8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Cada año el 8 de marzo, mundialmente se celebra el día internacional de la mujer, en este nuestro espacio rosado, todos los días son el Día de la Mujer. Cada día nos encontramos aquí, leyendo los artículos, lecturas y reflexiones. Somos mujeres trabajadoras, madres dedicadas a sus familias,  abuelas, amigas, hijas, hermanas… y estás también tú, bella mujer.

¿Cómo describirte, mujer?

Eres amor.
Fuerza.
Valentía.
Perdón.

Tú, mujer,
eres la obra maestra del creador.
Eres semilla de amor,
trabajo, ternura, constancia,
esperanza y unión.

Mujer, hoy es tu día especial. Aunque bien es cierto, que todos los días son tu día, mujer con traje de ejecutiva, mujer con manos de obrera, mujer indígena, mujer que trabajas la tierra, mujer que procuras el pan nuestro de cada día, mujer que le arrancas olores a la cocina con los más finos ingredientes, de ternura, amor, fortaleza, perdón, tolerancia, mujer, mujer, para siempre mujer.

Unámonos en un inmenso circulo de amor, unamos nuestras voces y dejemos que el mundo escuche nuestra voz, gritemos al mundo que nuestro sudor también brota de nuestra frente, que por nuestras venas corre sangre roja,  que sabemos amar. Somos mujeres, somos valiosas, todas nosotras, tú también: mujer amiga, mujer madre, mujer hermana, novia y esposa.

¡Feliz día de la mujer!

© Autor: Amanecer Cautiva del Amor

Dedicar este vídeo a alguien


Qué enviar para el Día de la Mujer



Motivos para no celebrar el Día Internacional de la Mujer

 

Felicitaciones, reflexiones y cartas para el Día Internacional de la Mujer

Amanecer Cautiva del Amor :Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

Utilizamos cookies propios y de terceros