Esfuérzate, el Señor te ayudará

Ya llevamos unas semanas desde que se inició el nuevo año, seguramente pensarás que nada cambia y que todo sigue siendo igual… Hay cosas que quisieras cambiar, y te propusiste hacerlo, pero por mucho que luches y por mucho que lo intentes, sientes que lo que haces nunca es suficiente para lograr tus objetivos…

¿En qué fallamos? ¿Será expectativas irreales? ¿Pedimos cosas que no podemos tener? ¿Demasiado?

Paso a paso, pero sin detenernos:

Para lograr éxitos y bendiciones debemos ser realistas, no procuremos alcanzar la luna de un solo salto. Empecemos con pequeños logros, poco a poco vayamos haciendo aquello que, de forma realista, sabemos que nos da fruto. Las pequeñas obras, al pasar el tiempo, se convierten en grandes éxitos.

¿Quieres un buen amor?

Pide a Dios que te aleje lo malo y te acerque a quien que te haga sentir diferente. Pero sólo con pedir no basta: tienes que hacerte valer, sacar desde adentro la mujer que llevas dentro, la que es fuerte y valiente. El día que comprendas que eres especial, encontrarás lo que nuestro Señor quería para ti. Todo lo demás no ha sido más que humo.

¿Quieres olvidar tiempos del pasado?

Piensa que ante ti tienes un nuevo proyecto, y hay que trabajar en ello. Sea lo que sea que nos pasase, nunca es tan malo como para no dejarnos una enseñanza que podemos usar en el futuro, así que no trates de borrarlo, quizás algún día te sirva para tu nueva vida. Cada persona que ha pasado por nuestra vida, nos ha dejado buenas y malas experiencias; aprovecha el momento para revertir tu futuro, nunca se olvida lo que algún día tanto amamos, sólo dejamos que el tiempo nos cure las heridas.

Dios te ama y quiere ayudar:

Nuestro señor Jesucristo, siempre quiere que seas feliz, quizás no veas lo que avanzas, pero te aseguro que cada día caminas hacia la felicidad y a tener éxito en tus planes. Cuando quieras algo, pídeselo, y si es bueno para ti, él te lo dará. Nunca dudes de su amor por ti, no te sientas triste por no tener todo lo que quieres, nadie lo tiene, te lo aseguro. Hay que seguir el ritmo de la vida, y un día cualquiera despertarás con una sonrisa de agradecimiento por haber tenido la paciencia de saber esperar lo que tanto anhelabas.

Dios es bueno y nunca te abandona, año tras año lo está, y este año también lo estará. Ten fe y esperanza; sigue haciendo el bien y esfuérzate en tus proyectos, que con la bendición y ayuda de Dios, todo lo podemos realizar.

La salud, por encima del éxito:

En esta vida la salud es esencial, necesitamos disponer de fuerzas suficientes para hacer todo lo que se nos viene encima en esta vida. Cuídate a ti misma, no te angusties por los problemas de la vida hasta el punto en el que afecten a tu salud. Sin salud no hay nada de lo que podamos disfrutar. Al final, si algún día te encuentras acostada en la cama de un hospital, te das cuenta de que sin salud no tienes nada. Pide a Dios, también, que, ante todo, te proteja de todo mal, no sólo en lo emocional sino también en lo físico. Y vive sin arriesgar o dañar tu salud, es tu vida, cuídala.

Esfuérzate, el Señor te ayudará:

La vida es una constante lucha, pero tú le das la dirección que deseas. Tú eres quien tiene el poder de cambiar tu vida a mejor: sé fuerte y proponte a ser una heroína, una gran mujer con vida propia, porque tienes al mejor de todos que te sostiene y te dará el valor necesario para todo lo que deseas: Nuestro Señor.

© Autor: Shoshan

Oración por perseverancia para llevar a cabo sueños
Shoshan :Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

Utilizamos cookies propios y de terceros