Inicio > Belleza femenina > Trucos para un bello cabello
Trucos para un bello cabello

Trucos para un bello cabello

Cómo tener el cabello limpio, brillante y lleno de vida. Hola mis queridas amigas,

Hoy hablaremos de belleza, tanto como la que podemos mirar y la otra que sólo podemos intuirla…
No es más bella la que gasta mucho dinero en hermosos trajes o costosas cremas, hay muchas más cosas que influyen.
Es lógico que todas quisiéramos tener mucho dinero para estar siempre a la moda pero les daré unos consejos, ustedes me darán otros, y juntas aprenderemos a sacar partido a nuestros medios…



 
 
 

Hablemos de nuestro cabello que es lo primero en llamar la atención si es un pelo limpio, brillante, y que está lleno de vida pues nos hace muy guapas.

Ahora bien… ¿cómo se logra eso?
Cuando te laves tu cabello, si no puedes ir al salón, lávalo con champú Pantene, que para mí es lo mejor (no lo cambio por ninguno de salón), hay para todos tipos de cabellos.
Una vez que lo laves, sécalo con mucho cuidado, como si fuese algo muy delicado. Nuestro cabello es quebradizo, y si no lo tratamos bien terminaremos con el cabello corto sin sentirnos sexy…

Después de secarlo moldéalo con tus dedos, si lo tienes rizado dale formas. Una vez que esté totalmente seco tira tu cabeza hacia abajo y pasa un pañuelo de seda como si le sacaras brillo, ya veras que te quedará un cabello saludable y muy muy brillante.
Si no tienes un pañuelo, utiliza la camisa de seda de tu pareja como un pañuelo, pasa la manga por todo tu cabello y brillará espectacularmente.
Jaja, claro que no le hará gracia que lo utilices para eso, pero te quedará el cabello muy lindo…

Otro consejo que les daré es que si estamos tristes no vayamos al salón porque nuestro pelo siente todo nuestro interior, por eso es importante que estés muy contenta antes de hacer este truquito.
Ya verás que te verás muy guapa y tu cabello quedará muy saludable.

No olvides lo más importante: La felicidad y la hermosura viene desde adentro hacia afuera“.
La belleza interna nos delata, esta semana seamos positivas, tratemos de ser felices con lo mucho y con lo poco que Dios nos da.

“Sintámonos princesas aunque sea por un día”

Las quiero mucho,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

202 Comentarios

  1. :razz: :razz: :razz: DIOS LES BENDIGA QUERIDAS HERMANITAS nos pasariamos horas y horas escribiendo tratamientos y toda clase de menjurjes para estar bellas ; pero que tipo de personas seriamos sino una mas de la gente superficial que no ven ,piensan,sienten mas alla de sus narizes.veran chicas no digo que no nos arreglemos y preocupemos por la apriencia fisica pero si creo que si en el lugar que te mueves no ecxiste gente que vea mas alla de sus narizes y que valore lo que realmente eres o puedes llegar hacer ,entonses no estas siendo valorada adecuadamente; recordemos que somos imagen y semejansa de DIOS y si no te gusata lo que eres fisicamente es como si negaras a DIOS o renegaras con DIOS. hermanitas es bueno cuidarnos , arreglarnos pero no caigamos en lo superficial, quisiera que realmente nos valoraramos . y el valor no viene del pelo , cuerpo ,ojos por que hay gente que es no tiene pelo o no ven , o les falta alguna parte de su cuerpo y son ecxelentes personas y que se valoran mucho;aprendamos. DIOS les bendiga :wink: :wink:

    • :wink: mira la bellesa empieza desde adentro uno se puede ver bien sin gastar dinero …….amigas no piensen que solo siendo ricas van aestar ala moda

    • hola Diana, me tocaste el corazon, porque me recordaste que como hijas y princesas de Dios debemos tomar este tema con calma y normal, algo nuevo, no como con ansiedad o con urgencia, la verdad, como dicen la belleza es de adentro hacia afuera, como nos miremos tenemos el corazon, que lindo.. gracias… ;-)

    • hola soy maria cristina
      hola a todas yo tambiem tengo que durar media hora o una hora para desenredarme el cabello quisiera algun consejo para que no se enrede tanto y no me crece y las puntas rececas me he han dado la receta de la mayonesa con manibien tostado revuelves los dos y te lo aplicas por midia hora en las puntas para aquellas que tenemos las puntas rececas gracias a todas por los consejos los pondre en practica muchas gracias

  2. Queridas amigas en este mundo lamentablemente verse bien es sentirse bien!! y el cabello refleja en gran parte el estado de tu salud si esta muy seco das la imagen de estar enferma o falta de vitaminas por eso creo que nos tenemos que cuidar tanto por dentro como por fuera en el mercado hay unas vitaminas llamadas wellwoman que ayudan a manter el cabello, la piel y las uñas saludables..Shos yo utilizo el acondicionador de pantene y es maravilloso a muchas de mis amigas este producto les ha dado caspa pero a mi me funciona muy bien..gracias por el consejo de la camisa de seda ya tengo en la lista dos de mi marido :lol: Gracias por tu articulo Que Dios te bendiga.

  3. Hola amigas:
    Ya estoy adicta a los temas que hacen cada dia mis amigas,
    el cabello es muy importante, porque puedes tener la mejor ropa pero si tu cabello no luce bien todo se ve malo.
    Yo me preocupo mucho cada semana de hacerme un masaje a mi pelo, porque me hago muchas mechas y tintes para verme moderna y lo que dice Shoshy estoy de acuerdo el Shampoo Pantene me encanta , te deja el pelo muy suave y suelto y hay para cada tipo de cabello
    lo que también estoy de acuerdo con la Shoshy es que si estamos deprimidas el cabello se resiente
    yo como consejo y aporte digo que el ultimo enjuague debe ser muy frío para estar con el cabello en forma
    me encanta los temas de belleza
    y ánimos amigas que todas podemos ser bellas como dice Shoshy
    un besote Doral y Shoshy mi admiración para ti

    Erika

  4. Hola Doral Shos
    el cabello es fundamental para nuestra apariencia y cuando tiene aroma a los hombres les encanta
    Saludos
    mari

  5. Hermosos consejos para tener el cabello cuidado. Ya seleccione la “camisa”. Tengo el cabello corto y no me gusta teñìrmelo, pero…..lo tengo blanco, tambièn negro y castaño, què me aconsejan?. Soy abuelita y tengo 73 años. GRACIAS.

  6. hola querida amiga:
    me encanta lo del cabello,,,pero me gustaria q me ayudaras a ver como rebajo algo de peso,estoy muy gorda,y no e podido rebajar he hecho de todo,soy una persona q retengo liquido,,me despido con mucho cariño

    • si estas gorda y no rebajas por que retienes liquido…. toma centella asiática….es un diurético muy bueno, lo tomas dos veces al día. espero t sirva de gran ayuda este comentario.

  7. Gracias por el tip de la camisa, aunque te dire, tengo el pelo rizado, uso shampoo pantene, y no se que le pasa a mi pelo que en ocasiones una parte como que se alasia y la otra si esta normal, sera por la edad, tengo bastante pelo, ultimamente he sentido que se ha hecho mas delgado

  8. Queridas amigas ,creo que lo mejor para lucir bien ,es estar feliz con uno misma ,con lo que eres que no nos preocupemos en agradar a la gente ,NUNCA bas a quedar bien ?por mucho que trates ,si eres noble porque eres tonta si te defiendes porque eres peleona o sea SE tu misma la bellesa se ve hatrabes de nuestros hojos seamos felices genuinamente ,luchemos por una meta que deceemos seamos suficientemente valientes para lograr nuestos suenos y nuestro lugar en la vida que nos RESPETEN Y RESPETEMOS
    :!:

  9. Hola… en verdad ke la apariencia es muy muy importate, y el estado del cabello refleja la salud y el animo de una… hace poco tenia una vida medio complicada y mi cabello por mas tratamientos ke le daba, nada mas no revivia… hoy mi suerte ha mejorado considerablemente y mi pelo también!!!, esta suave y brillante, de mas está decirles ke tmb tomo mucha agua, estoy segura ke eso tmb nutre el cabello. Probaré lo de la camisa… lo unico ke les puedo recomendar y me da resultado es ke uso una botella de shampoo “bueno” (head and shoulders, pantene, etc) y la siguiente botella uno de los mas economicos, creo ke la falta de tanto quimico en los economicos le dan un repiro a mi cabello, algo asi como limpiarse la cara solo con agua y jabon y otras veces con mascarillas.
    Me encantaria un tema de niños super activos.. es agradable saber ke no nada mas una esta con esos diablillos
    Saludos y ke esten bien estos dias…

  10. HOLA:

    Mira no se que hacer con mi cabello por que quiero cuidarmelo con todo lo que se puede, pero todo shampo y crema para el cabello me produce mucha mucha caspa, entonces simpre tengo que utilizar shampo anti caspa y se me cae en cantidades el cabello….

    Ya no se que hacer….

  11. Hola amigas, tengo 34 años, casada desdede hace 9 mi esposo tiene 29, estoy embarazada de mi cuarto hijo, el lprimiero falleció, vivia en el extranjero y era muy feliz, desde hace 6 meses mas o menos que mi esposo cambio, es indiferente conmigo, delante de las personas es aun mas, ya no es cariñoso, no me siento amada ni protegida por el, creo que ya no me ama y me siento muy deprimida, sola, triste, no se que hacer, miro a mis hijitos y aun mas me pongo triste porque no quiero que crescan sin su papá, como puedo hacer para saber si me es infiel o solo se le acabo el amor a mi esposo, ahora mas que nunca siento que necesito amor y oro y le pido a Dios que no sienta necesidad de sentirme amada sino que el amor de Dios sea suficiente para mi, pero no puedo, no duermo bien, me despierto llorando a media noche, estoy muy sensible y siento que me muero cada dia.

  12. Hola Shoshan, coincido contigo en que pantene es el mejor champú que pueda haber, cuando me lavo mi cabello con pantene se siente hidratado y con más resistencia, ademas de que le da suavidad y brillo, es como si concintieramos un poco a nuestro cabello y porque no, a nosotras mismas porque cuando el cabello esta bien tratado nos vemos con mejor apariencia, gracias por los tips que nos das y por preocuparte siempre por tenernos novedades en tu pagina…. saludos a todas, uno especial para ti Shoshan y un fuerte abrazo para mi queridisima amis Doral…..

  13. Gracias por tus consejos………….y por estar aqui con tu pagina
    que es TODA UNA BELLEZA….un abrazo abrazo ala distancia.

  14. Mi alegra mucho que hayas escogido este tema, me apasiona, todo lo que tenga que ver con la belleza de la mujer, ya que hay algunas que se abandonan de su imagen personal, y realmente el cabello tiene una gran influencia en nuestro rostro, y por tal motivo debemos estar siempre arregladas y bien presentadas. Nuestra imagen, es la imagen de todas las mujeres del mundo, la verdadera belleza está en el interior de cada una de nosotras, pero la exterior hay que cuidarla y conservarla para siempre.

  15. :idea: Por lo general no tengo brillo en el cabello, ¿se resuelve con el pañuelo o la camisa de seda?

  16. Gracias shoshan eres un encanto yo tambien te quiero mucho, por tu inteligencia y tu entrega a nosotras tus amigas que te queremos tanto, que Dios te bendiga siempre, con carino ……gladys

  17. hola shoshy te felicito tus postales son cheveres y estan muy pero muy bonitas sabes me parece bien q hallas sacado esta columna para nosotras :wink: gracias de verdad,te cuento q le doy mas tratamientos a mi cabello q ya no se q hacer :?: lo tengo muy esponjoso y reseco eso se ve feo :oops: , no se q hacer porfa recomiendame algo para tenerlo liso y suave :idea: y q se vea bien o sera xq lo tengo teñido :roll: , ah y si me apoyaras con una dietita es q estoy un poco subidita de peso :oops: gracias bye y cuidate mucho :mrgreen:

  18. :oops: gracias,por tan hermosos consejos ,para nuestra bellesa :lol: les mando un besometro .asiiiiiiiiiiii de largo. :lol:

    nevenka

  19. :lol: HERMOSOS LOS TRUCOS DE BELLEZA.

    QUE PASEN LINDO ,EN EL DIA DEL TRABAJADOR :razz:

    LES DESEA :NEVENKA

  20. holaaaaaaaaaa mis queridas amigas, saludotes muy especiales a mi angel terreanl Doral, y mi linda poeta Sho.. acaaaa estoy reportandome y pido mil disculpas, es q no tenia servicio de internet, excelente tema el de Osita, y es verdad un cabello brillante luce, realza la belleza femenina, y a los chicos les encanta jejeje, bueno yo tengo un truquito espero y les ayude, es muy efectivo y consiste en primero lavar el cabello muy bien con un champú coincido con sho.. el pantene es el mejor..bueno una vez lavado muy bien , lo secas con una toallita, pero con apretoncitos, sin estrujarlo, , aun humedo, aplicas unas gotitas de aceite de oliva en tus manos y los aplicas en las puntas principalmente, y luego en todo el cabello, cubres la cabeza con un gorro de baño, sino lo tienes pues una bolsa plastica, la cosa es q agarre un poco d ecalor, lo dejas unos 15 o 20 minutos, luego lo enjagas con agua tibia y acondicionador, el que sea , ideal el de pantene, pero sino cualquiera, cubres la cabeza con una toalla, luego q ya no este tan huemdo lo pienas y moldeas, quedara muy suave y brillante…espero y les sirva como a mi, besos las extrañe muchooooo muuuaskc mi angel te quieroooo espero y estes muy bien, siempre te recuerdo hermanitaaaa

  21. MI QUERIDA DIANA:

    Agradecerte mi corazona del alma, por haber cortado el listón al temita tan, pero tan interesante que nos regala nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Y concuerdo totalmente con tu sentir respecto a que la belleza más seductora y poderosa de la mujer es su forma natural de ser, sentir y proyectarse hacia los demás.

    Dicen que quien no mira primero hacia adentro, lo más seguro es que se lleven el peor chasco de toda su vida, por mirar superficialmente nomás por fuerita, jejeje pues la belleza física es perecedera, pero al corazón jamás le saldrán arrugas, y que conste que el corazón ni necesita lavarse el pelo. jajajajaja.

    Gracias amis con todo mi corazón por tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  22. PARA TI NENITA LONDON:

    Pues mira amis que es bién cierto lo que dices, que si te sientes de la patada, lucirás horrible, como que lo exterior es reflejo de lo interior, y por más cosas que te cuelgues en el cuello y maquillajes en la cara, moñitos o brochecitos lindos en el pelo, si no hay optimismo y carisma, la alegría se pone opaca, de éso ni duda cabe.

    Puede ser que el organismo tenga alguna deficiencia y el primero que lo manifestará es el pelo, es increíble pero cierto, todo se refleja en el pelo, las tristezas y las alegrías… Y caray, qué hermosa luce la cabellera de una mujer feliz ¿o nó?

    No conocía amis, las vitaminas que recomiendas, yo actualmente estoy tomando VITAMINA E, y no por prescripción médica sino por si las moscas, porque me acabo de cortar mis trenzas milenarias, jajajaja, grrrr que ya parecía retrato con los mismos peinados, la cola alta, la trenzota doble por un lado, el chongo español y muy pocas veces el pelo suelto, con éso de que lo traía super largo, ya me llegaba hasta las pompas y pues lo sentía ya un poco incómodo y super demodado, y click la tijerita gritó machín, jajajajaja y mi hija recibí la trenzota de 85 cmts. de larga y la guardó en una linda cajita tipo alhajero, dijo: “de recuerdo” pufff… por mí la hubiera dejado en el cesto de basura, total que el pelo me crece super rápido y sé que en un año y meses, ya tendré de nuevo mis trenzas sobre la espalda.

    Y de las uñas, uff ni te digo, parezco bruja, :lol: ésas si me las tengo que recortar cada semana, porque crecen exageradamente, pero obvio, bien arregladitas lucen muy hermosas.

    Muchas gracias amis por tu valiosa coolaboración.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. MI QUERIDA ERIKA:

    Si tú estas adicta a todos los temas amis querida, yo estoy adicta a estar con ustedes je je je estamos vibrando en la misma sintonía.

    Es cierto lo que dices amis querida, se puede vestir y calzar muy elegante, pero si el pelo luce pésimo, seremos un desastre en la apariencia física. Yo creo que con un buen corte y tinte no es tan necesario preocuparnos tanto por lucir la ropa más impecable, sino algo sencillo y cómodo para sentirnos bién seguras de nuestra personalidad.

    Y fíjate que yo he experimentado en varias ocasiones éso que dices del último enjuague generoso con abundante agua fría, el cabello queda con mucho brillo y luce más sedoso, limpio y manejable.

    Gracias Erika querida por tu valioso aporte mami, en el cual me reflejo fielmente.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  24. MI QUERIDA MARICARMEN:

    Uf mamita querida, comprobadísimo está que lucir un pelo sedoso, limpio y perfumado, no sólo enloquece a cualquier hombre, sino que nosotras mismas nos sentimos extasiadas, pregúntale a tus almohadas y verás que ellas me darán la razón.

    Mil gracias por compartirnos vuestro rico comentario amis, gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. BUENAS NOCHES MARILUSITA QUERIDA:

    Holita chamaca peziosa de 73 años, yo creo que un pelo natural a tu edad mi reina, tiene su encanto propio, conozco chicas muy jovenes así como tú y como yo, :wink: je je que prefieren el color plateado intenso, pero yo en lo personal, me gusta usarlo rojizo mami, y no me veo tan peor, y aparte cambié mi pelo largo, por un estilo más cómodo por mis múltiples actividades no tengo tiempo de sentarme horas al cuidado intensivo que un pelo largo requiere, que aunque lucía hermosísimo snif snif, ni modo me lo tuve que cortar pues el tiempo apremia, ahora con mi abundante melena hacia los hombros, puedo combinarme peinados diarios sencillos y variados pero con un buen broche, diadema o lasito del color de la ropa, me siento muchísimo más juvenil, es super práctico el pelo corto, aunque el pelo largo luzca mucho más sensual y exótico.

    Puedes probar un color borgoña claro brilloso con unas coquetas lucesitas tenues por un tiempo e ir a aclarándolo para que solo necesites retocar la raíz cada 20 días y santo remedio mi corazona de luz, que de todos modos con tinte o sin él, seguimos siendo las reinas más lindas de todo el planeta tierra, je jeje si no lo digo yo, ¿pos entonces quién? jajajaja :lol:

    Gracias por estar con nosotras cielo, yo también soy una abuelita muy feliz.

    Toma mi mano amis, y permíteme que abrace tu corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  26. QUERIDA AMIGA FLOR:

    Amis querida, si retienes líquido en tus músculos, siento que estás a tiempo de revisarte con un médico especialista, de preferencia con un nutriólogo. normalmente la retensión de líquidos se debe al consumo deproporcionado de sales y minerales que los riñones no pueden asimilar tan fácilmente para desechar toxinas.

    Con un sencillo tratamiento, un consumo moderado de sal (de preferencia acostúmbrate sugiero, el uso de sal de ajo) que es sustituto de sal, es más ligera para la digestión y ayudarás podeosamente a tu organismo, sin olvidar tu riguroso plan de ejercicios de caminata y quema de calorías aunado a una alimentación balanceada rica en frutas, verduras y cereales principalmente.

    Evita las carnes rojas por un tiempo, o consume moderadamente las carnes blancas (pollo, pescado, etc.) y verás que éso se refleja inmediatamente también en tu cabello, poco a poco verás que el maso de cabellos que antes se quedaban en tu cepillo, se quedarán bién fijos y fuertes en tu cráneo.

    Gracias por escribirnos amis querida, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  27. MARIA LUISA QUERIDA:

    Sí mi reina, el pelo con la edad, pierde su consistencia, pero hay mil trucos para evitarlo, principalmente cuando te dedicas a cuidarlo, sugiero ingieras VITAMINA E, son una pequeñas capsulitas amarillas transparentes que las venden en cualquier farmacia y no tienen un costo elevado y ayudan poderosamente.

    La camisa la puedes usar y ayuda mucho también por el efecto de la seda en la electricidad que genera el pelo, o puedes auxiliarte con una planchadora eléctrica para el pelo, de esas que usan en los salones de belleza para alasiar el pelo risado u ondulado, mi hija tiene una en casa y ufff toditos los días después de la secadora, inmediatamente, vamos ambas a la planchada del pelo suave y te dura todo el santo día la matota de pelo perfectamente lisa y si tienes mucho pelo, igual que yó, verás que la caída se verá pesada sobre tus hombros, luce muy hermosa una cabellera abundante y bién planchada. Ojalá te dé resultados igual que me los dió a mí.

    Mil gracias por escribirnos mi corazona de luz,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. BUENAS NOCHES MI QUERIDA ALY:

    Una excelente y genial filosofía de vida mi amis querida, obviamente la elegancia, prestancia y personalidad de la mujer, se cultiva primordialmente con una buena dosis de vida interior, que nos genere paz, alegría, concordia, relax que se refleje fielmente en cada una de nuestras actitudes. Es bién cierto lo que dices.

    Y ojalá que todas nuestras amigas que nos leen, tengan en cuenta cada minuto de su vida éste factor que es: LA ACTITUD POSITIVA, que a la postre es la que nos nutre de fuerzas, dignidad, amor y una exquisita belleza sin igual.

    Muchas gracias amis querida por tu valiosa participación.

    Mis cariños y agradecimientos supremos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  29. MI QUERIDA LORENYA:

    Tienes toda la razón amis querida, éso yo lo experimenté en carne propia hace ya algún tiempo que mis dos hijos varones estaban graduandose juntos, el mismo ciclo escolar, y mi niña terminaba simultáneamente su educación elemental, puff todo un show y guerra de gastos y de nervios que me dejaron debastada en mi propio desaliento ante la escacés, desvelos y nulo apoyo por parte del padre de mis hijos, pues todos los días terminaba viendo con tristeza mi cepillo lleno de cabello, me estaba quedando casi a la mitad de total de mi cabellera.

    Y aparte empezaron a salirme pequeñas ronchitas con mucha comezón en la piel, acudí inmediatamente al dermatólogo, espantada de ésto, pues siempre había gozado de excelente salud,
    pero el derma me mandó a psiquiatría y de plano ahí sí se me terminaron de bajar toditas mis defensas, llegué a psiquiatría con el corazón en la boca de susto, pero del susto, afortunadamente no pasó pues mi médico psiquiático me mandó a descansar inmediatamente, observando el cuadro de stress que ya se me había acumulado.

    Esto me comprueba que lo que tú has comentado amiga querida, es muy importante para corregir males o defectos de belleza, principalmente en el pelo que es donde se refleja de inmediato nuestro estado emocional que a veces suele ser, bastante debastador. Estás en lo cierto amis querida.

    Respecto a tu solicitud de un temita de niños hiper-activos, hemos tomado nota ahora mismo, y prometo que si la administración nos lo autoriza, tendrás próximamente publicado con mucho gusto tal temita de tu interés personal.

    Muchísimas gracias por éste importante aporte que nos compartes, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. Hola saludos desde mi pequeño pueblito a todas las hermosas mujeres con pelo chino, lacio, largo, corto, con mucho pelo, con poco :lol: (soy una de ellas ,pero bien peinadito) del color que lo tengamos yo lo tiño con unos hermosos rayos dorados que me encantan y no hay que olvidar lo maravillosas que somos todas Y estos consejitos de como hacer brillar la melena me gustaron y porsupuesto los pondre en practica :lol: cuidense mucho Dios las bendiga.

    Mi linda amiga Doral…DIOS TE BENDIGA

  31. Que bonito es entrar a esta pagina y ver que este tema se trata de belleza, ya que todo lo que se trata de belleza me apasiona mucho.

    El pelo! tengo años luchando con mi cabello, tengo un pelo muy abundante,rizado,salvaje. Yo sé que cuando el pelo es rizado tambien es mas seco que los demas, tambien se necesitan cuidados especiales, mas aun cuando es tan salvaje como el mio.

    Hace unos cuantos años que por fin he aceptado mi pelo, siempre pensaba que como me gustaria tenerlo menos rizo, y cometí el gran error de mandarme a lizar mi pelo y primero que todo me miraba en el espejo y me veia diferente,sentia que habia cambiado de personalidad, fue donde me dí cuenta que mis rizos formaban parte de mi existencia y queria volver a tener mis rizos, tuve que esperar casi año y medio para volver atener mis rizos como eran antes, y ahora estoy tan contenta y orgullosa de ese pelo salvaje que tengo.
    Yo misma me lo pinto, suelo usar colores rojizos, no m egusta ir a la peluqueria porque cuando voy a la peluqueria el color no me
    queda lo mismo quee como yo lo hago.
    He probado cantidades de productos, pero el que mas me gusta de todos son los productos de kerastase,, son un poco costos pero vale la pena usarlos, tambien mme protejo el pelo del sol, uso un aceite de la misma linia.
    Yo necesito minimo media hora para poderme peinar.

    mmmmmm un beso para todas,, chaoooo

  32. MI QUERIDA LADY:

    Amiga querida, si has probado de todo tipo de shampoos, y no te ha dado resultado, creo que debes visitar un médico dermatólogo para que te confirme si es ALOPECIA lo que padeces. Esta enfermedad es producida por la falta de enzinas capilares en el cuero cabelludo, y según hasta donde me he enterado, lo normal se dice que son máximo 100 cabellos los que se pierden diariamente en un cráneo normal, pero cuando ésta cantidad es muy más abundante en la pérdida es que se debe a éso, o a problemas protuberantes que producen la caída del cabello, pueden ser éstas causas muy diversas como también podría pensarse en un problema de tiroides, infecciones en la sangre, el acumulado stress recurrente, carencia de nutrientes especiales en tu organismo,
    anemia, e incluso inadecuados o exceso de cosméticos que no le van bién a tu tipo de piel, o también ese problema puede tener su causa principal en los tintes o planchitas que no resisten tu base del cráneo.

    En fín, como te digo, las causas pueden ser muchas, pero para mayor seguridad y tranquilidad de tu parte, sería mejor que un especialista te lo ratificara y te sometas inmediatamente a un tratamiento adecuado, para que pares ese problema de caspa, que solo indica resequedad severa en la piel.

    Te deseo buena suerte mi reina, y ojalá nos sigas comentando cómo te fué después de tu visita al médico. ¿si?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. BUENOS DIAS QUERIDA NINA:

    Es normal que en la situación que estás viviendo querida amiga, te sientas morir cada día, no es fácil aceptar de la noche a la mañana, que ya no tienes el calor ni la protección de un ser con el cual te enseñaste a sentirme amada, apoyada y respetada en tus sentimientos.

    Pienso que algo muy grave debe estar sucediendo en la mente y el corazón de tu señor esposo, y no es precisamente por la edad, sino que algún problema posiblemente tendría en su trabajo, un encuentro con alguien más no lo descarto, porque es muy raro que si él siempre fue tan entregado a tu persona, tan fiel a su hogar y un padre tan amoroso y responsable con sus hijos, cambie de pronto su proceder con todos.

    Sería prudente que hablaras muy seriamente con él y que ambos pongan las cartas sobre la mesa, que le digas sincera y abiertamente cómo te sientes, y cuánto te está afectando su cambio de actitudes, y exige por favor que te hable con la verdad cualquiera que ésta sea, y por más dura que sea, tú sabrás qué hacer.

    Pero mientras no tengas la seguridad de nada, mi reina no debes dejarte morir nomás por puras conjeturas, tal vez no sea lo que piensas y sean otros motivos distintos, por los cuales tu esposo se comporte así contigo, esperemos que éso sea, pero como dice un dicho amis, “hablando se entiende la gente” y es mejor hablar claramente ahora, antes de que las cosas lleguen a mayores.

    Espero tu pronta respuesta para continuar dando seguimiento a tu caso personal si tú nos lo permites por favor. ¿de acuerdo?

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre,

    Doral.

  34. MI AMIS MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Yo también lo he probado ese shampoo es espectacular, muy completo y su línea es muy variada para todos los tipos de pelo, desde el liso o alasiado, ondulado permanente o sintético, cabello quebradizo, el Pantene es un reparador intensivo para cabello reseco, y para cabello normal uff lo mantiene suave y perfumado, y sirve hasta para conservar por más tiempo el tinte, es genial, yo lo recomiendo por que pagar por un buen shampoo nos garantiza un ahorro bién considerable y más cuando nos gusta que nuestro pelo luzca impecablemente sano, sedoso, brilloso y woww ¡super hermoso!

    Gracias por tu nutriente participación amis de mi alma, ya me espera un buen baño para mi linda cabellera, hoy yo sólo usaré PANTENE i’iñora, porque creo que lo valgo, como dicen otros por ahí.. je je je. ¿o no? :lol:

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. QUERIDA YSSELA:

    Al contrario amis querida, soy yo quien te da las gracias en nombre de SHOSHAN, por tus bellas palabras estimulantes, y decirte corazona que tenerte con nosotras, es todo un honor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  36. MI QUERIDISIMA RAIZA49:

    Muy cierto lo que dices amis querida, hay mujeres desgraciadamente que les vale un sorbete su aspecto personal, incluso mujeres muy hermosas que nunca se arreglan ni se preocupan por darse una manita de gato, prefieren irse a la calle a la despreocupé, con unos jeans bien aguados, un par de tenis feos y un camisón que les tapa todas las pompas, puf… nada femenino, cuando hay tan hermosa ropa, accesorios y cosméticos para lucir sensuales, elegantes y muy reinas de la belleza.

    Pos ni modo, a esas chicas les gusta vestir como machos, y hasta caminan desparpajado asi como muy varonilas (machorras les llaman), y con ese cabello cortito que se les ven todas las orejas destapadas jajajaja ¡qué horror! … Dios me guarde jajajaja :lol:.. ay amis las cosas que me haces decir jajaja :lol:

    Pero sí corazona, lo que has dicho nos pone a pensar en todas, y que es digno realzar nuestra propia belleza interior y exterior que nunca estará de más en cada paso que demos por la vida.

    Mil gracias por tu lindo aporte mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. MI QUERIA LUPE:

    Si amis, el pasar un pañuelo de seda por tu pelo, es un truquito infalible para sacarle brillo a tu cabello después de lavarlo, quién sabe qué magia tendrá la seda que pule el pelo, imagino que es justamente por la consistencia de la electricidad nata del pelo, que al contacto con la química del gusanito que parió a la seda, algún encanto debió dejar como comunión con los elementos que componen el cabello, no sé, pero me imagino que hay algo de éso, de otra forma ¿cómo se explicaría?.

    También es recomendable que al lavarte el pelo y luego de haberte aplicado un buen acondicionador PANTENE de preferencia, laves perfectamente enjuagando tu pelo con agua fria, pero hay que tener mucho cuidado en que el enjuague sea completo, entre más restos de shampoo salgan de tu pelo con el agua helada, mas brilloso quedará tu cabelle… Pruébalo porfa y verás los resultados.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  38. MI GLADYS QUERIDA:

    En nombre de SHOSHAN mi amis querida, te doy las gracias por tus lindas palabras y tu preferencia hacia TODAMUJERESBELLA.COM, sabes que acá eres bien recibida y muy querida por todas nosotras, te lo reitero de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. MI QUERIDA ROSI:

    Sabes Rosy linda, yo tenía ese problema del pelo esponjoso y se veía reseco, entre más se me esponjaba más brillo perdía, pero una buena amiga de toda la vida, (mi abuela materna) un día me dijo: “Ven para acá hija” y la ví con dos jitomates grandes en las manos y de pronto mi abue parte los tomates por la mitad y que me echa el jugo en la cabeza…grrrrrr pego el grito en el cielo;

    -¿PERO QUÉ JIJOS HACES ABUELA, TE VOLVISTE LOCA O QUE ROLLO?-

    Hasta pensé que mi pobre abuela estaba ya deschabetada y no sabía lo que hacía y mi peloooo ayss mi pelooo todo pegajoso quedó con el tomate que me restrejó todito en todo el cráneo, hasta la pulpa andaba entre mis pelos parados, jajajaja ¡qué horror! y corrí llorando para con mi mamá y le acusé a mi abuela lo que acababa de hacerme -no se vale dije- y mi madre soltó la risa diciéndome: “Tontita, es el mejor tratamiento natural para tu pelo hija” y yo qué jijos sabía de tratamientos, lo único que sabía era quejarme que el cepillo no me entraba y por más que me jalaba y me jalaba cepillándome grrrr el cab. pelo me quedaba alzado como carne machacada en un metate de piedra… jajajaja

    El caso es que, para no hacerte más largo el cuento, al otro día, ahí vá mi jija abuela a buscarme con otros dos tomates en las manos, ay noooo por Dios ya nóooo, pero ni modo, otra vez el mismo ritual de embarrarme los tomates en el cabello, bién untaditos todito el jugo y la pulpa del jitomate en mi pelo hasta que solo quedaba la cáscara pelona que era lo único que tiraba mi abue tan linda y yo tan cab. y mal agradecida, pero es que estaba yo tan chica que no entendía por qué me hacía éso mi abuelita….grrr la odiaba por Dios Santo o me le escondía, pero siempre me encontraba y se salía con la suya y a mí no me quedaba otra mas que aguantarme el méndigo tomate embarrado en mis pelos, y de pilón así tenía que andar como dos horas toda pegajosa hasta que me lo lavaba y me lo enjuagaba perfectamente con agua super heladaaaa wowww que quedaba yo toda chinita de la piel, pero ni modo era el tratamiento, y cuando menos me lo esperé, un día descubrí, que efectivamente mi pelo había cambiado considerablemente amoldandose incluso solamente con mis dedos, ya ni el méndigo cepillo odioso necesitaba, ni el peine siquiera, en cuanto me lavaba el pelo, con las mismas manos se me acomodaba bién machín, je je je…

    Te dejo la recetita de mi abuela al costo mi corazona de luz. ¿quieres intentarlo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. MI AMIS NEVENKA QUERIDA:

    Gracias a ti mi corazona de luz por tus lindas palabras alusivas al temita éste tan interesante para todas nosotras

    Ahhh y otra cosa amis, acá en México el día del trabajo se celebra el primero de mayo, casi casi, a la vuelta de la esquina, por cierto es día feriado, día de azueto puesnnnn acá no se trabajo ese día… que es cuando más deberíamos trabajar ¿verdad? ¡¡qué cosa!!

    Gracias amis querida, mil gracias por tu presencia valiosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  41. MI MUY QUERIDISIMA AMAZONAS:

    Mi niñaaaaaaa peziosaa holaaa mamita, qué alegría verte por acá reinaaaa muackisssssssss gracias por dejarte ver condenaota chula… je je je

    Y oyeeee ta’padreee la recetita ésa del aceite de oliva después de lavar el cabello, yo lo hice por mucho tiempo pero con aceite de almendras dulces que a la postre tuve que cambiar por aceite de oliva a consejo de una persona super experta en éste tipo de experiencias, tú sabes amis uno le entra a tocho morocho cuando algo no funciona, no en balde somos mujeres y muy tenaces (por no decir tercas je je), y no nos damos por vencidas hasta que lucimos como reinas ¿o no?

    Gracias mi coquita tan bella por estar de nuevo con nosotras, no te pierdas tanto porque se te acumularán las lecturas je je je y de lo que te estás perdiendo, un verdadero reventón de temas super chidísimos amis, ya nos irás dejando poco a poco tus valiosos comentarios en los otros temas.

    Lo importante es que ya tienes internet nuevamente y que juassssssssssss ahora si mami, a darle vuelo a la hilachaaa oops.. digo a la leída en TODAMUJERESBELLA.COM quien te dá la más cordial re-bienvenida con todo el corazón.

    Ti quero ucho manita linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  42. MI MUY QUERIDA ABRILITA:

    Wowwww ¿rayos dorados en tu pelo amis?, neta corazona, debes lucir SOBERBIAMENTE ELEGANTE, y no dudo que hasta por ahí aparezcas irresistible ante las miradas masculinas que los has de dejar infartados de tanta belleza, ¿o no?

    Y vaya que los rayitos son lindos en el pelo cualquier estilo o corte o color como dices, siempre lucir bellas, nos da seguridad, tranquilidad y es como dice el dicho: “Mujer que no se sabe arreglar su pelo… no es mujer” ¿será? jajajaja :lol:

    Gracias amis querida por reportarte con nosotras y dejarnos como siempre tus muy valiosos comentarios.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. :lol: HOLA !! ES UN PLACER PODER FELICITARTE !! POR ESTOS CONSEJITOS PARA NUESTRO CABELLO Y VERNOS BELLAS , QUISIERA QUE ME DIJERAS COMO PUEDO HACER PARA QUE MI CABELLO ,NO SE PARTA Y CRSACA CON MAS RAPIDES ,PUES ME CRECE PERO MUY LENTO ,O SI AHI ALGUNAS PASTILLAS QUE AYUDEN ALCRECIMINETO,LO TENGO HASTA ENCIMA DE LOS HOMBROS ,VOY AL BEUTY ,U ME LO DEJAN MUY LINDO Y ME GUSTA COMO QUEDA PERO QUISIERA TENERLO UN POCO MAS LARGO ,QUE P UEDO HACER Y COMO ?? GRASIAS…TATY

  44. HOLITA MI AMIGAZA DE MI VIDAZA GOZO LA VIDA:

    ¿Que necesitas mínimo media hora para peinarte amis?, ufaa yo necesitaba mínimo una hora cuando tenía mi pelo largo, y éso era tooodosss los díass, una verdadera lata y todo un show, circo, maroma y teatro, hasta que decidí desprenderme de mis trenzas milenarias (¿o millonarias?, je je) ahora mi pelo luce como melenita bién alasiada sobre mis hombros, y me encanta el tinte color borgoña, o sea rojizo intenso brilloso, pero ahora en vez de una hora, solo tardo máximo 10 o 15 minutos para arreglármelo, una lavadita diaria, pase magnético de la secadora por 3 minutos y otros 3 de planchado y listo, el resto es para el peinado que casi siempre ahora lo luzco suelto con una linda diadema cada día, o una cola alta con broche hermoso o simplemente liguitas sencillas del color del vestigo y el toque del pelo queda perfecto. Listo para ser acariciado, oops, digo.. jajajaja listo para salir a trabajar… jajajajaja.. :lol:

    Un consejito para el salvajismo de tu pelo risado amis,
    si ya usas el shampoo y acondiconador de Kerastase de L’Oreal de Paris, compra unas ampolletas de la misma marca ya que has experimentado que te cae bién, y a esas ampolletas le puedes mesclar unas gotitas de aceite de olivo y unos cristalitos de sábila, la revuelves perfectamente bién hasta que la sábila se haya disuelto totalmente, y al último una cucharadita de avena o salvado, vuelves a mezclar bién y si se pone dura la pastita le echas otras gotitas de aceite de oliva, como amasando hasta que quede consistente como cremita y te lo pones dos o tres veces por semana y verás que el risa cederá considerablemente hasta quedar al ondulado que tú puedas manejar perfectamente.

    Y no te alarmes, tus chinos no desaparecerán totalmente, sino que tú los amoldarás al gusto con el tratamiento por el tiempo que lo desees, y además no afecta para nada a tu tinte. Ese experimento lo hicimos con una hermana y le funcionó de maravilla, hasta la fecha ella lo sigue usando una vez cada dos o tres meses y ella encantada con sus chinos ya no tan chinos sino ondulados a los hombros, le quedaron preciosos. ¿te gustaría intentarlo amis?

    Muchas gracias por tu valiosa participación amis, y aquí entre nos, ya para terminar, te confieso algo al oído, sshttt no se lo digas a nadie, je je yo también me pinto sola el pelo, soy alégica a los salones de belleza por lo caros que son manita, jajajajaja, y como yo soy tan económica, puesnnnn s’teeee ¿de qué estabamos hablando amis? jajajajajaja (broma)

    TQM

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  45. HOLITA MI TATI QUERIDA:

    Heyy mami, tu problema es fácil de solucionar, si tu cabello es quebadizo necesitas tomar vitamina E, fortalece enormemente la raíz del cuero cabelludo, y otra recetita mágica que es infalible amis, trata en todo lo posible en consumir si puedes, cantidades industriales de gelatina de todos los sabores, si puedes conseguir de grenetina mucho mejor, y hasta comer gomitas amis, son unos dulcesitos tan ricos y deliciosos que tu pelo te lo agradecerá.

    La grenetina es muy generosa para hacer crecer el pelo, tanto o más que el consumo de aguacates naturales con o sin limón fresco que también es un reconstituyente maravilloso para el pelo quebradizo, y ésto te lo explico inmediatamente con algo que evidencié desde muy chica, ojalá no te vayas a reir, pero es cierto amis mira:

    En mi niñez teníamos en casa una planta de aguacates muy grande, muy frondoza y muy productiva, huyyy esa matota daba cantidades estratosféricas de aguacates cada año, y una vez, llegó un santo ventarrón y se cayeron solitos del árbol, un mundo de aguacates y comimos un montón, pero sobraron muchísimosss y por más que mi madre los repartía entre los vecinos, no se acababan, y ya estaban bién maduritos y pues era un desperdicio tirarlos y a mi madre se le ocurrió echarlos todos en unas cubetas grandes y se los dió de comer a un par de puerquitos lindos que también estamos criando en casa, ellos se los devoraron con todo y hueso manita, y ahí estuvieron la puerquita y el puerquito come y come aguacates como una semana y para nuestra sorpresa, como a los quince o veinte días, observamos que a los puerquitos les había crecido mucho pelo, pero era un pelo tan hermoso y sedoso que mi mamá no se explicaba porqué y obvio los culpables eran los aguacates que se habían comido con tanta avidez los condenados.

    Claro que el aguacate contiene grasas naturales que ayudó poderosamente al crecimiento del pelo y no te vayas a retacar de aguacates amis porque seguro aparte de lucir una melena hermosa también lucirás unas hermosos llantitas extras, je je mejor éntrale con ganas a la gelatina o grenetina y santo remedio.

    Muchas gracias por escribirnos amis querida, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. hola es un consejo grandioso!!!
    ay les va otro es importante cortar las puntas cada mes ya que estas se maltratan diariamente por todos los factores ambientales,
    y despues de bañarse es importante dejarlo suelto asta que seque totalmente porque si no tinede a tomar un olor algo raro por ello es importante aairarlo.

  47. hola estoy feliz con todo tu contenido Shoshan y me agrada muchicimo que me hagas llegar todo acerca de temas relacionados con la belleza de nosotras las mujeres y lo que es mejor tengo el autoestima super alto pues hace algun tiempo mi ex me lo dejo por el piso, gracias y sigue asi Te Felicito eres grandiosa.Gloria

  48. HOLITA DIE ROSE:

    Excelente aporte amis, recortar las puntas del pelo cada tanto tiempo es maravilloso, es como podar la mata para que salgan nuevos brotes y los que ya están no se llenen de urzuela, ésta se debe a la resequedad, el uso de cepillos y peines contaminados con impurezas y también con el paso del tiempo, el pelo se vá llenando de puntitas echas jiras, es magnífico recortarlas hasta que esos feos puntitos blancos en la punta del pelo desaparezcan y el cabello luzca radiante y abundante.

    Gracias amis por tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  49. BUENAS NOCHES GLORIA QUERIDA:

    En nombre de SHOSHAN, gracias a tí amis querida, tu presencia es muy importante en ésta página, sobre todo por valioso comentario digno de ejemplo, ojalá las chicas que te leen se beneficien con lo que has dicho, pues nadie tiene derecho por muy hombre que sea, a dejar la autoestima de una mujer por los suelos como nos has comentado.

    Gracias Gloria, eres muy linda y amable como siempre.

    Vuestra amiga y hermana eternamente.

    Doral.

  50. :grin: holis :grin: muy buen truquito me va a venir espèctacular ya que mi pelito staba un poquillo descuidado, mucho trabajo y obligaciones que me he descuidado bastante a mi cuerpito, pero en fin ya le voy a empezar a dar mas bolilla …..
    un besote enorme mami doral hace bastante que no entraba, espero estes hermosa y bien como siempre!!!! te quiero mucho saludos a todas por aqui…. y antes que me olvide “FELIZ DIA DEL TRABAJADOR” PARA TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS, PORQUE TODAS SON TRABAJADORAS, YA SEA EN SU CASA O FUERA MUY FELIZ DIA!!!!!!!!
    :lol: GISELITA :lol:

  51. :lol: Hola a todas las mujeres y especialmente a vos osita :lol: me parece tan grandioso lo que haces :lol: mis saludos a todas las mujeres que somos luchadoras por naturaleza y ¿Feliz día de las trabajadoras ! que ya sea en casa o en otro lado siempre estamos firmes. Besos. :mrgreen:

  52. :wink: HOLA SIEMPRE HE LEIDO TUS POSTALES, Y EN DOS OPORTUNIDADES HE LEIDO ESTE ESPACIO, ME PARECE INTERESANTES LO TEMAS QUE TRATAS DE ESTA FORMA NOS ENTERAMOS DE MUCHAS COSAS Y CASOS Y COMO RESOLVERLOS O COMO SOBRELLEVARLOS Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS, SUPER ESTA SECCION SIGUE ASI . SOLIS(KITTY)

  53. Hola querida Doral, no te preucupes que no contaré tu secreto de pintarte el pelo tu misma,, te prometo que no sale del planeta tierra jajajjajaja..

    Tu consejo es super, pero te cuento que en el pais donde yo vivo no existe la sabila, lo unico que hay son tulipanes. Tendre que usar las flores del tulipan en vez de lasabila jajjja,,

    Un besote y cuidate amiga

  54. Hola, solo pase a dejar un salu2 a todas las chicas y sobre el tema del cabello me parece interesante, además mi cabello no tiene problemas por lo menos tengo el pelo liso…. jejejeje
    ¿Que más puedo decir? para ti Doral que te mando muchos besos.
    y siga aconsejando lo que sea de lo que piden las chicas…
    Por mi parte yo estoy en un decaimiento debido a que estoy enferma, estoy resfriada y también apenada… pero fuerte como siempre.

    se le quere muxo por aqui…

    adiós…

  55. HOLAAAAAAAAAAA GISELITA QUERIDA:

    Oye mi niña, trabajadora o trabajosa yo, pero aquí estoy, jajajaja mira ya mero me iba a dormir son las 2:45 de la madrugada en México pero ví los nuevos mensajitos y me vine volando para contestar inmediatamente.

    Me dá mucha alegría verte de nuevo mi niña, ya te extrañaba, ya no te nos pierdas tanto ¿eh? que te vamos a ir a buscar un día de éstos jajajaja…

    Te mando mi cariño eterno y todo mi agradecimiento por reportarte mi corazona de luz.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  56. MI MARITA LINDA, HOLITA:

    Excelente comentario amis querida, muchas gracias en nombre de nuestra muy querida y trabajadora OSITA POLAR, que ella siempre fiel y al pié del cañón, elaborando esas hermosas postales virtuales que nos tiene siempre listas para toda ocasión, está pendiente de nosotras y nos lee a todas y cada una de nosotras.

    Muchísimas gracias por escribirnos Marita querida y felicidades mami para tí también reina que te lo mereces por trabajadora y hermosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  57. HOLITA SOLIS (KITTY) QUERIDA:

    Muchas gracias reina peziosa por tus hermosas palabras para nuestra OSITA LINDA, y doblemente agradecida por tu preferencia en las postales virtuales de Shoshan.cl, que en verdad, ella nos está preparando un racimo de hermosísimas y nuevas postales ahora que empieza el mes de mayo, el mes de todas las mamás, y tengamos la oportunidad de enviarle una o dos o tres postales a las madres de la familia, la abuela, la tía, nuestras amigas, en fín… qué bueno que te gusten amiga, muchas, muchísimas gracias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  58. HOLAAAAA MI AMIGAZA DE MI VIDAZA GOZO LA VIDA:

    Ay amisss querida, jajajajajaja si que me hiciste reir con ganas, con éso de los cab. tulipanes hasta el jijo sueño se me voló.. jajajajaja :lol: :lol: que hasta la carita feliz de LOL estaba poniendo LOLO de tanto sueño que tenía hace rato pero ya se me fué de volada con tu buen humor que me dejaste mija…

    Jajajaja y ya me traumaste condenaota con lo que me dices que mi secreto de que yo solita me pinto el pelo no pasará del planeta tierra, jajajajaja ayssss qué verguenzaaa jajajajaja :oops: jajajaja pregúntame de qué color es.. y yo te responderé ¿La verguenza?, pos colorada mija así como la carita que puse, jajajaja por tu culpa, por tu culpa, por tu grande culpa, ahora me voy a tener que pintar le pelo de color verde pa’que no se me olvide que no debo contar cositas que todito el planeta se vá a enterar, jajajajajaja

    ¿Pero sabes qué? mejor sería que la pensara yo mejor y tal vez me convenga pintarme el pelo de color lila o morado pa’que haga combinación con el color de tus cab. tulipanes que ya lo creo que hasta los voy a soñar mija, jajajaja metiste gol sin zapatos amis, jajajajaja ayss mi panza, que ya no aguanto la risa… grrr por tu culpa…jajajajajaja traviesa te adoro.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. MI QUERIDA GABYTA LINDA:

    Ta fermita mi mami, ayssss qué monita se ha de ver estornude y estornude mija, ¿te doy una recetita pal resfriado? mira: pones a cocer dos limones grandes con todo y cáscara en poca agua, solo que los cubran pues, y cuando éstos ya estén cocidos bién cocidos, los mueles con el aplastador de frijoles (pototos o portotes o como les llames jajaja), luego cuando estén bién apachurrados los cab. limones, cuelas el agua donde cociste y aplastaste los limones y ese caldito acidito jajaja lo cuelas, y se hará un limonada caliente, jajaja y la endulzas con miel de abejas y le agregas una pisquita muy chiquita de azufre para que mate la infección del virus de la próxima gripe que se morirá insufacta, jajajaja.

    ¿sabes por qué me estoy riendo amis?, porque ya empecé a estornudar yo también, voltea pa’allá mija ya me pegaste el resfriado madrugador, jajajajaja es que ya son las 3.09 am aquí y ya pos como que está haciendo sueño ¿no?… jajajaja (broma).

    Mejórate pronto mi corazona de luz, te queremosssss aquí también, muxo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. hola shosha me encantan tus consejo de belleza pero queria saber que me aconsejas para el cutis ya que me pongo cremas hidratantes francesas pero no se, por dias me siento el cutis hidrartada y grasa a la vez :sad: y por dias me siento el cutis muy reseco y hasta con mlos poros bien abiertos como que estuviese quemado. que me aconsejas :?:
    con mucho cariño esperando tu respuesta tu amiga que te admira.
    erika noemy.

  61. holasssssss….
    bueno yo tengo un problemilla, bueno muchos :P con mi pelo …….. ya varios, muchisisimos años tengo caspa, utilize head shoulders, si perdio un poco pero mi cabello como q se reseco y se aliso.
    mi cabello es poco pero muy esponjoso, tiene ondas y utilizo tintes ahora tengo muchas canitas y eso q tengo recien 25 años, me dijeron q se debia a los tintes q utilize desde mis 17 y cuando me tiño no se me tiñen muy bien.
    otro problema es q no puedo peinarme más que cola ya q cuando me peino suelto para algun acontecimiento, este se me esponja, asi q es algo muy molestoso estarme mojando a cada rato y pasarmela en el baño.
    tambien me lo hize cortar hasta los hombros de manera q pudiera peinarme suelto, pero tambien necesitaba de estar mojandolo.
    haber si me dan algunos consejitos de quitar estos problemitas, especialmente de la caspa q es muy molestoso ya q me gusta ponerme la ropa negra.
    gracias un beso

  62. Que buen tema, y interesantes consejos u besazo a todas!!! :lol:

  63. ERIKA QUERIDA:

    Con mucho gusto damos respuesta a tu pregunta, agradeciéndote anticipadamente tus saludos afectuosos para nuestra amiga SHOSHAN.

    Quizá las cremas que has estado usando no sean las más adecuadas para tu tipo de piel amiga querida.

    El cambiante aspecto que tu cutis te presenta, sea graso o seco, se debe a múltiples factores ambientales y hormonales e incluso también de hábitos alimenticios.

    Convendría que primeramente antes de iniciar cualquier tratamiento, te hagas revisar por un buen dermatólogo experimentado para que te diagnostique las posibles causas de tales cambios que manifiestas, podría tratarse quizá de algo no muy severo, quizá el jabón que usas para lavarte el rostro te reseque demasiado la dermis, o quizá el agua amis contiene demasiado cloro y otras sustancias que tu piel repela, también influye mucho el clima, sea caliente o frío o los choques de temperaturas cuando uno sale del frío y de repente recibes los rayos del sol, los poros se abren inmediatamente, no sé corazona con certeza cuál puede ser la causa exacta de tu problema te lo digo con sinceridad y para estar seguras, si sería en verdad conveniente que vayas al dermatológico y puedas con más tranquilidad iniciar el tratamiento que él te prescriba ¿quisieras intentarlo por favor mi corazona?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  64. incredula_del_amor

    HOLA!! …..buen tema ., mi cabello es rizado suave pero melo alizo una o 2 veces al a~o para domarlo un poco.. lo malo de mi cabello es que es muy esponjoso y poroso osea tarda en cecar.. y de un tiempo para aca se me sale mucho cuando me lo lavo y aunque lo tengo bien largo lo que me molesta mas que nada es que las puntas se me abren osea tengo orquetillas ….

    ALGUIEN SABE ALGO BUENO CONTRA LAS ORQUETILLAS???

    AHHH SE ME PASABA, algo bueno para el brillo es ponerse un AGUACATE bien maduro en forma de huela dejarlo porunos 15 minutos y luego lavarlo como siempre y veran que lindo queda,, bueno espero les ayude.

    GRACIAS,,.

  65. incredula_del_amor

    aHH ,,otra cosita. HACE un tiempo que se me mancha mucho la cara por cada minima espinita q me sale me deja una mancha y la verdad he tratado diferentes cremas y tratamientos y nada mi piel se mancha de cualquier cosita,,,..alguien sabe de algo bueno para eso?
    Alguien me dijo que la mayoneza y es lo ue estoy intentando ahora desde ayer,,despues les cuento si trabaja o no..Tengo 23 a~os y no creo que estoy en edad de espinillas como tal.

    tambien tengo mucho bello facial y eso me da miedo quitar porq dicen que es peor…

    bueno estare pendiente a ver que trucos y consejos me dan para mis 3 problemitas…

    gracias de antemanos.

  66. yo quiero saber que puedo ser para que no se me caiga el pelo tanto :oops: :mad: :sad:

  67. :wink: :shock: :smile: asuu gracias por los consejos son lo maximo …porfis no dejen de hacerlooo ..siempre s e necsita escuchar algo q aveces es dificil preguntar ….gracias he :wink:

  68. Hola! estaba fisgoneando por aki y m encontre esta interesnte pagina, veo k tratan muy abiertamente los temas de las mujeres k aki participan, eso es tener confianza! La vdd, es k tengo un problema con mi pelo :oops: , resulta k tengo k cambiar mi shampoo a cada rato por k si uso mucho tiempo con el mismo, este como k m agarra coraje y m lo hace feo, seco y esponjado, ah! mi cabello es chino y m lo acabo de cortar, lo traia larguisimo, y ahora lo tengo a los hombros :oops: como le hago para k no se me maltrate tanto el pelo mientras cambio de shampoo? Tengo 20 años. Felicidades x su pagina!! es genial! :mrgreen:

  69. hola me llamo valeria y realmente estoy desesperada me entresaque abello y me quedo muy poco lo que me hace ber sin estilo no ademas esta opaco y sin vida porfavor ayudenme necesito devolberle el estilo a mi pelo

  70. Hola amigas.

    nesecito ayuda mi cabello se cae a manotadas cada vez que lo lavo se me cae 250 cabellos no se si es normal que durante el lavado y el desenredo del cabello se caiga tanto. por favor necesito ayuda por que a este paso me voy a quedar calva

  71. hola !!!!
    amigas les cuento q me gusto mucho esta pagina :grin: , les mando un saludos a todas las mujeres q visitan esta pag, les cuento q tengo 2 problemas con mi pelo
    1- es q lo tengo muy esponjoso y con mucho volumen , ademaas se me secan y quiebran laas puntaaas ¿ que consejo me pueden dar ?
    q dios las bendiga

  72. hola primero que nada quiero felicitarlas amigas es mui buena esta pagina incluso es mi favorita cuando llega la hora de enviar postales son mui linda ,originales i ademas marcan la diferencias een lo que respecta a calidad se nota que dedican tiempo para dar siempre lo mejor a los que utilizan esta pagina bueno hablando del tema del cabello que me parecio mui inetresante creo que puedo aportar algo para las amigas que tengan cabello seco solo necesitas savila i acei7e de oliva solo le qui7as el cris7al de la savila puede ser i hoja i 4 cucharadi7as de acei7e de oliva lo echas n la licuadora i va quedar como una cremita la cual la vas a colocar por 7odo el cabello la dejas por unos 15 minu7os eso si no vallan a creer que va oler mui bueno he pero bueno bien dice el dicho para ser bellas hay que ver es7rellas luego lo re7iras con agua es impor7an7e que sepan que debes hechar7e es7o an7es de mojar7e el cabello luego 7e pones 7u champoo preferiblemen7e pan7ene pienso que es el mejor i veras que los resul7ados son favorables i no7aras en cambio ensegida 7e quedara bien brillan7e 7e habla la voz de la experiencia espero que con mi consejo pueda ayudar saludos :grin:

  73. HOLA MALU QUERIDA:

    El problema de la caspa persistente amiga querida se debe a dos cosas: a resequedad capilar o del cuero cabelludo por falta de vitamina E en tu organismo principalmente o concentraciones severas de glándulas seborréicas en las áreas más infectadas.

    Sugiero que uses permanentemente hasta la desaparición total de la caspa, algunos shampoos que contengan ácido salicílico, alquitrán, azufre y sulfuro de selenio. Huelen un poco fuerte, pero son muy efectivos, cualquier dermatólogo experimentado te lo recomendaría.

    Y respecto a las manchitas molestas, seguramente tienes un tipo de piel muy fina y delicada amis que requiere atenciones especiales, principalmente evita sacarte los barritos con las uñas, usa algún cotonete que tengas a tu alcance o vé ante una persona experta que te haga una limpieza facil profunda, aplicándote algún tratamiento adecuado a tu tipo de piel, sugiero para mayor seguridad e información, le pierdas el amor a unos cuantos pesos y te hagas revisar con tu dermatólogo de confianza para que él te diagnostique y te recete lo que mejor convenga a tu caso personal.

    Agradecida de tu preferencia, me es muy grato darte las gracias por escribirnos.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  74. PARA TI GITANITA HERMOSA:

    Gracias a ti mami por tus saluditos cordiales.

    Bendiciones amiga linda.

    Doral.

  75. HOLITA AMIGA INCREDULA DEL AMOR:

    Mamita linda, tener el cabello ondulado o rizado suave es una bendición, no necesitas ponerte tubitos ni nada, pero alizar los diferentes tipos de cabello cobra su precio amis, el calor de la plancha, como la exposición a los rayos solares, quebran las puntas,
    parten en cabello en dos de ahí las famosas orquetillas de que tú hablas, y vaya que es una lata estar depuntando el cabello que presenta las caracteristicas que tú mencionas, a parte de la resequedad.

    No es necesario que te cortes mucho el pelo, solo con recortar las puntas o áreas afectadas es suficiente, y acostumbrarte a aplicar una o dos veces por semana, en el pelo jitomate rojo al natural también para que agarre consistencia, y obvio que existen otros tratamientos de laboratorio también pero son mucho más costosos y no te garantizan la erradicación total de la orzuela si sigues haciendote los planchados para alisar tu cabello.

    Para las espinillas considero como tratamiento más eficaz y rápido, cambiar tu régimen alimenticio, cero grasas animales ni vegetales, chocolates e chucherías que contengan almidón, azúcares y grasas varias, acostúmbrate a cocinar al menos por un tiempo con aceite de oliva, es un poco más costoso, pero no contiene colesterol y si puedes aplicar un poquito rostro por las noches no te vendría mal, y en la mañana te lo lavas con un jabón neutro y con agua fría para cerrar bién el poro. Creo que las espinillas son propias de la juventud, no te alarmes demasiado a menos que tengas un problema ya muy protuberante que requiera de atención médica urgente.

    Un placer saludarte chiquilla hermosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  76. QUERIDA AMIGA FRANCHESCA:

    Como expliqué anteriormente a una de nuestras amigas acá arribita en el mismo tema amis, la caída del cabello se debe a que padeces de alopecia, ésta se dá cuando careces de nutrientes especiales en tu organismo, sería bueno que te hicieras unos análisis para ver si presentas algún cuadro de anemia, ayudaría mucho. La alopecia también puede surgir a raíz de infecciones capilares por uso inadecuado de shampoos o acondiconadores que tu piel rechaza por sentirlos muy alcalinos o fuertes, o también por exceso de tintes, o bién puede ser también por strees…

    No sé cuál de todos esos factores estén influendo en tu caída del cabello amis, pero si puede corregir algo de lo mencionado, sería genial, observarías que tu pelo deja de caerse tanto.

    Un placer servirte mi corazona,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  77. HOLITA AMIGA DEYSI:

    Gracias amiga Deysi por tu valioso comentario que nos anima profundamente a seguir en contacto con nuestras mutuas amigas, nutriendonos unas con otras ahora y hasta que Diosito nos lo permita.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  78. HOLITA AKAVANE LINDA:

    Cambiar de shampoo constantemente amis querida, es como cambiarse de zapatos de diferentes estilos y colores, siempre preferirás el que te acomode más, te veas mas linda y más cómoda…

    Lo mismo sucede con los shampoos mi linda, entre más usas el que te gusta, más te acomodas a él, pero luego dices te empieza a caer mal y tienes que cambiarlo. Sugiero que no hagas el cambio tan drástico y que combines uno con otro gradualmente hasta que puedas usar uno solo mientras tu base capilar se acostumbra a la nueva química que le estás regalando generosamente.

    O puedes continuar con otro shampoo pero no cambies tu acondicionador o de preferencia cambia gradualmente los dos. Nunca de golpe para que tu pelo no lo resienta tanto.

    Puedes probar ésto por un tiempo, tal vez no necesites de algo más.

    Gracias por escribirnos mamita.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  79. VALE QUERIDA:

    Si tienes mucho pelo y te lo entresacaste demasiado te luce obviamente deforme porque no es tu cabellera normal a la que estás tan acostumbrada, y mientras crece de nuevo tu pelo, sugiero que vayas a un buen salón a que te den volúmen querida y santo remedio. Con un buen peinado cada día, ni se notará.

    No te desesperes mami porfa.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  80. HOLA SHOSHY,
    Muchas gracias y felicitaciones por esta columna,yo estoy contenta por ello ya que me permitire comentarte en lo que se refiere a lo del cabello reseco esto es verdad rn cuanto uno refleja lo que lleva por dentro y es tristesa y soledad la queme acompaña .hasta julio del año pasado estuve muy ilusionada enamorada,…habia encontrado a mi alma gemela mas nuestra relaciòn estaba rodeada de aspectos muy dañinos uno de ellos mi esposo aùn legal`porque ya buen tiempo y aùn hasta ahora no nos divorciamos mas en la practica ya no tenia ninguna relaciòn de pareja con aquel,…
    luego, este se entero por mis correos electronicos los cual jaqueo y se entero de mi relaciòn de mi alma gemela que aunque no estabamos juntos todo el tiempo nuestra comunicaciòn era diaria y bueno nos veiamos cada dos meses en que tenia libre de su trabajo y bueno eramos muy felices ,…la ultima vez que lo vi fue el fin de julio que retorno a su trabajo allà el recibio de parte de mi disque esposo una serie de comentarios calumnias, fotos y que mas chismes que parecieran evidentes ,…quedandome peor que l a zapatilla ,…no me escribio màs yo aùn tengo tantas y cuantas preguntas porque,,,,?
    y sabes no se vivir sin èl y solo tristesa y mucha soledad tengo en mi alma y anque me reuna con otras gentes solo en esos momentos me olvido mas cuando estoy sola ,…..y mi cabello aùn màs reseco asi le haga tratamientos…
    sabes siempre le enviava postales de shoshan y aùn lo hago aunque de èl no se nada no se silos lee ò que,.. solo espero que alguna vez tenga noticias de èl,..
    Gracias mil ,
    tù amiga Mirtha.

  81. MORITA LINDA:

    Cariño mira cómo dices las cosas mami, me alarmas, jajajaja ¿calva tú mami?, naaaaaaaaaaaaaa, lo que necesitas es usar un buen acondicionador para que puedas tener sedosidad y tu pelo quede manejable después de su lavada que en tu caso personal considero debe ser diaria y no olvidar cepillate el pelo cuando esté muy mojado con un cepillo de cerdas suaves, dándote masajitos leves al ir cepillando.

    Gracias por escribirnos mi corazona.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  82. incredula_del_amor

    HOLA!!…. DORAL mil gracias por ser tan atenta y darmedetu tiempo al contestarme….gracias me es demucha ayuda..

    SALU2A TOD@S…….. :grin:

  83. AMIGA QUERIDA INCREDULA DEL AMOR:

    Al contrario mi niño, gracias a tí por tu confianza depositada en TODAMUJERESBELLA.COM y mi humilde persona que te ha tomado en verdad, mucho, muchísimo más cariño del que tú mismo te imaginas.

    Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  84. MI QUERIDA MIRTHA:

    Es una tristeza mi vida lo que nos comentas sobre los hostigamientos de tu esposo con el que ya no tenías absolutamente nada que hacer a su lado, que ni éste era feliz ni dejaba ser feliz a nadie ¿éso qué indica?, pues para mí amis, indica una amargura total, está como aquel que se molesta porque otros brillan.

    Considero que tardaste demasiado tiempo para divorciarte mija, siento que las cosas hubieran sido diferentes si lo hubieras hecho antes de que tu esposo interviniera para coartarte esa relación que te hacía tan feliz aún siendo prohibida o fuera de las leyes que marcan la fidelidad a una promesa de matrimonio.

    Ahora ya viste lo que pasó por posponer tanto las cosas y mira que por algo pasa lo que pasa, pues éste otro señor dió más crédito a tu esposo que a tu propia palabra y decidió marcharse, entonces no te amaba tanto como te decía y tarde o temprano tú lo hubieras descubierto y tal vez hubieras sufrido doblemente ¿no te has puesto a pensar en éso mi niña?

    Dale gracias a Dios, que las cosas pasaron como pasaron aunque haya sido muy duro para ti, pero también piensa que también se convirtió (sin que lo esperaras), en la pauta a seguir otro rumbo más firme y justo para tu vida.

    Debes aceptar la realidad mi corazona por triste que sea, aceptarla con paz que no hay dolor que dure cien años ni mortal que los aguante. Trata por favor en todo lo posible por olvidar lo pasado y darle buena cara a la vida, darte mi vida otra oportunidad amándote y valorándote más a ti misma y no entregarte a los brazos del dolor así toda vencida como te sientes….¡PARA NADA!, usté corazona linda tiene que levantarse y no lo hará por nadie sino por usted misma mija que las tristezas se acaban muy pronto a la gente, ya viste que hasta tu pelo resintió la tristeza, pobrecito cuando lo ves todo reseco y opaco ¿no te dá lástima?

    Por favor tienes que sugetarte fuertemente a los motivos que tengas al alcance de tus manos para volver a sonreir y vas a ver que cambiará el sentido de tu vida.

    Te deseo buena suerte dándote las gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  85. muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu consejo y sobre todo por tomarte y dedicarnos ese tiempo tan valioso k tienes para aconsejarnos con tanto interes, muchas gracias de verdad, seguire visitando la pagina y escuchando cada uno d tus consejos, gracias doralita preciosa, hasta pronto.

  86. Hola querida Doral.
    Soy nueva en esta pagina y antes de enviar mi pregunta lei tus respuestas y puedo darme cuenta que eres una mujer muy dulce.
    Dorsal tengo un incoveniente soy una mujer de 25 años delgada peso 47 kilos y mis piernas tiene mucha celulitis me aplico de todo hago ejercicio pero me veo cada dia peor aunque no puedo hacer dieta por que soy muy delgada si me cuido la alimentacion. la verdad no se que hacer por que ya tengo como huecos en las piernas(no estoy exagarando) que hago? tu que me recomiendas.
    gracias y un abrazo

  87. VAINILLA QUERIDA BUENAS NOCHES:

    Amis linda tu descompensación no radica en tus piernas sino en tu mente, creo que te preocupas demasiado por tu celulitis prematura, ¿sabes a lo que puede deberse tu problema? pues mi linda creo que éso se debe a pura retención de líquidos.

    Tienes apenas 25 añitos, apenas tu organismo está empezando a desarrollarse como el de toda una mujer, no es posible ni creo que sea una celulitis de grasitas pues aparte dices que eres delgada, entonces la única observación que se me ocurre pensar en este momento es que tal vez tengas algún problema renal, algo no funciona bién en tus riñones mami, y sería bueno que fueras a visitar a un especialista para que (nada te cuesta) estés más serena y segura y aparte conozcas de manos de un especialista, las verdadera causa de tus piernas con celulitis.

    Esto que te comento le sucedió a una compañera de trabajo, ella tiene 23 años y desde hace un año sólo usa puro pantalón, un día se me ocurrió preguntarle por qué no usaba faldas o vestidos y me comentó su problema y a parte veía que jamás entraba al baño, entonces por éso se me ocurrió sugerirle lo mismo que te comento a tí, ella fué a ver a un urólogo y efectivamente tenía problemas con sus riñones, ahora le están haciendo diálisis todavía y su problema en las piernas ha mejorado considerablemente.

    Gracias amis linda por escribirnos, ojalá haya podido servirte mi humilde orientación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  88. Hola, que tal!, estaba navengando en el internet, buscando consejos para mejorar la resequedad del pelo y me encontre con esta página, sabes mi pelo es un poco largo como a la mitad de la espalda, lacio; no muy lacio, esta muy reseco ya nose que hacer para revivirlo y que se vea bein, anteriormente siempre lo pintaba con rayos rubios, ahora lo pinte castaño claro y me siento muy mal con este color de pelo, pero lo que más me preocupa es que le pongo vitaminas, silicon y otro productos y no mejora, el shampoo pantene inicie a usarlo este mes, pero la verdad me tiene muy decepcionada, ya que mi pelo no mejora en su apariencia, me encanta el pelo largo, qué me aconsejas?.

  89. hola…me encanto encontrar esta pagina , bueno yo queria pedirles un favor tengo el cabello muy raro 1ro. es esponjoso, 2do grasoso y tengo el cabello por una lado lacio y otro ondeato no se k mas hacer para k mi pelo sea bonito laverdad es muy dificil mantenerlo y lo pero es que es muy grueso ayudenme por favor………

  90. hola, necesito ayuda, me quize hacer unos rayitos y el pelo no se me quizo decolorar gran cosa, me kedo rojizo, mi cabello es castaño claro, eso es normal, ayuda, no kiero k se vaya a romper por la decolorada o algo por el estilo. gracias, hasta luego. :grin:

  91. Hola! saben tengo un grave problema :cry: con mi cabello me gusta mucho pero es muy rebelde :mad: solo permanece bien cuando esta sujeto y la vedad a mi me gustaria andarlo suelto ya que nos vemos mas sexys las mujeres con cabello largo y suelto :wink: , siempre se me esponja y le da por neter un friz espantoso. ¿que puedo hacer? :cry:

  92. Hola! saben tengo un grave problema :cry: con mi cabello me gusta mucho pero es muy rebelde :mad: solo permanece bien cuando esta sujeto y la vedad a mi me gustaria andarlo suelto ya que nos vemos mas sexys las mujeres con cabello largo y suelto :wink: , siempre se me esponja y le da por neter un friz espantoso. ¿que puedo hacer? :cry: . muchas gracias y saluditos

  93. hola quisiera saver que haser, ya que un dia tenias gana de cortarme el pelo sola ya que era mas facil … pero creo que la embarre en cortarme el pelo sola ya que me quedo mal y quiero tener el pelo como fashion ¿me entiendes? por eso quiero saver como hago para tener mi pelo fashion..
    le agradeseria mucho si me ayudara..
    bueno eso adioooooos

  94. :smile: :???: :evil: :grin: :idea: :oops: :?: hola quisiera q” me den consejos sobre como hacer con mi cabello liso pero rebelde

  95. hola
    amiga y amigos como esta

  96. HOLA NECESITO AYUDA MI PELO SE ME CAE CUANDO VIVIA EN SANTO DOMINGO NUNCA SE ME CAIA PERO AHORA VIVO EN BONAIRE SE ME CAE DICE PORQUE EM MAR ESTA CERCA Q DEBO DE HACER PARA QUE NO SE CAIGA TENGO 1 ANOS HACI SE ME SALE BASTANTE

    AYUDAME

  97. HOLA NECESITO AYUDA MI PELO SE ME CAE CUANDO VIVIA EN SANTO DOMINGO NUNCA SE ME CAIA PERO AHORA VIVO EN BONAIRE SE ME CAE DICE PORQUE EL MAR ESTA CERCA Q DEBO DE HACER PARA QUE NO SE CAIGA TENGO 1 ANOS HACI SE ME SALE BASTANTE

    AYUDAME

  98. gracias esto me a yudado muchsmo gracias otra vez¡¡ :grin: :grin: :lol: :lol: :wink: :wink:

  99. gracia x esto… me a ayudado de madre las quiero mucho MUAK¡¡¡

  100. bueno pues me encanto tu cosejo del cabello y en realidad me quedo muy lindo :lol: :lol: ahora todas las chavas me preguntan que le hice a mi cabello y les doy tu consejo bueno bay pasatela de lo lindo :razz:

  101. :twisted: :evil: Hola amigas,les escribo para que aconsejen que producto debo usar para el crecimiento del cabello.

  102. :lol: kisiera saber si me puedo cambiar e color de cabello si estoy embarazada y tengo 4 semanas de embarazo que puedo aser porke el color del tinte ke traigo se esta aciendo muy feo ke puedo aser :lol: :lol:

  103. cuando te salen orquillas se deben cortar o no? que puedo hacer?

  104. :razz: :razz: Que CHEVERE pagina tienen quiero que me ayuden con un consejo para tener una bonitas piernas soy delgada y algun ejercicio para la pechonalidad porque soy super plana
    un Super SALUDO

  105. :oops: hola he leido los cosejos que tienen para el cabello y me peresen muy bien lo pondre en practica,siempre he querido que mi cabello se vea muy lindo grasias por los consejos :smile:

  106. hola amiga: realmente le felicito por sus consejos que nos es util, yo utilizo el shampoo pantene por que siempre le deja a mi cabello suave pero mi problema es que se esponja demasiado yo tengo el pelo lacio y un poco largo pero tengo ese problema y no se que hacer hasta e utilizado el producto de pantene para el cabello esponjado y nada utilizo hasta gel y cremas y la verdad sin ningun resultado por favor demen unos truquitos para mi problema por fis. un abrazo. KATINA

  107. hola amigas como estan .la verdad es muy lindo sus comentorios que hacen , la verdad es lo importante cuidar nuestro pelo por que es saludable para todos………………….. :roll:

  108. :cry: peroo estan solo auspiciando a PANTENE , den buenos tips gracias.

  109. :wink: bueno queridas amigas yo les conparto mi rutina i ojala les sirva es para cabello maltratado : se pone a hervir manzanilla en un litro de agua, cuando haya hervido se retira del fuego y se deja a quede tibia ta lavas las puntas con esa agua y empapas una tolla que esprimes para que no quede estilando y la colocas alrededor de tu cabello envolviendolo por 20 minutos notaras la diferencia

  110. :idea: otro, si tienes tu cabello muy reseco y sin vida muele poquita sabila con el shampoo de tu preferencia y usalo diario veras como regresa el brillo y la suavidad :smile:

  111. Hola DORAL querida, espero te encuentres muy bien en todos los aspectos, sabes tengo tiempo que no entro a estas tus paginas pues ya no me mandan las postales nuevas, no se cual sea el motivo, y quisiera que tu me dijeras si sabes algo, antes recibia correos muy seguidos de ustedes pero creo que tengo un mes sin recibir nada de ustedes, SABES entre hoy a la pagina de las postales cristianas y heche un ojo a todOS LOS ARTICULOS QUE SACAN y me llamo la atencion el del cabello, estoy relamente muy preocupada por que se me cae muchisimo el cabello soy de pelo rizado y por lo mismo se me esponja mucho, antes tenia mucho cabello pero de un tiempo para aca ya me sele un colita muy delgada, fui ala estetica y me dijo la chica de la estetica que ya no me pusiera acondicionador por que con ese se cae mmucho el pelo que solo me pusiera crema para peinar el cabello, y asi lo hice ya no uso el acondicionador pero se me sigue cayendo muchisimo me da miedo quedar pelona aconsejame por favor que tebo hacer…muchas gracias por tu atencion DIOS TE BENDIGA EN TODO MOMENTO

  112. Hola Shoshan, mil felicitaciones por tu pagina, todos los motivos son muy buenos, las postales bellisimas, las reflexiones ni decir y bueno, ahora esta pagina que has abierto. Soy madre de dos hijas las cuales son totalmente diferentes en cuanto al cabello se refiere, una es extremadamente dedicada a el, también usa Pantene y a veces cambia porque dice que no tiene los resultados requeridos, no se si sea por exponerse demasiado al secador para cubrir sus gustos, pero su cabello se le ve opaco y para colmo con perdida del mismo. Que me puedes recomendar al respecto y también para su caída. En cuanto a la otra te comento que es todo lo contrario, tiene demasiado cabello y el mismo tiende a ser un poco graso, no usa secador porque no le gusta, mantiene su cabello libre pero también es opaco. Deseo me puedas dar algunos de tus truquitos.
    Por ahora quedo de ti y enviándote muchas bendiciones en nombre de Dios, para que dia a dia nos sigas alegrando con tus motivaciones. Un beso y un abrazo desde Venezuela, con mucho cariño, Yojana.

  113. :lol: hola grax x los consejos me encantan la verdad ami siempre me dicen k tengo muy lindo mi cabello pero pondre en practica estos consejos apara lucir mejor :wink:

  114. Hola amigas hermosas saludos para cada una de udes. y especialemtne a Shoshan y Doral hermosas mujeres fuertes guerreras que Dios las bendiga por siempre por hacer posible este maravilloso espacio.Como dice nuestra chula amiga Doral metere mi chuchara con permiso de Shoshan en lo personal ami me a dado muy buen resultado para CABELLO a la hora de bañarme pongo la misma cantidad de miel de abeja y agrego mi shampoo y lo dejo por unos cuantos minutos y lo enjuago agrego un poco de acondicionador lo seco con el secador de pelo ya que se me maltrata demaciado por el uso del mismo despues de usar la miel esto me a ayudado muchisimo. Tambien si desean pueden agregarle al mismo shampoo la miel y usarlo diariamente y si desean podran agregar zavila (aloe vera) al menos una o dos pencas… ramitas pero solamente la pulpa o sea lo que tiene adentro licuado. espero que este tip les ayude como me aydo ami ya que se me caia demaciado el pelo, lo tenia super seco, cuidense mucho y que Dios les llene de bendiciones un fuerte abrazo a la distancia las quierooo mucho
    Jane

  115. Hola soy Sofia vivo en cd del carmen campeche , mexico. tengo un serio problema con mi cabello me lo rize y no me gusto como me quedo ahora pienso si me lo pinto para que la base se caiga o por lo menos sea menos rizada!!!! tu cres que estaria bien ,o que me aconsejas!!!! mi pelo parece AFRO!!!! y no me gusta porque aparte tengo mucho muchisimo cabello. ayudame

  116. ola!
    miren, mi pregunta es esta que viene a acontinuacion:

    SOY MORENA MORENA, I PARA SEPTIEMBRE QUIERO HACERME ALGO DE COLOR EN EL CABELLO. HE PENSADO EN MECHAS FINAS AZULES, O BLANCAS,,,TAMBIEN HE PENSADO EN PONERME 3 O 4 EXTENSIONES ROJAS..O LILA CLARO, PERO NO ESTOY SEGURA DE LA MEJOR OPCION POR ESO PIDO AYUDA.
    MIL GRACIAS. BESOS

    una inmaaa

  117. HOLA
    ME GUSTARIA SABER QUE VITAMINAS DEBERIA INGERIR PARA QUE NO SE ME CAIGA EL PELO ¿O MI ALIMENTACION NO ESTARA BUENA ?TODO LO QUE SALE AQUI ME GUSTO QUE DIJERAN QUE TODAS LAS MUJERES SON BELLAS
    BUENO ESSPERO SU RESPUESTA EN MI CORREO GLORSUSANE@HOTMAIL.COM
    BUENO ADIOS

  118. :cry: hoal esta muy interesante el consejo de como dar brillo a al cabello :evil: pero me gustaria me aconsejara que debo hacer para la caida, cada vez que lo lavo se me cae y con el enjuague mas parece que se me debilita una ayudadita por favor. saludos :lol: hasta pronto

  119. hola amor te envie esto para tu cabello :razz:

  120. Hola! :wink:
    Se dice que, que la mujer embarazada no debe de teñise el cabello por que es malo para su bebé dime cual es tu opinion al respecto, ya que en lo personal es una falacia a no ser que tenga problema con el aroma del tinte

  121. HOLITA IRAM:

    “VelSid aconseja lo siguiente amiga querida y espero te sirva la siguiente explicación:

    Existe diversidad de opiniones respecto a si se puede o no teñir el pelo durante el embarazo, y es normal, toda precaución es poca para la salud de nuestro bebé.

    Puesto que no existen estudios que indiquen que los actuales tintes puedan perjudicar al feto, es recomendable esperar al segundo trimestre, ya que en los tres primeros meses se forman los órganos vitales, la cabeza, el cuerpo y las extremidades del bebé, y una vez transcurrido este tiempo, es conveniente utilizar colorantes vegetales que contienen menos sustancias químicas que los tintes permanentes.

    También se recomienda leer la etiqueta del producto para comprobar que el colorante no contenga acetato de plomo, pues este compuesto podría ser peligroso para el feto, en especial con su cerebro y su sistema nervioso. Lo mismo sucede con los líquidos que se utilizan para hacer la permanente, pues contienen soluciones químicas que pueden afectar igualmente a nuestro bebé.

    Hay productos naturales hechos a base de pigmentos naturales que tras la aplicación son depositados en la superficie del cabello, aunque sólo duran 6 u 8 lavados, son una opción saludable y conseguiremos el objetivo deseado.

    Y si vas a teñirte el cabello en casa, no olvides usar los guantes y procura hacerlo en una habitación ventilada, pues estando embarazada se tiene mayor sensibilidad a los olores, por lo que es recomendable verificar si tu olfato tolerará el producto, además de comprobar la posible respuesta alérgica mediante la prueba de sensibilidad indicada en el producto.

    Por estar embarazada no tienes que descuidar tu imagen, este es el momento de mayor esplendor de cualquier mujer.”

    Espero te sirva amis linda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  122. Que tal, esos consejos estan algo locos :shock: … los he puesto en práctica jijiji :wink: ((tengo cabello largo)) y en realidad que funcionan… no está de más que los hombres nos preocupemos por nuestro cabello digo… no soy metrosexual ni nada por el estilo, mucho menos gay, pero ps me encanta todo eso de la belleza… bueno… gracias por escribir consejitos que nosotros los hombres desconocemos jiji, nos vemos chicas!!! :mrgreen: :mrgreen:

  123. :roll: hola, quisiera que me dieran un consejo para mi pelo que cuando llega la noche se arma y quisiera que me ayudaran . :???: :cry:

  124. :razz: hola
    me encanta esta pagina,felicidades

    necesito un consejo de que hacer paraque quitarme los puntos negros que me salen en la nariz

  125. :razz: Hola a todas soy nadieska, quisiera que me ayudaran para lucir bien, tengo el cabello mas o menos corto mi pelo era un poco riso y lo alisé con una crema alizadora de momento me ha ido bien pero quisiera saber como puedo hacer crecer un poco mi cabello y algunos masages o cremas buenas para mantenerlo lindo, muchas gracias .

  126. :idea: hola queridas amigas yo tengo una reseta :cry: :cry: muy buena
    para la caida de cabello y es comprar un champoo del dolar
    y ponerle la pulpa de un pedazo de de sabila cuando y te lo labas
    diario or una semana sentiras mucho cabello y ya despues de una semana usas el champoo pantene porque es el mejor bueno chicas si quieren otro consejo pues sigamos en comunicacion :lol: :lol: :lol: :lol:

  127. ola kmo estan???
    primera vez que encuentro esta pagina, y la encontre muy buena…
    bueno mi tema es que tengo mi pelo con mucho volumen y eso me complica, aparte se me pone esponjoso y eso lo odio, me gustaria que me dieran un consejo contra mi pelo…
    gracias
    adios
    Jenny. :grin:

  128. :oops: quisiera q m ayudaran con mi cabello lo tengo reseco sin ciencia orible. :cry: Muy pero Muy maltratado quisiera que me ayudaran con algo!

  129. hola: tengo 13 semanas de embarazo y mi tinte de pelo se esta poniendo muy feo y se nota bastanate la raiz que es lo que se puede hacer en este caso?

  130. :razz: los peinados me encantaron y k sigan haciendo mas pa cortarme el pelo igual :???: kajakjkajka agan mas peinados me encantaron enserio buenu era pa dejar un mensajito nu ma po ya xauuuuuu cuidense tooo y a lo k le gusten los peinados aganselo nu ma ajkajka ya xauuuuuuuuuuu :grin: :mrgreen:

  131. mariah alejandra

    q le puedo hacr a mi cabello cada ves q me lo lavo se ma esponja mucho y me salen ondas q puedo hacr ya e intentado de todo xfa ayuda estoy super dsesprada se los agradesco besos

  132. eii,
    me encanta esta pagina

    por favor, mi mama tiene dietetica, y quiero saver si hay algun producto natural como para que decolore el pelo, no quiero que se note mucho, pero que algo se note, tengo el pelo castaño oscuro

    por favor, si me pueden ayudar :razz:

  133. hola amigas estoy super feliz por haber encontrado esta pagina tan interesante, he leido casi todos los articulos, y me encanta el tema de la belleza, la verdad es que es impresionante como nosotras las mujeres buscamos con ansiedad todos los truquitos de belleza, y la verdad es que esta pagina es excelente la recomendarè a todas mis amigas…

    en cuanto a el pelo y todo lo que tenga que ver con belleza les digo: en primer lugar soy estudiante de psicològia y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho aqui, y es que el estado de animo, el autoestima se refleja en nuestra belleza, si estamos tristes nos miramos al espejo y nos vemos fea y es que nos estamos observando con el estado de animo en el suelo y viceversa cuando estamos felices. yo particularmente ya no me preocupo cuando me siento fea solo trato de hacer algo que me guste y me haga sentir mejor, dejo pasar ese dia y se que al dia siguiente me vere con otros ojos.. es poderosa la mente y segùn estemos eso reflejaremos. :!: es cuestiòn de la mente solo piensa en que siempre estas hermosa y esa belleza la reflejaràs ante todos los demàs :wink: la mujer que se siente bella refleja seguridad sim importar su peso, tamaño, color etc.. a los hombres les agradan las mujeres seguras y las que se sienten bellas :idea: para lante mis queridisimas amigas. besos muahhhhh

  134. QUE HAGO MI PELO ES HORRIBLE SECO,SIN BRILLO, ESPONJADO , NO LACIO NI ONDULADO SE ME VE PEOR QUE A HERMIONE DE HARRY POTTER APARTE TODOS SE BURLAN DE MI PORQUE DICEN QUE PARECE ESTROPAJO =( Y NO ME SIRVEN LAS CREMAS NI ME FUNCIONAN, Y LA PLANCHA ME QUEMA EL PELO Y ME LO HACE MAS FEO APARTE SE ME ESPONJA BN RAPIDO Y EN MI VIDA ME LO HE PODIDO DEJAR SUELTO PLIS AYUDENME =( ENVIDIO TANTO A LAS PERSOJAS QUE LO PUEDEN DEJAR SUELTO O QUE LO TIENEN LACIO Y SEDOSO PLIS QUE HAGO ? NADIE ME QUIERE POR ESO.

  135. :smile: hola me llamo angelica nesecito q alguien m agregue a mi msn para q m pueda ayudra lo mas rapido posible necito tner un cabello lindo q huela rico q no haya friz y un buen peinado facil pero noc nada d esto alguien q m agregue para poder ayudarme angelicachica11@hotmail.com :???:

  136. como puedo hacer un maquillaje con ingredientes que se encuentren en la casa

  137. :lol: hola. mi suegra es china china y se le cae mucho el cabello, ya compró un chorromontón de cremas pero nada, no le hacen ningún efecto para evitar la caída tanto que luego dice que se lo va a cortar y yo le digo que no porque a pesar de todo lo tiene bonito. qué remedio le pueden aconsejar para que ya no se le caiga? y de paso que también me sirva a mí porque a las dos se nos cae el cabello en demasía, sólo que la diferencia entre ella y yo es que ella se tiñe el cabello constantemente y yo no. ah, yo tengo el cabello largo y con poco brillo. helpppppppppp

  138. tengo mucho pelo y rulo,maltratado y quebradizo y no se que hacerme ayudenme porfavor.ysbely.un beso.gracia.espero su repuesta

  139. amo a misael con todas mis fuerzas. ysbe

  140. hola chicas veo que he encontrado el sitio indicado donde me pueden ayudar con el gran problema de mi cabello, resulta que tengo un cabello mu reco ¡demasiado! es con ondas pero muy quebrado y se me case horrible !! aydenme porfa lo necesito .cuento con ustedes

  141. jazmin andrea perez

    hola chicas les cuento que mi pelo es con muchos rulos pero llevo alisandolo 2 años con plancha y la verdad es que ya esta un poco seco y sin brillo y quisiera saber que puedo hacer por que no lo quiero dejar mas con rulos ¿es mejor un alisado permanente ?bueno espero sus recomendaciones y gracias

  142. HOLA CHICA
    SOLO QUIERO UN CONSEGO QUE PUEDO HACRE SI MI PELO SE ME ESPONGA DEMASIADO Y E PROBRADO DE TODO TIPO DE CREMAS Y SE ME ESPNGA MAS QUE PUEDO HACER

  143. Hola ,soy nueva en esta pajina,y me encanta porque le suben el autoestima a uno como mujer ,por los muchos comentarios positivos q hay,pero yo en lo personal me siento muy mal ya que mi autoestima en estos momentos esta bien bajito,ya q soy un poco acomplejada :oops: :sad:

  144. quiero decirles que no se echen semen en el cutis pues hace tener arrugas,yo no lo aria

  145. :razz: me parese que es una pagina que ños puede dar mucha seguridad a nosotras mismas :wink: esa talves sea la expresion que agan cuando realisen esto nos vamos a ver más bonitas d lo que ya estamos. bamos a relucir.

    :grin:

  146. Hola el foro es imprecionante me ha gustado muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
    bueno decirlos que tengo un consejo para que el cabello luzca radiante y ademas huela fenomemal, es muy sencillo coger el fruto de la guayaba y batirlo en poco de agua despues parasarlo por un chino, y seguido por una tela para que no deque restos de la semilla y una ves lavado el cabello aplicarlo como suavisante sin tener que aclararlo es magnifica a mi me ha fascinado. espero les ayude. pero yo tengo un plobema en el cabello desde pequeña lo he tenido duo, jaja se preguntaran como duo, lo que pasa es que lo tengo sactaño en la raiz y desde la mitad para abajo rubio y es como si seme estuviera quitando el tinte, y la solucion la incontre tiñendolo pero ahora se me cae muchisimo y no he vuelto a teñirmelo ademas que se me ha puesto muy feo marchito despues de que lo tenia hermosisimo, espero me ayuden a una solucion.un beso a todos.

  147. :smile: hola a todas quisiera q me ayudaran o alguien me diera un concejo como puedo hacer para q me creciera el cabello y no se me habran las puntas . por mas q uso cremas o buenos shampoos no veo un buen resultado ……. marisol…gracias

  148. Hola! :razz: solo quiero felicitarla por tan buenos consejos la verdad que lo del pañuelito no me sabia, y aprobecho para decirle que sus postales son de lo ultimo muy finisimas me encantan gracias por enviarmelas :lol: un fuerte abrazo para ti que has sabido llegar a nosotros con tus bellos poemas y cartas gracias, chaito

  149. warra ii deSEseSperasa

    Oola me encanta el pelOo sOObre tOodO el pelOo del cOñO ii de lS pOiias x esO QerO Q me eScriban en esta pagina Si Qieren verme ii de aii leSD dOi mii numerOo ii carO fOllaremOos cOmO nOo ii luegO nOs duxaremOos juntaS O juntOos ii aremOs lOs Q nOs sugierene nustrS amigS las de la pagina de belleza gracis una un pocO warra ii deSEspreada

  150. hola..
    estan padres tus consejos pero yo kisiera saber como crese mas rapido mi cabello..
    xqe la semana pasadaa me lo cortaaron en capas y se me maltratoo muchoo..
    fijate yo teniiaaa el pelo super laciioo y con est cortee se me onduloo y se me esponja muchiisimo el cabello…..
    :sad:
    espero y me des un consejiithoo….
    te cuidas
    bye**

  151. hola yo tengo un pelo muy delicado :cry: y no se q haser por q en verdad se ma enrreda muy fasil y casi no me da tiampo de haserma los tratamientos por q yo me baño diario en la mañana pero tengo q irme a la escuela que puedo haser en este cazo :?: :idea:

  152. hola amix ayudenme pssss

  153. hola soy lizbet yauri saves tengo 15 años tengo ganas deq tu m caches esq ya na da m detiene quiro probar de todos sus pingas si estudio en jose galves 4to año comas collñiq vivo villa jesus pregunten por yauri no mas lo0s espero

  154. a mi correo es lachica_14tlv6@ agreguenm pssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  155. hola nenas primero que todo les digo que me encanta esta pagina no hay mejor felicidades bueno les comento que tengo tres problemitas muy graves de verdad el primero es que me hice mechas rubias y al dia siguiente de las mechas me meti a una piscina y pues si tenia cloro me maltrate el cabello increiblemente a tal punto que las puntas se me rizaron de una manera que cuando salgo del bano no me lo puedo peinar porque es como chicle y ya intente cortarme las puntas y para nada porque se me hizo peor necesito que me ayuden amigas porfavor nose que hacer ayudenme y bueno segundo es que tengo la cara muy grasosa y esto ha sido siempre especialmente en la nariz que tengo puntos negros he usado todo tipo de cremas y jabones que puedo hacer para quitar la grasa de mi cara definitivamente y bueno el tercero es que aqui donde yo vivo no saben cortar el pelo y me da miedo asi que me lo quiero cortar yo misma en capas para darle volumen pero nose como necesito algo sencillo y seguro gracias por todo amigas las quiero y les agradezco un mil ;)

  156. maria del rosario jimenez

    bueno yop creo que es un producto buenisimo por que yo lo uso y se los recomiendo. :oops: :smile: :!:

  157. oie poes mui buenos tus konsejos
    peroo lo que pasa es qe mi pelo es un desastre
    y no se qe aser estoi usando productos
    pantene y si he notado el cambio
    pero aun asii mi peloo esta medio rebelde jajaa nesesitho qe
    me den una sujerenciaa

    graciiazz

    muaa :grin:

  158. :smile: hola quisiera que me ayudes a ver que arreglo le hago a mi cabello lo tengo extremadamente seco … por que cometi el error de planclarme fijo …. y desde ahi senti el destroso de cabello ayudame por fa ayudame ….. a como funciona lo de la camisa de seda y que shampoo me recomiendas … esperando respuesta ….. gracias ….. :lol:

  159. hola tengo mi cabello muy reseco ,opaco,esponjado es feo mi cabello no era asi ya no se que champoo usar ayudenmen porfis me encanta esta pajina espero respuesta gracias

    • pues mira , yo te recomiendo que cojas una orza de aceite y te metas el pelo ahí .

      luego te lo lavas y listo!!!!

      ya no tendras el pelo reseco!!!!!!!!!

      chaooooooooo

  160. hola tengo mi cabello q esta hecho un desastre y no se q hacer!!
    es q tengo rulos q ya ni siquiera se forman, solamente si uso cremas y al otro dia me dejan el pelo mas horrible todavia…
    esta totalmente reseco, sin brillo y super quebradizo…hace 2 semanas me corte las puntas pero sigue =, mi otro problema es q no me crece casi nada y lo poco q crece se me florece y lo tengo q cortar…mi pelo me llega a los hombros x lo q estoy consideranndo en collocarme unas extensiones xq no lo aguanto mas asi!!

    muchas gracias…espero su respuesta!!!

  161. vayanse a la mierda hijas de su papa

  162. por favor ayudenme, entro a la preparatoria por las mañanas para ser realista a las 7 de la mañana :shock: tengo el cabello ondulado y tambien tengo demaciado, pero por mi falta de tiempo lo unico ke hago es bañarme y poner un poco de musse y dejarmelo suelto mientras esta un poco humedo, la verdad es ke me encanta las ondas ke se me hacen pero cuando se me seca paresco bruja, se me esponja mucho el cabello y aparte ke parece ke lo tengo un poco graso, kisiera algunos consejos para ke mi cabello se vea bien incluso cuando se me seca sin gastar mucho y ke no dure mucho tiempo

    por favor ayudenme :!:

  163. hola amigas soy nuevesita en esta pagina les puedo decir que he encontrado las soluciones para verme mas bella he adelgasado sin sagrificios y muy saludeblemente me tino desde los 16 de rubio estra claro y ya tengo 27 el truco esta en la suplementacion no nos nutrimos adecuada mente , a mi pelo es rizo y largo. el punto es que todo viene de adentro acia fuera tube cancer uterino y la medicina natural me ha ayudado bastante con la gracias de Dios..conosco muchas companias pero solo una es completa tiene para el pelo bajar de peso nutrirme y mucho mas no es comercio es que enrealidad funcionan tienes garantia o te devuelben tu dinero asi de simple . al que le intese me escribe a mor0827@hotmail.com

  164. la respuesta esta ala vuelta de la esquina no importa el pais donde este puedo orientarte para que los cnoscas todo esta aqui para ser mujares ermosas…..no lo olviden tu tines la ocion para cambiar tu vida no importa la edad

  165. hola soy nuevesita y me encanta esta pagina en los procductos naturales de amway he resuelto muchos de esos problema me ti

  166. Hola, amigas quiero que sepan que el cabello siempre es algo primordial en una mujer ews por eso debemos cuidarlo mucho no necesariamente se necesita de mucho dinero para estar bella, !Utilizen aceite de oliva!!!!!!!!!!!

  167. no se q’ hacer con mi cabello por mas q’ lo cuide, me da mucho friz y es horrible a veces me den ganas de ser calvo gracias si me atiendes

  168. quisiera saber si estando embarazada puedo decolorerme el pelo gracias

  169. yo pienso que la belleza es muy importante ,porque nos ayuda a saca la mujer que tenemos dentro.

  170. :evil: :lol: :eek: :cry: :grin: :wink: ay porfa diganme si kuando tiene un dia de que me pinte el cabello yy me kiero bañar tiende a kaerse el tinte? :???: :sad: :mad:

  171. holis..!!yo creo qe la belleza no es solo ir ala peluqueria para estar divina hay qe mortrar tu personalidad y por supuesto para aquellas chikas que tienen el pelo ondulado cmo yo..y no se lo quieren dejar al pelo suelto chikas..el pelo cuanto mas suleto lo dejas es mejor asi se acostumbre besitoss..suerte

  172. holaaaaaaaaaa? yo creo que la belleza es tambien muy impotante bueno mi pregunta es que consejo me daria tengo el cabello opaco sin brillo

  173. Hola, shoshan, adoro los consejos que das para que la mujer se sienta bella, y coincido que klo principal es su estado de ánimo… en mi caso tengo el pelo con iluminaciones, pero a vecs parece lindo con mucho brillo y otras se ve muy seco, que hago para que siempre luzca reluciente?

  174. mi prima le funciono pero que pero tienen un consejo para que mi cabello nosea tan chino bueno chau

  175. plis ayudenme que ago para que mi cabello nosea tan chino bueno chau besos

  176. hoooooooooola el consejo que les doy para un cabello totalmente radiante y muy bonito es echarle gasolina y despues meterle fosforo luciras bella jjjjjjjjjjjjjj

  177. hola amigas como estan,espero que bien.Necesito que me digan como puedo sacarme el alisado para verme mas bella porque estraño mi cabello riso.bay

  178. ps aaLoouu jeje sOlo Les qqeddO Pediir 1 faVoorSooTooTooTooTooThe! juju Ps miiren Se trata de Loo SiiGuiienTe…. tengo 1 QabeLLoo mmm ps Qomo0 Loo diiGhoo jeje am qo0nsiiDero0 ke feO! juju ees ke iio0p anThes Loo theniia hermo0sO la vdd era La enViidiia jeje pero0 paso0 el thiime ii Loo desCuuiidee se me enrredaba y no lo sePiiLLaba me lo mo0Jhaaba qo0mo sii Fuuera una neCesiidad jejee asii pase la maio0riia de la priimariia jeje akenO! sOlo qiimThoo ii Sextho0…. jeje pero0 pase a la sequu asuu iia se iimaGhiinaram Qoomo0 me Semthiia iio0 qo0n me qabeiio0 thodo0 feeuu! bnO ps Thodo0 el año0 esco0lar jeje que fue priimero0 de sequmdariia me lo mo0jhaba por ke se me espo0njhaba oorriible la vdd eso0 haciia ke se me fueran las ghanas de salir de thener amiiggho0s senthiia kom0 ke alomeJho0r ii nadiie se kerriia juhnthar ko0nmiighoo pero0 nee nO fue assii graCiias a DIOS jeje ps bueno paso0 un thiiempesiitho0uu ii me senthiia ko0n ghanas de raparme ejeje akenO! eso0 nuu nuu para nada pero0 bnO le pedii ko0nseJhoos aa mii mami ii me diiJhoo ke nO me lo debiia de lavar diiariioo(pero0 si baiarme diario0) ehhh jeje bnO ii ke me lo tehniia ke sepiillar thodo0s lo0s diias anthes de aaQoostharme, ii thambiien tho0me ko0mo ko0nseJhoo eSharme maiio0nesa ko0n huevO!! waqqaLa jeje bno0 pero0 sii loo hiice jeje ko0mo 5 veces iiuuu qada sabado0 jeje bnO ps aHoora pase a seGhumdoo ii me lo sepiilloo0 thOdos lo0s diias jeje hastha qee DIOS me presthe la viida ii ps espero0 ke me aiwdem Ok! sOlo qedo0 ke me diiGhan Qoomo0 me lo devo0 de cepiillar o0 ke me puedo0 eShar pero0 ke nO Sea asQuero0Soo!! ok bno grax espero0 que me aiudem!! Okz biie Que DIOS los bendiga siempre! Chaauuu

  179. GUAU CHICAS!!!, ME ENCANTA LO QUE DICEN, Y TIENEN RAZON, PERO LA BELLEZA NO SOLO ESTA POR FUERA SI NO TAMBIEN POR DENTRO, LO QUE IMPORTA DE VERDAD ES QUE TAN HERMOSA SEAS POR ADENTRO NO TANTO POR AFUERA, NO DIGO QUE LA BELLEZA EXTERNA NO IMPORTE O NO INFLUYA, PERO HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESO…

  180. diana castellanos

    voy a ser mama y pues n quiero descudarme tanto quisiera tip pa poder estar bonita

  181. awww… :) que linda
    eso es muy ciertoo lo que tu sientas lo siente tu cabello yo estoy desesperada ppor que me cresca el peloo lo quiero tener mas largo :) ojala se puedaa los consejos qu eyo doy son:

    1.-cortarse las puntas una ves cada mes y medio NOTA:solo las puntas

    2.-no plancharse demasiado el cabello o bañanrse con agua muy caliente por que ademas de que se te maltrata el pelo se te aguada la piel

    3.-levense el cabello MAXIMO 3 veses al dia

    4.- 2 veses a la semana dense un masaje capilar ustedes mismas con la llema de los dedos y sin rascarse con las uñas o maltrataran el cuero cabelludo.

    5.-pongan agua ajo y perejil a hervir cuando el agua se ponga cafe obscuro quietenlo de la lumbre y dejenlo enfriar, coloquenlo en su shampoo de uso diario y usenlo como si nada eso sirve muchisimoo:)

    NOTA: yo use un tiempo las extensiones de clip on te crese mucho el cabello con esas cosas puestas y es verdad por que yo tengo la experiencia.
    oajala les sie¿rvan mis consejos suerte a todas (yn)(y):D

  182. :razz: bueno ami no me gustaba mi cabello por q se m esponjaba demasiado y lo tenia muy gruso. pues desidi alisarmelo permanente y me que do lisisimo que les puedo desir me encanto pero a los tres dias se me puso igual asta creo q peor y no me gusto y le fui a rreclamar ala señora pue m lo iso pues no le quedaba de otra que bolver a sermelo y me que do mucho que peor y no ser que hacer quiero que me digan que puedo hacer para que me quede liso liso x fa contestenme. muchas grasias

  183. Soy muy cuidadosa con mi cabello
    Soy asiatica pero nacida en latinoamericana, la pregunta es, todas quisieran tener el cabello liso, o chino, pero no es cierto

    Yo lo tengo liso pero a veces es aburrido, veo a todas mis amigas con cabello ondulado, duro, en fin, y claro los salones de bellezan hacen de todo

    Asi que yo por lo menos cada 6 meses, o un anio, me hago cambio radical,, es decir LO HE TENIDO larguisimo, cortisimo, hasta los hombros, y corto
    en fin, ONDULADO, CON ONDAS, sin ondas, perfectamente liso, con capas, co permanente, de todos los estilos
    y cada estilo tiene su cuidado diferente.

    Para rematar con de cuero cabelludo grasoso, o sea que no puedo estar 2 dias sin lavarme el cabello porque me siento sucia. Me gusta tenerlo siempre lozano, limpio y suave. Para mantenermelo es todo un reto para mi

    Va desde el secador, hasta las cremas humectantes , e inclusive el salon de belleza.

    Pero todo depende de ti como te sientas, asi lo reflejaras en tu cabello.

    Si deseas algunos consejos, me lo haces saber, dependiendo de tu tipo de cabello.

  184. :oops: auxiliiiiiooooo

    mi cabello es rizado y secado se ve super bien pero mis rizos jamas con ningun shampooh y con nigun tratamiento que haya porbado antes….. les cuento me lo lavo y apenas se seca parece un paraguas poroso y reseco los rizos nunca se definen y para q lo hagan tengo q usar muchos productos para peinar juntos y al final de toso eso gel fijador…

    ayudemen si….

  185. es una tonteria sus cnsejos del cabello

  186. hola tengo el cabello lizo auque aveses me quiero poner risos y cuando trato no se forman que puedo aser :sad:

Comenta, tu opinión también es valiosa: