No sigas haciendo lo mismo si no te gustan los resultados

© | |

  • 10
  •  
  •  
  •  

¿Estás frustrada porque las cosas no cambian? ¿Necesitas que tu vida sea diferente? ¿Llevas años sufriendo por un tema en concreto y no consigues ver los resultados deseados? Es muy posible que lo que necesites sea, simplemente, un cambio de táctica. Necesitas hacer algo diferente. ¡No sigas haciendo lo mismo, si no te gustan los resultados! Necesitas darte cuenta de que todo es posible, de que las cosas no tienen por qué ser siempre igual…

En primer lugar, necesitas creer que puedes transformar tu vida y modelarla a tu gusto. Hoy eres la persona que edificaste ayer. ¿Quién quieres ser mañana? Medita profundamente sobre quién quieres ser y no tengas miedo de traer los cambios necesarios a tu vida.

Frases para inspirarte a cambiar:

 

“Nadie puede volver atrás y cambiar el comienzo, pero cualquiera puede empezar desde este momento y crear un nuevo final.”
– Carl Bard

“Lo único que se interpone entre tú y tus sueños es la voluntad de intentarlo y la creencia de que realmente sea posible.”
– Joel Brown

“Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas.”
– A.A. Milne

El secreto del cambio

“Nunca, nunca, nunca, nunca te rindas.”
– Winston Churchill

 

“No importa quién seas, no importa lo que hiciste, no importa de dónde viniste… siempre puedes cambiar, puedes convertirte en una mejor versión de ti misma.”
– Madonna

“Para conseguir lo que quieres, tu deseo de tener éxito debe ser mayor que tu miedo a fracasar.”
– Bill Cosby

“Construye tus propios sueños o alguien te usará para construir los suyos.”
– Farrah Gray

No tengas miedo de realizar cambios

“Nadie jamás planeó estar arruinado, ser gordo, perezoso o estúpido. Estas cosas suceden cuando no tienes un plan.”
– Larry Winget

“El mayor fracaso de tu vida será ni siquiera intentarlo.”
– Desconocido

“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es «No» durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.”
– Steve Jobs

“Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho.”
– Oscar Wilde

 

No tienes porqué aceptar que la vida siga igual, día tras día, año tras año… Si te gusta así, muy bien; pero si quisieres cambios, provócalos. No eres una piedra, eres una mujer, tienes capacidad de cambiar por ti misma, hazlo.

© Autor: Rebeca Byler.

un nuevo final


  • 10
  •  
  •  
  •  
Anterior

Problemas que te hunden y arrastran al fondo del mar…

Si te has sentido sola

Siguiente

10 comentarios en “No sigas haciendo lo mismo si no te gustan los resultados”

  1. Buen dia chicas bellas, linda reflexión, y que mensajes que siempre llegan en el momento justo al corazón y al espiritu, gracias, ¿porque no escriben una reflexion sobre la relación entre mujeres mayores y hombres jovenes? por favor, que Dios las bendiga.

  2. Gracias amiga, una piensa que es suficiente con lo que tiene y que los sentimientos cuando quieres o requiere un cambio para ser feliz, otros dicen que somos exageradas, pues hoy decido no ser una seguidora, y hoy me propongo a yo misma seguir mis sueños, mis anhelos, y el amor que no sea el adecuado pues chao, mandarlo y no sentirme mal, como que yo fuera la exagerada o la que más quiere. Sigan así necesitamos más aliento y que mejor que ustedes que nos tratan de entender.

    • AMIGA NANCY BEBITA_BRAVA, (NANCY).

      Nos da gusto leerte, te damos la re bienvenida a nuestro portal de amor.
      Creo amiga que después de todo, no importa que calificativos te den, si lo mas importante es cómo te sientes, creo siempre debemos mantener nuestros sueños, no necesariamente ser una “seguidora” de los sueños de los demás, pero si compartirlos, pero cuando no quieren compartirlos, lo mejor es hacer lo que tú dices, tomas la decisión de seguir tus sueños y anhelos.

      Siempre he pensado que todo cuanto hagamos, debe ser por y para sí mismas, luchar por lo que queremos, pero fíjate que dije POR LO QUE QUEREMOS, no porque quien queremos, en otras palabras, nada debe ser por quedar bien con ninguno. Gracias por estar de nuevo presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Que miedoooooo!!!!!!!! que miedo me da el cambio, quiero pero el miedo me paraliza, eso me tiene estancada en el mismo trabajo. Quiero emprender, tengo la habilidad, lo se…….

    • AMIGA IVONNE AYDEE.

      Es un gusto leerte.

      ¿Sabes amiga? Hablas de un cambio, como si estuvieras viendo una película de terror, no se puede negar que los cambios dan un poco de temor, pero al mismo tiempo, también emociona pensar en el lado positivo, pensar en tu progreso, tu crecimiento personal, decir que el miedo te “Paraliza” es algo así como buscar la salida más fácil y esta consiste en quedarte callada y en el mismo lugar, porque es más cómodo sentarte sobre tu inconformidad y no luchar por salir de ella.

      Gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Así es, siempre el cambio es bueno, sin embargo, todo llega a su tiempo, por ejemplo actualmente, estoy dispuesta a cambiar de trabajo, sin embargo, no puedo hasta que cancele la deuda que tengo allí, quisiera tener una rutina de ejercicio corriendo fuera de casa a las 5 am, pero no puedo dejar sola a mi niña a esa hora en casa ni exponerme sola por la calle; quisiera estar en movimiento todo el día de un lugar a otro, sin embargo el trabajo de oficina me encasilla en un solo ambiente por muchas horas al día, por lo que sí: tengo todas las ganas, pero aun no es el momento adecuado para realizar estos cambios

    • AMIGA ZARI, (ELENA).

      Ni más ni menos mi amiga, esa es una manera de reconocer habilidades y limitaciones, tal y como tú lo dices, todo tiene su tiempo, pero también hay alternativas, si en lugar de salir a correr como te gustaría, te sometes a una rutina de ejercicios en la casa, podrías comprar los videos de zumba, por ejemplo y seguir las instrucciones de la entrenadora, te aseguro que si sigues esa rutina por la mañana, te sentirás llena de energía y entusiasmo, debes recordar que cuando una quiere algo debe de luchar por conseguirlo, no es que renuncies, solo es buscar alternativas temporarias.
      A lo mejor valdría la pena que investigaras en la red, hoy por hoy, el internet ofrece oportunidades de estudiar en línea, a lo mejor encuentras algo que te llame la atención y que pueda ayudarte en un futuro no muy lejano, a trabajar en algo diferente, por supuesto que no te estoy diciendo que hagas o como lo hagas pero si sugiriéndote algunas alternativas.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Necesito ayuda urgente amiga, nunca estado he conversado con alguien, sabes intentando hacer un cambio en mi vida, pero llevo muchas cosas que me tienen frustrada, he pasado tantas cosas, de pequeña fui abusada x desconocidos mi mama se iba a trabajar y me dejaba encargada, y encima el trato de mi mama se que ella no me quiso creo yo xq fui producto de una violacion, a los 7 años tuve padrastro hasta los 18 en ese tiempo fui empleada domestica de esa familia hermanos y hermanastros no tienes idea la tortura q vivia, en mi adolecencia que tampoco la tuve conozco a mi salvavidas eso creia el es padre de mis hijos un hombre mayor con 12 años el mismo hombre que se enamoro de mi mama y les trinque juntos, amiga una vida imposible de creer cada capitulo uno peor q otro, todos me han tratado mal, en el aspecto fisico psicologico, en fin acabaron conmigo, me gustaria cambiar y decir por primera vez hoy soy feliz, llevo una carga q no me permite ver mas alla, me siento tan insignificante alguien me ayude por favor.

Comenta, tu opinión también es valiosa: