¡Vivir la vida agradecida de todo!

© | | , ,


Muchas veces despertamos pero no miramos: abrir los ojos por la mañana no quiere decir que veas, ni que te des cuenta de lo que hay a tu lado.

Sé feliz por el sólo hecho de despertar, de poder disfrutar de la vida: no importa que estación estés viviendo, cada una tiene su propia belleza; tu estado de ánimo no tiene nada que ver con el clima, lo que cuenta y hace la diferencia es tu propia actitud, por eso te digo mujer: hay que despertar los ojos y también con el corazón.
-Shoshan.

Abre las ventanas, saluda a tus vecinos, mira la alegría de los niños pasando por tu casa, sonríe siempre, huele el aroma de tu café, siente que la vida está dentro de ti y que sólo necesitas respirar para vivirlo.

¡Buenos días mundo!

Abraza y besa a tus hijos o a quien tengas contigo. Un corazón generoso alegra la vida de los demás, abraza a la persona que lo pasa mal, sal a la calle y mira a tu alrededor, porque a pesar de todas las tristezas y penas que la vida nos da cada día, siempre habrá razones para ser feliz. No te quedes con lo malo, la vida es muy corta y la perdemos siempre pensando en tonteras que no nos llevan por ningún camino bueno.

¡Disfruta de ti misma!

Ponte guapa, arréglate el cabello, escucha música, pon paz en tu corazón… teniendo tantas cosas positivas dentro de ti, reparte y que todos se contagien con tu alegría. Regala besos sólo porque sí, no tiene que haber razones especiales para decir un “te quiero” a cualquier persona que se cruce contigo. Quizás no te des cuenta, pero al hacerlo estás regalando amor y alegrando corazones rotos y fortaleciendo corazones felices. Pero lo mejor de todo es que estás contenta con la vida, y eso se te notará y todos los harán.

Nunca te despiertes con palabras como estas: “ay que cansada estoy”, o “ya no tengo edad para ser feliz o para hacer tal cosas”… NUNCA lo digas.

No importa los años que tengan nuestros cuerpos: si son pocos, aprovechemos y gocemos nuestra juventud; y si son muchos, usemos la experiencia acumulada, que nos ayude a recordar que cada día es algo valioso, un regalo divino. Camina por la vida y descubre su belleza, un día nuevo es como un traje o un nuevo par de zapatos: lo disfrutas, te gustan. Haz lo mismo, no pierdas un minuto de tu vida con personas que te hacen mal, apártalas de tu lado.

Hoy sé feliz, reparte alegría

Tú eres toda dulzura, tienes que atraer también la miel de cada una de las cosas cotidianas que haces.

Sí estás cansada piensa que tus arrugas las pone un escultor llamado vida, serás un hermoso retrato.

Si en tu corazón anida la felicidad, aun en estos tiempos que ya no puedes hacer tanto como antes: disfruta de los recuerdos, de los amores que has tenido, la sonrisa de tus hijos y los besos de tus nietos… cada momento es único en nuestras vidas.

Hay que vivir enamorada de la vida, con agradecimiento porque te han regalado un pedacito de cielo aquí en la tierra.

Vive feliz y sonríe… porque eres así: una mujer hermosa y agradecida con la vida.

© Autor: Shoshan.


Anterior

La amistad en la vida de adultos

A medida que crecemos, todo nuestro mundo establecido tal y cual lo conocemos se modifica, digamos que va creciendo con nosotros, de la mano con nuestros pasos y decisiones… y lo que conocíamos de memoria empieza a tomar un rostro…...

Cómo son las mujeres de más de 40

Andan por ahí, con su atrevido miedo, portando sus cuarenta y tantos, lindas, leídas, viajadas y sensibles. Ojo con ellas: Vienen de cerrar una puerta con decisión, pero sin olvido: Amaron, construyeron, parieron, cumplieron. Amaron a su hombre, dieron alas…...
Siguiente

9 comentarios en «¡Vivir la vida agradecida de todo!»

  1. Esta pagina me la recomendo una amiga muy querida y estoy feliz por la informacion que recibe mi espiritu y mi mente , gracias porque soy una extraordinariamente mujer bella

    Responder
    • AMIGA ANÓNIMO:

      Gracias por llegar temprano a la apertura de este nuestro tema, que nos ha traído nuestra muy querida y respetada shoshan.
      Amiga que pena, de veras que da pena, no poder llamarte por algún nombre, te pediría de favor que te pusieras un nombre, aunque no sea el tuyo, así como también que te registraras con tu correo electrónico, el cual es totalmente confidente, espero que me leas y en un cercano futuro, podamos hablar mas en detalle.
      Mientras tanto, no dudo por un momento que seas bella.
      Gracias por tu comprensión y por atender mi sugerencia, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Me encanta toda mujer es bella me hace sentir mejor y todo lo que dice es tan verdad.. OS doy las gracias de corazón sobre todo a río shoshan dios te bendiga…

    Responder
    • AMIGA MARÍA VELA MORILLA.

      Muchas gracias por dejarnos saber tus impresiones acerca de toda mujer es bella, las gracias te llegan a ti en nombre de nuestra querida shoshan, por hacerte presente y dejarnos tu huella en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. maravilloso tema es cierto que debemos estar muy lindas en todo momentos la vida es una habian dias que me sentia sola pero me di cuenta que tengo a mi familia que me apoyan mucho en todos los sentidos gracias por ser una mujer valiosa y gracias a Dios por todo

    Responder
    • AMIGA MERY, BUENOS DÍAS.

      Ni mas ni menos, cuidar la apariencia externa, es muy importante, sin olvidarnos de nuestro interior, allí es donde la verdadera belleza se encuentra y se proyecta a lo demás, es hermoso llegar a la sabia conclusión, que la compañía de un hombre no lo es todo, después de todo y entre todo, tenemos lo mas valioso y que nunca nos falla, como lo es Dios Jehová y nuestra familia, con quien podemos contar siempre, gracias a ti por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Mil gracias por todas las cosas tan lindas que me transmiten, solo consiguen que yo salga adelante, y le de sentido a la vida y la valore. Por que mi corazón a cambiado y se ha vuelto más feliz.
    Gracias , gracias amigas y DIOS las bendiga.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: