Inicio > General > Participación > ¡Que no se escape el pavo de Thanksgiving!

¡Que no se escape el pavo de Thanksgiving!

Cuando llega Thanksgiving, el Día de Acción de gracias, todo es un caos: tenemos que correr detrás del pavo, pero éste corre muy rápido porque conoce bien su triste realidad: pretendemos cazarlo, asarlo y comérnoslo.

Más caos: No pudimos cazarlo, pero porque al final le tomamos cariño y matarlo nos parece demasiado cruel.

Solución, comprar uno que ya esté muerto. ¿Cómo lo cocinamos? ¿Alguien sabe? Yo no. A buscar por Internet, a ver si encontramos una receta. Encontramos la receta, pero a mitad del proceso nos damos cuenta de que nos faltan ingredientes, ¡qué estrés!, otra vez a la tienda.

Pero sigues empeñada en tener una rica cena, te esmeras y pones cuidado a todo lo que preparas para que sea un día maravilloso, total es sólo una vez al año, el último jueves de cada noviembre.

El pavo de Thanksgiving no quiere ser comido

Me gusta Thanksgiving

Un día especial en que compartirás un agradable rato de sobremesa con la familia, tal vez incluso invites a alguien que no tiene trabajo, está solo, o en necesidad. En Thanksgiving intentamos mostrarnos agradecidos, y con esa misma actitud tratamos a los demás, porque somos felices y podemos compartir un poco de lo bueno que Dios nos ha dado.

Thanksgiving, tu nueva tradición Motivos para celebrarlo

Lo más difícil será lograr un rato de seriedad en la mesa, tal vez antes de comer, para dar gracias a Dios por lo que nos ha dado. Para algunos es una nueva tradición, nunca antes lo han hecho, y para romper el hielo tú misma has de prepararte algo bonito que decir, expresando los motivos por los que sientes agradecimiento a Dios, a la vida, y a los demás que están compartiendo la mesa contigo. Ojalá se lo tomen en serio, y disfrutes de un rato escuchando más de palabras bonitas por parte de los demás. Aquí tienes unos consejos para comenzar a celebrar Thanksgiving.

Me parece una hermosa tradición que todos deberíamos tener, confío que algún día sabremos dedicar un día a agradecer las bendiciones de Nuestro Señor Jesús. Es un día que tu corazón se llena de paz y de conciliación con todas y cada una de las personas a tu alrededor, y eso es bueno, es saber agradecer lo que se recibe.

Te invito a que pasemos el día de acción de gracias en completa armonía. Sin olvidar el verdadero motivo de esta fecha tan especial.

Y por favor, no dejes que se te escape el pavo de Thanksgiving.

© Autor: Shoshan


Envía postales e imágenes de Thanksgiving:

Postales de Thanksgiving
Postales e imágenes de Thanksgiving day, el día de acción de gracias.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¿Quieres tenerlo todo y que Dios se encargue de dártelo?

  A veces pedimos cosas a Dios y no las recibimos… ¿por qué será? Dios …

Comenta, tu opinión también es valiosa: