Inicio > Sentimientos > Dolor > Mujer bella, ¿te cuesta sonreír?
Mujer bella, ¿te cuesta sonreír?

Mujer bella, ¿te cuesta sonreír?

Mujer bella, ¿te cuesta sonreír?Es cierto, hay días que parece que no salga el sol, días tristes y lúgubres… Parece que nada nos pueda hacer sonreír, todo nos da la espalda, nada nos sale bien…

Pero tú como mujer eres demasiado valiosa como para desperdiciar tus días entre llantos y lamentos. Sólo se vive una vez, que sea con una sonrisa en el rostro, una esperanza en el corazón y unos ojos que vean lo bueno que la vida sí nos ofrece.

Muchas veces es difícil sonreír, ¿verdad?
Sí, lo sé, quizás en este mismo momento sientas alguna angustia y estés pasando por un mal momento…

No te preocupes, todo ser humano tiene sus altos y bajos en la vida.

Quizás te parezcan cursis mis palabras, pero no lo son, en la vida siempre hay cosas bellas en las que poder reafirmarnos, no merece la pena pasarla recordando las cosas negativas.

Aunque te parezca cursi, te pido que te concentres un momento e intentes ver a tu alrededor las maravillas que Dios a creado para cada una y todas de nosotras, cosas muchas veces pasan desapercibidas, porque la vida la vivimos demasiado rápido…

¡Disfruta de lo que la vida ofrece!

Pon atención a los pajaritos cuando cantan por la mañana, alza tu mirada al cielo y fíjate en el cielo celeste con sus hermosas nubes blancas que se mueven suavemente armando figuras diferentes, respira muy profundo y siente tranquilidad.

Pon atención a los niños jugando y admira su inocencia. ¿Recuerdas cuando tú eras una de esas niñas y sólo pensabas en jugar? Siempre sonriente, siempre contenta sin ninguna preocupación…

Muchas veces buscamos culpables, no los busques más, simplemente retoma tu vida, encuentra el propósito de ella misma, vívelo y disfrútalo.

Cuantas veces te has dicho “hoy seré diferente”, pasa el tiempo y ese propósito queda atrás… Esta vez, empieza por hacer todo lo que un día soñaste y te llenaba de ilusión y felicidad pensando que lo harías.

¿Dónde dejaste esa ilusión?
¡Se optimista!
Tú puedes hacer todo lo que te propongas, es importante darte valor a ti misma y animarte a ti misma, no esperes por los demás.

¡No vivas sólo por existir! Disfruta este lindo mundo en el que hay de todo, siempre ve el vaso medio lleno y no medio vacío.

Sonríe mujer bella, porque una sonrisa tuya puede iniciar mucha más felicidad.

© Autor: Loren C.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

¡Disfruta de la vida!

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

41 Comentarios

  1. Cada dia para mi es un reto mas q tengo q superar y vencer la tristeza de mi corazon, pero voy a salir adelante pese a las adversidsdes.

    • QUERIDA AMIGA MONICA:

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de bienvenida, esperamos que disfrutes tu estadía entre nosotras.

      Gracias por llegar temprano y oportunamente para abrir la puerta simbólica de este nuestro tema de reflexión que nos ha traído nuestra invitada especial Loren C. y darle paso a nuestras hermosas rosas que nos adornan, por lo que te damos las gracias.

      ¿Sabes amiga? No quiero parecer indolente a tu tristeza, pero leyéndote en otro de nuestros recientes temas, me doy cuenta que estas sufriendo por un rompimiento sentimental, solo te recuerdo algo mi amiga, no podemos ni debemos permitir que toda nuestra vida, gire alrededor de un hombre, es decir, es lamentable cuando algo que pensamos seria para toda la vida se termina, pero no podemos ni debemos permitir que ese fantasma de quien se fue se quede por siempre y que nos cierre el pensamiento.

      Tal y como lo dices, saldrás adelante y un buen comienzo seria adornar tu rostro con una hermosa sonrisa, ¿de acuerdo mi amiga?
      Gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Patricia Guzmán

    Que bonito mensaje, esto hace que retomemos tantas cosa y que pensemos que somos valiosas y que podemos seguir soñando aunque nos hagan daño. Si tenemos fuerza de voluntad saldremos adelante.

  3. ¡ HOLA HERMOSAS MUJERES ! 
    Agradable es el tema que nos presenta la hermosa LOREN.
    Sonreír es sinónimo de felicidad, placer alegría, cosas que debemos tener para salir de este monótono y en ocasiones conflictivo mundo. 
    Una cosa es sonreír por algo que recordemos, oigamos o nos genere placer y otra es andar con una sonrisa insana por todo el día. 
    Problemas siempre va a haber, y la sonrisa es un remedio gratuito que nos hará por un momento olvidarnos de ellos y a darnos un momento de paz, tranquilidad y felicidad.
    Había una frase que utilizaba un artista en un programa y era 
    “ SONRÍE Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO ” la decia con tanto ánimo que uno se sentía bien tan solo de escucharlo, y en verdad que tiene mucho de verdad tal frase, pues el sonreír no solo nos dará felicidad, ánimo y fuerza a nosotros mismos, sino también tendrá el mismo efecto a quien la compartimos.
    Otra frase bellísima acerca de la sonrisa es
    “ DIBUJA UNA SONRISA EN TU ROSTRO Y CONSERVALA TODA LA SEMANA ”
    Así es amigas y amigos demos la bienvenida  a la alegría por medio de una sonrisa y tengamos siempre presente 
     que son 
    “ FELICES LOS QUE SABEN APRECIAR UNA SONRISA Y OLVIDAR UN DESPRECIO ” porque su camino será pleno de sol.
       

  4. Si,hay muchos dias en los que me siento asi como si lo que dije hace unos meses de que iba a cumplir todo lo que me propusiera se quedara atras,hay veces en que los dias no son tan buenos especialmente en la preparatoria,pero tengo que seguir adelante,me propongo desde hoy,no dejarme caer tan facilmente y sonreir aun en las peores circunstancias

  5. ¡ HOLA HERMOSAS MUJERES ! 
    Los días tristes, lúgubres y misteriosos solo existen en las películas y en la imaginación, todos los días son iguales, somos nosotros,  y nuestro estado de ánimo los que los hacemos  verlos de una manera terrible o agradable.
    Olvidemos las tristezas y las penas, estamos de paso por este mundo y lo ideal es verlo con ojos de alegría y no empañados por el llanto.
    La vida,  todos los días nos ofrece motivos para estar felices, pero como en ocasiones estamos tan preocupados por nuestros problemas no nos damos cuenta de las maravillas que tenemos a nuestro alrededor. 
    ¡ Un nuevo día, sol, aire, pájaros, nuestra respiración, nuestros ojos y oídos, nuestra familia, amigos, un empleo, salud,  vida ! 
    ¿ Necesitamos algo más para ser felices ?
    ¿ Necesitamos algo más para sonreír ? 
    Claro que no, lo único que necesitamos es gozar de todo lo que Dios creó para nosotros.
    Sonreír no es difícil, pero que triste es ver que para algunas personas SUFRIR,  es tan fácil y cotidiano que pareciera que vinieron a este mundo a sufrir por pequeñeces.
    ¡ ARRIBA ESE ÁNIMO QUE LA VIDA SE VA MUY APRISA ! 
    Y lo malo es que nunca vuelve. 
    SI LA FELICIDAD PASA, LA TRISTEZA CON MAYOR RAZÓN.

  6. No puedo sonreir, yo estaba muy feliz y de pronto me destrosaron mi corazon .

  7. Powerfulwoman

    Ay mis amigas dieron en el Blanco ayEr me sentía diferente y con ganas de empezar bien pero una situación cambio todo, mis miedos me dominaron y las cosas salieron mal y a lo que voy es que vino la melancolía… Pero ahora analizAndo las cosas tambien me di cuenta que la vida te llena de regalos y pues la verdad hay que saber aprovechar esas ocaciones porque pueda que no se vuelvan a repetir y bueno ahora lo entiendo pero pues mientras tanto el dolor ahi esta y nos dejamos llevar por el miedo a que no se pero era miedo… Lo que quiero es Sonreir… Pero me dio mucho leer esto de una u otra forma me hace hacerme mas conciente de las situaciones.

    Saludossss

  8. dannylachispa

    yo siempre mantengo una sonrisa a flor de piel, aunque este muy triste trato de sonreir es la mejor medicina. valemos por lo que somos y no por lo que tenemos.

  9. Primeramente tenemos que comenzar a pensar,que no podemos pasarnos la vida pensando como esclavo de los caprichos ajenos, o permitirnos ser tratados como mendigos de amor, de espacio en la vida de alguien, donde no hay cabida demos vuelta y dejemos atras a quien no merece nuestro amor hemos sido creados para grandes cosas, para conquistar, para avanzar, para no detenernos, si no es para respirar y seguir avanzando, tú tienes en tu vida la presencia de Dios y ello te ha hecho más que vencedor, por lo que ahora eres un victorioso, por lo tanto comienza a vivir como tal, y ten siempre presente que solo tu detreminaras, la tristeza de tu alma, de la tristeza de tu día a día, no existe nada tan valioso como la libertad de poder sonreir con entusiasmo y la tranquilidad de ser feliz, con todo lo mucho o lo poco que Dios ha puesto en nuestra vida,
    No somos marionetas, no podemos sonreir y actuar para que otros sonrian, aunque tus lagrimas sean internas, Amor propio Primeramente.
    Saludos a Todas,

  10. Que tal con el tema, porque sera que justo cuando me encuentro en tal o cual situación, mujer bella siempre tiene las palabras justas, en el momento preciso, solo puedo pensar que son señales de Dios que habla en diferentes formas para decir, eit psst psst, despistada,no estas sola, escuchadme, ¡aquí estoy! esta vez en palabras de Loren invitada especial, muchas gracias, en verdad, hay momentos en que definitivamente me siento de la patada, pero leer esta pagina me ayuda y me reconforta mucho, gracias hermosas, neta que les debo mucho, salu2!

  11. Pues que bonito tema toco la invitada Loren cada vez que tienen una invitada me sorprendo tanto de la capacidad de que tenemos las mujeres de expresar de plasmar cosas lindas……..Pues muy lindo tema que nos lleva a reflexionar mucho de todo lo que tenemos y no valoramos
    en mi caso …….Tengo mucho que agradecer a Dios ala vida…….Y TAMBIEN a esta linda pagina que siempre
    podemos leer cosas muy lindas….GRACIAS TODA MUJER BELLA POR EXISTIR Y DARNOS CONSUELO Y DESAGOAGO A MUCHAS MUJERES…….MIL BENDICIONES A TODAS LAS MUJERES QUE HACEN ESTE MUY BELLO PORTAL!!!!!!

  12. ”Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos….“ Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y, el segundo, la libertad para vivirla.”…”Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo…Esto lo aprendí de mi madre, que fue la primera buena noticia que recibí.

    Se llamaba Sara y la elegí como madre por la misma razón por la que Dios la eligió como hija. Nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo, llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón, es decir! se dedicó a vivir, y no le quedó tiempo para otra cosa. De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo le puedes decir basta a la mujer que ya no te gusta, al hombre que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste porque la vida es aquí y ahora mismo…
    BUENO LEI ESTO EN OTRO PORTAL Y LO COPIE TAL CUAL LO ESCRIBIO FACUNDO CABRAL….. SE LOS COMPARTO PORQUE ME PARECIO BELLO………
    Nacemos para vivir, y la herramienta para vivir es el Amor, que nos lleva a comprender lo que nos rodea, y sólo en armonía es posible vivenciar, sentir la vida, que es difícil hasta que comprendes que hay una sola religión, el amor, un solo lenguaje, el del corazón, una sola raza, la Humanidad, un solo Dios, y está en todas partes…

    Facundo Cabral

  13. Que lindo artículo y que bien me ha venido hoy leerlo, la verdad es que me ha animado bastante. Ayer mismo estaba reflexionando sobre mi vida y me di cuenta que ya no soy capaz de sonreir como antes, y eso no me gusta. La cosa es que no sé cual es el motivo que me lleva a estar triste, pero así es. He pasado por momentos difíciles e intento que no me afecten demasiado, intento no perder la sonrisa, pero sin querer lo hago. Después de leer esto y los comentarios, veo que no me puedo venir abajo, que como dicen, vida sólo hay una, además se pasa volando y hay que vivirla, así que lo voy a intentar, será mi propósito!!!

  14. Que lindo articulo en verdad llena de esperanza y alegrias

  15. Y vuelvo a lo mismo chicas,estoy en un momento muy pesimista de mi vida, por supuesto que tengo cosas buenas, en primer lugar salud, una familia que me apoya, un trabajo, etc y a pesar de todo se escucha muy fácil decir que si se puede superar el dolor y que no debemos vivir enganchadas a algún hombre o a una relación que ya se terminó que todo es actitud, pero como se hace para sacar el coraje ya que te traicionaron en tu propia casa, te dejaron endeudadisima, se burlaron de ti durante 6 años y encima ves como a él le va de maravilla en su actual relación (yo fui su segundo matrimonio) y en todo le va bien (economicamente, emocionalmente, en el trabajo, etc) y de todo esto me sigo enterando porque con al sra que anda vive muy cerca de donde vivia conmigo.
    COMO SE SONRIE DESPUÉS DE ESTO????????????

  16. gracias a esta pagina e superado tantas cosas de una relacion pasada pero ahora me afecta la relacion actual no dejo pasar el pasado de este chico y vivo recordando lo que fue su vida aunque me digo ami misma lo maravilloso que es este hombre y vale mas que su pasado me hace muy feliz estar con el
    gracias a ustedes por esta pagina y seguire cada vez mas convencida de que las mujeres podemos salir adelante si nos lo proponemos felicidades a ustedes

  17. Hola amigas,este articulo expresa lo que me sucede, me cuesta sonreir y una y mil veces me propongo que sera diferente y ala mañana siguiente todo sigue igual.

  18. hoy me desperte muy triste son dos semanas que pasaron desde que deje una relacion del cual sali muy may, el imbecil no me decia nada pero el ya me habia engañado y me lo dijo no hace mucho, anoche me soñe con el y me dio mucha tristeza lo que paso por la ultima vez me trato muy mal como si fuera su enemiga, todo lo que me decia, la forma de tratarme parecia tan seguro con sus sentimientos que cambio de la noche a la mañana, para el colmo hoy por la tarde estando con unas amigas, ella se aserco la ignore como si no la conociera, pero no fue facil me puso triste en un momento me senti menos, pero reaccione y la ignore, lo que si se y que mas debemos descuidar es que nunca debemos dejarnos de ver lindas, estar siempre bonitas bien arregladitas, llegue a casa me mire al espejo y me vi bonita y pienso que ella si se incomodo con mi presencia por que estaba mejor que ella.
    como dicen lo pasado debe quedarse en el pasado. hoy no entiendo y aun duelo lo que paso, se que mas adelante estare mas feliz con alguien que realmente me ame y sea solo para mi. y pasare por su lado estando mas bonita que antes y con una sonrisa de felicidad lo cual el no tiene y no lo tendra.

  19. Me da mucho gusto leer que el articulo que escribi y Shoshan me hizo el favor de publicar sea de ayuda para nuestras hermanas queridas de esta casita de amor, asi mismo lo escribi con mucho amor, humildad, y devocion.. Muchas gracias por todos y cada uno de sus lindos comentarios, y no olvidemos que somos bellas y valemos mucho, pero mucho…Besos

  20. Alma de Mujer

    es dificil sonreir , lo intentado y a veces lo logro hacer y otras no, hay a veces que simplemente llegan esos momentos de felicidad pero son raro los momentos
    y me esfuerzo por salir adelante y creen en mi de nuevo. . .
    grax x el articulo saludos

  21. hola…muchas gracias por este pensamiento..la verdad en este momento estoy pasando por una situación algo difícil donde…pienso que yo sere quien apoye a mi mamá en este momento. se que para ella no es facik..por quqe ha apoyado a mi hermana con todo…y pues como familia tambien. pero pues según mi hermana ella cree que lo mejor es separarse de nosotros y llevarse a sus hijas…sabes en estos momentos como me gustaría que entendiera que la vida…no es facil como ella piensa. se que ella tiene que experimentar como en todo. pero pues …me gustaría saber como puedo ayudar a mi mamá…para que está separación no sea tan triste.

  22. Muchas gracias por tus palabras… Llevar las riendas de tu vida requiere esfuerzo y mucho tesón para no dejarse llevar por la corriente, para no vivir eternamente de acuerdo a expectativas ajenas. Pero son esos pequeños gestos de la vida los que nos recuerdan nuevamente quiénes somos y lo que es importante para nosotras. Saludos.

  23. Gracias por cada una de esas lindas palabras que se transforman dia a dia en notas musicales, las cuales nos hacen sentir ese ya afamado valor de ser mujer, gracias por su linda y muy valiosa labor en esta pequena ventana, recuerdos, Cristy

  24. Gracias Loren por este texto hermoso, como siempre el portal de las mujeres se luce una vez mas con sus bellas palabras, siempre estan ahi para darnos una palabra de animo, en cada caida que tenemos, gracias por compartirnos estos bellos consejos que muchas nosotras tomamos muy encuenta, es muy dificil aveces dar la cara por nuestros actos, es dificil aveces levantarnos, las caidas duelen y hay que superarlas dia a dia, que si lo sabre yo, que me ha costado demasiado superar mis errores de antaño.

  25. Maritza Servellon

    Me encanta su pagina

  26. Hola, muy buen articulo, de repente me he sentido que todo lo que haces sale mal y mi autoestima se ba hasta el piso, pero este tipo de articulos me levanta y me hacer sentir y darme cuenta de que debo seguir y levantarme y ser siempre feliz que debo disfrutar de todo lo que esta a mi alrededor de mi familia, mi pequeño hijo y por el cada dia me levanto y digo un nuevo dia gracias y me gustan mucho las lecciones.
    Gracias,

  27. Andre Gonzalez

    Pues yo desde mucho tiempo que me cueesta sonreir, y es casi desde que me separe, realmente luego no le encuentro sentido a mi vida, quisiera retroceder un poco el tiempo y remediar mis errores

  28. gracias por darme ànimo, lo necesitaba y coincido totalmente con su excelente articulo, gracias…

  29. estoy muy agradecida con todos sus temas, en verdad desde que encontré este sitio desde que recibo sus correos en mi mail mi manera de ver la vida es otra, como dicen el tiempo se pasa tan rápido que no vale la pena desperdiciarlo en cosas tristes.una vez mas muy agradecida y aquí seguiremos día a día con sus temas tan valiosos para compartir…apesar de las adversidades soy Feliz!!!!

  30. no se que hacer luis me dejo y quiero que vuela conmigo ayudanme se los pido de todo corazxon

  31. estoy muy triste cada dia q pasa siento q me axfisio, tengo crisis de panico tres hijos hermosos y un marido q me dice q me ama pero se la pasa gritandome, humillandome..para despues a los cinco minutos pedirme perdon y el se queda como si no huviese ocurrido nada y yo me quedo triste llorando sin poder comer,,,sin poder nada pq me siento muy mal….sus insultos son muy fuertes inclusive ayer me agarro con las manos me tapo la boca y me zarandeaba de un lado a otro y solo por decirle q no me insulte q no me grite q estoy cansada de los gritos q no me rtate mal…….que quiero ser feliz y el no me deja……

  32. si eres mujer y estas pasando por momentos dificiles por la situacion quesea no te desanimes la vida esta llena de momentos felices y momentos desagradables pero con todo y sus problemas vale la pena vivirla yo estoy pasando un momento dificl un desgraciado me engaño me prometio mil veces que me amaba y todo era falsedad en su momento quise morir cundo dejo de comunicarse conmigo simplemente dejo de comunicarse como un cobarde pero ya paso ahora mi vida esta volviendo a la realidad son hombres infieles mentirosos que lastiman sin ponerse a pensar en los entimientos de quien le dio todo.

  33. Me ha gustado muchisimo este tema, en mi caso me cuesta mucho salir adelante y sonreir, viví una relacion de noviazgo q me lastimo muchisimo, me humillo, perdi mi dignidad, practiamente perdi el rumbo de mi vida, y a un año de que succedio y de estar en terapia psicologica, no logro superar este duelo, me dicen que el proceso es lento, pero les juro que tengo dias de los q ya se me acaban las fuerzas.
    Muchos de los temas q aqui publican han sido reconfortantes, por q ceanme q mi vida ahora no me es facil retomarla,como consigo tener esta tranquilidad que dicen en este correo? Gracias y espero hubiera alguien me pueda contestar

    • No estas SoLa!! eso es lo primero k tienes k saber!! No eres la única ni creas k por haberlo sido eres menos k otras mujeres o inlcuso otros seres!
      Si has amado tanto y te han hecho tanto daño eso ya indica k eres mejor personas k muchas otras k nunca sabrán lo k es el verdadero amor y lo que es ser sensible! Tú en sí eres un Tesoro! Como agua en el desierto! y lo primero k tienes que hacer es reflexionarlo y verloO!
      Como te dije al principio no estas sola somos muchas as que caimos en esa gran dicha y desdicha ala vez y no una ni dos veces hemos tropezado sobre lo mismo; parece k si el hombres es un animal k tropieza varias veces en la misma piedra.
      Es dificil y un proceso lento si. Yo como tú amiga en la adversidad aún no lo he superado. Pero lo harás!
      y Sabes pq tengo fé en ello… pues porque como tú se lo que es estar en el abismo entrar y saber salir. Pero ahí esta la calve no es que no podamos salir esque no sabemos y todo se puede aprender!!! Recuerda asip como el hombre cae varias veces en la misma piedra tmbién el mismo hombre se levanta todas esas veces. La humanidad es una raza luchadora x naturaleza, aunque no quiera; LuCha! Inluso sin saber k LuCha LuCha!!!

      NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE!!!

  34. Me encanta recibir y leer en mi bandeja de correo los artículos tan positivos, gracias a las personas que se toman el tiempo en escribirlos. Deben saber que sus palabras alimentan el espiritu, hacen reflexionar y nos dan esa palmadita en la espalda para recapacitar y hacernos saber que como mujeres somos un ser
    MA-RA-VI-LLO-SO y todo lo que nos propongamos lo podemos lograr!

    Es muy reconfortante leer estos articulos.
    De nuevo, GRACIAS!

  35. :sad: Hoy casualmente me cruce con este mensaje, y paradojicamente, me siento así, sola, triste y hasta enferma estoy, leer estos mensajes de pronto me llenan de valor para continuar, pero esta situación es deprimente, saber que una llega a una edad en la cual creer que todo va a cambiar, y no, todo se pone peor, más soledad,más problemas, :sad:

  36. Justo en estos momentos estoy pasando por un situacion complicada, estoy en una relacion de mas de 5 años, el me dijo que queria tiempo y que ya no sentia lo mismo por mi que me amaba pero no como antes y eso me rompio el corazon, yo no fui capaz de darle ese tiempo y le dije ke lo volvieramos a intentar por que no puedo aguantar una semana sin hablar con el el accedio pero ya nada es como antes no se si le doi pena, tal vez me equivoque siento que lo obligue a estar conmigo y talvez me estoy haciendo mas daño, no tengo las fuerzas para dejarlo siento que lo necesito conmigo lo peor de todo que el es una buena persona no es de esos tipicos hombres que engañan a las mujeres, asi que tampoco tendre ese pretexto para verle algo negativo que me consuele y pensar que fue lo mejor, el esta mas frio conmigo aunque dice que me ama, no se que hacer a lo mejor solo falta reavivar el amor o talvez ya no hay nada que hacer por favor respondanme :sad:

  37. Hoy estaba muy mal! y LLorando muxo.
    Los adultos solemos escondernos.

    Gracias a tu escrito me siento una Mujer Bella en todos los sentidoS!!!

    GRaCiasS!!! la Ilusión no se desvaneció solo la ofusqué y olvidé muy dentro.

    GRACIAS eNoRMES AmiGa!

  38. una alma inquieta

    gracias por todo lo que publican aca, me ayudado mucho por tanto tiempo cuando pense que nada podria mejorar en mi vida, aunque ya muchas cosas del pasado no me afectan tanto hay dias en los que la soledad y la tristeza son mi unica compañia y siempre leo sus publicaciones para sentirme mejor…

  39. Que hermoso tema, la verdad muchas veces me siento asi, triste y melancólica, y de verdad me cuesta sonreir, me he caracterizado siempre por ser muy seria, deseo mejorar esto y cada vez que pueda sonreir, y como dicen la vida es muy corta… no es justo, estar triste sin saber si el dia de mañana estaremos aqui…
    Bendiciones

Comenta, tu opinión también es valiosa: