209

Quienes somos

Toda Mujer es bella es un sitio de mujeres y para mujeres.

Es un proyecto de ayuda a las mujeres a través de contenidos online: artículos y respuesta a comentarios.

Deseamos que toda mujer se sienta bella y bien consigo misma, que sepa lo especial y única que es… ayudándolas así a enfrentar los múltiples y cotidianos problemas que las mujeres enfrentan a lo largo de todo el mundo.

Puedes leer más acerca de ello aquí.

En Toda Mujer es Bella participan varias mujeres con artículos, publicaciones y más contenidos.
La opinión expresada en los artículos no necesariamente expresan la opinión de Toda Mujer es Bella ni la de Shoshan. Las opiniones expresadas son compartidas por el autor del artículo en si, siendo de su exclusiva responsabilidad, salvo cuando se avale lo contrario. En ocasiones podrán observar diferencias de opinión, las cuales, creemos que fortalecen la calidad y variedad del sitio.

Quiénes somos:

Fundadora, creadora, administradora, dueña, editora y propulsora del proyecto de Toda Mujer es Bella.
.
Shoshan es una poeta, escritora y realizadora de páginas web, principalmente del popular sitio de postales de amor: Postales Shoshan.
.
Shoshan es la dueña y responsable de Toda Mujer es Bella.
.

Seguir a Shoshan en facebook.

 

.

Principales colaboradores:

– Amanecer Cautiva:
Colaboradora y moderadora de comentarios.
Está especialmente dedicada a el hermoso labor de contestar a sus comentarios, procurando que nadie quede sin una respuesta. ¡Es el sol del amanecer que brilla entre los comentarios de esta página!

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.
.
serv Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas.
.
Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.
.
Amanecer nos pide informarles de que no duden en solicitar su ayuda y buscarla, está siempre dispuesta a ayudar.
.
.
Artículos de Dulce Amanecer.
Añadir a Dulce Amanecer como amiga en facebook.

 

.

Chuchi González

Chuchi González:
Argentina que radica en México.
Chuchi es escritora, tallerista motivacional, coach, médico de la risa y Líder en Yoga de la Risa.
.
Qué le gusta: pintar al óleo, leer, escribir.
Su misión en la vida: comunicar el amor universal.
.
Puedes leer más de Chuchi en su blog Espacio de Chuchi González, donde publica más reflexiones y artículos.
.
Artículos de Chuchi González.
Añadir a Chuchi González como amiga en facebook.
Visitar el blog de Chuchi.
Visitar su página de empresa coaching Crear-T.

 

 

Otros colaboradores destacables que han pasado por aquí o escriben de forma ocasional:

– Edith Cervera:
Poeta y escritora, mujer de amor y sentimientos. Secretaria en Escuela Primaria Pdte. Miguel Alemán Valdez y Conductora en la radio Stereo ReE, México.

.

.

– Rebeca Byler:
Escritora y música, de grandes habilidades artísticas. De pocas palabras que siempre van al grano, dirigidas al corazón de quien las lee o escucha. Sus escritos suelen reflejar su visión de esperanza y fe en la que vive.

.

 

.
Lluvia:
Durante un tiempo, nos deleitó con sus artículos llenos de optimismo. La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano.

.

 

– Luna:

Luna es un corazón inquieto y curioso, siempre deseosa de recibir todo lo bueno que la vida le ofrece. Para ella, cada día es una nueva oportunidad para mejorar algo, para aprender algo, para disfrutar algo… Resalta el optimismo, la auto reflexión, y el crecimiento personal como los mejores aliados para llevar una vida feliz y armoniosa. Su mayor deseo es poder transmitir a sus lectoras esperanza y nuevas ilusiones.

Se hace llamar Luna porque conoce el gran poder que hay en su interior, su enorme capacidad para atraer todo lo bueno a su vida. La luna es misteriosa y hermosa en todas sus fases, al igual que la vida.

 

Doral:
Doral formó parte del equipo desde comienzos del 2007 hasta finales julio 2009. A su paso pudimos disfrutar de numerosos y excelentes artículos para mujeres.
Doral se describe como una mujer eremita, intimista, profunda, reflexiva y altamente espiritual.
Agradecemos a Doral el tiempo que dedicó a este sitio, y guardamos en estima la dedicación que aportó. Doral hoy día tiene su blog personal donde seguirá publicando artículos.

 

 

Waldylei Yépez:
– Escritora venezolana, que desde temprana edad se ha sentido inspirada a escribir relatos, cartas, poesías, frases y artículos de autoayuda para otras personas.

Con un estilo muy propio, ella lo bautiza con su lema “¡Bajo mi propio protocolo!”.

Pese a su corta edad, dispone de gran experiencia en su caminar y vivir, lo cual sin duda la lleva a escribir desde lo más profundo de su sentir.

 

No existe ningún tipo de compensación económica para ninguna colaboradora, redactora, escritora, moderadora (sea cual sea la función que se desempeñe en el sitio) por su contribución a este sitio dedicado a la mujer.
Toda función aquí desempeñada es libre y gratuita.
Rogamos lo tengan en cuenta a la hora de hacer “reclamaciones”, ya que el tiempo que les dedican es de su propio tiempo personal, tiempo que libremente han escogido dedicar a ayudar a otras mujeres, y lo cual agradecemos enormemente.

Por cuestiones de privacidad y seguridad (a veces recibimos amenazas) algunas hemos escogido no mostrar nuestro nombre real, utilizando pues, un seudónimo artístico. Somos mujeres reales y necesitamos proteger nuestra privacidad y vida fuera de Internet.

Shoshan


 

Tenemos el orgullo y el placer de disponer de la colaboración y ayuda de muchas mujeres que escriben en Toda Mujer es Bella.

Por lo general, casi todas aparecen como “Invitada Especial“, al menos hasta que disponemos de suficientes artículos como para que sea meritoria la creación de un nuevo perfil. Por lo tanto, hay muchos más autores que podrás encontrar bajo esta cuenta:

 

LISTA COMPLETA DE AUTORES:

Lista generada de forma automática y en orden alfabético:

*Esta lista de autores incluye a todos los autores sin excepción, no importa la antigüedad o nivel de colaboración.

  • Amanecer Cautiva del Amor

    Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.
  • Chuchi Gonzalez.

    © Autor: Chuchi González.  Chuchi es escritora, tallerista motivacional, coach, médico de la risa y Líder en Yoga de la Risa. Argentina que radica en México. Qué le gusta: pintar al óleo, leer, escribir. Su misión en la vida: comunicar el amor universal.
  • Doral

    Doral formó parte del equipo desde comienzos del 2007 hasta finales julio 2009. A su paso pudimos disfrutar de numerosos y excelentes artículos para mujeres. Doral se describe como una mujer eremita, intimista, profunda, reflexiva y altamente espiritual. Agradecemos a Doral el tiempo que dedicó a este sitio, y guardamos en estima la dedicación que aportó. Doral hoy día tiene su blog personal donde seguirá publicando artículos.
  • Edith Cervera

    Poeta y escritora, mujer de amor y sentimientos. Secretaria en Escuela Primaria Pdte. Miguel Alemán Valdez y Conductora en la radio Stereo ReE, México.
  • Invitada Especial

    Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!
  • Maite Nicuesa Guelbenzu

    Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales!
  • Lluvia.

    La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.
  • Luna

    Luna es un corazón inquieto y curioso, siempre deseosa de recibir todo lo bueno que la vida le ofrece. Para ella, cada día es una nueva oportunidad para mejorar algo, para aprender algo, para disfrutar algo… Se hace llamar Luna porque conoce el gran poder que hay en su interior, su enorme capacidad para atraer todo lo bueno a su vida. La luna es misteriosa y hermosa en todas sus fases, al igual que la vida.
  • Rebeca Byler

    © Autor: Rebeca Byler. Escritora y profesora de música, de grandes habilidades artísticas. De pocas palabras que siempre van al grano, dirigidas al corazón de quien las lee o escucha. Sus escritos , incluyendo sus novelas, suelen reflejar su visión de esperanza y fe en la que vive. Consigue sus libros.
  • Shoshan

    Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.
  • Waldylei Yépez

    Waldylei Yépez, joven escritora Venezolana. Siempre escribe desde un punto de vista muy cercano y personal... que llega al corazón.