Inicio > Sexualidad > SEXO a la venta del mejor postor
SEXO a la venta del mejor postor

SEXO a la venta del mejor postor

Este tema amigas queridas, pretende señalar directa y deliberadamente todos aquellos factores que implican, a que muchas mujeres de nuestro mundo se vean en la imperiosa, y triste necesidad de “vender su cuerpo por unas cuantas monedas, al mejor postor”.

Hemos visto en temas anteriores, que las virtudes fogosas, ardientes y pasionales del sexo son los elementos principales que representan la fuente de inspiración de toda mujer, mismo que posee en sí; la capacidad de seducir de manera directa o indirecta al género viril.

Los hombres, no todos poseen siempre ésta habilidad con tanta facilidad como lo podría ser utilizada como recurso de supervivencia que usan algunas mujeres en casos extremos, dependiendo también (en la mayoría de los casos), de los valores concientivos de cada cual, los motivos y propósitos que cada uno a su vez tenga, para vender o comprar sexo.

Prostitución. Normalmente siempre es a la mujer a la que más se le etiqueta éste tipo de transacciones comerciales tan gastadas y comunes (la prostitución), a través del tiempo y de todos los tiempos, pero muy pocos son aquellos que tienen el interés y el valor de investigar profunda y seriamente, los motivos que impulsan a una mujer a hacer un “negocio” con su cuerpo. ¡Obvio, es más fácil hacer leña del árbol caído!

Esta es la historia de “Blanca”, una mujer proveniente de un estrato social medio bajo, hija única de un matrimonio campirano, que emigró a la ciudad en busca de trabajo para salir adelante.

Blanca se colocó en la ciudad, como empleada doméstica de unos ricos empresarios, Acoso sexual en el trabajo.donde sus quehaceres le permitieron estudiar un curso intensivo de noche, obteniendo rápidamente su diploma de secundaria técnica. Su meta era estudiar una carrera profesional, pero sus deseos fueron truncados por el acoso sexual por parte de su patrón, quien bajo hostigamientos constantes y amenazas, la hizo suya por varios meses, hasta dejarla embarazada.

Ella tuvo que abandonar su trabajo para salvar su honor, y no se atrevió (por vergüenza), a regresar a lado de sus padres. Convirtió su “pecado” en un reto, asegurándose de un nuevo empleo que le permitió continuar sus estudios hasta terminar su bachillerato.

Con su bebé recién nacido en brazos y con todas las ilusiones del mundo en su corazón, Blanca conoció a un hombre por Internet, Amor por internetse trataron un par de meses, y éste le prometió amparo y protección para ella y su hijo, enviándole dinero suficiente que le permitiera viajar hasta su país donde supuestamente contraerían matrimonio.

No había motivos para dudar, aquel hombre representaba para “Blanca”, su tablita de salvación, él siempre había mostrado ser íntegro, amable, amoroso y responsable con ella. Y tan pendiente como había estado de su relación, ella no la pensó dos veces y corrió a su lado.

Pero grande fue su sorpresa al llegar a su destino; Blanca se encontró con un hombre frío, indolente y pasivo que la llevó a vivir a un cuartucho de mala muerte, donde el olor a humedad, alcohol y a tabaco, se aunaron a su miedo, a su terror, a su desconfianza, desaliento y a su frustración más total.

Aquel hombre amoroso que Blanca conoció por el Chat, había desaparecido, y en su lugar descubrió un ser sucio, déspota, exigente, calculador, malhumorado y maltratador. Obligada a prostituirse, sexo para el mejor postor.Pues al poco tiempo la obligó a prostituirse, consiguiéndole “clientes” y quitándole todos sus dineros.
Como es lógico, el mundo se le vino encima. En un país extraño, sin conocer a nadie, con un hijo pequeñito que alimentar y cuidar, sin ningún recurso para huir, para salvarse de aquel cínico vividor que le había robado su vida a través de mentiras y engaños, ahora la tenía a su merced, la hacía vestirse y maquillarse burdamente obligándola con golpes y sátiras palabras hirientes a acudir noche a noche a un burdel de quinta categoría para vender su cuerpo al mejor postor.

La vida de Blanca es un infierno, su autoestima está por los suelos, y nos ha escrito en medio de un mar de lágrimas, ella desea regresar a su país Tormenta en mi vida.al lado de sus padres, está dispuesta a confesarles toda su verdad y continuar con sus estudios, esperando encontrar en Toda Mujer es Bella, el camino para regresar a casa.

Ustedes amigas queridas, que gozan de un hogar estable, del cariño y respeto de un compañero amoroso, sincero y protector. Ustedes que conocen el precio del sacrificio por conservar a su familia, su integridad femenina y su valor como esposas, madres y mujeres bellas, ¿Qué le aconsejarían a nuestra amiga Blanca?

Espero urgente sus valiosas opiniones.

Mis respetos y cariño.

Doral.

Pulsa para leer el especial, MALTRATO A LA MUJER

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

59 Comentarios

  1. hola

    Que historia tan triste :cry: de verdad me conmovio y yo le diria a blanca que se marche a su pais como lo mencionas en la historia no creo que su familia le niegue su apoyo, o si puede denunciar a ese vividor que lo haga no es un objeto de uso ella es una mujer y vale mucho lo ideal seria que vuelva a su pais y busque un empleo para salir adelante

    ojala y lo haga y recupere su libertad y que viva tranquila con su hijos y sus padres

    es una humilde opinion
    saludos mely

    • yo estoy de acuerdo con tigo meli porque no soy mujer pero ustedes meresen AMOR,CARIÑO,COMPRENCION Y SOBRE TODO RESPETO.porque son imagen de DIOS pobre de blanca ´´hay una solucion q busque a DIOS.

  2. :cry: Hola amiga
    Tu historia me ha conmvido y me duele por que soy mujer como tu. Bueno comienza con poner tus pensamientos en orden, planificar salir de ese lugar con tu hijo lo mas pronto posible.
    Puede ser con tus padres o comenzar a ser una mujer independiente con ganas de vivir para echar a tu hijo adelante, denunciar a esa persona con las autoridades.
    Dios tiene algo mejor para ti en la vida y para tu hijo confiesalo diariamente y veras que sucedera un milagro. Te aprecia Tata

  3. Hola amiga Blanca.la verdad es muy triste tu historia .que haces que no te alejas ,alejate.si que no será tan facil alejarse de esa clase de hombre.
    pero tienes que hacer con mucho cuidado no tienes que hacerlo notar que piensas alejarte si no… , no hagas pasar mucho tiempo, olvidate de ese hombre ,que vida te espera al lado de ese … piensa en ti a tu hijo. regresa al lado tus padres veras que te ayudaran tus padres, no hay nada que pensar alejate mas pronto posible. no tienes nada con él.

    Cuidate que el dios te bendiga hoy y siempre amiga.

  4. carmen de venezuela

    buenas noche amiga es muy triste tu historia pero al menos dale gracias a dios que pr lo menos no te ha echo daño fisicamente ,aqui en mi pais paso un caso asi claro ella no tenia hijos el muy desgraciado la llevo a su apartamento bajo engaño y hay abusaba de ella y no conforme la desfiguro toda ella quedo irreconosible xq ella c negaba hacer cosas con el y con los amigos que el buscabas y como el era hijo de papa osea tenia dinero el penso que no le hiban hacer nada pero gracias a dios c hiso justicia tardo un poco pero c hiso ,yo te aconsejo amiga que salgas y lo denuncies pero no te le enfrente ponte lo mas sumisa que puedas que el crea que te tiene en sus manos trata de guardar dinero y en la primera oportunidad sal de hay llama por tlf a tus padres hablale eso si con mucha sinceridad que ellos te van a entender les va a doler pero a la final te apoyaran pero haslo ya no deje que pase un dia mas amiga lo que si te aconsejo es que vallas a varias partes y lo denucie no valla hacer que como el esta en su pais y tu no el te quiera chantagiar a donde vallas a poner las denuncia siempre haslo con la verda por mas triste y fea que sea que dios esta en todas parte y el no desampara a sus hijos y alguien te tiene que oir y ayudar ….
    suerte amiga desde lo mas profundo de mi corazon

  5. amanecer cautiva del amor

    HOLA A TODAS LAS BELLAS MUJERES, HOLA DORAL BELLA ,OSITA CONSENTIDA.

    Una historia muy conmovedora, lamentablamente muy comun, en esta epoca moderna, de la “liberacion femenina” estas situaciones se ven muy seguido, la mujer, en muchos casos y para muchos hombres ,sigue siendo el medio para demostrar su “hombria” y es usada como un instrumento de placer,en otros casos ,como el de BLANCA, se ve ala mujer como una fuente de ingresos.

    Creo que Blanca ya dio el primer paso y muy importante,al pedir ayuda, ese tiene que ser el principio del fin para su martirio, estas en un paiz donde la mujer goza de algunos privilegios como son la proteccion de tipejos como el que tu tienes, o diriamos mejor, como el tipejo que te tiene. tienes un hijo por quien luchar y ese hijo, tiene que ser tu fuerza, debe ser tu fuerza.

    creo amiga, que si una vez encontraste el camino para llegar a donde el esta, tienes que encontrar el camino que te lleve de regreso ya sea a tu paiz o a buscar auxilio a donde corresponda, se que se dice muy facil, pero tienes que vencer el miedo, tienes que sacudirte el temor, y quien mejor que tu misma para lograrlo, no es facil, pero al final ,nada es facil en esta vida, cuando estamos en momentos dificiles sentimos que nuestro problema es el peor del mundo y que nunca saldras de el, pero amiga Blanca, tienes una obligacion contigo misma, y es salir de esa trampa en la que caiste, tienes la obligacion de sacar a tu hijo de ahi, tienes una obligacion que cumplir con DIOS.

    DIOS, nos creo para ser victoriosos, para ser ganadores, el no nos hizo para que nos sentemos a lamentarnos por nuestros sufrimientos, nuestras lagrimas y nuestros fracazos, es encomiable que busques ayuda, pero mas encomiable es aun, si ademas de buscar ayuda, te ayudas a ti misma,piensa en ti, en tu familia, en tus padres, en tu hijo, brinca, corre, vuela, pero escapate, escapa con tu hijo y escapa con tu vida.

    Se que puedes, todo lo podemos si asi lo queremos, que es facil?? no,no lo es, pero es mucho mas dificil si no buscas la salida, si te quedas estancada resignada a lo que pueda pasar, creo que estas a tiempo, especialmente si lo que te obliga a que hagas, no te gusta, aca en esta casita , se que encontraras mas de una mano que se extienda hacia ti, pero amiga, extiende la tuya, extiende tu mano para alcanzar la que se te ofrece, extiende tu mano hacia DIOS que el esta ahi para ti.

    Se que lo lograras amiga, porque eres fuerte, solo te falta descubrir en ti, esa fuerza que todos tenemos ,pero que muchas veces no la conocemos porque nos ciega el miedo, el temor a no poder ser lo que queremos, se que lo lograras, porque eres mujer,pero mas que todo lo lograras , porque quieres ,porque necesitas ser libre, nesecitas ser madre, nesecitas ser todo lo que esta reprimido dentro de ti y lo tienes que dejar escapar, mira dentro de ti y sabras lo que quieres ,lo que tienes y lo que puedes lograr.
    Amiga , te deseo lo mejor, te ofrezco mi amistad y mi ayuda en lo que se pueda, comunicate aqui con nosotros, esta legion de mujeres bellas , estan aqui para ti, para darte el apoyo ,el cariño y sobre todo ,para darte amistad .Amiga, esta tu casita virtual, abre sus puertas para ti, y las amigas y esta tu servidora habrimos nuestro corazon’ tu amiga…yo

  6. Hola, a todas, el caso que hoy se presenta es mu serio en verdad y muy preocupando se trata de la integridad de dos personas que se encuentran totalmente deprotegidas.. POR FAVOR BLANQUITA NO PIERDAS NI UN MINUTO MAS , VE LA MANERA DE SALIR SIN QUE SE DE CUENTA Y DENUCIA DE INMEDIATO, en estos casos solo las autoridades pueden solucionar el problema, esta de por medio la vida de tu hijo, procura salir cuando el no este y ve directo a la Policia denuncia y regresa tu pais, empieza de nuevo, hay algo muy importante en esto: tu decidiste contarlo compartirlo con nosotros y es un gran paso ahora hazlo con las autoridades. Que dios te bendiga amigita, que el angel de la guarda te protegan a ti y a tu pequñito, deveras elevarè una oraciòn a Dios para que te cubra a ti y a tu pequeñito, Un beso amiga,

  7. :cry: Que histiria de tu vida amiga seguro ha sido muy dificil para ti, y mas con una criaturita en brazos y estando en un pais sin conoser ha nadien y sin familia, nunca es tarde blanca para emprenser un camino mas claro suerte amiga y ten mucha fe en dios

  8. Hola BLANQUITA, te pediría que nos proporcionaras un poco más de información, este mensaje lo pegué en word y lo envíe a muchos lugares del mundo, con la pregunta COMO PODEMOS AYUDARTE, y encontré la posibilidad de CONSTRUIR una gran CADENA DE SOLIDARIDAD y AYUDA, a tu situación, lo único que nos piden es la Ciudad y País, para que se pueda iniciar esta gran CRUZADA, o para enlazar con las autoridades de tu país, con el apoyo de gente de la ONU, para que puedan hacer algo.

    Ya lo sabes, en este lugar NUNCA ESTARÁS SOLA, siempre contarás con amigas que te darán aliento, como lo estoy leyendo en los comentarios anteriores y con AMIGOS, que siempre estarán dispuestos en hacer algo por SOLUCIONAR los problemas de la HUMANIDAD.

    A pesar de que supongo que lo que te pido es dificil, POR FAVOR, CUIDATE MUCHO.

  9. Diosa Luna

    Hola amigos

    Yo creo que si deberian decir en que ciudad esta porque tal vez alguno de nosotros esta en esa ciudad y pueda ayudarle hasta que regrese a su pais yo estoy en londres si esta por aqui con mucho gusto le ofrezco mi ayuda y mi casa con mucho gusto.. Hoy por ti manana por mi.

    Besitos.

  10. HOLA..MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO..El caso de Blanca, es quiza uno de los mas comunes, sin temor a equivocarme creo q’ es la realidad de muchas y muchas mujeres aca en Latinoamarica, Europa y todo nuestro mundo que cuenta con la astingencia y hasta la venia de las antoridades disfrazadas de moralistas y sinceramente a la sociedad no nos intera las causas simplemente pensamos en lo que la mujer es..”Prostituta” y es esa su etiqueta por los siglos de los siglos,,,en mi diario trabajo me he encontrado con casos asi cada uno mas desgarradores que otros y hasta este momento solo son estadisticas e infomes de datos que nuestras amigas feministas manejan en defensa por de los derechos de la mujer que es en verdad para estas señoras “feministas” un gran negocio , ahora se les a dado un bonito rotulo “trabajdoras sexuales” , tienen derechos, pasan revision medica una vez a la semana, se les regala preservativos, en fin grandes logros..pero y el lado humano de ellas. quien de nostras se a puesto a pensar en que esa mujer apostada en una esquina tiene quiza hijos, un marido proxeneta como el de Blanca q les a obliga salir y venderse para traer dinero para vicios y placeres propios..y que en su constante ir y venir pierden hasta el alma en el camino .. chicas este solo es un caso. por favor y los demas, que hacemos con los demas casos , una vez escuche de labios de una mujer vieja refiriendose a una chica de este oficio tiene lo que se merece siempre fue casquivana, que horror pense en ese momento y disculpen la idea mia por que no se come la lengua con su veneno ,,en fin basta de tanta platica y ideas aca lo concreto es que Blanca no podrá huir de se hombre mientras no se le ayude pero de verdad, autoridades y dd hh.. y no asi como lo estamos sugiriendo, chicas por favor un proxeneta es un delincuente, y esta chica es su negocio el estoy segura tiene toda las armas para amenanzar, atacar y por que no matar el caso no es facil .. espero que Blanca se contacte con alguna ONG que trabajan por la proteccion de la mujer y que no sea como en latinoamerica solo negocios y mas negocios .. saben mi sueño como mujer y profesional es poder crear una casa refugio para mujeres maltratadas, usadas, vejadas, en mi ciudad que no la tiene dejando de lado el mal uso que los malos politcos y autoridades le darian. un albergue que sea de verdad manejado por mujeres que vivieron esta experiencia tan desgarradora.. y hoy impulsadas por la solidaridad y deseo de superacion cuiden de ellas y se protejan entre si … chicas ayudemos a Blanca, pero ayudemos tambien a miles y miles de mujeres buscandoles una pequeña luz al final del tunel como hacerlo no lose.. pero somos mujeres valerosas e inteligentes ahi les dejo la idea y por que no la tarea y a ti Shoshan gracias por ponernos cara a cara con nuestra realidad que lamentablemente es muy comun en nuestros dias..besos les quiere.. DANNY DESDE UN RINCONCITO DE PERU. y para fraseando a un bate peruano hermanas hay mucho que hacer BESOSS.

  11. Hola amigos, el caso de Blanquita es un caso más común de lo que se piensa, se van a otro país pensando que la otra persona es igual como se lo prometieran en chat, pero verse en persona las cosas cambian, todos estamos pendientes de tu caso y sé que vas a salir adelante, no tienes porque tener sexo sin consentimiento, ve a la embajada de tu país y allí te darán información sobre lo que tienes que hacer, aquí estamos contigo apoyándote en todo lo que haga falta, no te olvides de hacer esos tramites.
    y amigas todas hay que tener mucho cuidado cuando vas a ir a otro país a conocer a una persona, no es lo mismo la Internet que la vida real, se sabe de muchos casos que mujeres practican sexo por pago para mejorar su calidad de vida, y muchas de ellas son emigrantes de otros paises.
    Cuídense mis amigas y estamos pendiente de todos los casos de nuestras mujeres

    Con amor

    Shoshan

    Ah, Blanquita, habla con tu familia, ellos seguramente no saben tu situación , estoy convencida que te ayudaran
    Dios te cuide
    Shos

  12. Hola Blanca.

    En donde estás, existe alguna Embajada o Consulado de tu país natal? Si en caso tal te quitaron tu pasaporte o documentación y el de tu bebé puedes pedir ayuda a través de tu Embajada. Debes tener cuidado y que el tipo no sé cuenta. Trata de guardar dinero, aunque sea poco a poco, o solicita ayuda a las autoridades. Puedes denunciarlo. Pero primero tu seguridad y la de tu bebé. Él te anda vigilando a dónde vas, lo que haces?, debes tener cuidado con él.

    En una ciudad extraña, no me lo imagino, por lo que estás pasando. Sólo te puedo decir que no pierdas la calma. Toma una guía telefónica, empieza a anotar números telefónicos, y cuando estés libre de vigilancia, llama, si te dan ayuda, no dudes amiga, ve con tu bebé. Es la única solución.

    En que país de te encuentras ahora? Te puedo ayudar a buscar esa información, nombres si los necesitas, lo que pidas amiga, aquí está mi correo lynda.schnag@gmail.com estaré contigo cuando me necesites.

    Ten fe de que saldrás de eso, no estás sola. Dios está contigo, nosotras también.

    Brindándote mi apoyo, y deseándote que logres salir de eso pronto, Linda.

    P.D. Si logras auqnue sea mandándome un número seguro donde pueda llamarte, te ayudaré, no lo dudes.

  13. :wink: Buenos dias…
    Q

  14. :wink: BUENOS DIAS…. :cry:

    Triste historia,es bizarra, espeluznante, agonizante, martirizante pero hay q enfrentarla con todas las fuerzas del universo y mis palabras, para esta niña q le ha tocado vivir lo mas feo q una mujer pueda pasarle, son las siguientes:
    Querida Blanca… primeramente amiga mia, en q pais te encuentras? si esta al alcance de mi mano ayudarte, no dudes un solo segundo en acudir a mi, vivo en venezuela, estado zulia en la ciudad de maracaibo, para tener un mayor contacto si lo deseas y tienes acceso al internet contactame a la cuenta MAITEPIZZI@HOTMAIL.COM gustosamente estare a tu lado, aun cuando no estes cerca de mi pais de origen, hare lo q sea por tenderte una mano solidaria y amiga.

    y dejando claaro una sola idea…

    Trata de salir a como de lugar de ese pais donde te tienen secuestrada , no pierdas las fuerzas, las esperanzas y la fe, recuerda q debes luchar contra lo q sea por ti y por tu bebe, ambos merecen un futuro prospero y lleno de amor y felicidad…

    DIOS nunca olvida a sus hijos, y ten la seguridad q donde sea q te encuentres el esta a tu lado dandote el valor, el temple y la fortaleza necesaria para seguir adelante…

    Animo chica linda, la vida nos pone obstaculos duros en el camino para probar nuestra capacidad de afrontar con determinacion y ver el crecimiento espiritual q tenemos a traves de los golpes mas bajos, ruines y duros q imaginemos…

    NO ESTAS SOLA AMIGA…

    CUENTAS CON ESTE GRUPO DE AMIGOS Q EN SUS POSIBILIDADES NO ESCATIMARAN ESFUERZOS PARA AYUDARTE a RECOMENZAR LAS VECES Q SEAN NECESARIAS…

    EXITOS MI NIÑA…ESPERO TUS PALABRAS…

    TU AMIGA POR Y PARA SIEMPRE…

    MAITE.

  15. Hola Blanquita, es una historia triste y conmovedora, yo como todas las amigas y amigos que han comentado pienso que lo principal es que has pedido ayuda y si es importante que puedas decir en que país estas, tal vez alguien de aqui de la casita se encuentre en ese lugar y pueda ayudarte, tal vez a conseguir información de como hacer para separarte de ese tipo, o incluso a salirte de ahi, es increible como puede haber en el mundo personas que te exploten y usen tu cuerpo para obtener ganancias y lo peor que te tienen viviendo en las peores condiciones de vida, yo como Danniela estoy de acuerdo, ese tipo te ha de tener vigilada pues siempre estan pensando en que puedes escapar por eso lo principal es que si estas decidida a buscar ayuda, lo principal es que el no sospeche, necesitas buscar ayuda de las autoridades, e ir a tú embajada, y explicarles tú caso, y un consejo muy particular no confies en cualquier persona porque puede haber otra que se aproveche de ti, primero informate como puedes hacerle para denunciarlo, si hay golpes de por medio, es un arma la cual indiscutiblemente estaria a tú favor, ahora tienes por quien luchar y por quien salir adelante (tu hijo) y debes de salir de ahi lo antes posible pues el tambien esta en peligro, y recuerda que no estas sola, nos tienes a todos nosotros, si puedes contactarte con tú familia hazlo ellos te podrán ayudar y que la verguenza no sea un impedimento para hacerlo, ellos van a entenderte y ayudarte, mucha suerte amiss y aqui estamos para lo que se te ofrezca…

  16. Hola Blanquita tu historia es muy triste pero recuerda que siempre sale el Sol en esta página nos une el amor y con ese amor te digo que no te alejes de toda mujer es bella ya veraz como entre todas buscaremos la manera de ayudarte ya imagino a Doral moviendo cielo mar y tierra para hacerte llegar la ayuda que requieres.

    Reza Blanquita, no te sueltes de la mano de Dios ya veras como pronto despertaras de esa pesadilla.

    Estare pendiente de lo que se haga para ayudarte. Cuidate mucho linda.

  17. hola:
    La prostitución es el empleo más cruel del mundo, lo digo por q estas pobres mujeres, tienen q aguantar fulanos q no se bañan, q les huele la boca mal, q son unos depravados, posiciones q no,les gustan a ellas, formas q ellas nunca pensarían q así era el sexo, no es el “empleo” más cruel del mundo,pidan ayuda, no se dejn arrastrar por esto, alguien les ayudará, hablen, no se queden calladas.
    gracias

  18. Hola! mis amisg@s de Todo mujer es bella ,la verdad muy triste la historia de Blanca ,la verdad nose q decir eh leido los comentarios q han puesto ,pero al final de todo solo es Blanca la q tiene las cartas sobre su manga y ella es la unica q decide q hacer con su vida ya es hora de q pierda su miedo x su niño ,lo q ella se esta creando frustraccion y esta arrastrando a su niño con ella ,tiene q dejar esa vida yo se q ella es fuerte y va a lograr de escapar de ese lobo q la tiene atrapada.
    Lo unico q te puedo deciur Blanca se tu misma y no dejes q nadie te manipulee como si fueras un estropajo sucio al q lo cogan y luego lo tiren como si no sirviera ,eres una mujer y madre y un ser humano no dejes q ese depravado hombre si suele llamarsele asi te pisotee tu reputacion ,tu autoestima mas de lo q ya esta haciendo.
    Dios siempre estara contigo y nosotr@s tambien y muchas fuerzass!!
    Hasta pronto q esta pesadilla se acabe prontoooo!!!

  19. es muy triste tu historia blanca,pero eso no es obstaculo para que salgas adelante eres una mujer muy linda y dulce y estoy seguro que saladras adelante,que dios te bendiga.

  20. uhmmm Dorita ,Soshan se q esto no es el momento pero su chat para q es?? es para platicar respetuosamente o es para maniaticos de sexo x internettt?????? :neutral:

  21. Gladys
    Mi querida amiga, nuestro chat esta enfocado a otras cosas, sobretodo es para ayudarnos entre todos nosotros, no creo que el chat de toda mujer fuese la causa ,pues es muy nuevo..
    Gracias por tu comentario amiga y yo confió que Blanca sale adelante, pues Doral y yo estamos pendiente de este y otros casos que tenemos en toda mujer
    Estamos al servicio vuestro para lo que haga falta

    Con amor

    Shoshan

  22. Hola amigas :cry: !!!

    Que historia tan triste la de Blanquita, En mi opinionyo te diria que busques ayuda de la Embajada de tu pais para que te puedan ayudar a regresar, denuncia a ese Hombre pero simpre haslo con mucho cuidado para que el no lo note, Saca de tu interior esa fuerza que tienes dentro y destrulle el miedo, Yo se que es facil decirlo pero amiga tu no estas sola estamos todas nosotras que estaremos piediendo a Nuestro Padre Celestial que te de fuerzas para salir adelante tienes a un Lindo Bebe por quien tienes que luchar y salir adelante. Animo que todas nosotras estaremos al pendiente de ti.

    Amigas!!! Ahora nos podemos dar cuenta que no todo lo que brilla es oro, no nos dejemos engañar por los Hombres.

    Las quiero mucho un abrazo y un gran beso.

  23. HOLA BLANCA TENAZ TU SITUACION PERO NUNCA PIERDAS LA FE PIDELE A DIOS Y LUCHA POR TU HIJO Y POR TI HAZ LO QUE SEA EN UN MOMENTO EN QUE ESTES SOLA Y TENGAS LA OPORTUNIDAD DE ESCAPARA HAZLO Y DENUNCIA A ESE TIPO NO LO PIENSES 2 VECES TU INTEGRIDAD COMO MUJER ESTA EN JUEGO Y NO PUEDES SEGUIR PERMITIENDO QUE TE EXPLOTEN DE ESA MANERA TAN BILL NUNCA PÌERDAS LA FE DIOS TE AYUDARA .
    CUIDATE Y TEN PRESENTE QUE COMO MUJERES VALEMOS MUCHO AS I LAVIDA NOS PONGA PRUEBAS DURAS PERO AL FINAL DEL TUNEL HAYARAS LA LUZ QUE TE HARA SONREIR.

  24. Triste verdad? pero nada amiga sigue los consejos que aqui te dan y reinicia tu vida lejos… vete, refugiate en las autoridades, ahora tu mayor problema es estar ahi al lado de ese asqueroso.

  25. Blanquita.. ay Dios k experiencia estas viviendo niña… Se que sufres porque al igual en letras no es lo mismo que vivirlo dia con día.. niña.. por el angelito k DIos te dio te pido te pongas las pilas y huyas de ese lugar.. pidele a Dios k te ayude el nunca nos deja solos aun en las cosas mas dificiles del mundo .
    Piensa que Dios siempre tiene una recompensa para cada uno de nosotros de una u otra forma… y de la manera que sea el siempre tiene preparado algo hermoso… Cuidate niña y cuida mas a tu angelito por el vale la pena vivir…
    Estas en mis oraciones…Dios te guarde amix…

  26. Bueno esta historia esta bastante fuerte no,ademas que hay que vivirla para saber que se sufre.Esta como dificil saber que opinar ya que por lo

  27. Mmmmm! pues que puedo opinar, blanca una mujer como todas, creyo ciegamente en palabras bonitas y valgame la rebundancia como todas!

    Blanquita; que mas valor necesita, que el que carga en brazos, se dice que una mujer al ser madre sufre una mutacion de perra!, si perra, por que va a defender a ese cahorro con lo que tenga, no puedes ni debes seguir, entiendo no ha de ser facil mujercita, pero si sientes miedo piensa en ese niño, vale la pena correr el riesgo no crees :mrgreen: , vale la pena que regreses con tu gente, que tenga un hogar digno, quizas aun es pequeño no ve, no se da cuenta, que va ser de el cuando crezca, yo en tu lugar me arriesgaba, por el vale la pena.

    Que acertado tema osita, pero que razon tienes, Muchas mujeres que estan en estas condiciones, no es por gusto, omo dicen por el ahi “solo el morral, sabe lo que trae” …

    Yo soy hija de una sexoservidora, una vulgar cantinera o como le quieran llamar; como ya le habia comentado antes, mi ma’ fue violada x su hermano y otada por el que me engendro por no ser el 1º en su vida, quedo embarazada de 17 años, no tenia preparacion y cuando busco a la familia de este desdichado le pagaban el aborto, para qu no trajera otra muerto de hambre al mundo ya que el era de apellido y ella no era nada, la humillaron de lo peor, recien aliviada fue a parar a un burdel, dejandome por años :cry: , creciendo a lado de mi abuela, cuantas veces no atentaron en contra de su vida, mujeres y hombres, pobrecita al enterarme,me senti asqueada, llena de verguenza, pero no entendia en ese tiempo, que todo lo hizo para que yo no fuera una muertita de hambre, como le dijeron, hoy tengo 23 años, jamas me falta nada, ni necesite de ese hombre, mi mama fue sex…se que no fue la mejor opcion, pero quien soy yo para juzgarla, cuando no falto que llevarme a la boca o vestido que ponerme, ella a cambiado de vida, pero sin querer quemo con algo en la frente, por que aqui donde vivo, todos la miraban, todos se sorprendian, por ello para dejar su pasado y por problemas economicos que nos aquejaban por la llegada de mi hermanito, se alejo de aqui y ruego a Dios que me la tenga con bien, ya que sigo sin saber de ellos….

    Amigas rogemos a Dios por nuestra amiga Blanquita y por ese angelito que con ella tiene y por todas aquellas mujeres las cuales se encuentran en una situacion similar…

    Un beso a todas___________ Dreamy__________ :wink:

  28. Bueno esta como dificil dar una opiniòn acerca del articulo ya que por lo explicado se ve que blanca no tiene dinero para nada puesto que el individuo ese le quita todo o sea.
    Yo te aconsejaria blanca que te fueras de esa casa con tu bebe y te escaparas lo mas lejo posible, tu diras pero si no tengo ni dinero para tomar un autobus pero no te aflijas por eso sabes porque? porque dios siempre esta hay para apoyarnos y condicirnos ten fe y veras que podras salir de esa infierno en el que te metieron esos individuos. Recuerda esto siempre en el mundo hay un alma caritativa que te puede ayudar tal vez por ahorita te toque las verdas pero luego vendran las maduras y tu y tu hijo van a tener una vida feliz y con unos seres que los amen que seran tus padres y tu mama yo se que ellos te vas a enterder por que tu en ningun momento has hecho algo malo a ti te obliga a demas ellos son tus padres y te aman escapate de ese malvado o denuncialo no lo permitas mas porque si no ese secio va a seguir haciendo la vida imposible piensa en el futuro de tu bebe cuidate no lo permitas mas………..

  29. :mrgreen: Ouch, perdon no lei bien, la utora es Doral :mrgreen:
    Mil Disculpas, ton’s gracias por el temita Doral…

  30. ADMIRO A TODAS LAS MUJERES, Y LAS COMPRENDO ENTODAS Y CADAS UNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE ENCUENTRE, CREO QUE COMO HOMBRE ES DE RECONOCER NUESTROS ERRORES, Y RESPONSABILIDAD ANTE LA SOCIEDAD, LA MUJER SON EL REGALO MAS LINDO QUE DIOS NOS HA DADO, PORQUE SIN ELLAS TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA NO TUBIERAN UNA VIDA, UN CARIÑO, UN AMOR; EN LUGAR DE VALORARLAS LES DEMOSTRAMOS CUAL SUPERIOR A ELLAS SOMOS, PERO DE HOMBRE A HOMBRE SE REPLEGAN EN SU VALENTIA, ELLAS MERECEN TODO EL AMOR Y EL CARIÑO, EMPESEMOS A VALORARLAS.

  31. and sorry Soshan y Doral :sad: creo q exprese mal lo contenido y obvio me mal interpretaste mal mi pregunta si te escribi si el chat de todo mujer es bella es de personas maniaticas de sexo x internet es q entre al chat de tu pagina y me lleve la sorpresa de dos personas “X” estaban pidiendome cam xq solian decir q estaban masturbandose :oops:

  32. Hola Amigas
    Que historia tan triste la de Blanca , me sacaron mar de lagrimas leyendo , yo no se en que pais esta pero lo primeroq ue puede hacer es acuidir a su Embajada y pedir ayuda al Embajador si acaso no tiene Embajada por lo menos que se acerque a una Iglesia para que le pueda ayudar , y por sobre todas las cosas tener mucha fe en Dios y no desanimarse que se cuide mucho pues su hijo le necesita y por ella y por su pequeno tiene que luchar para seguir adelante pues la vida es bello es mucho mas bello de lo que uno mismo cree y que hable con sus padres ellos no le van a dar la espalda de eso estoy seguro que salga de ahi de ese hombre malvado y que mire el cielo y pida de corazon a nuestro senor y el escuchara sus suplicas todos los malo en esta vida pasa y estoy segura de que ella un dia nos escribira diciendonos que esta feliz con su nino y con toda su familia , animo fuerza y en las horas de mis oraciones pedire al cielo por ti amiga fuerza y que dios les bendiga ……….y a ustedes mis bellas amigas las quiero mucho un gran abrazo Doral y para ti Shoshan un gran abrazo a todos mis amigas y amigos las quiero mucho ……

  33. Buenas noches:
    A veces aprendemos de la forma mas dura e dolorosa, lo importante es que siempre hay una salida, con lo que aqui he leido, Blanca pienso que tienes ya apoyo y personas que estan dispuestas ayudarte, ofreciendote sus emails para que te comuniques y hasta si no leei mal hospedaje en lo que puedes resolver tu situacion e regresar a tu pais, Blanca no es tiempo de llorar ni de lamentarte, ahora es tiempo de accionar,pararte firme llenarte de fuerzas y escapar por ti y por tu hijo..me imagino la vida que estara teniendo el niño , porque si mientras haces lo que esa rata te obliga hacer no quiero ni imagianar que el se queda con el niño !!! tu hijo tu mayor tesoro, (no importa no haya llegado de la forma que tu hubieses deseado ) debe ser tu fuente de insoiracion para huir y superarte en la vida. lo importante es salir y ya de ahi , y no olvidar esta leccion no creer en palabras bonitas ,ni gesto de generosidad si en realidad no conoces a la persona, comenzar una nueva vida que ese sea tu enfoque y salvar a tu hijo…

  34. k huya de ese hombre, que por el bien de su hijo tome el valor y lo deje k ella puede lograrlo, que busque un trabajo y que ahorre algo de dinero que ella puede k Dios esta con ella que se ecomiende a él, él va escucharla y si ella cree fielmente pronto estara en casa

  35. primero que nada, deberiamos pensar, que no todos los hombres son iguales a los que dañaron la vida de blanca, hay tambien con valores y principios, que saben del amor, de la entrega de amor, del respeto a la mujer, que representa a nuestras madres. no deseo defender ni mucho menos, justificar a esos chacales que maltratan, agreden o, como en este caso, prostituyen a la mujer.- al contrario, los condeno y que dios tenga piedad de sus almas..- ahora con respecto a blanca, creo que ella deberia haber enfrentado su situacion desde el comienzo. y haber luchado hasta haberse independizado como persona, profesional, y como madre.- y luego, si es que ella asi lo decidia, buscarse un hombre. la otra alternativa era, haber estudiado mas a ese hombre, y por lo general, es el hombre quien deberia haber ido a visitar a blanca, para conocerse mas, conversar, y hacerse consultas al respecto. Esto vaya como recomendacion a muchas amigas mas, en futuras relaciones, marcando bien si es una relacion de amistad o una sentimental.- pero para blanca, aun hay esperanzas de un nuevo amanecer en su vida, de recomenzar una nueva vida, tiene por delante, la formacion de su hijo, y la ella misma, por lo que deberia recurrir a una delegacion diplomatica de su pais, y solicitar la ayuda de volver a su tierra.- asi lo entiendo yo. y con fe en Dios, ella podra recuperarse, y ser feliz un dia.- siempre existen nuevas y variadas oportunidades. que sepa escoger la suya, que la aproveche y construya su vida junto a su hijo.-

  36. AMIGA BLANCA DEBES DECIR EN QUE PAIS ESTAS Y LO PRIMORDIAL ES QUE HULLAS DE ALLI LO MAS PRONTO POSIBLE VE HACIA LA POLICIA Y CUENTA TODO LO QUE SUCEDE POR QUE ESE INVESIL ESTA RECLUTANDO MUJERES DE OTRO LADO PARA PROSTITUIRLAS Y ESO EN MI PAIS SE PAGA CON CARCEL NO ES JUSTO QUE TE HAGAN HACER ALGO QUE NO TE GUSTA Y EN CONTRA DE TU VOLUNTADAD PIENSA EN TU BEBE EL NO MERECE ESE FUTURO LUCHA POR ENCONTRAR TU FELICIDAD SE DESPIDE ESPERANDO QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD Y LIBERTADAD TAN ANCIADA MAIRA RIOS

  37. Quiero consultarles mi caso q me den un consejo sabio
    mi hija y este chico se conocieron en el colegio y con el tiempo se hicieron novios .El le comento a mi hija lo q pasó con sus padres .
    De ahí en incurcionó en el mundo de las drogas . Empezó fumando
    marihuana , luego con el tiempo , le sentí olor a pegante boxer
    le pregunte si estaba chupando boxer y me negó , un dia llego a
    mi departamento y se le calló el frasco , me di cuenta q ya estaba
    utilizando algo más , luego paso a los hongos y hoy se le encontró en su apartamento una papeletas de basuco q es lo q esta consumiendo. Está demasiado delgado , se pierde y cada vez q necesita ayuda económica hay si me busca . me llama llorando q
    no ha comido nada y yo como lo quiero y lo amo , le creo y lo invi-
    to a comer algo o le llevo un pequeño mercado para q cocine y no
    con esto me pide plata y si no le doy se pone histérico y empieza a decirme cosas feas
    El a afectado tanto mi vida , al punto q se me a bajado mucho mi auto estima q me siento fea , gorda en fin .
    Tengo 27 años soy de buena familia , tengo tres hermanos una madre excelente
    y un padre q esta lejos de nosotros . Por favor quiero q me
    aconseje q hacer , xq mi madre me da buenos consejos ,pero no le
    hago caso xq pienso q no tiene la razón , o simplemente xq lo veo
    con los ojos del amor , no de la razón .He acudido a ti haber si al-
    fin entró en razón , ya q se trata de una persona totalmente a mi familia
    Te agradezco la atención prestada y que Dios los iluminé hoy
    mañana y siempre … Un fuerte abrazo .

  38. amiga blanca.. nunk es tarde para salir adelante… :cry: mira la vida no acaba en la tierra LA VIDA comienza cuando pasa nuestro repaso… nuestros sacrificios en la tierra… lo mejor q puedes hacer… es pedirle a DIOS con todo tu corazon que te ayude a salir adelante… q le de un suspiro a tu vida… porque el sabe porque pasan las cosas y todo lo q pasa siempre .. aunq no lo parezca y no lo notemos es lo mejor… te recomiendo que busques ayuda en ese mismo pais donde estas con las autoridades… o en un sitio religioso busca un sacerdote… cuentale tu historia y pidele q te den donde dormir … y donde esconderte mientras buscas una solucion mejor ,,,, nunk pierdas la fe bella amiga… arriba esta un dios q nos ama y desea q cada dia seamos mejores… por eso nos enseña a vivir con esas experiencias… las cuales mas adelante nos recordaran lo fuerte q somos por saber aguantar

    Yo gisele a ti blanca te admiro… ers una mujer con una fortaleza impresionante dios t bendiga

    se les quiere

  39. buenas tardes mi caso es el siguiente.en el colegio donde estudie el bachillerato conoci un chico muy chuzco e inteligente, con los diaz
    nos hicimos novios , era una persona normal , jamás imajiné q tuviera problemas personales , con el tiempo me entero que fuma
    marihuana ,xq sus padres están separados,luego empezó a chupar
    pegante boxer, pues ya llevamos 8 años de novios. Y ha hecho mu-
    chas cosas desagradables ,como robar a la abuela, robar a la tia in-
    sultarlas ,él estuvo en centros de reabilitación de los cuales ,de uno
    se hizo sacar y de otro se boló , luego quizó estudiar se presentó a
    la universidad pasó el examen , entró a la misma empezó a estu-
    diar juicioso y con los días ya se aparezo y no iba en fin ,el pápa ya
    cansado con su actitud habló con altos mandos del ejercito y lo
    llevaron a prestar el servicio militar ,allá empezo hacer conflictivo
    hacer grosero ,no lo encarcelaban x el papá ;estuvo dos años
    ahora estuvo trabajando con el papà , luego en la empresa donde
    trabaja la mujer de él , e hizo fechorias y lo echaron todo lo q hace
    es en vano xq lo gasta en vicio ; se perdió del papá y de mi unos días , hoy vino acá a mi departamento madrugado en unas condi-
    ciones deprimentes ; le robó todo lo q él tenía en el apartamento
    donde mi novio estaba viviendo y le encontró un poco de papeletas de bazuco el señor fué a ponerle el denuncio con dos testigos ; no
    sé q pase con mi novio, me duele pero igual no puedo hacer nada.
    lo q estaba a mi alcanse ya lo hice acudo a ti ya q eres una persona ajena a mi familia necesito subir mi auto estima ,salir adelante de-
    ar este carma y empesar una nueva vida sin él ;te quedo altamen-
    te agradecia …. chica desesperada .

  40. Hola Katherine – Chica deseperada-

    Yo te acosejo amiga, aunque sea difícil, hay que denunciarlo, y hay que colocarlo en un centro de rehabilitación. Todo dependerá de él. Tú no puedes hacer nada. Sé firme, es todo lo que te puedo decir.

    Mis saludos.

  41. AMIGA KATHERINE,

    Primero que todo ,bienvenida a esta tu casita, donde estoy segura se tratara tu caso con la seriedad que el mismo requiere.

    leo tus dos relatos y los siento un poco confusos, muchas meneras hay de ayudar a alguien en esas condiciones , pero creo que la mejor ayuda viene de uno mismo, creo amiga que si tu ya hiciste todo lo que pensaste pertinenete para ayudar a tu novio, es tu turno para ayudarte a ti misma, esto te esta arrastrando a ti misma y hasta a tu propia familia.
    Segun dices el, tu novio tiene una familia y el no la ha apreciado, o su vicio lo ha hecho que lo dejen solo, en ese caso, aprecia tu ala tuya.
    pienso que lo primero que tienes que hacer, es pensar en ti un poco, lo primero que tienes que hacer es dar por terminada esa relacion, 8 años son muchos, son 8 años de tu vida que no seran recuperados, como tampoco seran borradas las amarguras que has pasado en todo ese tiempo.

    Dices que necesitas que te hagan entrar en razon, que tu madre no lo ha logrado, amiga creo que eres una persona razonable, sabes que estas fallando, sabes que no vas a nunguna parte con el, le llevas comida y el te pide dinero y si no se lo das , se pone histerico y te dice de todo, no te digo que no le tiendas la mano, pero busca otros medio, trata de no tener enfrentamientos con el, si te necesita hasle llegar tu ayuda por otros medios, por medio de alguien mas, y hasta por correo.
    Podria decirte que busques una institucion para ser rehabilitado, pero por lo que escribes, ya han probado y el no ha querido esa clase de ayuda.

    Cuando alguien se esta ahogando y esta siendo rescatado por alguien mas , la persona en problemas trata de sostenerse de su salvavidas, han havido casos donde el salvavidas tiene que soltarse y dejarlo ir, cruel?? si. suena cruel, pero es el caso que el ahogado no permite, en su desesperacion, ser rescatado y el salvavidas necesita salvar su propia vida, paraque en lugar de una persona muerta, no sean dos.

    No permitas que te arrastre a su mundo oscuro, permitele que se vea solo, sin tu ayuda, eso le podria servir para tratar de salvarse a si mismo, no permitas que te arrastre a su mar de drogadiccion y desolacion, deja que trate de “nadar hacia la orilla de su tormentoza vida” ninguno, puede hacerte entrar en razones, eres solo tu misma tienes que poner en la balanza que es lo que pesa mas, un hombre que no tiene nada que ofrecerte nada mas que amarguras y sufrimientos, o si pesa mas tu futuro, tu integridad como persona, como mujer, como hija, hermana y sobre todo, como ser humano.

    Creo amiga, que has dado el primer paso para recuperar tu autoestima, pides consejo y eso es importante, quieres empezar a hacer tu vida sin el y eso es mas importante aun, estas consiente de lo que necesitas, estas conciente de que ya nada puedes hacer por el y esto, te debe dar tranqulidad de consiencia, perdiste la batalla y no es tu culpa, pero no sigas librando batallas si sabes que no ganaras la guerra, en ello te va la vida, no olvides eso, eres importante para tu madre,para tu familia que lo unico que quieren es que seas feliz.

    Mas pronto de lo que tu misma te des cuenta, te veras con tu autoestima muy alta, y veras que eres capaz de encontrar el amor en alguien sano de mente y de cuerpo, eres capaz porque lo mereces, porque eres mujer de nobles sentimientos, mañana veras como el sol brilla en todo su esplendor para ti y los tuyos, si no vuelves a saber de el, mucho mejor para ti, si se queda en una pricion ,lamentablemente es a donde lo llevo su vicio, su inconsiencia, cuando estubo a tiempo de hacer algo por el y no quiso, pidele a DIOS que al final le de a el ,el entendimiento necesario para una vida mejor, Pidele a DIOS, que te abra los oidos, para escuchar a tu madre, que estoy segura sufre y siente por lo que estas pasando y por lo que has pasado.

    El mundo no se termina amiga mia, la vida tiene mucho que ofrecernos, solo basta para nosotras abrirnos ala vida, ala razon, esta en nosotras descubrir que queremos, a donde queremos llegar, y como queremos vivir nuestra vida, al final nosotras, en muchos de los casos, somos los arquitectos de nuestro destino.
    DIOS te ilumine amiga, DIOS te ayude a encontrar el camino, a encontrar en ti el razonamiento , a encontrarte a ti misma, eres unica , eres mujer, eres bella, el mundo es tuyo, conquistalo y disfrutalo.
    Espero saber de ti, saber que te sientes mejor, saber que tus heridas estan cicatrizando, en esta tu casita, desde ya se te quiere.

    Con amor…yo

  42. PARA TI MI QUERIDISIMA GLADYS AMIGA:

    Entiendo que estés muy molesta amis de mi alma y con justa razón, yo en tu lugar estuviera igual de rabiosa e indignada por tal atropello a tu integridad y tu dignidad de mujer.

    No es nada grato entrar a la sala de tu casita virtual, y encontrarte con que un par de tipos (¿hombre y mujer?) te están esperando para invitarte a participar en una orgía de sexo, con camarita, voz y todas las de la ley del chat… puffff; ¡Qué asco! y qué degeneración o degradación.

    Hemos tomado tu denuncia pública como base Gladys querida, aunada con las de otras de nuestras amigas que también han sido víctimas de ataques, hostigamientos, y burlas por parte de pervertidos sexuales y enajenados mentales, extraños y ajenos a TODAMUJERESESBELLA.COM , que sólo entran a buscar aventuras de tipo erótico, y que no conformes con pedirlo y hasta de exigirlo públicamente, cuando se les ha enfrentado verbalmente pidiéndoles que se retiren del chat, que es un lugar equivocado para sus fines, hasta se dan el lujo de retarnos con sucias y sátiras palabras hirientes, ofensivas y denigrantes.

    No tenemos por lo tanto, ninguna necesidad de permitir el acceso, ni de atender ni de soportar a esa clase de gentuza en nuestra casita amigas. El propósito de nuestro chat fue muy definido desde un principio: “Un lugar de sano esparcimiento para acudir diariamente aunque sea un ratito a desestrezarnos, saludarnos y ¿por qué no? hasta reirnos de pendejadas (perdón por la palabrota), pero jamás, para indigestarnos con obscenidades burdas, soeces, prosaicas y desviadas de gente enferma que nada tiene que hacer en el living de nuestra casa”

    Y en virtud de lo anterior, y de que ya últimamente no se puede entablar una conversación con profundidad ni seriedad, ni orden ni nada dentro del chat, porque tan pronto se toma un tema para debatirlo, al irlo desarrollando entran de pronto esos “tábanos calientes” a hacernos corto circuito, y san seacabó el relax.

    No es posible continuar así, por lo cual; el equipo de moderadores de TODAMUJERESBELLA.COM, hemos solicitado a la Administración General de la misma, que sean bloqueadas las opciones de webcam, salas privadas y uso de voz dentro de nuestro chat, para evitar este tipo de arbitrariedades y podamos chatear de forma segura y con todo el respeto que nuestras amigas se merecen.

    Ya está funcionando normalmente nuestro chat, en una sola modalidad como sala pública única. Tranquila mi niña, y muchas gracias por esta observación que hago válida y justa para todas nosotras las mujeres de TODAMUJERESBELLA.COM, donde tenemos nuestra casita virtual.

    Con todo el cariño de mi humilde corazón. Muchas gracias mi Gladys querida, luces muy hermosa en la foto y tu bebé es todo un amor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  43. MI DREAMY LINDISIMA:

    Jajajaja ay amis, me hiciste reir, tienes esa gran virtud a flor de piel, mira que la autora intelectual de este temita tan duro, es Blanca, la protagonista de esta historia, que por cierto no dá señales de vida, no se ha vuelvo a comunicar con nosotros hasta este momento, pero yo espero confiada en que tendrá la oportunidad de leer todos los comentarios que se le han dejado en éste espacio para ella, y debido a la gravedad de su situación lo consignamos inmediatamente en la espera repito, de que ella nos lea y se comunique nuevamente.

    Gracias mi linda, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  44. ´PATY BARREDA DE PUEBLA

    es mi primera vez aqui muy triste el tema, espero encontrar tambien salida a mis problemas, que luego contare gracias
    s

  45. BUENAS TARDES PATY BARREDA DE PUEBLA.

    Bienvenida amiga querida, es un placer tenerte con nosotras, agradeciéndote en verdad de todo corazón por su confianza y pidiéndote por favor nos abras tu corazón. Puedes escribirnos tu historia en este mismo tema si tú lo consideras oportuno y prudente, para ver qué podemos hacer por ti. ¿si?

    Esperamos tus amables comentarios.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  46. :mrgreen: Buenos días y bienvenida amis ´PATY BARREDA DE PUEBLA :wink: … a esta casita q desde hoy sera tu hogar.

    Es triste el tema q tocamos en estos momentos pero acá tocamos muchos tópicos reales, interesantes, tristes y alegres, somos muy eclepticos en cuanto a los temas q nos solicitan, YA buscamos sólo complacer los pedidos q tienen nuestros lectores y buscarles soluciones acertadas a través de comentarios sanos y bien intencionados… :wink:

    Mi querida esperamos por ti, cuando sientas la necesidad y estés preparada podrás contarnos tu historia, acá estaremos como una gran familia para tenderte nuestras manos amigas e incondicionales…

    EXITOS MI AMIS….

    TU AMIGA DESDE HOY Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  47. me lleno de indignacion la forma tan ruin de como algunas mujeres desvalidas son engañadas por hombres que son solo animales y hacen quedar mal al genero masculino y yo le aconsejaria que denuncie a este animal y se haga ayudar por las autoridades y buscar algun refugiop o una iglesia seguro que alli la audarian a regresar a su pai y completar sus sueños mucha suerte y ora a Dios que te ayudara saludos mario rezare por ti

  48. Mira blanca lo mas recomendable seria que te regresaras con tus papas ellos como padres perdonan todo a sus hijos acuerdate donde comen uno comen dos , dios aprieta pero no mata asi es que regresa y sal adelante todavia estas a tiempo lucha y esfuerzate hazlo por el bebe demuestra a la sociedad que puedes salir adelante y suerte.

  49. Mira blanca lo mas recomendable seria que te regresaras con tus papas ellos como padres perdonan todo a sus hijos acuerdate donde comen uno comen dos , dios aprieta pero no mata asi es que regresa y sal adelante todavia estas a tiempo lucha y esfuerzate hazlo por el bebe demuestra a la sociedad que puedes salir adelante http://www.todamujeresbella.com/wp-includes/images/smilies/icon_lol.gif
    :lol: y suerte.

  50. Holis mi Dorita bellllaaaa x tu comentario y eso q no estoy bien arreglada :mrgreen: ,pero faltaaa tu fotooo cuando eh????

    Espero q ya se le este arreglando sus problemitas a nuestra amiga Blanca ,mikl bendiciones para su niño y ella ,Dios las proteje y muy pronto saldran de esa pesadilla muackkk besazosss

  51. GLADYS QUERIDA:

    ¿Que no estabas arreglada? woww pues mira nomás niña, que eres una mujer joven, hermosa y llena de vida ¿eh? y con una tremenda madurez mental para tu corta edad amiga bella.

    Y por mi foto ni te preocupes, no te pierdes de gran cosa en verdad, ya que mi efigue no presenta ya la frescura que suele impactar, pero bueno, dicen que todo por servir se acaba y yo estoy satisfecha de lo mucho o poco que he podido lograr a lo largo de toda mi vida, que es lo realmente más importante, y mucho más que aún me falta por lograr.

    Gracias corazona bella, muchas gracias por estar con nosotros.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  52. querida BLANCA: mi consejo es que salgas de esa casa donde vives con ese hombre inmediatamente, no se si el se quede con tu niño cuando te envía a trabajar, pero si te es posible, llevate al niño con el pretexto de hacer algo y corre!! busca la emabajada de tu pais en esa ciudad, seguro que hay una, y pide ayuda que te deporten a tu pais, nada sera peor que estar a merced de ese sujeto. si tus padres te entienden, que bueno, si no, luchapor salir tu adelante con la ayuda de Dios, clama a El y el te escuchará y te ayudará asalir adelante, si no hay embajada o consulado, busca una iglesia cristiana, exponles tu caso y pide ayuda, seguro que encontrarás quien lo haga. yo aqui estare orando opr ti, praa que puedas salir de ese infierno. Dios te bendiga linda!

  53. AMIGA KARINA QUERIDA:

    Muy agradecida por tu amable comunicado para nuestra amiga Blanca, la protagonista de la historia consignada en nuestro temita.

    Es hermoso ver cómo hay muchas almas en el mundo, orando por otras que están en desgracia. Desgraciadamente no hemos vuelto a tener noticias de nuestra amiga Blanca, tal vez si siquiera pueda ahora acercarse a un computador con internet, o -NO SE-, pero deseo de todo corazón, que en el momento en que pueda hacerlo, los consejos de todas ustedes nuestras amigas, la llenen de fuerza, de luz, de esperanza, para que pueda salir de ese infierno.

    Gracias mi linda Karina, muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón.

    ¡Dios te bendiga amiga y hermana!

    Doral.

  54. jejjee ay amixx eres muy linda y q pena q no sepas de nuestra amiga BLANCA ,Dios todo poderoso la protegera de ese depravado la verdad q hasta ahora onp uedo creer q vea tantas personas perversas q se aprovechan de la humildad de una persona :cry: como odio la crueldadd :twisted: y ojala q entre en comunicacion Blanca contigo

  55. Gaviota Viajera

    Querida Blanca:

    Saludos desde mi bella Isla del Encanto…Gracias por permitir que tú historia sea compartida entre nosotras. Aparte de ser conmovedora, lamentable, tiene una gran enseñanza para nosotras en el día de hoy…

    En cualquier esfera social, hay mujeres que aún siguen experimentando la misma situación que te tocó vivir, amiga… Hombres que se aprovechan de su inocencia e inmadurez, sin importarles masacrar nuestra dignidad a cambio de un beneficio monetario para sustentar su ego y lucrarse a costilla nuestra Tú no has sido la excepción…

    La necesidad de buscar un mejor futuro para progresar en la vida se hace imperante, pues aspiramos siempre a alcanzar la excelencia, la independencia y estabilidad económica; el sueño de un mundo mejor al que tenemos derecho y con miles de esfuerzos y sacrificios tratamos de alcanzarlo… aunque signifique dejar con dolor a nuestros seres más queridos atrás para cruzar el umbral de la distancia hacia una aventura desconocida…donde podamos forjarnos como seres humanos y brindarle un mejor futuro a nuestra familia…y nos vamos con el baúl lleno de sueños, esperanzas e ilusiones… Y cuando se cruza el charco nos damos cuenta que todo es diferente a lo que soñábamos, aunque a veces encontramos que hay muchas similitudes a las nuestras pero que el camino se nos hace difícil de seguir…

    Cuando nos hallamos solas, lejos de nuestros seres queridos, desprovistas de afecto y atención, sin ningún recurso económico, buscamos una mano amiga en donde refugiarnos y es, en este panorama que hacen su aparición personas con cualidades especiales, captando nuestra atención y ganándose toda nuestra confianza. Y es vergonzoso ver cómo las personas pueden esconderse detrás de un monitor o un disfraz, para cometer las más viles fechorías…

    Amiga Blanca, la vida te ha golpeado muy duro, pero tienes el privilegio de ser madre y ésa debe ser tu mayor razón de vivir en esta vida…, en algún momento la vida les cobrará a todos aquellos que te han enajenado todo el daño que te han hecho, porque en esta vida todo se paga tarde o temprano… Nunca pierdas la fe ni la esperanza, aférrate a ellas como única tabla de salvación… Aunque veas que el camino sigue oscuro, no temas caminar porque al final encontrarás la luz de un nuevo amanecer que te llevará hacia la salida para un mundo mejor…

    Sé que con estas experiencias tan negativas, has crecido y a la vez, has madurado… Y tendrás ahora una mejor visión de la vida… No bajes la guardia, nunca te des por vencida, lucha contra todo, lucha por tu hijo, por ti, por alcanzar la excelencia de un futuro mejor… ¡Lograrás lo que te propongas en la Vida! ¡Exito!

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  56. Hola de diria a Blanca què regrese con sus padres, dicen que los tropiezos hacen què uno cmaine derecho, què continue con sus sueños , què se levante como el ave fenix de sus cenizas, lo triste ,lo feo ya paso mi niña, te envio bendiciones y te digo nosotras las mujeres somos màs fuertes de lo que pensamos y eso eres tu mi niña una ganadora, solo trata de olvidar y si tienes sentimientos de culpa perdonate mi corazòn y pon todo en la manos de Dios, se què estaras bien y que eres una mujer bella con ilusiones y con una fuerza espiritual, para poder decirles a otra niñas continua. Solo se tu misma y cria a tu bebe con felicidad. Dios te bendiga.

  57. :wink: :smile: hola a todos los que lean mi comentario o pregunta yo tengo un enamorado y vive en siracuse new york entonce yo vivo en puerto rico y nosotros nos enamoramos cuando yo fui a visitar parte de mi familia a ya fuera entoce,el es muy precioso y eramos novios a escondidas y entonces, yo quiero ir para donde algunos familiares mio aya fuera y mi mama no me deja entonces mi tia discute con ella por que quiere que yo vaya para aya fuera y yo tambien le digo a ella que me quiero ir por lo meno 3 semanas y ella no quiere diganme que hago por que llame a mi amiga que es prima de el y ella vive por donde vive el y yo le pregunte que si el todavia habla de mi y me estraña y ella me dijo que si pero a escondida con mi hermano que tambien esta enamorado de ti y yo le dije y eso por que y ella me dijo por que tiene otra novia y no quiere decirtelo por que te quiere a ti y el dijo que si yo iva para aya fuera la iva a dejar y iva a estar con migo denuevo y yo le quiero decir una pregunta a los que lean esto (que ago para volver a estar ar lado de er :?: por que esta para chupar

  58. Hola a todas(o) los que leen esta pagina !
    Saludes desde Los Angeles, California.

    Si me permiten, les dire que al estar leyendo el caso de Blanquita, pues no se exactamente cuando ocurrio este caso o si esta ocurriendo en este preciso momento…(2008) o si es de esos casos que ya son desde hace un año..
    Pero en fin…el detalle es que yo le diria a Blanquita, que antes que nada se informe donde esta su consulado de ella, en el caso de que este individuo le haya quitado sus papeles…ella puede ir junto con su bebe a pedir ayuda…sin temor a nada, pues ellos estan para protejerte..
    Tambien debe ser inteligente…guarda dinero, y si tienes alguna identificacion guardala juntos con los papeles de tu hijo..
    No permitas que nadie abuse de ti..esto es muy facil decirlo desde afuera del problema, pero cuando ati el miedo te tiene atrapada es dificil, pero no imposible salir de ese hoyo.
    Blanquita, no le dejes saber para nada cuales son tus intenciones a este animal, muestra tranquila, porque si el sospecha que andas haciendo algun movimiento puede impedirte que logres lo que desees, huir de el..
    No sabes como lamento que te este pasando esto, pues se que se siente ser abusada, pero te dire de que se puede salir de eso, si se puede, te lo aseguro. Ademas si lees bien aqui en esta pagina hay tantas personas con buenas intenciones que puedes tomarlas en cuenta y tomalas para ayudarte, no te sientas solita……no lo estas ok.
    Bye…atte. maggy :razz: