10 razones por los que los hombres siempre vuelven

© | |


A todas las mujeres nos ha ocurrido. Los hombres siempre quieren volver. A veces no sabemos para qué, o con qué intenciones… pero ahí están, poniéndote mensajes y haciéndote indirectas, probando suerte como si quisieran volver. ¿Por qué?

10 razones por los que los hombres siempre vuelven:

Los motivos pueden ser muchos más, pero aquí están algunos de los principales por los que un ex novio, ex pareja o un ex marido puede estar acercándose a ti:

1. No quiere volver a empezar:

Volver a comenzar una nueva relación es una lata, para los hombres también. Comenzar de cero les supone todo el proceso de tener que conocer a alguien, avanzar en la amistad, amor, confianza, gustos afines, etc. No es tan fácil, es engorroso e incluso provoca ese incómodo sentimiento de “esto ya lo he vivido antes”.  Por mucho que digan, a los hombres les resulta más cómo volver a su zona de confort, contigo, que volver a empezar de cero.

2. Te conoce, mejor que nadie:

Para bien o para mal, te conoce mejor que a nadie, y sabe que tú a él también. Sabe lo que puede hacer contigo, qué te gusta, qué no te gusta, y a qué debe atenerse… Siempre te comparará con cualquier otra relación que tenga, serás un punto de referencia, y aunque conozca tus defectos y no seas perfecta, con el tiempo acabará creyendo que tal vez, después de todo, tú eres la única que le conoce tal como es.

3. Los recuerdos no son tan malos, después de todo:

El pasado es como un fantasma que siempre va detrás de las personas. Y los hombres no son ninguna excepción. Cuando pasan por momentos difíciles es cuando más se acuerdan de quienes antes tuvieron. Los bellos recuerdos, los mejores momentos que pasaron contigo, serán los que más vengan a sus mentes. Hubo un tiempo que le hiciste feliz, y eso no se borra, ni se olvida.

4. Te sigue y ve tus fotos en las redes sociales:

Las mujeres no somos las únicas que lo hacemos, ellos también nos siguen y miran nuestros perfiles, leyendo lo que publicamos y en especial, las fotos. Esas mismas fotos que sigues publicando después de mucho tiempo separados, en las que te ves tan bien, son las que le hacen preguntarse por qué te dejó, admirando la persona en la que te has convertido, lo bonita que estás, lo mucho que has madurado y mejorado lejos de él. Esto le carcome la mente, quiere conocer esa parte de ti que antes no conocía, y ahí está, fantaseando contigo mientras intenta volver a contactarte.

Los hombres se marchan rápido pero siempre vuelven
Los hombres siempre vuelven

5. Ya no es el que una vez fue:

Ha cambiado, ya no es el mismo. Tal vez estuviste con él muchos años, intentado cambiarle sin éxito. No se puede cambiar a las personas, es un trabajo en vano. Pero eso no quiere decir que las personas no puedan cambiar, y puede que precisamente ese tiempo sin ti, esa separación y todo lo que supuso, le hiciese decidirse a madurar y cambiar. Si es así, te intentará demostrar que ha cambiado, que ya no es el mismo sino una versión mejorada. Pero ten cuidado, eres tú quien debe decidir si creerle o no.

6. Te extraña y se arrepiente de haberte dejado:

Los hombres pueden tener mil motivos diferentes, unos mejores que otros, para querer volver con su ex. Y claro, es posible que también sea por buenos motivos como este, que realmente se arrepienten reconociendo sus errores. Parece que siempre deseamos lo que no tenemos. Y cuando estuvo contigo, igual deseó otra cosa, otra persona, libertad, más opciones… quién sabe qué. Pero ahora que está sin ti, ya no te tiene, y te vuelve a desear. Para bien o para mal, los hombres también se arrepienten.

7. Las demás no son mejores que tú:

Igual te dejó o se separó de ti pensando que estaría mejor con alguien que no fueses tú. Que hay muchos peces en el mar y tú sólo eras una más. Pero al final, tras un tiempo sin ti, se ha acabado dando cuenta de que por muchos peces que haya en el río, ninguna es como tú. Que la variedad no trae la felicidad, y que tal vez estaría más feliz en un acuario, sólo contigo.

8. El sexo, claro está pensando en eso:

Ya lo ha tenido contigo, ¿por qué va a querer parar? A los hombres se les da bien separar los sentimientos de las relaciones sexuales. Y les gusta tenerlo. Ya te han tenido, y quieren confirmar que siguen pudiendo tenerte. Esto es una buena razón para seguir volviendo a ti, así que cuidado, pues puede estar intentándolo contigo aunque esté en otra relación. Puede que incluso esté muy comprometido con otra mujer, pero que piense que podrá volver a ti cuando quiera para un poco de sexo y adiós. Así que cuidado, no dejes que piense que eres fácil y que te puede tener cuando quiera; eso le encantaría.

9. Por celos. Sí, celos:

Parece mentira, pero así es. Incluso tras haberte dejado, sigue queriendo ser “tu dueño”. Se pone celoso cuando te ve feliz, alegre y realizada con otro hombre. A los hombres no les gusta perder, y aunque ya no te quieran, eso no quita que no les desagrade ver a otro hombre tener éxito haciéndote feliz. Diga lo que diga, la verdad es que tu ex preferiría poder pensar que a nadie más se le daba tan bien hacerte feliz.

10. Sabe que no podrás resistirte a él:

Al menos eso cree y quiere creer. Da igual cuántas veces cortases con él, siempre pensará que podrá volver contigo. No es que sienta que te conoce, sino que siente que es tu debilidad. Que si juega bien las cartas, podrá volver contigo cuantas veces necesite o quiera. Puede que seas una mujer difícil de conquistar, pero siente que con él es diferente, ya estuvo en tu vida, y piensa por dura que te pongas siempre podrá volver a entrar por la entrada trasera que construyó en tu vida. Así que ten cuidado, esto puede hacerle creer, y confirmar, que eres de usar y tirar, aunque sea sólo para él.

© Autor: Matilda B.


Anterior

Un brindis por los amigos como tú

Hoy 20 de julio: Día del Amigo El mejor brindis que hacemos en la vida, es por la amistad, por el amor y por la vida. No se brinda por cualquier persona o situación, lo hacemos por aquel o aquella…...

Señor mi Dios, simplemente, te necesito

Necesito a Dios, simplemente le necesito. En lo bueno y en lo malo, en los peores y mejores momentos de mi vida… yo siempre le necesito. Read more...
Siguiente

1 comentario en «10 razones por los que los hombres siempre vuelven»

Comenta, tu opinión también es valiosa: