Hay alguien especial para ti

© | |


¿Acaso no es realista pensar que hay alguien especial para ti? ¿alguien como un príncipe azul? ¿quien sea perfecto para ti?

¿Por qué siempre pensamos que si somos realistas no tendremos ilusión por vivir? ¿Qué siendo realistas no seremos conscientes de los sacrificios que habremos de tomar?

El amor es entrega, es ilusión es sentimiento sublime y natural. El amor es la fuerza más poderosa que hay en el universo, puede con cualquier otra fuerza. No estoy hablando de un cuento de hadas ni mucho menos, sin embargo no sería descabellado pensar en ello porque los cuentos de hadas, de princesas, de brujas, de encantamiento y de príncipes que llegan por sus princesas fueron hechas por un ser humano que se ilusionó y vivió una vida y a partir de ello creo su propia fantasía. Los autores de todas esas fantasiosas historias son autores de carne y hueso, no elfos n i nada parecido.

No es que el príncipe azul no exista… Pero es que si solamente hay un hombre perfecto para ti, ¿por qué crees que lo vas a encontrar tan rápida y fácilmente?

El amor te lleva a soñar e ilusionarte.
El amor nos lleva a creer en la llegada del príncipe azul.
Que ese príncipe sí existe.
Y que la felicidad existe también.

Los sueños sí se hacen realidad. Simplemente hay que ser pacientes. Dar gracias por todo lo hermoso que tenemos, todo lo bueno que el universo ya nos ha dado y nos llegará a dar en el día de mañana. Todo en el planeta tiene su ciclo y se demora un poco. Si una mujer queda embarazada, por mucha ilusión que le ponga, y por mucho que al día siguiente de enterarse salga a comprar ositos de peluche y adorne una habitación infantil, el bebé no llegará al día siguiente, tendrá que esperarlo a lo largo de todo un embarazo de casi un año. Puede que sea antes o después, 8 meses o 6… pero de esperar no se librará.

No te preocupes, tarde o temprano tu príncipe azul llegará…Lo que pasa es que se perdió y es demasiado testarudo como para pedir direcciones.

Cuando una mujer ha sufrido por una relación amorosa que no funcionó, eso no debe percibirse como un fracaso, y decir “Debo ser realista, no encontraré el hombre apropiado para mí”. Más bien debe tomarlo como un entrenamiento, un aprendizaje y preparación para lo verdaderamente fuerte y maravilloso que llegará a su vida.

A veces algunas mujeres somos muy precoces por querer recibir todo de una y lo más rápido que se pueda, y no es así, debemos ser más pacientes. Y no estoy diciendo que no tengamos paciencia porque alguien que espera con tanto amor y dedicación una obra por nueve meses, sin acelerar su proceso por querer verlo ya, esas somos las mujeres. Por esa misma razón debemos actuar con más amor cuando se trata de esperar a ese ser amado que es tal cual lo soñamos.

Por eso mujeres, las invito a ilusionarse, a soñar con todas las letras, a escribir como queremos a ese hombre que estará con nosotras, porque sí llegará.

Y si tenemos a alguien que amamos pero que le faltan esas virtudes que una vez soñamos, pues, para pedirle a Dios que llene de magia a otra persona, por qué no pedirle que llene de virtudes a este hombre que tenemos al lado. Y no se trata de cambiarlo ni de conformarnos sino de ser felices.

Porque, por eso y para eso vivimos: para ser felices con el AMOR. Con esa fuerza enorme que puede con todo.

Nosotras las mujeres tenemos ese poder en las venas, en nuestros ojos, en nuestro cuerpo, y en nuestro corazón; utilicemos la varita que la magia la pone DIOS a través del AMOR.

© Autor: yasamo

(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella?¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Hay un príncipe azul para ti, así como no todas las mujeres somos unas brujas, no todos los hombres son malos. Ten paciencia, no desesperes, ni te conformes con sapos… todo lo bueno requiere esfuerzo, y muchas veces tiempo.


Anterior

Razones para no ser la amante

Conociste a un hombre que estás convencida es el de tus sueños. Él te gusta, tú le gustas, todo perfecto. El problema es que ese hombre tiene una mujer (llámese esposa, novia, prometida) A veces no lo sabes, otras sí.…...

La confianza es fundamental para una buena relación

La confianza es un valor necesario en nuestra vida: necesitamos primero que todo confiar en si mismas, estar seguras de nuestras capacidades y limitaciones. Cuando hablamos de la confianza en la pareja la confianza es un valor en el que…...
Siguiente

11 comentarios en «Hay alguien especial para ti»

  1. Saludos mujeres bellas.

    Interesante tema yo creo en el amor, creo que hay personas que son el uno para el otro y encontrar esa persona depende en mucho de nuestra autoestima, del conocimiento que tenemos de nosotras mismas, todos los traumas de nuestra niñez afectan al momento de escoger una pareja, la mayoria de las personas no sabemos como diferenciar nuestros sentimientos, no sabemos si lo que sentimos es Amor o solo enamoramiento pasajero.

    Por eso hay que ser pacientes el amor llegara y si no llega disfrutemos la solteria, nuestra familia y amigos.

    Gracias por esta pagina.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ILIANA:

      Le damos profundas gracias a nuestra invitada especial, nuestra amiga Yasamo, por su colaboración y amabilidad al compartir este nuestro tema, al igual a ti, se te agradece tu llegada temprano y oportuna para la apertura del mismo.

      Todo ser humano, debería estar consciente de la verdad de la existencia del amor, porque Jehová en su infinita bondad dejo el amor en todo lo que vemos y tocamos, así como también lo puso en el corazón de cada ser humano, para amarnos los unos a los otros y creo que independientemente de lo que nos haya tocado pasar durante la niñez, o en cualquier evento de nuestra vida, solo deberíamos sacar ese amor, después de todo el amor es el bálsamo que cura los dolores, solo nos falta aprender que el amor no es solo entre un hombre y una mujer cuando se forma pareja.
      Y si, es necesario tomarse el tiempo necesario para asegúranos que es amor del verdadero, asegurarnos que no es solo la emoción del momento, que podría confundirnos. ¿De acuerdo mi amiga?

      Se te agradece tú siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Por qué siempre se habla de un príncipe azul? Acaso a nosotros lo hombres nos catalogan como si fuéramos objetos. Nosotros somos tan humanos como las mujeres. Nunca he visto que exista un príncipe azul ni una media naranja.

    Solo existimos como somos y nos tenemos que aceptar de esa manera. Quien este buscando algo muy especial jamas llegará a ser feliz. Lo que hay que buscar es a una persona que sea casi afín,
    con esa otra persona. Que se conozcan y se den el tiempo para ver si existe la química entre ambos.

    Es un buen articulo para esas niñas que todavía creen que existen los duendes y príncipes azules.
    Gracias por dejarme entrar de nuevo a su casita tan llena de amo. Un saludo a yasamo por su articulo. Las amo. Muuuuaaah. ….José

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSÉ A. PIZARRO:

      A ver mi amigo, de verdad que no entiendo de donde sacas, que príncipe y hombre no son sinónimo, porque que los miembros de la realeza, antes de ser príncipes, Duches y cualquier otro titulo royal, antes de todo, son del genero masculino, son hombres.

      Sin ánimos de contradecirte, si, si existen los príncipes, pero aun entre las mejores familias existe la traición y la infidelidad, si no pregúntale al príncipe Charlie, que engaños a la princesa diana, en cuanto a que no existen las “medias naranjas” totalmente de acuerdo contigo, porque en una pareja los dos tienen el mismo valor como individuo, lo que dices es una clave, que aunque no nos garantiza que la persona escogida para compartir la vida sea la indicada, en necesario tomarse el tiempo necesario para conocer lo mas posible del ambos.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Amigas… Yo he pasado por un divorcio terrible y muchas relaciones malas… Como dice anteriormente Iliana, muchas de nuestras decisiones ocurren por experiencias/traumas en nuestras vidas. Yo sé que han sido últimamente mis decisiones las que me han hecho llegar a donde estoy hoy, pero todo lo malo lo he tomado como una lección para seguir aprendiendo y poder tomar mejores decisiones como pasa el tiempo… Deje de creer que existía el hombre ‘perfecto para mi’ y deje de buscar… Justo entonces llegó y ahora que conozco al amor de mi vida. No lo busquen y llegara… Y no pierdan la fe amigas…
    Con amor, su amiga
    LCH

    Responder
    • AMIGA SHEERA, BUENOS DÍAS:

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Creo mi amiga, que no es tanto por culpa de lo que sea que nos haya tocado pasar, mas bien que consciente o inconscientemente, le buscamos excusa a nuestros errores y entre esos errores esta el no tomarnos el tiempo necesario muchas veces entre una relación y la otra, es decir, muchas veces se actúa por impulso o por el temor a quedarse solas, no se toman ni el tiempo ni los pasos necesarios para limpiar su corazón de las secuelas que deja una ruptura.
      Felicitaciones por tu progreso, y si Dios Jehová nunca nos deja, sigue de su mano mi amiga, nadie mejor para guiarte por el camino correcto.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • Eso es muy cierto, en lo particular tengo miedo a quedarne sola, no soy de tener muchos amigos y me invade la tristeza y la soledad cuando mi hijo está con mis padres, es ahi cuando más necesito tener una pareja, y es esa necesidad la que me hace caer en el error de aceptar personas dañinas para mi, muchas veces incluso busco excusas para justificar el comportamiento de esa persona y no dejarla y si la dejoa los días vuelvo a caer. tengo 7 meses que se terminó una relación que me dejó muy mal, tenia muchas ilusiones y todo pasó muy rápido pero a la final me di cuenta que no teniamos nada afin, el ers muy entregado a su trabajo y por mas que le pedia que me dedicara tiempo y me incluyera en su vida no lo hizo, tiene cosas buenas no puedo negarlo, esas cosas que hicieron que me enamorara de el, pero también cosas muy malas, no hay nada peor que pedirle a una persona ser parte de su vida cuando el no quiere que sea asi, termina rogando por algo por lo cual no se ruega, pues en el amor no se piden migajas o se ama o no se ama. A la final pues creo que no supo como terminar la relación sino diciendome que como ambos nos alejamos el no tenia confianza en mi y que estaba seguro que yo estaba saliendo con otras personas, lo busque como mujer y me rechazo mil y una vez, me senti muy humillada e incluso le dije en una oportunidad que iba a ser el el día de mañana cuando se diera cuenta que cometió un error y su respuesta fue, que la vida continua y que mas se perdió en la guerra. Vivo uin infierno porque no he podido olvidarlo, no me pregunten por que aún siento quererlo porque ni yo misma lo se, no puedo olvidar las veces que me rechazó y se medificulta m´+as aún porque trabajamos en la misma empresa, en sucursales diferentes pero a veces va a donde yo trabajo y mi nueva jefa es su nueva conquista y el se ha encargado de que yo me dkiera cuenta de eso, de hecho mas de una vez le ha dejado comida conmigo y eso me destruye. No se existe el principe azul aún con defectos, si aún debo seguir esperando por esa media naranja, si solo lo que he vivido ha sido para prepararme para algo mejor, solo se que hoy en día me cuesta incluso levantarme con ánimos de la cama aún cuando se que amanecer vivos es un gran regalo, pero vivo una depresión muy fuerte y a veces siento que lo me sucedió me lo tenia muy merecido. Solo mantengo la esperanza de que esto algún día se me pase, sin convertirme en una persona mala como me aconsejan, no creo que el mar deba triunfar sobre el bien, no todos somos malos y yo quisiera encontrar a ese hombre que se entregue de la misma forma como lo hago yo. Soy Ivett de Venezuela y disculpen si me extendi un poco, solo que el tema despertó un poco más esa necesidad de que si exista alguien para mi. Feliz tarde

      Responder
  4. Gracias por este artículo, no importa la edad una sigue soñando y aprendiendo de las caídas que ha tenido, así que a levantarse y luchar las veces que sea necesario ya que eso venimos a este mundo a hacerle frente a los retos y ser feliz, lo que nos hace tener la fuerte convicción y fe de que las cosas van a resultar mejor. No desmayar y a luchar por ese objetivo que queremos. Viva el amor y la felicidad, la vida pasa muy rápido es un soplo de tiempo así que a disfrutarla.

    Responder
  5. YO TENGO FE Y ESPERANZA QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO HAY UN PRINCIPE JUSTO PARA MI yo se que el universo conspirara para realizar mis sueños,ese es mi proposito un compañero,un amigo,un complice con quien compartir mi vida y construir juntos una relacion solida,estable,funcional y reciproca donde el amor,el respeto y la confianza sea la base de nuestra union,yo se que pronto llegara,NO SE como llamarle a eso que siento en mi corazon señal,intuicion o corazonada,pero se que llegara,,,EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!Creo que despues de tantos años de sufrimiento es tiempo de disfrutar las cosas positivas de la vida.Cautiva gracias amiga del alma,Mil bendiciones!

    Responder
  6. Buenas noches mi querida nueva amiga; gracias a Dios y a la tecnología hoy pude encontrar su pagina que la verdad es especialmente de mi estilo y gusto, soy muy romántica y soñadora, y como cristiana sigo esperando con mucha fe y mucha ilusión a mi príncipe azul, así como dicen las promesas de nuestro Señor «Poner en primer lugar tu vida en las cosas de mi reino y los demás vendrán por añadidura» con ésa promesa me agarro y sigo mi vida normal como cualquier otra persona feliz, aunque no haya encontrado hasta hoy el hombre de mis sueños, a pesar de haber pasado medio siglo de vivir, aún así no pierdo la esperanza de que así como estoy convencida de la existencia de Dios, que un día llegará el hombre que me acepte y sea el compañero de mi viaje, a veces como dice la amiga de Venezuela que no tengo fuerzas para levantarme a la mañana a seguir la lucha por mi felicidad, seguro que Dios no me abandona por eso digo adelante y espero que no sea muy lejano ése día para vivir mi vida para el hombre de mis sueños! Gracias por tan hermosa página y los buenos consejos para nosotros las princesas soñadoras, un abrazo y bendiciones! Soy Carmen Garcete de Paraguay.

    Responder
  7. Se me hace demasiado fantasioso lo que publicaron ,ustedes fomentan el sindrome de cenicienta , debes ser realista que del cielo solo cae la lluvia , y ningun chico es perfecto ,busca ser feliz sin tanto cuento.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: