Inicio > Relaciones > Infidelidad > 10 razones para no ser amantes
10 razones para no ser amantes

10 razones para no ser amantes

10 motivos para no ser amantes Muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene pero cuando nos damos cuenta muchas veces ya es tarde, estamos enamoradas.

El corazón tiene razones que la razón no entiende, porque nos empeñamos en dañar nuestras vidas, conformándonos con ser amantes.
¿Tan poco valor nos damos, o es que no tenemos derecho a ser felices?



 
 
 

10 Razones para no ser amantes:

  1. Nunca tendrás compañía en fechas especiales.
    (Navidad, cumpleaños, fines de semana, etc.)
  2. No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a restaurante públicos.
  3. Los Domingos no puedes contar con su compañía, él tiene familia y ese día es de su esposa e hijo.
  4. Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse.
  5. Si le llamas por teléfono, y recibe una llamada, te colgará el teléfono a ti y no a ella.
  6. Sus noches son de ella, no tuyas, sus planes son de ellos no tuyos.
  7. Si está casado, no puede ser “tu media naranja” (ya es de otra).
  8. Esas palabras “estoy casado pero no tengo nada con ella” es una vil mentira.
  9. Es malo ser amantes porque TÚ misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.
  10. Si estás enferma o necesitas algo no puedes llamar, está con su esposa, tú sólo eres la amante (la que debe esperar que tenga tiempo libre para ti).

Esperando...

Si estás viendo a un casado, te pregunto:
¿te saca y lleva a lugares públicos?

Si no es así te sería mejor buscarte a alguien que te comprenda porqué él sólo te quiere como la segunda, y eso es rebajarte en tu integridad moral. Tú vales mucho más que como para ser sólo el segundo plato.

Valórate mujer, déjalo aunque te prometa que se divorciará; no lo hará, nunca lo hacen, sólo eres su diversión.

Su prioridad siempre será su familia, su mujerMis amigas, si nos ponemos a reflexionar en estas simples razones de las que seguramente hay cientos más,  veremos que no es nada bueno ser amantes. Como mujer amante, siempre serás la segunda opción, además no se puede ser feliz destruyendo hogares donde los hijos son lo más importante, no es bueno para ti ni para la otra persona.

Hay muchos hombres lindos y buenos que pueden traer felicidad a tu corazón, no busquemos lo difícil y ajeno para vivir, no se puede construir donde se ha destruido…

¿Qué piensas tú?
Con respeto para ustedes

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

210 Comentarios

  1. alicia cartagena

    eso de ser infiel es lo peor q puede haber a veces uno comete tantos erroress q cuando te das cuenta ya esta metida en todo pero lo bueno es tratar de sali8r de todo eso y salir adelante sin miedos sin mentiras

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA ALICIA CARTAGENA:
      Se te agradece en todo lo que vale, tu presencia en tan interesante tema que nos ha traído nuestra querida Shoshan, leamos las opiniones de nuestras amigas que nos escriben de los dos lados de la moneda.
      Creo mi reina que en todos los casos, lo mas difícil es darle fin alo que sabemos que estamos haciendo mal, es necesario hacer conciencia, sabemos que la infidelidad nos trae consecuencias, nos solo se daña a terceras personas, si no también el daño va mas que todo para nuestra familia.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • sabes tuve una experiencia bastante larga con una persona ajena…y creeme que las consecuencias son devastadoras imagino q asi debe ser un huracan dentro del corazon…todo era maravilloso hasta q su esposa le puso un ultimatun jamas me dijo q no la queria, que no dormia con ella, jamas yo siempre supe cual era mi lugar, es decir yo sabia a lo q jugaba y perdi. perdi mi respeto,mi integridad moral,mi tiempo,mis lagrimas….hasta el interes por la vida perdi sin poder culpar a laguien porque nadie mas que yo tiene la culpa…el sabia a que jugaba supongo que no soy ni la primera ni la ultima en su vida y asi vivira hiriendo el corazon de la primera q le cree,,, yo crei en el en sus palabras de la quiero a ella pero tambien a ti y sin ti no puedo vivir….hoy nose q siento por el y no fui yo quien tomo la desicion fue el quien un dia desaparecio aveces digo ojala dios lo haga pagar caro lo q me hizo, pero a su vez reflexiono y puedo ver que el no me hizo nada fui yo quien no quizo ver q habia detraz de todo eso….hoy en dia espero Dios me haya perdonadoy deseo q asi como yo hayan mujeres que piensen q no esta bien y no los busquen ni intenten destruir un hogar que tal vez a otra mujer le ha costado mucho mantener….yo siempre la repete a ella el me propuso una vez dejarlo todo y pense lo que aqui se hace aqui se paga y no es justo que ella quede desamparada porq otra se enamoro de su esposo…bueno solo tengo buenos deseos para ellos y ojala la quiera mas cada dia aunque yo sufra porq si Dios hizo que ella lo conociera primero es porq era para ella….

      • HOLA AMIGAS: VIVO EN UNA SITUACION MUY COMPLEJA, MIS PADRES SON CASADOS Y AUN CONVIVEN, PERO CRECI CON EL DOLOR DE VER A MI MAMA SUFRIENDO LAS INFIDELIDADES DE MI PAPA, AHORA SOY YO QUIEN TENGO UNA RELACION HACE 2 AÑOS CON UN HOMBRE AL QUE CONFIESO, AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y NO SOY CAPAZ DE DEJARLO. SOY CONCIENTE DE QUE EL NO VA A DEJAR A SU ESPOSA Y ME DUELE SABER QUE SOY SOLO ESA PARTE OCULTA EN SU VIDA. TAMBIEN ME ATORMENTA QUE AL INICIO DE NUESTRA RELACION EL AUN ESTABA EN CONTACTO CON OTRA CHICA A LA QUE TUVO ANTES QUE YO, AHORA EL ME DICE QUE ELLA NO SIGNIFICA NADA, PERO ME ATORMENTA LA IDEA DE QUE EL LA VUELVA A VER, EL SI SE ENAMORO DE ELLA, PERO FINALMENTE TODO TERMINO PORQUE ESTA CHICA LE EXIGIO QUE DEJARA SU HOGAR. ESTO ES TENAZ, NO SE PORQUE LAS MUJERES NOS INVOLUCRAMOS EN ESTAS SITUACIONES TAN DOLOROSAS.

    • hola me llamo sandra y tengo 18 anos ando con un hombre casado el tiene 36 llevo 8 meses con el, ultimanmente hemos tenido muchos problemas yo soy muy comprensiva no le reclamo nada pero cuando se tratan de celos ahi es cuando tenemos porblemas hoy noS dejamos casi me mato senti q me faltaba el aire.soy soy UNA CHAVA BUENA ONDA ME ACCPETTARON EN LA UNIVERSIDAD EL QUIERE HACER VIDA CONMIGO PERO CUANDO ME GRADUE LA VERDAD EL ME AH DEMOSTRADO Q NO LE INTERESA SU ESPOSA PERO AVECES ME FRUSTRO DEMASIADO SIMPLEMENTE NO PUEDO DEJARLO POR MAS Q INTENTO NO SE SI ES POR EL SEXO YA Q EL FUE MI PRIMERO Y EH APRENDIDO MUCHO DE EL LA VERDAD Q SI LO AMO.CUANDO PUEDE HACE LO IMPOSSIBLE PARA VENIR A VERME SI CONFIESO Q ME HA ECHO DANO EMOCIONAL ERA TANTO MI ODIO Q ME VENGE DE EL METIENDOME CON OTRA PERSONA ME PUSE A PENSAR Q SI EL LO ERA CONMIGO POR K YO NO LE HACIA INFIEL AL PRICIPIO ME ARREPENTI PERO DESPUES ME DI CUENTA Q SE LO MERECIA PERO AUN ASI NO PUEDO DEJARLO POR MAS Q INTENTO EMPEZAR UNA NUEVA VIDA CON OTRA PERSONA NO PUEDOO ES UNA TORTURA TODAS LAS NOCHES AL PENSAR Q SE QUEDA CON ELLA A DORMIR AVECES SIENTO Q LO ODIO NO SE Q VOY HACER Q ME RECOMIENDAN

  2. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
    Pues si es mi caso, pero que hacer si estoy super megaenamorada.
    Cuando comenzamos todo era felicidad, ibamos a todos lugares, publicos, andabamos de aqui para alla, todos TODOS los dias nos veiamos, tenia todo el tiempo del mundo para mi, aun estando en su casa, pero como el chiquito el mundo el lugar donde trabajo hay un pariente de el y le lavo el cerebro y ahora todo ha cambiado.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA VANISHA:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, pasa adelante amiga te recibimos con un abrazo de hermandad y cariño.
      Creo amiga que en estos casos, todo lo que es felicidad a un principio, se convierte en una aventura que ya paso, pienso amiga, aunque te duela, que a tu amante no le “lavaron el cerebro” si acaso alo mejor solo lo hicieron entrar en razón, no se te olvide que cuando se quiere algo o alguien, se lucha por ese algo o alguien. El estar “mega enamorada” y no poder estar con el, es una de las consecuencias que hay que afrontar, es necesario tener la madurez suficiente para decir adiós a algo que ni siquiera debió empezar.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Leo tanta sabiduria en tus palabras que sé que asi como eres de directa decir las verdades puedes ser tambien una persona que brinde confort y a apoyo a personas que pasamos por esta situación.

        Pero yo me pregunto… Si ya sé que me hace daño, si ya sé que no puede ser amor lo que dice sentir por mi…por que lo amo tanto?

        Por que me es tan dificil tomar de una buena vez la desicion de dejarlo ir…

        Seguramente tiene que ver con una fuerte codependencia, con un enorme miedo.

        Si, lo sé, son las consecuencias, pero ya no se trata de ver el error sino buscar una solución..

        Y ahora amigas…que puedo hacer???

        • amanecer cautiva del amor MODERADORA

          AMIGA CONFUNDIDA:
          Gracias por escribirnos, bienvenida a nuestra casita:
          Te has contestado tu misma tu interrogante, sientes miedo, tienes una fuerte dependencia de lo que el te dice, y no mi reina, no mires el error, porque solo viendo en que estas equivocada y mas que todo aceptándolo, es el principio del fin de una situación que perfectamente sabes que te hace daño.

          Dices que tienes un enorme miedo, ¿miedo a que? ¿ a quedarte sola? Permíteme que te responda, es un miedo infundado mi reina, porque de todos modos estas sola, porque los momentos furtivos que pasas con el, no llenan tu soledad, pero te dejan sintiendo esa soledad mas profunda al sentirte usada, perdóname mi amiga, pero nosotras las mujeres valemos mucho mas que un momento de placer.

          ¿Que puedes hacer? Darte tu propio valor, descubrir que tu mereces ser feliz, gozar de un amor limpio de remordimientos, de soledad y humillaciones ante tu propia dignidad, después de todo, el no pierde, el goza su momento, satisface sus instintos y regresa a su esposa y familia, armate de valor mi reina, no te digo que será fácil, pero no es imposible cuando encima de todo pones tus principios morales y espirituales.
          Te deseo lo mejor, Dios ha de mediar entre tu miedo y tu corazón, para que logres encontrar el valor que estoy segura que posees, solo déjalo salir.
          Gracias mi amiga por compartir y tu confianza en esta tu casita virtual.
          Dios te bendiga.
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

      • Hola . Tengo un gran dilema no se que hacer…llevo una relacion de casi 6 años con un hombre casado dice que me quiere mucho que quiere hacer su vida conmigo que va a dejar a su mujer ….me ha puesto entre espada y la pared ..no se que hacer tiene 2 hijos ..Me pide que me vaya a vivir con el ya me lo ha pedido 3 veces pero yo he sido la que ha dicho que no….no se si de verdad quiero vivir con el ,tampoco puedo vivir sin el …un consejo porfa

        • creo que tienes que ver cuales son tus sentimientos verdaderos hacia el,no se cuales son los motivos por los que no te atreves a intentar la convivencia,pero si no puedes vivir sin el, esta claro que lo que sientes es bastante fuerte y 6 años ya significan bastante,no ha sido una aventura,si no te ata nadie y el esta dispuesto a poner fin a su relacion…,intentalo
          pero tienes que estar muy segura, cuenta lo que decidas hacer al final

  3. Hola amigas, ahi leo que dice:conformándonos con ser amantes.
    ¿Tan poco valor nos damos, o es que no tenemos derecho a ser felices?
    pues les dire, yo tengo un amante maravilloso, soy divoricada y cuando estaba casada no era feliz, el no me resptaba habia maltrato psicologico, era un infierno mi matrimonio
    Con mi amante es otra cosa, cierto no vivimos juntos no pasamos fechas importantes juntos, pero el esta cuando lo necesito, se lo limites y el tambien, en mi matrimonio estaba mi esposo en las navidades en año nuevo en las fiestas, si estaba el ahi, borracho sucio vomitando, eso es ser feliz=?
    creo que si se es amante y no se daña a nadie, si se saben los limites se es mas feliz
    Nada esta escrito quiza mañana sea otra cosa
    por el momento no daño a nadie siendo amante, me siento feliz quiero y me quieren , saludos y besos

    • Querida Delicada,

      Como mujer me siento muy mal al leer tus tristes comentarios, que baja te ha quedado tu autoestima despues de haber pasado malos ratos con tu esposo.

      Tu dices que no dañas a nadie, eso es lo que tu crees, te estas haciendo daño a ti misma, te estas escondiendo bajo esa falsa felicidad que estas viviendo y tomas de pretexto tu fracaso en tu matrimonio.

      Bueno ojala no slagas dañada en esta relacion que llevas creyendote que no dañas a nadie, porque la unica que vas a salir perdiendo eres tu, no mencionas si de tu matrimonio quedaron hijos, ojala Dios quiera que no, porque tu manera de actuar y pensar les haria mucho daño.

      Dios quiera te ilumine.

      Besos

      Claudia

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA DELICADA:
      Mucho gusto es darte la bienvenida a este nuestro segundo hogar, esperando que tu estadía sea placentera y de alguna utilidad.

      En cuanto a tu comentario amiga, apoyo totalmente las palabras que nuestra querida Shoshan nos dice en el texto de este tema, y te hago esa pregunta directamente a ti.
      ¿Tan poco valor te das? Tienes un amante maravilloso y te creo, no cuesta ningún trabajo para un hombre o mujer “ser maravilloso/a” unas horas al día o a la semana o cuando le sobre tiempo para ti.
      ¿no has pensado que tu matrimonio que era un infierno, por alguien que como tu, no le importaba que el fuera casado? Así como tu le lavaste sus miserias a tu ex esposo, le esta lavando sus miserias la esposa a tu amante, pienso que si tu amante fuera tan maravilloso, no tendría una amante para que lo entretenga, ¿no dañas a nadie? ¿y tu? ¿Es que tú no cuentas? Pienso que la dignidad y el amor propio juegan un papel muy importante y es algo que necesitamos mantener, espero de corazón que no tengas hijos, porque al final, serán ellos los mas damnificados.
      Gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanece cautiva.

      • hola,tengo 37 años y tengo un relaciòn con un casado de 54,desde hace 1 año y medio,en un principio lo vi como algo conveniente,pues èl se ofreciò a ayudarme con mis gastos y los de mi hijo,pero èl hace un año entrò a mi casa y me endulzò el oido diciendo que se divorciaba y se iba conmigo,supuestamente su hijo de 16 se opuso,y para èl primero estan sus hijos,asi que para entonces se metiò a mi casa conociò a mi familia y a mi hijo,y eso se lo reprocho cada que puedo,ultimamente nos la pasamos peleando pues claro que me duele lo que me hizo,y yo a veces pienso en solo seguirle la corriente y sacarle lo mas que pueda…la esposa meha estado llamando por telefono, no es la primera vez que le pone el cuerno,pero ella no quiere dejarlo obviemtne por la posiciòn social, en fìn no sè què hacer….me gustaria conocer a alguien que realmente me quiera y a mi hijo pero no se ha dado nada….saludos…

  4. es tan dificil salirse de esto porq cuando una se da cuenta y por fin abre los ojos ya esta mas clavada de ese ser q para el nunca seremos importantes,pero hay algo q es muy cierto es dificil y aveces duele pero no es imposible, y si nos lo proponemos lo logramos y seremos felices y encontraremos a alguien q en realidad nos ama y nos valora y sobre todo nos dedica ese tiempo q tanto necesitamos,animense amigas y alejense de esas personas q si no son felices ellos como nos haran felices a nosotros nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo y si podemos

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PATRICIA:
      Totalmente de acuerdo contigo, es difícil, pero no imposible, no es que a veces duele amiga, es que siempre va a doler, pero esa es parte de la factura que le toca pagar a una amante por pensar que puede hacer daño impunemente , nos guste o no, la amante siempre lleva las de perder, se pasan llevando en su caída a seres inocentes como la esposa y los hijos que esta en la casa sufriendo las infidelidades del esposo, pienso que toda mujer merece aspirar al amor, pero no el amor que lastima, si no el amor libre y verdadero de un hombre libre.
      Gracias amiga por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. en mi caso es al contrario soy soy la casada y el es divorciado, pero pasa lo mismo y no se como salir
    de esto, pues lo amo y el tambien a mi para colmo el vive en otro lugar.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      FLORENCIA, te copio aca el mismo comentario que te deje en el tema “amar en la distancia”en donde amablemente nos dejaste tu historia o problema, espero te sirva de algo.

      AMIGA FLORENCIA, ESTO ES PARA TI:
      Desde ya te pido disculpas por lo dura que pueda ser en mis apreciaciones.
      Empezare por decirte mi amiga que tu problema no es el de todas, porque lo creas o no, existen muchas mujeres que piensan muy bien en lo que están haciendo, cosa que tu no haces. ¿A quien amas con toda tu alma? ¿a tu esposo, a tu amante o a ti misma? Yo te lo diré amiga, tu no tienes idea de lo que es el amor verdadero, porque si lo supieras cuidarías ese tesoro tan grande que tienes en tu vida, EL AMOR DE TUS HIJOS, EL AMOR DE TU ESPOSO, se necesita ser muy inconsciente para sostener una relación de “casi sexo” por teléfono, y encima dices que no te importaría nada, que hasta ese punto lo amas.

      Dices que siempre has dejado tu vida de lado porque tu familia sea feliz, perdóname, pero velar por tus hijos es obligación de nosotras las madres, ¿Qué esperas? ¿Escuchar o leer que alguien te diga que luches por ese amor? Perdóname pero por quien debes de luchar es por ti misma, luchar para que esta mal llamada “historia de amor” se termine, antes que te destruya y no solo a ti, si no a los que se supone debes proteger y defender de cualquier dolor como los son tus hijos, debes luchar por mantener el amor de tu esposo que te trata como una reina, según tus propias palabras, porque el, es el padre de tus hijos, ellos aman al padre y el padre ama a sus hijos y te ama a ti.

      ¿Cómo puedes estar convencida de alguien a quien a quien nunca has visto?
      ¿De alguien que ni siquiera sabes como luce, y si es o no cierto todo lo que el te ha dicho?
      Dices que llegara pronto a México, que tienes miedo del desenlace de la historia, tienes toda la razón amiga, todo puede terminar en tragedia en la que la peor parte la puedes llevar tu, corres el riesgo de quedarte como el perro de las dos tortas, sin tu amor de lejos, sin tu familia y lo peor de todo, siendo repudiada por tu mala cabeza, a ninguno le gusta tener una madre que por un momento de placer, echa a perder el paraíso que debe representar nuestro hogar.

      Lamento mucho no ser el tipo de ayuda que esperabas encontrar, pero te diré algo amiga, la persona mas indicada para ayudarte eres tu misma, se sabe que las tentaciones son eso, te tientan y muchas veces te invitan a pecar, hay mi amiga pero esas cosas están bien para una adolescente que no tiene nada que perder excepto su dignidad, pero si tu caes, arrastras contigo a tus inocentes hijos que son y deben ser lo mas importante en tu vida.
      Dices que no te arrepientes, que gracias a el sabes lo que es el verdadero amor, perdóname que te contradiga, pero el amor, el verdadero amor lo tienes, lo conoces, porque Dios lo puso en tus manos en el amor de tus hijos, de tu esposo, ¿tan poco te valoras? ¿Tan poco valoras el amor de tu familia? Creo que estas a tiempo de salvarla, estas a tiempo de salvarte a ti misma, Piensalo amiga, Pidele a Dios que te lleve de regreso a la cordura, se feliz con tu familia porque si la pierdes mi reina, no puedes ir ala tienda a comprar un nuevo hogar, no hay nada que te lo devuelva.
      Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. :wink:Hola!! un tema bastante delicado porque hay mujeres que se acostumbran a ser la segunda (Amante) y se han perdido muchos los valores, somos nosotras quienes debemos de marcar las pautas, es un problema estar sumergida en una relacion con hombres comprometidos, se supone que tenemos las de perder por ser la otra, eso atrae sufrimientos, celos, no hay paz con uno misma, es una angustia porque eso no es amar, para mi..yo tengo amigos que tienen 3 mujeres, les he preguntado como hacen para compartirse? dicen que ellas saben cual es su situacion y eso se les hace mas facil llevar esa triple vida, es una locura, un desacaro y la culpable alli son las mujeres que permiten eso, no se tienen amor propio, una cosa puede empezar por una aventura o una atraccion pero llegar a tal extremo no se explica..es mi opinion.les dejo muchos besos!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA YSABEL:
      Pienso mi reina que lo que para muchas empieza como una aventura, se les va convirtiendo en dependencia.
      Leemos a muchas de las amigas aquí mismo, “no se como salir” pienso que si saben como, pero de una u otra manera, se acostumbran a una relación que nos les representa ningún compromiso, y de allí que prefieran o pretendan ignorar los mas elementales principio de la moral.
      Gracias mi reina por tu valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Rocio de la Mañana

    Hola Bellas:

    Sera que soy de las primeras a la que les mandan los articulos porque ya van varias veces que resulto ser la primera en comentar. ||| QUE SUERTE \\\

    Cuando lei el articulo, me di cuenta de lo dificil que ha de ser ser la amante. A mi me ha tocado estar del otro lado. Del lado de la esposa a la que el marido le es infiel. No es facil sobreponerse a una situacion como esta lo admito, pero como que uno todo lo ve desde su trinchera, y no se percata de que ellas tambien sufren.

    Con esto no quiero decir que apruebo lo que hacen, a veces pienso, que le diria para que ella aprobara tener una relacion con el a sabiendas que el era casado, porque se conforman con las migajas que les puedan dar, en todo sentido. Y no creas que todos son muy discretos, hay otros que son super descarados y sacan a pasear mas a la amante que a la propia esposa.

    Tenemos que aprender a valorarnos nosotras mismas, para darnos a valer con los demas, y no dejar que un baboso nos llene la cabeza y el corazon con palabras lindas. Hay que aprender a darnos nuestro lugar, hombres abundan, asi que no se fijen en ningun casado porque al final la que resulta perdiendo es una.

    Por cierto me gustaria que hablaran, acerca de los amores en el trabajo tanto como de jefe a empleado, como entre compañeros de trabajo seria super interesante leer tus comentarios. Los espero

    Con cariño,

    • hablar de los amores entre companeros es un buen tema. les cuento lo que ha mi me paso.
      Cuando yo recien me gradue de la universidad fui a trabajar a una compa;ia donde el 90% de la poblacion eran hombres, yo super joven y nada fea, me asediaron tremendamente ero yo dije mi lema sera !NO TE METAS CON LA PLANILLA! osea con tus compa;eros de trabajo, menos con tu jefe. y asi segui me case, con alguien ajeno a mi ambiente de trabajo, luego mi matrimonio se volvio un caos, me movi de empleo igual a otro ambiente dominado por los hombres, igual mi lema seguia en pie y con mucha mas razon yo estoy casada, me asediaban pero yo les ponia una barrera impenetrable, luego mi esposo se fue yo cambie mi empleo y que crees me sentia muy atraida por un compa;ero, pero creia mas bien que yo le caia muy mal porque era esquivo conmigo. un ano despues me da un beso derrepente y no paso nada, deje de verlo porque estabamos en lugares diferentes y rara vez nos mirabamos, yo no le reclame y el no me explico nada, a los dos meses lo llame y le pregunte porque me habia besado, ell me respondio que le habia nacido pero que estaba tan avergonzado por lo que el habia hecho y porque el sabia que yo estaba casada, aunque separada con mi esposo. Yo le dije que mi lema era no meterme con la planilla. asi que por favor no lo volviera hacer. Yo le tenia aprecio pero en otro sentido, el es muy buena onda y como igual que en mis otros empleos el ambiente es de puros hombres hay 45 hombres y solo 9 mujeres, el es uno de los pocos que no bebe, no fuma y es muy bien educado y caballeroso con las mujeres, entonces cuando saliamos en grupo nosotras ibamos si el y otro companero iba porque nos sentiamoss seguras con ellos. A los 3 meses de haberme dado el beso me dijo que se retiraria de la empresa que se dedicaria a su negocio. No paso nada mas se retiro y solo adios me dijo. al mes o dos derrepente recibo un mensaje en mi telefono diciendome que me extrana, que le hago falta. desde entonces nos escribimos mensajes, el se retiro del trabajo hace como 10 o 9 meses. Nos hemos visto 2 veces en este tiempo y el me ha pedido una oportunidad. durante ese tiempo despues de la primera vez que lo vi de nuevo el me dejo de escribir como dos meses y derrepente me escribe y me dice que le hago falta, que si pienso que mi matrionio no tiene solucion le de una oportunidad a el. Me encantaria poder darle una oportunidad, porque creo me podria llegar a emanorar de el, pero sabes me da verguenza que mis companeros se dieran cuenta que el y yo hablamos en estos terminos porque pensarian que ya hubo algo entre nosotros y aparte ellos saben que aun estoy casada. QUE TE PARECE MI HISTORIA ENTRE COMPANEROS?

      cuidate

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        Amiga luz, coincidentemente, te conteste hoy en el tema “amar en la distancia” aquí te transmito mi respuesta, espero que de alguna manera sea útil.

        AMIGA BUSCANDO LA LUZ:
        Creo que ahora nos escribes con algunos detalles que antes no nos habías dicho, tienes razón en lo que dices, es necesaria la convivencia para mantener una relación, pero también pienso mi reina que cuando una relación esta establecida por medio del matrimonio, vale la pena luchar por salvarlo, en este caso pienso que valdría la pena que si hablas con el , si se pusieran de acuerdo en el daño que les esta haciendo la distancia, podrían encontrarle una solución, en todo caso es tu decisión la mas importante y me imagino que trataras de tomar la que mejor te convenga.

        Por otra lado, esa persona que prácticamente te empuja a que tomes una decisión, creo que ni siquiera el esta preparado a tomar una decisión a juzgar por lo separado de sus mensajes, te dice que arregles tu situación y si no que les des una oportunidad, por una parte, esta siendo cuerdo al pedirte que arregles tu situación, pero, el no tiene nada que ver en todo esto, cuanto tiempo te lleves en arreglar o definir tu situación no es asunto de el ni de ninguno.
        Creo que no puede ni debe interferir en tus decisiones, especialmente en una tan importante como esta, en la que esta en juego tu futuro, en la que la opinión mas importante es la tuya sin que haya nadie que te urja a resolver.
        Creo mi reina que te lo dije una vez, pero ahora te lo repito, antes de aventurarte en una nueva relación, debes antes terminar la que ya existe, no es justo para ninguno que te lances en algo de lo que después te puedes arrepentir, mi reina, es mejor que aclares tu situación con tu esposo, ¿ya no lo amas? ¿ya no quieres volver con el, porque así lo decidiste, o porque te inquietan las palabras bonitas que te dicen cada dos meses, cuidado mi reina, la ultima palabra la tienes tu, solo ten cuidado, busca tu felicidad todo el derecho tienes, pero busca antes estar serena y tranquila contigo misma, para no equivocarte en tus decisiones.
        Gracias por compartir con nostras en esta tu casita virtual, te esperamos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      Puede ser que si amiga, que ellas también sufran, es decir las amantes, pero ese es un sufrimiento del que disfrutan, así tipo masoquista, porque para muchas, por no decir para todas, una sola frase, puede ponerle fin a esa situación, ‘VETE A LA M…” :mrgreen: pero en cambio prefieren vestirse de princesa y ser la “buena samaritana” “que salva al pobrecito de los sufrimientos con la ingrata esposa” así es amiga, hay muchos descarados, pero en realidad no se aun, quien de los dos tiene menos vergüenza, si el o ella, lo que si se es que es y será siempre la mujer la que se denigra mas , especialmente cuando el se cansa de la amante y la deja botada, porque de repente se dio cuenta que no puede vivir sin la esposa.

      Tomaremos en cuenta tu sugerencia, en cuanto al tópico que propones, gracias por tu presencia en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Soy una de las que estan en el otro bando tambien. en 20 años de casada termino de descubrir a la persona que tenia al lado, la que prefierio irse de vacasiones con su joven compañera actual sin pensar en sus hijos que ni iban a ningun lado. El tema es : quien es la que sufre mas? la que termina con la familia separada por culpa de un pobre tipo, o la que tiene que dejar a su pareja por ser la otra, Realmente ya poco me importa los sentimientos de ambos, pero si les aseguro que no vuelvo a casarme y menos tener una relacion formal porque mi autoestima me lo prohibe.Con los años de vas dando cuenta que no hay nada mas importante que ser feliz, y la familia,-tu familia, va a estar siempre con vos. no esperes nada de nadie mas. Saludos.

  8. QUERIDA SHOSHAN: Todo cuanto has escrito es cierto, lo que pasa cuando uno esta enamorada, parece que pierdes la cordura, hasta que te das cuenta, a mi me paso cuando era muy joven, estuve enamorada tanto que incluso desafie a mis padres, hasta que el se fue y recien me di cuenta de lo tonta que fui y por eso emigre, y sali adelante con mucho esfuerzo termine una carrera y ahora tengo mas de lo soñe cuando era una niña muy pobre.
    A las mujeres que estan pasando por una situacion similar, no pierdan su tiempo, es cierto que te tratan bien y somos bienamadas, pero es prestado.y no vale , Hay una cancion que dice porque regalar a un chancho perlas, el no las reconoce ni las valora.
    UN ABRAZOTE PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA ADA DE PERU:
      Muchas veces la inconsciencia o “la emoción de lo nuevo” nos hace perder la cordura, aunque nunca he estado de se lado de la historia, se pierde la cordura y sale la rebeldía, hasta llegar al desafió de los que se ama, pensando que lo que dicen no tiene sentido.

      Pienso que los desengaños son duros de aceptar, muchas veces es la mejor forma de aprender las lecciones de vida, fuiste muy sabia al poner tierra de por medio para rectificar el error que estabas cometiendo, que me alegro que hayas salido adelante como toda mujer valiente sabe hacerlo, gracias mi reina por tu aporte en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Querida Caluda no te sientas mal por mi, de verdad te lo digo, en este momento no daño a nadie ni me siento dañada, cuando eso suceda ya tomare cartas en el asunto, no se porque dices que flasa felicidad, la felicidad no es solo reir y brincar e ir al restaurante con la pareja, para mi la felicidad es vivir sola, si con mis hijos y tenerlos al margen no involucralos, mi amante? es un hombre que siente cariño y ternura por mi y yo por el, no somos amantes de `pelicula, es algo diferente, yo vivo tranquila sola, el y yo nos vemos algunas veces al año en una ciudad ajena a las nuestras, y no todo es sexo, es compañia, somos mas amigos que amantes, es una relacion linda especial yo no quiero casarme no necesito media naranja, yo soy una naranja completa, y el, mi amante tambien lo es, bueno si entinedes o no, mi padre tubo una amante que nos daño mucho, yo no hago eso, yo no llamo a su casa, no molesto a su familia no me interesa eso, el y yo compartimos lo que acordamos, sabemos nuestros limites, quiza no entiendas no importa, yo no soy mala y el tampoco, malo son los maridos gopeadores, maltratadores, los maridos que denigran a la esposa, esos si son malos como era mi ex marido, lo siento la vida no es color de rosa, hay que ubicarnos, cuidense amigas

    • Estimada Delicada,

      Disculpa por estar contestandote hasta hoy, estuve fuera y apenas tengo dias de haber llegado.

      Cada quien vive lo suyo a como quiere, si tu crees que vivir de esa manera te hace feliz, hazlo.

      Tu crees que no dañas a nadie porque no llamas, porque no ofendes, porque te vas lejos a verte con el, etc, etc, que sabes tu si la esposa de este cretino sabe de la relacion de ustedes y sufre en silencio, no querida amiga en eso estas bien mal si piensas que no dañas a nadie.

      Querida Delicada, yo perfectamente bien entiendo lo que me dices pero no lo que tu haces, estas pagando con la misma moneda, puede que este señor no sea golpeador porque no te lo hace a vos, yo no digo que eres mala, yo lo que te digo es que no estas haciendo las cosas bien, te acuestas con un hombre comprometido y le haces daño a ese hogar, que culpa tiene esa señora y sus hijos del daño que te hicieron a ti.

      Hay un refran que dice:

      NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN.

      Espero querida amiga que no salgas una vez mas daña de este idilio.

      Buena Suerte.

  10. hola, amigas , q es un tema doloroso tanti para esposas, como para las amantes , a veces las mujeres se dejan deslunbrar por un hombre casado, pues tienen mas maña,cuando yo tenia 17 años tuve una relacion sin saber con un hombre casado, el no dijo y el era joven , me llevaba como 7 años, me facinaba su trato , me llevaba a lugares lindos , teniamos charlas interesantes, cosas q no hacia con jovenes de mi edad, compartiamos gustos ,teniamos como 4 meses de salir y un dia me lo tope con una mujer y 2 niños, cambio de color, no pudo mantenerme la mirada en ese momento comprendi lo q pasaba , no le dije nada ,me di la vuelta y me fui, el no se merecia mi silencio ,pero aquella mujer si, y los niños mucho mas , llore un buen rato ,cuando volvio a buscarme le dije 4 verdades, no le di opotunidad de hablarme, sinceramente me dio miedo flaquear,yo siempre quise un hombre asi , pero libre , me dio temor saber q era casado, por aca se -dice -no hagas lo q no quisieras q te hiciesen a voz, si lo reconosco me dolio pero me zafe a tiempo, ahra otra cosa tengo una amiga muy querida q se metio con un hombre casado, el se divorcio y se caso con ella , pero ahora ella teme q el la cambie a ella y no tiene paz, asi q chicas respeten lo ajeno , hombres hay montones y sin tanto lio, y sobre todo dense el valor q tienen,quieranse ustedes mismas .mary.c.r

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MARY.C.R.:
      Claro que si amiga, es una situación dolorosa, por un lado esta la amante que, como lo dices tu, se deja deslumbrar, cuando esa relación se termina la amante se queda rumiando sus frustraciones, su tiempo perdido y le guste o no se queda con su amor burlado, admiro a una mujer que se retira cuando descubre que el novio o amante le ha mentido, cuando se siente que se puede flaquear lo mejor huir de lo que podría ser una situación mucho mas mala, muchas veces las amantes, como en el caso de tu amiga se sienten que han ganado, se les olvida que quienes mienten y engañan una vez, lo harán de nuevo en la primera oportunidad que se les presente.
      Aunque siempre lo he dicho, no importa cuan repetitivo suene, tienes toda la razón, la mujer debe aprender a respetarse a si misma, a respetar su dignidad, no tiene nada de glamoroso, enamorarse de un “hombre maravilloso” que se sabe lo que hace en sus noches tranquilas y serenas en su hogar, con su esposa.
      No me puedo imaginar a la amante, después que le paso su turno, en la soledad de su casa, imaginando a su amante gozando de las mieles de su verdadero amor.
      Por supuesto que es un dolor muy grande.
      Gracias por tu aporte y por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. HOLA SHOSHAN: Un tema muy interesante, además muy delicado y controversial. Porque habrán amigas que han sufrido por causa de una amante y habrán otras que estan en ese triste papel.
    Yo agregaría una razón número 11 para no ser amante:

    - La amante siempre se tendrá que conformar con las sobras o las migajas que le quieran o puedan dar.

    Y ha de ser una situación muy triste y denigrante tener ese papel, porque practicamente no se tiene nada, solamente un amor a medias, que en definitiva no será nada, porque pienso que en el amor o es TODO o NADA.
    Creo que las mujeres tenemos que valorarnos muchísimo para no caer en esa situación, es cierto que en el corazón no se manda e igual puede suceder que alguien se enamore de una persona casada, sin embargo esa no es excusa para seguir allí a pesar de que se sabe que se está actuando mal, cuando nos percatamos que podemos enamorarnos de alguien “prohibido”, creo que hay un momento en el que tenemos que decidir si dejarnos caer en ese enamoramiento o alejarnos lo mas pronto posible “huir” antes de comerter ese error.
    Cierto que las tentaciones no las podemos evitar, pero si podemos vencerlas, poniendo el amor a noosotras mismas por delante.
    Además de poder salir dañadas, tambien se les puede estar causando daño a otras personas, como lo son la pareja de esa persona casada y los hijos que pueden existir.
    Amigas debemos de querenos, valorarnos, apreciarnos tanto como para saber que merecemos mucho mas que ser una segunda opción, no hay que conformarse con vivir a la sobra, siempre en la obscuridad, cuando el amor debe de vivirse a la luz del día para poder gozarlo y vivirlo a plenitud, porque no hay nada mas hermoso que un amor limpio y libre.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
      Creo mi reina que este tópico no tiene nada de controversial, la realidad es una sola, una persona que anda con otra que tiene esposa o esposo, se le llama la OTRA, así con todas sus letras, por supuesto que se causa daño a otras personas y ultimadamente, también daño así mismo, no ha de ser fácil sentirse usada, ser un momento de placer para un hombre que lo que hace es salir de la rutina, y lo logra llevando una doble vida.
      Ojala que muchas mujeres que están siendo la otra, por fin despierten y recuperen sus valores.
      De corazón te agradecemos tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • ESTIMADA AMIGA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

        Cuando se dice que algo es controversial, es porque da lugar a que hayan opiniones en contra y otras a favor, o que hayan deferentes puntos de vista, por lo que da lugar a que exista un debate, por eso he dicho que este tema es “controversial”, porque como ya se ha visto con las opiniones de todas las amigas, algunas estan en contra y otras a favor, cada quien defiende su punto de vista, de acuerdo a sus experiencias o lo que esté viviendo en este momento.
        CONTROVERSIAL: Que da lugar a un debate o a una discusión.
        Por supuesto mi punto de vista y mi opinión es que estoy totalmente en contra de que una mujer se preste a tener el papel de amante, siempre he pensado que es un triste papel que va mermando la autoestima y la dignidad de una mujer.
        Solo quería aclararte eso estimada amiga, gracias por tu comentario sobre mi respuesta anterior. Te envio un cordial saludo.

  12. hOLA:
    Buenas tardes a todas
    ES un tema k me toca muy d cerca X k tengo una relacíon con un hombre casado. pero al igual k delicada comenta no me siento mal x k no hago da;o a nadie en su familia, soy muy cuiidadosa d esos detalles d no causarle problemas, x k si evito k el los tenga tambien me los evito yo, y el si pasa cumplea;os conmigo tanto suyos como mios y algunas fechas importantes y si llego a necesitarlo y se k esta en su casa le marco a su movil y el sabe k si lo molesto es por k me pasa algo importante y X su puesto k esta disponible para ayudarme, soy conciente k el es un hombre ocupado k desgracia la mia d haberlo conocido ocupado pero asi son las cosas, aunke yo estoy abierta a otras opciones d k si se presenta una oportunidad d alguien desocupado pues me dare la oportunidad aunk es d pensar k un hombre a la edad d 30 y tantos este soltero es por algo dicen k soltero maduro jot…. seguro y si es divorciado a lo mejor el tuvo culpa alguna, las relaciones d pareja es un albur y hay k jugarcela, por lo pronto yo me siento feliz plena respetada y sobre todo muy muy enamorada
    un saludo para todas
    Silvia

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SILVIA:
      Aun no entiendo como muchas veces recurrimos a la mentira, al extremo de mentirnos así mismas, fingiendo una felicidad que estamos muy lejos de sentir, como puede una mujer sentirse “feliz, plena, respetada” ¿respetada? Mi amiga, esa es una mentira que por mucho que te la repitas, no te la crees ni tu misma, sabes que es un hombre ocupado, que estas viviendo tu propia desgracia, según tus propias palabras, pero nuestras desgracias, nosotras mismas nos las labramos amiga, estas “abierta a otras opciones” esto solo demuestra lo incomoda que te sientes en esa situación, solo demuestra tu inconformidad de ser la otra.

      Gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. HOLA ES MUY INTERESANTE EL TEMA AMIGAS YO PIENSO QUE POR SER LA AMANTE ESO TE HAGA VER MENOS QUE LAS DEMAS DE VERDAD NO LAS CRITICO PORQUE SOY MUJER AQUI LOS UNICOS PERROS SON ELLOS Y TODOS SON IGUALES UNOS MAS CARIÑOSOS QUE OTROS MAS ATENTOS PERO TODOS SON IGUALES QUE SE APROVECHAN DE NOSOTRAS QUE MUCHAS VECES POR LA SOLEDAD POR EL DESEO DE SER AMADAS CAEMOS EN LAS REDES DE ELLOS PERO DISFRUTEN EL MOMENTO Y VIVANLO QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y SI ES VERDAD EL HOMBRE DE NUESTRAS VIDAS PUEDE LLEGAR PERO NUNCA SON COMFORMES Y MUCHO MENOS EN ESTOS TIEMPOS QUE NOSOTRAS TENEMOS QUE TRABAJAR ESTUDIAR Y LUCHAR POR SER ALGUIEN ASI QUE NO DIGAN QUE SER LA ESPOSA ES LO MEJOR Y QUE LAS AMANTES SON LOS PEORES SERES DEL MUNDO PORQUE NO ES ASI CHAAAAOOOOOOOOO BESOS ESTA CHEVERE ESTA PAGINA………

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LUZ, ESTO ES PARA TI:
      No mi amiga, a las amantes no se les ve de menos, solo se les ve COMO LAS OTRAS, aunque comparto lo que dices, que ellos, aunque no todos, son unos perros, ¿Por qué entonces la mujer no se aparta? ¿Por qué la mujer se pone a nivel de ellos y dejan que se aprovechen? ¿Por soledad, por el deseo de ser amadas? Perdóname mi reina, esas son excusas pobres que dejan de ser creíbles cuando la amante permite “disfrutar el momento” por que no se te olvide que el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite.
      Por ese modo de pensar es que hay tanto niño que se queda sin la sombra de un padre, ¿sabes porque amiga? Porque hay un sin numero de mujeres, esposas con mucha dignidad que no perdonan a esos perros que fueron a buscar a la calle lo que no se les ha pedido.
      Talvez ser la esposa no sea lo mejor, especialmente si al esposo se le ocurre que es buena idea ser infiel, ¿pero sabes? Las esposas son muy libres de levantar la frente e igual luchan, trabajan, y le pelean a la vida para sacar adelante a sus hijos.
      El hombre no es conforme y eso debía ser suficiente razón para no ser nosotras las que les llenamos su necesidad de sentirse “machos conquistadores”
      Mientras hayan mujeres dispuestas a gozar el momento, seguirán habiendo “perros”
      Mientras nosotras las mujeres no nos respetemos, nuestra reputación se vera lastimada.
      Piensalo, porque ya decía mi abuela, nunca falta un roto para un descosido.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • AMIGA YO NO LAS ESTOY EXCUSANDO LO UNICO QUE DIGO ES PORQUE TIENEN QUE CRITICARLAS TANTO PORQ TIENEN QUE SER MENOS QUE LAS DEMAS TU NO SABES QUE (LAS AMANTES) SON MUCHOS MAS SEGURA QUE LA MUJER QUE TIENEN EN LA CASA PODREMOS SER “LAS ESPOSAS” PERO SI NO LOS TRATAMOS BIEN SIEMPRE EXISTIRAN LAS AMANTES PORQUE ELLOS LAS PREFIEREN MAS POR SER UN PAQUETE COMPLETO HABEMOS MUJERES QUE POR SER DIGNAS SEÑORAS CRITICAMOS Y NO NOS ATREVEMOS A SER ESPOSAS AMANTES AMIGAS MIENTRAS QUE ELLAS SON TODO ESO PORQUE NO TODO ES SEXO YO TENGO AMIGAS QUE SON AMANTES Y LAS RESPETO NO LAS CRITICO PORQUE EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS Y HE VISTO MUCHAS QUE ERAN ESPOSAS AGNEGADAS Y AHORA SON AMANTES AMIGAS LAS AMANTES SIEMPRE VAN A EXISTIR Y NO POR ESO LOS NIÑOS TIENEN QUE PASAR TRABAJOS PORQUE NOSOTRAS PODEMOS SALIR ADELANTE CON NUESTROS HIJOS SOLO TENEMOS QUE SER COMO ELLAS Y NOS IRA MEJOR EN NUESTROS MATRIMONIOS BESOS CUIDENSE…………..

  14. hola a todas

    bueno como dice el dicho hay que estar en los zapatos del otro… o algo asi para poder opinar, pero la verdad sea dicha, ser amante no es correcto ni para uno ni para el otro, porque si o si se esta engañando a otra persona aunque no lo sepa.
    Aunque yo comprendo mas a la mujer q es amante, por que al menos las mujeres se enamoran, pero los hombres ? los hombres unicamente lo hacen por disfrutar. Que mejor para ellos tener 2 mujeres o 3 o las que puedan tener. lamentablemte eso se da solo porque nosotras mismas lo aceptamos y como dicen las q estan en esa situacion se entregan sin mas ni mas aunque no tengan solo las sobras , una verdadera lastima.
    Solo creo q el amor en la mujer es demasiado para soportar eso, porque sinceramente es una falta de respeto a nosotras mismas y de pasada aunque no lo sepa, tambien a la mujer que esta del otro lado y q cree o que quizas sufre por q no recibe la atencion,que en algun momento recibio, pero que ahora, sin saberlo, lo comparte con otra.

    Solo quiero dejar en claro que las que son amantes tarde o temprano seran dañadas y dañaran. porque de lo malo no salen cosas buenas.Y no solo eso , sino que tambien tienes tu paga.

    cariños a todas

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ANDREA:
      Una gran verdad has dicho los hombres solo buscan satisfacer sus instintos, eso lo saben la mayoría de mujeres que se convierten en la otra, aun así, sigue con el, y si amiga se da porque es la mujer la que tiene la ultima palabra, ¿hasta donde esta dispuesta cuando al hombre se le antoja? Es solo la mujer la que decide, el hombre siempre se vale de cualquier argucia para lograr sus propósitos, ¿entonces no se reviste de dignidad y lo manda por un tubo? Sabiendo que lleva el riesgo de ser solo la entretención, el juguete de moda ¿y cuando la novedad pase? No entiendo porque si se entera que es casado ¿por qué entonces se entrega sin mas ni mas? ¿No debía ser motivo suficiente para no verlo más?
      Si amiga, es una verdadera lastima, que mujeres que se dicen ser felices, que se mienten así mismas soporte todo eso, que se conforme con las sobras, con lo que a el se le de la gana, y mas aun, expuestas a que le amante las deje botadas cuando encuentre otra.
      Muy valioso tu aporte amiga, el que te agradecemos de todo corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. :mrgreen: Bueno .es la primer vez que escribo ,pes mi comentario es que este sitio me encanta por los temas de que trata.He aprendido mucho con ustedes,
    y pues si tienen razon no es necesario ser amantes si podemos ser las primeras solo que aveces es muy dificil ya que en el corazon no se manda y aunque uno quiera es muy dificil porque cuando la relacion
    de dos amantes esta llena de pasion,deceo y el es muy amable y su tarto no te hace sentir menos y hasta a veces te da a ti la preferencia pues es dificil aceptar las cosas pero no hay que ser egoistas ya que se esta lastimando a personas inocentes.Esto que les escribo es porque me sucedio algo similar,pero en ese entonces yo tenia 17 años y por consiguiente no comprendia mucho estaba aferrada a el hasta que decidi darme mi lugar y respetar la relacion de ellos.Para mi fue dificil porque eran ocaciones contadas las veces que no nos veiamos pero poco a poco lo fui superando y hasta me senti mucho mejor.

    gracias a el equipo de Toda mujer es bella y a Doral
    y a Shoshan por sus articulos que me han enseñado muchas cosas.

    Besos a todas las lectoras.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SEXY GIRL:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo fraterno de este batallón de hermosuras al cual pasas a ser una de ellas.
      Creo mi reina que en asuntos del corazón, también se debe imponer la razón, es lo normal cuando un fulano esta tratando de conquistar a alguien y la mujer pueda sentir que le dan las preferencias, pero no se puede tampoco esperar que cuando conocen a alguien y hay atracción, que el sea rudo y hasta mal educado.
      Creo que en un momento de nuestra vida, todas hemos estado frente a una tentación, y es en ese momento que debemos pensar en las consecuencias de lo que en ese momento pensamos es un sueño, mas tarde puede ser una pesadilla, a los 17 años, existe la atenuante de la inconsciencia de la edad, pero también llega el momento de pensar en el daño que se hace, no solo a nosotras mismas, si no también a terceras personas.
      Gracias amiga por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. hola buen dia, mmm antes que nada que significa ser amante, se es amante cuando se anda con un casado????? y que es uno al lado de un hombre que no es casado mmm es decir el es libre yo soy libre pero por motivos de distancia quiza no hay un compromiso fijo asi muy serio, que pasa a ser uno amante????? si el me lleva a lugares publicos me trata como reina cada vez que esta conmigo y bueno una vida de pareja asi muy similar, pero sabemos que llega el momento de la despedida en poco tiempo, el esta aunque en la distancia fechas especiales como cumples navidades en fin fechas especiales aunque sea por fon o aqui, mmmque paso a ser de el amante???? cuando estoy enferma me procura aun en la distancia y bueno cosas mas por el estilo se que puedo contar con el aun en la distancia que soy yo en su vida mmm su amante?????perdon pero es que aun no me queda claro que es ser amante, amiga ocasional, amiga especial, amiga con derechos y bueno muchos apelativos mas que se le ponen a este tipo de relaciones, si ya se me diran que el y solo el tendra la respuesta y saben que el dice mmm tu eres alguien especial ya en mi vida, muy especial, tan especial que ya estas en cada rincon de mi vida, solo que la distancia no nos ayuda mucho… amigas quisiera me dijeran que soy en su vida y que futuro puede tener esto querida Shoshan quisiera me dieras tu opinion el esta en otro pais y yo aqui pero aun asi el me ha visitado y han sido dias maravillosos en mi vida, ok por su atencion gracias espero contestacion gracias besossss

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      UNA CHICA RARA, BUENOS DÍAS:
      Creo mi reina que cada una le da la interpretación a sus acciones como le siente mejor, en este caso tú eres soltera y si el lo es también, podrían estar en el proceso de definir que quieren el uno del otro.

      “amante, se es amante cuando se anda con un casado?????”

      Pienso que ese termino se le dio ala mujer que se enreda con un hombre casado y pasa a ser la “otra”.
      No mi reina, no te diré que es el quien tiene la respuesta, porque te puedo asegurar que si el tiene algo que esconder, nunca te dará la respuesta correcta, por otro lado y según lo que nos comentas, el se porta muy bien contigo, y si estas en cada rincón de su vida, pienso que les llegara el momento de definir su situación, porque todo tiene un limite, ¿Cuánto tiempo serás su amor ocasional? O mas aun, cada cuanto serás su amor ocasional.

      Te diré y perdona que sea realista, pero el esta contigo en pensamiento en fechas especiales o cuando estas enferma, y eso mi reina, aunque se hace con cariño, no es estar con alguien cuando nos necesita, es entendible que los dos están en diferentes países, pero, si eres esa persona especial que el dice, ¿Qué espera para llevarte con el? ¿Es un hombre libre? La distancia no les ayuda mucho, pero existen tantos medios para acortarla, pienso que es necesario que trates de saber ¿Cuáles son sus planes? ¿Estas tu en ellos? ¿Es un hombre libre? ¿Viene a verte por amor, o por romper su rutina? Valdría la pena que pensaras también por ti misma, ¿Qué quieres y que esperas de el? ¿Cuánto tiempo estarás dispuesta a seguir sin definir el futuro? ¿Qué es el en tu vida?

      Creo mi reina que estas llena de interrogantes y no te culpo, porque aunque el te diga que eres especial en su vida, aunque el sea especial en la tuya, es justo pensar a quien de los dos le acomoda mejor esa “relación libre y sin compromisos” ¿estarás perdiendo los mejores años de tu vida? ¿a cambio de que? A lo mejor hasta dejando ir oportunidades de conocer y tratar gente que este cerca de ti.
      Creo no tener la capacidad ara decirte si eso tiene o no un futuro, pero si creo poder decirte lo que eres en su vida, “la amiga ocasional” que por el momento no le representa ningún compromiso y en este caso, son los dos quienes tienen las respuestas, ¿hasta cuando? Es una decisión de los dos.
      Espero esto ponga mas claras las preguntas que te debes plantear, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • en muchas cosas tienes razon, pero sabes aunque los dos seamos libres existen hijos de mi parte y se que el en determinado momento que me dijera que me fuera con el no lo pensaria por mi sino por mis hijos que tu has de saber que no se pueden sacar asi como asi del pais, pues se necesita el consentimiento del padre y por supuesto que el jamas lo daria, el tiene su vida alla su trabajo su casa en fin toda su vida alla y por eso y muchas cosas mas no podemos formalizar algo serio, y tienes razon es cosa de los dos, pero ok la distancia es lo de menos pero aun asi, los factores que nos rodean son muchos, aunque los dos seamos libres, el no es casado y yo bueno ya no, pero creo que si hay ciertas determinaciones que son necesarias tomar aunque se sienta mucho amor por ambos lados, amiga ocasional????? wowwww suena algo extraño ja, pero mmm creo solo eso soy en este momento, ojala hubiera una receta magica para poder resolver ciertas situaciones que muchas veces no estan a nuestro alcance, solo puedo decirte que en este momento soy feliz aun en la distancia soy feliz, pero no quiero perder el control de la situacion, espero poder pronto escribirte y decirte si se llego a realizar esto o solo quedo en un intento gracias por todo las quiero mucho.

  17. :roll: Buen tema Shoshan querida, yo soy soltera, Y AUNQUE ME DIGAN QUE SOY PREJUICIOSA..no importa..NO ME PARECE NADA DIGNO NI DELICADO ANDAR DE PAYASAS CON UN HOMBRE CASADO!…o sea en que cabezita cabe que “nos ame”..si esta con su esposa!…ayyy por favooorrrr ese cuento de que no se separa y te da una vida linda! por :sus hijos, que la esposa..etc etc..ES UNA VIL MENTIRA!..cuando un hombre se quiere ir nada lo detiene, se va..cumple con su ex esposa e hijos en todo sentido.Asi que me parece que aqui no hay ninguna niñita de 12 añitos para andar haciendoce la enamoradita, la ay que le voy hacer..QUE FACIL EH..CASADO..SIN COMPROMISOS,Y QUE OTRA SUFRA..EH?..y eso de que la esposa no lo sabe..poooorrr favor! o sea digo..es un chiste?..o una burla?…NO DIGO: HAY VIOLENCIA ENTRE NUESTRO MISMO GENERO MUCHAS VECES!…epa que indignacion!..yo he visto amigas mias sufrir mucho por este tipo de situaciones, Y DISCULPENME PERO YO SOY SOLTERA Y FELIZ PERO SOY DEL “BANDO” DE LAS QUE SE RESPETAN Y RESPETAN HOGARES AJENOS!..Gracias respetada Shoshan, buen tema y muyyy cierto los 10 motivos!…hey les paso el dato (a quien corresponda) hay muchos solteros por ahi! o…les esta dificil conseguir uno?..digo. :wink: :cool:.
    Parisdenoche!!! :cool: :wink: :smile: :arrow: :arrow:

    • asi de facilito, ¿en cual de las dos situaciones quisieras estar? la amante feliz o la k tiene el papel firmado y…….. pobre, taaaaan infeliz, sufriendo disque porque tiene una amante, no, lo que sufre es haberse casado con la persona equivocada.

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        QUERIDA AMIGA ANHEL CAÍDO: ¿angelcaido?
        A tu “facilita: pregunta le doy una repuesta mucho mas “facilisisima” me quedo del lado de lado de la dignidad y de las delicias de un amor libre, sin esconderme.
        Por eso precisamente, porque la vida se nos escapa, porque mis hijos son mi continuación y viven de los principios, de las mas elementales reglas de la moral, y mas que todo, porque mañana no quiero pagar las consecuencias, porque quiero recostarme a descansar en mi honestidad y disfrutar de los hijos maravillosos que Dios me dio como recompensa a los sufrimientos e incontables lagrimas que me provoco alguien que como tu, pensó “que nadie le quita lo vivido”
        Amanecer cautiva.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:
      Mira mi reina, te salvaste por puntos, porque a mi tampoco me importa que me digan prejuiciosa o mojigata, o como me dijo una amiga, “monja arrepentida” nunca he tenido un amante, ni antes ,ni durante ni después de estar casada, es lamentable pero me toco vivir una situación muy de cerca con una persona a quien quiero mucho, vivió esa situación por muchos años en la que ninguno de los tres fueron felices, haaaaaaaaa, pero si hubo mucho sufrimiento, frustraciones, soledad y lo que es peor los hijos siempre estuvieron en el medio.

      Nunca he considerado digno que la amante sepa de donde y de hacer que, viene el esposo y aun así, tenga el valor de levantar las cobijas y se sumerjan en ellas (perdón si soy muy grafica) sin importarle un comino su dignidad.
      Siempre he pensado, que si un hombre “es tan maravilloso” ¿porque entonces no se quedan con ese dechado de virtudes? Por experiencia les doy la respuesta:
      No se queda con la amante, porque se creen que pueden ir por el mundo coleccionando conquistas, y pueden regresar con la esposa y sus hijos a su hogar.

      Lamentablemente se ha dado y se va a dar siempre que hay mujeres y hombres que se piensan que pueden engañar impunemente, muchas mujeres se ponen el traje de la inocencia que hace mucho no tienen, extienden la mano para gastar en restaurantes, en el cine y hasta regalos de parte del amante, sin pensar por un momento que cada cosa que reciben de el, es un pedazo de pan que le están robando a sus hijos.
      Lastima que en mucho se nos olvidan nuestro principios y valores, los ponemos en la basura y dejamos que el lodo de la indignación nos salpique y lo que es peor, las consecuencias se sufren en silencio, en soledad y muchas veces en vergüenza aun que sea solo enfrente de nosotras mismas.
      Gracias mi parisina por tu siempre aporte a esta casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. No se escandalicen, la vida se nos escapa en un abrir y cerrar de ojos y si encontramos la felicidad en alguien ajeno, que importa, a disfrutarla, la felicidad y en amor no te lo dan el estado civil, solo hay una vida, vivanla y si mañana hay k sufrir las consecuencias, sufranlas, nadie te quita lo vivido, y mira que he estado en el papel de la esposa engañada heeee

  19. hola: \

    son buenos sus articulos.- (algunos) otros ustedes manejan mucho la autolastima, en vez que den temas donde se eleve el espiritu de la mujer, se muestran muy conservadoras EJEMPLO> 10 RAZONES PARA NO SER AMANTES..Y TIENE? 10 RAZONES PARA NO SER ESPOSA….SERIA INTERESANTE,NO CREEN?, -

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMPY:
      ¿Autolastima? No mi reina, nada que ver con la lastima, a menos que estés hablando de las amigas que se inventan una y mil mentiras para pretender que son felices.
      Y si, existen 10 razones para no ser esposa, o mejor dicho para ser una esposa divorciada, son las 10 razones para no ser amantes, de las que se hace caso omiso.
      Gracias por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. :wink: Hola AMPY…esas razones te las podria dar yo..pero…CUANDO TRATEN EL TEMA.. :wink: :cool: :grin:.
    Ademas si hay conservadoras, otras no…y que de malo hay? SOMOS MUJERES DEMOCRATICAS!!!!.. locas Y SUPER COOL ..tambien..especialmente yo :cool: !..aqui SOMOS LIBRES CIELO! HABLAMOS DE TODO..Y CADA QUIEN OPINA COMO MEJOR CREA CONVENIENTE, trata de leer un poco mas la pag..luego opinas con mas claridad..Feliz fin de semana!..
    Parisdenoche!!!! :wink: :roll: :cool: :arrow:

  21. bueno pues si chicas valorense un poquito mas hombres hay muchos.dense la oportunidad de vivir la vida al maximo sin esconderse sin temor hacer vistos no sben q lindo c siente salir al parque con tu pareja sin miedo a nada :razz: es hermoso ser mujeres . sonrian y sean felices. :lol:

  22. Excelente tema Shoshan, hay tanta gente que ha aceptado el concepto de que el matrimonio y la flia. estan pasados de moda, que la mayoria ni siquiera sabe cual es el proposito del matrimonio. Estamos en una epoca, donde se fomenta la sexualidad libre. Y SI!, que me tachen de ‘conservadora”, si de algo estoy segura en esta vida es que jamas podria ser ‘infiel’ y por logica no seria “amante” de nadie. El biologo norteamericano Alfred Kinsey y sus colegas publicaron 2 libos que trataban del comportamiento sexual en el hombre y la mujer, el 50 por ciento de los hombres casados confesaron que habian tenido relaciones sexuales extramatrimoniales antes de los 40 anos y 30 por ciento de las esposas dijieron lo mismo. Hoy en dia ha ha habido un ligero aumento,un gran negocio en nuestros dias es vender consejos sobre el amor, estamos en medio de una explosion de conocimientos sobre la relacion de amor entre hombre y mujer, nuestra generacion deberia estar muy enterada de como amar, pero los hechos senalan lo contrario, adulterio, esposas mal tratadas, divorcios, incestos..etc, es obvio que el estado del matrimonio se encuentra en apuros. Cada ano se deshacen millones de matrimonios, multiples millones de hombres, mujeres y ninos quedan heridos, traumatizados. Les parecera una exageracion, mi comentario, pero aunque no lo crean el ser amante, es perjudicial en todo el sentido de la palabra.Tarde o temprano, sus consecuencias negativas se hacen notar.Lo que uno hace hoy, afectara el futuro inmediato,no se imaginan cuantas enfermedades mentales, de transmision sexual, abortos, embarazos no deseados, puf!!!!, la lista es infinita….las relaciones ilicitas,el hecho de ser “amante”,es vivir siempre en un segundo plano, y a quien le gusta eso?,nos baja notablemente la autoestima y de paso destruimos a otra persona y flia.Una persona con valores, no podria jamas aceptar esta situacion.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Es eso lo que ha echado a perder nuestra generaciones amiga, la infidelidad esta a la orden del día, por parte de mujeres y hombres, la mujer se piensa que tiene todo “el derecho de ser feliz” y se cree que “no le hace daño a nadie” no piensan por un momento en daño que se hacen a si mismas, por otro lado el hombre por su condición de hombre, cree que no pierde nada al tener una o mas amantes sin pensar un momento en el mismo, ¿Qué hace un macho cuando es descubierto por la mujer? Se sume en la depresión, en la desesperación por haber perdido a su familia, muchos se pierden en algún vicio, porque no supieron a tiempo ponerse sus límites.

      Es necesario que tanto hombres como mujeres hagan conciencia de las consecuencias a largo plazo de las relaciones ilícitas, muchas no lo aceptan, pero es una realidad, viven en un segundo plano, se procrean hijos ilegítimos, que nunca serán reconocidos por la familia de el o de ella, tengo una tía que solo conoce a sus dos nietos por teléfono, nunca los ha podido invitar a su casa, porque allí viven su hijo, esposa e hijos y no quiere lastimarlos.
      Y si m i reina, yo sigo siendo “conservadora” las razones son muchas, pero te doy una sola, yo lo viví en carne propia, se lo que se siente cuando te ves traicionada por quien juro amarte protegerte, y me daría mucha pena con la esposa, pero mas aun, me daría mucha pena conmigo misma.
      Gracias mi reina por tus siempre interesantes y acertados comentarios.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Queridisima Paris de Noche: Me encanto tus comentarios y mas aun el que dice “….de las que se respetan…., y respeta hogares ajenos, me encanto!, y no lo reafirmo porque soy casada, pero tenemos que tener principios en la vida. Tengo muchos errores gramaticales, por escribir rapidamente, por favor disculpas.

  24. hola a Shoshan,
    te cuento mi caso, a mis 20 años me enamore de un hombre un poco mayor para mi nos llevamos 15 años al principio eramos amigos muy buenos amigos pero sabiamos que habia quimica entre nosotros paso el tiempo eramos enamorados yo me enamore perdidamente de el y el de mi trabajabamos en la misma empresa el era el soltero codiciado….el hizo que me enamorara de el pero mi madre como es una persona muy chapada a la antigua no aceptaba mi relacion por la edad que tenia y por que el tenia un afama de don juan paso el tiempo y yo hacia caso a lo que mi madre me decia esperar el dia propicio para estar con el.
    Pasaba el tiempo y lo via un poco cambiado como que ya no tenia mucho tiempo para mi como a mi tenia que dejar temprano en mi casa y yo le creia todo lo que me decia entonces al año me entere que el habia tenia una aventura con una mujer lo cual ella quedo embarazada yo no note el cambio en el pero el no se atrevia a decirme la verdad por miedo a que yo dejara pero como el mundo es chico me entere por otras personas me quise morir pero lo supere el seguia buscandome, en mi casa no lo querian ni ver me prohibieron que hable o me vea con el y fue peor. yo le dije a el que se casara con la madre de su hijo que el niño no tenia la cualpa y que el necesitaba de una familia para mi fue dificil decirle eso pero tome la decicion de no verlo ni llamarlo mientras que el me buscaba.
    El intento estar con la madre de su hijo nosotros nos distanciamos como medio año luego no soportamos mas ese distancia y volvimos con mas fuerza con mas pasion nos veiamos a escondidas a el con su familia y yo con mi familia que no aceptaban que este con el.
    PERO para mi era triste saber que estaba haciendo el papel de la amante trate muchas veces de terminar con esa relacion pero fue imposible.
    bueno al final de toda esta historia como el no se habia casado con ella solo convician se separoron ella tiene otro compromiso y nosotros nos casamos tenemos una niña y somos muy felices.
    Pero pase un tiempo muy triste de ser la amante al no tenerlo en los dias mas importante de mi vida no se si hice bien o hice mal al perdonarle pero solo les puedo decir que soy feliz.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CARI:
      Creo amiga que algunas preguntas se quedaran sin respuestas, nunca sabrás si les diste el tiempo necesario para ver si la unión entre ellos hubiera funcionado, obviamente, el definió su situación con la madre de su bebe, ella siguió adelante con su vida, y el hizo lo mismo, la oposición de tu familia pudo haber provocado que el pensara en hacer su vida con alguien mas, hiciste bien en escuchar a tu señora madre, quien equivocada o no, toda madre lo haría, siempre pensando en el bienestar de sus hijos, pienso que cierta forma interferiste en su relación, sin embargo no me atrevería a juzgarte, porque solo el sabe que sentía y que quería, aunque el bebe no tiene ninguna culpa, pudo haber sido concebido en un momento de confusión o desesperación. Que bueno tu situación se haya arreglado y que estén juntos con lo que al parecer, es uno de esos amores verdaderos, solo puedo sugerirte que no se desentiendan de su hijo.
      Gracias por compartir tu historia, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. Hola queridas amigas:

    Este tema esta candente no jijiji :lol: bueno yo no boy a criticar a las amantes, ni tampoco a las esposas si no alos machos que se empeñan en jugar con los sentimientos ajenos, en fin, tuve una mala experiencia en mi niñes, mi padre tenia una amante y mi madre sufria muchisimo, tambien sus hijas sufrimos viendola sufrir, y yo empece a detestar a los hombres, pensando que todos eran iguales, egoistas, infieles, malos, y saben que…..jejeje no he cambiado de idea :???: ahora que estoy casada bueno sigo pensando igual, y lo unico que puedo decir es que la presencia de una amante en un hogar es un martirio, pues la esposa no es ninguna tonta, y en mi caso yo detestaba a las mujeres que se meten con hombres casados, pero ahora he pensado en que tambien son mujeres como tu o como yo, y bueno cada quien con su pecado….Un saludo a todas

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MARIANA:
      Tal y como lo dices, es un tema candente, siempre ha sido y será mientras hayan mujeres que se quedan pagando las consecuencias de la infidelidad, mientras hayan hombres alo que no les importa el dolor que causan a ambas, a la esposa y a la amante. Es muy cierto que son los hombres los que siempre buscan en la calle, lo que no se les ha perdido, pero mi amiga, el hombre es como el limosnero, siempre pide, somos nosotras las que tenemos la ultima palabra, no hay quien nos haga sostener una relación por la fuerza, si el hombre toma algo por la fuerza, eso se llamaría violación.

      Pienso que en ultima instancia las mujeres debemos darnos nuestro lugar, no conformarnos con lo poco o nada que nos deja un amor en la sombra. Te entiendo mas de lo que crees las penas que hayas pasado en tu niñez de una u otra manera cuando nos toca sufrir en la edad temprana quedan secuelas, si pienso que las amantes son mujeres como tu y como yo, lastima que no pensemos igual y que en muchos casos, no piensen en las consecuencias no solo para ellas, sino para la gente menuda.
      Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. Buenos Dias a todas y Feliz fin de semana :lol:

    Totalmente de acuerdo con las 10 razones, que nos das mi querida SHOSHAN, para no caer o si estan metidas algunas con ese tipo de relacion que se den cuenta de la realidad.

    Por experiencia lo confirmo, no sabria decir si afortudanamente o desafortudamente, por que gracias a mi experiencia confirmo y se lo que es ser la “AMANTE” y NO ME GUSTO.

    FUI AMANTE 3 O 5 VECES EN TODA MI VIDA, chicas,obvio de diferente hombres, me da pena, pero es cierto, para mi desgracia me segian puros hombres casados, les cuento desde cumpli los 18 años, puros hombres casados me pretendian, a esa edad no tenia experiencia, y pues te hablan bonito y ya saben una que no sabe luego luego caes.

    llegue a la edad de lo 25 años me case, para eso ya me sentia y me siento una mujer madura, y me vi del otro lado, el de la “ESPOSA”. (obivo ahora estoy separada, por otras cinrcunstancias, que ahora no viene al caso)pero les puedo decir que es mejor ser la “ESPOSA”

    Lei unos comentarios haya arriba, y con todo respeto y sin ofender pero me dan risa, :lol: disculpeme, perdón, perdón, pero esas frasesitas “POR LO PRONTO SOY FELIZ CON EL, EL ME AMA :shock: , NO LE HAGO DAÑO A NADIE, SE NUESTRO LIMITE, ESTA PENDIENTE DE MI :shock: (SEGURA)”; hay otra frase que por ahi lei que dice: “TRATO DE NO CAUSEARLE PROBLEMAS CON SU FAMILIA” JAJAJAJAJAJAJA :lol: perdonemne mis moderadoras no soy quien para criticar ni juzgar, pero lo estoy pensando y lo estoy escribiendo.

    Pobrecito el, no le voy a causar ningun problema, para que el este bien con su familia, y “YO”.

    Que pasaria si la esposa se enterara de que el marido tiene un amante, ademas eso de que dice que te ama, y te anda escondiendo. por favooooooorrr. :roll:

    Yo como les comente si fui la amante, pero ahora estoy segura de no volver a caer en ese juego.

    Haaaaaa se me olvidaba, por ahi lei, el es maravilloso conmigo, me quiere, me conformo, se los limites. aja :roll: por experiencia llegas a un limite en donde cuando estas clavada, quieres todo su tiempo, llegas al momento de que sea tuyo nada mas, ya no te conformas con el medio tiempo que te dedica, ya lo quieres para ti solamente., te cansas de andas escondidas.

    Quisiera que alguien me diga que estoy mal por mi opinion, si es mentira lo que digo? Yo lo vivi y como les dije uuuuuuuu varias veces y escarmente.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA AURY:
      De una u otra manera los errores que cometemos nos dejan lecciones de vida, creo que a muchas mujeres jóvenes les puede pasar, en cierta forma son mas fáciles de convencer y por supuesto, en su momento piensan que esta en todo su derecho de hacer lo que hacen.

      Lo bueno es llegar ala madurez y comprender que los errores hasta el momento no nos están dejando nada productivo.

      Todas esas frases que mencionas, son las que en lo personal, les llamo las auto mentiras,
      Ya sea para justificarse a si mismas de lo que saben no esta bien, o para convencerse a así mismas que en realidad no están haciéndose daño ni a si mismas ni a terceras personas.
      Tener la opinión de quien ya anduvo por los caminos nos sirve para irnos por otro lado, o nos puede servir para decir, “no me importa nada” y terminarnos de hundir.
      Gracias amiga por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • definitivamente de acuerdo,, la vida te deja experiencias de las cuales aprender y no volver a los mismos errores!!,,,, en mi caso paso de igual manera,, fui amante,, y batalle cantidad en salir de ese escenario bastante agotador y doloroso,, no juzgo a ninguna ,,, pero creo que estaria buenisimo como mujeres apoyar la idea de ser unicas y no ser las segundas,,,, kizas esto es tambien la falta de orientacion y conciencia, tal vez,,,, empezar una campania de los valores que debemos tener como mujeres,, y asi defendernos de PATANES !! que solo nos usan, y esto lo digo en todo sentido,, en la falta que tenemos de autoestima,, tal vez cambiando el pensamiento nosotras y saber decir NO a tiempo,, viviriamos de diferente manera mucho mas valoradas,, y que se nos respete el papel de REYNAS y no de princesas.

      Desgraciadamente entre mas existan situaciones de falta de consciencia a la larga sufriremos mas y el tiempo no perdona fallas.

      Ojala nos demos el lugar en esta Madre Tierra, y vencer el a tanto Hombre que pisotea a la mujer en diferentes situaciones.

      Un beso a todas !! que vivan las verdaderas REYNAS !!

  27. Hola chicas, vaya el tema es bravisimo. He leido casi todos sus comentarios y las respuestas, ya no quise seguir leyendo mas pues hay unas criticas muy fuertes. Mi parecer es y se los digo: que facil es decir que esto esta mal y hay que dejarlo de hacer. Que siempre hay que hacer lo correcto, que uno no se ama, que baja esta la autoestima. Hay chicas, como se ven que no estan en el pellejo de una que ama con todas las fuerzas del corazón siendo casada a un hombre que tambien es casado. El amor se da, con mas fuerzas aún creo, el amor, la ternura, la alegria, el goce de tener a su lado a alguien que te hace volver a vivir. Es dificil dejar todo eso. A estas alturas de mi vida, el y yo somos adultos, tenemos 45 años, venimos de malos matrimonios, tenemos a nuestras malditas parejas que no se quieren ir de casa porque tienen todo lo facil ahi, son mantenidos al cien por ciento, y dijo que yo tambien lo mantengo al padre de mis hijos porque es así, no he logrado cambiar eso. Asi que porque amargarme la vida, arrastrar mi desgraciado matrimonio sola, si puedo tener a quien me de su amor y compañia, quizas no siempre, porque el tiene que atender a sus hijos, pero lo que tengo no lo dejo por nada. Eso me hace levantar cada mañana, me hace sentir que aún estoy viva, espero con ansias una llamada, un mensaje, un correo. Es parte de la vida amigas, para todas no es la misma, esa es mi vida, eso me toco vivir, Dios dirá que me espera.
    Las quiero mucho, y sean felices, la vida es una.
    Soledad Cielo

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA Y RECORDADA AMIGA SOLEDAD CIELO:
      Empezare por decirte algo muy sencillo mi amiga, si los dos vienen de matrimonios malos, ¿Qué están esperando para unir sus tristezas y convertirlas en el paraíso de su amor realizado? Recuerdo muy bien lo que nos escribiste hace algún tiempo en esta nuestra casita, también recuerdo lo que en su momento te escribí, en aquel entonces mi opinión respecto a “el” era que si te mintió tan de mala manera, que lo pensaras muy bien antes de volver a verlo, ¿me equivoco? También te dije en ese tiempo, que terminaras con el problema con tu esposo, antes de aventurarte en una nueva relación, porque independientemente de la situación que los dos estén viviendo en su matrimonio actual, tener relaciones con otro solo tiene un nombre, mejor dicho dos, pero no se cual de los dos duele mas, ni se cual de los dos esta mas mal, ante los ojos de DIOS y de la sociedad, “infidelidad, adulterio” , y no me venga a decir alguna mujer que no le importa todo eso, porque de cualquier manera que sea, somos concientes de nuestras faltas y errores, pero nos cuesta trabajo llamar a las cosas por su nombre.

      “tenemos a nuestras malditas parejas que no se quieren ir de casa”
      pienso que esas son las parejas que los dos, equivocados o no, escogieron en su momento, y repito, si los dos son tan desgraciados, ¿Qué esperan par salir? En lo personal para poder vivir mi amor a plenitud y para no caer en el pecado del adulterio, no me importaría la casa de quien es, pero saldría de ella con la esperanza de verlo salir al no verte allí.
      Dices que lo que tienes no lo dejas por nada, ¿y que tienes? Si de todos modos el encuentra el viejo pretexto de que no se va por sus hijos, perdóname mi amiga si sientes que soy dura, si lo soy, pero solo son verdades que existen y la verdad duele y nos hace muchas veces odiar a quien nos la dice, no dudes por un momento que en esta casita te apreciamos y te esperamos con el mismo cariño de siempre.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. Hola Aury, vaya tu si que has tenido muchas malas experiencias. En cambio yo no, siempre me cuide en no caer en malas cosas, a pesar que llevaba ya muchos años de mal matrimonio, siempre sola, caminaba sola, me iba al cine sola, tomaba un trago sola, sola siempre amiga. No hay que criticar asi tan duramente una relación de amantes, a unas les va bien a otras mejor. Hay que permitir vivir a cada una lo que quiera, en esta vida las reglas no existen, es sobrevivir, es ser feliz, ponerse a pensar en la pareja del amante, ja ja no se sabe bien que tendrá por pareja. Yo lo digo, porque el padre de mis hijos es un infeliz que no se quiere ir de casa de mi madre, que es donde vivimos, vive de mi, y dime tu. Por ese hay que ponerse a pensar que es pobrecito porque su esposa le saca la vuelta, hay nada que ver. No se puede poner en un solo costal a todas. Cada una es un mundo, cada una sabe o quizas ni sepa lo que hace pero lo hace, cada una es dueña de sus errores.
    Soledad Cielo

  29. pues no estoy de acuerdo con las que dicen que sigan siendo felices como amantes, tendran sus razones y todo, tendran su amor y felicidad, es cierto pero que hay de las terceras personas, aveces los hombres casados hacen ver a la esposa como lo peor, pero no siempre es asi, y los hijos que? porque si estan enamorados lo logico es que se separen y que se consoliden como pareja, al menos estarian siendo honestos con sus esposas y no estarian escondiendo nada,no creen…

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA MARIANA:
      Totalmente de acuerdo contigo amiga, siempre se piensa, egoístamente en uno mismo, no se piensa en el daño a terceras personas, no hablemos mas de la esposa si ese tema molesta tanto, pensemos en los niños, ¿Cuántos niños crecen sin el apoyo y la sombra del padre? Son incontables, muchas veces hijos por ambas partes, la amante en muchas de las veces se atreve a hablarle con arrogancia a la esposa , se siente la “ganadora” ¿pero por cuanto tiempo? Se nos olvida la ley de compensación, se nos olvida que lo que hacemos se nos devuelve en partida doble.
      Gracias amiga por tu aporte, se agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  30. Parisdenoche, ser amante no es andar de payasa, ahora que he leido sus comentarios me pregunto, de verdad las esposas son las primeras en el corazon de una hombre, se que ellos no son unos angeles, nadie lo somos, pero continuo preguntandome, de verdad algunas esposas son amadas? de verdad son dignas? y estoy hablando de las esposas que continuan con ellos por conveniencia, por comididad, esposas humilladas, maltratadas, que no se atreven a darse sus lugar continuan ahi por el que dira, sisntinedose las martires la diganas, las primeras,
    si es cierto muchos hombres no dejan a su familia por comoediad, por estatus por los hijos,en fin, no debo juzgar porque cada caso es difernete, lo unico que quiero putualizar que el llevar el titulo de esposas no siempre es sinonimo de ser amada de tener dignindad, yo fui esposa y por dignidad por no tolerara maltratos me separe, mi amante no me agrede no me maltrata, siempre es un caballero, porque no deja a su familia=? eso es cosa suya,y no es que me conforme con migajas o sobras, lo que el me da y yo le doy es porque asi lo decidimos, porque el tambien respeta mi libertad, mi independencia, yo trabajo, estudio una maestria, atiendo mi hogar, y el lo sabe y no me molesta, no me exige, todo es de comun acuerdo, yo aveces quiero verlo pero el no puede, el aveces quiere verme y yo no puedo, ambos lo entendemos, y los momentos que pasamos juntos son maravillosos, y les digo no todo es sexo, es compañia, una buena platica, ver la tv juntos, yo le doy masaje en su espalada, eso le encanta, estar juntos el y yo es un relax para ambos es muy lindo, que .lo entienda quein quiera y quien no quiera pues ni modo
    saludos y besos

  31. Hola a tod@s, estoy de acuerdo con las razones presentadas por Shoshan en este articulo, es seguro que hay muchísimas razones más, al igual como manifestó alguien arriba, también hay razones para no ser esposa, sin embargo, me identifico con el hecho de que si me gusta alguien y me fascina estar con ella, quisiera verlo todos los días y estar con él en todas las fechas importantes de mi vida, por esa razón, si una Amante es igual que yo, le será muy difícil mantener una relación clandestina. Yo no lo soportaría, esta es una opción que nosotras debemos analizar, y si estamos dispuesta a prescindir de su presencia y estar con él sólo cuando “él” pueda, se sufrirá mucho, es cierto que uno se acostumbra, pero vale la pena? Por eso pienso, si una amante no lo puede soportar, mejor que ni se meta en ese jueguito de “amantes”, les cuento que así le sucedió a la chica que me marido salía, a nosotros siempre nos ha gustado pasear, fiestar, vamos a todos lados con nuestros hijos, y un día que ella nos vio (hago la salvedad que no tenía la mínima idea de lo que estaba sucediendo entre ellos, es muy cierto), le dio el coraje de su vida, y me llamó y me contó todo, pero bueno, “todo quedó atrás”, pienso que no soportó el que no pudiera ella salir a bailar con él, a cenar, ir al cine, entonces yo pregunto, si él se cuidaba tanto, porque aceptar esa relación. No soy conservadora pero por esta razón, creo que lo pensaría muchas veces, el aceptar una relación así. Suerte y besos.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LORIBETH:
      Todo lo que dices es cierto, no se puede, siendo amantes hacer las cosas mas sencillas con “el” alo mejor no es el mejor papel el de ser esposa, y aun con todo lo que me toco pasar, ver y escuchar, no lo cambio por nada, y te aseguro que si lo pudiera repetir de nuevo, iría al altar con la misma felicidad.
      Amanecer cautiva.

  32. Hola delicada :lol:

    Que bueno que llevas una vida Feliz, me alegra :lol:

    Tengo muchas dudas amiga? me gustaria que me las despejaras: NO TE GUSTARIA SER LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE AMAS? NO TE GUSTARIA SER SIEMPRE LA 1RA?
    QUE TE DICE EL RESPECTO A SU MUJER? HABLA BIEN DE SU MUJER? POR QUE NO LA DEJA? EL TE HA DICHO QUE DECEA EN UN FUTURO ESTAR A TU LADO? NO TE GUSTARIA ESTAR SIEMPRE ASU LADO? COMPARTIR AUN MAS LOS MEJORES MOMENTOS?

    Dices que los 2 decidieron vivir esta situacion, no dudo que el estuviera de acuerdo, pues no hay presion, te ve el tiempo que puede, cuando quiere ni quien le diga nada, que felicidad, me inmagino que muchos hombres lo han de envidiar.

    Saludos.

  33. Pues que buen omentario, :oops: Pero mis queridas amigas, yo soy un caso, que no se como explicarles, pero en fin les comentare.
    TEngo 28 años, mi nombre es Soledad, tengo una nena de 10 años, su padre nos abandono por otram mujer, pero lo peor es que cuando yo tenia 2 meses de embarazo, fui a buscarlo para comunicarle la noticia, escuche rizas adentro, eran de mujer, solo toque, y todo quedo silencio, era otram ujer que estaba en la misma cama donde yo estuve tantas veces, me agarro para que viera quien era, y cerro la puerta para que no la siga, no pensaba hacer nada, solo queria saber quien era, mi vida se destrozo, despues, nació mi hija, y el cambió muchisimo, no nos daba ni para el gasto, solo cerraba la puerta para comer el solo y lo que quedaba se lo daba a los perros, asi estuve casi 2 meses, pero nunca dije nada
    hasta que un dia, simplemente se fue, ahora me entere de que la mujer con la que el estaba era la misma por la que nos abandono, solo que con ella no tuvo la hija que yo tuve con el, ahora, tengo un embarazo de 5 semanas, el padre de esta criatura, era concubino de una mujer, lo conosco hace casi 2 años, peleabanmucho, el se fue de la casa, y hace 8 meses que salgo con el, no se esconde de nadie cuando está conmigo, no niega que, y estima mucho a mi hija, yo solo le pido que no se olvide del hijo que tiene con esa mujer, que no lo abandone, como el padre de mi hija lo hizo con ella, está muy contento por mi enbarazo, y se ha convertido en el hombre mas detallista que yo haya conocido, se lo dice a todos sus amigos, y a cada momento llama del trabajo si no necesito algo, o tengo algun antojo de algo, pero yo aun tengo la sensación de culpa en mi pecho, ¿acaso la tengo? Cuando solo eramos amigos, aveces el llegava todo rasguñado la cara, y con las camisas rasgadas, al principio me negaba a atenderlo aunque me causaba mucha pena, pero despues comense a atenderlo, a convivir mas con el y pues, paso, lo quier mucho, y por lo que el me ha demostrado,tambien me quiere, dice que conmigo si se puede conversar y compartir las ideas, y sus preocupaciones, pero amigas, Tengo miedo no estar haciendo lo correcto, Perdon, se que extendi demaciado mi intervención en este tema, espero no molestar, muchas gracias:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SOLEDAD:
      Eres el típico caso de las mujeres engañadas, definitivamente que se porto como un poco hombre, no es de extrañar que te haya abandonado con tu hijita, a quien obviamente sacaste adelante sin su ayuda, en cuanto a tu situación actual, es un poco difícil darte una opinión,

      Hay tantas preguntas que valdría la pena hacer, ¿Por qué peleaban tanto? Muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos en la superficie, pero en fondo los problemas son mucho mas complejos, nosotras las mujeres mi reina, somos por naturaleza protectoras y proveedoras de amor y ternura, ellos se sienten mimados y lo disfrutan, creo que para que sepas si estas o no, haciendo lo correcto, valdría la pena que el ya no esta con ella, es decir, que no se ven en el plano de marido y mujer, porque eso te colocaría en una situación mas difícil, en cuanto a tu bebe, te deseo lo mejor, es un pedacito de cielo que Dios esta poniendo en tu regazo, con todo mi corazón te deseo que el, sea cual sea el desenlace de tu relación, sea un buen padre y este o no este contigo o con la madre de su otro hijo, lo sea para sus dos hijos.
      Lamentablemente mi reina, solo el tiempo y sus acciones te dirán si esta haciendo lo correcto.
      Gracias por compartir en esta tu casita en la que te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. Mi queida amiga delicada, dices que “las esposas” no dejan a sus maridos, por CONVENIENCIA?, dime tu, por que est{as con tu amante? ¿acaso no es por conveniencia?, es verdad, yofui esposa, y esposa de un hombre con varias amantes, eran las amantes las que me agredian en la calle, yo calle, aguante y un dia el se fue, ahora ,el no me puede echar en cara que yo lo hice irese, tambien fui amante en una ocación, y tienes razon, el amante no te agrede, no te maltrata, se muestra comprensivo a todas horas, es de lo mas lindo y atento, ¿ pero nunca te has dado a la tarea de que es lo que TU AMANTE dice de su resación contigo?, ¿averiguaste acaso como se refiere a ti?, no, no es cierto?, pues hazlo mi amor, quiza te lleves una sorpresa, ha!! una cosita mas, ¿Te has preguntado por que te aceptó como amante?, pues yo te puedo decir por que un hombre acepta a una mujer con un pasado en el cual hubo un esposo y hay hijos, por que supongo que tienes hijos de tu matrimonio, pues por que el dia que quiera reclamar algo que olvido hacer o algo que tu querias, por que todas las mujeres tenemos algo que deceeamos con un AMANTE, el te dira, no tienes derecho a reclamarme nada, yo no te reclamo tu pasado ni nada de nada. Esa es la realidad corazón, te lo digo por mi propia experiencia y por las experienias de muchas personas que yo conosco, la mayoria, mujeres divorciadas, con hijos, y con AMANTES.

  35. Hola soledad Cielo :lol:

    Cual es la barrera que te impide dejar a tu esposo? no lo leo por ninguna parte, volvemos no que la casa es de tu madre? tiene todo el derecho en no permitirle entrada asu casa, que tambien seria la tuya, por que cuentas que tu practicamentes pagas todo,.

    Independientemente de que la esposa de tu pareja? viva en la casa de la madre de tu pareja, eso no quiere decir que el tiene que dejar todo compromiso y dejar de ser reponsable con su mujer; no se si tiene hijos? no se si el ya le digo a su mujer que no la quiere?,hay mucho que decir y ver si el te ha contado toda la verdad? que no lo creo.

    Entiendo que los 2 ya no aman a su pareja, pues por que andar escondidos, por que no ser las cosas como son, no leo que ames a tu esposo, cual es la barrera?

    Saludos.

  36. Hola a todas que tema tan interesante la verdad que eso de ser el segundo plato es algo bastante dificil y triste gracias a Dios no he pasado x algo asi pero si he visto lo mucho k sufren las mujeres que aceptan ese tipo de relaciones sobre tooo el danio que causan habiendo tantos hombres libres, poque poner los ojos en uno casado, la verdad k hay k valorarese y ver que tanto vale la pena recoger migajas de otra persona. Como dice Shoshan eso que no tienen nada con la esposa casi siempre es una vil mentira .Creo que todas las mujeres valemos mucho para poder tener la exclusividad de una pareja y no aceptar a alguien k viene a propornenos ser la segunda la que miran a escondidas. Un beso y abrazo a Todas.X CIERTO YO SOY LUZ LA PRIMER LUZ ACA jijii

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA LUZ:
      Es muy cierto, el hombre se vale de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, siempre he dicho que un hombre no le dice ala potencial amante, “mira tengo una buena esposa, me cuida y cuida de mis hijos, pero quiero probar algo diferente” ¿quieres ser mi aventura? Porque de algo estoy segura, si ese fuera el caso, muchas mujeres lo mandarían, no quiero decir a donde, pero ustedes se lo imaginan, esperemos que las amigas que están en esa situación abran los ojos y hagan conciencia del daño que se hacen y que le hacen a terceras personas.
      Gracias por tan valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  37. Hola a todas, mi muy querida Shoshan, amanecer cautiva, leyendo todos los comentarios de mis demas compañeras (asi les digo por q creo q todas estamos en el mismo grupo), me doy cuenta q cada cabeza es un mundo, hay quienes dicen q el ser amante es lo mejor, por no hacer daño a nadie, otras lo ven mal, yo lo unico q puedo decirles, es q pase por lo mismo, estuve con un hombre casado durante mas de 7 años, y si para algunas es lo maximo, estoy de acuerdo con ellas, pero saben? solo sera por el momento q dure el disque amor, cuando a ellos les arte, se acaba la miel, y nosotras? donde quedamos nosotras, donde queda nuestro valor como personas, como mujer, el respeto q exigimos.
    Asi te puedes pasar 5, 10, 15 años toda una vida sabiendo q ese hombre jamas sera tuyo, se va a ir tu juventud, el envejecera al lado de su mujer y sus hijos . . y tu? sola? el estar con alguien casado, para mi honestamente lo digo, es lo peor q una mujer puede aceptar, por q estas aceptando la felicidad a cambio de q, de navidades sola, de no poder asistir a fiestas familiares, es mas ni a misa puedes ir con el . .bueno si puedes, pero siempre lo tendras q hacer donde nadie te conosca, eso no es vivir bien :sad: a mi me daño muschisimo, bajo mi autoestima, y ellos como si nada, tal vez para algunas sea lo mejor q les ha pasado en la vida, para mi fue lo peor, q me pudo pasar, por no mirar y darme cuenta a tiempo, me deje llevar, por las palabras bonitas, por la forma del trato, y por la soledad.
    Yo solo puedo decirles, no se dañen, ni dañen a los demas, por q si, es cierto q cuando aceptamos salir con alguien casado, estamos aceptando ser el plato de segunda mesa, donde no puedes disfrutarlo toda la noche, podra darte lo mejor, pero a cambio de q, de nada, la esposa siempre sera la esposa, y tu siempre seras la otra.
    De mi parte, no lo volveri a hacer nunca, pero si para otras es mejor ser asi, adelante, solo tomen en cuenta q estan hechando a perder su vida; hechando a perder la vida de alguien mas (una familia completa) y malgastando el tiempo, por una pérsona q nunca sera para nosotras, por q esa persona es de alguien mas.
    Con cariño Paty, yo aun no logro reponerme de este mal paso q di . . Saludos y de verdad deseo de corazon para aquellas q esten en esta situacion, puedan recapacitar a tiempo, mañana quiza sea demasiado tarde, se los digo por experiencia . . :sad:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PATY, BUENAS TARDES:
      Nada mejor que leer el testimonio de alguien que paso por esa situación, nada mas refrescante que leer que rectificaste y que aun despacio te estas recuperando.
      Siete años no son pocos mi reina, estoy segura que en esos siete años experimentaste las mentiras que te repetiste a ti misma, así como también el abandono y descuido cuando el “amor” de el se le paso de moda.
      Sabemos las consecuencias, no es una o dos personas las perjudicadas, son muchos, y entre ellos como siempre se pasan llevando a los que ninguna culpa tienen.

      Estoy segura mi corazón, que como persona has crecido, las experiencias vividas te han hecho madurar y te han dejado lecciones bien aprendidas.
      Gracias amiga por tu valiosísimo aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  38. hola A TODAS esto realmente me llego yo llevo una disque relacion asi de ser la otra y no pasar de la otra, y mira que la vida es contrdictoria antes el y yo eramos la pareja mas feliz del mundo era su novia casi casi su prometida y cuando me di cuenta me pinto el cuerno con la que ahora es su esposa. despues nos volvimos a busacar y ahora solo nos vemos cuando el tiene tiempo ya no le puedo llamar como antes y si nos vemos que sea un lugar totalmente apartado de la ciudad donde nadie nos vea es realmente horrible. Y CREO QUE HABEMOS MUJERES QUE POR AMOR SOMOS CAPACES DE TODO PERO TIENE RAZON ESO DE QUE NO MERECEMOS SER FELICES CLARO QUE LO MERECEMOS. YO NO LE LLAMARIA FELICIDAD A SER AMANTE. NO LO PERMITAN TENEMOS DERECHO A ESTAR CON UN HOMBRE DE VERDAD ANIMO

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SANDY:
      Pienso que la vida no es contradictoria mi reina, somos nosotras las que nos empeñamos en ver lo que no existe, como ese falso amor de quien una vez fuiste casi su prometida, te engaño al extremo de casarse con otra, y tu aceptas esa clase de juego a sabiendas que es un traicionero de esos que nunca van a cambiar.
      No puedo entender como puedes aceptar a quien te engaño una vez, lo hace de nuevo teniéndote en la sombra.
      Ninguno ha dicho que no merecen ser felices, claro que lo merecen, pero nunca lo serán en ese tipo de relaciones ilícitas. Espero pongas en practica el consejo que das, y que no permitas que el se siga burlando de ti y de la ahora su esposa.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  39. DELICADA:yo fui muy clara , y si tu eres feliz..que importa el resto..verdad?.Como dicen mis queridas amigas Shoshan, Doral,y Amanecer: CASO CERRADO.
    Parisdenoche :arrow: :arrow: :arrow: :smile: :cool: :wink:

  40. Hola amigas:
    Muy buen tema controversial, porq estamos en los 2 lados, esposas y amantes, el tema aqui no son ellos sino nosotras, hay muchas razones para no ser amantes, para mi gusto, el ser amante divorciada, soltera, o se amante estando casada, en fin por la causa q sea, hay daño a terceros y eso no se vale, no a ellos sino si existen hijos, q no tienen culpa de los aciertos o errores de sus padres, para mi lo mas facil y lo q deberia ser es q si uno no esta bien con su pareja es decirlo claramene no va mas, a meterce en juegos q resultan con mucho daño a uno mismo, si somos casadas perdemos a nuestros seres queridos hijos, respeto de ellos, si mi mama o papa lo hace porq no yo? si somos solteras, y tenemos amante quien pierde nosotras porq ellos no lo ven como una relacion seria sino una aventura y nosotras enamoradas perdiendo años,y dando todo a alguien q ya tiene algo formado en su vida, divorciadas, porq somos divorciadas sabemos q es un matrimonio con sus pro y contras entoces q sufra la esposa q yo soy feliz porq no tengo q ser la esposa la q pasa todo con el sino por momentos y bueno me conforme con lo q el me da, y por momentos soy feliz, todo tiene una razon de ser q muchas veces justificamos nuestros actos, pero no nos ponemos a ver q otra mujer sufre, y no pensamos en nosotras, porq no pensamos q queremos para nosotras, pensemos q merecemos mas en esta vida, no solo porq somos las esposas o las amantesn no! sino porq somos de carne y hueso y sentimos, porq nos debemos respetar, valorar como madres, mujeres y personas, q es mas importante q ser la esposa o la amante, porq ellos merecen todo y nosotras no?? debemos conformarnos con el cariño en migajas no, nada es perfecto en esta vida pero tampoco nada es eterno debemos pensar en nuestra vida, en nuestro amor, en q tenemos una vida no 2, y q merecemos todo y ser felices, no dañando a otros sino viviendo y siendo personas q nos valoremos y sepamos q podemos todo sin mternos en juegos q nos dañen, porq tenemos q esperar a q nos llamen? a q nos den un lugar??? hay q ver mas alla de nuestra narices, simple no hagas a otros lo q no quieres q te hagan a ti, hoy eres la amante y despues pasas a ser la esposa quien te quita q no te haran lo mismo hay la ley del bomeran todo lo q va regresa…pienso q la vida es bella como para complicarce, merecemos q nos amen, nos respeten nos valoren….y claro vivir en paz con nosotras mismo y con nuestro corazon…..

    abrazos,
    CECY

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CECY:
      Has abarcado fielmente lo que se a discutido en este tema desde su inicio, en todo tienes razón, de cualquier punto de vista que se vea, ser amantes o la otra no trae mas que amarguras y frustraciones, pero mas que todo, nos anula nuestros derechos a una vida normal, con sus penas, sus altas y bajas, pero algo que podamos llamar nuestro, que seamos libres de abrir las ventanas por la mañana y ver lo hermoso de la vida, sin remordimientos, sin pensar que nos comemos el pan que le pertenece a otros niños, sin pensar que así como alguien llora hoy por la traición del esposo, así le tocara llorar ala amante cuando sea tra8cionada, porque como bien lo dices tu, es como un boomerang, todo lo se lanza regresa a nosotros en partida doble.
      Pero lo dicho mi amiga, después de todo somos nosotras las que tenemos la ultima palabra, y somos nosotras las que decidimos si queremos o no ser plato de segunda mesa, pensando siempre, que cuando esa segunda mesa ya no es suficiente se can en busca de una tercera.

      Gracias mi Cecy hermosa por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  41. me parece muy buenazo tu consejo eso dde ser amantes es lo peor de la vida pienso que viene en parte de educacion hay mujeres que no se tocan el corazon para hceer dano y se meten con hombres casados para sacarle dinero facil eso es de lo peor que existe son mujeres sin valor4es sin sentimientos sin principios sin corazon y sin educacion deben morirse por que son un mal viviente para la sociedad y para la juventud

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA RECHAZADA:
      Fuerte tu comentario mi reina, yo no le deseo la muerte a ninguno, me libre Dios Jehová de pensamientos tan malos, entiendo la frustración, la impotencia que se siente ante la traición de el esposo, ante las burlas y palabras hirientes de la amante, pero también pienso que les llegara su momento,
      Ay un juez supremo que se encargara de darnos o quitarnos según nuestros propios actos.
      Te deseo mi reina que te serenes, que le pidas a Dios la tranquilidad que es tan necesaria en la vida.
      Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • AMIGA ESTA BIEN FUERTE TU COMENTARIO Y NINGUN SER HUMANO SEA CUAL SEA MERECE LA MUERTE ESO SOLO LO DECIDE DIOS NO TU…. TRATA DE SER FELIZ Y DIOS QUIERA ENCUENTRES UN BUEN HOMBRE Y NUNCA TENGAS LA NECESIDAD DE SER AMANTE…..

  42. Hola mis queridas amigas de esta casita virtual. Ante el tema, realmente mi comentario no es muy extenso, y talvez no muy puntual.
    Mis queridas amigas, Ser Amantes o No, cada cual tendrá su propio visión o su propia experiencia. Lo único que yo digo y pienso, es que antes de amar o ser fiel a alguien, debemos ser amantes y fieles a nosotras mismas, no engañarnos con verdades que nos inventamos y nos creemos, ser consecuentes connuestras acciones. Tener muy claro que sea cual sea nuestra posición ser amates o tener amante ( que en ultimas es lo mismo) traera consecuencias siempre, cualquier tipo de consecuencias: ( salir a luz publica, dolor por la partida de ese ser, soledad en diferentes momentos, sensación de ser la otra, de no ser honestas, o un vacio dentro de ti que no sabes explicar al cerrar la puerta y dejar “esos maravillosos momentos” atrás para volver a tu vida, bueno entre muchas mas), lo importante es pensar sinceramente si de verdad estamos dispuestas a asumir dichas consecuencias. porque si nos vamos a decaer, a hechar la culpa a otros, a destruirnos por ellas, amigas mias es mejor no ser amantes y continuar por el mundo sin dejar nada escondido y viviendo lo que somos y sentimos a la luz del dia

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BETTY:
      Nada mas cerca de la verdad amiga, cada cual juzga sus acciones como mejor se les acomode, se buscan excusas y se inventan mentiras que después de todo, se las llegan a creer, o triste es el final que irremediablemente llega, porque de una u otra forma, pagamos las facturas pendientes, vale la pena analizar que una relación ilícita cuando llega a su final, no nos deja mas que amarguras, si se piensa que siempre hay ofensas de ambas partes, cuando ya la relación no funciona y nos queremos liberar.

      Creo que en el momento de estar viviendo “esos momentos maravillosos” en lo que menos se piensa es en las consecuencias, incluso piensan muchas veces, que las consecuencias no existen y aunque deseen que esos momentos se hagan eternos, es mas largo el sufrimiento que lo “lindo” que pudieron haber vivido.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  43. Hola amigas les cuento q es cierto todo lo q dicen yo en lo personal me encuentro en esta situacion tan desagradable xq si eres la otra y no tienes tiempo de completo para estar junto a el….lo bueno de todo es q no tengo mucho tiempo viendome con el pero ya me siento enemorada pero pensando en todo lo dicen e tomado una desicion terminar esa relacion q no me dara ningun futuro..talvez me deje llevar x la soledad q estoy viviendo yo soy madre soltera y aunq eso me llena mucho siento q me hace falta alguien a mi lado tengo casi tres años sola,trabajo y solo hago eso del trabajo a mi casa..derèpente aparecio el claro como dicen me lavo el cerebro…pero gracias amigas todas las cosas q escriben me han hecho recapasitar y no vale la pena seguir asi creo q es verdad al final voy a seguir quedando sola….aunq tomar esta situacion me pone muy mal tengo q hacerlo x mi bien y el de mi familia y la de aquella mujer q al igual q yo no se merece eso,yo se y estoy segura q Dios me ilumina y algun dia encontrare la verdadera felicidad sin causarle daño a terceras personas voy a seguir mi vida sola como lo venia haciendo hasta hace poco tiempo…bueno amigas no es facil pero lo voy hacer x mi mismo no quiero sufrir mas ya basta con todo lo q tuve q pasar con mi ex q hasta el dia de hoy lo e vuelto haber,pero es mejor estar sola aunq la soledad no es buena compañera…bay bay hasta pronto

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SOLEDAD:
      Hay dos soledades en nuestra casita, mi reina si este tema y lo que acá se a hablado te hacen recapacitar, te aseguro que vale la pena cada minuto que emplees leyendo las opiniones de todas las amigas.
      Te entiendo cuando nos hablar de soledad, se lo que se siente estar sola, pero también se lo que se siente cuando cumplimos con nuestros hijos sin apoyarnos o resbalarnos en la falsedad de una felicidad que de feliz no tiene nada.
      Gracias mi corazón, por estar con nostras en esta tu casita virtual.
      Amanecer cautiva.

  44. Hola a todas soy carolina
    La verdad me da vergüenza que algunas mujeres que no se respetan ella misma que digan tengo un amante pero bueno ya sabemos q las amantes no vale nada con todo respeto aunque creo y estoy segura que no merecen respeto esa personas para mi son una personas sin sentimientos de meter con un hombres casado por que tiene que ser hombres casados (maldita sorras eso lo q son una sorra) pobres de los hijos lo q a veces se sufre por las sorras

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA CAROLINA:
      Creo mi reina que en algún momento, yo sentí la misma cólera que tu sientes ahora, muy pronto llegue a la conclusión que no vale la pena ni desearles mal ni mucho menos intercambiar insultos, en aquel momento, por ridículo que suene era la amante de mi ex esposo quien me insultaba y me agredía, no es que yo sea un santa ni mucho menos, es que tenia una imagen que cuidar, tenia que respetar a mis hijos, y te aseguro mi reina que esa rabia pasa poco a poco, lastimosamente si es cierto, los hijos son los que sufren, pero nos sobreponemos mi reina, no se te olvide lo valiente y lo bellas que somos.
      DIOS te bendiga mi reina, que muy pronto te de la paz y serenidad para tu corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Caro dices que las amantes comos zorras, y que son las esposas que estan con un hombre que las maltrata, y estan con el solo para que las mantenga, por el casa lujosa, el carro las cuentas bancarias, he sido testido de esposas de hombres exitosos que los humillan, les gritan frente a la gente, los amenazan con que “tu eres mi y te friegas” que feo, habemos mujeres de todas, y es cierto que algunos les gusta andar de wilos con una y con otra, pero tambine es cierto que otros vivien un infierno en su casa, por eso buscan con quien estar unos momentos en paz, igual las mujeres muchas vivien un infierno en su casa y buscan un amamte,solo que estas mujeres son mas discretas,
      Si tengo una amiga cuyo marido la adoraba pero ella en todas las reuniones lo humillaba, se burlaba de el, que hace el? pues ahora tiene una amante, me da pena por mi amiga, pero ella no quizo cambiar su actituad, porque el no la deja? por comodiada, tampoco es una periata en dulce, pèro el dice que asi esta bien, que su esposa es un bruja y merce el engaño por ser como es.

    • HOLA AMIGA EN REALIDAD NO SE PORQUE INSULTAS DE ESA MANERA YA QUE TU ERES MUJER Y VIENES DEL VIENTRE DE UNA MUJER PORQUE INSULTAR Y OFENDER A MUJERES QUE LO UNICO QUE HACEN ES AMAR Y QUERER A UN HOMBRE COMO NOSOTRAS DE VERDAD ME ENCANTA ESTA PAGINA Y AUNQUE YO TAMBIEN FUI ESPOSA HOY EN DIA LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ESA MUJER LLEGO Y SE LLEVO AL PEGOSTE DE MARIDO QUE TENIA PORQUE EN REALIDAD NO ME SERVIA PARA NADA Y JAMAS PASABA CONMIGO UN CUMPLEAÑOS UNAS NAVIDADES NI ME LLEVABA A FIESTAS PORQUE PREFERIA IR CON ELLA ASI QUE NO DIGAN QUE ELLAS NO COMPARTEN CON ELLOS FECHAS IMPORTANTES PORQUE SI LO HACEN TAMPOCO DIGAN QUE LE HACEN DAÑO A NUESTROS HIJOS PORQUE LA QUE LO HACEMOS SOMOS NOSOTRAS CON NUESTRA ACTITUD COMETEMOS EL ERROR DE DECIR DISCUTIR DELANTE DE ELLOS PARA Y QUE CAUSARLES DAÑO A NUESTROS ESPOSO Y SOLO LE HACEMOS DAÑO ES A NUESTROS HIJOS ASI QUE PARA QUE DARNOSLAS DE VICTIMAS SI NO LO SOMOS ASI QUE NO INSULTEN PORQUE SOMOS MUJERES TODAS A LA FINAL :oops:

  45. la mujer decidida

    :roll: hola tremendo tema bueno mi opinion es qq ser amante es lo mas bajo .pues la esposa como en todo su derecho tiene q reclamar pues para ella las esposa su hogar es lo primordial su fam .es logico q lo defienda con unas y dientes.las amantes son eso pasajeras .ellos saben los hombres q segun estan con ellas haci tambn vendran otras ;pero muchas veces las amaantes se enamoran y no le importa un comino la fam ya constituida o sea con hijos .para las AMANTES ESAB VIDA NO VALE LA PENA VIVIRLA ser plato de segunda sin importarles ellos solo buscan sexo .pues la gran mayorias de los hombres no mesclan sentimientos sino carnal.algo q aparecio y lo tomany ya.amigas no vale la pena el ser amantes eso destruye hogares buscansen hombres SOLTEROS PARA USTEDES NO CASADOS POR FAVOR! NO HAGAN LO Q NO TE GUSTA Q TE HAGAN A TI! al final lo q se hace aqui se paga y con creces :evil: att la mujer decidida

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA LA MUJER DECIDIDA:
      Así es amiga, el hogar debe ser la prioridad para cuidarlo y defenderlo, aun así nos encontramos con algunas mujeres amantes, que acusan ala esposa de no tener dignidad, porque no los dejan ir, por triste que suene, siempre serán eso, la de la sombra, hasta que al esposo se le de la gana y se busque otra.
      Gracias por tus consejos amiga, estoy segura que para muchas amigas son útiles, gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  46. Queridas amigas, realmente un tema bastante amplio que da lugar a tantos comentarios, opiniones, puntos de vista muy diversos pero en fin todo da lo mismo y llega a un mismo punto quizas nosotras las mujeres somos las que salimos perdiendo siempre, asi estemos en cualquier de los lados, ya sea en el lado de la esposa o ya sea de la amante, aqui el vivo o vividor se puede llamar es el hombre se dan cuenta??? :?: El este en cualquiera de los lados esta bien en el lado de la esposa tiene ropa lavada, comida hecha, atencion, carino, ya sea de la esposa como de los hijos y… al otro lado tambien tiene mimos,atencion se siente el GRAN SENOR a el no le cuesta nada solo PROMESAS!!!! FALSAS PROMESAS!!!!! :evil: A ver les hago una pregunta si estuvieramos al lado de la amante??? porque el hace promesas y como ya todas sabemos ellos siempre hechan su cuento los “pobres que su mujer no les entiende, que les hace su vida infeliz que hace mucho que no tienen nada con ellas que solo estan por obligacion, o por sus hijos, o por sus ABUELITAS!! que no quieren a sus mujeres y solo las quieren a ellas, pero yo pienso yyyy me pregunto porque!!! las mujeres que estan en ese lado de la relacion no les condicionan o les ponen pruebas si es que dicen ser queridas no les obligan a divorciarse y asi veran quien pesa mas o aquien quieren mas y ese sera el fin de su doble vida o su mentira si se quiere llamar, asi se daran cuenta que solo es por su cuerpo que estan con ellas que NUNCA, NUNCA dejaran a sus esposas, porque si fuera verdad tooodo lo que ellos cuentan de sus esposas ya se hubieran ido y dejado su familia sin importarles ni hijos ni nada porque ellos son asi solo se importan ellos y nada mas, claro que no todos son asi!! pero en su mayoria lo son!!! YYYYY si estan al lado de las esposas y se enteran que tienen una amante porque les aguantan porque no los desenmascaran, pero NO!!! NO!!! es asi mas bien ellas se asustan y tratan de mantener en secreto y deste ese momento son ellas mas bien las que los encubren ante la familia, claro porque como estan donde la “OTRA” y no pudieron ir al cumples de la mama de su esposa ella lo justifica y dice “ES QUE TIENE MUCHO TRABAJO EN LA OFICINA” PERO TE MANDA SALUDOS,Saben??? tengo rabia mucha rabia por que las mujeres somos tan tontas que nos dejamos tomar el pelo pero nunca es tarde para reaccionar amigas asi esten de cualquier lado reaccionen, sacudanse no se dejen utilizar bajo ningun punto de vista nosotras valemos mucho y si UNO FALLA, NO FALTA OTRO que este desidido a dar la cara por el amor que nos tienen, mas que todo piensen en los hijos que ellos son los que aunque nosotras no nos demos cuenta ellos ya estan de vuelta y saben mas que nosotras y lo que tenemos que cuidar mucho es el crecimiento de nuestros hijos es mejor que vivan lejos de los padres pero que lleven una buena relacion no una relacion tensa y desagradable como la que tenemos en la casa, piensenlo y recapasiten ningun hombre que nos utiliza vale la pena y como la cancion dice “LO QUE NO VALE SE BOTA Y NO SE RECOGE JAMAS” Esa es una opinion de su servidora :lol: Pequenita pero solo de tamano jajajaja

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA PEQUEÑITA:
      Totalmente de acuerdo contigo, siempre será el hombre quien salga bien librado de toda la situación, cuando la esposa le reclama se defienden a como de lugar, acusan a la amante de ser “ofrecida” ¿Qué excusa dan? “Yo soy hombre y si se ofrecen no voy a dejar pasar la oportunidad” pero tu sabes que te amo solo a ti, ustedes son mi vida, y la fiesta sigue
      Asta que por fin, termina sin ganadores, solo las mujeres que se quedan acariciando las mentiras y las tristezas que les queda por haberlo creído todo.
      Lo dicho, ser amante no es nada glamoroso.
      Gracias mi reina por tu aporte es siempre bien apreciado, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  47. hola chicas…. saben esta refleccion me cayo como anillo al dedo xq hay un hombre que me esta buscando, no es casado aunque practicamente lo es pues lleva 3 años de relacion seria con una chama, y quiero contarles que por poquito caigo…. gracias por esa buena informacion…

    att…. una niña no niña desesperada

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA EVA:
      Creo mi reina, que al tener una mente clara ya no tienes porque sentirte desesperada, si el tiene una relación seria, tu no tienes música en esa fiesta, ya esta completa y tu solo pasarías a ser una mas de las tantas que son de platos de segunda mesa.
      Gracias por tu testimonio, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  48. hola a todas las que visitan esta casita virtual, quisiera contarles mi historia pues yo estuve con un hombre casado 4 años todo era bonito hasta que su esposa se entero y me empeso hacer problemas, yo decidi alejarme de el pero el no me dejaba me buscaba me llamada hasta que el llego a tener su segunda hija con su esposa, al enterarme mis sentimientos cambiaron me di cuenta que el me mentia y que nunca tendria intenciones de separarse poco poco me aleje ahora estoy embarazada de 5 meses pero por el trabajo no estoy cerca del papa de mi bebe.
    A veces me siento sola y mi ex me sigue llamando me busca no que se puedo hacer le he dicho de muchas formas que no puedo tener nada con el que el tiene familia que luche por ellos para que puedan ser felices. espero sus consejos amigas no se que puedo hacer cariños . olena

    • Querida Olena, las mujeres aveces nos sentinmos solas, porque a alguien hace mucho tiemo (obiamente un hombre) se le ocurrio decir que las mujeres debemos estar al lado de un hombre, me pregunto cuantos hombres en la actualidad viven solos sean solteros, divorciados viudos, y viven felices con su trabajo, sus amigos, amigas, etc, Aveces nos hemos metido tanto la idea en la cabeza de una pareja que creemos que estamos incompletas sin ella, no amigas, somos completas, la teoria de la media naraja es degradante para nosotras, nosotras somos una naranja completa, el compañero si lo hay debe ser completo, aun casadas muchas estan solas, y lo peor es que tu si puedes salir con amigos, mientras que las casadas, ademas de que su marido las ingnora no pueden salir con amgios, no peden tener una noche de pasion con alguien, y tu si, creeme que estas en una sistuacion priviblegiada, independencia economica, libertad, al papa de tu hijo para que lo necesitas? para que te controle, te moleste, si el no esta es porque es un desobligado y un patan, se INDEPENDIENTE emocionalmente, no esperes que alguien te mantenga, porque el que mantiene controla, y un controlador es un tirano.
      Saludos

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA OLEANA:
      Con un abrazo de amistad y cariño te damos la bienvenida a esta tu casita virtual.
      Creo mi reina que todo esta claro para ti, el no tiene ningún derecho de seguir insistiendo en algo que para el es solo una entretención, el tiene su vida definida, justo es que te deje hacer la tuya, si ya le hablaste claro y no entiende, dile que hablaras con su esposa, que tienes todos los mensajes guardados y se los vas a enseñar, para ver si así entiende, si eso no te sirve, dile que lo vas a acusar de acoso, que te deje en paz.
      Mi reina te deseamos lo mejor, ese pedacito de cielo que tienes en tu vientre, te dará la felicidad y fortaleza para seguir adelante.
      Gracias por compartir, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  49. SIMPLEMENTE MUJER

    Hola amigas,

    Aún sigo sin entender cómo una persona que se supone e´mpieza una relación con un hombre casado (a sabiendas, las que caen y no lo saben tienen su disculpa); que dicen que saben los límites, llega un momento en que quieren ir más allá y quieren estar de primeras, no será que ser esposa es mejor?, no será que tener todas las atenciones y estar siempre con él es mejor?, acá las amigas saben que me ha tocado el tema de la infidelidad, o sea mi esposo tuvo amantes…me tocó una especialmente, que a la vez era infiel a su pareja, se justificaba diciendo que su relación era aburrida y cuando mi esposo le decía que estaba enamorado de mi y que no me iba a dejar, sólo que ella le gustaba mucho (me imagino que todos los hombres dicen lo mismo) ella le pedía que me dejara…porque queria tenerlo para ella? que querìa? mi casa es mía, su carro? que se lo lleve, yo tengo el mío, los hijos? son mios, su dinero? yo gano más que él, era su amor para ella..el hombre en las noches con ella..era estar ante todos con él sin esconderse, era no ser la que buscaba de momento, esa es la verdad..

    Saludos

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      SIMPLEMENTE MUJER, AMIGA:
      Nos dices todas las verdades que muchas ignoran o quieren ignorar, sabemos que un alto porcentaje de hombres van siempre a engañar ala esposa, pero cuando alguien acepta una relación con un hombre casado sabe a que se mete y debe afrontar las consecuencias.
      No se puede, no se debería aspirar a una felicidad sobre le llanto y el sufrimiento de inocentes.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  50. Hola Shoshan:
    Que correcta estas en este articulo, la verdad esto de haberse enamorado de un hombre casado en demasiado trizte y degradante. La lucha para olvidar comenzo para mi hace 4 dias y le pido a Dios me de muchisisma sabiduria y busco las fuerzas para ver con realidad lo que sucede, cuando uno es adulto y enamora es mas dificil dejar al ser que se quiere aunque uno sienta que te hace dano nos volvemos dependientes de esa relacion talvez por miedo a la soledad o porque no tenemos ya tanta energia para luchar, y desprendernos.
    EN verdad nunca quedamos bien paradas en este tipo de relacion, no importa cuanto cambies tu vida o cuanto te acomodes a ellos y su mundo, siempre saldras mal parada y herida.
    Espero grabarme este articulo tuyo, se muy bien que me va a ayudar leerlo y asimilar todas sus verdades.
    Te deseo a ti y todas un dia feliz, y me gustaria perdirles que cuando oren pidan por mi, porque esta vez quiero salir vencedora y vivr en paz sin crear un karma o triztesa en otro ser humano, tan mijer como yo, el al final vive sus dos mundos feliz, pues el corazon lo dejo hace tiempo desde el dia que comenzo a enganar a su mujer.
    Un abrazo y muchas bendiciones

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ZLUVZNGELS:
      Me imagino mi reina, el dolor por el que estas pasando, pienso que este paso que has dado, es solo el principio de tu libertad, vas para una semana, espero que así sea, que te has liberado, si, es muy difícil dejar ir, pero ¿acaso no te deja el cuando va de regreso a su casa? Dependiente por miedo la soledad, ¿acaso no estas sola aun teniendo esos momentos con el?
      Piensa en todo eso mi reina, porque el dolor de todo eso, te dará fuerzas para no seguir haciéndote daño, no seguir dependiendo de alguien que nunca ha estado contigo, excepto cuando a el se le acomoda y cuando siente que necesita alimentar su ego de macho conquistador.

      Mi reina te deseo de todo corazón lo mejor, lo que no dudo que lo legraras, ya diste el primer paso que es siempre el mas difícil de dar, Pidele a Dios que te guié, que te de la fuerza necesaria para seguir adelante en tu propósito de empezar de nuevo, ya no estas sola mi reina, ahora nos tienes a nosotras y te aseguro que cuentas con el cariño de todas nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual de donde eres parte importante.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  51. Yo pienso que ser la amante es ser siempre la otra ya que no pueden lucirte con orgullo,cuando eres amante de alguien te conviertes en otra persona que como dise shoshan tiene la autoestima muy baja ya que a mi en lo personal no me gustaria ser la amante porque no pasaria la mayor parte de el tiempo conmigo,no estariamos en fechas especiales y no me atreveria a destruirle la vida a terceras personas,es lindo vivir el amor pero un amor puro lleno de cosas positivas,yo se que no somos perfectas pero tenemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas si anda por mal camino,la vida tiene grandes tropiezos pero tambien tiene grandes bendiciones,es lindo estar en familia disfrutar de el amor de el esposo de los hijos,con un amante solo se convierte uno en trofeos que ellos lograron ganar pero es un trofeo que no luce porque su brillo se opaca cuando uno quiere salir con la persona y te dise no puedo mis hijos me esperan o algo asi,nosotras las mujeres debemos amornos nosotras misma para que nos amen,debemos respetarnos para que nos respeten,hay tantoa hombres libres que desearian tenerles en sus brazos,serian unas reyna y tendrian todo el tiempo de el mundo para compartir con tigo mujer. :wink:
    Ser mujer es maravilloso y es el mayor de los privilegio,si tienes una relación asi lucha por salir de ella,lucha por ser feliz y por ser digna ante los ojos de dios,un abrazo a todas. :razz:

  52. Zluvvzngels:

    Yo voy a orar por ti para que salgas victoriosa,es positivo que te des la oportunidad de un cambio en tu vida,es bueno que hayas dejado lo que te hacia daño y te traia lagrimas,dejame decirte que res una mujers admirable,toda mujer tiene sus cualidades y tu tienes la cualidad mas hermosa la de ser honesta contigo misma,veras que con el tiempo dios pone en tu vida a alguien que te AME,te respete Y Ssobre todo que te VALORE como la gran mujer que eres,cuando te sientas sola ponte en oración y v eras que dios calma toda soledad y restaura tu ncorazón,te felicito por la desición que has tomado y te exhorto a que sigas adelante,es muy bueno ver que tu no quieres que nadie más salga lastimado,con respeto te digo que eres una mujer valiente :razz: Tu puedes salir adelante y DIOS esta feliz de ver que estas mejorando tu vida,eres un ser humano genial,te deseo suerte en este nuevo camino que has elegido,un abrazo sincero. :wink:

  53. Gracias Conchy:
    Que linda, tus palabras me ayudan a tener fuerza y fe, precisamente estaba sintiendome trizte y vacia, pero Diosito es especial y envia su mano, en personas como tu , que llegan con palabras de apoyo y aliento.
    Sabes?? si voy a seguir luchando, voy a orar, bueno apredere a orar de nuevo, y a sentir la paz de estar apoyada con Dios.
    Te deseo muchas bendiciones y que todo sea y siga siendo lindo en tu vida.
    Se que un dia escribire de mi historia como eso una historia de aperdisaje.
    Recibo tu abrazo con mucha alegria y te envio uno igual.
    :wink:

  54. Buen dia! no se como di con su pagina pero es muy interesante, he estado leyendo varios de sus articulos pero ese fue el que mas me esta ayudando ya que mi situacion es asi.
    Bueno a el lo conoci en la escuela siempre me gusto pero me decepciono al enterarme que era divorciado con un hijo y una novia de años y pues yo deje a las cosas asi pero tmb sentia una atraccion hacia a mi y no lo disimulaba, siempre que tenia oportunidades me decia lo bonito que me veia. hubo una temporada que el termino con su novia fue cuando mas me insitio pero yo estaba en otra relacion por eso nunca le dije que si. Terminamos la escuela y ya no lo habia visto a hasta en una boda de amigos comunes fue solo y se veia tan guapo
    despues de ese encuentro las conversaciones por msn se fueron haciendo mas frecuentes hasta que un dia le dije que siempre me habia gustado pero que siempre le daba la vuelta por su situacion de divorciado con un hijo,ya que eso no queria para mi.
    y pues que ya nada podia pasa entre nosotros que el estaba a unos meses para casarse, pues el sigio insitiendo sali con el varias ocasiones en plan de amigos pero cada vez la tension sexual se fue haciendo mayor hasta que nos besamos y terminamos en un hotel de paso.
    El ya se caso a todas las leyes, no lo he visto desde entonces pero estoy luchando contra mi para no verlo pero el que el me llame y diga que me extraña no me esta ayudando
    En una ocasion le dije que tenia el dia libre me dijo que si podia ese dia pero un dia antes me cancelo por el trbajo no se si fue eso o lo penso realmtente mejor y no quiso serle infiel pero si fue eso porque me sigue buscando??

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA A UN PASO:
      No importa como llegaste a esta nuestra casita virtual, lo importante es que estas aquí, por lo que te damos la bienvenida con un abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi reina que las cosas están muy claras, aunque se hayan conocido en la escuela, o hace 20 años, la realidad es una sola: SE CASO CON OTRA. El resultado de todo esto es que el esta casado, tiene una esposa y eso no lo puedes negar.
      Creo mi reina que si antes supiste que el tenia “una novia de años” aun así, se encuentran en una fiesta, las platicas se intensifican, sales con el, “la tensión sexual se fue haciendo mayor” y terminan teniendo un encuentro sexual, mientras tanto tu sabes que el sigue teniendo esa novia de años, sabes que su relación es seria y aun así te aventuraste a tener ese encuentro sexual.
      Sin duda alguna haces bien en no quererlo ver, el que te llame y te diga que te extraña, valdría la pena que le preguntes, que es lo que extraña, si nunca te tuvo, no se puede extrañar lo que nunca se ha tenido y perdóname pero tu no tienes nada que hacer allí, las piezas del rompecabezas están completas y una mas no encaja, a menos que quieras ser la pieza que se deja de lado y se conserva o se guarda por si acaso algún día la necesitamos.

      Si el te llama y eso no te ayuda lo entiendo, pero tu tienes la solución en tus manos, simplemente dile que no te llame, que ya fue suficiente, ninguno te obliga a recibir sus llamadas ni a aguantar su acoso, le diste una nueva oportunidad y pienso que te ayudo la providencia, sea o no cierto que fue por el trabajo, eso jugo a tu favor, porque te evitaste ser otro momento para el, perdóname pero las mujeres valemos mas que eso.
      Te sigue buscando y su única intención es ser infiel y usarte cuando a el se le de la gana, te puedo sugerir que sea fuerte en tu palabra, que seas firme al decirle que no te llame mas, te aseguro mi reina que muchas son las lagrimas que te esas ahorrando, el ya tiene su vida echa y tu tienes todo el derecho de hacer la tuya.
      Conoce otras gentes, socializa con tus amigas y amigos, el mundo es amplio como para reducirlo a las sobras de un macho que solo busca su propio placer.
      Gracias por compartir con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  55. Hola a todas mis amigas….
    bueno me dijieron de todo pero lo q no les conte es q jamas e tenido intimidad con el hemos salido a tomar helado a conversar..recien hace un mes q salgo con el y en este tiempo nunca el me a insinuado algo de esto solo me ha dicho q se siente solo xq sufre mucho con su mujer no se comprenden ella es muy celosa x todo y en donde lo encuentra le hace escandalo no se preocupa de su hogar solo pasa donde su mama dice q lo ha descuidado mucho….pero bien se q esto no es pretesto para destruir un hogar q quizas antes ya estuvo destruido…..
    hable con el, le dije q era mejor no vernos mas x el bien de el y el mio la verdad no quiere aceptar q me aleje de su vida me dijo q yo no era culpable de sus problemas en su hogar xq aquel hogar ya se habia estando destruyendo poco a poco….la verdad necesito q me ayuden no se q hacer pero porfavor no me reprochen algo q ya estuvo mal lo bueno es q no tienen hijos nose lA VERDAD nose q hacer despues de esta conversacion q tuve con el, yo ya habia tomado la desicion de alejarme pero el me detiene me suplica q no lo deje q se siente bien a mi lado….dice q aunq nosotras no confiemos en ellos, ellos tambien sufren q habemos mujeres q no sabemos valorar a un buen hombre y es verdad amigas habemos tanto mujeres como hombres q no sabemos cuidar a un buen amor….O NO ES CIERTO LO Q DIGO AMIGAS…..no crean q les digo todo esto para justificar ni falta NO simplemente es la realidad de la vida, espero sepan disculpar todo lo q digo aqui xfa respondan y denmen un buen consejo q lo necesito mucho estoy confundida xfavor espero su respuesta en este momento””””

    • Una sugerencia amiga, date un poquito de valor y si es cierto que anda mal en su matrimonio, ¿Por qué no lo termina?, antes de empezar otra relación, es lo correcto no? lo mismo decia mi casi ex esposo de mi, le decia a la amante lo mismito que él te dijo, ahora me anda llorando y rogando que le permita volver, yo le digo que a lo hecho pecho y que ahora le cumpla a la señora y rente una casa y se la lleve con todo y chamacos y que crees que me responde? ESO NUNCA, jaja pobre mujer, la estan usando… amiga los hombres son muy astutos y muuuy buenos actores para que caigamos en sus engaños, dile a ver si es cierto: “primero arregla tu situación y luego me buscas”.

      • hola amiga es cierto lo q me dices y le dije lo mismo q me dices q arregle su situacion y sus sentimientos luego me busque……..La verdad yo no creo en ellos a mi me hicieron mucho daño como para volver a sufrir otra vez….no hay un dicho q dice q al puerco se lo capa una vez..jaja…sabes el hablar con ustedes me ha hecho recapasitar muchas a mi tambien me paso igual destruyeron mi hogar bueno si es q se le podia llamar hogar,sabes xq mi ex me pasaba las mujeres frente de mis narices me golpeaba,tomaba mucho,su familia se metia mucho en nuestras vidas,era un calvario inmaginate aguantar insultos,reclamos todo el santo dia era una tortura no quiero volver a pasar x lo mismo y sabes ya termine con aquel hombre conprometido, pero igual lo veo todos los diasa xq trabajamos casi iguales pero bueno amiga ya el tiempo lo dira todo si es verdad todo lo q el me ha dicho x ahora nos separamos respeto mi decision y va aclarar sus sentimientos yo le dije q hable con ella q busque ayuda a un sicologo para los dos dijo q iva a poner todo de su parte pero aun asi le habia nacido un sentimiento muy grande asia mi..el no quire lastimarme, dijo tambien si en el tiempo q el arregla su vida yo ya encontrado otra persona el no se iva a interponer y q ojala tenga buenos sentimientos y q no sea casado y con problemas como el hay amiga una cosa es contar otra vivirla y si tu le escucharas hablar uuuufffff amiga es lindo quizas todo eso hizo q me enamore de el pero el no lo sabe ni se lo demuestro bueno amiga te seguire contantando en el trancurso de los dias suerte para ti para mi y para todas las mujeres del mundo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA SOLEDAD:
      No mi reina, no te vamos a reprochar, primero que todo, porque no somos nadie para juzgar, además de todo porque estas actuando correctamente, dices que el no quiere que te apartes de su vida y yo te pregunto, ¿para que quiere tenerte en su vida? ¿Para tener a quien acudir cuando la gana se le de?
      No tiene nada de extraño que te cuente tantos traumas acerca de su “pobre vida” con su esposa, si todas la calamidades que el te cuenta son ciertas, mas aun, si su hogar se ha ido destruyendo poco a poco, ¿Qué hace allí todavía? Creo mi reina que es una sabia decisión no verlo mas, mas por el bien tuyo que el de el, porque te diré algo mi reina, si el se ve descubierto por la esposa, te aseguro que el le baja el cielo y las estrellas, le jurara que tu eres solo una aventura, y que no quiere perder a su familia, ellos son expertos en eso, mientras tanto tu, no solo te quedaras sola , sino humillada porque no creas que si la esposa se entera, no querrá hacer nada en tu contra.

      De una cosa si estoy segura amiga, el se siente bien contigo, ¿y tu que? ¿Te sentirás bien sabiendo que tiene una familia a la que se va todos los días? Te sentirás bien o disfrutaras de los momentos que le queden libres, ¿y cuando se vaya de regreso a los brazos amorosos de su mujer? Te quedaras acariciando esos momentos fugaces, mientras el acaricia a su mujer, y perdóname, nada hay de glamoroso en todo eso, tenga o no tenga hijos con ella no hace una diferencia, no se necesita ser muy inteligente para saber en la situación que te estas metiendo, en cuanto a que no sabemos valorar a un buen hombre, alo mejor si tiene razón, pero nosotras las mujeres, no somos hermanas de la caridad para “apreciar lo que la esposa desvaloriza” ¿confundida? Por favor, nada de confusión cuando las cosas están claras y tú lo sabes, una sola realidad hay en todo esto, ES CASADO Y PUNTO.
      ¿Qué ellos también sufren? Por supuesto que si, pero ¿no son ellos los que se acarrean el sufrimiento, poniendo sus ojos en carne fresca? Perdóname pero es una realidad.
      Un consejo pides, un consejo te doy, estas a tiempo de ahorrarte amarguras y sufrimientos convirtiéndote en una mas de su colección, en un plato de segunda mesa, en la otra, ¿aun no tienes ese estatus? Huye de la tentación mi niña, porque al final del día, la mas damnificada serás tu.
      Espero esto te sirva de algo, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  56. HoLa MiS QuErIdAs AmIWas cOmO dIcE shOSHa tNgaMos MuxO `PerO mUxO mUXo cUiDaDo Y nO noS EnMoReMoS dE hOmBrEs KSadOs!!!!!!!!!!HoMbReS KsAdOs Ni FrItOS nI aZaDOS………………JJJJ :lol: :smile: seamos felices con quienes nos merecen**************** y no con quienes no nos valoran…….

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    retransmicion de la historia de nuestra amiga lidia, para tratar su caso en este tema con el que esta directamente relacionado,? le ayudamos a nuestra amiga?

    lidia, el 2 Diciembre, 2008 a las 21:52 dijo:
    porque aveces pasamos infidelidades i nos hacen sentir y actuar komo culpables o sera que nosotros tambien somos culpables me encantan tus temas alo mejor no sera respecto al tema que tratas hoy pero nesesito mas de yus consejos para komo actuar porque aveces cre uno que esta mal y tanto te dicen que en ratos piensas que uno es la que tiene la culpa porque mi marido todavia no acepta lo que en realidad es una infidelidad dice no es para tanto ni para que me estes moliendo los ratos que nos vemos pero no alcanza a comprender el daño que me a echo y quiere que de la noche a la mañana se me olvide cuando yo lo sospechaba de un principio y siempre me decia que estaba loca hasta que se lo combrobe por eso te pido tu consejo tu que estas tan llena de ese amor de dios que aveces piensa uno que no la escucha a uno yo amo a mi familia y no me quiero dar por vencida porque tambien uno hace la promesa antes dios hasta que la muerte nos separe y uno de mis hijos me dio un consejo muy sabio que yo pensaba que era un niño y me dijo no hagas cosas que te puedas arrepentir despues madre pon en una balanza las cosas buenas y las cosas malas que has pasado con mi padre y claro que e pasado mas cosas buenas que malas por eso te pido con todo mi corazon tu ayuda y consejos y que me entiendas como mujer. sobre todo sabiduria para como salir adelante,con la ayuda de dios y contigo.
    DIOS TE BENDIGA Y TE DE MAS CONOSIMIENTOS PARA QUE LOS COMPARTAS CON NOSOTRAS TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS.disculpa las faltas de ortografia BESOS

    Contestar a lidia

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA QUERIDA LIDIA:
      Muchas veces mi reina, nos sentimos o nos hacen sentir culpable de las cosas que pasan en nuestro entorno, esto pasa muy frecuente entre las parejas, donde uno de los dos esta siendo infiel.
      Creo que en cierta forma si tenemos una parte de culpa, por aceptar ciertas cosas a las que debíamos ponerles alto desde el mismo momento que están pasando.
      El calificativo que el te daba cuando tu sospechabas de su engaño, no es mas que una defensa , pobre defensa, que el encontró o probo para “callarte la boca” lo que te dice ahora, que “ni que fuera para tanto” pienso que así se siente, que lo que hizo no te hizo ningún daño, por lo menos eso es lo que el quiere creer.

      Siempre he pensado mi reina, que cuando te quedas en una relación después de un engaño, te quedas para salvar tu matrimonio, por que lo amas, pienso que no podemos, no debemos permitirle a otra persona que interfiera por siempre en tu vida, ¿aun esta con ella? ¿Aun te es infiel?, creo que valdría la pena que pensaras en eso, porque se dan casos donde el esposo rectifica y aprovecha la oportunidad para salvar su unión.
      No es saludable para ustedes dos que mantengas viva las memorias de lo que te hace daño, no podemos y no debemos vivir de lo pasado mas aun si sientes que no paso de un desliz que tu esposo haya tenido.
      Te sugiero que te asegures que entre ellos no hay nada, que fue un error de tu esposo y nada mas, no se te olvide mi amiga que en todo esto, siempre se debe mantener en mente la estabilidad de tus hijos, par los que no es nada saludable verte discutiendo con tu esposo, mas aun sin saber si eso se termino. Trata de hablar con el, pero sin discutir, sin perder el control, dile cuanto daño te hizo hablarlo te hará sentir mejor.
      Amiga te deseamos lo mejor, trata de recuperar la tranquilidad, de la misma forma que nosotras nos sentimos, hacemos sentir a los que amamos, no se te olvide.
      Gracias por tu aporte a esta nuestra casita virtual. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  58. Hola soy Carolina chicas estoy es para delicada
    Pues mira amiga mi esposo es el mejor OK y la verdad no todos los hombres son malos como el que te toco a ti delicada así luego te toca uno lo que se mereces por ejemplo tu para mi tu forma de piensa no me gusta se me hace muy vulgar tener amante y la verdad q asco yo le doy gracias a DIOS por todo lo me a dado una familia o sea lo que tu no sabes lo que es familia tu lo haces destrozar una familia y eso es muy mala onda pero bueno por eso estas como estas no crees que DIOS te bendiga ojala piensa con tu corazón y no con la cabeza ok un beso a todas bye bye ahhhhhh no es por mi q siento feo q la señora divorciada busca hombres casado es mi hermana erika q destrozaron su familia por eso me da coraje tu sea tu delicada tan mala onda debería de tener vergüenza

  59. Hola Silvia soy carolina
    Yo pienso tu estas mal por que si es casado esta prohibido para ti mi reina solo espero q lo endientes si esta mal por que ustedes se ve escondidos verdad de la esposa por que mis amigos también son amigo de mi marido y los de mio ok espero que endiente lo que quiero decir ok bye un beso y q DIOS te bendiga

  60. midori  ミドウリ  

    buenas noches que tema tan delicado, a mi eso de tener amante no megusta para nada nunca e tenido amantes, pero si e sufrido mi niñes o adolesencia cuando mi padre se fijo en otra mujer y se fue de nuestra vida para siempre, y por su puesto que si los hijos sufrimos esos momentos de la falta de a usencia de mi padre, y de ver como pasaban los meses y nunca llamaba por telefono ni regresaba a casa, ver como tenia que hacer para sobre vivir en un pais que no es el propio sin dinero, por que tan bien nos abandono economicamente, gracias a mi madre que era muy trabajadora y por supuesto que dejar de comer muchas veses para ahorrar el pasaje de las 2dos para rregresar a nuestro pais, y como mi madre tenia su forma de pensar tan octimista pudo comseguir un colegio bachiller para mi que fuera menos caro, era aveses me era dificil estudiar con hambre por muchas veses no teniamos para comer, y como mi madre siempre me desia hija no tenemos tiempo de quejarnos ni de llorar , por que ya los vestidos que teniamos eran bien biejos y pocos no alcansaba para comprar ropa, y ahora que me acuerdo la que llebamos en barco, mas los muebles, dise mi padre que apenas llego el varco se la robaron y yo pienso ahora despues que a pasado mas de 30 años de esta esperiecia tan dura que todas nuestras rropas y muebles el se la abia dado de regalo a la MANTE, por eso como esta historia fue muy trite y muy dura para mi en su momento tubimos que esperar casi como 5 años para poder rregresar a nuestro pais natal, yo lo unico que les aconsejaria a las casadas que cuiden de su esposo con uñas y dientes que no sedejen quitar el esposo so lamente por una noche de aventura o por un capricho de hombre. y a las que son amantes que no destrullan hogares por que todo lo que se aga malo en esta vida en esta misma vida lo pagamos, y muy caro, ya yo despues de mas de 30 años me entere que mi padre se llego a casar con a queya AMANTE y que en estos momentos esta sufriendo por que su queridisima esposa lo engaña con otro hombre. lo mas delicioso es el verdadero amor el que un hombre nos ame y nos respete y nosotras lo mismo asia ellos sin escondernos de nadie que el MUNDO en tero se entere de como una pareja que deverdad se AMAN. y se respetan, bueno esta fue mi historia y mi umilde opinion. asta pronto desde asia japon にぽん

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MIDORI:
      Creo mi amiga que muchas de nosotras, de una u otra manera hemos sufrido por la inconsciencia tanto de las amantes como de los esposos que nunca se conforman con una vida tranquila con la pareja, por otro lado están las mujeres, que no les importa que los hombres tienen esposa y mas aun, tienen hijos, se comen el pan que no les corresponde.
      Se de primera mano por lo que tu señora madre paso, no se puede dar el lujo de llorar ni para lamentaciones, se también las penalidades que se pasan para pelearle a la vida el pan para su prole, aun así muchas veces no tenerlo. Esperemos mi reina que algunas mujeres que estén en la situación de las amantes, que hagan conciencia del daño que hacen.

      Estoy segura que todo los sufrimientos pasados quedaron allí, en el pasado y que ahora tu y tu mami gozan de tranquilidad y se sienten satisfechas de haber cumplido con ustedes mismas.
      Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  61. Un poquito tarde he venido a leer este articulos, pues no tenia internet y no habia podido entrar a nuestra casita.

    Primero mil gracias a amanecer cautiva pues cuando comente lo de mi relacion con un hombre casado me respondio mi comentario y me dijo algo, que me dolio porque fue muy directa pero es cierto solo tenia que dejarlo no intentarlo, lo hice porque lo que yo sentia por el era muy especial, pero como dice aqui sufria los domingo metida en mi casa, y sin poder llamarlo solo podia hablarle en el dia pero en las noches tenia que esperar que el me llamara esas cosas duelen, me arme de valor y lo deje los primeros dias fueron dificiles pues a pesar de todo nos veiamos casi diario. Pero luego me senti libre de nuevo y paso algo inesperado alguien que ya conocia y yo consideraba muy buen chico me confeso lo que sentia por mi y que se sentia mal a verme con alguien que no me podia valorar quedamos de acuerdo de juntarnos este domingo 30 de noviembre en un centro comercial y decidimos tratarnos, le confienso que me siento algo incomoda pues acabo de salir de una relacion apenas un mes y ya comence a salir con este chico,pero considero que vale la pena, tiene muchas cualidades y delicadeza al tratarme, tenemos una formación parecida, vision clara de lo que quiere, su madre vive en el extranjero me comento de ella y que en cuanto regrese nos va a presentar se que en principio todo es lindo, pero quiero darme la oportunidad de conocerlo, lo mejor es que soltero somos de edades muy afines apenas un año mayor que yo. Amanecer Cautiva dame tus sabias sugerencias que tanto ya me han ayudado. Un besote Mil gracias por estar ahi.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA JANDRY:
      No mi reina, no es tarde, siempre estamos acá, sino las 24 horas del día, si tan seguido como nuestro tiempo y ocupaciones nos lo permita, de una cosa puedes estar segura , siempre las leemos y aunque a veces nos tardamos en una respuesta, nos aseguramos que les llegue.

      En cuanto a tu comentario mi reina, te agradezco de todo corazón tus palabras, si mi amiga, se que soy dura y hasta cruel cuando les digo algo, pero como lo he dicho antes, todo es apegado a la realidad. No te imaginas la alegría que me da que te hayas liberado de un hombre casado que solo buscaba su placer y ya, como te dije antes, te lo repito, vales mucho mas que eso, y como tal te debes de tratar a ti misma, como la mujer valiosa y bella que eres.

      En cuanto a es chico con el que ahora estas saliendo, solo te puedo aconsejar mi reina, que te tomes tu tiempo, disfruta de las mieles del amor y del enamoramiento, a salir tomada de su mano dando la cara de frente, dices algo muy acertado, date la oportunidad de conocerlo un poco mas, trata de descubrir sus cualidades y su defectos por igual, y que el conozca las tuyas.
      Si mi amiga, al principio todo es lindo, pero esta en nuestras manos para que la magia se haga eterna entre los dos, y si los dos están dispuestos a darse esa oportunidad, pues adelante, repito de nuevo no te precipites y ve siempre con una mente abierta, consciente de los cambios que en una relación se puedan dar, te deseo de todo corazón que tus sueños y anhelos se hagan una realidad, gracias por mantenernos al tanto, infinitas gracias, esto significa mucho para toda mujer es bella, te queremos, respetamos y te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias Amanecer cautiva, aunque solos nos conocemos de forma virtual la experiencia es increible, realmente te siento como una madre con sus sabios consejo, en cuanto a lo del chico te seguire comentando como va la cosa y las situaciones que se puedan dar, quiero llevar las cosas bien despacio y como dices disfrutar las mieles del amor pues es obvio que las cosas luego merman, solo espero que nos sigamos comprendiendo y que no nos lastimemos. Otro punto que te quiero aclarar es que tengo la incertidumbre de si pasarme las festividades con el o irme con mi familia que vive en otro pueblo, la verdad es que yo quiero aprovechar las vacaciones que tendre del trabajo en esos dias y disfrutar de mi madre, pero quiero que el lo entienda de buena forma sin que estos cause disgustos entre nosotros si no fuera porque la relación es muy nueva le diria que fuera conmigo pero alla vive toda la familia y no quiero que todo mundo se entere hasta que no veas las bases bien sentandas. Espero tu consejo un beso y un abrazo.

        • amanecer cautiva del amor MODERADORA

          MI QUERIDA AMIGA JANDRY:
          Gracias por tan hermosas palabras, agradecimiento desde el fondo de mi corazón, gracias por mantenerte en contacto, es satisfactorio saber que el humilde consejo ha dado sus frutos.
          En cuanto alas fiestas de fin de año, creo que es una buena idea que las compartas con tu familia, especialmente por lo que nos expresas, que quieres disfrutar con tu mami, en cuanto a tu chico, el lo entiende que entender, estoy de acuerdo contigo, es muy pronto para que lo lleves a tu casa, especialmente por que así lo sientes tu, no creo que el se molesto y si te dijera algo o te insinúa que no quiere que vayas , te diría que es una “banderita roja” en mi opinión seria una muestra de que desde ya quiere que hagas lo que el te dice, como lo he dicho antes, es mejor establecer los limites desde un principio.
          Muy certero tu punto de vista: “no quiero que todo mundo se entere hasta que no veas las base”

          Es una manera de llevar las cosas despacio. Habla con el mi corazón, dile que necesitas estar con tu familia, estoy segura que si ese chico esta en la mejor disposición por hacer la relación crecer, no tendrá ningún problema entenderte.
          Gracias de nuevo mi reina por esta con nosotras en esta tu casita virtual en la que te queremos y respetamos.
          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva,

  62. Ola amigas buenos dias les cuento q en mi caso yo no soy casada vivo en union libre hace aprosimadamente unos cinco años en estos momentos tengo dos meses de embarazo mi compañero me es infiel pero parece q yo fuera la amante y no la mujer pues para mi no tiene tiempo ni esta con migo los domingos ni en fechas especiales soy yo la q paresco el plato de segunda mesa y ella la amante ocupa el primer lugar bueno haora no se q hacer pues ya biene un bb en camino

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI QUERIDA AMIGA KATA:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo sincero de amistad y cariño, de todas las habitantes de toda mujer es bella.
      Creo, y perdona lo brutal de mi respuesta, pero a ti no te queda mas que hacer, el ya lo hizo y obviamente, lo que hizo y esta haciendo es dejarte por un lado, para muchos hombres y mujeres se creen que viviendo en una unión libre pueden irse el rato que se les de la gana y en algunos casos, regresar cuando les place, poco les importa los sentimientos de la persona a quien están lastimando.
      Definitivamente que no es justo que te pases sola la mayor parte del tiempo, creo que valdría la pena que ;o enfrentes, que le preguntes de una forma directa y clara, cual es el futuro de ustedes como pareja, muchas veces mi amiga, es mejor una verdad, aunque nos duela a vivir engañadas y mas aun, tratar de engañarnos a si mismas, guardando esperanzas de un cambio que probablemente nunca se de.

      En cuanto al bebe que esperas, se que como madre soltera no es fácil, pero por el bienestar de ese pedacito de cielo, lo mejor es que clarifiques tu situación para que sepas que hacer, que esperar y que no esperar de parte de tu pareja.
      Mi reina, acércate a tu familia, acércate a Dios que en todo caso es el quien decide, recuerda que ahora ya no estas sola, ahora tienes a tu bebe, quien será tu fuerza para seguir adelante.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  63. Hola amigas queridas todas, yo podría resumir el tema en esta frase:

    “¿Tienes el VALOR o te VALE?”

  64. Hola! a todas despues de leer tan complejo tema, he quedado atonita, mujeres somos y en el mundo andamos, de repente ayer fuimos esposas hoy amantes(alguna)es mi caso espero respeten mi punto de vista y sin juzgar errar es de humanos y rectificar de sabio y valientes,,,
    estas 10 razones son toda una realidad, porque sera y gracias a dios que de las 10 solo dos estan en mi contra;
    la razon Nº 4 si merezco ser la esposa, pero como ya lo fui, ya no quiero ser la esposa de nadie, por

    • Hola! a todas despues de leer tan complejo tema, he quedado atonita, mujeres somos y en el mundo andamos, de repente ayer fuimos esposas hoy amantes(alguna)es mi caso espero respeten mi punto de vista y sin juzgar errar es de humanos y rectificar de sabio y valientes,,,
      estas 10 razones son toda una realidad, porque sera y gracias a dios que de las 10 solo dos estan en mi contra;
      la razon Nº1; ha estado conmigo en mi cumple Durante 4 años, de igual forma los fines de semana.
      Nº2; no solo vamos a restaurantes publicos, cine, discotecas, parque, visitamos sus amistades, bueno hasta a la iglesia dond se caso a (Misa)
      Nº3; Los domingos nos vemos siempre al mediodia muchas veces hasta desayunamos…
      la razon Nº 4; si merezco ser la esposa, pero como ya lo fui, ya no quiero ser la esposa de nadie, por
      el simple hecho de que ya fui la tonta, la que todo lo soportaba en casa, las mentiras los trasnochos y demas…claro de ninguna manera me justifico por ello, ahora como se como es todo, no permito que se porte mal con su esposa, ni que haga lo que a mi me hicieron,,, es mas cuando ella lo llama en mi presencia la atendia mal la maltrataba verbalmente, ahora no lo hace,porque ella es su esposa la madre de sus hijos, yo solo soy una aventura, que mi modo de ver las cosas es mas serio de lo que pense,, llevamos 4años..
      Nº5; lease la (4)
      Nº6; no pasa la noche conmigo y pega de un horrible, a veces siento una soledad tremenda, he llorado mucho su ausencia, pero como estoy clara desde el principio, no puedo echarme a llorar por algo que yo me busque, las unicas noches que compartimos es cuando me enfermo o cuando vamos de viaje….
      la razon Nº7 ni me interesa,hago caso omiso de la misma…
      la Nº 8 que es casado ya lo se,como ya dije en una de las anteriores no me interesa ser la esposa, para amar y ser amada no se necesita papel firmado ni nada de eso, se necesitan dos personas y yo lo adoro, con esposa hijos, gato, perro y demas….Nº 9; se que me devaluo como amante, pero que hago a estas alturas, me enamore, yo vuelvo y repito estoy clara que nunca sera mio, el corazon es terco, no oye de razones nada de eso…nadie esta excepto de que le pasen estas cosas,,,
      y la Nº 10; cuando lo llamo siempre esta alli, este o no en casa sale a mi primer llamado, por eso lo adoro, ademas lo he hecho cambiar mucho, porque era un rialengo(Mujeriego callejero y demas)a veces me cuenta que ni se aparecia por su casa en dias, y desde hace 4años duerme todas las noches en su casa, excepto cuando esta de viaje (conmigo o su famili) o cuando se enferman su esposa, sus hijos su mama o yo,llega temprano… espero sus criticas sean constructivas para mi,,, cariños para todas…. *Forever* desde Venezuela…

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        JULY*FOREVER*, ESTO ES PARA TI:
        Así es amiga, “mujeres somos y en dos partes del mundo andamos” por un lado van las esposas las que te guste o no, tienen todo el derecho, por otro lado están las amantes las que se conforman con nada.
        Y no me reina no hemos sido esposas y ahora somos amantes ¿sabes por que? Porque muchos de los hogares que se han roto, como el tuyo por ejemplo, ha sido por mujeres que piensan y actúan como tu.

        “errar es de humanos y rectificar de sabio y valientes,”

        Demuéstrate a ti misma que lo eres, porque hasta ahora estas aun en el error, o sea, quien sabe que esta cometiendo un error y no lo rectifica ¿en que lado crees que queda? Te lo dejo de tarea para que te contestes a ti misma, pero sin mentirte, se que las verdades que nos decimos a si mismas son las mas difíciles de aceptar, porque somos nosotras mismas la única persona con quien podemos ser sinceras.

        No importa a donde vayan, no importa a donde te lleve, la realidad es una sola, ninguno puede verte como la esposa, porque no lo eres, ¿Qué mereces ser esposa, pero no quieres? Esa es otra de las mentiras que ni tu misma te crees, aun no he conocido a ninguna mujer que se conforme con ser la otra, porque aun que suene a repetición, muchas mujeres aun conservamos eso que se llama dignidad, amor propio, ¿Cómo se puede tocar a Dios con las manos sucias? No mi reina, no somos “mujeres y en el mundo andamos” porque te aseguro que muchas se evitan de meterse en tus zapatos.

        Si estoy de acuerdo contigo, para amar y ser amado, no se necesita de un papel firmado, pero si se necesita amarnos así mismas, valorarnos a si mismas, para no llorar por la soledad o de celos cuando llega la noche, pensando en donde esta, con quien esta y haciendo que.

        Esta bien que te aferres de esa manera, que lo adores con todo lo que implica el matrimonio en el que te estas metiendo de por medio, incluyendo el perro y el gato, para que aunque sean esos dos animalitos te queden cuando se aburra de ti y te ponga los cuernos, porque no se te olvide mi reina que “gallina que como huevo, aunque le quemen el pico”
        Talvez la critica no sea “constructiva” depende de cómo la tomes, es solo talvez un llamado a tu sentido común, un llamado a que hagas memoria de lo que viviste en tu matrimonio, para que no le hagas a otra lo que te hicieron a ti y mas que todo amiga, para que no te sientas falsamente feliz, sabiendo que hay hijos y si los tienes tu, para que no les des el mal ejemplo de pretender lo que no te pertenece, recuerda que todo tiene un fin, y no quiera Dios que se termine cuando ya se hayan ido los mejores años de tu vida.
        El mundo es amplio y se abre ante nosotros para construir un futuro, o destruir lo único que realmente nos pertenece, nuestros principios morales y valores familiares. Piensalo.
        Con mis mejores deseos:
        Amanecer cautiva.

  65. hola amigas muy bueno el tema yo ya vivi esa situaciòn al principio todo fue muy bonito pero al paso del tiempo se fue deteriorando y el nunca dejo a su esposa y yo lo savia savia que nunca sucederia eso pero yo sola me engañe ya yevo dos años que terminamos y ahora me siento muy vien conmigo misma para mi amiga cata cata yo te pregunto es eso lo que quires vivir acaso tu no pudes salir sola adelante con tu bebe no eres la unica ni la primera mujer que se queda sola el nunca va a canviar por commpromiso no estes con el va hacer peor para ti y tu bebe echale ganas tu puedes suerte

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA MAFERVI:
      Bienvenida a nuestra casita virtual , esperamos que tu estadía sea placentera.
      Eso es exactamente a lo que yo le llamo “errar es de humanos, rectificar es de sabios”
      Cuando por fin aceptamos que nos estamos mintiendo a si mismas, se logra la liberación, me alegro que te sientas bien y se que esa aventura fue una escuela para ti, estoy segura que la lección la pones en practica para no cometer el mismo error.
      Gracias amiga por tu aporte y por tus palabras de apoyo para nuestra amiga Kata. Se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  66. Hola amiga Midori soy carolina
    Si que es muy triste tu historia de tu familia pero pues q bueno tú papá ya lo pagaron la misma moneda q el pago a tu mamá no crees amiga bueno yo lo único q te decir es que tu mamá es una mujer q vale mucho por favor trátala muy bien q sea felices por siempre y que DIOS las bendiga siempre si quiere una amiga mexicana aquí estoy ok mi coreo es carito._95@hotmail.com bye cuidases de las amantes q para mi vale nada

  67. hola a todas yo lo unico que puedo decir es:nunca agas lo que no quieras que te agan ati.

  68. buen tema ami me paso mi esposo me fue infiel y me duele aun pero ya menos bendito dios esa no destruyo mi hogar digo habiendo e el mundo tantos hombres pq fijarse en lo prohibido antes de comenzar cualquier relacion se pregunta un poco acerca de la persona pq la vida da muchas vueltas y lo que se hace se paga es ahi donde se reconoce el error pero bueno amigas entre todas devemos apoyarnos y querernos como grandes amigas

  69. Que puedo decir,estos comentarios estan fuertes,muchos rompen hacen grietas en el alma porq para algunas personas las amantes son lo peor no son seres humanos q se han enamorado y q muchas veces aman tanto igual o mas q las esposas ,para muchas personas son inmorales son perras son todas las cosas feas q puedan imaginarse.

    Pero dejeme decirle son personas son seres humanos,con un corazon, pueden amar sinceramente y son muy fuertes tanto q lo sopotan todo y no estoy justificando a nadie pero quiero decirles q las amantes son personas entiendan q no son basura son personas q al igual q las esposas se han enamorado y con una diferncia solo q es de un hombre casado.

    Para las esposas esta situacion es dura,y se entiende,la familia hay q cuidarla y tratar de mantener nuestros hogares ,pero tenemos q entender q cada cabeza es un mundo.Solo hay q pedir ha DIOS q cuide nuestros hogares nuestra familia porq nada es posible si dios no lo permite hasta las cosas malas, pasan para q reflexines.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA CAMILA_10:
      Hola Camila, pasa adelante en nuestra casita y recibe el abrazo fraternal de las bellas mujeres que la habitan.

      Perdona que te contradiga mi reina, los comentarios no hacen grietas en el alma, las grietas en el alma se hacen cuando una mujer y un hombre rompen el hogar y dejan en el abandono a inocentes que nada de culpa tienen,

      Si se comprende que son seres humanos que se enamoran y aman tanto o más que las esposas, ¿Cómo saben que aman más que las esposas? ¿Será que aman que aman más o tanto como los hijos que están siendo lastimados?
      Te voy a repetir lo que se dice muy comúnmente, hay que estar en los zapatos de una esposa, para saber que se siente, imaginar al esposo lleno de vida, riendo con la amante, en un restaurante, en el cine gastando el dinero que tanta falta hace en la casa, mientras la madre se angustia por darle a sus hijos lo necesario.

      Son tan sinceras, tan humanas, tienen tanto, pero tanto corazón, que se van lejos y nunca se vuelve a acordar que ese hombre que no es mas que un asco de hombre, dejo en algún lugar a sus hijos, que también comen, que también lloran, que también sufren.

      Espero mi reina que solo sea tu opinión, que no sea una situación que estas viviendo, es mas que nunca la vivas, porque solo siendo esposa y madre, podrás saber lo que se siente.
      con el mejor de los deseos:
      amanecer cautiva.

  70. Hola amiga MODERADORA
    La verdad yo tampoco estoy de acuerdo con lo q dices Camila_10
    Pero así como tú dices MODERADORA solo siendo esposa y madre, podrás saber lo que se siente. Un saludo bye cuídese y que DIOS las bendiga

  71. midori  ミドウリ  

    buenos dias amaneser cautiva del amor gracias por tu opinion, y comprencion de mi caso, pasado lejano, y por supuesto que gracias a la criansa tan buena y tan octimista de mi mami todo ese recuerdo negativo de mi padre que do ya enterrado. sola mente lo contaba a ver si las que son amantes tienen un poco de conciencia, y humanidad, para que reflexionen, y piensen que muchos hogares podran que dar los hijos desanparados emocional mente y moralmente, economicamente, todo por dos adultos inresponsables como la mujer amante, y el hombre que le sigue la corriente, a ese tipo de mujeres, por que para desirlo mas claro ese tipo de rrelaciones no es amor solamente lo que sienten la amante es capricho, es una mujer que tiene la autoestima muy baja, y por parte del hombre es en su mentalidad de hombre probar una mujer diferente en fisico, muchas veses al gunos hombres piensa que eso de tener amante es como un juego para ellos, como si el cuerpo de una mujer fuera un simple jugete. claro que ellos siempre se ban a demostrar de lante de sus amante hombres cariñosos de palabra bonitas pero todas esas amabilidades de parte de ese tipo de hombres es como una actuacion mejor dicho son perfectos actores, bueno esta fue mi humilde opinion desde asia japon にぽん

  72. HOLA A TODAS BUENO DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS RESPECTO A LAS AMANTES, PIENSO QUE QUIENES SOMOS PARA JUZGARNOS SOMOS SERES HUMANOS Y COMO TALES COMETEMOS ERRORES Y COMO DICEN ES DE SABIO RECTIFICARNOS KIERO DECIRLES Q NO DEBEMOS ATACARNOS ENTRE NOSOTRAS AKI SE HA DICHO Q LA AMANTE ES LO PEOR PERO LOS HOMBRES Q… ACASO NO SON LOS ELLOS TAMBIEN LOS CULPABLES POR NO DECIR LOS UNICOS.. AH PERO Y LAS ESPOSAS Q ACASO Q NO SE SUPONE Q UNA ESPOSA DEBE SER MAS Q ESPOSA AMIGA COMPAÑERA Y AMANTE ANALICEMSO ESO TAMBIEN PS Q EL HOMBRE BUSCA ALGUIEN O ALGO FUERA DE LA CASA CUANDO NO LO TIENE EN CASA Y NO ES Q TAMBIEN EL AMOR SE ACABA Y EL ELLA SEGUN SEA EL CASO PUEDEN REHACER SU VIDA Y POR Q AMARRARSE A ALGUIEN POR COMPROMISO O Q SE YO CUANSO EL AMOR SE ACABA A MI HUMILDE PARECER ES MEJOR CORTAR POR LO SANO Y ASI EVITAR Q SE ANDEN CON AMANTES .. BUENO ES MI HUMILDE APRECIACION BYE Q DIOS LAS BENDIGA GRACIAS

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      DORALI, BUENAS NOCHES:
      No creo que estemos juzgando, después de todo, pienso que es suficiente con juzgarnos a si mismas cuando estamos conscientes de nuestros errores y aun así, no hacemos nada por rectificar.
      Insisto en lo mismo mi amiga, errar es de humanos, rectificar es de sabios, entonces ¿Por qué no se actúa con sabiduría? No es que nos ataquemos entre nosotras amiga, es solo llamar a las cosas y gentes por el nombre que les corresponde, son “la otra” y también para defenderlas a todas por igual, a las amantes por un lado, para que salgan de una situación humillante, y a las esposas porque no es fácil cuando alguien se entromete en tu vida, y trata de destruir tu hogar.
      Y no, no estamos de ninguna manera disculpando al hombre, pero recuerdo mucho lo que mi abuela solía decir: “el hombre es como el limosnero, siempre esta pidiendo, depende de nosotras si les damos” no se nos puede olvidar que se necesitan dos para bailar tango y si nosotras, que tenemos las llaves de nuestro cuerpo no los dejamos bailando solos, nos guste o no, tenemos tanta o mas culpa que ellos.

      “Q EL HOMBRE BUSCA ALGUIEN O ALGO FUERA DE LA CASA CUANDO NO LO TIENE EN CASA”

      Aunque no soy muy partidaria de hablar de misma, permíteme que te diga un poquito y lo mas resumido posible, solo con el animo de conocernos un poquito mas, la respuesta la dejo a tu criterio.

      Cuando mi entonces esposo y “ella” quien dicho sea de paso, me conocía mas que bien, decidieron que era buena idea, iniciar una aventura, yo, esta tu servidora, solo tenia 23 años, “ella” tenia 37 , el 33, yo pesaba 116 libras, ella , hasta pena siento decirlo, pero estaba con mas de 175.

      Mi esposo y yo, teníamos 4 hijas y un único varón, ella tenia 4 que por supuesto no eran de el, y así y todo se fue con ella, no te niego que no se quedo con ella, que quiso volver y que no pude, no quise perdonar, porque las humillaciones fueron muchas tanto de el como de “ella” y lo creas o no, habemos mujeres, muchas mujeres con dignidad, que sabemos que nuestro valor es mucho mas que eso, ¿puedes entender un poquito mas ahora?
      Gracias amiga por tu opinión, es siempre bien apreciada.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  73. Hola es para ti Yuli*Forever
    La verdad me da pena por ti y vergüenza eres una persona sin sentimiento que bajo te has caído

  74. hola queridas amigas………….

    Pues si es dificil estar asi, en mi caso el solamente esta acompañado y me pasa muchas cosas aveces el es bien lindo y en muchas ocasiones es bien raro, se perfectamente que nunca me tomara en serio, pero me gusta estar con el, la verdad una parte de mi ya quiera dejar eso, pero hay otra que no y la verdad estoy muy chica todavia y se que puedo encontrar a alguien para mi, ya en este ultimo tiempo hemos discutido mucho y pues en este momento estamos enojados y la verdad ya ni se que hacer, no quiero quedar enojada con el, pero simplemente el es demasiado orgulloso, y la verdad no se como hacerle para hablar con el y que entienda que ya no púedo estar asi pero que podemos ser amigos o al menos no negarnos el saludo, espero que puedan ayudarme y de antemano gracias…

    cuidenc y un beso a todas……

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA MARINA:
      Disculpa mi reina que hasta ahora le damos respuesta a tu comentario, esperamos nos leas.

      Mi corazón, te tengo una mala noticia, el esta solo acompañado, pero ¿si sabes que significa eso? Es muy sencillo, yo te lo digo, eso significa que tiene pareja, ¿si me entiendes? Dices que esta muy chica aun, desconozco cuanto chica, pero algo es cierto, una parte de ti ya lo entendió, mi reina, involúcrate todo tú, porque toda tu eres valiente, bella y mas que todo una creación de Dios que no merece humillarse.

      Estas en el trono de tu juventud, debes esperar el amor, pero un amor puro y verdadero, donde los dos miren por los intereses de cada uno, creo mi amiga que no tienes que hablar con el, ni siquiera buscar la manera de quedar como amigos, recuerda que la verdadera amistad no se basa en la traición y el no ha sido leal contigo ni con su pareja.
      Hay personas mi niña con las que no cale la pena intercambiar ni siquiera el saludo y el parece ser una de esas personas, aléjate de el y veras como las cosas empiezan a cambiar para ti, cuando empieces a disfrutar la libertad de no tener que esconderte para disfrutar de un amor pleno, que estoy segura te llegara pronto y sin que lo busques.
      Te deseamos lo mejor, te deseamos que seas feliz Dios ha de indicarte el camino correcto hacia el amor verdadero.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  75. hola! a todas
    que feo que todo esto este pasando, soy mujer que naci en una familia conserbadora en la cual vi los malos tratos de mi padre con mi madre y nunca entendi asta que cresi. mi matrimonio fue un fracaso mi ex no tenia trabajo durante mucho tiempo yo lleve la carga de mi casa de mis hijos y de el aunque yo no lo queria muchas veces se los manifeste a mis padres es mas antes de tener hijos a mi padre solo me contesto que no lo dejara que lo llegaria a querer y en otras ocasiones me decian que yo queria dejarlo para andar de loca, que juro por dios que mesenti sola y yo muchas veces le pedi a dios me ayudara, para tener el valor de dejarlo. un dia nos damos cuanta que mi padre tiene otra familia con hijos de la edad de mis sobrinos eso me abrio los ojos me dolio y ofendi a la mujer con la que vive hoy mi padre. lo que el me responde es que el siempre quiso ser feliz con mi madre y no se pudo por lo que el decidio buscar su felicidad. hoy comparto mi vida a lo mejor en ratos no puedo decir lo mismo que otras pero en lo que cabe soy feliz, y con un hombre que esta pasando lo mismo que mi padre. me duele ser la otra pero la verdad para mi es la persona correcta en mi vida la quiero mucho y pido perdon por engañar. quiero ser feliz con lo que tengo yo no se que pase mañana pero nunca habia sido tan feliz como lo soy en estos momentos.

  76. Hola Lorena que pena contigo q haces lo mismo lo le hicieron a tu madre así q pides perdón por engaña y quiere ser feliz ah ah q pena la verdad crees q se puede ser feliz con engaño piénsalo amiga te gustaría q te hiciera lo mismo a ti mmmm y lo que te puedes pasar mañana es lo que uno mereces lo mismo que tu haces no crees bye un saludo que DIOS te bendiga

    • hola! carolina
      mi madre es la mujer mas maravillosa del mundo y me quiere le he platicado mi situacion y ella solo me pide que aga las cosas bien y que verdaderamente sea feliz.
      en cuanto a que pido perdon se lo estoy pidiendo principalmente a la esposa de el.
      estoy muy agradecida con dios por lo que me ha dado y solamente el sabe lo que he pasado y he sufrido. desde niña soñe con casarme enamarada y tener un hermosa pareja pero nunca sucedio y cuando me case fue una horrible pesadilla que no me gusta recordar.
      he visto todos tus comentarios y entiendo tu disgusto.
      desde hace mucho tiempo recibi mi perdon de una amiga como tu que pensaba de la misma manera.
      en cuanto a la felicidad que yo buscaba claro que no es completa pero comparado con lo que vivi sin amor duarante 11 años, y lo que he vivido con el en estos 6 años no los cambio por nada y le agradesco mucho a dios que lo aya puesto en mi camino

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        AMIGA LORENA:
        He leído tu historia y si te soy sincera, pensé antes de responder a tus dos aportes, porque las cosas a decir son muy duras o muy apegadas a la verdad, muchas son las excusas que se buscan cuando estamos cayendo en un falta, por una parte dices que creciste en una familia conservadora, si te soy honesta, no se que es lo que aprendiste de la forma en que fuiste enseñada, tu matrimonio fue un fracaso, pero mi amiga ¿Quién tiene la culpa de eso?
        ¿La tendrán tus padres o la esposa de tu amante? Dices que compartes tu vida con alguien que esta pasando lo mismo que tu padre, ¿Qué compartes que? Si quien esta compartiendo sus instintos es el, tu no compartes nada, mas bien lo das todo a cambio de nada, y te escudas en las faltas que en le pasado cometió tu padre, antes “ofendiste a la mujer con la que tu padre vive” ¿sabes por que? Porque en aquel entonces, como hija te dolió la traición de tu padre, pero que fácil es perdonar cuando no somos capaces de huir de las tentaciones.

        ¿Como sabes que el esta pasando por lo mismo de tu padre? Mas aun ¿que sabes tu por lo que paso tu padre, cuando decidió “buscar su felicidad” con otra mujer? Y tu señora madre ¿en que lugar quedo? Trata por todos los medios de disfrutar de lo que falsamente crees que es tu felicidad, porque amiga, cuando se construye sobre cimientos falsos, más temprano que tarde se derrumba.

        “mi madre es la mujer mas maravillosa del mundo y me quiere le he platicado mi situacion y ella solo me pide que aga las cosas bien y que verdaderamente sea feliz”

        ¿Qué será lo que tu madre te quiere decir con eso? A lo mejor lo que ella quiere es que seas feliz, pero con alguien soltero y no mi amiga, tu no tienes que pedirle perdón a la esposa de tu amante, el perdón te lo tienes que pedir a ti misma, por faltarle a la mujer mas maravillosa del mundo, por hacer lo que le hicieron a ella, ¿o es que a ella no le dolió y a la esposa de tu amante si? O alo mejor es al contrario, a lo mejor a tu madre si le dolió, pero ala esposa de el, le vale, perdona, pero el amor, la dignidad, los principios morales no son elásticos, no se estiran a nuestro sabor y antojo a capricho, ¿recibiste tu perdón de una tu amiga? ¿y quien Chi… somos los mortales para dar o no el perdón?
        No mi amiga, hazte un favor a ti misma sin caer en auto engañarte, no le des gracias a Dios por darte a un amante, por que eso se llama “adulterio” se le llama “desear la mujer de tu prójimo” y para eso, no miro el cambio de nombre a uno que se acomode mas a tus excusas.

        No toques a DIOS JEHOVA, ni lo uses de excusa, para hacer lo que haces, eso es tocar a Dios con las manos sucias mi amiga y el, nuestro PADRE CELESTIAL, no aprueba el adulterio, no aprueba que tengas un amante, ¡cuidado! Todo derrumba el tiempo y las cosas caen por su propio peso, no caigas bajo el peso de tus faltas, porque mientras tu juegas a ser feliz dentro de lo que cabe, según tus propias palabras, en algún lado, una esposa lastimada llora la traición del esposo que juro amarla y protegerla, lloran unos hijos a lo mejor en silencio por la traición del padre.
        Dios te abra el entendimiento y te llene tu corazón de amor, especialmente para ti misma, que te abra los ojos y te des cuenta que si se puede ser feliz sin lastimar a otros, pero mas que todo sin lastimarnos a nosotras mismas.

        Con respeto:
        Amanecer cautiva.

  77. Para nada es bueno ser amante, siempre o casi siempre se lleva las de perder, y si uno se enamora, peor aun, cuando esa persona por una u otra razón se aleja, se siente uno morir,ha pasado ya un año largo y aun lo pienso, y lo más triste es saber que solo fui una más de las aventuras que tuvo, y cuando se cansó, se alejó sin más ni más, aunque soy conciente que no debí meterme con él, pensando en llenar un vacío, que solo dejó más dolor, frustración y soledad en mi vida,desearía olvidarlo definitivamente, como si nunca lo hubiese conocido…..y dicen que el tiempo lo cura todo, pero cuando se han tenido decepciones anteriores, y una más,es traumatico, solo con una autoestima bien alta se puede superar, de lo contrario, queda uno lisiado de por vida….DORIS :roll:

  78. amanecer cautiva del amor MODERADORA,y DORIS
    hola amiga le deseo una feliz navidad y feliz años

  79. yo tengo 20 años y ando con mi profesor que es casado de 37años ,nada mas salgo con el para tener sexo convivo con el en la escuela por que es mi profe algunos de mis compañeros se dan cuanta de que el quiere tener alguna relacion conmigo el no me manda casi mesj pero para vernos el tiene la inicitiava, yo siento queme estoy enamorando por que el desde antes me encantaba pero ahora ps cpn lo que ha pasado ps masss, ahora no se que hacer por que si el esta con su familia , pero mi objetivo es que el se enamore de mi perto creo que es imporsibleee ademas yo soy bien lindaaa con el y mi objetivo es que el me busque y yo no hacerle caso cren que se pueda?

  80. hola yo comparto sus ideas , su post es el mejor que he visto sobre el tema. Nada es peor que ser la amante de un hombre aunque sea el mejor hombre del mundo. Yo lo vivi tengo 25 años y fui amante de un hombre de 50 años maravilloso, que ame con toda el alma,y segun el también me amaba pero siempre fue muy claro en lo que me podia ofrecer, y sufri como no tienen idea, porque lo extrañaba y el no me dedicaba mas que algunos espacios de su tiempo, pero no me conforme porque tuve la oportunidad de regresar con mi exnovio y tenemos planes de casarnos. Se perfectamente que todo se regresa ni modo estoy conciente y se que algun día pagaré lo que hice y tratare de seguir adelante. Nadie debemos juzgar a los demás sin piedad algunas amantes no son malas solo se enamoran de hombres incorrectos lo importante no es caer sino saberse levantar. Los hombres casados tienen todo, una familia y aparte otra mujer que les da mucho amor y placer y no se lo merecen. Debemos amarnos mas a nosotras mismas que a alguien mas, mucho menos a alguien que no se arriesga a nada contigo. Les mando muchos besos a todas hayan sido amantes o no .Ni modo todos nos equivocamos pero hay que salir del error a tiempo. Luchen por su felicidad!!

  81. hola mi nombre es Laura

    y aunque no estoy de acuerdo en ser la tercera persona, siempre tengola mala suerte de atraer a los hombres con hijos aunque separados, tuve un novio que tenia un niño de 9 años, al aual amo con todo el corazon aunque compartimos muy poco. y es muy dificl por que siempre esta el pasado en la mitad aunque todavia lo amo y no lo he podido olvidar a pesar el al distancia, se que nunca vamos a ser felices. no destrui el hogar por que ya estaba divorciado pienso y siempre lo he dicho que ya es ajeno y no puedo sertirlo solo mio….ya vivio y compartio su vida con otra persona asi este legalmente separados ella es la madre de su hijo y siempre va estar unido a aella hasta la muerte

    :roll:

  82. hola a todas, he estado leyendo sus comentarios y la verdad me han ayudado mucho
    yo he sido la amante de un hombre casado, y tuve mi primera vez con el, siempre me trato bien pero tuve que irme del pais y hemos estado comunicandos como por 7 meses, solo que parece que ahora que no hay contacto fisico se aburrio de mi y se a alejado bastante, en parte me da colera y rabia con el, porque me uso, se que yo tengo parte de la culpa, pero a veces quisiera vengarme y contarle todo a la esposa, se que tienen un hijo de por medio de 17 años, pero es tanta mi colera que no me importa nada, espero que alguna de ustedes me entienda, ha sido el unico hombre en mi vida y siento cierta dependencia, que me recomiendan

  83. :roll: la verdad no se como salir de esto por ke de verdad me enamore de un hombre casado con dos hijas yo siento ke el me ama pero no dejo de sentirme su amante soy sotera tengo 27 anos el 35 anos muchas veces kiero alejarme de el pero es un sufriento muy grande para los dos siento ke sin estoy vacia es tanto el amor ke el me brinda nunca me senti tan amada aunke me dijo ke si yo le pidiera ke abandone a su mujer y sus hijas los dejaria se lo buen padre ke es y cuanto ama a sus hijas tb se ke nunca le pediria ke deje a sus hijas mi cabeza ya no da mas lo amo de verdad pero no me gusta el papel de amantes tal vez el tiempo me ayude a tener la fuerza suficiente y terminar con esta relacion mi corazon esta muy pendiente de el y ya me siento cansada se sufre mucho cuando entendes ke lo amas de verdad besos un carino para todas amigas

  84. Quiero comenzar con decirles que tengo dos anos con un hombre que tiene su pareja. No son casados ni tienen hijos pero si viven juntos. Comenzamos como amigos hace dos anos porque yo sabia que si tenia pareja, pero yo como estupida me deje llevar por sus palabritas dulce. El me dice que me quiere y que si la situacion esta un poco complicada pero que le de tiempo. Yo se que el no la va a dejar pero se me hace muy dificil salir de esta situacion porque yo estoy locamente enamorada de el. Yo siente que el me quiere, esta conmigo todo los dias y cuando lo necesito esta presente, me llevaba a bailar y a comer, pero al fin del dia es con ella que esta. Al fin que ahora estoy embarazada y no se que hacer.

  85. hola soy yulimar
    hola, q triste q la vida sea tan dificil y mas para las mujeres, el sexo debil, a veces pareciera q la vida va en contra de nosotras, x ejemplo hay mas mujeres q hombres, el paso del tiempo beneficia mas al hombre q a la mujer, es muy raro q una mujer de 40 tenga un amante, en cambio un hombre es comun q tenga 50 y una amante de 20; es triste pero es la realidad d la vida; el peor error q una mujer puede cometer es enamorarse d un hombre casado q nunca la va a tomar en serio, y va a perder su hermoso tiempo d juventud; y a la larga va a sufrir mucho moralmente; va a sentir q es lo peor y q perdio su tiempo q es lo q mas duele. yo perdi 9 años d mi vida, era una chica sin experiencia d la vida, el un viejo con super experiencia llego m engaño al principio q no era casado despues d unos meses m entere pero era tarde xq ya estaba enamorada, quice dejarlo pero no pude, no sabia como; m llamaba m insistia, q m amaba etc, etc. siempre quice dejarlo pero m volvi dependiente d el, y ademas no encontraba a nadie soltero, yo anhelaba conseguirme a alguien soltero para dejarlo pero para mi mala suerte no llegaba, solo aventuras y despues m dejaban. ahora despues de tantos años d mentiras y d supuesta relacion sin sentido. e decidido q NO MAS, fueron muchos años, fue especial con migo, m ayudo economicamente, fue mi amigo, pero NO MAS; estoy cansada, m siento mal. usada, deprimida. no niego fui y q feliz en muchos momentos. pero fue x su manipulacion para estar con migo. ahora creo q madure y siento mas fuerza para dejarlo. hace 15 dias no hablo con el. y no quiero volver a lo mismo. ojala Dios m ayude y el se aleje d mi. pero es muy dificil. pero tengo fe q lo voy a lograr

  86. Hola amigas este tema es fuertisimo y lo digo por tooooodos los cometarios que aqui han dejado yo soy de las esposas que entregaron su juventud, su vida, estaba tan enamorada de mi marido que era todo mi mundo, aguante tantas cosas, solo por amarlo y sentirlo a mi lado fueron 15 años de mi vida me case a los 22 con el mi primer hombre, mi primer todo, mi mundo giraba a su alrededor tuve dos hijos que ahora tienen 16 y 13 años, dedicada 100% a mi hogar esposa fiel comprensiva, educada, de buenos principios era la envidia de sus amigos por tener una mujer como yo, un ejemplo de esposa martir,sumisa y luchona, y saben que? tenia 38 años yo y el 42 cuando decidio dejarme a mi y asus hijos se fuen con una niña de 20 casada tambien y con una hija que paso aqui???? y todo lo que yo aguante durante 15 años por mas esposa ejemplar que fui me boto de un dia para otro por su amante si me dejo por irse con ella, yo soy una mujer limpia, educada, no fea sin presumir, pero con un defecto quizas tenia 38 años ahora ya cumpli 40 y el 44 estoy divorciandome, por que ya no permitire que me humille mas, me ha dicho que quiere regresar que no es feliz no anda como cuando estaba conmigo limpio, perfumado como cuando se hiba con ella que yo hasta le quitaba la peluza del pantalon cuando salia a trabajar jajaja a trabajar se hiba con ella todo el dia a pasear, a comer, y acostarce mientras su mujer devia estar en casa al cuidado de los niños y de todo lo demas, los domingos que salia conmigo era estar enojado y de mal humor enfadado y desesperado, cuando por lo menos debia fingir que estaba agusto un pinche dia perdon, con su familia, pero bueno yo sufri demasiado senti morirme, pero aqui va esto algunos hombre si dejan a sus esposas por su amante a mi me sucedio, moderadora a ti te confie algo hace algunos dia y solo quiero decirte que tome en cuenta tu sabio consejo y todo esta normal en mi vida, estoy con mis hijos, tranquila y echandole ganas, ya estoy trabajando relacionandome con mas gente lo que te comente se termino gracias amiga por tu jalon de orejas :oops: y tu sabio consejo, lo que puedo decirles es que ni el ni ella son felices para nada ella extraña a su marido de 22 años y padre de su hija y mi ex sufre por no poder ver dormir y despertar a sus hijos, y yo pues levantandome dia, a dia, de esto que pase, nunca, nunca sean amantes, nosotras merecemos ser unicas para una sola persona que nos atienda y entienda y comparta con nosotras los mejores momentos de nuestras vidas las quiero mucho a todas :wink:

  87. :cry:
    hola yo tengo una situacion parecida al tema tengo una pareja de siete anos viviendo juntos en realidad la persona estaba casada cuando nos conocimos y yo tenia a mi novio en EE. UU. pero la relacion con el iva muy mal entonces fue cuando conoci a mi pareja actual la relacion ha tenido sus altas y sus bajas pero en ultima instancia para no cansar el cuento las cosas han empeorado debido a que sus hijos 2 ahora estan viviendo con nosotros y el problema no son los ninos si no el y las constantes llamadas de sus ex si le reclamo por cualquier situacion solo actua con violencia e insultos rompe algo en la casa me dice que me vaya que lo peor que le pudo pasar fue conocerme me dice que le he sido infiel con mi exnovio que no tengo derechos a reclamar nada son tantas cosas, vivimos en RD y despues de vivir juntos le saco visa americana a su ex y sus dos hijos escondido de mi despues volvio y se la renobo a todos ellos nuevamente y mi hijo que tiene 5 años ni siguiera penso por lo menos en el.
    aunque sea una persona muy responsable con su hijo y conmingo en cuanto a las cosas del hogar para mi eso no es todo me siento como si mi hijo es el bastardo y yo la amante aunque viva conmingo nunca me ha propuesto casarce conmingo ni tampoco planea nada futuro solo para el es el presente comida y pagar el alquiler mas nada aunque que trabajo y le ayudo con algunos gastos y estoy pendiente de sus hijos el no me valora para nada me humilla siempre la que esta mal soy yo en realidad no entiendo porque no puedo desligarme por temor a la inestabilidad economica la verguenza hacia mi familia lo tanto que mi hijo lo quiere
    y por ultimo el amor que siento por el ultimamente vivo depresiva pensando en que voy a tener 30 años y no tengo nada seguro en mi vida ni mi pareja solo pienso en ahorrar para sacar a mi hijo adelante y mudarme sola y tratar de que esta situacion no le afecte a mi hijo que tiene problemas de conductas y estoy tratandolo con una psicologa esto me ha dtenido varias veces en irme y dejarlo y el piensa que nunca lo voy a dejar por no tener familia (lo que pasa mi familia nunca me apoyo en esta relacion) hoy tuvimos una pelea porque no quiser tener relaciones con el y reclame sobre su ex lo cual lo puso furioso y casi me agolpea
    hoy no hemos hablado y ni siquiera se disculpa por lo que me hizo disculpen lo que pasa es que tenia que desahogarme con alguien pero en mi mente esta mi decision y creo que debo valorarme como mujer yo ya que el no lo hace.
    gracias a todas fue fantastico a ver encontrado su pagina

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA EMILY ALEXA:

      Hace unos días, compartiste con nosotras tu historia, en el tema del que te agrego el link,

      http://www.todamujeresbella.com/4230/hombres-con-una-doble-vida/

      solo para informarte que allí mismo puedes leer tu respuesta. puesto que es el mismo relato que nos haces, solo que le cambiaste algunas palabras, pero los hechos son exactamente los mismos, también te informo mi reina, que somos siempre las mismas moderadoras las que respondemos en todo los temas, por lo que no tiene sentido que repitas lo mismo, cuando ya se le ha dado una respuesta anterior a tu comentario, la verdad mi amiga, que son muchísimas las personas que necesitan de ayuda y no seria justo que por duplicar la respuesta para ti, alguna otra se quedara esperando, no lo considero justo, ¿no lo crees así? Gracias por tu comprensión.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  88. hola a todas,
    les cuenta mi historia, estoy teniendo una relacion con un hombre casado, hace ya dos años, el es mi jefe, no me considero una mujer mala, su mujer le fue infiel, y el estaba “separado” de ella, solo de cama, tienen tres hijos, el no la quiere dejar por sus hijos, y yo lo entiendo,pero se que esta relacion me desvaloriza, tengo un niño de 12 años, enviude hace 10, y necesito ese cariño especial, esa necesidad de sentirse amada, sentir que te quieran, pero con el es solo de vez en cuando. Quiero dejarlo, quiero romper con todo pero no me es facil, lo veo todos los dias en el trabajo, pero de verdad quiero terminar con esta relacon, no es sano.
    ojala sus palabras me den aliento para dar el paso.
    Liz

  89. :oops:Mi historia es parecida a las anteriores. una relacion que llevo desde hace 6 años con un casado,me enamore intensamente y entregue lo mas puro y bello d mi corazón.hice un primer intento de dejarlo pero fue horrible para el y para mi.Hoy m ?xq no fui mas valiente.Su esposa me pregunto q si tenia algo con el? y ella sabe que si!xq se lo han dicho.le contst que 6 años!! Pero d rpnt no se q poso y le dij q habia sido una aventura q salimos 2 vcs pero hace años y q eramos amigos.Le dij q no lo molstara, q cuidara su hogar, hijos y q se cuidara ella, q se pusiera bonita y no peleara tanto.M siento tan mal xq amo a ese hombre! y aunque perdi un bb d 3mses, no quiero seguir con el.El dice qm ama, qno quiere`prdrme,pero dic q la quiere a ella q desea estar con las 2.Q quiere star bien con Dios y con el diablo.Lo oigo y no lo creo! y ella me comnt q el 100pre ha tnido aventuras, q sta acostumbrada.Como prmitio eso? y como prmitio q lo nuestro llegase a 6 años?Crei en el xq m dio esperanzas de vivir conmigo x eso sali embarazada, xq m lo pidio, m rogo y sabn q? perdi mi bb cuando m entere q ella staba embarazada,ella tenia 5mses y yo 3! fue un golpe muy duro y lo q hacia era :cry: YA NO LE CREO NADA!!Y hoy 27 4 2009 m ha llamado para tnr una linda cama d amor y convrsar con el sobre lo q paso hace 2 semanas, q tal? Q PERVERSO ES!! Lo voy a poner los puntos en claro xq ya no quiero seguir sufriendo, fuí muy feliz a su lado, YA NO! Lo siento x mi y también x ella xq ambas fuimos engañadas.Entndi clarito q es un mujeriego mntiroso y q ella le soporta cualquier situación.Estoy muy triste y lloro mucho pero no quiero escucharle mas sus mentiras. M canse! ya tngo44 años un hijo bllo d 18 años, soy soltera y pienso q todavia db haber una oportunidad para mi.

  90. :oops: SABEN YO SOY AMANTE DE UN CHICO QUE TIENE NOVIA YA QUE LE AGO SI ME ENAMORE DE EL Y ESTOY ESTUDIANDO
    :?: :???: Y EL DICE QUE ME QUIERE QUE SOY SU NIÑA BONITA Y CUANDO NOS BESAMOS MMM….

    • :grin: Linda pero es la novia, aunque tengan años la situasio´n no es tan formal con ella! Claro esta que el se las trae, imaginate, si le monta los cuernos de novia,có´mo te lo hace a ti? quizas no sea la persona indicada para decirtelo, pero es horrible llevar una relació´n de pareja con alguien q no decide con quien estar, de verdad es horrible. YO stoy sufriendo muchisimo x estar creyendole a un casado y con el pase 6 años d mi vida. Si apenas estoy saliendo de este problema y tengo el corazó´n vuelto arrugadito!!!! y sigue diciendome que m ama… Q PENA NIÑA TENGO EN EL ALMA!!!!! Solo Dios sabe lo que estoy sufriendo. piensalo, no te pase lo que a mi. Bueno,cada quien es libre de elejir lo que quiere. y como dice el dicho:NNADIE APRENDE POR CABEZA AJENA. te deseo lo mejor del mundo y que Dios siempre te bendiga. Yo le estoy pidiendo mucha fortaleza, xq d verdad que lo que siento es una tristeza muy,pero muy grande….

  91. bueno mi historia es la siguiente tengo 20 anos de edad conoci a un joven super atractivo y sobre todo trabajado incluso trabajamos en el mismo lugar al tiempo el me decia palabras bella pero con mucho respeto,en el trabjo hubieron algunas mujeres que tenian envidia si se podia llamar asi ya q el estaba interesado en mi mi trabajos e puso super tenso por esa cituacion en fin yo sabia que el estaba casado y que tiene un bebe y yo le pregunte para que me lo comfirmara y asi mismo fue, pero yo sabiendo todo eso me deje llebar realmente me gusta muchisimoooooo el dices q no la Ama a su esposa, ella no lo atendiende como es se q esto no llegara a nada enserio pero si se que disfustrare el momento que estoy con el..

    • :shock: Amiga Francis, yo igual que tu comence así con mi actual pareja, ya llevo 6 años con el… He vivido momentos muy bonitos, diria que inolvidables a su lado, pero tambien me he sentido muy trste y sola en fechas q para nosotras son super especiales. tengo 40 años y el 43, comenzamos a decirnos ambos palabras bonitas y cuando vimos estabamos loquitos d amor el uno por el otro. Pero los años y las experiencias me han enseñado q los hombres son más sexuales y nosotras más corazón. Cuando se esta con un hombre casado o ajeno. xy, mira la cosa con el tiempo se pone color de hormiga.Linda no voy a decirte que lo dejes o que te quedes con el, yo pienso q cad quien db vivir sus propias experiencias. Te voy a contar mi Historia y sacas tus propias conclusiones. Nos conocimos hace años, yo le daba clases a sus hijos y el estaba con su esposa, con ella en una sola oprtunidad hable como representante ya que el se ocupaba d asistir a las reuniones y los demas compromisos del colegio, no tenia contacto con ella realmente, sino con el.En esa epoca yo tenia otra pareja con la q vivia muy feliz, bueno paso el tiempo y el que era nmi pareja y yo tuvimos problemas y nos separamos esa relacio´n duro 4 años. Me qued sola y a´si fue pasando el tiempo, un buen dia me lo encontre el es muy cbuen conversador y yo no me quedo atras, asi que nos quedamos a converzar por un larguisimo rato con cafe incuido, de verdad que fue un momento muy agradable, hablamos de los muchachos y del trabajo y alli francis comenzo la amistad q luego se encenderia como amor. Al mes ya estabamos d novios o pareja. Claro yo sabia que era casado pero igualito me gustaba muchisimoooo!! y yo a el, comenzamos a quedarnos juntos y el no llegaba a su casa,saliamos para todas partes, siempre estabamos juntos, con decirte que la relacion se hizo como qye si fueramos esposos. Todos sus amigos e inclusive parte muy importante d su familia estaba altanto d lo nuestro. Ella ya sospechaba d que habia otra mujer.Transcurrido los meses le pregunte q sentia x ella y me contesto que era la mamá d sus hijos, que no era igual y que la apreciaba , que no la amaba. Me confie en el. Oye , cuando se tiene 34 años se supone que ya somos maduritos y le crei, siempre pero siempre me ha demostrado amor, eso no lo pongo en duda, xq es que llegan a amarte mucho, yo qt lo digo!! Hace 3 años me pidio que tuvieramos un hijo, que me amaba y que queria un hijo conmigo q era su todo, el me hacia sentir asi xq siempree juntos hasta en el trabajo. Su esposa muy bien, gracias. Cuando tenia 3 meses d embarazo recibi la sorpresa mas grande d mi vida. La esposa estaba embarazada y tenia 5 meses, 2 mese mas q yo!!! Me queria morir, no lo podia creer!! Nos reunimos, hablamos y el me explico, el no sabia q hacer, yo veia su angustia, no queria perderme. asi lo vi yo en ese momento.Me dijo que el no sabia y como d verdad la sra es gorda no se habia dado cuenta, yo tampoco me di cuenta xq la vi como en 3 oportunidades en un C.C. BUENO LA COSA ES QUE LA OLLA SE DESTAPO!!! y zasss, me tuvo q contar, amiga fue tanto mi dolor q entre la pena de haber perdido un ser nuy querido(abuelo) Y la noticia, perdi a mi bb!! Durante un año la pase muy mal, todos los dias del mundo me preguntaba xq me habia hecho el tal cosa.Lo supere y bueno lo seguia amando igualito y trabajamos juntos, acctualmente también.Así transcurrio el tiempo y el amor floraba como una linda y hermosa rosa. Hace un mes exactamente accidentalmente me la tropece y ella me paro y me pregunto que habia tenido con Daniel, asi se llama… Me parecio tan tonta la pregunta xq durante todo este tiempo ella, sus hermanas, amigas y cuñado me llamaban para molestarme, eran horribles las llamadas,llegue a ir a un especialista para que me ayudara, asi que me fui a trabajar los fines d semana a la posada d un amigo q me brindo su ayuda., me iba los vierns temprano y con el trabajaba d luns a jueves, claro igualito nos veimos y saliamos todos los dias. Realmente estaba muy enamorada y pienso que el se portaba a la altura como todo un caballero.Nunca ha dejado d atenderme siempre ha estado pendiente d mi. ya lejos los fines me conforte con nuevas amistades y otra actividad, me sentia bien, asi que los fines eran mios ya q los fines d un tiempo para aca el decia q se los dedicaba a sus hijos. Mi SORPRESAAA!! comenzo a buscarme todos los domingos y se quedaba conmigo hasta regresar el dia lunes a ccs. Como dudar d su amor?? Amiga fue tanta mi indignación cuando la esposa me pregunto que si tenia algo con el, que le dije.- Teni NO!! TENGO!! y 6 AÑOS!!! Ella me pidio q hablaramos y asi lo hicimos d la manera mas amigable y respetuosa, ella queria corroborar por mi, escuchar de mi que el y yo habiamos o teniamos algo, cuando vi su cara y vi asomar lagrimas en sus ojs me senti tan mal, y comprendi esn ese instante q ella estaba tratando d salvar o rescatar asu marido, que tambien era el mio. Me dijo en ese momento que el le dcia cuanto la amaba y que le negaba lo nuestro, que se lo juraba x su madre, por sus hijos… Q el y yo solo eramos amigos, cuando escuche eso, apesar d saber q ella siempre supo lo nuestro y d sus llamadas q me iban a llevavan al estado mas depresivo del ser humano, le dije que No, que habiamos salido en 2 oprtunidades hace años, que era mentira lo que le habia dicho y que m habia dado cuenta que el la amaba y cuando me di cuenta que tenian ya sus hijos me habia retirado.le dije quedate tranquila que ese hombre t ama y ama su hogar. Porsupuesto ella me respondio el siempre ha estado con otars mujers desde que eramos novios ha sido asi, te hablo d 20 años d casados. Francis me dspedi, me iba a encontra con el que me estaba esperando,que dia tan triste y tan lleno d dolor, comprendi que queria estar con ella y conmigo, tener la comodida del hogar y conmigo las aventuras, lo sabrosito, lo diferente. Desde ese dia cambio algo en mi y no he podido ser la misma.Ese di llore como nunca en mi vida, habia entendido lo machista q el era y me doli en el alma todo por lo que estaba pasando, hable acon el, le conte lo sucedido. no me dijo nada sobre el asunto , solo me abrazaba y me decia q me amaba, no almorze, me tome todas las copas que pude y el porsupuesto tambien. Te juro, que cambio algo en mi para siempre, ya no es lo mismo…2 dias despues de eso lo vi, pero ya no era igual, nunca va ser igual!!Salimos , hablamos , pero aunque se q aú´n lo quiero, No le creo nada!! Y fijate que te digo ahora que lo quiero, antes decia que lo amaba. Ayer despues de hacer nuestros trabajos nos reunimos y salimos a hablar, hablamos sobre nuestro trbajo y d un poco d lo nuestro. N o me salio del corazón abrazarlo ni besarlo, lo rechazaba , me hacia la loca… Amiga le he pedido a Dios que me d mucha fortaleza y he puesto d mi parte para superar esto.El me dice que me ama, pero q a ella la quiere, que no nos quiere hacer daño a ninguna de las 2, que quiere estar bien con ella y conmigo. q tal??? Hoy fijate no estoy con el no me ha llamado para q ella no se d cuenta y no va atender el celular al ver q es mi tlf. claro, ahora xq siempre lo atendia. Se xq nosotra somos muy intuitivas d que ella esta igual o peor que yo. y sabe que aú´n estamos juntos. Dsd q me paso eso con ella no he podido intimar con el, imaginate como estoy, ese dia que paso lo que paso no estuve con el, no me nacia. Vete en mi espejo Francis. Ojalá´yo huviese tenido a alguien que me hubiera dado un buen consejo o huviera sabido o conocido esta pagina, No estuviera atravesando por esta tristeza y soledad que me abraza y me esta asfixiando. Suerte en tu desición y solo deseo de corazón que tomes la acertada, has lo que tu corazon sienta. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. TU AMIGA

  92. Bueno Mi Historia es la siguiente Me enamore de un chico casado, me dice q me quiere a mi q el va a dejar a su mujer, cuando salimos no le importa quien lo vea, pero a mi si me importa xq no quiero q las personas q me conozcan sepan q salgo con el ya q saben q es casado…
    No se si lascosas q me dicen son de verdad o simplemente palabritas para conquistar..
    a veces me siento mal x todo esto, no kiero sentir q solo soy la otra pero se me hace tan dificil dejarlo..
    ya lo habia dejado 2 veces y hasta me lloro.. pero veo q siguen las cosas iguales con su mujer osea el no se va d su casa, me dice q no tienen nada y le da dinero semalmente, ella sabe q sle con otra y cuando sale conmigo lo llama y lo insulta,., no se q haceeer.. 1!! como saber si me kiere de verdad???

  93. hola soy carmen
    tuve una relacion de seis años con una persona casada y en realidad es cierto todo lo que dices aunque suene feo pero es la realidad yo soy soltera y doy gracias a dios que aparecio otra persona en mi vida que es soltera y decide poner mi vida en orden no se lo que suceda pero cuando menos esa relacion me dio la fuerza para dejar esa relacion que de antemano yo sabia que nunca pasaria de ahi aunque no puedo culpar a èl porque desde un principio el me dijo que era casado y si yo decide seguir con eso fue por decision mia, y aunque me dolio en el alma dejar esa relacion se que hize lo mejor.

  94. Hola:
    He leido diversos comentarios, lo único que puedo decir es que un papel o una unión religiosa no hace la felicidad ni te convierte en dueñ@ de la vida del otro.
    A pesar de jueces, sacerdotes etc, no se le quita a nadie su condición de ser humano, ni su corazón, ni sus sentimientos.
    Un papel o bendición no es granatía de ser felices para toda la vida.
    Yo estuve, en una relación así, y si, lo admito, había mucho amor (no pasión), tanto de una parte como la otra, siempre la mayoria del tiempo dedicada a mi, llamadas para mi, TODO PARA MI, TODO, mensajes, salidas et, si me sentia mal o habia que dejarme en la estación del camion a las 4 de la mañana para irme a un curso de trabajo o algo, el siempre me llevaba…TODO FUI YO, hasta los fines de semana.
    Y creanme que no terminé por que fuera casado, el la dejó a ella, para comenzar conmigo, hicimos tantos planes, que cuando el decidió cortar, la vida a los dos se nos hizo un verdadero infierno, la entonces esposa me buscaba y me hacia papelitos en la universidad, me mandaba mensajes con amenazas, me llamaba al celular, invstigo donde vivia y venia a cada rato a hacerme teatros a la casa, como es cristiana de hija de satanas no me bajaba, y como tenian los dos 3 hijos, siempre me andaba haciendo daño, que al momento en que yo me trate de defender (porque siempre hacia sus escenas cuando sabia que el no estaba), saco a los niños, porque aaa como le fascinaba hacer daño y escudarse con ellos, lo chantajeo a el con los niños, y ya sabran todo lo que tuvimos que enfrentar con esta mujer.
    Un día sali en unos de tanto show, y le dije que agarrara la onda…YA NO TE AMA, YA NO TE QUIERE, ENTIENDELO, YO A LA FUERZA NO LO TENGO, YO NO LO BUSCO NI LO LLAMO, YO INTENTE DEJARLO PERO EL SIGUE CONMIGO ENTIENDELO, Y TANTO EL ME AMA COMO YO A EL, su problema es que no sabia trabajar,porque nunca en ningun momento dijo que amaba a su esposo, lo unico que hizo fue decir: “es que mis hijos”, “los hijos”, “cuando mis hijos”, “porque mis hijos” y en parte la entiendo porque es un miedo absoluto a lo desconocido, porque desde mi punto de vista yo VEO MUY MAL, QUE SIEMPRE USEN A LOS HIJOS PARA AMENAZAR Y RETENER GENTE A LA FUERZA. Y esto no quiere decir que yo me haya opuesto a su paternidad, a esos hijos que tiene nunca les quite a su padre, siempre lo tuvieron cuando mas lo necesitaban, pero es ella a quien el ya no amaba despues de 12 años de matrimonio.
    Independientemente de que yo haya estado mal, mi pregunta es…ACASO POR LOS HIJOS SE DEBE DE ESTAR A FUERZAS CON ALGUIEN QUE NO SE AMA?…PORQUE LOS HIJOS CRECEN Y SE VAN, ELLOS HARAN SU VIDA, Y UN@ QUE??…
    Acaso un papel permite o da control sobre el corazón y la vida de otra persona?, porque a mi no me vinieron con los pretextos que en esta pagina aparecen publicados, ni me dijeron mentiras, yo siempre supe que pasaba el papel que jugaba y eso de que ” mi esposa no me entiende” nunca vio la luz, porque lo nuestro se dio con el inicio de una bonita amistad y despues de que comenzamos el se mantuvo firme conmigo.
    Hoy a la fecha, tengo un buen empleo, he crecido como profesionista y como mujer, ambos terminamos la relación convencidos de que esta mujer jamas nos dejaria en paz, con el paso del tiempo supe que se salio de su casa y despues se divorció, mas de el ya no volvi a saber, a veces miro al cielo y me pregunto que habrá sido de esa persona que tanto amé y me amó, y lo admito, que sigo amando con todo mi corazón. No he tenido la oportunidad de comenzar una nueva relación y vaya que me han salido solteros!!!! atractivos, preparados, pero yo soy la que no he querido iniciar nada, así estoy tranquila, en paz, trabajando y estudiando.
    Como sugerencia a nuestra moderadora…asi como sugieren que tengan autoestima “las otras”, que tambien escriba para aquellas esposas, que caen en el mismo papel que cayo la ex mujer de mi ex, y sobre todo entienda que aunque no estoy en favor de la infidelidad, si estoy a favor del amor, porque yo creo en ese sentimiento que nace, se cultiva, y se conserva,y se mantiene vivo por parte de los dos, pero que no creo que un papel civil o bendicion sacerdotal te lo pueda dar o garantizar para toda la vida.
    Agradeciendo sus atenciones espero respeten mi comentario y experiencia aqui comentada.

  95. hola necesito una ayuda mi esposo esta saliendo con una compañera de trabajo se el, yo me entere pero no se que hacer diganme si la llama y le reclamo o que hago si se lo digo a el que ya lo se, ayudenme

    • :roll: HOLA AMIGA, DEJEME DECIRLE Y ME PERDONA SI SOY TAN SINCERA Y SE QUE A UD LE PUEDE DOLER LO QUE LE VOY A DECIR Y CREAME QUE LO QUE LE ESTOY DICIENDO ES 100% VERDAD. A SU ESPOSO ESA MUJER NO LE ESTA PONIENDO UNA PISTOLA PARA QUE SALGA CON ELLA!!! ELLOS SON TAN MANIPULADORES, QUE PIENSA LO QUE TAL VEZ LE DICE PARA ESTAR CON ELLA, AMIGA, NO TAPE EL SOL CON UN DEDO… FIJESE YO TENGO MAS DE 6 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO, ME DIJO CUANTA MENTIRA SE LE OCURRIO Y UNO COMO TONTA LES CREE TODO, CON DECIRTE QUE SI NO ES XQ LA ESPOSA ME PARA Y ME CUENTA QUE EL LE DIJO QUE NO TENIAMOS ABSOLUTAMENTE NADA, PERO QUE ELLA QUERIA SABER X MI SI ESO ERA VERDAD, ME SENTI MUY MAL XQ EL MUY VILLANO LE JURABA HASTA POR SU MAMÁ QUE SE LE MURIERA QUE NO TENIA NADA CONMIGO Y A MI ME DECIA LO MISMO. LE JURO QUE DESDE ESE DIA ALGO CAMBIO EN MI… LO SIGO AMANDO, SIGO CON EL XQ NO ME INTERESA MÁS NADIE PERO AHORA ESTOY MAS CLARA QUE NUNCA Y HE COMPRENDIDO QUE TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA TENER MAS DE UNA MUJER, ASI UNO SEA PERFECTA DE CORAZÓN Y FISICAMENTE BONITA. ELLOS LLEVAN ESO EN LA SANGRE… TAL VEZ SEA UN AMOR PASAJERO… ESPERE PARA VER QUE PASA. LE RECOMIENDO QUE NO LE FORME NINGÚN ESCANDALO, ESO NO VA A MEJORAR SU RELACIÓN CON EL… SI PUEDE HABLE CON ELLA CON SERENIDAD Y SEPA A QUIEN TIENE COMO ESPOSO… AMIGA YO DESPUÉS DE 6 AÑOS DE ESTAR CON DANIEL DURÁN DESCUBRI Q TAN PICARO ES!!! UNO SIEMPRE QUIERE SER LA UNICA EN SU VIDA!!! PERO ELLOS NO, SIEMPRE QUIEREN PICAR AQUÍ Y ALLA. YO SUFRI MUCHO CON LO QUE ME PASO… LEA MI HISTORIA ESTA MAS ARRIBA DE SU COMENTARIO, LEALA Y ME ENTENDERA. MÁSNO SE PUEDE SUFRIR. YA ESTOY MAS TRANQUILA Y TRATO DE EQUILIBRAR LAS COSAS Y ME HA IDO MEJOR. SALGA, PREPARESE, SIGA ADELANTE Y PIDALE MUCHO A DIOS X SU PAZ INTERIOR VERA COMO ESTO LA VA AYUDAR. YO CONTINUO CON ESE HOMBRE COMO LE DIJE, PERO MI CORAZÓN ESTA MAS TRANQUILO… AHORA LA ESPOSA CUANDO PUEDE ME LLAMA Y ME INSULTA, SENCILLAMENTE IGNORO LA SITUACIÓN Y SABE XQ? PIRQUE MUCHAS VECES SE LE HA PERDIDO Y NO ES CONMIGO CON QUIEN ESTA… ELLA SE QUEDA CON LA RABIA, EL SE QUEDA DISFRUTANDO Y DESPUES SE INVENTA UNA MENTIRA PARA DECIRMELA Y YO DECIDI SEGUIR CON MI VIDA NORMAL, SOCIAL Y VIVIR Y YA NO LE PARO, LE DOY IMPORTANCIA A LO QUE REALMENTE LO TIENE. JURE NO DARME MALA VIDA… DE VERDAD ALLA ELLOS…CUANDO ESTOY CON EL COMPARTIMOS MUCHO Y TRATO DE PASALA BIEN Y PUNTO. SIEMPRE NOS VEMOS Y COMPARTIMOS TRABAJOS, AMISTADES Y SALIMOS MUCHISIMO. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TI A A ESA MUJER QUE ESTOY SEGURA ESTA TAN ENGAÑADA COMO TU Y COMO YO LO ESTUVE. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

  96. la verdad es una situacion muy delicada, las mujeres tendemos a refugiarnos en esa relacion buscando la calidez y experiencia de un hombre casado, y debemos confrontar la realidad y es que amar es de dos , si el esta con su esposa es porque la ama y si no , igual no esta contigo , tampoco es amor, simplemente a veces son pasiones que nos arrastran a amores profundos ( de nuestra parte) , amores que no se olvidan a pesar de saber que el ya formo su camino, ya eligio tener su familia y vivir con ellos sus ideales, creo que debemos darnos la oportunidad de ser amadas con alguien soltero, yo vivi mi historia con mi casado y me di cuenta que la verdad es un peso muy grande saber que el casado nunca dejara a la esposa , y si lo hace siempre existiran sus hijos y su deber hacia ellos, y por ultimo si se lo hizo a la esposa , tambien lo puede hacer con nosotras

  97. Yo fui otro tipo de amante… creo… pero igual necesito consejo, estoy perdida…

    AGOSTO 1992 – JULIO 1993
    Hace 17 años cuando nos conocimos R y yo (ambos teníamos 26 años) él tenía novia y aún así salimos, nos gustamos… nos encantamos… y luego nos enamoramos… Sin embargo R no rompió su compromiso y nos dejamos, cada uno siguió su vida, por supuesto con la carga del recuerdo y el dolor que eso implica, sobre todo para mí. Pero no quería alguien que no me amara totalmente o que lo dudara… así que lo acepté y seguí caminando. Ahora me dice que el suyo era como un “Corazón loco” como la canción de Bebo y Cigala… “Yo no puedo comprender / Como se pueden querer / Dos mujeres a la vez / Y no estar loco”… Me dice que nunca me olvidó y que incluso que por ahí un par de años después me añoró mucho y llegó a sentir AMOR por mí, pero ya él había decidido un camino y tenía que hacerle frente a su decisión, por eso nunca me buscó.

    JULIO 1995
    Con el tiempo me sucedieron muchas cosas relacionadas con esta pérdida. Pasé por épocas en que no me lo podía sacar de la cabeza, cuando me enteré que se casó lloré no sé cuanto tiempo… Incluso tres o cuatro años después, cuando yo empecé a vivir con mi O, nueva pareja, R se presentaba en mi corazón sin previo aviso…, bueno, en términos generales lo superé pero nunca se fue del todo, fue un gran amor. Yo viví con O cinco años… cinco años sin querer casarme… por supuesto pasaba largas épocas sin acordarme del amor perdido, pero no sé, era como si hubiera algo en mi corazón que me decía q había un amor más grande, más especial… pero pasaron esos 5 años y yo decidí aceptar la realidad, pura y dura… O y yo nos queríamos muchísimo, nos llevábamos bien, era un amor “tranqui” con mucho cariño y amistad. Tal vez… tal vez… lo que hacía falta era precisamente formalizar…

    AGOSTO 2000
    Nos casamos y tuvimos un matrimonio que hoy describiría como “improductivo”. Sin hijos, sin propiedades, la casa que compramos luego la tuvimos que vender por problemas económicos, nunca pudimos ahorrar para un futuro, los planes no los llevábamos a cabo, los sueños sin realizar… encima discusiones por todo, pésima vida sexual, dificultades en la comunicación… Yo hice muchas cosas intentando salvar el barco… incluso una vez estuvimos yendo a una Psicóloga y ella entre otras cosas nos sugirió visitar un Sexólogo, dijo q nuestros problemas eran comunes y que se podían resolver el 100% de los casos. Pero mi esposo nunca quiso ir y tampoco buscó otro tipo de solución. En fin, este no era el tema. Lo nuestro estaba acabado después de 5 años de convivencia y 8 de matrimonio.

    En esos años salió el disco “Lágrimas Negras” de Bebo y Cigala y en cuanto escuché por primera vez “20 años”…, renació en mí el amor por R y el dolor por su pérdida… “Con qué tristeza miramos / un amor que se nos va / Es un pedazo del alma / que se arranca sin piedad”…. y yo… y yo… lloraba como una magdalena, igual que con cada película romántica… Con “Los Puentes de Madison” casi me da un infarto…

    JUNIO 2008
    Sigo con la historia de R…. Hace año y medio nos encontramos por medio de Facebook, ambos casados, ambos con una muy mala relación con nuestros respectivos… él con dos hijos yo sin. El reencuentro fue amistoso y virtual, pero rápido se encendió la mecha… dicen que “Donde hubo fuego, cenizas quedan…”

    Cada uno por su lado decidió separarse, creo que el encuentro fue el “detonante” de nuestras respectivas relaciones, no la causa. Ni él me pidió que me divorciara ni yo a él, nos respetamos mucho como para eso… Yo con mi esposo ya tenía mala relación desde hace tiempo y ya habíamos hablado de la posibilidad de separarnos, no lo decidíamos por el gran cariño que nos teníamos… pero como pareja íbamos muy mal, era solo cuestión de tiempo o de detonantes, que fue al final como sucedió. Yo nunca he sido infiel y el solo hecho de que me interesara otro hombre me indicaba con seguridad de que ya no había nada que salvar.

    En el caso de R, él también había muy mala relación con su esposa, incluso habían estado separados hace 4 años pero él decidió volver por los hijos, sin embargo los problemas nunca se solucionaron, simplemente se dejaban pasar.

    Bueno, la cuestión es q cada uno se separó, nos moríamos por vernos y estábamos muy lejos geográficamente pero tampoco queríamos hacer las cosas mal. Separarse siempre es un mal rollo y cada uno tenía que vivir por aparte su momento difícil.

    OCTUBRE 2008 :: encuentro # 1
    Por mientras, siempre con mucha comunicación vía mail, teléfono, skype, MSN… hasta que por fin nos encontramos. Pasamos 12 días juntos en su país. Nos abrazamos, nos fundimos, nos amamos, fue lindísimo. Hablamos mucho, él tenía cosas q contarme que nunca había compartido ni siquiera con su esposa, en fin, abrimos nuestras almas…

    Una vez más, 16 años después de conocernos y sin haber sabido de nosotros durante casi 15 años, sentimos una verdadera sintonía entre nosotros. Era un lindo comienzo. En ese momento no “quedamos” en nada específico, el encuentro era solo eso, los dos necesitábamos vernos para saber qué sentiríamos, si habría atracción, si habría conexión… Y la hubo, de una manera muy linda, especial, a veces romántica, a veces dura como la vida.

    ENERO 2009 :: encuentro # 2
    Luego sobrevinieron un par de “temblores”… él empezó a sentir los efectos emocionales de su separación de sus hijos… aún así se mantuvo conmigo siempre y tres meses después de habernos visto la primera vez, vino a visitarme. Lo sentí aún mejor que la primera vez, muy alegre, feliz, con sueños y esperanzas. Me dijo “Rebeca, bienvenida a mí”… esa vez quedó planteada la relación de pareja claramente, el objetivo inmediato sería que yo tratara de encontrar un trabajo en su país para poder estar cerca y ser una pareja normal o sea novios o como quieran llamarlo, o sea poder salir, compartir, conocernos, lo normal para no tener que pensar en vivir juntos de una vez, cosa que aunque los dos lo teníamos como “sueño”, no nos parecía prudente apurarnos tanto.

    Entonces empezó la tragicomedia……..

    En plena crisis laboral mundial yo buscando empleo en un país con millones de sus propios nacionales desempleados… sin permiso de trabajo ni residencia… yo misma desempleada en mi país porque trabajaba con mi entonces esposo en una pyme propia que cerramos al divorciarnos, con escasos ahorros, etc…

    Luego yo encontré trabajo bueno en mi país y aunque era un contrato temporal en ese sentido estaba tranquila, pero con respecto a lo demás, nada de lo que nos sucedía nos acercaba… los dos sufrimos mucho, nos extrañábamos, nos hacíamos mucha falta, ambos comenzamos a impacientarnos, a ver lo negro y lo gris de la realidad, él seguía sufriendo la separación de sus hijos y el trámite de divorcio se le comenzó a complicar por las pretensiones de su ex…

    ABRIL 2009 :: encuentro # 3
    Tres meses después, R vuelve a visitarme en mi casa, para mi cumpleaños. El tema esa vez fue “estoy demasiado inestable emocionalmente, por ahora no te puedo ofrecer nada más, si esto te hace daño, huye de mí”… y la consabida frase “no eres tú, soy yo”…

    Aún así lo pasamos MUY bien esos días… supongo que se debe a que uno no puede negar con la razón lo que siente… pero este temblor fue casi terremoto, hubo daños…

    Siguieron los temblores, pero seguíamos en contacto… queriéndonos y tratando de acercarnos físicamente… Planeamos un viaje mío a su ciudad. El año pasado cuando yo fui estuvimos en su país pero no en su ciudad, era demasiado pronto para ser vistos por sus hijos o conocidos de ellos, pero ya nos sentíamos “preparados” para eso, era demasiado pronto y primero queríamos ver si lo nuestro funcionaba, sino, no valía la pena montar un escenario para nada…

    Pero ahora, casi un año después del reencuentro, yo pensaba…ok, no encuentro trabajo allá y eso es un obstáculo real, y eso se estaba convirtiendo frustrante… pero igual… pensar en irme es una decisión muy seria, una mudanza de país, yo debía conocer bien el lugar e incluso estar allí para observar, buscar oportunidades, etc… Entonces comenzamos a planear mi viaje para realizarlo en cuanto mi trabajo me lo permitiera.

    JUNIO 2009
    Fuerte movimiento telúrico. R me sale con que no vaya, le dio un ataque de ansiedad el solo hecho de imaginar un encuentro o mejor dicho un desencuentro con sus hijos. Por otra parte, su divorcio ha seguido complicándose y aunque ya hay algunos acuerdos, tuvieron que cambiar de abogado y se atrasó el trámite…
    UFFFF…, qué cansada me empiezo a sentir… empiezo a pensar que él tiene muchas razones para no estar conmigo… y aquí llego al tema del AMANTE…. comienzo a sospechar que estamos siendo AMANTES…
    Bueno, pasan las semanas, unas malas, otras muy malas, pero las aguas vuelven a su nivel y decidimos que yo haga mi viaje.

    AGOSTO 2009 :: encuentro # 4
    Un mes completo muy interesante. Parte vacaciones, parte convivencia real… Todo muy normal, incluso hasta con discusiones, que me gustan porque nos ponen los pies en la tierra y nos hacen ver la realidad y el cómo es cada quien… Lo pasamos muy bien, me presentó a sus dos mejores amigos y su hermano. Evitó muy discretamente presentarme a sus hijos y yo desde antes de irme decidí no pedirselo, él es su padre y solo él y su ex pueden decidir las cosas de sus hijos. No me meto en eso, solo observo, tomo nota y saco mis propias conclusiones, las cuales solo tienen que ver conmigo, es decir, del hecho saco lo que tenga que sacar para mí, sin juzgarlo a él.

    SETIEMBRE 2009
    Un día después de mi viaje, me dice que no soporta el dolor. Me pide que escuche la canción “Nosotros” de Luis Miguel……. Me dice “chau” y se desaparece, excepto por un par de sms en los que me dice q me adora, que a veces por amor hay q decir ADIÓS…

    La canción:

    Atiéndeme / Quiero decirte algo / Que quizá no esperes / Doloroso tal vez
    Escúchame / Que aunque me duela el alma / Yo necesito hablarte / Y así lo haré
    Nosotros / Que fuimos tan sinceros / Que desde que nos vimos / Amándonos estamos
    Nosotros / Que del amor hicimos / Un sol maravilloso / Romance tan divino
    Nosotros / Que nos queremos tanto / Debemos separarnos / No me preguntes más
    No es falta de cariño / Te quiero con el alma / Te juro que te adoro / Y en nombre de este amor
    Y por tu bien te digo adiós…

    Pasé una semana FATAL… fatal es poco decir. Cómo se atrevía a decirme “adiós” un día después de mi vuelta? qué creía que era yo? de palo? es más, me estaba maltratando, me estaba haciendo daño, me estaba tratando como AMANTE…????? Pero… él me hacía daño a mí o yo a mí misma? los “temblores” todos eran ocasionados por él…. y no era la primera vez que se incomunicaba… era la tercera. Hasta donde llega el amor?

    HOY
    Yo siento que R es el amor de mi vida, cuando estoy con él me siento feliz, me siento complementada, es una relación que me hace tener ilusiones, sueños, y también nuevas metas y querer esforzarme por la RELACION, es decir, yo vengo de una relación tranqui, sin ilusiones que nos movieran, improductiva… y me encuentro ahora en una relación q me mueve hacia adelante… aunque… seamos realistas… no es una relación perfecta y no me importa, no lo pretendo, me gusta darme cuenta de ello y no estar en las nubes. Pero ha sido duro, en algún momento esto se volvió frustrante… Su “intermitencia” o inestabilidad me afecta muchísimo.

    Lo amo. Es el amor de mi vida. Y veo el amor en sus ojos.
    No quiero vivir así, si la primera vez se me hizo tan difícil, esta vez que nos hemos acercado de una manera definitiva el dolor es muy intenso, no lo quiero dejar pasar, no lo quiero perder. Siento que esta vez no lo supero. Mi razón me dice que nadie de muere de amor, pero siento un dolor tan tremendo que me impide vivir. He llegado al irraciocinio de pensar en suicidarme, ya que no me vale vivir con esta pena tan grande en el alma.

    Creen que R y yo debemos esforzarnos por nuestra relación o… me doy por vencida?… lo espero, a que se estabilice, o hago caso a sus propias palabras y lo dejo ir? NOOOOOOOOOOO no puedo renunciar. Me duele el pecho, lloro lágrimas negras… “Sufro la inmensa pena de tu extravío / siento el dolor profundo de tu partida / y lloro sin que tu sepas que el llanto mío / tiene lágrimas negras, tiene lágrimas negras como mi vida”…

    Rebeca

    • :roll:
      Ay Rebekita… KE mala suerte tubimos las dos en el amor…. pero que R para tan HUEVON… disculpando la palabra y bueno creo que entre mujeres todo se vale… haha.. Digo mira todo lo que has hecho por el y el muy tonto todavia corre a su Felicidad…. Porque seran los hombres tan Idiotas digo no es que los odie pero si ay veces ke me da ganas de pasarles el auto una y otra vez :twisted: .. hahaha… mentira se muy bien que no valdria la pena… pues yo siempre digo PRIMERO YO DESPUES YO Y SIEMPRE YO…. porke si no nos decimos eso amiga nadies loa va a decir o sentir por nosotras mismas…. ay veces es mejor lavarnos el cerebro y aceptar la realidad… aunque no lo creas ando muriendome por llamar a mi “Chichin” pero me las AGUANTO porque el me quiere de amante solo por el echo de que necesita arreglar sus papeles migratorios que yo misma se los puedo dar pero como tiene hija con la ex. quien es ciudadana entonces cree que con ella esta mejor… ok… Ella me lleva ventaja, Sin embargo cuando yo los he visto juntos emos estado los 3 en la misma pista de vaile y el no kita los ojos de encima mio, incluso me manda textos durante la fiesta diciendo que me ama. Y ella se da cuenta incluso sabe que yo estuve con el en algunas ocaciones…. (lo se es un asco, por eso me reuso a seguir con la farsa esta) porke creo que el merece un ESCARMIENTO… y honestamente amiga, creo que tu necesitas hacer lo mismo. creo que debes de llorarlo una semanita mas…. pero LAVANDOTE EL CEREBRO de que este hombre aunque tu lo ames demasiado no te CORRESPONDE igual. y eso no es justo para ti, NO te mereces un trato asi… si el todavia sigue con su mente de nino tonto, con sus miedos PEn…..Jos pues tu no puedes vivir solo de ESPERANZAS…. sigue con tu vida tal ves encuentres a otro que aunque no sea el amor de tu vida, sikiera te va a servir de compania… en eso ando yo… SUERTE AMIGA. Y disculpa si fui algo dura pero es que la vida me ha ensenado a ser asi.

  98. HOLA YO CONOCI UN HOMBRE CASADO DEL CUAL ME ENAMORE DESDE QUE EMPECE A SALIR CON EL, LO CONOCI EN EL TRABAJO PORQUE EL LLEGO A UN CURSO EL AÑO PASADO Y DESDE ENTONCES HEMOS TENIDO CONTACTO, HASTA HACE POCO EL REGRESO Y ME BUSCO Y DE NUEVO ESTUVE CON EL CONPARTIENDO MOMENTOS INOLVIDABLES. EL NO ME DDICE NADA DE SU ESPOSA PERO YO SE QUE EL AUN ESTA CON ELLA. LA VERDAD NO ME EXPLICO QUE HACE QUE EL ME BUSQUE LO DEJE DE VER MUCHO TIEMPO Y AHORA EL REGRESO Y NO PUEDO SACARMELO DE LA MENTE Y DEL CORAZON. QUE PUEDO HACER PARA OLVIDARLO SI DE ANTEMANO YO SE QUE NO ES ALGO BUENO LO QUE ME ESTA PASANDO PUESTO QUE CIERTAMENTE NO ES UNA PERSONA LIBRE

    • Sabes lo que hice yo, para alejarme de el que queria que yo sea su amante. Primero puse mi cerebro FRIO y me prepare el CEREBRO con tal vez puras mentiras haciendome creer que el era en pocas palabras una BASURA, entonces sin que el lo sepa prosegui a pasar un dia Inolvidable con el, conversamos aviertamente de lo que nuestras vidas estaban pasando, hicimos el amor apacionadamente, nos duchamos juntos, quedamos en salir a cenar. lo cual no acudi, lo llame por telefono conversamos por un largo rato, y quedamos q ese havia sido el ultimo dia… y por ultimo lo fui a buscar a donde yo sabia que el estaba lo abraze fuertemente y no lo deje que me diga nada mas solo que me abrace, y que me acompane a mi auto. y pues ahi quedo todo. el me rogo que lo piense bien. YO termine desconectando mi numero de telefono, bloquee todos los medios de comunicacion entre los dos y aunque lo extrano como loca…. no meresco ser la 3ra rueda del coche…..
      Suerte amiga.

  99. Qué se hicieron los comentarios de este artículo?? No los encuentro por ningun lado. Gracias

  100. :???:
    AY amigas les comentare que este Blog me cayo como Guante a las dos manitos….. Pues hace ya como 7 meses que este tipo me afanaba y me decias que YO era la unica y todas las mentiras que los hombres suelen usar para obtener lo que quieren. en este caso, yo quien suelo ser una MUJER cerrada con mis sentimientos termine enamorandome de este tipo, hasta me pidio que sea su enamorada, yo dije que era muy pronto y que no estaba lista para algo asi. ya yebo como 5 anos de SOLTERIA aunque tengo 2 lindas ninas de mi previo matrimonio. de todos modos por motivos MACABROS del destino este se tiene que casar con su ex.. con la cual tiene una nina y me esta pidiendo que sea su amante, y les digo chicas que me esta doliendo en el alma alejarme de el, pero que se hace creo que el AMOR hacia mi persona es MUCHO MAS GRANDE que el
    carino, la admiracion, la paz, la alegria, la emocion, la pasion, y hasta los deseos locos e inesplicables que siento cuando estoy junto a el…. Gracias por estas 10 razones …. se lo mande a el en un email y hasta lo copy n paste en mi Hi5 account… ha ha… se que el comprendera…. Besos

  101. hola a todas, bueno yo conoci hace mas de año y medio a un hombre en mi trabajo, pero recien me llamo la atencion cuando estuve mal con mi ex enamorado hace como 5 meses, bueno ps sali con el me comenzo a gustar mucho y eso me hacia sentir mal xq sentia q ya no queria y no sentia lo mismo hacia mi ex, ps termine con mi ex de lo cual no me arrepiento ps ya q era lo mejor xq en algun momento lo haria ya q veniamos mal ya desde hace mucho tiempo cuando nisiquiera alguien me atraia, ps como les conataba sali con este nuevo “amiguito”, me gusto mucho y al parecer yo tambien a el,bueno seguiamos saliendo llego el primer beso… ps yo le pregunte si tenia pareja y no queria decirme ps hasta q lo hizo y me dijo que tenia un a enamorada a quien ya no queria .. bueno pense q podia con su anemorada.. total era una enamorada nada mas ps comence a enamorarme de el hasta q una noche me llamo mareado diciendo q el queria ser sincero conmigo y salio diciendo q no solo era su enamorada sino su pareja ose a q convivia con ella y q no podia dejarla ps ya q el si queria dejarla por que ella estaba emabarazada osea tendrian un hijo.. y eso me dolio mucho….pense dejarlo todo ahi.. pero ya estaba enamorada de el… y para colmo me cambiaron de lugar de trabajo y llegue al mismo sitio donde estaba el.. en un dist. fuera de la ciudad.. entocnes cuando llegue ahi seguimos viendonos, la gente se dio cuenta comenzaron a hablar muy mal de mi y de el…. pero no me importaba xq sentia q valdria la pena… bueno el me dice q esta enamorado de mi.. que me quiere mucho .. aveces siento q es cierto pero siempre dudo… yo a el lo quiero mucho pero hace una semana nacio su hijo y las cosas estan aun peor, me siento muy mal xq quitarle a ese niño a su padre, y a esa mujer q para colmo quedo mal de su parto… no quisiera que me hagan lo mismo… o algun dia pagar todo esto… no se que hacer… ayudenme por favor.. necesito que me aconsejen.. el dice q se con ella ya no tienen nada q solo esta x su hijo… pero no le creo… nisiquiera puedo llamarlo, todo el tiempo nos vemos cuando el puedeo cuando el quiere… esto me tiene aburrida.. pero q hago con lo q siento…. el dice q se separara cuando su hijo tenga algunos meses…… mi pregunta es si lo hara? ayudenme por favor.

  102. hay te dejo eso:…….:…………….

  103. Hoy por cosas del destino me ham ayudado a tomar una decisicion, si estoy jugando el segundo papel de amante en turno, y pues a pesar de tener razon en toda la extencion tengo que decidir en terminar con algo que en este momento de mi vida me hace feliz pues mencuento en plan de separacion en un matrimono y cai en esta facil situacion para que esto no fuera tan doloroso y pues me ayudo, pero me doy concientemente que estaba caminondo en terrenos prohibidos y me pongo a pendar en el dolor que esa mujer puede estar pasando por mi inconciencia y egoismo, gracias espero prponto tener una recuperacion sentimental y seguir en una sendero solo para mi propio y buen aventurado que es el que me meresco.

  104. HOLA:
    ANTES QUE NADA , GRACIAS POR ESTE ESPACIO,LES CUENTO, YO VIVO UNA RELACION DE AMASIATO HACE 4 AÑOS,SOY DIVORCIADA Y EN MI RELACION NUNCA ME MINTIO, YO SABIA LO QUE HIBA A OBTENER DE ESTO, PERO ME ENAMORE DE EL, Y AHORA ME CUESTA SEPARARME , PRACTICAMENTE VIVIMOS JUNTOS, TRABAJAMOS FUERA Y TODA LA SEMANA ESTA CONMIGO, LLEVAMOS UNA RELACION MARAVILLOSA, YO ME HAGO DE CARGO DE SU ROPA, SU COMIDA,LO ATIENDO SI SE EMFERMA, NO ME SIENTO AMANTE PORQUE NO PASAMOS MOMENTOS UNICAMENTE, HEMOS ESTADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EL ES MI APOYO, EL FIN DE SEMANA REGRESAMOS A LA CIUDAD Y EL VA A SU CASA, UN SOLO DIA QUE A MI ME ATORMENTA MUCHISIMO, ME HA PROPUESTA HACER UNA VIDA JUNTOS, EL QUIERE ARREGLAR SU SITUACION,NI EL NI YO QUEREMOS SEGUIR EN ESTE TIPO DE RELACION, A MI YA NO ME GUSTA SER SU AMANTE, PERO ME REMUEVE TANTO SU FAMILIA, LO AMO, PERO NO QUIERO SER LA CAUSANTE DE SU SEPARACION, QUE OBVIAMENTE EL YA ESTA MUY SEPARADO DE SU FAMILIA,NO SE QUE HACER, PORQUE EL ME DICE QUE LO QUE HEMOS HECHO JUNTOS DEONDE QUEDA Y YO PIENSO EN LO QUE EL HA LOGRADO CON SU ESPOSA…
    AYUDENME POR FAVOR…

  105. :roll: hola amigas ami me paso algo muy triste digo asi por que despues de 18 años de matrimonio supe que en el 6to mes de embarazo mi esposo me era infiel con una vendedora que conocimos toda la familia y mas que eso fue ase 5 meses y aun el no pide disculpas hoy yo tomo terapia para intentar vivir y cuidar y educar diferente a mis 3 hijos de lo que es su padre .hoy en dia solo leo estos mensajes que me animan y siento que la esposa tiene ganancia . pero para que sirve??? si el esposo esta con la esposa y no es por amor solo por que es mas comodo para el seguir siendo el sr. de la casa

  106. Hola bueno no se q hacer aqui la verdad q tengo un secreto q no se q hacer llevo 3 años aun amando a un chico q no se si vale la pena yo tuve un bb con el pero al salir embrazada me dijo q abortara aun cuando tenia un mes me dijo q no queria nada conmigo y muchas cosas mas pero en la universidad tenia un chico q siempre me invitaba a salir asi q sali con el tuve relaciones y bueno al parecer para el el bb es de el se encanto con la llegada del bb feliz q iva a ser padre asi paso el time hasta q nacio mi niño aparecio el verdadero padre del bb y me reclamaba pero yo aun lo amaba y lo sigo amando me dijo q lo perdoanara q hagamos la vida los 3 pero ya era imposible estava llevando una relacion ya con el q actualmente es mi pareja y asi fue paso mucho tiempo para ello asi q le dije q todo se acabo pero empeo a buyscarme y volvi a caer lleve una doble relacion 1 año completo esta con mi pareja y tambien con el se convirtio en mi amante no sentia nada por mi pareja lo despreciaba el venia cada 15 dias a verme me refiero a la otra persona hacia mil cosas q hizieron q no lo saque de mi vida era una relacuion alocada me hacia sentir bien felizzz me apoyaba con el bb y es mas me deci q me vaya con el yo queria hacerlo pero por otro lado mi actual pareja me detenia pero como dicen lo prohibido es a veces mucho mas rico era una costumbre muy fuerte hasta q en este año el mismo me dijo q si todo va hacer asi q se acabe y q ya no lo busque mas yo decidi hacer eso no buscarlo pero pienso en el a veces le timbro el cel pero creo q no debe ser asi ya solo q se q a mi actual pareja no lo quiero tanto como el cariño q siento por el pero gracias a Dios ya creo q sentir q lo estoy olvidando duele pero debe ser asi al menos se q temngo un apoyo moral cerca de mi es el y mi bb …. gracias spero recibir aunq sea algun consejo de lo q he podido comentar ….Con amor Camila de PERÙ….

  107. NADA PASA POR CASUALIDAD Y, EL QUE YO HAYA ENCONTRADO ESTA PAGINA SIN BUSCARLA, HA SIDO LO QUE YO HABIA ANDADO BUSCANDO: UN ALICIENTE PARA DECIDIRME A TERMINAR CON LA RELACION QUE TENGO, QUE ME HA HECHO SUFRIR CASI 7 ANOS….TIENE UNO Q

  108. Margarita Garcia

    hola, yo tengo una situacion similar..
    yo tenia una relacion con un chico ke conoci, ya teniamos 6 meses de estar juntos cuando me entero ke mientras andaba konmigo el se veia kon su ex novia la embarazo y se tenia ke casar, entonces kuando yo me entero la chaba aun tenia 4 meses de embarazo a mi me dolio muchisimo su engaño pero lo perdone…
    seguimos juntos pero el problema ahora es ke me dice ke solo lo hace por el bebe, ke dando el año de su bida el se divorciara, ke ya no la ama ke solo fue una vez ke estubo kon ella y ke todo fue por por caliente.. la verdd no se ke hacer lo amo, pero ahora ya nacio su bebe y a tenido problemas con su esposa pues ella se entero de que el salia konmigo aun y ella le a dicho ke lo va a demandar y ke le quitara a su bebe.. le dije que le dare tiempo para que se divorcie pero que en ese tiempo no estaremos juntos,pero no se que hacer.. me ayudan?

  109. Huy yo nunca podria ser la amante, o la otra. Yo fui educada para ser respetada.

  110. Siempre esperando al chico de mis sueños, la persona adecuada…
    Yo, NO ES PARA VANAGLORIARME…
    pero una joven de 23 años, trabajadora y estudiante,cristiana y centrada en mis prinicpios morales y espirituales inculcados por mis padres y de propio criterio senzatooo…. hasta que el Enemigo , … y situaciones dificiles ( que no es justificacion), me hicieron tropesar.
    Al termino de mi servicio social, conoci en el aeropuerto a ese “HOMBRE” que cambio drasticamente el rumbo concreto que tenia, …. posteriormente habia mantenido una relacion de 6 meses 1er noviazgo con un chico lindisimo, pero que tube que dejar ir porque tenia esquizofrenia y comenzaron pequeños conflictos que para no fuesen graves peor, opte por dejarlo ir.
    EN FIN.. paso un 1 año y medio y conoci a ese “hombre” que era casado.
    AMBOS de ciudades diferentes, todo diferenete…
    37 años,… para no detallar mas…
    fue mi primer hombre sin yo saber antes que era casado y tenia 2 hijitos…
    En verdad que no me hacia la tarada, crei era soltero, hasta en verdad que no lo creia su edad, pues se ve demadiado joven y no aparenta sus 37 años.
    Al mes de tratarnos, me confeso era casado..
    pero como me encanto tanto, seguir el juego, …fue el primero, no habia tenido relaciones sexuales anteriormente,… me deslumbro…. muchas cosas me deslumbraron de el.. y poco a poco me fue llevando a un enamoramiento fugaz, sin bases, sin nada…
    Sabia que en verdad no le amaba, que yo era su diversion, etc, iba y venia en avion para verle, por supuesto el pagadba gastos de y hospedaje, etc etc, hise mil tonterias cada ves que lo veia para que mis padres no se enteraran, pero como saben, no hay mentira que dire 100 años y estos se enteraron.. etc… que verguenza!!!!!!!!!!!!!
    me senti de lo peor, la basura mas apestosa del planeta,,,
    espero y se Dios perdonara mis tonteras.
    ME fue tan dificil dejarlo,… se que al el le importaba, pero yo obbviamente me estaba dañando
    tome el valo y el rumbo de mi vida antes de conocerle y ahora estoy muy conteta…
    Empiezo a realizar un posgrado y tengo muchas buenas espectativas de la vida.
    Mi familia perdono mis tarugadas, y soy muy feliz,
    no he conocido actualmente a un chico soltero y lindo, pero se lo encontrare porq Dios sabe d mis necesidades..jejeje

    conclusion.. ayuda divina
    ora a Dios para que dejes a este cretinooooooo (que fue mi caso) pero se me hacia muy dificil, kiza por el sexo, (no lo habia probado, me gusto)o no se q diablos…
    jiji
    pero si dices es una lindura contigo, te da y demas…
    ijuela, pues como kiera te haces daño, dejalo mejor, enfocate en ti, y llegara alguien que te valore!!!

  111. hola q hago pa olvidar a un hombre, le creí todo y ahora el no va ha dejar a su esposa al contrario cuando lo conoci solo tenia un hijo y ahora ya son 2 y me siento mal como mujer yo solo queria felicidad, el m decia q m amaba y q su relacion iba muy mal y yo le crei ayudenme me siento muy mal

  112. Estar enamorados es lo máximo, nos hace perder razón de todo, yo pienso que esos hombres que estan comprometidos y no tienen conciencia para herir los sentimientos de otras mujeres no tienen perdón de Dios y claro que todo se paga, me imagino que han de tener hijas y les tocará ver como sufren ellas, porque dicen que Dios elige el sexo en los hijos dependiendo de lo que tengamos que pagar en este mundo. Pero Mujeres hermosas piensenlo dos veces antes de andar con personas comprometidas ellos ni se molestan en pensar si lastimaron sentimientos o no, se van, dan la vuelta y se olvidan de uno, la mujer es más romantica y siempre resultará muy afectada, eso sí, sólo mientras uno se los permita, es entonces cuando hay que retomarse ¡Aprendiendo a quererse a uno mismo! la vida es muy corta no alimenten el problema, es decir no piensen en ellos concentrece en otra cosa más valiosa, la vida es muy corta, les deseo de corazón puedan romper estas relaciones tormentosas y que sean muy felices, somos mujeres. ¡LO MERECEMOS¡ las amo a todas y no quiero que sufran y menos por un hombre, si pudieran ver lo fuertes y valiosas que somos.

  113. Estoy viviendo una situacion que me confunde demasiado que no me deja dormir, no se que desicion tomar, tengo una relacion con un hombre que ya vive con alguien mas, no es casado solo vive en union libre, al principio no tenia la intension de andar con el por qque el mismo me dijo su situación, tenia yo mis principios que los perdi, no se que pasoo que me cegue, me decía que no vivía bien con su mujer, que no tenia hijos porque ella no puede tenerlos, los aborta, llevan ya escasos 9 años juntos, el me enseña las conversaciones con su mujer y en uno de esos mensajes me di cuenta que ella esta embarazada y me lo oculto, me dijo que si me lo diría, me moleste pero es tanto el amor que no me importo y me entregue a el por primera ves. pero su mujer ya sabe de mi existencia y mas ahora nos sorprendieron con unos mensajes y tienen problemas estan a punto de separarse, pero el no me lo reprocha, me dice que hablara con ella para separarse bien, mi familia no lo acepta y no saben que ya vive con alguien, solo dicen que no les gusta para mi, andamos a escodidas y me dice que el hablara con ellos y yo ire a conocer la suya, me confunde, la verdad no quería que pasara de esta forma yo si esperaba que se separara porque no había hijos de por medio pero ahora ya no se que hacer porque dejaría a su mujer embarazada. pero el esta dispuesto a terminar con ella por mi…. sinceramente a mi me da pena que me vean con el en la calle y el me dice que no lo quiero y que me averguenzo de el, pero es muy incomodo para mi excibirme asi, yo soy muy apegada a mi familia y me duele que se enteren en que me he convertido. No se que hacer… necesito sus consejos

  114. Por favor necesito de su consejo y ayuda lo mas pronto posible, que debo hacer si de una relación de 5 años con una persona ajena, hay una hija en común de 3 años? igual que todas ustedes amigas, llenó mi vida de palabras bonitas, ratos agradables, ilusiones y sueños para un futuro, hasta le puso su apellido a la nena, pero no pasa nada solo fueron palabras y la verdad ya no quiero estar en esta situación tan triste, degradante, tampoco quiero destruir una familia que lleva mucho tiempo.,no se como dar ese primer paso de dejarlo y me atormenta no saber que debo hacer con mi hija al respecto?
    De antemano gracias por sus palabras.

  115. Hola, es dficil ar consejos, yo tambien estoy pasando una situaciòn similar, conocì a un señor x un chat en ese momento yo estaba sola, y quizàs con mi autoestìma muy baja, charlamos un monton antes de salir, el me dijo que estaba separado, era mentira, me entere despues de preguntarle muchas veces si era cierto, teminò confesando que si, desde ese momento empezaron las peleas, yo le dije que x que no me diò a elegir a mi si querìa esa con el, seguimos juntos ya hace 2 años, e incluso me llamo la mujer x que encontro un mje mio en su celular, hoy quiero terminar con el, y no se que me pasa que no puedo hacerlo,quizas me enamore, o es una obseciòn que tengo con el, la verda me ustarias una ayuda.

  116. hola tengo 22 y estoy con una persona de 34 años no se que hacer yo tengo una hija de 2 años aunque el me promete muchas cosas siempre estoy llorando por que se que no son ciertas yo estoy embarazada de el tengo 5 meses de embarazo no sabes como sufro aunque el me da dinero para todo yo lo que quiero es ya no ser mas la amante ayúdeme por favor

    • QUERIDA AMIGA YOSI:

      Con un abrazo de amistad y cariño te damos la bienvenida este nuestro rinconcito de amor.

      A ver amiga, el dinero aunque importante, no lo es todo, con el dinero no compramos los valores más preciados como lo es la felicidad de tener un hogar, que bueno que sepas que todo cuanto te pueda prometer es mentira, sin embargo no es un motivo para que siempre estés llorando porque aunque doloroso, es algo que no te va a cumplir y tu lo sabías, porque sabias que es casado, se está gestando una vida dentro de ti y por tu bebe vale la pena que seas valiente y le hagas frente a la situación para dar los pasos necesarios para terminar con tu estatus de amante, porque una cosa es por cierto, para dejar de ser amante como es tu deseo, tienes que dejar de serlo, punto, y para lograrlo tienes que sacar toda tu esencia de mujer, tu amor propio y tu dignidad.

      Recuerda mi amiga que un hombre casado muy difícilmente dejara el respeto y el amor de su hogar, de su esposa e hijos, es necesario que recuperes tu tranquilidad y la paz en tu vida para poder transmitirlo a tus hijos, porque ahora no se trata solo de tu nena, si no también del que viene en camino, recuerda que cualquier sacrificio que hagamos por nuestros hijos vale la pena, pídele a Dios Jehová que te ilumine y te señale el camino a seguir, te deseamos lo mejor y te esperamos en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  117. hola : mellamo angelica tengo 24 años y me conoci con un hombre hace 2 años pero desde el dia lo conoci me encanto..me encanto tanto que no me pude resistir a estar con el ¡¡ pero estoy a repentida porque el solo me buscaba cuando queria estar con migo .. hace 7 meses no lo veo pero quisiera.. que nunca se hubiese crusado en mi camino … chicas les aconcejo que nunca esten con alguien que solo este con ustedes solo por que son bonitas hay que valorar lo que DIOS nos dio ……… esta etapa de mi vida hacido tan amarga que solo del saber que hay mujeres que estan pasando por lo mismo …………………………………

  118. Yo solo me quiero morir , es lo peor ser la amante ya jo puedo con mi conciencia mi dignidad en el piso mi autoestima también , el un maldito que solo hace daño pero sigue sigue insistiendo a pesar que e terminado con el infinidad de veces , creo que ya ni lo amo es dependencia y necesidad de atención pero ls efectos son devastadores perdí mi pureza con el , ya no soy la misma sufro mucho y sin ganas de vivir cada día, fu a psicólogo y psiquiatra pero no se que hacer ya. Espero me perdonen algún día las personas implicadas y perjudicadas y sobre todo mi Dios.

  119. Hoy ya no me llama, se disgusto por una tonteria y lleva 3 dias sin marcar, le echo de menos y le marque pero no contesto, de algun modo se que es lo mejor y quizas sea la unica manera de que todo termine despues de 5 años y un hijo de 3 añitos que tengo en comun con un hombre comprometido.
    No puedo negarles que me da tristeza darme cuenta que todo era una falsa ilusion, la única que se enamoro fui yo, no se que rumbo debo tomar con mi hijo, en este momento me siento desolada y abandonada.
    Podrias darme un consejo por favor, como se manejan las cosas cuando hay hijos de por medio?
    Gracias por tu ayuda y consejo

    • QUERIDA AMIGA AMANDA, (EMMA):

      Es siempre motivo de gusto leerte de nuevo.
      Qué pena de verdad que aun sigas sufriendo por esa relación a todas luces ilícita, te diré algo mi amiga, el no se enojo como dices tú, por una “tontería” por rudo y doloroso que suene, ya no le interesas para nada, y si, es la mejor manera para terminar, porque de no serlo así, si tu lo buscas, si lo vuelves a llamar, solo te estás exponiendo a continuar con algo que no te ofrece ningún futuro.

      Lo normal es que te de tristeza darte cuenta lo que siempre supiste, todo eso no paso de ser una ilusión, lamentablemente una ilusión que solo se gesto en tu mente y en el deseo y la esperanza de formar una familia con ese individuo, dices que te sientes abandonada, te pregunto, ¿abandonada de que o de quien? Si después de todo nunca estuvo contigo, si de una u otra manera estas enfrentando la vida sola con tu hijo.

      ¿Cómo se manejan las cosas cuando hay hijos? Se manejan exactamente como lo hace una madre dispuesta a luchar por sus hijos, el rumbo a tomar con tu hiso, es solamente hacia adelante, no te sugiero que hagas nada por acercarlo a ese individuo para evitar que pudiera lastimar tus sentimientos de madre, es el momento para que recobres tu paz, tu tranquilidad y eso lo empezaras a notar cuando te des cuenta o termines de aceptar que mereces mucho más que estar en una relación de amasiato con un individuo que lo único que hace es sacar ventaja de ti utilizarte, tenerte cuando la gana se le dé y continuar en su hogar, su esposa y sus hijos, termina con algo que aparte de todo, solo te queda el sabor amargo de momentos esporádicos de encuentros bajo las sabanas y al final, de todos modos te quedas sola, esperando la próxima vez que te busque con las sobras de lo que le sobre, ve hacia adelante con tu hijo quien necesita de una madre valiente y decidida que ha escogido recuperar tu dignidad, tu amor propio, tu esencia de mujer, Dios estará contigo y tu hijo en todo momento, no lo dudes.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  120. Hola yo viví una relación con un hombre casado hasta que me empece a amar y respetar y decidi terminarla y soy muy feliz sin el…

Comenta, tu opinión también es valiosa: