¿Cuándo llegará el amor?

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

¿Cuándo llegará el amor?¿Cuándo llegará el amor? ¿Por qué tarda tanto en llegar? ¿Acaso no merezco ser amada? ¿Acaso no soy lo suficientemente buena?

Para tener un buen amor, uno fiel y verdadero, no hay que desesperarse y volverse impacientes. Espera con tranquilidad y fe, el día llegará.

Mientras tanto, no es tiempo perdido: es tiempo en el que aprendemos, maduramos y crecemos para convertirnos en las valiosas mujeres que puedan tener la pareja correcta.

Hay situaciones que escapan de nuestras manos, relaciones que empiezan y terminan con mucha facilidad. Hombres que no nos aman, hombres a los que no amamos. Siempre buscando nuestra felicidad a DÚO.

Todas queremos compañía. aus1Desde pequeñas nos imaginamos protagonistas del cuento de princesas que nuestros padres nos leían cada noche. Un poco más tarde, fantaseamos con el amor que vemos en la pantalla del cine o en la televisión. Y es aquí en la vida real, donde comienzan nuestras frustraciones. Nos daña y duele no toparnos con ese ser a quien amar, no encontrar a ese hombre que nos corresponderá en nuestros sentimientos, esa alma gemela o complemento que esperamos.

Así, recorremos un camino de hombres que no se transforman en el príncipe que nos diga “hasta que la muerte nos separe”. Y empezamos a desconfiar que exista el amor, ese que una vez vimos tan claro en nuestra mente.

“¿Por qué no me llega el amor?”

Por la desesperación y desconfianza de que el amor nos llegue, acabamos recurriendo a estrategias de separación, de soledad, a la evasión de nuestros innegables deseos de compañía. Buscamos en cada rostro con la esperanza en firme y de tantos fallidos candidatos; nos cansamos, nos alejamos, nos deprimimos y listo. Muere al amor. Entra la desesperanza, la soledad como mejor arma para enfrentar nuestro rumbo. Aisladas del amor.

Es difícil aceptar que esta actitud no nos conduce a nada. Lo sabemos en el fondo de nuestra alma, pero nos cuesta entender porqué esa visión de amor que tuvimos no la tenemos presente día a día, compartiendo momentos de alegría, tristezas y conversaciones con la persona amada. Cuesta enfrentar el porqué no se están juntando nuestras realidades formando un universo de amor y comprensión en un espacio intimo.

  • Pero la realidad es que simplemente, esa persona que no toca aún nuestra puerta, no lo hace porque no estamos preparadas para recibirlo.

Cada ser que conocemos, nos lleva a un mundo distinto, nos enseña cosas grandiosas del universo, cosas hermosas del amor. Nos deja enseñanzas, aunque hayan dolido al entregárnoslas, aunque hayan partido después de regalarlas.

“La experiencia me enseña…
y me prepara para ti, mi futuro amor.”

Todo esto nos prepara cada día un poco más para ese ser que descubrirá nuestra alma, para ese ser con quien podremos ser nosotras mismas. Nos dispone para ese ser con quien no existirán máscaras y que logremos así, que él, tanto como tú, desee complementar su vida con cada trozo de la tuya. Con cada error del pasado, con cada éxito, con cada momento del presente que transcurrirá día a día, crecerá en amor y moldeará un futuro juntos. Convirtiéndose uno, en nuestro futuro.

Tal como somos, con defectos y virtudes, esa persona especial estará en nuestra vida, pero sólo llegará en el momento preciso. Un ser maravilloso de ojos resplandecientes como su alma, con quien cada engranaje de nuestro mundo solape a perfección en la vida de él. Con quien los defectos se transformen en detalles creativos del ser, con quien deseemos ser mejor personas, crecer, evolucionar, simplemente para poder tocar un mejor mundo junto a él. Y, claro está, esta transferencia de energía y felicidad, sea mutua.

De repente el amor llegará

¿Cuándo llegará? Es una pregunta que constante nos hacemos. Pero también es simple de responder: Sólo cuando Dios considere que estamos preparadas para valorar el obsequio que nos entregará. Cuando dispongamos de mente y cuerpo para disfrutar a plenitud el maravilloso acto de amar, cuando los rencores formen parte de un pasado lejano, cuando tengas en tu ser tanta paz y amor, que puedas manejar la trasformación que llegará a tu vida.

Mientras, sólo hace falta tener la fe de que ese encuentro llegará. Y no aislarte a esa posibilidad, porque es absolutamente real, conseguir esa persona con quien puedes volar al descubrir que la felicidad que posee tu ser interno, al compartirla, al obsequiarla, trae aún más felicidad. La paciencia y el amor, solo son virtudes que se desarrollan, al usarlas.

Espera con cautela, espera con devoción, sana tu alma y tu cuerpo en unísonos. Pero un día, no muy lejano en tiempo y vida, encontrarás que ese ser que imaginaste siempre, tendrá aún más cualidades, mas enseñanzas y más amor que dar, que todo el que tu idea mental programó para ti.

© Autor: Belkys Llovera @capricholunar.
(En calidad de Invitada Especial).

Espero un buen amor

Todas las fotos (cc) realizadas por aussiegall.

¿Has escrito algo muy bueno, que te gustaría ver publicado en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Relaciones casuales

Amigos, dentro y fuera de Internet

Siguiente

62 comentarios en “¿Cuándo llegará el amor?”

  1. el problema en ocaciones tambien es que nos obsecionamos tanto con tener pareja que nos olvidamos de nuestras amistades y de salir a divertirnos y encerrarnos en nuestro mundo tambien nos quita la oportunidad de conocer a alguien que tal ves sea nuestro principe que estamos esperando,y ciertamente Dios sabe el tiempo justo cuando estamos preparadas para conocer a nuestro verdadero amor,hay que tener paciencia.Gracias Belkis excelente articulo

    • QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Llegaste temprano a la apertura de tan optimista tema, que tan amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial, Belkis, por lo que te damos las gracias.

      Lo has dicho muy bien amiga, lo vemos muy comúnmente, muchas mujeres cuando están terminando una relación, noviazgo o matrimonio, una de las cosas que mas les preocupa, es pensar “encontrare quien me valore” “encontrare quien me haga feliz” etc. Pienso que hay muchas otras en que ocuparnos, porque muchas veces no se ha terminado el proceso de separación o divorcio, mucho menos se ha pasado por el proceso de duelo y superación, creo que si aprendiéramos a enfrentar los problemas en orden, y esperar lo que ha de llegar en el
      Momento justo.
      Gracias por tu escribirnos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. exelenteeeee BELKYS

    GRACIAS por este articulo, esta hermosisimo.
    creo q a veces me desespero y digo cuando llegara!!!
    pero gracias a ustedes mis amigas he aprendido tanto y siempre releo los articulos y me han enseñado tantoo. DEBO ESPERAR … el llegará , ese amor tan anhelado llegara.
    todo tiene su tiempo.
    por ahora vivo para mi, aprendiendo cada dia a ser mejor » a no ser una mujer que necesita a un hombre para vivir».
    saben se siente bn sentir que cada dia aprendes a ser mejor y q ese alguien tambien anda por ahi … no se donde aprendiendo a ser mejor para cuando nos encontremos.

    por gracias por escribir tan bonitos y enseñarnos q todo tiene su tiempo

    besos a mi amiga linda Amanecer Cautiva del Amor

    • AMIGA YADIRA, BUENOS DÍAS:

      Hermoso leerte aprendiendo a estar segura de ti misma, con la seguridad que en su momento te llegara el amor verdadero, tu corazón noble lo merece y eso Dios Jehová lo toma en cuenta, sigue adelante amiga, te aseguro que con el firme propósito que tienes, alcanzaras el éxito, gracias por tu agradable compañía, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Pues ya tengo 33 y nunca de los nuncas eh tenido novio, ni pretendientes, se han pasado los a;os y la ligera esperanza a veces se acaba, ahora estoy mas encerrada en mi, y me cuesta, no salgo y soy muy seria, así que el amor no se hizo para mi, la verdad tengo miedo de que al final si llego a quedar con alguien sea solo por no estar sola y termine con quien no queria , a veces me pregunto que no tiene que tener algo que me guste, física y espiritualmente?, o estoy mal?, lo malo fue que en un principio siempre me ilusione con quien no debía y los pocos que me decían algo, no me gustaban, ahora ya ni me pregunto cuando me llegara el amor, creo que ya no llego, siempre dicen ya te llegara, pero así me han dicho durante tantos a;os que creo que ya no llego, a veces me pongo triste porque creo que soy un caso extraño, nunca eh tenido novio, y pues, que tendré??
    gracias por el articulo, tratare de distraerme en otras cosas

    • QUERIDA AMIGA CHELY (ARACELY):

      Creo que en algunos casos lo que molesta, es que muchas mujeres, se casan jóvenes, pienso que no hay un edad limite para casarse, por supuesto que es necesario, compartir, conocer gente, conocerte a ti misma, descubrir realmente como eres, porque muchas veces, no es suficiente con decir, “soy muy seria” pero si de encontrar las razones por los que prefieres encerrarte en ti misma, es una muy buena idea distraer tu mente en cosas que te gusten, en aprender algo nuevo, a lo mejor productivo para tu vida, recuerda que todo requiere de un esfuerzo, pero los frutos los disfrutaras mas adelante, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. hola! a todas, muy bonito tema que te hace reflexionar sobre es lo que quiere uno para si misma, yo tambien a veces me pregunto cuando llegara esa persona?, pero despues yo misma me doy la respuesta y me digo cuando Dios vea cuando es el momento y el tiempo adecuado cuando yo este dispuesta a dar a amor y aceptar el amor de otra persona, muy pronto cumplire 27 años y nunca he tenido una relacion digamos «estable», me he encontrado personas a las cuales no les interesa una relacion seria, todos solteros pero siempre buscan diversion, es por eso que a veces pienso que nunca encontrare a alguien en mi vida, pero despues digo que un dia el momento adecuado llegara.
    Y como saber si esa persona es la correcta, a veces tengo miedo a que alguien me lastime y no poder empezar una relacion o no saber llevarla, llegar a equivocarme y saber que esa persona no era la correcta para mi, como saberlo?.. como ahi dicen de los errores se aprenden, a lo mejor con el paso del tiempo me dare cuenta si esa persona es la correcta?.
    Estoy conozciendo a un chavo que por el momento somos mas que amigos, pero cuando yo estoy con el me la paso muy bien y me siento muy a gusto, pero a veces pienso el es lo que yo espero?, o quizas porque muchas personas me dicen que no soy yo para el, que soy mucha mujer para el y tal vez me he quedado con esa idea??…el es un chavo con un nivel economico mas bajo que el mio, y con un grado de educacion mas bajo tambien, eso afecta a lo largo en la relacion que una mujer tenga mas nivel de educacion que el hombre, quiza porque el va a ganr menos que yo?, pero yo digo que la comunicacion y la comprension es la base de toda relacion, asi como la confianza, seria bueno dejarme llevar y dar un paso mas esa relacion.. ustedes que me aconsejan?.. gracias por leerme…saludos

    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      Cuando se empieza una relación, siempre se espera por lo mejor, lamentablemente, no hay manera de saber como va a evolucionar, a pesar de tomar precauciones las cosas no salen como esperamos, tomate tu tiempo mi amiga, cono ce lo mas que puedas de esa persona con quien estas saliendo por ahora, fíjate en sus reacciones, en sus costumbres aunque no es garantía que una vez en la reacción no va a cambiar, sabrás que tu has dado lo mejor de ti, Dios ha de ponerte la sabiduría para indicarte los pasos a seguir.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola, me encanto este articulo, tengo que aprender a esperar, se que la espera valdra la pena,espero que la persona que encuentre sea mi primer y unico amor.

  6. uffff en verdad es muy dificil para mi volver a cofiar que alguna persona se podra fijar en mi para una relacion linda y estable, tengo cuatro hijos y dos relaciones en verdad que fueron muy frustrantes, me case la primera fue un infierno, me di una nueva oportunidad en mi vida y fue peor me destrozo el corazon la persona que pense que seria el amor de mi vida y quien me amaria por siempre, sinceramente se que nunca llegara por lo menos ahora asi lo siento, naci para ser madre mas no pareja de nadie.

    • QUERIDA AMIGA DECEPCIONADA:

      Mira, te diré algo, el ser madre es el privilegio mas grande que Dios Jehová en su infinita bondad nos ha dado, afortunadamente como madres cumplimos o tratamos de cumplir nuestro rol, y sabemos muy bien separar a la mujer de la madre, es decir, sabemos ser madres y sábenos ser mujeres, creo que el problema mas grande es cuando por las razones que sean, nos olvidamos de ser mujeres.

      En otro orden.

      Conozco tu historia al menos lo que nos has contado de ella, te podría decir que estas dando los pasos necesarios para sanar tu corazón, es normal que por ahora sientas que el amor no llegara a tu vida, si lo piensas bien, es corto tiempo el que ha pasado de tu separación, estas en proceso de duelo y recuperación, por lo que no te equivocas al pensar, que “al menos por ahora” no esperes el amor, porque te aseguro que llegara en el momento adecuado, por ahora disfruta a tu familia, a tus hijos, disfrútate tu misma, descúbrete, mira dentro de ti y te darás cuenta cuanto has crecido emocionalmente, te asombraras tu misma de lo que vas a ver en tu interior, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • 😥 despues de dos matrimonios fallidos, el segundo aun sin superar, triste, sin ganas de vivir, solo por el amor de mis tres hijos, te digo k a mis 48 años kisiera encontrar a alguiien k en verad me valore, porke aun con muchos defectos, creo k tengo mucho k ofrecer todavia y me pregunto ¿ya paso mi tiempo? soy vieja para el amor? me siento joven pero he sufrido tanto k tengo miedo

  7. hola BELKYS
    muy buen articulo nos compartes y un gran aliento y animo, ayer estaba muy triste y llorando, y a veces digo y pienso cuando llegara, por que tarda tanto,
    de tantos errores que he vivido y estoy aprendiendo, no se a veces me entristeso y me desespero, y pienso que tal vez no ha alguen para mi, y me deprime mas pensar asi,pero creo que debo aprender a esperar y a ver por mi misma, y creer en mi misma, y a creer que llegara un amor a su tiempo,un buen amor, sincero que mis defectos y lo suyos puedan complementarnos . ..
    gracias por su articulo

    • AMIGA ALMA DE MUJER:

      Para salir de ese estado de animo, lo primero que debes hacer, es pensar cuanto hace que se termino la relación toxica en la que estabas, como siempre se insiste en darte tu tiempo, sana tu corazón, porque querer encontrar el amor en este momento, seria tanto como ir con un corazón lastimado, que aun no ha cicatrizado completamente.

      No busques amiga, te llegara en el momento justo y te encontrara mas madura y segura de ti misma, gracias por escribirnos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Pienso que muchas veces nos centramos en que ese «gran amor» es un hombre, que ese gran amor implica matrimonio, vivir con un hombre y envejecer con él. Yo como cualquier mujer no niego que me gustaría encontrar un hombre con quien compartir el resto de mi vida, pero creo que mi gran amor no vendrá de un hombre, mi gran sueño, mi gran amor, es convertirme en madre algún día, siento que cuando logre ese objetivo todo lo demás quedará en segundo plano porque mi bebé será mi gran amor, no importar si estoy sola o no porque mi bebé será quien llene todo mi corazón. Saludos y gracias por tu bonito artículo

    • ROSARIO:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Definitivamente amiga que cuando tenemos ese Amor propio, esa valía hacia una misma, sabemos perfectamente que la felicidad no radica en si tenemos o no una pareja, o un matrimonio o la compañía de un hombre, la felicidad la llevamos dentro nuestro de tal forma que la persona que nos acompañe en la vida sera eso un compañero y si este nos da el respeto que como mujeres merecemos que mejor, los ideales formados por cada uno nos dan las pautas a lograrlos en el momento preciso que nos encontramos preparadas, como en tu caso la llegada de n bebe, tu vida, lo esencial es sentirte bien contigo misma, el momento llegará y sabrás disfrutarlo y reconocerlo, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  9. 🙁 huy chicas!!! lindiiisimo y mellega ya q yo jamas eh tenido novio para mi edad dudo mucho q se de 🙁 q vergüenza q ni besar sepa!! 🙁 para mi edad? 🙁 pero bueno gracias por leernos!!! GRACIAS =)

  10. Gracias enverdad por este articulo es muy atinado.
    Yo por ser decesperada termine con la persona menos indicada o eso piensan las demas personas.
    Hace un mes le di el si a una persona yo lo queria demaciado lo acepte tal y como era tenia 23 años ademas tenia una hija yo sabia que nuestra relacion iva hacer dificil por la diferencia de edad y por su nena pero yo le puse todo mi empeño a esa relacion pero cuando hicimos 3 semanas de novios todo se empezo a desbarrancar a el lo senti distanciado ya no me buscaba deje de darle importancia cuando lo veia no le hablaba yo sabia que lo hacia sentir mal pero aun asi seguia asiendolo despues queria acercarme a el pero me daba el corton sabia que tenia algo pero no me contaba nada como lo note distanciado llegue a pensar que tenia problemas con su ex o que ya habia regresadon con ella, mi mamá no queria que siguiera con el y hizo todo para separarme de el.
    Toda nuestra relacion habia sido muy linda me hizo muy feliz pero apenas lo vi con dos chicas las hiba a ir a dejar asu casa yo no se si lo hiso por darme celos o fue encerio, apartir de ese momento ni siquiera le hablo ni nada me hiso sentir mal.
    Yo crei que el era diferente que como ya habia tenido un fracaso nuestra relacion iba hacer un poco mas formal ahora ya no se si todavia andamos o no. Pero todo lo que paso empeze a creer que el amor no es para mi siempre hago las cosas mal lo quiero mucho pero ya no se si vale la pena luchar por el.
    Gracias por escucharme
    Felicidades por que su pagina sigue llendo para adelante 😮

    • KARLITA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      En realidad tu perspectiva de que el amor no se ha hecho para ti , seria importante que miraras desde otra perspectiva mi amiga, ya que primeramente esperaste mucho de una relación en muy corto tiempo, la conducta de el hacia otras amigas, probable mente no es como tu lo miras, y su alejamiento también sería importante enfocarlo en que tu eres una hija de familia, con valores, y tal vez, tubo temor al compromiso, en cuanto a su hijita, nada tiene que ver en sus conductas, pero si te habla de que es un muchacho inestable e inmaduro, y de laguna manera es sano que no haya llegado a mas esta situación, ya que tienes un mundo por delante y miles de amistades por tratar antes de tener una relación tan estable como la esperabas, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  11. Muy lindo el articulo. La verdad es que a veces cuando uno anhela algo y más si es el amor, uno quiere que se aparezca más rápido que inmediatamente, pero hay que tratar de no desesperarse porque sino llegan los errores y más traumas para nuestro corazon.

    Saludos a todas.

  12. El amor verdadero es como encontrar pepitas de oro. Yo dure muchos años en tener novio. Mis primas se casarón a los 18 años por la Iglesia y todo, mientras yo esperaba a q me llegará mi momento. los años pasarón y pasarón sin ningún pretendiente, ni nada nada. Hasta los 27 años q conocí a alguien y tuve una beba con él, pero no fue el amor q yo añoraba. Me desilucione de él y nos separamos. Dure 6 años con él, hoy llevó 1 mes de la separación y me está costando trabajo, quizás por la costumbre de estar tanto tiempo juntos y por lo comodó q fue la relación. Hoy no quisiera empezar con nadie,no porq lo quiera a él aún, sino porq me romperan de nuevo el corazón y al final ya se todo el proceso del »noviazgo». Es; salimos, nos empezamos a conocer, él muy alagador, muy atento, muy enamorado, despues q pasa el tiempo, llega la costumbre y de eso al aburriemiento total, y allí termina todo. No conozco otro proceso, no conozco a nadie q se enamore de por vida. Se supone q el »amor» en vez de descender tiene q subir con el tiempo, q hacerse más fuerte, no decaer, como un paracaidista. Pero así son los hombres, como ellos se enamoran por los ojos, al final por eso se aburren, y es un circulo q no tendra final…. 😥

    • SOL:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Ten la seguridad que por fortuna no todos los hombres son de la forma que te ha tocado mirar las cosas, existen hombres muy comprometidos hacia su relación y sobre todo hacia su compañera de vida, simplemente es que sepan agradecer que también para la mujer en algún momento se vuelve monótono el camino pero aún así sigue adelante, pero como dice un dicho por ahí cada uno habla a como le toco en l feria, sin embargo nunca pierdas la fe en que estando tu feliz y sobretodo con la compañía de tu angelito todas las situaciones serán mas fáciles, recuerda que esperamos nuevamente tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  13. q buenn temaa!!! y cuando llegara el amor? es una pregunta q muchas nos hacemos pero a decir verdad ninguna tiene a ciencia cierta la respuesta solo Dios y el tiempo nos mandaran a la persona correcta a ese ser maravilloso q se convierta en nuestro principe y hagamos realidad el cuento de hadas de nuestra vida de pareja!!y vaya q es muy cierto q es mejor ser paciente y evitar la desesperacion q solo nos lleva a tomar malas decisiones y falsas ilusiones asi q nunk hay q perder la fe y saber q TODA OBRA DE DIOS LLEGA ASU TIEMPO asi q hay q dejar q esta se cumpla cuando llegue el momento indicado ya q la desesperacion solo lleva al fracaso inmediato y al mal recuerdoo!!! asi q animooo es mejor vivir la vida con alegria siempre dando gracias a DIOS x las pequeñas cosas y grandes bendiciones q nos ofrece con el gran hecho de amanecer en un nuevo dia rodeadas de nuestros seres qri2!! no hay xq desesperar el ammorr tarde o tempranoo llegara…. graciasas ala autora por sus tan precisas palabras salu2 y bendiciones 😉

    • CHIK 20:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte;

      Mi amiga tal como lo mencionas la desesperación en encontrar a un Príncipe Azul, muchas veces disfraza la verdadera personalidad de una persona, de tal forma que viendo las cosas con la realidad que conlleva abrir bien los ojos hacia la persona que se encuentra por nuestro camino nos hará tomas mejores decisiones antes de esperar que el príncipe en algún momento se convierta en sapo, mientras tanto es muy importante estar enfocadas en nuestra superación personal, alimentar nuestra auto estima, valorarnos, y aprender a ver los focos rojos que se presentan en algún caballero dispuesto a conquistar te, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  14. Es de los mejores artículos que he leído, me ayudo en el proceso que estoy pasando, ahora sólo debo encontrar la manera de cultivar la paciencia,…seguramente todas lo han pasado, es tal la necesidad de sentirte amada, de saber que le interesas a alguién, k con mucha facilidad caémos en las manos de sujetos equivocados…hay k tener cuidado con el corazón y además inmaginarnos y sentirnos a lado del hombre que deseamos…lo cierto es que a veces no sabmos ni lo k queremos…pero lo más importante es que nos amemos a nosotras mismas, para k como dice BELKYS, estemos preparadas para vivir una relación sana, auténtica y que a través de ella podamos ser mejores seres humanos!!! un saludo a todas con mis mejores deseos. Luz y Amor para su vida!!!!

    • MARILU:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Ciertas son tus palabras, indudablemente que en la necesidad de sentirse amada , importante para alguien se cae en relaciones fortuitas, en relaciones de papel, que al primer chubasco se desbaratan, es por ello la lucha diaria nuestra de aprender a auto valorarnos, para que el chubasco no nos desbarate como una mala relación amar así mismas primeramente, y de frente cuando una situación no ha podido darse, ten por seguro que al paso del tiempo no habrá dudas sobre a quien dejar nuestros sentimientos esos son tuyos solamente y solo tu los dosificas, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  15. Bellisimo!!! Muchas pero muchisimas gracias a la invitada especial que me ha dibujado una sonrisa en el rostro al leer tan hermoso articulo.

    Ya me iba a poner a hecer mil preguntas sobre las que aún no nos llega el amor…pero gracias a esto tambien me doy cuenta de tanta verdad que se dice y de que no es necesario cuestionarnos tanto ni desesperarnos. Mejor en ese tiempo que perdemnos cuestionandonos lo aprovechemos para madurar y preparanos mas para cuando llegue el momento y asi podremos evitar mucho d e los sufrimientos al alma. Enriquescamos mas nuestra mente y alma en cosas positivas.

    Un saludo especial a todas las chicas que hacen que TODA MUJER ES BELLA llegue hasta nosotras se que estamos a distancia, pero realmente se siente ese cariño y esa hermandad/amistad sincera entre mujeres 😀
    Un besito!

    • POWERFULWOMAN:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Muy certeras palabras nos compartes amiga, enfocar nuestra energía hacia el crecimiento intelectual, moral espiritual y tantas otras cosas que podemos hacer, de tal forma que cuando llegare, una situación de relacionarse con alguien estemos preparadas, y evitariamos tantos sin sabores de amar, ya que fortalecidas primeramente con una autoestima buena, ninguna circunstancia nos podría llevar a esos laberintos que tanto laceran el alma, recuerda que esperamos e nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  16. La desesperacion por encontrar el amor es peligroso en el sentido de que nos vuelve vulnerables a caer en manos
    de «lobos con piel de oveja». A veces yo tambien me hago esa misma pregunta: CUANDO?? pero la respuesta claro jamas la voy a encontrar en ninguna parte esa respuesta esta por supuesto en las Manos de Dios…eso es lo que me da paz!! Vienen a mi mente imagenes terrorificas de un futuro sola y a veces si me deprimo, pero saco fuerzas de donde no las hay con la ayuda de Dios y esta tarde precisamente pensaba algo asi: Dios me esta dando la oportunidad para que yo sea mejor persona, aprenda de mis errores para cuando llegue el hombre indicado. Y al leer esto: me impacta otra vez como este mensaje me llega como anillo al dedo pues eso precisamente es lo que sucede:El amor llegara cuando estemos preparadas!!

    • MARY:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Así es querida amiga, el amor llegará cuando te encuentras ya preparada que bendición ser una mujer de hoy, en donde podemos por tantos medios aprender del amor propio, para no seguir en la repetición de patrones del pasado en donde la mujer era totalmente infeliz o maltratada, pero por no tener su propia valoración y mucho menos preparación siempre estuvo sujeta a tanto maltrato por parte de los varones, por fortuna eres de esta época, y las situaciones dispuestas para que tu decidas, como, cuando y con quien relacionarte, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  17. Muy bueno el articulo, justo lo que estaba necesitando,porque ayer estuve triste, pense tengo 36 años y todavia no tengo una familia, tiene su explicacion, tengo a mis 2 padres enfermos ancianos y eso me llevo tiempo y desgaste, por suerte gracias a Dios pude estudiar,soy profesional y dicen que soy bonita, pero como cuento, me quede sola po ese motivo.
    Ahora estoy resolviendo lo de mis padres, porque quiero tener una familia, trabajar normal etc.
    Y SI CREO EN EL AMOR Y QUE UN HOMBRE MARAVILLOSO LLEGARA A MI VIDA, GRACIAS AMIGA POR DARME FUERZAS!!!

    • ANDIE:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Es hermoso leer tu comentario, dado que te encuentras mas que convencida de los porqué a este tiempo no has formado una familia como es un deseo natural de tantas mujeres, sin embargo la satisfacción y felicidad de ser una profesional llena muchos de esos espacios vacíos, y mucho más tu entrega para el cuidado de tus padres, la recompensa a esa actitud, por supuesto que ya la tienes, esa satisfacción nadie te la podrá quietar, y la fe en que en algún momento llegará a tu vida, la persona adecuada, dará a tu vida, aún más valor, para esa espera , recuerda que esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  18. Hay no puede ser, quer romantico que bello es este articulo, hoy al llegar al trabajo y abrir mi correo leo este bello articulo y empesar el dia asi con esto tan hermozo me motiva a no perder la paciencia. «llegara el amor;Sólo cuando Dios considere que estamos preparadas para valorar el obsequio que nos entregará. Cuando dispongamos de mente y cuerpo para disfrutar a plenitud el maravilloso acto de amar, cuando los rencores formen parte de un pasado lejano, cuando tengas en tu ser tanta paz y amor, que puedas manejar la trasformación que llegará a tu vida.
    Gracias de verdad esto es hermozo.

    • JULIETA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente querida amiga que cuando se tiene esa madurez, esa paz y tranquilidad en nuestro interior, habiendo dejado pasar todos esos sin sabores que se nos presentan en la vida, y que además de ser ya un recuerdo también nos aporto experiencia, podremos disfrutar, y podremos valorar, el nacimiento de un amor, en lealtad, en compromiso mutuo esa indudablemente es la formula, tranquilidad, paz, y armonía primeramente dentro tuyo, recuerda que esperamos tu visita de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  19. Hola, Soy una chica de venezuela, muy joven aun, tengo 21 años, pero he pasado por situciones muy duras y dificiles en mi vida, q pese al dolor y las heridas que han desgarrado mi corazon tambien me han dejado muy buenas enseñanzas, y cuando Dios permite q nos equivoquemos es xq quiere q reconozcamos q el nos tiene preparadas cosas mejores, el tiempo de el justo, y cuando esperamos en el los resultados son los mejores que podemos optener. Gracias doy a Dios x esta pagina y las valiosas mujeres q escriben cosas hermosas q m ha ayudado mucho! Dios les pueda bendecir para q asi sigan ayudando a otras mujeres!
    les dejo un pequeño texto hermosisimo x cierto
    No te merece quien te tiene como opción,
    Sino quien te tiene como prioridad…
    No te merece quien solo te busca por placer,
    Sino quien te respeta como mujer…
    No te merece quien te culpa por tus errores,
    Sino quien te perdona, comprender y te ama a pesar de ellos…
    No te merece quien te cambia por otra,
    Sino aquel que al conocerte supo que no existía otra…!
    Siéntete Orgullosa de ser Mujer,
    Valórate y Quiérete.
    Con Cariño RudMau

    • RUDMAU:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Sin lugar a dudas, amiga es tan cierto el que también del dolor se aprende, también de nuestros errores, aprendemos a ser mejores personas, también del daño infringido a nuestra persona, sabemos valorarnos, también la esperanza de que las cosas serán mejores, nos provoca el amor propio, quien podría querernos más que querernos primeramente a nosotras mismas? en ocaciones esos golpes al corazón llegan en temprana edad, sin embargo tiene su lado bueno, ya que tienes un camino aun largo para emprender, e indudablemente sabras, lo que quieres, y por supuesto lo que mereces,, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  20. Hola!!!!! 🙂
    Bonito mensaje para reflexionar.Como dice el dicho el que espera desespera, en lo paricular si algo he tenido es paciencia, aunque salgo poco, cuando he conosido a alguien que puede interezarme me doy la oportunidad, uno sabe por el trato que te dan si es la persona idonea o no, lo mejor es ser claros asi no dañas ni te dañan, siempre hay que empezar con buenos simientos como son la honestidad y el amor hacia uno mismo, lo importante digo yo es no perder la esperanza y no dejar de caminar, que si llega sera algo como bien lo describe nuestra invitada.Cuando algo es para uno es y llegara para quedarse, sin trampas, ni cambios, y aceptados tal cual es como algo puede funcionar, saludos , cuidense D:Ls.B siempre hay que 🙂 siempre.

    • PERLA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Sin lugar a dudas, que la paciencia es una virtud, que por mala fortuna pocos llevan a cabo, indudablemente que el amor propio es fundamental, ya que de ello dependen el actuar de una misma, y por supuesto el no dañar a otras personas, sabemos que exactamente lo que damos es lo recibido, y nadie quiere para si mal ni daño alguno, y como bien dices, Lo que DIOS te da a ti no hay mal que te lo pueda quitar, aunque lo intenten, recuerda que esperamos tu visita de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  21. Muy buen tema el de hoy, ¿cuando llegará el amor? esa pregunta ha estado en boca de muchas de nosotras, sin embargo, cabe mencionar que el amor no es como nos lo pintan en las novelas, cuentos, historias, con un final… y vivieron felices por siempre.
    Estoy de acuerdo en que no es facil encontrar a un buen hombre con quien sentirnos plenamente realizadas, pero saben, todo lo que es bueno en la vida jamás será facil de conseguir. Y la que piense que el amor son solo sentimientos esta equivocada, es verdad que cuando una se casa esta muy enamorada, ilusionada, se vale todo esto, es maravilloso pues creemos que hemos encontrado a nuestro principe azul. El amor mas que sentimientos, es una decisión, la decisión de amarte por sobre todas las cosas, conociendo tus defectos, ayudante a ser mejor, compartir alegrias y tristezas juntos, porque para mi no hay mejor hombre que tu, mi fiel compañero, aunque tenemos altibajos en la vida, jamas se piense en una separación, porque si desde que se casan esta en mente esta palabra, las cosas seguramente no funcionarán. Todo lo bueno cuesta.

    De por si la vida no es facil, no busquemos a alguien perfecto, porque saben que, no existe. Merecemos mucho, recuerden que lo que sembremos, eso cosecharemos, cual prisa por un amor? Ese llegará, como dice la autora, en el momento adecuado, cuando Dios decida que estamos preparadas para recibirlo.
    La que no quiera ser herida, pues que nunca ame, pero que seria la vida sin amor? Nada!!
    Siempre recuerden, el amor no es amor si no causa dolor.
    Esforcemonos por encontrar a alguien que nos valore, nos respete y nos haga sentir las mujeres mas felices sobre la Tierra, porque saben que… lo merecemos!!
    Recemos por ese hombre bueno que anda por ahi, que pronto encontraremos y que ya esta en el plan de Dios que nos encontremos y pasemos una vida juntos.

    Gracias por dejarme entrar a su blog, saludos a todas! 😉

    • ALEJANDRA MERCADO:

      Indudablemente amiga que el amor no es un sentimiento, el Amor es una decisión, es aquella, en que sobre cualquier circunstancia, primeramente deseamos el bien para nuestro compañero de vida, la historieta del príncipe azul, definitivamente llevaría a grandes desengaños, nadie es perfecto y quien así lo crea tristemente esta lleno de soberbia, quien te ama, podrá ayudarte a resolver los conflictos que ya de por si cada uno lleva dentro mismo, como bien dices el recorrido por la vida, no es tan fácil, y si a ello sumamos problemas distanciamientos con quien se supone debería estar en las buenas también no solo en las malas, pues definitivamente que mejor solas que con quien no desea, ese compromiso, quien te lastima indudablemente no te ama, y si no te ama, seguir de frente, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  22. Que lindo Belkys muchas gracias!!! Y es asi como lo escribes, a veces pensamos que nunca llegara y vemos a otras mujer con la suerte inmensa de tener a quien las quiera las cuide y nos decimos y yo? sera que soy tan fea tan mala tan menza, y es asi como lo planteas simplemente no es el tiempo de Dios, yo he aprendido por medio de Uds que debemos tener paciencia no es facil por supuesto,pero orando mucho a Dios y abriendo bien nuestros ojos llegara el hombre adecuado,quiza no sea un principe azul (como decian en un post anterior Los Principes Azules no existen) pero si un hombre bueno que nos ame nos respete y nos cuide y con eso bastara para que sea nuestro Principe Azul encantado.
    Animo mujeres lindas que a todas nos va llegar ese caballera de armadura de amor a rescatarnos de nuestra soledad.
    Gracias de nuevo Belkys por escribir esto que nos llena de Fe y de Esperanza.

  23. bueno es muy triste lo que expresare es muy largo pero les contare ya k deseo desahogar mis penas .Tengo 27 años y tengo una bebe de 8 años y en fin con mi bebe no vivo sola y asi como tuve muchas experiencias sexuales ya k krei hace mi vida estube con muchos hombres con los cuales he fracasado con el ultimo hombre tuve una relacion de 3 años pero no duro ya k el me engaño le perdone y me volvi en su amante y le resulte dando de su propia medicina y le fui infiel con mi jefe lo hacia por cuestion economica con otros por no sentirme sola y me di cuenta k me converti en promiscua y luego atravese momentos de depresin y estuve con J digamoslo y luego estuve con mi jefe con otro M y luego termine con ambos y resulte enredandome co R con quien en la noche estuve con el llegue a kererlo el me dijo k solo le atraigo sexualmente y puso las cartas sobre la mesa pero sin embargo yo acepte eso y .Al pasar el tiempo regrese con J por se una relacion de k duro en fin
    resulte estando con J y R en simultaneo y me sorprendio con J con R en mi casa y se armo tremendo escandalo y segui con R sucedieron sucesos de tragicos y R termino conmigo y me kede sola sin nada ,Han pasado ya casi un año y sigo pensando en R pero al ve mi soledad regrese ni mas ni menos una semana con J y el me vio a los pocos dias con R pork aun llevo una vida de amigos y me hixo un escandalo y sin embargo me entere k J estaba conmigo y con otra señora en fin yo ahora estoy triste afligida y sola y carente de recursos economicos y necesito de la ayuda de R pero el no esta presto yo lo amo pero se k el no me ama y J k solo me utilizo para sexo segun el dice k me ama pero no lo creo .Por eso digo k el amor no llegara me converti en una promiscua y sobretodo k kuando estube con J ya hace uno mes no sent nada me senti vacia y añoraba sentirme a lado de R a quien amo pero le fui infiel .Solo digo k estar con alguien a kien no amas es triste y te siente frustrada y amargada por la desilucion k tienes por no hallar a la persona k amas.

  24. 😉 Muchas muchas veces me hice esta pregunta… y sólo el tiempo y Dios me dieron la oportunidad de saber que es una realidad. El amor vuelve a tocar mi corazón, después de un duelo de 3 años por una separación traumática de un matrimonio super felíz, la vida me ha permitido aprender y enseñar a otros. De todo corazón ánimo. En mis oraciones le pido a Dios me de la sabiduría para corresponder a ese nuevo amor dejando atrás muy atrás ese pasado que ya no existe.
    Gracias muchas gracias por el apoyo de este portal.

  25. Hola, es realmente bello lo que escribes, le diste mucha esperanza a mi carazon roto 🙁 para mi es tan difícil y desesperante esta espera… Soy mamita soltera y hace casi 3 meses un mal hombre volvió a jugar con mi corazón ;( imaginate! solita con mi hijo, volví a creer en un hombre y me vuelve a fallar 🙁 estoy muy triste, tan solo pensar que algún dia llegara alguien me desespera…. No me quiero quedar sola con mi hijo. Pero se que se me viene muy difícil puesto que ellos las prefieren sin hijos 🙁 que crees tu?
    Besos y un abrazo grande desde Chile!

  26. UF!! NO ES FÁCIL CONFIAR DE NUEVO EN ALGUIEN DESPUES DE QUE PUSISTE TODA TU CONFIANZA Y VIDA EN QUIEN LLEGASTE A QUERER, PERO SUPONGO QUE CON ÉSTA EXPERIENCIA ADQUIRIDA SERÍA MÁS PRECAVIDA Y OBJETIVA… GRACIAS POR TU PUBLICACIÓN, ES EXCELENTE COMO LAS ANTERIORES…

  27. Hola queridas compañeras!, que buen articulo, felicitaciones y muchas gracias por compartirlo.

    Tengo 23 años y núnca he tenido novio ni nada por el estilo; me enamoré por primera ves a los 16 años, lo conocí en la Universiad y núnca pudimos tratarnos por que núnca se dio la oportunidad( yo se muchas cosas de el por que tenemos amigos en común y todo lo que me han contado de el me encanta), lo único que hubo entre los dos fue varios cruce de miradas y nada más incluso varios hola.
    Ahora, despues de 7 años, éste sentimiento sigue vivo en mi mente y mi corazón; ahora sí tengo oportunidad de hablar con el por que lo tengo en mi lista de amigos de la red social, pero el problema está en que no me atrevo a hablarle, me cuesta mucho hacerlo.
    No se como iniciar la conversación y si me habla no se como seguirla.

    Por favor ayudenme!, necesito librarme de ésto, necesito saber si vale la pena mantener vivo éste sentimiento.

    Muy agradecida por su respuesta.
    Un abrazo fuerte para cada una de ustedes!
    Bendiciones!

  28. HOLA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTICULO, QUE TODAS SABEMOS QUE NO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACION SI NO ES LA REALIDAD QUE SE VIVE CUANDO NOS EQUIVOCAMOS POR QUERER JUSTIFICAR EN TODO A ESE SER QUE AMAMOS AUNQUE RESULTEMOS SER SU ULTIMA LLAMADA LE AGRADESCO INFINITAMENTE ESTOS ARTICULOS
    MIL GRACIAS

  29. Aww qe bonito esta eso es la puritita vdd y aunqee ahorita yo tengo novio pss siento qee es el amor de mi vida antes de el habia tenido muchas decepsiones pero el me dio la oportunidad de otra ves amar espero qee este en lo correcto y no me falle lo amo demasiado y no soportaria perderlo aunqee como dicen de los errores se aprende y de todo lo qe perdemos siempre llega algo mejor bueno apesar de las circunstancias siempre ahi qe seguir adelante y no dejarnos caer eso lo e aprendido aqi y eso es muuuy bueno me esta sirviendo mucho todos los articulos qee vienen aqii Gracias por todo! 😉

  30. buen dia
    quiero coemtar algo que lei esta semana, y lo comento por que escribio un joven que se llama javier, el cual a la mejor no debio ocupar este espacio, pero las personas que le respondieron para que no lo utilizara fueron un tanto agresivas, creo que hay maneras de decir las cosas, y ser atentas, por que luego se preguntan POR QUE ESTAN SOLAS, nuestra forma de ser y expresarnos tiene mucho que ver para que alguien nos quiera sinceramente.

    saludos.

  31. Realmente me animo mucho el articulo porque hay momentos sobre todo en las noches que me siento sola y me pregunto donde estara ese amor que yo me meresco, algo puro verdadero, respetuoso que me vea reflejada en sus ojos llenos de amor para mi. pero confio en dios poque se que algo bueno me tiene preparado.

    gracias.

  32. No estoy totalmente de acuerdo con esta nota. Es bueno tener una actitud positiva, pero también ser realistas. No existen amores perfectos! Siempre tendran sus subidas y bajadas, las relaciones humanas son muy complejas. Pero! Si realmente quieres encontrar pareja/ amor o como quieras llamarlo, no tienes que esperar a que te caiga del cielo, tienes que hacer algo! Sal, diviertete, ponte guapa! Y sobretodo aprende a no esperar nada, asi no te llevas desilusiones con los hombres, no pienses «ire a estar por siempre sola?» porque ahi te enfocas en el lado negativo. Tampoco te estanques con amores platónicos, si no te hizo caso o ves que no te responde, ni insistas!! Si no te pones en bandeja de oro para que haga contigo lo que se le antoje. Asi que muchachas, mi mejor consejo seria cambiar aquello que no les gusta mucho de ustedes y/o aprender a quererse antes que nada. No esperen a que alguien las quiera para llenar ese vacío que sienten. Aunque no lo crean muchas parejas que aparentan ser felices tienen un grave problema de identidad, se consumen tanto entre ellos mismos que cuando se acaba el enamoramiento ya no saben ni quienes son. Pero bueno, el caso es que no pierdan el entusiasmo, conoscan gente, hagan amigos, tengan claro en mente lo que quieren ( si quieren escribanlo) y adelante con la busqueda sin presión, si viene bueno y si no pues no importa, me tengo a mi.

  33. Tengo 30 años y nunca he tenido novio ni me han besado. Jamás he rechazado a un chico porque simplemente nunca le he interesado a ninguno, pero sí que me he enamorado aunque claro está, me han rechazado. La última vez que me pasó fue hace 2 años, y aún no me he recuperado del golpe. Cuando le dije mis sentimientos, además de la retahíla de siempre (te quiero como amiga, seguro que muchos se han interesado por tí, pero no te lo han dicho…) me dijo que había sido mi amigo por pura pena, con lo que me hundió en la miseria. Tras un tiempo, me dijo que lo sentía y que estaba muy a gusto conmigo, pero cuando vio que todo volvía a como era antes… Me dejó de hablar 🙁
    He jurado no volver a enamorarme porque sólo me hacen daño, me he encerrado en mi misma porque me da terror.
    Tampoco puedo contar con mis amigas porque unas decidieron que para superar ese dolor debian darme de lado y dejarme sola, y otras tienen novios y hacen planes con ellos.
    Todo el mundo a mi alrededor se ennovia y se casa, menos yo.
    Me siento triste, frustada y que no merezco que me quieran.
    ¿Qué puedo hacer?

  34. Buenas tardes :
    Tengo 30 años,,, cada hombre que intento conocer, me hacen ver que ya no hay hombres buenos, con quien poder compartir la vida, y poder tener un noviazgo… ellos sólo quieren, lo que quieren se sientes adolescentes eternos, y no quieren novias… Además, yo no soy de salir mucho, del trabajo a casa y de casa al trabajo, con este estilo de vida, será imposible que conozca a alguien. No quisiera apuntarme al gym, ni hacer cursos ni nada de esas cosas, para poder encontrar un hombre. Que pasa, que con que sólo abran la boca me decepcionan un montón !! No valen la pena…
    Llevo 8 meses soltera, despues de 6 años de relación, creía que lo tenía todo, pero como dice Sol (otro comentario), es siempre lo mismo, empiezas muy bonito, enamorados, vivir juntos, y con los años se aburren, la monotonía, empiezan a tontear con otras personas, y se acabó, siempre es así, en lugar de ir a mejor, con mas amor y respeto, todo eso siempre se llega a perder, y vuelta a empezar. Que es lo que pasa con los hombres?? me decepcionan como son, no confio en ello. En fin !! Mi gran deseo de hace años es ser madre, y formar una familia con un buen hombre que me ame de corazón, pero viendo como son, siempre estaré sóla. Un saludo,

    • AMIGA PEICH, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      A ver amiga, es lamentable darte la razón en lo que dices, aunque difiero contigo en cuando a “que ya no hay hombres buenos” no, no es que se sientan adolescentes, pero si quieren sentir que son capaces de conquistar a quien se les pone enfrente.
      En otro orden.

      Una persona hombre o mujer, no va al gimnasio o toma algunas clases solo para “encontrar un hombre” porque hay hombres que pueden llegar a ser muy buenos amigos, se va a un gimnasio con la intención de sentirte mejor físicamente y se toman cursos, para reforzar lo que ya sabemos o para aprender cosas nuevas, las cosas no pasan cuando queremos, todo en la vida tiene su momento, los tiempos de Dios Jehová son perfectos y debemos saber esperar.
      Cuando conozcas a alguien, tomate tu tiempo, no hacerle caso al primero que diga “que bonitos ojos tienes” el riesgo siempre estará, pero si te encasillas ninguno va a llegar a tocar tu puerta para ofrecerte amistad, porque te aseguro que cuando el verdadero amor llega, todas las malas impresiones se te olvidan.

      Se agradece e todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  35. Hola buen día sólo paso a dejar mi opinión yo tengo 19 años y nunca he tenido novia por siertas situaciones por lo que voy a seguir esperando al verdadero amo y de estar sólo eso a mi no me preocupa ya que uno se distrae con cualquier cosa el internet los vídeo juegos etc pero bueno si esperas mucho tiempo yo pienso q es por algo bueno q va a llegar algún día

  36. Que lindo articulo. Has traído luz a mi alma. He estado casada en dos oportunidades, en el segundo matrimonio creí conocer el amor de mi vida; todo era maravilloso hasta que una infidelidad por parte de el, no separo para siempre. Desde ese momento han llegado mil pretendientes, pero me siento más sola que nunca. Quiero una estabilidad, he conocido personas que aparentan ser maravillosas inicialmente pero después me doy cuenta que solo quieren un momento de placer. Estoy pasando por un momento de tristeza y melancolía. Se que Dios me tiene un proyecto marcado, y si creo que merezco lo mejor, lo mejor llegara a mi.

    • AMIGA LUCYA, BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Creo mi amiga que después de una ruptura, debemos ser mas precavidas y más aun después de dos matrimonios fallidos, no necesariamente que tengas que quedarte sola, tienes todo el derecho de aspirar al amor, pero tal y como lo dices, al darte cuenta que quien se te acerque no reúne tus perspectivas lo mejor es alejarte, todo ser humano experimenta días tristes y de melancolía, pero te aseguro que mañana será un día nuevo, con nuevas oportunidades, el amor no se busca, no se pide, espéralo con paciencia porque tal y como lo dices, Dios Jehová te tiene algo mejor que ha de compartir su vida contigo, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: