Soy simple y complicada a la vez… ¡Pero merezco la pena!

© | | ,


Da igual cómo seas… has de ser feliz de ser quien eres. Has de sentirte bella y hermosa siendo tal como eres. Debes sentirte cómoda contigo misma, con lo que haces y lo que quieres. Simple, complicada, alocada o dormilona, sé tú misma, da lo mejor de ti misma, y si alguien quiere estar contigo… que sea aceptándote así tal como eres.Sé que soy un desastre como mujer, no soy la típica mujer que se arregla cada día para salir a caminar, no soy la típica chica que se conquista con regalos caros, ni la que pinta su rostro con capas de maquillaje. No, no soy la típica mujer que encuentras con tus amigos los sábados en los bares.

Soy una mujer simple y a la vez complicada. Tanto así, que muchas veces ni yo misma me entiendo; comprendo que esto puede sacarle de quicio a muchas personas, pero te pido que tú me tengas paciencia.

Soy de esas mujeres a las que le gustan los regalos hechos a mano por uno mismo, soy de las que desea encontrarse con detalles inesperados sin necesidad de que sean en las fechas indicadas. También soy de las que le encantan que le besen en la frente y suavemente le susurren un “te quiero”.

soy feliz siendo tal como soy

[dropcap]Me gusta [/dropcap] ir con tu camiseta como loca correteando por el pasillo de tu casa, cantando y bailando como una loca cuando pones la radio del salón, me gusta que todos los días procures hacerme sonreír, me gusta ser arropada cuando tengo frío… aunque también me interesa que me demuestres tu amor sin necesidad de decírmelo tantas veces.

Quiero que me agarres fuerte,
y que no me sueltes.

Repito que no soy la típica chica corriente, así que tendrás que dedicar mucho tiempo y esfuerzo en conocerme a mí tal como soy. No siempre será sencillo, pero créeme, merece la pena conocerme.

Soy una persona cariñosa, extrovertida, y en ocasiones bastante tímida. Me gusta pasar tiempo a solas para conocerme y quererme a mí misma; así puedo querer mejor a los demás, como a ti por ejemplo.

Me gusta pasar tiempo con mis amigos, con mi familia, me gusta salir a bailar aunque no tenga ni idea de cómo hacerlo bien, me gusta tomarme algo un miércoles cualquiera por la tarde, me encanta hacer reír a la gente, soy de las que cuido de la gente a los amigos, y de los que no lo son tanto.

Me gusta dedicar tiempo a las personas de mi entorno, ser detallista y paciente con ellos, ser su confidente, saber escucharles y apoyarles; para mí eso es algo muy importante.

Me gustan las películas y manta los domingos de resaca, pero me encanta salir de fiesta y disfrutar del mundo ante mis pies.

Soy un poco bipolar también, lo reconozco aunque a veces ese punto me cueste reconocerlo, soy algo terca y orgullosa. Pero he aprendido a lo largo de los años que el orgullo lo pierdo por cualquiera que merece la pena, sólo tienes que saber hacerme ver y sentir que “mereces la pena”.

© Autor desconocido,
disculpen, se ha buscado la fuente original sin éxito.

no soy la tipica mujer


Anterior

¿Qué enviar por el Día del Padre?

Ya está aquí el Día del Padre. ¿Qué enviarle? Aquí tienes una lista de cartas y postales recomendadas para enviarle a papá: Read more...

8 consejos de dermatólogos que conviene escuchar

¿Quieres tener una piel suave, bonita y sana? Consultando con diversos dermatólogos, hemos encontrado consejos diferentes a lo que normalmente nos dicen en la televisión; consejos de cómo cuidar la piel sin gastar tanto dinero. Read more...
Siguiente

8 comentarios en «Soy simple y complicada a la vez… ¡Pero merezco la pena!»

  1. Con personas así como uno puede tratar, si no se han definido ellas mismas. Tratar con una persona bipolar es lo último del mundo.

    Las experiencias que se pasan no son nada de agradables. Yo anduve en ese camino y de verdad que no lo quisiera pasar de nuevo. Por mas que uno trate de ayudarlas no se dejan. Estoy hablando de mi experiencia propia. Por poco se me va la vida.

    Pero por otro lado son personas serviciales, amigables y siempre dan la milla extra. Solo que si uno no sabe que la personas es un poco bipolar o bipolar completa, y lo peor que tiene es que no se dejan ayudar.

    Ser simple y complicada es difícil tratar con esas personas.

    Gracias por el interesante articulo y espero que sea de ayuda para muchas personas.
    Como siempre un abraso y besos para todas, las amo….José.

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSÉ A. PIZARRO.

      A ver amigo, te comento que de acuerdo con experiencias de trabajo, te puedo decir que muchas personas utilizan eso como excusa, algunas para ganar simpatías y otras para justificar los malos tratos que muchas veces le dan a otras personas, no se puede ignorar que hay casos genuinos, sin embargo es necesario hacer muchos análisis en las personas para dar un diagnostico final, no se nos puede olvidar que si se puede ayudar a esas personas, pero recuerda que solo se puede ayudar a quien lo pide.
      Pienso que lo mejor y por muy egoísta que se escuche, es alejarse de esas personas que se aprovechan de un diagnostico que muy difícilmente podemos asegurar que es cierto que lo padecen.
      Gracias por compartir en nuestro portal de amor y por tu paciencia, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. ser simple y complicada es algo de la naturaleza de la mujer porque en un dia estamos de a buenas !ahy caramba que nos queremos comer el mundo! pero al rato algo nos agobia, nos deprime y no es que saemos raras como nos dicen algunos hombres ni mucho menos istericas pero es que yo digo SI EL HOMBRE DICE QUE MERECE RER ELOGIADO, AMADO Y RESPETADO; ACASO LAS MUJERES NO MERESEMOS SER COMPRENDIDAS Y AMADAS!!!!!!!! AAAAAA……… asi seamos complicaditas????????

    Responder
    • AMIGA MERCY OBANDO.

      Creo mi amiga que ser simple y complicada, no es solo naturaleza de las mujeres, pero a diferencia de muchas mujeres, el hombre no expresa tan fácilmente lo que siente, en todo caso descarga sus complicaciones en mal carácter y muchas veces maltratos, creo que sí, muchas veces se llega al histerismo cuando no encontramos solución inmediata a los diferentes problemas, afortunadamente muchas saben cómo controlar ese histerismo y busca por soluciones.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Buen día para todos, espero estén felices y disfrutando la vida con sus altas y bajas. Este artículo me describe bastante bien, me gusta mucho. Gracias. Trataré de buscar quién es el autor y si lo encuentro les comento Una abrazo para todos.

    Responder
  4. buenos dias, gracias por sus consejos. son muy buenos para nuestra vida diarea y mas que uno pasa por ocasiones fuerte, y hay que hechar para adelante y ser mejor persona de lo uno es.

    Responder
  5. Hola, soy Valentina de 19 años. Me considero una mujer fuerte, inteligente, alegre, descomplicada, en fin, reconozco en mi una serie de grandes virtudes. Sin embrago, desde mi infancia he tenido uno de los más grandes problemas, y ha sido el hecho de creer que no merezco lo mejor, que no soy lo suficiente para ese chico que me gusta, que debo esforzarme por cambiar mi apariencia física porque no es la mejor de todas; y aunque duele demasiado aceptarlo cada día lo hago, se ha convertido en casi un hábito.
    Estar en la universidad es maravilloso, conoces personas, aprendes, sales, te entretienes, en fin. Pero para mí ha sido un poco complicado, pues siempre tiendo a observar a mis compañeras y a compararme, pienso cosas como: «ellas todas tan bonitas y yo tan horrible», «ninguno de mis compañeros me va a preferir por encima de ellas», «no merezco a ninguno de ellos», «se han de avergonzar de andar a mi lado» «mis esfuerzos por arreglarme siempre serán en vano», etc. y así se me va el día a día, tratando de agradar a las demás personas, sin pensar en lo que yo pueda sentir, maltratándome y haciendome daño.

    Por lo anterior, he decidido escribir aquí, para desahogar mis penas, para sacar eso que me hace tanto daño, porque no es fácil no tener pretendientes, no es fácil saber que nadie te ve bonita (o al menos eso pienso yo), tal vez hago demasiadas suposiciones, fantaseo mucho, y sé que debo dejar de hacerlo, pues a quien en realidad afecta es a mi misma. Solo espero que algún día pueda sentirme querida por la misma persona a quien yo quiera, ojalá así sea, porque esta soledad y este desánimo se están apoderando de mí cada vez más.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: