Enviar fotos

Enviar fotos

¡Todas tenemos belleza! Incluso las mujeres más gorditas, de mayor o menor edad, las más y menos normales. Sólo hace falta saber observar desde la perspectiva correcta. ¡Toda mujer es bella!

En esta revista digital de mujeres, en la medida de lo posible, intentamos alejarnos del típico estereotipo de lo que es considerada una mujer bella, incluso físicamente: Desde principios del año 2011, prácticamente el 99% de las fotografías utilizadas para acompañar nuestros artículos no contienen modelos explícitamente profesionales.

La inmensa mayoría de nuestras fotos son de gente común, personas, hombres y mujeres que no son modelos profesionales.

Esto es reflejo de un claro sentir: Todas las mujeres somos bellas y no queremos ser parte del problema de la prensa, televisión y demás medios de comunicación que consideran que sólo deben verse mujeres con cuerpos esculturales, modelos profesionales. Aunque perdamos público por ello, queremos que la mujer real y auténtica sea parte de Toda Mujer es Bella.

Envíanos tus fotos

Si tienes fotos con licencia Creative Commons, sería genial, en especial la licencia de atribución. Si tienes una galería de fotos en flickr (u otra galería) y escoges la opción de publicar con licencia copyright, simplemente tienes que darnos permiso para utilizar tus fotos.

Si quieres un texto especial de reconocimiento de tu autoría, un enlace, etc., déjanoslo saber en los comentarios del formulario. Hay quien prefiere que no se ponga su nombre, y quien prefiere que sí salga. Dinos como te gustaría aparecer, y cumpliremos sin problema.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

URL (http) de la galería de tus fotos

Instrucciones adicionales para sacar tus fotos si son necesarios.

Entiendo que una vez doy permiso, si en algún momento deseo retirarlo no tendrá carácter retroactiva.
 

Doy libertad a Toda Mujer es Bella para utilizar mis fotos en los artículos y publicaciones de www.todamujeresbella.com.
 

 También otorgo permiso a Toda Mujer es Bella para utilizar las fotos en publicaciones afines en sus sitios afiliados (Cosas para tumuro, Postales Shoshan y demás sitios de la autora Shoshan) *opcional
 

Por lo general, salvo que todas las fotos dentro de un mismo artículo publicado sean del mismo autor, se ofrece enlace al autor/galería del autor. Esto se hace al final del artículo, como “foto créditos” especificándoles por orden de aparición (foto1, foto2, etc.) en el artículo mismo y para mayor claridad. Si el autor especifica que prefiere que aparezca su nombre, lo ponemos sin problema alguno. En cualquier caso, pulsando sobre el crédito se abre una ventana llevando a su página/galería. Si un mismo artículo sólo tiene fotos de un autor, por norma general preferimos citar su nombre porque así no habrá confusión de quien son. Si tienes alguna preferencia a este respecto, por favor dilo en los comentarios. Gracias.

Foto (cc) créditos: foto1, foto2.