Inicio > Relaciones > Infidelidad > Navidad sin él
Navidad sin él

Navidad sin él

Para una mujer que vive un amor prohibido, estas fechas no son alegres, al contrario, son muy tristes.

Se viven de forma solitaria, mientras los demás ríen y se juntan con las familias y personas queridas. Para ellas la Navidad implica soledad, tristeza y muchas lágrimas. Quisieran tener a su amor a su lado, pero no es posible porque pertenece a otro lugar y tiene compromisos familiares de los que no puede rehuir.

Si este es tu caso, este artículo es para ti:

Cuando vives un amor que no es tuyo, estás viviendo la vida de otra, una vida prestada que será tomada cuando no seas un problema para él, cuando él tenga tiempo para ti.
-Es duro decirlo, pero es la realidad.

Cuando decidiste tener un amor prohibido no se te ocurrió que habría fechas en las que jamás estará contigo y esta es muy especial. La Navidad es una de esas fechas en la que es imposible que estés con tu amor prohibido porque son fechas para pasar en familia, con los esposos, madres e hijos junto: aquí sobran las amantes, las que ha dado su amor a la persona equivocada.

Seguramente no te importa, porque estás enamorada y vives feliz así como estás, es posible que incluso encuentres alguna ventaja en tu situación y es verdad también que no somos nadie para juzgar, que es tu vida y esa no es nuestra tarea, pero lo que sí nos corresponde es ayudar, porque eres una preciosa mujer que no necesita recoger las sobras de otras mujeres.

Piensa por unos momentos…
¿Por qué castigas así a tu corazón? ¿por qué debe ser otra mujer la que tenga la mejor parte de la persona que amas? Eres tan buena como todas, mereces respeto y amor… pero un amor que sea sólo para ti, no un amor compartido. En estas etapas de tu vida necesitas un amor que mire a través de ti, que sus abrazos sólo sean para ti, sus pensamientos todos dedicados a ti, y su amor completamente tuyo.

Estarás muy mal estos días y no necesitarás decirlo porque se te notará, especialmente si estás con quien no quieres. Tendrás que reír, lo harás, pero sólo mostrando los dientes, porque tu verdadera felicidad estará en otra parte, abrazando a otra persona y quizás tú misma también lo estarás haciendo a otro…

Valórate mujer, haz cuentas y verás que pierdes más de lo que ganas, a nadie le gusta ser “la otra”, a nadie le gusta llamar por teléfono y que su amor le diga “está equivocada, no es aquí” porque está en su hogar con los que debe estar, con lo que había elegido antes de conocerte.

Tienes que tener un lienzo en blanco y pintarlo con las cosas que quieres, pensar que eres una gran MUJER, capaz de tener un amor para ti misma y que no sea de otra. Pinta tu lienzo con esperanzas, ilusiones y mucha fe, que tarde o temprano todos podremos alcanzar el olvido, para todos el sol se pone para luego volver a salir. Como mujeres somos capaces de tomar determinaciones que nos pueden costar y hacer daño, pero que con el tiempo confirmamos que fue la mejor elección. No eres un trapo que se toma y se deja, eres una rosa, suave y delicada que está preparada para que un hombre sincero te haga muy feliz. Piénsalo y toma nota, que la próxima Navidad no te encuentres en el estado que estas hoy.

Tienes todo el derecho de ser feliz, de encontrar el amor o volver a reconquistarlo si está dormido, pues el amor también se adormece de tantos malos tratos y peleas sin sentido. No tienes porqué estar así, hay que ser felices, hay que tratar de poner muros para que nuestra felicidad no se vea interrumpida, NO TE MERECES LA INFELICIDAD.

Mejor llorar una vez que llorar los 365 días del año. Tú puedes enfrentar tu situación, como mujer estás sobradamente capacitada para ello. Debes apreciar el valor que tienes, sacar fuerzas  para hablar de frente y hacerte respetar. Esa es tu esencia como mujer, llena de amor que da y reparte y aun le sobrara para dar un abrazo.

Se ejemplo para tu familia y por último recuerda que el mejor regalo para una mujer es ver como los brazos de sus hijos la rodean, no hay otro amor comparable a ese.

Los mejores regalos no son los materiales, las mejores regalos no se ven con los ojos, se sienten en el corazón. No esperes que llegue una Navidad para repartirlo, que todos los días sean navidades valorando lo que tienes, los sentimientos que brotan en ti. Al final, las únicas cosas que podremos llevarnos de esta vida son los sentimientos que hagamos brotar en los corazones de quienes hemos amado. Y los recuerdos hermosos de nuestro camino por esta vida quedarán guardados en nuestras almas y corazones. ¿Verdad que sí?

Saca tus penas, sacúdete y empieza una vida con mucha felicidad. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para ti.

© Autor: Shoshan.

Amores prohibidos

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6, foto7.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

76 Comentarios

  1. TRIZTE Y MUY MAL NUNCA ME RESPETO Y ME TRATO COMO UN TRAPO
    :cry: :???: :roll:

    • AMIGA CLAUDIA SOSA:

      Gracias amiga por llegar temprano y oportunamente a la apertura de nuestro tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Que lamentable que te encuentres en ese estado de animo, lamentablemente es algo de lo que ninguna estamos exentas de sufrir, esperamos de todo corazón que muy pronto te sientas mejor, recuerda que ninguna otra persona en el mundo es mas importante para ti, como tu misma, cuando te sientas mejor y mas cómoda, siéntete libre para compartir con nosotras, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Ps.

      Como un favor especial, mucho se te agradece que nos escribas con letra minúscula, gracias.

  2. Gracias amigas por regalarnos estos articulos tan hermosos y realistas, pues aunque nos duela, es la realidad, pues a las que hemos vivido esta situación nos ha tocado pasar y sobrevivir tal cual se describe en el articulo, peros somos mujeres fuertes q sabremos salir adelante y retomar nuestras vidas positivamente, un abrazo…

    • AMIGA PISCIANA:

      Así es amiga, hay cosas que muy doloroso que sea, debemos aceptar que no se pueden cambiar, lo ideal seria que ninguna mujer tenga que pasar por la amarga experiencia de caer en esa situación, pero también lo ideal, es saber que camino tomar cuando las cosas llegan a donde no debieron, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • QUERIDAS AMIGAS:

        Algunos de los comentarios han sido modificados, mejor dicho MOVIDOS , (sin agregarles ni quitarles nada) para evitar hacer de nuestros temas un ir y venir de comentarios entre las usuarias, ya que varias le daban respuesta una sola persona, y esta persona les respondía de regreso, solo se les recuerda mis amigas queridas que los artículos son para que todas tengan la misma oportunidad de exponer sus inquietudes, también se les recuerda que toda mujer es bella, cuenta con una moderadora yo) y que trato de darles respuesta en lo que me es posible, cuando ustedes mis preciosas amigas se responden entre si, da lugar a confusiones, tratando de ver quien necesita orientación y quien no.

        No se duda que la intención de ayudar es de corazón, pero mis amigas, cuando alguien nos dice “te comprendo, porque estoy en la misma situación” “yo vivo lo mismo que tu, pero te aconsejo que…) solo se ponen en la pocicion de ofrecer lo que a ustedes mismas les hace falta, también se les pide de favor que no nos escriban con letra mayúscula, aparte de lo dificultoso que se hace leer sus aportes, recuerden tambien que en este medio escribir con mayúscula, es como gritar.

        De corazón se les agradece su atención y su colaboración.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  3. UNA REALIDAD MUY CRUDA Y TRISTE YO ESTOY PASANDO AHORITA POR ESTO QUE COMENTAN EN EL ARTICULO, SOY DIVORCIADA Y DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS ENCONTRE A MI PRIMER Y GRAN AMOR Y ME PASA TODO LO QUE AQUI COMENTAN Y ES TAN DIFICIL VIVIR ESTA SITUASION, EL Y YO NOS AMAMOS LO SENTIMOS Y EL ME LO DEMUESTRA A CADA INSTANTE HEMOS TERMINADO LA RELACION Y LLORAMOS JUNTOS POR LA SEPARASION ES MUY TRISTE PERO REAL EL NUNCA ESTARA CONMIGO CUANDO MAS LO NECESITO NI EN ESTAS FECHAS TAN IMPORTANTES Y ME DUELE ENORMEMENTE PERO NO QUIERO ALEJARME DE EL, SIENTO QUE NO VALGO NADA Y SI SOY COMO UN TRAPO, Y ME BUSCA UNICAMENTE CUANDO PUEDE CUANDO TIENE TIEMPO QUE DIFICIL, POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER, LO AMO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    • QUERIDA AMIGA MARY (3):

      Muchas veces he dicho y lo repito, que muchos de los problemas nos los creamos así mismas, problemas que debían tener una pronta solución si la solución se acepta antes de empezar.

      Muy a manudo nos encontramos con personas que de una u otra forma, han sido importantes en nuestra vida, y no necesariamente debemos caer en una aventura, las personas cambiamos y así también las condiciones de vida, lo primero que debemos hacer es tratar de ser realistas, te hago una pregunta de la que yo se que tienes la respuesta, ¿no quieres alejarte de que o de quien? Porque hasta donde nos cuentas el solo te busca cuando puede o cuando tiene tiempo, yo le agregaría algo mas, solo te busca cuando le sobra algo, solo te busca cuando necesita sacarse las tenciones de la vida diaria, siempre he dicho que las mujeres debemos darnos nuestro propio valor que va mas allá de encuentros esporádicos en los que el único dialogo que se da es bajo las cobijas.

      En medio de todo esto, la pregunta que siempre estará presente ¿y la delicadeza de la mujer? ¿Es que no vale nada? ¿No se siente aberración de saber que esta en su casa, con su esposa y que llegado el momento, hace, dice y siente? Luego te busca a lo mejor sin haber borrado los restos biológicos de otra persona, por favoooor, si al final del día, sabes a donde va a cumplir con sus “Obligaciones” de esposo. Es triste, es doloroso, es todo lo que quieras, pero es una realidad que no puedes evadir, pero si puedes hacerle frente utilizando tu lógica, tu sentido común, tu delicadeza de mujer digna, como lo deberíamos ser todas.

      Si, es muy difícil, pero nada es imposible cuando se tiene voluntad y deseo de salir adelante, cuando se tiene el deseo de darte la oportunidad de encontrar a un hombre solo, que te aprecie y te demuestre que te ama, pero no con “lagrimas de cocodrilo”, todo suena muy romántico, “el y yo nos amamos, lo sentimos y el me lo demuestra a cada instante” ¿Qué instantes, de que instantes hablas? A lo mejor hablas de cuando dan las doce de la noche y abraza a quienes realmente ama, o a lo mejor cuando esta degustando la cena familiar de navidad, junto a su familia, ¿y tu? ¿y tus sentimientos? ¿crees que el les da valor? Bueno si, si les da el valor cuando de nuevo “puede” ¿y tu? Piénsalo, analízalo y respóndete a ti misma, ¿es eso lo que mereces? ¡Piénsalo!

      Te deseamos lo mejor y que Dios Jehová, te ilumine esta noche de navidad para tomar la mejor de las decisiones, como siempre pensando en ti primero, en ti después y por ultimo pensando en ti. Te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:

      Amanecer cautiva.

      • COMENTARIO DE NUESTRA AMIGA MARIELA:

        Mariela:
        23 diciembre, 2011 a las 20:33 (Editar)
        Yo pase por algo asi, y sabes al final entendi, el no me amaba..nunca me amo, pero si me engañaba diciendo que me amaba, que no podia dejarla por x o z motivos.
        Me decía cuanto se arrepentía de no poder estar contigo, de haberla conocido, de haberme dejado por ella, y que se arrepentía porque no podía dejarla ahora, y que a ella no. Yo y el estábamos juntos, antes que la conozca pero por cosas de la vida terminamos, y ella se embarazo.
        Pero un día di un paso adelante, lo deje de ver. Porque yo me amo a mi misma primero, yo lo amaba, porque me hacía falta, porque me gustaba estar a su lado, escuchar lo que decía, aunque eran solo mentiras. Pero en ese tiempo las creía
        Porque es ilógico, aunque por un tiempo quería creer, que el siga con ella amándome de ese modo como decía, si me amaba como decía, porque no podía estar solo conmigo? Porque si las veces que me aleje de el, y me buscaba llorando, me decía cuanto me extrañaba y que me amaba y que no podía estar sin mí, porque no lo demostraba?
        Porque no la dejaba y se quedaba solo conmigo? Si decía que era tan infeliz., no es lógico si lo piensas con la cabeza y no con el corazón.
        Pues al fin halle la respuesta. Porque no me amaba en verdad. Nunca me amo. Solo fueron mentiras las que me decía.
        Aun me llama, pero ya no le creo. Y con el tiempo deje de amarlo. Merezco que me amen.

      • QUERIDA AMIGA MARIELA:

        Has dicho muchas verdades, son esas verdades las que nos negamos a ver, son tantas las amarguras que se pueden evitar, especialmente como en tu caso, antes estuvieron juntos, el decidió buscar a otra persona, ella no “se embarazo” fue un acto de los dos, luego de eso te busca y te miente, pero lo hace hasta cierto punto, porque cuando tu sabes que esta con otra persona y aun así tu sigues con el, ya no es un engaño, mas bien es una situación que se acepta, justo es para ti, que por fin retomes tu vida, tal como lo hiciste.

        Aun a estas alturas, seguir recibiendo sus llamadas, aun no le creas mas lo que te dice, es darle oportunidad a que siga estando presente en tu vida, pero bueno definitivamente que se necesita de mucha valentía para prescindir en un cien por ciento de alguien que en algún momento ocupo un lugar importante en tu vida, vas muy bien en tu proceso de recuperación, adelante y suerte.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

      • COMENTARIO DE NUESTRA AMIGA KATY:

        Katy:

        23 diciembre, 2011 a las 22:23 (Editar)

        yo viví una situación igual ,entiendo perfectamente lo que estas comentando, yo se que lo amas y el es tu vida y piensas que el te ama pero que no se decide por ti por que es cobarde, o por sus hijos etc, esas solo son justificaciones que nosotras encontramos para no sentirnos peor. Tu como yo fuimos esposas y sabemos lo que eso significa, y comprendemos perfectamente el lugar que nos corresponde cuando aceptamos ser la otra, en mi caso el “amor de mi vida” solo me dijo verdades a medias, me enamoró y si, sufri mucho, por que como dice el articulo, en las fechas especiales estan con quien ellos eligieron estar desde antes de conocernos, yo entendí eso y lloré muchas lagrimas por la desición que tomé, pero puse en una balanza como dice mi querida shosan, llorar un dia o los 365 y preferí que solo fuera uno.
        Ahora se que un Hombre que realmente te ama, te lo demuestra, y no en la cama presisamente, si no en constantes muestras de amor, no te esconden, al contrario se sienten orgullosos de mostrarte, estan al pendiente de ti, de tus necesidades y no solo te buscan cuando tienes ganas.
        Yo ya no pierdo el tiempo con ese tipo de relaciones, aprendí mi lección y vaya que fue dolorosa.
        Animo amiga, si te lo propones saldras adelante, lee mucho acerca de las relaciones, aqui en esta página presisamente hay muchos articulos que te ayudaran a ver la realidad que no quieres ver,
        Saludos a todas las hermosas mujeres que leen estos artículos.

      • AMIGA KATY, BUENOS DÍAS:

        Nunca voy a entender el porque si muchas mujeres, han sido esposas, si su hogar se derrumbo muchas veces por la infidelidad, ¿Por qué le hacen lo mismo a otras mujeres? Como siempre se ha dicho, las situaciones son muy diferentes, lo que si es muy cierto es que el hombre casado siempre le promete a la amante que se va a divorciar o a separar, pero no lo cumple, ¿sabes por que? Porque tiene una vida establecida, porque consigue lo que quiere con una amante, sin perder su estatus, porque en muchas ocasiones, la mujer no se da a desear y se entrega sin pensar en las consecuencias, y llora, pero no lo deja, y sufre pero tampoco lo deja, porque la mujer amante prefiere quedarse en ese estado de resignación, aduciendo que “no lo puedo dejar por que lo amo, porque es el amor de mi vida” perdona, pero un hombre casado, un hombre que realmente te ama y te respeta, suspira por ti, por no poder tenerte y se aleja, un hombre que ama, no te expone a vivir en las sombras, ¿Cómo te puede exhibir? ¿Cómo puede sentirse orgulloso y no esconderte, si lo mas importante para ellos, es que no se sepa nada de ti, porque eso pondría en peligro su estabilidad.

        Muy buena y sabia decisión de no volver a ser la otra de ningún casado, porque no solo pierdes tu tiempo como dices tu, si no también desperdician sentimientos, y se resignan y aceptan “el lugar que nos corresponde cuando aceptamos ser la otra” y si, toda mujer tiene su propia fortaleza y valentía, misma que debe poner en practica, para no caer en situaciones dolorosas y de paso, siempre estar solas.

        Gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  4. que duro es que alguiente diga la verdad como es…que duro es sentirte asicomo te ase sentir este articulo…y que triste peor aun ver lo que en realidad pasa conmigo misma..esto,me ha pasado por mas de 5 años y aunke el este conmigo las navidades soloestamos juntos por los dias en la noches ya noesta conmigo y si.. es verdad que se me hace un nudo en la garganta por ver en lo que me he metido y por seguir asi apesar de todo lo que sufro cuando el no esta conmgio el save lo ke siento y lloraromos juntos cuando aun no podemos estar bien.. los dos kisieramos estar completamente bien.. sin estar separados..pero hay circunstancias que no lo permiten..gracias por este articulo shosan comosiempre.. tocas mi corazon.. feliz navidad¡¡¡¡¡¡

    • QUERIDA AMIGA MIGSY (ENAMORADA):

      Creo mi amiga que arrastrar un sufrimiento que nos provocamos así mismas, no es mas que resignarte a vivir una situación que ya le debías de poner fin, si tomas en cuenta tus propias palabras, dices que hay circunstancias que no les permiten estar juntos, definitivamente que esas circunstancias tienen un nombre y es algo que nunca podrás cambiar, creo que te debes a ti misma, la oportunidad de disfrutar del amor a plenitud, con alguien que no te deje sola, que pueda llevarte de su mano, aun a degustar un helado en la tienda de la esquina.

      No mereces quedarte acariciando y abrazándote a ti misma en el dolor, mientras esa persona que “llora” contigo, esta feliz de la vida, gozando de la compañía de quienes le aman y a quienes aman, tienes todo el derecho de sentirte amada, de ser amada, empieza por ti misma y te aseguro que encontraras la respuesta de lo que realmente quieres u necesitas para tu vida. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. hola buen dia:

    gracias por este espacio, efectivamente cuando tenemos
    a alguien prestado en cualquier momento no lo pueden pedir y tendremos que devolverlo este es mi caso y desde hace algunos dias he estado pensando en alejarme
    definitivamente de èl y creo que llegò el momento de hacerlo, yo andube con èl por decepciòn de un amor
    pasado y cuando me di cuenta ya habia caido, no modo
    pero este creo que definitivamente se acabo si de el
    amor pasado salì lastimada no quiero volver a salir de nueva cuenta lastimada, gracias por sus palabras y consejos muchas felicidades por esta navidad y por el año nuevo que Dios mediante vamos a comenzar y que espero encontrar en algun rincon de este mundo el verdadero amor. besos y abrasos
    alma pura

    • QUERIDA AMIGA ALMA PURA:

      ¿Cuando tenemos a alguien prestado? Si te soy sincera me cuesta aceptar esta observación, porque no entiendo quien te da a alguien prestado, mas bien es que muchas veces se pisa un terreno que no te corresponde pisar porque esta previamente ocupado.

      Una decisión que vale la pena madurarla y ponerla en practica, y si mi amiga, muchas veces pensando en curar una herida que alguien mas dejo, nos ponemos en peligro de abrir otras mas profundas y mas difíciles de salir de ellas, recuerda ser firme en tus decisiones, porque de sobra sabes que si tu no ves por ti misma, si tu no haces nada por cuidar tu corazón, ninguno lo hará por ti, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Es dificil y doloroso cuando te hacen ver la realidad pero tambien es fortalecedor de saber lo que se vive, ya ustedes me conocen soy divorciada de hace 5 años madre de 2 hermosos hijos, y encontre a una persona hace 20 dias el es casado con un hijo, hay algo esa chispa esa quimica que nadie habia despertado en mi y acepte la relacion, y asi exactamente como habla el articulo en realidad asi es, se que soy una gran mujer con virtudes con dignidad con valores y creo que asi como el que hace sentir muchas cosa se que tambien habra otros hombre que esten solos y se fije en mi. Gracias por hacerme ver mi realidad. Las quiero mucho y feliz navidad que Dios las colme de Bendiciones a Todas Mujer Bellas..

    • QUERIDA AMIGA ROMY:

      Nada mejor que darnos cuenta a tiempo cuando estamos a punto de entrar en un error, aunque cuando ya estas dentro de el, es mas fácil ahora y no que esperes que el tiempo pase, pensando que las cosas van a cambiar a tu favor, te aseguro que con tus encantos, virtudes y aun defectos, tienes la capacidad de atraer cosas positivas a tu vida para ti y tu hijo.

      Sal de allí antes de entrar, mereces lo mejor, mereces un futuro limpio y sin sobresaltos, un verdadero hogar para ti y tu pedacito de cielo, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. la que no puede superar que la dejaron

    buen día! Que articulo taaaan bueno, yo no estoy en tal situacion, de hecho pues como habia comentado en alguna ocasion anterior en este año el que fue mi novio por 4 años me dejo porque según el no tiene medios económicos para estar ya juntos, el caso aquí es que yo tengo un amigo a distancia, solo es mi amigo, nos conocemos en persona y todo pero el esta casado, en nuestras platicas por messenger yo le comente que yo quiero ser mamá, desde ese dia el ha empezado a decirme que el me puede dar el hijo, que me vaya a la ciudad donde el vive y que me ayuda a encontrar a donde vivir y yo busque donde trabajar, el es a mi gusto super guapo y buena onda, he llegado a considerar la opción, pero me detiene que este casado porque la verdad yo soy de las que piensa que no hagas lo que no quieres que te hagan, pero por otro lado yo me siento ya sin rumbo, como que lo que sea ya de mi no importa, ya que si en cuatro años alguien libre me desprecio tan feamente, asi que no se, a lo mejor estoy desesperada por sentir que a alguien si le importe y que estan pasando los años y yo sin hijos y sin nada, me siento muy sola :(

    • LA QUE NO PUEDE SUPERAR QUE… (CONNY):

      Mira mi amiga, pensar en traer a un hijo al mundo, no es algo que se puede ni se debe tomar a la ligera, tampoco se trata de que alguien se ofrezca de “voluntario” para ayudarte a ser mamá, mucho menos que con palabras disfrazadas te ofrezca ponerte una casa chica y mas aun, que te desplaces hacia un lugar que no conoces, para llevarle lo que el quiere de ti en bandeja de plata.

      Recuerda que no hay que hacer nada ni por soledad, desesperación o simplemente por despecho, lo mejor es que te tomes tu tiempo, date tiempo para sanar de las heridas que te dejo un mal amor, recuerda que la fuerte en la relación fuiste tu, el se acobardo, le falto valor para hacerle frente a la vida, no precisamente por las presiones económicas, pero si porque no te mereció.

      Y si mi amiga, la persona mas importante en todo esto eres tu, no puedes ni debes dejar que un tipo inmaduro e inestable te afecte por el resto de tu vida, ve despacio, ocupa tu tiempo en cosas productivas, recuerda que nada que se haga de prisa sale bien, te aseguro que una vez sanes tu corazón, encontraras el verdadero amor, ese que mereces y que llega sin que lo busques, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Amigas mías yo pase por ese momento es duro pero hay que tomar decisiones, me volví a enamorar de un hombre prohibido de mi primer amor pero me di cuenta que como mujer valgo mucho… termine con el y ahora he reconstruido mi hogar la llama del amor vuelve a brotar en mi corazón y tengo a mi lado a un hombre incondicional que me ama y esta a mi lado en es estas fechas tan especiales, somos felices… todo es cuestión de voluntad y de pedir a nuestro Dios supremo que nos aleje aquel hombre que no nos conviene y que nos de las fuerzas para terminar con una relación tormentosa que lo único que nos hace es mucho daño….Animo y brindemos la oportunidad a otro hombre que de verdad nos valore como las mujeres valiosas que somos es solo cuestión de internarlo….

    • Laura Alma de Cristal.

      LUZ:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Es de gran orgullo para si mismas, darnos cuenta de la valiosa oportunidad que Dios ha presentado a nuestras vidas, en compañia de un hombre que nos valora en toda la extensión de la palabra, quien hace su esposa a quien verdaderamente ama, que entrega todo de si, compartiendo tiempos, y todos los roles que como compañeras de vida merecemos, no podías tomar mejor decisión que la de enfrentar cuales eran los desaciertos de tu relación y retomar rumbos en un nuevo comienzo más sano, y dando de esta forma la oportunidad a tu esposo de valora el tesoro que tiene a su lado como lo es la familia, felicidades, deseamos que este nuevo comienzo y renacer del amor, deje en el olvido los errores que pudieron provocar la destrucción de lo más valioso que tiene todo ser humano su hogar, y su familia, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  9. como me gustaria poder entender ese tema de amar y amar con todas mis fuerzas alas mujeres , pero somos tan machistas la mayoria de los hombres , ahh pero tan hermosas las mujeres .Necesito un consejo para amarlas y no buscar entenderlas .Feliz navidad

  10. Tan maravilloso articulo como siempre! y tiene mucha razon este articulo lo prohibido sabra rico en el momento pero al final deja un trago amargo!!Recuerden amigas el Amor es de dos no de tres, con todo respeto dicen que sufren por no tenerlo en dias festivos o cuando mas lo necesitan, imaginate lo que va a sufrir su esposa e hijos cuando se enteren q hasta pueden llegar a romper ese matrimonio e ahi el verdadero sufrimiento romper un matrimonio”,te mereces algo mejor algo para ti solita y si al igual el hombre te dice que su matrimonio es un caos, mejor que se acabe de terminar por algo mas no por ti,,,NO agas lo q no te gustaria que te hicieran,Al igual yo no soy nadie para juzgar al final cada quien rendira cuentas, es solo mi opinion!!

    • Laura Alma de Cristal.

      SOLEDAD:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Bien lo has mencionado amiga, cuando un hombre casado, presume de caos en su relación matrimonial, no podremos tomar el lugar de la ” salva corazones “, ya que es una de las mentiras que por supuesto son mas gastadas por esos hombres que gustan de ser infieles, no llevar jamaz la responsabilidad, de haber contribuido en el deterioro de un matrimonio, como bien lo has mencionado también, cuando una esposa se entera de este tipo de situaciones, por supuesto que esta más que terminado el compromiso de matrimonio, sin embargo esto no garantiza, que el hombre en cuestión se quede al lado de la amante, por desgracia, ella ha mostrado la facilidad de relacionarse sin escrupulo alguno, sin dar su valor como mujer, que le procede? gracias por tu presencia en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  11. Paty (cielo nuevo)

    Hola. .

    Que buen tema el q nos dejan hoy . . Dimelo a mi amiga, es lo peor q puede pasar . . es un sentimiento q no se puede sacar tan facil . . .simplemente sin palabras . y solo en nosotras esta, el permanecer o emprender un vuelo, donde puedan quererno por lo q somos . . es dificil muy dificil . . pero con decision, respeto y mucho amor hacia nosotras mismas si se puede . . Feliz navidad chicas . . y para las q esten igual q yo, solas sin pareja . . recuerden q ya llegaran momentos buenos, y con salud y fortaleza todo es mas facil . . un abrazo a todas . . . y felices fiestas . . . un abrazo . . amanecer cautiva y todas las chicas bellas de esta pagina . .

    ATTE. PATY!! ;-)

  12. estos articulos son increibles que van con mi realidad. es duro la verdad pero es bueno que personas que como yo lo estamos pasando nos demos cuenta de que somo muy valiosas. debemos subir nuestra autoestima y dedicarnos a realizarnos para que el tiempo ponga en nuestro camino al que realiemte nos valore. aunque en mi caso soy yo la que sigo ahi pq la sinceridad de èl siempre ha sido desde el principio. asi que me lo voy aplicar pq yo valgo mucho y debo querrerme

    • Laura Alma de Cristal.

      OLGA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Por supuesto que la razón te es otorgada, nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero lo más importante es precisamente lo que has mencionado , eres una mujer con mucha valía, merecedora de entregarte primeramente a tu crecimiento, y que el tiempo pondrá en tu camino a quien verdaderamente te de el lugar que mereces en su vid, una amor que valore, la gran mujer que eres, y mientras no se sale de una relación clandestina esas oportunidades se van fluyendo, hasta que cuando al voltear la cara se nos ha ido tanto tiempo de nuestras vidas, no es fácil, pero tu valentía te ayudara a situarte en el lugar que tu mereces, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  13. hola…

    gracias Shoshan!..
    hermoso artículo como dicen…de 10 mujeres, 7 nos pasa eso; calzar las zandalias de la OTRA!,… es una situación espantosa,… pero somo todoterreno nos puede pasar miles de cosas pero siempre con un poco de fuerza y voluntad salimos airosas de todo,… no digo que se puede sacar facilmente ese amor prohibido pero si lo podemos hacer…

    que tengan una feliz navidad!!!..

    • Laura Alma de Cristal.

      JHASLIE:

      Así es amiga, con fuerza de voluntad, con dignidad mucho amor propio se puede salir de las sandalias de la OTRA, ya que los tiempos, que se ofrecen definitivamente que no son los que toda mujer con alto sentido del amor propio merece, nadie dijo que es fácil salir de hoyos donde por propia cuenta nos hemos metido, pero tampoco es imposible, y entre más pronto mejor, ya que solo nuestro bello y valioso tiempo es regalado a quien de ninguna manera nos merece, ya que para el esa OTRA no es merecedora de un todo completo, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  14. :cry: duro pero cierto, tu llegas a tu casa y nadie te espera si tienes hijos no hay problema pero no es lo mismo,,, a el lo esperan en ksa, le tienen la comida lista y la ropa planchada, le dicen *amor* todo el dia, por mas que te gustaria compartir estas fechas con el no se puede ya q su *familia* lo espera..
    DURA REALIDAD PERO CIERTA

    • Laura Alma de Cristal.

      MAR_VEL:

      Bien lo mencionas querida amiga DURA REALIDAD PERO CIERTA, ninguna mujer debería estar a la espera de que amado tenga tiempo que le sobre después de atender primeramente a los suyos, una mujer que sabe ese hombre tiene compromisos, morales, jamaz debería querer estar en ese lugar ya que ese lugar esta ocupado con una mujer llamada ESPOSA, y FAMILIA, vinculo demasiado fuerte para ser roto por alguien que desea ocupar el lugar más miserable que un hombre puede proporcionar a una mujer LA OTRA,la dignidad de una mujer sencillamente no tiene precio, y por más halagos por mas obsequios, por mas paseos que den solo son miserias, lo verdaderamente valioso lo tienen resguardado, con todo el corazón deseamos que pronto puedas salir de un lugar que no te mereces, ya que tu también puedes ser una ESPOSA, cuando decidas salir del lugar que tu misma te has puesto., esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  15. Hola amigas.. desde que encontre esta pagina no dejo de leer una y otra vez los articulos, de cierta manera he encontrado un poco de fortaleza; la verdad no tienen idea del miedoo terror que tengo que se llegue la navidad; llevo 9 meses con un hombre casado tengo 25 años soy soltera y he tenido 3 relaciones formales que para que les cuento han sido tragicas, he sufrido bastante en mi vida y este hombre (ahora me doy cuenta) que con sus mentiras me hiso feliz me hiso ver la vida un poco diferente pero siento que ya estoy cayendo en el mismo hoyo, me siento desesperada quiero salir quiero cambiar quiero dejar de sentir ese amor por el o esa dependecia o ese falso miedo a estar sola porque como lo he leido aqui realmente sigo estando sola; me considero bonita, wapa, profesional, inteligente pero no se porque las relaciones de pareja vienen a desequilibrar por completo mi vida, me siento tan triste, tan humillada, tan decepcionada de mi misma porque en un instante tomo la decision de dejarlo y nada mas al ver que no me habla o que me dice que esta bien se termine todo volteo las cosas y termino buscandolo y eso hace que todavia me sienta peoor; añoro encontrar un hombre que me ame, que su prioridad sea yo, tener hijos una familiaa grande en la que todos se apoyen entre hermanos tal vez porque yo no los tuve, ver que ese hombre se vuelva loco con los hijos que yo le de porque lo veo a el (a mi actual “pareja”) como se desvive por ellos por su esposa por su familia porque para variar la conosco y me duele tanto.. no se en que momento decidi entrar a este juego del que pense seria a corto plazo y sin sufrir pero ahora no encuentro la salida o mas bien las fuerzas para tomar una decision y no dar marcha atras..

    • QUERIDA AMIGA ROX:

      A ver amiga, ya se paso la navidad y me imagino que la pasaste sumida en tus pensamientos de cómo seria pasar una navidad feliz, al lado de alguien que no tenga compromiso, sobre todo un compromiso tan serio como lo es estar casado con “tu amiga” dices que as tenido otras tres relaciones y que han sido “trágicas” Dios te libre de que una relación termine en tragedia, te aseguro que en tragedia puede terminar la traición de ustedes dos, tu amante y tu, si no terminas con todo eso, es aberrante para ti misma, que estés sosteniendo una situación con un hombre que como dices tu misma, se “desvive” por sus hijos y su esposa, creo que en este caso no es tan importante que te consideres o que seas “bonita, guapa, profesional” porque lo que realmente cuenta es lo que llevas dentro, y todo lo que llevas dentro lo estas traicionando, como te dije en un comentario anterior, es necesario que pienses en todo lo que tienes para perder, porque de ganancia no le veo absolutamente nada.

      No busques la salida amiga, solo sal de esa situación que no te llevara a ninguna parte, como no sea un camino de llanto y dolor, creo que tienes y debes darte un tiempo para ti, nos dices en otro comentario que “buscas con ansias al hombre que deseas” ¿Cómo piensas encontrarlo si ocupas tu tiempo y tu mente tan lastimosamente? No des marcha atrás amiga, ninguno te dará el impulso hacia adelante, es totalmente aberrante que aproveches cualquier descuido de esa persona a quien tan alevosamente llamas “amiga” para verte con un tipejo a escondidas, ¿Dónde dejas tu dignidad cuando estas con el? Recupérala amiga, recupera todo lo que podrías perder antes que el daño se irreparable, espero de corazón que este y lo que espero que leas en tu otro comentario, te sierva de algo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. gracias shoshan por este tema.amanecer querida tu sabes que yo he tenido una relacion con un hombre casado…y tus consejos me han ayudado a valorarme a quererme y a darme mi lugar como mujer,quisiera un consejo tuyo de la situacion actual que estoy pasando con esta relacion…me puedo poner en contacto contigo??

    • AMIGA ALEXANDRA:

      Así es amiga, afortunadamente has logrado salir poco a poco de esa situación, estoy segura que te sentirás mucho mejor cuando logres de una vez por todas, darle punto final a eso que no te dejara nada bueno, revisa tu correo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Yo estoy emocionada esperando que llegue al que tanto he amado en esta vida se que el no me ama ni se interesa por mi.Es una esperanza vana dado que el no me quiere para nada conmigo me lo mostro siendo tan indiferente conmigo .la verdad que eso duele pero en si ,al menos el año pasado estaba con el con sus mentiras ,y me mantenia asi ,el es soltero pero se que es un amor no correspondido y lo amo tanto ,pero esta navidad la pasare sola sin el sin sentir sus caricias ni besos fingidos ,pero ya paso ,angustiada me encuentro por este amor no correspondido ,pero que hacer solo seguir con este amor que me mata ,y seguir en el trabajo la vida y rutina diaria,el año nuevo que vien con que novedades,y seguir esperando kizas que recapacite que por el yo he hecho mucho pero sin embargo no siente nada por mi se que debo dejar de pensar en el pero es tan inevitable ,ya le escribo o le llamo al menos para saber como esta ,bueno un beso felices fiestas navideñas,reciban las bendiciones del Todopoderoso.

    • Laura Alma de Cristal.

      ACUARIANA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      En verdad amiga que tu lamentación por no tener a tu lado a quien tanto amas, debería ser tu impulso para trasladar ese sentimiento a quienes si se encuentran a tu lado, como lo son los amigos los familiares, y tantas cosas bellas por hacer para entregar nuestro amor, un amor no correspondido es sinónimo de pedir lo que no nos desean dar, recuerda que cada una recibe lo que piensa merecer, y tu indudablemente que mereces ser amada apreciada y valorada, por alguien que si pueda mostrarlo, sin tenerlo que rogar, esperamos que pronto enfoques esa idea, en lo que regocije tu corazón, Dios ha puesto en cada mujer tesoros inmensos, solo tenemos que descubrirlos al amarnos primeramente a nosotras mismas, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  18. hola yo vivo una situacion parecida pero contrario a lo que la mayoria escribe yo soy muy feliz con mi pareja mantenemos nuestra relacion oculta pues es casado y nuestros encuentros son lo mejor que he vivido en mi vida, esos momentos que estamos juntos solo nos pertenecen a nosotros mismos y lo disfrutamos enormemente y nos sirven para la siguiente ocasion que volvemos a estar juntos no le estoy quitando nada a nadie ni tampoco me siento sola al contrario no lo quiero como esposo porque estoy segura que se acabaria esa magia que nos mantiene juntos por año y medio yo vivi una situacion parecida con mi marido me engaño con otra persona la diferencia esta que el se alejo de mi vida por su amante y ahora que yo soy amante tambien no quiero acabar con esa familia solo le robo unas cuantas horas cada 15 dias y no me molesta que tenga actividad con su esposa pues si sabemos desde un principio que estan cansados para que destruir un matrimonio o fincar un matrimonio a traves de la tristeza o desgracia de una familia no creo que sea lo ideal vivan los amores ocultos yo lo disfruto enormemente

    • LAURA O CELESTE, BUENOS DÍAS:

      Solo te junte tus dos Nicks, y no se con cual de los dos te quieres quedar y también porque tus comentarios con ambos, son exactamente iguales.

      No pides un consejo, sin embargo te doy una opinión muy personal, si me lo permites.

      Alguna vez leí “quien ríe lunes, llora martes” no lo dudo ni por un momento que los momentos de encuentros les pertenezcan solo a ustedes, y que bueno mi amiga porque a muy pocas mujeres les gustaría compartir con ustedes momentos de placer, porque lamentablemente de allí no pasan, siempre he pensado que en una situación de amasiato, cuando la mujer amante sabe que esta con un hombre casado, no se quien de los dos este mas mal, si el hombre Casanova, acomodado o la mujer que acepta que se le acomode a como ellos quieren, cuando un hombre conquista a una mujer con mentiras, ese hombre es repudiable, ¿que calificativo le corresponde a la mujer, que da todo el permiso para ser utilizada? Tienes toda la razón, ninguno le quita nada a nadie, porque en todo caso nadie es dueño de ninguno, aparte de eso, el tu amante, no se dejaría quitar de donde esta porque es mucho mas cómodo para el, esconderse, ocultarte en los oscuros rincones de la infidelidad y llegar a su casa a refugiarse en el amor puro, verdadero y sincero, no solo de la esposa si no también de sus hijos, ¿pero y tu? Mientras el goza de todos esos privilegios, te quedas esperando 15 días mas, para utilizar de nuevo tu anatomía y en la que presentaras tu mejor actuación femenina para que el macho satisfaga de nuevo sus instintos, porque te diré algo mujer,

      “esos momentos juntos” los que según tu “gozan enormemente”

      no se ponen en duda, porque si lo piensas fríamente, esos momentos se generan solamente bajo las sabanas, contigo o con otra igual el los va a disfrutar enormemente, solo porque se le ocurre que es buena idea, “probar” algo diferente a lo que tiene en su casa.

      Dices que “no te molesta que el tenga actividad en su casa” te pregunto: ¿a quien quieres engañar? ¿a ti misma? Porque mi reina, como toda mujer siempre hay aspiraciones a una vida honesta, serena, y mas que todo con la conciencia tranquila, sobre todo para ti misma, porque amiga, cuando un macho sele da puerta abierta para que te use y te utilice, tarde o temprano te darás cuenta que tienes todo el derecho de exhibirte con un hombre, a quien si puedas abiertamente llamar “mi pareja” es muy cómodo para un hombre decir abiertamente que tiene esposa, enterar a la amante de su estatus familiar y ser aceptado por la amante, ¡BINGO! Encontró a la cómplice perfecta para sus porquerías, ¿pero y tu? ¿Qué va a pasar cuando se canse de ti? No mi amiga, te aseguro que no te juzgo, solo hablo apegada a la realidad que no queremos ver, porque es mas cómodo mentirnos así mismas, porque es mas cómodo decir, ‘no quiero destruir una familia” ¿pero y tu? ¿Acaso no te estas destruyendo en las sombras, tu juventud, tu esencia de mujer?

      “vivan los amores ocultos yo lo disfruto enormemente”

      Cuidado amiga, cuidado por que “la felicidad de hoy, puede ser lagrimas del mañana”
      http://www.todamujeresbella.com/10220/hoy-felicidad-manana-no-se/

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • AMIGA LAURA:

        Gracias por responder a mis observaciones acerca de tu situación, misma que al parecer te hace feliz y encuentras miles de excusas para continuar, como te dije antes, no soy nadie para juzgar ni a ti ni a nadie, tampoco es mi misión convencerte de algo porque después de todo, son decisiones muy personales, debo también agregar que retire tu ultimo comentario, porque tal y como te pudiste dar cuenta, en toda mujer es bella no promovemos de ninguna manera la infidelidad, ni de hombres ni de mujeres, por la gama de dolor y sufrimientos que deja a su paso, y por los miles de millones de hijos que a consecuencia de eso, quedan marcados para siempre. Gracias de nuevo por tu respuesta y explicación, te esperamos en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  19. Hola a todas, antes que nada les deseo feliz Navidad en la compañía de los seres que aman y las aman…
    Respecto a este tema lo único que puedo decir es que yo fui una esposa engañada, el dolor es fuerte y te tumba. Y nada pasa por esta vida sin tener consecuencias por las acciones que hacemos. Es irresponsable y egoísta el pensar que nada importa mientras uno sea feliz. Que triste que como mujeres algunas pensemos que lo único que merecemos es una “relación” fundamentada en la mentira y el dolor ajeno. Creo que nadie tiene derecho a pasar sobre la dignidad de otra persona y menos por la estabilidad de una familia. A todas nos dan lo que aceptamos…y si aceptamos sobras y ser menos que nadie en la vida de otro…eso es exactamente lo que nos darán!
    Estas fechas son tiempos para valorar nuestras acciones y ser mas responsables con nuestra vida…y no hacer a otros lo que no nos gustaría que nos hicieran. Pues creanme que todo tiene consecuencias y tarde que temprano la vida nos cobra factura.
    Felices fiestas a todas!!

    • QUERIDA AMIGA ISADORA:

      Lo has dicho muy bien amiga, la traición en toda su crudeza, siempre traerá dolor y desolación, tal y como lo dices, nadie tiene derecho de pasarse por sobre la dignidad de otra persona, nadie tiene derecho de anhelar su felicidad sobre la cabeza de personas inocentes como lo son los niños, lamentablemente cuando una traición se da, no es sufrimiento que se pueda clasificar, quien sufre mas o quien sufre menos, porque es bien sabido que la mujer amante, al final, termina sufriendo tanto o mas de lo que la esposa sufrió en su momento, cuando le toca saborear una “cucharada de su propia medicina”.

      La vida es la que se encarga de pasarnos la factura y el precio a pagar es demasiado alto, nada se queda impune y el mismo camino que se construye con lagrimas para que otra lo transite, también se abre para la persona que provoca tanto daño y dolor. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Es cierto, es irresponsable como algunas mujeres “viven el momento” y no se dan cuenta que tarde o temprano la vida nos cobra la factura,hay una ley que inexorablemente se cumple: lo que se siembra eso exactamente es lo que en un tiempo (muchas veces muy corto por cierto) es lo que se segara!!!!
    Se necesita una dignidad muy desgastada o una autoestima muy pobre para disfrutar solo unos instantes de sexo, porque amor definitivamente no es, pues el amor esta hecho de algo mas que de encuentros espóradicos basados en la mentira y la superficialidad!!!
    Ojala fueramos eternamente jovenes y no tubieramos ya de ancianas tener que lamentarnos de nuestro tiempo y años perdidos con un hombre que al final se decidio estar con la mujer y familia que realmente ama!!!
    Ademas creo que la mujer que piensa asi solo se engaña a si misma pues la realidad es que esos hombres lo unico que hacen es aprovechar el momento pues como dicen a que hombre “no le dan pan que llore”
    ellos felices teniendo a la amante sin tener que pagar por sexo….. lo tienen gratis!!!

    • QUERIDA AMIGA MARY:

      Creo que en este articulo , nuestra querida Shoshan nos dice las cosas claramente, tomemos por ejemplo el titulo “navidad sin el” esta es solo una de las tantas fechas importantes, que un mujer amante debe pasar sola, y si, es muy cierto que es una irresponsabilidad consigo misma, aventurarse en relaciones en las que el único beneficiado es el susodicho, que “esta con la esposa, pero a quien ama es a la amante” la mujer que le busca “dueño” a su soledad, cree encontrarlo por que le dicen lo que quiere escuchar, lamentablemente el precio a pagar es demasiado alto, esperemos que cada halla mas mujeres con respeto a sus propios sentimientos, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. Hola a todas buen tema para reflexionar, Para quienes hemos vivido una situación así y q a Dios gracias hemos aceptado nuestro error en mi caso personal hace 5 anos mas o menos pero pude salir de eso y aprendí q no se puede nadar en contra de la corriente, en fin HOY, solo quise decir presente para desearles a todas las personas que hacen posible tan bello sitio sin mencionar nombres para no olvidar nadie en una fecha tan especial en un cumpleaños mas de Jesus, de corazon una muy Feliz Navidad, aunque a mi me paso algo q no me esperaba pero Dios sabe xq pasan las cosas en otra oportunidad lo comentare. Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo

    • Laura Alma de Cristal.

      ROSA LOPEZ:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      No cabe duda querida amiga, que el día mejor vivido es nuestro presente, sobre todo cuando hemos encontrado en donde están nuestras fallas, y por supuesto corregirlas, nadie se encuentra exento de cometerlos, pero la vida nos va enseñando aun en situaciones ajenas cuanto dolor nos puede proporcionar una mala decisión por querer nadar en contra de la corriente, debemos aprender, que lo que Dios Jehová ha dispuesto para nuestra vida, se hará aún en contra de nuestros deseos, un día ala vez, con la sabiduría que dan los años, entenderemos que mejor un paso lento pero seguro que cien corriendo hacia el precipicio, esperamos de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  22. que hermoso articulo me gusto muchisimo ya que yo vivi por un pequeño tiempo esa mala situacion,pero por suerte el haora esta con migo y no siento ningun cargo de culpa en mi conciencia,ya que el no tiene hijos,ya que el sienpre me iso sentir y me demostro que soy y siempre sere una mujer que se merese que la quieran y no sobras de nadie…por lo menos supo y a aprendido mas a valorarme,…muchas gracias esta muy bello……

    • Laura Alma de Cristal.

      GISSELL:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aportación:

      Muchas situaciones que se presentan en la vida de algunas mujeres, pueden llevar a un término como es tu caso, que no sientas cargo de conciencia, pues si bien en un tiempo tuviste otro lugar en su vida, hoy tienes el lugar que toda mujer merece, y aun que otra mujer tubo que pasar por el dolor de perder a su pareja, siempre será mejor enfrentar la verdad, que seguir en una sarta de mentiras que solo llevan profundo dolor a todos, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  23. CUANDO SE HACEN LAS COSAS MAL HECHAS HAY QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS Y SE SABE QUE HOMBRES CASADOS SON HOMBRES OCUPADOS Y NO ESTAN DISPONIBLES. ASI QUE MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. LA QUE ESTE EN ESTAS QUE PASE LA PAGINA Y VIVA UN DIA MAS SU CALENDARIO, PERO SIN ESTORBOS. QUIERASE Y AMESE, QUE ALGUIEN ASI NO DISPONIBLE NO AMA A NADIE.

  24. Yo,apesar de tratado de esta navidad colaborar en lo que puedo en mi casa,y por sobre todo disfrutarlas en familia y sonreir…estuve alegre sos dias y he tratado de mantenerme lo más presente posible aqui y en el ahora. No me quiero permitir el hecho de no sonreir estas navidades. Y las quiero seguir disfrutando. Pero no negare que muy dentro de mi corazón aun vive un recuerdo,o,yo diria que varios,de una persona,y mas que la navidad pasada esa persona la paso junto a mi. Quiero contarles que hoy no aguante y rompi a llorar y me dieron muchas ganas de escribirle y como siempre,cedi y le escribi. Y para la administradora de la pagina que ha leido mi historia y la conoce,le dire que efectivamente el muchacho me confeso que si habia escogido quedarse con la que ahora es su novia. Inmediatamente romi a llorar y me senti muy mal…Me dijo que queria estar conmigo y que aun me amaba pero porsupuesto que no es asi,pues de ser asi lo estuviera,estuviera conmigo y no con ella…
    Confieso que esto me puso muy mal, y todo lo que paso finalmente entre esa persona y yo me ha bajado el autoestima totalmente,y me doy cuenta porque se que cometi errores en la relacion,y el al recarcarmelos me hace sentir como una persona inservible incapaz de mantenese con alguien en una relacion,incapaz de llevar algo estable y en verdad creo que debo madurar mucho y crecer como persona. Solo les cuento como me siento,y en verdad todo esto me hace sentir como una persona inservible,al menos en lo que respecta en una relacion,o,como pareja. Y sobre todo he perdido el orgullo y la dignidad totalmente,al menos con él nunca puse primero mi orgullo y olvide toalmente tener “dignidad”,porque en casi todo momento me mantuve con la idea de que el valia mucho y valia la pena luchar por el,arriesgarme,tratar de salvar las cosas,pero creo que la hice de las formas incorrectas. Igual esa persona hoy no esta conmigo,a mi lado y nisiquiera le importo. Hoy llore mucho, no podia creer que esta vez prefirran estar con otra que conmigo,realmente duele y mucho y mas porque le di todo todo de mi. Y me he aferrado tanto a el apesar de todo,es porque en verdad sentia que era el hombre de mi vida,que era el… con quien queria estar,con quien queria ir de la mano en el camino hasta llegar a algo mucho más. Pero como yo misma le dije:Todo se reducio a esto. Y una de las cosas que quiero tratar de hacer,aunque en el fondo no quisiera,pero por MI lo debo hacer, es sacarlo definitivamente,enfocarme en otras cosas importantes,plantearme nuevas metas y trabajar en ellas y a la vez dedicarme tiempo a mi y dejar eso atras,porque en verdad no quiero sufrir más, creo que ya fue suficiente y si el decidio alejarse de mi y estar al lado de alguien más pues yo hacer lo mismo, madurar,rehacer mi vida y enfocarme en otras cosas,y no hablar más con el,ni scribirle ni nada, yo se que si podre,solo tengo que en verdad trabajar en eso este año que viene, a partir de ahora,porque en verdad que ya yo no quiero un año más de sufrimiento y menos en vano,porque ni mi llanto ni nada de lo que diga o haga hara que él vuelva a mi. =( Es muy doloroso.
    Y varias cosas relacionadas a esto me han hecho sentirme inferior y me bajaron el autoestima automaticamente, he sentido lastima por mi misma,porejemplo al estar en reuniones familiares o de conocidos que tambien lo conocen y que me vean sola sin el, eso me hace darme cuenta que enrealidad soy yo misma la que siente lastima por si misma, me he sentido bastante sola y tambien temo quedarme sola para siempre y no lograr estabilizarme con nadie jamas,apesar de que estoy muy joven(tengo 19 años). He llegado a temer el quedarme sola para siempre o que las demas relaciones que tenga acaben dejandome,pues siempre pense que el era un buen hombre y que era el ideal para mi. Y ya no quiero o tengo miedo de volver a rehacer una relacion con alguien,pues yo no quiero noviazgo de un rato,quiero algo estable,duradero y lograr casarme luego dentro de unos cuantos años más. Y lastimosamente tuve un hombre que en su momento quiso todo conmigo y lo desperdicie totalmente con mi actitud(a eso me refiero cuando digo que se que tambien cometi errores en la relacion)
    Y no es fácil, creo que necesito un tiempo sola,me hace falta…Y como les dije,enfocar mi via en otras cosas,centrarme en otras cosas, y aunque aun tenga viva,apesar de todo,una llamita de esperanza muy dentro de mi que el aunque sea en unfuturo volvera a mi lado para tomarme enserio,es mejor eliminar eso,quiero soltrarme de los recuerdos,aunque parezca realmente dificil,y dejar ir…Para poder ir poquito a poco logrando volver a sentirme bien…conmigo misma principalmente. =( Disculpen si escribo mucho,pero prefiero creo que aqui puedo desahogarme mejor que en cualquier lado,y,espero me entiendan y me aconsejen en lo que sea necesario. =(

    • AMIGA EQ, (EV):

      Tienes ya muchos meses arrastrando, lamentablemente en todo eso, ha habido mentiras, engaños, faltas al respeto de ambos, por ultimo nos cuentas ahora que el te dijo así de claro, que ESCOGIO QUEDARSE CON LA OTRA PERSONA, eso solo te indica que no importa que hagas, el nunca va a regresar contigo, a no ser que tu sigas insistiendo en reparar algo que ya esta mas que deteriorado, tal y como tu lo dices, te falta madurar, te hace falta saber que cuando se tiene una relación lo primero que debe haber, es sinceridad y respeto de ambas partes.

      Es tiempo para que de una ve por todas, recojas lo que aun te queda de dignidad y auto respeto, porque jugar el papel de victima, no solo no cambia las cosas, si no que te seguirás humillando, el que el te diga que te ama y que quiere estar contigo, no se lo cree ni el mismo, porque ya en una oportunidad te dijo que “ella no lo llenaba como tu” y tampoco fue cierto, ¿Qué esperas? solo tienes 19 años y pensar que te quedaras sola para siempre, suena a desesperación.

      Te sugiero que trates de poner orden en tu vida, que tomes esta experiencia para aprender, para crecer, para gravarte en tu mente, que las personas no cambian, las que debemos cambiar somos nosotras, cuando nos damos cuenta que nuestras actitudes, no nos están dejando nada, te deseamos lo mejor, mas que todo te deseo que Dios te ilumine para dar los pasos necesarios, que te lumbre tu camino hacia un futuro positivo y de provecho para ti, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. si es muy triste estar ya sin el . . .
    diciembre un mes en el que tiene un pasado ya
    un recuerdo especial y unico
    un diciembre en donde hay tantos recuerdos en el baul
    de mi corazon, son tantas cosas ala vez

    me llueven los recuerdo una y otra vez . . .
    lo bueno es que ya terminara diciembre
    lo bueno es que es cada once meses . . .

    como disfrutar un diciembre sin ti . ..
    una navidad sin ti. . . .

    u.u

  26. Me gusto mucho este tema, yo soy una muher madura que estoy pasando por algo similar, ya que mi relacion es c0n un muchacho joven q tiene practicamente la edad d mi hijo mayor, enviude y estube sola durante 6 años, en los cuales me dedique solo a mi hogar y mis hijos, no me importaba nadie, solo mi casa y trabajo, interesados varios pero no queria tener nada, abandone amistades, amigos, todo queria estar sola, hasta q mis hijos fueron independizandose y me senti sola, el se acerco a mi brindandome apoyo, amistad, consejos, es una persona de mente muy madura, ya tenemos 6 meses y me brinda todo su apoyo, viene a casa muy continuamente, me ayuda en mis tareas del hogar, ha compartido noches en casa, paso el dia d navidad junto a mi, de verdad se que estoy haciendole daño a su hogar y de verdad nunca fue mi intencion

    • SEÑORA BONITA:

      Es tan difícil darte una opinión acerca de tu situación, si te soy honesta, no se si estas siendo sincera o inconsciente con lo que dices, no era tu intención hacer daño ¿Por qué lo sigues haciendo? ¿Tienes idea de cómo paso esa esposa su navidad? A lo mejor llorando por un esposo inconsciente y desobligado que no tiene idea de lo que la familia significa, es una persona tan madura, pero tan madura, que no le importa el dolor que le provoca a su familia así como tampoco le va a importar el dolor que te va a provocar a ti, Dios te ilumine y puedas hacer consciencia verdadera de lo que estas haciendo, no le hagas a otra lo que no deseas para ti, no lo olvides.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. Estoy apunto de tomar la decision llevo 5 años siendo la otra duele siempre, siento que el me ama de la misma forma que yo a él, pero ya es suficiente esperarlo él nunca dejara nada por mi, aunq me llama siempre, nos vemos los fines de semana pero el no me da lo q yo quiero estabilidad y exclusividad , soy joven y quiero a alguien q me ame solo ami, me gustaria q me dieran un consejo para no dudar de mi desicion q quiero comenzar un año nuevo con una vida nueva con o sin él.. ayudenme lloro todas las noches pensando q ya se aserca el momento, el me pide q no lo deje q hago?

    • GABRIELA, BUENOS DÍAS:

      Estas a punto de tomar una decisión, pienso que después de 5 años, la pregunta “¿Qué hago?” ya no cabe en tu vocabulario, porque estoy segura que a estas alturas, sabes perfectamente que hacer, estas perdiendo tu tiempo esperando tener lo que jamás vas a conseguir con un hombre casado, ¿dudar de tu decisión? Mujer por Dios si sabes que nunca llegaras a ninguna parte con ese individuo, dices que te pide que no lo dejes y yo te pregunto ¿que es lo que no quiere que dejes? ¿Los sobresaltos y tus noches solitarias? mientras el duerme plácidamente, al lado de su esposa.

      No hay opciones en esto, no se trata de que con el o sin el, es simplemente SIN EL, punto porque de cualquier ángulo que lo veas, estas sin el, no hay otra manera de verlo, sabes que hacer, sabes que debes terminar, por tu propio bien, para darte una oportunidad en la vida, de tratar gente sin compromiso, que te de el lugar que mereces, el lugar que el nunca te va a dar, recuerda que la mujer debe ser de decisiones firmes, el resultado lo veras muy pronto en ti misma, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. NECESITO UN CONSEJO por favor,llevo 4 años de matrimonio con un gran hombre al que amo y podria decirse que es el hombre casi perfecto,me consiente,me da mi espacio,ayuda en las labores del hogar,me respeta,es guapo y es muy cariñoso conmigo.pero yo a pezar de que siento que lo amo le he sido infiel,cuando llevabamos 2 años y medio de matrimonio apareció de nuevo en mi vida mi gran amor,el primer amor con el cual duré 4 años de relación antes de conocer a mi esposo,pero el me engañó con otra y a pezar de eso yo pasé de ser la novia a ser la otra y esperando a que terminara con ella para volver con el porque lo amaba como a nadie pero eso nunca pasó el nunca terminó con ella y yo segui siendo la otra hasta que decidí dejarlo,lloré lagrimas de sangre porque no podia arrancarlo de mi corazón ni de mi pensamiento.Entonces conocí a quien ahora es mi esposo y el me ayudó a salir adelante con su amor.El caso es que cuando el apareció de nuevo en mi vida movió todo mi mundo,regresaron a mi aquellos hermosos sentimientos que yo pensé ya no existían,me habló para vernos y accedí porque queria saber de el,cómo estaba y que era de su vida pero al estar juntos no sé que pasó,volvió aquella magia y nos abrazamos y besamos con tanto amor como antes.parecia que no habian pasado los años(duré 3 años sin verlo)y sin pensarlo sin darnos cuenta nos hicimos amantes,en ese tiempo el estaba a punto de casarse con la fulana que me fué infiel y me decia justamente un dia antes de su boda que dejara a mi esposo y que nos fueramos juntos pero yo no quise y el se casó y ahora tiene un bebé.me alejé de el porque estuve a punto de dejarlo todo de nuevo por el pero a veces no soporto y lo vuelvo a ver y vuelvo a estar con el y aunque siento que toco el cielo que lo amoo y quisiera estar siempre con el,despues me siento tan culpable cuando veo a mi esposo (el viaja mucho por su trabajo)tan buen hombre y que me ama y me hace muy feliz .pero no dejo de pensar en mi ex todos los dias pienso en el y lo sueño,he llorado casi 13 años por el desde que era una adolescente.Y el me habla y me busca me dice que me va amar siempre aunque no deje a mi esposo que no le importa q siempre me va amar y yo no se que hacer me siento desesperada,me siento agotada con esta situación porque siento que los amo a los 2 pero ahora está de por medio un bebé que tiene solo 2 meses de nacido.mi esposo y yo no hemos podido tener bebés todavia,perdimos uno y no hemos podido encargar de nuevo,tal vez eso tenga que ver con ese vacio que siento en mi alma a pesar de q siento que los amo a los 2.por favor necesito un consejo porque no sé que hacer no quiero romperle el corazón a mi esposo pero no puedo dejar de pensar en mi ex,siento que no lo puedo dejar nos alejamos unos meses y vuelvo a caer en sus brazos y tampoco pienso romper una familia.Ayudenme :(

    • Laura Alma de Cristal.

      VIKA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Tus palabras dan muestra de que eres una mujer sensata, pues mencionas que no deseas destruir una familia, sin embargo te encuentras camino a ello, y no solo de disolver ese matrimonio cuando su señora esposa lo sepa, sino que también el tuyo, por que si bien en tu matrimonio a´n no hay hijos, el hombre que tienes a tu lado, como tu misma lo describes, es de esos que se buscan como aguja en un pajar, tu ex, te ha dado claras muestras de que lugar quiere que tu tengas en su vida, ya te ha dejado una vez, cuando era tu novio y se caso con otra, pasa el tiempo y te vuelve a ver, y sigues siendo la otra, acaso piensas que si realmente te ama no serías en este momento SU ESPOSA?, N}necesitas mirar cual es hoy TU presente, ese EX, que mencionas es tu pasado, fue maravilloso si, pero ya fue, porque insistes en involucrarte en una situación de la cual no eres merecedora, ? acaso no te das cuenta de la Bendición que Dios Jehová en su Bondad, te ha enviado? a cambio del engaño, la traición que tu EX, un día te regalo, Dios te envió el hombre que tu mereces, el que curo tus heridas, el que te levanto del letargo y dolor, lo envió para que te dieras cuenta el poco aprecio que tu EX. tenía por ti, porque no lo aprecias, guardando LEALTAD hacia lo que EL tu esposo si te proporciona?,pero sobre todo LEALTAD a ti misma, respeto y amor propio, sabes amiga, en una pasión como lo es el sentimiento que tienes por tu EX. se puede derrumbar lo más valioso que tenemos, deseamos con todo el corazón que pronto despiertes de tanta fantasía que te vas creando en tu cabeza, ya que esos sueños pueden convertirse en tu más amarga realidad, recuerda que la mujer de ayer, la que fue novia abandonada, hoy es otra, hoy es UNA DIGNA ESPOSA, y no una OTRA MÁS conduce hoy tus pasos como lo que eres una mujer con gran madurez que aprendió de los golpes que un EX. le propino cuando tu entregabas amor. esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  29. Aando con un Chav0 que tiene novia pero me dise que me amaA a miaunque n0 la d3ja que ago sigo con el esque lo Aamo pero el no se decide ayuda plis

    • Laura Alma de Cristal.

      AMY:

      Querida amiga, quien se debe decidir no es EL definitivamente la decisión es tuya, nadie tiene derecho a tomar en sus manos nuestra vida y manejarla como mejor le acomode, recuerda siempre que cada una decide como quiere y sobre todo como merece ser tratada, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  30. hola, st articulo y otros q ncontre han signifikdo muchoo para mi. Soy la otra, si, y la verdad m he dado cuenta que no vale la pena. Es una situacion que me ha lastimado tanto, tan solo imaginas cosas que no pasaran. Tengo casi un año de salir no con un hombre casado, pero yo siento que practicamente lo es porque ya lleva muchos años con su novia (10 años). Al comienzo me sentia muy feliz, sentia que estaba conociendo el amor, y la verdad creo que hay amor, pero todo es imposible y no tengo intencion de pedirle que deje todo por mi, aunque el ya me ha dicho que esta atado a compromisos y promesas q no puede cumplir. Cuando estamos juntos nos sentimos alegres, somos el uno para el otro, pero he decidido terminar todo este tormento, porque a pesar de esa felicidad pasajera que tuve con el, este sufrimiento de no tenerlo me esta matando, me destruye, paso deprimida esperando un misero mensaje suyo, imaginando lo que debe estar haciendo… El año pasado, tuve el peor cumpleaños de mi vida, porque me hice muchas ilusiones para ese dia, esperaba verlo y que me abrazara fuerte en mi dia, pero ni sikiera lo vi, porque me dijo que no podia :cry: , y bueno, me conforme con un mensaje de el felicitandome, ese dia pase llorando toda la noche. Deje pasar eso, pero ahora en navidad, entre en depresion porque sabia que no lo veria, deseaba tenerlo conmigo, y de nuevo solamente volvi a recibir un mensaje deseandome una feliz navidad, :x que imbecil!!… pero luego de esto, la proxima vez que lo vea sera para terminar esto, sin embargo me duele mucho, porque yo le amo tanto, y me entristece la idea de no volverlo a ver ni saber de su vida, el ha sido muy importante para mi :sad:

    • Laura Alma de Cristal.

      NIÑA TRISTE:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Hay situaciones, que por más que nos esforcemos en ponerles la visión que uno quiere, las estamos percibiendo desde unos lentes que son ficticios, (irreales), este sin lugar a dudas, es tu caso, y como bien lo mencionas solo imaginas cosas que no sucederán, pues EL, más claro no ha podido ser contigo, ya que te ha mencionado que tiene compromisos, pero tu en la ilusión de que las cosas mejoren para ti sigues en una situación que esta dando un gran desgaste emocional y un golpe a tu autoestima y dignidad de mujer, que no te quepa la menor duda, que en cuanto mires con otros lentes , los que i te permitan ver la realidad, podrás caminar de nueva cuenta hacia un rumbo que te lleve a comprender, que eres una mujer muy valiosa, fuerte emprendedora, y que eres capaz de realizar cualquier meta que te hayas trazado, no gastes tu hermoso tiempo en una situación que esta por demás vista no es la indicada para ti, levantate mujer y resplandece como lo que eres una mujer bella y con un futuro prometedor y tranquilo, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  31. HOLA! YO POR ENAMORARME CAI EN LA LISTA DE UN HOMBRE QUE NO SOLO ANDABA CONMIGO SINO CON OTRAS Y ES CASADO LO CUAL ME ENTERE 18 MESES DESPUES DE INICIADA LA RELACION… CUANDO YO EMPECE A ANDAR CON EL, EL COMO TODO UN BUEN MANIPULADOR INSISTIO QUE LO PRIMORDIAL PARA QUE LA RELACION PERDURARA FUERA QUE CONFIARA EN EL Y QUE SI EN VERDAD LO AMABA TENDRIA QUE ACEPTAR HASTA SU POCO TIEMPO PUES SEGUN EL TRABAJABA MUCHO. YO ME ENAMORE PUES EL ERA EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA A PESAR QE YO ERA MAYOR,;;; HABIA SENALES QUE PASE DESAPERCIBIDAS: CUANDO LO LLAMABA NO CONTESTABA, EN DETERMINADAS HORAS SEGUN EL ESTABA MUY OCUPADO, LOS FINES DE SEMANA CASI SIEMPRE LOS TRABAJABA :shock: CASI NO SE COMUNICABA CNMIGO SI NO ERA PARA VERME Y TOMAR LO QUE EL QUERIA, ETC. LLEGO AL PUNTO DE ENFERMAR GRAVEMENTE A SU MAMA CON TAL DE DESAPARECER UN TIEMPO” OBVIO QUE COMO YO NO SABIA QUE ERA MENTIRA LE DIJE QUE LO ESPERARIA, SABEN LO PEOR ES QUE SUS AMIGOS SABIAN TODO Y LE TAPARON A PERFECCION SUS MENTIRAS AHORA CADA INSTANTE ME PREGUNTO A CASO ELLOS NO VIENEN DE UNA MUJER… TIENEN HERMANAS Y TAL VES ALGUN DIA HIJAS” ASI PASABA EL TIEMPO Y UNA VEZ NO SE POR QUE ME ARME DE VALOR Y LE SUPLIQUE QUE ME ONTARA SU VIDA PUES SE HACIA MUY RARO EL POCO TIEMPO QUE ME DEDICABA. LO 1 QUE HIZO FUE HACERLE PROMETER QUE NO ME ALEJARIA DE SU LADO, ME DIJO QUE HERA CASADO Y QUE TENIA DOS HIJOS, QUE NO AMABA A SU ESPOSA QUE ESTABA CON ELLA POR OBLIGACION, QUE SU VIDA ERA UN MARTIRIO HASTA EL DIA QUE ME CONOCIO DANDOLE DICHA. LA VERDAD NO SUPE COMO REACCIONAR, EL PROBLEMA ES QUE LO AMABA DEMASIADO Y ACEPTARIA CUALQUIER MIGAJA DE SU AMOR PUES SEGUN EL A QUIEN EN VERDAD AMABA ERA A MI :oops: YO YA NO ME SENTIA TAN FELIZ PUES PENSE SI FALLABA A LA MADRE DE SUS HIJOS QUE PODIA ESPERAR YO, PERO NO TENIA EL VALOR DE ROMPER PUES MI AMOR POR EL ERA SUPERIOR, EL SIEMPRE SALE A LAS DISCOS Y FIESTAS CON SUS AMIGOS, LO CUAL ME HIZO PENSAR: SI TIENE TIEMPO PARA ELLOS PORQUE PARA MI NO; SOLO LO VEIA DOS VECES AL MES: SIEMPRE SENTI QUE EL ME AMABA PUES SU TRATO CONMIGO FUE GENIAL, HASTA QUE LA DESCONFIANZA EN MI SE ELEVO PUES UNA AMIGA ME DIJO QUE EL ANDABA BUSCANDO PAREJA EN UNA PAG DE INTERNET BADOO, INCLUSO LA INVITO A SALIR, OVBIO ELLA ESTABA CAMUFLAJEADA Y POR AZARES DEL DESTINO SE TOPO CON ESTE IMBECIL!! SE LO RECLAME Y DIJO QUE SIEMPRE LE CREIA MAS AMIS AMIG@S QUE ESTABA CANSADO DE MIS CELOS Y DESCONFIANZA QUE EN NO TENIA QUE DARLE CUENTAS DE SU VIDA A NADIE NI A SU MISMA ESPOSA PUES ELLA TODO LE CREE, DESPUES DE HABER ECHO EL INTENTO DE VIVIR POR SUS RUMBOS COMO DECIDI REGRESAR A MI ANTIGUO DOMICILIO EL DIO POR TERMINADA LA RELACION ARGUMENTNDO MIL MENTIRAS, SABEN QUE ES LO PEOR QUE EL ME DIJO QUE TIEMPO YA NO TENIA Y LE ROGUE LE DIJE QUE NO ME IMPORTABA VERLO UNA VEZ CADA MES CON TAL DE NO PERDERLO, Y VOLVIMOS PERO ESTO YA NO TENIA SENTIDO, Y EL OTRA VEZ BUSCO LA EXCUSA PARA TERMINAR LA RELACION PUES PARA EL HABIA OTRA PERSONA EN LA MIRA… PASADO UN MES LO ENCONTRE EN LA DISCO CON DOS MUJERES OBVIO NINGUNA DE ELLAS ERA SU ESPOSA Y APROVECHO PARA DECIRME QUE ME ODIABA, QUE ERA LO PEOR QUE LE HABIA PASADO EN LA VIDA, QUE YO ERA MEJOR CUANDO ERA SUMISA Y ACEPTABA TODAS SUS EXCUSAS, QUE ME QUITARA LA VENDA DE LOS OJOS; EL NO PERTENECIA A UNA SOLA MUJER PUES NECESITABA ANDAR CON MAS DE UNA, Y YO YA NO CUBRIA SUS NECESIDADES! ME DIJO TANTAS COSAS QUE EN UN MOMENTO DE IRA HABLE A SU CASA PARA CONTAR LO SUCEDIDO, JAMAS LO HUBIERA HECHO PERO EL ME DIJO QUE HASTA PARA ESO YO ERA COBARDE PUES JAMAS HABLARIA A SU CASA… PERO LO HICE! HABLE CON SU HERMANA PERO OBVIO CONTE MI HISTORIA PERO DESPUES EL LA CAMBIO A SU CONVENIENCIA DICIENDO QUE YO HERA LA QUE LO BUSCABA Y ACEPTABA SUS CONDICIONES, SEGUN EL LE CONTO A SU ESPOSA TODOA; ELLA LO PERDONO A EL PERO A MI JAMAS PUES YO ERA UNA :evil: QUE LES PUEDO DECIR LA QUE YO CONSIDERABA MI MEJOR AMIGA SE ALIO CON EL PARA QUE YO NO TUVIERA PRUEBAS DE LA RELACION, (JAMAS ESTUBO EN MIS PLANES DESTRUIR UN HOGAR PUES NO ME VEIA CON EL ALEJANDOLO DE SUS HIJOS) COSA QUE ESTA EXAMIGA SI HIZO CON SU ACTUAL RELACION, YO ESTABA DISPUESTA A RECIBIR LAS MIGAJAS QUE CAYERAN AL PISO… LO QUE VINO DESPUES DE HABER HABLADO A SU CASA FUE LO PEOR PUES EL ME LLAMO PERO YA NO CONTESTE Y DEJO MENSAJES HORRIBLES A CERCA DE MI… DICIENDO QUE YO NO VALIA LA PENA, QUE SU ESPOSA ES UNA GRAN MUJER Y QUE YO JAMAS ME COMPARARIA CON ELLA SI SE METIO CONMIGO FUE PORQUE NO ESTABA EN SUS SENTIDOS, QUE MI MALDITA VIDA ERA… QUE MAS LESPUEDO DECIR, ME DESEO LO PEOR Y DIJO QUE NO DORMIRIA POR TRAER A CONCIENCIA LO QUE HABIA HECHO ( LO CURIOSO ES QUE DUERMO MUY BIEN)… PERO LAS PALABRAS HIEREN MAS QUE LOS GOLPES… HASTA LA CANCION DEL ARDIDO DE LARRY HERNANDEZ ME DEDICO… YO NO BUSCO EL PERDON DE ELLA, SINO EL MIO” YO QUERIA QUE LE PUSIERAN UN ALTO A ESTE TIPO IMBECIL QUE SE LA VIVE DE SOLTERO Y MUJERIEGO, LASTIMANDO EL AMOR VERDADERO, PERO EL SOLO BUSCA AVENTURAS, YO NO SE SI TENDRE EL VALOR DE VOLVER A CONFIAR, QUISIERA QUE ALGUIEN ME COMPRENDIERA Y NO ME APEDREARAN COMO LO HIZO SU FAMILIA SIN OIRME… POR QUE ES TAN FACIL PERDONAR AL INFIEL Y CULPAR A LA OTRA PERSONA DE SUS FECHORIAS?? SOY UN SER HUMANO QUE MERECIA SER ESCUCHADA, COMETI ERRORES EN NOMBRE DEL AMOR QUE SEGUN EL DECIA TENERME, SIEMPRE DIJO NO LA AMO A ELLA TE AMO A TI, Y ESTOY A SU LADO POR MIS HIJOS PUES AMENAZA CON QUITARMELOS Y NO VOLVERLOS A VER.. POR QUE PARA EL HUBO CARIDAD Y COMPRENSION” POR QUE?? :cry:

    • AMIGA ZAHIRY:

      Para un comentario tan largo y complicado, se te agradecería mucho si pudiera cambiar tu escritura con letra minúscula, o repetir tu comentario, te aseguro que la lectura y comprensión del mismo se nos hace mas fácil, espero contar con tu comprensión.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Creo que vivir las fechas más especiales lejos de esa persona es lo más doloroso que puedes vivir :sad: yo vivo algo parecido él es de otra ciudad y solamente nos hemos visto 2 veces a lo largo de 3 años aprox y es un amor prohibido porque mis padres no admiten el que este enamorada de alguien a quien no puedo tener cerca. El tiene mil y un ocupaciones y en ocasiones suelo sentir que soy la otra por sus deberes, lo siento si me desahogo pero lo necesitaba hacer, el hace unos días me pidio que dejaramos que el tiempo decidiera que pasaria con nosotros que dejaramos las cosas con calma, porque para esto nos mensajeamos y chateamos pero siempre diciendonos que nos queremos y no formalizamos nada debido a la distancia y a que queremos conocernos bien, de cerca. Ya no se que hacer!!

  32. No se porque lo sigo amando a pesar del dolor que me causo, cuando mas lo necesite no estuvo conmigo..quisiera odiarlo pero no puedo, poruqe tengo una hermosa niña con el y eso no me lo permite…estamos 9 meses separados pero aun mi corazon sigue sintiendo algo por el..se que es una idiotez pero es la realidad..como puedo olvidarlo…si pueden ayudenme les agradecería infinitamente en verdad lo necesito….

    • Laura Alma de Cristal.

      JENNY:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      El proceso de una separación no puede darse en el olvido de la noche a la mañana, tienes que tomar en cuenta que existen momentos gratos que en su momento fueron, los que unieron a tu pareja,por mala fortuna , no todo es para siempre, y aun se cuenta entre esatas situaciones, la unión de una pareja,sin embargo cuando dichas relaciones no dan para más, siempre será para el bienestar de loshijos la separación, ellos merecen una vida en armonia, y el que sus padres por sus diferencias tengan que separarse, no quiere decir que faltaria hacer un acuerdo en compromiso, de que pase lo que pase, los hijos siempre encontraran en sus padres todo lo que necesitan para su mejor desarrollo , sobre todo hablando de sereniodad, en cuanto al olvido, este tampoco , se puede dar de la noche a la mañana, peroo indudablemente que llegará, esa serenidad, si le pides a D

  33. tu articulo es muy hermoso y real,pero yo estoy al otro lado (esposa) y no somos tan tontas comocreen los detalles delatan.ese hombre en quien depositamos nuestra fe, nuestros sueños tampoco nos hacen felices,aprendemos a ser hipocritas.es a el aquien debemos dejar porque en realidad no ama a nadie y la otra sera igual de reemplazada mas temprano que tarde.Que no crea los cuentos de incomprension,etc. que le dira el.la soledad no debe darnos miedo total nacemos solas y nos iremos solas.Me encantan los articulos,soy una fan de ustedes.Aunque encontre su sitio gracias a un mensaje que encontre de la otra,que ironia.Felicitaciones por un sitio tan interesante.

    • Laura Alma de Cristal.

      EDA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      El depositar nuestros sueños, nuestra fé, en un hombre aún siendo nuestro compañero de vida, nunca se nos dio la garantía de ser felices, y discrepo totalmente contigo, en que una esposa, tiene la necesidad de ser Hipócrita,(no comprendo porque habría de serlo),no podemos generalizar que las esposas sean etiquetadas como tontas, es comprensible la lucha de muchas mujeres, tratando de conservar un hogar y unión familiar,recordemos que la felicidad, la llevamos dentro de si mismas, y cuando los detalles delatan a ese hombre,a quien consideramos no nos ama y mucho menos respeta, el bienestar familiar, si tendríamos que dar un paso adelante, sin tener que esperar ser reemplazada como un objeto,sin preocuparnos tampoco de cual será el destino de quien se ha metido en la relación de un matrimonio, el tiempo y la vida se encarga de cada uno,las formas o mentiras que utilizan algunos hombres, ten la seguridad que por su propio peso caen, cuando aprendemos a amarnos primero a nosotras mismas, aprendemos a apreciar la vida de cada uno de nuestros hijos, sabiendo que estamos más que Bendecidas y motivo suficiente para ser felices, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  34. gracias amiga por tan bonita reflexion, me quedo como anillo al dedo, vivi una situacion similar durante mas de 20 años,estaba ciega, muy enmorada que todo el tiempo le crei, de esa relacion tengo una hija de 20años,lo msd triste y por lo que luche porque el la quisiera, la apoyara pero nunca le ha importado mi hija, es con el dolor mas grande que me quede, estuve totalmente equivocada en creerle toda sus sarta de mentiras, estoy poco a poco tratando se superarlo porque no es facil, pero se que tampoco sera imposible,primero Dios saldre adelante, y este tipo de reflexiones me ayudan a valorarme mucho, gracias por publicarlas.

    • Laura Alma de Cristal.

      MAGOS:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Sabes Amiga? Nunca es tarde para dar un paso adelante, hacia la libertad de conocernos y valorarnos como prioridad, el tiempo que has depositado en espera de ver realizados sueños que dificilmente sabrías alcanzar, ya que lo que mal empieza, mal acaba, lo lamentable en este caso es que también fue tu tiempo robado, sin embargo recuerda que cuando hay vida hay esperanza, cuando hay esperanza el futuro por venir siempre será de mejor manera, la garantía de tu amor verdadero ( tu hija) , es solo tuya y ten la seguridad que ella, nunca necesitará de un padre irresponsable, que no ha sabido valorar lo que la vida le ha otorgado, tu hija mira tus ejemplos de vida, y hoy por hoy tendrás que mostrarle, que todos podemos errar, pero por amor a ella, también has podido rectificar, y entregarte por entero a que ella sienta el amor que tienes a manos llenas, una mujer valiente toma decisiones en el tiempo que considera sobrepasa su amor propio, y este mi amiga es tu tiempo e indudablemente tambiende tu hija. esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  35. Hola. Gracias por esta magnífica página. Vivo un amor prohibido con alguien de quien me he enamorado, y que tambien se ha enamorado de mí. Es alguien que yo ya conocía bastante bien de mi círculo de amistades, perfectamente casado y feliz. Ha sucedido algo increible, que ninguno de los dos acierta a explicarse y que no necesariamente tiene que ver con la parte sexual, sino una gran afinidad en todos los sentidos. Solo hace un mes que hemos empezado esta relación secreta, salimos, hablamos, nos llamamos constantemente, estamos conectados todo el rato. Yo nunca he tenido una relación así y no sé si habría que abrirle las puertas al amor, esperar un poco y ver que pasa, o cortar inmediatamente por miedo a sufrir después. El no utiliza las típicas excusas de que su matrimonio va mal, no, está sorprendido por esos sentimientos, así como lo estoy yo. Aquí veo que todos los comentarios condenan rortundamente este tipo de relaciones, pero, a menudo, uno encuentra a su alma gemela cuando está con otra persona, o no? Me gustaría que alguien me contara alguna experiencia positiva en este sentido. gracias!

  36. AMIGA CARLINE, BUENOS DÍAS:

    Bienvenida a este nuestro portal de amor.

    El comentario que nos dejas, esta en un tema que aparte de ser de los que se van quedando atrás no se adapta a lo tratado en el mismo, sin embargo te dejo respuesta en este esperando que lo leas.

    Lamento decirte mi amiga que no es nada “increíble” que un hombre casado “se enamore” de alguien mas, por alguna extraña razón, el hombre aun que este ‘perfectamente casado y feliz” busca la aventura fuera de su casa, a lo mejor por sentir emociones nuevas o simplemente para sentir la adrenalina de verse descubierto por la esposa.

    Nunca voy a entender que una mujer, se ponga a si mismo en una posición humillante y aun así decir “vivo un amor prohibido” es lógico que no utilice “las típicas excusas” si como tu lo dices, es alguien que “conocías bastante bien” deberías preguntarte a ti misma, ¿si existe tanta afinidad entre los dos, porque se caso con alguien mas? Que mal harías al abrirle las puertas al amor, con un hombre casado y que además es muy feliz en su matrimonio, ¿Qué crees que lograrías de eso? ¿Deshacer un matrimonio? ¿Desintegrar una familia? Pues no mi reina, te tengo una muy mala noticia, lo único que lograrías con eso, es ser la amante, la otra, que de echo ya lo eres, ¿esperar que? ¿a ver que pasa? Respóndete tu misma, sopesa la situación, piensa que pasaría si tu familia se entera, si la esposa se da cuenta, si tu circulo de amistades lo verían con buenos ojos.

    Te diré algo, aquí no se “condena rotundamente” por que nadie tiene la facultad de condenar, ni de juzgar, pero en lo personal, hablo apegada a la realidad, tratando de que las mujeres jóvenes con un futuro por delante, como es tu caso, capten las consecuencias que podrían enfrentar por meterse de por medio en una familia, no es que a menudo encuentres “alma gemela” especialmente si esa alma ya tiene la propia, una alma con dos almas gemelas, como que no contiene, porque una relación es de dos, tres es muchedumbre, ¿porque querer formar parte de una actuación, en donde todo el elenco esta completo?

    ¿Que alguien te contara algo positivo? Hay por favor amiga, hay que ser muy madura, muy mujer, para alejarte de lo que sabes no esta bien, dios te ilumine para que no juegues con fuego, porque te vas a quemar.
    Gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. el y yo, x asi decirlo no somos nada no soy la otra pero asi me siento… LA OTRA… :sad: xq me busca y me encuentra y nos hemos besados como 2 novios enamorados..pero quiero alejarme de el xq no quiero ser la otra y mucho menos destruir esa relacioon esa familia…el tiene 30 yo 22… el me dice q soy la mujer de sus sueños q siempre me sueña me piensa pero no soy la legal es lo qme digo y yo se que no me merezco esto pero cada vez q lo veo en el trabajo sus detalles conmigo su sonrisa hacia a mi su forma de ser spcial conmig…paso esto..y me quiero alejar lo mas que pueda pero no se como hacerlo…el siempre me scribe mesajes de texto de lunes a vierns y hasta algunos fines..se q esto pasa s xq el ultimamente con su mujer a estado mal y se q cuando esten bien el me olvidara…y yo me teng q olvidar de el tambn y no se q hacer quiero q ya se vaya de mi vida porque me lastima…q hago??? :?: :?: me pueden aconsejar…quiero saber que dcirle para q se aleje de mi xq aun si deje de scribirle me busca para hablar….para q no me busque y me siga lastimando..y el lo sabe pero aun asi me busca y ya no se que hacer lo quiero..pro se que es mejor tenerlo lejos..!!!

  38. fue triste, doloroso en pesar 2012, sin el. trataba de ocultar que no me importaba,ante mi famila pero fue duro ese momento, pero mi corazon estaba destrozado por dentro. pensaba— commo puedo hacerme esto— como pudo ser tan insensible no importale lo que yo podia sentir. alli me di cuenta. que todo habia terminado. me fui metiendo en esa relacion y no se cuando me sumerji en ella. el me decia que ya no queria a su pareja, que ya no pasaba nada con ella, que ella hera la que no se queria ir de su casa. y que el que podia hacer. me deje llevar por los bueno momentos. y bloquie la realidad que tenia en mis ojos. por eso se que la culpable de todo este dolor soy yo misma, porque sabiendo la verda, uno prefiere no verla. pense que podria enamorarlo hasta el punto de que se decidiera completamente por mi. pero la unica que se enamoro fui yo. !porque es tan gruel amor!

  39. Estuve años esperando que mi amado al fin solo estuviera conmigo, le creia cuando decia: esq no tengo q ofrecerte, solo deja encuentro un buen trabajo, deja arreglo unos problemas, deja le hago la fiesta a mi hija etc etc .. yo misma lo justificaba, pero cada vez era peor, jamas me senti bien siendo su amante,el no me engaño, me engañe sola, en el fondo algo me decia: porq si tanto me ama no esta a mi lado? me juraba que me amaba q lo q mas queria en la vida era estar conmigo, pero pasaba y pasaba el tiempo y nada.
    Mi sexto sentido me dio la pauta para atar cabos y descubrir que no solo andaba conmigo, que habia dos chavas mas en la lista, tuve la oportunidad de platicar con cada una a las que les mentia igual que a mi,empece a recibir mensajes de su esposa e hijas lo que me hizo sentir basura, yo jamas quise destruir su familia, solo fui una estupida mas que le creyo, hasta ese momento me di cuenta que el jamas habia tenido la intencion de separarse ni mucho menos, solo jugaba con nosotras,
    pude zafarme de el con un gran dolor por lo estupida que fui, y ahora me culpa de haber roto su matrimonio.
    En fin estoy tratando de curar mis heridas y me quedo bien claro que jamas me involucrare en ese tipo de cosas.

Comenta, tu opinión también es valiosa: