¡Que no se escape el pavo de Thanksgiving!

© | |


No dejes que se te escape el pavo de Thanksgiving.

El Día de Acción de Gracias ofrece una excelente oportunidad de tener un rato familiar dando gracias por las cosas buenas. ¡Me encanta!

Llegó Thanksgiving, y todo está patas arriba:

Cuando llega Thanksgiving, el Día de Acción de gracias, todo es un caos: tenemos que correr detrás del pavo, pero éste corre muy rápido porque conoce bien su triste realidad: pretendemos cazarlo, asarlo y comérnoslo.

Más caos:

No pudimos cazar el pavo,
pero porque al final le tomamos cariño
y matarlo nos parece demasiado cruel.

Encontramos la solución:

Finalmente dimos con la solución:
comprar uno que ya esté muerto. 

¿Cómo cocinamos el pavo?

¿Alguien sabe? Yo no. A buscar por Internet, a ver si encontramos una receta. Encontramos la receta, pero a mitad del proceso nos damos cuenta de que nos faltan ingredientes, ¡qué estrés!, otra vez a la tienda.

Pero sigues empeñada en tener una rica cena, te esmeras y pones cuidado a todo lo que preparas para que sea un día maravilloso, total es sólo una vez al año, el último jueves de cada noviembre.

El pavo de Thanksgiving no quiere ser comido

Me gusta Thanksgiving

Thanksgiving, Día de Acción de Gracias:

Un día especial en que compartirás un agradable rato de sobremesa con la familia, tal vez incluso invites a alguien que no tiene trabajo, está solo, o en necesidad. En Thanksgiving intentamos mostrarnos agradecidos, y con esa misma actitud tratamos a los demás, porque somos felices y podemos compartir un poco de lo bueno que Dios nos ha dado.

Participa en Thanksgiving Participa en Thanksgiving Motivos para celebrarlo Motivos para celebrarlo

No es fácil comenzar esta nueva tradición familiar:

Lo más difícil será lograr un rato de seriedad en la mesa, tal vez antes de comer, para dar gracias a Dios por lo que nos ha dado. Para algunos es una nueva tradición, nunca antes lo han hecho, y para romper el hielo tú misma has de prepararte algo bonito que decir, expresando los motivos por los que sientes agradecimiento a Dios, a la vida, y a los demás que están compartiendo la mesa contigo. Ojalá se lo tomen en serio, y disfrutes de un rato escuchando más de palabras bonitas por parte de los demás. Aquí tienes unos consejos para comenzar a celebrar Thanksgiving.

¡Me parece una hermosa tradición!

Me encanta tener un día dedicado al agradecimiento. Creo que todos deberíamos celebrarlo, ojalá algún día aprendamos a dedicar un día a agradecer las bendiciones de Nuestro Señor Jesús. Es un día que tu corazón se llena de paz y de conciliación con todas y cada una de las personas a tu alrededor, y eso es bueno, es saber agradecer lo que se recibe.

¡Participa!

Te invito a que pasemos el día de acción de gracias en completa armonía. Sin olvidar el verdadero motivo de esta fecha tan especial.

Y por favor, no dejes que se te escape el pavo de Thanksgiving.

© Autor: Shoshan


Envía postales e imágenes de Thanksgiving:

Postales de Thanksgiving
Postales e imágenes de Thanksgiving Day, el día de acción de gracias.

Anterior

La amistad y el dinero

Hay verdaderas amistades que están llenas de amor, respeto y apoyo. Duran años, parece que son de toda la vida. Pero cuando el dinero se mete de por medio, ya sea prestado o solicitado, hasta la amistad más fuerte comienza…...

Diciembre

Diciembre es un mes difícil para aquellas que están solas, o que piensan que lo están. Pero amiga, cuando estamos sumidas en ese mundo de soledad en el cual creemos que nadie nos entiende, y en el que sentimos que…...
Siguiente

Comenta, tu opinión también es valiosa: