Inicio > Sentimientos > Amor > Mujer, ¿por qué castigas a tu corazón?
Mujer, ¿por qué castigas a tu corazón?

Mujer, ¿por qué castigas a tu corazón?

Hoy tenemos una cita muy especialMujer, ¿por qué castigas a tu corazón? e importante con la más profunda de todas las reflexiones. Las invito a todas a pasear por los jardines del alma, cortaremos rosas de ilusión, respiraremos la fragancia del prana mañanero de las paredes de nuestra conciencia, acariciaremos la ternura de nuestra intencionalidad, besaremos nuestros sueños, y abrazaremos con suprema delicadeza a un gran señor que nos ama, se llama: “Corazón”.



 
 
 

El corazón amigas queridas, tiene sus razones que muchas veces no entiende la razón. En sus múltiples manifestaciones, Dios se hace presente en ese templo que la mujer lleva vivo en el alma,El amor... y el corazón femenino. y puede tocarlo con sólo poner sus manos en el pecho, para sentir sus latidos vigorosos y saber que allí se genera el más grande de todos los milagros del mundo: “El Amor”.

El amor a veces es como un niño ingenuamente pretencioso, posee una inocencia y una pureza sin igual, no mira a quien amar, ni anda seleccionando credos, razas, culturas, banderas, ni nacionalidades ¡El Amor ama porque es amor! Y suele a veces confundirse entre la gente para vestirse de besos en todos los corazones humanos.

Pero los corazones humanos a veces le cerramos la puerta, no lo dejamos entrar, lo reprimimos, lo rechazamos, lo limitamos, le cortamos toda posibilidad y finalmente lo anulamos, para rematar quejándonos o lamentándonos de que el amor no existe.

Esto nos sucede a las mujeres, que le tenemos tanto miedo al qué dirán, al qué pensarán o al qué sucederá. Corazón cerradoNos importa mucho escuchar opiniones ajenas, pero nunca se nos ocurre escuchar o consultar la opinión de nuestro corazón.

Entonces el corazón se va cerrando al amor y a la razón, el niño de oro sufre, llora, se desespera porque nadie lo entiende ni lo comprende. La mujer se protege con excusas y pretextos, no quiere aceptar la realidad de que el amor está allí, al alcance de sus manos, donde ella lo puede tomar. ¿Por qué no no nos atrevemos a hacerlo nuestro? ¿Por qué tenemos que quedarnos paradas como tontas tras las vías de la vida, y dejar ir de paso el tren de la felicidad, obviándola y necesitándola tanto?

¡Atención aquí por favor mujeres!… ¡Ojo con esto!

¿El hombre que te gusta es casado? ¿Comprometido? ¿Te enamoraste de un hombre mucho más joven que tú? ¿O quizá es mucho más grande (viejo)? ¿Es acaso de un estrato superior al tuyo?Corazón enjaulado ¿Tiene otra religión? ¿O tú eres rica y él es muy pobre, o viceversa? ¿Será que tú tienes mucha preparación académica y tu tormento adorado no, o viceversa? ¿O acaso está inválido, es torpe, está enfermo, o es inmaduro? ¿Le temes porque él es muy mujeriego? ¿Es un casanova o un adicto al sexo? ¿O quizá te limitas de amar porque el hombre de tus sueños está lejos? etc.

Todas estas dudas, temores, excusas o pretextos que puedan presentarse para que tú tengas que llegar al grado de frenar tus sentimientos, de reprimir, de recriminar y hasta de castigar a tu corazón, ¡Mujer, pueden ser salvados!, sobre todo cuando los impedimentos para amar son por causa de la edad, ¿Cómo podemos salvar lo que siente nuestro corazón?, ¡escuchando sus razones!

Comentaba una gran amiga: “Si hay amor en el corazón, ¿Por qué frenarse tanto? ¿Acaso los hombres cuando se casan o tienen novias menores, tienen estas crisis de existencialismo? No creo, yo voy por el amor y la edad sólo son números”

Razones que la mente humana por supuesto no entenderá porque la mente humana vive de conceptos y tradiciones ya establecidas, muy arraigadas por cierto. Permite un poco de libertad a tu corazón...Pero esos paradigmas pueden ser modificados en el mismo momento en que tú te lo propongas. Oye, ¿Cómo es posible que tengas que ir por la vida como una marioneta, tomando en cuenta todo lo que otros dicen, hacen o dejan de decir y de hacer?, entonces ¿dónde quedan tus razonamientos, tus sentimientos y tus decisiones de vida? ¡Es lo que tú quieres lo que cuenta!, no lo que otros opinen o quieran de ti, o para ti. ¿Por qué dejar mujer, que otros piensen o decidan por ti?, ¡Eres tú la que estás sufriendo y aprendiendo!, es tu suerte la que está en juego, eres tú la que decides por tu vida, no otros. ¡Las decisiones sobre ti, las tomas tú! ¿Qué importa lo que digan o hagan los demás?

Ya no castigues más a tu pobre corazón mujer, busca las soluciones dentro de ti y no fuera de ti…. ¡Conquista a tu propio corazón y atrévete a ser feliz!

Mis respetos y cariño siempre.
Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

54 Comentarios

  1. Hola amogas, todos los articulso que recibo de toda mujer es bella, son Lindos e interesanets, pero este artiuclo es pro demàs muy muy Bueno y muy muy cierto, lo digo por experiencia prooia, me lap saso pensando si fulano o sutano me conviene o no por alguna causa, razòn o motivo, asi que amigas bellas luchemos por el amor que tenemso y no nos dejemos llevar pro tonterias.

    Besos para todos y todas
    Shoshan muchas Gracias por todos tus aritculos.
    Yajaira Alejandra

  2. hola a todas, hola doral muy buen articulo y si es cierto ya va siendo hora de dejar libre al pobre corazoncito y dejarnos llevar por el a veces es dificil pero total solo hay una vida y es esta, sabes he estado muy triste porque mi amigovio si me entregue a una persona despues de un año de solo amigos justo cuando me dijo que se iva a otra ciudad, a la mañana siguiente nos despedimos me dejo ahi parada en la central y se siguio caminando yo ahi parada esperando que volteara y que creen nunca volteo, creo que ya va siendo hora de cerrar el capitulo y no esperarlo o por lo menos no vivir esperandolo si regresa bien si no no, mejor a vivir y no tener mas prisionero a mi corazon por esta persona que hoy dia ni un mensaje algo que diga que me recuerda no creen

  3. Hola a todas:

    Un artículo muy bueno que llegó en un momento especial para mí, después de decidirme definitivamente de hacer mi propia vida, sin mi ex esposo, entré desesperada al chat a buscar amigos con quien platicar y porqué no decirlo, alguien con quien entablar una relación, he encontrado algunos, uno muy cerca de mi ciudad, pero está comprometido, otro que está dispuesto a aceptarme con mis hijos y llevarme a su ciudad, pero del mismo país, y el tercero que es el que me quita el sueño, pero no es de mi país. Pero desde que lo ví, me gustó mucho y creo que no le soy indiferente, y yo la verdad quiero apostar a este amor, que no sé si sea bueno o malo. Pero algo sí se, que mi corazón y mi mente se acuerdan a cada instante de él.

    No sé que pasará, pero si se diera la oportunidad de conocernos más, puedo decir francamente, que me arriesgaría por él. Porque lo pienso, lo siento y lo extraño. Eso es lo que me dice mi corazón. ¿Qué piensan ustedes?

  4. midori  みどうり

    buenos dias doral que lindo y muy sierto tema,yo estoy muy deacuerdo en que para amar no inporta la edad y que uno es la que debe de desidir, si quiere hacer una vida con la persona que ama. o no, nodejar que los demas desidan por uno, eso es una desicion propia que toda persona debe de tomar, para ser feliz, y itratar de quitar del medio personas que solo hacen embidiar ese amor, con mucha sutilesa, yo en particular soy de las persona que cuando el amor toca a mi puerta me entrego toda en alma, y corazon, y si me piden opinion o consejos, simplemente les digo que confien en su corazon, y precentimiento de mujer, por que por naturalesa todas tenemos siempre cuando empesamos a conoser a una persona y nos em empesamos a enamorar casi siempre presentimos que ese hombre sera nuestra pareja estable, el amor como dise en este articulo es muy sierto, niand seleccionando nacionalidades, credos, razas, culturas, banderas, y yo creo que el amor es algo que deveser con sinserida, mutua, sin limites, de espresar lo que uno ciente por su pareja, :razz: y si son parejas, de diferentes paises culturas y costumbres compartir mutuamente esas costumbres que ciempre aya compartimientos de todo, eso es el amor, que se adacten mutuamente para que ciempre rija el amor en sus hogares, esta fue mi opinion y mi humilde consejo., y saludos para todas desde asia japon にぽん

  5. hola ami tambien me ha llegado el articulo aunque mihistoria
    es muy distinta. mi ex marido nada mas casarnos ya empezo con proiviciones tenia celos d todos los hombres que conocia que o bien aran compañeros de trabajo o amigos desde la infancia le molesta que usara minifaldas atodas horas me decia eres muy descuidada se te ve todo. todo estos celos a mi me han ido matando poco a poco por que cuando estube en una discoteca y estaba un ex en esa misma discoteca solo por eso cuando llege a casa me gane mi primera paliza e tenido bastante lo denuncie y volvi tonta de mi salimos un dia y se me acerca un amigo del colegio y me dice que va a ser papa y yo le dige ai pegamelo que yo deseo ser madre y no puedo, bueno imaginaros cuando llego a casa todos los insultos mas feos en una mujer y una violacion es lo peor que he vivido me quede embarazada de aquella violacion pero me estoy separando estoy de 3meses y bueno lo unico que me hace sonrreir es el hijo que ago en mi vientre me da vida

  6. Les dire,que antes de encontrar a mi actual esposo,buscaba con mucha cautela al hombre ideal,a ese con la que soñamos todas…..
    jajajajajja…..si ese que cuesta un mundo encontrar.

    Pero alguien me conto una historia muy tierna,que abrio mis ojitos.
    y me hizo ver que lo que buscaba ………tan perfecto nunca lo encontraria,y lo unico que hacia era no dar paso al amor.
    ademas esta historia me hizo ver que en las cosas de corazon no vale lo perfecto……sino lo que has vivido
    y que al final de nuestras vidas por lo que se tendra que dar cuenta es por cuanto hemos amado.

    Un corazon bello

    Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón. No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquel era el corazón más bello que hubiesen visto. El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón.
    De repente, un anciano apareció frente a la multitud y dijo:¿por qué el corazón del joven no es tan bonito como el mío? La multitud y el joven miraron hacia el corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices. Tenia lugares en que se habían removido pedazos habiéndose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades. En ciertos puntos del corazón, faltaban pedazos.
    El joven al ver el corazón del anciano, dijo: Usted debe estar bromeando… Compare nuestros corazones. El mío está perfecto, ¡y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!
    ¡Así es!, dijo el anciano. Viéndolo, tu corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el mío por el tuyo.
    Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual le di mi amor. Tomé un pedazo de mi corazón y se lo di a cada una de esas personas. Muchas de ellas me dieron un pedazo de su propio corazón para que lo pusiera en el mío, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.
    Pero yo los quiero porque me traen recuerdos del amor que compartimos. Algunas veces di pedazos de mi corazón a quien no me retribuyó. Por eso tiene agujeros. Y duelen. Permanecen abiertos, recordándome el amor que sentí por esas personas… Espero que un día ellas me correspondan, llenando ese vacío.¿ Que te parece joven? ¿Ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?
    El joven se quedó callado y las lágrimas rodaron por su rostro. Se aproximó al anciano. Arrancó un trozo de su perfecto y joven corazón y se lo ofreció al anciano, quien retribuyó el gesto. El joven miró su propio corazón, que ya no era perfecto como antes, sino más bello que nunca. Los dos se abrazaron y se fueron juntos.

    Cómo debe ser triste pasar la vida con el corazón intacto?

    SE LES AMA UN MUNDO

    • el corazon,que inportante para amar, sentir, querer….yo soy una persona muy sentida y sensible, he amado mucho he sufrido mucho por amor, he llorado,reido,sonado,y tambien me eh desesperado, pero cuando quieres y eres querido ,que sentimiento mas puro, y esa alegria que llena tu mente y tu cuerpo.es hermoso amar de corazon no solo a un hombre todo amor es bueno, amar a la familia,a los animales,ala vida ,al proguimo ,para mi la felicidad es amor.

  7. gracis por el articulao wue me ha llegado a es un buen tema a veces un ose frena amar al alguien … lesa comentare que yo au nno he olvidado a mi es esposo au nl orecuerdo la veradd no se que hacer el un buen tiuemp ose retira ya pues rgresa pero a visitar a sus hijso y yo actuo de muy mala manera pues solo recalmo pero es con justa razon .
    me he decicido a olvidar cerra con candado toooodo pero cuando pense que ya lo habia hecho parce que he retrocedido ahora que el ya esta ocn otra persona me duele cuando no tendria que ser asi pues me da colear el me negaba tal relacion .
    quisiera saber cua les el metodo para olvidar y is lo hay quisiera saberlo he ocnoccido ha chicos pero , como dice tu artuulo doral pienso en el que diran uan mis hijos son chicos .
    siento que mi ocrazon n oes el de antes pero sufre al reocradr cosasdel pasado las cosas muy bonitas que vivi y que no seran y las cosasmalas tbn peor ocn pena y me pregunto porque ? espero no aburrirlas pues ahora nose me siento algo trizte …. me despido de ustedes .

  8. Hola a todas!
    Doral un tema precioso, me hizo recordar algo de mi juventud, conoci en un estadio que hiba a ejercitarme a un joven encantador,caballeroso, atento,simpatico y poco a poco nacio una bonita amistad, se que no le hera indiferente por que para mi el tampoco lo hera, pero se sentia que yo pertenecia a otro estrato social,me comentaba que conocia una persona muy especial pero tenia miedo declararle sus sentimientos por que podia perderla como novia y como amiga, yo lo animaba a que se lo dijera aun que por dentro tenia miedo no ser yo, bueno el tiempo paso y siempre me llevo una rosa el dia de mi cumpleaños, pero jamas hablo me demostraba que le encantaba mi compañia pero no se atrevio a decirmelo, yo conoci a otra persona y cuando se dio cuenta que seria mama no pudo evitar ponerse mal, siempre me busco para saber de mi, pero con el tiempo no aparecio mas…
    Yo he vivido muchas malos momentos en mi vida de hogar y siempre me dije que ambos dejamos pasar la oportunidad de ser felices, el por lo de las clases sociales y yo por el que diran? si yo declaraba mis sentimientos eso no seria bien visto…
    Gracias doral por haberme hecho recordar un tiempo pasado pero que fue lindo para mi…
    Bendiciones a todas

  9. Hay que vivir la vida con plenitud,con libertad porque la vida es un ratico y perdemos el tiempo con complicaciones y vanalismo,la gente siempre va a hablar pero asì como lo hace tambièn se cansa, tambièn hay que tener en cuenta que mi libertad llega hasta donde empieza la del otro es decir que si abro mi corazòn y si no lastimarè a otras personas pues adelante,ama y lo que diga la gente pues problema de ellos porque son estos los que se dan mala vida mientras vos estas disfrutando de la dulzura del amor,recuerda el dicho que la gente hable mal o bien de uno pero que hablen (solo se habla de la egnte importante).

  10. Hola Amigas

    Muy hermoso tu articulo Doral gracias !!!

    Tan complicado la vida o sera que nosotras las complicamos , la verdad creo que después de una desilucion siempre nos quedamos un poco atontaditas y muy desconfiada y creo que es normal , y lo primero que castigamos es a nuestro corazoncito pues tenemos miedo de volver a amar y que nos vuelvan a hacer lo mismo …..

    En cuando de quien nos enamoramos pues creo que no importa la edad , o las diferencias sociales lo que importa es el sentimiento que uno tiene adentro porque si los dos se aman bien iran hacia la felicidad y el amor todo lo supera y con el tiempo el amor siempre triunfa ……

    Pero lastimosamente muchas personas nos dejamos llevar por los que diran y escojemos caminos equivocados que nos conducen a dias llenos de amarguras y de mucha infelicidad , por elegir al hombre que nos conviene , osea muchas mujeres lo hacen por un status pero lastimosamente en sus miradas se puede ver la infelicidad que llevan por dentro y la verdad es la forma mas dura de castigar a nuestro pobre corazon que no merece tanto daño …..

    Creo que todas tenemos derecho a ser felices , y tambien creo que la felicidad se puede lograr de mil maneras en la vida , con pareja o estando sin pareja podemos ser felices , no justamente tienen que ser un hombre nuestra felicidad ……..

    Seamos felices mujeres de la forma que podamos , el corazon es un lugar donde solo puede habitar el amor , si encontramos el hombre no perfecto sino buena persona , pues damosle gracias a Dios por ese encuentro y gosemos de la vida como Dios manda , cuidando nuestro corazon y el corazon de la persona amada ……

    Y si estamos solas ya nunca lo estamos realmente ….. Podemos ser felices de mil maneras , en solo pensar que la vida es hermosa y que con cada amanecer tenemos nuevas oportunidades para empezar de nuevo , y ser feliz …..

    Y si la tristeza golpea nuestro corazon …pensar con esperanza de que manana sera otro dia ……

    A todas un gran abrazo y todo mi cariño, gracias Mujeresbellas por estar ahí siempre juntas gracias ……

    Gracias Bella Doral por todo tu Carino , Tu Amor , Tu Comprensión y de estar siempre con nosotras , gracias de corazon ….

    Amigas Abrazos y Besos para Todas !!!!!!!!

  11. ME GUSTOOOO!!!!! ME ENCANTO!..ME FASCINO!!!!!que lindo Doral hermosa..que lindoooo el mensaje..hasta me puse tan sensible…que gusto leer que das tanto animos para que algunas amigas dejen de hacer sufrir el corazon!..ay como me gusto este mensaje…DORAL SI ESTUVIERAS AL FRENTE TE DARIA DE ABRAZOS Y BRINCOS! :idea: que te me asustas..aunque tal como te percibo a ti no te asustan odiosas arañas!.. :roll: :, fijate estas frases:”¿dónde quedan tus razonamientos, tus sentimientos y tus decisiones de vida? ¡Es lo que tú quieres lo que cuenta!, no lo que otros opinen o quieran de ti, o para ti. ¿Por qué dejar mujer, que otros piensen o decidan por ti?, ¡Eres tú la que estás sufriendo y aprendiendo!, es tu suerte la que está en juego, eres tú la que decides por tu vida, no otros. ¡Las decisiones sobre ti, las tomas tú! ¿Qué importa lo que digan o hagan los demás?

    Ya no castigues más a tu pobre corazón mujer, busca las soluciones dentro de ti y no fuera de ti…. ¡Conquista a tu propio corazón y atrévete a ser feliz!.” PERMITEME COMPARTIR ESTE MSJE CON OTRAS AMIGAS QUE NO SON DE ESTA CASITA, si?..claro que pondre auntora!..GRACIAS LINDA..me gustooo..mucho!..y Dios quiera..haya muchas muchas mujeres bellas lo graben en sus cabezitas!!!la vida es una y hay que vivirla como tal..por favooorr..amigas..salgan de lo que les hace sufrir!..se puede!..vamos..animense y veran que la vida si bien no es todo miel ..merece ser valorada..amada..sentida..VIVIDA!..pero con ANIMOS Y OPTIMISMO! :smile:
    Parisdenoche!!! :smile: :cool: :arrow: :arrow:

  12. hola Doral..¡¡¡ me gusto mucho el tema de hoy ..pero hay el amor.. el amor.. que no se fija en raza, edad , religion en nada solo se fija en los sentimientos.. te platicare de mi ex.. como me enamore de ese gran hombre perfecto.. que al final resulto un lobo con piel de oveja…

    el me me llevaba 11 años de diferencia..todos me decian que el estaba viejito para mi .. ( yo estaba tan enamorada que no me daba cuenta de eso )
    2-. el era de diferente religion.. que siempre me decia que el queria predicar la palabra de dios y si era con su mujer seria un sueño hecho realidad… ?¿ pero como un hombre que solo radiaba paz , armonia, soluciones . ese hombre traiciono .. a la mujer que el decia amar?
    3 su familia… que era la que mas lo cuidaba porque el tenia dinero y todos vivian de el.. eso a mi me daba coraje porque ellos disfrutaban , gastaban , se daban sus lujos mientras el trabajaba dia y noche para solventar sus gastos de su mama, papa , hermana que tenia dos hijas y un marido ( un bueno para nada, un parasito ) y una hermana solterona y amargada…… por ellos que siempre estuvieron primero que yo ( hasta el cuñado de el . que no trabajaba ) hasta el.. estaba primero que yo… decia que si le conseguia un trabajo a su cuñado asi mantendria a su hermana y ya nos podriamos casar…… pero el fue tan cobarde .. o no se si fui yo al dar todo… …. que ahora me arrepiento de haberlo amado tanto….

    me arrepiento .. no haber hecho lo que yo desee.. que era poner un negocio propio … pero por estar a su lado ..no lo hice… y luego me enamore de un imposible.. un mujeriego y aparte el trabaja muy lejos… no se que le pasa a ese hombre un dia me llama y me dice cosas lindas hasta la madrugada… y luego no se de el en un mes…… ya no se que hacer..

    la confusion me mata….. yo quisiera volver amar.. dar todo este amor que siento .. pero que al igual me amen…

    un saludo a todas las chicas bellas

  13. ¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
    q hermoso tema querida Doral justo te la sabes todo lo q las mujeres pasamos por esta enfermedad del amor q es como el
    cancer, q al final muere y nos deja de luto con el corazon roto,
    pero debemos saber recuperarnos despues de este dolor reconciliarnos con nosotras mismas,con nuestro corazon q lo
    hacemos sufrir hasta enfermarnos y no nos damos cuenta q el
    medico, la medicina para esta enfermedad somos nosotras mismas
    ¿me pregunto? vale la pena sufrir por alguien q no nos valora, q no
    nos quiere,nooooooooooooooo, porq el hombre q no quiere a la madre de sus hijos no se quiere ni al mismo, claro q la solucion para
    curar este mal no es otro hombre, porq hay diferentes formas de
    sentirnos bien, de sentirnos amadas, es sobre todo a traves de DIOS y
    dar mucho amor a nuestro projimo y si ellos no saben conrespondernos suficiente es saber q DIOS nos ama y el es el unico q no nos defrauda.
    un abrazo para todas, ya saben q nos queremos en forma especial
    las de esta casita virtual y sobre todo tenemos a nuestras amigas
    q dedican su tiempo dia a dia para hacernos llegar estos temas porq
    siempre piensan en nosotras el resto, no nos debe importar.
    asiesq amiguitas A VIVIR LA VIDA Y NO DEJEMOS Q LA VIDA NOS VIVA.
    con cariño
    nory :

  14. Ay! las heridas del corazon….que nos dejan una huella tan profunda, pienso que muchas personas confunden el amor con otros sentimientos….obsesion, capricho, vanidad, nostalgia, materialismo, abnegacion, miedo a la soledad, hastio, odio, idealismo, pasion y hasta despecho. En el amor no cuenta la diferencia de raza, edad, culto o lo que sea. Algunas personas arrastran un amor toda la vida,,,que no las hace feliz…nunca es tarde para cambiar nuestra forma de vida, si el cambio significa felicidad y paz. El amor que no se renueva cada dia, pasa ha ser un habito y una esclavitud. Hay que tener el valor de actuar como somos, no temer al que diran, es nuestra vida y hay que vivirla sin dar importancia a los demas. porque nunca podremos callar a la gente….siempre habra chismososy murmuradores por todos lados. La vida nos ofrece maravillas…..y nosotras siempre tan complicadas para todo…los hombres son mas practicos. Para dejar de castigar al corazon, tenemos que variar nuestra actitud mental….las pruebas en el amor…son lecciones maravillosas que nos hacen madurar,a veces nos convertimos en nuestras peores enemigas, torturandonos. Camina hacia el sol y dejaras las sombras atras. :razz: :razz: :razz:

  15. :roll: Hola Chiquillas Como estan? hermosas me imagino y con este bello tema que nos deja mi querida amiga Doral, como que tiene un pajarito que le avisa sobre los las reflexiones que a su momento por casualidad llega a nuestras vidas..creo que mí corazón esta latiendo demasiado no es taquicardia pero el amor nos hace jugadas que sin querer nos vemos envuelta en tristezas, decepciones, etc. es muy cierto lo que nos enseña todas estas palabras que son faciles de describir pero sentirlas que tonta a veces soy cuando nos enamoramos o amamos sin ser valoradas, luchamos por sentirnos felices y bien con uno misma, buscando esa paz entre escalones con obstaculos y dar todo incondicionalmente para que? analizo que no consigo a la persona ideal aunque no soy perfeccionista, tampoco pienso que la edad sea algún inconveniente para amar, considero que soy atrevida cuando quiero dar amor pero estoy en un hilo cuando siento que de mis manos se escapan a lo mejor el amor de mí vida..estoy nostalgica..besos a todas y muchas bendiciones, estoy un poco mejor de salud y Doral se te extraña!

  16. Que lindo el tema, la verdad que si es cierto, tenemos que darle libertad a nuestro corazón, no es facil, claro que no es fácil, volver a confiar, a amar, entregarse por completo, por lo menos a mi me parece así, aparte de casi siempre los hombres ahora solo esperan que tu le des la seña, no era como antes, uno se los tenía que quitar a sombrerazos jejejeje, no importaba la edad, ahora no , a mi pensar , en el mundo en numeros somos más mujeres que hombres, muchos de ellos casados y bien comprometidos, entonces eso lo hace más dificil aún, observo como las mujeres se avalanzan sobre los hombres, de hecho por ejm. lo viernes uno puede observar como en los restaurants, tascas etc, gran numero de mujeres solas en grupos, están insinuandose a los pocos caballeros asistentes, y ellos dannnnndose la gran bomba para aceptar la invituación de quien más les conviene, por supuesto aquí viene lo interesante siempre piensa con otra cosa que no es el cerebro precisamente, comen por los ojos jejejeje y escogen la mas joven, buenota, la que para el tráfico, uds. saben para darselas de gran galan ante el resto de los amigos, y así va la vida, de hecho tengo varios amigos y me comentan que a veces se sienten temerosos ante tanta insinuación de las mujeres, amigas, yo a veces me paso de anticuada lo sé, pero es que a mi parecer es el hombre quien debe mostrar un poquito de interes por lo menos, no me agrada la idea de echarme encima al primer buenote que veo, no logro cambiar mi forma de ser, es por esta razón, que inclusive ya me hago la idea de que sea lo que dios quiera, si llega ese principe azul jejejeje bueno no tan principe, pero si algún hombre se acerca a mi y quiere conocerme que lo haga pero no pienso tirarme encima de el, estaré abierta al dialogo y llegar quizás a entablar un hermosa relación, se que tengo mucho amor para dar, pero luego de mi relación tan larga con mi ex esposo, se me hace dificil pensar dormir con alguien, conocerle sus gustos, calarme sus sandeces, etc etc, y de paso echarmele encima para que se de cuenta de que existo, yo a mi edad y gracias a dios, disfruté de la vida, del amor, de decepciones , desencantos, dramas etc etc, y ahora me corresponde disfrutar el producto de esto, como son mis hijas, mis nietecitos etc, bueno si llega el amor bienvenido será pero a mi modo, creo que estoy muy grandecita ya para ponerme a inventar, más aun si no comparto la idea de las chicas agresivas en pos de un trofeo UN HOMBRE. JEJEJEJEJ Chau a toditas y suertes ojala encuentre la felicidad ahi mismito donde menos se lo esperan y disfrutenlo

  17. Hola mi querida Doral, lindo tema. Yo quiero dar mi humilde opinion a este articulo. Como algunas saben yo sali de una relacion muy dolorosa de la cual gracias a mi Dios ya estoy recuperada. Le pedí a mi Dios que me mandara las bendiciones que El tenía para mi y eso sucedio. Me conocí a traves del internet a un hombre maravilloso que ha sabido tratarme como a una reina, tenemos muchas diferencias como la nacionalidad, le llevo muchos años, pero eso a él no le importa, la educacion yo estoy educada él no pero a mi eso no me importa. En fin tenemos diferencias pero sabemos que en los dos hay mucho amor y eso es lo mas importante. Tenemos muchos planes lindos él vendrá a mi pais , nos casaremos y seremos felices. Algunas amistades me dicen que deje eso que el es de un pais donde los hombres son machistas, que él es mas joven . Amigas mias yo voy a seguir con él porque lo amo y no voy a dejar ir esta oportunidad por lo que me digan las personas, voy por mi sueño y si no me va bien por lo menos no me quedará esa duda de que no lo intente, pero yo estoy segura que con ese hombre me va a ir bien ya él me ha demostrado que me quiere, aceptandome como soy , vivir en mi pais y prometiendome matrimonio y sobretodo valorarme, nada de eso hizo conmigo el padre de mis hijos que le dedique los 20 años mejores de mi vida. Digan lo que digan tomada de la mano de Dios voy por mi sueño porque meresco ser feliz y ´se que lo voy a ser. Saludos a todas las quiero mucho. besos.

  18. Hola

    Doral tu y esos temas que llegan muy dentro de mi ser y que ayudan cada día a recapacitar en todos los errores que cometo a no dejar que mi corazón sea feliz.

    Te cuento me encanta un chico pero hay un limitante el tiene novia se que no le soy indiferente pero la verdad no deseo ser la causante de una separación el lleva casi tres años con ella.

    Tengo tan mala suerte que siempre me toca que enamorarme de personas prohibidas y por tal razon tengo que inhibir mi corazón y dejarlo que sufra.

    Como te habia comentado en otros artículos ya sano de las heridas que le causaron hace muchos lo peor del caso es que nuevamente abrire otra herida por que mi razon no lo permitira no me gustaria construir mi felicidad en medio de una ruina y de un corazón destrozado, por tal razón con todo el dolor de mi pobre corazón me vuelvo indiferente con este chico para hacerle creer que no siento nada por él y el me lo ha dicho.

    Lo unico que espero es encontrar algún día un hombre solterito.

    Muy hermoso tema Doral te FELICITO!!!!! tus temas siempre me ayudan a ser una mejor mujer cada día Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y que te proporcione cada día sabiduria para poder brindarnos siempre esos temasos.

    A por cierto ya ocupas un espacio en este corazón Gracias por todos tus consejos.

    Con K-riño

    Jenny

  19. :wink: Excelente tema,precioso,divino,extraordinario,doral te has ganado el cielo,felicidades tu si sabes como llegarnos al corazón,entras en el con tanta paz y sabiduria,venga esa mano,recibe un abrazo muy fuerte de mi parte y todo mis respeto,cariño y admiración para ti.
    De nuestro corazón vienen todos nuestros sentimientos y el es el organo que nos hace sentir,reir o llorar,doy gracias a dios por estar viva y por sentir que mi corazón late minuto a minuto,día a día,estoy muy agradecida con DIOS por darme un lindo corazón al cual amo y cuido,cuando me siento feliz el brinca de alegria y me hace sentir especial,cuando estoy triste siente dolor y angustia y yo le digo animo mi pequeñito toda tristeza se va de nuestro lado yo te quiero contento feliz y el vuelve a brincar de alegria,es un niño pequeñito que si le hablas con amor te entiende y juega contigo y le agradesco por estar conmigo :oops: estar agredecido es reconocer el amor de DIOS :razz: en todo lo que nos ha dado :wink: el nos ha dado todo,cada respiración es un regalo de su amor :eek: cada momento de existencia es un don :shock: ya que trae consigo una inmensa gracia de él :grin: por lo tanto la gratitud no da nada por echo :eek: nunca es indiferente,constantemente despierta a una nueva maravilla y alaba la bondad de dios :razz: yo se que dios es bueno,no por haberlo oido sino por experiencia :wink: no torturemos a nuestro corazón huyendo de lo que en ocasiones sentimos :cry: no importa los logros que hayas alcanzado en la vida si las pesadas cadenas de antiguos fantasmas :twisted: no te dejan ser feliz no tendras una sensación real de paz y gozo interior,es un sentimiento muy desdichado pasar la vida con temor a amar,muchas mujeres adulta viven temerosa debido a experiencias pasasdas :cry: pero amigas queridas ya llego el momento de dejar el pasado a tras y empezar a vivir el presente con seguridad y amor y pidiendole a nuestro dios que nos cuide,liberate y ama inmtensamente,dile a tu corazon que lo amas y que eres feliz de que este contigo compartiendo todo momentos.
    Que presioso tema en verda me llego a lo más profundo de mi corazón y sin pena tedigo que llore y lo hice porque es hermoso todo lo que lei, hoy le digo a mi corazón mi vida te amo eres mi consentido,mi niño mis alegrias y eres maravilloso. :razz:
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas doral por este estupendo tema,te has ganado un 10. :wink:

  20. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola me ha encantado este tema; yo soy una mujer que no temo a tomar las decisiones que indique mi corazón y sin tomar en cuenta lo que dicen los demás; así lo he hecho siempre, a veces mi familia me critica pero cuando me ven bien, me dicen tenias razón en esto o aquello y ya ahora por descabellado que parezca pues no me dicen nada, creo que como mi vida no ha sido nada fácil, pues poco a poco uno va aprendiendo a vivir cada día con la intensidad que se merece ese día, será que nos volvemos más sabias, ojo que no soy vieja :smile:
    Siempre he pensado que hacemos muchas cosas por sociedad, nos imponen esto o aquello y así vamos perdiendo oportunidades de ser felices…..

    LAS QUIERO

  21. QUERIDA DORAL,AMIGAS:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy q tema, hasta m hizo llorar, parece q m estuvieras viendo mi querida doral, yo creo q muchas veces no queremos abrir nuestro corazon por lo mismo, por temor a sufrir, en mi caso deje pasar muchos años amando a alguien q no m amaba, y nunca quise tener otra relacion por miedo, miedo a sufrir d nuevo, no queria pasar por lo mismo,es un dolor tan terrible q nos deja heridas muy profundas, y un dolor q no deseamois volver a sentir nunca mas.

    Peeeeeeeero, llego alex a mi vida, sin querer, sin yo dejarlo, se fue metiendo, despacio pero seguro en mi corazon, m lleno d amor, al principio muchos detalles, lleno mi soledad d algun modo, y termine entregandole mi corazon completitoooo, :oops: asi sin mas m hizo muy feliz, inmensamente dichosa y tambien m ha dado mucho dolor, mis ojos han derramado muchas lagrimas d desepcioon, y tambien d alegria, pero aun asi y con todo, nunca cambiaria lo vivido a su lado, como muy atinadamente lo dijo nuestra amiga very blue en ese cuento tan bello q yo ya habia leido antes,es preferible haber vivido, amar y ser amada,aunq a veces tengamos q pasar por lagrimas y desilucion, no importa,hemos amado, hemos gozado, disfrutado, eso nadie nos lo contara, ya q hemos vivido nuestra propia experiencia,bien vale la pena llorar por un amor no correspondido, si en su momento nos hizo, vibrar, sentirnos vivas, amadas, deseadas, muy felices.

    Ahora puedo decirles q alex es el amor d mi vida, como?no lo se, pero lo es, es mi unico y verdadero amor, ahora loro lagrimas d desilucion, ire a conocerlo, a darle un beso, y saber q es real, no m negare al amor q puedo sentir a su lado, pero tambien estoy consciente q todo principio tiene un final, tal vez bueno, tal vez malo, no importa, el chistye d esta vida es amar sin esperar q t lo retribuyan, ese es el verdadero amor, puede ser a tu pareja, a tu verdadero amigo, a tus hijos, a tus hermanos, a quien sea, pero amar d verdad, eso solo lo hace un corazon q esta libre d rencores, d odios, d ambiguedades q solo t detienen espiritualmente, por eso amigas, no teman amar, nunca piensen en el q diran, siempre habra hilo y aguja para surcir nuestro corazon, pero al final, ese corazon estara lleno d amor, muchiiisimo amor.

    las quiero un besooote a todas.

  22. Doral quiero
    pedirte de favor que me digas de que manera puedo tener la musica de fondo,ya que esa musica me relaja y me hace sentir feliz,es como si estuviera oyendo musica del cielo,esa musica es especial para mi.
    Todas ustedes se han vuelto para mi los mejores seres humanos del mundo y les bendigo por siempre :wink: Me gustaria tanto mandarle un obsequio a cada una de ustedes y tengan por seguro que ira con todo mi agradecimineto y cariño :cry: dime porfavor cuantas son y los nombres,
    Que bendición tan grande asido para mi dar con su casita virtual.
    De todo corazón gracias chicas. :wink:

  23. Amigas como estan!!! Es verdad yo estoy pasando por algo similar una vez crei en el amor en ese amor que se desarrolla dia dia en nuestro corazon crei q en realidad estaba amando pero la realidad es otra mataron esa ilusion esa esperanza que aun quedaba en mi alma y ahora no creo en el amor es mas me he propuesto metas en mis estudios en todo menos en el amor ya esa palabrita no existe en mi mundo!!! Es doloroso amigas pero q mas toca cuando quiebran el corazon es muy dificil volverlo a reconstruir al menos el mio esta destrozado!!! Las quiero mucho amigas cuidense un beso!!!!

  24. MIS AMIGAS QUERIDAS:

    Ante la imposibilidad de ponerme a contestar a todas y cada una de ustedes de manera personificada como es mi estilo y me gusta hacerlo, quiero daros las gracias por sus comentarios tan lindos todos en este tema especial que por culpa de nuestra OSITA POLAR, se me chispoteó, jajaja.

    Shos me decía: “May, las chicas insisten en que les llevemos temas sentimentales” y bueno pues hubo que ir a la raíz del sentimiento que radica en el corazón de la mujer.

    Y miren amigas, en honor a la verdad: Lo que pasa es que todas las cartas que nos llegan a nuestros correos personales, ni Shoshan, ni Cautiva, ni yo podemos entender por qué todas llegan cargadas de tanto dolor del alma. Nos duele ver a tantísimas mujeres sufriendo en el mundo, y la mayoría no se atreve a escribirnos públicamente por temor a ser descubierta en su indentidad por su familia o amigos y está bien esas medidas de precaución, sin embargo me puse a pensar:

    Si todas estas mujeres nos enviaran cartas lindas llenas de alegría, de ilusión, de bonitos sueños, de planes y metas dignas y elevadas, qué distinto sería, pero el corazón de Shoshan, el corazón de Dulce (Cautiva) y el mío, se quedaron compungidos al hacer un recuento de nuestra valija diaria cargadita de tristezas y de lágrimas de nuestras amigas.

    Fue ese el motivo de escribir este temita amigas, y ojalá que las protagonistas de esas lágrimas de valija virtual que a diario abrimos Shos, Cautiva y yo, se hayan fortalecido con nuestras letras, que todas dejamos un granito de arena las unas para las otras y eso es muy grato para nosotras, y muy grandioso para Dios.

    Gracias amigas de todo corazón. Por esta vez sólo puedo leer y lamentablemente contestar de manera global, pero ya habrá oportunidad de tener un tiempito disponible para sentarme a contestar de punta a punta, de sol a sol y de luna a luna, jajajaja pues así me gusta hacerlo.

    ¿Seguimos en contacto porfa?

    Las abrazo en mi corazón agradecido con todas de verdad.

    Doral.

  25. CONCHY QUERIDA:

    Prometo enviarte a tu correo personal, una lista de bellísimas melodías en versión MIDI y tambien en versión MP3, para tu gusto y deleite personal mi reina, con mucho cariño.

    Me daré tiempito hoy por la noche llegando a casa, para seleccionar para ti, lo mejor de mi repertorio con el favor de Dios.

    TE LO PROMETO,

    Saludos corazona de luz, y
    gracias por tu preferencia en TodaMujerEsBella.com

    Doral.

  26. Hola Amigas:
    Muy lindo tema, pienso q hay q abrir nuestro corazon, vivir la vida plenamente con todas las experiencias q nos da, el q diran en lo personal no me he dejado llevar por eso, pero claro q he tenido experiencias donde mi corazon se ha hecho pequeñito, y se ha cerrado, ha pasado por un tiempo con una curita herido pero lo he vuelto a recuperar, porq para mi es muy importante mi corazon, lo q me dice, o me lata, mas q mi cabeza es mi motor, claro q hoy es mas cauteloso mi corazon mas prudendete por antes era muy impulsivo, no media, ahora ya se entrega con mesura mi corazon, es feliz no totalmente pero si, pienso q el corazon es la magia, son los sentidos q detecta cuando algo es para nosotras y pone una pared cuando no los es….el amor lo hace vibrar, le da alegria, y se llena…..
    Por eso debemos cuidarlo mucho, y hacerle caso cuando nos dice no o cuando nos dice si…..
    un abrazo
    CECY

  27. :roll:
    Doral:

    Gracias por contestar tan pronto y más por tu respuesta,quiero pedirte que me saludes a shoshan y a cautiva y todas las que colaboran con ustedes,verdad que es hermoso ser mujer es un lindo privilegio que tenemos,sabes DIOS nos premio a las demas mujeres con dejarles a todas ustedes en la tierra y sabes porque,pues porque nos trasmiten paz interior,día a día pido a dios todo poderoso por todas ustedes,que les de alegrias y fuezas para seguir en esta linda casita virtual que es un regalo de el cielo. :lol:
    Yo cuando miro hacia atrás lo hago con comprensión,cuando lo hago hacia delante con fe y cuando mirop al rededor lo hago con amor,el amor es la fuerza que une al mundo. :roll:
    Silas semillas en tierra negra pueden convertirse en rosas,¿qué no llegará a ser el corazón del hombre en su largo camino hacia las estrellas.Hoy gracias a todas ustedes me siento feliz,un millón de gracias.

  28. hola doral soy estrella es muy bueno el tema q hoy tocastes sobre el corazon pero saves yo no lo puedo dejar libre por q tengo miedo y por q no ase mucho lo deje libre y me lastimo el hombre q me enamore despojandsome como un trapo de piso de su vida y a hora me cuesta mucho abrir mi corazon por q esta sufriendo demasiado por ese amor por q aun que juan lo lastimo muy cruel mente burlandose sigo enamorada por q yo si lo amo con todami alma pero siento q mi corazon no amara a otro nuncamas por mas q este solo por miedo a q lo buelban a lastimas ……un beso doral ….estrella

  29. hola doral me gustaria saber tu correo personal para estar en contacto con tigo y ablar de muchas cosa soy estrella un beso .asta pronto

  30. sean fuertes sin ustedes no somos nadas .un amigo

  31. Hola estrella:
    Sabes lei tu comentario anterior, lei tambien el de este tema, y entiendo muy bien lo q sientes, ahora tu corazon esta herido, no puede confiar a ciegas, tu corazon necesita curarce, sobreponerce, del primer golpe, q entiendo q tambien es duro, y este mas grande porq pusiste otra vez tu confianza tu corazon, tu entrega, y el sr en cuestion te lo partio en pedacitos chiquitos, pero mira mija, por algo pasan las cosas siempre, muchas veces en una relacion uno pone mas q el otro, no deberia ser quien pone mas o quien dio mas, y si el jugo contigo amiga linda pena por el no sabe lo q se pierde, porq tu eres importante tu eres lo mas hermoso del mundo, tu debes amarte a ti, pensar en ti, curar tu corazon tu alma, todo pasa en esta vida amiga nada es eterno, y si te golpean 1, 2, 3 veces te caes si, pero te vuelves a parar y mas fuerte, y sabras q es lo mejor para ti, para tu vida, pidele mucho a Dios por tu paz, para q sea las cosas mejores para ti y si es juan la persona q tiene q estar contigo pues bueno adelante, pero sino lo es, q lo logres olvidar, siempre amiga una puerta se cierra pero muchas mas se abren y siempre sale el sol amiga asi q amiga cuenta con nosotras, desahogate, llora lo q tengas q llorar, piensa en ti, y en lo linda q es la vida…… con todo lo q no da….
    un abrazo,
    CECY

  32. DORAL………GRACIAS POR TUS MENSAJES TAN CLAROS E INTELIGENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡He leido los comentarios de todas las que me antecedieron, con los años que tengo, queridas amigas les puedo decir….quien manda a nuestro corazon es nuestro cerebro ahi es donde tenemos que trabajar y cambiar nuestro forma de reaccionar y valorar nuestra existencia, nosotras somos el reflejo de nuestro pensamientos.
    El dolor es necesario para crecer y trascender, porque camino se hace la andar, porque ademas LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS, aprendamos a ser mas simples en nuestra vida…porque complicarla? porque pensamos que nosotras vamos a transformar a UNA RANA EN UN PRINCIPE?, porque no trabajamos mas en NOSOTRAS?……….QUE TENGAN UN LINDO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  33. Hola Amiga ADA DE PERU:
    Lei tu ocmentario, y pienso q no es el cerebro, o el corazon en especial, el cuerpo, el cerebro, el corazon, es una coneccion de todo, es un conjunto de todo, no se si has oido alguna vez q dicen, mi cabeza dice no, pero mi corazon me pide un si…..
    El dolor, las penas, las alegrias los triunfos, son emociones de cada ser humano, los cuales todos reaccionamos de distinta manera, unas personas son mas analiticas mas practicas, otra no, en mi caso soy mas sentimiento, mas corazon, entoces hay sanzon de todo, se condimenta todo, pienso q la vida es muy linda con toda las experiencias, nos complicamos porq somos humanos, con cabeza con corazon, sin el corazon, no hay pensamientos, no hay vida….. y ya no hay cuerpo ni cerebro….
    Todo es necesario en nuestra vida para aprender, para crecer, para sentir, para pensar, claro q si, debemos trabajar y pensar en nosotras porq si tu no estas bien nada esta bien…..
    Amiga linda las mujeres somos todologas…..
    un abrazo….
    CECY

  34. :mrgreen: hola yo estaba pasando x algo igual, tengo a mi novio solametne ke aveces kiebro con el xke se me complica todo y despues me confundo no se lo ke siento y le rompo el corazon despues volvemos y pasa lo miso ya no kiero hacerle esto pero me entran dudas sobre lo nuestro el ya kiere casarse pero no se si estoy preparada para tomar ese paso. Primero kiero estar segura de que lo amo completamente estoy hacienod lo correcto?? pero no kiero castigar el corazon mio ni el de el cuando el no me llama o manda txtos lo extrano y tengo ke hablar con el todos los dias eso es amor cuando sientes ke no puedes vivir sin esa persona? pero todo va mejor ya me e decidido le voy hacer mas caso a mi corazon ke a mi cabezita terka si se puede si se puede! je je :lol:

  35. Doral
    Que bello tema has tocado, ya te lo decía ayer que estaba muy bueno y seguro que les gustara a nuestras amigas, tus palabras tan acertadas siempre son un bálsamo para nosotras y admiro todo lo que escribes y haces.
    Gracias por dejar todos tus conocimientos de vida, tus consejos, todo lo que dejas de ti para nosotras, se te agradece mi May, a mi en lo personal me encanto este articulo

    Te quiero mi May, a pesar de andar corriendo tienes tiempo para escribir lo que tanto nos sirve y necesitamos
    Un abrazo para todas
    Shos

  36. CREO QUE LLEGUE UN TANTO RETARDADA

    LO SIENTO

    ps un excelente tema diria yo

    bastante reflexivo y creo que es algo que necesitaba

    ps me gustaria opinar mas acerca del tema, pero me gustaria mas compartir la experiencia que estoy viviendo en el presente.
    Exactamente el dia de ayer discuti con mi esposo, estamos casados solo por lo civil, y nuestra boda a la iglesia es en febrero, o era, ya no lo se, comenzo por una discucion de lo que me gusta y no me gusta de ti, el dio mas a la relacion de lo que yo di, y le pague de la peor manera, ofendiendole, lastimandole y agrediendole en todos los sentidos.
    Ayer el exploto, me dijo cuanto sufria a causa mia, y me dijo que no queria continuar conmigo, que no era lo que el tanto habia buscado, y simplemente se fue, corri tras de el, pero era tarde, cai y no logré alcanzarlo.
    Todos estos problemas y sufrimientos surgieron a raiz de que yo me negaba a aceptar la realidad, de que el me amaba y yo a el, pero el orgullo y miedo a cambiar, a ser feliz y a aceptar ese amor tan grande, me llevo a perderlo….

    Estoy destrozada, espero algun comentario de aliento, siento que no puedo mas.

    Hoy ire a su casa, y pedire perdon, pero no se que pasara si el no me perdona, todo por la torpesa de cerrar mi corazon impidiendo que saliera todo aquello que tanto anhelaba salir, ese amor tan grande y lleno de pasion que yo siento por el…

    No se que pasara, pondré todo de mi parte para que esto se solucione, pero el esta muy lastimado, y a pesar del amor tan grande que se que me tiene, no se si me pueda perdonar mas aun.

    Gracias por permitirme poner este comentario en la casita virtual mas maravillosa del planeta…

    Espero volver a mirar la luz del sol en mi vida…

    Chicas las adoro.

    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES….

  37. Cuando quiero, quiero y doy riendas suelas a mis sentimientos nada me detiene, si es casado, si tiene novia, si es divorciado es lo lo que menos me importa. Vivo mi vida AMO y punto. :oops:

  38. Hola!! megustan mucho sus temas,quisiera que tocaran el tema sobre la gente que es bipolar.vivi una experiencia con una muy buena amiga y no supe como tratarla,eya ya me pidio perdon sobre lo que paso pero ahora yo nose como tratarla para ke no le de otra crisis.gracias yose que ustedes investigaran bien el tema.

  39. hola a todas. asi es amiga la vida aveces dejamos pasa nuestra fellicidad como yo lo hice lapersona q queria era mayor yo y moi temor de decirles a mis padres q el era separado y tenia 2 hijos me alejo de el el me dio q no podia seguri asi sin decir nada a nadie q hasta cuando ibamos estar asi y el ya mejor me dijo q buscaria su felicidad y me dejop ahpora mi coraon sufre por el pero pr q deje pasart esa oportunidad ahora me lo preguynto peros e q no es tarde apora ser feliz bye amigas espero su consejo para q me alivie un poco esto q llevo dentro

  40. hola cecy gracias por leer mi caso y por tus palbras veo q me entiendes lo q me esta pasando en mi corazon y en mi alma ..muchas gracias ….estrella..un abraso y un beso

  41. destellos de amor

    hola a todaaaas como siempre leyendo estos temas tan hermosos ya he leido muchos articulos y me han servido de mucho a veces pido consejos pero hoy yo quisiera expresarles esta historia hace años una pareja de novios que se encontraban enamorados planeaban su vida juntos eran muy felices pero como casi siempre pasa el le fue infiel a ella por deso,pasion locura que se yo ella se deprimio mucho le suplico que no la abandonara pero el respondio sincero y dijo que era lo mejor ella se fue por la vida lamentandose y escuchando consejos que se buscara otra persona para olvidarlo, que no lo buscara , que no valia la pena, que le demostrara que no lo necesitaba yo me pregunto por que no luchar por el si ella lo amaba de la manera mas pura e inocente pero ella se dejo llevar mas por el que diran y hizo caso se busco a otra persona para olvidarlo, y sin pensarlo en poco tiempo se caso con esa otra persona a las pocas semanas de casada el exnovio regreso a buscarla a tratar de remediar las cosas pero ella ya estaba casada y aunque se moria por hablar con el y aclarar todo le dijo que no la buscara nunca que ahora era muy feliz con otra persona y estaba felizmente casada el se fue sin decir nada y jamas volvio a buscarla ella siguio con su matrimonio en el cual procreo una familia pero no lefue del todo bien su esposo resulto ser una persona violenta con ella cuando estaba alcholizado, ella se resigno a llevar esa vida por sus pequeñas y siempre trato de que ante todos se vieran como el matrimonio perfecto aunque a solas viviera un infierno llorando en su soledad pero tarde o temprano el amor sale a relucir porq

  42. destellos de amor

    sale a relucir porque es una gran verdad pasaron casi diez años y por casualidad ella se encontro con su exnovio el amor de su vida ella se sintio otravez enamorada al verlo se siguieron frecuentando y llamandose por telefono al principio no tocaron el tema de su noviasgo pero el era muy atento a la hora de llamarla o de dejar mensajes en su celular ella vivia en un mundo de trizteza y soledad pero su vida volvio a iluminarse ella pasaron los dias y sin querer un dia se entregaron mutuamente a ese amor creo que los dos estaban dudosos no sabian que iba a pasar despues ella dejo a su esposo pero el no podia tuvo muchos problemas en su casa en su familia porque el tambien estaba casado y con una familia ya. por otro lado el esposo de ella enfermo y ella queria vivir su amor pero no podia dejar a su esposo al padre de sus hijos solo con su padecimiento asi que ella regreso a su vida habitual pero su exnovio jamas la juzgo el la entendio y platicaron que su amor fue muy grande pero tuvieron su tiempo y por errores de juventud dejaron pasar su oportunidad ahora tenian que ver por la felicidad de sus hijos primero pero que vivirian de sus hermosos recuerdos . si es muy trite ver como parejas asi terminan separadas y mas aun saber que ella soy yo en un momento me senti preocupada por lo que pensaria la gente que supo esto pero ahora no me importa hoy yo se que tengo un amor y que lo amo mi esposo ha cambiado mucho y estoy con el apoyandolo ya ni rencor le guardo, y cuando me encuentro con mi ex platicamos reimos y soy feliz con su amistad pues tampoco esta en mi mente ser su amante valgo mucho ccomo para ser eso el me dice que cuando me ve es feliz y yo tambien pudimos ser felices pero no fue por tontos pero hoy lo somos siendo amigos estando juntos de una u otra forma sin necesidad de ser amantes y ensuciar nuestro amor mas puro e inocente si son libres y no hay familia de por medio luchen por el amor de su vida y sean felices

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA Y RESPETADA DORAL:
    Hermoso mensaje mi bella, nos llegas al corazón como solo tú sabes hacerlo, estoy muy segura mi bella, que muchas de nuestras amigas, pueden ahora meditar en las diferentes formas que hay para dejar atrás ese cumulo de tristezas y llanto que muchas veces se viene arrastrando de por vida, sin ver la realidad.
    Es necesario entender que la vida, se extiende mucho más allá de un amor frustrado, de una aventura con un hombre casado, la vida se extiende y se abre al amor, y no necesariamente ese amor que un día se marcho, dejando en el abandono un hogar, una familia unos hijos, el amor se extiende mucho más allá de rencores y odios, porque Dios no nos deja solas y Dios es amor y el amor es la fuerza que mueve al mundo, hermoso tema mi bella, en el que una vez más transmites amor, serenidad e inspiración a la meditación y reflexión, gracia mi bella, por este tema que estoy segura es para deleite y beneficio de nuestras amigas.
    Gracias mi reina, en nombre de todas nuestras amigas, por siempre estar pendiente.
    Te quiero y te abrazo con el corazón.
    Amanecer cautiva del amor …Dulce.

  44. Hola JONA

    Ya veo que al fin te decidiste a hablar unas palabras que por cierto bien poquitas pero nos traes alegria al saber que ya estas empesando a sentirte comoda con nosotras …..

    No se si eres hombre o mujer pero de todas maneras estamos felices por tu visita…..

    Sigas con nosotras y estaremos esperando saber mas de ti ….

    Un gran abrazo en la distancia ….

  45. Hola Amigas Buen Dias.

    Antes de empezar le agradezco a Doral el permitirnos expresar en este tema lo que realmente pasa en nuestras vidas, nuestra realidad.

    Bueno yo no tengo mucho que comentarles de mi pasado, pues lo que me hagan echo eso es pasado, yo como todas desafortunadamente he sufrido, he llorado, reido, me han pasado muchas cosas, pero ahora en este momento puedo decirle, que todo a quello esta superado.

    Ahora de lo que si quiero platicarles es de mi actual vida, lo que en este momento me esta pasando, en estos momentos despues de haber sufrido y haber superado un ex-matrimonio, siento que vuelvo a creer en el amor, en estos momentos estoy feliz, y creo y le digo a todas que si se puede olvidar y que el tiempo es la mejor medicina para curar cualquier dolor del corazón.

    Despues de 1 año exactamente voy a cumplir un año el 15 de septiembre una separacion que en su momento me dejo destrozada, que en su momento crei que mi vida habia acabado, y ahora comprendo que fue un tropiezo mas en el camino, una piedrita en el zapato, del cual saque yo sola claro en compañia de muchas personas que me quieren y que siempre estuvieron a mi lado, mis amigas (incluidas todas ustedes), mi familia y desde luego yo misma decidi ayudarme y sacarme todo el dolor que en algun tiempo me lastimo.

    Ahora con una sonrisa :lol: les digo, que vivan y traten de vivir la vida, si nos tropezamos demonos la mano nosotras misma, busquemos la paz interior y nunca, nunca dejemos de creer en el amor.

    Las quiero con todo mi corazón a todas, un abrazo bien fuerte a todas con mucho cariño Aury.

  46. :cry: Holam keridas amiguis pz hoy no tengo mucho k comentar pz mi mente mi corazon no puede no lo permite en realidad escribo esto pidiendote a ti doral k me aconsejes o alguien k me pueda k me diga k hacer :neutral: pz yo ando mal desde hace 2 años y unos cuantos meses :???: :???: :sad: :sad: :neutral: :neutral: no e podido sakr de mi corazon a un ex pz lo e tratado y pz por lo k me han dicho me han echo recapasitar pero es mi corazon kien no lo deja ir no olvido su recuerdo me dicen k el tiempo ara k me olvide de enzo mi ex novio pero el tiempo lo k hace es k me sienta sola sin el :cry: estoy triste :cry: mal yo no puedo ocultar ese sentimiento mas y lo peor del caso esk yo nisikiera cruzo palabras con el nada el solo me puede ver como su amiga y yo solo lo kiero olvidar sakrlo de mi corazon y no lo consigo no se ke hacer no puedo pensar en otras cosas mas k en el :oops: :cry: :sad: :???: :neutral: awww… porfa ayudeme!!!!!!!!!!!

  47. destellos de amor

    mi querida Alexandra en algun momento yo tambien me senti asi como tu sentia que mi vida se terminaba cuando el se fue y por hacer caso a lo que los demas me decian ya vez como termine asi que lo unico que ppuedo decirte es que te entiendo pero trata de salir de ese mar de confusiones quedate con los momentos gratos que pasaste a su lado recuerda todo lo hermoso que vivieron juntos eso guardalo en tu corazon y trata de seguir tu vida recuerda que si amas a alguien dejalo libre y si regresa es tuyo y si no nunca lo fue sigue con tu vida que Dios siempre nos resguarda algo lindo a lo mejor conoceras pronto al amor de tu vida pero no lo busques esperalo paciente y ten en mente que por algo pasan las cosas pero no te agobies que a lo mejor habra otra persona que te amara de verdad por que solo por ser mujer tu ya vales demasiado animo querida :razz:

  48. hola amigas aqui estoy otra vez :)

    Diganme es normal que aveces este feliz pensando que todo va ir bien y al rato me sienta derrotada denuevo? por lo que paso con mi ex :( me siento triste a pesar que otros chicos me buscan ya no quiera nada con nadie estoy full sad :( ….

    Bue! se que Dios me tiene algo mejor por algo fue que me paso eso :( estoy triste vale y ya quiero DESPERTAAAAARRRR :( me arde el corazon hasta se me acabaron los tranquilizantes pero sigue hay ese dolor :(

  49. Amigas la vida da muchas vueltas yo tengo anos sentiendo me haci que pienso que ya puedo empesar otra vez y vulevo a caer con el animal que destroyo la vida. Como les dije este hombre me humillado destrozado y sigue lastimandome con sus mentiras. No se que me pasa porque sigo ensistiendo con ese amor tan enfermiso que me lastima me duele. Si vieran que trato de reasar mi vida con otras personas pero como que no puedo. Caigo en mis depresiones que lloro y sigo llorando porque el no puede querer llevo 8 anos con la misma ilusion de tenerlo conmigo. Creo que no me quiero yo misma porque si no fuera diferente. Me duele mucho que no puedo tener esa felicidad que otros tienen. Digan amigas porque la vida tiene que ser haci y por eso sigo cerrando ese corazon para que nadien me lo lastime!

  50. saben a veces buscas tu alma gemela pero despues de muchos años te despiertas omo de unsueño y te das cuenta que a tu lado duerme un desconocido al quesolo te unnen tres hijos. pero a sido y es un egoista en la cama en la vida no impone pero no cambia piensa que una familia es como tener una camada de gatitos sin mas obligaciones.cada bez que le digo que boi hacer algo dice que ba a cambiar y mis ijos que aguante un poco. pero yo me siento cada dia mas sola y le boy perdiendo el sentido a la vida asta el punto que estoi segura que sin ayuda no boy a poder salir de este oyo que es mi vida.

  51. Hola me encanta este articulo me dio mucho sentimiento por que aveces no disfrutamos de la verdadera felicidad, y nos conformamos con poco y nos acostumbramos a solo resivir migajas y no buscamos el verdadero amor.

Comenta, tu opinión también es valiosa: