Inicio > General > Tu día puede tener sentido, depende de ti
Tu día puede tener sentido y felicidad, depende de ti

Tu día puede tener sentido, depende de ti

¿Te gustaría ser feliz, y que tu vida tenga sentido? ¿No sabes cómo lograrlo? ¿La vida te ha dado la espalda y eso no es nada fácil para ti?

Da igual cómo sea… en realidad sólo depende de ti.

Tenía razón el poeta Kalidasa cuando decía:
“Mira a este día porque es la vida, la mismísima vida de la vida. En su breve curso están todas las verdades y realidades de tu existencia: la bendición del desarrollo, la gloria de la acción, el esplendor de las realizaciones. Porque el ayer es sólo un sueño y el mañana sólo una visión. Pero el hoy bien vivido hace de todo ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza, mira pues bien a este día”.

El truco está en disfrutar de la vida

Estamos viviendo tan de prisa hoy en día que dejamos a nuestro paso las mejores cosas que la vida nos puede regalar, la grandeza está en disfrutar cada instante que estamos aquí, vivir al máximo el día de hoy, pasar páginas, olvidar el pasado que tanto dolor ha causado y mirar adelante… Hay un gran futuro para ti, pero a veces cuesta verlo porque cargamos en nuestros hombros más peso del que deberíamos, porque nos cuesta deshacernos de aquella mochila que llevamos tanto tiempo.

Recuerda que en ese peso, está tu debilidad y tus tristezas, ¿porque no quitártela de encima? Cuando decidas vivir, cuando estés dispuesta a cambiar tu forma de vivir, vas a ver que a cada día que te levantes será más y más liviana. No te restriegues más las heridas y empieza a sanar tu corazón y tu vida, dejando atrás de una buena vez todo lo malo. Es hora de empezar a mirar la vida de otra forma, a darle sentido.

-Sana tu vida, mejora tu autoestima-

  • Cada día tiene su carga, todos los días hay que nacer de nuevo, olvidando el ayer, porque sí no lo haces, tu vida se volverá una monotonía y tus energías irán disminuyendo.
  • Levántate y mira el sol de frente, siente la energía que pasa por tu cuerpo, respira, date una ducha, ponte una ropa bonita y di para ti misma: “tengo que cambiar, yo puedo ser otra persona; no puedo vivir como hasta ahora, debo buscar algo que me llene de felicidad”. -¡Esa es la mujer que debes ser!
  • Duerme de noche, Dios no hizo todas las cosas en un sólo día, tú tampoco lo harás.
  • No trates de abordar mucho, dale tiempo a todo, y vive el día a día con ánimo y optimismo.
  • No trates de solucionar las cosas malas con una sola pincelada, la vida no es así y nada es tan fácil; hay que trabajar en hacer de nuestra vida y nuestro cuerpo algo sagrado, algo que sólo tú manejas optando por vivir la vida con plenitud y felicidad.

Dale sentido a tu vida, dale alegría:

Ante ti, tienes un abanico de posibilidades para vivir bien y contenta, puedes hacer maravillas con nuevas ideas y proyectos. No tienes porqué ser amargada: eres mujer, eres un privilegio a los ojos de Dios, ¿hay más bonito regalo? No, no lo hay, entonces ¡a sonreír a la vida, a la gente y sobre todo, a ti misma!

Tienes un nuevo día para ser otra persona, tuya es la elección.

¿Vamos a ser felices? Yo te invito.

© Autor: Shoshan

Si quieres ser feliz, prueba serlo.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¡Gracias Dios por un nuevo día!

A veces nos enfrascamos en la vida, en el mundo y las cosas cotidianas que …

Comenta, tu opinión también es valiosa: