Inicio > Search Results for:

Search Results for:

Si no tengo pareja, no puedo ser feliz

Parece que para ser felices necesitemos estar con alguien… y todo ese tiempo de espera antes de tener a alguien especial a nuestro lado sea un suplicio por el que nadie debiera pasar. Que si no tenemos pareja, al hombre correcto en nuestras vidas, no podremos ser ni completas, ni sentirnos realizadas, ni mucho menos felices. Mientras estemos solas, nos sentimos solas, desgraciadas y fracasadas. Pues no, no debiera ser así; y no lo es.

Seguir leyendo »

Si quieres ser feliz, no te exijas demasiado

Es bueno querer progresar, mejorar, ser mejores cada día… sentirnos orgullosas de quienes somos y de lo que hemos logrado. Pero a veces nos pasamos. Si bien es bueno desafiarnos a nosotras mismas, también conviene que conozcamos nuestros propios límites. Si queremos ser felices tenemos que lograr cosas en la vida, pero no tener tantas cosas por hacer que sintamos que no logramos nada.

Seguir leyendo »

Qué enviar por San Valentín

¡Feliz San Valentín! ¿Qué enviar por San Valentín? ¿Qué dedicar a tu pareja, esposo, hijos y amigos? Aquí tienes unas buenas sugerencias, así como las 3 cartas ganadoras del último concurso de Cartas de San Valentín que hemos realizado. Te encantarán.

Seguir leyendo »

En San Valentín también recordamos a nuestros valiosos amigos

Muchos dirán que “San Valentín es sólo un día más”, “una fecha más”… otros que no tienen un amor especial con quien festejar este día, dirán que “no les importa, porque es un día cualquiera”, es “todo comercial”, que en realidad es sólo “un día cualquiera”. Pero la realidad, aunque nos cueste admitirlo, es otra: Que siempre quisiéramos poder disfrutar de un día especial y romántico con alguien un ser que nos ame de forma especial. Claro que reclamamos que todos los días deberían ser así, demostrativos de amor, pero este día también sería bonito que lo fuese -claro que sí.

Seguir leyendo »

Hijos adolescentes que quieren que les dejes solos

“¡Déjame solo, mamá!” -Son palabras que hemos escuchado de nuestros hijos adolescentes una y otra vez cada vez que intentamos ayudarles en sus vidas. No nos escuchan, nos dicen que les dejemos solos y que dejemos de interferir en sus vida.

Seguir leyendo »

Ideas equivocadas acerca del amor

A veces o muchas veces la vida se nos presenta como dolorosa, ruin, gris, como con neblina, y todo nos resulta insatisfactorio… o al menos demasiado costoso y laborioso. Las cosas no suelen salir ni tan bien ni tan rápido como en las películas. Normalmente el director omite las piedras que en la vida real obstaculizan las relaciones humanas. Estas piedras son las cosas que damos por sentado: y entre esas ideas irrealistas que tenemos, hay algunas acerca del amor.

Seguir leyendo »

Concurso de Cartas de San Valentín 2017

Nuevo concurso de cartas de San Valentín. Con mucho amor, cariño e ilusión, escribe tu carta de San Valentín… nos encantará leerte y disfrutar de tus románticas y preciosas palabras para tus seres queridos. Cartas de amor, amistad y familia.

Seguir leyendo »

La regla de oro para una relación de pareja feliz

¿Cómo tener una pareja feliz? ¿Cómo se puede ayudar a garantizar que la relación que tenga sea una buena y feliz? Lee los siguientes consejos y la regla de oro para lograrlo:

Seguir leyendo »

No es bueno darlo todo en el amor

Cuántas veces has sufrido por amor pensando equivocadamente que es normal sufrir por la persona que se ama…  y por ello actúas de tal manera que todo gira alrededor suyo: es como si tu mundo fuera  él, dejando de lado tus propios sentimientos, persona y deseos. Para ti todo eso pasa a segundo término, porque piensas que no importas.

Seguir leyendo »

Las mujeres somos POWER

Toda mujer tiene valor, una gran fuerza interior… y un potencial enorme. Siéntete orgullosa de quien eres, y defiende a otras mujeres como tú.

Seguir leyendo »

Ser saludable, y cómo se consigue

¿Qué  es ser saludable? De alguna forma, ser saludable implica ser amorosa con una misma, porque el modo en que nos tratamos a través de los alimentos, del descanso, el ejercicio y las relaciones… también habla de cómo estamos siendo con nosotras, el amor propio que tenemos y de la autoestima que tenemos. En este artículo te hablaré acerca de cómo ser saludable, tener una vida sana… con consejos diferentes a las que sueles leer en las revistas femeninas.

Seguir leyendo »

Me gusta estar sola, pero también contigo

A veces pensamos que la soledad es buena, porque nos encanta estar solas, porque cuando lo estamos nos sentimos felices de poder hacer lo que se nos venga en gana.

Seguir leyendo »

10 errores a evitar cometer con tus hijos adultos

Nuestros hijos adultos cometen errores, lo vemos. Pero como padres, incluso con las mejores intenciones, también los cometemos. En este artículo, 10 consejos para intentar no meter la pata con nuestros hijos.

Seguir leyendo »

Hábitos de limpieza emocional

Sería beneficioso para nuestras vidas hacer limpieza emocional, soltar lastre de emociones y actitudes que nos hacen mal. ¿Cómo hacer limpieza emocional y quedarnos con los pensamientos y emociones que nos ayudan en el día a día? Instrucciones claras sobre cómo conseguirlo.

Seguir leyendo »