¡Odio a mi ex!

© | | ,


¡Odio a mi ex!

Si tu ex te traicionó, te falló, te hizo daño y se portó mal contigo es muy posible que le odies y no le puedas ni ver ni en pintura…

Es natural odiar a tu ex, especialmente si tanto mal te hizo.

Pero piensa en lo positivo, gracias a él ahora eres una mujer más fuerte, has aprendido a valorarte y ya nunca más caerías en las manos de alguien que valga tan poco como él.

¿Cómo te sentirías o cómo te sentiste cuando te diste cuenta de que tu novio o esposo te estuvo engañando?

Sin duda te dolió mucho, pero a la vez, en ese mismo momento o poco después llegaste a sentir mucho odio y asco por él. Puede ser que ya ni soportes escuchar su nombre….

Es normal sentir odio por la persona a quien te entregaste en cuerpo y alma y que al final te lo pagó con puras migajas.

Pero odiándolo sólo llenarás tu corazón de tristeza y amargura.

Es necesario que aprendas a perdonar, debes perdonarte a ti misma y a las personas que te rodean, si tienes hijos con mas razón.

No sólo eso, sino que sería bueno cambiar el sentimiento de odio que ahora asola tu vida, por un sentimiento noble, bueno y constructivo, como lo es el agradecimiento.

¿Agradecer a ese infeliz por qué?

10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex:

  1. Agradece que a causa de su desamor, tú has aprendido a ser más fuerte. Lo que no te mata te hace mas fuerte.
  2. Agradece que con sus mentiras tú has comprendido mejor el valor de la honestidad.
  3. Agradece que con sus insultos y burlas te has vuelto más fuerte.
  4. Agradece que con su inmadurez tú has aprendido a madurar.
  5. Agradece que el “amor” entre tú y él ya se acabó, pues ahora ya podrá llegar alguien mucho mejor.
  6. Agradece no ser la pobre persona que ahora tiene el hipócrita de tu ex, ¡qué pena por los dos!
  7. Agradece que ya no tendrás que aguantarlo más.
  8. Agradece que puedes dejar de amarle, pues no es imposible; miles de mujeres valiosas como tú lo han logrado… y si ya lo olvidaste, mejor.
  9. Agradece y acepta que como mujer te mereces una persona mucho mejor, aquel que te ame tal y como eres con todo y tus defectos, en las buenas y en las malas.
  10. Pero sobretodo, agradece ser mujer y poder cumplir todo lo que te propongas. No tomes el dolor como una maldición sino como una bendita experiencia que te ayudará a ser mejor. Asique no te amargues, la vida es muy corta, disfrútala al máximo siendo tú misma…

© Autor: Angie.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

Debería odiarte pero...

Fotos kozzi. | Foto final (cc) atribución: Mike M.


Anterior

Homenaje al padre

“El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad” (Osho). ¿Por qué nos cuesta tanto expresar cariño a quien es nuestro padre? Hay muchos padres, y todos diferentes,…...

Lo que TENGO QUE hacer y ser…

Según avanzamos en la vida nos enfrentamos a nuevas cosas que se espera de nosotras… vernos flacas, bonitas, jóvenes, aceptar infidelidades, callarnos cuando quisiéramos gritar, casarnos y mucho más… ¿Por qué las aceptamos como tal? ¿Por qué decimos “tengo que…”…...
Siguiente

77 comentarios en «¡Odio a mi ex!»

  1. HOLA AMANECER CAUTIVA DE AMOR:

    Gracias por traernos estos bellos pasajes, que son muy ciertos, aveces los hombres suelen portarse mal con nosotras, son unos hipocritas, conozco uno que se burlo feo de mi y todo el amor que yo sentia por el se convirtio en odio, pero hoy le agradezco tanto que me hayan abierto los ojos a tiempo, ya no lo odio ahora lo compadezco por que algun dia se le va a acabar su reynado y va a terminar mal, y ese dia yo no voy a estar ahi para ayudarlo y mimarlo con mi amor como antes lo hacia,ahora vivo con la firme conviccionn y con la esperanza de que algun dia encontrare a mi verdadero amor, a alguien que si me quiera de verdad y me sepa conprender y me acepte tal como soy con mis aciertos y mis errores, gracias AMANECER CAUTIVA por tan bellos pensamientos, sigan ilustrando mas nuestras mentes, recibe un saludo muy afectuoso.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LORENA:

      Has llegado oportunamente a este nuestro tema que tan amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial Angie por lo que te damos las gracias,

      Nota aclaratoria:

      Mi querida Lorena, el tema nos lo trajo nuestra invitada especial Angie.

      Creo mi amiga que pensar en que el algún día caiga de “su reinado” es irrelevante, porque pienso que cuando alguien se va de nuestra vida, lo mejor es sacarlo de esta definitivamente, cuando una relación termina los sentimientos son encontrado y es hasta “normal” sentir odio y rencor, afortunadamente, se llega el momento de alcanzar la tranquilidad y se llega también a la aceptación de la separación y de que esa persona no estará mas en nuestra vida, muy sabio de tu parte estar por ahora sola y esperar con paciencia el verdadero amor que mereces, gracias a ti por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Gracias por este tema tan importante que nos has traido Angie.
    Mi opinion es que todo ser humano pasa por esta etapa, y mas bien es una de las etapas por las que debemos pasar, pero muy importante no quedarse estancada alli.
    Porque claro esta que despues de haber dado tanto amor, respeto carin~o y demas y alguien te paga con desprecio, OUCH!!! como duele verdad amigas, pensamos que nunca volveremos a ser las mismas de antes, pero el tiempo todo lo va curando, y debemos pedirle a Dios que nos ayude a perdonar, y nos de paz en nuestros corazones, suena como… oh si como no asi de facil, no! no es facil pero si muy cierto que Dios si te da esa infinita paz y pone perdon en ti corazon, lo digo con conviccion porque lo he vivido yo misma, no hablo por hablar.

    El odio es algo tan horrible y monstruoso, que te destruye el alma y te amarga toda tu existencia, aprendamos a perdonar amigas, y seremos felices criaturas se los prometo que es una tranquilidad hermosa…
    con amor les envio un abrazo…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LOREN:

      El odio hacia otra persona, es un sentimiento muy fuerte y destructivo, no tanto para la persona que nos hizo daño, pero si así mismas, porque mientras tu gastas energía en odiar, lo más probable es que esa persona ni se acuerde de nosotras, no se puede negar los sentimientos negativos que nos provoca cuando descubrimos un engaño, o cuando se van a cumulando heridas por el mal trato o las mentiras de quien amamos, pero es muy saludable para si mismas, cuando por fin logramos despertar ese noble sentimiento del perdón, aunque la otra persona nunca sepa que lo has perdonado, lo sabes tú y eso es lo importante, porque tal y como tú lo dices, no debemos ni podemos estancarnos en algo que la larga, nos hace más daño a nosotras, y no , no es fácil, pero es una obligación para con nosotras mismas limpiar nuestro corazón de las impurezas que nos deja un mal amor, debemos mantener presente que la vida nos da oportunidades de conocer a otras personas, se necesita mucha más energía para odiar, de la que necesitamos para amarnos así mismas, tú has salido adelante con tu valentía y decisiones firmes, sigue adelante.
      Gracias mi preciosa Loren por tu siempre presencia en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Que tema!!! Pues si… es mejor perdonar que odiar y aun cuando muchas veces llega ese sentimiento del odio a esa persona que tanto daño te ha hecho, le pido mucho a Dios y agradezco a él infinitamente por no abandonarme, y darme las fuerzas necesarias para levantarme… y es que cuando siento ese sentimiento de depresión de alguna manera se mezcla el odio y entonces agradezco que me duela porque eso me hace más fuerte y es como subir un peldaño más de esa escalera que me lleva al olvido, al perdón y al desapego total hacia esa persona, gracias Angie por tan valioso contenido 🙂

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANDI:

      Superar el desamor a veces nos puede llegar a ser muy difícil, pues sentimos nuestra confianza, amor y entrega traicionados como mujeres podemos llegar a sentirnos anuladas, pero amiga, debemos recordar que si estas situaciones pasan, lo más probable es que ese hombre que estuvo a nuestro lado no nos merecía, y si el amor de Dios Jehová es infinito y es El quien pone las vendas del amor, del perdón en nuestro corazón, recuerda que no puedes ni debes confundir la depresión con el odio y mucho menos ponerte en la mente que aun sientes odio por alguien que ya no está, porque eso sería permitirle que siga estando presente en tu vida, de una u otra manera lo has superado muy bien, no guardes los restos putrefactos que ya no tienen sentido para ti, el apego a una persona, desaparece cuando te das cuenta que no te estaba aportando nada bueno a tu vida.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. En mi opinión personal, no vale la pena ni pensar en un o una ex. La razón quien sufre es uno y se puede hasta enfermar.

    Hay que pensar positivamente en vez de odia a esa persona. Se fue de nuestro lado y nos libro de su compañía que no convenía por estar engañando y haciéndonos sufrir.

    Pues ya no nos podrá hacer sufrir y si podemos estar muy alegre porque comenzaremos una nueva vida. Allá quien se la llevo confiando que será una buena compañía. En mi barrio hay un refrán que dice «Cuando el perro la huele y le gusta su olor se la comerá y lo volverá hacer». Quien asegura que será 100% confiable.

    Gracias por este articulo Angie, muy saludable para limpiarnos el alma y ser felices. Las amo. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaah.

    Responder
    • AMIGO JOSE A PIZARRO:

      Estoy de acuerdo contigo, después de terminar una relación, lo que menos debemos hacer es enredarnos la cabeza pensando en alguien que ya no hace parte de nuestro presente, después de un rompimiento es nuestro turno para enfocarnos en nuestra propia vida, de aprender de la situación para evitar caer en los mismos errores, como bien dices, quien engaña una vez, lo hará dos, tres, cuatro y aun no lo haga de nuevo la confianza es un lazo que después de roto, es difícil de recuperar, aunque no se puede negar que hay personas que engañan y aprenden de ese error y cambian.

      Gracias por tu presencia en nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola jose luis!

    Pienso que eres ese tipo de hombres que la haces y después todo lo arreglas con un simple disculpa ó un perdón, estas en un errorrrr; Porque no todo se olvida así tan facil como lo pintas tu. Respeto tu opinión, pero no lo comparto para nada.

    Saludosss

    Responder
  6. Mi ex me traiciono y me engaño esta el ultimo momento; y siento que yo estaba tan ciega de amor que no me di cuenta de la situación. Al enterarme de su traición me sentí a morir y caí en una depresión del cual sigo intentando salir y ponerme de pie. No puedo decir que odio a mi ex; porque lo amaba con mucha entrega…ahora solo me ha quedado aceptar el presente…siento que no puedo odiar a una persona que quise tanto; aunque ahora no lo deseo cerca por que me produce mucho dolor.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CORAZÓN DE CRISTAL:

      Es cierto lo que dices, no podemos odiar a quién alguna vez amamos tanto, aunque tampoco podemos negarnos a sí mismas los sentimientos negativos que en su momento se dan y que afortunadamente, teneos también la capacidad para sacarlos y no dejar que se queden alojados en nuestro corazón para siempre, según lo que nos dices has afrontado la ruptura con madurez y aceptación, felicitaciones por ello; el no acumular odios y rencores te ayuda mucho mas a emprender un nuevo camino y labrarte un futuro de paz y serenidad.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Es muy dificil, no odiar y a la vez duele hacerlo, muchas veces he perdonado y olvidad el daño y solo he conseguido que me lo hagan de nuevo, mucho de eso es culpa mia, pero no entiendo como puede ser asi,asi q es muy dificil no odiar

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTEFANIA:

      Como mujeres valiosas que somos, tenemos el deber hacia nosotras mismas de no guardar sentimientos negativos en nuestro corazón, estos no nos dejan crecer es de aceptar que si has perdonado una y otra vez a la misma persona, solo estas encerrada en un círculo vicioso, te sugeriría que analices que es lo que esperas de esa relación, porque en lo personal no creo que una persona cambie, pero tu si puedes, si puedes cambiar, si puedes perdonar y señalar la puerta de salida de tu vida a esa persona, fácil no es amiga, pero si es tu derecho aspirar a una vida tranquila y en paz.
      Te aseguro que cuando te des cuenta que eres tú, quien recorre el mismo camino una y otra vez, con la esperanza de que las cosas cambien, cuando por fin aceptes que no es tu lugar, será mucho más fácil limpiar tu corazón de todo lo negativo qu esa persona te provoca.

      Gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola queridas amigas: Muy buen tema gracias por que cuando leí las 10 razones para agradecer me abrieron aún mas mis ojos. Mi ex marido fue lom peor, ayer tuve el último juicio de pensión de alimentos por nuestro hijo de 9 años, su padre (mi ex marido) me demando por rebajar la pensión que casi dos años habíamos llegado a un acuerdo, pero él decidió rebajarla al mínimo porque su situación económica cambio ya que armo muy luego otra familia y tiene una bebé pequeña (tiene 4 hijos con distintas mujeres) Para mí ayer en el jucio fue tan doloroso no pare de llorar ya que su abogada decia que no podia pagar todo el colegio ya uqe pagaba el dividendo de la casa en donde yo y nuestro hijo vivimos? yo quede plop Si él armo otra casa con muchas de nuestras cosas que se las llevo a su nuevo hogar, matiene a otra mujer que no gtrabaja, a su hija de ella de diez años a la bebé que tienen juntos. Yo tengo mucha impotencia y rabia por qué ? tanta rabia y odio hacia mí si él ya tiene otra familia y más hijos, él es un hombre profesional y con un sueldo muy bueno,por qué mi hijo tiene que sufrir las consecuencias económicas de su padre, él quizo tener m
    varios hijos, el quizo formar otro hogar y ser el jefe de hogar…..
    No entiendo esta justicia igual me rebajaron pensión y bastante…. quede muy mal con mi sueldo vivo con lo gusto… y cuando nos divorciemos la casa se vende y se divide el dinero pero no todo porque aun falta mucho pagarle al banco y? yo tendre que darle una casa a mi hijo y él? con que va aportar? cómo le da casa a otra familia y su hijo? Mi dolor fue tan grande que llore todo el día. Como un padre que dice amar a su hijo lo perjudica en lo económico? Mi corazón no tiene odio sino desilución pena inpotencia, ojalá Dios y oro por eso que lo saque de mi camino y lo vea lo menos posible solo por algo muy importante por nuestro hijo. Además fué un hombre violento sicologicamente conmigo y dos veces me golpeo. consume cocaina los fines de semana, o menos no se ahora, su pareja también consume, fué pareja de su hermano en fin tantas desiluciones…..
    Amigas necesito sus palabras de aliento, sé que soy fuerte, digna, valerosa, y por sobre todo muy buena madre, pero aún tengo pena rabia por la injusticia, por lo cara dura que fué por que me quiere destruir?
    Ojalá que estqa herida tan profunda sana luego…..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERTIENTE:

      A ver mi amiga, es indudable que ellos se acomodan a como mejor les parece, pienso que sí, es injusto que te haya rebajado la manutención de tu hijo, pero si te puedo asegurar que esto no es el fin de la soga para ti, tienes que empezar una nueva vida, reprogramar tus gastos, es difícil es cierto, pero mi reina, recuerda muy esto, no da el que tiene, si no el que quiere, como madres debemos afrontar las necesidades de nuestros hijos, porque somos nosotras quienes vivimos la situación de cerca.

      Te sugiero que tu por tu lado, consultes con un abogado, que te diga si eso es lo justo, porque si él fue con su abogada y fue ella quien impuso las reglas no podías esperar que se inclinara a tu favor, por lo que debes consultar a lo mejor y es posible que apeles la decisión tomada, por otra parte amiga te diré algo, estas desesperada y lastimada en este momento, pero sé también que como madre eres trabajadora, amante de tu hijo, por quien estoy segura harás todo lo posible por proveerlo de lo que necesite de tu esfuerzo, sin esperar nada del padre, porque si el no quiere darlo, no puedes ni debes pedirle “peras al olmo” porque el dar, el cuidar y proveer a un hijo no debe ser exigido ni siquiera pedido, porque cada uno sabe sus obligaciones.

      Muchas mujeres mi preciosa amiga, se quedan no con un hijo, se quedan con dos, tres y más hijos sin la ayuda de padres irresponsables que no cumplen, y esas madres, le pelean a la vida por el sustento, por la tranquilidad y la felicidad de sus hijos y lo consiguen, tu puedes, eres valiente y tu peso vale en oro lo que ese hombre no supo apreciar, esta con una persona que antes fue su cuñada, se sumerge en un vicio que a la larga, pudo afectarte a ti y a tu hijo y provocar daños irreversibles en ti y tu hijo, dale gracias a Dios que aparto a esa persona de tu vida, por doloroso que haya sido, te hizo un favor al dejarte sola, la vida es un constante empezar, es una lucha constante y dura, serénate, piensa en cual es el siguiente paso a dar, pide por la intervención divina para que te señale el camino hacia tu futuro y el de tu hijo los dos merecen lo mejor y sé que lo lograras porque cuando se quiere se puede y no hay quien derrumbe tu vuelo.

      Te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola Amigas!
    El tema esta genial! pero que hacer cuando no odias a tu ex? cuando te das cuenta que el fue super contigo pero lo abandonaste por ser un perdedor???? en mi caso particular dudo mucho que alguien pueda amarme jamas como El pero tuve que divorciarme porque es un perdedor! no tiene los mismos sueños ni dedicacion que yo 🙁

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANYOCA:

      El odio no es natural, es un sentimiento que debemos alejar de nuestras vidas para vivir en paz con nosotras mismas y con el mundo cuando no odias a tu ex… ¡Maravilloso! Significa que eres una mujer que ha aprendido a darle a las situaciones su dimensión justa. Amiga, en la pareja hay muchas diferencias, recuerda que son dos mundos diferentes que deciden estar juntos, el problema se presenta cuando esas diferencias superan en gran medida tus expectativas si te alejaste de él me imagino que lo tuviste que analizar a consciencia y fue porque tu corazón así lo sintió y eso está bien sin embargo, si sigues pensando que jamás encontrarás a alguien que te ame igual, lo más seguro es que tengas razón, porque no podemos olvidar que no todas la personas son y actúan igual, preguntas que hacer cuando te das cuenta que “el fue súper contigo” sin embargo lo dejaste y te divorciaste “por ser un perdedor” porque no compartía los mismos sueños contigo, es lamentable mi reina pero si tú lo decidiste así, debes asumir tus decisiones aceptar lo que tú misma provocaste, porque el matrimonio no es algo “desechable o reusable” que se puede dejar hoy y mañana mejor siempre no, a no ser que los dos juntos analicen que es lo que quieren como pareja, si retoman las cosas o si por el contrario siguen cada uno por su lado en el derrotero de la vida, cumpliendo cada uno sus sueños cualquiera que estos sean, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. hola , creo que el odio es parte del proceso de recuperación, una vez pase todo esto llegamos a sentirnos libre de un amor que no valió la pena, y si algún día lo volvemos a ver , nos daremos cuenta que ya no hay ni amor , ni odio , simplemente es una persona más, que no produce ningún sentimiento. como se dice ya no es Nada.

    Responder
  11. Hola Amigas, muy buen comentario. En realidad muy acertado a la situción actual que estoy viviendo, mi marido me engaño el año pasado hasta donde me engaño no lo sé -dice que nunca pasó nada- le encontré unos chats donde flirteaba con una chica de su ex trabajo y a pesar que ya nos separamos esa vez… ahora nuevamente estamos separados por problemas economicos pero debo reconocer que ante esta nueva separación las heridas del pasado no han curado, siento dolor cada vez que la recuerdo, he intentado buscarla y pegarle por destruir mi matrimonio, le encaro a él, en verdad queremos volver pero las heridas y resentimiento de mi corazón no cesan… Trato de olvidar pero debo reconocer que no puedo, por ratos le tengo colera por el dolor que vivi, hemos querido firmar el acuerdo de divorcio, sin embargo, debo reconocer que plantearme la idea de estar divorciada de él me atormenta, me siento tan confundida, cuando lo tengo cerca recuerdo lo que me engaño, y cuando está lejos lo extraño…
    Amigas ayudenme que puedo hacer??? Estoy tan confundida!!… Gracias.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SILVANA:
      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Totalmente de acuerdo contigo, estas muy confundida y esa confusión no te ayuda a encontrar la salida más viable a tu problema, no es normal que se hayan separado por asuntos económicos y que en medio de todo eso, en lugar de buscar la solución al problema actual, te lo hagas mas difícil en tu mente, trayendo un problema del pasado y que supuestamente perdonaste.

      Creo sentir dolor por un fantasma que ni siquiera estás segura de que exista, es totalmente nocivo para tu salud mental, si lo analizas de otra manera, estas obsesionada con algo que no siquiera sabes hasta donde llego el engaño de tu marido con ella, ¿Qué le vas a reclamar? ¿o le caes a golpes y luego le explicas, te golpee por lo que pienso que hiciste con mi marido? Dices que ella “es la culpable” de que tu matrimonio se haya destruido, más bien pienso que cuando enfrentamos una situación dolorosa, buscamos a quien culpar para sentirnos mejor.

      Te sugiero que busques algún tipo de terapias familiares, por algo que te ayude a definir, a poner en claro tus ideas, por el no estar segura de en donde quieres estar, solo te retrasa en todo sentido de la palabra, incluso te retrasa las posibilidades de salir adelante de la situación económica que están a travesando, cualquiera que sea tu decisión, te deseamos lo mejor y te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Hola… es interesante, en lo personal es grandioso que las que odien a su ex, puedan hacerlo… aun lo sigo amando 🙁 pero en los puntos que mencionas es bien cierto, todo lleva un proceso, al inicio deseaba con todas mis fuerzas odiarlo, sin embargo el amor que siento por el se hacia mas fuerte, el ya tiene a otra persona, no soy de las que deseo el mal, y nunca lo haria, solo estoy esperando a que el tiempo se encargue de sanar mis heridas y el amor que siento por el enfocarlo solo en mi, sin embargo el daño ya esta hecho… saludos!!!

    Responder
    • MARY HERNANDEZ:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Es indudable que eres una persona de gran nobleza, de sentimientos de bien aun en los momentos tan dolorosos vividos simplemente tu corazón esta repleto de humildad y calidez humana admirable por supuesto, pero sobre todo ello te lleva por siempre a seguir en armonía y paz espiritual, y que indudablemente lo trasmites en tu trato a los demás, sigue de esta forma , y sin dudarlo siempre veraz luz en donde podría haber obscuridad, para ser humildes se necesita GRANDEZA
      esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  13. Hola,
    Me sorprende ver la palabra odio en el título de esta página, yo al igual que la chica de arriba en los comentarios dice, no es propio para los temas de Shoshan, pues aunque si se siente odio por el ex que te engañó, jugó con tus sentimientos y se aprovechó de ti no hay que andar diciendo eso del que fue nuestra pareja en ese momento, no estoy de acuerdo. El ex que tuve la verdad me costó mucho trabajo olvidar su traición, pero nosotras como mujeres que sabemos perdonar dejamos eso a un lado, como dice un dicho mexicano, yo perdono pero no olvido.

    Saludos chicas y mejor poner temas más positivos 🙂

    Responder
    • ALEJANDRA:
      En Colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Es hermoso darnos cuenta que aun habiendo pasado por un proceso de mucho dolor , personas como tu no tengan ese sentimiento tan dañino, las palabras aun no conociendo el significado existen, desafortunada mente para muchas personas no solamente mujeres, es un proceso en sus vidas, hasta llegar al sentimiento del perdón, primero así mismas, para liberar el corazón y seguir en un camino de tranquilidad, recuerda que los temas expuestos, son reales, y que muchas mujeres por mala fortuna los han vivido,si ponemos un poco de más atención notaras, que no se esta fomentando, al contrario se aconseja las muchas formas, de sacarlo de nuestras vidas, la satisfacción que tu en lo personal de no tener ese sentimiento te hace una persona de gran nobleza indudablemente,sin embargo la orientación que tratamos de dar a tantas lectoras, para muchas si es necesario, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  14. buen día, yo estoy bien dudosa, ahora que es el tema d los ex. para explicar breve mente, tuve una relación de años con mi ex donde pues prácticamente terminamos porque le hable claro y pregunte hacia donde iba la relación a lo que el pues nada, saco sus múltiples pretextos d que si no hay dinero, que si esto y lo otro. total que yo di por terminada la relación y el pues no puso mayor objeción. Cabe recalcar que yo lo amo y pues demasiado para mi gusto ya que a pesar de los meses que han pasado lo sigo extrañando muchísimo, total que fue mi cumpleaños, me mando mensaje de felicitación y yo le dije, pues ven a mi casa por pastel, si, yo lo invite y el vino, ambos andábamos todos chamagozos ya que pues vino temprano por el, salí, se lo entregue, el lo puso a un lado y me pidió un beso, le dije no como crees, pero x, nos lo dimos y empezó a lo q sigue, el caso es que zas, en ese momento como por arte de magia me llego el periodo y ya paramos. El caso es que me quede muy confundida, he llorado mucho por que como me dijo shoshan anteriormente, el no m quiere realmente, solo m utiliza cuando quiere y todo, cuando estoy n mis crisis me da mucho coraje ver q no signifique nada para el, pero cuando lo tengo cerca, todo se me olvida, como que traigo el cassete en blanco y hasta guapo lo veo y solo quiero que me abrace y me de de besos, estoy loca verdad. 🙁 no me valoro nada. Luego me receto los msjs de las demás participantes y dicen q después del dolor que pasan por los amores de su vida, llega alguien mejor y olvidan al otro, porque a mi no me pasa eso? porque no conozco a nadie mas y olvido de una vez a mi ex, cuanto tiempo debe pasar? Lo único rescatable de mi ex, es que jamas me fue infiel, de eso si tengo la plena certeza. El es un niño, un niño grande que lamentablemente aun no le cortan el cordón umbilical 🙁

    Responder
  15. hola mujeres divinas

    gracias amanecer cautiva y angie por tan hermoso tema y tan cierto.
    yo estoy pasando por esa etapa. la etapa del perdón tuve una persona a la que quise mucho pero que al final me pago super mal de la peor forma, pero lo llegue a odiar tanto como nunca imagine odiar alguien. pero amigas he comprendido que la mejor forma es el perdón, no es fácil pero pidiéndole a Jehova nuestro Dios todo se puede, que nos llene nuestro corazon de paz y que nos devuelva la tranquilidad que un dia tuvimos y no hablo del perdon de ser amigos si no del perdon que nos da, de nos sentir nada por esa persona que la veamos y no sintamos ni rabia, ni odia, ni lastima solo es uno mas en el mundo. como un dia escuche la mejor venganza es el perdon por que alla arriba se encarga de hacer justicia divina.. gracias amanecer cautiva por tus consejos y no dejo de agradecer a este portal que me han enseñado tantas cosas valiosas y que me ha ayudado cuando mas lo necesitaba.

    Responder
  16. hola chicas…
    a mi edad (42), he vivido tantas cosas…unas buenas, otras malas, unas peores que otras y otras mejores que muchas …y entre tantas cosas que he vivido la primera mala experiencia que tuve en mi vida me dejó una gran enseñanza: el perdón!….cabe anotar que mi primera mala experiencia fué buscada por mi misma, porque yo sabía que el tipo era casado , sabía qué me ofrecía y sabía qué lugar ocupaba en su vida, lo cual no fué engaño por parte de él, sino terquedad por parte mia. pero ese tipo me dejó el regalo mas lindo y valioso que he tenido en mi vida: MI HIJA!, ella es la razón de mi vida, el color que le faltaba al arco iris,mi respiración, mi felicidad, ella es MI REINA BELLA…teniendo un mes de embarazo, supe de otra persona diferente a su esposa, que él tenía en su vida, osea, eramos tres, entonces me dije: es el momento de retirarme…estaba dolida, muy triste, pero sentí que me retiraba con el premio mayor.
    con 15 dias de nacida mi hija, tuve la segunda gran mala experiencia: su padre se despedía para siempre de este mundo. me quedó muchisimo dolor, pues aún lo amaba, y dejé de vivir muchos momentos de gestación al lado de él, a los cuales tenía derecho, pero yo por rabia se los negué, cuando supe su muerte vino el arrepentimiento y los «si yo hubiera echo esto o hubiera echo aquello», con los meses me perdoné y lo perdoné….a partir de ahí, entrego todo en una relación, y jamás permito que las cosas lleguen a ser caóticas para retirarme, prefiero retirarme por la puerta grande, que esperar a que me saquen con escobajazos por la puerta de atrás…así, ni me lastiman, ni lastimo, cero rencores, cero odios….y para esto creo que es muy primordial tener a DIOS en nuestros corazones como guía y conductor de nuestras vidas.
    como siempre, AMANECER CAUTIVA, eres una bacana, estos temas llegan al alma, ante una dama así, me quito el sombrero, mis respetos para ti y para todo tu equipo.

    Responder
  17. El odio es un sentimiento natural cuando te sientes herida, en mi caso mi esposo se decidió por su eterna amante con la que lleva mas de 15 años(de eso me enteré despues obvio)un dia tomó sus cosas, se despidió y se fué.Al principio sentí que el mundo se me venia en cima pero algo mas fuerte me impulso a seguir adelante.Tomé mis cosas pues viviamos en casa de su mamá,agarré valor y ami hija de 4 años y seguí el camino odiandolo por supuesto!!!Dios fué el unico que transformo ese sentimiento ya que con el tiempo me di cuenta que no podia odiar a una persona que no me amaba, el tambien tenia derecho en buscar su felicidad y si no era con migo no pasaba nada.Ahora yo vivo tranquila con un hombre tranquilo sin problemas existenciales y él sigue en su relajo con mujeres,alcohol, ahh y por su puesto su compañera a su lado.

    Responder
  18. aveces no se si odiarme. nesecito ayuda por favor bueno orientacion nadamas.dejen les platico tuve un romance de un dia con alguien conocido, de ahi nacio un bebe,amo ami bebe. pero no quiero compartirlo con el papa para nada aparte que le dije que estaba embarazada. pero eso no importa ahora nose, como manejar la situacion incomada de aveces toparmelo en la calle,o con su familia,mi bebe ya tiene 8 meses, es un niño hermso feliz no le hace falta nada.pero aveces me siento mal. y me pongo melancolica y creo que nesecito ayuda. que puedo hacer como hacerle frente a esta situacion

    Responder
  19. hlaaa..muy interesante el tema justo,para algunas dudas q tengo, creo qe no odio a ex, como el articulo dice trato de ver,apezar de todo el dolor qe m causo,trato de ver y pensar en lo que soy ahora,una persona fuerte que creció mucho,que maduro mucho,,lo que m pasa y no se porque..esque avecs me cuentan cosas de el o lo veo,…al saber o verlo siento dolor,dolor porque el cambio mucho,nose si me duele que ya no esta con migo o el daño que me iso,…pero si me duele que ya no es la persona humilde y sencilla que era…trato de no saber nada de el porque creo que es lo mejor.pero aveces es inevitable..lo que si estoy segura, es que no lo odio pero tampoco lo amo.muchas gracias y muchas bendiciones a todas

    Responder
  20. Hola, mi hace unas horas ex… me ha dejado otra vez (ya lo habia hecho de Enero a Marzo)
    El se separo hace un tiempo pero es como que nunca pudo llegar a estar bien, no se si es que no se acostumbra, me habla de la culpa…etc
    Despues de todo este tiempo, lo que mas me duele es darme cuenta que no me amaba como me decia. No puedo en mi cabeza y corazon enteder, cuando uno ama, no lastima de esa manera. Ayer me escribio que el me queria mucho, pero que no quiera seguir engañandose y engañandome! como aun tenemos que «terminar» en persona, me limite a decir que nos veiamos y a que hora.
    Si que entregue todo y me doy cuenta ahora, despues de leer eso que el no, no lo hizo, nunca al 100% conmigo.
    mañana escuchare cosas que me doleran, no quiero pero pienso que sera mejor.
    Ahora solo siento tristeza, mucho dolor
    Gracias por poder compartirlo aca

    Responder
  21. Hi!!!!
    Es increible este sitio Web ya habia oido hablar de el, fijense que todas hemos pasado porlo mismo odiar a los Ex,ellos se lo merecen por traicioneros, aveces somos tan inexpertas que nos dejamos embaucar facilmente con falsas y vanas promesas que nunca se llegan a cumplir, hace un buen tiempo un hombre se me acerco y me enamoro de una manera tal que le crei, me sedujo y cuando consiguio lo que quiso me dejo, asi como asi desaparecio de mi vida, me dolio mucho sentirme humillada y utilizada,se burlo de mi, hoy lo odio con todas mis fuerzas, hace poco me lo tope de frente quise gritarle lo que se merecia pero me dije a mi misma calmate, controlate y ten dignidad, amigas no lo van a creer es algo inexplicable pero pase delante de el sin volterlo a ver pero por dentro solo yo sabia como me sentia, y de el recibi solo una mirada ya casi me hablaba con los ojos, no se si pero senti su mirada muy rara como si yo ubise fallado, pero el fue quien se burlo de mi, y hoy le odio con todas las fuerzas de mi corazon…aconsejenme que hago

    Responder
    • TATI:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Antes que todo el que reconozcas la manera en que actuaste al encontrarlo, es el primer paso hacia tu recuperación, la actitud que el presento ante tu presencia es muy típico de quien hace daño, la mirada misma te hizo entender que el te quiere hacer responsable de lo ocurrido, sin embargo te menciono que esta es una actitud tomada por quienes no saben asumir sus faltas sus errores, y definitivamente que es más fácil culpar a otros , eres una mujer que aprecia la valía que tiene por tanto tu trabajo diario es limpiar tu corazón de ese rencor que aún llevas, ya que el no merece que siquiera le recuerdes, y el rencor es como una película diaria, de lo sucedido dando enojo constante que tu no tienes por que cargar, suelta lo más pronto posible esos malos recuerdos de como termino la relación y el tiempo mi amiga indudablemente te recompenzara por tu lucha adquiriendo una nueva forma de sentir más sana y lista para recibir un amor merecedor de lo que tu si sabes entregar., esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  22. Hola
    A mi me ex me fue a terminar en un restaurante, nunca lo voy a olvidar, tenia casi 7 meses de embarazo, me dijo: Es sencillo, no te quiero como antes,las cosas se terminaron quiero ser feliz, encontre el amor y no lo voy a perder, por los niños quedate tranquila porque el dinero nunca te va faltar, pero entre nosotros no existe la posibilidad de componer las cosas.
    Llore toda la noche creo, y el a la par mia en nuestra cama todavia ,frio,indolente,duro al siguiente dia agarro su ropa y se fue, y lo hizo …cumplio con el dinero siempre hasta hoy, y encontro el amor porque sigue con ella.
    Odiarlo??? No se, porque el amor no se puede comvertir en odio, pero le guardo una resentimiento, porque solo tenia que esperar dos meses para que mi beba naciera y no lo hizo, al parecer tenia mucha prisa para ser feliz.
    Sinceramente y hablandoles con el corazon, que lo perdone Dios porque yo no puedo.

    Responder
    • VERONICA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      El momento que tuviste que enfrentar es sin duda alguna muy doloroso, ya que una mujer en estado de Gestación se encuentra doblemente sensible, El padre de tus hijos,fue indolente por supuesto al tomar esa desición en ese momento, la responsabilidad economica es importante ciertamente,pero la presencia era fundamental, es entendible que aún guardes resentimiento, pero te aseguro que la entrega hacia tus hijos ira aminorando ese sentimiento que solo te causa daño a ti, ten la seguridad que la vida misma se encarga de poner en su sitio las cosas, por mala suerte para el ofensor, cuando se da cuenta de su mal proceder ya es tarde, entrega lo mejor de ti a esos pequeños que son tu Bendición y que te aseguro que en su compañía encontraras la sanación en tu corazón y pronto te darás cuenta que tu vida esta en completa Armonía Amor y brindando confianza en si mismos a tus pequeños.
      esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  23. Creo que como casi todas las que leemos esta página hemos sufrido el desamor, a veces incluso hemos sufrido una ruptura muy dolorosa, yo os animo a todas porque de esto se sale, no sé que pasa cuando hay hijos por medio y estás obligada a mantener cierta relación con esa persona, no es mi caso aunque yo sigo teniendo que ver a diario a esa persona, trabajamos en el mismo sitio.
    No creo que haya llegado a odiar a esa persona, aunque creo que el daño que me hizo es irreparable, ya no me duele pero si me ha dejado grandes secuelas.
    Pero estoy de acuerdo en que después de la etapa de que tu autoestima está por los suelos, le sigue una etapa de rencor hacia esa persona, para acabar no sintiendo nada ( eso no significa que cuando recuerdas alguna cosa no escueza), lo más importante es perdonarse a una misma, porque el sentimiento de culpa por haber entregado amor a una persona de esas caracteríticas, te hace sentir culpable, pero una vez que te has perdonado a tí misma, lo demás es más facil. Te has separado de una persona que no valía la pena si no supo valorarte, no importa valorate tu misma , y si encuentras una persona que te valore tal como tu quieres , pues fenomenal y sino, pues ellos se lo pierden. Somos valiosas, no nos dejemos pisotear.

    Responder
    • WENGUE:
      En colaboración con Nuestra Moderadora Oficial Amanecer Cautiva del Amor: Con gusto doy respuesta a tu aporte.
      Mi Amiga, has expresado con gran claridad, muchos de los entimientos de confusión que se presentan cuando se enfrenta una ruptura, de ninguna manera es aceptable para una mujer con hijos o sin ellos, permitir que nuestra autoestima se quede en el suelo por una relación fallida, antes bien, el enfrentarla y aceptar que tenemos que seguir por el sendero de nuestra vida, nos permitira hacerlo con la tranquilidad de no albergar sentimientos dañinos que lastimen Amor propio y respeto que nos devemos, nadie dice que es facil, por supuesto que no lo es pero no es imposible, si luchamos por encontrarnos bien primero con nosotras mismas, el Amor que podemos brindar indudablemente será entregado a la persona que aprecie lo que entregamos, gracias por tu participación, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  24. Yo tengo 24 meses de haberme separado el me fue infiel yo se que he sido muy tonta pero evuelto con el varias veces en el fondo se que esta mal que muchas me criticaran que no me quiero a mi misma a sido un proceso muy largo y doloroso estubimos justos 12 anos. Cada vez que nos peleamos es porque el me dice cosas muy hirientes siendo el que fallo tiene la desfachates de reclamar y inventar cosas o pensar que yo soy come el. Antes me dolia mucho y le daba demasiada importancia a sus comentarios y sentia que me moria cuando dejaba de verlo pero ya no apesar que aun siento algo por el ya no es como antes. Ahora se que ser feliz es decision mia y que mientras Dios este conmigo y yo tenga fe en el no importa cuantas veces me sienta triste voy a poder levantarme. Tengo dos nenas y lo unico que me interesa de el es que las cuide, las ame y las proteja y que quiera el bien para ellas y por eso no quiero tener una mala relacion ni odiarlo. El no vale la pena como para yo envenenar mi corazon con ese sentimiento tan feo. Todo es un proceso y creo ya paso lo peor y cada dia que pasa su asuncia duele menos cada dia que pasa entiendo que para que quiero una reconciliacion con ser tan vacio tan frio y despota porque las veces que volvi con el lejos de sentirme plena todo el tiempo sentia que me ahogaba su egoismo y el darme cuenta que para nada reconocia sus errores que no me queria y yo de idiota mendigando un sentimiento que no existia de el para mi. Hoy estoy sola tranquila con mis hijas las amo profundamente y ya no forso las cosas. Dios sabe que es lo mejor para mi le pido que me tome de su mano y me guie para no volver a equivocarme pero tambien le pido que jamas permita que mi corazon sienta rencor nadie vale la pena para que uno envenene el alma.

    Responder
    • TANYA:

      En colaboración con Nuestra Moderadora Oficial Amanecer Cautiva del Amor doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente Mi Amiga, que el proceso de separación ha ido en muy buen camino en tu vida, ciertmente que la confusión que se tiene que enfrentar en un principio es Dolorosa, sin embargo y bien lo has dicho , con el tiempo has comprendido, que tu valor como mujer es incalculable, y que mereces una vida plena , satisfecha y sobre todo sin sobre saltos, tus palabras hablan exactamente de la escencia de tu ser, ya que bien lo mencionas nadie, merece que tu lleves cargada tu vida tu Alma de rencor, ya que solo lo que se lleva es lo que podemos proporcionar a los demás y tus Hijitas no merecen Amargura, bien por ti y por tus hijas, el que procures su bienestar y que la relación con su padre pueda ser lo más sana posible aún estando separados, sin lugar a dudas tomaste el camino más correcto, tomada de la mano de Jehová quien en contra tuya?,
      Esperamos de Nueva cuenta tu visita en este tu Portal de Amor
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  25. HOOO HOOO!!!

    Y si aveces se siente mucho coraje por todo lo pasado, pero devemos aprender a perdonar, pues eso es lo que no permitira ser felices y no vivir con amargura, es muy dificil pues yo aun no he perdonado aun tengo rencor, y quisiera dejar de sentir eso por esa persona, pues francamente no merece nada de lo que nosotras podemos dar. Por el simple hecho de la persona que te ha hecho daño no merece ni una lagrima tuya.
    En fin, hoy tengo una tarea grande . . Ama, perdona y olvida . . hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dira la vida . . Es correctisimo, buen dia!!!

    Responder
  26. Siempre quedan cicatrices en el corazon y aunque sobrevivimos los recuerdos se quedan siempre con nosotras. Mientras respiremos tenemos vida y mientras tengamos vida tenemos que seguir adelante. la vida es asi y por mas que nos duela tenemos que seguir adelante. Año y medio despues de la traicion que sufri aun lloro cuando me recuerdo pero trato de no pensar en nada. Sigo adelante y digo un salmo cuando me acuerdo de la traicion. Eso me relaja y me hace olvidar por un rato.
    La vida es dura. Me doy cuenta que todas hemos sufrido. Que padre seria reunirnos algun dia todas las que leemos estas reflexiones y compartir experiencias y apoyarnos. El Club de las mujeres bellas. Sean fuertes chicas y no se desanimen. Recuerden que Todas hemos sufrido. Cada segundo hay una mujer que llora en el mundo por el mal amor. Que Dios las bendiga a todas.

    Responder
  27. Es bien difícil olvidar a una persona a quien le entregaste todo y nunca lo valoró, sobre todo cuando ya ha sido reincidente y cuando vuelves con él se sigue comportando igual o peor!!!, nadie cambia, y algunos hombres son tan descarados que vuelven pidiendo perdón, como en mi caso, después de 1 año, ahora piensa que puede volver como si nada…..nunk le importaron mis sentimientos, porque le voy a creer ahora??? porque voy a tener consideración con él….Sólo espero que Dios me de la fuerza para no volver con él y seguir con mis proyectos y mis sueños, y en los cuales esa persona ya no tiene cabida. Gracias por tan bellos artículos….nos ayuda a todas las mujeres que hemos pasado por esta situación tan dura… Un abrazo…. Vivi.

    Responder
  28. me gusta mucho su pagina… nunc ame habia atrevido a escribir. ya me paso una infidelidad con mi novio lo descubri y el me lo dijo tambien nos dejamos
    ya perdone…pero aun no lo olvido hace mas del año termino nuestra relación y nun ca me busco, ni supe de el y ahora que a pasado todo esto me busca en plan de amigos me inquieta saber de el pero no se que hacer me das un consejo porfavor

    Responder
  29. El jueves pasado mi esposo se fue de la casa, me escribio para decir que ya no regresaria, el domingo me entero de todas las aventuras que ha tenido con muchas mujeres. He llorado mucho pero lloro por mi, por esto que siento, por que llorar por alguien que no merecia mi amor? todos dicen que se lo dejemos a Dios, y yo los veo a todos ellos muy felices, en que momento se hara justicia? de verdad somos tan debiles que merecemos esto? somos muchas las mujeres a las que nos han hecho daño tantos hombres y ellos pasandosela super. no entiendo, no es justo. yo no he sabido de un hombre arrepentido y con llanto por lo que hizo.

    Responder
    • CINDY:
      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      El proceso que se tiene que enfrentar cuando existe la separación de un Matrimonio, es desvastador ciertamente, pero como tu misma lo has mencionado «nadie merece tus lagrimas, y quien las merezca nunca te hara llorar», primeramente que todo, es necesario que enfoques tus energias en ti misma en tu superación en tu cuidado, procurar no estar visualizando que tan feliz o no es hoy tu expareja, tienes tantos objetivos que dejaste pendientes por atender las necesidades de EL, hoy es tu tiempo mimate, cuidate, respetate, y sobre todas las cosas, da un paso dia a dia, que cuando menos lo pienses iras corriendo, nunca desistas, sigues viva, el tiempo le hará saver a tu excompañero, si se ha arrepentido, pero tu habras crecido y sabras si realmente era la persona idonea para ti, deseamos de todo corazón que este proceso lo hagas lo menos prolongado posible, mereces tranquilidad y amor para ti misma y para quienes te rodean.
      Esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  30. hola , creo que el odio es parte del proceso de recuperación, una vez pase todo esto llegamos a sentirnos libre de un amor que no valió la pena, y si algún día lo volvemos a ver , nos daremos cuenta que ya no hay ni amor , ni odio , simplemente es una persona más, que no produce ningún sentimiento. como se dice ya no es Nada.

    Responder
    • CAROLINA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Has descrito muy sabiamente, el proceso de sanación de sentimientos que nos causan daño, indudablemente que el tiempo , nos enseña a aceptar, los malos momentos vividos, y encontrar armonía y paz interior, sin guardar odios por quien nos lo ha causado, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  31. hace como un año que decidi dejar a una persona la cual siempre fue prohibida, pero a sabiendas aun asi me enfrasque en una relacion con el, ¡grave error!durante ese tiempo de sostener una relacion con el fueron momentos muy feos, a cada rato me hacia sentir que no valia nada, otros me hacia sentir como si fuera la reina de su vida(cosa que era imposible), otras veces se pasaba reprochando cosas que no le correspondian pues era claro que era casado y no debia hacerlo porque no tenia ninguna autoridad para hacerlo, total que un dia me canse y le dije hasta aqui,bueno el hombre cuando vio que lo dejaba me rogo que no lo hiciera, total que sus suplicas no me importaron ya decision estaba tomada y debo aclarar que me dolia un buen dejarlo, pues ahora se que se torno una relacion enfermiza pues aunque me humillaba yo no lo podia dejar, algo siempre me hacia desistir de dejarlo, hasta que pasó lo dejé, trascurrio un par de semanas, recibo un correo muy pero muy ofensivo de el, diciendo que me arrepentiria de haberlo dejado que con el no se jugaba, que me daria donde mas me doliera, aja, cumplio su amenaza empezó a hacer evidente una relacion que sostenia a mis espaldas con una persona a la cual no pasaba ni con agua, ¡osea que eramos tres!bueno las que yo supe que existian, total que si sufri mucho lo reconozco, pero la culpa fue mia, ahora entiendo que jamas debi haber sostenido nada con el, pero ni modo lo hice y lo pagué muy muy caro. ahora intento salir de ese precipicio al cual fui la culpable en caer, mentiria si dijera que me arrepiento no, no me arrepiento, porque nadie me obligó, ademas me deja un gran aprendizaje no volver nunca mas a andar con un casado pues si engaña a la madre de sus hijos que será de las demas que para ellos no somos mas sino solo un pasatiempo donde ahogar sus frustraciones que horror el que me haya prestado para eso y haya perdido todos mis principios que me habian dado, en fin ya pague esa caida, y vaya que a dolido.

    Responder
    • COLIBRIE:
      En colaboracion con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Estimada Amiga, es considerable el proceso que has tenido que enfrentar debido a esa mala relación, sin ningún vinculo entre ustedes, ya que el hombre tenia un compromiso formal(Matrimonio),la experiencia ha sido más que aleccionadora, y aunque nunca debió suceder, el aprendizaje tan doloroso que enfrentaste te ha hecho reconocer, que no puedes fallarte a ti misma, ya que tus principios siguen ahí presentes en ti, de otra forma no habrías tomado la decisión de alejarte de esa relación tan dañina, para muchos varones es intolerante que una mujer ponga el hasta aqui, y muchas veces cuando sucede, sale a flote lo que realmente había en su corazón, acaso había Amor, o EGO?
      Esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor,
      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  32. HOLA!!!!!!
    Estuve casada durante 10 años con un hombre que desde que nos casamos me dio problemas ya que era adicto a las drogas, era yo la unica que trabajaba y asi paso el tiempo y el en lo mismo,nunca cambio y de paso me hacia desvelarme por su adiccion me humillaba y me maltrataba fisica y verbalmente tuvimos 2 hios maraavillosos el me decia que me queria pero se termino el amor y decidi dejarlo, y saben que paso cada vez que me mira me dice prostituta, le enferma la cabeza a mis hijos y habla mal de mi con todo el mundo, el ya tiene otra relacion y dice que la quiere, lo que no entiendo porque me insulta y quiere verme destruida no se conforma con todo el daño que me causo

    Responder
  33. estoy pasando algo similar él vive ya con alguien pero el me llama me busca tengo dos hijos de el supuesta mente el dice que por los niños pero cuando el me ve y estamos platicando el empieza a besarme y ahí donde vuelvo a caer no se que hacer estoy confundida pero el me a engañado una y otra vez ayúdeme por favor.

    Responder
  34. Hola, lei muchos de los comentarios y no lei alguno que se parezca ami situacion.
    Lo conoci hace 6 años, y desde el principio me fue infiel, (me di cuenta) porque un amigo de el me conto que andaba con una sra mayor que el. y me dijo que me podia llevar al sitio donde se veian. pero cuando confronte a mi ex, me dijo que no..que su amigo era un envidioso (( eso fue hace 6 años))..en ese entonces el dormia mientras su telefono sonaba y sonaba…lo conteste y era la sra que me habian dicho. Hable con ella le dije que el era mi novio, ella me dijo el le habia dicho no tener a nadie por eso ella salia con el. despues de eso intente dejarlo el me dijo que yo era berrinchuda..y asi se fue pasando. nos enojamos un poco tiempo, pero despues volvimos. para hacer la historia corta…el año pasado, estando yo con el en su cuarto, el dormia profundamente, de nuevo su telefono sonaba y sonaba, lo conteste y era una muchachica como de 15 que me dijo ser su amante, luego le colge y le revise su telefono…jajaj sorpresa..encontre un sinfin de fotos de chicas desnudas invitandolo a que pasara por sus casas, y a la vez muchos mensajes de texto:: de chicas que le decian:: Porque me castigas asi, porque no me llamas, porque me ignoras????…y la mayor sorpres fue que volvi a encontrar llamadas de la primera sra que les conte…o se este imbecil y ella se han visto..desde siempre o sea me tenia ami y a ella y un monton mas..cuando hable con ella la sra me conto que ella pasa con el en el cuarto por las mañanas y que le cocinaba a el..y ami el me veia por las tardes. ella me detallo la relacion de ellos con muchos detalles..cuando lo desperte lo confronte y el negaba todo pues llame a la sra y le pedi hablara con ella…el se enfado y me agredio… lo deje y el ha seguido llamandome y buscandome aunque no con la misma frecuencia de antes…me enferme, estuve hospitalizada..y si siento mucho rencon hacia el….me quebro mi corazon en mil pedacitos y estoy en el proceso de recojerlos y ponerlos donde deben estar..despues de 7 años es doloroso, pero se que lo superare porque personas como el no valen nada..Yo di el 100% de mi y no recibi nada a cambio..Que triste que hayan seres como el, pero mas me da tristeza la persona que anda con el ahora y pobre de la que se case con el..se que estare recuperada no se cuando pero lo lograre…suerte a todas y sus comentarios seran muy apreciados. gracias

    Responder
  35. Hola bueno yo tengo una muy dolorosa historia de amor mi pareja con la cual vivi por 4 años aparte pololeamos cuatro años antes y tubimos dos hermosas hijas cuando la menor tenia un mes descubri ke el me engañaba con una chica del barrio. el lo niega ala muerte bueno despues de todo el siguio conmigo y la otra pasaron los meses y me entere y no soporte mas y me fui a casa de mi madre con la esperanza de que el se diera cuenta del error que cometia de jugar conmigo pero no fue asi el siguio su voluntad de ser libre y siguio su vida feliz de soltero con carrete musica droga y esa mujer que es de las mismas ellos siguen juntos pero el me iluciona ami en el momento ke viene a ver las niñas al principio le creia despues me di cuenta que era un juego y le segui el juego pero ahora ya me tiene rebentada el tema ya son 8 meses que nos separamos y el no ha echo nada por reconkistarnos es mas me hecha la culpa y me trata de llenar la cabeza de que todo fue mi error hasto me hace sentir horrible despresiada desvalorada desepcionada por el hombre que elegi que fuera mi pilar para mi familia esto no me deja avansar y siento mucha tristeza y amargura de saber que esta el feliz en su mundo y yo aki encerrada velando y criando mis bebes una tiene 3 años y la bebe 9 meses y yo lo necesitaba que me apoyara no tanto en lo economico por que klo hace si no en el afecto amor union cariño dulcura en la crianza y educacion de mis bebes lo que hace un hombre de familia pero no todo eso a el se le murio por mi y mis bebesitas el traiciono e herio mi familia. Leer este muro me ha servido para pararme y ser mas fuerte si el nos desprecio es un hombre ke no vale nada lo que si tengo ke hacer es no humillarme mas a el y seguir amando y protegiendo amis angelitas gracias xau

    Responder
  36. YO tuve una relacion de 10 años con el padre de mis hijas, siempre me engaño con diferentes mujeres,haci estuve hasta que decidi ya no pasarle ni una mas, hubo pleitos, golpes, decidi correrlo de la casa,y a el le resulto mejor pues aun sigue con esa persona, le tengo mucho odio y rencon, porque cuando el me necesito siempre estuve a su lado y ahora que yo lo necesito prefirio irse con su mama para seguir con la relacion que termino nuestro matrimonio,cada vez que lo veo quisiera ahorcarlo,le tengo muchisimo coraje, me hacerque a dios, y si me ha dado mucha paz, a veces si puedo verlo con trankilidad pero otras veces no, lo peor de todo es que el todavia me busca, yo le hago saber que no quiero ya nada con el,se que esa persona para el es un juguete nuevo, porque no solamente handa con ella sino con varias más, todo esto me duele mucho porque aun lo amo,pero es mucho el daño que me ha hecho y no me meresco a una persona haci;tambien me duele por mis hijas, porque lo quieren mucho y se que sufren al verlo como anda,me siento tan mal porque como puede ver hombres tan malos que solo se endiosan con otras y no les importa su familia y lo peor de todo que nosotras sufrimos mas no solo porque esa persona que te traiciono si no porque vez sufrir a tus hijos por el,como se lo he hecho saber, que se que algun dia se va a dar cuenta del gran error que cometio y ese dia nosotras no estaremos hay para ayudarlo, que dios lo bendiga, porque como quiera que sea es el padre de mis hijas y no tengo porque decearle nada malo.

    Responder
  37. hola amiga es muy bonito el articulo y sobretodo de mucha ayuda para mujeres que estamos pasando por la roptura de una relacion, 🙁 pero esto es lo mas malo cuando ya por fin me estoy alejando de el, me busca y s eporta muy lindo con migo, habiamos terminado por andaba con otra todo estaba bien, pero el fin de semana se fue fura de la ciudad a otra ciudad que habia fiesta se fue todo el fin de semana y hasta la vez y no tengo noticia de el ni una sola llamada

    Responder
  38. hola no habia visto esta pagina me alegra saber que no soy la unica pero lo q no nos mata nos fortalece y gracias a tus consejos entiendo que no todo esta perdido alguien valioso llegara

    Responder
  39. Me dio a entender muchas cosas simplemente creo que la madurez es algo que debo tener siempre no tengo por que rebajarme a el nivel de el. 🙂 ME ENCANTA ESTA PAGINA! 🙂 ♥

    Responder
  40. Lo amoooo muchoooo, se q lo mejor fue que se alejara de mi lado….. amiga duele demasiadooo me ahogo con mis lagrimas en silencio para que mi hijo no vea mi dolor, no entiendo como alguien que te jura amor de la noche a la mañana te diga se acabo, soy viuda y despues de 8años me di una nueva oportunidad despues de tantos años de resistirme al amor, el vio mi dolor fue mi amigo por muchos años, no entiendo poq poq

    Responder
  41. a mi me paso algo terrible yo estaba pololeando con un chico, a mi ese chico (cristobal) me gustaba mucho pero yo tambien le gustaba mucho al el.Yo tengo una amiga llamada nicole y al cristobal le gustaba + la nicole que yo, en la forma terrible que me entere me entere por la nicole ella a mi me dijo por que a ella no le gusta el cristobal y por eso termine con el ¿que hago para olvidarlo? ayudameeeeeeeeee por favoororororororo 😥 🙄

    Responder
  42. Hola chicas, la verdad estoy en desacuerdo lei un libro muy bueno que se llama el lado oscuro del amor Jane Goldberg una prestigiosa psicologa, y asi como el amor que cuando lo sentimos lo publicamos a los 4 vientos, el odio después de una decepción a mí me hizo ir a España bajo manipulaciones de intentos de suicidio, con el cuento que su mamá se había muerto y sin mi se mataría yo estuve en el funeral y me la crei completita, peleé con mi familia pues el no tiene los ingresos de mis anteriores parejas y soy hija única, me pelee´con el mundo por él. Para descubrir desprecios, maltratos me humillaba por ser mitad sudamericana e italiana y luego me entero que me engañaba con una ecuatoriana a quien le sacaba dinero haciendose como conmigo el pobrecito, el deprimido. Yo si admito que siento mucho odio pero no hacia él sino por todo lo que sacrifique dos bodas de dos primas, bodas de una amigas queridas todo por ahorrar y el lo unico que me dijo fue que yo no podía asegurarle el futuro económico que el necesitaba por la crisis en España y esta chica si porque ni guapa era…en fin sentí un odio un asco primero contra mí misma luego contra él porque se lo presenté a mi padre di la cara por él y me pagó mal, odiar es sano porque sacas toda la porquería que te dejó esa relación esos perdones de le deseo lo mejor son mentira una tiene que ser consecuente, odiar para luego con el tiempo ese odio como ese amor se vaya apagando y se convierta en indiferencia . Este señor es un sinverguenza desde que llegue sabia que ya no me quería y bien que se quedó con mis cosas así que yo no le deseo ni el bien ni el al sino que desaparezca de mi vida.

    Responder
  43. Interesantes comentarios he leído…
    Me llamaron la atención varios, pero bueno, yo personalmente comprendo el fondo del artículo. El odio, por mas que al principio pueda ser desahogante, no conlleva a nada bueno, especialmente cuando se prolonga con el tiempo. No hay que confundir la fortaleza con el odio, que no son lo mismo.
    Muchos saludos a todas 🙂

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PEARL TEARS:

      Hay acontecimientos en la vida que nos provocan sentimientos confusos, no se sabe a ciencia cierta qué es lo que se siente o que es lo que se desea, especialmente cuando nos han hecho algún daño, es “normal” sentir toda esa frustración que se traduce a reacciones negativas, de rencor, resentimiento y hasta odio, afortunadamente se llega a la comprensión que la persona más dañada en todo esto es una misma, porque lo más seguro es que la otra persona, este de lo más feliz sintiéndose realizado aunque sea momentáneamente.

      Creo que lo más importante es la aceptación de lo que no puede ser en nuestra vida, no es fácil, por supuesto que no lo es, pero tampoco es imposible, superar y ser felices por sí mismas y con un corazón libre de un sentimiento negativo y tan fuerte como el odio.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  44. Yo enamore por 4 años y un día mi ex me desecho como se desecha un objeto, que ya no sirve o que esta fuera de moda, le perdone muchas cosas y tb sus tantas infidelidades, aunque lo que me hizo este último hizo que lo odiara, ya que un día me busco para que cenáramos, si me invito a cenar aunque mi cena me la pague yo, no me arrepiento de haber asistido a esa cena porque pude comprobar que él seguía siendo el mismo imbécil de antes, lo primero que hizo fue criticarme, reprocharme y para finalizar me pregunto qué haríamos con nuestra relación a lo que yo respondí que sin el mi vida estaba más tranquila, aunque tb admití que lo extrañaba pero que estaba mejor sin el , aun tenia sentimientos pendientes por el, pero al dia siguiente el acabo con ellos, resulta que el tontolin me dejo porque salía con otra estando conmigo y se había decidido por ella claro que eso no lo admitió, busco hacerme sentir a mi como la culpable del rompimiento, que astuto, pero como Dios es grande, al dia siguiente me lo encontré por la calle con la chica con la cual me había engañado claro que ella desconoce que yo era la titular y ella tan solo la otra la que se quedó con mis sobras, pero el fue tan sinvergüenza que me saludo como si nada hubiese pasado, se rio en mi cara, me envió un beso y se fue, a los 15 min mi celular no de celular no dejaba de sonar era el que no dejaba de llamarme, no le conteste y apague mi celular, y cuando lo encendí este se encontraba lleno de mensajes de el que me decían que quería hablar conmigo, que no quería perderme, que yo era la mujer de su vida con quien quería casarse y formar una familia, insistió tanto para que habláramos que cuando accedí a tanta insistencia, puso una excusa, pero luego me volvió a buscar invitándome a comer a lo cual le respondí que no que lleve a su chica y que deje en paz y el me dijo que su relación se encontraba en un epilogo que ya no estaba con ella , pero la verdad era que ella había viajado y por eso me busco y como yo no soy plato de segunda mesa le dije que no, saben por respeto a su casa a su mama la cual se encuentra trabajando en España, y por respeto a mi y a mi familia jamás me quede a dormir en su casa, y resulta que la otra si se queda a dormir, como lo ven…, si algo de respeto le tenía ahora ya ni eso le tengo, estoy decepcionada de él porque ya cumplirá 30 y aún vive en la casa de su mama y aun no sale profesional y el que supuestamente decía que yo era la mujer de su vida a diario publica que la tipa con la que esta es la mujer de su vida, que lastima por el se perdió de una gran mujer y esa mujer soy, pero ahora deje el pasado atrás y estoy saliendo con un hombre increíble que me hace sentir hermosa todos los días. Y ahora pongo en practica lo que una amiga me dijo “SOLO EL PERRO SE COME SU PROPIO VOMITO “ “Y NUNCA RECOJAS LO QUE HECHAS A LA BASURA HAY COSAS QUE SE RECICLAN PERO TU EX NO ES UNA DE ELLAS” asi que yo empleare esos 10 motivos por los cuales le estoy agradecida al Lucer de mi ex.
    Y TAMBIEN AGRADECERLES A USTEDES POR TODO LOS ARTICULOS QUE ESCRIBEN POR ELLOS ME RECORDARON QUE LAS MUJERES SOMOS VALIOSAS!!!!!

    Responder
  45. El odio es absurdo.

    Si una persona te hace daño, es porque esa persona no está bien de la cabeza. ¿Cómo vas a odiar a alguien que no está bien de la cabeza? Lo único que se puede sentir por una persona que te hace daño es pena. Es una persona que no está bien, y por lo tanto, lo que sientes es pena de que esa persona esté así. Si quiere resolver sus problemas (porque una persona que daña a otras es porque tiene algún problema), los tendrá que resolver esa persona por sí sola. Si alguien te hace daño, lo mejor es alejarse de esa persona y no tener ningún contacto con ella. Y si tuvieras que tener contacto con esa persona porque es estrictamente necesario, hay que intentar tener el mínimo contacto posible y tratar a esa persona con indiferencia.

    El odio es absurdo porque te hace sufrir a ti, y solo a ti. Si ya te hicieron sufrir, ¿para qué vas a sufrir más con el odio? Ya sufriste bastante, ¿no? ¿para qué quieres sufrir más? Como digo, una persona que hace daño no está bien de la cabeza, y lo único que se puede sentir por una persona que no está bien es pena.

    Responder
    • si te han destrozado el corazón te abandonaron por una p… te dejaron con hijos chiquitos y seguir adelante y te robaron tus ilusiones proyectos por que todo lo hacias entre dos viviste 25 años con este asesino, y un día despues de robarte todo te abandona y te dice chau me voy , por cobarde maldito irespetuoso y no tener coraje para decirme me voy me enamore de otra pero de frente ,, es el odio que le tengo por cobarde ladrón LO ODIO Y OJALA SE MUERA

      Responder
  46. hola se que este es un lugar de chicas, pero me gustaria compartir mi experiencia y escuchar su opinion, yo dure unos 4 años y un poco mas con mi ex, con planes de casarnos y todo, luego de que ella estuviese fuera del pais por 6 meses, y fue donde a la dos semanas de ella estar alla me queria contar sus problemas y yo le dije q no queria escucharla q me sentia muy mal por ella estar alla y no podia con mas problemas a partir de ahi ella mas nunca me conto sus problemas, de verdad yo pense que todo estaba perfecto pq siempre me contaba lo bien q la pasaba, ella regreso con ganas de terminarme a pesar que me decia hasta dos semanas antes de regresarse los planes de irnos a otro pais, durante los 4 anhos nunca hubo peleas para mi fueron perfecto, siempre trate de tratarla como una princesa a viajar dentro de mi pais y dos viajes a miami, queria conocer disney y la lleve, buenos restaurantes siempre, todo lo que ella me pidiese se lo daba, pero ahora me dice que la deje tranquila que ya esta en otra relacion y es feliz, que soy un manipulador, mentiroso e inmaduro pq su mama me escribe y a veces chateamos, y la ultima vez se burlo de mi por mensajes pq le dije que aun me amaba pero el rencor la cegaba, aunque con toda esta acititud si creo que dejo de amarme, llevamos 7 meses de separados y ella no quiere verme ni en pintura, pq ella nunca pudo decirme todas sus incomodidades y yo simplemente las cambiaba? sinceramente aun la amo, he estado 7 meses solo esperandola y pensando, cuando me atrevo a escribirle me pidio que la respetara que ya se encuentra en otra relacion… yo cambie mucho por ella deje de salir, cambie hasta de una camioneta a un carro pq le parecia mas seguro, ahora ella publica cosas no te conformes con lo que no te mereces por miedo?… pq las mujeres fijen tanto en una relacion y despues explotan? y segundo no hay ninguna mujer fuerte que uno pueda bromear y ella no le pare? para mi ella era mi gordita preciosa despues de todo este tiempo supe q eso le hacia danho… de verdad me gustaria unos consejos ya para mi proxima relacion, a pesar de todo lo que la amo simplemente ya se fue, yo debo centrarme en olvidarla, lo mas duro es que la consideraba mi mejor amiga, con quien hablaba todo el dia todos los dias de esos 4 anhos, ahora me siento tan desorientado y sin rumbo, gracias espero que me ayuden, no soy una persona machista y yo solo queria hacer feliz al amor de mi vida, ah y una ultima cosa porque las mujeres dicen »soy tuya» no digan eso, algo que uno cree que es mio no deberia irse asi no mas…por que si eres mia pq te vas asi? de verdad me siento muy mal aun me siento que soy de ella…

    Responder
  47. muy bonito.
    gracias x la nota aunque aun no entiendo mi ex m odia vamos m a llegado aborrecer y eso sin aser nada.nose xq la tonteria esq parece q es xq soy muy amiga d su madre y su hermana y au familiares y pos al parecer m tiene presente x ellos aunq el ya tiene su pareja su hogar y aun asi la mujer m cela ..vamos nose q aser x ellos no voy a romper una amistad con sus familiares.agradeceria su opinion .
    ahora el abla mal d mi m.insulta vamos no hace mucho m humillo en un mensaje es ireconocible al chico q fue algo mio..sta cambiado ..aunq lo q pretende es q m aparte d su familia ..😕 gracias..

    Responder
  48. Hola que tal? Yo no odio a mi ex porque aprendí mucho y porque me dio lo mas lindo de mi vida y es mi hijo! Pero quiero preguntar algo si después de todo lo que me hizo y me hizo sufrir yo no lo odio y el me odia sin haberle hecho nada? Tengo gente conocida en común y dicen que es nombrarme y se transforma, yo trato de llevar un trato estable por mi hijo pero es imposible. Quisiera que me ayuden gracias.

    Responder
  49. Mi ex me traicionó, me hizo tanto daño sin remordimiento… sin importar todo el amor que yo le entregué, demasiados años de mi vida, no entiendo si no me amaba porque no se retiró desde el principio, porque fingió y prometió tantas cosas si no eran verdad, recuerdo sus palabras y crece un dolor y un rencor hacia él, siento que Dios no me escucha, siento que me mi vida se estancó, y quisiera encontrar una sola palabra que desvanezca esta sensación, yo tenía planes, entregué mis mejores años, y ya no hay más, el tiempo no regresa, él ya esta feliz con otra.

    Responder
    • AMIGA DAYSI, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, es normal que después de un rompimiento, por las razones que sean, que queden sentimientos negativos, lo que no es normal es que esos sentimientos negativos, se queden por tiempo indefinido, me atrevería a decir que el/la traicionera nunca sera sincera/o, olvidar no es fácil es más, siempre he pensado que el olvido nunca llega, pero si se supera y así como te acostumbraste a la convivencia con esa persona, también te acostumbras a su ausencia.
      Es obligación hacia ti misma, tratar de salir de ese estancamiento, no existe una “varita mágica” que nos ayude con el dolor, tampoco hay palabras que lo hagan, existe eso sí, la fuerza de voluntad, dices que tenias planes y aunque hayan sido muchos años, tus planes y proyectos siguen vigentes, están esperando por ti, tienes toda la razón, los años no regresan y que bueno mi amiga, porque no creo que haya ser humano que le gustaría pasar por lo mismo de nuevo.
      En cuanto a que es “feliz” con otra, es una razón más para que tu trates de ser feliz, no permitas que esa persona siga en tu vida sin estarlo, porque mientras tu abrigas sentimientos que te amargan, lo más posible que él no se acuerde del daño que te hizo, de algo puedes estar segura, Dios Jehová está contigo y te escucha, pero recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y él sabe cuando actuar, pídele con el corazón por su intervención, pídele que ponga paz, serenidad y armonía en tu corazón, ve hacia adelante, echa a andar tus planes con la convicción que los beneficios serán tuyos y te sentirás satisfecha y orgullosa de ti misma, tienes la fuerza, el amor propio con que Dios Jehová en su infinito amor nos proveyó, ve en busca de tu vida, de tus proyectos y tus sueños, lo demás viene por añadidura.
      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  50. Me hizo de todo eso y más y encima aún se encargo de hablar mal de mi para justificar ante los demás lo último que me hizo. Yo llegue a tener depresión. Así que ahora que estoy curada: Si, lo odio con toda mi alma, aunque no ocupo tiempo en el, por desgracia algún día como hoy se me recuerda: Te deseo que tengas un mal futuro y que llores por cada una de las mujeres a las que has hecho daño, una y otra vez. Que llores mucho.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: