La regla de oro para una relación de pareja feliz

© | | , ,


¿Cómo tener una pareja feliz? ¿Cómo se puede ayudar a garantizar que la relación que tenga sea una buena y feliz? Lee los siguientes consejos y la regla de oro para lograrlo:

Queremos tener una relación de pareja que nos motive, nos complemente, nos haga sentirnos amadas, respetadas, valoradas, y por supuesto, mejores mujeres, ¿verdad? Entonces si esto es lo que queremos, no debiéramos olvidar la regla de oro para tener una buena relación de pareja: amarnos primero a nosotras mismas.

Podemos estar en pareja y también pensar en nosotras mismas.

Parece bastante obvio, pero no es algo que tengamos en mente… Estamos emocionadas con nuestro amor que nos olvidamos que él es él, y tú eres tú: Por muy especial que sea tu hombre, no es tu siamés. Tampoco es “el aire que respiras”, pues técnicamente, eso lo serían más las plantas, pues son las que producen el aire que te mantiene viva.

Amarte a ti misma no es ser egocentrista o egoísta.

Cuando te digo que no le necesitas, no se trata de que le menosprecies, sólo se trata de tener una VIDA PROPIA. ¿Alguna vez has escuchado la historia de una familiar, amiga, o conocida que lo dio todo por un hombre? Cambió su forma de ser, de pensar, de actuar, de relacionarse; abandonó sus gustos, sus amistades, su independencia… y todo lo dio por un hombre que al fin y al cabo, le abandonó. Así fue que ella sintió quedarse sin nada, vacía… ¿por qué?

Mujer que se ama a sí misma = Mujer que vale la pena.

Si tú no te das tu valor como mujer, ningún hombre te lo dará. Si tú no sabes poner límites, él tampoco lo hará. Un hombre no quiere una mujer que sólo sea una marioneta, al igual que a ti no te gustaría tener a tu lado a alguien sin voluntad e iniciativa.

Sigue en pareja, pero sigue siendo tú misma.

Que tengas pareja no implica que debas olvidar aquello que te hace feliz, ni que tengas que transformarte en algo como una masa que se amolda a la relación. Significa que vas a seguir siendo tú, que te vas a seguir amando, que te vas a dar tus gustos, significa que vas a estar bien siempre (sin importar si estás sola o en compañía).

Ten siempre en mente que amarte a ti misma es y debe ser siempre una regla de oro para ti. Ama y ámate, es esencial para tener una relación de pareja feliz.

© Autor: Lluvia.

Regla de oro para una relación de pareja feliz
El amor es amarte a ti mismo tanto como a tu pareja

Anterior

No es bueno darlo todo en el amor

Cuántas veces has sufrido por amor pensando equivocadamente que es normal sufrir por la persona que se ama…  y por ello actúas de tal manera que todo gira alrededor suyo: es como si tu mundo fuera  él, dejando de lado tus…...

Concurso de Cartas de San Valentín 2017

Nuevo concurso de cartas de San Valentín. Con mucho amor, cariño e ilusión, escribe tu carta de San Valentín... nos encantará leerte y disfrutar de tus románticas y preciosas palabras para tus seres queridos. Cartas de amor, amistad y familia.Read…...
Siguiente

3 comentarios en «La regla de oro para una relación de pareja feliz»

    • yo🌞»pienzo
      Y siento asi tal y como lo escribo hoy
      Para expresar lo que trae mis sentimientos es por que muy apesar
      De las pruebas que se
      me aecho dificil y lo que estoy sufriendo
      Por el hecho de estar bien enamorada
      Enamorada de mi principalmente enamorada de la vida y bien enamorada
      De mi gran y unico amor que adoro con
      El Corazón y con todita mi alma por que
      El es mi tesoro bendito Dios por prestarme a tan lindo ser llamado hombre
      Mi hombre mi amor y mi todo de el
      Quiero y amo ser teamo teamo y solo TU
      Y yo dos Por que realmente te amo
      Espero tu amor con muchas esperanzas
      De ser y aserte feliz gracias.por permitirme.compartir con ustedes y gracias por su atencion saludos y pasen
      Buenas noches.con cariño y soy muy yo»

      Responder
  1. Yo conozco un dicho: A tu pareja le cuentas todo, pero en un lugar muy secreto de tu corazón guardas algo muy valioso que solo es para tí.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: