Inicio > Relaciones > 10 cosas que queremos de los hombres
10 cosas que queremos de los hombres

10 cosas que queremos de los hombres

10 cosas que queremos de los hombres¿Qué buscamos las mujeres en los hombres?

¿Qué esperamos de nuestras parejas?

¿Qué queremos realmente de ellos?

En este artículo, 10 cosas que toda mujer enamorada espera de su amado hombre.

10 COSAS QUE QUIERO DE TI

.1. Quiero que me ames, y punto. Ámame con locura. Quiéreme. Cuando sé que soy amada, soy feliz. Cuando soy feliz, soy una buena compañera.
.

.2. Valora y disfruta de mis virtudes. Son muchos y debes conocerlos. Acéptame aún con mis defectos. Si en lugar de condenarme por mis errores, los recibes con humor, conseguiré la fuerza para enmendarlos. Sin embargo, cuando me condenas, pierdo la alegría, y con ella, la capacidad de mejorar.
.

.3. Quiero ser, a tus ojos la mujer más bella del mundo. Para el resto del mundo puedo ser demasiado flaca o demasiado gorda, tener la nariz imperfecta o un peinado defectuoso, y me dará igual… pero de ti necesito más. Necesito sentirme bella, siempre bella, a través de tus ojos.

Ámame siempre

.4. Quiero que cuentes conmigo. No me escondas nada de ti. Conversa conmigo y seamos aliados. Quiero ayudarte en todo lo que necesites. No seré feliz si no me dejas ser tu apoyo incondicional.
.

.5. Quiero tu respeto y admiración. Que cuando me mires, vea reflejado un brillo orgulloso en tu mirada. Orgulloso por tenerme. Que saques lo mejor que hay en mí. Que tú, por lo menos tú, puedas apreciar todo lo que valgo.

.6. Quiero que me escuches. Sé mi mejor amigo. Que las palabras que salgan de mi boca, ésas que reflejan las tormentas de mi día a día, sean importantes para ti. Escucha lo que tengo que decir. Tómame en serio.
.

.7. Necesito compromiso. Estabilidad. Fidelidad. Debo saber sin duda alguna que sólo existo yo para ti. Si hubiese sombras, dudas o, peor, engaños, yo no podría ser feliz. Nuestra unión es sagrada, es espiritual. Sé un hombre de honor.

Quiero ser para ti

.8. Necesito que seas el principal impulsador de mis sueños. Que saques lo mejor que hay en mí. Que me ayudes a echar a volar, a llegar alto, que me motives a ir a por más. No aplastes mis sueños, no me ates a ti. No seas inseguro. Llénate de confianza y confía en mí. Quiero poder vivir, junto a ti, en libertad.
.

.9. Hazme reír. Quiero vivir rodeada de risas.
.

10. Y por último, acaríciame con la mirada cada vez que nuestros ojos se encuentren. Ámame. ¿Eso ya lo he dicho? Quiéreme. Deséame …
.

© Autor: Rebeca B.
Autora de la romántica novela Más allá de las montañas del Norte [Tienda España] | [tienda internacional].

Ante todo... ámame.

Foto (cc) atribución: foto1y7, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Rebeca Byler

© Autor: Rebeca Byler. Escritora novelista, léela. Consigue sus libros.

64 Comentarios

  1. Hermoso, si se aplicara al 100% no habria tanta maldad en el mundo. ;-)

    • AMIGA CINTHIA, BUENOS DÍAS:

      Gracias por hacerte presente a la apertura de este nuestro que nos ha traído nuestra amiga Rebeca B.

      Corto, pero muy Santificativo comentario, tienes razón, si todos tuviéramos la capacidad de aplicar las reglas del respeto mutuo y la sinceridad, todo sería diferente, aunque sabemos que no existe la perfección en ningún aspecto de la vida terrenal luchando podríamos hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • No toda la culpa la tiene el hombre, tambien las mujeres, si no se pusieran a la defensiva o siempre estan de malas otra cosa sería.

  2. Hola a todas las lectora, quiero agradecer a las creadoras de este sitio por todo lo que nos comparten y la gran ayuda que nos dan, bueno me encanto este articulo por que gracias a dios soy inmensamente feliz por tener a mi lado un esposo con todas esa cualidades llevamos 8 años juntos y en nuestro matrimonio siempre a existido el respeto y crean me si existen hombres asi :) nos amamos muchísimo y tengo mi propia familia unida y feliz, un hogar formado con amor.

    • AMIGA PRINCESA (PRINCESA ANA):

      Gracias amiga por tus palabras, nuestra querida Shoshan, creadora de toda mujer es bella, también agradece tu mensaje.

      Es muy gratificante leerte tan feliz y tan segura de ti misma en cuanto a tu relación, por supuesto que se te cree, siempre he dicho y lo sostengo, hay hombres nobles con gran corazón, amantes de su hogar, de sus familia y eso se aprecia en todo lo que vale, Dios en su infinita bondad ha de continuar bendiciendo tu hogar. Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola amig@s

    Creo que me reflejo en este articulo, solo me faltaria decirle que sea mi complice que yo sere la suya. Solo que estoy buscando a ese galan que sera todo eso y mas en mi vida. jajaja. Felicidades a quien ya lo tiene.

    Besos y abrazos a tod@as

    • QUERIDA AMIGA ESPUMA:

      Me sacaste la risa con tu comentario mi amiga, nada mejor que los castillos que nos fabricamos en la mente, por supuesto mi amiga, que no se deja de lado que una mente positiva, atrae lo positivo, y tal y como tú lo dices, que quienes tengan a ese hombre ideal, los mejores deseos por una vida juntos, hasta que la muerte los separe, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Que hermoso y todo esto llega cuando abrimos el corazon de manera sabia .

  5. Lucy (Esperanza)

    Que hermoso articulo. Como dice el articulo es lo que toda mujer espera de su principe azul pero tal vez algun dia llegue, no importa la edad que tenga uno. Las diez cosas que espera una mujer del hombre me encantaron, pero la que mas me gusto fue la # 2 Que dice, Valora y disfruta de mis virtudes
    son muchos y debes conocerlos. Aceptarme aun con mis defectos. Si en lugar de condenarme por mis herrores, los recibes con humor, conseguire la fuerza para enmendarlos. Sin embargo cuando me condenas, pierdo la alegria, y con ella, la capacidad de mejorar. Eso era esactamente lo que me pasaba a mi siempre me decia todos los defectos que me miraba pero gracias a Dios se acabaron mis defectos ahora me quiero, y se que cuando uno se ama a si misma o ama a alguien los defectos son invisibles Felicidades Rebeca B. Por tan reflexivo y bello articulo aprendemos mucho con estos articulos.

    • QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Definitivamente que si, dicen que lo último que muere es la esperanza, no hay razón para negarnos a sí mismas el privilegio de esperar algún día encontrar al hombre que se acerque a lo que queremos y a lo que somos capaces de dar.

      Es lamentable que cuando una relación va mal, una de las dos partes le recuerda a su pareja cuantos defectos tiene y algunas veces lo hacen con “ganancia’ lo bueno de muchas de esas relaciones es que la parte afectada encuentra la fuerza necesaria para retirarse y dar por terminado lo que su martirio, y si mi amiga, nada mejor que amarnos y aceptarnos así mismas con lo que somos y lo que tenemos.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. que hermoso en verdad ahora me llego justo en el momento preciso. =)
    y gracias a esta pagina que me ha ayudado mucho.

  7. Hola, que hermosa reflexion expresa lo que toda mujer desearia que sean y haga el esposo,compañero de la vida.
    A la vez representa un reto, pues asi tambien tendriamos que dar cada una de nosotras, de las cosas que recibimos.
    Si se unen ambas tendriamos una familia super bella.
    Que todo lo que hayamos vivido, sea un aprendizaje para mejorar y hacer mejor la cosas y ser mejores.
    gracias
    Un beso, sharom
    si

    • QUERIDA AMIGA SHAROM:

      Absolutamente de acuerdo contigo, el dar debe ser como una carretera que corre en doble sentido, no debemos esperar recibir sin dar nada a cambio, después de todo es lo que mantiene una relación, no solo de pareja, se da en todos los ámbitos en que nos desenvolvemos y en un matrimonio más aun. Gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. nuchisimas felicidades a la autora es como lo que siempre queremos decirle a nuestras parejas y nunca nos escuchan y por mucho que tratemos de decirle no nos logran entender…..

    definitivamente esta pagina es super gracias por comportir cada uno de los articulos

  9. JOSE A. PIZARRO PIZARRO

    Son cosas que se tienen que tener para uno casarse con una mujer. El que no las tenga que se ponga para su número. Se van viendo durante el proceso de conocerse y si la mujer no se da cuenta es que esta ciegamente enamorada y no ve malas cualidades en el hombre.

    Lo mismo somos nosotros que vamos estudiando que cualidades tiene la mujer, para que luego decir porque me casaría. Un bonito tema para que empecemos a conocer a nuestra pareja desde el comienzo. Te felicito Rebeca B. Las amo. Muuuuuuuuuuuuuuuaaaah.

    • AMIGO JOSE A. PIZARRO, BUENOS DÍAS:

      Ni más ni menos, para eso es el tiempo del cortejo, es el tiempo en que el verdadero problema empieza, porque tenemos mucha tendencia a ignorar o a idealizar a la otra persona, o lo que es peor, pensar que las cosas van a cambiar y nos aventuramos en una relación que puede durar por años con esa esperanza.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Es muy bonito! muchas gracias realmente! se lo voy hacer leer a mi pareja a ver si es tocado por estas palabras tan bonitas y conmovedoras .

  11. Que bonito articulo! si tan solo todos los hombres se dieran cuenta de eso :sad:, somos mujeres y fuimos creadas con amor porque para Dios somos sus princesas.
    Se que esperare pacientemente cuando encuentre el hombre que me llene en todos esos aspectos hay que buscarlos con lupa pero los hay :mrgreen: !!!

    • QUERIDA AMIGA ESTRELLA 2122:

      Me atrevería a decirte que tanto hombres como mujeres, tenemos conocimiento de lo que debería ser a relación con la pareja, el problema es que muy pocas veces lo ponemos en práctica o se da por sentado que siempre se va a tener todo,
      Nos falta educarnos a sí mismas, establecer nuestros derechos y compromisos antes de llevar a cabo una unión, creo que cuando lo logremos entonces podremos vivir en armonía, paz y amor.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. ENAMORADA DE LA VIDA

    Excelente tema y muy bien escrito pues los 10 puntos son los correctos y la verdad todo se resume en una palabra…..amor, cuando existe hay todo lo demás, ya que el amor es lealtad, desprendimiento, compromiso, sacrificio, unión, verdad, entrega, solidaridad, generosidad y mutuo apoyo en todo.

    • ENAMORADA DE LA VIDA, AMIGA:

      Así es mi amiga, puntos muy importantes, ojala y un día aprendamos a darlos y a recibirlos podremos disfrutar a plenitud del amor, y si el amor es todo eso que describes y yo le agregaría, también es reciprocidad, es ser justos el uno con el otro.
      Gracias amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Gracias! Que hermoso artículo me encantó, saludos a todas, besos

  14. Excelente mensaje, me gusto mucho a pesar que no soy una mujer casada me gustaria algun dia encontrar a un hombre con el cual poder compartir la vida.
    Este mensaje expresa el ideal de las mujeres sin embargo tambien me gustaria saber el ideal de la otra parte, porque al ver y conocer las dos mitades alli es donde se puede complementar el todo.
    No hay relacion perfecta, pero se puede intentar, no les parece?

    • AMIGA LIZETH ORELLANA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad y cariño.

      Aunque es muy importante tener la oportunidad de aprender cuando ya se está en pareja, es también muy o más importante tomar lecciones antes de iniciar esa etapa tan importante y trascendental en la vida del ser humano, para responder a tu pregunta, creo mi amiga que esas reglas de oro deberían ser practicadas por las dos partes, ¿te parece?

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. TEREITA HERNANDEZ B

    ;-) :cool: :lol: :razz: :roll: :evil: .

    Gracias si todos los caballeros se enteraran de lo importante que es tratar a las mujers con valor no abria en el mundo fracasos matrimoniales
    bendiciones para todas

  16. Interesante articulo, como dicen las compañeras, ojala los hombres se enteraran de este tipo de temas, pero esto debe ser un reto para no encerrarnos unicamente en nuestro mundo, sino abrirnos y eso ayudara para que todos tengamos conciencia. Cuando se ama de verdad, no solo estas 10 cosas esta uno dispuesto a dar, sino mas.
    Pero gracias, saludos a todas y todos. Valiente.

    • AMIGA VALIENTE, BUENAS NOCHES:

      Así es amiga, es una posibilidad para despertarnos a si mismas, muchas veces hombres y mujeres cometemos e erro de recibir sin tomar en cuenta los sentimientos de la otra persona, gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. un bello articulo, es realmente lo que esperamos, pero todo llegara en su momento indicado. Es una pagina muy interesante que nos ayuda a entender que como mujeres debemos valorarnos y amarnos.
    Me encanta esta pagina. Bendiciones para todos!

  18. hola a todos realmente es muy bonito, en mi caso trato de hacer los mas posibles pero que puede hacer uno si hay veces que ni siquiera lo notan y no lo valoran pero aun asi aunque paresaca insistente o algo fastidioso lo sigo haciendo porque amo a la persona a la MUJER que esta a mi lado en fin
    gracias por los excelentes temas saludos

  19. Hola amigas:
    Excelente artículo…estas 10 cosas son las que toda mujer espera del hombre que esté a su lado y comparta su vida con ella y también hay que saber que quieren los hombres de la mujer que eligan para su vida..Dios ya tiene destinado al hombre que será nuestro compañero de vida,amigo,confidente,nuestro complemento..solo que él sabe en que momento lo conoceremos y tomaremos la decisión de que es nuestra otra mitad…hasta el momento no he conocido al hombre indicado para compartir mi vida con él..pero sé que lo conoceré…saludos y gracias por compartir este lindo artículo Rebeca…. ;-)

    • AMIGA RAYO DE LUZ:

      Ni más ni menos mi amiga, muy bueno mantener en mente que el dar y recibir nos hace ser justas, todo ser humano desea y espera ser amado, en mi opinión, no debemos buscar quien sea “un complemente” porque se supone que debemos aprender a complementarnos así mismas, para poder ofrecer, dar y recibir amor plenamente. Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Hermosa reflexión, aveces muchos hombres olvidan por su tonto machismo el valor de ser un buen esposo, novio, compañero, es crucial que nosotras mismas nos amemos de la misma forma que queremos que nos amén, respetarnos y valorarnos. Estas reflexiones también sirven para hacer un balance en nuestras relaciones, ver en que falla o abusa nuestra pareja y ver por que lo permitimos.

    El amor es hermoso, vale la pena vivirlo…

    • AMIGA LILITH:

      Así es amiga, debemos aprender a amarnos a sí mismas, a respetarnos para sentirnos libres de pedir lo que merecemos, sin olvidarnos que así como es hermoso dar, lo es también recibir, mas aun cuando se trata del amor reciproco, y si vale la pena descubrir en donde y como nos fallamos así mismas, sin olvidarnos que no hay nada perfecto.

      Gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. Que boNito artículo..a mi me encantó eso de compartir ..aunke se que aveces no lo reconocen los hombres…pero el hecho de compartir crea un crecimiento mutuo. Ami me kedo como anillo al dedo…cuando termine con mi novio..? Le agradecí por todo lo que compartimos y le dije que te cuide siempre diosito. Y que creen ke contestó???? Pues đios no me cuida yo soy dueño de mis propias decisiones..y no agradescas nada ..ni que hubiéramos compartido mucho…….como la ven.?No se si lo digo por orgulloso o de plano no le interesó nada de lo que escribíamos por mensaje..o una ke otravez de llamadas.. Por eso digo que me kedo como anillo al dedo.

  22. Oooh! que lindo este mensaje me hizo suspirar,,, ojala cada una de nosotras en algun momento de nuestras vidas podamos hayar esa plenitud llena de bienestar para nuestras vidad,,,, como dice el articulo solo pedimos eso no mas, porque lo merecemos, es justo y necesario…

  23. Hermoso articulo si cada hombre aplicara esta 10 reglas con su pareja todas las mujeres fuesemos en extremos felices,

  24. Excelente articulo :razz:

  25. Buen tema, por desfortuna sigue imperando las raices machistas, en donde muchos hombres aún buscan imponer su voluntad, sin siquiera escuchar a su compañera,para muchos la opinion de ellas no cuenta, miles de hogares desHechos por el simple hecho de no escuchar que es lo que deseamos las mujeres, el genero masculino (por fortuna no todos),no esta dispuesto a ceder en algunas cuestiones que molestan y dañan la relación imaginando que por ello perderian Poder, (por cierto solo es imaginario), ya que en una relacion nadie manda, los dos tienen los mismos derechos, los dos se encuentran en compañia, (compañeros), en un viaje en la vida, sería hermoso la comprensión de ello, ya que el hombre hace vida paralela, a la mujer la deja en los menesteres propios del hogar y el, busca vivencias emocionales , que a la postre solo traeran su propia desgracia y soledad, que bueno sería que el Hombre de hoy analizara, que el Hombre que dejo tantas raices de machismo, solo dejo arraigado comportamientos propios de seres sin razocinio, estariamos hablando de hogares funcionales e hijos sanos mentalmente, productivos, y padres orgullosos por una buena y feliz crianza, ningun hijo agacharia la cara por compartamientosque solo causan pena.
    Saludos a tODAS.

  26. Claro que habemos hombres que amamos a nuestras parejas a veces mucho mas por encima de de los 10 puntos considerados en este articulo, pero esto debemos practicarlo mutuamente para que el crecimiento sea de los dos y por ende de nuestras familias. exelente articulo felicitaciones

  27. hola qué tal muy buena página diré qué diario veo éste portal no se sí sea el único hombre jeje bueno.
    Felicitaciones por éste artículos como muchos más :)
    antes qué nada es bueno saber de una mujer qué lo desea les contaré un poco yo tengo a mí novia tengo 21 años llevo con ella 2 años y lo cuál hemos ahí contras y pros pero todo lo platicamos a cada instante yo en mí persona soy muy callado pero sí muy atento en todo de ella escucharla apoyarla en todo lo qué sea hasta soy capaz de lo qué sea por conseguirlo siempr considerandome un caballeroso (hoy en día ya no hay son muy pocos los qué hay qué mal qué en estos tiempos cambian) y la amo mucho como no tienen idea tengo un corazón grande qué no cabe en mí pechito jiji.
    Y por supuesto la acepto como es ella aunque se desespera mucho conmigo porque yo uso un aparato auditivo el cuál me acepto pero ahí veces sí pása qué se enoja conmigo por no escucharla o por algo qué no je gusto de mí bn pero siempr pongo mí esfuerzo y lo logro pero cuándo pása le pido disculpa qué no la escuche y así aunque sí tarda mucho en qué le pase y todo se calma todo en pareja se puede hablando en mí forma es mejor.
    Bueno también soy muy feliz con ella y quiero pasar por mí resto a su lado amarla día a día hacerla muy muy feliz lo qué ella se merece de mí y las 10 cosas qué uno quiere una bella mujer yo sí las hago con mí hermosa pareja por un verdadero amor puro perdurable es lo más hermoso qué ahí en el vida amorosa.
    Mí frase favorita qué tengo yo es está qué así tuve a mí hermosa novia.
    Espero les gusten.
    DEJO LA VENTANA ABIERTA ASÍ EL TIEMPO ESCAPA SIN TI EL VIENTO ME CONGELA SIN TÚ PRESENCIA….
    Saludos a todos bonita noche besitos muuuuack.
    Me encanta está página.
    Hasta la proxima les contaré como sigue mí relación :

  28. Por ahí dicen que en el noviazgo hay que estar con los ojos bien abiertos! Y en el matrimonio ya puedes cerrarlos,pues yo contenta mi sposo tiene esos diez puntos desde que era mi novio… una buena nota!

  29. Hola !! felicidades!! la verdad que esta pagina es muy buena me encanta me ayuda a segir adelante en mis peores dias ! sabias tus palabras y que bueno que las compartas con nosotras muchas gracias por ayudar a tantas mujeres que lo necesitan!
    respecto a este tema es cierto eso queremos las mujeres pero que dificil es encontrar a alguien que este dispuesto a ofrecernos lo que nos merecemos!! pero no hay que quedarse con poco hay que buscar a la persona que nos haga sentir felices mujeres no se queden con un mal amor por miedo a sufrir por que a pesar de todo el dolor que nos causa alejarnos siempre sera mejor al final del camino !! siempre saldra el sol para nuestros corazones!! la vida es una sola y hay que disfrutar de ella al maximo asi que sonrian mujeres sean fuertes que la vida es bella!!

  30. Me encantan todo los artículos que escribes felicitaciones, ;-) me parecen bastante educativos y con excelentes tips para nosotras, siempre las comparto para que otras también puedan leerlos.

  31. Me gusta esta pagina porque puedo encontrar un consejo´para cualquier problema que este atravezando ,sin mas ni menos felicitaciones por crearla…a mi personalmente me ha ayudado bastante Gracias

  32. Corazón viajero

    Me encanto me conmovió muchísimo así como muchas de sus
    Publicaciones me encanta esta página me ha ayudado mucho en mi superación personal
    Gracias

  33. Me encontré con esta página preciosa, y no he podido evitar caer enamorada de ella (ya que no aparece por ningún lado el “escogido”, obligada a encantarme de otras cosas , por ahora jajjaja).

    Yo estoy de acuerdo con los diez puntos. ¡¡Sería ideal!! Pero, ¿no será sólo una ficción? Me dicen que sea realista, que jamás encontraré a “ese hombre”, que debo poner los pies en la tierra. Y lo cierto es que… no anhelo nada inalcanzable. Sólo quiero un hombre que me ame. Que me ame de verdad. Ese sentimiento profundo y estable, que hace sentir mariposas revoloteando por el estómago, y que perdura durante toda la vida. ¿¿Es mucho pedir??

    Yo insisto que no, pero a veces, las esperanzas tambalean.

    Cariños a todas!!!!!

    Eileen.

    • QUERIDA AMIGA EILEEN:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de Amistad y cariño de todas y cada una de los miembros de la gran familia de toda mujer es bella.

      Muy refrescante tu comentario, nada mejor para un ser humano tener los pies bien puestos sobre la tierra y los ojos abiertos a la realidad, uno de los errores que muy comúnmente se cometen es idealizar a otra persona, no existe la perfección en esta vida terrenal, y debemos estar conscientes de ello, y no mi amiga, no pides mucho, te deseamos que tus deseos y anhelos se vean cumplidos, gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. :lol: quiero tu amor pero ser importante para ti que no hagas mas por la iglesia que por mi que me ames y me respetes aunque estes ausente de mi vida y lejos de mi

  35. Lamentablemente todo esto se ha perdido en un hombre dificilmente encuentra a alguien que realmente reúna etas características!!! solo queremos ser amadas :sad:

  36. ES LINDO QUE TU AMADO TE MIRE CON OJOS LLENITOS DE AMOR YO AVECES ME SIENTO TRISTE PORQUE EL HOMBRE QUE ES MI ESPOSO NO LO HACE AL CONTRARIO MIRA.. MUJERES AJENAS Y CASADAS O CUALQUIER MUJER QUE SE LE CRUCE EN SU CAMINO.MUCHAS GRACIAS AMIGAS

  37. “Dejame ver a través de tus ojos, convierteme en tu compañia irremplazable, saca lo mejor de mi, sueñame, dejame ser tu refugio, tu hogar, cuando el mundo te de la espalda dejame estar ahi, más incondicional que nadie, pero sobre todo, dejame amarte y amame tu a mi, porque cuando las tormentas arrecien seremos más fuertes juntos” =( FIRE TE AME MAS QUE AMI u_u*

  38. Todos y cada uno de esos consejos, son muy importantes, y a diario los sentimos, pero ellos no entienden eso… para ellos nuestros defectos, son más importantes y notorios, que nuestras virtudes.!!

  39. todo esto es muy interesante..y muchas gracias a los creadores d esta pagina…las palabras k encontramos aca nos hacen pensar y reflexionar muchisimo y aprendemos a ser una mujer mas completa…

  40. maria adriana montecinos fredes

    muy interesante e importantes vuestra pagina….me encanta ,los felicito,besos. :roll: ;-)

  41. Caperucita Roja

    hola me gusta la pagina y estoy de acuerdo en que todo esto se lee muy romantico pero no creen que con este tipo de articulos o maneras de pensar se fomenta las relaciones co-dependientes?…..no creo que la felicidad propia este en la aprobacion de otros ….pedir todo esto de un hombre es como creer en Santa Claus…saludos!!!!

  42. Hola, aquí escriben artículos muy interesantes, q d alguna manera me ayuda, yo estoy pasando por uno d los momentos mas duros de mi vida, pero la fuerza y el no rendirme me La da mi hija, una nińa de apenas dos meses de vida, Ella es el
    Motor q me hace seguir adelante, ella y yo solas luchamos cada día sea bueno y bonito, pese a muchos obstáculos, estar completamente sola en un País ajeno,escuchar frases duras y dolorosas del papa d la bb q nos abandono apenas ella tenia días d concepción (mi hija es resultado de una inseminación en vitro) Una historia larga d contar!!
    Bueno quiero agradecer por tan buenos artículos, eso era todo y fuerza a todas
    Aquellas mujeres q pasan por situaciones extremadamente difíciles!! Animo Dios esta con nosotros!!! Bendiciones a todas!

  43. Mario Cerna R.

    La verdad me dejan sin palabras estos 10 consejos, creo que si no en todos, en la mayoria estoy fallando, muchas gracias por compartir este tema. Entre mas leo, me doy mas cuenta de que soy yo el que fallo en mi relacion. De nuevo gracia por permitirme escribir algunas lineas en su hermosa pagina.
    Saludos

  44. HERMINIA UTRERA CASALIS

    bello comentario que me ilusiona a querer más a mi amado secreto. :?:

  45. Felicidades linda esta pagina

  46. Este artículo me puso a llorar… es lo que precisamente traté de decirle a mi pareja , es un buen hombre pero estas palabras aveces ayudan a que nos sintamos en confianza para poder entender que es lo que nos está pasando como mujeres y como podrían ellos ayudarnos para sentirnos más preparadas, hay momentos en que solo queremos que nos amen, que nos digan lo valiosa que somos con una sola palabra ….gracias y bendiciones.

  47. Bonito todo es para nuestras vidas ..🌹🌹🌹

  48. Oh! si esto pudiera ser posible ! ! ! . . .

  49. gracias todos sus articulos son maravillosos y nos ayudan a seguir creciendo con estas palabras de animo y de estima seremos mas fuertes cada dia y venceremos cualquier obstaculo que se nos presente.

  50. Ay que lindo!! me he emocionado en el corazón… pero alguna de ustedes, se ha preguntado jamás que es lo que quiere un hombre de una mujer? O creen que son tan básicos que no vale la pena? La verdad aqui, es que cuando un hombre es muy bueno con nosotras, nos volvemos caprichosas e insoportables, al final acabamos por perderles el respeto y nos fijamos en otro que nos rete y represente un desafío, eso nos gusta. El problema es que nos hemos vuelto unas taradas con los cuentos de hada y Candy Candy, los idealizamos al punto de perder de vista su verdadera naturaleza de macho, que es lo que nos atrae para empezar. Cuando pides lo que quieres de un hombre tambien tienes que saber que estas dispuesta a darle.

Comenta, tu opinión también es valiosa: