Inicio > Sexualidad > ¿Por qué gusta tanto el sexo por teléfono?
¿Por qué gusta tanto el sexo por teléfono?

¿Por qué gusta tanto el sexo por teléfono?

Sexo por teléfono Amigas queridas:

Es el propósito de este tema, profundizar seriamente en los llamados “Amores a control Remoto”, que por cierto gustan tanto a algunas personas adictas al sexo, principalmente a aquellas que son principiantes en estas cuestiones de índole muy personal.

Se conoce que las emociones son más intensas cuando mantenemos los ojos cerrados, ¡jo! ¿por vergüenza? –quizá no tanto sea por vergüenza- sino porque sube más la adrenalina cuando usamos la imaginación y hasta la necia fantasía.

Y sostenido éste “secretito a voces”, En la oscuridadpor experiencias directas de algunas mujeres que prefieren hacer el amor con la luz apagada (aunque su pareja opine le contrario), no sería tan extraño deducir que aquellas mujeres que se desvisten a oscuras, lo disfruten más (una forma íntima de conservar su pudor), antes de que lleguen al momento culminante e inevitable de la tan esperada entrega de su cuerpo al ser amado.

Pero, ¿qué pasa cuando las parejas no se atreven, o por alguna razón no pueden tener intimidad en vivo, en directo y a todo color? ¡mh!, veamos:
Hay muchas formas de hacer el amor, sin necesidad de tener sexo físicamente.

Dime... ¿Qué haces ahora? Los teléfonos por ejemplo, son el medio más común para empezar con el ritual del galanteo tan estilado de los señores y la sonrisa tímida y seductora de las damas, acompañada de una buena dosis de inspiración, profundo cariño, respeto, confianza y amor hacia el hombre de sus sueños.

Algunas parejas suelen hacer más emocionante el momento, hablando en principio de todo, menos de aquellito de: “a lo nuestro, vamos”. Y al cabo de algunos momentos de “calentar motores”, ya se enfrascaron ambos en tremenda avalancha de besos bien tronaditos al auricular telefónico, suspiros y gemidos arrobadores… ¡capaces de sacudir al universo entero!: “¿Sabías que deseaba mucho este momento?”, “Mi amor, te necesito”, “Ahora te voy a amar más”, “Ahora soy tuya”, “Ya nada ni nadie podrá separarnos”, “Se me antojaba mucho hacer el amor contigo”, “no me animaba a pedirtelo”, “pensé que me rechazarías” “Te amo y t.d.c.o.” etc.

Amor Dulces frasesitas para un momento especial e inolvidable. El hombre muy enamorado, le baja a su mujer el cielo y las estrellas antes de verse y continuar con aquel idilio personalmente y frente a frente, sin tantos cables, circuitos, alambres e hilos telefónicos que impiden el roce con la piel tan amada y añorada.

El cortejo de parte y parte suele alargarse por horas enteras, sin importar quién de los dos pagará la llamada, ninguno de los dos desearía cortar la comunicación, es muy rico el manjar para quedarse con hambre. Hablando por teléfonoLas palabras bajan de tono y suben de color: “ya me tienes excitada” o “ya estoy lista”…¡DIOS!, pero si el hombre ya va por el segundo round de la pelea, y con voz adormilada y toda temblorosa de pasión, apenas si alcanza a contestar: “volvamos a hacerlo mi amor”, ella sólo responde con un apagado gemido: “lo estoy deseando” y arde de nuevo la hoguera telefónica.

Y qué chistoso, a algunos hasta se les corta la comunicación justo en el momento preciso de la entrega: ¿Qué te pasó mi amor...? “¿qué pasó mi amor me cortaste el avión?” –Nó; me recargué en el teléfono y sin darme cuenta se cortó- Se puso tan nerviosa y tan despistada que hasta en los cables se enredó sin querer. En fin… ¡Suele suceder!.

Pero veamos también en Internet, es otro medio que se presta para hacer el amor, o para tener sexo… ¡y hasta con camarita! Puf; los más atrevidos y afortunados que no dejan pasar la oportunidad para aprovechar al máximo los avances de la ciencia y la tecnología a su servicio indiscriminado.

Aquí ya van directos y a la vista de los enamorados: Sexo por teléfono e internet.Los gestos, la mímica, las poses, el strip tease, las insinuaciones…¡el show completo!, y por el mismo precio… ¡Santo Dios!, ¿hasta dónde vamos a llegar?, ¿Será posible que algún día hasta se llegue a formalizar y legalizar el matrimonio por teléfono y por Internet?… ¡Porque consumido ya está, a diario y en demasía!, incluso hasta con personas que ni siquiera se conocen personalmente.

Ustedes, ¿qué opinan amigas?

Mis respetos y cariño.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

49 Comentarios

  1. ayy amiga doral! pues esta bueno el tema pero yo creo que eso no seria amor sino lujuria pura carnita nada de sentimiento!! no creess?¿ en fin deja pienso bien y luego me reporto de nuevo para dejarte bien, bien mi comentario (voy a acomodar ideas! jajajaja)
    Se te quiere un beso CiaOo!!

    • Dejenme platicarles que hace 2 años mi amante se cambio de ciudad, y aunque yo no pensaba seguir con el, en una relacion de larga distancia que no iria a ninguna parte, encontramos en el sexo por telefono la mejor manera de seguir unidos. No es solo lujuria sin sentimientos… es una mezcla de lo que sentiamos cuando estabamos juntos, recuerdos, añoranza, muchos deseos de volver a vivir aquellos momentos, igual tambien fantaseamos e inventamos las mas grandes locuras que se puedan imaginar… No se si volvere a verlo algun dia, lo unico que se es que por ahora con escuchar su voz diariamente y saber que piensa en mi frecuentemente, es por hoy suficiente…

  2. Eso esta muy bueno, verdad que si pienso que hay que pisar tierra y aceptar que la ciencia esta avanzando.
    Pero para mi que de esa manera el amor no esta presente mas bien debe ser el deceo pero no hay donde perderse en vivo y en directo es mejor y recien se puede decir que eso es amor aunque insisto, en estos tiempos todo vale y ya no hay ese pudor que existia antes hasta la ropa ya no deja mucho que digamos a la imaginacion asi que a este paso como tu dices matrimonios por internet veremos y hasta quizas un parto, bueno quizas las personas de una generacion un poco antes de la nuestra deben estar que no entienden como funciona.
    Bueno eso es lo que pienso realmente no se donde llegaremos a este paso,, gracias por darnos a conocer muchas cosas de estos tiempos.
    Con agradecimiento, para las dos amigas

  3. Ya me olvidaba comentar, o sera que algunas mujeres se desinhiben mejor??? porq tengo racisentendido que por telefono algunas personas son menos timidas pero en persona no saben donde meterse. Gracias

  4. Hola Buenas Noches que tema ; pero Creo que para nada es amor, pero si es un medio que puede servir para empezar la seduccon con la pareja ,como decia el texto para calentar motores, pienso que nosotra las mujeres somos y sentimos diferente y por lo mismo puede ser el medio perfecto, para seducir muatuamente durante el dia donde no se esta con la pareja y ya al verse en la tranquilidad consumar lo ya anhelado verda, pero tambien cuando se hace costumbre d esta practica yo personalmente puede ser denotar una baja auto estima que no se es capaz de afrontar en vivo y en directo es mi opinion muy personal, creo que muchas veces se suele suplir necesidades por telefono o internet que son tan impersonales y sin compromiso que es facil actuar de esa forma y ahi es donde creo que puede ser baja auto estima y confiansa , pero como dije tambien es bueno utilizarlo a nuestro favor seduciendo y que nos seduscan como una prebia ante el encuentro pero es mi manera de ver las cosas sin ofender a nadie porsupuesto, por que es bien sierto que el amor mas de un sentimiento es un acto fisico de entrega y yo no puedo ver esa entrega por intermedio de aparatos pero no quiero poner en duda que tal ves muchas parejas pueden sentir placer de esa manera pero peersonalmente creo que se puede utilizar como ayuda para una relacion establesida ,creo que una buena relasion en todo sentido de la palabra es consumar en vivo y en directo por que no fantasear con la persona que uno ama pero viendo la reaccion y tocar y sentir emosiones a flor de piel eso para mi es mas real ….bueno amigas con cariño Gaviota un fuerte abraso atodas …..

  5. buenas noches amiga Doral .esta muy buena el tema .para mi eso no seria amor .
    Dulces sueños amiga Doral

  6. Hola amigas….

    Creo q gusta el sexo por telefono….porq al no tener a la persona cara a cara, es más fácil decir palabras mas osadas, q frente a frente no se atreverían a decir…es lo mismo q hacer el amor con la luz apagada….
    Yo pienso q es entretenido cuando se hace con la persona amada, con la pareja….pues prepara el moemnto del encuentro….asi se va seducuendo y provocando a la vez….para q cuando sea el moemnto ya haya camino andado…..además eso saca de la rutina tipica de una relacion sexual…yo estoy de acuerdo….pero q sea con la persona q se ama….yo lo he hecho y vaya q seduce….animense….ya veran los resultados…

    Un abrazo…..

    Gloria

  7. Hola a Todas
    Realmente es un tema un tanto fuera de lo comun.. si mis abuelitos se hubieran enterado de esto, creanme que nos quemarian en leña verde.. ja ja ja…
    La tecnologia avanza sin medida ni tiempo… este temita esta cañon.. hacer el sexo por tel o Internet ? creo k las personas k les gustan hacer esto, son personas incapaces de enfrentarse con la realidad.. k no es mas bonito estar en vivo y a todo color.. :oops:
    Es mi humilde opinión… pero el tema es muy fuerte pork al menos yo tengo cyber amigos.. los cuales solo conozco en foto.. pero nunca de los nunca me han propuesto este tipo de cosas.. creo yo k antes k nada hay un respeto mutuo aún en letras y detras de un monitor uno debe sentir bien kien es la persona con la k compartes momentos …y disfrutas sobre todo su compañia..
    En fin dicen k cada cabeza es un mundo y si neta k si !!!

    Bendiciones miles para cada una de ustedes chicas…

  8. Hola.

    Saludos a mis bellas amigas. Mi bella Doral, Osita Polar, a mi querida Maite, saludos especiales.

    Como en otros artículos relativos al tema en TODA MUJER ES BELLA, seguiré opinando lo mismo, no es una actividad sana, ni para la mente, el cuerpo y a todo lo que comúnmente considero ‘cuerdo’. Son sólo ideas descabelladas de la gente como crear ese tipo de servicios como un negocio lucrativo, porque todo lo referente a placer sexual es bien pagado o simplemente genera un buen billete.

    Aunque algunos opinen que es seguro, no te contagias nunca de ninguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), no tienes que preocuparte de que la persona te reconozca (si nunca se han visto en persona), te expresas sin dificultad si eres una persona tímida, viven de sueños y fantasías, etcétera, etcétera. Yo, si fuera alguien que participara de ese tipo de actividad frecuentemente, debo preguntamre con toda sinceridad el porqué lo hago: ¿soy novata?, ¿para pasar el rato?, ¿pasando por momentos de depresión?, ¿no tengo novio?, ¿mi pareja es muy fría?, ¿realmente me gusta o lo disfruto? Una Mente sana, un Cuerpo sano, es todo lo que puedo aconsejar.

    Somos mujeres, tan brillantes como el sol, suaves y delicadas como la seda; no hay que darle gusto a ese tipo de actividad, ni menos darle gusto a gente con mente depravada que buscan su propia satisfacción a punta o costilla de una. Piénsenlo dos veces, hay que preocuparse por una misma, si no, quién?

    Besos y Abrazos, se me cuidan.

  9. Bueno, me desvié un poco del tema, pero hay que echarle un ojo a ese tipo de situaciones… :razz:

    Abrazotes… :mrgreen:

  10. MI LENNYS, AMIGA TAN QUERIDA

    Mira que si que corriste para ser la inauguradora del tema, el que dicho sea de paso, esta buenisimo, y la manera como nuestra DORAL lo expone, de una manera tan sincera en toda su crudeza.

    Me decia alguien, no hace mucho, ” cuando haces el amor por camara o por telefono, no te quitan nada, ademas, paraque tanto remilgo. no me digas que no te gusta hacer el amor”..Hacer el amor por telefono o por camara?? tengo una idea diferente de lo que es hacer el amor, y otra de lo que es hacer el sexo.

    Hace mucho tiempo que no tengo pareja, pero esta presente como es lo calido de un abrazo, la calidez de una piel contra mi piel, el vernos alos ojos y jurarnos amor ( aunque este solo sea de parte de uno de los dos)
    nada puede reemplazar las palabras al oido sin la barrera de una maraña de alambres y aun con el riesgo de que las lineas se crucen y terceras personas escuchen nuestra intimidad.

    Muchas son las razones que se pueden poner de excusa para este tipo de practica del sexo, se hace por soledad, o sera acaso que nuestra autoestima puede decaer a tal punto que se necesita saber que algien nos desea como mujeres??

    La tecnologia nos ha traido muchos beneficios, pero debemos usarla tambien para reemplazar el contacto fisico?? lamentablemente tambien es la fuente para mucha gente que puede poner en practica sus instintos y satisfacerlos de cualquier manera;
    nos hemos puesto a pensar si ese “amor apacionado” tiene mas de un “amor apacionado”?? se puede haer de todo, y en camara mas aun, me comentaba alguien que el estaba tan enamorado , pero que le daba desconfianza que asi como “ella” hablaba con el, lo mismo hablara con otro.

    Encontramos depredadores a cada paso en este mundo cibermetico,
    buscan y encuentran incautos/as que los hagan caer en sus redes, no se puede negara tampoco que el telefono y el mundo cibermetico, nos sirbe para acortar distancias, que se pueden cultivar amores puros y sinceros y sentirnos maravillosamente amadas, que pueden estimular el deseo de un abrazo en vivo y a todo color, de alguien que hemos aprendido a amar en la distancia,a trabez de la imagen que proyectan con su forma de expresarse y su forma de ver la vida, pero si alguien aprendio a amarnos sabra esperar a que el momento supremo se realize.

    creo que es el momento de pensar en lo valiosas que somos para esperar que el amor nos llegue, podemos creo yo, demostrarnos a si mismas que podemos no caer en tentaciones y no convertirnos en un medio de placer para otros , y porque no decirlo, tambien de mujeres inescrupulosas que solo buscan solaz y esparcimiento sin llegar a comprometerse, sin llegar a tener un compromiso serio, porque asi como alguien puede aparecer en nuestro monitor, asi mismo puede desparecer y un dia encontrarnos preguntandonos, que paso con tanto amor que me juraba?.

    Mujeres, algo muy frecuentemente repetido, sin embargo tan necesario de repetir, para recordarnos a nosotras mismas, cuan valiosas somos, que merecemos un amor, si, claro que lo merecemos, pero seamos cautas, guardemonos asi mismas de las personas que sin escrupulos pueden llegar a ser un dolor mas en nuestras vidas, somos bellas, somos unicas y somos dueñas de nuestra dignidad, al final, nosotras tenemos la ultima palabra, al final nosotras decidimos ser o no burladas,usadas y al final despreciadas, en este mundo cibermetico.
    mi humilde opinion.

  11. Saben que pienso, que si uno hace el amor por telefono con el hombre que ama, no tiene nada de malo, recueden que el amor es de dos, y si los dos estamos de acuerdo se puede hacer de todo, y si uno en ese momento esta lejos del ser amado y puede hacer el amor por telefono porque no, mujeres bellas disfrutemos plenamente de nuestro sexo y sexualidad, con el hombre que amamos. Claro no estoy de acuerdo en hacerlo con cualquiera que uno no conozca, solo con quien se ama, asi que adelante y cuidense mucho… :roll:

  12. Hola amiga Dora :!: :!: :!: :evil:

    Que temezo el del dia de hoy, sabes en mi opinion eso no es amor es solamente pasion si se puede decir así, Yo prefiero tenerlo junto a mi y acariciarlo, que me besen y hacer el amor con el con la persona que yo amo. :roll:

    Te mando muchos besitos y cuidate mucho. :grin:

  13. Hola Amiguita Doral…

    Yo creo que ya no tengo mas nada que añadir, pues yo tambien estoy de acuerdo con algunas de mis compañeras.

    Eso para mi es un “mero deseo carnal” pero respeto a la gente que opina lo contrario…

    ciaoo, besos. :smile:

  14. Holissssss a mis amig@s y en especial a mi amigita Doral y Soshan q lindaasss de verdad sobre tu mi Doral gracias x tus consejitos me senti q estaba en otro mundo hablando contigo :lol:
    Q temazo jejejjee :grin: justo lo q comentabamos ayer chat de sexo jejeje ,bueno yo nunca lo eh hecho y hay q tener agallas para hacer semejante cosa mbueno aunq el tefono y el internet no solamente se usa para buscar “sexo” sino tambien sirven para decirles cosas hermosas a tu pareja la cual no puedes decirselo personalmente asi como yo lo hago con mi amado ,sinceramente si lo tendria cerquita no me atreveria decirle todo lo q le digo x internet o x telefono ya q soy muy timida :oops: que lindooo es amar puramenteee y q viva el amor y no sexo x internet esos deprabados maniaticos asquerozos no tienen sangre en la cara para pedir semenjante cosa :cry: justo ayer me pidieron cam para semejante cojudes :lol: menos mal q yo no entro a esa tonteria :mad:
    Bueno chausito estoy felizzz xq hable con mi amorsoteee :lol:

  15. HOLA NENAS, justo hace unos dias comentaba con una amiga que tiene al esposo en el extranjero.. ella decia que lo extrañaba horrores y como el no vuelve hasta dentro de un año por el tema de la residencia ellos lo hacian por internet y era muy gratificante para ambos. la verdad no sera piel a piel decia mi amiga pero siento que lo tengo conmigo y lo veo venir como cuando viviamos juntos..segun me conto son dos años q lo hacen por este medio y cada dia se desean mas.. creo que eso es cosa de dos.. nose como sera estar en su pellejo pero me imagino que si asi son felices bien por ellos, que sean felices y felices los que han encontrado por este medio un momento grato y bello, por lo demas mucho cuidado con extraños ahi si hay que ser mas pudorosas y mas cautelosas no sabemos con quien nos podemos encontrar ..pero como se dice en el amor.. claro si lo hay …todo esta permitido verdad suerte y pasenlo maravilloso nenas lindas ..desde mi querido Perú mil besos DANNY

  16. AMIGAS QUERIDAS:

    Veo que la mecha está encendida y leo ahora sus comentarios interesantes respecto de este tema que nos fue solicitado y que atendemos con mucho gusto en la medida de nuestras humildes capacidades.

    Decir “sexo” implica quizá para muchas personas del mundo, un “tabú” con sólo mencionar la palabrita, pero yo me pregunto: ¿por qué evadir un tema tan importante de debatir?.

    Estamos viviendo en pleno siglo XXI amigas, y los tiempos realmente han cambiado mucho desde la concepción primitiva y caduca de ideas “santurronas” del año del caldo.

    Somos chicas “último modelo”, y por lo tanto tenemos derecho de incursionar en un ámbito cultural de altura, en materia sexual amplia y bien definida, con expresiones modernas, con exactitud y lejos de inhibiciones que son las que realmente hacen que veamos las cosas del sexo como algo “pecaminoso”.

    Es fácil encontrar en libros de texto gratuitos de las escuelas de educación elemental este tipo de temas, y amén de los libros científicos de tomos tan generosos al respecto. ¿Porqué no informarnos aunque sea en un simple artículo de TODAMUJERESBELLA.COM?

    Así como somos tan hábiles para hablar de nuestro rostro, de nuestros brazos, de nuestras piernas, de nuestro pelo, así también tenemos que ver al sexo como algo natural. Tan natural como conocer las funciones también de nuestros pies o nuestras manos.

    Como seres humanos, todos tenemos derecho a ejercer la sexualidad, pero de manera responsable, no importando incluso la forma o el medio que tengamos que utilizar para ejercerla, siempre y cuando no atropelle nuestra dignidad, nuestra integridad y nuestros sentimientos de mujer. ¿quién dijo que está prohibido?

    Yo agradezco por ello sus valiosos comentarios amigas queridas, son mucho muy valiosos en verdad, porque cada una aporta lo que a bién tiene en su cabeza o en su corazón y de todas tenemos mucho que aprender ¿cierto?.

    Gracias mil por ésta distinción tan grande que para TODAMUJERESBELLA.COM, significa el que ustedes sean partícipes de vertir con destreza y soltura sus valiosísimos conceptos, que de todo se puede hablar en este sitio como ustedes lo han visto, sin tener necesariamente motivos para sentirnos avergonzadas ¿verdad?.

    Un placer leerles, en verdad de todo corazón… muchísimas gracias.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. hi chicas… lei el articulo y estuvo interesante.. ya q de paso tambien le lei a mi esposo pero por telefono.. :oops: y bueno.. con el practico ello ya q esta lejitos :sad: y lo extraño mucho… pero aparte tambien saber llegar a nosotras.. no se uds pero me hace sentir bien ello y bueno… cada quien con sus opiniones pex.. algunas mejor y otras no.. pero como dicen en Gustos y colores nadie lo dispones… atte

    arukas

  18. ah me olvidaba saludos a Doral.. :oops:

  19. incredula_del_amor

    BUEN TEMA!!…….SALU2 CHIC@S :wink:

    :roll: q podria decir de este tema?? :?: …mejor no opino. :lol:

  20. :mrgreen: Mis queridas y bellas amigas…

    FELICITACIONES para todas y cada una por sus excelentes comentarios, han plasmado todo aquello q ustedes creen y piensan, y ese es el deber de esta casita, comunicarnos sin tapaderas de ningun tipo, así tal cual lo expone Doral, así debemos actuar, somos del siglo 21 y cada una tienes sus razones justificables para escribir lo q opina al respecto del tema…

    dejando de lado el tabú eterno q se le impuso al sexo, hay q saber como, cuando y con quien se podría practicar, no soy su detractora pero tampoco su avaladora, eso ya es cuestión muy personal y una decisión q debe tomarse con responsabilidad y dignidad…

    no emancillemos nuestra condición de DAMAS por complacencia sexual para con ningún hombre, ya sea real como virtualmente, hagamos aquello q nos dicte nuestro corazón…

    expongamos desde el principio nuestras ideas y lo q sentimos, así no se llegara a malos entendidos en ciertos momentos y tampoco se dañara a nadie…

    EXITOS PARA TODAS…

    Y DISCULPAS POR MIS AUSENCIAS. ANDO SUPER COMPLICADISIMA…. :oops: :wink:

    Quien las quiere, les desea lo mejor y recuerde en sus oraciones…

    Su Amiga Por y Para Siempre…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen: .

  21. Hola :
    La primera vez q entrè al chat, tratamos ese punto, y se me aconsejò, el chatear con alguien a quien no se conoce, y hablar de sexo, no està bien, me dijeron q si me llevaba bien con mi marido para q utilizaba yo eso? la verdad, es q terminando de chatear, me voy con mi marido y saco toda imaginaciòn q comencè en el chat, y disfruto mucho el sexo con mi marido,, pero no està bien, en el chat de toda mujer es bella me hicieron ver q eso tambièn era infidelidad, ¿què creen? ¿sì serà infidelidad?
    gracias

  22. :mrgreen: Hola Gloria querida… :wink:

    Cariño mio, recuerda q la infidelidad es la violación de juramentos y sacramentos q se hacen delante Y PARA CON DIOS y cuando los incumples, solo te engañas y te dañas a ti misma…YA

    Depende de ti si crees q es infidelidad para con tu pareja, uno no debe hacerle a nadie aquello q no deseamos para nosotras mismas, seamos ejemplo de dignidad… tal vez muchas no estén de acuerdo conmigo pero esa es mi opinión muy personal, ya q como Dama de 40 años he sido engañada en varias ocasiones por mi marido, pero eso na ha hecho q yo me vaya a las primeras con alguien a darle sexo ya sea virtual como real…si caemos en esas circunstancias nos degradamos al nivel de ellos…

    Busca dentro de ti amis querida si tu crees q es infidelidad, escucha la voz de tu corazón y de tu conciencia, deja de lado las opiniones de terceros, ya q por muy buen intencionados q sean nunca llenaran tus necesidades ni tus expectativas…

    en Europa se ha vuelto muy común mantener relaciones sexuales a través del Internet, aun en América latina estamos un poco parcos y tímidos al respecto, aunque hay unooooos q valgame DIOS, se llevan en los cuernos a los europeos, norteamericanos, asiáticos y pare de contar…

    así q mi amis bella… busca dentro de ti y solo allí Y NADA MAS Q ALLÍ encontrarás la respuesta correcta a tus incógnitas…

    EXITOS MI REINA BELLA…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  23. solo digo algo q me intriga… QUE HACEN CON VER Y NO COMER??? jejeje o mejor dicho que hacen con hablar y no actuar??? :roll: unju eso lo veo raro… para eso busco a alguien y lo hago de una vez q estar con esa gastadera de targeta … nojombre… nose porque lo haran… pero si son felices psss.. echenle pierna :oops: contal es sus vidas peeeroooo traten de mejorarla… nunca es tarde para realizar las cosas de manera mas saludable y natural…y claro de manera SANA…

    se les quiere , gisele :wink:

  24. PARA TI ARUKAS QUERIDA:

    Acá leyendo con un ojo al gato y el otro al garabato amiga querida, jajajaja, muchas gracias por tus saluditos bellos que llenaron de alegría mi corazón.

    Besitos reina, con todo mi corazón. Bendiciones.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. GLORIA QUERIDA:

    Mi corazona hermosa, haces una pregunta muy importante, interesante y muy delicada que vamos a tratar de contestar con lujito de detalles, para tí, y para todas aquellas amigas que están pasando por lo mismo que tú reina. ¿Te parece?

    Y para empezar, hemos de señalar al: PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA, como fragmentos o valores de un trinomio complejo, pero con un mismo común denominador, que es la EXPRESIÓN DE LA PERSONALIDAD HUMANA, en sus múltiples facetas y manifestaciones: CUERPO-MENTE-ESPIRITU. (Digámoslo así).

    Tu cuerpo Gloria, es el vehículo donde vive y habita tu ser ¿cierto?, si tu carro pide gasolina, tú le das gasolina, si te pide agua en el carburador, le das agua a tu carburador, pero veamos ¿cómo ejerce su función tu carburador?, está recibiendo correctamente las señales del motor? (tu corazón), o ¿está haciendo corto circuito en el sistema de alambrado? (tus emociones), ¿qué quiere o necesita realmente el sistema de sensores de tu carro? (tu espíritu).

    Perdona que compare ésto de manera automotriz, pero el cuerpo humano responde igual que lo hace cualquier vehículo de motor, las llantas son los pies, el volante representa a los brazos (el rumbo de todo lo que haces con tus brazos y tus manos), el corazón representa al motor, ¿y tu carburador?… jajaja…sí; no te asombre por lo tanto que tu carburador represente a tu mente. (tu cerebro).

    En este marco, vamos a representar una obra de teatro virtual, aquí y ahora mi lindísima amiga Glorieth ¿te parece?.

    Bueno, allá vamos: ¿quién es el actor o actriz de este drama, comedia o teatro?… -TU ERES LA ACTRIZ- y tienes el papel principal de la obra, eres la protagonista de esta historia:

    Gloria dice: Hola :
    La primera vez q entrè al chat, tratamos ese punto, y se me aconsejò, el chatear con alguien a quien no se conoce, y hablar de sexo, no està bien, me dijeron q si me llevaba bien con mi marido para q utilizaba yo eso? la verdad, es q terminando de chatear, me voy con mi marido y saco toda imaginaciòn q comencè en el chat, y disfruto mucho el sexo con mi marido,, pero no està bien, en el chat de toda mujer es bella me hicieron ver q eso tambièn era infidelidad, ¿què creen? ¿sì serà infidelidad? gracias.

    Yo voy a cambiarte la pichada; supongamos pues; que el volante de tu carro se ponga a chatear con tu carburador; se desnudan, se acarician, se besan y terminan calentando al carro. El carro caliente a todo vapor, está encendido y listo para arrancar. Apagan el computador y corres a acostarte con tu motor encendido (tus emociones al mil por hora). Allí está acostado otro actor (tu marido), esperándote con ansias y desahogas orgánicamente tus emociones “fielmente con quien debe ser en el escenario real de tu vida).

    Por principio de cuentas; yo veo allí que quien encendió la mecha de tu motor, fue el carburador, pero no te estás desahogando con él, sino con el segundo actor de tu obra: Por defaul, le estás siendo infiel a tu carburador. Y al permitir que tu carburador te caliente el motor sin tomar en cuenta al actor secundario que en este caso representaría a la “batería de tu carro” (tu maridito cuernudo), entonces le estás siendo infiel también a la batería de tu cochecito, o sea tu esposo Gloria. Que para el caso sería lo mismo.

    Por lo tanto concluyo: Estás siendo infiel a tus propias emociones a través de tus sensores que merecen ser tratados con delicadeza, respeto y cuidados, y le estás siendo infiel a tu esposo, dándole rienda suelta a tu imaginación. Es bueno tener imaginación, pero jamás debemos someternos a ella, o terminaremos peor que un vehículo de carrocería barata. sujeta a explotar en cualquier momento por falta de uso adecuado y con propiedad.

    Te lo explico mejor: “Lo mismo peca la vaca, que aquel que le ayuda a levantar la pata”. ¿me explico?

    Allí tienes la respuesta de tu pregunta amiga querida, sugiriendo tengas cuidado, los carburadores suelen explotar, dañando todo el sistema eléctrico, batería y demás propiedades de los coches. Creo que tu cuerpo no es como un coche con el que puedes jugar a tu antojo amiga querida, porque tarde o temprano, te guste o nó; terminará desvielado. Eso es todo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. Hola Doral:
    Muchas Gracias, por el tratado, en verdad, yo no lo veìa asì, sòlo el q se despertaba la pasiòn, y la sacaba, aunque èl (mi marido) no supiera de donde provenìa, Muchas gracias , cuando entres al chat, ahora sì quisiera platicar contigo, eres una escritora estupenda, pero tengo la mala suerte que cuando entro y estàs tù el teclado de la compu no sirve, muchas gracias.

  27. GLORIA QUERIDA:

    Con mucho gusto amis, estoy entrando diariamente al chat para departir un momentito con todas ustedes mis amigas, me doy un espacio desgraciadamente muy reducido (media hora), que es de todo lo que dispongo para el chat, ajustando mi agenda de compromisos, sin embargo ayer estuvimos casi dos horas en el chat, donde pudimos platicar de todo un poco, atendiendo a Moniusca de Italia, Laureano se portó maravillosamente con ella, aportando unos consejos que me dejaron en verdad muy satisfecha… Luego llegó Isabel, Gaviota, Gladys, Cony, Pepe, y otros que salieron pronto y no les tocó la serie de chistes y humorismo blanco que nos tocó por turnos.

    Es verdad amis de mi alma, no sé qué pasaba con mi teclado que ponía los mensajes y no aparecían, y volvía a teclearlos y nadaaaa grrrr ¿pues qué remedio?, aparecían todos juntos, jajaja qué locura, tengo este problema en el chat, y más o menos creo saber a qué se debe, mira lo que pasa es que me frenan, jajaja si si si, el sistema me frena o me bota, como escribo 300 palabras por minuto, jejeje seguramente ya le caí gordaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, no descarto esa posibilidad.

    Gracias mil Gloria amiga por estar siempre presente reina, ya coincidiremos en una buena y profunda plática con el favor de Dios.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  28. Hola,

    Yo como Gis digo de que sirve saber q hay un manjar por comer y no poder hacerlo, para mi no funciona, igual a otras amigas les funciones como dicen cada cabeza es un mundo.

    Un saludo a todas y la invitacion para que nos visiten en el chat hay buenas charlas.

    Doral, gracias por acordarte de mi un fuerte abrazo

  29. AMIGA ISABEL TAN QUERIDA:

    Oyeeeeee mi corazona de luz; pos qué te has creído? si tú no eres una amiga fácil de olvidar, que ayer me tenías atacada de la risa con tus ocurrencias, tremenda, dejaras de ser tabasqueña de pura cepa, jajajaja.

    TQM amis querida, gracias por acompañarnos en el Chat.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  30. Doral querida amiga que tema?pues yo lo vivo en carne propia mi amiga
    como tu vien sabes tengo ami amor lejos de mi estubimos juntos por unos 15 dias y fue hermoso mi doral estar seca de el sentirle tocarle disfrutarle no lo niego es mas bello el contacto ”” pero ahora estamos nuebamente separados por un tiempo asta tanto areglemos los papeles para poder estar juntos ya definitivamente y si nuestro amor nacio por interned y fue bello vivirlo fue fiel fue intenso y si cuando ya nos tenias confiansa nuestros juegos de seduccion comensaron eso si iso el momento del encuentro pienso menos temido ya nos conociamos bastante bien , pero pienso que cada uno vive el amor como siente como el corazon le dicta yo era de las que no creia que era pocible amar por interned y mirame ahora doral si dios quiere ytodo resulta como lo esperamos en diciembre seremos marido y mujer , ya dimos el primer paso estubimos juntos ,compartimos todo por este medio asta tenemos discuciones como si estariamos juntos no podesmos estar sin saber el uno del otro . pero sobre el tema especifico que tocas
    yo en lo personal lo vivi intensamente asi lo senti y lo mio fue con camarita y todo mmmmm jajajja ya no mas intimidad del tema
    solo si senti si vivi todo como cuando estubimos juntos y no me aberguensa desirlo , las personas somos libres de espresar el amor que sentimos libremente siempre y cuando no causemos daños a otros ¡¡¡¡ pero que tema mi amiga me sorprendes cada dia un beso grande mi aga doral dios te bendiga desde argentina tu siempre amiga prisila

  31. Querida Doral:

    Saludos desde Puerto Rico! El tema en cuestión es super interesante porque como dijistes en un comentario que leí arriba, el sexo siempre ha sido tema tabú por generaciones y por demás, si hubiese sido el tiempo de nuestras abuelas, ellas hubiesen dicho que “el fin del mundo estaba cerca..”…¡Imaginense ahora con el sexo por teléfono o por Internet, mejor conocido como Sexo Virtual! ¡Se escandalizarían! y si no creen, pregúntenle a las personas de la edad de oro qué piensan al respecto y se asombrarán de sus respuestas! Sin embargo, ahora esa es la moda, el sexo virtual, pero hemos visto a través de la historia que hay hombres y mujeres que compran ciertos instrumentos para su satisfacción personal…

    La realidad del caso es que el sexo virtual, sea por teléfono o por Internet, cada día avanza más…es la orden del día. La mayoría no se limita a escuchar o escribir, sino que incluso, lo hacen a través de una webcam…Ocho millones de estadounidenses son adictos al sexo virtual: pasan por lo menos 11 horas a la semana con sus parejas electrónicas, según el documental de la cadena CBS ‘Cybersex Addiction’.

    Acá no estamos para juzgar a nadie…cada cual debe estar claro y consciente de sus acciones…Siempre existirán opiniones diversas sobre este tema: desde las más conservadoras hasta las más liberales…y yo, prefiero quedarme en el punto neutral…

    ¿Y qué es lo qué lo hace tan apetecible? Varios factores, entre estos, a saber:
    1. Hombres y mujeres que necesitan un estímulo para
    darle una pizca de sabor a su relación de pareja real
    (han caído en la monotonía, en la rutina)
    2. No es un encuentro casual
    3. No existe compromisos
    4. Viaje a una fantasia, que solo asi podría realizarse
    5. Autoestima baja
    6. Liberar sentimientos reprimidos
    7. Una aventura excitante
    8. Curiosidad
    9. Otros

    Y es que una voz dulce y palabras tiernas, suenan como caricias excitantes a nuestros sentidos y nos invitan al placer de aventurar en lo desconocido…y ocurre más si estamos susceptibles en ese momento en que estamos….por lo cual hay que evaluar el grado de satisfacción que nos produciría tales encuentros…

    Una cosa debemos tener en claro antes que todo: el contacto físico, el momento de intimidad, no debería ser sustituido por el virtual…

    Todo es cuestión del color del cristal con que se mira…

    Hasta luego… :cool:

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  32. MI GAVIOTA VIAJERA TAN QUERIDA:

    Totalmente de acuerdo amiga de mi alma, que para tener el valor de incursionar en los factores que tú, tan acertadamente has señalado con bastante destreza, se necesita estar muy huerfanitos de estímulos para obtener respuestas como bién dijo Skynner (Psicólogo Norteamericano del siglo pasado), cuando a su vez hablaba también de los estímulos condicionados, si no hay un estímulo que condicione al ser humano a reaccionar con una respuesta, jamás reaccionará, ya sean estos, de índole positivo o negativo (a todo estamos expuestos como seres humanos).

    Y por supuesto que sea cual sea esa el efecto de tal causa, ya es problema muy personal de cada cual, pues cada quien reacciona de acuerdo a su indiosincrasia o su nivel, o su medición de valores concientivos que tienen su raíz en el alma y que se cristalizan en el organismo humano a través de todos los poros sensitivos o sensores de la piel.

    Tú señalaste que no es un encuentro casual, obviamente tienes mucha razón amis, no existen las casualidades, sino las causalidades, a toda acción le precede una reacción, es la misma CAUSA Y EFECTO que se da en la naturaleza de manera legítima y de forma regalada.

    No existen compromisos: También es cierto; en la mayoría de los casos, las relaciones de noviazgos y relaciones por teléfono o por internet, ya no son noviazgos como en la época de oro que tú dices, sino que ahora se les denomina: “amasiatos”, no hay una seriedad ni formalidad en esas relaciones, hasta cierto modo “clandestinas” o virtuales “desvirtuadas”.

    Apuntaste también en factor “paseos fantaseosos”, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Una persona que busca sexo por teléfono o por internet, es como si se subiera a una nave de alto vuelo donde los cohetes impulsores son la imaginación y la necia fantasía, que por supuesto se evaporan como una ilusión esfumada, al colgar el auricular telefónico o apagar el computador.

    Autoestima baja; ufff si tendremos tanto de qué hablar sobre este reino del miedo, del temor, del pavor y la inseguridad ilimitada. Tener la autoestimación por los suelos, es el pan de cada día amis, es el mal de nuestro mundo, éso ya no es novedad, sino andancia, jeje pero ésto ya lo estamos tratando en el temita “35 consejos para subir el autoestima” que nos trajo oportunamente nuestra querida OSITA POLAR.

    Liberación de sentimientos reprimidos: Obviamente que cuando destapamos una olla de presión mi reina, se nos escapará todititito el vapor de golpe ¿verdad?, así son los sentimientos o pensamientos reprimidos que subyacen dormidos en la conciencia del ser humano. Y vuelvo a repetir; ante un estímulo, allí mismo encontraremos la respuesta, yo espero que esta respuesta sea para el bien de todas aquellas mujeres que desfogan sus sentimientos a través de una línea telefónica o una caja de circuitos, alambres, cables y silicones llamada: COMPUTADOR, para liberar sus tensiones aprisionadas bajo todo el cloch.

    Una aventura excitante: Por supuesto podría ser por curiosidad, o desconocimiento, por placer, por dolor, por venganza, o por cualquier otra causa donde como factor principal interviene LA INTENCIONALIDAD, sin tomar en cuenta el factor: RIESGOS. Muy rico el sexo es cierto, pero por teléfono o por internet, creo que está fuera del lugar más adecuado para ello. ¿no lo crees así?

    Veamos el por qué, para no quedarnos con dudas:

    No imagino cómo será, o qué se sentirá sentarse frente a un teléfono o un computador con las piernas abiertas, fresca y despatoladamente a esperar que alguien nos haga el amor. ¿Dije alguien?, ¡jo! por supuesto, hemos de llamarle de alguna manera a nuestro precioso teclado, que es el cohete impulsor de una aventura pasajera. Luego sigue el monitor…¡ay, el monitor! qué rico nos habla el monitor, nos dice cosas tan lindas que hasta nos emocionamos más y terminamos abrazando a la caja de circuitos (cuidado, no nos vayamos a electrocutar), luego agarramos el micrófono y hasta nos lo comemos a besos, corrígeme…

    ¡Dios mío!, en verdad cuánto ha cambiado el mundo con los avances de la ciencia y la tecnología. Ya los pudores de la bilirrumina (¿o debo decir adrenalina?), se subieron hasta el mero techo del más completo desorden mental del ser humano de nuestra Era, ya los valores de antaño se quedaron dormidos en sus más profundos sueños de amor y esperanza, ya no se pueden rescatar esos sueños para transformarlos en realidad físicamente, a las juventudes y no tan juventudes, les parece más cómodo tirarse al charco de la autocompasión y denigrarse de la peor forma con tal de desfogar sus inquietudes emocionales, antes que decidirse a auto-observar sus desviaciones mentales con el ánimo de crecer y progresar como seres humanos.

    No podemos desde luego dejar de reconocer que la ciencia y la tecnología no tienen la culpa de tales aberraciones…¡NO!, pero yo me pregunto: ¿Por qué no utilizarlas de manera más constructiva?

    En fin amiga querida, ya me estimulaste demasiado con tu bellísimo aporte, y ésta es mi respuesta al respecto. Dándote gracias de todo corazón por permitirnos emitir nuestra opinión que consignamos para tí y para todas nuestras amigas que tienen vicio por las aventuras telefónicas y cibernéticas, sin tomarse la molestia de reflexionar que a la postre…¡sólo se vive uno a sí mismo!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  33. PRISILA QUERIDA:

    Muchas gracias por compartirnos tu historia de amor amiga querida. Conociendo tu caso y el de muchas amigas que más o menos les ha pasado algo parecido, debo aclarar que son situaciones distintas y el gusto se rompe en géneros y viceversa.

    Si te fijas amis querida, yo hablaba a Gaviota Viajera de que la INTENCIONALIDAD, con que se haga el acto sexual por teléfono o por internet, es bajo la responsabilidad de cada cual.

    Por supuesto no todo puede ser malo, sino la ACTITUD o la INTENCIÓN con que algunas personas hagan sus cosas por VOLUNTAD propia.

    Es hermoso conocer el amor por internet, tú lo conociste así amiga, y tuviste la gran oportunidad de encontrarte físicamente con tu amor, lo viste, lo tocaste, lo oliste, lo hiciste tuyo porque es tuyo y es okay, pero ¿qué pasa cuando alguien que no conoces y que nunca has tratado y que quién sabe qué intenciones traiga contigo te pide de buenas a primeras sexo por internet o por teléfono?

    Son dos cosas muy distintas por cierto que nada tienen que ver una con la otra. El computador siempre será computador, y el teléfono siempre será teléfono: ¡PERO CÓMO NOS CAMBIAN LA VIDA! ¿verdad?.

    Por lo tanto, sólo son herramientas comunes, artefactos para un uso apropiado y por supuesto son muy útiles, pero siempre y cuando no las convirtamos en armas para matarnos a nosotros mismos.

    Esto no es un juego por cierto, estoy hablando de una realidad aplastante que viven hoy día millones de personas en el mundo. Personas sin escrúpulos que no ven más allá del cristal de sus propias conveniencias y satisfacciones, sin importarles nada, el daño o perjuicios que pueden ocasionar a una mujer o también a un hombre que se encuentran solos y sedientos de ser amados.

    No es posible por lo tanto comparar, las sensaciones que circundan alrrededor de una emoción cibernética, a una emoción física…¡Por faaaavor!, hay una enorme diferencia.

    Sé que tú lo has comprobado amis, y yo deseo de todo corazón que pronto se llegue el mes de diciembre y que puedas consolidar plenamente tu amor, sin que tengas que depender de un aparatito llamado: Teléfono, o un caja de circuitos con una sola pata, llamado: Computador. Te lo deseo en verdad con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  34. PARA TI JORGE:

    ¿ola fea?… pues…¡hola guapo!, ¿quién es esa fea a quien saludas amigo?, vamos, ¡atrévete!, que todas queremos saberlo.

    Saludos afectuosos.

    Doral.

  35. MI NIÑA GISELE87 TAN QUERIDA:

    Jajajajaja mira que has preguntado algo muy interesante amis de mi alma ¿qué hacen con ver y no comer?, pues hacerse tontos y seguir con hambre mi reina, jajajajaja.

    Veamos esto que es bien interesante de descuartizarlo sin piedad… jejeje. ¿Por qué no?.

    Alguien tiene (por ejemplo), sus hormonas al mil por hora, no tiene pareja, o si la tiene no se atreve a pedirle sexo, o sea ná de ná, que para el caso es lo mismo. ¡Ah!, pero tiene en casa un lindo computador que lo(a) puede sacar de… “APUROS”. Se va a un sitio web donde pueda encontrar a otro(a) que le siga el rollo de sus pensamientos candentes y dispuestos a la aventura cibernética. Seguro que lo(a) va a encontrar bien prontito, si de esos(as) abundan por la red, jajajaja… ¡Puros desesperados y desesperadas encontramos en la red! ¿cierto?.

    Empieza el cortejo, o a veces sin cortejo se van directo al grano: ¿Quieres tener sexo conmigo?, huyyyyyyyy “su mero mole”, ni le contesta que sí, cuando ambos ya se estan quitando las prendas de vestir y viene lo grueso, jeje ¿qué es lo primero que quien enseñar por la camarita?…El hombre su órgano reproductor masculino encendido a toda mecha, un mastodonte embravecido que ya reclama inmediatamente los derechos que se le otorgan con suprema urgencia. No importa que la mujer sea flaca, o gorda o alta o bajita, le da igual…”EL LO QUE QUIERE ES SEXO”

    Y por supuesto la mujer que tambien busca sexo, no lo hará esperar, pero ella como es más seductora y coquetona, no le enseñará primero sus partes íntimas, sino los senos que es lo primero que excita al género viril.

    Y allí está la mujer, frente al computador enseñando sus virtudes al desnudo, como “vaca lechera” y hasta ordeñándoselos frente al toro caliente para emocionarlo más, se pasa las manos acariciando su vientre, retorciéndose como culebra en celo frente a la camarita y volteando hacia todos lados, como queriéndose esconder hasta de su propia conciencia.

    A todos puede engañar, pero…¡jamás a sí misma!, y ella sabe que está haciendo mal, no conoce a aquel tipo con tremendos tamaños erectus, pero no le importa y piensa: ¡Total que jamás lo volveré a ver en toda mi vida!

    No lo volverá a ver jamás tal vez, es cierto; pero…¿Y qué de la conciencia?, ¿tampoco a su conciencia la volverá a ver en toda su vida?.

    Ay amiga querida…¡qué triste es convertirse en una vulgar mujerzuela, amante de quinta categoría…y por internet de pilón!, cuando existen miles de hombres buenos, honestos, respetuosos, cariñosos que darían la vida misma por encontrarse a una buena mujer por internet, o por teléfono, o por donde sea.

    ¿Por qué o para qué quedarse con hambre cuando hay tanto que prepararse para comer frente a la mesa de un hogar establecido legítimamente por amor?. ¡Aquí tienes mi respuesta!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  36. MI AMIGUÍSIMA GLADYS:

    Por supuesto que recuerdo nuestro encuentro en el chat reina, y mira qué lindo tema se abordó en esa ocasión en que entraban y entraban y seguían entrando nick desconocidos, y la mayoría pidiendo SEXO, pufff ¿por qué siempre lo mismo?, ¿que no se enfadan estos tipos de comer carne todos los días? si dicen que
    el exceso de grasas y proteínas animales puede causar estreñimiento y sus complicaciones, obesidad, enfermedades cardio-circulatorias, exceso de calorías, hipercolesterolemia, tumores de mama, de colon, de próstata, uremia, gota, insuficiencia renal, etc. jajajaja. Creo que un día de éstos tendremos que enseñarles a ser veganos.

    Yo estoy de acuerdo en que se puede hablar de todo y de sexo también ¿por qué no?. Por ejemplo hace unos días, nos encontrabamos varias amigas nuestras de esta pág. y mi persona en el chat, estabamos hablando de otras cosas cuando entra de pronto un caballero pidiendo camarita a una de nuestras amigas, no recuerdo a quién. El caso es que yo le pregunté públicamente por qué o para qué tanto interés en la camarita, que podíamos hablar entre todos libre y públicamente de lo que él quisiera, él propuso casi inmediatamente el tema de SEXO.

    Pues okay hablemos de SEXO no problem, -le respondí- ¿qué es lo que quieres saber del sexo?, -se tardó un poco para responder- pero respondió con una pregunta: ¿cómo se calienta a una mujer?, ¡vaya por Dios, sí que traía prisa nuestro amigo!

    Me preguntas a mí, ¿cómo se calienta a una mujer? y te responderé cómo se calienta a una mujer. Hay muchas formas de “calentar a una mujer”

    1.- Acércale a una fogata.
    2.- Dale a beber líquidos calientes.
    3.- Cobíjala con un cobertor.
    4.- Abrázale a tu cuerpo.
    5.- Acaríciale con mucha ternura.
    6.- Etc.

    Al parecer nuestro amigo creía que yo bromeaba, y la verdad es que yo no bromeaba, le estaba respondiendo con la verdad, pero la intención de su pregunta no era recibir tal respuesta de mi parte, él quería que yo le hablara de SEXO, y bueno ¿por qué no? entramos de lleno al tema del SEXO.

    ¿Qué es lo que te preocupa amigo? -le pregunté- y nuevamente se tardó un poco para responder: “Es que yo no sé cómo calentar a una mujer”. Obviamente se trataba de un jovencito inexperto que estaba buscando ir más allá de lo establecido y ¿por qué no ir más allá de lo establecido?

    ¿Quieres aprender a “calentar a una mujer”?, primero empieza por aprender a amarla y también a respetarla.

    ¿Quieres aprender a tener sexo con una mujer?, primero aprende a conocer las funciones de tu sexualidad, pero con responsabilidad.

    El chico se sintió frenado en sus aspiraciones por supuesto cambiando la tónica de la conversación inmediatamente nos comentó interrogativamente.

    -Sí; ¿pero cómo se puede excitar una mujer?.

    A una mujer no la vas a lograr excitar pidiéndole camarita, es lo peor que puedes hacer, porque no todas las mujeres están dispuestas a mostrarse por camarita a la primera de cuentas, y peor sin conocerte, por el contrario, cuando alguien pide la camarita, seguro es con una intención deliberada ¿cierto? -lo negó-

    -No; sólo era curiosidad-

    Pues la curiosidad mató al gato corazón; así que no dejes que te mate al gato, mejor pregunta qué es lo que quieres saber del GATO O DEL SEXO, y con mucho gusto te responderemos aquí y ahora.

    Obviamente el chico hizo infinidad de preguntas relacionadas con las sensaciones que produce el apetito sexual, la excitación glandular, las secreciones seminales, etc… preguntas que fueron respondidas de manera natural, y que finalmente él tuvo que reconocer y aceptar frente a nuestras amigas, que: “SI ENTRO AL CHAT CON LA INTENCION DE TENER SEXO”, él mismo se disculpó y nos dió las gracias con éstas palabras: “Caracoles, venía con toda la aviada del mundo y me siento como un carro frenado, ustedes disculpen”.

    A partir de ese día, que seguramente fué inolvidable para nuestro amigo (no decimos su nombre por respeto a su persona), él decidió quedarse con nosotras en TODAMUJERESBELLA.COM, es uno de nuestros más asiduos compañeritos de comentarios y aportes. Que desde luego su perspectiva de vida se transformó totalmente despuès de aquella experiencias que estoy segura dejó una profunda huella en su cuerpo y también en su corazón, respecto a la forma como el tema del SEXO, puede y debe ser abordado dentro y fuera de nuestra casita virtual.

    Gracias Gladys querida, por permitirnos utilizar tu espacio para dejar un testimonio más de vida en esta aventura trascendental de todamujeresbella.com y todo el cúmulo de inquietudes de nuestros y nuestras usuarias que engalanan día a día nuestro sitio, dándole vida y sentido para que permanezcamos cada vez más comprometidos a servir de la mejor manera a quien nos lo solicite.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  37. :lol: k chasco para el chico pero es muy importante saber k es muy diferente hacer el amor k tener sexo mi pregunta es porque clasico de los hombres en una conversacion en chat pregunta temas sobre sexualidad

  38. MI QUERIDA AMIGA LENNYS:

    Existe efectivamente amiga querida, una diferencia descomunal entre: TENER SEXO Y HACER EL AMOR.

    Cualquiera puede tener sexo; tambien los animales tienen sexo, pero nosotros no somos animales para “aparearnos” impulsivamente sólo por instinto, aunque tengamos necesidades de tipo fisiológico, pero eso no nos da ningún derecho de reaccionar como animales, y mucho menos a tratar de imitarlos burdamente, porque el que imita a otro, siempre lo hace peor.

    Y que me perdonen los animales, porque en serio sí que hay animales más humanos que los mismos seres humanos que actúan instintivamente olvidando su raciocinio y el respeto que sus organismos merecen, como vehículos donde vive y habita EL SER.

    Por supuesto que no podemos darnos el lujo de generalizar, es obvio que algunas personas sí entienden perfectamente la enorme diferencia que existe entre el AMOR y la PASION (no voy a decir lujuria), porque los animales no saben de lujuria ni de pasión, sino de mero instinto de su reino ANIMAL.

    Pero vuelvo a repetir; no somos animales, ni podemos darnos el lujo de confundirnos reaccionando sólo por instinto, porque estaríamos involucionando por defaul, haciendo y repitiendo la conducta animal, olvidando que hemos sido dotados de una mente para pensar, de un corazón para sentir y válgame la redundancia: De un sentido común para conducirnos precisamente como lo que somos: SERES HUMANOS, expuestos quizá a equivocarnos, pero madre santa de mi alma, ¿a éstas alturas del partido y en pleno siglo XXI?, ¡Por faaavoor!, mejor que me cuenten una de vaqueros y será más creíble y hasta aplaudible.

    Hay millones de personas que confunden la pasión con el amor. La pasión se disfraza con los ropajes del amor, pero pasado el momento de euforia, al pobre amor (que no tiene la culpa de nada), lo dejan reducido a cenizas. ¿es justo? ¿es necesario llegar a tal?

    Yo pienso que saber amar es un verdadero ARTE, el amor es único e irrepetible como inconfundible. Por amor se puede llegar al heroísmo, pero tambien por amor, se pueden lograr grandes proezas, y es una verdadera lástima que en nombre del amor, se asesinen tantos sentimientos, perdiendo la confianza, el rumbo, la fe y la esperanza de llegar algún día, a tener un mundo mejor.

    PA-SION por la tanto es “pasar” por un callejón oscuro que no nos permite ver la luz del verdadero amor, que por lo tanto…¡es otra cosa! ya ampliaremos más sobre este tema próximamente con el favor de Dios.

    Gracias Lennys querida, muchísimas gracias por tu brevita participación pero muy nutritiva en verdad.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. PAOLA QUERIDA:

    ¿Por qué los hombres prefieren el clásico tema del sexo?, pues imagino amis que será por su misma naturaleza de “machos”, la mayoría inconformes con lo que tienen, o saben, o quisieran tener. Lo malo es que buscan donde menos deben, aunque luego se quejen, que pidieron queso y les torcieron el pescuezo, jajajajaja…(broma amis). Muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  40. mi queridisima amiga doral,este tema la verdad para mi particularmente lo encuentro horrible,sexo por internet? solo lo veo en gente con mentes desiquilibradas,obviamente que si son parejas y estan separados por algun motivo extra por supuesto que se diran por telefono o por internet lo que ellos quieran pero el sexo debe realizarse de una forma sana con amor y no solo por deseos,amiga cautiva todo lo que tu expresas son mis pensamientos ay amiga que bello escribes te felicito de todo corazon,reciban un cariñoso saludo mis amigas queridas

  41. NANY QUERIDA:

    Saber que las cosas puestas en su lugar no ocasionarán daños o estorbos innnecesarios amis, es genial.

    En nuestra casa por ejemplo; a nosotras nos gusta tener todo ordenadito, limpio y en su lugar ¿cierto?. Nos fascina el ambiente hogareño donde reina la armonía, la disciplina y las buenas maneras, como que todo fluye con magia y encanto, y si estamos en el trabajo o en la calle, hasta nos apuramos para llegar a casa, porque es allí; el lugar más seguro del mundo para nosotras, donde nos sentimos mejor y más agusto. ¿verdad?

    Yo me atrevo a comparar cómo funciona nuestra casa, con la forma cómo funciona nuestro cuerpo, que vendría siendo en este caso, nuestra casa muy íntima, donde vive y habita nuestro Ser… es lo mismo si te fijas amiga, funciona igual.

    Cuando hay desordenes o trastornos en nuestro cuerpo físico, es muy evidente que se debe a que algo no está, o no ha estado funcionando como debería ser ¿cierto?

    Las enfermedades por ejemplo, surgen de los malos hábitos alimenticios, desordenes estomacales, abuso de medicamentos, alcohol, tabaco u otras sustancias dañinas que impiden que el metabolismo asimile correctamente el chacty potencial de los alimentos.

    Otro factor de deterioro del organismo, son los malos hábitos, las costumbres los vicios, como por ejemplo: desvelarse constantemente, falta de ejercicio, falta de interés en una adecuada vida activa, desgano o descuido por el aseo personal, etc. etc.

    ¿Y la salud mental?, también la salud mental merece su buena dosis o ración de alimentos nutrientes para conservar el equilibrio, el sentido común, las normas de ubanidad, el respeto mutuo, la congruencia en lo que se piensa y en lo que se hace, la seguridad de lo que se desea y no se desea hacer o tener, etc.

    Pero cuando vemos que nuestro cuerpo no funciona tan óptimamente como quisiéramos, que todo lo que comemos nos cae mal, que ya no podemos echarnos un traguito en una fiesta porque amanecemos con la cruda bien horrible, que nos están saliendo manchas en la piel, que ya no dormimos bién, que por todo nos molestamos, que todo el mundo nos parece de lo más ridículo, que ya no sabemos cómo funcionar en ningún terreno; que perdimos el sentido por la vida, que ya nada nos interesa ni nos motiva, que ya nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida nos resultan ingobernables, ¿cómo carajos vamos a observar y mucho menos valorar lo que está bién y lo que está mal?.

    Obviamente con ese desorden exagerado de cosas y casos que resolver por dentro y por fuera como seres humanos, no carburaremos bien ni siquiera las cosas más elementales como usar adecuadamente y con propiedad el teléfono o el internet. Si ya todo nos parece que es lo mismo, si ya todo nos da igual, ¿pues qué más da seguir degenerandonos con cosas tan superficiales y vanas como tener sexo con quien sea, a la hora que sea y de la forma que sea?.

    Es apenas normal, esa conducta desviada en los seres que ya prácticamente son casos perdidos para muchos psicólogos, y es realmente lamentable que gentes (especialmente mujeres sanas física y mentalmente), tengan que encontrarse con este tipo de paranoicos y esquizofrénicos en la net, que caen en sus garras asesinas porque les hablan bonito, o porque les ofrecen bajarles el cielo y las estrellas…¡Por Dios!, primero aprendamos a conocernos a nosotras mismas, a confiar en que somos capaces, al menos de saber diferenciar, cuál de los dos es quien está más mal: Aquel enfermo mental que entra a los chats a pedir SEXO, o nosotras por seguirles el rollo.

    Hasta aquí mi explicación amiga querida, pidiéndote disculpas anticipadamente por haberme extendido a tu lindo comentario que considero mucho muy valioso, pero ya vez amis, valió la pena ¿o nó?.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. :grin: Hola, yo pienso que hay mujeres que les gustan tener sexo por telefono porque se excitan y se sienten màs liberales al decir las cosas que de repente cuando tienen a su pareja enfrente les da pena, pero pienso que en una pareja debe haber comunicaciòn para que se puedan decir las cosas sin un aparato de por medio, puedes decirle frases bonitas, pero no hay nada mas bonito cuando miras a tu pareja a los ojos.

  43. OTRO COMENTARIO: ¿En qué consiste el llamado “sexo telefónico”? En el uso del teléfono tanto para hablar explícitamente de temas eróticos como para escucharlos. Quienes participan en tal práctica suelen masturbarse para dar salida a la excitación sexual resultante. Sea que las conversaciones obscenas tengan lugar entre novios o entre desconocidos, la popularidad de esta conducta sexual va en aumento De hecho, hay quienes la recomiendan abiertamente.
    ¿Por qué se ha popularizado tanto esta práctica? El libro The Fantasy Factory (Fábrica de fantasías) lo explica así: “El contacto íntimo, tanto físico como emocional, supone riesgos, como el de contraer una enfermedad venérea, el deterioro de la imagen personal y profesional, o el rechazo de otros; se temen además las consecuencias resultantes de los deseos ‘pervertidos’. El ‘sexo telefónico’ minimiza los riesgos”.

    COMO VEN HASTA ES RECOMENDABLE
    Y NO POR ESO ES ALGUIEN ENFERMO O UN DEGENARADO
    simplemente si entras a un chat y te piden sexo ignoralos, o no entres a ningun chat pues el sexo en interent no lo podras evitar nuca

  44. bueno yo pienso que no es amor pero que si es bien interesante ya quer lo he vivido y lo he experimentado muchas veces con mi ex novio ya que el vive en los estados unidos y lo haciamos por telefono y internet y lo disfrutabamos ambos pienso que el sexo hay que disfrutarlo y no seguir pensando que la cosa no es diferente y que ya no vivimos en el mundo donde las personas siempre pensaban que el tener relaciones era pecDOI O ALGO MALO Y ES TODO LO CONTRARIO PORQUE SI NO PARA QUE DIOS NOS DIO NUESTRAS PARTES INTIMAS AUNQUE SI PIENSO QUE ES BUENO HACERLO PERO BIEN HECHO Y CON DECENCIA NO PROSTITUIRNOS PERO SI TENER A ALGUIEN CONQUIEN HACER EL AMOR YA SEA DE UNA FORMA U OTRA

  45. hola amigas:
    Este es un buen tema del que se puede opinar muchas cosas, la verdad es que en lo personal ami si me a servido de mucho estos dos medios de comunicasion ya que mi esposo esta en el extrangero y pues pasamos hasta un año sin vernos y el internet y el tel, nos a sido de gran ayuda para no dejar morir este gran amor que existe entre los dos y deverdad amigas se disfruta muchisimo hacer el amor por estos medios lo dice una experta he jejeje :oops: ,pero bueno como dicen las chicas hay que saver usar estos medios no se puede hacer con cualquiera por que nunca se save con que clase de personas se cominica , por eso chicas mucho ojo he y cuidence , saludos a todas, chau

  46. bueno no soy mujer pero ese tema me parece bastante interesante, yo se q muchas diran q noo q eso es solo sexo q no hay nada de amor, pero yo les digo una cosa, si tuvieran a su novio lejos, q harian en caso de q les den ganas , y pues yo pienso q en vez de hacer lo q hacen algunas q en esos casos se buscan un tipo para kitarsen las ganas, pues pienso q es mejor q lo hagan x tel no? ademas si se kieren bastante el uno al otro no tendria nada de malo, y pues si, haria falta de todos modos la pareja, xro x el telefono tu te puedes dar cuenta q tu pareja tambien lo hace pensando en ti y q desearia estar donde estas tu para ahi si hacerlo como locos, o bueno ese es mi punto de vista

  47. Es una forma de sentir a la persona que amamos, cuando la distancia es inevitable, las mujeres podemos pasar mucho mas tiempo sin tener relaciones sexuales, pero los hombres? y si de esta manera podemos evitar un poco que al estar alejados busquen alguien mas para saciar sus necesidades, apoyo esta practica y las veces que mi novio o esposo quiera hacerlo ahi estare, igual tambien lo disfrutamos.

  48. no le veo nada d malo siempre y cuando sea con la persona amada acuerdence k existen relaciones a distancia