Cómo volver a emocionarse por la vida

© | | ,


Si la vida te parece apagada, falta de vida y de emoción… estos consejos te vendrán muy bien. 10 consejos para volver a emocionarte con la vida.

La vida tiene mucho más para ti

“Si de veras queremos vivir bien… Lo mejor es empezar cuanto antes por intentarlo.” —“ W. Auden

Para volver a emocionarnos, fascinarnos, seducirnos, sorprendernos, hagamos un leve recuento de cosas que no debes olvidar. ¿Para qué? Simplemente para recordar y volver a sentir la magia de estar vivas, para que podamos ver que no queden sólo en sueños todo lo que habíamos decidido, y que estamos dispuestas a realizar.

Cómo volver a emocionarte:

10 consejos para volver a sentir la emoción de la vida.
La vida no tiene porqué ser insulsa, aquí tienes cómo evitarlo:

1. Sé flexible contigo misma:

Está muy bien tener ilusión por hacer cosas, pero no dejes que las ideas, proyectos y cosas por hacer se te amontones… No te propongas demasiadas cosas a la vez. Ve una por una, tranquilamente una a la vez. Si no funciona lo que estás haciendo, busca alternativas, tal vez sea indicativo de que debes cambiar de dirección.

 

2. No veas los problemas como algo tan malo:

Enfrentar problemas tiene sus ventajas, porque nos pueden provocar increíbles y positivas transformaciones en nuestras vidas. Parece increíble, ¿no? Lo que a veces creías imposible hacer, porque dependías de tus padres, de un jefe, o de un esposo… ahora podrás llevarlo a cabo tú misma, sin depender de nadie. Los problemas te ofrecen una oportunidad de cambiar por ti misma.

 

3. Date cuenta de que tú puedes enfrentar y vencer tus problemas:

Eres una mujer que tiene sobrada capacidad para enfrentar los terribles miedos, dudas e indecisiones que a veces te vienen a la cabeza. Sólo tienes que decidirte a enfrentarlos y vencerlos. Resulta asombroso ver y descubrir todas esas capacidades que no sabías que estaban ahí, esperando a que los invites a entrar a tu vida.

 

4. Escribe en un diario que decores y personalices a tu gusto:

Sería conveniente que tuvieses un diario, una agenda de acuerdo a tu propio gusto: clásica, elegante, divertida, o simple y sencillamente un cuaderno que puedes forrar así, muy a tu manera, poniéndole figuritas e imágenes. Te digo esto porque eso de decorarlo a tu gusto, aunque aparentemente parece algo muy superficial, realmente es de mucha ayuda. ¿Y por qué lo digo? Porque ahí están escritos tu día a día, tus sueños y sentimientos. Y si pretendes escribir algo tan personal, querida amiga, estarás de acuerdo que debe ser una agenda muy especial.

 

5. No sacrifiques ni el trabajo ni los estudios:

Tanto el trabajo como los estudios son dos cosas que no deben ser negociables. Forman parte de tu crecimiento e independencia. Da igual que sea un gran o pequeño trabajo, tiene mucho valor. Tal vez ahora mismo te parezca que no necesitas estudiar más, o prepararte para acceder a un trabajo… pero no sabes cuándo lo vas a acabar necesitando. La vida tiene sus altibajos, así que prepárate, estudia, cultívate, nunca es tarde.

 

6. Mantén a tus amigas cerca, y defiéndelas:

Es bueno y dulce tener un puñado de amigas, como un hilo de miel, al menos si hemos sido selectivas. Las amigas nos pueden contagiar su alegría, positivismo, equilibrio y serenidad. Pero también hay que cuidarse de ellas, y cuidarlas a ellas mismas, sin dejar que nos envuelvan en conversaciones sin sentido, en habladurías, perdiendo el tiempo hablando de terceras personas. Nunca se debe hablar de una persona que esté ausente, sin saber si es o no es verdad lo que dijeron o dicen de ella. Una vez regado un chisme o una calumnia, se convierte en algo muy, muy difícil de arreglar.

 

7. Haz lo que no sueles hacer:

Oblígate a salir de tu zona cómoda. No es fácil, pero puede hacerse pasito a pasito… un solo paso, y empezaremos a dar un gran cambio en nuestra vida. Mientras más creamos y confiemos en nosotras, más fuertes nos volveremos, y seremos capaces de ver que no era ni tan cómoda, ni estabas tan saludable ni feliz en la famosa zona.

 

8. Cuida tu cuerpo:

Tu salud está en tus manos. El comer sano, beber mucha agua, hacer ejercicios (¿que no te gustan? eso es solamente al principio, yo te aseguro que luego de unos meses, al ver los resultados te encantarán), ¿quién es la principal beneficiada? ¡Tú! Esto debe volverse un claro objetivo que debes poner en acción. Visita al médico con cierta frecuencia, no importa tu edad. Cualquier signo extraño, no lo pases por alto. ¿Quién puede querer más tu vida que tú misma?

 

9. Cuida tu imagen:

Digan lo que digan, preocuparse de cuidar la imagen no es algo frívolo. Una mujer bien arreglada, de acuerdo a su personalidad y a sus circunstancias, demuestra cariño, amor y consideración hacia sí misma. Un día a la semana (el que tú elijas), dedícalo para tu cuidado personal. Verás, este punto no es menos importante que los demás que hemos mencionado: El cuidar de tu cuerpo, de tu piel… ¿Qué las cremas son muy caras? Está demostrado científicamente que no es la marca la que da buenos resultados, es la constancia. Y no hay cremas que hagan milagros: Solo tú haces el milagro. Úsalas. No retrasan los años, pero ayudan a que las temidas “arrugas” lleguen tempranamente.

 

10. No sacrifiques el amor:

El amor es algo muy importante y necesario en nuestras vidas; dejé este consejo para lo último porque el amor tiene un lugar especial, y con ello deseo cerrar el tema. Un verdadero amor es uno que nos hace felices, saludables y dignas. No un amor a medias. Ten cuidado, pues los príncipes azules no existen: Pero sí hay hombres buenos, estupendos y libres y que sabrán admirarte, así como tú admirarás cosas de él, algo mutuo. Y no todo el amor es romántico, no olvides el amor por la vida, por sus pequeñas cosas y detalles que nos dan felicidad, por los que te aman y tú amas… y nunca olvides que si eres feliz estando sola, podrás ser feliz en compañía.

 

¡Anímate, vuelve a emocionarte con la vida!

Adelante, con decisión, valentía, alegría, y entusiasmo y con mucho ánimo, puedes poner emoción en tú vida. ¡Vamos, adelante, puedes hacerlo! La vida es bella, anímate, y no olvides dedicar un tiempo para leer y recibir cultura, así como tampoco debes olvidarte de tus amigas. Consiéntete, cómprate algo lindo, llama a una amiga para conversar, escucha tu música preferida, ora o medita, agradece… ¡sé feliz!

Finalmente, te dejo algunos pensamientos más, y te invito a reflexionar en ellos:

“La actitud mental positiva es ver la oportunidad donde otros solo ven dificultades” —“ Walter Solama.Diana Resnicoff

“Aunque no sea culpable de mis problemas, sí soy responsable de las soluciones” —“ Walter Solama.Diana Resnicoff

“Aquello que sueñas que puedes hacer, ¡comiénzalo ahora! La audacia tiene genio, poder y magia. ¡Comiénzalo ya!” —“ Goethe.Diana Resnicoff

Queridas amigas, como siempre:
Mente positiva,
alegría y confianza…

Este tema es sólo para ti,
para que te vuelvas a emocionar
con todo lo que la vida tiene para ti.
Si encuentras alguna palabra de provecho, úsala.

Con mucho cariño:
Parisdenoche!

Copyright © 19 enero 2010, autor: Parisdenoche! – www.TodaMujerEsBella.com

Aún quedan muchas emociones por vivir


Anterior

Feliz Día del Padre

Feliz Día del Padre, mensaje de felicitación e imágenes para el Día del Padre. Que nunca dejemos de hacerle saber a nuestros papás lo mucho que les queremos. Read more...

Aún no se ha escrito el último capítulo de tu vida

Quizás pienses que, en lo que se refiere a tu vida, todo está dicho y hecho. Que ya no habrá sorpresas. Que las cosas nunca cambiarán. Que tu vida es como es. Que tus sueños y anhelos permanecerán por siempre…...
Siguiente

43 comentarios en «Cómo volver a emocionarse por la vida»

  1. holaaa!
    me eh vuelto fanatica de esta pagina 🙂
    siempre tienen algo bueno qe decir..
    me llamo mucho la atencion este articulo ya que estoy tratando de seguir adelante despues de haver terminado con una relacion de casi 2 a~os,ah sido un algo dificil seguir sin la persona que amaba pero tenemos qe entender que no todo es para siempre! poco a poco me voy acostumbrando a mi nueva vida y solo quiero que ya pase rapido el tiempo para sanar mis heridas y volver a ilucionarme por la vida como lo hacia antes.

    Responder
    • Hola Amairani lozz, cortaste el listón rosa de este nuevo tema, gracias!.

      El tiempo se encarga de llevar todo lo pasado, pero dale una ayudadita… fueron dos años y es comprensible que aun te sientas por ahí algo triste, pero sabes que pasará, y cuanto más pongas de tu parte será más rápido tu recomenzar: Sal, sola… con tus amigas, has o busca algo (aparte de tu trabajo o estudios), algo diferente, rodéate de gente que está en positivo, inscríbete en algún taller, o sea busca recursos cielo!… Así suavizarás tus días y harán que sin darte cuenta estés ya libre de lo que aun te molesta. Y como bien dices: Nada es eterno, acepta que pasó… y suéltalo. Y este paso es necesario y muy importante para que cosas nuevas y buenas lleguen a tu vida. Recuerda: Debes dejar un espacio para eso: limpio, sano, y con mucha fe. Volverás a ilusionarte, no lo dudes, y lo pasado solo será un recuerdo. Te deseo que lo que pasó te haya reforzado el carácter, y ahora sabes qué es lo que quieres para tu vida… verdad que sí?

      Y como es costumbre amiga mía, al haber inaugurado nuestro tema, te toca acompañarme a leer los comentarios de nuestras amigas. Vamos?

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
      • hola me gusta este programa escribo ya que estube 17 años con la misma persona pero muchos problemas hasta que termino todo como hago para aceptar eso que ya hay otra en su vida me siento muy mal y super deprimida no consigo consuelo ayudemen..

        Responder
  2. Hola Parisdenoche, k hermoso tema y sobre todo tan positivo!!!! es increible como es k veia la vida el anio pasado x cosas k me pasaron, y fue horrible xk yo siempre he sido una persona muy alegre y k siempre pensaba k las cosas buenas o malas k pasaran, era xk algo mejor vendria, pero como dije hace unos meses pensaba diferente y veia la vida en negro y blanco!!!! pero bueno, GRACIAS A DIOS!!! y a mis hijas., k son los mas hermoso k tengo en la vida, pude salir adelante y ahora me siento muy bien!!!! creo k tuvo mucho k ver el como empeze el anio… fue en la Playa, un dia hermoso y vestida en parte de blanco!!!!! ese dia me sentia tan bien!!!! k creo k funciono xk tengo muchas ganas de hacer cosas diferentes y yo se k puedo!!!!! y no es para demostrarle nada a nadie, si no x mi misma….. pasando a otro punto, siempre he sido muy selectiva en mis amistades y eso me ha funcionado, xk me rodeo de gente positiva, y ademas nos reimos mucho!!!! he llegado a encontrar gente tan amargada k a toda la gente y todo a su alrededor lo ve malo!!! y claro k opto inmediatamente x apartarme de ese tipo de personas., no te dejan nada bueno. Otra cosa tambien importante es cuanto me quiero, yo me veo en el espejo y me encanta lo k veo!!!! jajajajaja k vanidosa verdad? pero asi es, y ademas como tu dijiste, es lo k una refleja y te juro k me lo dicen todo el tiempo y a quien no le gustan los halagos? y para terminar, xk de este tema podria extenderme un buen…… yo no se si voy a estar el resto de mi vida sola o acompanada, pero lo k si te puedo decir es k x ahora acepto el estar sola y me siento bien., he aprendido a hacerlo y no me disgusta!!!! y x ahora es lo mejor, xk siempre he pensado k si no te puedes entregar al 100, mejor no lo hagas!!!! xk nadie se merece k juegues con sus sentimientos!!!! y ademas no hagas lo k no quieras k te hagan, no crees??? pero bueno les mando un beso……

    Responder
    • Sol, déjame decirte que me encantó tu comentario (eso de recibir el nuevo año con ropa blanca y en la playa… vaya que es muy positivo: Es que el blanco es un color puro, libre, calmo… y el mar da mucha, mucha energía), y pues en tu comentario percibo unas ganas infinitas de ser feliz, y lo estás consiguiendo! Perfecto: Alejarse de la gente negativa, si tienes buenas amigas es porque tú eres también una gran persona y no has perdido de vista a esas personas: LAS AMIGAS… son una gran fuente de apoyo. La amistad es un regalo divino.

      Sol, la vanidad no es mala en su justa medida, si tú te ves bella es porque lo eres, y nada de modestias , la quee es linda… es linda! Y sobre todo tu actitud está ayudándote mucho. Aférrate a ella cielo, así que mi bella y positiva sol: Adelante, que nada ni nadie te detenga en tu nueva y renovada vida (me encanta leer mujeres positivas… que a pesar de lo que pueden haber pasado, no se dan nunca por vencidas). Haces bien en darte un tiempo, la vida es muy, muy sabia… y nunca olvides que si sigues así con esa actitud… te dará no una, sino muchas y hermosas sorpresas. ¡TE LO MERECES!

      Gracias amiga por tu comentario. Que Dios , la vida… el universo te sigan dando esa fortaleza y optimismo (Si los tienes como aliados, ten por seguro que todo, todo será para bien)… y para adelante linda mujer. Besitos con mucha ternura para tus hijitas..vale?..
      Te esperamos siempre, aquí estamos..

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
      • si decira a alguien que sea mas original es faltar al respeto,,,bueno pues entonces todas en serie,, no hay problema… pues ni modo,,,antes yo era asi, solo veia la vida en negro y blanco,,,y sufira mucho,,,como veo que sufren muchas personas que escriben por aqui, si ver matices y coloeres es decir diferentes tipos de vida y no juzgar ni escandalizarme es faltar al respero pues una disculpa, veo que este foro es demasiado “conservador” por lo cual me retiro para no ofender mas a nadie…y cundo dije desgraciadas no lo hize con afan de ofender sino que se vea el significado de la palabra desgraciada y es alguien que vive con angustio, sin gracia,,creo que ahi estubo el punto mal entendido, quiza debia habe discho mujeres tristes ,,pero en fin,,,ya no molesto mas,,,dicen que juzgo sin conocer y sin comprender y ustedes tampoco comprenden,,hace tiempo que escribis cosas tristes con otro sedonimo,,decidi cambiar mi vida dejar de quejarme y lamentarme ver la vida con mas alegria y cambie mi nik, veo que cuando era triste (desgraciada) si encajaba aqui, ahora ya no ,,,perdon si alguine se sintio ofendiada,,,ni modo me despido definitivamente del foro suerte a todas. adios

        Responder
    • Buenas noches, guapi.

      La desesperación a veces lleva a escribir cosas absurdas, irrespetuosas, y sin sentido. Percibo claramente una infinita soledad y amargura en “sus comentarios”.

      Aquí no se juzga a nadie, pero una cosecha lo que siembra.

      Es norma en nuestra página el no permitir que se le falte el respeto a nuestras queridas mujeres, y usted lo está haciendo con nuestra amiga Sol (que estoy muy segura no le responderá, ni ella ni ninguna otra participante, porque saben actuar con respeto y saben que hay comentarios que ni siquiera merecen darles valor ni importancia).

      La ansiedad, la falta de fe, la falta de cariño y amor hacia nosotras mismas es algo que cuando se pierde… ahí están los resultados en Ud. Observe su vida y mire con atención lo que escribe.

      Ojalá encuentre salida a su soledad, a su inmenso vacío y terrible oscuridad, pues vivir en la desesperanza debe ser muy triste.

      Suerte
      Parisdenoche.

      Responder
    • GUAPI, BUENAS NOCHES:

      Para agregar algunos puntos a lo que nuestra querida Paris de noche te dice:

      No se con que derecho vienes a atacar a criticar, y a burlarte de personas sin conocer nada absolutamente de su vida , no se , ni me interesa que tipo de educación tienes, porque después de todo la personalidad no la hace un titulo ni mucho menos, si conocieras un poquito acerca de toda mujer es bella, si por lo menos leyeras con atención te darías cuenta del verdadero contenido de los temas.

      No quiero de ninguna manera faltarte al respeto, pero amiga, cometemos un gran pecado en contra de nosotras mismas, cuando nos queremos hacer notar con nuestras ignorancias, cuando es tan fácil darnos cuenta que algunas cosas no vienen al caso mencionarlas, porque al hacerlo con tanta insistencia, lo que único que se consigue es faltarnos al respeto a si mismas, y por supuesto da lugar a que nos lo falten otras personas, sin embargo, y de eso estoy segura, la única que te ha faltado al respeto has sido tu misma, por lo que se te pide un mínimo de respeto para las demás usuarias, ya que todas absolutamente todas, incluyéndote a ti, merecen respeto y consideración y no vamos a permitir que descargues tus frustraciones en ninguna de ellas.
      Para concluir, solo te pido que si un comentario no es de tu agrado, no lo leas y si no quieres opiniones que no te agraden, no escribas, y si tanto te molesta seguir reglas simples de toda mujer es bella, ya no entres.

      Gracias.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola amigas bellas
    Aqui esta yovis otra vez, les cuento q ahora estoy en otra ciudad con mi pequeña hija,tengo ciertas metas como estudiar y trabajar y asi poder salir adelante; pero les confieso que me da mucho miedo, sobre todo a fracasar, en cuanto al amor creo que es muy lindo pero con la experiencia que tuve prefiero tener el corazon solito, asi es ps mis amigas, siempre nos invade el miedo y las pilas se me bajan, espero recuperarme por completo para asi cumplir con los planes q me hice algun tiempo atras.
    Espero vencer mi miedo.
    Muchos besos…
    Yovis

    Responder
    • Buenas tarde Yovis, como estas cielo?

      Primero déjame felicitarte por tener deseos, ganas, metas (eso es ya una gran ganancia). Ya tienes los planes, pues ahora a ponerlos en orden, priorizando.. y manos a la obra!

      Tus temores son naturales, si? Pero no permitas que te paralice y no te deje ver esta gran oportunidad que nuevamente te diste. Tranquila, tómate tu tiempo -solo unos días, los necesarios- para tomar una acción, esto te ayudara a reforzar tu sentimiento de seguridad. Empieza por tomar pequeñas decisiones (este recurso es de gran valor para ir retirando las dudas y temores).
      No te desanimes si las cosas no salen 10 puntos!… Regresa de nuevo y vuélvelo a intentar, cambia lo que no te esté funcionando, vuelve a planificar, sé muy insistente y constante hasta que des con el resultado que estas buscando, no fracasaras… eso sucederá solo si tú te das fácilmente por vencida, y esto no sucederá! Verdad? Muy bien, adelante, con mucho positivismo, y viendo cada cosa que te suceda como un aprendizaje… pensando y actuando. De esa manera será muy, muy difícil que no consigas lo que te propones- así te resulte algo o muy difícil. A ponerse en acción, buscando caminos, y pensando que la vida es generosa, que tienes una pequeña de la cual eres su espejo y ella es un maravilloso incentivo, así que amiga, estoy segura que todo estará muy bien.

      Si, luego de haber pasado un tiempo desagradable, es muy bueno, aconsejable estar solas, dejar que poco a poco nuestra vida vaya tomando su rumbo. Todo pasa, y mientras tanto te permites dar un respiro a tu corazón que bien se lo merece.

      Dicho esto linda, ánimos! A vencer esos miedos, organízate, abraza mucho a tu hija (te dará mucha paz y fuerzas). Yo te aseguro que te sorprenderás de todo lo que eres capaz, y que no lo sabías o lo habías olvidado! Un angelito de la fortaleza para que te acompañe en tu nuevo camino.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  4. Hola amigas precosas,Soy Irene Adarmes, estoy involucrada en la prevensión del Cáncer y el cuidado de la salud de todas las mujeres del mundo.
    Recuerda no hay piedra mas valiosa que tú, porque tu vida, tu belleza interior, tu fuerza interna, tu amor a los tuyos y los demás no tiene comparación ni precio alguno. somos incomparables, únicas en género y somos capaces de enfrentar cualquier obstáculo y fuerza que se oponga contra aquellos que amamos y deseamos ayudar;
    Somos arquitectos, somos, pintores, somos médicos en la casa, somos enfermeras, somos centinelas, tenemos la fuerza de un oso si es necesario para defender a nuestros cachorros y si no lo tenemos aún por naturaleza somos así. Somos las encargadas de formar y hacer posible que en la tierra hayan hombres, si nosotras ellos no existirías que opinan? ¡Somos na niña de los Ojos de Dios! Amo mi vida y amo a todas y cada una de las mujeres del mundo PORQUE SON LA OBRA PERFECTA DEL UNIVERSO.
    Con Amor infinito agradezco a Dios por su cración perfecta Mujer y Hombre. Les invito a leer JUAN 15: 7
    Irene Adarmes

    Responder
    • Hola Irene Adarmes, que labor tan loable la tuya, felicitaciones!

      Muy acertado comentario, al cual solo me falta agregar que así es: somos única e irrepetibles; que nadie absolutamente nadie puede dar amor si primero no empieza por una misma, y por supuesto que cada una de nosotras somos obras preciosas de Dios, y como tan hay que vivir.

      Gracias Irene por tu positivo comentario, te esperamos siempre

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  5. parisdenoche, es beno leerte neuvamente y ademas con un exelente tema qe nos compartes……….
    Como volver a emoscionarme x la vida? sabes, yo adopte unas palabras qe escuche de una locutora regiomontana y en lo personal me han ayudado bastante
    «deseo mirar el amor qe me rodea» Dios cura mis ojos
    ahi les dejo una reflexionq e vi y esta preciodsa y me a ayudado a empezar auna vida sin dolor y sin frustraciones……Entrega tu dolo al viento
    Hay qe dejar atras al dolor, permite qe sea el vianto el qe lo recoga de tu corazon,qe lo saqe,qe lo arrastre,qe se lo lleve lejos de ty.
    Porqe ya no lo necesito, xq ese dolor ya me entrego el mensaje qe tenia qe aprender,dejalo ir, dejalo ir
    Ten confianza, tu nueva realidad esta lista para recibir la vida qe mereces, la vida extraordinaria qe viven aqellos qe se aceptan como son y qe aprenden de lo qe vivieron, En tu nueva realidad el unico poder qe se mueve es el del amor.
    La unica verdad es qe el aire qe respiras te esta renovando, y deshace los pensamientos inutiles,
    Qe a partir de ahora dejaran de ser una carga
    Deja qe al dolor se lo lleve el viento….

    espero esta reflexion sea util y bueno les dejos otra qe se llama «tu eres el resultado de ty mismo» de pablo neruda, es exeltente para este tema, amigas me encanto el tema , me despido su amiga chayely.

    Responder
    • Hola Chayely!… El gusto es mío a leer tu comentario.
      Estupendo el mensaje que ahí nos dejas… está frase como me gusto para el tema que toco hoy: ”Ten confianza, tu nueva realidad está lista para recibir la vida que mereces… la vida extraordinaria que viven aquellos que se aceptan como son y aprenden de lo que vivieron”
      Excelente! Gracias linda Chayely por compartirlo con todas nosotras, muy valioso aporte.

      Esperando siempre tus comentarios

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
    • Atinci, que buen saber de ti, aunque chiquitito pero muy agradable y amable tu comentario!

      Siempre esperamos tu visita aunque sea en chiquito… lo importante es saber que estas bien!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  6. Hola mi kerida Paris, komo estas,, donde te habias metido o es k yo no habia tenido oportunidad de leerte, hola Mi Kerida Dulce….

    Como siempre nos haces ver k la vida es maravillosa, y k nosotros estamos aki para ser disfrutarla, aveces tenemos momentos malos,, pero bueno es parte de la vida,, no todo es tristeza no todo es alegria,,…

    Aveces no imaginamos lo valientes y fuertes que somos hasta que aveces nos encontramos en situaciones inesperadas y es ahi donde podemos ver k no todo es malo…
    Los puntos que das excelentes amiga, a veces nos envolvemos en nuestra propia rutina k no vemos mas alla.. y es buena ocasion para empezar este nuevo año, para hacer cosas diferentes proyectos grandes o pekeños pero realizarlos, komo sabemos nosotros somos responsables de nuestra vida, nuestras decisiones,, me enkanto y no dejemos k los destructores de sueñoas acaben con nuestra alegria…tratare de ponerlos en practica poko a poko,,,

    Responder
    • Crystal que lindo volver leerte, media desaparecida andaba pero pues aquí me tienes!

      Me gustó tu comentario, y así es una no imagina lo capacitadas que podemos estar, lo valientes que podemos ser y de pronto una situación en un triz nos saca la MUJER fuerte, valerosa, animosa, con una fe inquebrantable en Dios en la vida… y eso es realmente maravilloso!

      Nadie absolutamente nadie puede destruir nuestros sueños! Solo si se lo permitimos, si insistimos en darle a la maquinita de algo que no vale la pena, si no nos damos cuenta de que merecemos una vida buena y digna.

      Así es: Poco a poco, dándole a cada cosa el valor que se merece pero siempre atentas, y con muchas esperanzas haciendo de nuestra vida una vida que cuando hayan pasado los años, y volvamos el rostro atrás y podamos sonreír, y decir: Que bien lo hice!

      Un gusto linda para mí también leerte, que Dios te bendiga… y gracias por tan buen comentario… vale?

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  7. gracias paris de noche tal parece que cada articulo que escriben es como el siguiente paso a dar despues de un gran problema y rescatar lo mejor de uno mismo hablo por mi estoy tratando de ser una mejor persona y cada que entro en esta pagina me brindan las mejores armas para poder lograrlo las felicito y les agradesco que siempre tengan un comentario para bien saludos a todas 😆

    Responder
    • Hola Chio, te felicito porque el querer ser una persona mejor cada vez… cada día que pasa, es lo que debemos hacer todas!

      Con muchos ánimos, un año de hecho lleno e gratas vivencias, y de las no muy gratas pues de ambas hay que estar agradecidas… porque si son gratas estaremos felices! Y sin no lo son: estaremos APRENDIENDO… O sea no perdemos por ningún lado! Somos muy receptivas y con una mente en positivo no te digo que será 100% infalible, pero tampoco si hay un revés huiremos. No y no… a ser valientes, solidarias, amigas, y mujeres muy agradecidas con esta vida que tanto nos da.
      Gracias por tu comentario.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  8. 😛 Hola!!!

    Buen día para todas chicas, este es un buen tema para reflexionar sobre la vida, la verdad esta muy bien que llevemos acabo todos estos consejos para poder ser mejor que el año pasado y ademas para ser mas que anteriormente fuimos, podemos sanar las heridas que los viejos tiempos dejaron en nuestro corazon, la verdad estaria genialq ue siguieramos estos consejitos.

    Un beso para todas, y adelante aponer en practica todos nuestros sueños y propositos.
    😉

    Responder
    • Gabriella, un gusto leerte.

      Pues si seria genial seguir la sugerencias, consejos… si yo puedo, por qué ustedes no? No, no y no.. TODAS tenemos en nosotras esa capacidad, y tenemos la libertad de elegir nuestra vida, nada de ponerle pretextos!..Si algo no funciona a buscar otro camino.. siempre hay salidas, así que ha aprovechar nuestra vida!..Y sacarle partido a los que nos ofrece.
      Gracias amiga por tu comentario

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  9. 😛 Hola amigas. Me gusta ste tema porque comparto la idea de que la vida es bella!solo hay que aprender a vivirla.Si hoy lloramos, mañana reimos, si hoy hay dificultades mañana habran alegrias…y asi sucesivamente. DIOS hizo un mundo equilibrado.Aprendamos a vivir y seamos agradecidos con DIOS por darnos la oporunidad de pasar por ste planeta tierra, eso sí, procuremos dejar sembrada buena semilla. Hay que Amar la vida! con entusiasmo y optimismo porq es demasiado corta para perderla en cosas vacias.

    Responder
    • Marisela, como estas?
      Espero muy bien!

      Tomo una frase de tu comentario que me gusto mucho:” Dios hizo un mundo equilibrado”, es muy cierto…Dios nos da yo creo muchas más alegrías que penitas, pero si a veces es necesario y es parte de la vida que a veces pues se nos presenten “inconvenientes”, y aun así la vida no deja de ser buena… ¿Por qué? Pues porque con esos altibajos aprendemos, nos reforzamos el carácter, sabemos distinguir qué deseamos y qué no para nuestra vida… Tenemos muy en claro que no vinimos a este mundo a sufrir: nacimos libres, con capacidad de ELEGIR, para mí en lo personal lo considero un regalo maravilloso.
      La vida es bella hasta con sus inconvenientes, y no olviden que es generosa… pero también nosotras hay que poner de nuestra parte, a veces mucho… a veces poco… pero a la vida amigas mías hay que ayudarla.
      Amiga, muy buen comentario, gracias por tu aporte, y a seguir con los ánimos en alto… que es una de las mejores maneras de que las cosas funcionen tal y como nosotras deseamos.

      Te esperamos siempre.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  10. hola amigas fijese que las cosas funcionan siempre y cuando uno tenga una meta fija a seguir y claro tambien tener el deceo de cambiar de aires no podemos estar toda la vida en un solo lugar hay que tener esas ganas de cmabios dicen que a veces los cambis es para algo mejor aqui en mexico lei un libro que se llama quien se ha llevado mi queso y nos habla de esos cambios que uno tiene que hacer arriesgarse a hacerlos porque la vida en un mundo de cambios no hay que dejarse llevar por la monotonia de la vida al contrario siempre hay que procurar hacer nuevas cosas buscar nuevos laberintos por seguir y en lo que es lo sentimental las cosas asi son no hay que afrontar las copsas si no se dio una relacion quizas fue lo mejor que pudo haber pasado. dicen por ahi que Dios no cierra una puerta sin abrir otra la verdad es que las puertas que Dios ha cerrado en mi vida han sido para un bien porque me ha abierto neuvas las cuales me han traido gran satisfaccion.
    asi que amiguitas llenense de amor, de armonia, paz y siempre compartas sus felicidade y alegrias con amigas que sepan que te van a apoyar a salir del hoyo y no de aquellas las cuales solo podrian lastimarte mas.
    que dios las bendiga amiguitas
    besos y abrazos

    Responder
    • Hola HEDY, comparto contigo que a la vida hay que darle cambios, los cambios son muy positivos ya veces es absolutamente necesario hacerlo.

      Solo nosotras somos responsables de nuestra situación actual, solo que tus problemas sean de los cuales no puedes cambiar la circunstancia, lo demás depende de ti, hay que correr riesgos, ser valientes y ponerse como me gusta decir: Tu precioso vestido de la valentía, y para adelante.

      Hedy, que bueno es que te hayas dado cuenta y nos lo compartas que cuando se te cerró una puerta se te abrió otra, es que es muy cierto. Pero para eso hay que estar atentas, no divagando en el pasado, no… no… hay que e estar muy lindas, animosas, con el corazón limpio, compartiendo con nuestras amigas nuestro equilibrio, serenidad, optimismo (esas emociones son contagiosas…que bueno, verdad?), y haciendo a un lado a personas que nada bueno aportan a nuestra vida.

      Acertado comentario cielo!..Gracias por compartir tus pensamientos tan positivos (el libro que mencionas, si es muy, muy bueno… amigas cómprenlo. Les será de gran ayuda).

      Esperándote siempre:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  11. HOLA y me da una gran alegria decirte amiga !!!
    hoy me levante algo negativa creo q en la vida siempre nos decepcionaremos de las personas entre mas las conoscamos o no, creo q este año inicie con eso descubri q mi papá engaña a mi mamá lei unos msj en el cel de el de otra mujer diciendole q lo ama y no se si decirle a ella o no,tengo temor a como pueda reaccionar, aparte de eso descubri al chavo que crei q el podia ser la persona correcta para mi, pense q era especial diferente a tantos pero resulto igual q la mayoria comun a cualquier otro pero no se como a ser frente a esto porq cuando hablo con el de todo lo malo q se comienza a decirme cosas, q no son ciertas q m quiere a mi hasta el grado de convencerme y despues d eso no se como decirle q ya no lo quero en mi vida q se marche no se q hacer…. hoy al amanecer recorde todo eso y me levante algo depre, pero al habrar la pag de toda mujer es bella y leer todas las cosas lindas q escribes creo q es momento de dejar todo lo negativo atras y ver lo positivo q en esta vida siempre tiene solucion y gracias por existir creo q es un aliento de vida cuando agunas cosas nos aflijen o no encontramos la manera de salir de ellas…claro q pondrre en practica todos estos puntos q al parecer ya se me estaban olvidando…. Cuidat muxo y una vez mas agradesco a Dios q existan personas como tu aunq tengo muy poco de tratar esta pag ya t considero una buenoa amiga…GRACIAS y un abrazo

    Responder
    • Esmeralda, hola cielo… cómo estás?

      Primero déjame decirte que tu comentario me conmovió mucho, y muy al contrario cielo es un honor que me consideres tu amiga.

      No siempre nos decepcionaremos de todas las personas que conocemos y amamos, pero sin duda no nada agradable saber que tu padre está engañando a tu madre; y si, debe ser muy dolorosa una experiencia como la tuya y no sabes si decírselo o no. Cielo, yo creo que depende de la comunicación que tengas con tus padres, y de ahí puede partir una decisión tan delicada. Si tienes comunicación y confianza con tu padre podrías hablar con él, quizá poniéndole como ejemplo que así como él nunca desearía que nadie te dañe con mentiras, que se dé cuenta que eso sucederá si él insiste o mantiene una relación que solo hará que tu madre sufra. Es un tema muy delicado, y no creo que debas ser tú quien se lo diga a tu mamá. Por ahora mi consejo es que te mantengas al margen y observes lo que está haciendo tu padre y si eso está ya causando problemas en tu hogar, intentes recién ahí hablar con él, sea cual sea la decisión que tomes, pues tu madre tendrá alguien que la apoye… y entonces será muy importante tu presencia. Tal vez tu mama lo sepa.. o tal vez no. Entonces se torna en un problema de pareja, el cual deberán resolver ambos. Ten calma con esa situación.
      En cuanto a tu vida con tu novio, cielo desde que ya te estás sintiendo mal, triste, preocupada con su comportamiento… ahí si amiga mía, debes ser total y absolutamente resuelta, si él no te respeta o hay muchos puntos más que insatisfactorios, pues a ponerte fuerte y muy segura para tomar una decisión. Y qué decirle? Que no te sientes feliz ni valorada, y que no deseas estar junto a alguien que no te aprecia como tú te mereces.

      Quizás lo saludable es que estés sola por un tiempo, pero es mucho mejor estar sola que en una relación sin futuro, y no permitas que “sus dulces frases” te convenzan de algo que no es real, pues la realidad es que solo te dan tristezas.

      ¡Ánimos linda! Te mereces un hombre estupendo, que te admire, y que tú admires. Los hay amiga, no lo dudes. Solo que hay saber observar, conocer, ser amigos, y de ahí sin apuro alguno decidir si te conviene o no.
      La gran noticia es lo que tú misma dices y es muy cierta: TODO TIENE SOLUCIÓN! Te aseguro que si pones en práctica con muchas ganas lo que sugiero en el tema, será muy bueno para ti. Vamos, levanta esa carita, la vida de verdad es linda! Ten buenas amigas, aléjate de la gente negativa, está en tus manos! Tú eliges! Yo la verdad considero eso de poder decidir, elegir, sentirnos bien con nuestras decisiones.. UN REGALO DIVINO. No lo desaproveches! Adelante Esmeralda, confía en tus capacidades, descubre tus habilidades… yo ya te descubrí varias: ERES UN GRAN AMIGA (y ser una buena amiga es una virtud eh?)… Y te descubrí otra!.. DESEAS SER FELIZ (Lo percibí claramente en tu comentario), vivir como mereces, TIENES UN GRAN CORAZON! (Eres una buena persona, lo sabías?)… Así que Esmeralda bella, solo un paso… uno amiga… Y estarás LIBRE!!!! Lista para retomar las riendas de tu vida. Verdad que si?
      Un gran abrazo y un angelito de la decisión y fortaleza para ti!. Aquí estoy, estamos para apoyarte cuando así lo consideres.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  12. Hola mujeres bellas, hellow parisina linda :mrgreen:

    Que tema eh! ❗ simplemente me fascinò! ❗ Te agradezco de corazon que hagas estos temas tan motivadores, que me imagino pones todo tu empeño y amor… 😀

    Definitivamente que nuestra actitud tiene mucho que ver en toooooodo, como me siento me veo…y yo quiero verme bien!! ❗ super bien! ❗

    Te digo algo amiga? ❓ me da mucho gusto cuando alumnos, aun de otras carreras me dicen: «maestra usted siempre estÁ  contenta», eso me dice que estoy haciendo mi trabajo y me estoy portando bien conmigo misma.. Te dirè que tu has sido buena maestra para mi 😛 :mrgreen: : GRACIAS por ello. 😀

    Con mucho cariño y admiraciòn, Mujercita 😉

    Responder
    • Hola Mujercita linda, como estas amiga?

      Muy bien por lo que noto en lo que escribes, fíjate que hasta tus alumnos lo notan… FELICITACIONES!

      Amiga muy noble tu comentario, solo me resta decirte GRACIAS, y si yo te hice sentir así tal cual me lo relatas, pues imagínate es ya una bendición, y así pues con muchos más ánimos de siempre de ver mujeres como tú, en positivo… si se puede… créanme… Sí se puede, además me siento pues muy feliz con la felicidad tuya… con la felicidad de nuestras amigas.

      Si, se elige entre ser positiva, optimista, asertiva, realmente cualquier inconveniente es mucho más fácil de solucionar, así que invito a todas nuestras amigas a venir al lado iluminado del mundo… les aseguro que de este lado la vida es muy bella, y todo inconveniente tiene una salida.

      Gracias nuevamente mujercita bella, valoro y mucho tus amables palabras, un fuerte abrazo!

      Con cariño y feliz…
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  13. hola linda interesante articulo es muy cierto lo que dices por minimos que sean nuestros logros nuestrs sueños los tenemos que contar y darnos cuenta que nosotras somos nuestras propias motivadoras , la vida e sbella solo hay que encontarle el sentido y tratar d edejar lo malo atras que aveces no e sfacil pero siempre vendran cosas buenas yo simpre digo lo que no te mata te fortaleze y mirar para delante animo lindas la vida ami me a enseñado a ser feliz y que nadie tumbe tus sueños adelante si sepuede no sera facil pero valdra la,pena
    las aquiere bety admiro mucho esta paguina gracias

    Responder
    • Buenas noches Bety. Cómo estás? Espero que súper bien!

      EXACTAMENTE, somos nuestras principales motivadoras! ¿Quién va a querer nuestra felicidad más que nosotras mismas? Y así es, todo sucede por algo. Es interesante este punto: Si mucha gente se fijara que para llegar a un estado de bienestar, satisfacción personal, etc… está en nuestras manos: cuando decidimos ponerle un alto a una relacó negativa, cuando decidimos ponerle un alto a amigas que no nos traen ninguna cosa positiva a nuestra vida, cuando decidimos ser proactivas, asertivas y valientes, ahí estamos tomando las riendas de nuestra vida. Que solo está en nuestras manos, y no en las de ninguna otra persona.

      La vida es bella, bella bella y muy generosa… no es eso lindo? Solamente no olvidemos de ser agradecidas por ello.

      Gracias por tu valioso aporte, y siempre en positivo.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      Responder
  14. hola…Parisdenoche

    guaaaaaaa…que lindo tema

    tengo 27 años y me costo enteder como vivir una vida feliz me tomo alrededor de 25 años descubrir realmente como ser feliz…yo platicaba con mi mamá y le decia quiero un libro magico donde encontrar todas las interrogantes que tenia, para que no me equivocara mas…jajajaja

    pero gracias a nuestro padre celestial, solo la oracion en mi vida me ayudado a ver de muchos colores la vida….ahora vivo con entusiasmo y feliz, aunque hay altibajos pero son normales…

    gracias por tu tema ….no sabes la ayuda que nos das a muchas mujeres……

    Responder
  15. Hola Buenas noches:
    Gracias por este articulo, realmente queda muy bien, a mi vida en estos momentos, de reorganizacion, despues de 15 años de casada nuevamente me entero de una infidelidad, y se dio la separacion, pero para mi es un torbellino de deciciones, aparte que no tengo trabajo, no he trabajado, desde hace mucho, me volvi tan dependiente de el no solo economica sino emocionalmente pero tengo un poquito de entusiasmo, me siento libre pero tengo miedo, gracias por esos excelentes consejos, que Dios las bendiga. 😛

    Responder
  16. Hola,

    Que buen tema el tratado, realmente ¿còmo volver a emocionarse? a sentir ese gustito, sabroso….
    Hace tiempo que no entro a comentar al sitio, realmente sus consejos, sumados a los de otras participantes, me han ayudado mucho…
    Y si mis palabras sirven de ayuda para alguien, adelante, les cuento , se puede chicas! todo se puede, cuesta, si es verdad, pero es una y solo una la que dice ahora y pa delante, nada de peros, y si, y tal vez, y, y , y, nada, adelante mujeres, vamo arriba, lean con atenciòn y ganas los consejos escritos en este sitio y llevenlos a cabo, mirÁ  que somos valientes, que bella obra hizo Dios…pa no estar agradecidas todos los dìas de nuestra vida…A emocionarse con la vida chicas!!

    Responder
  17. Que interesante artículo,me gusto mucho, gracias por crear una pagina así que es de tanta ayuda para la mujer, ya que todas en algún momento de nuestras vidas atravesamos por un proceso de dolor, tristeza, desanimo y a veces no encontramos salida y aqui uno se da cuenta que existen muchas mujeres que pasan por dificultades ya prenden a levantarse a renovarse a salir adelanate. Me gusta esta pagina, me gustan losconsejos, los comentarios la ayuda que ustedes brindan… simplemente GRACIAS!!!

    Responder
  18. Felicitaciones, paris de noche tu articulo esta muy bueno y lleno de buenas vibras.. gracias por ello ojala puediramos seguir todo al pie de la letra… asi hariamos de la vida algo mas llevadero. 😛

    Responder
  19. Hola
    WOw me encanta su pagina,siempre tiene cosas muy interesantes y no lo digo solo por quedar bien,creo que estas es una muy buena pagina para crecer en diferentes areas de nuestras agitadas vidas y aqui se puede encontrar ese empujonsito o el alinto que muchas veces sentimos en nuestras almas y pues que no hayamos forma de llenarlo o el consuelo a nuestras aflijida almas que continuamente son criticadas y ultrajadas por una sociedad «perfeccionista» y creo que con sus consejos podemos restaurar y sanar lo mas importante que es de adentro para afuera e irradiar la frescura y calidez que una mujer plena y feliz puede.Lo repito me encanta todo lo positivo que ponen,yo soy super fanatica de todos estos temas de mejoramiento personal y buena vibra,y me encantan porque mas de una vez me han tocado limones en esta vida y he tratado de hacer una rica limonada con ellos o en otras palabras he hecho lo mejor que he podido para superar mi retos,ahora tengo una hermosa familia,trabajo y estudio gracias a Dios y le ruego por bendiciones para todos incluidos ustedes y su pagina para que las ilumine y siguan ayudando con sus rayitos de ezperanza que impregnan en cada tema.Gracias Parisdenoche tu alma ha de ser hermosa.

    Responder
  20. 😳 Muy buen tema PARIS DE NOCHE.
    Sabes le has dado una bofetada a mi actitud con relaciòn a este año, te comento yo decia 2010 SERA UN AÑO DURO DIFICIL, y relamente me ha estado constando trabajo en todos los sentidos, pero si lo veo desde un punto de vista mÁ s positivo, CLARO QUE SERA UN BUEN año, tengo una y mil cosas que agradecer a dios a la vida a las personas que esta a mi alrededor dandome cariño y fortaleza es verdad que uno no es monedita de oro pero depende de la actitud que uno tome de la vida y sus circunstancias es como la vivira si es positiva definitivamente siempre nos ira bien por lo malo solo sirve para aprender y la actitud positiva sirve para cosechar alegria y grandes logros, gracias por tu bello articulo..

    Responder
  21. Pingback: Cambiar a mejor
  22. Hace muchos años, casi 10, caía en un hoyo profundo después que me pidieran el divorcio. Desesperaba buscaba algo que me ayudara a superar. No tenía dinero para psicólogo. Muchas amigas si, pero necesitaba palabras de aliento de otras personas que como yo estaban en mi situación y me pudieran ayudar a salir. Y así conocí a Toda mujer es bella. Leía con tanta sed, ponía en práctica lo que leía y me quedaba leyendo las opiniones de otras mujeres y hasta no podía creer que muchas estaban pasando lo que yo. Aprendí tantas cosas. Por eso gracias. Por cada escrito, por cada palabra, por cada historia compartida. Hoy soy fuerte y llegué a pensar que todo lo que pasé fue lo mejor de mi vida. Dios bendiga a cada mujer que escribe y lee en este blog. Sigan adelante llevando ese hermoso mensaje que cada mujer en cada etapa de su vida siempre es bella.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: