San Valentín: Día de amor y amistad

© | |


El 14 de febrero es especial porque aunque debiera suceder así todos los días, durante este día todos nos proponemos y esforzamos en tener detalles de amor y la amistad con las personas que más queremos.

Con la llegada de San Valentín, le damos paso al sentimiento más hermoso, a la fuerza que mueve al mundo, el amor. La vida se nos presenta con diferentes matices cada día y en cada uno de ellos despertamos acariciadas por el amor que no es brindado con los primeros destellos del alba, con los primeros trinos de los pajaritos, en todo lo que vemos y tocamos, en los que amamos y nos aman.

Cada día se adorna con sueños y ensueños, pon tus manos en tu pecho, vuelve tu mirada hacia tus sentimientos, date cuenta que el amor que tienes, el amor que habita tu corazón y a lo mejor el amor que buscas, no esta limitado al hermoso amor de pareja, en tu corazón, tu inmenso corazón esta también el amor, inmenso de tu familia, de tus hijos, lo habita el amor inmensurable de Dios que nos brinda la vida.

El amor tiene muchos nombres, recuerda al amigo, esposo, hermana, hijo… recuerda que si amas, si eres capaz de sentir amor, eres capaz de aprisionar el mundo, eres capaz de beberte el océano con una mirada, de aprisionar y cortar las distancias que te separan de ese alguien tan amado, eres capaz de aprisionar el mundo en un puño y hacerlo tuyo.

Amigas de nuestro segundo hogar de amor, unamos nuestras manos en un inmenso circulo de amor, sigamos de fiesta elevemos nuestros brazos hacia al cielo y celebremos el amor, dejemos saber al mundo que sabemos amar, dejemos escapar a todo pulmón y de todo corazón, ese grito sonoro que no debemos reprimir,
¡Feliz día de san Valentín!

—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”—”

PREMIOS del 5º Concurso de Cartas de San Valentín

En nuestro V Concurso de Cartas de San Valentín hemos recibido más de 150 cartas de amor y amistad.

A continuación, las cuatro cartas seleccionadas y premiadas con publicaciones en el prestigioso y célebre sitio de Postales Shoshan, bajo la categoría de Cartas de San Valentín, disponibles para las millones de personas que lo visitan cada año:

2 Cartas de Amor:

Estas letras son para tiEstas letras son para ti
en honor a ti, mi amor.
Autora: Isadora.
Deseo estar siempre contigoDeseo estar siempre contigo
Simplemente te amo.
Autora: Fresita

2 Cartas de Amistad:

Gracias por estar ahí para míGracias por estar ahí para mí
Eres como un ángel para mí.
Autora: Carolina.
La amistad es un tesoroLa amistad es un tesoro
Eres una verdadera amiga.
Autora: Perla.

 

Enhorabuena a las ganadoras, las cartas son preciosas y ya están siendo enviadas por miles de personas a sus seres más queridos. Sus cartas están siendo de ayuda para aquellas personas que desean expresar cariño en estos días.

Igualmente, enhorabuena a todas aquellas que han participado. Hicieron muy difícil la elección y nos sentimos tristes de no haber podido seleccionar más, que muchas lo merecían. Muchas gracias por haber participado, esperamos continuar teniendo el privilegio de leerles en futuras ediciones del concurso.

Recomendado: Visita las cartas de San Valentín:
Cartas de San Valentín

*Incluye todas las cartas ganadoras de ediciones pasadas del concurso. ¡Muchas hermosas cartas para enviar!

————— Y también recomendado…
Visita también las Tarjetas y Postales de San Valentín:
Postales de San Valentín

 

¡Feliz San Valentín, mujeres!
¡Y que no falte amor en sus vidas!

Postales Shoshan: Amor, Amistad y San Valentín.

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3.


Anterior

La paz que da la naturaleza

¿A quién no le gusta la sensación de calma y paz que da pasear por un parque, mirar la lejanía desde lo alto de una montaña, pisar la arena de la playa o escuchar el piar de los pájaros en…...

¡Nunca dejes de ser una gran mujer!

Como mujer en ocasiones sufres injusticias, lloras, sientes abandono, desilusión, decepción y engaños… Puedes caer y derrumbarte, pero siempre tienes la posibilidad de levantarte y seguir tirando hacia adelante, con dignidad y la cabeza bien alta. Eso es lo que…...
Siguiente

25 comentarios en «San Valentín: Día de amor y amistad»

  1. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Estamos de fiesta del mes de la amistad, mes del amor; hace muy pocos días se llevo a cabo el V certamen de cartas de san Valentín, ha sido hermoso leer a nuestras amigas regulares y no tan regulares y algunas que nos escribieron por primera vez, ha sido hermoso volcar sus sentimientos en letras, convertidos en cartas.
    Gracias a nuestra querida y respetada Shoshan por brindarnos este espacio, por quinto año consecutivo, y abrir las puertas de este nuestro “espacio rosado” nuestro rinconcito de amor para brindar la oportunidad desinteresadamente , para que nuestras amigas se expresen libremente.
    No hay palabras para expresar a todas las participantes, la satisfacción y orgullo, al “ver” a nuestras amigas, grabar en nuestras paredes de ilusión su huella de amor, huellas que quedaran preservadas para la posteridad, todas las cartas están hermosas, todas son ganadoras, fue un arduo trabajo, mismo que se les agradece a los jueces por su dedicación y transparencia.

    FELICITACIONES A LAS GANADORAS:

    Cartas de amor:
    Estas letras son para ti.
    Autora: Isadora.

    Deseo estar siempre contigo.
    Autora: fresita.

    Cartas de amistad:

    Gracias por estar ahí para mí.
    Autora: carolina.

    La amistad es un tesoro.
    Autora: perla.

    Infinitas gracias por hacerse presente, sus letras, al igual que las de todas las participantes, tienen un enorme valor, cada letra, cada punto, cada punto y coma, ha quedado grabado en el corazón de toda mujer es bella, expandido hacia los 5 continentes para ser leído por los miles de lectores/as silentes y no silentes, en nombre de nuestra querida Shoshan, y de todo el equipo de toda mujer es bella y el de esta servidora, ¡GRACIAS!.

    En este día de san Valentín, día del amor, unámonos, como siempre lo hacemos en un abrazo de amor, de amistad, de respeto y comprensión, continuemos por las estancias rosadas de ilusión, de esperanza y amor.
    Feliz día del amor y la amistad, a todas por igual, que esos hermosos sentimientos reinen por siempre en nuestra vida.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
    • Mi bella amanecer, muchas gracias por tu sacrificio, por la entrega de tantas horas, de tantas alegrías y también de tantas lagrimas, porque de eso esta compuesta esta pagina.
      A través de ti hago publico mi agradecimiento a todos los que han participado, no fue muy fácil este año, había muchas lindas cartas, pero el trabajo también es grande y sólo se premiaron las cartas mencionadas.

      Gracias a todos y sobretodo a ti mi bella Amanecer, que con tanto sacrificio y desvelos estas para todas.

      Gracias por tus palabras, gracias por ser siempre la que pone la cara en esta pagina, gracias por ayudar a tantas personas y sobretodo Gracias por ser mi amiga, mi bella, la de tantos años compartidos.

      Un abrazo para todas nuestras mujeres. Y tú recibe todo mi gran cariño y amistad en estas fechas tan especiales.
      Gracias a todas y enhorabuena a todas las ganadoras…
      Feliz San Valentín 2012…

      Responder
      • MI MUY QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN:

        Que hermoso es leerte, aunque siempre estamos en constante comunicación estoy segura que nuestras amigas que te aman, se sienten felices de saber que estas allí siempre, y si mi bella, hemos compartido alegrías y lagrimas, algunas veces esas lagrimas son de alegría, porque a través de estos años compartidos, hemos visto a muchas de nuestras amigas levantarse, salir de sus confusiones e ir hacia adelante.

        y te digo “hemos” porque tu estas siempre pendiente de lo que pasa con nuestras amigas y pendiente de lo que hace falta en nuestro portal de amor, nunca me cansare de darte las gracias, por toda tu confianza al poner en mis manos toda mujer es bella, porque es algo que hiciste y haces con tanto amor al prójimo, te aseguro mi osita consentida, que todo eso, todo ese desvelo, todo ese sacrificio, tiene una enorme recompensa, las dos hemos coincidido en decir que nuestra gran recompensa es “ver cada día, a mas mujeres felices, fuertes y valientes.

        Gracias mi bella, sigamos como hasta ahora, en un estrecho abrazo, al que hoy le pongo mi corazón para desearte todo el amor del mundo, por que lo mereces, hagamos eterna esta amistad y cariño, vamos a la caza de mas corazones en busca de consuelo, y demos a manos llenas este amor con que Dios Jehová ha puesto en nuestros corazones

        Feliz día de san Valentín 2012…

        Amanecer cautiva (Dulce).

        Responder
  2. Querida Amancer:

    Me encuentro verdaderamente conmovida, y entusiasmada, de haber sido elegida mi CARTA DE AMISTAD, entre tantas otras hermosa, que hemos dejado en este espacio con tanto cariño, no sin antes dedicarte esas palabras que se encuentran en ESA AHORA POSTAl, en el espacio de la Bella SHOSHAN, Reconozco el trabajo arduo que día a día pones en este sitio para llevarnos tus sabios consejos, y en ocaciones ablandar hasta el corazón más duro, quiero decirte que tus palabras, tus consejos me motiva cada día a seguir de frente con la altivez pero al mismo tiempo sin arrogancia, de ser una mejor mujer, deseo de todo corazón que mucho tiempo te tengamos dentro de este espacio, ya que mi comprensión no alcanza a visializar que hariamos, tantas sin tu paciencia, sin tu ternura, y a veces sin jalones de orejas, GRACIAS AMIGA AMANECER CAUTIVA, Felicidades, a las otras ganadoras, Dios me las bendiga, y siempre pasos cortos pero firmes, saludos para todas,

    Responder
  3. Querida SHOSHAN:

    Antes que nada quiero darte las gracias, por el diseño tan hermoso que has hecho para la carta que con tanto cariño dedique, no sin antes decirte que deseo expresar mi reconocimiento a Mi siempre Amiga Amiga Amanecer Cautiva del Amor, por pulir tanto a esta piedra, y por ello mi dedicatoria de la hoy Hermosisima Postal para ella, Gracias nuevamente, por permitirme estar en este espacio tan lindo, y lleno de sabiduria, para el crecimiento, espiritual, sentimental, y de valoración hacia la mujer, se me acortan las palabras, y se que nada es más profundo y más grande que un GRACIAS DIOS, te bendiga, por siempre.

    Responder
    • Hola Carolina: nada que agradecer, la carta era bella, y lo más lindo que era para alguien, una amiga, de esas que no se tiene o se encuentra todos los días, tenia mucho valor.
      Con mucho gusto te hice tu carta, gracias por participar.

      Un beso
      Shoshan

      Responder
    • Patricia, tu carta como siempre era muy hermosa, lastima que ya estaba en tu blogs, tratamos que nadie las tenga primero, deben ser exclusivas, y así como tú habían otras que ya estaban en Internet, fue una lastima pero lo que más se exige, que no haya sido publicada antes de entrar a concurso.
      Es preciosa tu carta, quizás lo hacemos fuera de concurso.
      Un abrazo Patricia y gracias por participar, tu carta del año pasado fue muy enviada y en lo personal, me encanta esa carta.

      Shoshan

      Responder
  4. Feliz dia para todas aqui y felicidades a todas las amigas poetas ganadoras que Dios les continue bendiciendo y dandoles mucha mas sabiduria para expresarlen a ese ser todo su amor,gracias a todo el grupo de toda mujeresbella y a shoshan q hace que todas tengamos libre expresion para sacar del fondo de nuestro corazon ese sentimiento llamado AMOR,mil bendiciones para todas,FELIZ SAN VALENTIN a todas 😛

    Responder
  5. Me gusto mucho participar, felicidades a las ganadoras y gracias (a toda mujer es bella) por permitirnos expresar nuestros escritos, es agradable compartir sentimientos de amor y amistad. Dios les bendiga.

    Responder
  6. hola a todas bueno yo me identifico con ESTAS LETRAS SON PARA TI me encanto esa carta no sabia como expresar mis sentimientos a esa persona que hace que mi corazon se acelere y esa carta me ayudo mucho. les agradesco porque siempre encuentro apoyo para cualquier consejo que necesito.y FELIZ SAN VALENTIN a todas que la pasen en familia o con la persona que mas aman. 😀

    Responder
  7. Hola buen día 🙂
    Que emocion ver que mi carta esta en las ganadoras, que felicidad que entre tantas hermosas cartas sea de su agrado, que esas lineas que escrivi con el corazón hagan eco en los suyos. Gracias Dios les bendiga siempre por darnos la oportunidad de expresar nuestro sentir y que eso sea premiado tiene mucho mas valor y agradecimiento, de mi parte un abrazo a todas y un dulce beso.gracias por estar aqui. D.Les.S.

    Responder
  8. Feliz dia del amor y la amistad a todas!!!!!!!
    Que carta mas hermosa….Estas letras son para Ti, es el amor idoneo el que no acaba el que es para toda la vida, que lindo, que bendicion amiga Isadora que tu lo tengas,cuidalo,procuralo y no te canses de darle las gracias a Dios por habertelo regalado,
    Un abrazo a todas!!!

    Responder
  9. ¡Felicidades! 😉 a las ganadoras, sus cartas son preciosas. Sobretodo la de Isadora, si me estas leyendo amiga, escribes hermoso y me has inspirado a ese amor ideal que anhelo 😛 . Un abrazote para todas y ¡Feliz Día de San Valentín! 🙂

    Responder
  10. hoy quizas no pueda pasar un lindo dia aun no tengo conmigo ala persona q amo.. y eso me duele mucho!! un dia se q estatara conmigo.. y no habran obstaculos… Un saludo para todos..!!

    Responder
  11. Hola a todas y feliz día del amor y la amistad. No tengo palabras para agradecer que mis letras hayan tocado sus corazones. Muchas gracias por tomarme en cuenta. Creo que cada mujer es distinta y única y las cartas nos reflejan. Gracias de corazón!!

    Responder
  12. Fresita, Isadora, Perla y Carolina muchas felicidades queridas amigas por sus lindas cartitas que fueron las ganadoras. Mi hermosa y querida Amanecer cautiva del Amor con todo carino te deseo a ti y a nuestra Linda Soshan y porsupuesto, Les deseo a todas las lindas mujeres de nuestra casita FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD….. Que tengan un hermoso dia lleno de Amor y de Esperanza.. Humildemente y con todo el respeto que todas se merecen…

    Responder
  13. GRACIAS, ES UNA LINDA PÀGINA EN LA CUAL ME HA AYUDADO EN MUCHAS COSAS… Y QUE MEJOR MUESTRA DE ‘AMISTAD’ QUE SUS COMENTARIOS TAN ATINADOS HACIA MI UNA LECTORA MUY AGRADECIDA… UN A ABRAZO Y BESO MUY GRANDE PARA TODAS USTEDES EN ESTE DIA MUY ESPECIAL,Y DE NUEVO GRACIAS PORQUE SE INTERESAN EN NUESTRO BIENESTAR… UN BESO!!!!!

    Responder
  14. hola

    hace unos dias que comence a leer todos los articulos que publican y la verdad que me han servido mucho…

    tienen uno para cada situación que uno esta pasando…
    muchas felicidades!!!

    Responder
  15. hola,x favor necsito ayuda!! Pac el peor 14 d feb ='( . Mi novio y yo llevamos 4 años 10 mecs d relacion,dsd hac como 2 años empzamos con muchas bronks,pro a psar d todo cguiamos juntos,la vdd es q no keria prdrlo creo q lo tuv a la fuerza a mi lado,ayer dsps d darnos nuestros respctivos regalos empzamos a bromear con el face el abrio el mio y yo el d el,pro creo q diosito keria q me diera cuenta d algo,no c x q c abrio una platik d el con un amigo,y ps lo q vi me djo en shock,resulta q mi novio y el habian salido con 2 chavas y estaban comentando q las chavas eran bien facilotas obvio con otras palabras,mi novio le comentaba q c habia kedado con una d ellas y q ella empzo a manosearle sus parts,su amigo le preguntaba q x q no c la habia….. Ya sabn,y mi novio le contstaba q ya no c habia dado mas y q x eso c fue a su ksa,incluso le daba el numero al chavo d su cl tlcl x q q yo cpa mi novio solo tiene movi,y le dcia a su amigo q le hablara al tlcl q x q era para los bisnes y q al movi solo le hablaba yo,fue un golp espantoso para mi,le dig q no keria volvr a vrlo,el c puso a llorikear y me dcia q lo prdonara q jamas habia pasado algo mas con otra chava,q no tnia 2 cls q solo lo habia dicho en relajo. La vdd no le crei nada,el me dijo ants d irc q me buskra siempre y q me rogara para q regrecmos =( x favor necsito un concjo,necsito q me ayudn a abrir los ojos!! Me siento a morir ='( q hago??….. Espro puedan ayudarme c los agradcria dmasiado.

    Responder
    • IRAISITA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Querida amiga buenos días, se que el día tan representativo para los enamorados, ha sido muy doloroso para ti, es conveniente que mires las cosas con la mayor madurez posible, probablemente en este momento no tengas el deseo de charlar con tu novio y se te concede razón, desde luego que si es importante que tengas una charla con El , y dejar más que clara tu postura, ya que de ninguna manera podrías tener confianza cuando ha sido resquebrajada, hoy por hoy tienes muestra de sus conductas, es importante que le hagas saber hasta donde puedes tolerar falta de respeto hacia la relación, una relación esta basada en la verdad, en la comunicación y en respeto mutuo, las decisiones que tomemos aún siendo dolorosas en el momento tenemos que afrontarlas, por todos esas bases que te he mencionado , esperamos que tomes la mejor de las decisiones para llevar tu vida en armonía y tranquilidad, y recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: