Inicio > Relaciones > Infidelidad > ¿Hay vida después de una infidelidad?
¿Hay vida después de una infidelidad?

¿Hay vida después de una infidelidad?

¿Hay vida después de una infidelidad? Ante la infidelidad se rompe toda la confianza y lealtad de la relación. Hace daño, tanto que cuesta comenzar un nuevo día.

Primero, hay que saber que la infidelidad no se olvida nunca, es imposible. Y para la mayoría de las personas es imperdonable. Construir donde sólo quedan ruinas es muy difícil, es como romper una hermosa copa de cristal que tanto has cuidado y luego se te cae, por mucho que la pegues ya está defectuosa. Lo mismo ocurre con las relaciones, ¿cómo reparas un corazón destrozado por la infidelidad?

¿Qué pasa cuando descubres una infidelidad?
Primeramente He descubierto una infidelidad, mi marido me es infielte das cuenta de que esa persona que pensabas que era solamente tuya ya no lo es:  le compartes con otra u otras personas. Se le cae la careta y pasa a ser un infiel.

Nadie puede decir qué se debe hacer, cada persona reacciona de manera diferente ante tan triste suceso, hay que llorar todo lo que sea necesario para luego retomar el asunto y ver qué vas hacer.

¿Qué pasa si te quedas con él?
Jamás volverás a confiar en él.
Todos sus actos serán unas continuas preguntas, incluso dudarás que veraderamente vaya donde dice que va. Ya nada será igual, tu vida y tus hábitos cambian. Y mientras más pase el tiempo, más recuerdas eso y se acaba convirtiendo en tu propia pesadilla. Ya no te quedan ganas ni de hablar, mucho menos de tener cualquier intimidad con él, ya no le crees nada, pero estás allí y no te mueves, vives una mentira por miedo a lo que conlleva una separación.

¿De verdad vas a limpiar el coche? Te empiezas a cuestionar todo, dicen que el tiempo lo cura todo, pero no siempre es así. Después de la pena y la desolación entras a otra etapa, y te dices a ti misma “ya no me importa el daño que puede hacerme, ya no tengo el mismo amor que sentía antes por él”, ahora es una costumbre del que no se encuentra salida por temor a las consecuencias, o simplemente no sabes porqué permites todo eso.

Ojo, un infiel siempre es eso: un infiel. Y aunque nunca deje tu hogar, siempre estará en una continua búsqueda de mujeres, pues es en el hogar donde se siente seguro aunque sepa que ya no le quieres como antes.  Se acostumbra a la comodidad de ese hogar y a saber que nadie te iguala en ser una “señora perfecta”.
Pero es una vida falsa que algún día tendrá que enfrentarse, eso no es vida,Has roto nuestra relación. ni para ti ni para él. No es vida vivir como amigos y con miedo de tocar ese tema, nadie tiene la respuesta para esa situación, sólo tú.

¿Qué pasa si no se lo permites?
Como muchas mujeres valientes que yo conozco, enfrentan la vida pero no permiten que se les atropelle en su calidad de mujer. Valientemente ponen distancias, a veces se van con sus hijos a buscar otra vida, y aunque el corazón se les cae a pedazos se hacen cargo de sus vidas y no permiten esa bajeza de parte de los infieles maridos.
Es mejor estar sola que mal acompañada, poder saber que todo lo malo un día pasará, que otros ojos te mirarán y quizás sea un buen amor, nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina.

Dios siempre nos ayudará. Pero como les repito, esa decisión es sólo vuestra. A ti te corresponde decidir qué harás con tu vida, si le dejas o le das otra oportunidad, o incluso si decides vivir un tiempo sola mientras piensas lo que harás con tu jodida vida.

Dios siempre nos ayudará tomemos la acción que tomemos, recuerda que sólo Dios es el más fiel de los amores, pide por tus cosas y verás que siempre nos escucha y nos ayuda a ver con claridad el camino..

¿Tienes alguna historia?
Gracias por tomarte un café debatiendo este tema y compartir tu vida con nosotras.

Con mucho amor,
Shoshan.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

119 Comentarios

  1. :roll: Hola querida Shoshan, que temita…pues como tu lo dices: cada mujer tiene su propia manera de reaccionar ante una situacion tan liosa, triste, rompecaorazones, etc…yo? TERMINARIA porque seria muy dificil volver a confiar en una persona que me mintio e hirio de tal forma mis sentimientos, asi que preferiria llorar un tiempo QUE LLORAR TODA MI VIDA.Un gran abrazo a todas preciosas!!!!!!!!
    Parisdenoche!!!!!! :wink: :smile: :arrow:

  2. Hola todas. Pues es tan cierto todo lo que escribes. Yo lo vivo en carne propia, han pasado casi 6 años, y mi vida es un tormento, sigo a su lado sin tener relación. Pero eso no es vivir, porque estoy limitada en rehacer mi vida, cada día es un tormento, más cuando recuerdo toda la burla a la que fui sometida. El quiere el perdón, pero mi corazón no lo hace, es muy dificil.
    gracias por esta hermosa página que me identifica tanto

    • primero que nada dejame decirte que yo vivi una situación igual, mi esposo me fue infiel y yo decidi perdonarlo, yo se que nunca olvidare su traición pero el tiempo te ayuda a vivir con ese mal momento en tu vida y despues casi no lo recuerdas, yo al menos asi lo veo, fijate que ahora que estasmos reiniciando nuestra es relación es bonita el me trata bien, es atento y se preocupa por mi y eso me hace sentir bien, yo te aconsejo que guardes es mal momento en tu mente y que pienses en los momentos hermosos que haz vivido con el y trata de recuperar a tu esposo, el no se ha ido porque todavía siente algo por ti asi que ponte las pilas y sigue adelante.

  3. Hola querida Shoshan. Yo acabo de pasar por esta situacion tan dolorosa, nunca pense que me tocaria a mi, crei que mi esposo era el hombre perfectoy sobretodo que me amaba mas que a nadie en el mundo. es doloroso cuando te das cuenta que no es asi,yo no lo podia creer que me estuviera pasando esto,y he tenido muchas reaccionesy mucha confucion en mi vida de lo que debo hacer,pues lo amo demasiado y no quiero perderlo aunque se que todo esto me hace sufrir .el saber que hay alguien mas en su pensamiento .estoy luchando para permanecer con lo que todavia considero mi esposo y mi hogar.pero hay una realidad constantemente pienso si el piensa en ella, la llama, la busca. aunque el me asegura que todo termino hay muchas dudas y temor.solo han pasado tres meses y deseo con la ayuda de Dios superarlo para poder recuperar la paz y la felicidad que sentia al lado de el hombre que siempre considere exepcional. espero un milagro. gracias por este espacio Dios les bendiga

  4. Hola a todas, buen tema, bueno hasta ahorita no he pasado por eso, no se, si no lo haya echo o tal vez que no me he dado cuenta, pero pienso que cuando pasa eso de la infidelidad, o perdonas y olvidas o definitivamente te vas, para mi que no tengo hijos pienso que si me diera cuenta de alguna infidelidad actuaria dejandolo definitivamente por que no habria nada que me ate a el, y vivir siempre con la desconfianza y en la insertidumbre de que el que la hace una la hace cien veces y nunca cambian, y yo tengo una forma de ver las cosas y mi lema es mas vale sufrir un rato y no toda una vida… asi que por mucho que me halla dolido algo prefiero retirarme a tiempo, mas creo que para las mujeres que tienen hijos es muy complicado pues siempre estan primero el bienestar de los hijos…
    Saludos amigas SUSY, MUNECA BONITA, KIWIS, PARISDENOCHE :smile: un abrazo para todas ustedes :!:

  5. sabes yo vivo lo mismo ketu pero si es un fierno porke nosotros vivmo :oops: en la misma casa y segun estamos seprados pero tenemos encuentros porlo menos 2 veses porsemana tenemos relacines y dejame decirte ke son las mejores ke tenemos pero no podemos regresar porke no lo puedo perdonar y por cualkier cosa comensamos apeliar y me trata bien solo ke tiene una novia por internet pero bueno vive lejos en otra ciudad pero deverdad no se puede vivir con una infedilidad acuestas es muy difil pero si tengo ganas de salir de este circulo vicioso ke solo como kiera ke sea siempre me trae problemas y ahora yo soy la amante de mi esposo y el tien asu novia pero no labe en persona solo por cam. y no se ke pensar y me pregunto estare asiendo mal ami vida y se ira algun dia con ella espero ke cuando lo aga ya no cienta nada por el solo ke sea atraccion solamnte y no me imppor te si se ba esto espara ke no te cientas mal esto pasa pa mi fue muy difil pero hoy por hoy solo vivo al dia pensando ke se va bye bye bye

  6. Hola a todas.

    Hoy precisamente he dicidido la separación con mi marido, hace un año me fué infiel con una compañera de trabajo, volvió a casa en junio pasado, hoy me ha dicho que lo hizo para que yo superara este dolor y que el me quiere muchisimo, que me tiene mucho afecto, pero que como pareja no me quiere, se que rompió con la otra, tiene 55 años y desea tener amigas o montar un harem, pero que todo siga igual en nuestra relacion de salir a cenar o por nuestra hija y sobre todo porque es una ruina econmica aparte de la emocional, me ha amenazado con irse lejos y que no me va a ver jamas, yo le he cantado la caña por los cinco años del maltratato que me ha hecho, el cual me anulo y degradó como mujer, me niega todo, no se acuerda de nada y lo peor es que me dice que lleva un año explicandome que es el amor de pareja verdadero y que yo no lo entiendo.
    Nosotros hemos hechos muchisimas cosas, hemos luchado de la mano cogida, el ha decidido soltarla y me ha dejado destrozada.

    Hace 20 años me hizo lo mismo, se lió con otra, le perdone y reanudamos una vida nueva, ahora en mi madurez me ha hecho lo mismo y hoy a parte de intimadarme y golpear muebles, me ha dicho yo me quiero separar, el no quería papeles, solo separarse de palabra, en fin amigas las que me leais, si vuestras parejas os son infieles una vez repetin, a mi me lo hizo con 30 años y ahora con 51, me ha hecho muy infeliz a ratos, en estos ultimos años, me daba una de cal y otra de arena.
    Si, me habeis leido en otros articulos, sabres las circustancias.
    Hoy me ha insultado, me ha dicho cosas muy graves y me ha dicho que se ha dado cuenta de que nunca le he amado y que quiere vivir sin mi.
    Antes no podía vivir sin mi, todo se lo tenia que hacer y encima sus proyectos yo pringa, destrozandome la salu, todo por sus ilusiones y el futuro, me ha utilizado toda su vida con un fin, tengo claro que no sería lo que es, sin mi apollo.
    La infedilidad y el desamor es muy doloroso.
    No os dejeis engañar por sus juramentos, por sus lagrimas y por sus grandes manipulaciones con mentiras. Ahora aqui, son la una de la madrugada, yo siento horror a enfrentarme a todos los tinglados economicos de prestamos y deudas que hemos tenido, por sus aspiraciones, creo que voy a perder hasta la casa que con tanto esfuerzo conseguimos y en la cual yo he dejado mi piel,
    Con mi edad, he perdido encanto fisico y algún diente,
    tengo que empezar sola a vivir por mi misma.
    Creo que lo conseguiré, he luchado muchisimo por aguantar el matrimonio. .. es un gran herror.
    El me dice que soy un monstruo maligno de mujer encima, hace un año me daba todo lo economico, ahora me dice que me va a denunciar si no soy justa.

    Amigas el que es PICAFLOR se muere siendo, aunque no se le levante, si tiene pempis o labia.

    Amiga Reyna y Maira, intentar leer mi correo de el articulo la amante y porque los hombres casados atraen, ahí expongo mi situación y tratos.
    Vereis como los hombres algunos son monstruo del encanto y de la nulidad de una mujer.

    Yo como he dicho me lo ha hecho dos veces que me haya enterado. Hace 20 años que tenia un cambio de sentimientos y ahora que se ha sorprendido de que las personas cambiemos y de que nada está fijo, todo anda en movimiento y que hasta el mismo se ha sorprendido de ese gran cambio, todo idioteces para acallar su conciencia.
    Los profesionales hace 8 meses que pedi ayuda, me decian separate, no le laves la ropa, no le dejes que entre en casa, que no te abrace, que no te llame 20 veces para decirte que te quiere mas que a su vida , pero que los sentimientos no depende de nosotros, que ojalá pasara el ese dolor, todo mentiras y mentiras.

    amigas si os traicionan, humillan o abandonan, cuando vuelvan no le escucheis, lo vuelven hacer, esta es mi experiencia.

    Un beso

  7. Hola, de verdad que la historia se ve cada dia mas. A mi me paso y sufri muchisimo, quise hacerme de la vista larga pero eso es imposible, no podemos dejar que nos humillen asi. Es dificil salir ya sea por los hijos o el que diran o porque no sabemos si podremos salir adelante solas. Amigas yo les digo que la mejor decision es encomendarse a Dios y seguir nuestro camino, mejor solas que mal acompa&adas. Siempre sale el sol…

  8. Querida Susana aunque no respondia a los comentarios de los temas,siempre lo leia al igua que tus comentarios,y me dio mucho gusto saber que tambien lees los mios,y te lo agradesco mucho.

    Te mando un abrazo fuetre,esperando te encuentres bien en compañia de tu familia, que dios te bendiga amiga.

  9. Querida KARMAN:UNA VES ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, ESO MISMO PIENSO YO,ES MUY MUY DIFICIL NO DIGO QUE IMPOSIBLE que un hombre sea infiel solo una ves, SI LO HIZO UNA VES..PREPARENSE PARA LA SEGUNDA!!!Un besote mi linda amiga. :smile:
    Parisdenoche :roll: :arrow:

  10. BARBARA:Lei tu comentario, y espero todas lo tomemos muy en cuenta, saldras adelante , ya ni mires para 20 años atras…GRACIAS por compartit tu dolorosa experiencia,es cuanto asu reaccion es la tipica del hombre que desea acallar su negra conciencia, animos , podras quedarte pobre..pero LIBREEE…LIBRE AL FIN..y eso corazon..NO TIENE PRECIO..ya veras de caunto eres capaz cuando estes “sola”, la vida noss depara sorpresas increibles!solo hay que darle una oportunidad y veras!!!
    Es muy dificil ponerse en tu lugar..pero pues aqui tienes una (yo)y muchisimas mas amigas que estamos siempre dispuestas a darte un aventon emocional!!!!..vale?..un calido abrazo BARBARA..y a mirar la vida con ESPERANZA, GRACIAS nuevamente por tu comentario..
    Parisdenoche :smile: :arrow: :arrow: :arrow:

  11. Hola Amigas

    Querida Shoshan gracias por este tema , la verdad es muy complicado y muy doloroso para las personas que estan pasando por una infidelidad …

    En lo personal yo JAMAS perdonaria una infidelidad , se cuanto valgo y si mi marido no me va respetar pues la puerta esta abierta , es mejor llorar una semana y no vivir una vida de amargura de insertidumbre por anos ….

    Creo que ya es tiempo de que las mujeres dejemos de llorar y pensar por nosotras mismas , no se necesita de un hombre para estar bien nosotras tambien somos capaces de salir adelante por si solas por nosotros por nuestros hijos y por las personas qu enos quieran , nuestras familias ….

    Es hora de secarse las lagrimas y salir adelante si alguien a quien amaste mucho te fue infiel pues hasta ahi llego la vida continua y no debemos de quedarnos ahi llorando recuerden que manana sera otro dia y que la alegria volvera a tocar nuestros corazones ……

    La vida se nos dio para que seamos felices y que hacemos nosotras para lograr esa felicidad ????……

    Amigas a todas un gran abrazo en la distancia ….

  12. :roll: KARMAN:quize decir: “una ves mas estoy de acuerdo”.Gracias..pero debia aclararlo..
    Parisdenoche :wink:

  13. midori  みどうり

    buenos dias septiembre 22 son las 8:00 de la mañana el tema de hoy me iso recordar el alibio que se siente despues de un divorcio sobretodo un divorcio por motibos de un esposo borracho todas las noches cuando llegaba de su trabajo. se sentaba atomar iniciquiera se molestaba en preguntar como el niño jugaba, o si estaba enfermo si ya en el trascurso del dia el niño tenia al guna mejoria lo unico que el sabia hacer era traer el sueldo y el resto de las cosas de la casa que me hiciera cargo yo sola era un hombre que no legustaba combersar, paresia estrañas su reacion por que no hablaba de nada ni siquiera cuando nuestro hijo empeso el jardin no se hacer caba al niño para preguntarle como le abia ido en sus mundo de niño los domingo igual si saliamos era por que yo tenia que desirle que porfavor salgamos algun paseo para que el niño estubier contento merecuerdo que cuando di aluz nuestro primer hijo se puso contento pero cuando me dieron de alta en el hospital que apenas tenia una semana de aver dado a luz me miro de arriba abajo y medijo por que note quedastes tu en el hospital para ciempre se referia que como abia quedado gordita unos 8 kilos de mas. y anten de tener ami primer hijo siempre fuy delgadita, con cintura pequeña. el se desencanto de que mi cuerpo no se areglaba al instante de dar a luz, mi entras que cuidaba de mi bebe y ya hacia tres meses que ya tenia mi bebe me puse en casa atraves de un video que tenia de aerobicos para que mi cuerpo regresara poco a poco abajar toda la gordura que me quedaba y acomer vejetales y mariscos sin llebarme un pedacito de dulse a la boca no me estresaba por que sabia que tenia que atender del niño y de la casa mas que tenia que ir pensando en que podia hacer para estar un poco mas ocupada y no ponerle tanto asunto al señor cuando llegara del trabajo y se pusiera con sus humillaciones apesar que me trataba mal nunca le faltaba al señor su bañera lista sus tuallas listas para que cuando saliera de la bañera muchas beses rastregarle la espalda y por su puesto la comida bien echa y serbida en la mesa y cuando el señor bostesaba ya los futones que son unos colchones ya estaban listos con sabanas limpias y fundas limpias pero como vi que niciquiera le preocupaba ser cariñoso con nuestro hijo y que no ponia de su parte por cambiar me divorcie fue tanta la alegria que rapidito como lo conte en otros momentos trate de tener dos puestos de trabajo me fuy a un hospitas siquiatrico para que por suerte solo fue un tratamiento de 3 años y tambien me dijo el doctor que los niños estaban bien de hay corriendo a buscar alluda a la municipalida por que lo que ganaba de sueldo no me al cansaba para cubrirtodos los gasto de la casa y con una maquima que tenia mi mama me cosi ropas con telas biejas que tenia guardada para que en el trabajo no se notara que no tenia mucha ropa a un que por suerte mis buenas y adoradas amigas de trabajo me ihicieron regalos de ropas que tenian guardada en su casa que no nesesitaban, se los agradeci muchicimo, mi mama decidio dejar detrabajar para poder seguir cuidando de los nietos a un que no era la gran idea por un suel do mas no estubiera de mas ella empeso con la menopaucia en ese momento y a cambiar de caracter muchisimo solo me quedaba callar y tenerle paciencia, itratar de seguir en la lucha por que a mis hijos no le faltara de nada, y no permitir nunca que dejarme engordar tanto, entendi con esta pasada esperiencia que tuve con mi ex esposo que no ahy que dejar pasar tantos años casada con un hombre que no me hacia feliz por que sino mi hijos ubiesen grecido todos traumados al lado de un padre que ni le importaba nada de ellos, niciquiera comunicarse con sus hijos nunca tampoco le importo despues del divorcio y lo mas triste del caso es que el a tratado despues de 16 años de estar separado de los niños tratar de buscar los y cuando tubo la oportunida de combersar con el mayor le dijo disculpa pero desde que te divorciastes de mama nunca tepreocupastes por mi y mi hermanita hacy que nose que sicnifica esto. ya para nosotros tuno heres nuertro padre es que desdes que se divorcio de mi nunca quiso mandar ni dinero para los estudios de los niños ni dinero para nada ni los bicitaba. yo solamente estube casada con ese nose si sele puede llamar mal hombre o loco, tambien le emcantaba apostar con su propio sueldo cuando iba a jugarel goloof golfito como si el sueldo lesobrara tanto, yo la berda gracias a los tantos años que an pasado que puedo comtar esto tranquila mente, despues que paso 6 años de divorciada fue que me puse a pensar que bonito seria si tubiese a alguien a quien amar denuevo, que ya para un año despues en una invitacion de una reunion de amigos cono si a mi actual esposo que siempre pienso este encuentro tan hermozo fue un milagro que dios iso para mi por que si queria tener pareja pero no pense nunca que el amor fuera tan grande como para que el me pidiera matrimonio, y feliz mente estoy denuebo casada y la berdad soy muy feliz, a un que abeses tenemos por hay nuestras pequeñitas discuciones por que a mi me gustaria que me alludara como lo hacia unos años atras a cuando tenga bacaciones me allude en los que haceres cotidianos del el hogar por que yo solita me canso algunas beses, a un que para ser sinsera es un buen padrasto y un buen llerno, y muy trabajador, le encanta la comunicacion del hogar con mis hijos, y como esposo es bastante cariñoso. comunicatibo, hacy que trato todo lo pocible por entenderlo y combersar siempre bastante tenernos confiansa mutua, y esto es todo por hoy y disculpen por llebarme tanto espacio y gracias ciempre por sus baliosos articulos, para poder crecer cada dia mas espiritualmente y reflecionar, mejor, y por sus baliosos consejos gracias Doral, shoshan, amansercautiva, desde asia japon にぽん

  14. Amiguitas de mis amores…..muchos cariños y besos para todas…..felicitaciones a quienes tienen que armarse de mucho valor para tomar la decisión definitiva de separarse de ese sujeto que le fué infiel, ya sea casados o no….el infiel será asi siempre…aqui decimos que gallina que come huevo aunque le quemen el pico….es cierto..es doloroso, se sufre……además….despues de la tempestad viene la calma…y todo cambio en nuestras vidas siempre es para mejor….mi ex-exposo, padre de mis tres hijos, nos dió una doble vida…..lo amé, lo respeté, lo valoré, pero él, no solo me traicionó a mi, sino también traicionó mi hogar, a nuestra familia…nos traicionó a todos…..yo considero la infidelidad como una traición….me divorcié de él ya varios años, casi a la fuerza porque él sinverguenza no queria, imaginense……y despues de dos años me entero que el señor tenia dos hijas fuera del matrimonio……viví engañada tanto tiempo…..sufrí mucho….mis hijos me apoyaron….me mudé de casa, vendí los muebles….con el proposito de no tener que recordar nada de cuando viví al lado de quien no mereció mi amor…ese amor que durante mas de 20 años se lo dí incondicionalmente……ahora él vive con su nueva familia, ni se acuerda de nuestros hijos, ellos en cambio lo llaman para saludarlo, les inculqué valores, no son rencorosos……..y ahora yo vivo feliz con ellos…..cuando lo veo, lo saludo, él baja la cabeza…..a Dios gracias estoy con paz, feliz con mis hijos y nietos……al principio no fué nada fácil para mi, se los aseguro, pero el tiempo cura heridas….y necesitamos de mucho valor para tomar esa decisión que es la mas acertada….se los aseguro…..un beso a todas

  15. midori  みどうり

    hola disculpen que no lesconte lo pricipal mi ex esposo tenia amante y era una mujer que abia trabajado por muy poco tiempo en mi misma compañia donde yo tambien trabajaba, se iso pasar de buena compañerade trabajo, y muy amiga de mi esposo pero la verdad que hera su amante, y por las casualidades de la vida cuando tube que matricular a mi hijo en su nueba primaria resulta que una mañana me la encomtre en la entrada del colegio de donde mi hijo estaba y me dise hola como estas es que mi hija tambien esta matriculada a qui y lo mas curioso era que ciempre se la pintaba de que era una mujer independiente que no nesesitaba de nigun hombre, y cuando estaba en el ministerio de trabajo desgraciada mente me la encontre denuevo me toco contar hasta 100 para no perder la paciencia, por que justo cuando me toco el turno que me atendieran para que me esplicaran todo sobre el nuevo trabajo muy sentada hollendo toda la combersacion y opinando cosas de algo que no le importaba, yo dije que estraño tan igualada que mujer tan deciquilibrada, bueno eso fuetodo y gracias por sus baliosos articulos, desde asia japon にぽん

  16. Hola a todas, bueno a mi me da mucha tristeza despues de haber leido varias pasadas donde hay personas que estan con alguien que les ha hecho tanto dano y perdonenme porfavor no quiero apuntar a nadie es un factor que yo entiendo muy bien cuan dificil es separarse de alguien que te ha danado tanto te sientes insegura con miedo hasta te da lastima el fulano y no entiendes porque. Pero un dia se nos llega que dices ya estuvo suave hasta aqui yo tenia 15 anos de casada me case a los 16 tenia 3 ninos un recien nacido que yo ya no esperaba tener pero Dios me lo mando y le doy las gracias por mi chiquito pero este hombre ya me tenia harta y un sabado en la noche le dije quiero que te vayas me arme de valor y le pedi a Dios que me diera mucha inteligencia y valor, y el me lo dio [ues el domingo en la manana ya se habia ido y al mes me di cuenta que ya vivia con su amante una filipina casada como el que lleva a el 15 anos y el me lleva a mi 10 anos y pues yo me regrese para el pais donde vive toda mi familia porque el me llevo a vivir a Alaska por 6 anos donde vivi una vida miserable llena de pobreza
    pero ya estaba cansada del mal trato que nos daba y fue dificil pero una vez que tome la decision no mire atras, y puedo decir que Dios a estado siempre a mi lado nunca me ha dejado ni a mi ni amis ninos y estoy feliz de haber por fin tomado la decision de separarme de esta persona debi haberlo hecho anos atras, porque mis ninos me preguntan porque no dejaste a mi papa antes el nos hizo sufrir mucho y es asi pero ahora 11 anos despues mi vida es completamente diferente y soy feliz gracias a Dios.

  17. hola, a mi me ha pasado ya dos veces diran que soy conchuda pero he intentado olvidarlo nos hemos separados dos veces, pero siempre volvemos , esta es la segunda oportunidad que le doy , pero no le veo cambio avces me trata como si fuera una amiga llevo con el siete años y tenemosdos hijos, el dice que estemos juntos por ellos con una relacion cordial , pero yo quiero vivir, quiero amor, confianza y mucha pasion y al parecer el no quiere eso conmigo aunque me dice que soy la mujer diez para el y a veces realmente que ya no le creo, ya estoy por rendirme porque sino al final seria yo la que me consiga un amante debido a la soledad y el abandono de mi marido, aunque lo amo no estoy dispuesta a esperar mas ya lo he hecho por cuatro años desde su primera infidelidad. quiero ser feliz me lo meresco , no quiero mas tristezas ni soledad.

  18. Hola mi linda Shoshan y a todas mis queridas amigas. En lo personal les dire que el hombre que es infiel la primera vez lo sigue haciendo toda la vida. Mi ex fue infiel durante 20 largos años y se fue con una mujer mas joven que el y a esa tambien se lo está haciendo. Y sufri mucho pero ahora que han pasado casi 3 años de eso me siento libre y feliz de no estar con ese hombre que solo me dio lagrimas y sufrimiento. Ahora estoy muy enamorada de un hombre maravilloso y aunque no se lo que venga pero a la primera infidelidad que le vea lo dejo porque lo dejo. Saludos a toda mis amigas cuidense y hasta pronto. Bendiciones.

  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES MI QUERIDA PARIS DE NOCHE:
    Cortito, pero asertivo discurso de inauguración a este triste, interesante, pero cierto tema que nos ha traído nuestra querida Soshan, si mi reina, una vez dañada la confianza muy difícilmente se recupera, son esos casos donde entra el viejo dicho, mas vale sola que mal acompañada.

    Gracias mi reina por su oportuna participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. Querida Amiga BARBARA

    Lei amiga tu comentario y la verdad siento mucho por todas las penas que has pasado al lado del hombre que no te ha valorado y a quien tu entregaste toda tu vida sin pedir nada a cambio y el te pago con traiciones ……

    Amiga veo que eres una mujer muy fuerte y estoy segura que saldras adelante y sera muy feliz asi como tu siempre sonaste …

    Lo importante es que ahora te revelaste y ya estas segura de que no volveras a permitir a que te hagan daño , no te desamines y recuerde siempre que tienes que confiar en ti misma y en Dios , fuerza amiga ……

    Te deseo lo mejor del mundo te cuidas y recuerde siempre que aqui tienes a muchas amigas que siempre estaremos aqui para apoyarnos entre todas fuerza y mucha suerte Barbara …

    Besotes!!!!!!!!!!……

  21. Hola Amiga LOREN

    Es hermoso leer una historia con final felizzzzzz….

    Lo mas importante de todo lo que has pasado amiga es que estas con tus hijos ,que es lo mas importate para nosotras las madres si uno esta con los ninos las demas penas ya no significan nada …

    Me alegro mucho por ti , por tu gran valor de enfrendarte a ese hombre que te hacia mucho dano no solo a ti sino tambien a tus ninos , amiga fue mucho mejor asi pues hoy te toca a ti a ser feliz …

    Te mando un gran abrazo y muchos carinos en la distancia te cuidas , besotes !…..

  22. Mi Querida Amiga KARMAN

    Hola Preciosa como estas …

    Si Amiga aveces uno aguanta por los hijos pero al final los que mas sufren son los hijos inosentes que no tienen la culpa de nada , por eso es mejor siempre y por mas que duela salir de una relacion que a la larga puede traer muchas desiluciones en la vida de uno ……

    Me encanta tu lema amiga y la verdad tienes mucha razon la mia es ….Una mujer no necesita de un hombre para estar bien y mucho menos para ser feliz…

    Amiga gracias por tus carinos hacia mi persona , por tus saludos y creame que yo tambien te tengo mucho aprecio eres una persona muy bella y siempre te leo y veo mucha ternura en tu corazon …

    Abrazo amiga te cuidas y besos y muchos carinos para ti …..

  23. MIDORI: Tu historia es triste..triste TU EX HISTORIA!!!!! :smile: .Pues si , asi es como yo pienso: la vida nos depara cada sorpesa!!!! fijate como admirablemente saliste adelante, no te fue facil..pero LO LOGRASTE :smile: !!!!!..y ahora tienes un buen esposo que por lo que te leo tiene la suerte de tener una valiente y linda mujer a su lado: TU!!!!…Felicidades MIDORI, que Dios te siga bendiciendo..y que bueno fue leerte y reafirmar que cuando una quiere sale a veces de lo que puede parecer imposible.
    Un afectuoso abrazo deeeee:
    Parisdenoche!!!!! :smile: :wink: :arrow: :mrgreen:

  24. Hola amiga LA CHINA: MUY BIEN! me encanto tu comentario!..tambien saliste adelante eh!!!!! si se puedeeeee…todo en esta vida pasa, solo a tener valor, muchas ganas de vivir una vida digna tal y como nos la merecemos!!!!es precioso estar enamorada pero tal como lo dices: si te falla..ADIOS..perfecto!..a lo menos para mi opinion personal :razz: !!!!..
    UN BESOTE..
    Parisdenoche!!!!!! :smile: :arrow: :cool: :roll:

  25. Amigas .. creo que por amor siempre una perdona la infidelidad y mas si el esta arrepentido…
    pero hay hombres que son rabos verdes y asi seran siempre…
    yo amigas lo vivi en carne propia.. un engaño.. ¡¡¡
    y me senti fatal.. se acabo mi mundo , mi pequeño mundo cuando el hombre que amas y lo creees perfecto. que el que nunca hara eso el hacerte sufrir.si solo derrama amor por ti..
    un dia te das cuenta que ese hombre no existe , y te das cuenta de la verdadera careta que es….
    es muy doloroso amigas.. y muchas mujeres ( me cuento entre ellas.) que por que nos sigan amando estamos dispuestas a seguir junto a ellos aunque nuestro corazon este destrozado, rogamos que nos vuelvan a querer , rogamos , y rogamos pero nos damos cuenta que el ya no nos quiere …
    y es cuando decides.. ?te quedas en el pozo o sales de el..

    yo amigas tome la dedicion un dia 5 de enero de cuando el jamas cumplio en hablar y tratar el tema .( porque ya tenia a otra y ya no le convenia estar conmigo) y dedici dejar mi trabajo de 12 años.. a el.. y amis compañeras de trabajo . que segun eran mis amigas..
    fue una decicion en la cual. yo no sabia si sobreviviria al dolor.. al engaño, a la traicion…
    era un momento en que solo el corazon me decia alejate de el..
    me dolia tanto alejarme del hombre que amaba, mi corazon sangraba de dolor. mis ojos cansados de llorar…
    y pensando que tenia el apoyo de mis amigas y amigos. cual va siendo mi sorpresa que ellas sabian quien era esa mujer y hasta su amiga la hicieron …. me senti tan mal.. que me dije que nadie… pero nadia me veria mal..y saldria adelante..
    me propuse el aprender esto de las computacion, me propuse muchas cosas que al principio cuesta chicas ,,, pero que el tiempo es uno de los mejores remedios…. para salir..
    y ahora no me arrepiento de haber tomado esa decicion….

    porque ahora han pasado dos años … lo les dire que que sufri mucho pero me acerque mucho a dios. a mis familia que siempre me apoyo.. y ahora estoy mas contenta sola.. y estoy mejor.. decido lo que me gusta sin que me tengan que decir que vestir, que hacer , no hablar delante de su familia.. ( pues si yo me reia delante de su familia por algun chistesito o si estaban bromeando y seguiamos el juego . ) el me regañaba y me decia que porque su papa .. nos miraba y eso no le gustaba a el… me sentia tan mal cuando lo hacia.. pero segun porque una mujer se debe comportar….
    y ahora.. me siento y eh logrado mucho en estos dos años que en 12 . que estuve junto a el…

    espero chicas si pasan por este dolor sepan superarlo y veran que el mundo no se nos cierra.. somos nosotras” las que no veemos por las lagrimas que derramamos” por alguien que no nos valora..

    un beso a todas.. mis hermosas amigas¡¡

  26. hola bueno primero gusto en saludarlas que tema de verdad pensando en eso abro mi correo y hasta parece que me adivinan el pensamiento con los articulos publicados yo gracias a dios por que sin el no hubiera podido despues de la infidelidad esta muy dolida hasta hace dias pero tengo fe en dios en que poco a poco todo mejorara amo a mi esposo y de verdad creo que cuando existe una infidelidad es culpa de los dos por que la pareja es de dos me paso me dolio hasta ahora me duele pero yo en verdad no deje de estar intimamente con el al contrario trato de motivarlo y asis entirnos mejor los dos como dice el dicho la que tiene mas saliva come mas pinole somos mujeres y en la guerra y el amor todo se vale despues de la infideliad hay que comenzar a si como una plantita que empieza a retonar cuidarla mas para que no vuelva a secrase si no que dia a dia sea mejor tanto para uno de pareja como para los hijos asi que animo a todas y recordemos que no estamos solas nunca Dios nos ama y nos dio la vida y mientras sigamos aqui hay que luchar por ser felices un abrazo mis amigas.

  27. Saludos a tod@s lectoras de este sitio tan importante, les pidos miles de disculpa haber estado aunsente por un tiempo pero no crean que no he leidos los hermosos temas y las validas comentarios esperiencias de ustedes.

    Este tema es tan vivido en miles de mujeres del mundo y como me llego porque lo que dicen no es un invento es una realidad de lo que muchas de nosostros hemos pasado, Cuando te engañan te duele en lo mas intima del alma y corazón, digo esto porque yo he convivido con la infidelidad y es tan triste saber que te engañan, que no sabes si te aman o estan contigo porque le haces fácil la vida o por guardar apariencias ante la sociedad, o porque eres buena atenta y se siente comodos yo en lo personal siento que he sido una mujer demaciada sumisa antes los problemas ocasionados por la infidelidad, sé que no vale la pena pero he sido debil al estar todavia con él a pesar que he sido una mujer que estudie y logre coronar una carrera profesional con mucho sacrificio fue un reto en mi vida demostrarme que yo valia mucho y no iva a ser cualquier cosa, pero en lo sentimental siento que he sido un fracaso porque me he dejado pisotear por él que me ha puesto a las otras en mi cara, no se si esto es un amor enfermiso o es un capricho vivir con él por la estabilidad económica que me da.
    Pero bueno amigas la vida no solo es felicidad venimos a este mundo para ser probadas y nunca se ha dicho que existe la felicidad absoluta, si no es una cosa es otra, hoy sufrimos de este mal pero cuando lleguemos a la precencia del señor ahi si tendremos nuestra recompensa.

    Saludos, y gracioas Shoshan por este tema tan llegador y tan real.

  28. midori  みどうり

    buenas tardes parisdenoche gracias por leerme, y gracias por tu baliosa opinion, y gualmente paris que Dios te vendiga, y cuentame desde dond me escribes desde paris, :?: :smile: asta pronto asia japon

  29. :smile: Kiwis
    Gracias por tu comentario muy valioso para mi, gracias por leerme yo tambien siempre leo tus experiencias para conocerte un poco pas kiwis linda. Saludos

  30. PARISDENOCHE.-
    Gracias amiga por leerme me da gusto que sigamos en contacto, y me agrada mas que nada que estes de acuerdo conmigo gracias querida Paris :!:

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RHEINA, BUENAS NOCHES:
    Mi reina, tengo que darte la razón, vivir como vives no es vida, siempre he sido de la opinión, que si en una relación ya no se es feliz, ¿para que seguir sosteniendo una relación que ya no funciona? Por supuesto que estas limitada, por principios sigues respetando a quien es aun tu esposo, aunque solo sea de nombre, creo que en este caso, vale la pena que hables con el, que le expliques como te sientes y el porque no puedes perdonarlo, recuerda que solo hablando somos escuchadas, y si sigues sosteniendo la situación, haces creer que existe la posibilidad de arreglarla.
    Se te agradece tu participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MAYRA:
    Creo mi niña, que tres meses son muy poco, especialmente cuando esta contemplando dar el perdón, tienes un trabajo fuerte para poner ese incidente en un rincón de tus pensamientos, para hacerlo tienes primero pensar si podrás devolverle la confianza, porque mi reina, de acuerdo alo que nos relatas, en estos momentos desconfías hasta de sus pensamientos, eso mi reina, no solo le hace la vida pesada a el sino también a ti misma.
    Pienso mi reina, que debes buscar la solución inmediata y si esa solución te llega con ayuda profesional, buscala, si es que te es posible, es una buena medida que tengas a Dios contigo, pero mi reina, tienes que trabajaren ti misma, para superar.

    Gracias por tu aporte mi reina, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA KARMAN:
    Así es mi niña, cuando hay hijos es mucho mas difícil de manejar como dices tu, siempre se esta pensando en el bienestar de los hijos y por ellos mismos, hay que tomar una decisión definitiva, no se puede vivir en un ambiente en donde no hay confianza y eso, da lugar a discusiones constantes y eso va en contra del bienestar de nuestros hijos.
    tal como lo dice nuestra querida Soshan, eso es algo que no se puede olvidar, es algo que va estar constantemente entre los dos.
    Gracias mi reina, por tu participación, se te agrades en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA BARBARA:

    Muchos males amiga querida, se vuelven crónicos, creo que lo que pasa en tu caso, es que estas adicta a sufrir, tal parece que te gusta estar a la orden de tu esposo, leí tu comentario en otro de nuestros temas y por lo que vemos, esto no ha empezado recientemente, nos dices que todo por tu hija, perdóname amiga , pero este no solo es un pretexto tan viejo, tu hija ya tiene 29 años, chiquita que aun necesite un sorbo de leche, porque si tu no se lo puedes dar, ella ya esta lo suficiente grande para proveérselo a si misma, no veo la razón, por la que pones a tu hija de excusa para seguir aguantando tanta humillación, mejor dicho si la veo, dices que es por lo económico, hay amiga, que precio tan alto pagas por las comodidades, mismas que si haces un poquito de esfuerzo, te las puedes dar tu misma, dices que le has “cantado la cana” por los 5 años de sufrimiento, mas bien pienso que el maltrato ha sido desde que te casaste, o por lo menos hace 20 años que te hizo lo mismo, o por lo menos las veces que tu te has dado cuenta, sin tomar en cuenta las veces que has ignorado a conveniencia.

    El te ha manipulado, pero tu se lo has permitido y lo seguirá haciendo mientras tu se lo permitas, o mejor dicho, mientras tu no quieras trabajar para no depender de el.
    Te lo dije antes y te lo repito ahora, sal de allí, la vida no se termina porque dejes las cosas materiales a que estas acostumbrada, te ha insultado y lo seguirá haciendo, de eso puedes estar segura, si te creo que sin tu apoyo, no seria lo que es y lo que es, es un machista que le gusta tener lo que la gana se le de y lo consigue con tu ayuda y tu apoyo.

    Mi querida, has dejado tu piel en la casa que tienen, recoge tu piel y largate de allí, déjalo que el pague los prestamos y si ya perdiste algún diente, trabajar amiga mia y te pones los que te faltan, eso antes que los pierdas todos y sea mas caro, perdóname por lo duro de mi comentario, pero mi reina, no se puede ir por la vida, “llorando nuestras desgracias” y quedarnos viviendo en ellas, si cuando de un lado de la calle hace mucho sol que te quemas, lo normal es que cruces la calle y busques la sombra.
    ¿Que te va denunciar de que??? Hay por favor, quien habla de justicia, después de todo, creo que si tienes que ser justa, pero contigo misma, entender de una vez por todas, que mereces un poco de serenidad y tranquilidad, entender de una vez por todas que si sacaste valentía, saldrás adelante sin su ayuda, que después de todo no te ha dado nada en un ano.

    Esperamos leerte de nuevo, con decisiones firmes, para recuperar tu vida, y de nuevo disculpa lo duro de mis palabras, o alo mejor debo decir, perdona por lo duro de la realidad.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. Perdonar, tal vez sea posible. Pero olvidar, lo veo casi imposible.

    Siendo “la amante” (ya decidi no serlo mas), se que para la esposa se le es tan dificil olvidar. Ella (la esposa) lo perdono, siguio con, pero jamas me olvido a mi. Constantemente le recordaba su infidelidad, ella me tenia presente cada dia. Hasta llego (la espoasa)al punto de hacer un espacio vulgar, de mal gusto, muy venenoso dedicado a mi. Tomo (robo) fotos de mi espacio (el cual ya cerre), de mis hijos, de mis amigos/as, de mi familia, y escribia todos los dias cosas repugnantes de mi (hasta la fecha tiene el espacio). ELLA nunca olvido. Y al recordarlo a el de mi siempre, el termino buscandome de nuevo. Yo con gusto regrese.

    Esta relacion duro casi 2 anios. Hace poco corte con el, no quiero ni tengo la necesidad de estar con el. Por fin comprendi que me meresco mejor que un ser humano sin valores, sin sentimientos por si mismo mucho menos sentimientos asi a los demas.

    Ella no olvida.. Ella lo dejo hace poco, casi al mismo tiempo que lo termine yo. Aun siendo asi, hasta la fecha eh recebido llamados de ella, y ese espacio de mi sigue, con escritos seguidos.

    Perdonar, posible. Olvidar, questionable. Seguir con tu vida, CLARO QUE SI MUJER!!!! Y cuanto mejor SIN EL.

  36. Hola a todas! Realmente es muy dificil la siutación, y manejar los sentimientos mucho más. Yo me divorcié por sus reiteradas infidelidades, las cuales yo no queria ver y despues de 7 años volvimos a intentarestar juntos, pero fue peor que antes del divorcio. Pretendá que yo abandonara mis estudios de turismo y mi trabajo, cosa a la que me opuse rotundamente.
    Siempre esta la duda, una esta a la defensiva, buscando indicios de infidelidad a cada instante. No es vida.
    Es mejor, en mi opinión, separarse, y mas si hay hijos, ya que ellos sufren cada día viviendo en un clima de tensión y de agravios y no es justo ni saludable.
    Además como mujeres tenemos mucha capacidad para salir adelante solas, y esto a ellos en general les molesta muchísimo.
    Para aquellas que sientan que no pueden, no es asi, SI pueden, solo deben proponerselo y lo lograran con ayuda de Dios.
    Besos

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Te doy toda la razón mi niña, porque yo también pienso que perdonar una infidelidad, es exponernos nosotras mismas a humillaciones y maltratos y por supuesto, nos exponemos a mas infidelidades, por que una vez perdonada una traición, saben que siempre se les perdonara sus tonteras.

    Así es mi reina, como mujeres sabemos de lo que somos capaces, y sabemos que con un poco de esfuerzo, saldremos adelante, es nuestra obligación brindarles a nuestras familia, especialmente los niños con un ambiente aceptable en el que haya amor, aun así sea solo de la madre.
    Se sabe de antemano, que se necesita ser muy fuertes y poner el corazón, para emprender una nueva vida solas, pero es lo mejor a cambio de vivir atormentadas por la desconfianza.
    Gracias mi kiwis por siempre estar con nosotros en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. En realidad NO, no podria perdonar una infidelidad.. : :mrgreen: .simplemente porque perderia la confianza, :roll: y un matrimonio sin confianza, es un caos :cry: , un no vivir. Tengo amigas.. :razz: .que por razones religiosas (no aceptan el divorcio), por hijos, por la sociedad, por flia…por factor economico…aceptan vivir asi, pero, para mi son puras excusas… :mrgreen: ..toda mujer que se respete y valore a si misma…no deberia aceptar la infidelidad, que no solo destruye familias, sino tambien a la misma mujer que la hace “sentir poca cosa”, baja autoestima, depresion. :sad: ..etc, etc. Respeto, la opinion ( pero no comparto) de todas aquellas chicas, que optan por seguir sacrificandose en el matrimonio, algunas optan por un amante, para estar igual a igual. No hay matrimonio perfecto, pero la ‘infidelidad”, es una traicion….me acuerdo una vez, un chico me dijo que habia sido infiel y que lo que esperaba de su mujer era que luchara, y me dijo: “la muy cinica, hizo su valija, la de mis hijos y se fue…sin luchar por mi……y un desliz, lo tiene cualquier hombre”, me acuerdo exacto de sus palabras…y de su rostro, porque me daban ganas de darle una “bofetada” :evil: , pero se salvo!. :twisted: …. Un saludo super carinoso a todas, en especial a mi queridisima Racso, mi noble Karman, mi feliz Paris de Noche, Midori querida, Vivian preciosa…y mi excelente amiga MUneca Bonita….esperando tu pronta recuperacion. Gracias Shoshan querida…por traernos este tema, que por desgracia se ha vuelto “comun”(la infidelidad), A nuestras preciosas Moderadoras: Doral Y Amanecer Cautiva.

  39. Hola
    He leido con atencion todos los comentarios y relatos de lo que les ha sucedido y lo que piensan cada una…. a mi me acaba de pasar, mi esposo siempre habia sido fiel, nos llevabamos muy bien, incluso en a intimidad eramos perfedtos, pero si, me fue infiel, y me entere por que su mejor “amiga” me envio un e mail donde el a su ves le decia que tambien se la habia pasado muy bien con ella teniendo intimidad y ella contestaba que esperaba que los siguientes encuentros fueran mejores…. lo enfrente y acepto haberlo hecho, le pedi una explicación y el solo me dijo que lo habia hecho por pedejo, que el me quiere ami y solo dice que se dieron las cosas, pero jamas la va a volver a ver, ella supo que me haria mucho mal el enterarme y segura estaba que lo dejaria, pero mi reaccion fue diferente… yo lo amo y he decidido perdonarlo, darnos unas segunda oportunidad. He leido lo que ustedes relatan y se que estoy depositanto toda mi confianza en el y que tal ves me vuelva a fallar, pero tambien si no me doy una oportunidad no sabre jamas si hice bien o mal, solo en tiempo lo dira, si me vuelve a fallar no lo perdonaré eso si lo aseguro. Ademas es dificil, los dos trabajamos en la misma empresa y verlo todos los dias seria dificil si termino la relacion en este momento. Asi que ya esa es mi decision y le pido a Dios que me de muchas fuerzas para poder salir adelante, por que mi esposo rompio algo tan bello y tan hermoso como era nuestra relación.

  40. Hola a todas !!!!
    Ps tendria mil cosas por decir con relación a este tema.
    Inicialmente les contaré que tuve que vivir las infidelidades de mi esposo, él es músico asi que ya se pueden imaginar todo lo que conlleva eso, rodeado de mujeres siempre generalmente de las que se regalan xq no lo justifico ehhhh pero tenemos que reconocer k muchisismas veces algunas mujeres no tienen escrupulos pero en fin es cuento de cada uno. El siempre salia con alguna de las mujeres que los iban a ver actuar y ps se les regalaba en bandeja que fácil no???, sin siquiera buscar siempre tenia una por ahi y ps sin embargo estaba la esposa en casa, la señora que presentaba con super orgullo, saben … es muy dificil esa situación aveces yo intente pasar por alto todas las cosas que me iba enterando, pero como siempre le dije y parece que ahora ya por fin lo asume yo soy tolerante y bastante creo yo, pero tengo mi límite y asi fue; hoy ya tengo 6 meses de estar separada de él, tenemos un hijo hermoso que realmente es una bendición en mi vida; con mi ex me llevo muy bien por el bien de nuestro enano y saben sé que él es una buena persona un muy buen amigo pero un fatal esposo.
    En realidad pienso que se pierde la confianza y por más amor que pueda existir es muy dificil recuperar la confianza, como alguien me decia ” el hombre no cambia; el hombre mejora”, el final de una historia asi cada uno la escribe sólo es importante saber bien con que personajes se cuentan y ps no olvidarse que antes que nada estamos nosotras.
    Mucha suerte a las mujeres que hoy estan intentado recuperar su matrimonio luego de una infidelidad, yo lamentablemente no pude pero tengo que reconocer que me siento muy bien, muy tranquila y hasta feliz podria decir pq lo puse todo y lo dí todo y si no se pudo es sin lugar a dudas pq existe algo mejor para mí, asi lo asumo y asi lo creo.
    Muchas bendiciones!!!!!

  41. Hola Amiga:

    Pues si a mi me paso todo eso descubri con gran pesar q la persona a quien yo amaba y voy a tener un hijo estab con otra, imaginate tengo cinco meses de embarazo y el me lo dijo q estaba con otra, que dolor tengo el alma destrozada y el corazon muerto, pero se q mi hijo me va dar la fortaleza para seguir adelante, tome la decision de dejarlo, q si el quiere una vida con otra q la tome pero yo no quiero ser engañada ni humillada nunca mas ahora han pasado solo dos semanas de lo q nos separamos estoy viviendo con mi padres, pero me es muy duro olvidarme de todo lo hermoso q vivi con el, pero tambien es doloroso saber q todo fue mentira y q el a sus 33 años todavia piensa en minifaldas de otra sabiendo q pronto va ser padre….Q DOLOR cada dia pido a Dios q me de fortaleza para poder olvidar todo el daño tengo aún 23 años se q los puedo!! ..pero aki estoy en la lucha de salir adelante con mi hijo sola , estoy en el sexto mes de mi embarazo y trato de disfrutarlo a pesar del dolor q lleva no estar con el papa de mi hijo.

    GRACIAS POR tus lindos articulos ..nos ayudam mucho a tomar desiciones y a seguir adelante ….

  42. Querida Jessica: Es como tu muy bien lo dices…..tu esposo rompio “algo” muy bello, de todos modos,,,en algunas ocasiones, puede funcionar, siempre y cuando El, acepte su “fallo”. Te deseo, la mejor de las suertes, corazon, se que no debe ser facil…pero Tu decision es sumamente respetable y Ojala!!!, que sea por esta vez….te deseo una vida plena de felicidad…como tu te la mereces. Un abrazo, cielo :razz:

  43. Querida fernanda: Me imagino, cielo…tu dolor, porque cuando se esta embarazada, nos ponemos muy sensibles y es el momento que mas carino necesitamos. Es muy dificil…superar un engano, pero Tu tienes una vida por delante, con tu pequeno…claro! que Dios te va ha dar fortaleza, no lo dudes….yo he leido historias, en esta casita virtual, de mujeres sumamente valientes, que han salido “airosas” de tantos problemas, que parecian insuperables…..y lo han logrado!!!! Ahora, piensa en Ti, y en esa nueva vida, que esta creciendo dentro de ti, alimentate bien, ten pensamientos positivos..y vas ha ver que la mas hermosa experiencia en la vida, es ser madre, que lo disfrutes!!!!

  44. Querida Alondra: Es cierto, que no existe la felicidad absoluta, pero nosotras tambien podemos cambiar el rumbo de nuestra existencia, para que seguir en una relacion, que solo nos trae tristezas y dolor, unicamente que seamos “masoquistas” y nos guste sufrir. Tu no eres un fracaso en lo sentimental (como tu te describes), es que tanto que te lo repites te lo has creido. Cuando una relacion no funciona, lo mejor siempre, es cortar…..no es el fin del mundo. Como dice Paris de Noche: mejor llorar un tiempo, que toda la vida. Todo ser humano, tiene la capacidad de salir adelante, con o sin pareja…..Un abrazo, amiga.

  45. Qué tema más profundo, a mis simples 22 años mi vida se desmoronó por culpa de un hombre de este tipo. Nunca había amado a nadie, en ningún sentido cuando me enamoré perdidamente de él…12 años mayor que yo….un futuro perfecto para mi ya que según yo era todo lo que quería en la vida. Me olvidé de mí, de mi familia, mis estudis, mi trabajo….él era mi centro: pero un día todo salió a la luz….yo era su amante, era casado y tenía dos hijos.
    Fue terrible, ahora en octubre se cumplirá un año de todo, la rabia que tengo conmigo es que a pesar de todo el daño nunca lo he podido sacar de mi mente, obviamente corté mi relación con el, pero mis sentimientos son suyos…ya no sé como está. Se quedó con su familia, yo tampoco quería romperla,pero me dolía pensar que él.-…había mentido y todo lo que habíamos vivido no era más que una maldita mentira.
    A veces pienso en su esposa, en realidad lo hago muy seguido..y me pregunto ¿será feliz? Yo a ella le pedí perdón millones de veces, porque cuando me involucré con él, jamás pensé que era casado..
    El me esta buscando, dice que aun me ama, pero yo por orgullo propio y dignidad no quiero hacerle caso…dice que se va a separar, pero ¿que lo motivará a separarse AHORA si en 14 años no lo ha echo? Además su esposa le confenzó a mi madre que ella había sido engañada 17 veces…CHICAS…LO PUEDEN CREER…..17 VECES!!!!!!
    Y yo….aun enamorada..de un maldito bastardo

  46. Querida Midori: Eres un ejemplo, de lucha y tenacidad, cielo. Nada es facil, en esta vida, pero tampoco imposible, Tu relato lo pone de manifiesto y me alegro que hayas encontrado la felicidad……claro!!! que todo matrimonio…tiene sus altibajos…como todo en la vida, lo importante ademas del amor, es la confianza, y el respeto mutuo. Y tu lo has conseguido…corazon. Un abrazo, amiga :razz:

  47. :wink: ..Hola chicas!! es bastante complicado el tema cuando nuestros amores son infieles, pienso que no existe amor, cuando uno ama lo piensa mucho para traicionar a esa persona pero habemos muchas mujeres que perdonamos para seguir adelante con esa relación pero esas relaciones a veces se vuelven un infierno, ya no es igualporque siempre esa huella tocara ese sentimiento, en realidad no tengo nada personal que contar que me haya pasado pero se de personas cercanas a quienes les han fallado sus parejas y siguen alli por sus hijos por su matrimonio y es admirable ver esto para mí aunque nunca son felices..gracias por el tema amiga Shoshan besos a todas y bendiciones!!

  48. hola k tal stan es un gusto que gran tema la verdad k es algo dificil para opinar personalmente no tengo la experiencia pero al igual que otras chicas de aca he visto la infidelidad en varios hogares cercanos a mi de amigas muy keridas y he visto k en tooo muchas veces los mas daniados son los hijos cuando los hay porque aunque muchas veces las mujer sigue con la relacion no olvida y eso hace un infierno tanto de su vida como la de su familia es algo bastante dificil yo considero que es mejor alejarse como dice Doral aunque cueste salir adelante Dios nunca nos desampara un beso grande a todas.

  49. A mi nunca me ha pasado, espero que no me pase nunca y no se lo deseo a nadie. Pero si me llegara a pasar, pues que se le va a hacer, halla él, que no supo valorar lo que tenia y prefiere embaucarse en aventuras pasajeras y triviales. Porque solo eso son. Una persona infiel que engaña, no sabe lo que quiere, es inmadura o no le intereza lo que tiene, y en ambos casos, no me intereza como pareja.

    Confio que mi orgullo, ese que siempre me acompaña hable por mi si llegara a pasarme.

    Mi mensaje para todas aquellas que tienen que pasar por ese triste momento, es que se valoren como personas, como mujeres, que se respeten y rompan ese circulo de sufrimiento. Que se den la oportunidad de amar verdaderamente y sigan adelante.

  50. Un tema demasiado dificil de discutir, pero lo cierto es que nunca se vuelve a ser la misma persona, como si te engañar como si tu engañas pero la verdad es que hay que saber y aprender a vivir con esto que es tan dificil, en mi caso yo ENGAÑE, y no entiendo como fue ni como sucedio, pero lo que si tengo muy claro es que fue una experiencia que me arrepiento de haber vivido, pero en mi caso muy personal maduro la relación y al final todo quedo en un trizte recuerdo

  51. Susana: muchas gracias por tu comentario…solo el tiempo dirá si tuve razón o no… gracias

  52. jessica ..

    hola jessy ..mira si tu ccorazon dice que le des otra oportunidad que bien… y si como dices puede funcionar. y con amor todo se olvida .. se feliz amiga…
    eso si si vuelve a fallar ya no des otra oportunidad porque entonces lo hara a cada rato … te deseo lo mejor.. y dios te ilumine y te de mucha fortaleza..

  53. samira..
    querida samira… siento dolor en tus letras y hasta me hiciste recordar lo que yo pase..
    enamorade del mejor hombre del mundo que sentias que era tuyo nada mas…. a mi me engaño con otra mujer.. y sabes como me dolio? asi como tu sientes eso pase yo….
    me senti traicionada, engañada .. humillada..
    y por dignidad de mujer y orgullo no le he buscado.. y ni quiero hacerlo .. si lo veo pero no siento nada por aquel hombre del cual me enamore…..

    ahora pienso que me hizo un favor.. porque estoy mejor sin el.. al principio me dolio mucho .. mucho pero gracias a dios sali y estoy aqui contandote mi historia…
    se que duele amiga , el engaño duele. pero tu sal adelante eso si te recomiendo ya no lo busques ni ,lo veas y eso te a yudara a olvidar … y el tiempo que es otro mas que nos ayuda a superar nuestras penas….

    un beso amiga y mira hacia adelante ..¡¡¡

  54. Para una masoquista siempre habra vida despues de una infidelidad,quien perdona una infidelidad deberà perdonar 2,3 y todas las que hubiere a lugar porque perro huevero jamàs perderà el vicio.

  55. :oops: :roll: hola e leido al gunos comentarios en los cuales me he identificado es cierto una infidelidad duele mucho ami mesusedio lo mismo q al gunas de ustedes mi esposo me engaño con mi mejor amiga y como disen se pierde todo amor confianza todo lo qe soñaste se viene a bajo todos tus prollectos toda una velida el de matrimonio au cuando el no se fue dela casa yo ya leperdone pero no uviese sido posible si no tu viera a cristo en mi corazon el es q sano cada una demis eridas x eso si pude yose qe si bus can a cristo
    yose qe si lo van apoder aser q dios les vendiga vesos

  56. hola muy buenas a todas.
    la verdad que este tema es muy complejo y muy doloroso cuando se debe tomar la desicion final.
    yo personalmente a cabaria de raiz con la relación , siempre y cuando yo misma haya atrapado a mi pareja colocándome los cuernos; por que tampoco podemos juzgar ni sacar conclusiones apresuradas sino estamos completamente seguras de lo que esta sucediendo.

    he conocido muchisimos casos de mujeres que por miedo o por pena no toman una desicion correcta, para que las demas personas no se enteren de lo que les esta sucediendo con su relación de pareja.
    particularmente, una señora muy allegada a mi tuvo un fracaso con su esposo ya que el tenia una hija por fuera del matrimonio y por eso ella lo echo de la casa y se quedo criando a sus tres hijos; luego de varios años ella se comprometio con un señor y su relación ha ido empeorando con el pasar del tiempo, pero ella no es capaz de tomar una desicion definitiva para la relacion por que no quiere fracasaar nuevamente en la relacion que tiene por miedo a quedarse sola. esto la hace muy infeliz por que ella desea sentirse amda por su compañero sentimental y el es lo mas de indiferente con ella..

  57. Hola amigas¡¡¡hay pues de verdad es un tema que nos hace pensa o al menos a mi en cuanto se han perdido los valores y sobretodo el valor del compromiso¡¡¡si porque al casarte te comprometes con una persona entre otras cosas a serle fiel¡¡ y ahora se les hace tan sencillo a algunas personas romper con este compromiso y con lo que conlleva terminar por romper el lazo familiar …sin importarles nisiquiera lo que sufren los hijos al tener la ausencia de su padre….y tambien en pensar que hay muchas mujeres que sin importarles rompen con las familias al buscar hombres casados.
    Les comento esto porque yo estoy pasando por todo esto de la infidelidad y es muy doloroso …mi caso se deriva de varios problemas que ya en otras ocaciones eh comentado entre estos una suegra metiche (que Dios la perdone porque ahora esta con cancer y sin poderse mover ni hablar) por lo cual a veces pienso que por algoDios manda las cosas…pero en fin ella se metio tanto que segun mi aun esposo lo fastidio y logro sacarme de su corazon…ahora el vive con sus papas (bueno es como soltero hace y deshace)y antes de que se fuera de mi casa yo le encontre vairos mensajes a otra mujer ,inclusive llegue a hablar con ella….la verdad es muy doloroso todo esto y saben aun despues de casi dos años no logro sacarlo de mi corazon,aunque el para nada pienza regresar a la casa conmigo y mis dos hijos (una niña de 6 años y un niño de 2 años)que vieran ahora los dos lloran porque su papa y me dicen sobretodo la niña que no entiende porque su papito no vive con nosotros ,que ella pide todas las noches que el regrese …y llora mucho y saben eso me duele tanto que aun como se encuentra ahora mi aun suegra con su enfermedad …yo no la perdono por haber llevado a todo esto mi matrimonio…que aunque tambien creo que mi marido ya le gustaba andar por ahi …
    En fin yo aun espero que algun dia el recapacite y regrese a nuestro lado y de verdad por mis hijos que estan sufriendo mucho ..y tambien por mi porque aun lo quiero ,pero se que estoy mal el me sigue demostrando tantas veces con su falta de interes y haciendo su vida social de soltero que no me ama …el nisiquiera se preocupa si los niños estan enfermos yo estoy sola con ellos y el mientras se va de parranda ¡¡¡le pido mucho a Dios que me ayude a sacarlo de mi corazon y que pueda ayudar a mis hijos que ya no sufran …pero es tan dificil .
    y no se que hacer el aun los va a recoger en las mañanas y los lleva a la escuela y a veces los va a ver un rato en las noches ,pero siento que se empieza a alejar cada vez mas….
    su papa y su hermana(de mi esposo) no me comentan nada de nuestra relacion,solo saben que estamos muy mal …pero como yo ya no voy como antes a su casa (todos los dias )ellos me ven mal el dia que llego a ir como que quieren que yo siga como si nada entrando y saliendo de su casa ..mientras el nisiquiera me saluda (a menos que este alguna otra persona )..es tan dificil todo esto y de verdad amigas no me gustaria desearle a nadie esto .menos que sientan el dolor de ver a tus hijos suplicarle a su papa que regrese a la casa y que le lloren sin poder lograr nada¡¡¡es muy dificil..ojala y me entiendan …porque ni yo entiendo como no me atrevo ya a sacarlo de mi corazon de una ves portodas¡¡¡
    Gracias ¡¡¡les mando un abrazo

  58. Dejenme comentarles que esoy aprendiendo a disfrutar mas cada momento que estoy con mis hijos ,ya que yo tambien trabajo casi todo el dia,pero de verdad estoy tratando de disfrutarlos y darles todo mi amor¡¡aunque siempre te hace falta el apapacho ,la palabra de aliento ,el saber que tienes a alguien en quien apoyarte :cry: …de verdad me hace mucha falta y pienzo tambien no creo algun dia confiar en alguien mas ,creo que si el padre de mis hijos no esta a nuestro lado aun sabiendo el dolor por el que estan pasando nuestor hijos ,y el prefiere estar sabe donde y sabe con quien ,se me hace muy dificil el encontrar algun dia a alguine que me quiera a tal grado que logre quere a mis hijos tambien y que los quiera tanto o mas como si fueran suuyos …que dificil verdad¡
    AUNQUE ESO AHORA NO ME INTERESA..pero si hace falta el no sentirte sola :cry: :cry:

  59. Hla a todas: Tristemente es la verdad, cuando la infidelidad entra por la puerta, el amor, el respeto y la confianza, se van por la ventana.
    Yo gracias a Dios no he pasado por una infidelidad, y espero no pasarla, pero me imagino que nada puede volver a ser igual en la relación, pues se habrán roto los cimientos que sostienen a la relación y que son: La confianza y el respeto. Por supuesto cada una de nosotras es libre de decidir lo que desea hacer con su vida y con su relación, pero ojalá cada una de nosotras se tomara el tiempo necesario para analizar muy bien la situación y así poder tomar una decisión acertada, para no arrepentirnos mas adelante, pues tal y como lo dice nuestra amiga Shoshan, el infiél siempre va a ser infiél y el seguir con ese hombre solo nos condenaría a vivir un infierno de dudas y desconfianza y para vivir una vida así, es mejor estar solas. Saludos y ánimo a todas.

  60. Hola amigas, q tema!
    Muy dificil q cuando te enteras de una infidelidad la superes, y vuelvas a confiar para uno se va el mundo abajo, no me ha pasado dentro del matrimonio pero si me hizo mi ex no me entere no se….
    Pero si me entere de mi esposo actual cuando estaba de enamorada, me dolio la vida hasta el ultima fibra de mi cuerpo, di todo para nada, mas q nada puse mi confianza, mi respeto no lo creo perfecto por q no lo es yo se, pero esta en uno decir si quiero o no quiero, el tenia q provar para ver q sentia cosa q no comparti no comparto, pero claro q me dolio, llore hasta cansarme, pero de pronto senti alivio no se q fue, o sera q yo vi a mi ex esposo, y estaba en tramites yera q lo vi y me paso todo, senti fuerzas, y me paso fue un proceso pero me paso, aparte me pique pense vamos a ver quien es mas si ella o yo, y sali yo ganadora, pero mas lo hice por capricho y dije el va sentir lo q yo senti, y pues si me pidio perdon esta vida y la otra, pero aparte a mi se me cayo su imagen, bueno lo perdone pero en mi interior decia este paga porq paga yo sabia q no estaba bien, pero le perdone y claro paso el tiempo yyyyyyy me case hasta ahorita no tengo quejas de el, pero para mi lo importante soy yo, ya no el sino yo, mi cariño cambio, mi confianza tambien yo cambie, lo quiero si, pero caer asiiiiiii nunca mas, aprendi una leccion dura, pero la aprendi yyyy hoy vivo para mis hijos para mi y el es mi esposo lo quiero si pero me hizo cambiar y el lo sabe…lo importante de este tema es q si alguien es infiel con uno esta en uno saber si perdona y si lo hace lo hace con el corazon sino para q seguir…es mejor cortar aunq nos cueste salir adelante todo pasa en esta vida……
    abrazos
    CECY

  61. HOLA CECY: Qué pena que hayas pasado por una situación asi, pero gracias a Dios lo superaste y te levantaste, no te dejaste caer y eso es importante. Sin embargo como tú dices ya nada puede volver a ser igual, porque se cae la imágen, la confianza y el respeto por esa persona que engañó, y es mas fácil perdonar que olvidar, porque los recuerdos quedan en el corazón y en la mente y es difícil que se vayan de allí.
    Pero tal como dices, afortunadamente todo pasa en esta vida, nada es para siempre. SALUDOS Y CUIDATE.

  62. Hola a tod@s, y espero que se encuentren muy bien a pesar de los problemas. Como he comentado en otras ocasiones, la infidelidad es un tema tan común, no sé qué porcentaje, pero casi todas las relaciones o matrimonios han vivido esta amarga experiencia. Por lo tanto, considero que por la infidelidad, todos (la mayoría) tendríamos que cambiar de parejas, cada 5 años quizás. En mi caso, no estoy casada, estamos unidos desde hace 10 años aproximadamente, pero estamos juntos desde hace 17 años, yo nunca había vivido una infidelidad, hasta hace 2 años que me enteré, si hubo otra mujer antes, nunca lo sufrí. No existe justificación para lo que me hizo, pero hay elementos que me han hecho comprender su actitud, como es el hecho de que se le presentó una oportunidad y no la quiso dejar pasar; estamos juntos desde muy jóvenes “entre comillas”. Nunca en mi hogar se hizo sentir la presencia de otra mujer, es decir, él siempre me ha tratado muy bien, coopera con las cosas de la casa, con los niños, salimos juntos, y siempre nos habíamos llevado muy bien, como dos buenos amigos, tanto así, que esta chica parece que sufría porque yo no sabía, en cambio ella si sufría, tanto así que un día tomó la decisión de contármelo y luego mi marido no le quedó más remedio que admitirlo. Actualmente les digo como me siento, siempre he dicho que lo perdoné e intenté por mis hijos, nunca acepto que es por mí, lo quiero si, no sé si lo amo, pero si me gusta estar con él, me encanta su compañía, nos llevamos muy bien, a los meses de saberlo todo, comenzamos a tener intimidad, no creo que esté con ella o con alguien más, sólo sé que sólo le dí una oportunidad, no dos y tres, así que de algo si estoy segura, donde me entere o haya otra persona, ya no voy a sufrir como la primera vez, pero tampoco habrá una segunda oportunidad, y solo espero que ese día mis hijos estén más grandes, que puedan comprender mi decisión. Sé que todos los casos no son iguales, pero le dí esa oportunidad porque a pesar de su acción, mi corazón considera que se merecía esa oportunidad.

  63. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Obviamente no se llega al divorcio solo por infidelidades, aunque no se cual de las dos situaciones es peor, pienso que el vicio del licor al igual que la infidelidad afecta por igual a toda la familia, especialmente a los niños, no se hasta donde o por cuanto tiempo, se puede vivir al lado de un hombre que no sabe hacer otra cosa como no sea tomar y no contar con ellos para cosas importantes de la casa.

    En lo personal pienso que manejaste la situación con valentía y supiste cuando salir de esa relación que te estaba degradando, muchos hombres se olvidan de sus hijos y somos las mujeres que debemos sacar a los hijos adelante, pero no se te olvide mi reina, que cono bien dicen, una madre para cien hijos, un padre para ninguno.

    Que me alegro que hayas podido rehacer tu vida ala par de in buen hombre, que te valora por lo que eres, se sabe de antemano que no es fácil, pero tu eres un ejemplo de que si queremos podemos.
    Gracias mi reinita por tu siempre participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  64. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA DESIERTA:
    Creo mi niña, que de una u otra manera, todas las mujeres vivimos engañadas, tal parece que aunque reconocemos las señales de la traición, preferimos ignorar, como si ignorando el problema se solucionara.
    Creo que un paso tan decisivo cono la separación, es uno de los mas difíciles, es un cambio total de vida, pero también, después pasado el tiempo, no olvidamos, pero si se logra dar el perdón, aunque nunca lo veamos de nuevo.
    Se que suena repetitivo, pero no podemos negar que muchas veces, los hijos crecen mejor alejados del padre.
    Mucho nos alegras que de una y otra manera, hayas logrado la felicidad, pero sobre todo, la tranquilidad de tus hijitos.
    Gracias amiga por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  65. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LOREN, BUENOS DIAS:
    Así es mi niña, es increíble de cuanto se logra cuando por fin puedes liberarte de que te lastima tanto, creo que es normal, sentir temor, es un cambio total de vida, es un empezar de nuevo, tenemos a nuestro favor el haber madurado a fuerza de sufrimientos y golpes.

    Creo que en el caso de ellos, no les cuesta mucho trabajo hacer una nueva vida, aunque muy pronto se den cuenta que se equivocaron, difícilmente lo admiten.
    Cuanto me alegra leerte y saber que te fuiste de regreso con tu familia, estoy segura de tu tranquilidad, pero mas que todo me alegra saber que tus hijos son felices.
    Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  66. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    Que difícil se me hace pensar en una nueva oportunidad, debo admitir que muchos hogares donde hubo traición, y esta el perdón, se acercan mas, pero lamentablemente, la mayoría de QUERIDA AMIGA DIANA:
    veces, el hombre se mal acostumbra, traiciona una vez y otra vez hasta que el mismo ahuyenta ala mujer que supuestamente aman.
    Nos dices que ya estas por rendirte, yo te sugiero mi niña, que antes que te rindas, es mejor que hables con tu esposo, pero hazlo de corazón, dile exactamente como te sientes, y porque quieres la separación.

    Y si mi niña, claro que mereces ser feliz, pero eso lo logras tomando un decisión firme, o salvas tu matrimonio o te separas, pero para eso, es necesario que el también contribuya siendo sincero contigo y a con el mismo.
    Te deseamos lo mejor amiga querida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    AMIGA LA CHINA, BUENOS DIAS:
    Estoy de acuerdo contigo mi niña, la persona, honre o mujer que ha sido infiel por muchos años, difícilmente cambia, te deseamos lo mejor con tu nuevo amor, que todo te salga de acuerdo a tus deseos.
    Gracias mi reina por siempre estar acá con nosotros.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  67. AUNQUE TARDE AQUI ESTOY DEJANDO MI COMENTARIO: tristemente :sad: pase por lo mismo q muchas y tal pareciera q dios esta poniendo este medio para q de una vez pr todas me de cuenta de q el infiel jamas cambia, pues si es asi GRACAIS DIOS MIO por poner a estas bellas mujeres para q me habran los ojos,,, a mi mi marido me engaño con una mujer de 47 años yo tengo 29 y el 30 al principio pense q yo era la culpable pero ahora se q no no es mi culpa el se dejo deslumbrar por el dinero de ella ahora veo con mas claridad, y se q nunca es tarde mi mayor temor era quedarme sola pero ahora me doy cuenta de q por el simple hecho de q dios nuestro señor esta conmigo y mis hermosos hijos no lo estare asi q ARRIBA CORAZONES Y ARRIBA AUTOESTIMA MUJERES Q VALEMOS MUCHISIMO COMO PARA MERECERNOS A UN HOMBRE PARA NOSOTRAS SOLAS :wink: BESOS su amiga q las quiere muchisimo: SUSI :wink:

  68. :roll: Hola…. queridas amigas, como hija de un padre infiel he sufrido mucho junto con mi madre y que dificil es comprender o entender el por que de las cosas, cuando era pequeña sufri demasiado esos amargos días de angustia y desesperación cuando esas mujeres llamaban a mi casa hacer sufrir a mi madre y solo causar peleas entre ellos tengo 26 años y desde que tengo uso de razon siempre hubo esos problemas, a la larga pienso que mi madre se acostumbró a esa vida nunca tuvo el valor de parar y decir hasta aqui y dejarlo…. Han pasado tantos años ya siguen juntos y aún no se si mi papá sigue o no con sus cosas… :oops:
    Yo me case muy jóven tenía 18 años, y fue como un escape a tanto problema, pues pense que si salia de casa cambiaría mi vida me casé con mi enamorado que apenas teniamos dos meses de relación y sali embarazada, decidimos intentarlo aún sabiendo que no nos amabamos lo suficiente… Pasaron los años y tuvimos dos hermosas niñas pienso que con el tiempo nos acostumbramos a vivir pero nunca llegamos amarnos como debiamos, bueno o al menos yo nunca llegue a eso, nos pasabamos bien tratamos de llevarnos lo mejor posible pero algo hacía falta y no sabría decir que fue, al principio fue muy dificil tuvimos tres separaciones y ya despues como que nos acoplamos a vivir, cuando supe que estaba embarazada de mi segunda hija fue justamente en una reconciliación de la última sepación que tuvimos pero no estuvimos muy bien y sin embargo Dios nos bendijo con nuestra segunda hija, pues el sabrá porq lo hizo, sin embargo pasaron los años y cuando terminé mi carrera y decidi empezar a atrabajar empezaron los grandes problemas de celos por parte de el, yo no podía salir a nungun lado ni reunión con amigas si no era acompañada de mis hijas porq era la unica manera que el se sentia tranquilo :cry: empeze a trabajar en una institución pública y si me demoraba un poco mas de la hora de llegada el se molestaba mucho y ya no me dirigia la palabra por dias… Me sentí tan confundida porq conocía a alguien que sin darme cuenta poco a poco me gusto y empezaba a significar algo en mi vida, no quiero poner pretextos ni justificarme el porq decidí separarme de mi esposo un día que hablamos yo le dije que no se que me pasaba que lo nuestro se estaba volviendo una relación fea y casi ya nunca teníamos relaciones, el me confesóa que cuando estaba embarazada de mi segunda hija había tenido una aventura con una ex enamorada de él y que eso era el motivo de porq el me celaba tanto porq pensó que le iba hacer lo mismo, le dije que estaba bien que le perdonaba q yo no era quien para juzgarlo y q no debió amarme lo suficiente como para hacer eso, sin embargo el siempre ha dicho que me ama más que a nadie y que yo me convertí en el amor de su vida pero yo me pregunto fué realmente así? La verdad no lo creo ya con esa confesión que para mi ya fue solo un pretexto para terminar con mi relación decidi separarme pero debo a aclarar q esa persona que conocí nunca fue mi amante mientras yo estuve con mi esposo, me enamoré de él, el supo darme lo que quiza mi marido no me dio nunca perseverancia, constancia me hizo sentir deseada, me hizo sentia bonita :grin: me hizo sentir que podia ser una mujer en todos los sentidos y no se si eso se llame o no infidelidad el hecho de enamorarse de otra persona estando casada a pesar q nunca hubo nada sino hasta que me separe. porq no tuve la valentia de star con dos hombres a la vez. porq no podria haber dormido con mi marido si pensaba en otro? Me separe, mi marido me hecha la culpa de todo dice q le engañe y nunca fue así yo decidí empezar otra relación pero ya separada de él, asi haya sido a los pocos días que me fui de su lado no se si hize bien o mal y a veces la culpa no me deja vivir en paz….?

  69. HOLA!! POES SII ES UN TEMA MUY DIFFICIIL, PERO TAMBIIEN ES DIFICIL PERDONAR A ESA PERSONA EN LA QE TU CONFFIASTE.. AL MENOS YO NO VOLBERIA A CONFFIAR EN ALGUUIEN QE LE DI TODO Y PARA QE? PARA QE AL FINAL ME ENGANE?
    PARA MI PUNTO DE VISTA YO NO VOLBERIA A PERDONAR A ESA PERSONA :roll:

  70. YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO… JUSTO HACE 15 DIAS SUPE K MI MARIDO TENIA UNA RELACION CON OTRA MUJER HACE 4 AÑOS, TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, YO LO AMO AUN, MAS DE LO K EL SE MERECE Y NO SE K HACER, KISIERA ENTENDER K NO LE DI YO K ELLA LE DIO, SI PARA MI ERA TODO… K HACE UNA MUJER PARA K UN HOMBRE LA ENGAÑE TANTO, ¿ACASO FUI TAN MALA? K EL NO ME VALORO O ¿ POR K SE LE HIZO TAN POCO EL AMOR K YO LE DABA? ESTOY EN EL DILEMA SI DEJARLO, PUES SIN EL YA SE ACABO MI VIDA, SOLO KISIERA DORMIR Y NO DESPERTAR PERO AUN DORMIDA SUEÑO, ME DUELE TANTO LO K EL ME HIZO, PERO NO PUEDO ESTAR SIN EL, EL ES LO UNICO K MOTIVA MI VIDA, SIENTO COMO SI HUBIERA DEJADO DE RESPIRAR, O COMO SI LA VIDA PERDIERA EL COLOR K ANTES TENIA…..

  71. Querida LUNA.MX: A nadie, corazon le gusta ser enganada/do…pero sucede. En un principio, cuesta mucho superarlo, asimilarlo…pero hay que ser realistas…y enfrentar el problema. Sea cual sea tu decision, no te destruyas mi cielo, nadie es imprescindible y se puede vivir perfectamente y respirar, mejor!, sola, que con un marido infiel, te lo aseguro! No dudes de Ti corazon, nada justifica la famosa “infidelidad”. Ten fe absoluta en Ti misma y en tus valores. Un abrazo, amiga y veras que la experiencia obtenida hoy en el amor, te hara actuar con mayor madurez…y recuerda que la vida es muy corta, por eso hay que tratar de vivirla sin tantas lagrimas. Todo es pasajero, linda. :razz:

  72. midori  みどうり

    buenos dias susana gracias por tu baliosa opinion y un saludo para todas kiwi, parisdenoche, amanecercautiva, desde asia japon

  73. HOLA LUNA MX: Mira amiga no es que tú hayas sido mala o que no le hayas dado algo que la otra le dió. Lo que sucede es que hay personas, que no saben valorar ni apreciar lo que tienen y deciden jugar con fuego, que terminana quemándose a riesgo de perder su hogar, su familia, quizás por una simple aventura.
    Pero no sigas pensando que sin él tu vida se acaba, eso no es así pues nadie es imprescindible, mucho menos alguien que fué capáz de engañarte. Al contrario el salirte de esa relación que te hace daño, quizás te haga sentir libre, libre para iniciar una nueva vida, para poder encontrar la paz y la tranquilidad y ¿por qué no? quizás un nuevo amor mas adelante.
    Tienes derecho a ser feliz, tienes derecho a ser respetada, tienes derecho a amar y ser amada, principalmente si tú has dado todo eso, tienes derecho a recibirlo también.
    Levanta tu animo, levanta tu autoetima, las mujeres somos mucho mas fuertes de lo que pensamos, solo tienes que valorarte, saber que eres importante y que nadie tiene derecho a engañarte, ni hacerte sentir mal. Date cuenta que tú vales y mucho y que aunque lo ames no puedes condenarte a vivir en una relación que te hace daño y te hace sentir infelíz. La decisión es tuya, solo recuerda que puedes sufrir un tiempo, pero que todo pasa en la vida, y que nadie merece nuestras lágrimas y sufrimientos.

  74. :sad: que bueno saber que otras mujeres que han pasado por algo asi han tenido confianza en ellas le echan….yo vivi una situacion dolorosa, mi esposo me engño con otra pobre mujer consumidora deseosa de que la recogieran…bueno el cree que me engañaba yo sabia lo que hacia solo esperaba la oportunidad de presentarle e el sus cochinadas hasta que llego ese momento…..lo peor no fue su infielidad sino darme cuenta de lo inseguro, lo falso,lo cobarde que el era esta mujer esperaba un hijo de el y no me lo decia pretendia esperar a que ese bebe me lo gritara pense.Me dispuse un dia lo segui y el se dio cuenta salio asustado como una cucaracha…..yo entre a la casa de esta mujer ella me evadia hasta que el papá la obligo a salir me dijo que ella sabia que el era feliz en su matrimonio que ella no iba a pelear por hombre que ella era amiga de su pareja anterior el papá de su otra hija. Y en vista de esos momentos tal estresantes y por todo lo que yo pase con mi esposo cuando estabamos iniciandonos y ahora a 7 años de estar juntas viene alguien a destruir lo que tanto me habia costado me comi las verdes y ahora no le iba a dejar las maduras a esa.Reconozco no es vida, pero yo necesito obtener lo mejor de este momento para mi y para mis hijos asi que si ha de presentarse la prox infidelidad ya estoy preparada y el se le acabaron sus oprtunidades estudie criminalistica no es facil que me engañe.Gracias por este espacio es desestresant

  75. mira yo pienso que despues de una infidelidad sigue la vida aunque todos savemos que no duele muchisimo pero por eso no nos tenemos que enserran en un mundo oscuro tenemos que tener conciente de que existen mas personas por el mundo que nos esperan,pero lo que hay que hacer ante una infidelidad dejar que el tienpo pase aver que nos pasa,y este tema que has escojio me encanto por que es muy comun entre las mujeres muchas gracias con el he aprendido vastante,,,,……….bye

  76. hola a todas
    Hoy estando en mi oficona encontre esta pagina. yo estoy pasando algo similar una ifidelidad, no encuentro la salida cuando me entere mi mundo se me vino a bajo el era todo pra mi.
    Cumpli 11 años de matrimonio pero el ultimo fue el peor, soy una mujer independiente pero el sabia que mi devilidad es el porque sin el siento que el aire me falta y no podre, e llorao muchisimo el sigue viviendo en casa, eso de la infedilidad fue hace 8 mese y 3 de ellos estubo fuera de casa , le permiti volver porque el me roo regresar me lloro y prometio no volverlo a hacer jamas.
    Pero no soy Feliz estoy en un constante pensamiento de que con qeuien esta, si me engaña o quien le habla por telefono, esculco su cartera las lladas recibidas y el me dice que ya no me es infiel.
    Pero ahora el no me entiende peleamos casi a diario y lloro muchisimo mientras el solo duerme y me dice ya vas a empezar con la misma cancion que no puedes olvidar y ya. Yo le digo dime como olvido como le hago para sacarme este dolor tan profundo que tu me ocacionaste que no merecia porque te entrege la vida misma y me pagaste con dolor.
    Yo le e pedido que se vaya de la casa pero el me dice que no que el ahi esta bien y que la vida siga como si nada y yo no puedo el no me ayida a olvidar y yo ya me canse.
    Me case a los 19 años y el es mi primer novio a si que imaginense lo que se volvio para mi TODO, espero me aconsejen y me gusto este foro de mujeres porque me siento comprendida
    GRACIAS

  77. Hola a todas y sobre todo a tí Desolación, lamento por lo que estás pasando, pero en mi humilde opinión, me parece que tu esposo no te está ayudando lo suficiente con esa actitud, y él debe comprender lo que estás sufriendo, y que por supuesto, como es reciente, vas a tener dudas y mucha desconfianza, dependerá de su comportamiento y su apoyo el que tu ya no sufras o insistas en el tema. Te resumo mi experiencia, de la cual ya pasaron dos años y 2 meses, y aunque tengo presente el tema, es difícil olvidar ese suceso, quizás nunca se olvide, pero ya no lo menciono, y de hacerlo, ya no es para herir, no lo hago como antes, con enojo, con ira, el tiempo sanará esa herida, pero pienso que él, tu esposo, debería ayudarte más y comprenderte mucho más. Habla con él y hazle sentir, sin reñir, cómo te sientes y que no te gusta que no te comprenda. Suerte

  78. HOLA AMIGA DESOLACION: efectivamente aqui todas nos sentimos comprendidas, se por el duro dolor q estas pasando y dejame decirte q :sad: ellos jamas entienden el dolor tan profundo q llegamos a sentir por su falta de inmadures y de respeto asi el amor q incondicionalmente les damos , afortunadamente para ti y para muchas de nosotras no estamos solas y contamos con esta familia virtual q nos da consejos y aliento para seguir adealante :smile: , no te sientas sola aqui cuentas con una nueva amiga de todo corazon te deseo lo mejor y creeme q se por lo q pasas ok? no me despido sino te digo hasta pronto .. te mando mil besos y abrazos afectuosos tu nueva amiga que te quiere : SUSI :wink:

  79. ps hoy a mi novio le fui infiel y la verdad se siente bien gacho amigas quisiera q me dieran un consejo debo decircelo?
    la verdad si lo amo un buen porfa ayudenme y espero un consejo……………….. :???: :???: :oops:

  80. Queridas Amigas…

    He leido sus comentarios y las entiendo porque soy una mas que fui victima de la personita esta de la INFIDELIDAD, lo que no entiendo y no acepto es que algunas de ustedes esten soportando vivir en tan lastimosa situacion y arrastrar a sus hijos a convivir con esto.

    En lo personal les digo que es dificil superar esta situacion pero no imposible, todo es poner voluntad propia, apreciarse como mujer y persona, salir adelante por salud mental fisica y espiritual.

    Dejemos de inspirar lastima porque nosotros somos el sexo opuesto mas fuerte que Dios pudo haber creado, solo es de ACTITUD.

  81. Hola:

    Solo unas palabras, sabeis mas o menos mi vivencia.
    Quiero decirte amiga mia Amanecer Cautivadora, que yo perdoné la infedilidad hace 20 años, porque me comvenció del gran amor que tenia hacia mi, me dijo que se había dado cuenta de la gran mujer que tenia, me juró y me lloró.
    Me dijo que habíamos sufrido muchísimo los dos y que el había quedado inmunizado ante los ojos de cualquier mujer, que creyó, que si le pasaba eso, era porque no me quería yel necesitaba quererme como antes, decía que ocupaba un lugar que no mereciá, se le pasó esa pasión en ocho meses, me lo callé y nadie se enteró, creí a ciegas en el, pasarón quince años maravillosos.
    Los dos a una y grandes proyectos, con algunas dificultades y siempre juntos de la mano.
    Ahora, hace un año, me dice que sus sentimientos ha cambiado y que si tenía un cierto interes en la otra y se sentia enamorado, eso ya le decía que no estaba enamorado de mi y que no me amaba y que no podia hacerme mas daño. en eso ha sido sincero.
    Pero en un año, no me ha dejado suelta, me ha llorado diciendome que me quería muchisimo, mas que a su vida, pero que los sentimientos no dependian de el. en fin.
    Ya sabeis mi situación de locura y de sufrimiento.
    He contestado en el otro articulo otra cosa, es el de las personas negativas.
    Leerme por fa y me entendereis.
    El me asegura que no me ha despreciado y humillado y mal tratado, dice que tiene la conciencia muy tranquila y que le respetemos su libertad, dice que lo pincipal del ser humano es la libertad.
    Amigas, las que me seguis, reflexionar sobre el grado y exigencia de su libertad.
    Claro sin perderme y cambiar nada, ahora tiene otra amiga que bueno que solo hablan, y otras amigas y amigos, el jamas ha querido ser sociable, por eso se fué retirando de grandes amigos en pareja que teniamos. creo que el ha ido haciendo su vida paralela con este medio, se que está en varios foros y a la al libre albedrio.
    Yo solo estoy en este y fué por casualidad.
    Que suerte he tenido.
    Solo puedo decir ahora que una falta de respeto tan grave como es la infedilidad, no se debe perdonar ni olvidar, lo afirmo ahora por mi experiencia vivida.
    Sra. Paris de Noche, yo jamás he sido ambiciosa materialmente, pero el me convencia de lucha diaria para tener una madurez digna.
    El dinero no hace la felicidad, pero ayuda a tener calidad de vida.
    Yo a pesar de los esfuerzos y recompensados economicamente, me repito gaste lo necesario y jamas lujos, quiero decir que no he viajado, no se lo que es un crucero, hotel o una joya, tengo las justas, que ahora ya no me pongo, el anillo de boda y un collarcito de oro, ya no los llevo.
    Gracias por escucharme a todas.
    Ahora, no me siento sola, desde que os emcontrado,
    se que sois reales como yo, cada una con su historia.
    Os quiero

  82. les quiero comentar algo todas esas personas que engañan o engañamos como yo es por que algo en la relacion como pareja ya no funciono. yo deniña fui educada por mis dos padres de uan manera muy conservadora al paso del tiempo cuando yo me quiero divorciar y hacer las cosas bien como deben de ser mi padre no me deja y mi mama se pone muy mal y claro a mime invaden todo tipo de sentiminetos de culpà que no puedo con ellos y decido aguantarme con la vida que me toco. despues de tiempo nos damos cuenta toda la familia que mi padre tenia otra familia con hijos y desde que yo era pequeña el engañaba a mi mama y ella regresaba con el y lo perdonaba . cuando nos dimos cuenta del engaño de mi padre les juro que me senti la persona mas engañada del mundo por esa persona que yo le pedi apoyo y solo me lo nego odio ala mujer que vive con el y mi mama sufre mucho por el pero ella misma ha reconosido que cometio errores en su matrimonio. esto que me paso en mi familia me hiso pensar mejor las cosas no quiero pasar por lo mismo.
    tengo 2 hijos pequeños son mi vida pero tambien tengo que vivir la mia si no esta vida para mi no tiene sentido.
    tengo hoy una relacion con un hombre casado y una esposa que cuando me cuenta lo que pasa con ella es como ver a mis padres. y el para mi es todo, les juro por dios que yo no busque estar en este tipo de relacion. solo les digo que entiendo las dos partes si quieren recuperal lo que han perdido con sus parejas intentenlo si ya no existe amor traten de salir adelante . en esta vida hay de todo hombres con buenas intenciones que les fue mal y hombres con malas intenciones que solo quieren chingar , solo hay que identificar

  83. QUERIDAS AMIGAS KIWIS Y AURI:
    SIENTO MUCHO DE TODO CORAZON QUE CREAN QUE MIS HISTORIAS SEAN MENTIRA, DE VERDAD AMIGAS QUE DUELE TODO ESTO…Y SI PERDON PERO QUIERO ACLARAR:.
    TIENENE TODA LA RAZON UTILICE UN NICK QUE NO ERA EL MIO POR UNA SIMPLE RAZON Y PUEDEN CHECAR EN TODOS MIS CORREOS. CUANDO MANDE EL NIC DE “PIANISTA” ESE DIA ME ESTABA VIENDO MI MAMA QUE ESCRIBIA Y ESCRIBIA Y LE HABLE DE LA PAGINA Y COMENTE QUE SI ELLA TAMBIEN QUERIA PERO COMO ELLA NO TIENE CORREO SE ME HIZO FACIL PONERLE EN NOMBRE DE PIANISTA PORQUE DE VERDAD ESO ES ACTUALEMNTE ES RECONOCIDA CON DICPLOMA DEL GOBERNADOR DE MI CIUDAD GUADALAJARA…Y YO LE FUI ESCRIBIENDO LO QUE ELLA QUERIA DECIRLES…. COMENTANDOLE QUE DESPUES , SE HIVA A DAR CUENTA QUE ALGUNA PERSONA LA IVA A SALUDAR. PASARON DE AHI COMO 3 O 4 DIAS Y VUSCABA Y VUSCABA YO LA PAGINA DONDE ESPERABA RESPUESTA PARA MI MAMA Y NO LA ENCONTRE, HASTA AHORITA QUE MENCIONAS QUE SI HUBO RESPUESTA LO SE …DE NINGUNA MANERA NO CONTESTE PORQUE ALGO OCULTABA , SIMPLLEMENTE PERDI LA PAGINA Y ES POR ESO QUE NO HE CONTESTADO, POSTERIORMENTE COMO A LOS 3 DIAS NO PODIA ENTRAR MI COMPUTADORA ESTUBO MAL Y ASI DURE VARIOS DIAS HASTA QUE EN DIAS PASADOS LO LOGRE Y COMENTE QUE ME DABA MUCHO GUSTO TENER OTRA VEZ CONTACTO POR ESE MOTIVO, PERO PARA NADA QUE ES MENTIRA MIS PROBLEMAS, SOLO LE DI OPORTUNIDAD A MI MAMA DE QUE SE EMOSIONARA IGUAL QUE YO AL ESCRIBIR Y RECIBIR RESPUESTA DE ALGUN PROBLEMA O SIMPLEMENTE RECIBIR SALUDOS O PLATICAR CON ALGUIEN, LAMENTO DE VERDAD QUE LAS COSAS SE PIENSEN DE ESA MANERA, YO CONSIDERE QUE TAMBIEN ELLA PODIA ENTRAR A MI COMPUTADORA CON ESE NOMBRE DE PIANISTA PARA PODERLA YO IDENTIFICAR, PERO ESA PLATICA DE ELLA EN LA PAGINA EFECTIVAMENTE NO SOY YO, FUE MI MAMA, Y QUE CUENTA CON ESA EDAD, NO ES MI INTENCION HACER COMENTARIO O MENCIONAR PROBLÑEMAS QUE NO SON MIOS O MENTIRAS. TODO LO QUE HE CONTADO DE MI VIDA ES VERDAD POR DIOS, QUE TRISTEZA SIENTO POR TODA ESTA CONFUNCION.
    ESPERO DE TODO CORAZON MIL DISCULPAS POR ESA CONFUSION Y PERMITANME SEGUIR EN CONTACTO POR FAVOR, PERO LO DEJO A SU CONSIDERACION.

  84. SHOSHAN Y CAUTIVA DORAL
    LAMENTO MUCHO LOS COMENTARIOS DE KIWIS Y AURY, QUE “CREN” QUE MIS HISTORIAS SON MENTIRAS Y SOLO POR PERMITIR QUE MI MAMA DE 93 AÑOS(POR DIOS) TUVIERA COMUNICACION PONIENDOLE SU PROPIO NICK EN MI PAGINA, Y SI COMENTARON ALGO EN RELACION A LA VIENVENIDA DADA A MI MAMA A LA PAGINA PERDON POR NO HABERLA VISTO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR PERO ME ENCANTARIA LEERSELAS A ELLA PERO NO ENCONTRE YA LA PAGINA POR MAS QUE LO INTENTE, ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN SABER EL NOMBRE, EN RELACION A LA PAGINA EN LAS QUE APARECE PORQUE LA PERDI Y EN CUANTO A LASS SUPUESTAS MENTIRAS QUE NECESIDAD TENGO DE DESVELARME SOLO PARA CONTAR HISTORIAS FALSAS, SABIENDO QUE AL DIA SIGUIENTE HAY QUE TRABAJAR ESTARIA HACIENDOME YO TONTA Y ANTEPONGO MI “HONESTIDAD” AL COMENTARIO DE MIS PROBLEMAS, POR LO ANTERIOR APELO A SUS CONCIENCIAS Y COMPRENCION.
    MIL GRACIAS

  85. Estimada amiga Soshan y amigas todas:

    Saludos desde la distancia…El tema de la infidelidad es algo de lo cual nadie quisiera hablar por que es abrir heridas viejas, quizás latentes aún a pesar del tiempo y la distancia, pero que bueno que todas han podido sacar lo que les trae atravezado en el corazón.

    La pregunta obligada entonces es: ¿Hay vida despues de una infidelidad? Mi respuesta es que sí la hay…no importa con quien hagamos nuestra vida, hay vida luego de una infidelidad…

    Yo vivi tal experiencia y en sinnumero de ocasiones he escrito parte de mi historia…Han pasado 19 largos años desde entonces, pero eso es parte de mi historia…ahora quiero escribir un nuevo capítulo en mi vida; atrás dejé el ayer..

    Quiero decirles a aquellas amigas que están indecisas en dar segundas oportunidades, que la decision final les pertenece a ellas, que evalúen si verdaderamente ellos merecen tal oportunidad y que pongan en balanza qué es lo que realmente desean para sus vidas y cómo se visualizan en el futuro…Dice el refrán que es mejor diablo conocido que diablo por conocer, jajaja, en muchos casos es muy cierto, aunque en otros…bueno, lo dejo a su discreción chicas, jajajaaja…Pero tengan siempre presente que los ingredientes principales en una relación de pareja son la confianza,l el respeto mutuo y la buena comunicación; sin estos ingredientes la relación viene a ser como un desierto sin agua…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  86. :cry: :roll: :?: :mad: :evil: :oops: :!: :shock: :idea: :???: :s
    ile: :wink: :lol: esto, paso por mi mente, quise, morir, no saber de la vida, de nadie,era una pesadilla, miraba la almohada,donde el apoyaba su cabeza, donde descanzaba, donde pasaron cosas maravillosas, estaba vacio, me mato, me propuse vivir el duelo, conoci, otros, amores, siempre estuvieron ahi, las flores, el dia la noche, los hijos, los amigo, la musica, empece amandome a mi, sentirme viva, no se olvida, pero te sirve para no caer en lo mismo, alcanzas logros, que nunca imaginastes,todo cambio es mejor, dure 25 años casada, llevo 2 separada, y encontre una nueva vida, si te sirve de algo, el tiempo ayuda, sana, cura, DIOS, te abre, otras puertas.

  87. hola amiga doral.
    esta muy interesante este tema.ya que habla acerca de la infidelidad, aunque no nadamas los hombres son infiele la mayoria si,pero tambien hay mujere que lo son, y lo se por que yo a pesar de tene 18 años tengo amigas que le son infieles a su pareja.
    yo les he dicho que si ya no lo quieren que mejor lo dejen libre.
    por que asi como hay hombres cabrones que les vale lastimar a una mujer ay hombres que les duele cuando lo lastiman.
    yo en lo personal a mi corta edad de 15 años yo tuve mi primer novio o enamorado.
    yo decia estar enamorada de el mi mirada era solo para el.
    pero cuando ya yevabamos medio año de realcion el me engaño.me fue infiel tanto que embarazo a la niña con la que me engaño.el ahora ya es papa pero cuando me lo dijo el muy sinico me pìdio que lo perdonara yo no lo perdona imaginate ser papa.
    lop deje y le dije que a pesar de lo que me habi hecho no le guardaba rencor.al contrario le deceaba que le fuera bien con su familia.
    al principio lo tipico de las muchachitas enamoradas sentia que no podia vivir sin el pero eso fue mentira hoy soy feliz, aun no esta en mis planes casarme pero tengo una pereja que mantengo con el una relacion de 2 años y 3 meces.
    de el estoy profundamente namorada pero como le digo solamente diosito sabe si nos quedaremos juntos.pero mientras disfrutamos nuestyra relacion tranquilamente y como diosito manda. respetandonos uno a otros.
    claro ay una pequeñita forma de ser de el que no me gusta pero el ya prometio cambiar.es solo que cuando toma se pierde un dia.es decir no yega a dormir en su casa.lo ha echo 3 veces pero ya le dije que esta es la ultima vez que lo perdono.asi yo lo ame mucho si lo vuelve hacer no lo perodonare por que si a pesar de que no lo hece seguido pero imaginate casados no.
    ya ledije
    pero ahora todo va bien el prometio cambiar esa partesita de el ahora es cosa de que me lo demuestre.
    saludos a todas.
    :razz:

  88. hola, he estado leyendo vuestras experiencias, y siento que realmente es muy duro, aunque mi caso es al reves, yo llevaba 10 años casada, y fui infiel a mi marido, a las dos semanas se lo dije, y le pedi el divorcio, actualmente vivo con mi nueva pareja y es adorable conmigo, pero a veces tengo dudas de si realmente es lo que quiero porque me duele bastante lo que le he hecho y tener que llegar al extremo del divorcio. no se que hacer aunque soy casi feliz a veces pienso que podria volver con mi ex, ya que tengo muchos recuerdos y una niña de 5 años. podeis ayudarme.

  89. Hola a todas,

    en este articulo se habla de la infidelidad de la pareja, pero en mi caso fue algo distinto.
    yo vivi en un hogar en donde mi mama siempre fue la mejor persona, buena, linda, excelente madre y amiga, y mi papa era mi heroe, era mi orgullo, y todo lo que una hija pequeña piensa de su padre.

    la infidelidad llegó a mi hogar de parte de mi papa, que no solo le sacó la vuelta a mi mama con muchas mujeres, si no que la ultima mujer era muy cercana a toda mi familia y con la que tuvo un hijo.

    yo como hija, teniendo solo 12 años, sentí que me habia sido infiel a mi tambien. me senti burlada, engañada, senti mucha rabia, pero sobre todo, desepcionada. la persona que era la mas impresionante de mi vida, el mejor de todos los papas, me habia engañado.
    para mi, fue tambien un grande dolor con el que tuve que pasar.
    muchas veces creo que los padres no se dan cuenta que cuando cometen una infidelidad, tambien le estan haciendo daño a los hijos.
    mi mama habia callado las infidelidades de mi papá durante muchos años, habia vivido bajo el temor a sus gritos, insultos y demás. pero se armó de valentia y se separó de mi papa llevandonos a mi y mis 2 hermanos, ella, desempleada con 3 hijos en el colegio, sin casa, ni nada. y sola, nos pudo sacar adelante.

    yo por mi lado, vivi muchos años con enojo en mi corazon. pero que gracias a dios ya lo he perdonado.

    han pasado mas de 11 años desde ese entonces, y me doy cuenta ahora, lo valiente que fue mi mamá en tomar esa decison. y agradezco a Dios dia a dia porque siempre supimos que jamas nos iba a abandonar.

    queridas amigas, para todas aquellas que sienten temor por qué va a ser de ustedes si los dejan, o que se sienten en profunda tristeza por que les fueron infieles, yo les digo, armense de valor, somos fuertes, demuestrenselo a ustedes mismas, yo se que el camino a recuperarse en largo y dificil, pero les aseguro, de corazon, que todo va a salir bien, Dios siempre tiene un final feliz para cada una de nosotras

    muchos besos

  90. asi pueden pasar mila ños y siempre diran lo mismo no hay nada, todo termino.
    mientras todo sigue igual, siegues esperando, que algo cambie, porque lo amas, porque su presencia te hace falta, te enamoras, te entregas totalmente a el.

    pero todo termina cuando menos lo esperas, la vida te da un giro inesperado. ahora sola enfrendando el mundo. de lo que dira la gente.. de lo que esperan que seas, como reacciones.

    es tan dificil, tan despesperante, tan doloroso, ver una vida detras de un adios.

  91. hola a todas las mujeres quiero dejarles a ustdes mi sencilla visión del tema a tratar. Tengo 30 años y muy poca experiencia y digo esto en todo lo relacionado al amor ya que me casé con mi primer amor él fué el primero en todo. Creo que cuando lo hicimos eramos concientes del “para siempre”siendo católicos los dos. Yo fuí criada con fuertes valores, creo que él no, me parece que esto y muchas cosas más influyen sobre las personas, el hecho de que sean hombres me refiero a la famosa “debilidad”, y que a pesar de que él haya demostrado siempre ser el marido soñado con todas las atenciones, detalles, y romanticismo en la pareja, las mujeres “dicen” tenemos un 6°sentido y nos damos cuenta cuando “algo”pasa. Soy una persona muy orgullosa, no necesito que me digan lo que valgo y siempre pienso que jamás perdonaría un maltrato, denigración o rebaja de nadie,ni lo x +que amase demasiado. Estoy atravesando por ésta díficil situación y no hablo de él como el hombre perfecto por que creo que es hacerse falsas ilusiones somos tan humanas como ellos y creo que si a ellos les pasa a cualquiera sea hombre o mujer nos puede suceder y que hay que SACARSE de la cabeza la idea que existe alguien perfecto, podríamos pagarles con la misma moneda pero seríamos realmente mejores que ellos?. Decidí separarme y creo que Hoy veo de distinta forma las cosas. Al comentar mi problema, me enteré, también con ustedes, de cosas peores de las mías, y en cierta forma se siente alivio… mi único gran dolor el que todo parece venirse abajo y no es así, soy de las más optimistas y de las situaciones cómo éstas que me pone lavida trato de salir y además aprender que es lo más importante, aún separados nos llevamos muy bien y somos de los 2 lados muy comprensivos. Mi gran duda es que creo que los problemas hay que enfrentarlos ahí viene la GRAN PROMESA de fidelidad y el para SIEMPRE que se hace en matrimonio, conocí a alguien muy especial por el que empecé a sentir cosas muy fuertes y sí, como es siempre al principio de toda relación se promete la luna y las estrellas pero he aquí lo raro, empecé a dudar por que es lo que hace el corazón, por naturaleza a volver a se herido, y decidí intentar sacar a flote “mi matrimonio” por quë? Por todo, por mi hija, por mí, y no lo voy a negar por él también. pero lo voy a hacer ami manera,si es verdad que la confianza es algo tan frágil como algo de cristal, y no hay día en que no surjan dudas pero por separado es más fácil, creo, siento que si me llegase a pasar lo mismo con otra persona también me separaría, y no soy de las que huyen sino más bien de las que le gustan los retos. No sé si me salga bien pero estoy intentando afrontar y corregir mis errores, y espero eso de la otra parte, de ahí saldrán los resultados, soy muy rencorosa y no olvido ni perdono pero también soy de las que necesita entender todo para intentar algo, no busco soluciones mágicas ni fáciles y él lo acepta así. La comunicación es ahora lo primordial y yo me siento muy bien y en lo correcto. El es una persona que me completa y entiende mucho ya que en 8 años de matrimonio siempre hubo respeto “hasta ahora”, cariños, mucho amor y mucha demostración por su parte y de la mía también pero con mucha menor intensidad debido al miedo que todos tenemos a salir heridos. por todo esto y más quiero averiguar si se puede amar y hasta dónde? Siempre y cuando las cosas fluyan y no haya otra intención de ambos de hacernos bien, y dejar que también el amor de Dios entre en nuestra vidas y nos guíe en el amor matrimonial. Tengo la fé, que si no se recupera la confianza (por que el amor todavía está) sea la separacíon de 2 personas que se amaron mucho en las buenas y malas y sólo persistirá el amor al prójimo.
    FIN

  92. hola lo mio es algo diferente el se encontro con una amiga y se pusieron a tomar una cerveza luego ella lo pepeo y le robo todo luego lo dejo en un hostal esa es su version pero se ha hecho examenes y es posotivo que lo han pepeado pero yo no pueo perdonarlo

  93. Hola…
    Soy Mariana, tengo 26 años.

    Pues, he leido algunos de los comentarios, y veo que la mayoria concluye en que las infidelidades nunca serán olvidadas, eso lo entiendo, es muiy logico, y que un infiel puedes reincidir en una nueva infidelidad, y que lo mejor es terminar. … aunque, tambien lei algunos comentarios en donde muchas de las chicas intentaron seguir con la relacion, ya sea para salvar el matrimonio o porque hay hijos dentro del matrimonio; para la mayoria por supuesto no es lo mismo de antes…

    Creo que hay que tomar en consideracion, que tan infiel puede ser una persona o a que grado de infidelidad puede llegar una persona…

    Yo fui infiel a mi pareja… me fui con una amiga y sus amigos de rumba, uno de ellos me estaba piropiando, o sea, me cortejaba… no dije que estaba comprometida, sino hasta que me besó… luego no paso nada más, solo que se me hiso muy tarde para regresar a mi casa, y ademas de eso intente ocultar todo lo sucedido mintiendole a mi pareja…

    El hecho de que le dijera mentiras a mi novio acerca de lo ocurrido me hace una persona infiel… Busque la forma de que él no se enterara de nada, y lo peor es que planeé toda la mentira con quien decia ser mi amiga…

    Bueno… la cosa es que las mentiras no duran nada… yo tenia mucho remordimiento por ocultarle la verdad, y él se dio cuenta, además, “mi amiga” busco la manera de que él se enterara de todo…

    Eso ocurrio hace 5 meses… y aunque el esta conmigo es obvio que no olvido nada y que no confia en mi, su amor ni su trato no es el mismo de antes, no puedo decir que estoy viviendo un infierno, pero no es felicidad plena lo que estamos viviendo… desde aquel dia yo estoy muy arrepentida por lo que hice.

    Si estamos bien, siempre recuerdo lo que pasó, y pienso que pudieramos estar mejor… aveces, discutimos por tonterias, pero siempre se une a la discución mi infidelidad. El termina reprochandome y reclamandome por lo que hice y yo termino llorando y pensando que cualquier cosa que él me diga para hacerme sentir mal lo merezco por lo que sucedió… Me estoy haciendo daño a mi misma.

    No se hasta donde va a llegar esto.

    Yo solo pienso no es muy tarde para rectificar los errores que cometi… Si de algo estoy segura es de que no los pienso repetir porque estuvo mal lo que hice, y porque amo a esa persona que a pesar de que me recrimina lo que hice, tambien quiere darse una oportunidad conmigo…

    Todos somos humanos, y nos equivocamos.

  94. por favor me manden tus dibujos bonitas a mi correo electeronico amir_rsh62@yahoo.com :mrgreen: en iran esta bien y mucho pintarse y tiene mucho hijas bonitas con cuerpo bbien

  95. Hola, necesito su ayuda… tengo 28 años, soy Hondureña, hace 8 meses conocí a mi novio y comenzamos a vivir juntos hace 6…desde que nos conocimos ha habido una muchacha interesada en él, que vive en otro país y con la cual ha mantenido una relación comercial y comunicación por internet hace unos 2 años…debido a los constantes mensajes de ella enamorándolo y haciéndole ver sus sentimientos aun sabiendo que ya estábamos juntos le mandé un mensaje pidiéndole de manera educada que respetara nuestra relación y creí haber solucionado la situación. Hace una semana le encontré un correo a él, diciéndole a ella que la amaba y otro tipo de cosas, en ese momento lo enfrenté y le pedí una explicación y me dijo que le mintió, que lo hizo por lastima y por lo insistente que es ella en los correos que le ha mandado…aunque su explicación no es valida para mi, porque me pongo en su lugar y pienso que yo no haría eso; después de 3 días decidí perdonarlo, darle otra oportunidad pero se me esta haciendo bien difícil sobre todo porque ese mensaje que le descubrí rebota mucho en mi pensamiento a cada rato y pienso en muchas otras posibilidades que me hacen desconfiar mucho de él… él se enoja si me ve triste y dice que el no ha tenido ninguna relación sexual ni la ha besado nunca pero para mi es muy duro recordar que el decía en el correo que la ama porque para decir eso te tiene que salir de lo profundo de tu corazón. Todo lo anterior se lo he dicho a él pero lo que hace es enojarse cuando me mira triste… el me dijo que si lo había perdonado que me tenia que olvidar de eso y yo lo se perfectamente pero le pido tiempo y siempre se enoja. Nos hemos dado un mes si no mejoran las cosas creo que tendré que tomar una decisión. A petición mía, El ya terminó la relación comercial y la comunicación que ha tenido con ella, le mandó un mail diciéndole que ya no lo moleste mas y que es a mi, a la persona que ama, también le pedí cambiar sus correos y numero de teléfono y esta dispuesto a hacerlo, pero él, por arte de magia me quiere ver como si no ha pasado nada, no se si estoy haciendo mal, pero es que nunca creí que me hiciera algo así, con tan poco tiempo de estar juntos y porque también ha sido muy sincero y honesto en todo lo que hace y dice… yo le pregunté con humildad si no se sentía satisfecho o algo estaba mal y yo no me había dado cuenta pero el dice que no, que todo lo que le escribió fue por lastima.
    Agradezco este enorme espacio que me han dado y espero me puedan ayudar porque amo mucho a mi novio y no quisiera que esto termine mal.

  96. Hola a todas …la verdad es q yo tengo una historia parecida a todas las q eh leido mi marido ( tenemos casi 10 años de casados )antes de casarse conmigo me fue infiel con una compañera de trabajo de los 2 …yono me entere hasta despues que hasta ella habia quedado embarazada …. nos casamos y como a los 2 años me fue infiel de nuevo con otra mujer diferente compañera del trabajo de el …yo hubier preferido no enterarme por q el era mi todo , era lo mejor de mi vida yo me case muy enamorada y no lo habia siquiera notado nada raro a el si no que , un dia ya no pudo mas y me lo confeso …y en eesa confesion me dijo que el cuando nos casamos pues no me amaba , solo me tenia algo de cariño me confeso su infidelidad de novios y la que habia tenido al mismo tiempo que nacio mi segunda hija …su razon ?? pues por que yo subi de peso ya no le gustaba , no le atraia y la otra chica pues soltera , guapa y se le ofrecio y a el se le hizo facil jaja lo que dicen todos no ES QUE SOY HOMBRE !!!!!!!!!. Yo me fui de casa con mis 2 pekeños pero mi papa fue por el y me lo trajo para q nos reconciliaramos :( …. pero ya nunca mas fue lo mismo …ahora aqui me tienen viviendo casi a fuerza muy triste , infeliz , por mis hijos …. yo estoy enamorada de otro y tristemente lo tengo q decir asi ahora yo soy una mujer infiel :sad: … tengo un pekeñito de 7 meses peor mi familia piensa q es d emi esposo …yo quiero estar con la otra persona pero la verdad ya no se que hacer ? …cuando le pido el divorcio a mi esposo me dice q estoy loca que nunca me lo dara …. estoy triste por que no puedo ser feliz aunque se que MI FELICIDAD DEPENDE DE MI , NO DE LOS DEMAS … no se como solucionar mi problema ….DIOS LAS BENDIGA EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE LLENAR DE FORTALEZA PARA ENFRENTAR LAS COSAS …

  97. Y QUIERO AGREGAR QUE MI TEMOR NO ES DEJARLO NI SI QUIERA PIENSO QUE VOY A AHCER SIN EL …POR QUE YO SE QUE PUEDO SALIR ADELANTE SOLA …PERO LO QUE ME DA MIEDO MUCHO MIEDO Y DOLOR ES PENSAR QUE EL ME QUITE A MIS HIJOS …ESA SI SERIA MI MUERTE EN VIDA …NO TENER A MIS PEKEÑOS CONMIGO ME DESTROZARIA EL ALMA :(

    • hola si realmente es lo que quieres, dejalo y no puede quitarte a tus hijos. y afronta todos los problemas que se vendran pero solo recuerda una cosa que al final de cuentas tendras tu recompensa te deceo mucha suerte

  98. Hola a todas…yo tengo una hostoria similar a las que he leido en este portal, espero encontrar apoyo de parte de uds, pues me me siento sumergida en una tristeza inmensa.
    Tengo una relación de hecho estable de 10 años con un hombre de 41 años, en este momento tengo 29 años, tenemos una bb de año y medio, al principio fue lindo estuvimos de novios dos años a los dos años nos juntamos, era amoroso, detallista y por lo que me decía yo era la mujer perfecta para él. hace un mes le encontré en la camisa una carta de una mujer muy erótica y amorosa, lo confronte trato de negarlo pero ante la evidencia era imposible, lo acepto y me dijo que ya tenia mas de un año de andar con ella pero era una de esas mujeres que se le ofrecen a los hombres, que no significaba nada para el, que el me amaba y que yo soy su mujer y que eso en los hombres es normal, no dejar pasar una mujer si esta se les ofrece, le pedí que termináramos por que no era la primera vez que me las hacía, en cada uno de los trabajos que ha tenido me ha sido infiel, ya lo había advertido que no le iba seguir aguantando infidelidades; pero como tenemos ciertos compromisos económicos dijo que arreglaríamos eso y se iría, por otro lado mi hija lo adora, por que no voy a negar que es un muy buen padre, cariñoso, responsable, juguetón y bueno ella para mi es la razon de vivir, es lo que me detiene en este mundo, ambos adoramos a la bb.
    Tengo muchos sentimientos encontrados por que a pesar de todo el sufrimiento que ha sido mi vida con el, lo amo y siempre me promete que cambiará y que lo perdone y siempre termino haciéndolo, es el padre de mi hija, tengo miedo del sufrimiento que le pueda causar a mi bb por que si se va ya no lo vera a diario.
    Pero siempre están las llamadas que cuando contesto cuelgan, el busca pretextos para escaparse, que va donde la mamá o cualquier excusa; la semana pasada recibí una llamada (para todo el mundo yo soy su esposa, el me presenta así) la llamada era de una mujer diciéndome que mi esposo andaba con su hermana y que su hermana era una compañera de trabajo de él, que por cierto yo la conozco, ella se mostraba molesta cuando yo llegaba, pero el siempre me aseguro de que no ocurría nada, el caso es que ella es la amante (una mujer también casada, de 40 años, con tres hijos el menor de 14 años, el mayor 21 y el otro creo 17) la hna dice que la mujer esta dispuesta a dejarlo todo para quedarse con el, que corre al marido, que ya no le importa ocultarlo, pero que ni ella ni la mamá están de acuerdo, pero que no le dijera nada yo a mi marido de esa conversación. lo que presiento es que cai en una trampa de ellas parece que grabo todo lo que yo dije para ver cual era mi posición, bueno en efecto yo no le dije a él que la familia de ella me ha llamado, pero le dije que ya sabia quien era la amante y me lo niega rotundamente, pero lo veo preocupado, ausente, a veces odioso conmigo, por otro lado me dice que nos casemos, que tengamos otro bb, que deje yo de trabajar y que trabaje en la casa para cuidar mejor a la bb, que pongamos algún tipo de negocio, no sé que hacer, no se si enfrentar a la fulana y preguntarle a ella, directamente, no sé que hacer o simplemente cerrármele a él y que se vaya definitivamente de mi vida.
    Les agradeceré si me pueden aconsejar, si necesitan que te cuente algún detalle para comprender mejor la historia.
    Espero encontrar muchas amigas en este sitio, pues desde que estoy con él me he olvidado de todo y no tengo amistades, ni vida social.

    Un saludo a todas.

  99. hola a todos y cada nuos de los lectores que utilizan este maravilloso medio que nos sive de puente y desahogo paro todos los corazones roto por una vil traisión e infidelidad. tengo 30 años de casada con un hombre que me ha dado muchas sastifacciones tanto economico como emocional, espiritual y sexualmente, como nada es perfecto ni eterno como una quisiera. El caso es que ya no aguanto más infidelidades de este hombre que tanto quiero. pero tengo que empezar a quererme a mí misma por primera vez en la vida. Estoy decidida a separarme de este hombre aunque se arrastre y se humille pidiendome perdon, ya que cada cuatro o cinco años si tiene oportunidad me engaña pareciera que espera este lapso mientras se olvida la traisión anterior. Pero ya vasta no aguanto un CACHO MAS. tengo que luchar contra ese sentimiento absordo. por favor que me aconseja……….

  100. Hola me ha emocionado muxo esta pagina , me siento identificada con muchas cosas q se cuentan. En mi caso mi pareja no me lo conto pero yo tengo sospechas de que si q me fue infiel y no me suelo equivocar , ya q le puse un gancho d una amiga y pico , luego me dijo q sabia q detras estaba yo…
    y yo aun sigo con el.. a veces no me reconozco y pienso en q clase de persona me he convertido desde q estoy cn ese xico, si el amor es perder la cabeza y dejar q te pisoteen d esta manera , no quiero amar nunca mas , porque todo esto me esta afectando muxo en mi persona , nunca crei q me pudiera pasar a mi , siempre tuve muxo exito cn los xicos y me enamore del peor , y se q no me conviene pk me hara sufrir pero no tengo hagallas para dejalo , no se q me pasa , me siento q sin el no valgo nada, que me esta pasando??? Yo antes no era asi

    Jessy 22 años

  101. Hola,

    Como ser humano no estoy de acuerdo que se juzgue a hombre o mujer por sus errores, todos los pueden cometer, incluso ustedes. Todos como sociedad y como compañeros de nuestras parejas tenemos nuestra parte de responsabilidad en estas cosas.

    Por eso dejen de juzgar a los seres humanos, no dioses, que pasan por esta vida cometiendo error tras error. El descubrir las debilidades de sus parejas no les va a hacer felices, mejor busquen sus debilidades para ser mas fuertes y por lo tanto mas felices.

    Porque el verdadero amor es sin condiciones y si quieres a alguien no lo limites y lo juzgues por sus errores, porque simplemente es así y porque todos cometemos. Para amar sinceramente hay que distinguir muy bien lo que es dependencia y lo que es amor.

    Mujeres u hombres, esto no importa, no existe el ser humano perfecto, solo personas luchando por dar sentido a esta vida.

    Un abrazo a todas y animo, sigan luchando por ustedes mismas, la felicidad esta en una misma y no en un marido o en una mujer perfecta.

  102. Hola, a todas, disculparme por no haberos dado señal en este tiempo, lo he pasado muy mal en estos meses, tengo graves problemas de salud, todo esto me lo ha ocasionado el estres emocional, en el que me he visto sometida por amor o yo que sé, ahora acepto que HE SIDO UNA MUJER MAL TRATADA POR MI MARIDO.

    Hace dos meses me volvió agredir y le he denuncianado a la Justicia, tendría que haberlo hecho hace años.
    Los profesionales que me llevan, solo me dicen, porque ese apego? porque ese amor tan incondicional? he llegado a la conclusión de que el amor no debe ser incondicional.
    Leeros, me ha ayudado mucho al despertar de esta pesadilla y tomar ya decisiones por mi misma, hace 40 días que ya no hablo , ni le veo ni está en casa.
    Ahora se dedica a llamar a mi amiga o hermanas, para preguntar si me ven bien, o sea que me quiere hacer pasar por loca y por mentirosa compulsiva, no lo va a conseguir, no estoy loca ni soy embustera. dios sabe que digo la verdad de su trato hacía mi, aunque el diga que agrando frases puntuales y que he sacado las cosas de contexto.
    Acepto que me ha a aniquilado pscolgicamente y fisicamente hasta la saciedad y que me dijo que estaba harto de hacerme daño y que yo no me merecia eso.
    Espero que el resto de estas amigas virtuales, se le puedan solucionar sus problemas, pero deben ser ellas misma, como yo, hasta que no he tomado la decisión de denunciar y pedir el divorcio, por mi misma, nada se solucionaba. Se que ahora, me esperan tiempos dificiles, pero estoy segura que Dios me va ayudar.

    Un abrazo a todas

  103. Hola, saben, es tan triste que nos pasen estas cosas, sinembargo pasan. Yo creia 100% en mi esposo, nunca dudé de donde andaba o que hacia, pero derepente sentí ese sexto sentido y empecé a cuestionarlo eso fué precisamente hace 6 meses. Y se molestaba conmigo por nada. Llegaba callado, rápido tomaba actitud de enojado y me dejaba de hablar. No me gustaba eso, era doloroso para mi que lo amaba tanto. Sinembargo las cosas fueron empeorando, hasta un dia que me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que nuestra vida se habia vuelto una costumbre, y que si no me lo habia dicho era porque sabia que yo me iria de la casa. Pero me lo dijo y aqui sigo, no se porque lo hago. Talvez el único hecho es porque me doleria en el alma ver a mis hijos sufrir una separación, y acepté sufrir por ellos, yo se que un día me dejaran y cada uno hará su vida y yo me quedaré sola. Pero para mi no es facil tomar otra actitud, le pido a Dios mucha fortaleza y sabiduria para actuar según sus designios.
    Bueno hace como mes descubri lo que me imaginaba y lo encaré y le dije que en su celular habia visto xx mensaje.
    Entonces le dije que me habia mentido y aun así se hizo el enojado y le pregunté estás enamorado y logico me contestó que no, andas con ella le pregunté y me dijo: anduve pero ya no, y como en el mensaje que vi, ella de pedia lo que el le habia prometido no queria a lo que el la habia acostumbrado, entonces le dije y le prometiste que te irias con ella verdad, si me contesto pero con el tiempo. Pero antes de desenmascararlo el me habia dicho: Que queria recuperar su hogar, compartir mas con sus hijos, y que queria recuperarme a mi. Luego de yo decirle a el que yo vi el mensaje, y el aceptarlo, me dijo que lucharamos juntos por nuestro hogar, y yo le dije que estaba bien. Algo que me motivó mucho fué, que el hablo con mis hijos y les dijo que el sabia que ellos no eran tontos y que se habian dado cuenta que nosotros teniamos problemas, pero que nosotros ya habiamos arreglado nuestras diferencias y que les prometia que iba a cambiar, a compartir mas tiempo con ellos, en fin fué un punto a su favor para mi. Pero sabes? no puedo confiar en él, todo me hace sentir muy triste, solo pensar en Dios y que el es el AMor más grande que tengo me alivia la tristeza en la vivo.
    Bueno no sigo porque se me salen las lágrimas. Lo único que le digo no podría ver sufrir a mis hijos. No me lo perdonaria.
    Gracias

  104. Me acabo de enterar que mi entonces Prometido me puso el cuerno con una chiquilla, leí sus mails y aún así lo niega. Pero para mi está bastante claro su interés en ella y su traición.
    ¿Por qué no son capaces de admitir sus errores? querer engañarnos una vez más al negar todo es todavía más insultante…
    Muy buen artículo, gracias.

  105. Mira, sé que este post es antigua pero igual quería comentarte que estás generalizando la infidelidad como parte de la personalidad de cualquiera. En realidad cada infidelidad es distinta y la persona que llega a ser infiel puede volver a hacerlo como puede haber sido sólo una etapa o un día o un momento de debilidad (no sóla, siempre asociado a problemas personales, laborales y familiares) que después se llega a superar. Y por lo general quienes dicen que jamás perdonarían una infidelidad son precisamente aquellas a las que todavía no se las han hecho o aún no lo saben. Lo digo por experiencia, porque estoy ahora mismo pasando la crisis de enterarme que él me fue infiel y lo que le pasó es casi lo mismo que me pasó hace unos años (sentimientos de apego a alguien, sentirse más importante y valorado por ese alguien, gustarle…) nada más que él llegó a besos y abrazos, mientras que yo huí de esa situación renunciado al trabajo que tuve sin que él supiera los verdaderos motivos. La diferencia es que aunque nos pasó casi lo mismo, él llegó más lejos que yo. Eso no nos hace infieles de por vida ni mucho menos se debe creer que si pasó una vez, pasará mil veces más. NO SE DEBE GENERALIZAR.

  106. :cry: :cry: :cry: hola aveces siento que no puedo mas se que a mi esposo ya no le intereso ni le importo como antes y eso me duele por que lo amo y me siento tan sola.
    mi unica fortaleza es mi hijo que me ayuda a salir adelante noc que hacer si dejarlo o seguir con el aunque muchas veces le he pedido que nos separemos pero el no quiere dice que no.
    el me jura que no tiene a otra mujer pero en el fondo yo creo que si.
    necesito una ayuda urgente

  107. a dos semanas de contraer matrimonio, mi novio descubrio que le fui infiel con mi ex. Yo soy muy celosa con el, y le pedi sus claves del msn y su correo, el me dijo que me las daria, solo si le daba la mia, asiq ue se la di, para mi pesar el se hizo pasar por mi , y hablo con mi ex en el msn, y ahi se entero que le fui infiel hace un mes.

    Ya estabamos a dos semanas de casarnos y el muy cobarde esta usando este pretexto para no casarse, y no responder con su hijo ( porque estoy embarazada de dos meses), tambien dice, que no contenta con eso y sabiendo que le habia sacado la vuelta, yo le estuve todo este tiempo comprando con el, diciendole de molesta k me acoste con el ( de ahi lo negue, y por eso el se kedo con la duda), que daniel nunca me hizo esto o lo otro.

    Ademas de eso, siempre lo he gritado para cualkier cosa que me molestaba, y cuando dicutimos no bajo de decirle hijo de p, ademas de eso le he pegado en varias oprtunidades, con bofetadas, golpes en la nariz, le he roto la frente con un celular etc, etc, porque soy muy celosa.

    peor yo creo que esas cosas si hya amor , se superan, peor el muy cobarde no kiere casarse conmigo, yo creoq ue el nunca se kiso casar conmigo y ahora me deja en una etapa muy dificil de mi vida.

    Yo lo amo mucho, peor el me ha dicho que diga lo que diga no va a cambiae de opinion, proque no contenta, con gritarle, pegarle, insultarlo, le tuve que sacar la vuelta, pero yo le he dicho que le sake la vuelta proque esab en una etpa muy triste y que mi ex me dijo cosas bonitas que me hiceorn sentir bien, cuando el me trataba mal, kiero que me perdone.
    uds creen que es normal que no se kiera casar conmigo?? o k es un cobarde que usa ese pretexto porque de verdad no se kiere casar conmigo, es un maldito que se ha burlado de mi y de mi familia??

  108. :roll:

    Wow, no se ni como llegue a esta pagina, pero gracias Dios por permitirme llegar. Mi historia talvez sea un tanto diferente. Cupliré 9 años de casada en unos dias y hace poco mas de un mes, especificamente en Semana Santa mi esposo, el cual e asiste con regularidad a la iglesia desde que lo conoci, durante ensayos de un musical religiosos puso sus ojos en una niña de 15 años. Lo que el me cuenta, al igual q la niña es que ella se enamoró de el, se lo confesó y aunque el le dijo que no podia corresponderle porque era casado, le recibia a escondidas llamadas en horas de la madrugada y se enviaron varios mensajes de textos, y en uno de ellos el le dijo que “quisiera besarla, abrazarla y quererla como ella se merece, pero que las circunstancias no se lo permiten”. Ella lo tomo como una declaracion de amor, el alega que era todo lo contrario, que lo que quiso decirle era que lo que ella queria era imposible. Yo descubri todo el dia del mensaje, el cual cuando lo fui a enfrentar el habia borrado y negó. Al siguiente dia ella lo vuelve a llamar de madrugada y yo conteste el telefono y la enfrente. Ella me juro que nunca paso nada aparte de las llamadas, pero mi confianza en el se fue al suelo, me siento tan dolida como si hubiera sido una infidelidad fisica, porque la infidelidad es romper la confianza que se tenia en el otro y yo confiaba plenamente en el. Si tu que lees este resumen de mi historia, puedes decirme algo, te lo agadecere porque en verdad me siento perdida, dolida, no puedo dejar de pensar en que hubiera pasado si yo no contesto esa llamada, si aun lo llamará. El se salio hasta de la iglesia, hace hasta lo indecible por demostrarme que solo me ama a mi y que nunca paso ni hubiera pasado nada pero las dudas y las preguntas me matan…

    • Con todo respeto, pero yo sé lo que es una infidelidad, to esposo hizo “cosas buenas que parecen malas”, pero por lo que veo si se sintió tentado y o peor, LE DIO ALITAS A LA NENA, O SEA, QUE NO QUERÍA Y SI LE ALENTÓ UN AMOR QUE A EL SOLO LE ENGRANDECÍA SU EGO DE MAcho, la chica está en una edad en que te enamoras hasta del perro si te alienta, a los quince te enamoras de cualquier hombre, aunque sea casado, lo clásico: el maestro, el papá de una amiga, etc.NO DIGO QUE TU ESPOSO SEA CUALQUIERA, NO, se ve que es buen hombre pero ES HOMBRE! EL HOMBRE ES INFIEL POR NATURALEZA Y SE DEJA LLEVAR, A ALGUNOS COMO EL SOLO LO HACEN PLATONICAMENTE, OTROS SON MÁS DESGRACIADOS Y SON INFIELES POR COMPLETO, PERO AUNQUE SEA PLATÓNICO ¡ES UNA INFIDELIDAD! EL ESTÁ ARREPENTIDO, TE RECOMIENDO QUE TE DES TIEMPO PARA LAMERTE LAS HERIDAS, PON TUS LÍMITES, CONDICIONES, que te ruegue, que se arrodille ante ti como muestra de su arrepentimiento, que si es sincero como el amor que dice tenerte, al pasaar el tiempo y si tu quieres aun, dense una nueva oportunidad. Si se aman vale la pena, VALLA SI QUE VALE, porque aunque tu lo dejes, todos los hombresa tienen sus infidelidades, mas vale conocido que UPS¡ entiendo lo que sientes, eleva tu autoestima y demuestrale la gran mujer que eres y verás que en un tiempo se aclaran tus cosas y vas a ser feliz de nuevo…TE DESEO QUE ASÍ SEA, pero primero empieza a amarte a ti misma primero que a nadie….Dios te bendiga, tu amiga Laura

  109. quiero contarles que yo empecé una pequeña amistad que terminó en más y todo por ayudar a este amigo. Mi marido lo sabe y me apoya. me aconsejó que termine todo contacto con él. el problema es que me desepero por verlo, por estar con él y sentirme adolescente, apasionada. A mi marido lo he amado por toda una vida y siempre fue mi objeto de placer y de amor. Quiero recuperar eso. ¡Como lo hago?

    • Que estás pensando niña? Tienes un esposo que se ve que te adora, ya deja de jugar a la casita con alguien que a lo mejor más adelante te deja como si nada, y si ahora tu esposo te apoya, al pasar el tiempo tal vez se canse de tu inseguridad y por ahí se encuentre a otra que le llene el ojo, y la que se quede sin nada seas tu. POR FAVOR PIENSALO BIEN, PON EN LA BALANZA A LOS DOS , y mira cual vale más, por experiencia se lo que es estar enamorada como una adolescente de un amante que te llena de placer y lisonjas, pero eso solo es para engrandecer tu ego, pura vanidad. Tu escogiste a ese hombre que te espera en casa, TU HOGAR, con quien decidiste formar una familia y por algo muy grande será, el amante es pura lujuria, pasion desbocada, pero imaginate ponte a pensar si vivieras con el, a lo mejor te ibas a hartar de el y tal vez para entonces ya hayas perdido a el hombre de tu vida….PIENSALO MUJER, sinceramente le pido a Dios te aclare tus sentimientos y te quedes con quien valga más la pena.ADELANTE, con cariño y respeto. Laura

  110. hola yo pienso ke cada mujer deve drse una segunda oportunidad si leba mal en su vida matrimonial si lla hai una situasion ke afecta tu vida emosional lo mejor es tomar una decision definitiba.ai keser fuerte porke aveses es difisil recuerda ke siempre deves kererte tu para luego kerer alos demas .

  111. Lloro mucho al leer cada una de estas confesiones y yo como mujer pues me ubico en muchas de ellas, y me doy cuenta que no soy la única… tengo 15 años de casada con un hombre que creía maravilloso, fiel, amoroso… hace 9 meses nos separamos por ese sexto sentido que todas tenemos “hay alguien más”.. y les cuento lo doloroso que es hoy enterarme y ratificar porque asi eran mis sospechas antes de separarnos.. que ese alguien era mi vecina de quien estoy segura él se enamoró perdidamente por todos los cambios que el delató y por lo que tomó la decisión de irse de casa… saben?? no se cual es el mayor dolor porque el siempre lo negó.. yo era la enferma, la que estaba loca por tocar el tema de mis presentimientos hacia ella, él me decia que solo me amaba a mi y a nuestras hijas, pero que triste darme cuenta hoy que no era así, que todo este tiempo me sentí tan culpable de que mis celos hayan acabado con nuestra relación.. y ahora no se lo que siento si rabia, mucho dolor, y aún lloro tanto por él, lo he esperado todo este tiempo, pero mis esperanzas ya se encuentran rotas. Lo he buscado muchas veces para hablar y definir nuestro futuro pero el no ha querido, ha estado muy pendiente de nosotras, nada nos ha faltado.. pero el sigue en su vida de soltero y ya no se que hacer, lo sigo amando y esperando y lo peor es que se que anda con otra…mi corazón está destrozado.. además de seguir teniendo a la vecina cerca quien me demostraba ser otra persona… Solo le pido a Dios me siga dando fortaleza y olvidarlo.. sacarlo de mi corazón…

  112. y de las infidelidades de la mujer qué?

    hmm…

  113. Hola imigas,
    La verdad yo estoy sufriendo mucho por una infidelidad, no estoy casada oficialmenete pero llevamos 7 anos viviendo juntos. Hace tres anos descubri que estaba embarazada y justo a mis 4 meses embarazo descubri que mi marido andaba con otra, los encontre juntos saliendo del cine y para mi fue el dolor mas grande de mi vida, nos dejamos y cuando nacio la bebe nos reconciliamos, han pasado casi tres anos y hemos tenido el mismo problema por la misma muchacha, esta tipa a cada rato le ha mandado msjes a mi marido de fotos encueras y todo y yo sigo aguantando por miedo a no se que,la verdad ya estoy cansada de la vida que llevo no somos felices y estamos afectando de una u otra manera a nuestra nina, necesito mucho el consejo de todas,aveces me quiero ir y estar sola pero hay algo que me detiene y leyendo todos estos mensajes me doy cuenta que no voy para adelante sino para atras, lo peor es que todavia estoy joven tengo 26 anos y creo que todo el tiempo ando muy amargada por favor necesito de todos los consejos Gracias

  114. hola a todas de ante mano les agradesco todos los comentarios yo vivi una muy mala experiencia se trata de la infidelidad de mi marido y ahora quiero decirles que si hay vida despues de una infidelidad cuando hay amor verdadero se pude superar cualquier dolor y sufrimiento, y es verdad perdonar no significa olvidar por que se a prendes a vivir con el recuerdo lo que si les puedo asegurar es que cada vez que recuerden el dolor sera menos yo decidi perdonar a mi esposo en primer lugar por mi por que hay que valorarnos y demostrarles que nosotras como esposas valemos mucho. mas que cualquier otra que aun sabiendo que son hombres casados se atreven a tanto por nada si hay alguna mujer que esta leyendo este comentario y a sido la amante me entenderan y recuerden que el hombre es tan cobarde que nunca dejara a su esposa e hijos por su amante. y cudense por que hay muchos hombres que solo las utilizan y en muchos casos es solo atraccion y estan con ellas solo por sexo que triste y que mal la an de pasar estas mujercitas que no se dan a querer ni a respetar por los hombres y en todos los hombres es normal asi lo he entendido por eso les digo a todas que se cuiden y se den su lugar como lo que somos mujeres hermosas que valemos mucho amense y quieranse mucho para que asi puedan trasmitir amor a sus parejas y a sus hijos por ultimo les digo que yo soy muy feliz cuando miro a mis hijos y mas a un cuando me llaman mama ese es el amor mas puro y sincero que podamos tener todas las mujeres. ademas hay que sentirnos orgullosas de nosotras mismas pues somos mas inteligentes que los hombres. se despide de ustedes una mujer que ha superado la infidelidad con mucha valenti y recuerden que la vida es muy corta y hay que vivirla al maximo cada dia como si fuera el ultimo nadie y recuerden NO AGAN LO QUE NO LES GUSTARIA QUE LES HICIERAN con mucho respeto LA LEONA DESPIERTA

  115. HOLA
    MI CASO NO ES EL DE UNA PERSONA CASADA Y NO SE SI SEA LO MISMO, PERO LA VERDAD ME DOLIO MUCHO SABER QUE MI NOVIO HACE DOS AÑOS ME ENGAÑO Y LO PEOR DEL CASO ES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO FUI A DARME CUENTA. ESTOS ULTIMOS TRES AÑOS HA SIDO DE LO MAS MARAVILLOSO ASI QUE NUNCA CREI QUE EL ME HICIERA LO QUE ME HIZO. ME DICE QUE EL ESTA MUY ARREPENTIDO QUE POR ESO EL HABIA CAMBIADO PARA BIEN DE UN TIEMPO PARA ACA, PERO LA VERDAD SIENTO QUE LA CONFIANZA NO ES LA MISMA, EL DICE QUE NADA MAS FUE UN “FAJE” COMO DECIMOS AKI EN MEXICO PERO LA VERDAD NO SE QUE ES LO QUE QUIERO. EL HA CAMBIADO MUCHO PERO TENGO MIEDO QUE ME VUELVA A HACER LO MISMO. OJALA PUEDAN DARME UN CONSEJO PORFAVOR LO OCUPO DEMACIADO PROBABLEMENTE ME CASE PARA EL AÑO PROXIMO Y NO QUIERO COMETER UN ERROR AL DECIR SI O NO.

Comenta, tu opinión también es valiosa: