¿Cómo reconocer a mi alma gemela?

© | |


¿Cómo reconocer a mi alma gemela? ¿Cómo puedo saber si la persona en la que estoy pensando noche y día es mi alma gemela? ¿Estamos destinados a estar juntos? ¿Somos perfectos el uno para el otro? ¿Cómo puedo saber y confirmar que es la persona idónea para mí?

¿Se puede reconocer a tu alma gemela?

¿Cómo reconocer a mi alma gemela?

Esta es una pregunta nada fácil de contestar. Puede que anteriormente te hayas guiado por tu corazón —“tus instintos- y al final tu príncipe te salió rana. Ya no sabes en qué fijarte para decir “adelante” a una relación.

Encontrar a tu “alma gemela” no es cuestión de magia sino de estar abierta a lo más inesperado. Podría tratarse de un hombre de otra raza o cultura, de diferente edad, de otro estatus social, etc. Tampoco es necesario que tenga los mismos intereses que tú, ni los mismos gustos. Podría tratarse de tu amigo de toda la vida o alguien que conociste ayer.

mi alma gemela, te vi por fin

¿Entonces, qué? ¿Cómo sabré si es mi alma gemela?

Preguntas que realizarte para ayudarte a saber si alguien es tu alma gemela:

  1. ¿Me hace sentir cómoda? Tu alma gemela será alguien con quien seas capaz de ser tú misma, de relajarte, de hablar de cualquier tema, de expresarte sin tapujos…
  2. ¿Te impulsa? Es difícil explicar por qué, pero con algunas relaciones nos sentimos limitadas, como en una jaula. No debes estar con alguien que te bloquea.
  3. ¿Me siento feliz? Estar tranquila, confiada y feliz es imprescindible, tanto para cuando estás con él como para cuando estáis separados.
  4. ¿Percibes una conexión especial? Como si os conocierais de toda la vida, como si pudierais leeros el pensamiento… Si en lugar de sentirte así, comprenderle te resulta forzado, extraño y hasta confuso, quizás no sea tu alma gemela.
  5. ¿Te sientes confiada? Es muy buena señal descubrir que en lugar de ser arrollada por dudas y miedos, estás viviendo una relación con serenidad y plena confianza.
  6. ¿Te desafía? La mejor persona para ti no es la que está de acuerdo contigo en todo. Es muy posible que sea alguien que argumente tus ideas, que te exija, que discuta contigo, etc., pero siempre para ayudarte a crecer y madurar, no para aplastarte.
  7. ¿Existe el respeto y la admiración? Ninguna relación sana puede edificarse sin una buena dosis de respeto genuino, una apreciación de quién es la otra persona, una admiración profunda y mutua.

Encontrar a una persona con la que conectas de esta manera es un regalo del cielo. Cuando lo encuentres, ¡no lo dejes escapar!

©Â Autor: Rebeca Byler.

Sé que eres mi alma gemela

 


Anterior

App de imágenes para Toda Mujer es Bella en tu teléfono móvil

¿Te gustan las imágenes de Toda Mujer es Bella? Intentamos realizar imágenes para mujeres que no sólo sean de calidad y atractivas para ti, sino también que sean constructivas. Imágenes que te motiven a ser mejor cada día, a dar…...

Cómo conseguir un vientre plano

¿Te encantaría despertar en la mañana y encontrar tu pancita lisa como una tabla? ¿Lucir blusas cortas sin miedo a que la llantita se escape? ¿Andar en bikini sin meter el vientre hacia adentro? Claro que sí, ¿a quién no?…...
Siguiente

11 comentarios en «¿Cómo reconocer a mi alma gemela?»

  1. Cómo reconocer a su alma gemela?Será cierto que en este mundo existen dos almas gemelas en cuanto al amor se refiere. Mi opinión personal es que no las hay, Las únicas almas gemelas que existen son las personas que nacen como gemelos idénticos.

    En cuanto al amor lo que existen son personas afines en casi su totalidad en su personalidad. Pero para eso hay que pasar un tiempo junto y ver como se comportan cada uno. Siempre habrán diferencias en algunas cosas. Así que hay que pasar por ese tiempo y es como único se sabe si le conviene o no su pareja.

    Gracias a nuestra amiga Rebeca por tan interesante tema. Gracias también por dejarme sentarme en su casita del amor y la felicidad y dejarme opinar. Las amo..

    José

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO.
      Qué bueno “verte” llegar temprano a este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga, Rebeca Byler, por lo que te damos las gracias.

      En cierta forma, estoy de acurdo contigo, creo que una persona se convierte en tu alma gemela, cuando te acepta tal y como eres y viceversa, pero como lo dices, eso se ve a través del tiempo, siempre he pensado que son alma gemelas cuando se aman las cualidades y se perdonan los defectos mutuamente, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. hola Buenos Días
    yo estoy de acuerdo con José creo que no existe el alma gemela en relación a una pareja si son muy afines pero siempre hay alguna diferencia entre el y ella pero si acaso alguien a encontrado a su alma gemela de verdad la felicito . les envío a todos mi abrazo preferido
    un abrazo fuerte con un escudo protector lleno de bendiciones para que nada malo les pase .

    Responder
  3. Lasalmas gemelas si existen. Yo he conocido a la mía 😊 pero el esta casado 😑 aun no ha pasado nada entre los dos pero lo que siento al verlo nunca lo he sentido con nadie mas en mis 24 años. El tiene 40. O sea me lleva 16 años. Es muchísima la diferencia wow pero les diré lo que siento. Cada vez que lo veo mi alma se busca a salir del cuerpo, la temperatura me cambia y mi cuerpo siente un calor infernal como de 50° cuando en realidad la temperatura esta a 20°. Mi corazón se me busca a estallar, siento paz pero a la vez euforia, nerviosismo y el me mira a los ojos con una profundidad q nunca nadie mas no ha hecho. Siento demasiada energía sexjal cuando lo tengo cerca y pues yo no le soy indiferente. Pues cada q nos vemos en el trabajo, nos abrazamos, son tan confortantes sus abrazos, siento algo inexplicable, me besa en la frente con tanta ternura. Yo se que puedo ser su hija pero el no me ve con esos ojos. Se que me ve como mujer, solo que ambos respetamos su matrimonio pero ya somos consciente de que tarde o temprano nos vamos a amar. Quiero entregarme a el en cuerpo y alma, ya no aguanto mas. Lo mas curioso es q somos tan diferentes. Yo nací en un lugar muy lejos y por cosas del destino vivo acá en una ciudad de colombia, tenemos diferencia de edad, ambos tenemos un hijo de nuestras parejas q nacieron en el mismo año, conocimos a nuestras parejas en el mismo año, somos ambos de diferentes razas, el es muy intelectual y tiene diferentes estudios. Yosiento que lo amoo y aun sin haberlo besado ni tocado pero su mirada desnuda mi alma y con eso soy feliz. Lo que siento por el no es de esta vida.

    Responder
    • AMIGA JENI, BUENOS DÍAS.

      Siempre he pensado que tu alma gemela la puedes descubrir cuando ya vives con esa persona, te explico, cuando dos personas se unen, lo hacen con ilusión, sintiendo que el amor está en todas partes, muchas veces esa ilusión desaparece cuando se van conociendo los defectos y perdonándolos mutuamente, y después de algún tiempo de soportarse, de conviví, de hacerle frente a los altos y bajos de la vida, después de estar juntos en las malas y las buenas y despues de sortear obstaculos y mantenerse, entonces podemos pregonar a los cuatro vientos, YO ENCOTRE A MI ALMA GEMELA.creo mi amiga que no podemos ni debemos basar los sentimientos en una atracción física o incluso en un deseo carnal.

      Si tal y como tú lo dices, los dos respetan su matrimonio, te sugiero que resguardes tu corazón de golpes y sufrimientos que esto te podría traer, la infidelidad tiene un alto precio a pagar y te aseguro que un momento de placer puede traer consigo muchos otros de amarguras y llanto, creo que un momento de intimidad no es tan valioso como tu estabilidad emocional, trata de evitarlo porque creo que te has llenado la mente de fantasías con esa persona, recuerda que la mujer entrega el cuerpo y alma, pero el hombre toma solo el cuerpo por un momento.

      Ojala mi amiga y antes de perder la cabeza analices y pienses en las consecuencias, porque aun fuera, como dices tú, tu alma gemela, el ya está casado con su alma gemela, ¡PIÉNSALO!

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Wahoo eso q esa mujer siente es calentura y le gusta el hombre prohibido porque Ella save q el esta casa y es un hombre sonico igual porque el coquetea con Ella….sabiendo q la pude conquistar lis hombres led gusta sentirse q puedem conquistar aunque eaten casados.y Ella es una presa fasilita porque esta sedienta d placer.y no es amor.es nesesidad.d desahogarse.eso es.

        Responder
  4. Yo encontré al amor estoy dudando sí es mi alma gemela ya que no leo su mente pero el hace que me sienta yo misma, me hace sentir feliz, cómoda y amada. tengo un hijo de dos años me ayuda con él. Siento que me ama.mucho y yo a él

    Responder
  5. yo estoy muy confundida ,estoy sintiendo emisiones por el hermano de mi amante .. estoy muy confundía repito la verdad no see como llegue a esto.

    Responder
  6. Hola,yo estubo casada,por 18 anos fui feliz pero tambien no lo fui .eso lo comencomento porque mi ex esposo me fue infiel.con la q,se,le atrabesaba yo fui muy respetuosa hacia el.y hasta q,un tiempo.asepte q el estubiera con otras mujeres.bueno nos separabamos y regresabamos .y asi .hasta q yo enpese a trabajar en Restaurante.sin consultarselo a el apollada pro mi Madre y mi Sabrina el.se puso furioso.y me desia dej ese trabajo.yo no queria dejarlo.porque queria sentirme q,yo podia Ayudar .pero inposible.el me golpio.me quemo mi ropa y me corrio d la casa .yo lloraba sin saber q,hacer.me iba para la casa d mi Madre pues asi hasta q,no separamos pues creo q,no furno fue mi alma gemela .me hiso mucho males.yo lo ame asi.pero con sufrimientos…estoy muy afectada.yo y mis hijos .siento un inmenso dolor.Q ahora tengo otra,pareja y dudo.d el.lloro.abeses.porque estoy entregada,a esta relasion.pero tengo mucho miedo

    Responder
  7. Amar es muy hermoso..y yo amo ami pareja con un profundo .sentir.lo amo.si losielosiento.cuando nos entregamos.los dos somos uno solo.sus besos me ensienden lo q llevo dentro…..cuando hacemhacemos el amor .siento vida.y siento q la amo y me hace feliz t amo Mario Rangel y Diana d Rangel..mi vida

    Responder
  8. Coincido contigo yo conoci a mi mujer en un baile ese dia yo no iba a sali y a ella su amiga la dejo plantada y al final fue con otra amiga ella me buscaba en el baile y yo no lo habia visto hasta q aparecio en un momento y memmiraba con eaos ojos verdes hermosos y fue ahi q se paro el tiempo e hicimos contacto esto q nos paso no es de esta vida es como si nos conocieramos de otro lado al final nos casamos y tubimos 3 hijos fuimos muy felices hasta q ella fallecio hace poco estubimos 17 años juntos de pura felicidad con mucha gemte q nos queria hacer daño x ser felices. Le agradesco a dios x ponerla en mi camino ahora lempido q en el momemto q parta a otra vida nos deje seguir con nuestro amor en el mas alla

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: