Año nuevo, vida nueva

© | |


Año nuevo, vida nueva, sentimientos renovados y el amor que prevalezca en el corazón… esos deben ser nuestros propósitos para este año que se acerca, cambiar todo lo malo y tirar las tristezas que nos hacen perder los sueños.

Año nuevo, vida nueva

Dejemos atrás todo lo que nos cause melancolía.
Si necesitas hurgar en el ayer, busca solamente los momentos bellos, la felicidad, los detalles que te hicieron sonreír y amar… No dejemos que el pasado nos ahogue, no dejemos que el ayer nos envuelva de nuevo en la tristeza, mejor convirtamos esos malos momentos en nuevos anhelos.

Mírate en el espejo y sonríe, contempla la maravillosa sonrisa que tienes, la mirada cálida que enamora y el corazón palpitante en espera de nuevos sueños y sentimientos que pueden hacer renovar tu vida y convertirla en éxito e ilusiones.

Este año brillarás

Pero sobre todo, ama…

Ama tanto que te duela el corazón de tanto amar, que tus nuevas ilusiones sean prósperas, bellas, para que con ello tu vida tome nuevo sentido y sea para bien…

Renuévate por dentro, que tus propósitos de año nuevo sean para bien… que tu sonrisa sea perdurable aún en las adversidades y no te rindas jamás. Nunca te rindas, que eso sólo te hará débil… alza los brazos al cielo y emprende el vuelo hacia el éxito y el futuro prometedor que te hará ser diferente… No te rindas.

Este año me permitiré amar

Te puede interesar:


Anterior

La Navidad y sus dilemas

La época de Navidad es, en apariencia, una época de risas, amor, gozo y paz. La televisión y el resto de los medios nos bombardean sin piedad con imágenes de familias perfectas, matrimonios felices, hijos obedientes, sonrisas llenas de ternura,…...

Reflexiones para el año nuevo

Reflexiones para comenzar el año con nuevas promesas, esperanzas y sueños renovados. El año ha llegado a su fin, y ahora se nos presentan 364 días para vivir al máximo con todo lo que somos. Este artículo invita a hacer…...
Siguiente

21 comentarios en «Año nuevo, vida nueva»

  1. hola, gracias por todos los mensajes hermosos que nos ha brindado en todo este año, le deseo que tenga un año lleno de prosperidad en este 2014. FELIZ AÑO. Un abrazo y bendiciones.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LETTY:

      Has mantenido las puertas abiertas de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos infinitas gracias.
      Las gracias son extensas a ti, por tu fiel presencia y participación en nuestro portal de amor durante todo este año que está por terminar. Gracias por tus buenos deseos, mismos que te retornamos con cariño; te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. He pasado por muchas cosas difíciles el año pasado y este, pero siempre he logrado salir adelante. me siento totalmente identificada con tus consejos y deseos!! Solo agradecerte por cuidar nuestros corazones y recordarnos lo valiosas q somos. Gracias y q Dios t bendiga!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ALEJANDRA:

      A ver amiga, la vida tiene sus altos y sus bajos, lamentablemente algunas veces pasamos por muchas dificultades unas malas y otras peores y aunque todo tiene una solución, sentimos como que nunca vamos a salir de los malos momentos.
      Es de celebrar eso sí, tu positivismo y seguridad en ti misma, lo has demostrado al salir adelante con cada situación que se te ha presentado, Dios ha de querer que este año que se aproxime, sea mejor.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. hola amigas soy una mujer que desea que cada una de nosotras, encuentre su luz su bicion en la vida, que reconozca el momento bello que nos da Dios y tambien que cada momento malo lo tomemos con dignidad y serenidad , Aceptando que esos momentos los necesitamos para madurar o reconoser lo que no ven nuestros onjos .Que cada lagrima que derramemos sea un granito de azucar que cada dolor en nuestro corazon sea un motivo para sacar la fuerza y derrotarlo , feliz ano que La vida sea el regalo mas hermoso para nosotras. felicidades.

    Responder
    • AMIGA SOLO UN GRANITO DE…:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Ni más ni menos mi amiga, cada experiencia buena o mala, nos sirve para crecer y madurar, con cada una de ellas aprendemos lecciones para no cometer los mismos errores, hermosos deseos para las amiga y para ti misma, por lo que te damos las gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Gracias a todo el equipo de Toda Mujer es Bella ,infinitas gracias por sus consejos, los temas para diferente circunstancia que atravesamos las mujeres y que haveces no contamos con una mano amiga para que no de esa fuerza y empuje que tanto necesitamos.-Gracias por su apoyo incondicional que no ofrecen día a día gracias mil gracias…ANIMO MUJERES A RENOVARNOS ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA!!!!!!!! se le quiere mucho….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MECHI:

      Es siempre motivo de alegría leerte.
      Gracias a ti mi amiga, te aseguro que todo cuanto leas es con el propósito de lograr el bienestar de todas, Dios Jehová a de brindarnos su mano para continuar dando lo mejor de nosotras,
      Te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • gracias Amanecer,, mi alegria tambien se debe a Dios, la vida, mis hijos, mi familia, a ustedes por sus consejos que yo los pongo en practica..gracias a su gran trabajo y esfuerzo que nos brindan ….se les quiere mucho….

        Responder
  5. que lindos todos tus consejos shoshan en verdad me sorprendes jamas quiero dejar de recibir todos tus escritos este año me despidieron de mi trabajo preo tengo fe em mi dios que el me dara algo mejor feliz año 2014

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KARLA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Te aseguro mi amiga que el esfuerzo se mantiene porque los temas siempre les lleguen, nuestra querida Shoshan, colaboradoras, invitadas especiales y esta servidora de ustedes, siempre estaremos haciendo lo mejor que podamos, aunque algunas veces los artículos se queden en el quemador de atrás, eventualmente serán publicados.
      Mantengamos la re y la esperanza vivas, son dos de los elementos más importantes para nuestra vida.
      En cuanto a tu trabajo, estoy seguro que puedes hacer uso de tu experiencia adquirida en la fuerza laboral, estoy seguro que hay mejor para ti, Dios Jehová no nos deja solas y será él quien te coloque en lo que te favorezca más.
      Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Cada artículo que nos envías es muy interesante y de mucha ayuda en nuestras vidas. Gracias por el apoyo y la ayuda que nos das a través de todos estos artículos. Que Dios te bendiga y felicidades en este nuevo año que comienza.

    Responder
  7. Gracias Valiosas y Valientes mujeres , por sus mensajes ,consejos y testimonios su ayuda transciende fronteras las sigo desde Paraguay y he recomendado su página a mis amigas han ayudado a muchas mujeres este año y lo seguiÁ n haciendo .
    Mis respetos y gratitud infinita que el señor las siga iluminando al camino de la verdad y la luz

    Responder
  8. Hola!, feliz y bendecido año nuevo para ustedes valientes y amorosas mujeres que nos ayudan dia a dia con sus mensajes y consejos, Dios las bendiga y les de mucho amor, salud, alegrias y paz, en este año que recien comienza. Me ha costado mucho decidirme, pero necesito un consejo, resulta que mi hija se casó y se vino a vivir a mi casa, con su esposo e hija, yo las amo, pero siento que estoy siendo utilizada, pues ellos no aportan nada a la casa, además cuido la bebé, me encanta, pero siento que estoy perdiendo mi libertad, pues no puedo salir de casa y hacer mis cosas personales. Mi hija se molesta cuando le digo que necesito tiempo para mí, creo que piensa que cuidar la bebé y cargar con los gastos es una obligación mia, el esposo tampoco ayuda apenas si saluda, estoy haciendo lo que puedo, pero ya no aguanto más y encima siento culpa pues creo que dirán que no soy una buena madre. Mi gratitud para ustedes

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA:
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Gracias por tus buenos deseos para el equipo de toda mujer es bella, los mismos deseos van para ti.

      En cuanto a tu comentario, no nos cuentas si hicieron algún acuerdo con tu hija y tu yerno, cuando se fueron a vivir a tu casa, si no lo hiciste creo que es el momento para que lo hagas, toda persona tiene derechos y obligaciones, aunque en este caso tu hija y tu yerno tienen más obligaciones que derechos, tienen la obligación de pagar en donde viven y colaborar con la alimentación de ambos, por demás está decir que la mayor y principal obligación que tienen es con tu nieta, hija de los dos.

      Mira amiga, los hijos son la parte más importante de nuestra vida, pero cuando los hijos crecen y hacen su propia vida deben también hacerse responsables de sí mismos y de su familia, no te digo con esto que no debemos ayudarlos, pero todo tiene un límite por lo que te sugiero que hables con los dos, que busquen la manera de colocar a la nena en un lugar donde la cuiden, porque tú necesitas tener tu vida normal, no es justo que a estas alturas, después de haber ayudado a tu hija cuando estaba pequeña, te dejen la responsabilidad de tu nieta, y no mi amiga no tienes porque sentirte culpable, lo serias si en lugar de dejarlos que afronten sus responsabilidades, porque entre más tiempo estén viviendo a tus expensas mas irresponsables se hacen y mas creen que tienes obligación, recuerda mi amiga, no le des un pescado al necesitado, mejor ensénalo a pescar.
      Espero que esto te sirva de algo, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hola querida amiga shoshan nunca es tarde para decirte lo bien que me hacen sentir tus cartas y reflecciones me gusta mucho tu rincon estoy lejos de mi pais cuba y lejos de mis seres queridos mis hijos mi esposo mi familia estoy de mision en argelia por salud publica y tus consejos cartas me hacen sentir muy acompañada gracias por tanta dedicacion que eneste nuevo año te traiga muchas cosas bellas pero por sobre todas las cosas mucha salud para usted y familia por lo pronto estare otro año mas aqui en mi mision y cuento con recibir sus cartas como siempre lo he hecho tengo otro nuevo correo yahoo esta lento y la mayoria de las veces la señal no es bueno y me imposibilita abrirlo, me gustaria si fuera posible y no es mucho pedir me dirigiera sus cartas y reflecciones ahi mis saludos cordiales feliz dia cuidese

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SANDRA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Qué bueno que hayas salido del grupo de lectoras silentes, te aseguro que si, te seguirán llegando los artículos, cartas y reflexiones, para que esto se pueda hacer, te sugiero registrarte con tu nuevo correo en toda mujer es bella, trata de escribirnos con uno solo para que el sistema te reconozca; tambien te pongo tu correo en privado, porque nunca esta de mas tratar de guardar tu privacidad, te deseamos suerte en el proyecto que estas llevando a cabo y te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola solo espero que todas las que seguimos estas reflexiones, esto nos ayude a ordenar nuestra vida y a cumplir nuestros sueños que a lo largo del año nos hemos, creado. Feliz año amigas.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: