Inicio > Sentimientos > Amor > El amor es y será lo mejor para nuestras vidas
El amor es y será lo mejor para nuestras vidas

El amor es y será lo mejor para nuestras vidas

“Lo más hermoso y mejor de este mundo no puede verse ni tocarse, pero se siente en el corazón”

Todos los seres humanos lo que más buscamos a lo largo de nuestra vida es una buena relación que nos dé felicidad y alegrías, pero no todos piensan así, otras personas son felices en solitario de ahí es que siempre nos preguntamos…
¿Por qué hay tantas separaciones o divorcios?
¿Por qué siempre en algún determinado momento nos sentimos tan tristes y solas?
Yo pienso que el amor es y será siempre lo mejor de nuestras vidas, es algo que nosotros mismos creamos. Todos tenemos la capacidad de amar y ser amados, no importa cual sean las circunstancias que en ese momento estamos pasando…
¿Qué es el amor?



 
 
 

Hay tantas respuestas para esta simple y compleja palabra… yo pienso, amigas, que la gente se enamora y desenamora a cada momento, un día se adoran al otro día se odian. Y es que el amor es así, tiene muchas sorpresas cada día. Hay que cuidarlo, si lo has encontrado, guárdalo como el mejor de tus tesoros. No todos tienen la suerte de encontrar un buen amor.

Siempre hay que luchar por encontrar amor.
Yo creo que si tú ves a alguien en la calle y le encuentras atractivo, guapo, etc., al menos para mí, eso no es amor. Es simple atracción física que se va en un dos por tres y te quedarás otra vez sola.
No existe mayor error, mis amigas, que no querer enamorarse. Recuerden que al final de nuestras vidas lo único que contará será el amor que hayas entregado y recibido. Cuando llegues al final de tu vida lo único que te llevarás es el amor, como también lo único que dejaras atrás es el haber amado con todo tu corazón.

Se puede soportar de todo en la vida, hambre, malas situaciones, sufrimientos, desengaños pero cuando estás con la persona que amas todo es más fácil y más suave.

Amigas, Dios es amor y ha sido su mejor regalo para nosotras. Nosotras debemos imitar los buenos ejemplos, ya sé que hay muchas situaciones que a veces nos ponen reacias a aceptar las cosas buenas, porque muchas veces nos hemos tropezado con piedras en el camino.

Mi consejo es que si deseas amor en abundancia debes entregarlo de la misma manera.
El amor nunca olvidará los actos de bondad que tú hagas.
No tengas miedo al amor, aún con sus dolorosas consecuencias siempre vale la pena vivir en ellos.

¿Qué sería de nuestra vida si alguien no nos amase?
¿Cómo podríamos amar si nos nos arriesgamos?

Dios es amor y jamás nos falla, la persona que nos ama de verdad no dejará que lo pasemos mal. Y si lo hace, entonces no es el amor de tu vida. Espera que ya llegará con las cosas buenas que este mundo te otorgará…

Sólo amando se puede vivir en un mundo que no es perfecto… amando.

¿Qué opinas tú?

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

108 Comentarios

  1. hijole

    despues de haber amado sin control tedas cuenta que sientregas el corazon despues te lo deztrozan , despues de haber olvidado ese amor llegas ala conclusion de no querer amar mas en lavida por que mar duele . pero sorpresa sin darte cuenta te rroban el corazon una vez mas y amas sin reservas y locura eso es muy natural atodas nos pasa .

    pues mi queridisima DORAL eso me paso y me pasa ahora creo que el amor mas aya de sus explicaciones cientificas es una sustancia nesesaria para todo ser humano ya que desde que te enjendran tus padres lo hacen por un acto de amor , y estando en el vientre de tumadre percibes todo el amor que te dan sin conocerte (yo creo que el mas grande amor que alguien te puede dar es cuando no conoce tu rostro, tu cuerpo , tu color de piel , pero conoce tu alma y tus pensamientos y te ama y cuando llega averte y conoce tu fisico y tus defectos te ama aun mas ese es el verdadero amor .) te imajinas DORAL que la vida sea alreves nacer cuando estemos viejos , prepararnos para la muerte en el vientre de nuestra madre y final mente morir en un acto de amor de nuestros padres? .
    yo creo que todo mundo tiene alguien quien los ama y alguien a quien amar pero no esta de mas amar a quien no te ama y sobre todo amar a dios y ala vida que es hermosa nocren?
    bueno no me extiendo mas por que el amor no tiene fin ni palabras para explicarlo . mis mejores deseos para ti DORAL Y SALUDITOS LORE :mrgreen: HA Y CHICAS NO SE CANSEN DE AMAR QUE EL AMOR ES LO UNICO REAL QUE TENEMOS EN LA VIDA Y QUE NOS PODEMOS LLEVAR A LA MUERTE.

  2. Esta es una grn verdad sin amor no se puede vivir,es como no poder respirar.
    EL AMOR NOS MOTIVA A SEGUIR CRECIENDO COMO SERES HUMANOS Y SOBRE TODO NOS DA FELICIDAD.
    AMAR ES EL BIEN MAS HERMOSO DE LA CREACION DE DIOS. :razz:
    el amor lo es todo en mi.

  3. Hola mi querida Shoshan, que artículo más acertado, el amor no tiene porque hacernos sufrir, el amor es para disfrutarse, es el conjunto de dos personas que se aman para convertirse en una sola, amar es dar y recibir, lo que se siembra es lo que se cosecha, si vamos por la vida dando amor a nuestros semejantes, esto se hace reciproco… entonces recordemos que amar es vivir…. “Las personas se enamoran muchas veces en la vida…
    Pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero…
    A veces la encuentran, pero por no prestar atención a las señales,
    dejan pasar el amor, sin dejarlo vivir realmente”….. saludos y bendiciones para hoy y siempre en tu vida Shoshan, un abrazo con todo mi cariño para mi mamuchys querida Doral…. Dios me las bendiga hoy y siempre

  4. :grin: Hola Shosh… Hola Doral…. Hola Liz :mrgreen:
    El amor!!! … Dicen que la base de la sociedad es la familia y en la familia hay amor… por muchos problemas que tengamos con nuestra familia, nos amamos.
    Cuando decides formar una familia escoges precticamente a un extraño… si… porque lo “conociste” en el noviazgo pero dicen que te casa con 3 personas… la que crees que es, la que en realidad es y la que se convierte al momento de casarse contigo…
    Bueno… los hijos y los hermanos no los escoges… pero a tu amigos y a tu pareja si.
    Dice Shos que ver a una persona y que te guste es mera atraccion fisica… yo digo aki empieza todo, y cuando andas de novia y recien te casas estas en al etapa del enamoramiento… luego cuando conoces a fondo a tu pareja con defectos y virtudes, hay dos caminos… o no lo toleras y te das cuenta que te equivocaste… o definitivamente adoras cada uno de sus defectos… aqui es donde empieza el amor…
    Evitar enamorarse es en parte un sistema de autoproteccion porque, digamos que cada quien habla como le fue en la feria… pero cuando llega la persona que esperabas aun sin darte cuenta…el corazon es traicionero y le manda mensajes subliminales a tu cerebro y definitivamente baja todas tus defensas.
    El amor hay que cultivarlo, abonarlo y porque no decirlo, podarlo.
    Cultivarlo y abonarlo: con detalles, provocando situaciones bonitas y placenteras para ambos.
    Podarlo: de todos los malos momento que una vez sucedieron, olvidarlos y perdonar de corazon, tambien si hay algo que tu pareja no soporta, evitar hacerlo y tambien decirle a nuestra pareja los detallitos que a veces nos sacan de quicio. Si te ama, creo que lo entendera y evitará.
    yo conoci a mi esposo hace 4 años, duramos de novios un mes!!! y decidi casarme… ah!!! yo lo invite a salir por primera vez, porque sabia que un hombre como él lo queria a mi lado.
    Hoy, a un año y 6 meses de casados, me he dado cuenta de que no me equivoque, igual un tiempo evite toda relacion y decia que no me iba a casar… pero como les dije, nuestro corazoncito no falla.
    Bueno , tambien de repente peleamos, pero en la noche reimos de las tonteras por las que iniciamos la bronca. Son parte y la sal y pimienta de la relacion.
    Una persona que te hace llorar, no merece que llores por ella.

    saluditos a todas

  5. Otra vez yo…
    A todas las lectoras de aki….

    Liz… abusado de tu amistad y de tu hermoso correo, el de un esposo diferente…

    Me ofrezco a enviarlo, ya que viene relacionado a este tema, y a otros anteriores. Las chicas que lo deseen, favor de solicitarlo al final de su mensaje… aunque tambien va dedicado al esposo…

    saludos

  6. eso eres “tu” bebe

  7. ese eres tu bebe

  8. hola loreny, yo ya mande mi comentario pero abusando de tu amabilidad, me puedes mandar el correo que comentas, te dejo mi dirección….. mariposa_2405@hotmail.com
    de antemano, muchas gracias

  9. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: DIOS LES BENDIGA quieren saber de alguien que tiene un imenso amor su nombre tu lo conoses PORQUE DETAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE A DADO A SU UNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA y si dudar el dio a su hijo y su hijo sin pensarlo vino Y MURIO EN ESA CRUZ LO PERSIGIERO , LO INSULTARO , LO MALTRATARO , LO TORTURARON HASTA QUE LO MATARON Y TODO POR EL AMOR DE TI Y DE MI , mas sinembargo muchos lo ignoran y no se dan cuenta de ese amor infinito que nos demuestra DIOS lo siguen aciendo aun lado PERO EL PACIENTEMENTE SIGE ESPERANDO QUE REACCIONEMOS , ESE …..ESE ES AMOR QUE AUN CUANDO NOS CREO y TUVO DELICADESA DE FORMARMOS A SU IMAGEN Y SEMEJANSA Y NO LO AMAMOS LO ASEMOS AUN LADO Y RENEGAMOS DE LO QUE ASE DE NUESTRAS VIDAS POR QUE NO NOS DA LO QUE LE PEDIMOS SABIENDO QUE EL NOS AMA TANTO QUE SABE QUE ES LO BUENO Y LO MALO PARA CADA UN DE NOSOTROS PORQUE EL CONOSE EL PRESENTE PASADO Y FUTURO ESE MI AMADO HERMANO ESE ES AMOR PORQUE SIGE ESPERANDO QUE UN DIA QUE EL TOQUE LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON LE PERMITAMOS PASAR DE PAR EN PAR SIN PONER OBSTACULO ALGUNO SIN QUE EL PIDA NADA ACAMBIO SOLO EL MISMO AMOR QUE EL TE TIENE ESE ,ESE ES AMOR DE VERDAD ESE ES EL MEJOR AMOR DE NUESTRAS VIDAS Dios les bendiga hermanas les amo en el señor :smile:

  10. HOLA preciosa espero que este bien de salud solamente
    para decirte que te extraño mucho.. :razz: :lol: :!: :oops:

    bueno cuidate mucho bye bye :mrgreen:

  11. HOLA : SALUDOS A TODOS LOS JOVENES DE LA IGLESIA SINAI
    FILOMENO, MATA.VER

  12. HOLA YO SOLAMENTE KERIO DECIRTE KE ERES MI MEJOR AMIGO DEL
    ALMA

    I.S.R.A.E.L

  13. Querida Shos,
    Ante todo te felicito a ti y a todos los que hacen de *SHOSHAN* la Pagina mas Hermosa de @mor en el Mundo !!!!!
    y ahora a lo nuestro como dirias tu , El @mor , todo lo que sabemos del @mor es que sin @mor no hay nada …tengo dos hijos que me dan su @mor y pronto sere abuela que mas podria pedir… pero hoy en la plenitud de mi vida me encuentro a oscuras , por eso amigas la que tengais la dicha de tener un Com pa ñe ro disfrutenlo y alimenten dia a dia esa hermosa planta que se llama @mor , y no duden en sembrar semillas de @mor por doquier , no soy buena didacta cada dia me cuesta mas… pero eso si te leeo siempre amiga y deseo de todo corazon que la vida te colme a ti y a todos los que te rodean de @MOR con Mayusculas un @brazo con el @lma de esta tu amiga de ayer hoy y siempre Salud y Exitos, Saludos a la Sra Doral Y MIL GRACIAS POR TANTO @MOR INCONDICIONAL QUE NOS BRINDAS DIA A DIA ! MARAVILLOSA TU PAGINA,¡¡¡ TODAMUJERESBELLA!!! (muy instructiva ) rosaana

  14. Hola amiga Doral y Shos…
    No pues el amor definitivamente es el motor de la vida de la existencia. Almenos en mi vida lo es todo lo que soy y lo que hago es motivado por el amor … desde que me levanto el aire su aroma ,el ruido me muestra que existo, el silencio todo es bello gracias al amor. SALUDOS Y MILES DE BESOS
    Chely

  15. ¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. ¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno “tropieza” si tiene suerte?

    Todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.

    Esa peculiar actitud se debe a varios factores que, individualmente o combinados, tienden a sustentarla. Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar. De ahí que para ellos el problema sea cómo lograr que se los ame, cómo ser dignos de amor.

    Para alcanzar ese objetivo, siguen varios caminos. Uno de ellos, utilizado en especial por los hombres, es tener éxito, ser tan poderoso y rico como lo permita el margen social de la propia posición. Otro, usado particularmente por las mujeres, consiste en ser atractivas por medio del cuidado del cuerpo, la ropa, etc. Existen otras formas de hacerse atractivo, que utilizan tanto los hombres como las mujeres, dependiendo de lo que el ambiente social valore más en ese momento y lugar. Muchas de las formas de hacerse querer son iguales a las que se utilizan para alcanzar el éxito, para “ganar amigos e influir sobre la gente”.

    En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal.

    La segunda premisa que sustenta la actitud de que no hay nada que aprender sobre el amor, es la suposición de que el problema del amor es el de un objeto y no de una facultad. La gente cree que amar es sencillo y lo difícil encontrar un objeto apropiado para amar -o para ser amado por él-. En las últimas generaciones el concepto de amor romántico se ha hecho casi universal en el mundo occidental. En los Estados Unidos de Norteamérica, si bien no faltan consideraciones de índole convencional, la mayoría de la gente aspira a encontrar un “amor romántico”, a tener una experiencia personal del amor que lleve luego al matrimonio. Ese nuevo concepto de la libertad en el amor debe haber acrecentado enormemente la importancia del objeto frente a la de la función.

    Hay en la cultura contemporánea otro rasgo característico, estrechamente vinculado con ese factor. Toda nuestra cultura está basada en el deseo de comprar, en la idea de un intercambio mutuamente favorable. La felicidad del hombre moderno consiste en la excitación de contemplar las vidrieras de los negocios, y en comprar todo lo que pueda, ya sea al contado o a plazos. El hombre (o la mujer) considera a la gente en una forma similar. Una mujer o un hombre atractivos son los premios que se quiere conseguir. “Atractivo” significa habitualmente un buen conjunto de cualidades que son populares y por las cuales hay demanda en el mercado de la personalidad. Las características específicas que hacen atractiva a una persona dependen de la moda de la época, tanto física como mentalmente.

    De cualquier manera, la sensación de enamorarse sólo se desarrolla con respecto a las mercaderías humanas que están dentro de nuestras posibilidades de intercambio. Quiero hacer un buen negocio; el objeto debe ser deseable desde el punto de vista de su valor social y al mismo tiempo, debo resultarle deseable, teniendo en cuenta mis valores y potencialidades manifiestas y ocultas. De ese modo, dos personas se enamoran cuando sienten que han encontrado el mejor objeto disponible en el mercado, dentro de los límites impuestos por sus propios valores de intercambio. En una cultura en la que prevalece la orientación mercantil y en la que el éxito material constituye el valor predominante- no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema de intercambio que gobierna el mercado de bienes y de trabajo.

    El tercer error que lleva a suponer que no hay nada que aprender sobre el amor, radica en la confusión entre la experiencia inicial del “enamorarse” y la situación permanente de estar enamorado o, mejor dicho de “permanecer” enamorado. Si dos personas que son desconocidas la una para la otra, como lo somos todos, dejan caer de pronto la barrera que las separa y se sienten cercanas, se sienten uno, ese momento de unidad constituye uno de los más estimulantes y excitantes de la vida. Y resulta aún más maravilloso y milagroso para aquellas personas que han vivido encerradas, aisladas, sin amor. Ese milagro de súbita intimidad suele verse facilitado si se combina o inicia con la atracción sexual y su consumación. Sin embargo, tal tipo de amor es, por su misma naturaleza, poco duradero. Las dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial. No obstante, al comienzo no saben todo esto; en realidad, consideran la intensidad del apasionamiento, ese estar “locos” el uno por el otro, como una prueba de la intensidad de su amor, cuando sólo muestra el grado de su soledad anterior.

    Esa actitud -que no hay nada más fácil que amar- sigue siendo la idea prevaleciente sobre el amor, a pesar de las abrumadoras pruebas de lo contrario. Prácticamente no existe ninguna otra actividad o empresa que se inicie con tan tremendas esperanzas y expectaciones, y que, no obstante, fracase tan a menudo como el amor. Si ello ocurriera con cualquier otra actividad, la gente estaría ansiosa por conocer los motivos del fracaso y por corregir sus errores o renunciaría a la actividad. Puesto que lo último es imposible en el caso del amor, sólo parece haber una forma adecuada de superar el fracaso del amor, y es examinar las causas de tal fracaso y estudiar el significado del amor.

    El primer paso a dar es tomar conciencia de que el amor es un arte como es un arte el vivir. Si deseamos aprender a amar debemos proceder en la misma forma en que lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte, música, pintura, carpintería o el arte de la medicina o la ingeniería.

    ¿Cuáles son los pasos necesarios para aprender cualquier arte? El proceso de aprender un arte puede dividirse convenientemente en dos parte: una, el dominio de la teoría; la otra, el dominio de la práctica. Si quiero aprender el arte de la medicina, primero debo conocer los hechos relativos al cuerpo humano y a las diversas enfermedades. Una vez adquirido todo ese conocimiento teórico, aún no soy en modo alguno competente en el arte de la medicina. Sólo llegaré a dominarlo después de mucha práctica, hasta que eventualmente los resultados de mi conocimiento teórico y los de mi práctica se fundan en uno, mi intuición, que es la esencia del dominio de cualquier arte. Pero aparte del aprendizaje de la teoría y la práctica, un tercer factor es necesario para llegar a dominar cualquier arte el dominio de ese arte debe ser un asunto de fundamental importancia, nada en el mundo debe ser más importante que el arte. Esto es válido para la música, la medicina, la carpintería y el amor. Y quizás radique ahí el motivo de que la gente de nuestra cultura, a pesar de sus evidentes fracasos, sólo en tan contadas ocasiones trata de aprender ese arte. No obstante el profundo anhelo de amor, casi todo lo demás tiene más importancia que el amor: éxito, prestigio, dinero, poder; dedicamos casi toda nuestra energía a descubrir la forma de alcanzar esos objetivos, y muy poca a aprender el arte del amor.

  16. Hola shoshan.

    amiguitas escuchen esto lo mas lindo en la vida es el amooooor
    amar sin fijarse en la entrega q uno hace y sentirse amada es lo mas grande, yo creo q e una razon por la cual se mueven muchas cosas ah!

    AMAR Y SENTIRSE AMADA ES LO MAS GRANDE QUE EXITE EN ESTE PLANETA, AUNQUE A VECES NOS DESTROCEN, PERO HUBIERON MOMENTOS GRATOS E INOLVIDABLE.

    ASI Q AMIGUI AMAR Y DEJARSE AMAR SIN PREOCUPARSE Q EL DIA DE MAÑANA NOS VAN A DECIR CHAO.

    VIVA EL AMOR!!!…

  17. Hola amigas nuevamente leyendo los increibles comentarios que hacen los cuales nos ayudan a aprender cada dia.

    Saben yo soy muy afortunada ya que gracias a Dios tengo una persona que me ama mucho y yo a el lo quiero demaciado que cuando no lo tengo a mi lado lo extraño demaciado, ya casi vamos a cumplir dos años de noviasgo y espero que esta relacion dure mucho mas.

    Amigas nunca dejen ir el amor cuando es verdadero, ya ven que dicen por ahi que el verdadero amor llega una sola vez en la vida :razz: yo creo que debemos amar pero nunca cegarnos de tal manera que nos engañen. Nunca creamos que el amor dejarnos golpear, por que no es asi :wink:.

    Valoremonos como grandes tesoros por que eso es lo que somos, cuidensen mucho y nunca olviden que Dios nos AMA :grin:

  18. hola
    es primera vez me animo a escribir, hace muy poco supe de esta hermosa pagina q ha llegado a mi corazòn, es hermosa y con palabras muy sabias, gracias shoshan.
    estoy muy enamorada, llevo tre años y medio de relaciòn, con un hombre maravilloso, el cual me conquisto con su corazòn.
    el amor es todo en la vida,y mas si hay con quien compartirlo, sin olvidar el respeto, hay q amar mucho y tambien amarse mucho. ya q si tu no te amas, entonces ¿quien eres?..
    el amor es hermoso, hay q hacerlo crecer cada dia, dar gracias por estar viva y disfrutar cada dia porq en los detalles es donde tambien hay amor…
    TE AMO…
    un abrazo, una amiga de CHILE…

  19. Creo que Fromm se tomo su media hora!!!!!!!!!!

    Porke lo pones tan difil, complejo y hasta burdo :?:
    Por lo ke lei hasta transacciones de pareja…
    El amor en verdad es un arte… por aquello de la expresion de los sentimientos… pero todo lo demas como la mercaderia… opp :shock: como que no me parecio…
    En varias frases tiene razón, desgraciadamente los estereotipos de que si tiene cierta posicion exonomica y esta dentro de los estándares de las chicas guapas, por aquello del cuerpo… pero… el que de verdad ama en eso no se fija!!!!
    Mi marido ni cuenta se da que tengo estrias… y si una vez me dieron verguenza, hoy no!!! porke son fiel muestra de que soy madre!!! envidio a la que por x o mangas tiene la piel elastica y no sufrio daño alguno en su piel… bueno, Dios no me dio eso pero me dio unas piernas fenomenales, digo… no puedo tener todo en la vida no :?:
    Y si queremos vernos bien, hblando del cuerpo, que mujer no quiere eso!!??? ademas es sano… hay gente enferma y auqneu tenga cuerpo de 10 no se ve asi!!!
    Ejemplo claro… las chicas de Holliwood… dineros amonton, cuerpo de 1000!!!!, galanes al por mayor, ropa, que no decir de los zapatos y bolsas!!! y que tienen.. adicciones, problemas, familias disfuncionales, etc… de que le sirvio lo primero… de nada!!! porque no las aman, las siguen por lo que representan en el mundo de la farandula…
    Si a mi me aman… es por lo que soy y por lo que no tengo… simplemente por la persona que se convierte mi marido por estar conmigo, por eso me ama….
    no es tan complejo como lo pinto Fromm…
    Tengo buien cuerpo??? no se pero a mi marido le encanta
    Tengo dinero?? no…pero tengo mi familia, mi casa y mi auto, sobre todo mi trabajo
    Que si practico el amor?? no!!!!!!!!! todo es espontaneo y sale directo demi corazon!!!! no aprendi a amar… solo se que lo siento
    Las demás artes como la musica, te aprendes las acordes de una cancion, te sale y listo… aprendes otra
    La pintura… te aprendes los goticos, los contemporanes los 10mil colores, trazas y te sale el dibujo, listo…
    LA carpinteria… te aprendes las medidas, aprendes a usar el pegamento… y listo!!!
    La musica, los colores, la madera… siempre son los mismos…
    Las personas… dicen que cada cabeza es un mundo… y que hay un roto para un descocido… osea… todos diferente pero uno para cada uno…
    Con los detalles que conquistas a una hombre, al otro lo fastidian, otro te golperia por hacer eso, otro quiza se vomite,… cada hombre y mujer es diferente…

    Besos y sorry por la intromision…

    Fromm… tu escrito es bello, pero no estoy de acuerdo… tiene excelentes comprarciones, pero no las adecuadas para lo que segun yo se trata este tema..

  20. Mucho amor para Osita y Doral.
    El AMOR! lo mas bello de lo bello, lo mas grande y sublime que Dios creeo.
    Amor! que palabra tan corta pero si nos ponemos hablar de amor nunca llegaremos aun final, porque esa es la realidad, el amor no tiene final.
    Yo pienso que cada persona tiene ideas diferentes de lo que es el amor.

    Cuando yo quiero encontrar una respuesta sobre el amor, me pongo a meditar y busco en mi interior lo que el amor representa para mí.Para mí el amor representa todo lo bueno y positivo que existe. Por amor estoy donde estoy,por amor soy quien soy, y por amor estoy con las personas que estoy.
    Yo creo que cada persona viene a este mundo por una razón,por un motivo,por cumplir una mision. Yo vine aeste mundo para amar y ser amada. Desde Niña me han amado tanto y tambien he amado.

    El amor jamas se debe buscar, el amor está en cada rincon,en cada lugar, está en los arboles,en los pajaros,en las flores,un aterdecer, bueno en cada cosa lo que si debemos es tener el corazon abierto para dejar que entre sin barreras y poder disfrutar de este bello sentimiento llamado amor.
    El amor me hace reir,me hace bailar, me hace cantar, por amor hago locuras..
    Hay veces que siento tanto amor dentro de mi. Amor por todo lo qu etengo,amor por el universo entero,, dar amor es tan bello como recibirlo.

    Hasta la proxima y com mucho amor les digo. bye bye

  21. hola fromm
    extenso comentario, haz ejercido a tu favor el derecho a la libre expresión, y como quiero tambien tomar el derecho que me corresponde, quiero hacerte un comentario: dices: ¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. ¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno “tropieza” si tiene suerte?

    mi respuesta a estas dos preguntas tuyas seria que el amor si es un arte, porque se tiene que llevar a cabo la habilidad de conquistar, de seducir, de enamorar y de mantener viva la llama del amor, si se requiere esfuerzo, conocimiento y esfuerzo porque sin ello entonces el amor simplemente se va dejando olvidado, es una sensación placentera porque el amor es la mejor droga y la mejor medicina que pueda existir en el universo, más no es cuestión de suerte pues no es un juego de azar al que le tienes que apostar para ver si ganas y sigues jugando o pierdes y te retiras del juego, podría decirte más cosas sobre mi significado del amor, pero sería extenderme y como bien dijo lorenya, podría parecer que nos tomamos nuestra media hora, el amor pues, es un tema que causa polemica y revuelo con el simple hecho de decir la palabra amor y por decirse amor todos piensan en el amor de pareja, pero existen muchas clases de amor…. bueno, bueno, parece que hoy estoy muy parlanchina y parece que me despido y empiezo otra vez….. ahora si, me despido, bueno fromm recibe un cordial saludo y mis respetos…. bendiciones para hoy y siempre en tu vida

  22. MI QUERIDA LIZ:

    Es interesante imaginar la vida de adelante hacia atrás, ya que retroceder o retrospectar, nos ayuda poderosamente a recapitular lo bueno y lo malo que hemos encausado en el tráfico de nuestra vida, y por ende valorar con absoluta sinceridad los valores reales de todo aquello que hemos dejado pasar por mero descuido en nuestras vidas, y mucho más tratándose del verdadero amor que es el sentimiento más puro del mundo.

    En este marco, agradezco en nombre de SHOSHAN, tu valioso comentario amis querida, muchísimas gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. OTRA VEZ ESTA FALLANDO ESTO, HELP ADMINISTRADORES PORFA:

    QUERIDA ALEJANDRA:

    ¿Una vida sin amor?, considero que es una vida sin sentido, una vida apagada, una vida sin energía, calor ni color, una vida estéril, un ideal muy pobre que defender, pero con amor se puede transformar hasta a la misma adversidad en cualquier terreno de la vida.

    Gracias amiga querida por tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  24. MI MARIPOSA QUERIDISIMA:

    Totalmente de acuerdo contigo amis querida. El amor, a pesar de que duele, no es un sentimiento que haya sido creado por Dios nuestro Señor, para hacernos sufrir, sino todo lo contrario, el amor es la fórmula más completa (aunque parezca compleja), para lograr equiparar las fuerzas de conducción en el ir y venir de todos los campos de la vida.

    Puedes querer de mil maneras, pero amar realmente con todo el caudal de lo que realmente significa el verdadero amor, es darlo todo sin pedir nada a cambio.

    Interesante mirarlo desde esta perspectiva y estoy totalmente convencida de la realidad que encierran tus hermosas palabras mi corazona de luz.

    Gracias con todo mi corazón,

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  25. MI QUERIDISIMA LORENYA AMIGA:

    Un aporte realmente magnífico el tuyo amis, como todos tan nutrientes los que nos compartes siempre, con esa exquisitez que sólo puede darte la experiencia en tu vida, y que en realidad de verdad sí has sabido aplicar para hacer que cada día de tu vida cuente y el que está por llegar sea mucho mejor.

    Podar el amor: Me parece que esto es el ingrediente principal del tema, ya que el mismo amor es natural como la madre natura, y si todo lo que se gesta, nace, crece y se reproduce de ella significa vida, también es una forma de manifestación del Creador en el ser humano ¿por qué no podar también nuestros sentimientos que son brotes de vida?

    Muy agradecida mi Lore por tu exactitud para decir siempre y con justas palabras lo que tu corazón siente y quiere compartirnos.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  26. QUERIDA DIANA:

    Verdades muy ciertas e indiscutibles encuentro en tus hermosas palabras que son de CRISTO amis querida. Sólo Jesús, ha sido capáz de regalarnos con su sangre bendita, ése amor incondicional que nos redime, nos conforta, nos energetiza, nos motiva, nos levanta, nos alienta y nos hace partícipes de la Gloria del Padre que por amor a la humanidad, nos regaló a su hijo para traer el mensaje más supremo del Universo, donde sin duda alguna, nos muestra que en realidad de verdad su Gracia y su amor son inigualables y perfectas. AMEN.

    Mil gracias Dianita, por compartirnos enseñanzas tan elevadas de las sagradas escrituras.

    Vuestra amiga y hermana en Cristo,

    Doral.

  27. PARA USTED LUIS:

    Aunque no dice el nombre de su preciosa, su mensaje está presente, y espero ella lo reciba con todo el amor y sinceridad que emiten su palabras.

    Gracias de todo corazón por su estancia en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Mis respetos,

    Doral.

  28. BUENAS TARDES ANA L.:

    Agradecer sinceramente tu presencia amiga linda en este espacio donde has dejado saludos especiales para tus jóvenes amigos de la iglesia de tu comunidad.

    Saludos para ti, hasta tu Matamoros, Tamaulipas, México, departe de SHOSHAN, y todas nosotras tus amigas.

    Cariños,

    Doral.

  29. ROSAANA QUERIDA:

    Al contrario amiga, soy yo quien debo darte las gracias a ti, en nombre de SHOSHAN.CL y TODAMUJERESBELLA.COM por acompañarnos en este interesante tema de nuestra muy querida OSITA POLAR, quien se encuentra enfermita, y que desde su camita nos escribió su artículo para hoy, deseándole se nos mejore muy pronto con el favor de Dios.

    Ross querida, a tu comentario hermoso, quiero agregar algo importante, si tú me lo permites por favor. Dices que ahora en la plenitud de tu vida te sientes a oscuras. Ay amis, no siempre el compañero nos brinda la luz, sino que nosotras como mujeres somos y tenemos la capacidad no sólo de alumbrar el camino del compañero que se tiene al lado amis, sino también el de los hijos y nietos con toda la familia, ya que la mujer es el eje principal que mueve la vida, que integra a la familia, que une precisamente porque es ella quien dá la vida.

    No en balde se nos fue dado un útero, que es donde la naturaleza gesta, crea a un ser que llega a ser muchas veces superior a nosotras, los hijos y nietos siempre lo superan a una, pero fuiste tú quien puso la tierra para que la semilla germinara, y éso amis querida, tiene un precio tan elevado que sólo quien ha llegado a ser madre es capáz de entender y valorar lo que realmente significa el verdadero AMOR-DIOS-VIDA, dentro de nosotros, un camino a la verdad que todos deberían conocer en su propio pellejo para saber reconocer que ese bendito sentimiento que somos capaces de generar, también tiene su semillas y cuando éstas dan su fruto, es como si nosotras mismas volviésemos a germinar en la continuidad de nuestra propia sangre.

    Gracias amis, en nombre de SHOSHAN, y mi humilde persona.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. PARA USTED FROMM:

    Exquisita cita nos trae usted de “El Arte de Amar” de Erich Fromm, nacido en Frankfurt, Alemania (1900-1980), el gran “Místico Ateo” (como solía llamarse a sí mismo), que tanto defendió sus teorías de la personalidad, como una “verdadera libertad”, ideas que más bién eran una combinación de los teoremas de Carlos Marx y Segismund Freud, a diferencia de ellos, el Sr. Fromm hace hincapié en el subconsciente, los impulsos biológicos y la represión, todo un mundo de cosas que aprender y sobre todo, dignas de llevar a la práctica para su comprobación en pellejo propio.

    Tiene lógica su teoría, en cuanto a que del amor no hay nada que aprender sino sentir. El científico tiene la gran ventaja de mostrar su ciencia con aportes a la humanidad, el místico solo puede sentirla.

    Cuando nacimos no traíamos un manual bajo el brazo en materia del Amor, ni cómo vivir la vida, por lo tanto, es a nosotros a quien nos corresponde actuar de acuerdo a la indiosincracia, que es la forma de proceder de un pueblo, de acuerdo a sus culturas, hábitos, costumbres y por supuesto, su historia.

    Gracias amigo Fromm por su valiosísimo aporte, rico en méritos y excelente como conocimiento.

    Mis respetos para usted, de vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. BUENAS TARDES AMIGA MORENA:
    Al contrarios amis, soy yo quien debo dar las gracias por tan lindo comentario compartido, nutriente en verdad al ánimo de todos los que nos integramos a hacer de éste espacio, un verdadero centro de aprendizaje y fraternidad, bajo un marco de respeto, que es índice de sana tolerancia.

    Muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. BUENAS TARDES FABIOLA QUERIDA:

    Excelente decisión la que has tomado amis querida, la de escribirnos y atreverte a participar con tu compartir de sentimientos tan propios que agradezco en nombre de SHOSHAN y todas nuestras amigas que nos acompañan en el debate sano de éste interesantísimo tema que hoy estamos tratando de digerir profundamente.

    Hay que hacer que cada día cuente amis, muchísimas gracias desde mi humilde corazón hasta tu hermoso CHILE.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. MI QUERIDA LORENYA:

    Jajaja ay amis, vá de nuevo pa’tí, ya que me hiciste reír reina, con esa desparpajada que te sacó el comentario de nuestro amigo FROMM, jajajajaja ¡Hasta que te conocí enojada amis!, se te chispoteó bién lindo lo norteña, jajajaja y la verdad amis de mi alma, hay que tomar las cosas mejor por el lado amable o te saldrá otra estría jajajaja, ta cañón, a mí ya me hubieran salido más que estrías, arrugas en el alma y en el corazón si me pongo a enojarme de todo lo que no vá de acuerdo a mis reducidos conceptos amis, que cada quién tiene lo suyo y de todo hay que aprender un poquito.

    Yo aprendí de tí algo nuevo ésta vez, y créeme te admiro más ahora por tu arrojo y tu valor de defender tu punto de vista….juasssssssss así me gusta, que no se queden calladitas nuestras amigas, sino que debatamos todas juntas el punto de enfoque que es el tema central que a todas nos ocupa.

    Muy orgullosa de ti, tu amiga siempre,

    Doral.

  34. HOLITA MI AMIGAZA DE MI VIDAZA, GOZO LA VIDA:

    Bien lo has expresado amiga querida, una palabrita de solo cuatro letras: “AMOR”, que es tan fácil de escribir, pero que significa tanto y que desde luego, totalmente de acuerdo contigo, cada cual tiene su propio enfoque, su propio cristal para mirar las cosas desde su perspectiva, y como es normal y muy obvio, cada cabeza es un mundo, y sería muy raro que existieran dos opiniones iguales al respecto.

    Sin embargo la mía, insisto se parece muchísimo a la tuya, nuestras opiniones casi son similares, incluso a veces me ganas a comentar a alguien y veo que es lo mismo que pienso contestar, salvo algunas pequeñitas variantes sin importancia, cuestión de léxico nada más.

    Gracias mi corazona de luz, por estar siempre tan atenta y dispuesta para acompañarnos en cada tema que vamos trayendo a nuestra casita virtual, que ya la estamos convirtiendo en un verdadero castillito de afecto, camaradería bien fraternal.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. MI QUERIDA MARIPOSA:

    Esoooooo amisss querida, la democracia en su máxima expresión, y es válido ¿no?, compartir los diferentes puntos de vista de cada persona que nos visita en TODAMUJERESBELLA.COM y que ya viste, los caballeros también tiene mucho de qué opinar y es una satisfacción muy grande para SHOSHAN y mi humilde persona, poder recibir tantos y tan diversos comentarios al respecto de cada tema.

    El amor amis, es éso: “AMOR”, y para vivirlo sí se necesita de muchos elementos que podemos “NOSOTROS” convertir en un verdadero arte.

    Siempre he defendido mi idea de que para amar a una persona, se debe hacer con verdadero arte, delicadeza, detalles, respeto, continuidad, ponerse en el lugar del otro, entender su perspectiva, aceptarle tal como es, aún con sus errores, de otra manera amis linda, ¿cómo pretender que nos acepten a nosotras tal cual somos?

    Es mi humilde opinión: Ponerse siempre en el lugar del otro para visualizar su enfoque respecto del AMOR, y ver si podemos adaptarnos o nó a su forma de pensar y de sentir, que es ahí, justamente donde encuentro yo lo delicado de éste asuntito.

    Gracias corazona hermosa, es válido tu nutriente comentario, pues es tu posición y la has defendido con bastante éxito igual que nuestra mutua amiga Lorenya.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  36. los felisito por el trabajo que tienen de enviarnos mensajes tan lindos la verdad nos ayuda bastante sus concejos y gracias por los concejos

  37. PARA TI ARACELY QUERIDA:

    Hola Chelita querida, buenas tardes amiga, me jugó una mala pasada mi impresora, no salió tu mensaje, y es ése el motivo de que te dejé para el último amis, I’Sorry.

    Respecto a tu comentario de que el amor es el motor de la vida, claro, es el motor y el detonante para incursionar en cosas que ni siquiera sospechábamos estaríamos dispuestas a enfrentar, y que el corazón a veces ni siquiera avisa, sólo siente porque es libre para sentir, no se le puede sugetar ni al amor, o dejaría de ser libre para manifestarse en la vida.

    Es mi humilde opinión a tu hermoso comentario Aracely querida, muchísimas gracias por escribirnos mi niña.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  38. BUENAS TARDES RUTBELL:

    Mucho muy agradecida de tus estimulantes palabras en nombre de SHOSHAN y TODAMUJERESBELLA.COM, sus administradores y moderadores, gracias mil Rut, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. BUENAS TARDES PATTY, MAIPU:

    Totalmente de acuerdo amis querida, el amor es la fuerza que mueve al mundo y sus corazones, sin amor nada es, nada existe y nada vale la pena de vivir, éso es correcto.

    Y cuando aquel amor nos es correspondido, pues amis ¿qué más se le puede pedir a la vida?, sino agradecer a Dios el supremo regalo que muchas veces lo guardamos o lo tiramos sin siquiera abrirlo.

    Gracias mil por tu valioso comentario amiga querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. GLENDA QUERIDA:

    Tres mensajitos con el mismo texto y carita de felicidad para tu bebé, pues acá la tenemos a la vista amis, agradeciéndote de todo corazón el que te encuentres con nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  41. EL AMOR ES TODO EN ESTA VIDA SIN EL LA VIDA NO TIENE SENTIDO,AMOR A NUESTROS PADRES A NUESTROS AMIGOS,NOVIO A NUESTRO ESPOSO, A NUESTROS HIJOS A NOSOSTROS MISMOS ES TODO EL UNIVERSO ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :lol:

  42. QUERIDA ANTONIA:

    Mejor no lo podías haber descrito amis querida, el amor, el amor, el amor, siempre el amor como motor principal, moviendo de norte a sur nuestras vidas, el amor a cualquier cosa con tal de que viva, y pues que vivaaa el amor universal.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  43. Hola Mujeres Bellas.. cuanta controversia..!! y emociones arrebatadores ha causado este Hermoso y Grandioso Sentimiento que si asi solo en Teoría ha hecho florecer no se que tantos pensamientos imaginense nada mas lo que nos provoca el sentirlo.. ? un sin fin de cosas maravillosas que nos lleva a un mundo de posibilidades ilimitadas… En cuanto al Amor, Pienso, Siento y Manifiesto en toda la extensión de la palabra.. Amen hasta que se les conviertan las entrañas en Gelatina dicen por ahi jaja.. o sea Amemos con toda nuestra capacidad de Amar, que Somos producto de la prueba de Amor más grande que existe en el mundo y esta es la única manera de que podamos vivir plenamente.. Un abrazo a todas en su mayoria y un que otro miembro del genero opuesto.. :wink: y me despido con una de mis frases favoritas de aqui su humilde servidora.. Sin saber Nada, Puedo sentirlo Todo.. el Amor no tiene razones o si las tiene aun no las he encontrado.. solo sé que el Amor es lo más importante de Todo y espero no acabe Nunca.. Enormes Bendiciones..!!

  44. Hablar de amor es hablar de lo excelso de la vida, yo soy una eterna enamorada del amor, y alguna vez hace ya muchos años escribí una frase que surgió en mi acerca de mi concepto personal sobre el amor, la comparto con ustedes: “El amor es todo lo que nos proporciona felicidad, aunque esa felicidad sea efímera”. Deseo que en vuestra vida nunca falte el amor, un abrazo de vuestra amiga Shalimar.

  45. El amooooooooooooor, pues sí, sin el no seriamos nada, la prueba más grande de AMOR, la que nos dio nueestro Padre celestial, como dice la amiga Diana en su comentario, dió la vida de su único hijo para redimir nuestros pecados, otro AMOR grande valiosísimo el de nuestros padres hacia nosotros sus hijos…pero el amor en general es como una plantita que necesita ser regada, abono, de cariño para que floresca, y se mantenga y nos regale hermosas flores, frutos…igual pasa con el amor necesita de detalles, por insignificantes que sean, de alli es q vienen los frecasos matrimoniales, divorcios..por su falta de detalles…asi que para las amigas que lo tienen (pareja) a cultivar, regar y dar mucho cariño a sus amorcito, las quiero mucho gracias OSITA deseo que te recuperes muy pronto, te envio un caluroso abrazo y otro apra ti mi ángel, mi hermanita en la distancia

  46. y que ¡¡¡viva en amor!!!!!, asi nos hagan llorar por amar jajaja, no hay nada mas lindo que amar y ser amada!!

  47. Maria Freymann

    Hola mi querida Shoshan: te felicito por tu pagina muy interesante soy una gran admiradora tuya. Soy Maria Chilena y quiero compartir alguno de mis escritos sobre el amor….
    ¡Cómo es de poderoso el estímulo!. Cómo es de sencillo e importante expresar cariño superando tabúes que existen contra el tacto y el sexo. Mucho de los sicólogos descubren en sus consultas que buena parte de la depresión que muchos soportamos, o de la agresividad que otros descargan, nace es la falta de amor.

    En este mundo de la velocidad y el materialismo escasean esas manifestaciones de ternura entre los adultos. Como seres humanos necesitamos amar y sentirnos amados. Este es el amor que vivi por poco tiempo pero lo vivi intensamente.
    Mi vida la época más interesante que viví junto a un hombre maravilloso lleno de muchas virtudes, sentimientos.

    Una vida que viviré por muchos años llena de lindos momentos y hermosos recuerdos. A mis 50 años llego el verdadero amor, ese amor que pone a vibrar mi cuerpo, aprender cosas que sabían que existían pero que no las había experimentado cosas que me llenaron como mujer. Esa palabras y en la forma que me las decías fueron como alimento a mi espíritu, donde me daban fuerzas, y fortaleza, para seguir adelante.

    Qué locura tan rica, nunca me había sentido como una chiquilla, donde mi corazón y sus latidos eran presurosos, pareciendo que se fuese a salir de su lugar. La verdad que para el amor no hay edad, ni fecha, ni calendario. Vivir a tu lado fue una linda y hermosa experiencia donde fui tratada con tanta ternura y dulzura, donde me hacías sentir transportada al infinito.

    Me llenaste de tanto amor que despertaste en mí algo que hacía mucho tiempo tenía dormido. Mi sensibilidad, mi pasión, mi calor, deseos, anhelos, inquietud, todo esto y muchas cosas más que me hiciste sentir mi amor. En un rinconcito de mi corazón donde no hay nadie más que tu, donde las luces ya no iluminan nada entre el vacío y el temor, los sentimientos y el dolor, porque lo único que tengo son tus recuerdos, tus palabras, tu voz, esos sentimientos llenos de amor que siguen dando alas a mi vida que me llenan el solo recordarlos.

    Todo lo que me decías enredabas en mis sueños esa pasión envuelta en fuego, como viento entre las llamas. Con tus besos me decías todo, me diste la vida en tus caricias, aun sigo viviendo mi fantasía leyendo aquellos escritos y escuchándote en cada rincón de nuestra casa. Nada más lindo sería despertar contigo sabiendo que duermes a mi lado para amarte noche y día sin medida. Pero solo es un sueño es un deseo porque la realidad es que ya no estas aquí conmigo .Fuiste tan mío, fuiste parte de mi piel conocerte fue mi suerte amarte fue un placer.

    Bebí de tus labios la miel de muchos amaneceres mis manos buscaron senderos para poder llegar al fondo de tu ser me fundí contigo en la sombra donde te ame con locura.

    .

    Hay momentos que quisiera volar al futuro y volver a nacer, sentirme contigo segura y poder a tu lado envejecer. Quisiera comer de tu boca, beber de tu piel porque lo que la mente provoca el cuerpo va a querer.

    Ir como el viento desnudos dando roces de placer, sembrando en mi cintura la semillas del querer. Quisiera ser la única dueña de tus besos y poder robarte el corazón quisiera que juntos viviéramos los secretos del placer. Fuistes como un angel protector donde no permitias que ni una mosca rosara mi cuerpo, donde ser humano tratara de ofenderme. Fui amada con toda tu intensidad de hombre, fui respetada, admirada. Fuimos una pareja que supimos superar las peores crisis con sabiduria y mucha fe en Dios, donde evitamos separarnos ante obstaculos que solo con nuestro gran amor lo pudimos vencer. Nuestro matrimonio fue una comunion amorosa, llena de mucha paz. Amarnos el uno al otro significo mucha comprension donde fuimos tolerantes aquellas falla que solo el amor pueden eliminar o disminuir.Siempre estuvimos abiertos al dialogo parque una buena comunicacionhace mas estrechos los lazos de la unidad. Fomentamos el respeto aceptamos las diferencias, nos valoramos aunque nuestro pensar muchas veces eran distintas. Nuestra sinceridad y lealtad fue un baluarte en nuestras vidas donde nunca hubo engaños, ni mentiras.
    Espero les sirva de algo lo que realmente vivi Eseo es el amor Un beso para todas Maria Freymann

  48. para ti miamor con todo mi corazon por q te amo de parte oscar

  49. Hola. A todas…
    Es la primera vez que escribo, queria agradecerles por sus comentarios…
    El amor más que un estado de animo es una forma muy agradable de ser feliz… Estar enamorada y ser corrersspondida es lo mejor que nos puede suceder… Claro que tambien influye la intensidad con la que llevamos la relación… Y más importante la fidelidad de la pareja…

  50. :neutral: hola DIOS BEMDIGA AL MUNDO ENTERO ya q tengo parte para expresar lo q es el amor yo quisiera q todos entiendan q el primer amor puro y sincero lo dio DIOS al mundo dando asu unigenito hijo siendo su hijo dejo q paresiera por vosotros y asi el nos demostro su gran e imenso amor a vosotros quien fue su HIJO ES EL SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS JESUCRISTO REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES INCONPARABLE .NO SE IRRITA NO SE MOLESTA .SIEMPRE EL AMOR ES AMOR NO SE JACTA .NO SE DESVANESE NISE MARCHITA PORQ EL AMOR ES EL AMOR I NO HAY OTRO AMOR COMO EL Q DIOS NOS DIO AMEN MI CORREO ES cristofiel_rc@hotmail.com gracias amen DTB A TODOS SIN EXECCIONES ……. :cool:

  51. hola primero que nada un saludo a todas las amigas y amigos que precuentan este espacio tan especial , que bueno articulo se me hizo muy bonito su contenido y interesante ,si todos sabemos que el amor es lo mas preciado en todo el mundo el amor no tiene precio ya que gracias a el amor nacemos y existimos el amor abre puertas en la vida abre puerta para la esperanza ,la sabiduria y la experimentacion de lo maravilloso al saberse amado yo creo que el amor es un componente esencial en cada ser humano y que este mismo componente puede hacer posibles cosas maravillosas ya que cuando se quiere todo se puede y muchas veces el amor es el objetivo que impulsa nuestras actos ,siempre recuerden sembrar amor para cosechar amor siempre resiviras lo mismo que des . quiero mandarles un saludos y una felicitacion a nuestra amiga doral y Shoshan
    ya que hacen un trabajo super especial sigan asi y llegaran muy lejos cumpliran todas sus metas y sueños que dios la bendiga les saluda su amiga desde venezuela :smile:

  52. BUENAS NOCHES MI QUERIDA KLCF:

    Claro amis linda, una cosa es ver al amor en otras personas y otras cosas es sentirlo, vivirlo en carne propia, por supuesto tiene sus ventajas y también sus desventajas, porque a cada pareja le vá como siembra, y hay amores muy hermosos, pero otros muy tormentosos, por lo tanto quien quiera azul celeste que se ponga a sembrar amor, si quiere cosechar amor.

    Un enorme abrazo mi Lety querida, muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  53. MI QUERIDISIMA SHALIMAR:

    Amiga querida, es un encanto leer todos tus aportes, y muchísimo más tratandose de EL AMOR, el sentimiento más elevado en el ser humano que une el cielo con el mar en todo pensamiento.

    Gracias mil con todo mi corazón mi Shaly querida, por compartirnos tu hermoso sentir al respecto de éste tema tan profundo y esencial para todo ser humano.

    Un enorme abrazo desde el humilde corazón de vuestra amiga siempre,

    Doral.

  54. MI QUERIDISIMA AMAZONAS DEL ALMA:

    Hermoso, wow…simplemente hermoso todo lo que nos compartes amiga querida, todo un placer leerte mi corazona de luz, con tus bien sustentadas bases para exponer las razones de tu entendimiento y tu corazón en cada palabra, y tú lo gritaste primero, yo sigo tu huella amissssss: ¡¡QUE VIVA EL AMORRRR!!
    y arriba mi apá, arriba mi amá…juassss, y arriba yo…jajajajaja
    oops…y tú también je je por supuesto… no te me achicopales amiss que tú tuviste la culpa de que yo gritara así…jajaja ahora te aguantas mi’ja… jajajajaja

    Gracias mil mi reina poderosa, te quiero muchísimo bravita bella.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  55. TAN RESPETADA Y ADMIRADA MARIA FREYMANN:

    Todo un honor para TODAMUJERESBELLA.COM recibirte en tu casita virtual amiga MARIA CHILENA, lograste estremecer mi corazón con tus hermosos pensamientos respecto a tu sentir excelso sobre el amor y tus sentimientos amiga querida, tanto que arrancaste también un anhelo que traía en mi alma desde hace días y hoy, gracias a tí, anticipadamente me fuí a buscar unos de los poemas más hermosos que he leído en toda mi vida respecto a éste bendito sentimiento que plasmas majestuosamente con el talento sublime de tu magna pluma, y hoy quiero que me permitas por favor compartir ese poema contigo y con todas nuestras amigas de éste espacio, acá os dejo el link:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=84970&sid=51503a56215a3abbb34eff30d653937b

    Honor a quien honor merece, y en honor a la verdad y mis respetos para el amor de todas las mujeres del mundo, con tu fina atención y nuestro agradecimiento supremo, os doy las gracias por éste bello momento compartido, desde mi alma, hacia tu hermoso corazón mujer amiga chilenita: MIL GRACIAS.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  56. PARA USTED OSCAR PUA A.:

    Holita mi bello, aunque no nos dice quién es su amor, aquí se queda su corazón, esperando que su amada lo reciba en su mensajillo tan hermoso.

    Gracias por visitar TODAMUJERESBELLA.COM Oscar, mil gracias desde mi corazón.

    Cariños,

    Doral.

  57. BUENAS NOCHES NORELIS QUERIDA:

    Bienvenida amiga Norelis, es un placer recibirte en TODAMUJERESBELLA.COM, tu punto de encuentro que seguramente a partir de hoy será tu espacio preferido amis, éso te lo garantizo con todo mi corazón, ya que aquí encontrás ese eco perdido en los horizontes de tu vida mi corazona, y donde podrás desplayarte a todo oleaje con tus comentarios que siempre serán muy bien venidos cielo, pásale a tu casita virtual, esperando te sientas cómoda, feliz y contenta con todas nosotras tus amigas.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  58. RESPETADO DUBERLY RICARDO:

    Bendiciones recíprocas querido Richard, y ¿cómo no entender tus hermosas palabras amigo y hermano?, si es precisamente de DIOS nuestro Señor de donde emana toda esa fuerza suprema y poderosa llamada: “AMOR”, y cuando éste se entrega incondicionalmente, lleva el toque esencial del espíritu que es puro y santo, lejos de toda malsana doblez en un mundo de sueños y quimeras, en el que afortunadamente aún quedan muchos seres buenos que saben valorar la excelsa Gracia Divina, de donde emana la luz, la verdad, el camino y la vida.

    Sea para ti el amor de Cristo, hoy y siempre,

    Doral.

  59. BUENAS NOCHES ELISA QUERIDA:

    Gracias a tí Elisa querida, con un saludo especial de SHOSHAN, y TODAMUJERESBELLA.COM, donde todas amigas recibimos vuestro aporte con una infinita dicha y agradecimiento supremo de saberte nuestra amiga y que siempre nos acompañes, especialmente en éste tema tan superespecial que nos ha traído nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Invaluable tu sentir amis linda, ya que manifiestas los mas puros y nobles sentimientos que de tu amor emanan para todas nosotros corazona bella, muchísimas gracias desde el centro mismo de todo mi ser.

    Todo un honor y placer recibirte en esta tu casita virtual amiga venezolana.

    Abre tus manos y toma mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. Hola a todas me encanta esta pagina aunque casi nunca tengo tiempo de entrar he leeido todos los comentarios que hacen y me parecen estupendos , a Lorenya me encantaria que me mandaras ese articulo , te admiro mucho por tus comentarios tan acertados mi correo es gloriag32@hotmail.com

  61. ola
    he leido todo lo k an scrito y d verdad es muy bonito!
    Y sk yo pienso igual aunk nunca m aya enamorado d verdad pienso k debe ser lo mejor k t pued pasar.
    si alguna vez necesitan algo mi msn es: a_nia5@hotmail.com

  62. Buenas Noches a tod@s

    Me encanta este artículo, es tan cierto la parte que dice que TODO se puede SOPORTAR en la vida, mientras amemos, la vida se hace más llevadera gracias al AMOR.

    El amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo perdona.

    Viva el Amor!!!

  63. SONIA, Espero que te guste las poemas, que te emvio con todo cariño para ti, de tu amigo que siempre te estraña.Tafur.

  64. SONIA, ESPERO QUE TE GUSTE LAS POEMAS QUE ESCOJIDO PARA TI CON TODO CARIÑO PARTE DE AMIGO. TAFUR.. QUE YTE ESTRAÑA MU8CHO…

  65. GLORIA QUERIDA:

    Un placer recibirte nuevamente amiga, muchas gracias por acompañarnos y ojalá que te des tu tiempito para estar más seguido corazona hermosa.

    Lorenya seguramente te ha leído y espero (estoy segura de ello), que te enviará lo que solicitas.

    Muchas gracias Gloria querida, muchísimas gracias con todo mi
    corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. ANA QUERIDA:
    Al parecer por tus letras amiga querida, eres muy jovencita, pues dices que nunca te has enamorado y uff amis, prepárate porque ni te imaginas lo que te espera, jeje.

    Gracias amiga de todo corazón por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  67. HOLA DORAL te agradesco nuevamente por tus articulos y te cuento que en realidad es cierto el amor es tan lindo que se hizo para hacernos sufrir sino muy al contrario para dar y recibir en cantidades,pero fui victima del amor me enamore y sufri por que solo yo vivia amando sin a cambio recibir nada y asi fue es duro aceptar que por amar se sufra pero en mi caso sucedio aun estoy pasando la prueba de mi separacion pero te digo algo el amor es lo mas hermoso que DIOS nos ha dejado como prueba de su amor.y la vida solo es una y hay que vivirla al maximo con o sin obstaculos,definitivamente los dias hay que vivirlos como si fueran los ultimos de nuestra vida .
    Gracias Querida Amiga Doral
    Sus comentarios afianzan mas cada dia a mi superacion personal y mi autoestima.seguire pediente.BESOS Gloria

  68. MI LINDA BETY:

    Gracias mi Glorieth querida, muchas gracias a tí por tu amable respuesta que me llena de entusiasmo y satisfacción por haber contribuído aunque sea con un granito de arena con mis humildes letras a tu corazón.

    Mil gracias desde el centro mismo de todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  69. bueno para nmi el amor es muy grande i muy profundo de analizarlo y comprender …

  70. hola antes que todo un gran saludo y mis mas sinceras felicitaciones, me encanta de verdad esta pagina, sus articulos hacen que mi respeto y mi admiración a las mujeres crezca cada día mas. si el amor para mi es ta importante como lo es el aire que respiramos y es tan escencial como el agua que tomamos, todo ser humano de alguna manera u otra en su vida experimentara lo maravilloso que es sentirse enamorado y sobretodo cuando ese amor es correspondido uno ve la vida con otra perspectiva los retos de la vida se convierten en pequeños obstaulos porque el amor hace que las soluciones fluyan.

  71. :lol: hola saludos para todos los quiero mucho…..

  72. GABRIEL ESCARCENA ROBLES

    Lo más hermoso y mejor de este mundo no puede verse ni tocarse, pero se siente en el corazón”

    Todos los seres humanos lo que más buscamos a lo largo de nuestra vida es una buena relación que nos dé felicidad y alegrías, pero no todos piensan así, otras personas son felices en solitario de ahí es que siempre nos preguntamos…
    ¿Por qué hay tantas separaciones o divorcios?
    ¿Por qué siempre en algún determinado momento nos sentimos tan tristes y solas?
    Yo pienso que el amor es y será siempre lo mejor de nuestras vidas, es algo que nosotros mismos creamos. Todos tenemos la capacidad de amar y ser amados, no importa cual sean las circunstancias que en ese momento estamos pasando…
    ¿Qué es el amor?

    Hay tantas respuestas para esta simple y compleja palabra… yo pienso, amigas, que la gente se enamora y desenamora a cada momento, un día se adoran al otro día se odian. Y es que el amor es así, tiene muchas sorpresas cada día. Hay que cuidarlo, si lo has encontrado, guárdalo como el mejor de tus tesoros. No todos tienen la suerte de encontrar un buen amor.

    Siempre hay que luchar por encontrar amor.
    Yo creo que si tú ves a alguien en la calle y le encuentras atractivo, guapo, etc., al menos para mí, eso no es amor. Es simple atracción física que se va en un dos por tres y te quedarás otra vez sola.
    No existe mayor error, mis amigas, que no querer enamorarse. Recuerden que al final de nuestras vidas lo único que contará será el amor que hayas entregado y recibido. Cuando llegues al final de tu vida lo único que te llevarás es el amor, como también lo único que dejaras atrás es el haber amado con todo tu corazón.

    Se puede soportar de todo en la vida, hambre, malas situaciones, sufrimientos, desengaños pero cuando estás con la persona que amas todo es más fácil y más suave.

    Se puede soportar de todo en la vida, hambre, malas situaciones, sufrimientos, desengaños pero cuando estás con la persona que amas todo es más fácil y más suave.

    Amigas, Dios es amor y ha sido su mejor regalo para nosotras. Nosotras debemos imitar los buenos ejemplos, ya sé que hay muchas situaciones que a veces nos ponen reacias a aceptar las cosas buenas, porque muchas veces nos hemos tropezado con piedras en el camino.

    Mi consejo es que si deseas amor en abundancia debes entregarlo de la misma manera.
    El amor nunca olvidará los actos de bondad que tú hagas.
    No tengas miedo al amor, aún con sus dolorosas consecuencias siempre vale la pena vivir en ellos.

    ¿Qué sería de nuestra vida si alguien no nos amase?
    ¿Cómo podríamos amar si nos nos arriesgamos?

    Dios es amor y jamás nos falla, la persona que nos ama de verdad no dejará que lo pasemos mal. Y si lo hace, entonces no es el amor de tu vida. Espera que ya llegará con las cosas buenas que este mundo te otorgará…

    Sólo amando se puede vivir en un mundo que no es perfecto… amando.

    ¿Qué opinas tú?

    Saludos,

    GALO

  73. es lindo todo lo que se expresa del amor y sin duda sin el no seria nada de lo que hasta ahora existe.
    amor sin un motivo no significa nada.
    el amor es sufrido(DIOS ES SUFRIDO) el amor es benigno (DIOS ES BENIGNO) el amor no tiene envidia (DIOS NO TIENE ENVIDIA) el amor no es jactancioso(DIOS NO ES JACTANCIOSO) el amor no se envanese(DIOS NO SE ENVANESE) el amor no hace nada indevido (DIOS NO HACE NADA INDEVIDO) el amor no busca lo suyo(DIOS NO BUSCA LO SUYO) el amor todo lo sufre (DIOS TODO LO SUFRE) el amor todo lo espera y todo lo soporta(DIOS TODO LO ESPERA Y LO SOPORTA) el amor nunca deja de ser(DIOS NUNCA DEJA DE SER) el cual se muestra en jesus 1 corintios 13-4….. un abrazo doral y shosan y a todos

  74. bueno me encanto el foro por que ai me pasa algo parecido por que me gusta osea la amo n le pùedo decir que la amo por que a ella le gusta a mi mejor amigo y meduele mucho saber eso por que mas encima ella me concidera su amigo
    si yo la verdad yo daria mivioda entera por ella me despertaria pensando en ella abrazndola a ella quere decir uanto la amo y me muero por ella por so me meti a weste foro por que e parecio interesante de cauero muchas grcias bueno y la mujer que amo se llama andrea

  75. DIOS LES BENDIGA quieren saber de alguien que tiene un imenso amor su nombre tu lo conoses PORQUE DETAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE A DADO A SU UNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA y si dudar el dio a su hijo y su hijo sin pensarlo vino Y MURIO EN ESA CRUZ LO PERSIGIERO , LO INSULTARO , LO MALTRATARO , LO TORTURARON HASTA QUE LO MATARON Y TODO POR EL AMOR DE TI Y DE MI , mas sinembargo muchos lo ignoran y no se dan cuenta de ese amor infinito que nos demuestra DIOS lo siguen aciendo aun lado PERO EL PACIENTEMENTE SIGE ESPERANDO QUE REACCIONEMOS , ESE …..ESE ES AMOR QUE AUN CUANDO NOS CREO y TUVO DELICADESA DE FORMARMOS A SU IMAGEN Y SEMEJANSA Y NO LO AMAMOS LO ASEMOS AUN LADO Y RENEGAMOS DE LO QUE ASE DE NUESTRAS VIDAS POR QUE NO NOS DA LO QUE LE PEDIMOS SABIENDO QUE EL NOS AMA TANTO QUE SABE QUE ES LO BUENO Y LO MALO PARA CADA UN DE NOSOTROS PORQUE EL CONOSE EL PRESENTE PASADO Y FUTURO ESE MI AMADO HERMANO ESE ES AMOR PORQUE SIGE ESPERANDO QUE UN DIA QUE EL TOQUE LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON LE PERMITAMOS PASAR DE PAR EN PAR SIN PONER OBSTACULO ALGUNO SIN QUE EL PIDA NADA ACAMBIO SOLO EL MISMO AMOR QUE EL TE TIENE ESE ,ESE ES AMOR DE VERDAD ESE ES EL MEJOR AMOR DE NUESTRAS VIDAS Dios les bendiga hermanas les amo en el señor

  76. Hola,
    Hace un montón que no escribo.
    me encantaría estar enamorada y que alguien responda a mi amor, tengo mucho para dar, pero eso no se busca, creo que se da cuando tenga que darse…..,
    pero lo que si tengo y estoy feliz, es el amor de mis hijos, el amor de amistades, el amor de mis hermanos.

  77. bueno shoshan solo decirte que sos una personita bastante especial por la forma en la que te inspiras para expresar todas estas cosas lindas sabes quisiera que tu me mandes por favor una postal dedicada a mi mama y a mi papa que por cosas del destino los perdi y ni te imaginas la falta enorme que me hacen ayudame shoshan :cry: :cry: por favor escribeme atte judith desde bolivia:sucre

  78. yo pienso que el amor es lo m as bello que puede habernos sucedido auque algunas veces nos decepcionamos por una mala decicion que tomamos de querer entregar nuestro corazon a la persona equivocada y que no valore nuestros sentimientos pensamos que tod se nos vino abajo y que jamas volveremos a ver la luz de dia pensamos que aqui se nos acabo todo pero recordemos que solo dios sabe el dia que nos llegara esa persona no hay cosa mejor que amar y ser amado saben mientras tengas a esa persona disfrutala es lo unico que quedara disfruta el momento :roll: :lol: :?:

  79. creo que el amor es la mas hermosa sensacion, que se manifiesta en un roce en una caricia, una mirada, donde sientes que te ha dado el alma con solo mirarte. apesar del dolor, que muchas veces nos causa, que en fin, es poruqe mucahs veces por nuestro prejuicios dejamos pasar el verdadero amor, miramos lo exterior, la apariencia, lo que dicen los amigos, lo que queremos mostrar, sin tener en cuenta que paso mas alla de todo eso. es sentir que no vives sin el , que cada minuto duele sin sentir portu interior esa sencasion de amor. el amor lo vale, vale sufrir. dicen que es mejor amar y perder que nunca haber amado, no dejemos que muera el amor en las personas, no dejemos que enduresca nuestros corazones, no gastemos nuestros te quiero si no lo sentimos, guardemos la esencia de todo eso para aquel que da, lo mismo que recibe, amar y dejarse amar, pero tengo la esperanza cada dia, cada instante, que llega a l apuerta de mi corazon mi amado,sentir esa sensacion, las mariposas y lo mas importante sentirme vive. eso es AMOR.-

  80. hola esto que hoy lei me hizo refleccionar ,si el amor es muy lindo es tan lindo que te olvidas de todo lo que esta a tu alrededor perdes la cabeza y te siega todo no importa nada ,cuando el amor llega es lo mas hermoso que te puede pasar claro que si sos correspondido/ahace mucho tiempo que una lectura no me ponia tan sencible, les cuento que estoy pasando una fea situacion con mi pareja , si nos amamos pero el esta muy lejos , me cela hasta con la ropa que uso y sinceramente me estoy artando el desea cambiar para no perderme pero es tan doloroso esto yo ya me puse firmedecidi cambiar mi persona , decidi ser otra quizas asi entienda que cada ves que me acusa o discutimos me hace sufrir no deseo nada si no esta a mi lado pero habeces es mejor asustarlo o quizas separarnos un tiempo para que sepa que no es lindo me muero sin el pero todo le parece malo , si dios me ama le ruego que me ayude . besos esto me sirve de mucho sinceramente tus palabras siempre me sirven de aliento .

  81. Querida Osita Polar: totalmente de acuerdo, el amor es todo en nuestra vida y sin èl es imposible la existencia. Yo creo en el amor convencida que tiene muchas manifestaciones y distintas intensidades. El amor nos proporciona felicidad, satisfacciones, realizaciones en miles de campos de la vida, nos da la tranquilidad de sabernos que estamos viviendo y no solo sobreviviendo. La vida es un continuo circulo de amor, y cada uno de nosotros de una forma u otra estamos dentro de ese circulo, ya porque amamos, somos amados pero la conciencia real es que el amor universalmente no tiene que ser unicamente volcado a un hombre o a una mujer. Aquellos que compartimos nuestras vidas en parejas sabemos que el amor a pesar de ser la fuerza magica y universal que une al mundo no es suficiente para la convivencia y realizaciòn que como personas buscamos, tambien estoy convencida que el amor a los hijos, unico, especial y real, el amor de todos los amores, es solo una etapa en tu crecimiento, ojo, no digo que acaba, el amor eterno creo que son los hijos, por ellos y para ellos se vive, se lucha, etc, ellos son el riesgo sin miedos a cualquier batalla de una mujer y la misiòn de Dios puesta en nuestra manos, pero tambien hay que comprender que crecen y van cerrando o involucrandose en ese circulo de manera distinta, amandonos tambien de manera especial pero en busca de un amor que los llene en sus necesidades personales y empiezan una vida distinta, con personas distintas,lejos de nosotros y esa misiòn Dios la puso enb manos de cada madre para realizar esa semilla en un fruto prospero y util. Tambien el amor, tiene matices, se ama a los padres, a los hermanos, sembradores de tus tiernas travesuras, espectadores de sueños y vivencias, a los amigos, a quienes les deseas lo que a tus hermanos, el prjimo, el que te necesita, el que conoces, y aquel que nunca conoceràs. Hay un amor singular que siempre he admirado muchisimo y creo que de no estar en el lugar que me encuentro con la vida que tengo, me uniria a ellas y esa serìa mi manifestaciòn de amor, me refiero a los misioneros. Ese amor incondicional que no mide riesgos, piel, color, y se entregan con una devociòn infinita de su fè en Jesùs y Dios. Las admiro y si mi vida retoma pasos atras quiza, serìa una de ellas. Me enternecen pero sobretodo me causan una admiraciòn increible y para mi ellas tienen algo de Dios en si mismas. Lianamaria

  82. PARA TI ROLANDO:

    Por supuesto amigo querido, el amor a veces es algo tan maravilloso pero que no se puede expresar con palaras humanas, quizá porque el verdadero amor, no tiene figura humana.

    Gracias por escribirnos amigo querido. Agradecida en verdad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  83. RESPETADO JULIO:

    El amor, ay…sí… El amor; hermosa sinfonía entre dos; uno que ama mucho y otro que ama mejor…¿qué sería de la vida sin amor?
    una pregunta sin respuesta, pues ya la conocemos de antemano…una vida sin sentido y ¿quien podría vivir sin darle sentido a su existencia?

    Gracias Julio por su valioso aporte que me ha gustado mucho en verdad.

    Gracias desde mi corazón.

    Doral.

  84. HOLITA HENDRY:

    Woww qué saludito más efusivo Hen, muchas graciassssssssssss…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  85. BUENAS TARDES GABRIEL ESCARCENA:

    Excelente reflexión la que nos muestra un carácter templado y definido con el suyo amigo GALO, profundamente reflexivo y altamente nutriente, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  86. JENRRY QUERIDO:

    La Biblia habla de cuatro tipos de amor. Los humanos podemos experimentar tres tipos sin conocer a Dios. Son parte de la experiencia humana y muy buenos cuando funcionan como deben. Pero si “el amor” es nuestra meta, estos tres tipos llegan a ser nuestros dioses, y así se destruyen tanto a sí mismos como a nosotros. Son buenos como resultados de la vida normal, pero pésimos como propósitos para nuestra vida.

    Excelente aporte en verdad Jenrry, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  87. HOLA RICARDITO:

    Interesante declaración publica para Andrea, me gustaría que ella leyera lo que le has dicho Ricardito, porfa, sugiero la invites, pásale el link de TODAMUJERESBELLA.COM, y que sea ella misma por sus propios ojos la que se entere de tu inmenso amor que le profesas.

    ¿te animas?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  88. HOLITA QUERIDA RUTH:

    Verdades muy grandes dicen tus palabras amiga y hermana, un encanto leer cosas tan sabias y perfectas del amor incondicional, no dosificado ni cosificado y sobre todo…infinitamente sagrado y altamente reflexivo y espiritual.

    Gracias de todo corazón amiga y hermana en Cristo.

    Doral.

  89. MI QUERIDISIMA ALEROSA AMIGA:

    Woww amissss hasta que se te vuelve a leer querida… ¿pos ónde andabas amis? ya se te extrañaba por acá, no te nos pierdas porfa, que tendremos que irte a buscar en donde estés.. jajajaja… (broma), la verdad es que me dió mucha alegría encontrarte en la fila de comentarios amiga de mi alma, muchas gracias por regresar y por favor ya quédate con nosotros ¿no?

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  90. JUDITH QUERIDA:

    Muchas gracias por tu preferencia en nombre de SHOSHAN, al solicitarle amablemente una postal para tus padres que se han ido a los brazos del Señor, y quiero sugerirte amiga querida que visites el espacio de postales de Shoshan, donde encontrarás una enorme variedad de postales cristianas hermosasa y de toda índole y para toda ocasión a seleccionar, esperando todas sean de tu completo agrado.

    Y quiero aprovechar la oportunidad para compartirte un poema que precisamente le escribí a mi padre el año pasado que falleció:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=67349&sid=d868cc611fd72bca23065d9ae514c377

    Tristes notas que acompañan mis humildes letras que ojalá sirvan de algo para tu añorante corazón, como el mío propio que aún extraña a mi viejo con toda mi alma.

    Gracias amis, espero haberte servido aunque sea un poquito.

    Mis respetos y cariño siempre para ti amiga boliviana.

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  91. MI RACHELL QUERIDISIMA:

    Opino lo mismo amiga tan querida y extrañada, el amor es y siempre será lo más hermoso que nos suceda en la vida, bajo cualquier ciercunstancia, momento o tiempo, lo importante es que sea amor y un amor incondicional que no sugiera correspondencia, pues en el dar, está la reciprocidad.

    Mil gracias amis por escribirnos, no te me pierdas campeona hermosa…je je.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  92. MI QUERIDA MABEL:

    Efectivamente amiga querida, el amor no se puede tocar pero sí sentir en las fibras más sensibles del alma, y sufre más quien siente más indiscutiblemente porque el amor duele lo querramos o nó, aunque es un dulce dolor que soba el alma y arranca hasta lágrimas de suprema adoración. Entonces amis querida, optemos por las lágrimas dulces de amor y no las otras que envenenan el alma.

    Gracias Mabel querida por tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  93. Hola me encanta este mensaje…espero q todas las personas q lo lean…les toque el corazon….muchos tienen miedo al amor…no se porq pues es lo mejor de nuestras vidas…

  94. Me encanto eso de luchar por encontrar el amor… Muchas veces nos equivocamos y pensamos que ese es el indicado, y nos conformamos… :roll: Pero realmente cuando encuentras el verdadero amor… lo sabes al 100%… no hay ninguna duda. :lol: Yo lo encontre y soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tuve que aprender en el camino. Pero valio la pena… Paso mucho tiempo y la distancia nos separó… pero finalmente seremos inmensamente felices… En unos meses nos casamos!!!!!! :wink:

  95. LEANDRO_222R@HOTMAIL.COM

    HOLA AMOR TE ESPERE EN EL INTERNER DE LA 9 ASTA LAS 10 AM PORQUE NO LO TUVE MI SELULAR EN MIS MANOS ME OLVIDE EN MI TRBAJO

  96. Es una gran verdad. El amor es lo mejor de la vida…

    Yo lo conocí a los 27 años y antes de eso solo conocí hombres que no lograron dejar huella en mi vida. Hasta que conocí a un hombre que me hizo sentir el mas grande y poderoso de los sentimientos: El amor.

    Antes de él, siempre me hice esta pregunta: ¿Qué es el amor? Mi vida era gris, sin color, sin sabor. Y no podía creer que lo que me pasaba con mis anteriores novios era todo lo que iba a sentir, es decir sentia que me faltaba algo, que no estaba completa.

    Al final de cuentas ahora estoy sola y sufrí mucho por ese amor, pero a pesar de todo no me arrepiento de nada porque tuve la fortuna de haber conocido el amor en toda su plenitud, el cual le dio color y sentido a mi vida… no importa que haya sufrido por ese amor… al final valio la pena… porque el amor, es lo mas maravilloso de este mundo…

    Saludos

  97. Querida Doral:
    Apenas descubrí esta página la semana pasada y estoy encantada de todo lo que he encontrado. Quisiera saber de que país nos contestas, hace cuánto inició esta página y porqué. Gracias por contestarme por formar parte de esta página y por preocuparte por dar consejos atinados y maduros, pero al mismo tiempo llenos de comprensión para el alma humana y sus debilidades, temores y errores. Me gustaría algún día tener la oprtunidad de contactarte más estrechamente. En otra página leí que chateaste con otra amiga. Ojalá un día puedas darte tiempo para hacerlo conmigo e intercambiar pensamientos. Algunas palabras que me has escrito me dejan entreverte, mas en otras necesito la pregunta directa de regreso, y el consejo….. :wink: sé que puede parecer inseguridad, pero para mí es abrirme a alguien que conoce al alma humana y puede ver desde afuera los acontecimientos en su justa dimensión.
    Un abrazo de oso amoroso, cosquillas en la barriga, y un beso en tu alma que tiene tanta nobleza. Tú página está chida (así diría mi hija adolescente) .Gracias por el amor que das a traves de tus palabras, totalmente de acuerdo,para nuestras amigas, hablar de amor no es solo a una pareja o alguien que deseariamos fuera nuestra pareja, ahí está el amor a nuestros hijos, amigos, hermanos, ciudad, medio ambiente, al jefe que amanece de malas y al que le podemos enviar bolas de amor con el pensamiento, a nuestro lugar de trabajo, a todo lo que hacemos durante el día, hacerlo con amor y entregarselo a Dios que es amor, y sé es felíz cuando amamos sin medida ni prejuicios.
    Te amo Doral… :eek: Hoy amanecí amorosa……

  98. Que tema me senti identficadisima con la historia yo soy una persona que ama al mil pero tambien amando asi sufri desepcion pero en el tiempo que duro no puedo negar que fui inmensamente feliz, y por que hay tantos diborcios creo que nada mas por que la relacion es de dos y cuando uno camina sola con ese sentimiento ahi nada que hacer ,si solo una de las dos parte quiere arreglar las dificultades es como navegar sin rumbo al menos es lo que pienso y saco en conclusion de mi historia , pero se que que fuimos creados por amor y somos seres con gran capasidad de amar solo hay que esperar que llegue esa persona correcta , el complice en lo bueno y las dificultades que se que todo con amor lealtad y sinceridad todo se lleva mejor en la vida ,por nadie dijo que es facil vivir en pareja somos seres diferentes y si no hay tolerancia y comprension de ambos eso terminara mal asi que siempre buscar el amor y caminar en busca de la felicida cariñosamente Gaviota las quiero mucho…..

  99. Hola, un saludo muy especial para todos los qu eforman parten de SHOSHAN. El amor existe, lo vivimos cada dia, al despertarnos y ver que comenzamos un nuevo dia, al ver a nuestros hijos, amigos, y en especial al sentir a esa persona que nos mantiene volando todo el dia. Pese a las frustaciones que vivimos siempre enocntramos un amor, a quien amar cada dia. Un abrazo para todos.

  100. :mrgreen: HOLA A TODAS BUENO EMPESARE POR DECIR Q EL AMOR ES EL MOTOR Q RIGE NUESTRAS VIDAS SIN AMOR NO PODEMOS EXSISTIR POR Q EL AMOR ES LA ESENCIA DEL SER HUMANO Q RICO ES AMAR Y QUE TE AMEN TAMBIEN EL AMOR ES SUFRIDO TODO LO SOPORTA Y TODO LO PUEDE ASI ES Q AMIGAS A AMARRRRRRRR CON EL CORAZONN :lol: :razz:

  101. EL AMOR ES Y SERA EL MOTOR QUE RIGE NUESTRAS VIDAS,DECEPCIONES MUCHAS ESO ES PARTE DEL AMOR,ES PARTE DE LA VIDA,DE NUESTRO APRENDIZAJE.
    DEBEMOS DAR GRACIAS POR LOS TROPIEZOS POR LAS DESILUCIONES PORQ GRACIAS A ELLAS SACAMOS ANIMOS DE VIVIR Y DE QUERER SENTIR NUEVAMENTE PORQ EL AMOR ES UNA OLA QUE VA Y VIENE Y SIEMPRE SIEMPRE NOS ESTARA RONDANDO.
    CUANDO NOS HIEREN SUFRIMOS Y CREEMOS QUE TODO ESTA PERDIDO PERO NO ES ASI EL AMOR NOS VUELVE A TOCAR.DIA A DIA COMO EL VIENTO.QUE VIVA EL AMOR,ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA,TENGO PROBLEMAS PERO SOY FELIZ Y DOY GRACIAS POR TODO LO MARAVILLOSO DEL AMOR

  102. muuy cierto, bello mensaje, gracias por compartir con nosotras! :wink:

  103. q ridiculo no vale menntira es bien porq se trata de el amor y eso es muy lindo :razz: :cool:

  104. HOLAAAAAAAAAAA!….
    Gneralmente, siempre me siento feliz…por q al despertar…aùn estando llena de problemas, experimento el placer de amar a todo el mundo…y la vida es hermosa, y vale la pena vivirla de verdad verda mirando todo con los ojos del amor…
    Pero…aqui llego lo bueno…!…hay un amor… q necesita de otro amor………
    MI AMOR POR TI NENE, NECESITA D TU AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q puedo hacer?
    No aguanto mas…tengo tanto amor para ti…q estallare… tienes q utilizarlo, q consumirlo…ven a disfrutar todo este amor q tengo para ti…Q esperas…?…
    LO QUIERES…SI O NO?…
    a q le temes?…Q sucede?…
    TEORISAR SOBRE EL AMOR…O SOBRE CUALQUIER COSA ES FACIL…VERDAD Q SI?…MAS CUANDO SE TIENE LA FACILIDAD Q TIENES TU, PARA PENSAR Y PODER ESCRIBIR SOBRE CUALQUIER TEMA…
    pero en realidad q sabes d tu CORAZON:::?
    Deja actuar a tu CUERPO Y A TU CORAZON…DEJA Q VENGAN A BUSCAR TODO EL AMOR Q LOS ESTA ESPERANDO…
    DEMUESTRAME REALMENTE TODO LO Q SABES DEL AMOR!…
    Ummmmmm!….se dan cuenta, hay tantas formas d amor..hjay tantas cosas q se podrian decir sobre el amor…
    Considero q las tres mas importantes y q nos darian un solo resultado,son:
    1.-PODER SENTIRLO
    2.-PODER TRANSMITIRLO
    3.-PODER RECIBIRLO
    Resultado: SABER VIVIR EL AMOR, DE VERDAD VERDA!
    Esta es mi humilde opinion…
    Bay amiguitas………….jajajaja soy feliz y les deseo felicida a todo el mundo…
    Nota: NENE T ESPERO!
    NENNA2308

  105. Leticia (coral)

    ama como si nunca te hubiesen herido

  106. hola quiro inscribirme

  107. Para poder ser felices con otra persona, primero debemos ser felices con nostros mismos. Si no eres feliz, no podras vivir feliz con nadie. Luego esa persona que llegue a tu vida sera tu gran complemento. Antes de amar a otro, primero debemos amarnos.

  108. LO PRIMERO PARA UNO SER FELIZ TIENEN Q AMARSE…TIENE Q VER COMUNICACION….PAZ Y SEGUIR ADELANTES JUNTOS…LES DIGO ESTO POR Q YO TENGO UN AMOR Y SIGO ESOS PASOS Y POR ESO YO NO ME EQUIVOCO SE LOS RECOMIENDO MUCHAS GRACIAS….BYE… :roll:

Comenta, tu opinión también es valiosa: