Si tu corazón te habla, no le ignores

© | |


Si tu corazón te habla, no le ignores

Las personas no somos máquinas, tenemos sentimientos, y los hemos desarrollado para algo: nuestro propio bien.

Si al estar a punto de realizar una acción o cuando conoces a alguien tu corazón te está diciendo algo, tal vez lanzando una advertencia, aunque sea incómodo y prefieras ignorarlo, escúchalo y tómalo bajo consideración.

Una mujer segura sabe escuchar su corazón, no lo ignora, lo toma en cuenta.

Es difícil escuchar el corazón cuando hay mucho ruido afuera, prestamos atención a tantas cosas que se nos olvida escucharnos a nosotros mismas.

Necesitamos sentarnos un momento, respirar profundo  y observar todo lo que nos rodea: la naturaleza y lo grandioso  que es la vida.

Si miramos con los ojos del corazón todo es más hermoso y vemos la mano de Dios en todo.


No importa cuanto se ha sufrido o llorado, la vida siempre nos brindará nuevas oportunidades, hay que saber aprovecharlas a tiempo y escuchar lo que nos dice el corazón porque él no se equivoca.

Muchas veces el corazón nos ha intentado prevenir acerca de alguien que no nos conviene, o nos ha alertado de que una acción que estamos a punto de tomar no es bueno que la hagamos… pero hicimos oídos sordos a lo que nuestro corazón nos decía y terminamos lastimándonos o lastimando a personas que nos quieren.

Es posible sentir cuando se está haciendo las cosas bien y correctamente: tu rostro cambia, tus ojos se iluminan y es ahí cuando te das cuenta que el seguir lo que tu corazón te está dictando es lo mejor. Muchas veces pensamos que el corazón se está equivocando y hemos preferido no escuchado; primero piensa con la cabeza y después con el corazón. Hay que pensar con la cabeza pero escuchando al corazón, porque las decisiones que se toman de esa manera no pueden estar equivocadas y si después cambiamos de parecer y decimos que no fue la mejor decisión te puedo asegurar que si pudieras volver atrás, lo volverías a hacer porque en ese preciso instante esa era la mejor opción.

Hay que aprender a escuchar y no solo oír, a observar y no sólo ver, aprender que si caemos nos podemos levantar y seguir adelante con nuestra vida. Da igual las veces que caigamos, siempre nos podremos levantar.

Escucha como tu corazón quiere seguir vivo sin importar cuanto lo han herido porque todas hemos pasado por momentos difíciles. Puede que duela tener que volver a levantarse y confiar, pero a pesar de todo eso tu corazón sigue latiendo, quiere volver a amar, amarte a ti, tu familia, tus amigos y sobre todo a la vida.

No hay que dejar que el dolor de un mal amor cambie nuestra vida o decisiones, levántate con la cabeza muy en alto, sal dignamente de esa relación y dile adiós; date tu tiempo, y sigue adelante.

Pon tu mano en tu corazón y escúchalo, que a pesar de todo ese dolor está latiendo y quiere continuar vivo. Mira hacia el futuro, verás que hay cosas nuevas que te esperan. No te dejes vencer, que la vida es bella.

Por favor, la próxima vez que hable tu corazón toma tiempo y escúchalo.

© Autor: Mariana.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

Escucharé mi corazón

Todas las fotos (cc) atribución: Daniel Z.


Anterior

¡Podemos superar los duelos que afligen nuestras vidas!

Cada persona pasamos por los duelos de nuestra vida de forma personal, individual y diferente. Ya sea un duelo por la muerte de un ser querido, un duelo por quien simplemente se fue rompiendo nuestro corazón o una amistad perdida……...

Cómo ser una mujer segura

Una mujer segura es una mujer atractiva, poderosa y capaz de realizar los sueños de su corazón. ¿Quién no quisiera tener seguridad y confianza en sí misma? Para lograrlo, lo mejor que puedes hacer, es hacer lo que a ti…...
Siguiente

110 comentarios en «Si tu corazón te habla, no le ignores»

  1. me parece un tema excelente., me siento muy identificada ya que últimamente mi corazón me dice algunas cosas que mi mente no quiere aceptar por ese miedo que existe. creo que no debo seguir en la relación que estoy ahora pero tengo miedo de fallarles a mis hijos de 6, 2 y 7 meses de edad son muy pequeños y yo sólo tengo 21 años tengo la inseguridad de poder sacarlos adelante aunque mi corazón me dice que el no es la persona correcta. gracias por su gran ayuda dios las bendiga.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHIKA NUEVA:

      Gracias amiga por hacerte presente a la apertura de tan interesante tema, que nos comparte nuestra invitad especial Mariana.

      Creo mi amiga que cuando una persona, siente que su corazón le dice que no debe seguir en una relación, deben de existir razones muy fuertes para llegar a esa conclusión, siempre van a existir miedos y temores, todo comienzo nos da esa sensación de inseguridad, pero lo más importante en este caso, es que analices con cuidado lo que quieres hacer, porque lo quieres hacer, es necesario que busques la asesoría necesaria, no debes dejarte llevar por lo que piensas a no ser que sea lo que vives en tu día a día dentro de tu hogar.

      Pide por la intervención divina, para que tus pasos sean guiados para dar los pasos que te conviene dar, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Wow las cosas q e leido me an ayudado mucho aunq soy de las personas q piensan q no se puede aprender por cabeza ajena siempre es bueno un consejo pero hoy en me encuentro super junto a un hombre maravilloso lo cual lo amo con lokura gracias por las cpsas q e leido y me an aconsejado amo mi marido y espero q esto dure por siempre 😉 gracias por todo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YOSHIKO:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor.
      Ni mas ni menos mi amiga, ninguno aprende por experiencias ajenas, sin embargo es bueno tener alguna referencia de las cosas de la vida diaria, Dios ha de querer que tu unión sea de lo mejor y que tus sueños y anhelos se te hagan realidad.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Este tema es de verdad, muy interesante,porque es tan cierto no hacerno,sordos a la voz del corazon,y como dice nuestra amiga Mariana,a veces por no hacerle caso al corazon,sufrimos,pero otras veces si tenemos,lo que se llama corazonada,y logramos percibir que algo bueno vendrá,seremos muy felices y tendremos ese brillo que da el sentirnos bien y en armonia,amiga, hagamos eso dejarnos llevar por nuestro corazon,y ponernos por completo ha hacer la voluntad de Dios,estaremos muy bien porque Dios solo quiere nuestra felicidad, se los digo porque yo asi lo he vivido es maravilloso que las cosas te salgan bien,claro no todas pero la mayoria ,amigas dejemonos llevar por la voluntad de Nuestro Padre amoroso y de nuestro corazon ,,saludos y abrazos a todas

    Responder
  4. Algunas veces nos despertamos sintiendonos la mujer mas fea y la menos. En ese momento en el que te sientas asi parate frente al espejo y hablate a ti misma y di sin titubear : Soy la mujer mas bella..

    Responder
  5. Hola soy eva me encanta este tema yo estoy pasando por una situaciondificil a nivel sentimental hace 4 anos conoci a mi amigo me gusto desde q lo conoci y al pasr el tiempo de compartir con el le confese q me gustaba pero el solo me ofrecia su amistad .!pude alejarme pero no lo hice quedamos en ser amigos al pasr el tiempo la amistad fue creciendo al punto q pasamos todo el tiempo juntos de hecho tenemos el mismo grupo de admistades y se dio una situacion con el tiempo creer q somos novios frente a todo el mundo y hsta la fecha hasido asi pero en realidad no lo somos ..!pero de mi parte lo adoro de su parte no lo se porq me confunde su actitud porq se comporta como un novio es atento conmigo me regala el dia se san valentin en los cumpleanos bueno en fechas especiales salimos y hasta nos hemos besado pero eso ha cambiado un poco porq yo me he comportado como su novoa lo celo discutimos como pareja y eso lo alejado un poco de mi y eso ha ocacinado mucha nostalgia e insegurida de mi parte y me da miedo perderlo por eso nose q hacer en el tema dice q uno debe escuchar su corazon y el mio en el fondo me dice q si siente algo por mi q no es una simple amistad por su actitud y su comportamiento conmigo por eso estoy muy confundida porq me dice q solo me quiere como su amiga y se comporta de otra q no es de simple amigos

    Responder
    • AMIGA EVA, BUENOS DIAS:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo mi amiga que cuando se cruza la línea de la sagrada amistad, se pierde el verdadero sentido de tener un/a amigo/a, el problema es seguir con una relación supuestamente de amistad después que se ha confesado el sentimiento muy diferente a la amistad, creo que él te hace regalos en fechas especiales, pero piénsalo de esta manera, si tienes una buena amiga, se te harán regalos como amigas en fechas especiales y no necesariamente significa que es porque mi amiga o mi hermana están enamoradas de mi.

      La confusión esta solo en tu mente, ves las cosas como las quieres ver e incluso has permitido que te bese y lo has besado, en otras palabras, no has sabido respetar la amistad que él, tan sinceramente te ofreció, digo, de no haber sido una persona sincera, se habría aprovechado de tus sentimientos y habría tomado lo que le pudieras haber ofrecido, sin embargo, puede llegar a pasar por tu insistencia de sentirte su novia, al celarlo y reclamarle cosas que no vienen al caso, no en el caso de amigos.

      Dices que tienes miedo de perderlo y yo te pregunto, ¿perder qué? Si de cualquier manera que sea, la amistad ya se empaño, ya cruzo los perímetros y difícilmente pueden llegar a ser los buenos amigos que fueron antes, por lo menos no en tu mente, que al reclamarle lo que no es de tu incumbencia solo estas insistiendo ocupar un lugar en su vida que el obviamente, no te quiere dar, porque no siente lo mismo que tu por él.
      Es necesario que veas la realidad tal y como es, un par de atenciones, un par de regalos, no significa que se comporte como tu novio, piénsalo.

      Gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Pues talves sea cierto pero en mi tengo tantos sentimientos encontrados pero aunque ya los he ido desmenuzando un poco hay tantas cosas en mi que me estan consumiendo algunas cosas las he compartido.. pero bueno refente al tema pues la verdad simpre he reprimido mis sentimientos y la verdad me apena decirles esto pero no lo se quiza sea miedo a que? tampoco se pero bueno no me gustaria que me lastimasen o sufrir por la indifirencia de otra persona.. Pese a lo que haya pasado o vaya a pasar ..pues tuve una experiencia… y la tengo que desahogar pues se cumplio mi sueño un sueño tan anelado y aunque yo lo veia como algo muy lejos pues sucedio y (un beso) aunque se que estuvo mal por la situacion en que nos encotramos y en lo que venido trabajando pues no lo puede evitar y aunque fue algo maravilloso… La vida me sorprende una ves mas y justamente hoy me di cuenta de que el destino hace cosas cuando menos te los esperas… Sigo trabajando en mi pero estoy conciente de todo y tamb mantengo la cordura…… solo un simple comentario.. Saludos!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA POWERFULWOMAN:

      Creo mi amiga que todo ser humano, en mayor o menor grado, tenemos cosas que no compartimos, cosas que se quedan agazapadas en algún lugar en nosotras mismas y que a la larga, no hacen daño, porque callar no nos ayuda en nada a descargar nuestro corazón, es conveniente, por tu salud emocional que busques a alguien en quien puedas confiar totalmente para poder confiar lo que te atormenta.

      Los miedos y los temores son normales, pero no se puede ni se debe dejar que estos gobiernen nuestra vida, es difícil, pero después de todo nada es fácil, pero pienso que para disfrutar de la vida a plenitud, vale la pena esforzarnos por conseguir lo que queremos.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Muy bonito este tema, en mi caso hay una pelea constante y diaria entre mi corazón y mi cabeza!
    Es una difícil situación, pero es el amor mutuo q nos une en esta relación en la cual se metió una tercera persona.
    Mi cabeza me dice q me aleje de el quien fue mi novio por 6 años y ahora tiene una novia q en parte fue mi culpa, q se hicieran novios, el no la quiere pero ella si y le tiene obligado a continuar en eso…. Es una larga historia, el punto es q el hace todo lo posible por q estemos juntos y yo tambien, pero le apoyo en la situación q estamos porq acepto mi error, y acepto la consecuencia del mismo, teniendo paciencia, y en este caso escuchando a mi corazón en seguir a su lado, el es muy lindo conmigo apesar de todo.
    Pero mi orgullo y dignidad de mujer hace q me aleje de el, y lo malo es q yo sufro y el tambien! Y estoy deacuerdo con el, no quiero q ella sufra, se q ella lo quiere, ella es menor q yo,yo tengo 29 años, Nose xq tengo ese sentimiento para con ella, aunq se algunas cosas de ella q no me gustan,soy mujer y no soy capaz de hacérselo saber…a pesar de haberse metido entre los dos.
    Mi cabeza dice q ya no siga con esto, q me aleje de una vez y cuando decido hacer eso, el se porta aun mas lindo de lo q ya es y mi corazón hace lo posible por tenerlo siempre conmigo . Y se q el corazón de el, incluso su cabeza tambien siempre quiere estar conmigo. Eso lo se, no solo por el, sino por mucha gente q nos rodea a los dos.
    Un poco y mucho complicado verdad! 🙁 Se q el amor todo lo puede pero todo tiene su limite a ver q pasa… 🙁

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALEXA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi reina que más que una pelea con tu corazón y tu cabeza, es más bien una decisión que debe tomar con lógica y sentido común.

      Es muy fácil para un individuo decir que no quiere a la otra persona, pero que se ve “obligado” o que ella lo obliga, nadie obliga a nadie a estar en un lugar donde no se siente satisfecho y mucho menos feliz, pero si es muy satisfactorio para él, ser “muy lindo” con las dos, para ganar un lugar en la vida de las dos y jugar doble.
      Creo que como sea la otra chica o que tenga “cosas” que a ti no te gustan, porque en todo caso, es él quien esta eligiendo estar con ella, si tu cabeza y cualquier persona en sus cinco sentidos, te diría que salgas de ese juego , porque recuerda algo mi amiga, tú no puedes hablar por lo que hay en la cabeza de otras personas, es decir, el te puede pintar un mundo diferente con palabras “lindas” que palabras lindas le dirá a ella, PIÉNSALO.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Un tema en verdad cierto y que toca lo mas sensible de muchas «el corazon» bien dicen que el corazón no se equivoca y rara vez te aconsejara que te invoulucres en una situación complicada pero es dificil tomar le desición de alejarte o hacerle caso al corazoncito, yo al igual que nuestra amiga Powerfulwoman tambien tengo sentimientos encontrados, tengo a mi novio que pasamos a esa relación despues de ser amigos con ciertos beneficios pero ahora creo sentirme peor pues no creo recibir el mismo afecto yo soy linda y tierna lo entinedo y no le pido explicaciones sigo siendo como al principio que solo eramos amigos pero mentiria si dijera que no me dan celos o que quiero que me diga o me escriba las mismas cosas que yo le escribo pero a lo mejor estoy ec¿xagenrando pero esas actitudes me insatisfacen y me siento insegura no se si seguir adelante o tomar la desición de decir merezco algo mejor y por eso me retiro son cuestiones que no ademas de que pues cuando estamos solos nos la pasamos bien reimos, jugamos y todo el problema es cuando no nos vemos y solo nos escribimos y entre todos sus mensajes muy pocas veces escribe te extraño, quiero verte!!

    no se!!

    Lindo día niñas!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ABRIENDO MIS ALAS:

      Nos da mucho gusto saber de ti, gracias por escribirnos.

      Nadie mejor que tú misma, para saber cómo se desarrolla la relación, siempre se ha dicho que a una persona no se le puede cambiar, es decir, no le puedes enseñar a tu novio a que exprese lo que siente o lo que no siente en la misma forma que lo haces tú.

      Lo que si veo mal, es que sean pocas las veces que te dice que quiere verte, ¿sabes? muchas veces no se necesita pedir explicaciones, pero si es muy necesario poner los puntos sobre la i’s, para saber que tan en serio te toma esa persona, porque lamentablemente nosotras las mujeres, tomamos las cosas con diferentes perspectivas y es el desengaño lo que al final, deja dolor y sufrimiento, recuerda que solo quien no habla no es escuchado, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Buenos dias!!! Amanecer y Sra. Chuchi, podria contestarle algo a Chika Nueva??? Yo pase exacto lo mismo casi a la misma edad.
    Gracias

    Responder
  10. un buen tema ademas que es muy cierto muchas veces solo pensamos en nuestros problemas sin ver que hay un mundo a nuestro alrededor ay que dejar el pasado atras y seguir nuestra vida sin importar cuanto hemos sufrido antes
    yo tambien e psado por esto antes y no es bueno ignorar nuestro corazon

    Responder
  11. hola….
    Hace años que encontré esta pagina y siempre la leo, hace dos años escribí un comentario y me aconsejaron en una situación horrible que estaba pasando… Hoy de nuevo he decidido escribir por que de nuevo me siento herida y confío que de nuevo vuelvan a ayudarme… Es un grandioso tema xk igual mi corazón me ha advertido muchas veces que estoy haciendo las cosas mal y no le hago caso, hace un año conocí un chico que al fin ayudo que yo olvidara al papa de mi hija, un hombre que me hizo demasiado daño… Igual que todas las relaciones empezó super bien al principio muy tierno conmigo, y me hacia sentir una mujer muy feliz, tuvimos muchas discusiones a causa de su ex xk no dejaba k vivieramos trankilos, pero ahora hace un mes que terminamos y ya anda con otra chica, no le importo que yo le dijera k lo amaba y que quería seguir con el… le pedí que aunque sea me diera una explicación del xk tan rápido había conseguido otra relación y ni eso me la ha dado, no volvió a contestar mis llamadas, ni mis mensajes, ya me lo he encontrado dos veces y pues hacemos como si nunca nos hubiésemos conocido y eso me duele tanto, ni siquiera un saludo, sube fotos en su face con ella y siento morirme, lo elimine pero me comentan muchas cosas de lo feliz que esta con ella… Me gustaría tanto dejar de sentir lo que siento x el, me gustaría alegrarme de su felicidad y no desearle ningún mal, olvidarme totalmente de el… no lo volví a buscar, ni a llamar, ni mensajes, nadaa como si el no existiera… pero no dejo de pensar en el, en lo mucho que sufro, no se que hacer? quiero dejar de sentir lo que estoy sintiendo…
    Gracias x este espacio no se que haría sin el, para mi es un alivio leer todos estos artículos que nos brindan y hoy x fin he decidido escribir ya que hacia mucho tiempo que quería hacerlo muchas gracias… un besote a todas

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AN:

      Qué bueno saber de ti después de tanto tiempo.

      Recuerdo muy bien el problema anterior, y al igual que la vez anterior te digo las frases que en este entonces leíste, cierra esa puerta, deja las cosas que te hacen daño en el pasado, porque después de la primera, ya debes de saber que cuando alguien no te ama sencillamente ignora lo que tu sientas por el, no creo que haya una explicación que valga, a cerca de el porqué “encontró otra relación tan rápido” primero, porque no te la dará y segundo porque en caso decida a dártela, nada de lo que diga te va a satisfacer, ¿Qué esperas que te diga? ¿Qué busco otra porque ya no te amaba? O a lo mejor otras palabras más hirientes que no mereces.
      No hay duda que te duele, no es fácil poner las esperanzas en alguien más y verte defraudad en esa forma, aunque vale la pena que recuerdes que es un error, tratar de olvidar a alguien con un nuevo amor.
      Trata la manera de no enterarte de lo que hace o deja de hacer, especialmente si eso te afecta, una decisión muy valiente y sabia, fue el haberlo eliminado de tu cuenta, felicitaciones por tu firmeza y decisión, te corresponde ahora enfocarte en ti misma, en tu hija, son ustedes dos las personas más importantes, tomate tu tiempo, un mes es muy corto tiempo para pretender que todo vuelva a la normalidad.

      Deja que el tiempo pase, tómalo como un obstáculo más, que se quito por si solo de tu camino porque no te mereció o no le dio el valor verdadero al amor, te aseguro que muy pronto te sentirás mejor, más madura y más segura de ti misma, ve hacia adelante con tu pedacito de cielo, y todo ese amor que le diste a alguien más, vuélcalo ahora hacia ti, valórate y ve hacia tu futuro confiada en que siempre hay algo mejor esperando por ti.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Hola a todas!que tema escuchar al corazon!yo en lo personal escucho a mi mente tambien porque e corazon o el enamoramiento, amor a primera vista y todo eso a mi no me funciona, cosas que si hubiera pensado no hubiera cometido errores.Yo escucho mi corazon,pero hasta ahi, porque me puede llevar a cualquier lado tambien.

    Responder
  13. Haaaaaaaaay la vida puede ser algo complicada. Pero he aprendido que hay que tomar la vida de una manera mas a la ligera y no tomarla tan a pecho. No es facil, ya que hay dias en que al levantarte te pasan cosas y empiezas tu dia mal……pero todo depende como reacciones. Siempre hay que recordar que la cosas pasan y pasan y no hay nada en nuestro poder para controlar la circunstancias o las acciones de otras personas. Hay que aceptar la vida como nos viene y aprender a escuchar a nuestro CORAZON. Que tengan un dia lleno de sonrisas y carcajadas!!!!

    Responder
  14. grcias por tan buenisimo articulo, a mi me paso casi me muero del dolor por una mala decepcion, y ahora he encontrado una amistad k me ha ayudado a salir mucho adelante prueba superada, el dolor ya paso y me siento feliz por encontrar un hombre k me ha vuelto hacer sentir lo bello k es la vida, mil gracias y k dios bendiga a todas las mujeres.

    Responder
  15. Las mujeres debemos valorarnos, debemos utilizar el razonamiento para imponernos sobre la negatividad que de vez en cuando nos rodea. Encontrar a un hombre que nos valore y que quiera caminar a nuestro lado (no atras ni adelante).
    Saludos,

    Responder
  16. Estoy muy destrozada por cosas que hice deje al hombre q mas amo, deje q se vaya porque estaba muy confundida por lo q siento entre el y otra persona con la que estuve antes y dure con esta persona anterior como 9 años. Ahora se q amo a la persona q deje ir, y se q el me ama pero no quiero q el sufra porq quizas le quieran hacer daño y ya me equivoque tanto q no quiero seguir hiriendo a mi familia con mis problemas, estoy muy mal y no se q hacer no lo se todos los dias lo unico q hago es llorar y por mas q trato de olvidarlo no puedo no se q hacer

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LIZI:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Es lamentable como muchas veces, tenemos una reacción retardad en cuanto a decisiones que debemos tomar, pero creo que todo tiene un arreglo, en ese estado de desesperación que te encuentras en este momento, es difícil llegar a una conclusión, porque podrías equivocarte de nuevo, te sugiero que te quedes solo por un tiempo, analiza bien lo que sientes, lo que quieres, porque no se puede amar a una persona y estar pensando en la otra, es comprensible que esa persona con la que duraste 9 años, aun te despierte algo de recuerdos o que confunda tus sentimientos, pero también debes comprender que el y esos 9 años, son parte de un pasado que no debes permitirle que altere tu presente y quién sabe, si no también tu futuro.

      No se a que te refieres con “no quiero que le hagan daño” si después de todo lo que le podría hacer daño es tu indecisión y tu confusión, cosas que puedes poner en orden si te tomas tu tiempo y lo analizas a conciencia, esperamos que todo te salga de acuerdo a tus deseos y anhelos, gracias por compartir en tu segundo hogar, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Es un tema hermoso pero yo creo que el corazon aveces si se equivoca o talvez nos sentimos tan solas que nos aferramos a alguien o que se alguien…….llena un vacio muy profundo .Porque yo entregue mi corazon y siempre trataba de pensar y oir y buscar las senales.. Pero aveces mi corazon me decia que si que era el pero el no respondia como yo queria era tan indiferente, tan desatento…….No se es dificil de expilcar…ESPERO QUE LA VIDA me enseñe a dejar de ser tan tonta y no andar entregando mi corazon a si como asi.y aveces trato de encontrar la verdad de que fue lo que me paso. PERO no se porque mis amigas coinciden en que solo me engaño..Y ELLAS coinciden en cosas que por mas que quiero entender no las entiendo ni las vi y como es que ellas vieron todo eso que yo no vi… es un gran conflicto en mi vida..Y SIempre que me acuerdo lloro…….Y si de verdad me gustaria encontrar una respuesta a esto que me paso de entregar mi corazon porque no me puedo pasar la vida llorando por alguien aquien yo creo que ni le importe ni nada pero solo recordar me duele tanto….GRACIAS POR SU BONITA PAGINA NOS ayuda tanto a deshogarnos…….

    Responder
  18. Buenas Tardes yo me case cuando llevaba 6anos de noviazgo y tengo un amigo al cual conozco hace 9 anos yo y mi amigo tuvimos una relaciona q duro 3 meses hace tiempo a partir d ahí quedamos como amigos y hace 1 o 2 anos aproximadamente hemos tenido intimidad y cuando estoy con el siento cosas q no siento con mi pareja incluso me confundo.

    Responder
  19. bueno creo que aveces todas pasamos por distintas situaciones así como yo aveces soy tan insegura porque me dejo levar por lo que me dicen y ayi me quedo termino odiando a todo mundo que me hace algo que mal

    Responder
  20. saben que es lo que yo mas detesto de mi pareja que me compare con otras mujeres,pero el no se da cuenta que me lastima y yo no lo ago me molestan tantos sus actitudes y ya no quisiera ablar mas con el hasta e pensado separarme de el que mas da

    Responder
  21. Soy una mujer de 50 años, tres hijos buenos y ya profesionales siempre fui madre antes que mujer, tuve una relación muy bonita durante 10 años pero hace dos años el cambio, estuvo con otra y se termino, luego acepte volver con el pensando que resultaría y estaba enamorada, ya que por la edad de ambos y los años juntos pensé que tenia que luchar por el amor, y no podría estar, sin el, pero ya no salia conmigo ya no venia a verme como antes, a pesar que decía que me amaba y lo pasaba por alto a pesar de la pena y humillación que sentía, fue pasando el tiempo y me di cuenta que tengo que hacer caso a la razón, y hace dos meses disidí ignorarlo, y seguir mi vida, y cada día pido a dios que me ayude, y me de la fuerza de seguir adelante y no hacerle caso,.es muy cierto para el amor no hay edad, y para los errores tampoco., nunca es tarde para valorarse y tener dignidad.

    Responder
  22. DESDE QUE OCURRIÓ ESTO MI VIDA SE ESTANCÓ :
    GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO

    Verá desde que me prohibieron que estudiara Biotecnología en el Girón por mi condición de autismo de alto funcionamiento o síndrome de asperger e hipotiroidismo, porque yo vivo en Quito, mi situación se complicó gravemente, porque me fui a otras universidades intentando buscar la misma especialización, pero me fue muy mal porque allá los horarios irregulares de todo el día me impidieron continuar con esos estudios; después volví a la misma universidad Salesiana al campus de la Kennedy a Ingeniería Eléctrica, pero en esa carrera me empecé a estancar y quise volver a Biotecnología, pero me prohibieron que estudiara eso dada mi condición de autismo de alto funcionamiento o sea síndrome de asperger; además de eso yo padezco hipotiroidismo, situación que me lleva a tomar diariamente levotiroxina medicamento que hoy en día está escaseando; la toma de este medicamento me impide que yo tome otros inclusive algunos alimentos; porque podrían bloquearme la asimilación de la levotiroxina. Incluso hoy en día que intenté volver a Biotecnología me impiden el ingreso, porque no quieren a alguien como yo ahí. Y también me pasó que me bloquearon el avac por haber enviado a algunos docentes mi padecimiento dejándome sin acceso al pre grado dicen que esto me hicieron en Cuenca y hasta ahora tengo bloqueado el pregrado y no puedo ingresar al avac presencial ni por nada del mundo. Yo no sé porque me hacen esto yo no le hecho daño a nadie solamente estaba intentando estudiar; pero ahora siento que no hay lugar para personas con autismo en ese mundo. No sé a quien más recurrir, porque en el departamento de Bienestar Estudiantil nos llamaron a mi y a mis papas para decirles que me vuelvan autónoma; pero debe saber usted que por mi padecimiento yo necesito mucha ayuda de mis padres simplemente a alguien en el campus de la kenedy le incomodó que mis papas me estuvieran esperando sentados en el bar para estar cerca mío y poderme ayudar frente a cualquier inquietud ya que yo necesito una alimentación muy saludable y ellos me dan comida de fruta y verduras que yo necesito ya que por el hipotiroidismo no puedo comer cualquier cosa y también por mi condición de autismo no socializo con nadie y no me comunico más que con algunos profesores y mis papas porque no tengo amigos ni nadie a quien contarle mis cosas, pero hasta por eso me hacen problema. Me impiden estudiar Biotecnología en Girón, me quitan el avac y has quieren quitarme lo único que me queda que es la la compañía de mis padres. Sinceramente esto le cuento a usted, porque ya no sé a quién más recurrir, ya no sé a quién más decirle estas cosas no sé a quien más volver los ojos. Ahora tampoco sé que hacer.

    Responder
  23. Diosito te doy gracias por oír tu voz nuevamente en mi corazón. Te doy la gracias por haberme perdonado, gracias Diosito. Ahora puedo escucharte en mi corazón con fuerza. Ahora siento vivo mi corazón, siento tu viva presencia en mi corazón. Te prometo que tendré fe en tu voluntad y en el camino que tu señales para mí. Yo pediré a mi Madre santísima la virgencita dolorosa como un milagro para llevar a cabo tu voluntad y yo seguiré teniendo fe en que todo esto es posible, ayúdame a diferenciar el miedo del llamado de tu voz en mi corazón. Yo sé que los retortijones y la repugnancia son tu voz y el miedo es algo muy distinto. Mi madre piensa que yo confundo las dos cosas y que no sé diferenciar la una de la otra. Te juro Diosito que cuando yo visite la universidad central la facultad de filosofía y letra lo que yo sentí no fue miedo a lo desconocido, porque cuando algo tiene tu aprobación no hay repugnancia ni retortijón en el corazón, el miedo sin repugnancia pero con tu voz de aprobación es una cosa, pero no presente el miedo pero presente la repugnancia, el rechazo es algo que yo conozco y que has manifestado en mi corazón como desaprobación en algo que yo estoy haciendo y te lo agradezco porque esa es la forma en la cual yo sé cuando estoy haciendo tu voluntad o la estoy contraviniendo, y quiero que siga siendo así, para yo seguir sabiendo cuando yo esté tomando un buen camino o un mal camino. Te pido Diosito que te sigas manifestando en mi corazón para yo conocer cual es camino correcto y cual no lo es.

    Gracias Padre Mío por haberme concedido

    Responder
    • AMIGA ANÓNIMO, LUCY.
      Uno poco confuso tu comentario, ¿Por qué quieres terminar tu matrimonio? ¿Es por otra persona? ¿A qué paso te refieres? A lo mejor nos podrías compartir un poquito más, para entendernos mejor, te esperamos en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  24. Hola, es muy difícil terminar un matrimonio sobretodo por los hijos, mi corazón me dice que quiere estar con ese gran amor . no se como dar ese paso tan difícil !!

    Responder
  25. Soy Gabriela Sánchez Barrionuevo padezco de síndrome de asperger(autismo de alto funcionamiento) tengo 29 años, hace nueve años yo estaba siguiendo la carrera de ingeniería en biotecnología de los recursos naturales en el campus giron de la universidad politécnica salesiana ya que a mi me gustan mucho las ciencias naturales desde niña, tuve una crisis de nervios debido a que obtuve 12/20 en un examen de matemáticas me presente en el departamento psicológico de la universidad y le dije al psicólogo que yo era retrasada mental debido a la frustración que sentía por la mala nota que obtuve, el me consideró más bien esquizofrenica junto con los demás psicólogos del departamento y a partir de ahí me han impedido volver a esta carrera en esta universidad. Actualmente en mi país está vigente la ley de inclusión de discapacitados y ahora ya que me siguen gustando las ciencias naturales al igual que cuando era niña pienso volver a la misma carrera en la misma universidad por factores de horario y cercanía. Será que ahora la decana Diana Calero vuelve a hacerme problema como en aquella vez.

    Responder
    • AMIGA GABRIELA SANCHEZ, BUENAS TARDES.
      Que gusto nos da saber de ti nuevamente, espero que todo este saliendo bien en tu vida.

      A ver amiga, ya son dos años que llevas en esta lucha, aparte de esos estados de salud que nos relatas, te he sentido coherente y clara al hablar, muchas son las veces que tenemos que pensar las cosas antes de hablarlas, el que seas o no “retrasada mental” no le da permiso a nadie, aun que sea un profesional, a “considerarte” o declararte otro diagnosis sin haber efectuado estudios en ti.

      Entiendo tu deseo por terminar la carrera que empezaste, pero no se te olvide que debemos ser realistas y aceptar que muchas cosas no están a nuestro alcance, es decir, podrías buscar algo más corto o menos complicado, pero productivo en tu vida y que además te haga sentir satisfecha de tus logros, aunque ya lo tienes, pide el apoyo a tus padres para que te ayuden a encontrar algo que te gustaría, te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  26. Es bien doloroso ser menos que el resto; porque es sentirme nada frente a los demás, es un dolor interno muy profundo e insoportable, me dule durísimo es un dolor que solo lo siento la persona que se quedó por haber roto un karma y no haberle cumplido porque se le hacía muy difícil, esta era la misión que tenía para esta encarnación y fallé y no haber luchado lo suficiente y ahora será un dolor taladrante que lo llevaré en mi corazón por el resto de mi vida.
    la inteligencia límite va de 70-85; es decir que mis compañeras que lograron graduarse en la universidad y son profesionles deben haber tenido un coeficiente intelectual de 100 que está en la media; mientras que yo con 80 tenía 20 puntos menos que ellas; en tonces debía haber luchado bastantísimo y no haber habandonado porque sino todo el esfuerzo que hice se queda en nada y me quedo sin nada a sufrir horriblemente por el resto de mi vida.

    Responder
  27. La frustración es ir con un lastimado profundo en nuestro interior, pero este lastimado ya no cicatriza, ni sana con nada, los terapistas lo que hacen es ponerle mertiolate encima de la herida que cierra temporalmente, pero después esta herida vuelve a sangrar nuevamente y no cicatriza y entonces vuelve a doler nuevamente y arder durísimo como antes, la frustración es así, lo se porque yo vivo frsutrada porque no me pude graduar en la universidad y que me quedé, el dolor que se siente en la frustración no se compara con nada es el más fuerte de todos.

    Responder
  28. En el futuro yo he de ser divorciada ya que la gente frustrada no puede formar familia por la frustración que siente y frecuente el divorcio, eso me espera más adelante en la vida porque soy frustrada y no he de poder formar una familia y si me llegará a casar me espera divorcio deley porque que hombre aguanta a una mujer frustrada nadie.

    Responder
  29. Virgencita de Guadalupe necesito de tu poderosa ayuda para poder graduarme en la Universidad y convertirme en profesional. Virgencita ayúdame quiero graduarme en la Universidad y convertirme en profesional.

    Responder
  30. Ahora amanecí con la intención de decirles a las mentiras psicosomáticas con imágenes dentro de mi cabeza y que hablan decirles que son mentira para que se vayan, normalmente yo tengo imágenes dentro de mi cabeza como personajes que hablan conmigo eso mas las mentiras ya se me hizo una lucha muy dura.

    Responder
  31. Soñé que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad y ahora mi papá me dice que ella está estudiando Derecho en la Universidad Indoamerica, bueno bien por ella, ya vi lo que ella se graduaba en el sueño que tuve anoche. Le deseo lo mejor a mi prima.

    Responder
  32. Este sueño que tuve anoche donde le veo graduarse a mi prima María Gabriela Salazar en la Universidad me hace pensar que ella no tiene discapacidad intelectual como yo ya que ella es normal, no es retrasada mental como yo, no tiene inteligencia límite como ella tiene un coeficiente intelectual de 100 que es normal mientas que yo tengo de 80 que es un leve retraso mental,ella tiene 31 años y tiene dos hijas yo tengo 30 años y no puedo tener hijos porque tengo problemas en los ovarios además de la inteligencia límite que ya tengo, es decir que en el futuro ella será Abogada y así la veré, mientras que yo no tengo futuro.

    Responder
  33. LO QUE ME REVELÓ EL REGISTRO AKASICO DEL TIEMPO A TRAVÉS DE UN SUEÑO
    Me gustaría decirle o encontrarme con mi prima María Gabriela Salazar para decirle que ayer yo soñé que ella se graduaba en la Universidad, durante este sueño a mi se me abrió la memoria acásica del tiempo y me fue permitido ver una escena de su futuro en donde ella se graduaba en la Universidad y se convertía en profesional. Este se hará realidad dentro de unos cinco o seis años en donde efectivamente en realidad yo le vea graduada y ahí me acordaré de este sueño y diré yo ya vi lo que iba a pasar, ya lo sabía.

    Responder
  34. Mi papá le ha dicho a mi mamá que quien de tu familia es envidioso porque la Gabriela osea yo se muere de la envidia de que que su prima María Gabriela Salazar se gradúa en la Universidad, que quién es tan envidioso como la Gabriela y tuvieron una discusión tan fuerte que hasta mi mamá se quizo bajar del carro.

    Responder
  35. Acabo de leer un artículo y me encontré con esta parte que explica lo que me ocurre ya que tengo discapacidad cognitiva
    La psicología nos enseña que son precisamente aquellos que tienen menos competencia para desarrollar una determinada tarea quienes, mayoritariamente, tienden a sobreestimarse a sí mismos. Se trata del llamado efecto Dunning-Kruger. Se caracteriza, entre otras cosas, por la incapacidad del sujeto para reconocer las habilidades superiores de los otros. Una persona con baja competencia para lograr las metas en su vida se encontrará siempre ante la situación en la que otros, a quienes consideraba iguales, tienen mucho más éxito que él. Es comprensible que estas personas a menudo se sientan discriminadas y no quieran reconocer el éxito de los demás.

    Responder
  36. Quiero que mi papá no me juzgue tan duramente acusándome de envidiosa y lo mismo mi mamá por lo que mi soñé graduada a mi prima, sino que más bien ellos entiendan el dolor que yo siento al no haberme podido graduar en la Universidad y el duro golpe que ha representado para mi este sueño, ya que si ellos lo soñaran y si ellos también no se habría logrado graduar en la Universidad y si soñaran que un primo suyo si lo va a lograr estoy segura de que les dolería igual que a mi, solo que ellos si se graduaron en la Universidad y por eso lo entienden, lo juzgan desde fuera sin entender los sentimientos míos y el gran golpe que para mi ha representado soñar que mi prima María Gabriela Salazar se gradúa, a mi me lastimado y golpeado muy duro este sueño, porque así de buenas a primeras ver eso si me ha hecho sentir mucho dolor, porque mientras yo estaba viendo como salir, ya que me cuesta trabajo estudiar por mi discapacidad cognitiva ver que otra lo logra si me lastima, aún no me logro recuperar de esto.

    Responder
  37. La numerología y mi carta astral me dicen que yo soy una clarividente, y que me voy a casar con un hombre clarividente y que no le voy a corresponder a un hombre normal sino a un hombre clarividente.
    Quiero que mi papá no me juzgue tan duramente acusándome de envidiosa y lo mismo mi mamá por lo que mi soñé graduada a mi prima, sino que más bien ellos entiendan el dolor que yo siento al no haberme podido graduar en la Universidad y el duro golpe que ha representado para mi este sueño, ya que si ellos lo soñaran y si ellos también no se habría logrado graduar en la Universidad y si soñaran que un primo suyo si lo va a lograr estoy segura de que les dolería igual que a mi, solo que ellos si se graduaron en la Universidad y por eso lo entienden, lo juzgan desde fuera sin entender los sentimientos míos y el gran golpe que para mi ha representado soñar que mi prima María Gabriela Salazar se gradúa, a mi me lastimado y golpeado muy duro este sueño, porque así de buenas a primeras ver eso si me ha hecho sentir mucho dolor, porque mientras yo estaba viendo como salir, ya que me cuesta trabajo estudiar por mi discapacidad cognitiva ver que otra lo logra si me lastima, aún no me logro recuperar de esto. Ahora entiendo porque me mi mamá tenía un actitud tan áspera con conmigo diciéndome ¿Qué tiene de malo que tu prima María Gabriela Salazar se gradúe? si se gradúa, se gradúa, tiene derecho, y al día siguiente de lo que yo soñé esto de que mi prima de graduaba quiso irse a Mindo bailando encima de mi dolor, como quisiera que ella y mi papá dejen de juzgarme como envidiosa y más bien entiendan mi dolor, el dolor enorme que yo siento siento por no haberme podido graduar en la Universidad y que soñar cosas así me golpean muy duro y hasta no me logro recuperar.

    Responder
  38. La numerología y mi carta astral dice que soy autista y clarividente al mismo tiempo, entonce de por sí el autismo tiene crisis, si recibo una visión de futuro perturbadora me produce crisis propias del autismo ya que me hieren la suceptiblidad y eso mi papá lo malinterpreta como envidia y eso me disgusta porque por tener ambas cosas tengo muchos problemas porque la gente me malinterpreta.

    Responder
  39. Ayer que hablé con mi mamá sobre lo de irme a estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana ella me negó totalmente el apoyo, me siento perdida, y el corazón me pide ir allá a estudiar esto y no tengo apoyo y me siento perdida y acabada, sin salida.

    Responder
  40. Ahorita están en plenas matriculas en la Universidad Politécnica Salesiana y yo como no tengo el apoyo de mis padres no me puedo matricular en el primer semestre de la carrera de Ingeniería en Electricidad con la malla nueva, quiero hacer esto pero no puedo, porque mis padres no me apoyan, siento que es mi fin.

    Responder
  41. ¡Oh María, Virgen Soberana,
    gloria de los justos,
    Hija humildísima del Padre,
    Madre Purísima del Hijo,
    esposa amadísima del Espíritu Santo!

    Yo te amo y te ofrezco todo mi ser
    para que lo bendigas;
    María, llena de bondad y clemencia,
    me acerco a ti y te invoco
    en estas horas de amargura
    para implorar tus favores.

    Madre admirable,
    Madre de la divina gracia,
    verdadero consuelo del que llora,
    abogada dulcísima de los pecadores,
    presencia de Dios constante,
    ten piedad de todos aquellos a quienes amo;
    y por tu Inmaculado Corazón,
    Sagrario y Templo de la Santísima Trinidad,
    asiento de tu poder,
    trono de sabiduría y océano de bondad,
    alcánzanos que el Espíritu Santo
    forme en nuestro corazón
    un nido en que repose para siempre.

    Alcánzame lo que tanto me hace falta,
    lo que con todo el fervor de mi alma te pido,
    por los merecimientos de Jesús y los tuyos,
    si es para gloria de la Trinidad Santísima
    y bien de mi alma.

    Acudo a ti como poderosa intercesora
    para pedirte por esta muy difícil necesidad,
    por este imposible problema
    que tanta desesperación me causa
    y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios:
    QUIERO QUE MIS PADRES ME APOYEN Y ME LLEVEN AL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PARA QUE YO ESTUDIE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA.
    y, aunque para mi es casi imposible de conseguir,
    en tu mano esta el concedérmela,
    y de este modo pueda yo ver resueltos
    las dificultades, preocupaciones y dolor
    que me provocan esta situación angustiosa.

    ¡Virgen Santa, noble reina de los ángeles,
    Esposa del Espíritu Santo,
    acuérdate de que eres mi Madre!,
    Tú que nos pones en comunicación con tu Hijo,
    que nos das los medios para llegar al Altísimo,
    te imploro presentes mis peticiones
    para que reciba urgente auxilio.
    ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
    Dulce María, madre amada mía,
    líbrame de los enemigos de mi alma
    y de los males temporales que me acechan en la vida,
    a ti sean mis afectos de gratitud y devoción.
    María, Santa Señora,
    ruega por todos nosotros a tu Santísimo Hijo,
    nuestro señor y Maestro.

    Amén.

    Responder
  42. YA NO AGUANTO ME DUELE DURÍSIMO EL CORAZÓN DE UNA FORMA INSOPORTABLE. ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
    ¡Oh María, Virgen Soberana,
    gloria de los justos,
    Hija humildísima del Padre,
    Madre Purísima del Hijo,
    esposa amadísima del Espíritu Santo!

    Yo te amo y te ofrezco todo mi ser
    para que lo bendigas;
    María, llena de bondad y clemencia,
    me acerco a ti y te invoco
    en estas horas de amargura
    para implorar tus favores.

    Madre admirable,
    Madre de la divina gracia,
    verdadero consuelo del que llora,
    abogada dulcísima de los pecadores,
    presencia de Dios constante,
    ten piedad de todos aquellos a quienes amo;
    y por tu Inmaculado Corazón,
    Sagrario y Templo de la Santísima Trinidad,
    asiento de tu poder,
    trono de sabiduría y océano de bondad,
    alcánzanos que el Espíritu Santo
    forme en nuestro corazón
    un nido en que repose para siempre.

    Alcánzame lo que tanto me hace falta,
    lo que con todo el fervor de mi alma te pido,
    por los merecimientos de Jesús y los tuyos,
    si es para gloria de la Trinidad Santísima
    y bien de mi alma.

    Acudo a ti como poderosa intercesora
    para pedirte por esta muy difícil necesidad,
    por este imposible problema
    que tanta desesperación me causa
    y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios:
    QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL.
    y, aunque para mi es casi imposible de conseguir,
    en tu mano esta el concedérmela,
    y de este modo pueda yo ver resueltos
    las dificultades, preocupaciones y dolor
    que me provocan esta situación angustiosa.

    ¡Virgen Santa, noble reina de los ángeles,
    Esposa del Espíritu Santo,
    acuérdate de que eres mi Madre!,
    Tú que nos pones en comunicación con tu Hijo,
    que nos das los medios para llegar al Altísimo,
    te imploro presentes mis peticiones
    para que reciba urgente auxilio.
    ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
    Dulce María, madre amada mía,
    líbrame de los enemigos de mi alma
    y de los males temporales que me acechan en la vida,
    a ti sean mis afectos de gratitud y devoción.
    María, Santa Señora,
    ruega por todos nosotros a tu Santísimo Hijo,
    nuestro señor y Maestro.

    Amén.

    Responder
  43. Me duele muy duro el corazón a diario y todos los días y a cada momento porque no me pude graduar en la carrera de Ingeniería Eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana me qudé a medio cuarto semestre y ahora el corazón me pide irme al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para que estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, pero mis padres no me poyan, mi papá dice que él ya ha cumplido y mi mamá tampoco me apoya en eso, eso significa que durante el resto de mi vida va dolerme muy duro mi corazón y voy a padecer de eso siempre, estoy perdida.

    Responder
  44. Hace ya algún tiempo yo soñé que me graduaba ya bien canosa y mi mamá estaba al fondo del salón y a los chicos que se graduaban les entregaban de uno en uno el título y en un de esas también me entregaban a mi.

    Responder
  45. La vida que me tocó vivir ha sido muy dura, yo una mujer de 30 años que se quedó a medio cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica y hasta el día de hoy siento en mi corazón a través de un dolor profundo el llamado de Dios para que yo vaya al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para que estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, pero no tengo el apoyo de mis padres para hacer esto y Dios me sigue insistiendo durísimo en mi corazón para que cumpla con esto, pero no sé como hacerlo sin apoyo, me siento perdida y sin salida, será que toda la vida voy a tener siempre esta presión de Dios en mi corazón ara que cumpla con esto y sin nadie que apoye, ni me ayude en esto, yo sola como lo voy a lograr, necesito apoyo y ayuda para lograrlo, sino voy a llegar hasta el día de mi muerte con esta presión de Dios en mi corazón y cuando muera lo único oí le podré decir es que sí oí tu llamado pero no hubo nadie que me apoyo y por eso me quedé.

    Responder
  46. Ya me quedé sin graduarme en la Universidad.
    Eso significa que el resto de mi vida solo voy a pasa sufriendo con el corazón doliéndome intensamente porque no cumplí con mi graduación Universitaria, como le voy a hacer para vivir así, un día no sabré que hacer con tanto dolor.

    Responder
  47. Yo había soñado que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad, mi papá me dice que si puede ser ya que ella está ahora empezando segundo semestre de su carrera, está esta estudiando derecho en la Universidad Iberoamericana. Según mi carta astral yo tengo clarividencia y por eso tengo este tipo de sueños premonitorios a lo largo de toda mi vida y siempre se cumplen.

    Responder
  48. Me quedé, me duele mucho el corazón porque me quedé en medio cuarto semestre de la carrera de la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana y el corazón a través de un profundo dolor quiere que yo me vaya al campus sur de la Salesiana para que estudie Ingeniería en Electricidad, pero no tengo el poyo de mis padres para hacer esto, así que me siento sin salida y que ya me quedé definitivamente y que para siempre voy a vivir con ese dolor en el corazón, y ahora como va a ser el resto de mi vida con ese gran dolor que siento en mi corazón porque no cumplí con mi karma.

    Responder
  49. Sabe que voy a suicidarme, porque ya no aguanto más, me quedé y nadie me apoya en lo de irme a estudiar en el campus sur de la salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad y mi corazón no me deja en paz me duele mucho porque quiere que yo vaya al campus sur de salesiana para estudiar esta carrera y no en otro lado y no otra cosa.

    Responder
  50. Ya me quedé definitivamente sin graduarme en la Universidad y siento un enorme e intensísimo dolor profundo y taladrante en mi corazón que me carcome por dentro y me mata por dentro y todo el tiempo me duele el corazón; es decir que para siempre voy a vivir con ese gran dolor y sufrimiento.

    Responder
  51. RECE JUNTO CONIGO ESTA ORACIÓN:
    VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA EN CASOS MUY DIFÍCILES, IMPOSIBLES

    Oh mi Señora de los Imposibles,
    la mas dulce y amorosa cuidadora nuestra,
    bendita Madre Universal, Virgencita Santa,
    a Ti acudo con toda mi esperanza,
    para implorar tu prodigiosa ayuda,
    pues Tú eres camino seguro
    entre mi corazón y tu Hijo Jesús
    y estas pronta a consolar a quien te invoca,
    tus brazos siempre están abiertos para dar aliento
    y ofrecen alivio y solución cuando todo parece perdido.

    Santa María llena de amor, Virgen poderosa,

    te veneramos con el prometedor título
    de Nuestra Señora de lo Imposible,
    porque eres la Gloriosísima Madre de Dios,
    Virgen y Madre Inmaculada Concepción,
    privilegios que no se han asignado
    a ninguna otra criatura, únicamente a Ti.

    Hoy llego a tus pies buscando tu amparo Celestial,
    pues nada soy sin el apoyo de Dios y el Tuyo.

    Mi dulce y bellísima Señora,
    que con fulgor especial brillas en las Alturas,
    ilúminame, reconfórtame y dame tus favores,
    Tú que consuelas y alivias a las almas que sufren
    compadécete de mi y dame tu auxilio.

    Apelo a tu grandísimo y buen corazón materno
    para que ruegues por mi a tu misericordioso Hijo Jesús.

    Señora, Virgen venerada, Pura y bendita
    por el poder ilimitado que Dios te concedió
    te pido con humildad me concedas tu ayuda y mediación
    en este favor que con toda esperanza y humildad
    deposito en tus dulces y benditas manos:

    QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL

    Ahora pues, Señora de lo Imposible,
    expón mis súplicas a tu misericordioso Hijo
    y consígueme lo que he solicitado fervorosamente,
    yo GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO con todo mi amor e inclinado-a a tus pies,
    te doy gracias con toda mi alma y corazón,
    pues tengo la certeza de que mi sincera oración
    por Ti, oh Madre, ha sido escuchada,
    y aunque es de muy difícil resolución,
    tengo seguridad que una vez en tus tiernas manos
    sin duda será cumplida,
    pues jamás nadie salió defraudado
    al solicitar con fe tus auxilios y favores,
    por muy complicados e imposibles que fueran.

    Madre de los Imposibles,

    ruega a Dios por mis necesidades y tristezas,

    ya ves que recurro con toda mi esperanza

    implorando tu milagrosa ayuda

    y confiando en tu siempre amorosa protección.

    Madre, bendice mi vida,

    no dejes de conducirme por los caminos de la fe

    y haz que con humildad y entrega sepa servir a Dios.

    Así sea.

    Responder
  52. RECE CONMIGO ESTA OTRA ORACIÓN
    Los Cielos están llenos de tu gloria, mi buen Jesús,
    y nosotros en la tierra te amamos y alabamos;
    Jesús, te llevo en mi corazón, Tú lo sabes bien,
    te tengo en mi mente y en mis sentimientos, Tú lo sabes bien,
    te tengo presente y en ti confío, Tú lo sabes bien,
    pues eres mi esperanza en los peores momentos
    y mi fuerza y constancia en la debilidad;
    en mi tristeza, Tú me das el consuelo que necesito,
    y, cuando las sombras me rodean,
    encuentro claridad en la brillante Luz de tu Amor,
    y, porque sé que Tu cuidas amorosamente de mi,
    pongo mis preocupaciones y problemas en tus manos.
    Perdona si alguna vez me he alejado de Ti,
    perdona mis fallos, mis pecados, mis defectos,
    perdona si a veces me olvido de hablar contigo
    y solo acudo a Ti cuando la desesperación me invade,
    perdona si en mis actitudes, en mi pensamiento,
    alguna vez te he ofendido,
    extiende sobre mi tu infinita Bondad y comprensión
    y sé una vez mas misericordioso conmigo, mi buen Jesús,
    pues en Ti está la Misericordia y el perdón.
    En Ti bello Jesús están nuestros triunfos y alegrías,
    pues Tu nos das amparo y nos proteges,
    en Ti mi complaciente Jesús está nuestro auxilio
    pues Tu nos llenas de Amor y nos bendices,
    por todo ello y por la intercesión de tu bendita Madre María
    te pido ayuda para salir de esta situación tan precaria,
    de estos problemas que a mi me resultan imposibles de solucionar,
    yo GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO te pido los escuches y me concedas tu asistencia
    para que se resuelvan favorablemente cuanto antes:
    QUIERO QUE MIS PADRES ME APOYEN Y ME LLEVEN AL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PARA QUE YO ESTUDIE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA Y TAMBIÉN QUIERO GRADUARME COMO INGENIERA EN ELECTRICIDAD EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
    Jesús mi fe en Ti es grande,
    en mi enorme tristeza y desaliento te llamo con todo mi ser
    y me abandono enteramente a los designios de tu voluntad,
    me acojo a tu Manso, humilde y Sagrado Corazón
    y con todo mi ser te pido no me dejes sin tu amparo y asistencia.

    Jesús, Camino, Verdad y Vida
    hoy y siempre, sigue caminando a mi lado, mi Salvador,
    en paz viviré sabiendo que en tus dulces manos
    esta la solución a mis problemas,
    dejo mis preocupaciones en tu condición de Buen Pastor
    y las deposito en tu Corazón de Amor y comprensión
    para que las recibas y atiendas en la mayor brevedad posible.

    Te alabo, te bendigo, te glorifico
    y te doy gracias por todo lo que tú estás haciendo en mí
    y continuaras haciendo para honor y gloria tuya.

    Así sea.
    Amén.

    Responder
  53. Ya hablé con mi mamá, pero no quiere apoyarme en que yo me vaya al campus sur de la Salesiana a estudiar Ingeniería en Electricidad con la nueva Malla , porque piensa que no voy a lograrlo, piensa que yo no tengo la capacidad para eso y el tarot que me dice que con mi papá no le pida apoyo y que más bien sea prudente, pero el corazón con la voz de Dios me sigue pidiendo que vaya al campus sur de la Salesiana y estudie ahí y ahora qué hago.

    Responder
  54. Hace poco hablé con mis papas sobre lo de irme a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla haciendo que me hagan valer algunas de las materias que yo aprobé en la carrera de Ingeniería Eléctrica con la antigua malla yo llegué a aprobar tres semestres y medio; es decir llegué hasta medio cuarto semestre y mi corazón que es donde está Dios me pide volver al campus sur de la Salesiana, pero mis padres se negaron rotundamente a apoyarme en esto, porque piensan que no tengo las suficientes capacidades cognitivo intelectuales para lograrlo y ahora a cada rato me remuerde durísimo la conciencia con un gran dolor insoportable que siento a cada rato en mi corazón, nunca tengo paz, a cada rato Dios me grita en el corazón volver al campus sur de la salesiana, pero sin apoyo de mis padres no puedo hacerlo, entonces me siento completamente perdida, será que para siempre voy a vivir con ese remordimiento de conciencia y que ya nunca me voy a graduar en la Universidad y que ta me quedé definitivamente, aprendí una lección muy valiosa que nunca debo abandonar y que debo siempre luchar, que solo con la perseverancia se alcanza, le escribí a mi papá sobre esta lección que yo había aprendido al haberme quedado sin graduarme en la carrera de Ingeniería Eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana, pero ni aún así el está dispuesto a llevarme al campus sur de la salesiana, porque dice que yo tengo muchos problemas en la materia de programación y que en la misma carrera de ingeniería eléctrica yo ya me había quebrado por programación, piensa que me falta capacidad intelectual para esta carrera y lo mismo mi mamá, será que este es mi fin y que ya nunca voy a graduarme en la Universidad y que siempre voy a vivir con remordimiento sin tener paz nunca.

    Responder
  55. yo Gabriela Sánchez Barrionuevo quiero graduarme en la Universidad y en una Maestría siendo la mejor alumna, con las mejores calificaciones, con el mejor récord académico, bien vestida y elegante con zapatos de taco negros, de 10cm. de alto, acharolados y bien arreglada dando mi discurso como mejor alumna ante el público presente en la ceremonia de graduación.

    Responder
  56. Yo Gabriela Sánchez Barrionuevo tengo un coeficiente intelectual de 105 que está dentro de la media y quiero graduarme en la Universidad y en una Maestría con 9,5/10 en ambas cosas, siendo la mejor alumna y con las mejores calificaciones de entre todos los demás estudiantes, ir bien vestida y elegante con tacos negros, y de 10cm de alto y acharolados y yo dando el discurso como la mejor alumna ante todo el público presente durante la ceremonia de graduación y recibiendo el premio a la mejor alumna, de manos del rector y siendo felicitada por él y las demás autoridades y también por mi familia y volviendo a ser el orgullo de mi familia.

    Responder
  57. Soy de nuevo Gabriela Sánchez Barrionuevo, tengo 31 años de edad, tengo síndrome de asperger(AUTISMO LEVE O DE ALTO FUNCIONAMIENTO) y también dificultades de aprendizaje, con problemas cognitivos, no puedo estudiar yo sola, necesito tutores para poder hacerlo, también tengo hipotiroidismo que me trata el doctor Carlos Jaramillo a diario tomo 1 levotiroxina de 0,1mg para poder controlar mi enfermedad, me carcome durísimo la conciencia porque me salí de medio cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en la Universidad Politécnica Salesiana y desde entonces nunca tengo paz, solo me vive atormentándome la conciencia que es un juez implacable y siento muchísimo dolor que me carcome al alma, el espíritu y el corazón

    Responder
  58. Mis padres no me quisieron apoyar en que yo vuelva a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, aun que el corazón me lo pide

    Responder
  59. Mi mamá dice que ella y mi papá no me apoyan porque yo no puedo las materias de Ingeniería en Electricidad, así me pida el corazón.

    Responder
  60. ESTE ES EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA DEL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA:
    Álgebra Lineal 4 Cálculo de una Variable 6 Lógica 2 Química 4 Antropología Filosófico-Teológica 2 Comunicación Oral y Escrita 2 Circuitos Eléctricos 5 Algoritmos y Pseudocódigos 3 Cálculo de varias Variables 4 Mecánica Newtoniana 4 Ética 2 Teoría Crítica 2 Electrónica 3 Ecuaciones Diferenciales 4 Introducción al Electromagnetismo 3 Programación Aplicada 4 Instalaciones Eléctricas en Bajo Voltaje 4 Vida y Trascendencia 2 Electrónica de Potencia 3 Probabilidad y Estadística 4 Matemática Aplicada en Ingeniería 4 Teoría Electromagnética 4 Ciencia Tecnología y Sociedad 2 Instalaciones de Máquinas Motrices y Sistemas Oleoneumáticos 3 Análisis de Señales y Sistemas 4 Automatización en Sistemas Eléctricos Industriales 4 Métodos Numéricos 3 Termodinámica 3 Riesgos y Seguridad Eléctrica 2 Tansformadores y Máquinas de Corriente Continua 4 Comunicaciones para Sistemas Eléctricos 3 Teoría de Control Automático 3 Procesos Estocásticos 3 Diseño de Instalaciones Eléctricas Interiores 4 Eficiencia Energética 3 Máquinas de Corriente Alterna 4 Análisis en Sistemas de Control 3 Dinámica de Máquinas Eléctricas 3 Diseño de Redes de Distribución Eléctrica 4 Alta Tensión 3 Fundamentos del Análisis de Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Centrales de Generación Eléctrica 3 Integración de Energías Renovables al Sistema Eléctrico 3 Itinerario 4 Escritura Académica 2 Optimización y Planificación de Sistemas Eléctricos 3 Análisis de Fallas en Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Subestaciones y Mantenimiento Eléctrico 4 Itinerario 4
    Confiabilidad de Sistemas Eléctricos de Potencia 2 Ingeniería Económica y Regulación del Sistema Eléctrico de Potencia 3 Protecciones Eléctricas 3 Proyectos Eléctricos 2 Trabajo de Titulación I 6 Itinerario 4 Operación y Control en Sistemas Eléctricos de Potencia 2 Trabajo de Titulación II 4 Prácticas Preprofesionales I 4 Prácticas Preprofesionales II 6
    Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Diseño Lúmico 4 Titulación 9 Domótica e Inmótica 4 Titulación 10 Gestión y Auditoria de la Energía en Edificaciones 4 12
    Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Instalación y Control de Sistemas Eléctricos Motrices 4 Titulación 9 Sistemas de Climatización y Cogeneración 4 Titulación 10 Gestión y Auditoria de la Energía en la Industria 4 12
    Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Redes Eléctricas Inteligentes 4 Titulación 9 Automatización y Monitoreo en Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Titulación 10 Gestión de Redes Eléctricas Inteligentes 4 12Total Itinerario 3

    Responder
  61. Siento un fuego abrasivo que me quema por dentro y que mi alma sufro terriblemente al no haber sido apoyada por mis padres para que yo vuelva a estudiar al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla Resultados de búsqueda
    Resultados de la Web

    ALEXANDER AGUILA TELLEZ —“ UPS es el nuevo director de carrera

    Responder
  62. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica salesiana y me respondió:
    EL DIABLO
    Como su nombre indica no es una buena carta del tarot. Quizás la peor a nuestro entender.

    Significa vicios ocultos, maldad, engaños, caminos equivocados e influencias negativas de terceras personas. Debemos tener cuidado con las falsas amistades y traiciones de quienes menos lo esperamos.
    Simboliza lo oculto y escondido. Asuntos y complots que desconocemos y nos advierte que extrememos la precaución con lo que hablamos y a quienes le contamos nuestros planes y nuestras intimidades.

    Si estamos preguntando por una tercera persona no dice que esta puede ser otra cosa totalmente diferente a lo que pensamos de ella, así que cuidado y prudencia.

    La salida de esta carta en una tirada de un solo arcano nos está respondiendo claramente que NO, que mejor olvidarse de ese tema y enfocar el asunto de manera diferente.

    Responder
  63. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica salesiana y me respondiÁ¶:
    la respuesta es:
    EL SUMO SACERDOTE

    Es inflexible a la hora de juzgar por lo cual su moralidad se opone a la verdad, siendo ciego y negativo en las cartas. No acepta alternativas y se cierra solo a lo que tiene ante sus ojos, no da pie a recibir otras propuestas, es un No.

    Responder
  64. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad del campus sur de la Universidad Politécnica salesiana y me respondió:
    EL CARRO en sentido invertido dice que la respuesta es: NO
    Significa que los planes quedan detenidos y no siguen avanzando como esperábamos.

    Responder
  65. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    LA LUNA dice que la respuesta es: NO
    Es negativa, pues muestra lo oscuro del ser humano, su egoísmo, envidia, limitando nuestro andar es un NO. La Luna nos muestra una realidad deformada: las cosas no son exactamente lo que parecen. Piénselo. Cuando se camina bajo la luna, es fácil imaginarse rodeado de toda clase de fantasmas.

    Responder
  66. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    LA RESPUESTA ES
    NO
    La carta que le ha salido es la siguiente, vea su significado y obtendrá respuestas más concretas.

    Realizar Otra Tirada de SI o NO
    INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO DEL ARCANO EL LOCO
    Tarot Gitano El Loco
    EL LOCO
    Caminas por la vida sin sentido y tus acciones carecen del menos común de los sentidos, que es precisamente el sentido común.

    No piensas bien lo que haces o dices y esto te trae más de un problema que podrías evitar si antes de hacer las cosas las pensaras y no actuaras por impulsos.

    Las prisas y las ganas de llegar antes que los demás te hacen cometer imprudencias, así que cuidado y ten paciencia ya que careces de ella.

    No estas centrado o centrada en lo que haces, te diversificas mucho y eso te lleva a hacer realidad el refrán que dice —˜quien mucho abarca poco aprieta’. Por tanto, céntrate y deja de pensar en sueños imposibles.

    En la vida hay que ser conscientes de que hay cosas que no podemos alcanzar por mucho que lo intentemos. Por ejemplo, si mides 1,70 es difícil que pudieras ser pívot en la NBA.

    El consejo que te da esta carta del loco es que te dejes de actuar sin cabeza, pienses y medites las cosas. Hay en tu vida asuntos que te hacen daño y tú sigues haciéndolos. En tu mano está el evitarlos pero sigues en una dinámica que no te llevara a ningún buen puerto.

    Recuerda que todo tiene arreglo si cambias de actitud.

    Responder
  67. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    LA LUNA dice que la respuesta es: NO
    Es negativa, pues muestra lo oscuro del ser humano, su egoísmo, envidia, limitando nuestro andar es un NO. La Luna nos muestra una realidad deformada: las cosas no son exactamente lo que parecen. Piénselo. Cuando se camina bajo la luna, es fácil imaginarse rodeado de toda clase de fantasmas.

    Responder
  68. PLAN DE ESTUDIOS EN LA CARRERA DE ELECTRICIDAD
    Nivel Asignatura Créditos Álgebra Lineal 4 Cálculo de una Variable 6 Lógica 2 Química 4 Antropología Filosófico-Teológica 2 Comunicación Oral y Escrita 2 Circuitos Eléctricos 5 Algoritmos y Pseudocódigos 3 Cálculo de varias Variables 4 Mecánica Newtoniana 4 Ética 2 Teoría Crítica 2 Electrónica 3 Ecuaciones Diferenciales 4 Introducción al Electromagnetismo 3 Programación Aplicada 4 Instalaciones Eléctricas en Bajo Voltaje 4 Vida y Trascendencia 2 Electrónica de Potencia 3 Probabilidad y Estadística 4 Matemática Aplicada en Ingeniería 4 Teoría Electromagnética 4 Ciencia Tecnología y Sociedad 2 Instalaciones de Máquinas Motrices y Sistemas Oleoneumáticos 3 Análisis de Señales y Sistemas 4 Automatización en Sistemas Eléctricos Industriales 4 Métodos Numéricos 3 Termodinámica 3 Riesgos y Seguridad Eléctrica 2 Tansformadores y Máquinas de Corriente Continua 4 Comunicaciones para Sistemas Eléctricos 3 Teoría de Control Automático 3 Procesos Estocásticos 3 Diseño de Instalaciones Eléctricas Interiores 4 Eficiencia Energética 3 Máquinas de Corriente Alterna 4 Análisis en Sistemas de Control 3 Dinámica de Máquinas Eléctricas 3 Diseño de Redes de Distribución Eléctrica 4 Alta Tensión 3 Fundamentos del Análisis de Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Centrales de Generación Eléctrica 3 Integración de Energías Renovables al Sistema Eléctrico 3 Itinerario 4 Escritura Académica 2 Optimización y Planificación de Sistemas Eléctricos 3 Análisis de Fallas en Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Subestaciones y Mantenimiento Eléctrico 4 Itinerario 4
    Confiabilidad de Sistemas Eléctricos de Potencia 2 Ingeniería Económica y Regulación del Sistema Eléctrico de Potencia 3 Protecciones Eléctricas 3 Proyectos Eléctricos 2 Trabajo de Titulación I 6 Itinerario 4 Operación y Control en Sistemas Eléctricos de Potencia 2 Trabajo de Titulación II 4 Prácticas Preprofesionales I 4 Prácticas Preprofesionales II 6
    Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Diseño Lúmico 4 Titulación 9 Domótica e Inmótica 4 Titulación 10 Gestión y Auditoria de la Energía en Edificaciones 4 12
    Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Instalación y Control de Sistemas Eléctricos Motrices 4 Titulación 9 Sistemas de Climatización y Cogeneración 4 Titulación 10 Gestión y Auditoria de la Energía en la Industria 4 12
    Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Redes Eléctricas Inteligentes 4 Titulación 9 Automatización y Monitoreo en Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Titulación 10 Gestión de Redes Eléctricas Inteligentes 4 12Total

    Responder
  69. Le pregunté al tarot si a mi me alcanzaba el coeficiente intelectual como para haberme finalmente logrado graduar en la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    La respuesta es: NO, me salió la carta del loco
    Caminas por la vida sin sentido y tus acciones carecen del menos común de los sentidos, que es precisamente el sentido común.
    No piensas bien lo que haces o dices y esto te trae más de un problema que podrías evitar si antes de hacer las cosas las pensaras y no actuaras por impulsos.
    Las prisas y las ganas de llegar antes que los demás te hacen cometer imprudencias, así que cuidado y ten paciencia ya que careces de ella.
    No estas centrado o centrada en lo que haces, te diversificas mucho y eso te lleva a hacer realidad el refrán que dice —˜quien mucho abarca poco aprieta’. Por tanto, céntrate y deja de pensar en sueños imposibles.
    En la vida hay que ser conscientes de que hay cosas que no podemos alcanzar por mucho que lo intentemos. Por ejemplo, si mides 1,70 es difícil que pudieras ser pívot en la NBA.
    El consejo que te da esta carta del loco es que te dejes de actuar sin cabeza, pienses y medites las cosas. Hay en tu vida asuntos que te hacen daño y tú sigues haciéndolos. En tu mano está el evitarlos pero sigues en una dinámica que no te llevara a ningún buen puerto.
    Recuerda que todo tiene arreglo si cambias de actitud.

    Responder
  70. Le dije al tarot aquí está el plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana, finalmente yo voy a lograr graduarme en esta carrera de esta Universidad y me respondió:
    LA RUEDA DE LA FORTUNA en sentido invertido dice que la respuesta es: NO
    Significa un periodo de estancamiento, no es un No rotundo, pero es lento el proceso que sigue a lo que estamos esperando o queremos realizar.

    Responder
  71. Le pregunté al tarot si yo hubiera luchado con todas mis fuerzas y no me hubiera salido de la carrera de ingeniería eléctrica que estudiaba en la Universidad Politécnica salesiana , finalmente yo me habría logrado graduar en esta carrera de esta Universidad y me respondió:
    LA TORRE dice que la respuesta es:
    Es negativa y muestra la destrucción de lo que estamos preguntando. La Torre nos insta a tomar precauciones. Si una casa se construye sobre la arena o sus cimientos no se implantan convenientemente, es obvio que con los años se vendrá abajo.

    Responder
  72. Le dije al tarot aquí está el horario de la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana, finalmente yo voy a lograr graduarme en esta carrera de esta Universidad y me respondió:
    LA RESPUESTA ES
    NO
    La carta que le ha salido es la siguiente, vea su significado y obtendrá respuestas más concretas.

    INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO DEL ARCANO LA LUNA
    Tarot Gitano La Luna
    LA LUNA
    Este arcano representa lo desconocido y oculto. Depende su interpretación, como en otras cartas, de las que le acompañen en la tirada.

    Su significado general es el advertirnos de asuntos desconocidos y que estemos atentos a las traiciones y que debemos tener cuidado a quienes le otorgamos nuestra confianza.

    Los pensamientos que nos rondan pueden estar equivocados y llevarnos a cometer un error. Cuidado. No es oro todo lo que reluce y aunque la luna da luz a la noche debemos recordar que estamos en la oscuridad.

    Cartas como esta en las tiradas a un solo arcano indican que la respuesta a nuestra pregunta no es positiva. Aparte de no darnos esperanzas en referencia a lo que pretendemos, nos manda un mensaje de advertencia. No nos cansaremos de repetir que el tarot advierte y aconseja.

    Responder
  73. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    LA RESPUESTA ES
    NO
    La carta que le ha salido es la siguiente, vea su significado y obtendrá respuestas más concretas.
    INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO DEL ARCANO EL LOCO
    Tarot Gitano El Loco
    EL LOCO
    Caminas por la vida sin sentido y tus acciones carecen del menos común de los sentidos, que es precisamente el sentido común.

    No piensas bien lo que haces o dices y esto te trae más de un problema que podrías evitar si antes de hacer las cosas las pensaras y no actuaras por impulsos.

    Las prisas y las ganas de llegar antes que los demás te hacen cometer imprudencias, así que cuidado y ten paciencia ya que careces de ella.

    No estas centrado o centrada en lo que haces, te diversificas mucho y eso te lleva a hacer realidad el refrán que dice —˜quien mucho abarca poco aprieta’. Por tanto, céntrate y deja de pensar en sueños imposibles.

    En la vida hay que ser conscientes de que hay cosas que no podemos alcanzar por mucho que lo intentemos. Por ejemplo, si mides 1,70 es difícil que pudieras ser pívot en la NBA. Ya que un típico pivot suele medir más de 2.08m

    El consejo que te da esta carta del loco es que te dejes de actuar sin cabeza, pienses y medites las cosas. Hay en tu vida asuntos que te hacen daño y tú sigues haciéndolos. En tu mano está el evitarlos pero sigues en una dinámica que no te llevara a ningún buen puerto.

    Recuerda que todo tiene arreglo si cambias de actitud.

    Responder
  74. Le pregunté al tarot si yo finalmente voy a lograr graduarme en la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    “ Un NO rotundo, no lo dude, porque lo tiene claro ante sus ojos. ”

    Responder
  75. Según la Numerología yo Gabriela Sánchez Barrionuevo que nací el 27 de Noviembre de 1988, tengo el karma de estudiar Electricidad

    Responder
  76. Según la Numerología yo Gabriela Sánchez Barrionuevo que nací el 27 de Noviembre de 1988, tengo un karma de graduarme en algo imposible.

    Responder
  77. Por falta de capacidad y por tener inteligencia límite, ya me quedé definitivamente, mis padres por nada del mundo quieren apoyarme en que yo vuelva a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, eso para mi es el acabose de todo ya que mi conciencia me pedía que volviera allá a estudiar Ingeniería en Electricidad con la nueva malla; es decir ya me quedé definitivamente.

    Responder
  78. Soñé que mi ex compañera del colegio femenino Espejo llamada Pamela Moya ya se había graduado en la Universidad del extranjero y que venía a Ecuador.

    Responder
  79. Le pregunté al tarot si yo tengo la capacidad como para estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y me respondió:
    LA RESPUESTA ES
    NO
    La carta que le ha salido es la siguiente, vea su significado y obtendrá respuestas más concretas.
    INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO DEL ARCANO EL LOCO
    Tarot Gitano El Loco
    EL LOCO
    Caminas por la vida sin sentido y tus acciones carecen del menos común de los sentidos, que es precisamente el sentido común.

    No piensas bien lo que haces o dices y esto te trae más de un problema que podrías evitar si antes de hacer las cosas las pensaras y no actuaras por impulsos.

    Las prisas y las ganas de llegar antes que los demás te hacen cometer imprudencias, así que cuidado y ten paciencia ya que careces de ella.

    No estas centrado o centrada en lo que haces, te diversificas mucho y eso te lleva a hacer realidad el refrán que dice —˜quien mucho abarca poco aprieta’. Por tanto, céntrate y deja de pensar en sueños imposibles.

    En la vida hay que ser conscientes de que hay cosas que no podemos alcanzar por mucho que lo intentemos. Por ejemplo, si mides 1,70 es difícil que pudieras ser pívot en la NBA. Ya que un típico pivot suele medir más de 2.08m

    El consejo que te da esta carta del loco es que te dejes de actuar sin cabeza, pienses y medites las cosas. Hay en tu vida asuntos que te hacen daño y tú sigues haciéndolos. En tu mano está el evitarlos pero sigues en una dinámica que no te llevara a ningún buen puerto.

    Recuerda que todo tiene arreglo si cambias de actitud.

    Responder
  80. Resultados del Test de inteligencia
    Número de preguntas: 50

    Preguntas contestadas: 50

    Preguntas sin contestar: 0

    Tiempo utilizado: 00:06:10

    Puntuación: 89

    Te encuentras por debajo de la media.

    El coeficiente intelectual se clasifica según los siguientes resultados:
    Menor de 100: Inteligencia menor que la media.
    Entre 100 y 115: Inteligencia dentro de la media.
    Entre 115 y 130: Inteligencia brillante.
    Entre 130 y 145: Superdotación intelectual moderada.
    Entre 145 y 160: Superdotación intelectual alta.
    Entre 160 y 175: Superdotación intelectual excepcional.
    Mayor de 175: Superdotación intelectual profunda.

    Responder
  81. Tomar pharmaton me hace daño, me quita inteligencia, e intuicion y la lucidez mental ,lo mismos medicamentos psiquiatricos para la esquizofrenia, bipolaridad y nervios.

    Responder
  82. Bueno yo ya he girado por todas las Universidad de mi país Ecuador y no he podido estudiar, me cuesta mucho trabajo aprender, no me puedo vestir como adulta osea con tacos cinturón que hoy día le devolví a mi mamá por no poder usarlo, cartera, bolso, estoy cocinando y necesito mecanizar lo que hago o sino no aprendo, se me olvidan las cosas sino me fuerzo a memorizar a rajatabla, fracasé en la Universidad por tener inteligencia límite.

    Responder
  83. Me siento muy mal porque mientras yo lucho con problemas de aprendizaje y discapacidad del desarrollo , tachan de esquizofrénica y yo no tengo alucinaciones, me hacen daño con medicamentos para esquizofrenia que me tienen solo durmiendo y no me dejan hacer nada, teniendo otra cosa diferente ellos se van por otro lado que no es y me hacen un gran daño, vitaminas como pharmaton me hacen daño, apio me hace daño, porque me adormece.

    Responder
  84. Ayer caminé por el techo de mi casa, porque un niño lanzón un disco amarillo y rompí las tejas y mi hermano le llamó a mi papá y aún no viene.

    Responder
  85. Ya me salí del curso de Nivelación que estaba tomando en modalidad virtual para la carrera de Pedagogía de la Lengua y la Literatura del a Universidad Central del Ecuador, porque además de las discapacidad de lenguaje que tengo, también tengo discapacidad cognitiva que me hace sentir como si tuviera inteligencia límite ya que coincido en muchas cosas con ellos,por ejemplo necesito aprender por repetición, mecanizando la operación y siguiendo un modelo previo, porque tengo un décitif en la comprensión de cimensiones abastractas y no puedo razonas de acuerdo a mi edad, necesito aprender más despacio y no puedo abarcar tanta materia , no con tanat profundiad como demanda el nivel universitario, a mi me dolía horrible todo el cerebro cuando estaba en ese curso, porque no me da la capacidad, pero mi papá, mi mamá y mi hermano no eran concientes de esa realidad que yo vivía, ellos piensa que me salí porque quiero, pero no se imahina que lo hice porque en ralidad no me da el cerebro. Además del autismo, tango un ligero retraso mental y es demasiado avanzado lo que están viendo aquí en el curso y no puedo seguir el ritmo, ya que soy de lento aprendizaje y no puedo profundizar tanto en los temas, me dolí horrible cerebro cuando estaba estudiando en este curso y ese dolo me condujo a salirme del curso, ya que no doy la talla.

    Responder
  86. Bueno al tener inteligencia límite se me hace difícl entender el mundo que me rodea y por querer componer algo lo que conseguí fue empeorar las cosas.
    Series como Escalera al Cielo me producen diarrea cerebral, debido a que tengo inteligencia límite, no entiendo la problemática y no la asimilo. Y demás soy muy sensible y me hace mucho daño.
    No soy muy inteligente, en realidad me cuesta mucho trabajo aprender cosas, tengo una inteligencia inferior al promedio; es decir estoy en un rango de inteligencia límite, me gustaría que mi familia me entendiera y me apoyara en todo.
    Me siento incomprendida por mi familia.
    Renunico a estudiar en la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad, porque apenas veo un ejercicio de fisica se me pone embabado el cerebro y no puedo ni para atrás ni para adelante.

    Responder
  87. Ayer me pelié con mi mamá porque reparé todas las fotos en las cuales había escrito mi frustración de por haberme quedado sin graduarme en la Univerisdad y al mover lo escrito de una en la que ella estaba conmigo se me dañó y la rompí y en su lugar puse otra sin querer donde está mi papaá y a mi mamá le hizo mucho daño el volver a verle a mi papaá ya que ella estaba superando lo que él se fue mi casa, yo no quice hacerle daño, pero las cosas ya se dieron así y me siento muy mal por.

    Responder
  88. Tengo clarividencia, ya que el interior me dice que cuando tenga 33 años en el año 2022 vuelvo a estudiar, que cuando tenga 34 años me hago ver le tiroidies, que cuando tenga 35 años me hago ver con el dentista, que cuando tenga 38 años me caso y que cuando tenga 42 años me gradúo en la universidad. Y que mi hermano va a trabajar cuando él tenga 35 años.

    Responder
  89. Nadie entiende lo que sufro por tener inteligencia límite y síndrome de asperger, me tratan muy mal de forma muy cruel, el discrimen es muy grande.

    Responder
  90. Como tengo inteligencia límite me atraen ver vides de popo regeton y mi hermano me dice otra vez estas oyendo ruidos y me mete los dedos en las costillas y me hace doler para reprderme por estar viendo eso de mañana mi mamá me dijo no seas envidiosa por envidiarle a una ex compañera de Ingeniería Eléctrica que si pudo estudiar dos carrera y graduarse, yo me puse a estudiar lo mismo que ella y fracasé; es decir mi mamá y mi hermano son muy conservadores no me dejan pecar de nada y cuando lo hago me reprenden. Mi papá no fuama, ni bebe, ni se emborracha,, ni mi hermano, ni mi mamá tampoco, ni oyen heavy metal, ni regeton, ni hit hop, ni pop, ni regeton, ni me dajn oír eso a mí.

    Responder
  91. Saben ya estoy harta de ese karma de que yo teniendo retraso mental me qtoque estudiar ingeniería eléctrica y graduarme en eso, ese horrendo karma me está matando por dentro, ya que no avanzo con eso, me resulta un infierno del cual no puedo salir, ya que no me entran esas materias propias de la carrera de ingeniería eléctrica. Mi nota en la prueba transfomrer es 601/1000.

    Responder
  92. Estoy pasando por lo peor , ya que tengo inteligencia límite o sea un bajo coeficiente intelectual y choco mucho con mi mamá, por ejemplo ella puede estudiar con música, pero yo no, se me vuelve imposible y ella me disgusta por eso, ya que la inteligencia límite no es algo que se vea, ya que la gente que la tiene no manifiesta rasgos físicos aparentes y esta aparente normalidad les hace sentirse incomprendidos por padres, familiares y profesionales, ya que es una discapacidad que no se ve, espero usted me comprenda.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: