Inicio > Belleza femenina > ¿Cuándo es bella una mujer?
¿Cuándo es bella una mujer?

¿Cuándo es bella una mujer?

¡Que pregunta que les hago!

Yo creo que ni un mago la podría contestar, mi respuesta voy a dar y espero su parecer.
la belleza, a mi entender y no lo tomen a mal, es la belleza intelectual…

¡¡Esa es la que debemos ver!!
¡A la mujer intelectual!



 
 
 

La podrás ver de mil maneras, casadas, viudas, solteras, separadas, o en pareja, de poca edad o algo vieja gorda, flaca, petiza o alta, pero su belleza resalta… lo notarás enseguida, pues lo que hizo en su vida no fue de forma casual.

¿De qué sirve una mujer hermosa y con buenas formas?

Si no conoce las normas del respeto y el sentir, si a tu lado va a vivir contoneando su silueta, haciéndose la coqueta para ver si alguno “entona” teniendo una sola neurona:

¿Qué te puede ofrecer?

La belleza de la mujer búscala en su corazón, en su alma, en su pasión de buena madre y compañera, una mujer verdadera que les enseña a sus hijos a ser honestos y prolijos que mil ejemplos les ha dado…

¡Si esa mujer has logrado es porque te supo querer!
¡La belleza que te ha mostrado es sinónimo de hermosura!

Una mujer grande y pura, que tal vez no sea bonita, pero si su corazón palpita de forma arrolladora, a esa humilde señora siempre la deberás amar.

¿Quién te la va a robar, si siempre te ha respetado?

El autor de esta reflexión me es desconocido.
Esta reflexión está disponible como
postal.

La belleza de la mujer

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

68 Comentarios

  1. Es realmente una linda reflexión, pues la belleza si bien es cierto como dicen es lo primero que entra por los ojos, es algo efímero, lo que permanece es la belleza interior, la del alma, la que está intímamente vinculada al amor en general, a la amistad, a la generosidad, a la tolerancia, a la paciencia, la bondad, la misericordia, etc. esa debe ser la meta de nosotras las mujeres -sin descuidar nuestra imagen y nuestra vida profesional o vida del hogar – tratar de cultivar nuestro interior para ser mejores seres humanos cada día.
    Shalimar.

  2. Hola Shos, Doral , aquí sin perder pisadas a vuestros articulos
    creo que tienes mucha razón esta reflexión , las mejores mujeres
    no tienen porque ser como modelos, yo soy normal, con cuerpo normal y me considero una mujer trabajadora y muy informada , me gusta saber que pasa en el mundo y por eso cultivo mi intelecto .
    La belleza de afuera es la que se nos va primero.
    Creo que los hombres también les gustara fuera de una cara bonita, una mujer que tengas temas del cual hablar verdad?
    Bueno me gusta mucho esta reflexión , no me considero una mujer florero como le decimos aquí en mi país me gusta mas ser yo misma.
    además no tengo porque ser perfecta.

    Cariños para mi osita y para tí mi querida y entusiasta Doral
    Glorib

  3. MIS BELLISIMAS AMIGAS SHOSHAN, SHALIMAR Y GLORIB:

    Concuerdo totalmente con ustedes en éste interesantísimo aporte reflexivo que nos regala hoy nuestra muy querida OSITA POLAR, SHOSHAN y que tan atinadamente encaja a la perfección en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Cabe señalar en éste espacio amigas queridas, que sí, es verdad, vivimos actualmente en un mundo de baratillo, y en bancarrota de todos los valores, en que la mujer es vista desde “afuera hacia adentro”, cuando lo ideal sería que se nos viera primero desde adentro y luego hacia afuera.

    No es tan importante pasarnos toda una vida cultivando nuestra belleza exterior, si no nos preocupamos por cultivar lo vital, lo más elemental, lo nato que es la neta, -dirían los expertos en la materia- y bueno, siento que aquí hay un buen tema para reflexionarlo profundamente.

    Atrevernos como mujeres que somos, a mirar la realidad tal cual es sin mezclar sentimientos. Siempre defiendo en todos mis escritos ésto: Aquella mujer que no se preocupa por evaluar su ensalada de vitudes y valores, jamás será capaz de atreverse a conquistar al mundo exterior tal cual es.

    ¿Por qué?, pues por la simple y sencilla razón de que, cuando una mujer sabe y conoce todo lo que trae por dentro, se muestra ante los demás tal cual es, así de simple.

    Y sin más preámbulos, se arroja a conquistar el exterior sin miedos, sin tabúes, sabedora de los elementos foháticos de su ser interior guerrero, de su cúmulo de sentimientos nobles, ubicados, capaces de ser irradiados con una seguridad tremenda, un ímpetu de lucha y un temple a prueba de fuego, que ya quisieran poseer muchos señores.

    La mujer por naturaleza, ya trae en su ser interior profundo, muchos aspectos que en algunos casos, es la misma mujer quien los desconoce. ¿A qué me refiero?, a la fuerza, al garbo y a la delicadeza con que se pueden lograr muchísimas cosas en la vida.

    Pero desgraciadamente, y con mucha facilidad nos dejamos acabar, abatir por detalles insignificantes que si tuviéramos verdadera fe, verdadero esfuerzo, verdadero compromiso, saldríamos adelante, lo podríamos dejar de lado.

    Conozco muchas amigas que se sienten solas, es el mal de las mujeres, su problema es la soledad, se sienten muy solas porque les fue muy mal en el pasado, yo quiero decirles hoy: QUE ARROJEMOS EL PASADO, el pasado ya murió, olvidémoslo, nosotras estamos vivas, tenemos algo que hacer hoy y mañana si todavía estamos viva mañana, nadie sabe si va a vivir mañana, si no estamos conformes, pues caray, luchemos por nuestros sueños, quizá alguna pareja se encuentre esperando por nosotras, quizá en otro estrato, pero ahí está esperándo.

    ¡PAGUEMOS EL PRECIO POR SER ALGUIEN EN LA VIDA!, subamos, trabajemos, esforcémonos, sembremos el bien, porque todo se paga en ésta vida, es una ley vital, no nos quejemos, el milagro llegará, no lo dudemos por favor, tengamos fe, animémonos, levantémonos mujeres, porque SOMOS VALIOSAS COMO MUJERES, valemos mucho y éso ya nada ni nadie podrá quitárnoslo ni empedirnoslo.

    Amigas queridas, verán que un día podremos dar gracias a Dios por escuchar nuestro clamor, por saber que estamos vibrando en la misma sintonía que El, que El quiere para nosotras, todo lo que nosotras queremos para si mismas, sólo tenemos que pagar un precio, a la vez que debemos querer lo que El nos está pidiendo: ESFUERZO y TRABAJO, no hay de otra.

    Verán que un día, nos sentiremos cargadas de una energía distinta, superior, nos sentiremos quizá en un plan desconocido que posiblemente nos dé hasta miedo, nos asustará, pero luchar por lo que queremos nos dará satisfacción y aceptaremos el compromiso con valor, es lo único que Dios nos pide, para darte bendiciones.

    Alguien me dijo alguna vez, y cuánto se lo agradezco ahora:

    “Si hoy no vives mejor, no sabes más o no eres más útil que hace un año, es porque has envejecido UN AÑO, pero por el contrario, si en suma eres mejor que hace doce meses, entonces has crecido, te sientes más fuerte, más alegre, tu vida tiene más sentido. Se debe crecer no sólo físicamente sino social, intelectual, emocional, económica, familiar y espiritualmente.”

    Lo comparto con ustedes con todo el respeto y el afecto que ustedes se merecen.

    Mil gracias May querida, muchas gracias por acercarnos cada día a la luz que es irrepetible y única, misma que es aquella que simboliza a la verdadera belleza del ser humano encarnado en un cuerpo de MUJER.

    Les amo en Cristo-Belleza y Amor.

    Doral.

  4. Hola amigas:

    ¿Cuándo una mujer es bella?….no creo q cueste tanto responder…todas las mujeres somos bellas y siempre, el problema es…donde está la belleza de la mujer??

    Para muchas y muchos, la belleza de la mujer la encontrara en su cuerpo, en su forma de caminar, en su forma de vestir, en sus peinados, etc. Pero para mi, al igual q el artículo, la belleza de la mujer la encontramos en su forma de ser mujer, en como ha pasado por la vida, cuando ha sido madre, cuando ha sido esposa, cuando ha sido hermana, cuando ha sido hija, cuando ha sido trabajadora, cuando ha sido amiga, etc. con todo lo que ello significa, entregando todo su ser, toda su escencia hacia aquellas personas con quien ha estado compartiendo su vida; pero no de una manera común y corriente, sino con humildad, con generosidad, con pureza de espíritu, con solidaridad, con paciencia, con tolerancia, con simpleza, con respeto y por sobretodo…con AMOR.

    Ahi es cuando verdaderamnete una mujer es bella…cuando en su alma y en su corazón existe este AMOR y q lo transforma en su forma de vida y en su forma de sentir con quienes la comparte.

    Creo q conozco 2 mujeres bellas…y q entregan lo mejor de si a muchas de nosotras, a pesar del cansancio, del stress, del sueño, del hambre….sí, son ustedes, Doral y Shoshan, mujeres hermosas y bellas de adentro… del alma y q con toda la sabiduria, la humildad y la dulzura del mundo día a día nos entregan sus consejos para ayudarnos a vivir esta vida un poco mejor.

    Un tremendo abrazo, soy muy feliz por participar de esta pagina, q me ha echo conocerlas.

    Las admiro mucho….besotessss…

  5. PARA TI GLORIA M:

    Ay, mi linda amiga Glorieth, qué hermosas tus palabras mami, pude sentir la buena vibra que nutre hasta él tuétano de los huesos.

    Me sacude la emoción cuando veo cómo escribe una mujer que sabe lo que es, lo que siente, lo que busca, lo que quiere y sobre todo, lo que se valora a sí misma, justamente como mujer. ¡Esa mujercita divina eres tú, mi bellísima amiga Gloria!.

    Y si de valorarse a sí mismas se trata, es difícil amigas, aunque parezca fácil, no es un labor cualquiera, precisamente porque una se desparrama como madre, como hermana, como amiga, como esposa y compañera, se fragmenta tanto la mujer al darse que, por momentos nos olvidamos de nosotras mismas, siempre dejamos lo último para nosotras.

    Vamos por la vida, siendo para todos y al final para nadie porque de tanto dar, un día nos descubrimos las manos y el corazón, llenos de callos por tanto dar y cuando queremos algo para nosotras, estamos ya tan cansadas, tan agotadas, tan vacías, tan hundidas que ya lo único que queremos es que no nos hagan olas para no hundirnos más, porque si más tuvieramos para dar, les aseguro que más daríamos, así somos las mujeres.

    Y aunque ésto suene paradójico, no lo es tanto cuando hay que ver la balanza de nuestra vida. En un plato está lo que hicimos para y por los demás y en el otro plato está lo que hicimos por nosotras mismas. Ustedes dirán éste último plato está vacío, dimos todo a los demás, y no dejamos nada para nosotras… ¡pues no mis mujeres!, la balanza está equilibrada si hemos de hablar en honor a la verdad. ¿saben por qué?

    Porque todo lo que hacemos y damos en la vida, todos nuestros actos de vida, sean buenos o malos, tarde o temprano regresan a buscarnos mas las consecuencias. Por lo tanto, la balanza se equilibra, no estamos solas, no estamos hundidas, no estamos vacías, sino justo en el péndulo de nuestras acciones, dimos mucho y vamos a recibir el doble por así es la ley del equilibrio, y si no nos valoraron justamente pues ése ya no es nuestro problema, sabemos que dimos mucho y mejor de lo que siempre se nos exigió y ésa es la justa recompensa, aunque sigamos acariciándonos los callitos de las manos y los callitos en el corazón, pero con éste corazón en paz, y lleno del inmenso amor de Dios.

    Por lo tanto y ya para concluir Gloria querida, checa tu balanza mami, y verás que el plato contrario, está a tu favor y en su justa proporción. ¿o nó?, jejeje yo creo que si.

    En nombre de SHOSHAN y en el de mi humilde persona, muchas gracias corazona bella, mil gracias con todo mi corazón.

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

    Doral.

  6. querida osita polar , no te preocupes por lo que pueda pasar, la belleza siempre se lleva por dentro y los que nos quieren destruir jamas lo lograran por que pueden destruir la belleza exterior y todo lo que se le lame exterior, pero jamas la belleza interior, por que esa jamas termina, asi es que adelante querida OSITA POLAR

  7. QUIERO AGREGAR EN ESTA PARTE QUE TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS COMO UN AFLOR DE PRIMAVERA EN PLENO VERANO QUE QUE DA CALOR DE LA VIDA

  8. todas las mujer4es son bellas como les parece asies que tenganlo presente en cada uno de ustedes

  9. GIRASOL Y NANCY AYALA:

    Mil gracias por vuestros lindos comentarios en nombre de SHOSHAN, mis amigas hermosas, bienvenidas a TODAMUJERESBELLA.COM.

    Muy agradecida por estar con nosotras,

    Doral.

  10. hola, este comentario es super verdadero, porque sea hombre o mujer sino tienen buenos sentimientos no valen, los mejores valores de las personas son eternos, es decir, la belleza exterior van cambiando a medida que pasa el tiempo, pero la belleza del corazon, es eterna.

  11. AMIGO JOSE:

    Un placer recibiros en TODAMUJERESBELLA.COM, muchas gracias por sus valiosos comentarios.

    ¡Bienvenido!

    Respetuosamente,

    Doral.

  12. HOLA SHOSHAN Y AMIGA DORAL que hermoso tema de veras , toda mujer es bella , pero la belleza del alma la belleza que se precibe atravez de sus actos atravez de sus atenciones para con sus semejantes, y sobretodo con sus hijos , LA BELLEZA PARA QUE SEA COMPLETA DEBE TENER , GRACIA E INTELIGENCIA, y por supuesto quiero agradedcer a shoshan y a Doral por traernos siempre temas muy interesantes, y ademas ayudarnos a nosotras , creanme para mi Ustedes son las mujeres mas Bellasm
    las quiero mucho
    Muakkkkkkk

  13. UNA MUJER ES BELLA CUANDO ESTA EN TOTAL EQUILIBRIO FISICO, MENTAL, ESPIRITUALMENTE. CUANDO EN SU CORAZÓN SOLAMENTE EXISTE EL BIEN Y EL AMOR. CUANDO SU ALMA ES TRASLUCIDA COMO EL VELO O EL VENTANAL, DONDE MUESTRA TODO LO QUE FUÉ, ES Y PODRÁ LLEGAR HACER. DONDE SU CORAZÓN A PESAR DE LAS OBSCURIDADES DEL EXTERIOR NUNCA DEJARÁ DE LATIR Y EN EL BRILLARÁ SIEMPRE LA MÁXIMA LUZ, LA VERDAD, EL CANTO ALEGRE DE LOS PAJAROS, EL MURMULLO DE UN NIÑO, LA CANCIÓN DEL ENAMORADO, LAS FRASES DEL POETA, LAS PALABRAS DEL AMIGO, LA MANO DE DIOS QUE SIEMPRE NOS ACOJE. LA MUJER ES LA MAYOR EXPRESIÓN DE LA CREACIÓN.

  14. MINELY QUERIDA:

    Al contrario amis querida, somos nosotras SHOSHAN y mi humilde persona, quienes te damos las gracias a tí, por ser tan linda y dejarnos tus muy valiosos comentarios para TODAMUJERESBELLA.COM y para todas nuestras amigas.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Doral.

  15. SARITA QUERIDA:

    Qué lindisimas palabas amis querida, y tienes toda la razón del mundo cuando dices: Que la mujer es la mayor creación del Señor…Sí en verdad, porque la mujer representa el amor en su máxima manifestación y creación divina.

    Nutrientes y poderosas tus palabras Sarita querida, muchas gracias por compartirnos el hermoso sentir de tu grande y noble corazón.

    Agradecida profundamente,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  16. Que eficiente tú veo que te encuentras conectada contestando todos nuestros mensajes, sabes me gustaría platicar contigo cuales son tus números, pues tengo el caso de una amiga muy delicado que sería bueno platicarlo y lograr darle solución
    Fascinada de que te encuentres alli DORAL y por cada uno de tus expresiones de positivismo

  17. SARITA LINDA:

    Si amis, acá estoy, gracias por contestar.

    No sé en qué país estés Sarita, pero con mucho gusto me gustaría atender el caso de tu amiga, en la medida de nuestras humildes capacidades, o si prefieres exponerlo por escrito aquí, o mandarlo a mi correo personal, con mucho gusto amis, estoy a tus ordenes.

    Gracias por tu cariño y tu confianza depositada en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Un abrazo enorme de tu amiga.

    Doral.

  18. DORAL GRACIAS Y GRACIASSSSS POR CADA UNO DE TUS MENSAJES, SABES QUE CON ESTO AYUDAS A TANTAS MUJERES A TOMAR LAS MEJORES DECISIONESSSSS EN SU VIDA, EN EL CAMINO QUE CADA DÍA DEBEN RECORRER. TUS PALABRAS SON COMO BALSAMO EN LA HJOGUERA, SI TODAS SIGUEN TUS CONCEPTOS AL PIE DE LA LETRA ESTE MUNDO CAMBIARA EL 100%, PUES SE ESTA BRINDANDO UNA OPCIÓN MAS EN EL CAMINAR.

  19. SARITA QUERIDA:

    Gracias a ti amis, pero yo creo que no bastan a veces las palabras escritas, sino aplicar las vivencias propias y las experiencias ajenas en aras de un cambio positivo en nuestras vidas, porque es muy lindo leer cosas bonitas, pero quedarse sin experimentarlas, pues no serviría de nada ¿verdad?

    Igual madre santa, aquí estamos para servir en lo que se pueda y créeme, lo hacemos con mucho cariño, fe, esperanza y ánimos de poder contribuir aunque sea con un granito de arena, a aliviar un poco el inmenso mar de dolor, de la humanidad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  20. DORAL ME ENCUENTRO EN GUANAJUATO – MEXICO

  21. No se DORAL si has estado por nuestro Guanajuato estado de Guanajuato, conocidisimo por la historia del beso; o del balcón del beso (similar a la de Romeo y Julieta), donde en la septima escalera se pide un deseo y este deseo se te cumple porque se te cumple; donde los jovénes y las jovenes se hacen en extremos difrentes del parque y luego se entrelazan y se van a comer el helado o los enamorados se van de paseo te invito a que vengas y conozcas. Bueno animate y te vienes para áca

  22. SARITA LINDA:

    Excelente…woww amis te tengo cerca geográficamente.
    Nos comunicaremos en el momento en que tú lo decidas.
    mi correo privado es: magniifica_natural@hotmail.com

    Espero noticias tuyas por ahí.

    Y gracias amis, salgo de internet en éste momento.

    Muy agradecida de ti.

    Doral.

  23. hola osita, me llamo la atencion esa pregunta, cuan bella es la mujer y yo pienso que toda mujer sea cualfuere es bella es decir no hay mujer fea, todas llevan dentro de si una belleza que ningun hombre puede tener, y eso se llama amor, si amor de madre, de esposa, de hermana, de hija,de abuela, amor invencible capaz de llevarla a cometer cualquier crimen sin pensar dos veces por defender del minimo peligro a la persona amada. por eso pienso que no hay mujer fea, y mientras menos deseada mas bella todavia…….. un abrazo a todas ellas y un beso de un hombre que las ama y las adora con todo el corazon, mis respetos dignas representantes de la raza humana…..

  24. Holaa Doral, y hola todas las que aqui escriben, por enviarme este articulo, gracias.
    Deleitandome ahora con este reportaje tambien muy bello, que le va tanto a mujeres como a los hombres.
    Por que pienso yo que un cuerpo bonito, cara. pelo, ojos y hasta una profesion que te ayuda a tener el mejor ropaje y la cartera llena de dinero, sirve de entrada, pero que pasa si lo elemental no lo tiene como lo son los sentimientos nobles, es como tener un gran vestido y no tener la actitud 100% para llevarlo, jamas lusira ese vestido su belleza.
    creo que la nobleza hace ver bello a todo ser humano, pero la nobleza de corazón, la que salta automaticamente asi te digan que pareces una niña (o), ellos (los niños) son realmente noblez, por que no hay mujeres feas, pero con ese ingrediente de nobleza hasta la que tiene menos atributos físicos, brillara como una estrella y ni se diga del hombre que si es verdad que los hay no muy bonitos como las mujeres, pero cuando tienen esos sentimientos, que de paso son muy pocos los hombres que dejan ver esa nobleza en ellos, es que desarman acualquier miss. Para que querer a un rico, si su pobresa esta en el espiritu noooooo, eso es tener por seguro una soledad total y rotunda.
    Siento que los sentimientos nobles nos dan paz, aunque a veces la carne es debil y sintamos un pinchazo por alli, pero a la final terminamos queriendo seguir en esa paz, pensando en la felicidad y bien de todos.
    Gracias, me encantan estos foros de creciiento personal y calidad humana, donde uno reafirma, decreta, y muchas veces despierta conciencia en cosas que uno ni se imagina estaban en uno, buenas y no muy buenas.
    Gracias a quien me hizo el regalo y a ti Doral por dedicarte a tan maravillosa obra. Mil Felicidades.
    soelvis*

  25. Hola estaba un poco alejada de la pagina en estos dias por andar de rumbera celebrando los carnavales pero bueno estoy de regreso y este tema es muy bello y pienso que las mujeres ya por el simple hecho de ser mujeres somos bellas.

    Tanto por dentro como por fuera hay un dicho que dice queno hay mujer fea solo mal arreglada o falta de recursos, pero en si lasmujeres somos la creacion preferida por Dios el puso mucho empeño en crearnos, nos metio dentro de este cuerpo que nos dio a cada una tantas cosas bellas que el mismose asombra de su creacion.

    Y con esto no es que sea feminista es solo que a pesar de decir muchos que somos el sexo debil somos muy fuertes y capaces de perdonar lo malo que nos hace quienes mas queremos, pero como dice la cancion de melina leon cuando una mujer decide olvidar no hay nada en la tierra que le haga cambiar.

    las mujeres valemos mucho y somos bellas siempre.

    Su amiga La Currambera Colombiana

  26. La belleza de una mujer es cuando esta en equilibrio, cuerpo, espiritu y alma, logrando la tan anhelada iluminación y siendo el vehiculo de Luz para proyectarlo; donde radica la explicación a tantas cosas y respuestas a otras de nuestros contemporaneos

  27. SARITA QUERIDA:

    Nó mami, nunca he visitado Guanajuato, pero tengo amistades allá y conozco muy bién el historial de tu bellísimo estado mexicano donde el turismo se abarrota es cierto, en los lugares más conocidos principalmente famosos por sus potenciales tradicionales como: Las Momias de Guanajuato, El callejón del beso, las plazoletas donde te pintan hasta tu retrato en minutos, y qué decir de la herencia que legó para Guanajuato, el Canta-Autor José Alfredo Jimenez uff, no me alcanzaría una semana para recorrer tantos bellísimos lugares que quedaron marcados para siempre en la historia de tu muy hermoso estado de Guanajuato, aquí en México.

    No descarto la posibilidad de conocer personalmente hermosos lugares próximamente con el favor Dios.

    Gracias mi Saris linda, no dejes de escribirnos porfa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  28. PARA USTED FELIX MOLINA:

    Agradezco profundamente en nombre de TODAMUJERESBELLA.COM, vuestro amable comunicado y felicitación a todas las mujeres de ésta página.

    Es hermoso ver que un hombre valore a la mujer de la forma como usted lo expresa, es en verdad mucho muy estimulante que no se pierdan esos valores esenciales en el corazón del hombre, que de alguna u otra forma es el que más sale beneficiado con las virtudes emanadas de toda mujer.

    Mil gracias de corazón,

    Doral.

  29. CURRAMBERA HERMOSAAAAAAAA:

    Vayaaaaaa, mi niña de carnavaleraaa juassssssssss, si que te la de haber pasado lindo mi corazona, qué bueno que te distraigas, te diviertas un poco, sé que no la has pasado muy bién últimamente y te la debías mamita, que lindo tenerte de regreso en tu casita virtual.

    Gracias por reportarte mi corazona de luz.

    TQM

    Doral.

  30. LUZ QUERIDA:

    Efectivamente amiga de mi alma, el equilibrio es base en toda fuerza y belleza de creación humana, tienes mucha razón y coincido totalmente contigo en tus hermosos conceptos y filosofía de vida.

    Gracias por escribirnos corazona, ojalá que nunca dejes de hacerlo porque comentarios así tan profundos aunque sea en pocas palabras, son mucho muy nutrientes para todas.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. SOELVIS QUERIDA:

    Excelente pasaje haces del equilibrio de fuerzas y belleza femenina mi corazona linda, muchas gracias, feliz de leerte de todo corazón.

    Un enorme abrazo dominguero para ti, esperando tengas un hermoso fin de semana en compañía de tus seres queridos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. DORAL que bueno que te has enterado de toda la riqueza de mi estado, pero tienes razón debes venirte a conocer mi Guanajato del alma, en tres cuatro días te llevo para que lo disfrutes al máximo, eso si debes ser fuerte para ver las momias pues hasta de fetos, bebesitos hay, sabes porque la momificación, es por el agua. Y ve preparando tu deseo, porque en el septimo escalón debes hacerlo en el callejon del beso, acerca de esto el 7 es un gran número recuerda son 7 los sacramentos, las 7 piramides de egipto, la iniciación, los 7 cielos, las 7 jerarquias angelicales, 7 planetas, la perfección, etc, etc. Bueno y anda colocandote linda para el retrato que te haran y anda ensayando las canciones de nuestro gran mariachi José Alfredo Jimenez, para que nos tomemos unos tequilazos de esos bien sabrosos y el resto de días para que los tomes de descanso, ya que con tanta trabajadera, es hora amiga de que descanses y si te quedas otra semana nos vamos a Morelia y a Queretaro de una vez te preparo unos taquitos o unas quesadillas deliciosas, tu escogeras, claro que me fascinan más las quesadillas.
    Me cuentas cuando te animas para recibirite, te esperamos con los brazos abiertos, con la mejor de las sonrisas y con los charros para darte la mejor de las bienvenidas, porque una gran mujer como tú se merece lo mejor de la vida y el mejor saludo de todos nosotros los guanajuatos, te traes unos zapatos comodos y bajitos pues la mayoria de nuestras calles todavía cuentan con las piedras como uno de nuestros patrimonios

  33. SARITA QUERIDA.

    Qué sugestiva invitación de tu parte amis, muchas gracias. Y qué hermoso fué conocer los detalles que nos cuentas ahora, conozco por fotos muchas cosas de Guanajuato, pues cuando se casó uno de mis hijos, fueron de luna de miel precisamente a Guanajuato y fué increíble la gran cantidad de detalles que nos trajeron de allá, y si es verdad en todas las fotos pude observar las hermosas calles empedradas y los edificios tipo colonial, wow toda una obra de arte y belleza que se conserven tantas tradiciones.

    Me trajeron unos dulces muy ricos de Morelia “borrachitos” creo que se llaman, y unas empanadas de trigo que son una delicia, las artesanas de la cocina guanajuatense merecen en verdad todo mi respeto, caray… mira que me voy a animar a ir muy pronto con el favor de Dios, total que no estamos tan lejos, 1 hra. en avión y ya estaré contigo…

    Muchas gracias Sarita querida, será un placer acompañarte en una dulce travesía por tu tierra querida algún día, te lo prometo.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  34. Doral me confirmas el día, la hora y el vuelo y allí estaré presta para recibirte y eso si con los charros y con un tequilazo por este reencuentro mejor digo encuentro. Que emocionante tenerte en mi tierra, sabes para que conozcas muchas de mis amigas y tambien para que les platiques un poquito acerca de todos y cada uno de los temas que tratas que creo que acá todas necesitamos, sera una dicha tenerte acá, conocerte, platicar, charriar, etc
    Espero tu confirmación

  35. SARITA QUERIDA:

    Jajajaja ay mi niña, yo no bebo, pero el tequiliza te lo puedes echar tu solita, yo te cuido si se te pasan los tragos, jajajajajaja, pero si acepto los mariachis y el tour por todo el estado, los taquitos, las enchiladas, los burritos, las tostadas, las sincronizadas, el pozole y todas tus demás tradiciones que están de rechupete…jejeje.

    TQM.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  36. MIS queridas y nuevas amigas espero y me acepten en su club de amigas, bueno un pequeño comentario es que la verdad aunque gozo de no ser tan feita sino mas que nada atractiva y pongamosle linda, estoy sumamente de acuerdo con ustedes la belleza viene de lo interior de los buenos sentimientos que una como mujer tiene tengan la seguridad que lo que realmente valen son los sentimientos, nuestra forma de actuar, pensar y mas que nada de sentir al 100% de acuerdo con lo que la reflexion y todas ustedes dicen; les mando un saludo a todas……….. Bye.

  37. Saben y no es absurdo pensar que cuando mas bella por dentro mas bellas seràspòr fuera, cultiva siempre tu mente, tu espiritu y nunca pierdas la ternura que fluye naturamente en vos, siempre hago caso de un anatema que dice “Cuando te cases, conoce auna mujer que le guste hablar bastante, esa sera su barca cuando la sensualidad tienda a disminuir”…

    Mi abrazo

  38. YUKI QUERIDA:

    Gracias por tu saludito mami, y totalmente de acuerdo en lo que dices, mi apoyo recíproco e incondicional es todo tuyo mujer amiga.

    Un enorme abrazo desde mi corazón,

    Doral.

  39. RICARDO QUERIDO:

    Por supuesto Ricardo querido, totalmente de acuerdo contigo, entre mas bella se sea por dentro, mayor será la belleza que se irradie, porque lo interior es reflejo de lo que todos ven en nuestro exterior, muy bién dicho campeón.

    Oye, pero no te la busques demasiado platicadora, que por estar hable y hable y hable, se olvidará de todo lo demás… jajajajajaja o bueno, le pones una almohada en la boca y asunto arreglado…¿se vale no? jajajaja nomás no se te pase la mano y la vayas asfixiar y te quedas sin nada, nomás milando como chinito, jajajajaja.

    Gracias Ricardo amigo, por tu grata y muy estimulante participación en éste interesante tema de nuestra querida OSITA POLAR.

    El abrazo es recíproco de todas nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. Muchisisssimas gracias Osita querida por tan maravillosa reflexion , y de hecho que es asi, tengan muy en cuentan todas las mujeres del mundo que nuestro amoroso Dios con su inmensa sabiduria ya que el, no podia estardirectamente aqui en esta tierra nos creo a nosotras las mujeres ,para seamos sinonimos de belleza y resplandezcamos en todo tiempo y todo lugar jamas nadie podra opacarnos .SIENTASE MUY SEGURAS DE ESO con amor y cariño.

    Hitamar Armijos

    Quito-Ecuador

  41. Querida Doral yo hago extensiva a que puedas visitar algun dia, mi hermoso pais con mucho aprecio y cariño del bueno y noble.

    Hitamar Armijos.

    Quito- Ecuador

  42. QUERIDA HITAMAR:

    Mucho muy agradecida por tu amable invitación HITA DEL MAR querida, wow toda una promesa de sueño que sí me gustaría realizar algún día ¿por qué no?. Mil gracias con todo mi corazón amiga de mi alma.

    En nombre de nuestra OSITA POLAR que apresura en éste momento ya un nuevo y próximo tema para TODAMUJERESBELLA.COM, me es grato decirte que eres una gran mujer y que nos sentimos orgullosas de tenerte aquí y ahora con nosotras. Esta es, y siempre será tu casita virtual hoy y siempre.

    Vuestra amiga en la distancia,

    Doral.

  43. Hola a Todas.
    Es la primera vez que Ingreso, y me agrado leer el comentario de todas.
    Gracias son lindos los aprendizas. Como digo siempre todos los dias se aprende algo, y hoy aprendi mucho leyendolas a todas.
    y las mujeres todassss
    “SOMOS UNAS DIOSAS”.

  44. BIENVENIDA MARTHA AMIGA:

    Efectivamente Marhita amiga, aunque suene vanidoso de nuestra parte decirlo ¿por qué no? LA MUJER SI ES UNA DIOSA EN POTENCIA.

    Sin embargo es de justos reconocer que si no sabemos canalizar todo ese potencial de virtudes y belleza que poseemos como mujeres que somos, pues de nada serviría, ya que sólas nos quedaríamos abrazadas a una ilusión de poder llegar algún día por lo menos a acariciar la esperanza de sabernos DIOSAS DE VERDAD y poder dar amor a manos llenas en la tierra, como si fuera en el cielo.

    Mil gracias por escribirnos mami, en TODAMUJERESBELLA.COM, tienes tu casita virtual para que nos visites todas las veces que te sean necesarias y si lo deseas, sigas compartiendonos tus puntos de vista sobre los temas expuestos que para todas es muy importante reciprocidarnos en la nutria divina del compartir.

    Un enorme abrazo desde mi corazón y bienvenida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  45. Una mujer es bella cuando se ama a si misma, cuando se siente amada, cuando es ella en cuerpo, alma y espiritu, en un solo ser. Esta gran mujer reflejará siempre la presencia de Dios en ella y en los demás.
    La mujer es la manifestación de la creación de Dios en la tierra.

  46. EDNA QUERIDA:

    Efectivamente mami, bién lo has dicho, la mujer es bella cuando se sabe valiosa, hermosa y poseedora de grandes cualidades que desarrolladas previamente pueden llegar a convertirse en la clave máxima del éxito constante y repetido en todos las circunstancias de nuestra vida.

    Justamente por éso amiga de mi alma, porque somos la creación y la viva manifestación del DIOS-AMOR en la tierra, como si fuera en el cielo.

    Muchas gracias por escribirnos mi linda amiga, bienvenida a TODAMUJERESBELLA.COM, ahora y siempre.

    Vuestra amiga,

    Doral.

  47. Porque no hablan o ponen un tema de la mentira hasta donde nos pude llevar, he encontrado aqui a una persona que da consejos y la verdad no tienen una buena reputacion para darlos.

  48. PARA USTED BELLA CON TODO RESPETO:

    En primer lugar separaremos las cosas y pongámoslas en su lugar con su permiso o sin él… “BELLA” .

    Dice usted: “Porque no hablan o ponen un tema de la mentira hasta donde nos pude llevar”

    (supongo que quiso decir: -¿Por qué? con acento y separado. La palabra dónde, también lleva acento, y en vez de “pude” quizá quiso usted decir: “puede”, corríjame).

    Con mucho gusto le prometo yo a usted “señora” poner ése tema, si usted misma estubiese dispuesta a escribirlo para TODAMUJERESBELLA.COM, so advertencia, de que primero tendrá que demostrar ante la administración general de ésta página sus verdaderas intenciones de tal propuesta, punto y aparte.

    Continúa usted diciendo: “he encontrado aqui a una persona que da consejos y la verdad no tienen una buena reputacion para darlos”

    En primer lugar, aquí no se viene a dar “consejos” a nadie que no los solicite, y mucho menos se le impone a nadie ser “perfecto” para registrarse…y por Diossssssssss aún menos se le exige a nadie ningún tipo de “seguidismos baratos”.

    ¿En nombre de quién o de qué Dios Santo? -me pregunto- ¿viene usted a juzgar y a condenar públicamente actos ajenos de sus semejantes? si el mismo Jesús Cristo anduvo entre los enfermos, precisamente porque eran los mas “sanos” quien menos le necesitaban. Y con cuánta razón gritó Jesús a la muchedumbre que apedreaba justamente a una pobre mujer “EL QUE ESTÉ LIMPIO DE CULPA, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA”.

    ¿Será que es usted tan BELLA y PERFECTA como para vanagloriarse públicamente de sus “aires de pureza” ante nuestras amigas que realmente sufren aquí y ahora sinceramente horrores y vienen a ésta página heridas casi de muerte y en medio de grandes crisis emocionales a buscar una palabra de aliento y de consuelo?

    Le pregunto BELLA MUJER, si usted está limpia de culpas…

    ¿Qué hace usted aquí?,

    No creo que le sea muy grato permanecer en éste lugar donde se viene -le informo-….¡a lavar impuresas que son precisamente las que sí pudiesen infectar de manera seria, la verdadera belleza de toda mujer.

    Doral.

  49. Hoy fue un día de grandes logros personales en el campo del amor, de la amistad.
    Hoy hice algo por mi, hoy no le di gusto al 80% de mis colegas, hice lo que yo queria, ya no pense en hacer cosas por y para los demás y darle gusto a los demás. Fue un logro muy grande, alegre y satisfactorio.
    Segundo le demostre a la sociedad que no debo nada, aunque los temores a veces me abrumen, solamente es por el temor a que me hagan algo, senti paz al brindarles un poco de paz en las mentes tan rapidas que no creen en mi y que creen en una cantidad de comentarios, sin darse la oportunidad de conocerme.
    Dios bendicenos a todos porque siempre estas en todos. Gracias Dios por creer en mi. :wink:

  50. LILIA QUERIDA:

    Muchas gracias por escribirnos amiga querida y comentarnos lo hermoso que fué tu día.

    ¿Sabes? me dió tanta alegría y orgullo de ti, cuando iba leyéndote me parecía ver en tus ojos ese brillo de satisfacción propia que se siente cuando uno hace las cosas por propia convicción y no por obligación ni de manera mecánica o por darle gusto a los demás como dices bién.

    Ay mi lindísima amiga Lilia, si no creemos en nosotras mismas y en nuestros actos de vida ¿entonces quién?… Excelente actuar, asertivo y valiente mi guerrera, así se habla, un orgullo grande en verdad que haya mujeres como tú en éste mundo, tan capaces de conocer a fondo sus valores y demostrarlos ante quienes se dicen ser superiores, pero que demuestran todo lo contrario con sus hechos.

    Dios te bendiga amiga querida, y te llene de fuerza para que sigas templada, inteligente, y muy dueña y señora de ti misma.

    Mil gracias mi corazona de luz por comentarnos tus valiosas vivencias.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. Buenas tardes:

    Todo eso es muy cierto; en realidad, vivimos en un mundo donde desafortunadamente la sociedad a la ke estamos vinculados es muy exigente, el ser humano por naturaleza dota de una belleza muy particular, la cual no es muy visible, y ke la mayoría no se da cuenta de ke existe… esa es la belleza INTERIOR… :razz:

    Muchos se dejan guiar por una cara y un cuerpo bonito, sin tomar en cuenta ke con el paso de los años se va desgastando, ke esa hermosura de la cual fue dotada no lo es todo, por ke de nada sirve una persona bella físicamente, si por dentro es muy pobre de corazón, de nada le sirve contar con ella si cada una de sus acciones reflejan ke no es capaz de ir por cada uno de sus sueños, ke no se permite ni por una sola vez en su vida escuchar y poner en práctica consejos sensatos…( con eso no kiero decir ke todos no sean capaz de lograr sus propias metas),… pero algo si es muy cierto, “La Belleza no está peleada con la Inteligencia”…

    Pero por eso nadie es superior o mejor ke otros, todos somos iguales ante los ojos de Dios, todos somos su imagen y semejanza, y si él es capaz de AMARNOS tal y como somos, ¿kienes somos nosotros para no aceptar y valorar al ser con kien podemos descubrir cada día cosas nuevas y maravillosas???…

    En sí, una mujer bella no es solo aquella que sabe como vestir, como comportarse, como atender las labores del hogar ni como ser una excelente profesionista, va mucho más ke eso… UNA MUJER ES BELLA cuando sabe amarse a sí misma, cuando tiene muy presente sus valores, cuando respeta y sabe amar a sus semejantes… Cuando enseña a su familia ke en realidad la única belleza ke importa y la cual en verdad nunca se termina es la interior, es la del ALMA. :wink:

    Ke Nuestro señor las bendiga cada día a cada una de nuestras lectoras y sobre todo ke siempre exista ese amor hacia ustades sin ke nadie pueda hacerlas sentir menos,…. recuerden siempre ke… “Es mejor no ser tan hermosa pues la vanidad suele convertir a las personas en seres poco atractivos”…

  52. Hola Mujeres Bellas!

    Es la primera vez que escribo en este espacio maravilloso, el cual ya había entrado, porque continuamente me llegan lindos y profundos poemas de Shoshan y pues como todas tenemos algo de poetas y locas en el buen sentido de la palabra.. me idéntifico no solo con los poemas ya que yo también escribo.. no con ese gran sentido poético de Shoshan pero igual creo que ante ese toque del amor como dicen por ahi todos nos volvemos poétas, en fin me identifico de una manera especial con todas estas vivencias, experiencias, y talentos que uno a veces lleva escondidos, quiero aprovechar para felicitarlas!! a todas las mujeres que aportan cosas valiosas a este digno espacio con sus comentarios, experiencias que las han ido formando, Bien dicen que Dios nos hace y nosotras nos juntamos y que Bello espacio enserio.. quisiera quedarme toda la noche leyendo todos y cada uno de los artículos con sus respectivos comentarios.. sobre este artículo, que les puedo compartir.. yo creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido Feas, porque lamentablemente medimos nuestra belleza tanto interna como externa en los juicios de los demás, en lo que piensan y sienten por nosotras y aunque eso incrementa nuestra valía, nuestra autoestima no es un factor determinante para conocernos y amarnos realmente esto va más allá del desarrollado sentido de percepción de los demás, de mantener relaciones sanas y duraderas, de sentirse bien consigo mismo,, conocerse realmente y aceptarse como tal lleva tiempo, sabiduría pero cuando lo logras nada, ni nadie puede perturbar esa paz, ese Amor Propio, y saben cuando uno logra conocerse? con el tiempo, llevando una relación verdadera con Dios.. y sobre todo en las lecciones que nos da la vida cuando lloramos y nos sentimos las personas más desdichadas del planeta.. definitavamente el dolor si te hace mejor pero eso no quiere decir como bien decian anteriormente en el art. de suelta el pasado, que nos van a galardonar por ser las Reynas del Sufrimiento, uno aprende la lección aunque la mayoría de las veces Dios y la vida nos pruebas tan díficiles sin haber tenido la oportunidad de estudiar la Lección pero a fin de cuentas la aprendes, dejas de llorar y de moquear y tienes que salir adelante, no hay, creo yo aquí radica la verdadera fuerza y belleza de la mujer, en su capacidad de levantarse con la frente en alto y sobre todo en Amar y Servir desde lo más profundo de su Ser, por que si lo hace mos para satisfacer a otros sin ser nosotras mismas, estamos fregadas..!! una no puede dar lo que no tiene.. Primero Seamos todo lo que Somos, Grandes, verdaderas Hijas de Dios, que sueñan, que viven, que lloran, que sienten, que aman, que hacen, que perdonan, que valoran, en fin que viven con todo lo que eso implica… Enormes Bendiciones a todas y cada una.. y no se comparen, somos únicas y especiales.. :wink:

  53. Hola Shoshan, Doral!!!!

    Nuevamente de visita por vuestra página para dejarles mis comentarios, esta vez de Daisaku Ikeda que me pareció genial.
    Dice así;
    A mi parecer, el rostro de una mujer que ha sido marcado por las numerosas tormentas de la vida, es hermoso. Sea cual sea su edad, tal como ocurre con las vetas de la madera, cuya belleza tiende a ser más profunda con el paso de los años, la belleza de una mujer que ha resistido las dificultades de la vida brilla con un esplendor que se destaca.

    Creo que cuando uno ve a una mujer por lo que realmente es, libre de adornos o cosméticos, es cuando verdaderamente ve emerger su vida en toda su naturalidad y en toda su verdadera e indestructible belleza.

    Las mujeres tienen la tendencia a caer en la trampa que las hace buscar encajar en el molde de “belleza”, según los parámetros establecidos por las tendencias sociales de cada época.

    El propósito de esta interminable búsqueda, y el objeto para el cual se busca, suelen ser olvidados. Después de todo, tal vez su búsqueda de la belleza sea en realidad para ella misma, para que se sienta bien cuando se vea en el espejo. Si el propósito de su búsqueda de la belleza es lucir atractiva para los demás, entonces, honestamente, yo le recomendaría que dedicara este tiempo y energía a pulir y cultivar su ser interior, su carácter. Creo que esto sería mucho más efectivo para lograr su propósito.

    En cierta oportunidad escuché la historia de una dama que cuando fue a la reunión conmemorativa del vigésimo aniversario de su graduación de estudios secundarios descubrió algo sorprendente: la mayor parte de las señoras que habían sido hermosas en su juventud se veían más bien marchitas, mientras que muchas de las que habían sido chicas cuyo atractivo no era algo que se destacara, mostraban ahora el brillo de su belleza interior. A medida que hablaba con estas amigas de tantos años atrás, se fue dando cuenta de que las que habían sido hermosas no habían tenido que hacer muchos esfuerzos para atraer la atención. A lo largo de los años habían mantenido la tendencia a sentirse satisfechas consigo mismas. Por el contrario, las otras damas de aspecto más sencillo, habían tenido que trabajar abiertamente para desarrollarse y, por eso, llegaron a convertirse en seres humanos verdaderamente atractivos.

    La verdadera belleza de una mujer no está en su apariencia sino en lo profundo de su corazón. Una mujer que hace esfuerzos extremos y que se dedica con todo su corazón a su campo de acción es hermosa, brilla de verdad. Luce aguda, decidida y segura de sí misma. Este tipo de esplendor siempre sobrepasará, en mi opinión, a la belleza externa de cualquier adorno que lleve puesto esa mujer. De hecho, las mujeres que están conscientes de su belleza interior, no necesitan pedirle prestada la belleza a nada que les sea externo.

    El famoso escultor Rodin dijo una vez que la belleza no ha de ser encontrada en una mujer en particular sino en todas las mujeres. Rodin identifica la fuente que ilumina esta belleza como la “llama de nuestra vida interior”. La llama de un corazón puro, la llama de la compasión, la llama de la esperanza, la llama del coraje. Estas llamas son las fuentes de luz que le permiten a la mujer irradiar belleza.

    Se dice que “lo más hermoso de una mujer brilla con la edad.” Encuentro tanta sabiduría en estas palabras. La gente, por lo general, relaciona la belleza con la juventud. No logra establecer la conexión entre las palabras “mujer bella” con “mujer mayor”. Una mujer joven, en su adolescencia, es en verdad hermosa, pero hay una clase diferente de belleza que se encuentra en las mujeres que tienen alrededor de 30, 50 y hasta 70 años de edad. Cuando buscamos la belleza dentro de una persona nos percatamos de que una mujer verdaderamente hermosa es aquella cuya belleza interior sigue siendo profunda y sigue siendo cultivada a lo largo del tiempo.

    Toda mujer puede ser hermosa. Todo comienza con que ella crea en su propia belleza.

    Realmente sus apreciaciones me parecieron muy acertadas, me gustó como lo expone y el final es totalmente valedero.

    Reciban ambos un agran abrazo

    CEL

  54. hola shoshan
    sea cual sea, toda mujer es bellisima, sin duda.

  55. :grin: Valla manera eso si me gusta nosotras somos la mejor creacion el orgullo de los hijos y la tranquilidad de quienes tienen el privilegio de estar con nosotras ya que somos lo mas hermoso,lo mas debil en cuestion de fragilidad como las flores pero fuertes y gradiosas en lo que queremos emprender en pocas palabras: somos una diosas.

    Mujer: eres hermosa como eres,interior,exterior asi fuimos creadas todas con cualidades diferentes pero hermosas.

    saludos y que viva por siempre la belleza osea nosotras.

  56. hola a mi me han comentado mucho de este sitio pero nunca havia podido entrar pero me encantan las postales que me ha mandado mi mama y mi hermana y me gustaria inscribirme para que me envies las secretas chao gracias x tu tiempo al leer esto

  57. hola oye no puedo leer lo que me escribiste dice que no puede mostrar la pagina y si estoy conectada a internet pero ojala me pudieras contestar otra vez mira dice mi mama que escriba lo que piense y soy para empezar soy muy pensatiba y feminista aunq ya un poco menos he sido madre soltera x 5 años tengo 1 bb d 7 años y el otro es de 3 años el seg es triste la historia me violaron y pues bueno el resto te lo puedes imaginar amo a mis 2 bbs con toda mi alma tengo 25 años apenas tengo 1 año de casada me cuesta trabajo en el sentido de que despues de tantos años de ser “soltera” pero por lo demas lo amo y creo que jamas havia amado asi es alguien super especial y amoroso con mis hijos y con migo espero tu respuesta besitos

  58. MI QUERIDA MARC':

    Mamita linda, he leído tu hermoso comentario y haces que ahora te admire mucho más, pues dejas entrever un corazón maravilloso en tus hermosas letras.

    Gracias Marc’ querida, muchísimas gracias desde el centro de todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. MI LETICIA AMIGA QUERIDA:

    Toda una cátedra para la conciencia vuestro discurso hermoso Leticia querida, donde la autoestima marca la pauta en cada letra digna de ser tomada como ejemplo a tantas y tantas viscisitudes que muchas veces nos dejan en un rompecabezas de vida tan difícil de salir airosas como reinas al jacque en ese tablero complicado y mecanicista del diario vivir. Totalmente de acuerdo contigo amis querida.

    Muchas gracias de todo corazón, por tan valioso aporte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. MI BELLA CELIARCE:

    ¿Daisaku Ikeda dices amis?, woww cada día me sorprendes más con tu acerbo cultural corazona hermosa, no en balde eres una excelente bibliotecaria y te las sabes de todas, todas.

    Es bueno tenerte con nosotras mi guera peziosa para que nos sigas nutriendo de tan hermosas reflexiones que nos ayudan tanto, bueno… yo hablo por mí, que cada vez que te leo, encuentro algo nuevo, te admiro por éso y te quiero con un cariño bién ganado a pulso reina, muchísimas gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. RESPETADO ROMAN:

    Agradecida de vuestro comentario amigo y bienvenido a éste espacio.

    Cariños,

    Doral.

  62. MI QUERIDA BRANY:

    Wowww reinita, vaya comentario que te compartiste hoy, pufff que me dejaste con el ojo cuadrado corazona linda, somos Diosas en potencia yessssssssssssss, y si encima somos hijas de vuestro Padre Celestial ¿Quién nos dió tanta belleza?….Yessssssssssss ¡acertaste!…Sólode Dios nuestro Señor pudo haber llegado a la mujer la sublime ternura convertida en una flor de belleza física e interiormente especial.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  63. LIZET QUERIDA:

    Bienvenida amiga a TODAMUJERESBELLA.COM donde ya a partir de hoy tienes tu casita virtual para compartir con nosotras todas tus cosas, y dile a tu mami que muchas gracias por sugerirte escribir lo que piensas, invitándote de todo corazón a que pases a leer el artículo de MADRES SOLTERAS donde seguramente te identificarás completamente con los comentarios de todas nuestras mutuas amigas.

    Gracias corazona por estar con nosotras. Mil gracias de todo corazón. Mis respetos a tu señor esposo y cariños a tus hijitos reina.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  64. toda mujer bella ,asi nos sentimos junto a nuestro esposo y hijos ,dando todo lo que logramos en ser esposa y madre a la ves ,es algo que para mi sentirme orgullosa de tener un hogar hermoso y sentirme una mujer aun mas bella …

  65. TODA MUGER ES VEYA ,AUN QUE UNO COMO HOMBRE NOLO QUIERA VER ES VELLA DESDE QUE SELEVANTA TODA DES PEINADA , ES ALGO MARRAVILLOSO TODO LOQUE PIENSAN ALGUNAS VECES NOQUIERES ENTENDER LO QUE QUIERE DESIR PERO ES LINDO ES COMO UNA ROSA EN UN SENBRADIO DE ESPINAS ,SON HERMOSAS COMO SON COMO PIENSAN YO ALGUNAS VECES NO LAS ENTIENDO POR QUE SOY TONTO , SOY MARCO QUIERO ENTENDERLAS PERO NOPUEDO POR QUE SOY TONTO.

  66. A MI ME ENCATO ESTE TEMA A TODAS LAS MUJERES QUE LO LEAN LE SERVIRA DE MUCHO ES COMO UNA LECCION PARA TODAS LAS MUJERES ESPERO QUE TODAS LAS QUE LEAN ESTO LES GUSTE Y LE ENTIENDAN YO SE QUE TODAS LAS MUJERES SON BELLAS PERO A VECES NO SENTIMOS FEAS Y NO ES ASI TODAS SOMOS HERMOSAS Y NADIE SE DEBE SENTIR FEA BUENO

    BYE ESTO SE LO DICE
    ESMERALDA :grin:

  67. “Una mujer bella alegra a la vista,
    una mujer buena alegra al corazón.
    La primera es una joya, la segunda un tesoro.”
    NAPOLÉON

    ¿Cuándo es bella una mujer?

    Voy a discrepar un tanto, con la repuesta inicial que dio origen a esta cadena… Dudo que la belleza intelectual, realmente sea un excelente parámetro para conocer íntegramente a un ser humano. Como si fuera condición natural la “belleza” intelectual con la “belleza” interna.

    Pero curiosamente, por abajo de esa primera respuesta, a mi parecer dan con el clavo: ¿Cuándo es bella una mujer? Cuando se demuestra espiritualmente llena. Y eso es tan sencillo verlo, ya sea cuando tiene la suficiente capacidad para mostrarse vulnerable y a la vez segura. Cuando, sin importar el estado emocional por el que atraviese, se muestra emocionalmente presente.

    En fin…
    PD: Iuris tantum… (“se admite prueba en contrario”)

Comenta, tu opinión también es valiosa: