App de imágenes para Toda Mujer es Bella en tu teléfono móvil

© | |


¿Te gustan las imágenes de Toda Mujer es Bella?

Intentamos realizar imágenes para mujeres que no sólo sean de calidad y atractivas para ti, sino también que sean constructivas. Imágenes que te motiven a ser mejor cada día, a dar amor, a subir tu autoestima, a apoyar a tus amigas… Nuestras imágenes tienen un mensaje, y es que tú mereces más y mejor, que eres bella por dentro y por fuera, que ambas cosas cuentan, que hay gran potencial en ti y que creemos en ti.Ya está disponible la aplicación oficial de imágenes de Toda Mujer es Bella para android.

Toda Mujer es Bella (app de imágenes)

En colaboración con Cosas Para Mi Muro, tenemos el placer de presentarles la aplicación de móviles que pueden descargar desde la Google Play Store, accediendo a cientos de imágenes de nuestro sitio. Cada día se actualiza de forma automática, sin que tengas que hacer nada, añadiendo más imágenes a las disponibles. Te va a encantar:

Get it on Google Play

Así es como se ve:

1
Muchísimas imágenes para mujeres, selecciona entre decenas de galerías de imágenes, encuentra más deslizando arriba y abajo.

 

Galerías de imágenes con cientos de fotos que se actualizan cada día.
Galerías de imágenes con cientos de fotos que se actualizan cada día.

 

La imagen se puede ampliar, compartir, enviar por facebook, whatsapp, guardar, etc.
La imagen se puede ampliar, compartir, enviar por facebook, whatsapp, guardar, etc.

Descarga la app en la Google Play Store:

Get it on Google Play

Nos encantaría que una vez descargues la app, si te gusta y la encuentras útil, la valores dando tu opinión en la Play Store (en el mismo sitio desde donde lo descargas e instalas). Esto nos ayudará a estar más visibles.

¡Disfruten de la aplicación!

*Más adelante, si observamos interés, consideraremos realizar una versión para los iphone e ipad. De momento, en vista que la mayoría de nuestras usuarias tienen android, hemos comenzado publicando en la Play Store de Google.


Anterior

Nadie debería sentirse invisible

Una de las más tristes realidades que afrontamos es la invisibilidad que a veces sentimos. Nos sentimos invisibles, nadie nos percibe, no se da cuenta de lo mucho que hacemos por los demás, no nos valoran como merecemos, no conocen…...

¿Cómo reconocer a mi alma gemela?

¿Cómo reconocer a mi alma gemela? ¿Cómo puedo saber si la persona en la que estoy pensando noche y día es mi alma gemela? ¿Estamos destinados a estar juntos? ¿Somos perfectos el uno para el otro? ¿Cómo puedo saber y…...
Siguiente

7 comentarios en «App de imágenes para Toda Mujer es Bella en tu teléfono móvil»

    • La versión iphone podría salir en un par de meses si vemos interés generalizado (gracias por mostrar interés, tomamos nota). Veremos si la versión android logra ser útil y popular, y en base a eso decidir.

      Responder
    • Gracias Sylvia, en la web es donde publicamos los artículos, la app es sólo de imágenes. Así pues, agradecemos mucho que desees seguir leyéndonos en la web. Nuestros mayores esfuerzos son para que nos visites aquí.

      Responder
    • Hola Ana, muchas gracias por descargar y probar la app. Las imágenes se guardan en una carpeta llamada “Toda Mujer es Bella”, debería estar en la galería android, a veces el sistema tarda un rato en localizar las imágenes guardadas, imagino que ya las habrás encontrado, espero.

      La opción de imágenes de fondo estamos pensando retirarlo, porque realmente no están diseñadas para verse bien como fondo.

      Espero haberte servido de ayuda. Muchas gracias.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: