Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > ¡El amor por internet sí existe!
¡El amor por internet sí existe!
Envía postales de amor por internet, ciber amor.

¡El amor por internet sí existe!

El amor por internet sí existeTodos se ríen de ti, murmuran cosas a tus espaldas, te toman por loca… y todo porque te enamoraste por Internet de alguien en un país lejano.

No te toman en serio, y se preguntan cómo puedes haber sido tan tonta como por amar a algo o alguien que aparece en ese aparato. Te insinúan que seguramente te están engañando y riendo de ti, o que igual quieren sacar provecho de ti engañando a una inocente mujer como tú.
¡Seguro que es un viejo hombre barrigón, sin dinero, sin trabajo, un asesino quizá… y no ese hombre apuesto que te hace creer que es!



 
 
 

¿Les suena conocidas todas estas palabras?
¿No sientes apoyo porque estás enamorada por Internet?

Nadie que esté alejado de Internet podrá comprenderte, pero ¿quién puede mandar en el corazón? Cuando hay comunicación con las personas, se da lugar a la posibilidad de que las relaciones, y los sentimientos que lo acompañan, crezcan. El amor nace cuando nos comunicamos con otras personas, e Internet es un excelente y masivo sistema de comunicación.

Eso sí, hay que tener cuidado con a quién entregamos nuestro corazón, en Internet hay mucha más honestidad que en otros sitios, pero también mucha más falsedad.

Es común decir algunas mentiras cuando las personas se conocen en Internet, después de todo pensamos “¡Bah, qué más da, si nunca le llegaré a conocer!”. Pero el destino dice otra cosa, y descubres que Dios te ha puesto a alguien el el camino que será muy importante en tu vida, por medio de Internet encontraste al amor de tu vida.

Muchas personas que se enamoran por Internet llevan su relación hasta un final feliz, casándose, haciendo una familia…  No se puede decir que el amor no existe por este medio, pues el amor existe en el corazón y se expresa, y crece en la comunicación, sea el medio que sea.

La amistad y el amor nace en la comunicación, cuando nos relacionamos con los demás. Puede ser hablando con alguien en la escuela, el trabajo, la calle… así como con alguien con quien hablas por medio de Internet.

Internet es sólo un medio de comunicación.
El amor nace y crece a través de la comunicación.

Muchos podrán reírse de ti, no entenderán que te puedas enamorar por Internet, les suena ridículo… pero también son ridículas muchas relaciones que nacen por medio del bar, la discoteca, y de cualquier otro sitio. Al final, muchos que se enamoraron por Internet perseveraron en su amor e hicieron realidad el sueño de muchos, incluso el sueño imposible de muchos que se rieron de ellos.

El amor por Internet sí existe, como en  la vida real. En cualquier esquina de tu ciudad puedes cruzarte con alguien que de ser un simple desconocido llegue a convertirse en tu mayor alegría… lo mismo ocurre en Internet. Un día cualquiera alguien te abre una ventana de chat y no sabes hasta donde puede llegar esa amistad.

Es muy importante ser cuidadosos, no toda la gente es buena, no todos tienen buenas intenciones, pero creo que son más los buenos que los malos.
Siempre habrá sinvergüenzas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo. Siempre habrá buenas personas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo.

La cuestión es que siempre hay que tomar precauciones para no sufrir, ver hasta donde están dispuestos a llegar, y ojalá sean libres de amar sin dañar a terceros, porque eso es sí es malo.

Amar siempre es bueno para nuestra vida y salud, pero que sea amor del bueno, amor sin esperar nada a cambio, amor en todo el buen sentido de la palabra.

¿Y tú, tienes alguna historia de Internet?

Con mucho cariño
Shoshan

Envía postales de amor por internet, ciber amor.

Envía postales de amor por internet, ciber amor.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

109 Comentarios

  1. hola chicas!!

    el amor por internet si existe!! doy fe de eso jajaja.
    yo tengo una historia lo conoci por internet y llegamos a conocernos personalmente…nos pusimos de novios y compartimos mucho tiempo juntos”!
    es el que ahora me hace llorar pero ese no es el tema de hoy jaja si no que en cuestiones de amor! vale cualquier medio!!!
    como siempre digo el amor y el estado que nos produce este sentimiento es lo mas hermoso que Dios nos ha regalado! asi que amigas queridas si tienen algun amor platonico o algo asi por internet es valido! para mi es un amor sano dentro de todo…te da esa chispita de ver todos los dias un mail de el o cosas asi…o simplemente ver su nick en verde! jajaja
    les mando un beso gigante a todas desde Argentina!
    y felicito a las dueñas de la pagina por darnos la oportunidad de expresarnos al exponer temas tan cotidianos!
    y que muchas mujeres compartimos mas alla de la distancia!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ANA:

      Mucho me alegra leerte inaugurando el interesante tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias, vamos por el recorrido en las opiniones de nuestras amigas, ¿me acompañas?

      En cuanto a tu comentario, siempre he dicho que si hay historias que tienen un final feliz, no se duda por un momento que haya hombres y mujeres nobles, que no solo dicen la verdad, sino que hacen todo lo posible por la persona que dicen amar.
      Por supuesto mi reina, el amor es amor, en cualquier medio, pero el amor, o quien te ama trata de cualquier manera de no hacerte llorar.
      Gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita, gracias también por tus palabras para nuestra querida y respetada Shoshan, quien es la fundadora y dueña de esta página, que ella finamente nos ha permitido convertirla en nuestra casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Hola querida y respetada Shoshan, y que digo?..todos los extremos son malos!..y 50%-50%, yo no confio en esto de buscar por internet -yo-, pero buenooooo si hay casos felices, en fin como repito: no me voy a los extremos. Si estuviera sola (tengo mi lindo novio) es bien ..pero bien dificil que busque a alguien por este medio, y si conociera a alguien , tendria que conocerlo al toque!!!!..nada de cositas,fotitos, y camaritas, y mails..no..no..no.., yo debo verlo a los ojos, oir su voz, en fin! , soy muy selectiva y cuidadosa con hombres e internet,pero RESPETO las mujeres hermosas que puedan llegar a algo hermoso y REAL usando este medio, en fin en fin..soy democratica!!!!…cada quien con sus elecciones, solo mucho cuidado..yo conozo uno muy de cerca, se conocieron por internet , el viajo a su pais..vivieron juntos..ahora cada quien en su casa..ella es infeliz, el es un mal tipo (fingio y mucho, pero ella tambien se cego), en fin..siguen juntos?..si..pero..NO VALIO TODO LO QUE ELLA CREYO.
    Un saludo a todas chicas bellas!!!!!
    El amor, el amor..es tan lindoooo, solo que no hay que olvidar que el amor empieza por amarnos nosotras y ser felices y agradecidas con todas las bendiciones que Dios nos da cada dia!!!!!!
    PARISDENOCHE!!!! :) :) ;)

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA PARIS DE NOCHE:

      Y si mi amiga, somos dos mi amiga, primero que todo, no espero una pareja, pero si por cosas de la vida llegara a aparecer alguien significante, absolutamente NO tendría que ser por Internet, no le confió, muy a pesar de saber y de conocer algunas historias, muy pocas por cierto, que han terminado felizmente, y digo terminar hasta donde me he enterado.

      Lamentablemente, diariamente se sabe de historias que terminan en descubrir mentiras, inventos y hasta en tragedia, por lo que comparto tu opinión, es necesario ser muy cuidadosas, cualquier precaución que se tome es buena, porque si es nos mienten en persona, mucho mas nos pueden mentir por este medio.
      Gracias mi parisina preciosa por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola Shoshan! Creo que ya lo conté conosco la terrible experiencia de una buena amiga (aún no sale de terapia intensiva del hospital de la vida).
    A parte hasta hace 18 meses que trabajé en una oficina, formé parte de un grupo de altos ejecutivos, que tomamos un tiempo -casi en vicio- de jugar con la gente de los chats. Todos opinabamos, todos aportabamos, si pedían fotos, las buscábamos en google o envíabamos fotos de los empleados.. y hubieron un par de gentes que se engancharon y según eran “las novias/os” no sé esa gente que pensaría o si realmente creían que tenían una “relación”, pero lo cierto es que nosotros nos burlamos de ellos (Creo que también lo había contado)
    Así como un día nació la idea de jugar, por nuestras ocupaciones, falta de tiempo, carga laboral, este pasar el tiempo se esfumó, ni siquiera recuerdo el día que dejamos de hacerlo.
    En resumen, para mis colegas y para mi, esto no pasó de algo divertido y una mala broma para quien estaba del otro lado del monitor.
    Debo confesar que nos reiamos mucho, entonces yo pienso, cuántos más hacen lo mismo?
    Saludos,

    • Favor, corregir DIVERTIDO penúltimo párrafo y CUANTOS último párrafo.
      Gracias.

      Mensaje corregido mi preciosa lita,

      Amanecer cautiva.

      • amanecer cautiva del amor MODERADORA

        QUERIDA AMIGA LITA:

        Alguna vez les conté lo de una amiga que le pasó casi lo mismo que tu cuentas de las fotos buscadas en google, a esta amiga, el “novio” le mando fotos de el, ella las atesoro por tres años, ¡tres años! El le hizo creer que la amaba y ella por esos tres largos años, atesoro las fotos (dos) que el le mando, se acercaba la fecha que se pusieron de acuerdo para conocerse, y el, con cualquier pretexto ni venia a donde ella y la disuadía de que ella fuera, por fin un día, el apareció en línea, ella le hablo, y se armo la acostumbrada charla, cuando fue suficiente de charla, la persona del otro lado, no era el, era la esposa quien le hablaba, fue allí que se entero, que no era soltero, no era ingeniero civil, ni era el , el de la foto, por demás esta decirte la reacción de ella, aun ahora después de algunos años, mi amiga sufre y llora por el engaño.

        Y si mi amiga, hay mucha gente que juega con la gente del otro lado, lamentablemente muchos no lo hacen solo por divertirse si no para su propio beneficio, hay casos en los que le sacan dinero, alguien en este medio “se enamoro” de alguien de mi país, le saco cerca de 20 mil dólares con la promesa de reunirse con ella, hasta que le descubrió que solo la había estafado, lamentablemente ella se suicido, cuando descubrió que no solo no se venia a donde ella, si no que todo el dinero lo uso para su familia, esposa y 3 hijos que el le oculto.

        Ante todo esto, insisto una vez mas, vale la pena tomar todo tipo de precauciones, aunque sabemos que el engaño esta en cualquier parte, no esta demás ser precavida.
        Gracias mi amiga por tu aporte a esta tu casita virtual.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        • hola soy chiko am esas personas que engañan alagente no meresen nada yo mas lo de ese tipo 3 años por culpa de ese I-DE-OTA como queno como daria ganas de golpearlo aun que no tengo derecho pero enfin yo orita ando con una chika que cono si por chat ya llevamos 1 mes y 4 dias la amo mucho ella medice todo de ella la verdad y yo ago lo mismo si confio en ella somos del mismo pais pero nos dividen como 15 kilometros je! espero poder ir con ella pronto yo tengo 17 ella 16 se que somos chavos pensaran algunos pero ps nunca me imagine q pasaria esto un dia tuvimos una pelea ustedes cren por culpa de su ex que el si tenia la oportunidad de estar con ella pero ps me eligio a mi soy muy suertudo jeje! la adoro y el amor por internet se puede no todo el mundo es malo y quisiera que atodas las personas que han conocido a alguien se an felises ya que si sepuede espero poder conocer a mi DIOSA N pero ya que tengo quee ir ala ecuela ps am asta en vacaciones y ps ya ire ala uni pronto la ire avisitar jeje! cuidense y nunca olviden qeu el mundo no es tanmalos hay cosas por las que devemos de VIVIR adios grasias.

  4. si la verdad que viendolo desde el punto de vista de las chicas….es verdad..hay que tener mucho cuidado con eso, yo no aclare que mi ex era el hermano de mi amiga y vivimos en el mismo pais.
    bueno un saludos a todas!

  5. Hola!

    Mi historia personal es especial, conocí a un hombre maravilloso, guapo, agradable pero por sobre todas las cosas muy buena persona, o al menos es eso lo que puedo percibir de él. Cuando nos conectamos nos vemos y disfrutamos de largas charlas y creo que de un tiempo a esta parte el sentimiento que nos atrapa ya no es el de una amistad, necesitamos leernos. Vivimos tan lejos que nos alimentamos de la ilusión que nos brota del corazón y la verdad, los dos somos concientes que llegar a vernos algún día en persona se torna un sueño difil y hasta podría decir casi imposible. Lo que no nos impide mimarnos con palabras.
    Estamos separados por océanos pero sobre todo estamos separados por el tiempo, por el destino…
    A veces me gana la angustia pero me repongo pensando en la bonita “amistad” que tenemos. Sé que el también se angustia pero tambien sé que en algun momento el amor “real” por llamarlo de alguna manera va a aparecer en nuestras vidas y nuestra historia quedara en el recuerdo.
    Hoy tengo un Amor virtual que me estremece, y soy su amor virtual para el. Disfruto leyendo sus palabras dulces y cuando me regala su sonrisa en la distancia me siento maravillada.
    Amigas, en este medio vamos a encontrar de todo, cosas buenas y malas, lindas, feas, pero el mundo esta hecho asi, somos nosotros los que gracias a Dios tenemos la posibilidad de decidir y ser prudentes para no salir contaminadaos con cosas que no nos hacen bien.
    Yo puedo terminar esta historia virtual que seguramente jamás se concretará pero, de momento escojo seguir viviéndola hasta que mi corazón decida decir adios y recordar.

    Besos y saludos a todas.

    Luciana :smile:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA GRISELDA:

      Creo que el enamoramiento por Internet, no varia mucho de cuando se conoce a una persona frente a frente.

      Solo te podría sugerir que tomen las cosas con madurez, es decir, aceptar que difícilmente se van a llegar a conocer creo que valdría la pena que pensaras hasta donde podría hacerte daño que continúes con es amistad, no que la deshagas, pero si para que te hagas a la idea firme que solo pueden ser amigos, para no salir muy lastimada cuando eso se termine, porque tal y como tu lo dices, les llegara un momento que los dos tengan la oportunidad de realizarse con otras personas, tratando como siempre de resguardar tu corazoncito de dolor y sufrimiento.
      Gracias por tu presencia en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Hola Griselda!!!! Nose porque motivo a ti te agrada conocer a gente por internet corazon…..pero no puedo juzgarte,porque a mi me pasa lo mismo.Y me ha sucedido conocer a alguien que si conociy salimos como 6 meses…pero de su parte no funciono.Hoy dia solo nos saludamos aveces x mensj de texto….Pero te confieso que me enamore profundamente de alguien que no solo nos separa las montañas….sino su estado civil,nos vemos todos los dias,desde su trabajo y yo en mi casa…..y aveces de su casa tambien…como te imaginaras como se arriesga el!!!Solo te digo que siento algo maravilloso por el…y que se acabe cuando Dios disponga….mientras tanto los dos queremos amarnos asi,y ver como la vida resulta asi….Ya intentamos dejarnos,mas d euna vez…pero sufrimos horrores!!!! hasta hemos llorado juntos….y no nos vamos a dormir sin enviarnos un abrazo oso!!!!! :cry: ya no nos importa el que diran,si es una locura o no…es simple,nos necesitamos y nos amamos por aqui.Pero no por eso dejo de vivir….de hacer…Te envio a ti tambien un hermoso abrazo Griselda!!!!

  6. Buenos dias atodas mis amigas, buen tema querida amiga Shoshan: Yo pienso que hay que tener mucho cuidado con el amor por internet se miente mucho, yo llevo hablando con un señor un año por internet tengo mis temores pues he salido de una relacion de muchos años y me han echo mucho daño y no voy ha permitir que me lo buelvan hacer, con este señor que estoy hablando vive a 1000,kilometros de distancias de mi ciudad por casualidad yo tengo familia en la ciudad donde vive el no le dije nada y un dia coji un buelo y me fui a su ciudad y sin que el lo supiera lo segui vi donde trabaja donde vive las cosas que hace cuando sale de su casa, por ejemplo los horarios que saca a su perro cuando va de compra cuando va ha desayunar conoci a sus hijos, asin estube durante tres dia no me habia mentido en nada, lo llame por telefono y le dije que estaba en su ciudad y queria verlo para que hablaramos quedados en una cafeteria y bino a verme estumimos tomando cafe y hablando no hubo nada entre nosotros porque no quiero presipitarme quiero hacer las cosas con calma y bien tengo temor que me hagan daño, pero no quiero perderlo pues veo que es un señor muy educado y muy formal,tiene unos detalles muy bonito y unas palabras tan ermosas que jamas me habian dicho, me siento muy agusto hablando con el desde que lo conoci soy otra soy feliz pero mis miedos los tengo. bueno mi querida amiga Shoshan amanecer y doral esta es mi pequeña o gran historia del amor por internet,confio en mi dios y en el tiempo, haber que pasa. un beso muy grande para todas las amigas de esta casita virtual, que sean felices y mucho cuidado con el amor por internet.Besos.

    • Disculpen amiga amanecer, una preguntita, todas las mañanas recivo un precioso mensaje de todamujeresbella del tema que se va hablar, hoy no lo he recivido nose si esque no me lo han mandado o mi correo no me funcional, bueno mirare mañana.. muchas gracias.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ESTRELLA DE MAR:

      Absolutamente de acuerdo con tigo, hay que ser muy cuidadosas, es bueno seguir tu ejemplo, investigar hasta donde sea posible , lamentablemente no todos, tienen la misma oportunidad de hacerlo, por las distancias.
      Haces muy bien mi amiga en tomarte tu tiempo antes de entrar en una relación formal, aunque no hay nada que garantice que una relación será exitosa y para siempre, pienso que si se puede tener la oportunidad de conocer aunque se en parte, sus costumbres y hábitos, para llevarnos menos sorpresas en un futuro.
      Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Mi querida y admirada amiga Amanecer, gracias por tu respuesta tienes toda la razon, nunca es suficiente para conocer una persona, pero si bamos a la lijeras pues podemos tropezar antes y llebarnos mas de una desilucion, mil gracias amiga, un saludo y un beso cariñoso para todas las amigas de esta maravillosa pagina toda mujer es bella.

    • wou balla histiria amiga am perdon en el comentario de ariva creo que me equivoque eran a 15 mil quilometros bueno de juarez a guadalajara y ps como quisiera yo tener la oportunidad de conocer ami chava poder ir asu ciudad y aser lo que tu isiste pero mira si tedijo la verdad creo que te ama te quiere espero que puedan ser felices se que estoy chavo y alomejor no se lo que digo pero ciento que ya puedo vivir la vida por mi cuenta tengo 17 creo que todavia puedo vivir mas y algo mas el amor es algo que el ser humano no puede olvidar ni vivir sin el ya que esparte de uno y se feliz cuidate y grasias por ete foro que me da una gransonrisa al ver historias felices gracias

    • me dan miles de alegrias las historias asi por es o es que mas quiero poder conocer alachika con quien estoy daliendo por internet soy un suertudo la verdad las precausiones las ise y nunca imagine que podia ser verdad jeje de hecho todavia ni me la creo pero ps asi es lavida y grasias me alengran lavida am no megustan las mentiras asi que dire que soy un chiko de 17 años am estudio ya prosimamente la universidad soy de juarez y ella de guadalajara asi q me despiido y mi correo es ((kaleki02@hotmail.com)) bueno hasta la prosima exelente portal de internet bye adios se cuidan todas las personas de este foro bye

  7. Hace ya casi un año conocí a un chico maravilloso por internet. Enseguida congeniamos y nuestras largas charlas fueron pasando de la amistad al amor. Al final nos conocimos, (para ello yo tuve que viajar 2 horas de avión!),y todo fue maravilloso. Al poco tiempo me mudé a vivir con él, tuve que dejar mi tierra, irme a un lugar nuevo, pero es la mejor decisión que he tomado nunca, somos muy felices!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ELENA:
      ¡Aleluya¡ por historias como la tuya, obviamente cualquier sacrificio que hayas echo hasta el momento, ha valido la pena, Dios ha de estar con ustedes, para que su unión sea bendecida por muchos años por venir.
      Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola Elena, que padre tu historia, lo mejor es que tu decisión fué correcta y te fué bien!
      yo tambien quisiera tener esa misma suerte!
      pero de donde son cada uno?
      saludos

  8. Rocio de la Mañana

    Hola a todas:

    Hoy en día se ven tantos casos de personas que resultan, engañadas por relaciones virtuales que la verdad a mí me da desconfianza eso de tener un noviazgo vía Internet. :sad:

    No se lo recomendaría a nadie pues tendrías que confiar mucho en la otra persona, además quien te garantiza que lo que dice es cierto, como lo compruebas? :?: :?:

    No yo la verdad prefiero todo en vivo y a todo color. :lol: :lol:

    Tengan mucho cuidado, pues lo que esta en juego es tu corazón y tus sentimientos. Cuidalos, por fis.

    Feliz fin de semana. :razz: :lol: :smile:

    Se les quiere, :arrow: :arrow: :!: :?:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Bueno mi amiga, ya somos dos, en lo personal, no me aventuraría en un romance por Internet, pero igual, respeto la opinión de todas nuestras amigas.
      Y si mi amiga, tienes mucha razón en lo que dices, lo mas importante es cuidar el corazoncito, ya sea en vivo o por Internet, porque puede ser lastimado de cualquiera de las dos formas.
      Gracias mi rocío preciosa por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. CREO QUE SI ES POSIBLE TENER UNA RELACION POR ESTA VIA, TENGO TESTIMONIOS DE GENTES QUE SE HAN CASADO, HOY PAREJAS FELICES, OPINO QUE CUANDO SE ES DESHONESTO NO IMPORTA QUE SEA ATRAVEZ DE UN MONITOR, O PERSONALMENTE, ESTA EN UNO LA HONESTIDAD, ME SENTI MAL AL LEER, A ESAS PERSONAS QUE USABAN SU TIEMPO LIBRE PARA BURLARSE DE OTROS, DONDE QUEDA SU ETIQUETA PROFESIONAL,
    ALGO QUE ES BIEN CLARO, ES QUE SI SE EMPIEZA UNA RELACION POR CUALQUIER VIA, PEDIRLE SABIDURIA A DIOS, PARA SABER SI ES LA PERSONA CORRECTA, Y NOSOTROS SER HONESTOS SOBRE TODAS LAS COSAS,
    NO HAGAS A OTRO LO QUE NUNCA DESEARIA PARA TI,,

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA VIRGINIA:

      Es cierto amiga, son muchas las historias que se llegan a concretar, así como hay otras que terminan mal, en cuanto a nuestra amiga lita que lo tomaron ella y sus compañeras como un juego, no te sientas mal mi amiga, en todo caso, es mejor que lo tomen como una broma y se desaparezcan en poco tiempo, y no que le hagan creer a otra persona que todo es cierto por muchos años y luego desaparezcan,

      Gracias por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Buenos Dias a Todas :lol:

    Mis respetos para esas personas que han podido realizar su sueño y estar con el amor de su vida por este medio.

    Pero por otro lado yo en lo particular no creo en estas cosas, nunca lo he experimentado, no se, no creo, siento que me verian la cara, creo que es mejor conocer a la persona fisicamente, y asi te vas dando cuenta como es, pero en fin, cada quien, respetadas las deciciones de quienes optan por conocer a personas por internet.

    Les mando un Beso a todas, cuidense mucho y que Diosito les cuide, como ami. :lol:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA AURY:

      Lo dicho mi niña, para algunas personas se les ha hecho realidad, lo que para otras no funciona, y si, se respetan las opiniones de todas, gracias mi reina por tu aporte, en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. :oops: Hola , soy una chica de 26 años de edad tengo hijos , pero a pesar de ellos hecido madre soltera pero gracias a DIOS y el destino que me ha tocado vivir , he encontrado el amor por internet .

    hace tres años como todos los dias que pasaban me preguntaba si llearia a tener a alguien que me amara me respetara como soñaba , pero me contradecia y decia no me pasara ya que tengo dos hijos , y nadie quiere responsabilidades aemas tenia mucho trauma ya que me expareja me maltrato tanto sicologicamente , como fisicamente y eso me marco una vida llena de tristeza inseguridad y muchas cosas que son llenas de amargura pero bueno eso ya paso .

    ahora estoy aqui para decirles que gracias a DIOS conoci por internet a mi pareja que hoy es dia es mi esposo , una persona linda preciosa me comprende ama a mis hijos que es lo mas importante , siempre pendiente de todo lo que pasa a nuestro alrededor le doy mil gracias a DIOS por ponerme en mi camino a este hombre y les digo que hay cosas que uno ni se inmaguina que pasara gracias por leer esto………..

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ELIZA26:

      Bienvenida a esta nuestra casita virtual, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos, espero que tu estadía sea placentera.

      Dios ha de estar entre ustedes para bendecir tu unión, no cabe duda mi reina que hay personas de nobles sentimientos como tu esposo, siempre se ha dicho que hay muchas historias hermosas y acá en esta tu casita virtual, celebramos que la tuya sea una de ellas no solo por ti, sino por tus hijos que estoy segura crecerán en un hogar de amor.
      Gracias mi amiga por compartir en esta tu casita virtual, en la que desde ya tienes un lugar reservado para ti, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. Estoy totalmente de acuerdo con vos Virginia, si alguien va a mentir lo va a hacer detras de un monitor o compartiendo personalmente una charla. El engaño, las mentiras , las malas personas no son invento de Internet, por supuesto hay que tener cuidado pero en todo orden de la vida. Despues de un malogrado y dificil fracaso matrimonial es una amistad virtual la que hoy me esta ayudando a salir. Claro que puede pasar cualquier cosa, puedo volver a sufrir o puedo encontrar el amor en él, pero de eso se trata la vida.

  13. Buen día Shoshan, buen día Bellas Mujeres:
    El amor en Internet sí existe,conozco personas que lograron una relación por éste medío una jovencita argentina que se enamoró de un apuesto chico mexicano,llevan 10 años casados residen a 3 cuadras de mi casa.
    Y gente sola que logró una relación-noviazgo también.
    Y otros que se llevaron un fiasco también.
    Hasta pronto,hermosas mujeres.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA AZUL NOBLE:

      Estas en lo correcto mi reina, en todas partes encontramos de todo, después de todo, la mentira y el engaño han existido siempre, creo que en toda relación se toman riesgos, pero no se puede negar tampoco, que ni todas las personas del Internet son malas, ni todas tienen malas intenciones. Gracias amiga por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • balla genial heconocido a chikas de chile y argen tina yo soy de megico hombre claro pero conoci auna de guadalajara yo soy de juarez pero como no hay secretos va aprosperar eso espero tengo 17 por suerte jeej y viva la vida adios y grasias atodas las personas que me dieron oportunidad de leere todo esto y mas alas que contaron sus relatos y claro que leere todo apenas voy un poco mas de la mitan jeje se cuidan adios

  14. Hola!!! Claro que el amor por internet si es existe y puede ser posible. En éstos momentos estoy viviendo una relación cibernetica y me siento o mejor nos sentimos felices y más que enamorados. Aunque nunca nos imaginamos que podia nacer éste sentimiento, ya que desde un principio siempre hablamos de amistad y de eso hace tres años que nos conocimos y desde el primer momento siempre hubo respeto, pero desde éste año, nuestros corazones, empezaron a latir de un modo diferente y nos fuimos dando cuenta que sentiamos algo más. Y lo mejor es que dentro de muy poco vamos a poder compartir juntos muchas cosas, ya que él tiene pensado venir en junio a mi ciudad, ya que por fortuna, somos del mismo pais, y bueno será la mejor oportunidad para conocernos mejor y así saber si en verdad somos esas almas gemelas que estabamos buscando.
    Desde que estoy metida en éste cuento del internet, siempre he hablado con la verdad, he sido sincera,he conocido mucha gente por éste medio, y se que hay muchos hombres que engañan a muchas mujeres ilusionandolas, pero con los dias con el tiempo, nos vamos dando cuenta cuando las cosas son verdad o mentira y lo mejor es alejarse de esa persona y hablarle claro. No les voy a negar, que hubo alguien del extranjero, que tal vez lo hizo conmigo. Hace algún tiempo, conoci a alguien, que me prometia de todo, hasta un castillo en el aire, pero cuando empezó a pedirme fotos un poco comprometedoras (según él, porque se sentia solo y queria sentirme cerca y para asi irme conociendo), le hice ver y saber que se habia equivocado de mujer, y que no me iba a prestar para ese juego, que mejor siguiera solo o se buscara otra boba que cayera en sus redes. Y eso mujeres, es lo que tenemos que hacer, no dejarnos engañar e ilusionar por alguien que tal vez nunca va a valorarnos en verdad.
    Y desde entonces, me negaba a creer en todo aquel con quien llegaba conversar. Pero como la vida da tanta vueltas y cupido siempre hace de las suyas, con esta personita, todo ha sido distinto, porque desde un principio nos hicimos amigos, nos contabamos nuestras cosas, nuestros sueños, ilusiones, de nuestras cosas cotidianas, en fin, estabamos pendientes uno del otro, nos llamabamos por teléfono y de un momento a otro, nuestros corazones se empezaron a hablar y él primero fue quien me confesó lo que sentía por mí y desde ahí empezamos a sentir “maripositas” en el estomago. Estoy viviendo algo bonito, serio, maduro, hemos hablado de tantos planes juntos, y estamos más que seguros de lo que sentimos, pero solo Dios y la vida, tienen la última palabra.
    Nos queda vivir el momento, cuando él venga, y saber que pasará cuando nuestras miradas se crucen…
    Gracias a Shoshan, por todos estos temas, son tan interesantes, nos enseñan a ver la vida, pero lo más importante a tenerlos en cuenta.
    Dios siga bendiciendote e iluminadote para que sigas deleitandonos con tus temas.
    Un abrazo.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA CHIQUITITA:

      Recibe el abrazo de hermandad y cariño de todas las amigas que te dan la bienvenida a esta tu casita virtual.
      Así es mi amiga, en tu mismo cometario nos damos cuenta que hay de todo, pienso que toda persona hombre o mujer que se enamore por este medio, debe mantener una mente abierta, estar consciente de que todo puede cambiar, de sobra sabemos que se puede caer en un engaño en vivo, pero sabemos también que al igual que frente a frente, por este medio también se encuentran personas que son muy sutiles y hábiles para hacerse creer en todo lo que digan, te deseamos lo mejor mi amiga, como siempre no esta de mas sugerirte que tomes todo tipo de precauciones, incluso prepararte emocionalmente hablando en caso te cambie fecha para reunirse,
      Gracias amiga por tu aporte, se aprecia en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Estoy muy de acuerdo,con el articulo que nos traes Shoshan. Como todo en la vida, es necesario la precaucion!. A mi alrededor, se estan casando muchos por este medio, y de verdad!, que por el momento ha funcionado. En la vida, no se puede generalizar,algunas personas son serias y responsables, mientras que otras, mienten y se divierten a costa ajena.Asi, que siempre esta el factor “depende”. Yo no lo haria, pero eso no significa que no funciona. Soy chapada algo a la antigua, y ya no soy esceptica con respecto a este tema.Ojala!, que todas encuentren la felicidad en el amor, ya sea por internet o frente a frente. De verdad, he encontrado grandes y fieles amigas, por este medio, un abrazo con todo mi carino,para ellas.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Así es mi reina, no se puede generalizar, porque sabemos que de todo hay en la viña del señor.

      Creo que se me haría muy difícil creer en promesas, especialmente si la distancia es grande, me viene a la mente un “amigo” que conocí en personalmente en mi país, cuando fui de vacaciones, nos tratamos muy poco y la verdad, el no demostró ningún interés de romance y por supuesto yo tampoco, intercambiamos direcciones electrónicas, a las pocas semanas de intercambiar mensajes, me dijo “tengo mucho interés de irme para allá y que nos tratemos mas” si he de ser sincera me causo gracia y le respondí con evasivas, lo que siguió me dejo con la boca abierta, “para poder realizar nuestro sueño, necesito que me ayudes, dime cuando me puedes mandar para empezar mis tramites, porque tu sabes como es la situación económica en nuestro país” seria su sueño, porque yo ni sueño tenia, jejejejeje, lo que le respondí, mejor no te lo cuento, pero no fue nada agradable.

      En cuanto a que existe el amor por Internet, absolutamente de acuerdo contigo mi preciosa susana, me siento muy afortunadamente, porque aunque no es amor de pareja, he conocido el verdadero amor de la amistad y el cariño de amigas, fieles y sinceras, tu eres una de ellas.
      Gracias amiga preciosa por tu siempre fiel presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Muchas gracias, corazon por tus palabras. Para mi es un honor, y un privilegio,que me consideres,tu amiga.El carino es reciproco, y de verdad,Amanecer,te deseo de corazon, toda la dicha y la felicidad del mundo,eres un ser muy especial, merecedora de todo lo bueno, de la vida, siempre preocupada por el bienestar de los demas. Te quiero, mucho cielo.

      • EN LA DISTANCIA CON LOS PIES EN LA TIERRA SI HAY AMOR VERDADERO!

        Hola, les comento que estuve separada por 2 años de mi esposo, viviamos en la misma casa, pero no teniamos ya nada en comùn, estaba aburrida y mi hijo ya estaba por casarse con su vida hecha, me case joven y siento aun una mujer de 40 años con las hormonas a flor de piel, tenia amistades, conocì a una persona con la cual compartì por unos años, 3 años de mi vida, con èl siempre nos digimos la verdad, era casado y yo tambien aun lo era, solo no dije algo que estaba a punto de firmar mi divorcio, pues no lo decìa a nadie del sexo masculino por cuidarme, èl y yo conversamos de todo por el tiempo, nos apoyamos y nos dejabamos mensajes de amistad y con cariño, no como enamorados, nos dimos a la tarea de conocernos como se pueden conocer todos los seres humanos en la vida real, por cuestiones de trabajo me tocò viajar a su paìs, allì pudimos conversar y vernos durante 3 dìas, consecutivos sin dormir juntos, pero si ya sabiamos que nos queriamos, que nos amabamos, que lo nuestro se convirtio en una necesidad de acompañarnos en la vida, luego de esos 3 dìas estuvimos juntos, nos quedamos ENAMORADOS el uno del otro, jamàs pensamos que seria tal nuestra empatìa, yo de vuelta a mi paìs ya divorciada, èl estaba al igual que yo con anhelos de separaciòn, decidimos no estar juntos sin que èl viviera un tiempo mas en su casa y arreglara su vida, nos esperamos nuevamente por 8 meses sin mucha comunicaciòn, pero sabiendo la falta que nos haciamos, el amor verdadero que nos envolvìa, 8 largos meses de espera para saber que pasarìa entre nosotros, èl hablo con ella le dijo que debìa irse por que no la amaba, ella le confeso que ya no queria estar con su marido que lo que èl sentia ella lo habia provocado, ella lo habìa alejado de su vida, me senti feliz a pesar de de que era una parte triste en su vida, me senti feliz por que no queria quitarle el marido a nadie, fui paciente por ello, yo no le dije que se separarà jamas lo hice, no le dije que viviera conmigo, no le dije que se quedarà a mi lado, èl tampoco lo dijo, solamente nos queriamos sentir, con el miedo de saber si era real o solo una ilusiòn, al dìa de hoy estamos juntos, lo amo con toda mi alma, èl me ama, un hombre mayor que yo por 10 años, que es hermoso en su manera de expresar su amor incondicional por mi persona, un hombre que me acompaña en todo momento de mi vida y yo a èl, nos hemos dicho todo y siempre, nos acostumbramos a vivir de una forma leal el uno al otro, ahora trabajamos por un futuro juntos, a paso seguro como somos ambos, estamos trabajando para poder trabajar y hacer negocio en ambos paìses a la vez, nos estamos proyectando y recibiendo la recompensa econòmica de un esfuerzo en conjunto, somos socios con documentos como tales, nuestros valores y serios son tan arraigados que no dejamos nada al azar, con eso nos aseguramos que cada cual esta todo es de ambos y a la vez cada uno tiene su patrimonio propio, que compartimos por que lo queremos hacer, pero si nos separaramos serìa en forma igual para ambos… eso me hace confiar en ese hombre, èl confia en mi. Cada uno de nosotros le damos GRACIAS A DIOS por habernos cruzado en el mundo aun en la distancia, logrando ahora poder dormirnos con nuestros corazoones unidos en la realidad y desperttar con una inmensa alegria de mirarnos a los ojos.

  16. buenos dias

    en mi punto de vista para mi no existe el amor de pareja y mucho menos via internet desgraciadamente dicen que cada quien habla de como le fue en la feria y a mi me me lastimaron mucho e spor ello que no puedo tener una relacion de pareja sin el miedo a que me mientan soy muy exigente hacia la peraja que tengo necesita ser perfecto aunque se que tengo un problema por que todos somos humanos y tenemos el derecho de equivocarnos pero creeme que que de muy lastimada el era el amor de mi vida y a el le debo el no creee en ese semtimiento yo creo que todo es costumbre al igual via internet tienes la ilusion del dia a dia que un dia lo conoceras y esta la ilusion pero la verdad no creo en el amor de pareja y mucho menos via internet pero comentas cada cabeza es un mundo y respetar la idea de los demas es como ya dice EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ NO CREES¡¡¡

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA KIKIS:

      Obviamente mi reina que te dejaron muy lastimada, pero vale la pena recordar que no todos son iguales, no toda la gente esta buscando a quien hacerle daño, creo mi reina que en cierta forma todos somos exigentes, pero no podemos esperar perfección, por la sencilla razón de nosotras mismas no podemos aspirar a ser perfectas, como humanos todos tenemos nuestros defectos, pero creo que si podemos aprender a amar las cualidades y a perdonar los defectos de las personas, no importa quien sea, un familiar o un amigo.
      Te sugiero mi reina que te tomes tu tiempo, que trates de sanar tu corazón hasta donde te sea posible, recuerda que las experiencias y las caídas no nos matan, solo nos hacen crecer y madurar, te deseo lo mejor.
      Gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola que tal amigas , antes que nada les envio un saludo afecuoso a cada una de ustedes esperando exito y prosperidad .

    Y si amigas el amor por internet existe y es una reliadad cada una puede dar testimonio de las experiencia que hemos vivido y aunque han habido casos tragicos que pasa con aquella historia bella que queda guardada para el resto de tu vida y mas aun cuando encuentras a un bello angel que ha venido a iluminar tu vida que importa que la gente creq o no crea yo siempre he pensado que Dios nos tiene a todos y cada uno una hitoria ya escrita desde que venimos al mundo a cada uno de nosotros , es un plan que lo vamos descubriendo a lo largo de nuestra vida y en ello viene incluido la gente que va a dejar marcada en nuestro tren de vida, yo puedo testificar con una bellisima historia que estoy pasando me enamore desde hace casi dos años de una persona que en si , nos encontramos en un momento dificil en la vida de cada uno podria decirse que Dios nos unio para que en ese momento sientieramos el apoyo y la comprension de nosotros y es algo que va mas alla de las fuerzas naturales y que importa si esa persona esta cerca o lejos de ti lo importante es el respeto q existe entre ambas personas y lo principal es la paciencia el vive en Estados Unidos y yo en Mexico aunq son paises cerca por asi llmarlo pero desafortunadamente la cuestion de la visa como la mayoria sabemos no es algo facil de obtener yo lo he intentado y aunq tengo todo en orden simplemente te dicen no , pero no pierdo las esperanzas de estar un dia no muy lejano con el y poder entregar mi vida antes que nada en las manos de Dios y si marcha todo a nuestro favor de ser parte en la vida de esa persona maravillosa que he encontrado en mi camino, asi que amigas no cerremos las puertas de nuestro corazon aprendamos a mirar con los ojos del alma .

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA DEVANY, BUENAS NOCHES:
      Si mi amiga, algunas veces se puede decir que es una realidad, lamentablemente no todos los casos son iguales, porque como ya lo hemos dicho, nos encontramos con personas con diferente forma de pensar y de actuar, tienes mucha razón al pensar que no importa lo que la gente crea, después de todo lo mas importante es lo que creamos nosotras, lo que sintamos nosotras,

      Te deseo lo mejor, que la burocracia te permita tener la visa y si no, me imagino que si el amor es verdadero y sincero y si tu no puedes ir a el, el vendrá a ti, al menos para visitarte y acortar el tiempo que tengan que esperar, te deseamos lo mejor, Dios es el mejor guía.
      Gracias por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. Hola Amigas espero que esten bien buen tema el amor por internet es como en todo aveces nos va bien a veces mal la primera vez que me meti a un chat y conoci a un chiko que me enamoro y cai como mensa nunca lo conoci y me ilusiono gracias a dios lo supere me costo trabajo pero lo supere, dije que no me iba volver a pasar, y volvi a caer pèro bueno en esta ocasion me fue mejor porque si lo conoci en estos momentos estamos enamorados y hasta ahora todo marcha bien, de que existe, existe amigas nada mas hay que saber a kien entregan su corazon, bueno amigas las dejo que esten bien un beso a todas….

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA BONNY:

      Creo que tienes razón, es como una apuesta, ¿pero cuantas pierden esa apuesta, o mejor dicho, cuantas veces se necesita que vaya mal?

      Te deseo que todo vaya bien en tu nueva relación cibernética.
      Gracias por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. hola quiero decir que por internet he encontrado mucho amigos pero si soy sincera el amor no , es mas tenia un enamorado o un romance con un caballero de argentina de nombre ramón jajaajja pues como mujer que he vivido no le di sino 30% que todo lo que decía era verdad el se burlo de dos compañeras que nos hicimos amigas por este medio por casualidad pero creo en el amor en amor sincero venga a nuestra vida por cualquier medio por eso espero encontrarlo yo ajajajaj , pero les digo los engaños exciten en el mundo mucho antes de que jesus el hijo de dios andará por el mundo es que este medio se presta mas para ensañar seamos inteligente y no permitamos que eso nos pase, aunque la necesidad de amor sea mucha. no hay como conocer a la gente personalmente hay tu veras y así todo es una lotería no ser engañada

  20. Bueno puede existir quizas pero pocos son los que en realidad se pueden llegar a realizar yo tuve uno y ahora que todo acabo de la manera como termino por culpa de la distancia ha sido muy duro para mi ps para que negarlo yo lo queria mucho pero es complicado algo asi saludos y de verdad gracias por el tema

  21. hola que tal amigas de la casita virtual

    mi comentario es como dicen es posible enamorarse por internet. pero es nesesario no caer en mentiras
    sean cautelosas yo no daria 20 mil dlls a un desconocido ke nunca en tu vida lo as visto en persona y si ni siquiera sabes si es real. eso es ilogico primero hay que conocer a la persona como dice etrella de mar ver si es lo que dice por internet es cierto. porque con tanta gente estafadora que hay no podemos andar dejandole a cualquiera nuestra vida personal sin saber si se van aprovechar de uno.

    bueno ese es mi punto de vista

  22. :smile: Hola amigas..el tema es interezante..yo les cuento que conocì a un galan de 50 y tantos añitos màs..le verdad, mientras no lo veìa por la càmara todo estuvo ok..aunque no lo crean..conversamos sin conocernos mas de un año..hasta que èl comprò su `computadora y la càmara…yo le habia enviado fotos..y èl me enviò una donde se veìa joven y muy bien presentable..el tema es cuando lo vì por la càmara…una total decepciòn..hasta ahora platicamos y me dice “mi amor”…pero la verdad ya no me intereza..y ya le hablo como a cualquier ciber-amigo del chat.. aunque èl insiste en reaundar nuestras conversaciones amorosas..yo me hago la desentendida..le cambio el tema, en fin..ya no le doy importancia..prefiero uno de real de carne y hueso..ja,ja,ja,..experiencia que uno vive para crecer ò simplemnte para avanzar en la vida…hasta pronto amigas. :wink:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA RAQUEL, BUENAS NOCHES:

      Es eso precisamente lo que trata ese tema, dices que mientras no lo viste por cámara todo estuvo bien, ¿y que pasa cuando no se ven por cámara y por fin se conocen? O sea, al igual que muchas mujeres ese caballero también se ilusiono contigo, el no contaba con su apariencia física, jugaría un papel importante en su relación, me imagino que al igual que ti te causa risa, habrán muchos caballeros que se ríen cuando alguien les cree todo lo que dicen.
      Gracias amiga por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Hola a todas..estupendo el tema.

    Hce tres meses conoci a unh hombre que me tienes enbobada..pero pienso que solo me busca cuando quiere sexo..eso me duele no se que hacer, pues me he alcanzado a ilusionar con el mucho aveces pienso que me miente, pero no se si es porque ya estoy a la defensiva con todos todos los hombres ayudenme que hago ?

    Saludos desde bogota colombia

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      ZAMARA, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, espero tu estadía entre nosotras sea placentera y de alguna forma de ayuda.

      Primero que todo, permíteme decirte que tres meses de hablar con alguien y sin conocerlo, es muy pronto para que desde ya tengas esa impresión de que te busca solo por sexo.

      Sin embargo, pienso que aun no ha pasado mucho tiempo y aunque estés “ilusionada” con el o por el, aun estas a tiempo de cortar esa relación, recuerda que las mujeres no somos un objeto, merecemos respeto y la persona mas indicada para darnos ese respeto, somos nosotras mismas.
      Creo que por el momento, lo importante es que te pongas a la defensiva de el, porque es el quien te esta usando, mi reina, si con un clic lo encontraste, esta a solo un clic para evitarte un daño mayor, estoy consciente que muchas veces por el deseo de amar y ser amada, se puede caer en una red de mentiras y humillaciones, pero también se que cuando sabemos que lo que estamos viviendo es una mentira, tenemos la capacidad de terminar. Te deseo suerte.
      Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. Holaaaa chicasss, si existe el amor por internet. yo comparti 1 año con el q hoy en dia es mi esposo. soy de colombia y el español… pues si mis queridas amigas nos hicimos novios en la red y luego nos casamos y ahora formamos un maravilloso hogar lleno de bendiciòn..

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA VERONICA:

      Dios ha de conservar tu unión y tu felicidad, celebramos contigo tu aor realizado. Gracias por compartir tan hermoso aporte, lleno de amor y positivismo, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  25. :cry: Hola a todas, llevo mucho tiempo lellendo esta web, me encanta y tambien muchas veces me hace llorar y pensar mucho sobre mi situacion,por ejemplo ahora mismo, acabo de enviar un email al hombre de mi vida, le dije adios,aun sin mi corazon sentirlo, lo hago por el bien de mi familia, pues yo no soy libre, hace cuatro años que lo conozco y con el aprendi a ser otra vez una mujer con autoestima,bella como casi nunca me habia sentido, y muy querida y mimada.tenemos un oceano que nos separa, el ahora estaba decidido a venir a por mi y vivir aqui, pero el miedo y la inseguridad, y mi cobardia,el no saber si sera todo cierto,el tener que hacer daño a terceras personas, me ha echo escribirle y decirle adios, se que lo pasara mal,pero pero no tanto como yo lo estoy pasando,fue la historia de amor mas bonita que jamas podre volver a vivir, lo guardare dentro de mi corazon para toda mi vida,tengo muchas cosas suyas que me envio las guardare como un tesoro para toda mi vida.lo estoy pasando tan mal , que mis lagrimas a poco me dejan ver lo que escribo en la pantalla.siento que mi corazon se esta rompiendo en pedazos de dolor, tanto imaginarlo y soñarlo , tantos años, de espera para qeu ahora me de cuenta que no tengo valor para romper con el pasado y abrir la ventana a una nueva esperanza de futuro,espero que dios me allude,tengo fe, qeu me reconforte y me haga ver otras cosas bellas de la vida,se que sin amor en el corazon estas vacia,ser una mujer infiel por internet para mi es y sera lo mas doloroso qeu he pasado en la vida, tanto esconderse, tanto vigilar, te deja agotada fisicamente y sicologicamente hundida.
    espero que dios me de luz, besos a todas. :cry:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA TOCANDO FONDO:

      Bienvenida a esta nuestra casita que te acoge con cariño y un abrazo de amistad.

      Te diré algo mi amiga, no con el animo de juzgarte ni mucho, pero aunque celebro que hayas recuperado tu autoestima hay muchas otras maneras de hacerlo, mas que todo resguardando a los que amamos y nos aman de sufrimiento y dolor.

      Creo mi reina que has tomado un decisión muy sabia, me atrevería a decirte que la mas sabia de toda tu vida, la infidelidad mas tarde cobra la factura y lo que mal empieza, mal termina.
      Lo normal es que te sientas así en este momento, porque construiste castillos en el aire sobre la cabeza de tu familia que es lo mas importante y verdadero, poco a poco te llegara la serenidad cuando por fin te convenzas de lo mal que estabas haciendo con esa relación ilícita.

      Y si mi reina, sin amor en el corazón, estas vacía, pero te recuerdo que no por fuerza tiene que haber amor de un hombre para ser feliz, somos felices cuando vemos a nuestros hijos realizados y sobre todo, saber que los has librado del dolor de enterarse que su mamá fue infiel.
      Me atrevo a decirte que no has sido cobarde ni mucho menos, mas bien pienso que aunque tardía, fuiste muy valiente y determinante, te aseguro que los resultados los veras a corto plazo, imaginate que seria de tus hijos si tu te vas con otro, a lo mejor “el” lo esta pasando mal, ¿pero quien te dice que tu has sido la única en todos esos cuatro años?
      Mi amiga, te deseo lo mejor, Dios ha de guiarte y llevarte de su mano, para que muy pronto encuentres la serenidad y la paz para tu corazón. Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Hola amiga tocando fondo:
      Te deseo de todo corazón que muy pronto superes esta etapa de tu vida y que te reconforte y anime que es muy seguro que ese hombre no solo hablaba contigo en el internet.
      Y jamas vendra por ti como te dice, tuvo 4 años para hacerlo y solo al terminarlo tu es que el te dice eso.
      Dices no eres libre. Si es posible reubicate y habla con tu pareja pero hablalo todo sin reservas y quizá puedan llegar a acuerdos satisfactorios para ambos. Y con el tiempo les regrese el Amor Verdadero.
      Tus hijos estan orgullosos de ti y feliz de tenerte cerca.
      Eso amiga creo es una recompensa tremenda!, verdad?
      Dios te bendiga.

  26. hola !! primera vez que les escribo, pero hace 2 meses les leo. me encanta leerles , todos los temas son super buenos e interesantes. no saben como te hacen reflexionar. este pues es un tema delicado pues yo creo porque eh visto de cerca gente que se lograr y formar una familia. y son parejas que se conocen por internet. increible pero si pasa. yo tengo en lo particular un amigo que conoci en un chat.bueno que les digo amigo , es una super linda, buena gente, bonito ser humano, digo porque de repente pues te miedo confiar en la gente que conoces por ese medio, pero habemos gente que nos hemos topado con gente qe tambien busca tener mas amigos en buen plan.este mi aigo que les comento tiene 5 años que lo conoci, al principio solo me hablaba por telefono, despues de una año de hablar con el. vino a la ciudad donde yo vivo y lo conoci. obvio ya sabia como era el pk pues te das cuenta en la forma de hablar de como son las personas.wow el siempre era muy respetuoso.y durante todo este tiempo hemos sido amigos y nos llevamos super bien. yo solo les digo tengan mucho cuidado amigas, pues hay mucha gente mal intensionada. pero tambien hay mucha gente buena. saludos a todas :)

  27. Referente al tema de hoy de si existe el amor por internet, a mi me sucedio hace unos años, todo inicio por una linda amistad donde diariamente charlabamos nos contabamos todo como si estubieraron cercas, aprender a comprartir tantas cosas, sabes desde el nombre de su cachorro, su mama, amigos vecinos y hasta que problemas pudo tener en el metro es algo hermoso, solo que la distancia es muy dolorosa hay personas a ofortunadas quienes se reunen y comparten ese gran amor de internet, pero gente que los separa mucha distancia es imposible sufres que creo que es el amor que mas me ha dolido nunca tener cerca, hoy en dia el se ha casado porque es la ley de la vida, pero yo a la fecha no he encontrado la persona que llene el hueco que el dejo, tengo pareja actualmente y soy feliz, pero cuando hay problemas o discusiones recuerdo la relacion de internet y comparo y veo que el sentimiento de tener a una persona lejos haces hasta lo imposible por mantenerla.
    Lo extraño amigas y si dios repitiera la historia con el creanme no lo dejaria lucharia por buscalo y llegar a el como fuera posible pero el tiempo ha pasado y nuestros mundos cambiaron hoy hace ya tres años dos meses que no se nada de el. :(

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA CORAZÓN ROTO:

      Bienvenida a nuestra casita virtual.

      Creo mi amiga que al enamorarse de alguien se debe hacer apegadas a una realidad que existe, como lo es la distancia que muchas veces no se puede evitar, no te entiendo como es que aun buscas quien llene el “hueco” que el dejo, al mismo tiempo nos dices que tienes pareja y que eres feliz, creo que uno de los errores que muchas veces cometemos es hacer comparaciones, porque de sobra sabemos que cada ser humano es único, no pretendas ver en tu pareja ,con quien eres feliz, ni rasgos ni costumbres del otro.

      Siempre he pensado que depende de nosotras hasta donde cargar con algo que ni siquiera estuvo en tu vida, por muy lindo y sincero que haya sido, puedo mas la distancia que los separaba, también creo que no te correspondía a ti, luchar mas bien pienso que si deberás hubiera habido amor, la lucha hubiera sido de los dos, pero obviamente el encontró pareja y se acomodo mas a lo que tenia cerca, después de todo ese tiempo, ya es para que tu, dejes de vivir con el fantasma de algo que no existió , aparte de las letras y palabras que te decía, ahora te debes a ti misma, tratar de ser feliz con lo que tienes y dejar de lamentarte por algo que no fue, creo que en un momento de nuestra vida, debemos madurar y crecer, no estancarnos en un pasado.
      Te deseo lo mejor, sobre todo te deseo que pienses si vale la pena o no, que sigas recostada en los recuerdos de alguien que a lo mejor ni se acuerda de ti, gracias por compartir con nosotros en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  28. :roll: :roll: Hola amigas de la ksita virtual, hace mucho tiempo que no les escribia, pero me encontraba tan ocupada con la U y el trabajo que no habia tenido tiempo, este tema me cae como anillo en dedo, mi novio se fue a vivir a Miami hace 4 meses, a sido lo mas dificil de la vida ya ha venido 2 veces de paseo, la primera vez me cayo de sorpresa a mi casa casi me pego del techo de la alegria eso fue despues de 3 meses de haberse ido, y la segunda no fue tan bueno porque fue para el entierro de su segunda mamá eso fue lo mas dificil, nos llamamos hasta 5 veces al dia, nos mandamos e-mail todo el dia y nos vemos por la camara, pero a veces lo extraño tanto que no se que hacer la idea que me dice el y el papá es que hay que empezar a hacer las vueltas para yo irme para alla pero la verdad no se que hacer, yo aca no puedo salir con mis compañeros ni a comer ni a rumbiar ni a nada por que entonces el se enoja y los fines de semana me llama por ahi hasta las 12:30 de la noche para asegurarse de que yo no pueda salir, y obvio a esa hora no puedo salir pero a mi quien me asegura que el tampoco sale, son mil dudas que tengo el es demasiado celoso, no puedo hablar con nadie ni nadie me puede llamar, si hablo con el por telefono me toca apagar el celu para que no me suene por que si me suena se arma la de troya y la verdad no se que hacer yo lo quiero mucho pero es demasiado celoso… no se que hacer :neutral: :neutral:

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      QUERIDA AMIGA TATA:

      Creo mi amiga que estas en una relación que por lo visto, esta regida por los celos y el control que el tiene sobre ti, creo que haces muy bien en pensar dos veces y hasta de dudar si el te es tan fiel como te exige a ti que lo seas, porque mi amiga, si ahora que están lejos te controla de esa manera, ¿te has puesto a pensar que pasara cuando estén juntos?

      Por lo visto también es muy astuto al asegurarse que no podrás salir, te llama ya tarde y te domina, no entiende el porque no eres libre de salir ni siquiera a comer con tus amigos, y hasta de apagar el teléfono, para que no suene cuando esta hablando contigo, Piensalo mi amiga, porque creo que a ninguna mujer le gustaría la idea de vivir controlada y dominada como el lo hace ahora que están lejos, ¿miedo de que tiene? ¿De que tu hagas lo que el hace? Valdría la pena pensar en eso ¿no lo crees así?
      Te sugiero que pongas en la balanza toda la situación, que analices que quieres para ti, si estar con alguien que confía en ti, o con alguien que te quiera controlar con quien hablas, mejor dicho que no te permite hablar con nadie, ¿Cómo será si te vas y estas lejos de tu familia?
      Y de paso en lugar donde no conoces nada ni a nadie, Piensalo, creo que vale la pena analizarlo, te deseo lo mejor, agárrate de la mano de Dios el será tu mejor consejero, gracias por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  29. yo conoci a una persona en internet y es super maravillosa me cuenta cosas de su vida y yo de la mia me da consejos y he llegado a tomarle cariño un cariño cincero de amigos siempre q lo necesito esta ai para apoyarme
    y eo q esta muy lejos
    jaj
    pero simbolicamente
    esta siempre ahi
    LO QUIERO MUCHO

  30. Estimadas Amigas:
    No sé, esto del amor cibernético me hace pensar muchas cosas, justamente porque en este momento vivo algo parecido,o al menos eso creo..él es un amigo de la infancia que he vuelto a reencontrar a través de este medio. Conversamos generalmente y nos vemos por la cam y todo eso, a veces siento una pena enorme de que esté tan lejos, vive en otra ciudad de mi país y serán como 4 horas de viaje.. teniamos pensado la primera semana de mayo vernos, pero lamentablemente no pudo ser asi, tenia el permiso y todo para viajar a stgo y juntarnos ahi y conocernos mejor,pero por esas cosas yo tuve muchas cosas que hacer y él tambien,pero el sentimiento que me genera es tan grande que aaaahhh.. pienso firmente en verlo. Sin embargo no puedo dejar de pensar si esto será realmente algo verdadero o si puede llegar a serlo. La verdad es que me animan mucho los comentarios de las amigas que nos dicen que el amor si puede darse a través de este medio, pero por otro lado también comienzo a dudar enormemente por eso..¿será que el siente lo mismo? muchas veces sucede que soy yo quien debe hablarme o enviar los mensajes, pero se molesta mucho cuando le cuento que salgo con otros niños, yo solo tengo 19 y el 20 años, estamos en la universidad y cada uno tiene una vida, asuntos propios, pero se coloca muy celoso por eso y de hecho yo también me molesto cuando pienso que perfectamente puede estar con otras niñas y no conmigo.. sé que parece algo infantil a veces, pero no sé si seguir con esto y permitir que siga creciendo o bien dejar todo como una linda amistad.

    Bueno, les agradezco a todas las amigas que siempre comparten sus experiencias y a nuestra casita virtual que nos permite poder expresarnos.
    saludos desde Chile.

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA ALI, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestra casita virtual.

      Creo amiga que el echo de que lo conozcas desde tu infancia, no te garantiza absolutamente nada, para empezar los dos son demasiado jóvenes para que se hagan de un compromiso que podrían lamentar mas tarde, tu eres una niña de 19 años que esta recién comenzando a abrirse ala vida, por sus celos me da la impresión de ser un niño inseguro y desconfiado y sinceramente, eso es un mal comienzo, porque una relación para que empiece bien y siga bien, debe tener como ingrediente principal, confianza de uno al otro, pero mi reina dos celosos no hacen la confianza ni la seguridad de que esto pueda perdurar.

      Te sugiero que le des un giro de amistad a todo eso, por lo menos por un tiempo, que se traten como amigos o simplemente que dejen de tratarse por un tiempo, tomate tu tiempo para conocerlo mejor, tal y como tu lo dices, no hay nada que te asegure que el no anda con otr o con otras chicas, te deseo lo mejor, pero sobre todo te deseo que tus pensamientos estén claros para tomar una decisión correcta. Gracias por compartir en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  31. La verdad si existe el amor por internet, yo era de las que decia que eso no podia ser real, que era muy dificil llegar a enamorarse de alguien que estuviera lejos de ti.. pero fijate, a mi me paso, conoci a alguien maravilloso por este medio, poco a poco nos fuimos conociendo y enamorandonos, hasta llegar a convertirnos en una pareja que se ama de verdad, desafortunadamente en este momento no estamos juntos, por cuestiones de trabajo; pero si Dios lo permite antes de finalizar este año ya estaremos juntos… ya nos conocimos personalmente y el amor que sentiamos antes se hizo mas grande y mas fuerte, nos llamamos constantemente, nos encontramos en el messenger, en fin, sabemos que somos el uno para el otro.

  32. LA VERDAD Q ES MUY CIERTTO LO Q ESCRIBES SHOSHAN
    YO CONOCI Y SIGO CONOCIENDO MUCHA GENT POR INTERNET
    ES UNA HERRAMIENT
    MUY UTIL
    P SEGUIR EN CONTACTOS!!!
    TNGO UNA CONQUIST
    YA NOS CONOCEMOS
    VIVE EN MI CIUDAD
    NOS SI SERA AMOR
    PERO SI CON EL TIEMPO DESCUBRIMOS Q SOMOS EL UNO P EL OTRO T CUENTO…!!

    BSS
    Y GRAX! POR ESCRIBIR TAN LINDO

  33. hola amigas me llamo sandra y vivo en argentina y tengo un amor por internet saben una cosa el lunes 11 de mayo cumplimos un año de estar por intenernet , y bueno amigas ami me levanto el autoestima me cambio la vida les puedo decir que me puse mas linda baje 25 kilos soy otra mujer , solo que estoy casada y en crisis total de pareja 18 años pareja y mi marido nunca me valoro , tuve engaños y un dia dije yo voy cambiar y resurgi como el ave feniz de las cenizas !!!!!y todavia no nos conocemos y estamos a 450 km el es ingeniero agronomo . lo amo con toda mi alma yo se que algun dia nos vamos a conocer y va a pasar de todo en ese ecuentro amigas gracias por darme este espacio las quiero y dani te amo con toda mi alma !!!!!!!!!!!

    • amanecer cautiva del amor MODERADORA

      AMIGA SANDRA, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, te recibimos con un abrazo de amistad y cariño.

      Dices que el 11 de mayo cumplieron un año de estar por Internet, yo mas bien diría que cumpliste un año de ser infiel, mi amiga, de veras te deseo que se te haga realidad el sueño de encontrarte con el y que “pase de todo” solo te sugiero que antes de todo , lo mejor es que termines con tu relación actual, porque si aparte de todo, tu matrimonio “esta en crisis” lo mejor es que te separes antes de caer en ese error que te puede traer tantos sinsabores.
      Cuidado mi amiga, porque dices que te levantaste como el ave fénix, más bien pienso que podría hundirte en la aberrante infidelidad.
      No nos dices si tienes hijos, porque de ser así, no se te olvide pensar en ellos, recuerda que hay errores que nos dejan marcadas de por vida, pero la marca que dejamos en nuestros hijos, es muy difícil de curar y la factura que nos toca pagar es muy alta.

      Te deseo lo mejor, pero mas te deseo que Dios te ilumine la mente, que despierte en ti el amor a tu familia y tu sentido común, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. solitaria1546

    HOLA QUIEO FELICITARLOS POR SU ARTICULO, EN LO QUE A MI RESPECTA, CONOCI AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS POR INTERNET, UN DIA CUALQUIERA, EN CHAT CONOCI AL AMOR DE MI VIDA, POR EL CONOCI LAS POSTALES SHOSHAN, ALIMENTO MI ALMA DIA CON DIA, HEMOS PERDURADO 4 AÑOS CON ESTA RELACION Y CON EL FAVOR DE DIOS PRONTO ESTAREMOS JUNTOS, EL AMOR POR INTERNET CLARO QUE SI EXISTE Y ES EL MAS SINCERO, PORQUE PRIMERO TE ENAMORAS DEL ALMA DE LA PERSONA QUE AMAS.

  35. Hola shoshan , que lindo espacio has creado siempre leo los temas de nuestras vidas cotidianas realmente en una pagina maravillosa sobre todo las postales, medio por el cual mi novio por internet me conquistó , és una web muy auténtica ya que trata de refortalecer principios y valores, temas q sirven a todo mujer. Mi opinion sobre si existe o no el amor por internet? es…. claroooooo q si existeeee!!!!!!!!!!! la verdad yo vivi casi 3 años de comunicarnos por este medio q aun sigo asi , con la diferencia de que ya nos conocimos personalmente yo soy mexicana y el peruano y un mensaje para todas aquellas personas q estan viviendo un noviazgo asi , es q todo con amor se puede en la vida , si amas realmente a la persona no existe barrera alguna q impida estar con ese ser maravilloso, las relaciones sentimentales por internet puede tener a veces consecuencias pero si una siempre ve el lado positivo conoces mejor a la persona, confias, ayudas,y la comunicacion q exista en ambos sea veridica se obtiene como resultado un amor limpio , duradero, y lleno de lucha para hacerlo realidad, mi tesoro confia mucho en mi y yo en él, nuestro encuentro fue maravilloso es algo q jamas podre olvidar pq tanto como él y yo sufrimos , lloramos , es desesperante pero al final se triunfa ni las barreras de visas pudo detenernos , el amor puede mas que cualquier gobernante, ayer cumplimos 3 años de novios y quiero expresar lo felizzzzzzzzz que soyyyyyy!!!!!! el proximo año nos casamos ahora el esta por venir a mi pais para formar una familia junto a mi, ah eso si, tdo se logra trabajando juntos, el me ayudo economicamente para viajar a su pais ahora es mi turno en hacer lo mismo por él lo amoooooooo!!!!!!! suerte amigas luchen por ese amor no hay barreras en la vida, uno las hace en la mente ,sean fuertes no hay imposibles.saluditos Que Dios las Bendiga hoy y siempre.

  36. !!te amo DIOSA NUEMY!! a perdon hola! me yamo christian engo 17 años y mi novia del chat 16 jeje somos algo diferentes pero nos amamos claro! que en caosas iguales es lo mas raro pero polos negativos se ataen jeje en fin ya yevo 1 mes y 4 dias en unos minutos mas seran 5 dias cuidense toda lagente y la onestidad es lo mejor en una relacion claro la chava que amo vive adistancia yo soy de mexico JUAREZ Y lla de GUADALAJARA bye adios cuidense

  37. Hola amigas, entre aqui porq quise buscar una respuesta, tambien me enamore por internet :( hace 3 dias termine con el, o bueno fuè el :( teniamos casi 2 años , todo era hermoso , llamadas m mensajes al cel (desde las 5 am porque el me repicaba para despertarme e irme al trabajo , y durante todo el dia nos escribiamos ), correos, postales. Pero en medio de una discucion sin sentido èl lo quiso asi :( aunq fui yo quien lo comenzo :( pero aun asi hoy me escribio un buen rato. Pero lo siento frio , distante , sè que està enojado, pero siento qua ya no sera mas :( quedo de venir a mi pais en diciembre , (todavia hoy me dijo que vendria) pero siento que no :( si fue el quien lo termino :( si pueden aconsejarme se los agradeceria, en estos momentos estoy muy mal y triste :(
    un beso
    saludos

    • Hola amiga Triste.
      Te aconsejo q hables con él,no te des por vencida si lo amas trata de dialogar sin reproches ni discuciones, si no como personas adultas ,en mi caso yo pasé por esa misma situacion, terminabamos y él me llamaba para reconciliarnos o al revez yo llamaba a él pq sabia q la discucion la habia comenzado yo , cada quien hacia conciencia de sus actos y asi nos acostumbranos a dialogar antes de terminar con algo tan lindo q ambos fuimos construyendo poco a poco, trata de verlo mas seguido por cam, q los dos disfruten de esos momentos por cam, veras q solcucionas esos roces q tienen, hazle saber q lo amas llamaleeee, se q se sufre mucho una relacion asi a distancia a veces lloras o no es asi??? piensas q ese amor nunca se hara realidad, mas sin embargo al otro lado del mundo esta alguien q late su corazoncito por ti, luchen juntos todo se puede , cuando a mi me psaba eso yo la verdad sentia q me moría, pero pedia a Dios q bendiga ese amor q estaba sintiendo por él.
      Pero siempre hablen con la verdad, trata de pedirle fotos de su familia, de él, para q refuerzen la confianza entre ambos y disminuyan las discuciones, piensale!!! 2 años de amor q lindoo!!!!!! no eches ala basura algo tan maravilloso por pequeñeses ok. cuidate mucho amiga y suerte!!!

      • Hola amiga sherlyn:
        Gracias por tus palabras :) èl ha estado escribiendome, ya la indiferencia con que me trataba, ha ido disminuyendo, ya me trata como antes :)como siempre , con ternura , muchas personas me han dicho que le dè tiempo, que solo està enojado, porque le duele que yo desconfie de èl. Pieso que es la distancia la que me pone asi, y si amiga, me ha enviado muchisimas fotos tanto de èl como de su familia, es una familia pequeña , sus padres (son muy mayores) èl y su hermano, los he visto por cam :) yo tambien le he enviado fotos mias (siempre queria que le enviara de todos los dias ) he pensado mucho estos larguisimos dias :( le darè tiempo, si volvemos, todo serà diferente, voy a dejarme de esos celos :( el jueves me enviò un sms al cel donde me decia que ya tenia el papel para lo del pasaporte (èl es de uruguay) yo soy de venezuela, cuando me lo envio solo le respondi que estaba bien eso, al ratito me respondiò que fue una respuesta seca, que lo entristeciò, pero le respondì , que eso me ponia feliz, que el lo sabia, bueno , seguirè esperando, esperarè todo el tiempo que sea necesario, porque LO AMO, quedò de venir en diciembre, siempre me lo ha dicho, solo espero que llegue ese dia.Gracias por tus palabras
        me diò muchos ànimos y tienes razòn, algo tan lindo , no puede acabar asi , gracias de verdad, cuidate y te envio un fuerte abrazo. Besos

  38. me olvide decirles que nos pasabamos todo el dia escribiendonos, y luego en la noche nos conectabamos hasta una o dos de la mañana , y nunca faltaban las palabras de ternura, y los te amos :( diganme por favor que hago? si espero que le pase el enojo, o si me olvido de el para siempre :’( ayudenme

  39. Hola amigas, reciban un saludo, quiero decirles que es verdad que por internet puede haber de todo, pero gracias a Dios, yo encontré el amor verdadero por internet, durante 6 meses fuimos amigos y despues nos hicimos novios tardarmos otros 6 meses más y decidimos unir nuestras vidas, de ambas partes nunca existió mentiras, el se describió tal como era y el resultado final al conocerlo es que tenia a un hombre realmente guapo era el hombre que siempre había soñado, hoy en día tenemos 6 años de casados no tenemos aún bebes pero si tenemos una hermosa perrita que es nuestra bebé mientras llega uno, fuimos elegidos para ser felices y quiero compartirlo con todas ustedes, no es fácil creer en las personas mucho menos por internet, pero siempre llegará el hombre perfecto que Dios ponga en nuestras vidas.
    Que Dios las bendiga siempre y que en su corazón siempre exista el amor.

  40. HOLA ESTRELLITA ES QUE TU ERES UNA AFORTUNADA ADEMAS TE ASEGURO QUE ESE ES UN ´´VERDADERO HOMBRE´´NO COMO LOS PEDAZOS DE BASURAS DE HOMBRES QUE NO LLEGAN A NADA DESPUES DE VERSE Y TODO POR ESTE MEDIO.

  41. hola que tal amigas claro que exciste el amor por internet yo lo vivi con tanto ferbor que hasta hoy que hace casi dos año que el se marcho que sigo teniendo su mns siempre espero que regrese yo ame y mucho pero el siempre fue sincero era casado y me ablaba con respeto y me desia que no queria aserme sufrir el amor en mi fue surguiendo sin pensarlo pero cada dia me era inposible estar aqui y no ver su msn abierto . creo que sera un amor inposible pero imnolbidable para mi solo me quedo de recuerdo su foto al que no me canso de mirarla y preguntarle donde estas amor porque te marchaste sin un adios le e dejado mensaje a los cuales el jamas me contesto pero no le guardo rencor por averse marchado jamas podia sentirlo porque lo entiendo y porque este amor no me deja sentir otra cosa que no sea un amor intenso porque no senti que me mintiera mi que se aprobechara de mi inmenso amor sino quiso poner distancia para que yo no sufriera . pero su partida me dolio mucho mas sin ese adios que talves yo nesecitaba para entenderlo porque siempre siempre estare aqui esperandolo

  42. Hola, espero que a todas les vaya bien. Bueno, la historia que vivo gracias a DIos es hermosa y conoci a mi esposo (actualmente) en internet en una página donde se publica las fotos demás datos. Hace 3 años que nos vimos por primera vez en camara y hace recien 5 meses que nos hemos casado. El es de España y yo de Peru, vino la primera vez a conocerme, luego regresó y alli nos casamos. Yo era viuda y el divorciado pero desde el primer momento sentí que el me era del todo sincero, y asi fue, igual yo con él no nos ocultamos nada, sobre todo nuestro carácter. Es el hombre que estaba esperando por muchos años, pues yo llevaba viuda 20 años y el de divorciado unos 23 años aproximadamente. Agradezco nuevamente a Dios por que él se lleva bien con mi hijo y yo conozco a toda su familia, claro solo por msn y teléfono, son personas muy sencillas y estoy segura que nos llevaremos bien. Mi esposo como todo ser humano tiene sus defectos pero tiene mayormente virtudes que era lo que yo siempre buscaba en un hombre y no las encontraba es por eso que no me casé y esperé muchos años para tomar esta decisión de mi vida, ahora sé que valió la pena esperar tantos años. Y otra historia de amor por internet también la vivió mi hermano mayor, ahora esta casado con una chica de puerto rico y son muy felices, claro con los problemas como toda relación, pero dentro de todo son felices. Eso sí deben asegurarse de pedir datos, fotos, números de teléfonos, etc. Solo así podrán saber si hay alguna mentira de por medio. Por ejemplo mi esposo me envió escaneado su sentencia de divorcio, su DNI, fotos de su familia, además me envió el número de teléfono de su móvil y de su fijo. En fin, solo les deseo mucha suerte y me alegraría mucho que todas sean felices. Ahora yo solo espero me salga la visa para poder estar junto a mi esposo y asi poder compartir nuestras vidas.
    Saludos a todas y cuidense. Besitos
    Mónica.

  43. Una historia con final triste

    Hola a todas las chicas … Pues nada les contare mi historia … Espana siempre a sido un país que me atraía mucho conocer… Cultura, arquitectura y todo lo que tiene para ofrecer. Conoci a un hombre de espana por internet un ano y medio antes de ir de vacaciones, hablábamos por internet, me contaba su vida y yo la mía el de 37 anos y yo de 30 pasaba por un momento triste su padre estaba muy grave en el hospital yo lo apoyaba, le daba ánimos después de 6 meses de estar comunicados casi todos los días me dijo que se estaba enamorando de mi y yo no podía negar que también, nos intercambiamos números de móvil y empezamos a mandarnos mensajes, el me hablaba todos los días antes de irme a trabajar y a la hora de salir a comer… Yo realmente me estaba encarinando mucho, me decia cosas lindas y hablaba de una vida juntos. Yo había terminado una relación hace un poco menos de un ano y está relación me hizo sentir bien y ya no tan sola. Después de un ano de hablar me propuso pasar una vida juntos, hablaba con mis padres y le decía lo importante que era yo para el. Investigamos los doc que se necesitaban para casarnos en espana. Saque doc en mis días de descanso la verdad es que estaba muy ilusionada con todo esto. Para no hacer el cuento largo renuncie a mi trabajo, me dijo que allá podía encontrarme un trabajo e incluso seguir estudiando una maestría. El día llegó de viajar a espana, estaba muy feliz pase tiempo con amigos en madrid y granada antes de encontrarme con el estaba según el muy nervioso de vernos, de besarte y decirme lo mucho que me amaba de frente. El día llegó nos vimos, nos besamos lo note muy nervioso sentía que algo estaba mal… Me dijo que no sabía como decirme pero que era casado, que tenía hijos fue un momento muy doloroso para mi, el estaba triste por mi reacción. Me llevó a un hotel para quedarme. Sentía tanto dolor, me sentía desilucionada, lastimada, enganada realmente herida… El íntentaba hacerme sentir bien…. Pero había mucho dolor regrese donde mis amigos, no comente nada, intente pasarmel lo mejor que podía…. El no dejaba de llamarme, de mandar mensajes diciendo lo mal que se sentía por haberme mentido. Mi viaje término regrese a mi país sin trabajo, sin nada y mis iluciones rotas, me deprime al grado de querer morir. Ahora buscó de nuevo trabajo, intento salir de mi tristeza, de no llorar mas.. El seguía dejando mensajes en el móvil, llamando … Me costaba trabajo aceptar que todo había terminado pero esas llamadas y esos mensajes que me hacia me hacian más mal que bien.. Le pedí que no llamará más, que se olvidará de mi …. Se que es un proceso y que poco a poco saldré de este momento, porque aún la paso mal. Tenía un buen trabajo, grandes amigos de los cuales me e alejado, el apoyo de mi familia a sido muy importante. Agradezco que me lean, es bueno compartir las experiencias, no me gustaría que nadie pasará por esto. Lo bueno que ahora sacó de todo esto es que al menos no me hizo dano fisicamente, no era un matón o psicópata.

  44. No se Que Hacer...

    Hola! lei algunos post y yo tambien queria compartir mi experiencia…no se que hacer =(
    ..llevaba como mas de dos meses que conoci a un chico por internet, con el pasar de los dias inexplicablemente me senti enamorada de el e incluso una vez me aleje de el porque temia hacerle daño o mejor dicho, me da miedo enamorarme por esta via. Ya despues de esto, seguimos hablando de largo, yo me sentia muy feliz con el, lo queria mucho y llegue a amarlo aunque suene dificil de entender…hasta que llego el dia que me dijo que debiamos tomarnos un tiempo, porque el estaba sufriendo, que me necesitaba a su lado y eso por ahora es imposible, solo estamos separados por kilometros en distintos paises de sudamerica..bueno, el me dijo que mejor seriamos amigos, y yo acepte no queriendo porque pense que seria lo mejor para que no sufriera y les cuento que desde ese dia senti morir, es como que mi corazon se hizo pedazitos, se hizo chiquitito y desde ese entonces empeze a alejarme de el, no me conectaba mucho en el msn, hasta que pasaron como dos tres dias y se hacia muy dificil entablar una conversacion, aun asi el me dijo que me extrañaba y amaba, yo tambien lo extraño y amo mucho, no me lo puedo sacar de mi corazon y estoy triste..desde alli nuestras conversaciones son como frias y me duelen e igual yo no puedo actuar como antes con el porque quedamos como amigos…no se que hacer! hoy entre al msn, lo vi, me distrai un momento por un deber de la universidad que alguien me hablo en msn y de repente ya no lo vi conectado..creo que tambien me va a evitar como yo lo estoy haciendo contra mi voluntad =( ..de verdad que no se que hacer, estoy triste por esto, jamas en mi vida me habia peleado por decirlo asi y a pesar que no lo he visto de frente a frente y solo por fotos o web cam o por conocernos escribiendonos o escucharnos por el celular, siento que estoy actuando mal o lo que es peor que este jugando con su corazon por mi comportamiento…

  45. Lei algunos mensajes me hisieron llorar, al parecer estoy en las mismas. Mi historia es larga y creo que estoy pagando con lagrimas, yo no entraba al internetno me gusta , no aguantaba ni 10 minutos, ya que siempre me pasaba en las bibliotecas hasta que un agosto del 2008, mi hermana puso internet en casa y yo entre de curiosa a un sitio de chat, menti a todos menos a uno, a uno le dije mi verdadera edad, todo, la verdad que me trajo confianza, de donde era, bueno despue lo deje pasando hasta que tenia que entregar trabajos para la uni, iba al internet y me lo topaba a el ahi y me hise amiga de el, y el tiempo paso me enamore,y el de mi por mi forma de hablar, reimos mucho, recuerdo todo de la primera ves que me llamo a mi celular, cuando hable con su papa, familiares y amigos, yo diria que es del primero que me enamoro ya que no andaba en esos planes, entro cada dia al internt solo para hablar con el, el esta lejos esta en otro continente, el me ama mucho nos hablamos por telefono, el lio es que yo no les puedo decir a mis padres por que ellos tambien estan lejos de mi y para mi no es facil, yo conosco a toda su familia, bueno a pesar de que algunos no me quieren por el hecho que es via internet, pero su papa me quiere y mucho, esta semana que viene es mis cumpleaños y yo decide descirles a mis padres, prefiero ariesgar mis cumpleños se que no tendre cumpleños ni regalos pero es mejor asi por que ya no aguanto este dolor, yo lo amo de verdad no se como paso solo paso no lo busque vino. yo acabo este año la universidad y me ire con el y si quiero estar con el, pero solo el tiempo lo dira y si todo falla creo que vivi y stoy viviendo los mejores momentos de mi vida,de una manera loca pero que da ganas de vivir por el por que este amor es reciprocidad, el me cambio por que antes de yo era una gruñona, ahora cambie mi dia es mas bonito soy mas alegre, pero las noches son muy tristes cuanto quisiera estar a su lado, lloro mucho y aveces los dos, por eso, felicito a quellas personas que se arriesgan por este medio, solo son casualidades de la vida, yo no me imagine enamorada y menos por este medio, que da ganas de reir y a la ves de llorar pero es mas bonito amar a la distancia cuando se es fiel. gracias por prestarmes sus orejitas y haber les digo como me va adios

  46. Saquense la venda de los ojos, UNO NO PODRA CONOCER A UNA MIENTRAS NO CONVIVA CON ELLA. Tuve dos decepciones amorosas por internet. Estas relaciones toman riesgo y yo las tome y sufri un monton pues fui honesta siempre. Conozco amigas que se casaron con hombres de otros paises con solo conocerlos por chat y verlos personalmente 1 mes o 2 meses cuando ellos venian de vacaciones. Despues de casados resultaron no ser el cándido y dulce hombre, etc etc que conocieron en el chat, ahora estan divorciadas. Como veran todo es tan relativo. Y uno no puede decir que este tipo de encuentros amorosos funcionen sì o sì, que es lo mejor que hay, lo mas sincero que hay, que lo promocionen tanto como una de las emblematicas revoluciones modernas en cuanto a relaciones de pareja, etc. cuando realmente no lo es, pues todo es marketing con esto, negocios de paginas web. No nos engañen más. El casarse no lo es todo, no es el final feliz, eso es novela, el vivir dia a dia con la pareja hace que la relacion sea real y fructifera, lo demas es pura fantasía. Salgan de su nube, pongamos los pies en la tierra, pues mayormente este mundo del chat amoroso es pura ilusion y vaya ilusión! No niego que haya casos en que funcionen, pero lean las estadisticas, es decepcionante. Tengan cuidado.

  47. Pues al leer todo esto me senti rarisima..
    mi historia es similar a algunas y por una circunstancia depsues de muchos meses hoy es la primera vez q busco temas relacionados a la relacion por internet..
    Hace poco mas de 3 aniios un chavo callo en mi msn la vdd no nos acordamos como es q yo lo tengo en mi msn ni el tiene idea de como es q me tiene a mi .. en ese tiempo eramos amigos ocasionales ya sabes de cuando estas aburrida esta conectado q onda como estas cuando vienes a conocer mi ciudad y bla bla bla me da el msn de su amigo para q le presente a una amiga y no venir solo y super bn siempre me gusto (tengo q decirlo tenia un grupo de papitos en el msn y ahi estaba el como unico contacto jaja) y yo a el y asi x en ese tiempo yo tenia novio el tuvo novias y asi eramos amigos nos contabamos cosas y asi hubo un tiempo q no hablabamos y asi despues pasaron los meses y un dia me dijo asi jugando q tu vas a ser mi novia vas a ver y de q me mandaba mensajes estando en el antro de q eii novia te dedico tal cancion y yo de q ahh gracias eres un lindo y asi jugando obvio, de repente comenzamos a coincidir en el msn y se empezo a dar algo q no sabemos pero q estamos suepr felices y nos hizo ver q las cosas pasan en un momento por algo que fue empezar a sentir algo diferente q es amor y es lo mas lindo q puedo conocer y mas porque es mutuo. No nos conocemos mas q por camarita.. cel y asi pero peus concoe a mi familia yo a la de el y pues el chavo super lindo lo adorooo es lo mejor cero celoso y me entiende perfecto en el aspecto de q soy modelo porq su mama tmb lo fue y aparte es como mas raro aun q siempre me buscaban los chavos por como soy en lo exterior y esta vez solo se dio y fue por mi forma de ser por ahorita estamos planeando irme a vivir con e ya de q andamos viendo muebles y asi porq aunque vive con sus papas tiene depa y asi y pues tiene su bar y sigue estudiando al igual q yo sigo estudiando y asi gracias a dios los 2 somos de mexico yo de mexicali y el de veracruz y pues las edades padrisimo yo casi 21 y el casi 24 y hay miles de cosas en las q coincidimos asi super padre yo estoy mega feliz de la vida con el y el conmigo y si dios quiere proximamente vendra el y sus papas y asi a conocer a mi familia y pues mi familia tmb lo quiere conocer mi hermanita de 7 aniios lo adoro asi de que le dice papi super padre todo yo estoy feliz con el la vdd y si antes lo tomaba como un juego todo al principio de la relacion tmb y pss cometi muchas mensadas y ps me valia casi casi me ha perdonado mil cosas inmaduraz q he hecho y al fin encontre a alguien q me quiere por como soy y q cada dia me dice lo importante q soy para el y lo adoroo y esa es mi historia :D

  48. yo conoci en una pagina de interes social a un chico rumano, llevamos 8 meses de noviasgo y ya tenemos planes de boda, soñamos en nuestra proxima vida juntos en tener hijos y hacer todo juntos, lo curioso es que yo un año antes de conocer a este chico tuve un sueño en donde yo me casaba con el, y cuando lo vi por primera vez, fue como un ataque al corazon, pues sabia que el era le chico de mis sueños, se que las almas gemelas exixten, pues tenemos el mismo corazon, somos sinceros el uno con el otro y nos contamos todo lo que nos pasa diariamente por mas bueno o malo que sea.
    se que la distancia es mucha incluso las personas que conocen mi relacion me felicitan y a el tambien, pues sus amigos y amigas me escriben, conozco y conoce a mi familia (webcam) y hasta nos enviamos regalos por correo postal, es una historia maravillosa, planeamos que el viniera por mi a mexico, pero por desgracia el costo del boleto es muy caro, pues tiene que pagar su boleto y aparte el mio, hablamos al repecto y lo mejor es que yo valla sola y el me espere en su pais, no tengo, pues estoy segura de su amor.
    todos los dias hablamos por videollamada, incluso nos enviamos mensajes por el celular y el me llama frecuentemente, no tengo ninguna duda de nuestro futuro juntos.
    suerte a todos y ya ven que el amor por intenet si existe…..

  49. bonita historia la d ivy, espero que le vaya bien.

    Bueno, esto del amor es muy confuso y al menos por internet, ya que he tenido experiencias que solo me han dejado con el corazon triste, me han lastimado porque crei en la otra persona, en alguna situacion desaparecieron de mi vida, en otras me confesaron una mentira y como se que todos no somos perfectos, pues siempre hay otra oportunidad, pero creo que hize mal al seguir logrando solo lastimar a la otra persona y a mi misma…en otras senti que exprese todos mis sentimientos y no lo supo valorar, eso es lo que mas me duele, al punto que por internet ya casi no creo en nadie y ya no soy muy aficcionada de hablar por el chat y esas cosas, solo me conecto cuando es necesario por alguna obligacion de estudios, ando de pasada solo un rato. La verdad que me siento mal y fui una tonta al creer en todo esto que alguna vez crei real, pero a lo mejor todo es cuestion de suerte, paso por algo, no era para mi, ya no se… y quizas el amor por internet si existe…suerte a todos los que creen en el amor por internet

    pdt//resultara extraño, pero alguna vez en mi vida tambien tuve un sueño con un chico que le tenia agarrada la mano, recuerdo que estabamos sentados en el piso de un pasillo por alguna facultad jeje tuve un sentimiento bonito, pero jamas vi su rostro, solo me sentia bien con el…

  50. Yo tengo mi propia historia de amor por internet. Tengo 31 anos y vivo en el estado de Texas. En la actualidad estudio justicia de crimen y derecho. Tengo 3 ninos maravillos y son mi adoracion. Mi historia comenzo los ultimos dias de mayo. Conoci a un hombre de 46 anos que por el momento esta en Nigeria por cosa de su trabajo. El es ingeniero del petrolio. Todos lo que saben de mi relacion me dicen que es falso y que como voy amar a una persona que solo he visto en foto? Al igual que yo el tambien solo me conoce en foto y desde el primer momento sentimos mutuamente una coneccion. Solo es question de esperar a que el vuelva, para yo poder conocerlo en persona. Yo tengo fe que es una persona buena por el simple hecho de que me respeta y me ha demostrado que realmente le importo.

  51. Hola, yo soy una de las convencidas de que existe el amor en internet, casualmente hace menos de un año, conoci a mi marido por este medio. Yo era de Argentina, y el de España, puse era de Argentina, ya que ahora estoy viviendo en Barcelona con el, nos casamos hace 3 meses.
    Nos comunicabamos por msn, hasta que intercambiamos números de telefonos. Durante dos semanas me llamaba todos los días, un dia me dijo que iria a verme, yo no le creia, hasta que me mando por mail, la copia de su pasaje, me queria morir. Entraron todas las dudas a mi cabeza, no sabia que hacer, no sabia si estar feliz o no, ya que nunca habia hecho algo similar.
    Deje de contestarle las llamadas, no me conectaba al msn, estaba rarisima, hasta que a los 2 dias hablando con unas amigas me convencieron y la verdad que les estoy re agradecida por haberme ayudado a decidir.
    Desde que nos vimos por primera vez, no nos separamos mas y aca estoy, super enamorada, cumpliendo el sueño de toda mujer que es casarse y ser amada, ya que cada palabra o gesto me demuestra sus sentimientos. Animense, ya que muchas veces por convencionalismos se quedan, no a todas les va ir mal eso fijenlo en sus mentes, tal vez encuentran lo que yo encontre, que es la felicidad.
    Un beso a todas

    • Me alegro mucho mariana que tu sueño se haya hecho realidad….
      ni te imaginas por la situa que estoy pasando ahora, conocì a un muchacho que para mi es demasiado especial en muchos sentidos y que a veces siento que es el hombre de mi vida…suena rarisimo pero lo siento asi, nunca habia hecho algo parecido es mas ni siquiera estaba buscando pareja por internet simplemente es algo que se dio, y la verdad soy de las que cree en el destino y la verdad me asusta mucho eso…yo no se que va pasar con nosotros dos ya que vivimos lejos, no tanto como en tu caso, entonces por que no?..el tiene planes de salir de su pais,y quiere venir aqui antes de ir a su destino…lo que me asusta es q nos lleguemos a ver y aunque suene dificil de creer, a enamorar mas de lo q ya estamos…la verdad espero tener un final feliz o por lo menos no salir lastimada de todo esto, por lo pronto no se pierde nada con disfrutar de lo q se comparte con el…

  52. berenice mejia

    hola mariana, que padre que tu sueño se hizo realidad, yo tengo 30 años y vivo en s.l.p mexico hace 2 meses que conozco a un chico de lima peru, platicamos mucho por msn y nos vemos por la cam, el me dijo si queria ser su novia y acepte, el es guapo, y nos gustamos mucho, dice que pronto vendra a visitarme, pero tengo miedo, a veces siento que no debo hacerme ilusiones, pero yo lo quiero y espero que al igual que tu mi historia de amor se pueda realizar, me ha dicho que si me casaria con el y yo no se si lo dice en serio o en broma. lo unico que si se es que tengo mucha fe.
    un saludo para todas

  53. hola,pues a mi me pasó que conoci a un hombre por aqui,duramos 6 meses chateando y viendonos en cam y yo estaba muy enamorada de él no se si el de mi como me decía, porque de buenas a primeras desapareció y no he vuelto a saber de él, sufrí mucho pero en esos mismos dias de su desparicion parece que Dios me mandó un angel para que no sufriera tanto ,éste es un hombre maravilloso,el c ual solo llevo 2 meses conociendolo y siento que lo conozco de toda la vida, me va a mandar a buscar para que yo vaya a verlo porque él no puede venir,me ha presentado a toda su familia por telefono y por msn y si creo que es el hombre de mi vida ,,,,,,yo creo en el amor de internet y le pido aDios que cuando nos conozcamos en persona, hagamos quimica y nos querrramos tanto como por aqui., saludos……..

  54. AS RELACIONES VIRTUALES TIENDEN A IDEALIZAR A LA GENTE, TENGAN CUIDADO PUES MUCHAS VECES TE LLEVAS UNA TERRIBLE DESILUSION PUESTO QUE LO VIRTUAL NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ES LA REALIDAD. LO IDEAL ES NO PONER A LA PERSONA SOBRE UN PEDESTAL, NO SER MUY CONFIADA PUES EN ESTA VIDA HAY DE TODO Y HASTA SE PUEDEN ENCONTRAR CON ENFERMOS MENTALES O PSICOPATAS EN EL PEOR DE LOS CASOS, LO PEOR ES QUE EXISTE TALES TIPOS DE COSAS POR EL CHAT, ASI QUE CHICAS MUCHO CUIDADO, CUIDEN SU CUERPO, NO SOMOS MERCADERIA. QUIERANSE Y HAGANSE VALER COMO MUJERES, EL HOMBRE TE RESPETARA SI TU LE RESPETAS Y SI TU TE RESPETAS. CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES 100% DE NUESTRAS DECISIONES Y SUS CONSECUENCIAS ASI QUE LO MINIMO ES TENER UN POCO DE CAUTELA Y BUEN TINO. SI RESULTA EN ALGO REAL Y ESTABLE BIEN, SINO BIEN TAMBIEN PUES POR ALGO PASAN LAS COSAS. ESTEN BIEN ALERTAS Y NO SE LLEVEN MUCHO DE LAS PALABRAS SINO DE LAS ACCIONES. LO HABLO POR MIS EXPERIENCIAS. SALUDOS

  55. Ante todo muy buenas noches, bueno q les puedo decir del amor por internett???? uhmm… puede q sea verdad o no?? pero les cuento yo estuve con un chico que conoci por internet, tb lo conoci casi un mes o dos aproximadamente, luego el se me declaro, pero antes de eso tb me presentaba asu familia por cam web, cuand recien lo conoci, les cuento q nome parecio naa agradable..jejeje..fui sincera y se lo dije.. osea le dije q no taba enamorada de el!!! pero si podia intentarlo a estar con el..para ver q pasaba… bueno mpezamos a estar como enamorados las dos semanas aprox. me presento a toa su familia…cuando fui a su ksa..muy linda fmilia unidad y too eso… una muy buena impresion!!!
    Luego pasaron los dias y meses… uhmmm nos peleabamos a cada ratoo!!! uhmm x cosas muy simpless!!! por parte de él, el problema pkño lo acía recontra grande, y era muy celoso…. tanto asi q me alejo de todos mis amios…tanto asi q no me daba cuenta de eso…. fue xq me llegue a enamorar de él… toos me decian q no era para mi!!! pero yo no les hacia caso!!!!xq creia q era mentirazz!!!!
    Asta q paso lo peor… le contezto mal ami papa y me entere q donde me dijo él q trabajaba, al final no trabajaba alli!!!! too fue una mentiraaa!!!!
    Lamentablementeee!!! me enamore de él…pero termine con el totalmente ya no podia soportar mass!!!azi q ya ace 1 año q no toy con el ni naaa!!!! y toy muy y trankilaa!!!
    aora toy conociendo a otro niño x internett!! y siempre ablo on él!!! n msn y el me llama yse preocupaa por miii!!! osea es algo muy diferente a la persona con la q stuveee!!! no acia lo q ace este niñoo!! de verdad q es bien lindoo!!!! y parece q lo conociera ufff de añosss!!! jejeje.. es bien divertidooo!!! eso s lo buenooo!!!!
    Buenooo creo q Dioss!!!sta mandandome esos niñoss!! bueno se lo dejo tooo al timee!!!
    Bueno aki les cuento mi experienciaaaa!!!!
    nos vemos
    byeeee!!!!!
    zaludozzzz

  56. Lamento decirles que el amor por internet no existe
    solo son espejismos.
    Si realmente quieres conocer a alguien hazlo de manera fisica, enamorate de esa persona por sus cualidades, por la manera como te trata, por su inteligencia.

    De otra manera solo te llevaras grandes descepciones,actualmente la mayor parte de las personas que se encuentran y utilizan este medio solo quieren divertirse pasar un rato agradable y salir de la rutina.

    No tome a nadi enserio, la mayoria son unos grandes mentirosos.

  57. El amor por internet si es real y muy puro, por lo general yo entreba a buscar simplemente pasar el timpo, o talvez un poco de diversión nada especial, pero un dia entre a platicar con alguien del cual me enamore por completo, pura y locamente y ella de mi, y yo se que hubieramos podido llegar hasta el matrimonio, pero como todo las envidas de las personas (principalmente una dis que amiga de ella) hizo que la relación terminara, y le hizo pensar tantas cosas mal de mí, sin conocer en absoluto, solo lo hizo por no le gusto verla a ella feliz e ilucionada, lamentablemente ella murió, y no pudimos arreglar esto, la amabe con todo el corazón y sufri su partida, pero al mismo tiempo le di gracias a Dios, haberla conoci y haber hecho feliz aunque sea por un tiempo, ahora es uno de los recuerdos mas lindo mi vida.

    • Hola José, tienes mucha razón el amor por internet es real y muy puro… Tu historia es similar a la mía yo también entraba al mundo del internet a buscar diversión y chatear con personas de diferentes países… En ello conocí por el medio del MSN a una chica de Argentina cada vez que conversaba con ella me enamoraba mas la verdad era muy preciosa en todo aspecto la cual me llegue a enamorar completamente… Hubiera ido a su país a buscarla y decirle que la amaba de verdad y que quería compartir mi vida junto a ella…
      Lamentablemente por motivos de mis estudios tuve que viajar a un país de Europa, mucho más lejos de mi País, bueno en realidad no fue tan solo x ese motivo… Ella tenía un ex novio… Su ex novio se entero que chateaba conmigo entonces hackeo el de ella, vio los mensajes que le mandaba y se armo el lio, parece que la regaño y le hizo que la relación que tenía yo con ella terminara… Entonces, Tal vez ella decidió continuar con su Ex-novio a pesar de que la trataba muy mal, ya que a él si lo puede tocar, ver y lo va tener cerca y decidió terminar conmigo porque sabía que tal vez conmigo nunca llegaría a nada serio y menos conocerme en persona…Bueno lo que me entristece es que me elimino de su correo sin decirme nada “NI UN ADIOS” o tal vez mandarme un mensaje insultándome o no se pero algo… Hasta el día de hoy no dejo de pensar en ella, realmente fue algo hermoso para mí porque de verdad me había llegado a enamorar…Y como tú lo dices José… Gracias a Dios por haberla conocido y haberla hecho feliz aunque sea por un poquito tiempo…
      TE AME, TE AMO, TE AMARÉ, MY INVISIBLE LOVE…
      YAMILA SAYOUR

  58. Hola,
    La verdad que si el amor por internet existe,
    yo viví durante casi dos años de mi vida completamente enamorada de un desconocido, y ambos tuvimos buenas intenciones, fue algo sano que nos hizo bien a los dos durante mucho tiempo. Pero decidi cortarlo por el buen lado, para que podamos vivir nuestra vida, y disfrutar de ella. Y aunque pasen los años siento que todo lo que el me dio estará por siempre en mi. Jamás lo olvidaré, creo que fue la única persona que me hizo tan bien en mi vida, y me hizo crecer interiormente.. en verdad mi corazon pertenecerá a él por sobre todo. Llegamos a sentir lo más lindo que puede sentir el ser humano, solo nos dabamos amor y ternura inifita, y así y todo.. vivo extrañandolo.. pero preferí alejarme al ver que era algo imposible.. alejarme por su felicidad, por mas que me doliera no queria atar su alma a la mia.

  59. yo tengo mi propia experiencia del amor por internet si existe,hace 8 meses conoci a un hombre ,y desde el primer dia que lo vi fue amor amor a primera vista , el es un hombre maravilloso tenemos comunicacion dos al dia y un por la noche, por 8 meses constante ,el vive en barcelona y yo en la florida usa,el es el hombre que amo com toda mi alma,el es el hombre de mi vida, so que el amor por internet si existe ,yo no soy una mujer que me enamoro facil y de tener mucha relaciones ,le soy fiel a el baby ,el hombre mas dulce ,si al gun dia el no se conectara creo que me moriria ,porque siento amor le quiero lo adoro el es mi vida y sin el no pudiese estar,no importa por donde llege el amor siempre y cuando el amor tuyo sea verdadero y sientas de verdad por el ser amado, ha y gracias a el internet, gracias

  60. Pues se ha hablado mucho del punto de vista de las mujeres, pues ahora les cuento mi experiencia, hace unos 3 meses conocí a un joven que al principio parcia interesada en conocer a alguien solo para hablar, por alguna razón le llame la atención, pues nomas le hable la primera vez ella me pidió una foto y me sentí muy desconfiado le explique quepues no Me sentía muy confiado con hacer eso y por molestar o para que se diera cuenta de como me sentí de desconfiado le dije “aver pasame una foto tu” y me la paso pero al ver el nombre de la dichosa foto me di cuenta que era bajada de Internet, es mas puse el nombre de la foto en Google y me salió la foto publicada en un blog y pues le enseñe la foto y rápido se desconecto xd luego se conecto de nuevo y me confeso que le daba pena mostrar su foto y que también me había mentido con su nombre y que se llamaba de otra forma pues le dije tranquila no te haré hacer nada que te haga sentir incomoda y pues me hablo con la verdad y surgió la amistad, al principio yo no tenía pensado nada de amor ni nada de eso, pero esta chica era muy dulce y pues fue inevitable sentir algo por ella, y me contaba que ella estba sola y como se castigaba yo le daba ánimos y le decía cosas lindas, me di cuenta que yo podía hacer ella se sintiera mejor y le dije que me enomere de ella aunque sonora estúpido y ella también sentía algo por mi, así fue como surgió el amor, ahora me paso el día pensando como estra que estar haciendo me paso el día pensando en ella yo se que me quiere pero yo pienso que ella busca en mi palabras de Apoyo y consejos y yo de ella busco amor Pff me frusta saber que esta tan lejos y que ni siquiera puedo tomarle la mano aun así me hace sentir tan feliz es como confuso esto me pone triste saber que nunca la conecere y alegre al leer sus palabras dulces, yo siempre le he hablado con la verdad le e contado de mi vida le e contado mis gusto etc… Pero aveces le pregunto algo y se pone evasiva jaja no se que pensar en realidad me e enamorado de alguien que esta re lejos y no puedo hacer nada para evitarlo no se si esto sea sano o no, lo único que se esque mi amor es verdadero…….

    • me senti familiarizada con tu historia , tal vez porqe en estos momentos vivo algo parecido .. en tiendo completamente lo qe dices NO PODER SENTIR SU PRESENCIA, NO PODER NISIQIERA TOCAR SU MANO, O VER SU CARA !!!!! estoy complentamente enamorada i se qe el tmbien siente lo mismo, ya son años qe llebo con el ESPERO CON ANSIAS PRONTO ESTAR CERCA DE EL, ! espero qe todo se solucione para ti :grin:

  61. bueno yo solo digo q tengan cuidado a mi me paso lo de confiar en alguien q me decia muchas cosas bonitas y jamas pense q todo lo q me decia eran mentiras o cosas q le decia a varias …………..yo si llege a sentir algo x el y ahora quede sin ganas de confiar en alguien q me diga algo asi por el msn ——————-yo solo recomiendo q tengan cuidado es horrible cuando te lastiman asi :roll:

  62. ;-) yo he conocido un chico por internet, nos conocimos en un video chat, al principio no me agradaba pero el insistia hasta q nos vimos por cam y le di mi msn, llevamos una relacion muy bonita, aunke me da tristeza porke estamos lejos, yo vivo en centro america, el en españa :sad: pero el quiere venir a verme, el noviazgo por internet es igual q un noviazgo normal, bueno eso es lo q pienso porke con mi novio llevamos una relacion normal como cualkier pareja. :razz: somos felices aunq nos digan locos

  63. ;-) tambien es quiero decor que se puede llevar muy bien en la intimidad con tu pareja aunque no puedas estar a su lado!mi novio y yo somos felices, la ventaja que el es dueño de un bar y trabaja x las tardes asi que coincidimos el horario de ambos paises, españa lleva 7 horas de adelanto,,, :grin: ya conoci por medio de la webcam y por telefono a mis suegros y cuñado :mrgreen: jijiji

  64. Hola amigas el amor por internet si existe alli conoci el amor de mi vida con el cual nos casaremos este año lo amo con toda mi alma y el me ama ami lo adoro :razz:

  65. Hola! de nuevo n.nU… Bueno, desde ya, muy buenas tardes.. y bueno.. Me encanto la historia de MAriana (esta mas arriba, muuuy mas arriba) y bueno.. Yo ya conte mi historia en otro tema, pero lo resumire.. Soy una niña, aun tengo 15 años, proximos los 16, y estoy perdidamente enamorada de mi niño, es raro.. Yo nunca me habia enamorado, ni tampoco habia llegado a amar a nadie.. y ahora, de un momento a otro, nos conocimos en un foro y empezo todo, ahora no podemos estar separados, y estoy planeando ir a estudiar mi carrera de la U en Peru, y pasar tiempo con el, (aunque mas estare estudiando que otra cosa n.nU pero algo es algo) y ahora cambie totalmente, yo nunca quise formar una familia con nadie, y ahora si, pero solo y unicamente con el.
    Para mi, SI EXISTE EL AMOR A DISTANCIA..

    Se que falta tiempo para que lo demuestre, pero, aunque estemos o no juntos en un futuro, puedo decir que si existe n.n porque tanto el como yo, estamos completamentes seguros de los que estamos haciendo y somos responsables de nuestras decisiones. n_n

  66. hola!! soy abi y puedo decir que hace dos años tengo una relación con un chico que es de otro País y la verdad para mi ah sido de gran ayuda el leer alguna de las historias que ustedes me presentan, mi sueño mas grande es conocerlo pero tengo temor al que pasara… hemos pasado por todo tipo de momentos tanto buenos, como malos… alegrías y disgustos, pero lo que yo siento por el es un gran amor lo quiero, el vive en Perú y yo soy de México.. bueno solo espero el momento que nos de el futuro y lo que Dios diga ya que el hombre propone y Dios dispone… muchas gracias por su atención y por todas las cosas positivas que muestran acá por que mis padres están en desacuerdo que yo conozca a una persona así dicen que hay mucha gente que esta loca y solo conoce gente para hacerle daño… :S U_U no se que hacer!!

    • QUERIDA AMIGA ABI:
      Bienvenida a nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad y cariño que te enviamos en la distancia.

      Las relaciones por internet son impredecibles, a pesar que lo ideal sería que se conocieran para ambos saber con quién están tratando, sin embargo como siempre en estos casos, la distancia es el obstáculo más grande, es una muy buena idea darle tiempo y esperar en un futro, lo que si debes tener presente es que ese futuro no se prolongue mucho, debes también asegurarte que es una persona libre que no tiene alguna relación en su país, recuerda que todo lo que tus padres están haciendo, es protegerte y si, tus padres tiene toda la razón al decirte que hay mucha gente “loca” desafortunadamente en este medio se corre el riesgo de encontrarse con esas personas mal intencionadas.
      Te deseamos suerte y que tus sueños y tus anhelos se te cumplan satisfactoriamente.

      Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: