otro fin, no es mas que un servicio….entregarse amando o entregarse porque te une a tu esposo o compañero sentimental un lazo muy fuerte ….es un buen gesto de afecto que està bendecido por Dios. Lianamaria

  141. hola Shoshan:
    Respecto a este tema quiero opinar bueno no se como decirlo bueno la verdad esq yo soy una sexo-servidora y no me da pena decirlo, yo realmente lo hago por necesidad y otro tanto por sentirme deseada por un hombre, yo tuve una pareja q le entregué toda mi vida y todo mi ser pero bueno t podrás imaginar q él no me deseaba y no le gustaba hacerme el amor y encima d eso cuando teniamos relaciones el no me tocaba sólo buscaba su satisfacción pero bueno realmente tienes mucha razón en lo q dices en tu artículo, te felicito por tu nota y les sugiero a todas las mujeres q asi como su pareja las engaña y no las sabe satisfacer ustedes hagan lo mismo claro si tienen esa oportunidad y si conocen alguna persona q valga la pena pues no teman, arriesguense, en q siglo estamos no manchen nosotras tenemos el derecho de satisfacernos y somos dueñas de nustro cuerpo, no permitan q las humillen. Bueno muchas gracias por permitirme opinar y les deseo a todas mucha suerte.
    Con mucho cariño les escribo desde xalapa, veracruz, saludos y besitos, cuidense. Hay les va mi correo ilse240@hotmail.com

  142. muy buenas a todos los presentes en este sitio, el tema de verdad es muy interesante, con respecto a las mujeres q se venden por algunas monedas para mi ellas no tienen la suficiente autoestima ni dignidad y mucho menos se quiere ni se respeta a si mismo para dar su cuerpo al mejor comprador, es bien sabido que una mujer que se dice sentir aamor de verdad entrega todo lo que tiene y lo que no con tal de tener a cambio un poco de atencion de ese ser al que ama, con respecto a que si somo s o no sexo-servidoras yo creo que toda mujer ya que complace a su pareja y disfruta del momento aunque hay mujeres que lo entregan todo y desgraciadamente el hombre no sabe reconocer el vedadero valor de la mujer como tal. por que la mujer sea como sea es invalorable. no se si estoy fuera de lugar espero que mi comentario sirva de algo, besitos a todos cuidecen,
    travi- venezuela