¡El príncipe azul no existe!

© | | ,


¡El príncipe azul no existe! El príncipe azul es una creencia que tiene origen en los cuentos de los hermanos Grimm, y se refiere a la ilusión que toda mujer abriga en su inconsciente que en algún momento de su historia conocerá a su príncipe y con él el fin de sus sufrimientos y el advenimiento de una vida armoniosa y feliz para siempre.

¡Estos son cuentos! ¡Ya basta de soñar con el príncipe azul, que no existe!

Sí. Respuesta concreta y categórica.
Es “necesario y urgente” decirle “BASTA”, poner un límite a las fantasías que nos han vendido durante décadas a las mujeres; y que nos han inculcado desde que jugamos con las muñecas. Basta a esos ideales que andamos buscando por la vida como mariposas que no dejan atraparse en las telas de nuestras ilusiones.

Es guapo, detallista, galante, nos simpatiza y acelera el corazón; es demasiado cercano a lo que imaginábamos; y antes de sentir que hemos encontrado el trébol de cuatro hojas; buscamos por donde destiñe; y pese a que las gotas emergen a borbotones frente nuestros pasmados ojos; fruncimos la quijada y por dentro nos atribuimos el título de felices propietarias de tan preciada presa: El príncipe azul.

Sin embargo con el correr del tiempo advertimos que la pintura se corroe por todas partes; y nos sentimos defraudadas.
Nos enojamos con ese impostor. Pero, ¿cuántas veces él nos ha dicho ser lo que no es? Probablemente casi ninguna. ¿Has pensadoPulsa sobre la foto para verla bien alguna vez en el peso emocional que se le carga con semejante título de nobleza a los hombres?

Debemos decir “¡basta!” a la fantasía que nos vende amores eternos, suicidas, prohibidos, dependientes, es una necesidad que todas debemos comenzar a internalizar; porque de lo contrario nuestras creencias nos cierran posibilidades y frente a situaciones diferentes boicoteamos nuestras oportunidades.

Es hora de decir ¡BASTA!, te invito a que cada día despiertes tu conciencia y entres en contacto con tu poder personal.

Fantasías a las que debes decir ¡BASTA!:

  • Creer que un hombre nos puede hacer felices; debemos aprender a ser felices por nosotras mismas.
  • Creer que necesitamos que un hombre nos rescate; cada una de nosotras está en un presente y aunque complicado menos divertido de lo que pensamos, nadie tiene que venir a rescatarnos; podemos salir de donde estamos solas.
  • Creer que sin un hombre a nuestro lado no tenemos valor; una pareja no es un accesorio que aporta un valor agregado, es para compartir, no para darnos brillo.
  • Creer que un hombre debe arreglar nuestra vida; un compañero es para alegrar el camino, no para hacerse cargo de lo que no hemos sabido resolver.
  • Creer que los príncipes destiñen: no es que destiñan, es que directamente no existen; y nosotras tampoco somos las princesitas soñadas.
  • Creer que los hombres son todos iguales, los seres humanos somos diferentes, únicos y legítimos; nadie es igual a otro.
  • Creer que podremos con amor cambiar a un hombre; ¿Para qué?, si la persona con la que estás tiene determinadas actitudes que te generan un perjuicio no creas que con amor lo cambiarás; sólo se puede transformar lo que se puede observar.

Aprende a vivir la vida con un estilo menos romántico, pero igualmente intenso y profundo; sin pretender contextos infantiles y propios de la literatura; cuando uno vive más natural la vida; ésta es menos compleja y se disfruta mejor.

Chuchi González.
Coach Motivacional.
[ Blog personal ] [ DH Crear-T ]

Pulsa sobre la foto para verla mejor


Anterior

8 Consejos para prepararse para iniciar una nueva relación de pareja

Tras salir de una relación, especialmente si hemos sufrido, es natural que nos volvamos mucho más prevenidas y cuidadosas a antes de comenzar una nueva relación. No queremos volver a equivocarnos. Pero a veces, tomamos demasiadas precauciones, y cuando nos…...

No hay razones para amarte

Es difícil superar el dolor y los recuerdos de un amor. Intentamos olvidar, sabemos que no merece nuestro amor, y sin embargo le seguimos añorando y recordando. “¡No hay razones para amarte! Con el paso del tiempo te dejaré atrás,…...
Siguiente

35 comentarios en «¡El príncipe azul no existe!»

  1. Hola a todas!!!

    Gracias por los consejitos y es muy cierto y verdadero que debemos dejar de creer que los principes azules existen ya que como bien lo mencionan en la lectura todos somos personas con errores y tambien es cierto nadie somos iguales… Pero lo que aun no puedo lograr es saber como vivir con tigo misma queriendote y siendo feliz sin alguien mas yo no puedo lograrlo… apesar de todo sigo extrañando tanto a la pesona que se ha hido de mi lado pero lo peor que ha vuelto y lo he rechazado por los motivos que nos separamos… en verdad que no se como aprender a vivir sin el hombre que ame y creo aun amo a mi lado…

    Gracias por esta lectura!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GABRIELLA:

      Es siempre mucho gusto leerte, y mas aun “verte” llegar temprano a la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra querida Chuchi González, por lo que te damos las gracias.

      Creo mi reina que es algo así como un despertar a la realidad, convencernos que no existen los príncipes azules, mas aun cuando por algún tiempo hemos pensado que por fin teníamos uno y que nos partencia hasta que nos enseñó su verdadera personalidad, creo que se aprende a vivir sin el supuesto príncipe cuando nos sentimos la paz y la tranquilidad a la que todo humano tiene derecho, sin darte cuenta, aprendes a vivir sin el, las pruebas las tienes en tus manos, al no dejarte convencer y volver de nuevo al mismo patrón de abusos, en cuanto a setir que aun se ama al susodicho, hay muchas maneras para ocupar nuestra mente y desechar pensamientos negativos, que nos hacen daño, solo reconociendo nuestros propios anhelos y sueños, perseguirlos y luchar por ellos, nos ayuda a ser felices con nosotras mismas, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Buenas noches a todas, de nuevo aquí a ver cuántos días puedo entrar A Toda Mujer es Bella. Ya gracias a Jehová dios estoy mejorando.

    Pues si todavía existe alguien que crea en el Príncipe Azul, está fuera de este mundo porque ya es tiempo de saber que él nunca ha existido en este mundo.

    En realidad todo tenemos una personalidad diferente y caracteres también. Gracias por tan sabio consejo y abrir unos cuantos ojos y que vean que con esa mentalidad solo va sufrir muchas desilusiones en sus vida. En esta vida es bueno el amar y dar de nuestros corazones, pero con los ojos muy abiertos, para que después no digan; no era lo que yo pensaba de él o de ella.

    Gracias amiga por tan sabios consejos que has traído en este tema. Su amigo José, la amo a todas

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Re bienvenido, es un gusto grande, leerte de nuevo, tenerte de regreo y saberte mejorado, Dios Jehová ha de querer que tu mejoría se franca y prolongada hasta tu total recuperación.

      Creo que ni amiga, aun hay muchas personas que creen que un día van a encontrar al príncipe azul, y es que el romanticismo, muchas veces deja ver lo que queremos ver y pensar que la fantasía se puede tornar real por el “milagro del amor”.
      Gracias amigo por tu agradable compañía y de nuevo nuestros mejores deseos por tu recuperación, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Buenas,tienes mucha razon amiga en todo lo que dices,sabes me aguante muchos años a mi esposo porque pensaba que era malo el divorcio y sufria , gritos y maltratos psicologicos y aqui Uds me han ayudado demasiado a valorarme ,saben no salia ni nada porque el me abandono y me daba pena y verguenza estar sola, y este año que a penas comienza dije que iba a cambiar y lo estoy haciendo con su apoyo y estoy dejando esta persona en el pasado, lo dificil es que la veo todos los dias porque vivimos cerca, y viene a la casa todos los dias pero lo he evitado toda esta semana y me he sentido mejor,y he tratado de no estar pendiente de el ni nada y quitar todo lo que me recuerde a el en mi habitacion que a pesar que tiene dos años que me abandono seguia dejando todo igual.Y estoy aprendiendo a penas esta semana a vivir sola tranquila con mis hijos y me he sentido muy bien y Digo gracias por todos sus concejos y ayudar a mujeres desesperada con conflictos como Yo.Y a darme esos concejos que me llenan tanto y me hacen recapacitar y valorarme y ser mejor dia a dia Que Dios las siga guiando para seguir ayudandonos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SOLITA:

      Bueno amiga, obviamente el pensar que tenias al príncipe azul, te duro un largo tiempo, que bueno que por fin te das cuenta que no, no estas obligada a estar casada con alguien que ya no esta contigo, muy buena idea que lo evites, pero recuerda que estas en tu propia casa y allí debe ser tu santuario, tu seguridad, hazla respetar, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. hola chuchi buen tema es muy cierto k muchas veces vivimos obsecionadas por encontrar a un principe azul el cual no existe, sera k se le coloca al hombre como un ser k venga a transformar nuestra vida y nos llene d felicidad k gran poder le damos a una persona k tambien lastima y nos traiciona, yo creo k por vivir en esos cuentos d hadas sufrims mas una decepcion ,somos mujeres d carne y hueso y ellos tambien y x lo tanto humanos k fallamos , no debemos depender k hasta k llegue un hombre nuestra vida estara completa, ya lo esta x k somos unas mujersotas fuertes, valientes y hermosas y no necesitams k un principe nos venga a rescatar x k gracias a DIOS el nos dio fuerza interior y caracter para poder salir adelante y el dia k encuentrems a ese hombre k nosotras kierams que camine a nuestro lado sea nuestro igual,que seamos una pareja ni mas el k yo ni menos k yo , es hora de despejar d nuestra mente las falsas iluciones. Un beso para todas las amigas, saludos mi bella amanecer recuerda que te quiero mucho.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      A ver mi preciosa amiga ¿Dónde andabas? Para la próxima recuerda de notificar cuando te vas de vacaciones para ver si lo autorizamos, jajajajaja.

      Ya en serio, que bueno leerte de nuevo, y mas aun leerte con la mente clara y segura de ti misma, es cierto todo lo que dices, es ese “poder” que le damos al hombre, lo que hace que ellos se sientan con todos los derechos en tu vida, hasta incluso de serte fiel , maltratar psicológica y a veces físicamente hablando.

      Necesitamos estar completas nosotras mismas, ser felices, para compartir, y ser felices con la pareja, en lugar de esperar que nos hagan felices. y si, creo que solo siendo realistas, aceptar que ninguna relación es perfecta, estaremos preparadas para cualquier eventualidad, por supuesto que si somos dos, es mas fácil aun, sigue adelante mi amiga, porque mereces que te amen, te aseguro que auque no sea azul ni sea príncipe, el amor te encontrara sin que lo busques. Gracias mi reina, por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      ps: tu carinio es reciproco, TQM.

      Responder
  5. Que excelente tema!!! me causo gracia pero me lo tomo con seriedad pues esta es una verdad sin embargo nos contaminamos creyendo en los amores de novelas, cuentos y canciones ultra romanticas….que nos invitan a creer que no podemos vivir sin la otra persona y que llegamos al punto de la muerte si se va esa persona pues es nuestra «alegria», yo antes soñaba con eso pero gracias a Dios desperte y me di cuenta que el tener a alguien es aceptarlo como es y compartir, prepararme como persona, queriendome y valorizandome para cuando llegue mi pareja este preparada para amarlo tambien pero no esperar a que venga a resolverme la vida. En lo personal considero que las novelas son un veneno poniendo historia ridiculas donde los protagonistas viven al final un cuento de hadas, deberian poner un aviso pequeño en las novelas donde diga «peligro, ciencia ficcion» al estilo como obligan a poner en los cigarrillos donde advierte que ese producto causa daños. Si existiera el principe azul el mio ya estuviera morado…ja ja es una pequeña broma…bendiciones a todas!!!!

    Responder
    • Hay amiga Esmeralda, coincido contigo, me hiciste
      reir con lo que comentaste, del anuncio que hay
      que poner en las novelas… pero es cierto
      no lo habia pensado…jajaja!!!
      Bueno en lo personal estoy aprendiendo de la amarga
      experiencia y pues voy a abrir bien los ojos la
      proxima vez porque ademas ahora ya se que los «principes azules, verdes o de cualquier color» pues existen solo en mi imaginacion!!

      Responder
    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

      Refrescante comentario, acertado y con las verdades tal cual son, en lo personal, yo no le llamaría contaminación a creer en el amor, creo eso si, que hacemos del amor una fantasía que al no verse cumplida nos llena de frustraciones, es necesario hacer acopio de nuestra madurez para llegar a la conclusión que no podemos esperar que la persona que elegimos no es el príncipe ni nosotras la princesa, desafortunadamente el soñar con cuentos fantásticos nos lleva a un brutal despertar, ninguno salva a ninguno, si nosotras mismas nos negamos muchas veces a salir de nuestra cárcel, muchas cosas dependen de nosotras mismas, entre ellas , encontrarnos a si mismas y saber que esperamos de una pareja y cuanto estamos dispuestas a dar.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Cuando yo sola me rescate, cuando yo misma fui feliz con la persona que soy, cuando yo sola me puse valor, fue entonces que llego mi Principe Azul,
    Si exsiste!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA TRANQUILIDAD:

      Totalmente de acuerdo, después de vivir esclavas de nosotras mismas, descubrir que somos capaces de encontrar la felicidad con lo mucho lo poco que tenemos, claro que es posible encontrar a la persona ideal o por lo menos encontrar quien este dispuesto a dar en la misma medida que recibe, esa persona se convierte automáticamente en “e príncipe azul” que siempre hemos esperado, Dios ha de querer que tu tranquilidad y felicidad al lado de esa persona sea duradero.
      Gracias mi amiga, por tu agradable compañía, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  7. hola.. linda.! encantada con muchos de los temas.. con respecto a este. Gracias a Dios desde muy joven soy muy clara de las cosas. de la realidad, tengo 20 años,y pues e sentido grandes gustos y emociones intensas mas no enemortamiento total xq no lo e permitido. Pues la realidad de las cosas no hay hombre perfecto ni mujer perfecta pero si gran disposicion de ser feliz uno al otro, con amor todo se puede mejorar mas no cambiar, siempre y claro vivas la realidad. e tenid muchas experiencias claro las q m faltan x vivir.. pero asi es que principe azul, rojo. amarillo nada de eso.. pues caer en obsecion x un hombre es grave, pensar q nadie mas se fijara en ti. horror, yo siempre digo lo q no sirve se bota, y si se bota no se recoje, lo digo x mujeres q tanto lidiar para terminar una relacion y luego salen a reconciliarse y es peor!! en mi caso no digo q sea perfecto pero si encantador, suelo » aburrirme» de las hombres OJO. en sentido q si me gusta, nos conocemos, compartimos, intimidamos, hasta declarmos una relacion seria, luego de los meses me fastidian, me aburre.. jajaj y no se como decirlo pero ellos se enamoran.. m lo dicen, m lo demustran, y no te hablo de chiqullos, nop hombres maduros, entre 30 a 38 años. La cual estos son solteros, sin hijos, ni pasado traumatico con ex, a estos les califico yo hombres virgenes, ojo para q esto suceda es xq m e fijado en otra persona,q m gusta..!! =) claro lo prohibido se hace tentador,, me gusto un hombre guapo, bello. inteligente, pero casado, pero m mentalice q era casado solo queria saber q se sentia tener a ese hombre.. hasta q lo logre. y luego de ello empezo a bsuacrme y lo rechazaba,, de vez en cuando nos veiamos me encantaba.. pero despues quedo una buena amistad… y como todode vez en cuando quedo deseos intensos..! espero ver mas temas y comentar sobre mis experiencias y forma de ver la vida. q estes bien..!!

    Responder
    • AMIGA STEFY, BUENOS DÍAS:

      Definitivamente que cada cual , vive la vida de la manera que mejor se le acomode, creo que en asuntos del amor, siempre o casi siempre, se sale de nuestro control y terminamos enamoradas o amando a la persona en cuestión, en mi opinión muy personal, pienso que como mujeres, antes de involucrarnos en una relación que no estamos dispuestas a poner sentimientos, o a hacerla duradera, vale la pena tomar en cuenta los sentimientos de la otra parte, porque de la misma manera que una mujer sufre cuando juegan con sus sentimientos, de la misma forma sufre un hombre, creo eso si, que la mujer tienen mucho mas valor que “mentalizarse” que es casado, e insistir en provocar algo, solo por saber que —˜se sentía’ tener a ese hombre, y luego rechazarlo, la vida es mucho mas seria que eso, y la reputación de una mujer es tan frágil, aparte de eso que debemos tomar en cuanta que jugar con los sentimientos de una persona, no es elegante ni mucho menos te hace mas mujer.

      solo tienes 20 años, la vida da muchas vueltas y es la vida misma la que se encarga de pasarnos la factura, al final somos nosotras quienes pagamos las consecuencias de nuestros malas obras y gozamos de lo beneficios de un buen proceder, muchas veces las cosas se vuelven en contra de nosotras mismas y te aseguro que sentir que juegan con tus sentimientos trae lagrimas muy amargas y dolorosas , te deseamos lo mejor, que en un futuro no lejano, puedas encontrarte a ti misma , para llegar al fondo de el porque de tu proceder, que termines de descubrir que esperas de una pareja, para así, encaminarte hacia el amor, con una mente mas clara, para que el amor no te aburra y puedas descubrirlo y vivirlo a plenitud, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Sencillamente Amanecer
        Ame tu respuesta tan humana y realista…
        Has dado en el clavo con este consejo para esa chika
        Estamos seguros que la vida es un boumerang
        Lo que es mas hay q evitar escupir hacia arriba… Ya sabes x eso de
        La ley de la gravedad n.n

        Pd: el msj anterior era para la chika. Abajo !! Ups

        Responder
  8. Es verdad, lo que hoy nos comparten por desfortuna, crecemos en costumbres, donde nos venden la idea, de que el Hombre ideal para nosotras, es aquel que nos atiende , nos hace detalles, nos respeta,? etc, etc, pero la realidad es que en la vida cotidiana, habra de haber un verdadero concepto de aceptacion, para poder llevar adelante una rlacion real de pareja, compartir tiempos mchos tiempos, uan mujer que conoce su valor, sabe que si el rpincipe azul falla a su compromiso, es mejor aunque lastime hablar con honestidad, eso hace a un principe asul diferente de un hombre honesto, para emprener una verdadera felicidad, sin depender de ensueños que mas tarde seran fustrantes, y dolorosos, muchos hombres piensan » Mienras dure no importa como «, habra que conocer de un prospecto de principe azul los valors infundados dentro del seno familiar en el que se crio, es simple, un hombre y una mujer que honrra a sus padres con respeto, haciendolos sentir rogullosos de la buena criansa recibida siempre sera buen hijo, buen esposo ,y buen padre jamaz sera un principe azul dado que tien defectos igual que nosotras, pero si sera un buen compañero del camino, y ciertamente comentaron mas arriba, » Las telenovelas enferman mentes e idalizan los acontecimientos de fantacia,
    Saludos a Todas.

    Responder
  9. Primero que nada la FE, puesta en Dios que siempre nos dara lo que merecemos, y La Fe puesta en nosotras mismas, en que somos mujeres valiosas, autosuficientes, para proporcionarnos todas nustras necesidades, sin esperar que llegue el principe azul, a salvarnos de nuestras carencias, porque a veces los principes se convierten en sapos verdes ja, ja ,ja y nos cobran el taco que comemos demasiado carooooooooooo………

    Responder
    • AMIGA CAROLINA:

      No siempre podemos basar la veracidad de unhombre, en como fue criado, para pensar o decidir que es o será el príncipe azul que se espera, mi abuela solía decir que :de una rosa nace una espina” y pienso que tenia mucha razón, un hombre o una mujer pueden venir de un hogar ejemplar y por razones desconocidas, nunca llegan a convertirse en ese príncipe azul.
      Desafortunadamente no siempre ocurre que una persona se llegue a comportar de la misma manera que se comportan los padres, desafortunadamente no siempre depende de la crianza para asumir que será un “buen compañero del camino” gracias por compartir ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Muy sincero y sobre todo, divertido articulo. Me encantó. Es absolutamente cierto que el principe azul no existe, pero mas cierto es que debemos valorarnos nosotras primero. Tener un compañero para compañia y no para «remendar lo que nosotras no hemos podido solucionar».
    El verdadero amor siempre empieza por uno. Me ha llevado mucho tiempo aprenderlo, pero es asi.
    Besos a todas, las quiero mucho.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LORENA:

      Has dicho una gran verdad, si nosotras no somos capaces de arreglar nuestra vida, no podemos esperar que alguien mas lo haga por nosotras, y mucho menos podemos esperar al príncipe que no existe para que nos solucione nuestros problemas emocionales, y si, se nos lleva mucho tiempo , pero es hermoso cuando por fin lo aprendemos y lo ponemos en practica.
      Gracias por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Más que excelente tema Chichi gracias.

    Creo que cuando una es pequeña, siempre soñamos con el príncipe azul, pero a medida que va pasando el tiempo, eso va cambiando, ya que en el transcurso de los años, nos damos cuenta que “no existen, ni la mujer perfecta, ni el hombre perfecto”, mas bien debemos de tratar de estar con la persona que mas se acerque a nuestras necesidades a lo que queremos y evitar a las personas que cuentas con cualidades que no nos favorecen en nada.

    Saludos amiguitas lindas, gracias a Dios que ya estas mejor José, bienvenido.

    Gracias Amanecer.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CARMEN:

      Ni mas ni menos, crecemos con la cabeza llena de fantasías y cuentos fantásticos, afortunadamente, nos llega el tiempo de descubrir que la fantasía siempre será eso, y si mi amiga, si estamos concientes de nuestra necesidades así como de las necesidades de nuestra pareja, podremos luchar por ellas para lograr la armonía en nuestro hogar, gracias mi preciosa carmen por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Buenos días

    Yo siempre creí en el principe azul, pero ahora que me doy cuenta que todo es pura fantasía, (nunca es tarde para darse cuenta de los errores 😆 ) pues me da mucha risa, aunque no dejo de ser una romántica incurable 😛 siempre quise encontrar a alguien que me consintiera, pero ya que no lo hay, pues me consentiré yo misma, por primera vez pensaré en mi, en ser feliz, en darme el valor que en realidad merezco, al contrario, me doy cuenta que no necesito de ese principe para serlo, soy feliz porque tengo al mejor de todos los principes » MI HIJO »

    Saludos a todas las que conforman esta página

    Responder
    • AMIGA CANDY CANDY:

      Por supuesto que nunca es tarde mi amiga, es mas, es motivo de mucho gusto leerte mas positiva que en veces anteriores, ahora sabes que no encuentras al inexistente príncipe azul, pero pensando en ti como la persona mas importante, te aseguro que te ayudara a ver hacia el futuro con optimismo, entusiasmo, fe y esperanza, ahora mas segura de lo que quieres y hacia donde dirigir tus pasos, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. me encamtan ToDoS LOs artiiculos que diia cn diia publiican :mrgreen: ya teniia tiiempo que no me metiia a esta hermoxapagiina pero xq no teniia komputadora 😥 ii miiro los diiferentes articulos ii no buenooo que geniales estan!! me hubiiese enkantado comentar algunos 🙁 😐 pero ya es tarde 🙁 😡 jeje acabo de romper con mii novio hai muchoooooooooos sentimientos enkontrados en mi i leo lo que han publiicado i me reanima gracias por tan bellas palabras que publicaN UN enorme beso :mrgreen:

    Responder
  14. muy cierto el príncipe azul no existe, eso era cuando estaba pequeña que mi mama me decía que me iba a conseguir un príncipe azul, pero eso es falso, tenemos que aceptar a el hombre que elijamos tal como son con sus defectos ya que lo mas bonito es queres a alguien sin importan si es bonito o a que clase social, dar amor es lo mejor y lo mas bello ya que particular mente me siento feliz y en paz.. amigas espero que estén bien y como ya saben me encanta sus consejos…

    Responder
  15. Cuanta verdad!!
    Como nos han vendido la idea del «principe azul» desde pequeñas.
    Muy cierto que tal cosa no existe!!
    En mi caso es diferente, mi madre siempre me ah vendido la idea de «conformarse con lo que Dios te pone en el camino», vaya, eh tenido relaciones de hombres que dicen amarme mucho y querer poner el mundo a mis pies pero eh sentido que no me enamoro, que me falta hacer ese «click» con ellos, la unica vez que senti que daba todo por un hombre, me pago de la manera mas cruel =( pero esa es otra historia, y aprendi a decir NO GRACIAS, no porque espere al principe azul, pero si porque espero ilusionarme con un amor, que para mi SEA EL PRINCIPE AZUL, no por ser «perfecto» sino porser la persona cuya compañia me haga sentirme feliz =)…

    Responder
  16. Hola soy nueva aqui apenas hoy descubri este sitio y me he quedado leyendo casi todos los temas estan buenisimos!! primeramente felicitaros por tan bella pagina increible es como tener una consejera para cada problema de tu vida, me encanta.
    Y ya no pretendere encontar a mi principe azul, aunque reconosco que me da un poco de pena saberlo jajaja..
    Hasta Pronto.

    Responder
  17. Hola a todas, pues yo soy nueva por aki y la verdad estoy enamorandome de todos sus articulos, me siento super identificada y sore todo que siempre es bueno encontrar este tipo de palabras pues a veces entre todas las cosas que tenemos por hacer se nos olvida que tal vez alguien más piensa y siente como nosotros.

    Me hace mucho bien leerlas a todas y los artículos son excelentes.

    Yo respecto a lo del principe azul, tambièn he estado aprendiendo que éste no existe! y que no es fácil encontrar a la persona que creemos idónea, por ejemplo en mi caso, tengo 28 años y últimamente me he topado con hombres casados que pues me resultan atractivos pero NO ES LO Q BUSCO el papel segundón NO ES lo que quiero para mí, pues merezco otra cosa, como dicen no me conformo con las migajas, pudiendo tener el pastel completo y los solteros que conozco son frívolos y no les gusta comprometerse, igual en el caso de unas amigas, como que te ven autosuficiente y les das miedo o que se yo, no los entiendo y dicen que las complicadas somos nosotras jajaja, quien sabe?, yo creo firmemente que existe alguien para mí y que sea libre en todos los sentidos como yo, pero aaah como cuesta encontrarlo. Obviamente no busco un ken o un principito jajaja pero sí un hombre libre y que me ame, respete y acepte tal como soy.

    Un gusto comentarrrr!!! Saludos!!

    Responder
  18. hola me llamo lilian hace unos dias me emnamore a primera vista y baile con ese chavo el cual estuvo en contacto por mensaje de texto casi diario, me decia cosas lindas luego un poco mas fri y luego nada, yo lo quiero y creo que su mamá le habla mal de mi y por eso desistió de su conquista…
    el ultimo mensaje lo mande yo y el no me respondio y me siento como una rogona…..

    Responder
  19. hola
    hoy buscando temas sobre el tema del dia de la mujer encontre esta pagina maravillosa,llenos de mensajes de optimismo
    he leido muchos de sus articulos; sobre el principe azul claro que es imaginacion
    pero si existe el hombre ideal para cada mujer yo lo encontre y estoy casada tengo hijos
    hasta el dia de hoy êl y yo nos encargamos de enamorarnos cada dia mÁ¢s con millones de detalles mutuos
    nos instruimos juntos y las carencias que nos falta la reforzamos por amor y con amor

    Es hermoso la felicidad 🙂

    Responder
  20. buenas noches, creo que es muy cierto el articulo, me encanta la pagina, siempre la leo y debo decir que muchas pero muchas veces me es de gran ayuda, afrontan los temas de una manera siempre tan positiva y tan humana, este es un ejemplo muy bueno. tengo una pareja que tiene muchas cosas buenas y otras que no parecen las ideales pero nos amamos, tiene una hija de una relacion pasada (algo que queria un hombre sin hijos) pero el quiere formar familia conmigo, fue algo dificil soltar esa fantasia, la verdad que la vida y sus realidades es otra cosa, creo que puedo incluir en mi familia a esa hija (que es igualita a el) y quererla tambien, seguire leyendo su pagina que me gusta tanto, seguire con una actitud positiva y esperando lo mejor, luchando siempre para salir adelante, siendo feliz con lo que tengo y dando gracias a Dios. bendiciones para tod@s…

    Responder
    • AMIGA CELESTE AURORA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
      Es encomiable de tu parte el incluir en tu familia a esa niña, creo que la convivencia y el trato entre las dos, aprenderán a quererse, siendo realistas en este caso, lo más importante es que te asegures que tu pareja no tenga algún tipo de relación con la madre de la niña, es decir, debes asegurarte que si se comunican , que lo hagan solo por cosas relacionadas con la niña, nada mejor que disfrutar de lo que se tiene y no lamentarnos por lo que no tenemos, se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: