La ilusión en nuestras vidas

© | |


La ilusión en nuestras vidas Hola mis amigas,
hoy hablaremos de «las ilusiones», esa pequeña frase que encierra tantos misterios…

La ilusión, a mi manera de ver las cosas, es algo que nunca debería perderse.
La ilusión es algo que no se ve, pero se nota en nuestro diario vivir. La ilusión es estar contenta cuando todo está negro a nuestro alrededor, es pensar que por muy mal que hoy nos encontremos mañana será un día diferente.

La ilusión Tienes ilusión cuando esperas que tu amado te llame, tienes ilusiones cuando tus hijos te prometen que sacarán adelante sus carreras. A veces pasamos por la calle y creemos escuchar una voz familiar pronunciar nuestro nombre, pero dándonos la vuelta y al no ver a nadie nos ilusionamos pensando que igual esa persona, en algún lugar, ha pensado en ti.

Se tiene ilusión cuando abres tu correo y tienes ese email que tanto esperabas, se tiene ilusión cuando decimos que en navidad ocurren pequeños milagros que nos arreglará la vida…

La ILUSIÓN no se debe perder nunca. ¿Lo ven amigas? La ILUSIÓN no tiene precio, porque ella es la que nos mueve a que despertemos y nos animemos a hacer cosas diferentes, a querer cambiar nuestras vidas…

Nunca dejemos que se nos muera la ilusión, porque sería como morir cada día sin haber hecho nada por nosotros o por nuestras amistades…
Debemos ser creadoras de ilusiones, darle vida a nuestros sueños.

A cuidar nuestras ilusiones…

¿Qué me dices tú?

Shoshan


Anterior

Descubramos nuestros secretos…

Hola mis amigas, Estamos a finales de Noviembre, falta muy poco para la Navidad, y quisiera proponer algo a todas las que entran esta página que ha sido creada para ustedes con todo mi cariño. ¿Recuerdan el espejo? Pues hoy…...

¡El Club Secreto para Amantes Anónimos!

Amigas queridas: Ha llegado el momento en que tratemos abiertamente un tema super-espinoso, con el cual, seguramente muchas mujeres del mundo se reflejarán fielmente, y a través del mismo, se descubrirán partícipes de ese “Rinconcito del mundo” llamado: “Paraíso Prohibido”…...
Siguiente

49 comentarios en «La ilusión en nuestras vidas»

  1. hola amiga, muy bonito tema pero sabes yo tuvé un tiempo que mí ilusión se habia perdido por completo porque desde que me fui a vivir fuera de mi país todo fue tristeza para mí pero ahora ya no es así, estoy más contenta 😛 y tengo a mi chico que me dá alegria y mis amigas. le doy Gracia a Dios por haberme ayudado cuando lo necesitaba. felcidades mi queria amiga Shoshan

    Responder
  2. Hola Amigas que palabras tan bonitas no dice siempre nuestra querida Shoshan , y si la ilusion es algo que no debe morir jamas en mi adolesencia me robaron mi mayor ilusion pero asi con tantos sufrimiento yo misma volvi a juntar y creer en ella y esa ilusion me ayudo a salir adelante y aqui estoy con ustedes que son mis amigas del alma con quienes comparto mis alegrias y mis sufrimientos hoy tengo muchas ilusiones miles que me sonrien y con ellas caminare juntos de las manos de mis hijas y con ustedes a mi lado que mas puedo pedir solo dar Gracias a DIOS ……un gran abrazo para todos ……

    Responder
  3. hola.
    Es bonito cuando te ilusionas por los pequeños detalles, por la palabras por las personas que queremos, ilusionarnos es el toque de nuestras vidas auque aveces no sea como pensamos. Una nueva esperanza una nueva ilusion un nuevo dia un nuevo amanecer y un nuevo comienzo.
    Gracias.
    Saludos y Besitos

    Responder
  4. Buenas noches queridas amigas me encanto el tema de hoy concuerdo absolutamente con nuestra querida shosan no se puee vivir sin ilusione son como el peuqeño motor que nos dan fuerza! estas van canbiando evolucionado a medida que avanzamos en edad tambien a vece se pierden o se conviertan en amargos tragos pero la vida es sabia y en alguna de sus vueltas volvemos tenerlas y a sonreir de nuevo ❗

    Responder
  5. QUERIDA BLANCA:

    Emocionada y feliz de ver que has inaugurado este otro lindo temita de SHOSHAN, con bastante éxito amiga de mi corazón.

    Felicidades corazona peziosa, gozo tu dicha, que tu momento es efímero pero lleno de luz, de ilusión, y nuevas esperanzas.

    Cuida tu amor y disfrútalo al máximo cielo, que la vida es como un suspiro que ahora lo tenemos, y tal vez mañana ya nó.

    Mil gracias de todo corazón por cortar el listón de la ilusión de TODAMUJERESBELLA.COM quien te agradece en verdad de todo corazón tu linda y valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  6. hola chicas creo que las ilusiones son como los sueños nunca hay que perderlos, yo les cuento que tengo la ilusion de algun dia encontrar el hombre de mi vida y que me ame incondicionalmente es tambien un sueño. La vida esta llena de sueños e ilusiones. Muchos besos 😀

    Responder
  7. Felices Noches Bellas Mujeres!!!!!!!! 🙂
    Saben? Aunque procuró ser feliz cada día hay veces que me pongo triste, por la incertidumbre de no tener la certeza de

    Responder
  8. de lo que sucederá en el futuro. Y a veces pierdo mi fe tan bien cultivada. Lo digo por que no es fácil tener un amor en la distancia, te haces muchas preguntas, hay veces que te sientes muy segura, y otras te sientes como un barco a la deriva. Será que que falló en mi fe, o es normal que de vez en cuando no tenga toda la seguridad. Hoy a pesar de que hablo con él divinamente y que nos vemos por la cam, no dejo de sentir una nostalgia, y me atormenta la idea, de si se llegará a conquetar este amor que siento por él. Y aveces desearia no haberme metido en esto. Pero siento que el me quiere y yo también, pero los obstáculos estan allí. Y no tener la certeza de que nos conoceremos y que todo se volverá una realidad me pone triste. 🙁

    Responder
  9. MI QUERIDA AMIGA KIWIS:

    Es hermoso mi amiga querida renacer a las nuevas ilusiones y esperanzas para fortalecernos y darnos vida con ellas…y además saber que cada día iremos preparando el terreno para ser lo que nunca hemos imaginado siquiera ser: Fuertes, enteras y decididas y alejar los fantasmas de los recuerdos dolorosos que entorpecen nuestro crecimiento espiritual, impidiéndonos dejar huella de nuestros pasos por éste mundo.

    Voy a regalarte mi niña, un hermoso poema que he rescatado del baúl de mis recuerdos más reflexivos, esperando sea de tu agrado:

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=936257#936257

    Con todo el cariño y respeto a tu valiosa participación, me es grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  10. la ilusión, a veces nos hace tan mal… vivir siemp ilusionad, esperand, pendient de alguien o algo…. no sé chicas es difícil, x lo menos p mí… cuando nos casamos tabamos ilusionados con nuestro bb que venía desp de dos años d buscarlo… mi gordo taba enloquecido, me acompañaba a las consultas,a los controles, a las ecografías… un día, me fueron a buscar del trabajo… mi esposo había tenido un accident en su lugar de trabj… nadie me decía nada, fui al sanatorio… solo me miraban y me daban la espalda, murmurando…. cuando llegué a terapia intens el médico me dice que hicieron lo imposible, pero no pudieron salvarle la vida…. Él había muerto… y yo estaba con un embaraz de 20 seman aprox… nunca conocio a ese hijo tan esperad… se me terminó, en ese momento, esa ilusión q tuvimos x tant tiemp… lo unico q me ayud a continuar viviend es mi bb… ahora tien 8 años… sin embarg lo recuerd como si fuera ayer y no pued evitar las lágrimas…. dsde ese moment se me terminaron las ilusiones de vivir, de esperar, de soñar… sólo existo gracias a mi bb y para mi BB… saludos

    Responder
  11. Gracias Querida Doral por tan hermoso poema que me regalas son realmente tesoros de palabras gracias de corazon amiga te quiero mucho por favor no lo olvides nunca ….en cuando a nuestra amiga Glo quisiera decirle que si es cierto que lo que le paso fue algo muy doloroso pero fue la volundad de Dios y la vida continua y ella tiene derecho a ser feliz y su hijito tambien su gran amor desde el cielo les cuidara pero estoy segura de que a el tambien le gustaria que ella y su hijo fueran felices guarda los mas bellos recuerdo de el en tu corazon , pero date la oportunidad de volver a ser feliz , te deseo lo mejor para ti y tu bello nino dios les cuide siempre …….Perdon Doral pero queria decirle algo a Glo me dolio leer sus comentarios ………mis carinos para todos saludos y abrazos …..

    Responder
  12. BUENAS NOCHES MI QUERIDA ALAS:

    Efectivamente mi niña, que lindo es tener ilusiones, siempre he pensado que las ilusiones, hacen nuestro día mágico, no se que seria si no las tuviéramos, es como un complemento de nuestros proyectos, nos ilusiona pensar como se vera tal o cual cosa, cuando concluyamos lo que estamos haciendo, o lo que queremos hacer, hasta nos lo imaginamos.

    Pienso que las ilusiones son efímeras, no se quedan mucho tiempo con nosotros, pero aun siendo efímeras, es algo tan nuestro, no nos lo puede quitar nada ni nadie.

    Gracias por siempre estar con nosotros amiga querida, gracias desde este corazón.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  13. HOLA MI QUERIDA MARCIA:

    Totalmente de acuerdo amiga mía, tal parece que nuestra querida SHOSHAN, llevara a cabo una encuesta, para saber lo que nos interesa, los temas que tan amablemente nos trae, nos ponen a pensar y nos ayudan a discernir las cosa tal cual son.
    Y si, tienes razón, las ilusiones van cambiando, porque no podría ser que nos ilusionen las mismas cosas, que cuando éramos niñas.

    Muchas veces, como dices tu, las ilusiones, nos pueden llevar ala frustración al no verlas concluidas, afortunadamente, también sabemos que si no se nos cumplen, se van, pero tenemos otras que nos hacen revivir, y nos hacen ver la vida de otro color.
    Gracias por tu aporte mi niña querida, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  14. QUERIDA AMIGA OLGA:

    Mi reinita, es normal que sientas esa incertidumbre acerca del futuro, desafortunadamente, es algo que nunca podremos adivinar, creo que no hay aun, alguien o algo que te garantice lo que sucederá el día de mañana
    Pienso que lo mejor es vivir, el hoy, vivir cada día como si fuera el último, tienes razón mi niña, no puede ninguno, garantizar que todo te salga bien con tu pareja, eso solo te lo dirá el tiempo y por supuesto al también, con sus acciones con su forma de tratarte, recuerda que es muy fácil, enfrentarse con el pasado.
    No es fácil que alguien puede don HOLA MI QUERIDA MARCIA:

    Totalmente de acuerdo amiga mía, tal parece que nuestra querida SHOSHAN, llevara a cabo una encuesta, para saber lo que nos interesa, los temas que tan amablemente nos trae, nos ponen a pensar y nos ayudan a discernir las cosa tal cual son.
    Y si, tienes razón, las ilusiones van cambiando, porque no podría ser que nos ilusionen las mismas cosas, que cuando éramos niñas.

    Muchas veces, como dices tu, las ilusiones, nos pueden llevar ala frustración al no verlas concluidas, afortunadamente, también sabemos que si no se nos cumplen, se van, pero tenemos otras que nos hacen revivir, y nos hacen ver la vida de otro color.
    Gracias por tu aporte mi niña querida, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  15. QUERIDA AMIGA OLGA:

    Dos cosas pasaron mi reinita , primero, se fue la luz, luego, la computadora, se encapricho en querer trabajar, y bueno, cuando por fin lo logre, no se porque ,ya me había enviado el mensaje así, todo revuelto, se arreglara ala mayor brevedad posible, perdona a mi comp. Amiga por fa.

    Amanecer cautiva

    Responder
  16. AHORA SI MI QUERIDA OLGA, ESTO ES PARA TI:

    Mi reinita, es normal que sientas esa incertidumbre acerca del futuro, desafortunadamente, es algo que nunca podremos adivinar, creo que no hay aun, alguien o algo que te garantice lo que sucederá el día de mañana
    Pienso que lo mejor es vivir, el hoy, vivir cada día como si fuera el último, tienes razón mi niña, no puede ninguno, garantizar que todo te salga bien con tu pareja, eso solo te lo dirá el tiempo y por supuesto el también, con sus acciones con su forma de tratarte, es normal, no creo que sea tu fe la que esta fallando, mas bien pienso que muy en lo profundo, estés conciente de que existen pros y contras en una relación de este tipo, después de todo, estas poniendo en juego tantas cosas, y al final como dices tu, no sabes si se llegara a concretar.
    Gracias por compartir tus ilusiones con nosotros mi corazón, DIOS ha de querer que tus ilusiones, tus sueños se vean hechos una realidad, no se te olvide que en esta tu casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA GLO:

    No puedo evitar las lagrimas al leer tu tan triste relato, no te puedo imaginar en tan tremendo dolor, y además esperando el bebe con el que tanto soñaron juntos, se lo que es el dolor de perder a un ser amado, en lo personal se lo que se siente, porque primero se me fue mi padre, hace 13 meses, se me fue mi hermano, y hace solo 3 meses, no cumplidos aun, perdí a mi amada hermana en un terrible accidente, por eso es que en cierta forma te comprendo, aunque no puedo comparar tu dolor con el mío, porque siempre he pensado, que cada dolor es único.
    Nos dices amiga querida, que se terminaron las ilusiones, pero aunque se que estas pendiente de tu hijito, me imagino que tienes la ilusión de verlo crecer, así como me imagino que tuviste la ilusión de verlo dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, ir por primera vez ala escuela.
    Se que esas son ilusiones, que aunque ya no esta tu esposo para disfrutarlo y celebrarlo contigo, estas tu representando a los dos y amando a tu hijito, en un 50% por ti y otro 50 % por tu esposo.
    Se que lo haces, pero amiga querida, refugiate en el amor de DIOS primero, y en el amor de tu hijito que ahora llena tu vida, piensa como será cuando llegue a sus años mozos, como será cuando se reciba y puedas decirle a tu esposo, HE AQUÍ TU HIJO, la labor que me dejaste cuando te marchaste, esta cumplida.

    Piensa también en ti mi corazón, se que es difícil, pero piensa si a tu esposo, le hubiera gustado, que estuvieras triste para el resto de tus días, me imagino, que eres una mujer joven y bella, talvez no soy yo, la mas indicada para darte este tipo de consejos, porque si he de ser sincera, aun no me repongo del golpe de perder a quien tanto he amado, pero mi niña la vida continua, es triste, pero es real, lamentablemente, la muerte, es parte de la vida, y la vida, se queda con nosotros y la tenemos que seguir.
    Busca tus ilusiones mi linda, si no las encuentras, invéntalas, ve a tu hijito a los ojos, te aseguro que descubrirás en ellos un mundo infinito de ilusiones inocentes, que te las puede transmitir.
    Mira a tu alrededor, contempla las flores, disfruta el cantar de las aves mañaneras, en cada una de esas cosas, en cada paso que des, encontraras el amor misericordioso de DIOS JEHOVA, se da para ti, para que lo disfrutes, dicen que se dice fácil, pero hacerlo es difícil, en mi caso no es así amiga mía, porque nos une el dolor, nos unen las lagrimas que brotan, las tuyas al escribir y las mías al leerte.

    Amiga del alma, te propongo algo, tomémonos de la mano, y recorramos juntas este ingrato camino, conquistémoslo juntas y unámonos en un abrazo de hermandad.
    Perdón, ya estoy llorando, y mientras seco mis lagrimas, me imagino lo que mi HUGO, mi AURY (ellos son mis hermanos) y lo que mi padre me dirían, y ahora te lo repito. “mi generala, siempre nos has enseñado lo fuerte que eres, nos has enseñado a ser fuertes y nunca te has dejado caer por nada ni por nadie” así me dijo mi hermano a unas cuantas horas de marcharse. De ahí nació lo que a menudo les repito a nuestras bellas amigas de esta casita virtual, ahora lo digo para ti y para mi: ARRIBA CORAZONES, NOSOTRAS PODEMOS.

    Desde el fondo de mi humilde corazón, te doy las gracias amiga mía por estar aquí, te doy las gracias por tu relato y espero que estés siempre con nosotras en esta nuestra casita virtual, de la que eres una parte importante.
    Sinceramente, tu amiga en la distancia:
    Amanecer cautiva del amor.

    Responder
  18. Hola, buenos dias: que verdad en este tema, es cierto que nuestras vidas no serian mucho sin ilusiones, nos motiva y nos mueve hacer muchas cosas en nuestras vidas.-
    Tener ilusiones es vivir, es soñar es proponerse metas, es tener algo por que luchar.-

    Hemoso tema

    Responder
  19. hola amigas es un hermoso y bello tema que hoy y cada dia debemos de recordar siempre ,apesar de todo de muchas desilusiones en la vida ,nunca perdi esa ilusion de amar y ser amada y ahora les dire que vivo tan ilusionada con el gran amor de mi vida aunque en la distancia se encuentre no dejo se llenarme de ilusiones que un dia muy cercano pronto estaremos juntos …..y solo con perseverancia y la mano de dios .asi que amigas llenen sus vidas de ilusiones cualquiera que sea el caso que sea tan doloroso levanten y digan hasta aqui llege ahora nuevas ilusiones pondre en mi corazón y recuperare mis animos todo de mi ,limpien sus lagrimas ,hagan una fuerza en sus corazones se que no es facil pero no imposible pero al menos iintentemos siempre por algo porque luchar es bello el tema…..

    Responder
  20. hola amigas…bueno este tema realmente me cae a pelo… ya que sufri una desilusion…. acabe con mi amor… y pues estos dias son negros para mi….se que me comprenden…. pero hoy lei este articulo y me animó bastante…. pienso ke nunca debemos perder la ilusión… siempre tener sueños…a pesar ke algunos hombres no les gustan esas cosas…lo catalogan como inmadurez….bueno pues a seguir teniendo ilusiones y sueños para asi seguir sonriendo…..
    saludos ….

    Responder
  21. QUERIDA AMIGA PENSATIVA:

    Cuanta razón tienes amiga mía, siempre en nuestra vida, podemos encontrar un aliciente, es bello tener sueños, pienso que cada día se nos presenta con un nuevo brillo, aunque muchas veces, nos cuesta verlo, sabemos que esta ahí, cada golpe de la vida, es superado por nuevas ilusiones, y nos da algo por lo que debemos vivir.
    Gracias por tu aporte mi reinita.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. BUENOS DÍAS AMIGA SELENE:

    Así es amiga mía, debemos levantarnos de entre los escombros de nuestros sufrimientos, es, como dices tu, difícil pero no imposible, es una lucha diaria, de cada momento, pero se pude, las ilusiones y los sueños, nos ayudan a querer luchar por alcanzarlos, aunque muchas veces, con solo probar, en la lucha esta el éxito.

    Te deseamos lo mejor amiga, que tus ilusiones pronto se vean realizadas al lado de tu amor, sigue alimentando esa ilusión, después de todo, que lindo es amar.

    Gracias por tu aporte mi reinita, desde este humilde corazón, gracias por tus palabras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. Muy bonito tema el que nos expone Shoshan como siempre tan acertadamente, pues todos necesitamos tener ilusiones en la vida para que esta sea más llevadera, pues a veces nos embarga la tristeza, la nostalgia y hasta podemos llegar a caer en la depresión, pero al pensar que hay algo o alguien que puede darnos momentos de alegría, de felicidad, nos sentimos renacer, florecer y deseamos seguir adelante para tratar de hacer realidad, de darle vida a esas ilusiones. Yo particularmente este año 2007 hice realidad algunos de mis sueños, y tuve momentos maravillosos que agradezco a Dios y a la vida haberme dado la oportunidad de vivirlos, cualquier sufrimiento que la vida pudiera depararme ya está pagado con creces por toda la felicidad que he vivido, sigan soñando amigas bellas, los sueños podemos hacerlos realidad, yo pude hacerlo y ustedes podrán. Un abrazo y todo mi cariño. Shalimar.

    Responder
  24. un tema francamente bonito,de iluciones vivimos y por ellas luxamos.para lograr hacerlas realidad.vivimos de sueños y por cumplir nuestros sueños, a mi mis mayores iluciones es ver crecer a mis niños,la fuerza de tenerlo es lo k me hace seguir adelante…como cuando estas embarazada y te ilucionas por si sera nene o nena ,creo k eso es la mayor ilucion de una mujer el amor y los hijos. muxos besos para todas.

    Responder
  25. hola querida shoshan : las ilusiones son los motivoc por los que luchamos dia a dia y a algunas de nosotras las ilusiones se nos van rompiendo tambien una a una , siempre tenemos ilusiones cuando somos pequeñas , despues cuando crecemos cuando nos casamo y soñamos formar una familia , cuando nacen nuestros hijos imaginamos un mundo que a veces nos resulta de fantasia , pero siempre las tenemos y ellas son las que nos movilizan y nos empujan a seguir viviendo y cuando sufrimos un golpe muy fuerte en la vida pareciera que ya no tenemos ilusiones , pero si seguimos vivas de pronto renacen o aparecen otras ,estan siempre en nosotras mientras tengamos vida , eso debe ser lo que le pasa en este momento a nuestra amiga cris , no nos olvidemos de ella que debe estar destruida ,les propongo que con nuestras palabras o consejos le inyectemos un poco de nuestra fuerza para hacerla sentir mejor y mas acompañada en su dolor esa es la mision que tanto shoshan como todos los colaboradores de esta pagina estan realizando y todas nosotras les debemos ayudar ya que tambien nosotras recibimos su ayuda y debemos devolver lo que se nos brinda a las que lo necesiten .
    por eso te digo querida cris que sientas que estas acompañada siempre y que mujeres de todo el mundo estan pensando en ti y haciendo fuerzas para que salgas adelante .
    saludos a shoshan , doral , cautiva , alfredo y a todas las bellas mujeres que navegan todos los dias en esta pagina tan bella como nosotras.

    Responder
  26. Muy cierto todo lo que se dice sobre la ilusión… nos mueve a diario … a veces se tiende a confundir con la esperanza… y uno sigue esperanzado que va a ocurrir lo que se quiere…

    Yo digo que se deben aprovechar los momentos porque la vida son momentos y la ilusión conservarla pero sin abusar de ella…

    saludos
    dreams…

    Responder
  27. querida amiga glo : tambien a ti voy a escribirte algo porque eres una mujer con todas la letras , que como tantas otras que por uno u otro motivo deben criar a sus hijos solas y que lo hacen con tanto exito porque son mujeres y eso les da la fuerza necesaria para enfrentar la vida con todas las garras , quien dijo que las mujeres son el sexo debil , eso quieren hacernos creer los hombres para que sientamos que los necesitamos para sobrevivir y algunas mujeres cuando los queremos hacer sentir importantes y necesarios pero es una equivocacion , o no somos las mujeres las que damos a luz con sufrimiento y les dedicamos nuestra vida a los hijos y tambien somos exitosas en el trabajo que nos toque desempeñar, y no volvemos a casa despues del trabajo a sentarnos frente al tv con el control en la mano a ser servidas , no somos las mujeres las que manejamos la casa aunque el hombre se crea el jefe de familia , asi que mi amiga se que debe ser duro no tener a ti marido contigo pero no dudo que sabras criar a tu hijo con todo el amor que necesita , pero tambien piensa un poquito en ti que tu vida no se acabo y eres muy valiosa como mujer . besos y adelante siempre

    Responder
  28. ilusiones ,ilusiones q forma parte de nuestras vidas , mi gran ilusion ver crecer a mi hijo q sea un gran profesional :mrgreen: ,mi gran ilusion es seguir poder ayudando a mi family en lo economico ,mi gran ilusion es olvidar mi pasado y no vivir atormentada 😯 , ilusiones de moar ya no lo hay :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  29. Hola Amada Shoshan: 😀 yo la verdad vivo de ilusiones…tengo ilusion la verdad de ver al hombre q tanto amo 😛 ..esa es mi ilusión de cada día.. que va acompañada de mi fe depositada en mi Padre Celestial 😀 Dios bendiga tu vida …gracias por los articulos tan especiales que escribes…hasta pronto

    Responder
  30. Dios siempre tiene tres respuestas, Ahora, Más Adelante y Te Tengo Algo Mejor. En base a esto, debemos ser perseverantes, y saber que Dios tiene el tiempo perfecto para nuestras ilusiones. Por eso:

    “Señor, dame fortaleza para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las que sí puedo y sabiduría para saber la diferencia”. 🙂

    Responder
  31. HOLA A IX QUERIDAS :mrgreen:

    SOSHAN QUE BONITO TEMA 😛 ME AGRADO LEER SOBRE LAS ILUSIONES

    En lo personal creo que toda mujer llevamos dentro las ilusiones, es caracteristica nuestra el vivir asi de hecho concidero que es parte de nosotras CREO QUE ES como un estado de vida

    yo vivo de ilusiones (con los pies en la tierra claro) pero ilusionada de la vida, de mis hijos, de mi misma y de todos los que me rodean ojala y nunca se nos apague esa llamita de sueños e ilusiones que es lo que a veces nos alimenta en dias de tormenta o nos lleva a crrer y esperar aumentandonos LA FE PERDIDA

    CON CARIÑO DESDE JALISCO LAS QUIERE MELY :mrgreen:

    Responder
  32. HOLITA CIELO:

    Bueno mi reina no siempre habrá nubarrones en tu Cielo querida, si decidiste terminar con ese amor, tus motivos habrás tenido ¿verdad?, pero despuès de la tempestad, llega la calma, ya verás que sí.

    Gracias por escribirnos mi reina bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  33. QUERIDA NADIA:

    Tener sueños es muy propio del corazón de una mujer. Algunos hombres tambien tiene los suyos propios, y de verdad te digo amiga querida que si estás en búsqueda del hombre de tu vida, no dudes que lo atraerás muy prontito con tu carisma soñador de mujer enamorada del amor, eso ni lo dudes corazona bella, porque cuando los seres deben encontrarse, es Dios, quien pone los caminos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  34. MI QUERIDA SHALIMAR:

    Efectivamente reina bella, una vida sin ilusiones es como empinarse un jarrito esperando beber agua, y resulta que cuando el agua se ha secado, el jarrito se queda estéril como el corazón sin ilusiones.

    Me gustó mucho tu optimismo este de que con tanto orgullo nos comentas los logros que has tenido durante el año que ya está a escasos días de terminar, uff si yo te comentara amis todo lo que logré este año, no podrías creerlo, pero bueno, ya lo dejaremos para en otra ocasión muy próxima en que podremos verter todo lo que hicimos durante el 2007 y tambien todo lo que dejamos de hacer.

    Gracias corazona, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  35. GADITANA30 AMIGA:

    Creo que es primera vez que me toca contestar a uno de tus comentarios en TODAMUJERESBELLA.COM y quiero felicitarte porque aún sin tú saberlo, te he conocido a través de otros temas más atrasados que nos has hecho el favor de comentar en los recientes días pasados.

    Y quiero aprovechar la oportunidad para informarte que hemos bloqueado (mejor dicho borrado), los comentarios duros que te hizo una persona que tú conoces muy bién, y lo hizo no sé con qué intenciones, pero no me parecieron adecuadas a las explicaciones que tú estabas dándole amablemente a esa persona que tú pensaste eran 4 distintas, pero CAUTIVA Y MI PERSONA, descubrimos que tu «sinceroamasnopoder», estaba dejándote mensajes a diestra y siniestra con otros 6 nicks más, pero que obviamente procedían de un mismo correo personal de «él», los primeros cinco nicks: [email protected], y el último mensaje, él entró con el nick de: «morenosincero» pero con el correo [email protected]

    1.- Mujeroscura
    2.- Luna Llena
    3.- Niña libre
    4.- Sincero
    5.- y Sinceroamasnopoder
    6.- Morenosincero

    Cómo verás amiga querida, él estuvo atacando desde su flanco y con toda su artillería, tremenda fichita, dos correos distintos y 6 nicks diferentes, y tú sin saberlo estuviste respondiendo aparentemente a 6 personas distintas, cuando en realidad era el mismo señor que desvirtuó tus comentarios donde nos abriste el corazón en el tema «Amores por Internet», él se hizo pasar por distintas personas usando esos nicks, cuando en realidad se trataba de él mismo, por ese motivo te pido disculpas si Cautiva (nuestra amiga MODERADORA), y yo los tuvimos que desaparecer del mapa, por considerarlos alevosos, ventajosos y sin escrúpulos, aquí no vamos a permitir este tipo de atropellos y menos cuando se trata de agredir «astutamente» a una de nuestras hermanas de TODAMUEJRESBELLA.COM.

    Vales mucho amiga de mi corazón, eres bienvenida y por siempre mereces todo el cariño y el respeto que tú nos mereces.

    Gracias por estar con nosotras, no dejes de escribirnos por favor, te queremos y no permitiremos que ese señor ni ninguno otro venga a interferir tu trabajo que para nosotras es muy valioso, porque eres mujer y porque tienes todo el derecho del mundo a expresar tus sentires.

    Mi cariño y respeto de vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  36. MI QUERIDISIMA Y RESPETADA BETH:

    Cierto mi reina, las ilusiones son detonantes en la vida de una mujer que vive acompañada siempre por su sueños, mismos que a veces son asesinados de manera cobarde e impune, sin embargo nosotras como mujeres, tan capaces y dispuestas que somos para dar la vida y procrear gestando siempre nuevos sueños y nuevas cosas, vamos moldeando poco a poco de nuevo el horizonte que nos dejaron hecho cenizas, lo hacemos resurgir, le damos vida nuevamente y lo levantamos de entre los muertos, ¿verdad?

    Todo esto es una especie de bendición Beth querida, esa capacidad de resurgir de entre las cenizas que tiene la mujer, tal como lo hizo el Ave Fénix de las sagradas escrituras es glorioso. Yo creo que no es nada fácil reconstruir sueños rotos, y muchas veces preferimos dejarlos así…¡Rotos!, o muertos y enterrados para volver a formar otros nuevos, más llenos de luz, de paz, de conciencia y de amor, porque tenemos madera para eso y para muchas cosas más, sé que lo sabes mi reina…¡sé que lo sabes!

    Gracias por hacerte presente en este temita amis de mi corazón, mil gracias en verdad corazona.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  37. DREAMS QUERIDISIMA:

    Una vida sin sueños y sin ilusiones, es como una ave de albo plumaje amiga querida, que yace en su sopor, que no canta, que se asfixia que no mueve sus alas, que no puede volar porque se ahoga en su propio desaliento.

    Así es la ilusión cuando empieza a desvanecerse, cuando nos acosa el alma, cuando nos va doliendo más allá de la piel, cuando desaparecen sueños cuando se marchita la ilusión.

    Pero días vendrán amiga querida en que podamos darle gracias a Dios con el corazón en paz, y con el conocimiento supremo del por qué se acaban algunos sueños y se marchitan ciertas ilusiones, no me preguntes cuándo, ni dónde, pero si sé por qué ¿sabes por qué?

    Porque como mujeres amiga de mi corazón, somos únicas e irrepetibles, capaces de volver a forjar sueños e ilusiones nuevas, aún que nos sintamos que ya no podemos más por tantas razones, que sólo son éso amis…¡Razones secretas del corazón de mujer»

    Gracias por escribirnos reina bella, muchas gracias.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  38. GLADYS QUERIDA:

    Son muchos los motivos que tienes para darle vida a esas ilusiones amiga de mi alma y de mi corazón, pero dices que ya no tienes ilusiones para volver a amar, ¿entonces cómo se llaman tus demás ilusiones? ¿no son acaso motivos que dan ilusión para demostrar tu amor?, tu hijo, tu familia, tu trabajo, tu vida…en todo tienes ilusión Gladys, y eso también se llama: AMOR. ¿o nó?

    Gracias mi linda por escribirnos, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  39. Hola mis queridas amigas:
    Aunque eh estado ausente por unos dias no dejo de pensar en ustedes, mi vida ha cambiado radicalmente todo para bien gracias a Dios afortunadamente ahora si ya estoy divorciada y llena de iluciones para mi nueva vida, las extraño a todas espero estar aun en sus corazones y no se hayan olvidado de mi queridas amigas. Mi vida ahora tiene un nuevo brillo y el tema que acabo de leer me llena de alegria las iluciones que todas tenemos o debemos tener no se deben de apagar nunca.
    Les mando un fuerte abrazo a todas muchos besos y todo mi amor para ustedes.
    Mucha suerte Dios las bendiga a todas.
    Isabel Amalia

    Responder
  40. 😛 PUES QUE LINDO ENCONTRAR UN ESPACIO PARA NOSOTRAS…… TENGO CASI 23 AÑOS Y PUES TENGO TANTA ILUCIONES, COMO DE… CERRAR MI CARRERA EN LA U Y ALGO QUE ILUCIONA MUCHO ES MI BODA QUE PRIMERO DIOS SERÁ A FINALE DEL OTRO AÑO….. ESTOY TAN FELIZ…. EL VESTIDO Y TODOS LOS PREPARATIVOS ME ILUCIONA….. BENDICIONES….

    Responder
  41. muxas gracias querida amiga doral.la verdad k no comprendo el pk hizo eso..el hombre k yo crei k era siempre lo vi perfecto sin fallos,lo veia tan perfecto k creia k era unico…..pero me ha demostrado con esto k el tambien tiene fallos k se equivoca…. la verda no crei k fuera tan calculador.me sentia yo culpable por haberlo decepcionado y mira el…..bueno eso ya no importa ya dec idi olvidarme de el para siempre , aunke lo ame muxo.seguir mi vida y esperando ser muy feliz…… de todo corazon gracias doral un beso.

    Responder
  42. Hoy en mi silencio!

    Hoy tras haber pasado 4 años de haberte encontrado…Yo necesitaba respirar, respirar amor por todos los lugares que pasaría,
    contigo siempre respire amor.. me hacias vibrar, sentia volcar mi corazón lleno de felicidad al verte..Unas ganas inmensas sobresalían de mi ser
    todo era felicidad, hasta más no poder… fuí felíz si y mucho, llegaste en mi momento de soledad, de angustia, donde el vacío reinaba en mi vida… así pasaron las horas, los días.. y en uno de estos …Una tarde llegaste a mi vida con un simple Hola… platicamos, reimos .. como te llamas.. creo k fuimos sinceros.. de mi parte asi lo sentí, llego la hora de despedirnos y al día siguiente volvimos a encontrarnos… si y fue una chispa llena de luz y alegria volver a leer tus letras .. paso una semana pasaron dos y ya cuando mas tarde se hacia pasabamos horas y horas hablando de nuestras vidas k paso ???… no lo se… fuimos llenando esos espacios solitarios en nuestros corazones.. Hasta que me dijiste , sabes te quiero decir algo.. dime ? quieres ser mi novia.. mi corazón volcaba de alegría y felicidad a más no poder, Te dije en ese instante no.. quiero que me hables y me lo pidas, asi lo hiciste y fue maravilloso, entramos en esa etapa de noviazgo como si fueramos unos adolescentes, reimos y fue tan grande el momento k aun guardo ese capitulo en mi mente.. lo Recuerdas ??…. fué lo mas bonito k paso sentí que una invasión recorría mi ser…era tanta mi dicha que hablamos x horas y horas sin importar el tiempo… más solo quedo en recuerdos, el silencio volvió.. decias amarme.. y dónde quedo el amor ?, decías necesitarme y donde quedó la necesidad ?, cuando te fuiste te llevaste parte de mi vida y mi corazón , Cuando ya no me buscaste llore, llore lágrimas en el alma.. me heriste dejando una huella muy profunda .. incapaz de cerrar porque aún existen heridas abiertas..de esas que no sanan,, conforme paso el tiempo y los años aprendí a tratar de olvidarte, mas nunca pude borrarte de mi vida..hay estas escondido en algun lugar de mi corazón…Volviste? que si volviste lo hiciste cuando yo te encontre.. no dijiste palabra alguna nunca te disculpaste… solo volvi a sentir el mismo fuego del amor que una vez invadió mi vida… tu me buscabas y yo atraida por ti volví a confesarte mi amor eterno. mi amor en silencio, te volvi amar con tal fuerza que ni yo misma pude aplacar en mi ser, me decía porque reviviste ? porque sucedió si ayer ya te había enterrado ? más no era asi era mentira porque siempre estuviste presente en mi Hoy con mayor fuerza… sentí coraje si pero a la vez se volvió amor , amarte fue mi dulce agonía.. sabia k acercarme a ti volveria a llorar lagrimas de dolor.. lo sabia bien mas no hice cazo a la razón.. mi corazón gozaba, reia, todo era felicidad cuando me dijiste te amo, es x causalidad que estoy aquí, y yo tontamente cai en tus redes.. Hombre no sabes el daño que hiciste a mi vida… senti que tenia el mundo a mis pies mas cegarme me llevo al silencio… otra vez este silencio maldito que impusiste a mi vida.. te volviste a ir sin decir adios.. tu último email decía te amo nunca lo olvides… porque siempre habrá una recompensa para todo.. y cual fue la mía ? amarte, esperarte… y mi corazón sangraba de dolor.. aprendí a amar si ame ciegamente y en silencio… Hoy la tormenta ya paso y el silencio es absoluto… mi vida sin tí sigue. pero nunca perdí mi esperanza por la vida.. por mi vida. Hoy levanto la cabeza en alto y te doy gracias porque aprendí amar en Silencio en mi silencio te amaré toda una vida……

    Amar no es aquello que queremos sentir … si no aquello que sentimos sin querer…

    Responder
  43. Miriam

    Que triste tu historia mi amiga, te mereces ser feliz, se fuerte no vuelvas nunca más con esa persona , es mentiroso, es desleal, si lo enterraste una vez vuelve hacerlo sin mirar atrás , eres una buena mujer, pide a Dios que te ayude , pero no vuelvas nunca más, ya has aprendido a tener tu autoestima bien alta, no dejes que alguién que no lo merece te vuelva su muñeca de trapo..
    Escribes muy bien , ve a http://www.foroshoshan.com
    Suscribete y escribe todas esas cartas en el foro, te hará muy bien y te sentirás muy valorada..
    Un abrazo grande
    Shoshan

    Responder
  44. Hola Shoshan,
    Mil gracias x tu bello comentario..pase x esta situación muy dificil pero ya esta superada… quisiera pedirte un favor sho.. podrias publicar mi carta del Silencio en alguna carta donde estan tus postales… ustedes han hecho k yo pueda sacar lo que tenia hay dentro escondido y por lo tanto tambien escribir de esta manera k jamas imagine.. creo que salió de mi corazón.. te lo agradeceria y te agradezco este espacio… el cual me ha ayudado muchisimo… gracias a Dios y a ustedes por existir.. y hacernos guerreras fuertes y mas bellas de ser donde explotamos los mas profundos sentimientos que nos puedan alcanzar en estas letras.

    Dios las bendiga siempre.. mis oraciones por ustedes son infinitas..
    Un abrazo amigas.

    Responder
  45. Holas chicas, pense en buscar un tema especial esta tarde, empece a buscar en los archivos de esta bella pagina web y encontre de lo que queria hablar….. la ilusión que existe en nuestras vidas. Si amigas, la ilusión pienso que es muy importante, sin ilusiones como estariamos, se imaginan? tristes, apaticas, hundidas en un hoyo negro y sin vida, viviriamos por vivir. Si, pienso que la ilusión es un gran motor que nos mueve, que nos hace sentir la esperanza de que las cosas seran mejores mañana, la ilusión nos da vida, nos hace pensar que lo malo puede ser bueno, que lo negro puede convertirse en blanco, que la triste puede ser alegria. La ilusión muchas veces me ha sacado de mis hundimientos de dolor y tristeza que he vivido, ahora tambien tengo la ilusión de que tendre alguien a mi lado muy pronto, alguien a quien entregarle todo este cariño que llevo dentro, este cariño de mujer a un hombre, porque soy madre y tengo 2 bellos hijos y una madre inigualable que quiero mucho, pero tambien soy mujer y tengo mis carencias de afecto, de una mano que apriete la mia y me haga sentir querida. Para eso esta la ilusión chicas, para ayudarnos y pensar en lo bueno que vendrá a nuestras vidas.
    Ya me desahogue un poco saben, ya me di ilusiones yo misma, pues ando con tristezas como todas, pero si…. se que las cosas mejoraran, al igual que la de todas ustedes.
    Un besote y no se olviden de tener ilusiones.
    Soledad Cielo

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: