Acerca de Toda Mujer Es Bella


Hola amigas,
este sitio ha tenido muchos contratiempos para empezar, pero ya lo voy sacando adelante… les contaré brevemente lo que mis deseos y pensamientos son para este sitio en el que seguramente con el tiempo se irá puliendo al igual que como cuando comencé el sitio de postales

TodaMujerEsBella es un sitio web para mujeres, y de mujeres. Eso sí, también tendremos colaboraciones de hombres que nos respeten, sean conscientes que están con nosotras, y de que no somos marionetas. Aquí nos ayudaremos en todos los aspectos…

¿Por qué digo que toda mujer es bella?

Pues porque lo somos, toda mujer es bella.
No importa la edad, la raza, estatura, condición social, nada importa; sólo importamos nosotras mismas, las mujeres. Les enseñaré todo lo que sé sobre nosotras, en mi foro hay mujeres muy talentosas y profesionales que nos ayudarán a darnos pautas a seguir cuando necesitemos algo. Tendrá valor todo aquello que nos inquieta, y no sólo la belleza que vemos por fuera. Aquí valoraremos la belleza que tenemos dentro de nosotras mismas.

Con la ayuda de Dios, de ustedes, y con el pasar del tiempo haremos de este sitio un lugar de encuentro para que nos reunamos y salir adelante… porque nos merecemos un lugar.
¡Basta de quedar atrás!
Les ayudaré en la medida que pueda… nos ayudaremos unas a otras, yo también puedo necesitar de ustedes.

También les traeré poemas, mi rincón cristiano, todo lo que se imaginen lo encontrarán aquí en mi blog.

Quiero que nos demos cuenta de que todas las mujeres somos bellas, incluso las más normales, las que no tienen rasgos aparentemente especiales, de modelo o siluetas que gozan de popularidad. Todas las mujeres, seamos como seamos, tenemos belleza. No tengo nada contra las modelos, pero no son ejemplos a seguir, me gusta que toda mujer tenga el autoestima fortalecida empezando desde jovencitas.

Ya verán que con esta página todas aprenderemos a amarnos para poder dar amor a otras personas. Todas nuestras penas podrán escribirse aquí, habrá un rincón para cada una de tus inquietudes, y juntas buscaremos soluciones.

Ayúdenme a empezar este lugar en el que nos damos cuenta de que toda mujer es bella, sin excepción alguna.
Estoy segura con su ayuda todas haremos de este sitio nuestro lugar preferido… el lugar donde sabemos a ciencia cierta que toda mujer es bella.

¡Toda mujer es bella!

Amiga…
Estás invitada a hacer tus comentarios aquí debajo.

Si te interesa, puedes recibir avisos por email cada vez que se publica un nuevo artículo (nunca jamás recibirás más de un email por día). Simplemente haz lo siguiente:

.

Utilizamos cookies propios y de terceros