Enviar artículos

Desde Toda Mujer es Bella, en nuestro intento de ayudar a las mujeres a creer en si mismas, a salir de los problemas, a valorarse más, a realizarse como personas y mujeres… nos hemos dado cuenta de que toda mujer tiene algo valioso que aportar a la sociedad, y en algunos casos, esa aportación podría ser a modo de artículo en ayuda a otras mujeres.

Si eres autora de un artículo que crees que sería interesante compartir con el público de Toda Mujer es Bella, nos encantaría leerlo y valorar la posibilidad de publicarlo para ser leído por nuestro público, mayoritariamente femenino. Si creemos que tu tema es original y de interés para nuestras lectoras, posiblemente decidamos publicarlo. Ojalá así, ayudemos a más mujeres, con tu experiencia, sugerencias y tus reflexiones reflejadas en el artículo. Igualmente, ojalá así te ayudemos a realizarte como mujer, igual estabas destinada a dar un granito de arena al mundo, aunque sea en forma de un artículo para esta humilde página pero que leen miles de mujeres diariamente. Igual incluso, descubres que tienes un talento especial para escribir y ayudar así a otras mujeres… quien sabe. Pero sea como sea, si tienes algo valioso que aportar, nos encantaría evaluarlo y estudiar la posibilidad de publicarlo.

Escribe teniendo en cuenta el público al que está destinado el sitio: mujeres. Preferimos frases al estilo “debes creer en ti misma” que “en ti mismo“, pues aunque lo que escribas pudiera valer para hombre y mujeres por igual, el público aquí es femenino. Por favor, la ortografía, redacción y gramática es importante. No tiene porqué ser perfecto, pero si no se te da bien, convendría que buscases ayuda de una amiga antes de enviar tu artículo. Aunque obviamente todo artículo que publiquemos será revisado en profundidad y corregido en todo lo posible, tu artículo tendrá muchas más posibilidades de llamar nuestra atención si está bien redactado, y especialmente si no lo escribes todo EN MAYÚSCULAS. No hace falta que esté perfecto, intentaremos leerlo todo, y si eso no se te da bien, no te preocupes, envíanos tu artículo de todos modos. Lo importante es expresarte y concederte una oportunidad de ayudar a otras mujeres con lo que has sabido reflejar en tu artículo.

Anímate, esta puede ser tu oportunidad de ayudar a otras mujeres.
Envíanos tu artículo, nos encantará leerlo.

Utilizamos cookies propios y de terceros