Cuándo no deberíamos enviarle un mensaje SMS

© | |


Hay momentos que no son apropiados para enviar un SMS, un WhatsApp o un mensaje. Y lo cierto es que hay momentos para todo. Momentos para reír, otros para llorar, momentos de discreción, para olvidar, para disfrutar, acercarnos a quienes amamos, ser prudentes, postergar o terminar. Y si no somos conscientes del contexto, seguramente podemos cometer errores que luego traen consecuencias en nuestras vidas que nos negamos a pagar; pero una vez que metimos la pata, ya no queda nada más que hacernos cargo.

Por lo tanto te voy a presentar SITUACIONES en las que no deberías enviarle un SMS, o WhastsApp, a tu pareja dado que el ambiente no es el adecuado y evitarás dolores de cabeza.

10 Situaciones en las que no deberíamos enviarle un SMS

[tie_list type=»cons»]
  • Cuando estás enojada.
    ¿Para qué escribirle? ¿Para decirle una tonelada de putazos que luego se te pasan? Cuando estés enojada, pregúntate que es lo que realmente te ha molestado para reacciones así, si comienzas a ser consciente de ellos, te darás cuenta que a menudo saltamos como leche hervida no por un evento sino por una interpretación que se basa en una experiencia anterior. Tu chico actual usa su celular en demasía y ello te recuerda a tu ex que te ha engañado con una amiga y que lo has descubierto metiéndote en su celular. Hoy temes que se repite y al verlo con el móvil te enfadas, le gritas, y te vas. Pero ¿Y si te detuvieras por un instante a ver que todo eso son sombras del pasado que emergen?
  • Cuando ha salido con sus amigos.
    No invadas sus espacios. Se respetuosa de su mundo personal. Cada uno en la pareja tiene sus territorios. Aprende que mensajitos en ese momento pueden resultar perturbadores, molestos, como una especie de satélite monitoreando lo que está haciendo. Y revela tu inseguridad: TUS CELOS.
  • Cuando has terminado la relación.
    Lo terminado es cerrado. Es pasado. Es pisado. Si pusiste fin a ese proyecto, mira para delante. No juegues ni con sus sentimientos ni con los tuyos.
    mensaje enviado por error, sms o email
  • Cuando sabes que es casado o tiene novia y está con su esposa o pareja.
    ¿Para qué? ¿Molestar? ¿Cómo te sentirías si te lo hiciesen a ti? Después de todo estás eligiendo estar con alguien comprometido, y eso significa que debes aceptar el combo.
  • Cuando estás en una nueva relación y te atrapa la melancolía.
    Recuerda en silencio y en privado. No traigas muertos vivos a tu nueva vida de pareja. No es bueno para ninguno.
  • Cuando estás aburrida, para que sea haga cargo de tu apatía. Terminaran peleando.
  • Cuando mira un partido de fútbol o está en su deporte favorito.
    No te atenderá como lo deseas y te enfadará.
  • Cuando le has sido infiel y sientes remordimiento.
    Si tienes algo para decir. Genera un espacio propicio y dile en la cara.
  • Cuando ha pasado mucho tiempo sin verlo y te sientes sola.
    Mejor pregúntate que busca tu soledad, ¿Una noche de pasión? ¿Una relación? Porque quizás él esté dispuesto a darte compañía un ratito y eso no te arrebata la soledad, sino que la profundiza.
  • Cuando estés ebria.
    No hace falta que te lo explique.
[/tie_list] © Autor: Chuchi González.

No debiste pulsar a enviar ese mensaje de SMS


Anterior

Hay un tiempo para todo

En esta vida hay tiempo para todo, y un momento para cada cosa. Lo que ayer fue, puede que hoy ya no. Lo importante es saber reconocerlo, escuchar nuestro corazón, conocernos a nosotras mismas, y hacer lo que sabemos que…...

Dice que me ha sido infiel por error, que no era su intención

Como mujeres amantes de nuestros hogares, siempre estamos buscando la mejor manera de preservar a nuestra familia intacta, o de seguir adelante con los planes de empezar una familia… sin embargo los esfuerzos tienen un límite y nos guste o…...
Siguiente

2 comentarios en «Cuándo no deberíamos enviarle un mensaje SMS»

  1. Interesante el articulo. Siempre la sapiencia humana debe de estar en todo momento a nuestro lado, para poder hacer las cosas en su momento indicado. Yo aprendí que cuando uno esta molesto no debe de escribirle a nadie, solo escribir lo que esta molestando a uno y luego de leerlo con calma destruirlo.

    No le hacemos ningún favor al escribirle a una persona que esta pasando por un mal momento de coraje. Si es un pésame siempre es bienvenido. No queremos ser parte de ese enojo, porque los platos sucios los lava otro jajajajajajaja.

    Gracias a nuestra siempre amiga Chuchi por siempre educarnos con sus escritos. Las amo, besos y abrazos….José

    Responder
  2. Así es Chuchi es un gran error mandar mensajes en un momento inadecuado, yo lo hice cuando mi ex esposo me fue infiel fue el peor error que pude cometer le envié un mensaje diciéndole que le extrañaba mucho acompañado de una canción que a la letra decía que olvidáramos y empezáramos todo de nuevo, no vas a creer que él lo comento con la tipa y esta me mando un mensaje diciéndome que me estaba tragando mi orgullo al mandar mensajes y canciones a mi ex, no sabes lo mal que me sentí, como era posible que él se lo comentara si esto era cosa de los dos nada mas. Saludos amiga Amanecer.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: