¿Quieres tenerlo todo y que Dios se encargue de dártelo?

© | | ,


 

A veces pedimos cosas a Dios y no las recibimos… ¿por qué será? Dios nos quiere y ayuda, pero hay cosas que debemos hacer por nosotras mismas.

Querer tener todo en la vida sin hacer nada es como esperar la cosecha que nunca has sembrado.

Cuando no has hecho nada por lograr algo, no es Dios quien te falla, sino tú mismo.

Dios no hará por ti lo que espera que tú misma hagas:

No tiene sentido pretender que Dios te provea de una vida sin necesidades, sin que tú misma busques el camino de llegar a lograr un trabajo por el que percibas un sueldo; eres tú quien debe acercarse a esos objetivos.

Tampoco es lógico querer que Dios retenga a tu lado a quien ni te ama, ni te respeta, y ni siquiera te mira. Dios siempre te dará muchas opciones en la vida, incluso te ayudará a lograr un gran amor; pero si te lo quita es porque no era para ti y no te convenía; así que, pese a todo, nunca dejes de confiar en Dios.

Querer que Dios nos evite los problemas o enfermedades es querer demasiado. Obviamente deseamos tener buena salud y librarnos de las enfermedades, pero por eso precisamente tenemos sabiduría, conocimientos e instrumentos a nuestra mano. Tenemos que cuidarnos, visitar y escuchar a los médicos, y seguir sus consejos.

Y podría seguir hablando de mil cosas más… pero creo que lo has entendido: siempre lo vamos a querer todo en la vida, pero no lo vamos a tener todo. Cuando aceptes que todos tenemos un límite verás lo fácil que se vuelve la vida.

Tener sin hacer nada
Dios espera que te esfuerces

Dios te ayuda, no te lo hace todo:

Dios siempre nos escucha, es nuestro amigo y quiere lo mejor para nosotros. Pero al Señor no le gustan nuestras actitudes perezosas, ni las personas vagas que viven de los demás. Él quiere que seas útil, una persona de bien, luchadora, y que se esfuerza cada día para vivir de la mejor manera posible.

ÉL te ama, eres su hija, siempre te mimará… pero también te enseñará, no hará que las cosas te caigan del cielo, quiere que camines y lo hagas tú. Eso sí, te va a recompensar cuando vea tu sacrificio.

A veces parece que Dios no te ayuda:

Habrá momentos en los que pisarás el barro y tu fe tambaleará. Pasarán muchas situaciones desagradables, mas tú sigue en los caminos de Dios, es la única y verdadera luz que te seguirá todos los días de tu vida. Como dice Salmos 23 “aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”; es palabra de Dios. Que nada te asuste en la vida, sí tienes las fuerzas y las ganas de salir adelante con todo, seguro que lo vas a lograr, pero sólo creyendo con los ojos cerrados que hay alguien más poderoso que todos tus miedos que no te dejara ni de día ni de noche; ese es Dios, nuestro amigo fiel.

¿Quieres tener lo que sueñas?
Hazlo, pero con los pies en la tierra y el corazón en el cielo, de ahí vendrá todo cuanto necesitas.

Con amor,
© Autor: Shoshan

Dios te ayuda, pero hazlo tú


Anterior

Ante la violencia de género, no basta con decir “¡BASTA!”

La violencia de género debe acabar. No basta con decir basta, hay que acabar con ello. 25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Read more...

La luna que sueña con ser una simple estrella

Qué triste es pasar toda una vida suspirando por ser quien no eres. Imagínate, llevas décadas soñando ser más delgada, más deportista, más enérgica. Año tras año soñando ser más extrovertida, más divertida, más asertiva. Toda una vida insatisfecha con…...
Siguiente

2 comentarios en «¿Quieres tenerlo todo y que Dios se encargue de dártelo?»

  1. Todos tenemos la chispa Divina en nuestro interior. La conexión con la Divinidad esta dentro nuestro y desde allí es la guia. Esa energía Divina que también se le llama Yo Superior porque en esa dimensión nuestro Yo Superior y la Divinidad son Uno…

    desde esa conexión pedimos guia y orientación. La acción es nuestra, la Divinidad nos guia y lo que sea para nosotros vendrá por atracción según la frecuencia vibratoria que tengamos.

    Siempre hay que pedir desde la lógica. No podemos pedir un millon de pesos para mañana si estoy buscando trabajo. Como tampoco pedir tener una buena salud ya cuando estamos con dolores y tenemos que sanarnos…todo lleva un tiempo y eso hay que respetarlo y ser realista.

    Pero si podemos afirmar (pedir) cada día mi salud mejora…además de que es mas creible para la mente, estamos siendo realistas y dando el tiempo que necesita el cuerpo para sanarse.

    «Quererlo todo» no significa nada…hay que ser especifico en el pedido y pedir sobre todo con la intención de ser guiado ya que muchas veces no sabemos que es lo mejor para nosotros.

    Quiero tener una pareja…definir como queremos que sea, que atributos tiene, describirla lo mas claro posible para que el Universo nos entienda y soltar el pedido…no vivir pendiente…solo si hay alguna señal, pero no vivir ansiosa porque eso no es bueno, ni tampoco boicotearse el pedido pensando negativamente …

    Quiero un trabajo…como quiero que sea, en donde, verse en el trabajo realizando tareas, con que salario, etc. ser lo mas especifico posible atrae y manifiesta el deseo.
    Tampoco hay pedir cosas negativas para otro porque todo vuelve y multiplicado. Todo lo que uno haga o piense hacia los demás para que le vaya mal, nos regresara.

    Saber que tenemos el poder de manifestar nuestros deseos atrayendo por afinidad vibratoria nos hace responsables de lo que pensamos, decimos y pedimos.

    Las palabras también tienen poder. Por eso es importante cuando hacemos un pedido no boicotearnos con que «no se si es para mi»…o dudas de cualquier tipo porque es como desarmar la afirmación…

    lo ideal es afirmar varias veces al día, al despertar, durante el día y al acostarnos como cuando uno se toma un remedio..lo toma varias veces al día…bueno, con la afirmación es lo mismo porque la mente va recibiendo como gotas la luz de lo que pedimos, con amor y confianza en que soy merecedora de todo lo bueno.

    La visualización es muy efectiva para atraer lo que queremos. Vernos en la situación, disfrutando de ella y dando por hecho que ya es real, sentir la alegria que nos da con el deseo cumplido es lo que nos ayuda a manifestar. En control mental esto se llama «haz como si»…como si ya lo tuvieras…

    El Universo nos apoya siempre, pero tenemos que ser cuidadosos de lo que pedimos y ser realistas, no dudar ni entrar en la desesperación.

    Gracias por el tema.
    Bendiciones.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: