¿Hechizos de amor?

© | |


¿Hechizos de amor? Amigas queridas:

Hoy vamos a tocar un temita mucho muy delicado, pero no menos importante de hablarlo sin tapujos, poniendo la verdad y el amor de manifiesto, como únicos escudos de protección ante tantos y tan diversos caminos equivocados que algunas mujeres del mundo adoptan para conseguir el amor del hombre que les interesa como pareja.

Uno de estos caminos equivocados, peligrosos, engañosos, ilusorios y desconocidos, son las artimañas del mal, las “ciencias” ocultas (si es que se le puede llamar así), pero tengo yo entendido que para que algo ostente tal honor de llamarse así (llámese método o teoría), y sea reconocido oficialmente como “ciencia” tiene que ser demostrable, Hechizos de amorevaluado y aprobado por los Consejos de Ciencia y Tecnología del mundo. Los expertos en la materia, tendrán que someter a debate minucioso, si esos métodos o teorías son medibles y cuantificables para ser válidos o ser rechazados.

La magia práctica amigas queridas, cualquiera la puede utilizar para bien o para mal, pero lo que es indiscutible es que con esas fuerzas ocultas de la naturaleza no se juega, y quien caiga en manos de un charlatán, puede salir más lastimada, fraudulentada, manipulada y raspada que como llegó.

La desesperación y la ignorancia mis corazonas de luz, es muy mala consejera y traicionera. Es fácil manejar la voluntad de una persona dormida, ciega, inconsciente y desesperada que llega a pedir ayuda urgente a quien menos debe.

La persona menos adecuada es el curandero de la esquina, el chamán de mala muerte, el charlatán que fija un precio en la puerta de su “consultorio” para leer las cartas, leer el café, o la mano de las ilusas mujeres que tienen que pagar cantidades estratosféricas Un curandero cualquierade dineros que muchas veces no van de acuerdo con su presupuesto, pero es tanta la angustia, la obsesión enfermiza y la desesperación de esas mujeres, que se empeñan en ir más allá de todo lo establecido por conseguir que se les hagan un “amarre”, un trabajito de magia negra.

Y la fama circula como pan caliente por los suburbios clandestinos de la ignorancia y de la estupidez más total. Se valen esos hechiceros, magos, brujos o prestidigitadores, de los más increíbles trucos ilusorios para hacer creer a los débiles, lavarles el pobre cerebrito imponiéndoles que su “ciencia” es la más poderosa, y que para ella no hay nada imposible.

Las mujeres desesperadas, comúnmente son las más idóneas, las más cercanas candidatas a caer en ese tipo de chantajes y fraudes sentimentales, económicos, culturales y hasta psíquicos/emocionales.

Se valen estas personas de circo, maroma y teatro para engañar a sus víctimas principales, manejando, ajos machos, ramas, inciensos, aceites, velas de todos colores, prendas de vestir de la persona que será sometida al hechizo, cabello, listones, fotografías, agujas y alfileres para clavárselos en el corazón. Amén de conjuros, muñecos y lecturas de oraciones a los mil “santos” y hasta pócimas o brebajes preparados con quien sabe qué porquerías para dárselas a beber al “rebelde” que no quiere ceder en sus encantamientos, pretensiones y aberraciones oscuras y de mala fe… ufff… ¡Pura paranoia mis amigas, mucho cuidadito por favor!

Hay quienes son más astutos aún, más elegantes en sus refinados rituales de mala muerte, (pero también cobran más caros sus servicios), se visten con túnicas oscuras o color naranja para impresionar al incauto que cae en sus redes, usan bolas de cristal llenas de humo de cigarrillos baratos y hasta apagan las luces para hacer (según ellos) el ambiente tenebroso y propicio, o el pacto que muchas veces (en el caso de las mujeres),Sin darte cuenta... te encuentras en un culto satánico del que no puedes salir. ni siquiera saben a quien se invoca, con quién es ese pacto y caen fácilmente en redes criminales, poniéndose ellas mismas a merced de manos asesinas, caen en las garras del mal y quedan atadas, esclavizadas de por vida al mal.

Y lo que es peor aún amigas queridas, es que esos estafadores o charlatanes de la nigromancia que practican el ocultismo, el vudú, el mal de ojo y todas las artes malas, se hacen llamar “Sanadores espirituales”, “mensajeros del más allá”, “los elegidos”, y yo no dudo que sean elegidos, pero no para hacer ningún bien a la humanidad, sino todo lo contrario, son escoria, basura, larvas de la naturaleza, estiércol de los corrales del mundo, lodo y fango de los pantanos de la tierra. Su lugar preferido: Los panteones y cementerios.

No dudo pues amigas queridas que si la desesperación hace presa fácil a sus corazones por un desamor, un fracaso o una frustración… no debemos olvidar que todo lo mencionado anteriormente,Jesús son obras y producto del anti-cristo, y quien no está con CRISTO, está contra ÉL. La sociedad no aprueba tales aberraciones nefastas y oscuras, y el cristianismo puro mucho menos lo aprueba, ni lo acepta ni lo perdona.

Recordemos el primer mandamiento que dice: “Amar a Dios sobre todas las cosas y a las criaturas por EL, y a causa de EL”, y si Jesús murió por nosotras en una cruz para redimirnos de todo pecado, con más razón tampoco debemos olvidar que tenemos con EL, una gran deuda de por vida, no lo defraudemos por favor y aceptemos con valor, fuerza y fe sus designios, ¿por qué acudir a hechicerías burdas y baratas para conseguir un capricho? ¿No es acaso Dios, todo el amor que como mujeres necesitamos?

¿Estás con Cristo mujer, o estás contra ÉL?

Espero sus valiosas opiniones.

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.


Anterior

¿Enamoradas y mal correspondidas?

Amigas queridas: En el presente temita de hoy, analizaremos cuidadosamente los pros y contras del bendito sentimiento llamado: “Amor” justamente en este mes de febrero, en el que todos los enamorados, y los no tan enamorados (jejeje), celebran con pipa…...

Cartas de San Valentín

Read more...
Siguiente

48 comentarios en «¿Hechizos de amor?»

  1. hola querida doral : lo que haces referencia abunda en todas partes , y siempre hay personas desesperadas o simplemente curiosas que caen en sus redes , , en su momento tambien yo recurri a una de esas personas que leen el futuro , pero no para hacer mal , sino por simple curiosidad de querer saber mi futuro , mas tarde me di cuenta que solo es un vil comercio , creo que hay muchas personas que recurren a estos comerciantes y tienen fe en que lo ayudara pero bueno despues caen en la cuenta del engaño . incluso enfermos terminales que tienen fe de curar su enfermedad , la verdad que tienen que ser muy malas personas para engañar a un semejante que tiene una enfermedad muy grave y teme perder su vida . saludos y mucho cariño para todas las amigas de la casita virtual

  2. Hola mi Querida Dori.

    Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo logre, inagurar este rinconcito, desgraciadamente es una pena que existan tantos charlatanes que lo unico que hacen es robar, timar y lastimas a nuestras mujeres desesperadas por lograr un bien ya sea para lograr trabajo, amigos, buena suerte, un buen amor, el dinero en fin.

    Por que ir mas lejos y gastar una fortuna cuando el poder de la mente es maravillosamente nuestra arma que tenemos recordemos que lo pensamos, lo transformamos y hacemos en algo real, la base de nuestros éxitos profesionales, economicos y/o amorosos solo dependen de nosotras mismas.

    Acaso no es mejor pensar en lo padre que te cuesta obtener tu primer trabajo, tu primer sueldo por tus propios meritos, tu pareja por logros tuyos y no por que lo tengas atontato y no por lo que realmente eres tu en esencia.

    No permitas que te engañen de esa forma, cuando realmente nosotras somos capaces de crear y hacer posible todo lo que deceamos, recuerda que solo nuestra fe en Dios, es lo unico que nos puede ayudar. Vales mucho no mereces ser parte de algo tan sucio, tan bajo, tan burdo, tan feo.

    Solo tu eres tu unico arquitecto de tu propio destino y solo tu eres quien decide que es lo que esperas de la vida, lo que tu das es lo que recibes.

    Gracias Dori, un abrazo y un beso.

  3. Hola amix queridas 🙄

    que razon lleva este temita, porque es muy comun eso de acudir a hechizerias tontas y falsas, he conocido personas obsecionadas con todo esto y amis DORAL sabes no me gusta este tipo de cosas, no me agrada saber sobre ellas ni mucho menos aceptarlas o llevarlas a cabo.
    pero siempre he tenido la duda de ¿porque estas personas se valen de imagenes religiosas? para hacer caer a las personas desesperadas que caen en estos juegos peligrosos.

    Otra cosa tengo entendido que dentro de la biblia Dios nos dice que estas cosas las aborrece, todo lo que encierra la brujeria, lectura de cartas, horoscopos, etc. entonces porque hay personas que siendo tan pracicantes en la religion ¿CREEN EN ESTO?mi suegra es muy catolica y creyente pero te dire:

    hace unos tiempo, cuando estaba embarazada de mi bebita fui a visitar a mi suegra osea la mama de Pepe, y ella me dijo que me cuidara que porque la ex de mi marido me pretendia hacer un trabajo para que mi bebe no naciera y para q Pepe volviera con ella, y me abandonara cuando me dijo senti mas que miedo un poco de coraje y le dije: Mire sra a mi lo que la vieja esta haga me tiene sin cuidado no le tengo miedo, porque yo creo en DIOS no en pen…. asi que ella puede hacer lo que quiera y si es voluntad del Señor que mi hijo(a) nazca, nadie, ni ella ni nadie lo podra evitar mi suegra me dijo: bueno tu no crees pero ella practica la brujeria y te quiere separar de El, yo segui en lo dicho y sabes el tiempo paso yo no hice el menor caso y segui con mi vida normal, invocando al Señor a todas horas y encomendando mi bebe a EL, ya que todos los martes a las 7:00 pm se celebra una santa misa en el jardin de mi humilde casa (y de ustedes tambien) en favor y con la asistencia de toda la gente del fraccionamiento donde vivo, despues sucedio que:

    *Cuando yo tenia 5 meses de embarazo la hija mayor de Pepe que estaba embarazada, ella tenia 3 meses y uno de esos dias le avisaron a mi marido que se cayo en su casa y se murieron los 2 bebes que estaba esperando 😕 la paso muy mal estuvo grave y perdio un ovario con tan solo 19 años de edad 😳 .

    *Paso el tiempo, mi beba nacio sana, y muy hermosa. y como un año mas tarde a la otra hija de mi marido que estaba tambien casada y con un bebe de la edad de la mia, de la noche a la mañana el esposo la abandono y se fue con otra despues de haberla tratado mal con golpes e insultos durante un tiempo se quedo sola con su bebe y sin apoyo ni de su madre ni de nadie mas que la mia y la de mi marido.

    Cuando uno de esos dias medite todo lo sucedido, llegue a la conclusion de que todo lo que esa señora deseaba para mi les paso nada mas ni nada menos q a sus hijas, y si en verdad hizo sus «trabajos» en mi gracias a DIOS no surgieron efectos, y yo sigo igual con mi marido mi hija y todo bien,

    para finalizar no comprendo como mi suegra siendo tan creyente dio pie a estos comentarios, cuando en mi casa mi madre no hace otra cosa mas que decirnos que DIOS es mas grande que todo eso y que no creamos que hay brujerias, que mejor creamos en DIOS Y SU PODER.

    TAL VEZ, y la maqldad de ella no cayo en mi bebe ni en mi, pero que pena que lo que deseaba hacerme le sucedio a sus hijas POR ELLO CREO QUE SOLO DIOS tiene el poder y solo el puede cuidarnos y librarnos de todo eso. POR MAS DESESPERACION QUE HAYA, MEJOR CONFIEMOS EN DIOS MAS QUE EN NADA «TODO LO PODEMOS EN EL QUE NOS FORTALECE»… y no hagamos males que nos pueden revertir la vida a nosotras mismas.

    SALUDOS Y UN ABRAZOTE A TODAS :mrgreen: mely

  4. Siempre he creido en DIOS ese ser supremo y gran PADRE CELESTIAL ,es el unico q puede arreglar todo en nuestra vida y es el unico q dice en sus escrituras q somos la niñas de sus ojos y pidamoles a DIOS .y olvidemonos de tales creencias chao lisbeth

  5. QUERIDA MIRTA:

    Gracias reina por dejarnos tu opinión y también por inaugurar este delicado temita que tratamos en lo posible de enfocarlo directito hacia la conciencia femenina de este espacio y sitio de mujeres amigas con el ánimo de invitarlas a la más profunda de todas las reflexiones.

    Mil gracias por cortar el listón Mirtha querida, mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  6. MI QUERIDA BETH:

    La curiosidad mató al gato mi querida amiga y no dudo que a muchos y a muchas más, pues la ignorancia, y ante el atrevimiento ante lo desconocido no siempre se sale bien librado mi bella amiga.

    No dudo que haya miles de casos en el mundo pululando en el ambiente, respecto de esta esta situación lamentable y triste, pero desgraciadamente así es mi Beth querida.

    Personas que en serio se pasan en sus fanatismos de creencias «dudosas» que piensan que es la solución más adecuada y más rápida para encontrar la solución de sus problemas de toda índole, sin pensar que la desgracia está esperándoles atrás de la puerta que se toca por impulso, o como tú dices…por curiosidad.

    Veamos qué opinan nuestras demás amigas Beth, y en el curso de los comentarios iremos viendo tambien la mejor forma de canalizar de manera objetiva, lógica y positiva, a todos estos desvíos o equívocos que arrastran vidas hacia el abismo. ¿te parece amis?

    Gracias por escribirnos reina, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  7. Hola Buenas Noches Amigas,
    Querida Doral, claro q estoy con Dios, solo en el creo y confio, y nada q ver con los falsos brujos o hechiceros q andan por la vida embaucando a tontas incredulas e ignorantes mujeres sufridas, pero claro esta, cada quien es libre de creer en lo q mejor le conviene y se por conocidas q andan desesperadas en el amor q lo primero a quien recurren es a eso, leerse las cartas, q le fumen un tabaco, jajajajaja, pura fanfarroneria de seres q con eso se gana el dinero facilito…en esta viña hay de todo y de eso sabes q tenemos un rollo en cualquier parte del mundo….Simplemente tenemos q tener confianza y conviccion q solo con la ayuda de Dios y la fe en una misma, podremos avanzar, enfocar y solventar todo problema q se nos presente….Amigas en mi pais decimos, «Brujeria le cae a pendejo…pero de q vuelan, vuelan»…jajajajaja…Besos y cariños a todas…

  8. Hola Amigas

    Interesante el tema de hoy ,gracias a Dios yo nunca cai en esas cosas y desde pequenita me ensenaron a confiar en Dios y su Madre …….Y yo creo que las personas que acuden a esas cosas es que no Confian en Dios que es el unico Rey y Senor y solo el puede decidir por nosotros no hay nadie en el mundo que sepa que nos depara manana…..Eso es contra Dios ….

    Si hay algo en nuestras vidas que no sale o no salio bien debemos de ver adonde hemos fallado en que podemos cambiar para se mejor y pedir siempre la orientacion de Dios ……Dios no quiere qeu ninguno de sus hijos sufran y lo que yo creo es que aveces nosotros cuadno todos tenemos estamos bien felices digamos lo primero a quein olvidamos es Dios y sin DIOS a nuestro lado podemos ‘perdernos y sufrir eternamente y entonces que hace Dios nos envia un pequeno sufrimiento para que volvamos a el ……Por eso amigas yo creo que cuadnoe stamos sufriendo nunca debemos de olvidar a darles tambien gracias a dios por ese sufrimiento que nos acerca mas a el o peor aun nos volvio a regresar a su lado y volvaer a confiar en el ………..

    Yo en mi humilde opinion solo creo en Dios ,y confio en su misericordia , creo en su madre La Virgen Maria que sufrio tanto por el cuando la crusificaron por salvarnos a nosotros y en Dios Padre Eterno ……….

    Amigas las quiero mucho cuidense todas y que Dios les de muchas Bendiciones siempre ………abrazos y besos ……..

  9. holas a todas las amigas, Doral, yo en este tema no tranzo, para mi DIOS ES LO UNICO VERDADERO, E INFINITAMENTE AMOROSO CON NOSOTROS, lo demas es todo anticristo, se que existe el mal en el mundo, los grupos satanicos y mil lacras mas, PERO QUIEN TIENE A DIOS EN SU VIDA NADA LE PASARA, EL ES UN DIOS DE AMOR, asi es que humildemente a todas las mujeres de esta casita virtual les digo que nunca crean en personas que se creen seres superiores, JAMAS, SOLO DIOS BASTA, sinceramente Ada R.

  10. Holas a todas lei este articulo y decidi ke no seria mala idea compartir mi pekena historia. Toda mi vida eh sido cristiana mi mama era demasiado religiosa y siempre me hablo de estas cosas las cuales nosotros llamamos brujeria. Siempre eh sabido ke estas cosas son un gran NO para Diosito perooooo una vez me fui a vivir con mi tia la cual tambien ah sido muy religiosa pero estaba apartada en ese tiempo y me invito a leer las cartas supuestamente segun ella no era malo solo era un juego. Todas las noches me pedia ke le leyera las cartas sobre su matrimonio y cosas asy y yo lo hacia me daba cuenta ke siempre me daba las misma respuestas y decidi seguir con el «jueguito» me las ley y no mentire muchisimas cosas ke lei se me cumplieron digo todo se me cumplio hasta el dia de hoy pero yo habia decidido un dia ya no volver a leer mas cartas y regrese a vivir con mi mama. Yo tenia 15 anos y cuando regrese tal vez muchas de ustedes no me lo vaya a creer pero comense a tener muchas pesadillas muy feas negras y sangrientas en veces escuchaba gritos como demonios en mis oidos en veces sentia ke me agarran los pies con unas muy gruesas y varias veces sentia ke muchas manos me undian en la cama y me sentia asficiada y mis ojos no se me habrian por mas ke luchaba porke sentia tanta presion pero tanta presion ke yo pensaba ke me hiba a morir y trataba de hablar y gritar segun yo gritaba dejame en paz te reprendo y yo me sentia gritas pero en mis oidos solo escuchaba ke mi voz solo decia mmmm eeemmmmmeeeeeemmmmeeeee solo eso decia y yo si no fuera pecado jurar les juraria ke yo gritaba dejame en paz te reprendo llamaba a mi mama y nada nada nadie escuchaba nada el cuarto de mi mama estaba allado mio y siempre cualkier ruidito se oye bien clarito. Pues paso ke despues de varios dias de pasar por esta expiriencia un dia me toco muy fuerte y yo estuve luchando pero luchando fuerte contra lo ke me atormentaba y ese dia tambien luchaba con mis ojos para abrirlos porke no era un sueno yo estaba despierta pero se me cerraban y no habrian solo podia ver cosas feas pero eso dia yo comense a pedirle perdon a Diosito por mi mal comportamiento y acepte ke habia hecho mal y prometi nunca mas volver a tocar esas cartas por nada nada del mundo le dije Dios mio ya no mas porfavor dile a satanas ke me deje en paz ke yo falle pero no volvera a pasar mas dile ke no soy de el dile ke soy tuya todo esto lo decia con mi mente porke no podia hablar ni ver ni moverme yo estaba undida en la cama como si la cama me hubiera tragado. Todo no se me fue de un cantaso. Primero empese a escuchar un chilleo muy fuerte pero muy fuerte en mi oido como un ssshrrriiiiiiiiiiiiiiikkkkk o el sonido de las llantas de un carro cuando fena muy depronto era muy muy fuerte este sonido salia de mi oido y yo aun luchaba con mis ojos y mi boca enveces lograba abrirlos pero no kedaban abiertos compretos y no me kedaban abiertos por ni un segundo poko a poko luchaba por sacarme de la cama pero las manos me halaban para tras y me volvian a undir de repente senti una inmensa liberacion senti ke las fuerzas ke me agarraban se fueron pero tenia un mieeeeedddddooooooo corri a donde mi mama a las 3 de la manana! Y ke creen????? Mi mama estaba orando! Nunca pasaba eso siempre estaba dormida dormida no le dije nada de lo ke me paso pero ella me dijo mira antes ke entraras por esa puerta yo escuche un inmenso grito largo y aki yo estaba orando porke sentia ke habia algo malo por ahi y todo salia de tu cuarto. Hhhhhaaaaayyyyyyy no tuve mas ke contarle lo ke me sucedio y contarle ke…… habia estado leyendo cartas antes de regresar a su casa. Amiguitas esta historia se las cuento como desahogo es muy real y Diosito esta de testigo ke esto me paso enserio sin mentiras. Esta es la historia MIA ke keria compartir con ustedes tal vez a alguien le sirva de algo. Yo aprendi una leccion de todo eso ke pase la magia negra o la brujeria no es nada para cojer de chistes y mucho menos como un simple juego. Estas cosas traen consecuencias y resultados asy ke antes de hacer cualkier tonteria mejor piensenlo otra vez. Disculpen por escribir demasiado pero es ke kise estar segura de hablar claro y entendible gracias por leerme un besito a todas y un abrazo. Su nueva amiga: ~Jenny~

  11. Hola, muy interesante este articulo.
    Soy una persona con los pies bien puestos en la tierra y jamas llegaria a algo tan bajo y tan sucio para lograr que un hombre se fije en mi, ni mucho menos para desearle el mal a otra persona.

    Simplemente yo no creeo en esas cosas. Creo que eso no tiene nada que ver con lo que los charlatanes hacen, pero si con lo que las victimas creen. Si las personas creen ciegamente que los hechizos existen, entonces ven el logro, no porque sea verdad si no simplemente porque ellas han mandando esas señales al subconsciente. Señales negativas y el subconsciente absorbe todo sin tomar medidas si las cosas son buenas o malas, porque al subconsciente no se puede engañar.

    Me pregunto. Es tanto el desespero de alguien para llegar hasta esas bajezas?? Las persona que acuden para que les hagan esos terribles trabajo estan muy enfermas mentalmente y seria mejor que en vez de gastar dinero en esos brujos, charlatanes, estafadores o como se les llame, mejor seria que gastaran ese dinero en una consulta de un buen psicologo, para que las ayude a pensar de una manera sana y adulta..

    Yo nunca le deseo mal alguno a la gente que por una u otra razon me han causado dolor, todo lo contrario, le pido a Dios por ellas, para que les vaya bien en todo.
    Y en cuanto a mi pareja, me siento muy mujer para lograr que el siga amandome como debe ser. No necesito llegar tan bajo porque me sobran encantos y virtudes y lo mas importante de todo es que confio mucho en el DIOS TODO PODERESO. Cuando tengo alguna duda,miedo,angustia o lo que sea, le pido a El, y se que El me guia por el buen camino..

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño

  12. Sorry no se que me paso en el mensaje anterior, pues si decia DIOS es el que mueve todo hasta las hojas de los arboles, gracias a el que nos porteje de todo tipo de charlatanes, que con disque brujeria quieren manejar el destino de las personas, y desgraciadamente hay mentes tan debiles que lo creen, todo mal que uno desea a otra persona se devuelve, asi que mejor hay que mandar miles y miles de bendiciones a nuestra familia amigos pero sobre todo a nustros enemigos.

    Para que Dios los ilumine y los cuide.

    Gracias por el tema, bye

  13. MI MUY QUERIDA Y RESPETADA DORAL:
    Cuantas verdades nos dices mi bella, creo que esos flagelos segura, al igual que a mi les tocara muy de cerca amuchas de nuestras mutuas amigas que de una u otra manera han estado si no en ellas, muy cerca de esas practicas.
    Siempre he creído que las consecuencias de los actos de los padres, de una u otra manera nos arrastran consigo a las consecuencias o los beneficios de sus buenos y sus malos actos, pienso también que si alguna vez nos ha afectado, es solo el poder de DIOS el que nos puede apartar de todo mal que esta practica nos haya dejado a
    los hijos y en general a todos los componentes de una familia, donde alguno de todos haya practicado esto en algún momento de la vida.

    Desde que tengo uso de razón, escuche hablar de esto, como te he comentado crecí en un mercado de mi país, en uno de esos lugares, que son totalmente otro mundo, uno de esos lugares en donde impera la “ley del mas fuerte”, es increíble ver y conocer gente que acuden a esos lugares, para buscar el incremento de las ventas, pero mas increíble aun, al menos para mi lo fue, ver a la misma familia visitando esos lugares para buscar “la protección” o los “contras” paraque lo que la vecina hace, no “te cale” o paraque se vuelva en contra.

    Uno de los grandes maestros que tuve en mis años primeros, fue mi abuelo, le escuche muchas veces, reprender a mi madre y a algunas de mis tías, le escuche muchas veces decir:

    “Si Dios con nosotros, quien contra nosotros”

    Aun así, escuche a algunas de las mujeres de mi familia discutir, justificarse con que ellas solo estaban “protegiéndose” de las malas influencias.
    Mas tarde y explicado por ese mismo abuelo noble y bueno, me decía, que cuando alguien visita esos lugares, lo que hace es percibir las malas influencias y que estas, mas tarde afectan a toda una familia, especialmente los niños y los débiles de espíritu.

    Ahora, a este estado de mi vida, recuerdo a ese abuelo bueno, noble y sabio, recuerdo las cátedras de vida que me enseñó con paciencia infinita ¿sabes mi bella santa? Nunca se me olvido y en los momentos de supremo dolor, tuve la gran fortuna de tenerlo, de poder encontrarlo, de poder hablar con el, de poder decirle, “papito necesito que ore por mi, siento que mi fe decae” ¿y sabes mi bella santa? El mi papito (abuelo), ponía sus manos en mi cabeza y oraba con tanto fervor, que cuando yo salía de su casa, me sentía renovada y con mas fuerzas para seguir adelante.

    Creo en los milagros, creo en los corazones nobles pero sobre todo amiga y hermana del alma, creo en un Dios, en ese Dios Jehová en el que mi abuelo noble y bueno, me enseñó a conocer.
    Gracias mi bella santa, gracias por las cátedras de vida que nos transmites, que transmites a tanto corazón desesperado y atormentado de nuestras mujeres, gracias porque ser el instrumento de DIOS omnipotente para llevar consuelo y la fuerza a esos corazones atormentados.
    Gracias mi bella santa por traer a mi memoria (aunque nunca se me olvida) a ese anciano santo que se me fue un día, pero que me dejo como herencia su fe, su rechazo a las cosas malas, gracias por estas lagrimas que en este momento, no puedo contener.

    Te quiero infinitamente gracias desde este humilde corazón, las quiero a todas.

    Orgullosa de poder llamarte amiga y hermana:
    Amanecer cautiva del amor. (Dulce)

  14. Hola amigas muy buenos dias…

    Este tema debe tratarse mucho Porq la sociedad en su mayoria se descarrila por ese camino, por la falta de comprension y desarrollo de las sagradas escrituras q nos ha dejado DIOS.. el secreto lo tenemos pero muchas veces lo dejamos a un lado, pero lo q si es cierto es que la brujeria es muy mala muy destructiva… porque viene de la oscuridad del mal de la mentira, satanas es el padre de la mentira de la tentacion, y muy facilmente nos dejamos engañar por el,,, porque el es muy astuto, si el tento al mismo jesucristo, nose si han escuchado hablar de cuando jesucristo subio a orar a la montaña, y se le aparecio satanas tentandolo, y le dijo ¿si eres hijo de DIOS muestramelo convirtiendo las rocas en pan?

    Tambien le dijo, si eres hijo de dios porque no acabas con tantos problemas q atraviesa el mundo,,, pero jesus le dijo Fuera de aqui satanas, tus palabras son engañosas,,, y no me dejare dominar, ya pronto llegara la hora …

    Y pues amigas hasta el mismo jesucristo supo lo que es la tentacion y sabe por lo q atravesamos dia a dia nosotros sus hijos, por eso nos llama a leer la biblia donde hay tantos secretos ocultos y soluciones a nuestros problemas, ese sentimiento q nos agobia y nos tortura hacer cosas indevidas, lo podemos destruir con solo confiar en dios.

    Muchas personas acostumbran a decir, Dios si tu existes muestrame tal milagro … hay estamos tentando a DIOS y eso es malo… o decimos si dios existe entonces porque tantos terremotos tanta pobreza… Y es simplemente porque Dios no quiere q le pidamos lo q queremos el solo nos pide q le pidamos fortaleza y sabiduria para saber solucionar los problemas, porque todos los problemas por mas dificiles q parezcan tienen una razon de ser y una solucion tambien.

    Esas personas q se sienten desesperadas porque el amor de su vida… no las quiere… y se van a la brujeria… Tienen q tener algo en cuenta… Se sienten desgraciadas porq aman a quien no las quiere? Como creen q se siente jesucristo cuando acuden estas personas a la brujeria? se siente ofendido por la falta de FE q tienen en el… y el q ama no es desgraciado…todo lo contrario, en ese momento esta siendo bendecido infinitamente por DIOS .,, porque les esta regalando la capacidad de dar… para q en un momento determinado reciban el triple de lo q han regalado, sin esperar nada a cambio…

    Cuidense amigas se les quiere… Gisele 😉

  15. QURIDA AMIGA ROSELYS:
    Tantas son las cosas que podríamos decir acerca de todo esto, pienso mi querida amiga que llegan a estos extremos en un acto de desesperación, es lamentable, que en esos momentos buscan la solución en los lugares equivocados, llegan a convencerse tanto de la efectividad de esas cosas, que esperan que de un momento a otro, todo tendrá una reacción positiva.

    Pienso amiga que lo que menos piensan en esos momentos de desesperación es en confiar en si mismas y aunque creo que la fe en Dios esta en algún rincón de sus corazones, quieren y buscan un resultado inmediato.

    Gracias por tu valioso aporte amiga querida, Dios te bendiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  16. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Por supuesto que tienes razón amiga, solo la fe y la confianza en Dios nos puede sacar de nuestra tribulaciones, somos nosotras mismas las que muchas perdemos la confianza en nosotras mismas, en nuestra fuerza para luchar o simplemente, no sabemos esperar a que la serenidad llegue para poder así, ver mas claramente lo que nos esta afectando y de allí que muchas mujeres buscan la solución mas inmediata, entran a esa “puerta falsa” y le ponen la confianza que debe estar solo en el supremos creador.

    Acercarse a Dios, pedirle que no nos abandone, es la solución mas inmediata y fácil, pero que pena, que muchas veces y para muchas, esta pasa desapercibida, porque se concentran mas en lo que se piensa, es efectivo y rápido.
    Gracias por tu siempre presencia entre nosotras amiga, se te agradece desde este corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  17. Hola a todas 🙂

    Yo pienso que una persona que ama de verdad a alguien no debe valerse de esas artimañas de «hechizos», uno lucha con el corazon por alguien a quien ama, 😉 y si no lo aman a uno pues tener la valentia de dejarlo ir, y tener la fortaleza de verlo feliz con otra persona, creo que la vida nos da muchas cosas lindas y debemos apreciarlas, y tmabien nos da sufrimiento para que crezcamos como personas y seres humanos, pero para que valernos de magia negra y esas cosas para conquistar a alguien, debemos ser personas seguras y llenas de valor y saber que somos especiales.

    😈 A las que hacen esas cosas, por favor chicas valorense por lo que son, y no por lo que we convierten cuando estan con otra persona. 😎

    Besos y abrazos a todas. 😛

    Su amiga Maria…

  18. soy nueva en esto, perom los temas son interesantes…………………………………besos y abrazos 😳 😈

  19. Hola amigas un fuerte abrazo

    En mi opinión la persona que busca ayuda con cualquier ciencia oculta llamese santeros, brujos chamanes etc. es una persona que no tiene confianza en si misma que a causa de lo que hizo, el que ella o el tengan a una persona solo por lo que le hacen no se vale.
    Cuando no te pueden amar ni modo habra alguien mas que sepa lo que vale la persona, es mejor pedirle a Dios el que dio su hermosa vida por cada uno de nosotros, el siempre esta presto para ayudarnos y darnos lo que necesitamos, su palabra nos dice que con amor eterno nos ha amada así que si ponemos nuestra confianza en el.
    El nos dara lo que pidamos sin necesidad de gastar nuestro dinero y gastar nuestras fuerzas y nuestra integridad como mujeres.

    Amigas amense mucho valorense así como Cristo nos ama y somos su especial tesoro amemonos de corazón.
    Cuando aprendamos a amarnos podremos amar a los demÁ s.

    Que Dios me las bendiga y las guarde hoy y siempre. 😛

  20. BUENAS TARDES AMIGAS

    Les contare algo q algo q fue muy duro para mí

    Yo era d elas mujeres q me facinan todo lo para normal,era obsesionada con todo lo q tenia q ver con hechizos,con criaturas del mas alla ETC

    Un mal dia porq no puedo decir q buen dia, ya q me costo mucho,una noche puse la radio escuche un amgo hablar de cosas para normal todo lo q él diecia me parecia genial, pues em fui envolviendo en el cuento todas las noches lo escuchaba algunas veces el decia que deberiamos d ehacer osea truquitos caseros, yo todo lo hacia al pie d ela letra,el vende libros de hechizerias, alcanse a comprarle tres libros los cuales utilice con entusiasmos cuando uno compraba libros y rituales le regalaban un duende o elfos, o brujitas adas etc
    cuando uno se obsesiona con estas cosas ve todo facil, mi primer duente lo adquiri era un muñequito muy lindo en porcelanicron,yo tenia que bautizarlo y darle vida luego se le pedi lo que uno quisiera claro esta teniamos q ofrecerle vino y tabaco o cigarro,todo lo hacia tal cual me lo indicaban, mi primer deseo era algo muy dificil de conseguir,pero tanta fue la vida q le di a este personaje q me lo consedio antes del mes le compre el vino y el cigarro le di gracias y asi sucesibamente me hiba envolviendo mas y mas en el cuento porq veia resultados, otro dia compre un ritual donde venian 3 elfos uno para la salud otro para dinero y el del amor,pues todo esto lo tenia, el d ela salud era para pedirle siempre por mi mami, el del dienero para q no faltara en casa y el del amor igual todo lo tenia si algo necsitaba solo era pedirle a ellos y lo consevian ellos cuidaban mi casa si yo no estaba las personas veian que en casa estabamos,eera algo de no creer, segui escuchando la emisora despues fue por otro ritual para navidad, lleve a mi hija q tenia 8 añitos quise q me acompañara, fuimos a la oficina del amgo alli era como una libreria de casualidad me encontre con el mago alli porq el casi no s edejaba ver,la verdad tenia muchos deseos d e conocerle y s eme cumplio el deseo porque por la radio se le tentia una voz super espectacular de efectivamente la tenia,me impresione cuando lo mire a los ojos y el no em quitaba la mirada de encima hasta q agache la cabeza pense que meestaba leyendo la mente y temi,luego miro a mi hija y quiso saludarla, mis amigas los magos no le dan la mano a las personas adultas solo a los niños porque son seres limpios y con buena energia,pues mi hija no dio pie para que la saludara, la costumbre d e él en la radio era ofrecerles duendes a los niños y que fueran por el regalo mi hija muchas veces me decia que queria un duende y yo le decia que no porque e sabido que estas criaturitas gustan mucho d elos niños pense si me pasa algo me pasara a mi no a ella asi fue pasando el tiempo yo cada dia subia mas y mas en lo economico, ellos se manisfestaban cuando algo no me convenia me lo avisaban a tiempo si era alguna persona hacian hasta lo imposible para sacarla de mi vida, un dia les comente a 2 vwecinas de esto y ella quisieron comprar tambien les empeso a ir muy buen en todo, Pero un buen dia conoci una señora por casualidad ,ella estaba muy mal en su casa con su esposo,yo empese a comentarle de esto,y ella me empeso a decir que no que ella sabia que era y quien era el personaje porq ella en una ocaccion le trabajo haciendoles los muñecos que ella sabia que ellos todo lo dan pero que llegara el dia enque me dejen en la calle o me quitaban lo que mas queria porque eran muy celosos,empeso a contarme cosas que me atemorizaron, me asuste tanto que le dije q me dijera que tenia que ahcer para sacarlos ella me explico q ue no era facil porque estaban posesionados de mi casa ya mas sin enbargo me dijo que hacer,esa noche llegue a mi casa y no quise pasar donde ellos estaban yo siempre me despedia d e ellos apra dormir y cuando me levantaba,fue tanta mi miedo que soñe con ellos esa noche, al otro dia tenia miedo de cojerlos pero tenia que ahcerlo les di las gracias y hice lo que ella me indico que hiicera, los saque al bosque porque es el sitio donde tienen que estar ellos, en casa los sentia me parecia verlos, paso 20 dias,me llamaron d emi casa que mi mami estaba enferma y que pedia que yo fuera estaba a 11 horas de mi familia me impresione porque yo le decia a mi mami que el dia que se sintiera muy enferma me llamara que yo hiria inmediatamente asi fue me dije tiene q estar muy enferma paraque me mande a llamar si ella estaba bien,pense en las criaturas en el momento pense tambien que a lo mejor querian que yo fuera por ellos y les pidiera la salud d emi mami como siempre les pedia, pero no lo hice fue dura, la verdad amigas esque mi mami se me fue antes del mes porque no sabemos solo le dio un paro respiratorio ella solo sufria de actritis como les digo no estaba enferma, este suceso me dolio en el alma me senti culpable aun lo siento,una hermana me dijo pero despues demi mami morir que ella me habia mandado decir que no tubiera esas criaturas que me hiban a quitar el ser ams querido,pero me lo dijo despues, mis hermanas le hechan la culpa a ellos pero no me jusgan y me atormentan, solo yo s e lo q siento,despues d eeso an venido pasando cosas al año exacto mataron a mi hermano su muerte fue muy violenta era una perosona que no s emetia con nadie, ese mismo año casi me amtan mi hijo por robarle le dieron 5 puñaladas pense que se me hiba pero s elo entregue al señor jesús y me lo dejo mas tiempo aqui conmigo ,me an dicho que seran 7 años de desgracia por ahberlos sacado,pero yo tengo fé en DIOS él me cuidara los mios y se que nada podra mas que él es muy grande y misericordioso con nosotros, mis amigas este es mi historia no s edejen deslumbrar por las maravillas del enemigo es mejor sufrir un rato y esperar la misericordia del señor jesús ,no les cuento mas porque ya llene la casillla solo les aconsejo que se cuiden de todo esto que solo tenemos por momentos mas la gracias de DIOS la tendremos hasta siempre él jamas nos ara daño porque somos sus hijos,igual que nosotros jamas le aremos daños a los nuestros ya que sera nuestro dolor
    GRACIAS AMANECER CAUTIVA Y DORAL BENDICCIONES A TODAS ,,,,

  21. Chikas buenas tardes; uyyyyyy q miedo con ese tema realmente, como a toda persona llama la atencion estos temas de magia, y cosas ocultas, pero está en uno el no inmiscuirse demasiado en estos asuntos, en lo que a mi respecta, les tengo mucho respeto y no le entro a eso, para nada. Pienso que todas las cosas suceden por y para un motivo, que es por la voluntad unica de Dios; y nosotros no somos quien como para modificarla, total las unicas perjudicadas siempre vamos a ser nosotras y los seres a los q mas amamos, es por eso mejor vivir apartadas de toda esa magia negra, creo

  22. sorry…
    … como decia creo q el mejor hechizo de amor, es eso entregar todo el amor que puedas, y si esa persona no nos corresponde, pues alla él, como dicen todo da vueltas y ya le sucederá, y no perdamos dinero, tiempo y energía en asuntos de tan poca importancia, cuento con la ayuda de Dios, con el amor de mi bb, y el apoyo de mi familia, q mas, bye.

  23. Vaya hechicerias vaya tonteria disculpa mi Doral pero yo no creo en la hechizeria aunq la maldad existe , yo nunca eh hecho hechizerias sin magia negra sino blanca :mrgreen: :mrgreen: osea sin trucos ,sin mañas :mrgreen: , mira te dire q aqui en pais sobre en el norte del país hay muchos hechizeros y hacen buenos trabajos no solo hacen maldades sino tambien combaten las maldades .
    Les cuento algo como les dije yo no soy creyente a estas cosas pero mi familia si lo es ,ellos siempre se hacen limpia de las maldades con los brujitos :mrgreen: aunq obviamente creen en Dios hace como no se cuantos años tuve problemas con la esposa (bruja) de mi tío y segun ella q mi familia y yo le habiamos hecho brujeria (q vieja para tan tonta voy a perder tiempo ,dinero x ella) 😈 yo estuve viviendo en casa de mi tía ella me dio un carto para vivir aparte y a la nada en mi cuarto comenzo a bajar unos guzanasos ,cada vez q llegaba de trabajar en mi cama y x todas partes habian puros guzanos como un poco me asustaron pero a la vez no le tomaba importancia ,siempre mi cuñaba los mataba y bueno yo tenia un poco de miedo xq como mi cuñada la esposa de mi hermano estaba embarazada podia picarle esos guzanos y en su casa de mi tia igual y sinceramente a mi tia siempre la notaba muy renegona y le gustaba discutir conmigo y peor yo cambie de caracter era muy agresiva ,me hiba pesimo en mi trabajo ,nunca tenia casi dinero uff era todo un desastre ,todo se estaba volviendo un caos ,pasaban los dias y los guzanos abundaban mas y bueno mi tia le llega a contar a la abuela lo q estaba pasando y sobre todos x esos gusanos asquerozos ,mi abuela pidio un poco de tierra de la casa cada vez q barrieramos q juntase esa tierra y bueno mi tia lo envio al norte xq alla es mi tierra natal (lambayeque) y mi abue lo llevo en un brujo a la cual ella siempre confia en el y bueno con la tierrita el brujo describio x completo la casa ,describio cada habitacion ,la describio a mi tia y ami me describio x completo (bueno cuento lo q mi otra tia me dijo :mrgreen: ) y porsupuesto q sacaron quien nos habia hechado cochinadas q fue la bruja (esposa de mi tío) se descubrio todo y mi abuela viajo se vino aqui y nos fuimos a la casa de mi tio arreglar ese problema y nos llevamos la sorpresa q si habia cierto eso y todo xq segun ella le habianos llevado una trusa a un brujo para hacerle daño lo q mas me dolio es q mi tios nos acuso injustamente y sobre todo la acuso a su propia madre (q es mi abuela) y un lio total ,mi tia viajo a mi tierra para hacerse una limpieza ,mi madre llorando y mi abuela me pedian para hacerme una limpia pero como yo no creo en eso nunca fui, pero aveces sinceramente creo q esa bruja lo q me lanzo su maldicion siempre paro mas en lo peor q en lo mejor pero en fin yo creo en DIOS y me eh devuelto la fe de tantas cosas malas q me suceden pero aqui estoy fuerte a seguir luchando contra todo el mal y haciendo el bien 😉

  24. Hola!!!!
    les voy a escribir un mail que me llego hace tiempo y se llama asi:

    AUTOESTIMA FEMENINA

    A medida que envejecemos las mujeres ganamos un poco de peso, esto ocurre porque acumulamos mucha informacion en nuestra cabeza. Pero claro llega un punto en que tanta informacionno cabe en nuestra cabecita, asi que esta informacion acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo; y ahora lo entiendo todo, no me sobran kilos, no estoy gorda, SOY CULTA, MUY CULTA.

    Para todas las mujeres estupendas que andan por ahi….. si senor somos perfectas.

    Porque:

    No nos quedamos calvas.
    Tenemos un dia internacional y otro nacional.
    Podemos usar tanto color rosado como azul.
    Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.
    Tenemos prioridad en los naufragios.
    No pagamos la cuenta.
    Podemos prestar atencion a varias cosas a la vez.
    Somos los primeros rehenes en liberarnos.
    Si somos traicionadas somos victimas.
    Si traicionamos ellos son los cuernudos.
    Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.
    Mujer de embajador, es embajadora.
    Marido de embajadora, quien es?????
    Mujer de presidente, es la primera dama.
    Marido de presidenta, quien es????
    Si decidimos hacer trabajos de hombres somos pioneras.
    Si un hombre decide hacer trabajos femeninos es maricon.

    Y por ultimo, hacemos todo lo que el hombre hacer y con tacones altos.

    SOMOS PERFECTAS Y VALEMOS MUCHO, asi que no se necesita un trabajo de brujeria o de esas cosas para poder tener alguien a lado, si te aman que sea por ti misma, porque nosotras valemos, y si ellos no lo valoran pues es su problema.

    Que tengan una linda semana y un feliz dia de san valentin, que tambien la amistad esta llena de amor, dios las bendiga, 😛 y las llene de amor.

  25. hola a todas
    mamuchis, te has sacado un 100000000 con este articulo tan interesante y por demas delicado como tu misma lo comentas al principio de texto, creo que muchas mujeres se han dejado llevar por este tipo de situaciones, pensando que al recurrir a ello van a tener a la persona que dicen amar rendida a sus pies, y digo que dicen amar porque muchas veces no es amor si no por capricho que algunas mujeres deciden recurrir a los hechizos, sin saber siquiera a que se estan enfrentando, que claro esta que la mayoria de las veces se enfrentan al fraude, al engaño, y lo que es peor a la extorcion porque incluso llegan a gastar en este tipo de «trabajos» algo que no se tiene…. me atrevo a citar un conocido provervio que dice asi «SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE… SI REGRESA ES TUYO Y SI NO, NUNCA LO FUE», si nuestro destino es estar con X o Y asi será a pesar de las adversidades, a pesar de los contratiempos que se presente y que muchas veces nos quieren hacer abandonar el barco, pero si a una relacion le ponemos buenos cimientos desde un principio, no habrá necesidad de acudir a tanto charlatan que nadamas esta en espera de las persona ilusas que quieren «darle una ayudadita» a su chico para que termine de convencerse y se anime a declararse o que se anime a regresar si es que ya terminaron, pero creanme chicas que no hay posima, amarre, muñequito, etc. que sea mas efectivo que el verdadero amor basado en el dialogo y la comunicacion entre la pareja…. saludos a todas
    mamuchis un abrazote rompecostillas (como dices tu) te quelo un chin….. mucho…….

  26. Hola! ^^

    Bueno, yo soy hombre, pero me parecieron interesantes algunos artículos de aquí, la verdad.
    Me llamó la atención este en particular porque habla de un tema que a mí me apasiona: LA MAGIA.

    La verdad es que estoy de acuerdo en muchas cosas sobre este tema: los hechizos de amor -en efecto- NO son adecuados; de hecho, estoy en contra de ellos. También estoy de acuerdo en que hay mucho, muchísimo charlatán allá afuera.

    Igualmente, creo que cualquier chica que quiera enamorar a un hombre antes debe confiar en sí misma que en nadie más. Vale pedir consejo, pero usar fuerzas desconocidas puede hasta ser peligroso.

    Solo quería aclarar que no todos los que nos dedicamos a estos temas somos malos. Yo, por ejemplo, jamás he hecho daño a nadie, ni he usado mis conocimientos para atentar contra la voluntad, el libre albedrío o la salud de nadie.
    Sí, es verdad que existen personas que buscan dañar a otros, pero no todos somos así solo por practicar cosas no-cristianas: Habemos quienes buscamos entender las fuerzas que rigen este plano para mejorarlo también. Habemos quienes creemos en el amor y en la voluntad divina y quienes usamos lo que sabemos para bien.

    Felicidades por su página, es muy linda, de verdad ^^.

  27. 🙄 😳 😛 😎 TU ERES UN HOMBRE ,que sabe magia ,ok practicas tus conocimientos,yo pienso en lo personal ,uno no haces cosas malas para lograr que un hombre se henamore de ti,es malo ,pero yo tengo un amigo que es abogado,el no usas sus conocimientos para danar a las personas solo lo practica el 😛 😛 saben es buen amigo ,pero un dia le pregunte si te pido que me ensenes lo haces ,me dijo eres muy hermosa para que yo te ensene esto y nunca quiso, 😛 😳 solo le pedi eso,pero la respuesta fue nop rotundamente,nonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooo,poreso le dije yo no creo en la magia,y las personas que hacen cosas malas,para obtener a un hombre,o una mujer,no saben el dano que le hacen a esa personal en lo personal,buenos los dejos,muchos besos,y abrasos,QUE DIOS LOS VENDIGA SIEMPRE

  28. BUENOS DIAS D’ARATH:

    Agradezco su visita caballero que nos visita amablemente en esta casita virtual de TODAMUJERESBELLA.COM, entendiendo perfectamente el sentido de vuestras palabras.

    Nos comenta usted que le apasiona la magia, y que conoce el manejo de las fuerzas ocultas, y de esto habría muchísimo de qué hablar. Sin embargo es menester primordial para todas las mujeres usuarias de este sitio, conocer primero las factores de riesgo que implica abocarse a esos conocimientos tan delicados que representan y constituyen toda una arma de dos filos.

    Es lógico suponer, o mejor dicho entender que toda tesis tiene su antítesis, pero lo ideal sería no sólo conocer esos dos polos opuestos sino asimilar en su máximo explendor, lo que significa la SINTESIS DEL CONOCIMIENTO EN GENERAL (o universal), llámese como se le llame, pues para el caso, representa lo mismo.

    La magia como todo conocimiento del mundo, se presta es verdad para hacer el bien o el mal, según la intención y el interés del practicante y de acuerdo a su nivel de Ser y de Saber. Hay muchas escuelas establecidas por los cinco continentes del mundo que enseñan la magia práctica y la alta magia, pero siento en mi criterio muy personal, que para atreverse a incursionar en estos ámbitos tan delicados y peligrosos, se debe tener muchísimo cuidado y una buena dosis de seguridad en lo que se pretende al adquirir algo que puede resultar contraproducente.

    El ser humano por lo general es inquieto por naturaleza, impulsivo en su mayoría de los casos, se tiran al río sin saber nadar y como es obvio suponer, un gran porcentaje de estas personas, no logran cruzar el río, porque terminan ahogados en su propia osadía.

    A una persona por ejemplo: (en mi concepto), que aprende a manejar las fuerzas ocultas, sin haber disuelto primero interiormente sus agregados psíquicos: Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia (que son las 7 cabezas de legión), de nada le servirá aprender tales «conocimientos de magia», porque se volverá un hanasmussen con doble centro de gravedad permanente, un sujeto peligroso para el mundo, y a merced de los instintos que se le presenten enfrente. ¡Y ay, de sus seguidores!, un ciego que conduce a muchos ciegos, se van todos juntos al barranco.

    Yo en verdad, agradezco muchísimo su valioso comentario que me gustaría ampliar porque conozco y domino (pero no predomino), suficientemente el tema en cuestión, sin embargo, aquí sólo estamos sintetizando.

    Es válido su comentario para todas nosotras y se lo agradezco de todo corazón, con un afectuoso saludo.

    Mis respetos para usted.

    Doral.

  29. Holaaasss a todooossss keria compartir mi pensamiento sobre este temita. La verdad es ke pienso ke la hechiseria y la brujeria existe mas en personas bagas ke no les gusta luchar ni esforzarce a nada. Ningun tipo de magia negra es buena. La magia negra el negra y punto no eh escuchado de ninguna magia blanca! Por Dios! Si alguien no puede amarte por lo ke eres ni por lo ke haces entonces no es para ti. Mucha gente lucha por lo ke kiere y hace todo lo ke pueda menos la magia negra para ganarse un amor pero los hechiseros buscan la forma MAS FACIL claro seguro por bagancia. Y la verdad es ke si uno ama evitaria hacerle dano a esa persona y aunke algunos kisas no kieran aceptarlo LA HECHIZERIA HACE DANO. Bueno espero no molestar ni despertar a los brujitos por ahi una opinion es una opinion y esta es la mia. Se ke el mal la magia negra la hechizeria y todas esas cosas negras si existen en este mundo pero no creo en ke la gente deba aprobecharse de esas porkerias porke nacimos para luchar no para andar de bagos buscando la entrrada o salida mas facil a una situacion. Me despido de ustedes con un besote y abrazo. Cuidesen! Su nueva amiguita: ~Jenny~

  30. QUERIDA AMIGA ADA:
    Gracias mi reinita por tu corto pero hermoso mensaje
    El cariño es reciproco mi corazón,
    Dios te bendiga
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. BUENOS DÍAS NENABANDOLERA:

    Primero que todo .gracias por tu relato, eres un ejemplo para muchas, lo que no entiendo aun, como una persona adulta puede ser tan irresponsable para exponer a la gente joven a esas practicas.
    Entre las experiencias que alguna vez tuve, te diré que yo también padecí por un largo tiempo de esas pesadillas tan terribles, incluso tuve un tiempo, que me daba miedo dormir, lo peor de todo esto, es que yo sabia que era una pesadilla y al igual que tu, no podía abrir los ojos y la pesadilla me seguía atormentando.

    Te diré que un tiempo después, aprendí invocar el nombre de Dios cuando en medio de la pesadilla, me sentía angustiada, el poder de la oración se deja sentir amiga mía.
    Que bueno amiga, que de cualquier manera que sea, nos apartamos de esas prácticas, aunque sea por medio de las experiencias malas por las que tenemos que pasar.
    Las lecciones de la vida, nos educan para situaciones que se nos puedan presentar.
    Una gran verdad hay en todo esto, es que no debemos tomar esto como ni como curiosidad ni como broma.
    Tomémonos de la mano de Dios no nos apartemos de el, porque es la única fuerza que nos puede sostener de por vida.
    Gracias mi reinita por compartir con nosotros, te esperamos en esta tu casita virtual en la que te estaremos esperando.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. AMIGA GOZO LA VIDA:
    Por supuesto que tienes razón, lo mejor de todo es tener los pies bien puestos en la tierra, confiar en ti misma, en tus encantos y atributos para que tu pareja te ame, lamentablemente no toda la gente reacciona de la misma manera, mucha de la gente se desespera y busca la solución en lugares equivocados.
    Creo que nunca podremos entender hasta donde llegar la desesperación de muchas de las mujeres que atraviesan por momentos difíciles.
    Yo viví momentos tan difíciles con algunas personas muy allegadas a mi y te podría decir que aunque no estoy de acuerdo en esas practicas, no podía hacer nada por impedirlo, también me di cuenta, a juzgar por sus expresiones como regresaban con falsas esperanzas falsas.

    Talvez tienes razón al decir que son enfermas mentales, para buscar esa clase de soluciones, pero amiga mía, ¿serán esas personas tan fuertes como tu y como yo?
    Sigamos confiando en Dios todo poderoso amiga mía, es lo que nos puede sostener.
    Gracias amiga, por siempre estar con nosotras, en esta casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. HOLITAS AMIGA ROX:
    Te damos la bienvenida a esta tu casita virtual que te recibe con los
    Brazos abiertos.
    Gracias mi corazón, por tan significativo comentario,
    Te esperamos en esta tu casita virtual, de la que ya formas parte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. MI MUY QUERIDA AMIGA GISELE87:

    Gracias mi corazón por tan acertados consejos, para las personas que practica o han practicado los hechizos para conseguir lo que necesitan o quieren.
    Se te agradece de corazón tu presencia en esta tu casita virtual donde se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. QUERIDA MARIA:
    Por supuesto que tienes razón amiga querida, se debe luchar con el corazón, solo nos queda pedir mucho a Dios porque ayude a tanto corazón atormentado a encontrar esa fuerza que estoy segura todas poseemos.
    Gracias amiga querida por tu aporte, te lo agradezco de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. QUERIDA AMIGA ESTRELLITA:
    Gracias amiga querida por tu participación, es cierto lo que dices amiga, cuando alguien nos deja de amar, lo mejor es dejarlo ir, el amor de otra persona, es algo que no se puede ni se debe forzar con nada, pero, es solo el tiempo el que nos ayuda a entender a aceptar que el amor se escapo y superar las heridas, ¿estas de acuerdo?
    Te agradezco tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. APRECIADA ARREPENTIDA KARITO:

    Leo tu relato amiga querida y se me pone la piel de gallina, solo de imaginarme el peligro en que estuviste, no solo tu sino toda tu familia, mas aun los niños.
    Si me lo permites te cuento una experiencia que de las muchas que vi de cerca.

    Una de las hermanas de mi ex esposo, es o era hasta cierto punto ambiciosa,(hablo en tiempo pasado, porque hace mucho que no se de ellos) le gustaba todo lo bueno y que se compra con dinero, el esposo de ella, era mayor que ella la amaba tan profundamente que luchaba para darle todo, pero a ella no le bastaba que el luchara, ella lo quería todo.
    Todos los días, el antes de irse a trabajar, leía un libro que cargaba con el todo el tiempo, un día, el, llevo un gatito negro recién de unas dos semanas. Lo tubo unos días en la casa y el gatito desapareció, este señor se levantaba todas las noches a la madia noche era un misterio para ella a que se levantaba, cuando me contó le dije que seria buena idea que se levantara después de el, y que viera lo que hacia, así lo hizo y descubrió que el, salía al patio ponía agua en una cubeta y regaba una planta.
    Así se pasaron los días, un día a el, se le olvido su libro y ella me llamo muy alarmada.
    Leímos en ese libro lo que hizo con el gatito, pues miren, supuestamente, lo mato al gatito, le saco los ojos y en las cuencas le puso una semilla en cada una, lo enterró, esa semillas germinaron y cuando la planta salio, el la tenia que regar todas las noches ala media noche, porque el tenia que ver una flor, pero no la podía ver de día, además cuando la viera, la tenia que cortar, algo así como rápido, porque si el malo le ganaba no podría conseguir lo que el supuestamente le pidió, pero si el la tomaba antes, entonces todo se le cumpliría, para esto y de acuerdo alo que el libro decía, el paraque todo le fuera concedido tenia que comprometer a alguien que el quisiera mucho o sea una de sus hijas (tenían dos y uno solo de ella).

    No me ofreci de voluntaria, pero le dije que consultara con alguna autoridad eclesiástica, así lo hizo, en ese mismo momento fue a una iglesia, el sacerdote llego con ella y sacaron lo que tenia enterrado e hicieron quien sabe que rezos para deshacer lo que había allí, me contaba ella mas tarde, que se le enchino la piel a ella y al sacerdote que también oro por todos los de esa casa.
    Lo que estaba tratando de hacer, era un pacto ya saben con quien.
    A partir de que sacaron todo y que ella le reclamo, ya no pudieron vivir en paz, hasta que se separaron, casi estoy segura que esto alcanzo mi casa, que estaba muy cerca (solo separaba mi casa de la de ellas, el patio), pero eso es muy largo de contar y es de mucho miedo, alo mejor se los cuento otro día.
    Por hoy mi amiga solo me resta darte infinitas gracias, porque si bien es cierto no es nada agradable lo que nos cuentas, agradezco tu sinceridad al aceptar que hiciste algo malo, para beneficio de nuestras amigas, que se pudieran ver envueltas en algo así, aun sin querer.

    No tengo idea de hace cuanto te paso eso, de lo que si estoy segura, es que no hay un tiempo señalado paraque DIOS en su infinita bondad te bendiga a ti y a todos los de tu casa, cuanto siento las perdidas que has tenido amiga querida, se que es doloroso, pero también para esto esta Dios con nosotros que no nos abandona nunca.
    Amiga que Dios en su infinita misericordia te acompañe siempre.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. Holita!!!!!!

    Amanecer cautiva, mil gracias por la bienvenida, me ha gustado mucho los temas que he leeido, son muy interesantes mas aparte, son cosas cotidianas de la vida que a veces con el ir y venir no nos damos cuenta de que existen, y que debemos de tener cuidado en quien confiamos y a quien le entregamos el corazon, si no salimos bien aporreadas, como me dijo un vez una amiga en los tiempos que vivia con mi ex-marido uffffff «pareces perro atropellado» jajajajaja si porque te pasa y te pasa, y me hacia cada cosa que ni se imaginan, todo por el maldito vicio pero por fin decidi dejarlo y divorciarme. Mmmmmm a decir verdad una vez una de mis excuandas hermana de mi ex me llevo a un lugar donde la persona que estaba alli adora a la Sta Muerte, fui mas bien por curiosidad, pero como dice el dicho la curiosidad mato al gato, no no no era aquello un mugrero, nose como fui a dar alli con ella, segun que para pedir por mi ex y le quitara los vicios de drogadiccion que tiene, solo me sacaron 60dlls y que paso con el, nada de nada. Bendito Dios que es grande y me a protegido de todo mal, que si me arreptiento de haber pisado ese lugar, ufff ni se imaginan cuanto, pero la experiencia me sirvio. Y mi fe crecio mucho mas, Dios siempre pone a las personas en su sitio donde deben de estar y yo creo que mi ex y yo no eramos para estar juntos. Imaginence cumplimos anos el mismo dia, solo diferente ano, hasta esa suerte tuve jajajajaja porbre hombre pero no madura ni evoluciona.

    Un dia nos deberian de dar un tema sobre eso, cuando hemos tenido a lado o mas bien cuando una esta casada con una persona con este tipo de enfermedades, yo creo que hay mucho por el tema, porque se sufre mil, no nadamas el que consume, sino toda la familia, seria un tema muy interesante a tratar.

    Me despido que tengan un lindo dia, mil bendiciones para todas.

  39. queridas doral y amigas
    respecto al tema , les quieria contar una historia que le sucedio a una amiga mia.
    a esta amiga , llamada ximena , ella estaba muy enamorada o eso ella creia de un muchacho que conocio.
    estuvieron juntos un tiempo , pero no resulto la relacion , dejando a ximena tremendamente dolida. luego de ver como su amado se iba y en su desesperacion , contacto a una «bruja» , para que le hiciera un hechizo para poder recuperarlo y vivir tranquila y feliz asi, esta señora le cobro mucho dinero, dejandola muy complicada economicamente. 😕
    luego de un tiempo donde ,claramente no volvio junto a este hombre , converso con el. su antiguo novio le confeso que habia pensado en volver con ella y tratr de resolver sus problemas , pero supo lo del posible Embrujo y decidio irse , no queria a su lado a una mujer que a sus ojos cae tan bajo como para tratar de amarrarlo obligadamente a ella y no dejarlo tomar una decicion por amor.
    cuidense amigas, es muy facil caer en la desesperacion por un hombre y por amor , pero no se consigue por ese camino … todas las mujeres son maravillosas y tenemos muchas virtudes… una de esas es la paciencia y la resiliencia (capacidad para salir victoriosa de las dificultades que la vida nos pone)…
    me despido cordialmente…
    pd: soy nueva en esto, gracias por dar la posibilidad de expresarme y conpartir con ustedes 😛

  40. MI TEMS PIENSO QU ES ALGO QUE YO MISMA NO PUEDO ENTENDER,YO CREO EN LAS COSAS MALAS Y BUENAS,PERO TUBE UN SUENO,Y QUE CASUALIDAD QUE MI EX ESPOSO ES EL QUE ME TIENE QUE LLEVAR AL AEROPUERTO CUANDO ME VOY PARA MI PAIS,EN EL AEROPUERTO,CUANDO LLEGUE PARA SACAR MI VOLETO,Y ESTABA CON MI EX QUE ME ACOMPANO ESE DIA ,YY VI A UN HOMBRE MUY ELEGANTE Y MUY GUAPO POR SUPUESTO,ME MIRABA DEMASIADO,Y MI EX ESPOSO ME PREGUNTA CONO CES A ESE HOMBRE,Y LE RESPONDI NO ,TU DICE EL NO PORQUE ,ME LLEGA A DECIR POR QUE EL HOMBRE EN LA FORMA QUE ME MIRABA PARECIA QUE ME CONO CIERA MUY BIEN,Y LES DIGO SOLO OBSERVABA PERO TODO LO QUE YO QUERIA SABER EL ME LO DECIA CON LA MIRADA NO ENTIENDO PORQUE EN MI PECHO ME DECIA QUE YO LO CONOCIA DE ANTES 😳 😳 PERO SOLO EL ME SONREIA,Y ME MIRABA DETENIDAMENTE NO SE PORQUE,TENIA UNA SONRISA TAN BELLA Y ATRACTIVA,QUE MI EX ESPOSO ESTABA ENOJADO,Y CUANDO TRATABA DE IRME,Y MI EX ESPOSO SE HIBA ,ESE HOMRE ME DIJO TLEPATICAMENTE NO TE DES VUELTA,NI LO MIRES QUE LO QUE TU EX ESPOSO QUIERE SABER SI TU LO AMAS NO TEDEJES ESTAVES EL DECIDIO,ESCOJER PO RLA OTRA QUE SE QUEDE CON ELLA PERO AL TIEMPO TE VA A VOLVER A BUSCAR OTRA VES,PERO LO QUE TU NO SABES ES QUE HAY OTRO HOMBRE QUE VAS A CONOCER Y VA SER TU ESPOSO QUE VAS A TENER PARA SIEMPRE,CUANDO TU EX ESPOSO TE LLEGA A LLAMAR NO LE HABES A EL,PARA NADA,PERO LO MAS INCREIBLE FUE QUE LLEGUE A MI PAIS,Y CUANDO ESTABA,POR BUSCAR UN TAXI AL APERSONA QQUE VEO FUE EL MISMO HOMBRE QUE ABIA VISTO EN EL AEREOPUERTO DE DIA ANTERIOR Y LO VI ME QUEDE PASMADA NO SABIA QUE HACER Y LE OBSERVE Y CON MI MIRADA LE DIJE COMO LLEGASTE AQUI Y ME DIJO,YA VES SOY COMO LAS AVES,VUELO Y ENCUENTRO MUCHAS COSAS,Y OTRA VEZ ESA SONRISA TAN ENCANTADORA,Y YO LE AGACHE LA CABEZA COMO DECIRLE A EL UN PLACER CONOCERTE,Y LE DE VOLVI ESA SONRISA,ASI EL,Y ME DIJO ESPERO QUE EN TU VIDA TE VALLA MUY BIEN SE QUE ESTARAS BIEN,Y VAS A TRIUNFAR,Y ME DIJO SI TU ME CONOCES,PERO LE DIJE DE DONDE SI NUNCA TE HABIA VISTO ANTES,SOLO ME SONRIO,Y SE FUE Y NO LO VOLVI A VER MAS SOLO SE ME QUEDO GARBADA ESTA MIRADA TAN BELLA Y SU HERMOSA SONRISA,NO SE QUIEN HERA,PERO ME DESEO SUERTE EN MI VIDA 😳 😳 QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ESE SUENO,PERO ES TAN REAL,YO SOY UNA PERSONA QUE CUANDO SUENA ALGO,LAS COSA NO PASAN,AL DIA SIGUIENTE SI NO AL MES,O LOS 15 DIAS,NOSE SOY MUY SUPERTISIOSA,EN TODO,PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO DE LO QUE SE PUEDE SIGNIFICAR,PUEDES LLEGAR A CONOCER A UNA PERSONA,CON EL SIMPLE HECHO,DE OBSERVALO ALOS OJOS,O EN REALIDAD YO TENGO UN DON QUE NO HE DESCUBIERTO ,QUIEN ME PPUEDE DECIR POR FAVOR.QUE CONSEJO ME DAN, 😳 😳 😳 😳 MUCHOS BESOS PARA TODAS Y UN ABRAZO GRANDE,CHAO. 😳 😛 🙂

  41. ROSMARY QUERIDA:

    Debo informarte amiga querida que los sueños son proyecciones mentales de los deseos frustrados.

    Quizá en tu vida has deseado mucho encontrarte con un gran amor, ese que esté siempre pendiente de ti, que te proteja, que te ampare, que te valore, que te ayude a crecer y a progresar, y como no lo has encontrado a tu gusto, lo proyectas en la pantalla de tus sueños.

    Hay sueños muy impactantes como éste que has tenido amiga, y se debe a la intensidad de tus anhelos, tú aportas la fuerza y la intención para que esas imágenes mentales cobren vida en el mundo de tus sueños, o cuarta dimensión, o cuarta coordenada o como quiera que le quieras llamar, pero sólo son éso: «sueños»

    Las premoniciones son definitivamente otra cosa distinta, y suceden cuando tienes tu conciencia despierta tanto en el mundo físico (tercera dimensión: largo, alto y ancho), como tambien en la cuarta dimensión o mundo astral.

    Hay personas que cobran conciencia en el mundo de sus sueños, es fácil recordar tus sueños tan claramente como tú recuerdas el tuyo, si al despertar no te moviste para nada. Pero si te mueves, seguro no recordarás nada porque tu entrada al cuerpo físico fue demasiado brusca.

    Y para comprobar si fué un simple sueño, una proyección mental de tus deseos frustrados o una premonición, yo he de hacerte una pregunta que te contestarás sinceramente y de todo corazón:

    Antes de tener tu sueño tan real, ¿Te diste cuenta en el momento en que te dormiste?, si no te diste cuenta del proceso, es que fue un simple sueño. Pero si entre vigilia y sueño tú tomaste conciencia de tu desprendimiento del cuerpo físico hacia el mundo astral de tu sueño, y seguiste manteniendo tu conciencia despierta durante el sueño completo, entonces sí es una premonición. Así de simple.

    La respuesta sólo a tí te corresponde contestartela amiga de mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. MILITA QUERIDA:

    No es difícil imaginar que a nadie le gusta tener vínculos con personas que utilizan las fuerzas ocultas para conseguir o retener a alguien a su lado.

    Lo que tu amiga debió hacer, es poner su situación en manos de Dios para que se cumpliera su voluntad, el chico de sus sueños iba a volver con ella, al parecer todo lo indica a sí, al juzgar por tus propias palabras, pero se enteró del trabajito de tu amiga y como es obvio, arrancó de nuevo por donde llegó ¿pues qué esperaba tu amiga?

    Qué lástima que así haya sido amiga, porque ahora no sólo lo alejó definitivamente de su vida, sino que ahora encima él ya no confiará en ella como la primera vez. Eso pasa y ¿quien volvería a confiar en alguien que necesitó a una santera o bruja como le llamas para tenerlo de nuevo casi a la fuerza, cuando pudo haber sido por la voluntad de Dios?

    Gracias amiga, muchas gracias por comentarnos esa historia de tu amiga Ximena.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  43. GRACIAS AMIGA DORAL

    TE AGRADESCO LA INFORMACION QUE ME DISTE ES ASI COMO TU DICES,SI ME DI CUENTA DE TODO ESTABA EN VIGILIA,TODO EL TIEMPO,YO SOY DE LAS PERSONAS QUE ESTA DORMIDA Y DESPIERTA AL MISMO TIEMPO ES PORESO QUE NECESITABA SABER,SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR,GARCIAS AMIGA POR TODO,PERO SI YO MANTUBE MI CONSIENCIA,DEPIERTA DURANTE EL SUENO COMPLETO,Y ES DONDE AYI TOME UNOS MINUTOS Y ME PUSE A ESCRIBIR LO QUE PASO ,PERO EN ESE MOMENTO,TENIA UN FRIO,ESPANTOSO,ESO PASO CUANDO EL CUERPO ESTABA EN TRANCE,NO SE PORQUE SOY ASI TODO EL TIEMPO,BUENO GRACIAS AMIGA LO QUE QUERIA SABER,YA USTED ME LAS DIO,MUCHOS BESOS Y CUIDESE MUCHAS GRACIAS,CHAO Y ASTA LUEGO BUENAS NOCHES. 🙂 🙂

  44. no se si todos los padres seran como el mio que es como un ogro no quiere salir de su casa no le gusta visitar ha los hijos y cuando lo visitamos se pone adormir o se mete de cabeza en la television y siempre esta disiendo que quiere morir yo me deprimo al verlo asi chao cro 🙄

  45. Hola a todas,

    Yo creo que la unica y verdadera magia para atraer a un hombre esta dentro de nosotras mismas, nuestra magia es la segurida en nosotras mismas, en una autoestima equilibrada, en nuestra manera de ser,nuestra nobleza, en nuestra belleza interior.

    Porque es precisamente de nuestro interior de donde se emana esa luz tan especial, esa calidez que atrae a los hombres y no las charlatanas que solo se dedican a estafar a las inmaduras y desesperadas.

    Saludos a todas

    Ivanna Esther

Los comentarios están cerrados.