Inicio > General > Participación > Concurso de Cartas de San Valentín 2017

Concurso de Cartas de San Valentín 2017

Nuevo concurso de cartas de San Valentín.
Con mucho amor, cariño e ilusión, escribe tu carta de San Valentín… nos encantará leerte y disfrutar de tus románticas y preciosas palabras para tus seres queridos. Cartas de amor, amistad y familia.

Feliz San Valentín, te amo con todo mi corazón
Pequeña carta a mi mejor amiga
Poesía de amor para el día de los enamorados

Una vez más nuestro corazón de Toda Mujer es Bella, se abre rebosante de amor; una vez más en estos días previos a el día de los enamorados, nuestra querida Shoshan, nos brinda la oportunidad para participar en el concurso de cartas de san Valentín.

Sí amigas, Toda Mujer es Bella, en asociación con Postales Shoshan, convoca el VIII  CONCURSO DE CARTAS DE SAN VALENTÍN. Como siempre, nuestra querida Shoshan trabaja incansablemente, escribiendo cosas lindas, para enviárselas a nuestro amor, a nuestras amigas, incluyendo en pocos días algunas de las cartas que les invitamos a escribir.

Esperamos que participen, están invitadas.

-Amanecer Cautiva del Amor.

VIII Concurso de Cartas de San Valentín:

El premio:

  • Las cartas serán publicadas el sitio de Postales Shoshan, en la sección de Cartas de San Valentín.
  • Estarán siempre accesibles al público. corazon
  • Quedarán publicadas con tu nombre, y quién sabe si de ahí saltas a la fama.
  • Visibles en un sitio visitado por millones de personas.
  • Reconocimiento público de lo fantástica que eres.

Requisitos de participación:

  • Escribir tu carta aquí, en la zona de comentarios (ver abajo).
  • La carta debe ser inédita, nunca publicada en ningún otro sitio.
  • Debes ser la autora.
    No copies, no plagies… eso es feo y no se permite.
  • Por favor, firma con tu nombre o apodo.
    Pon el nombre con el que quieras aparecer de autora.

Categorías sobre las que escribir:

  • Amor:
    Escribe una carta romántica, dedicada a tu alma gemela, apasionada llena de esperanza y de ilusión… demuestra que estás enamorada.
  • Amistad:
    Déjanos saber por medio de una carta la importancia de la amistad y el valor de una buena amiga.
  • Familia:
    ¿Qué madre no quiere aprovechar y darle amor a sus hijos? Y como hija… ¿no quieres dedicarle algo especial a tu mamá o papá? Para todos los familiares, hermanos, padres, tíos, abuelos… también hay cariño para ellos.

Comienza el mensaje con el texto: “Carta de Amor” o “Carta de Amistad” o “Carta a un familiar” para que sepamos de un solo vistazo en qué categoría participas.
*Máximo de 3 cartas por categoría (no se prohíben escribir más, pero lo más seguro es que se ignoren de cara al concurso).

Consejos para escribir cartas de San Valentín:

  • Evita mencionar nombres concretos, así como lugares geográficos o experiencias particulares.
  • Intenta que la carta sea lo más “genérica” posible. Queremos que quienes lean la carta puedan identificarse con lo que has escirto, porque si la personalizas mucho no podrán enviársela a sus seres queridos.
  • No escribas cartas muy largas, intenta ser breve.

Al participar escribiendo tu carta como comentario en este concurso de cartas de San Valentín, autorizas a Shoshan para publicar tu carta en las Postales Shoshan y sitios relacionados,  autorizando así mismo correcciones gramaticales, ortográficas, u pequeñas mejoras que pudieran ser necesarias para adaptarla al público en general.

¡Participa! Nos encantará leerte:

Cuanto antes participes, mayor la probabilidad de ganar, porque iremos premiando según veamos algo que nos guste.
¡Anímate, participa, saca la escritora que hay en ti!

Puede interesarte:

Corazón rojo Cartas de San Valentín

Corazón rojo Postales y cartas para antes de San Valentín

Corazón rojo Imágenes de San Valentín

También te podría gustar

¿Qué enviar por el Día del Padre?

Para la mayor parte del mundo, este domingo 19 de junio es el Día del …

67 comentarios

  1. …:::: Conociéndome para conocerte a ti ::::…
    ..::: Y ahí estaba yo.. mirándome a través de sus ojos.. afirmando en mi mente que no sabia nada de mi , queriendo conocer mas sobre él. Sin duda estaba latente creer en que importaba mas su mirada de decepción. Tan absurdo pensamiento cuando descubrirme era la llave a su mente , el saber de su corazón.
    No obstante en ese momento sentí el amargo sabor del rechazo , era inclinar la cabeza hacia abajo, preguntarme en donde estaba, quien era y donde estaría después de fingir con certeza que lo sabía, pero solo eran pequeñas preguntas rondando adentro de este inútil cerebro, cuando solo gritaba por dentro:
    “ _Lo siento, Apenas se de mi y creo que es demasiado invitarte a que te abstengas a tus reproches si mis defectos ya los se, intento conocerte mas a fondo , hacer lo que dejé hace tiempo al interesarme por ALGUIEN pero es difícil , es volver a comenzar y no ayuda que ataques mi sensibilidad con tu indiferente broma.“
    Fue así que tal vez al ver mi desconcertada mirada surgió la insólita pregunta:
    _”¿Te gusta el pan ? “
    Otra vez me encontraba yo , queriendo ocultar una sonrisa , haciendo parecer que su pregunta era absurda , evitando una respuesta, deteniéndome a ver su cara, fijando el silencio frente suyo para ver si tal vez , solo tal vez desistía a tal indiferencia . Pero era inútil , a pesar de ser la sensible también era débil, tocaba perder ante esas pupilas, no eran verdes ni azules pero en ellas se encontraba paz . Desde ese momento supe que dentro de un alzheimer feliz sus ojos serían mis ventanas, así que Sonreí y raramente todo siguió a la normalidad y ese día conocí de él su lado bromista , un tanto tedioso pero adorable al romper el hilo con tanta tensión ::::…

    Gisel Bayon Rodriguez 20 Años

    • AMIGA GISEL BAYON, BUENOS DÍAS,
      Infinitas gracias amiga, por la apertura a nuestro concurso de cartas de san Valentín, ojala que al igual que tu, nuestras amigas nos compartan sus sentimientos por medio de sus catitas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • QUERIDAS AMIGAS TODAS:

      El día de SAN VALENTÍN esta a la vuelta de la esquina, es muy satisfactorio ver su inmediata respuesta, gracias a nuestras amigas que ya nos han dejado sus cartitas, es muy satisfactorio agradecer la respuesta al llamado de nuestra querida Shoshan, a esta octava convocatoria de cartas a san Valentín, se hace realidad el sueño de nuestra querida Shoshan que es y ha sido estar unidas en el amor, mas aun que se sientan libres de expresarlo en sus cartitas. Esperamos que todas se tomen un momento para dejar salir sus reflexiones de amor, amistad y el amor a la familia.
      Recuerden mis amigas que para toda mujer es bella, todas son ganadoras, suerte a todas y adelante, en este nuestro segundo hogar de amor, se les quiere y se les respeta a todas por igual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Carta al AMOR
    YO SOY …. la fuerza que te anhela en cada amanecer, YO SOY la que te espera en cada anochecer y aun no encuentro respuesta a esta soledad que me grita dia a dia que el tiempo pasa aceleradamente y que aún no te encuentro a pesar de encontrarme rodeada de muchas personas queridas pero ese vacío pide que entre ese amor que todo ser humano proclama ese amor incondicional que solo se espera cuando no lo tenes al alcance de tus manos, dicen que el amor puede estar en cualquier esquina, pero yo ya no espero mas quiero que seas tu el que me busques ahora y descubras QUE YO SOY LA QUE SIEMPRE TE ESTUVO ESPERANDO.-

    ELVI LUCIA 49 Años

  3. ___Amor Entre Suenos__
    esta era una chica con una vida muy pesada , pasaba sus dias llorando en la almohada ,Que te pasa? le preguntaban , pero a nadie le respondia , pero todo estaba en calma cuando se dormia …. en sus suenos alguien la comprendia y compartia con ella sus pesares y alegrias
    -ojala fueras real -ella le decia- asi mi mundo feliz seria…..
    pero cuando el sueno acbaba su mundo se desmoronaba volvia a su mundo donde todo era injusto y su vida sentido no tenia , sin el, el chico que le hacia sentir feliz y comprendida, entre sus recuerdos ella lo miraba y cuando llegaba la noche ella feliz se recostaba….hasta que un dia el le dijo
    -te llevare conmigo , a que sigas tu camino , no puedo verte triste , no puedo hacer como que no existes , asi que vendras y de mi lado jamas te iras…..
    soy pricipiante ….perdonen XD

    • AMIGAS PARTICIPANTES Y PUBLICO EN GENERAL.

      Infinitas gracias a todas nuestras participantes que hasta hoy nos han dejado sus cartas plasmando en letras el amor y la amistad, infinitas gracias a los miles de lectores/ras que hicieron un alto para deleitarse con tan hermosas inspiraciones, para todo el equipo de toda mujer es bella, todas son ganadoras, cada palabra, cada frase se ha quedado grabada en nuestro corazón y en cada centímetro de las paredes de nuestro hermoso hogar de amor.
      Aun nos quedan pocos días para que sus cartas tengan la oportunidad de participar, es motivo de gran alegría y satisfacción leerlas a todas, recuerden mis caras amigas que todas son ganadoras, todas son tomadas en cuenta.
      Abramos las puertas del corazón, dejémoslo que se inspire, para que los sentimientos acudan para cantarle al amor.
      De nuevo gracias y seguimos a la espera de quienes aun no han llegado para que nos dejen su huella en su paso por este nuestro espacio rosado.
      Se les quiere a todas por igual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Que duro se me hace tener que pasar sin ti la lucha por lo que fue nuestro amor ya no puede ser,lo que te hace feliz no es lo que me hace feliz a mi. Tu amor me llevo,los momentos mas valiosos, los detalles solo el cielo sabe cuanto te extraño y aunque por fuera soy fuerte por apariencia y ejemplo a mis tesoros osea mis hijos. Te extraño necesito tus carisias, necesito platicar contigo porque te amo y este duelo que hoy paso tiene por fe que algun dia seas el hombre de quien me enamore y que me dio felicidad por tanto tiempo.Espero que luches contra esta enfermedad que nos aleja de m. Quiero decirte mi amor que te amo y que todos los dias pido a Dios volver a estar contigo y cuidarnos uno al otro como algun día en nuestro lecho de amor prometimos estar juntos hasta viejitos.

    • AMIGAS PARTICIPANTES.

      Como un favor especial, se les pide que se pongan un nombre, apodo o pseudónimo, son muchas las personas que escriben como anónimo y es difícil saber quién es quién, especialmente cuando no se registran con un correo electrónico, el cual, dicho sea de paso, es totalmente confidencial, daría mucha pena que aunque un carta, escrita por un “anónimo” aunque fuera muy linda, no se pudiera tomar en cuanta, espero contar con su comprensión.

      Se les agradece tu atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. La amistad es algo muy especial y dificil de encontrar pero facil de perded la amitad es aquella amig@ q te acompaña y te ayuda en tus malos momentos no importa ser blanco o negro o ser especial todo el mundo tiene derecho a la amistad y al amor los amigos no se dejan ni se habandonan ni se pelean por pequeñeses una amistad debe ser fuerte los amihos tienen sus cosas en comun pero tambien son diferentes y siempre debes querer y amar a tus amigos no importa la situacion el la q esten los amigos siempre estan hay para ti 😊😳😻

    Autora :shirly lorena acuña infante

    Postata: se q es corto pero lo hise con amor 😘😍😜

  6. Mª ESTHER RUIZ ZUMEL

    Hola aquí mando mi carta de amor.
    VII CONCURSO DE CARTAS DE AMOR SAN VALENTÍN 2017

    ” AMOR EN FEBRERO”

    Fue una mirada susurrando amor a mi corazón.
    Un frenesí de besos apasionados donde mis sentidos
    se perdían en la paz de tus labios. Con melodías de
    ternura.Tu silencio despertaba seducción.Quiero regalar
    este sentimientos puro gozando de tu presencia alimentando
    el alma junto a ti cada segundo de nuestra vida.

    Autora: Mª ESTHER RUIZ ZUMEL.

    Seudónimo : TEJEDORA DE SUEÑOS.

    DERECHOS RESERVADOS.

    • Hermosa poesía, Mª ESther,
      espero que te guste la carta publicada y premiada aquí:
      Seductora mirada de San Valentín
      Seductora mirada de San Valentín

      Muchas gracias por participar, feliz San Valentín.

      • QUERIDA AMIGA Ma ESTHER RUIZ ZUMEL.

        Es un placer enviarte mis felicitaciones por ser tu carta una de las primeras escogidas, se te agradece infinitamente que nos hayas dejado tu esencia pura de mujer romántica, ya nuestra querida Shoshan, de puso todo su empeño en hacer de tu carta una hermosa postal, esperamos que te guste y la disfrutes junto a los tuyo, esperamos seguir en contacto en este nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  7. Carta de amor.
    Creí que iba a pasar este 14 de febrero sola, pero esto cambió cuando empezamos a tener contacto más a llá de la amistad, contigo no me siento incomprendida y poco a poco has ido aprendiendo a entender mi personalidad y me ayudas a mejorar y crecer como ser humano,, te quiero mucho.

  8. derechoshumanosypazgmailcom

    Amar
    Te cobijo en el silencio
    de la noche el alma
    alimentando poco a poco ese fuego
    tan dormido en mi interior

    Te regalo un horizonte
    de colores el paisaje
    y mil flores en un bello
    despertar

    Te dibujo un castillo
    de esperanza con su
    príncipe y la magia
    cabalgando una ilusión

    Te amo en la inmensidad
    del mar, en la brisa, y en
    canto marinero del día

    Amanda Lovintt

    • QUERIDAS AMIGAS TODAS.
      Es agradable ver la participación tan activa, ha sido traído a mi atención que algunas de las participantes, nos han dejado sus aportes, en forma de verso o de poemas, se les recuerda a todas que es un CONCURSO DE CARTAS. Si fuera posible, que trataran de hacer de sus aportes una carta, también me gustaría recordarles que todas, tienen el derecho de participar, amiga que nos escribes con los pseudónimos “derechos humanos” y “Florencia Sardo Ocheap” es mejor si nos escribes tus aportes con un solo Nick, te aseguro que si son cartas, igual que a las demás, se te tomara en cuenta, agradecida por la atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Florencia Sardo Ocheap

    Búscame
    Búscame en la
    lluvia que corre
    por tu cuerpo

    Búscame en el
    poema que me habla
    de tus besos

    Búscame en las
    mejillas coloradas
    de un eterno atardecer

    Búscame siempre
    mi amor

  10. A Mi Amor: Cada día que pasa me doy cuenta que esto que estoy viviendo es algo demasiado importante, aunque en varias ocasiones surge la duda si es real en mis pensamientos, pero basta con mirar al cielo y orar a Dios, y todos mis temores y dudas desaparecen, y confirmo que es real al verte, escucharte y confirmar los Especial y Hermoso que eres conmigo. Sé, confío y estoy segura que Dios, es quién nos cuida, nos bendice y nos lleva de la mano. Te amo y me encanta hacerlo, no es una obligación, estoy requetefeliz por amarte y decido amarte con todo, y poder pasar el resto de mi vida junto a ti. Contigo, puedo soñar, planificar, imaginar, pensar, crear, reír, y sentir tantas cosas que nadie jamás pudo lograr en mí; Eres mi Hombre de Dios, el cual me calzas a mi justa y precisa medida, nada forzado, todo naturalmente. Solo te pido dos cosa; Primero; que Ames a Dios por sobre todas las cosas, incluso mil veces sobre mí, y segundo que después de Dios, yo sea tu razón de ser y existir, que me ames con locura si es posible y que des todo por ti, sin escatimar ningún recurso para amarme, que sea lo más desprendido contigo en lo que se refiera a darme amor. Aunque esto suene un poco egoísta, me atrevo a pedírtelo porque estoy dispuesto también a cumplir lo mismo; Prometo Primero a Amar a Dios con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, con todos mis deseos y servirle por siempre, poniéndolo a Él siempre en todas nuestras circunstancias de la vida; y Segundo prometo Amarte con locura, con pasión, con respeto y, compresión, apoyarte en todo lo que necesites y pidas de mi, amarte para siempre. Daré todo lo que esté a mi alcance para hacer de Ti el hombre más feliz del mundo, pido a Dios que nos bendigas para que el tiempo que él decida, nuestras vidas permanezcan unidad.
    Por siempre Leonela
    Cantares 8:6- ”Ponme de sello sobre tu corazón, como una señal sobre tu brazo; porque fuerte es el amor tanto como la muerte; y fiera la pasión, como el sepulcro.”

  11. Carta al Amor Mío
    El fuego de tu amor, enciende mi corazón con una chispa de ternura .Por ti, vivo, por ti, siento, por ti, vibro, en cada nota de mi pensamiento. Por ti la vida es maravillosa, tus profundos ojos, desvelan mis sueños, y al despertar busco en ellos tu silente figura. Vida mía, cruzaré mil valles de caricias, y desataré tus besos para recorrer juntos en el mundo del amor.
    AMANDA LOVINTT

  12. Mi mundo se encontraba gris, hasta que tu mirada se encontró con la mía, para llenarlo
    de alegría, de sonrisas, y es cuando descubrí que es reír a solas como
    loca, solo imaginando tu rostro y tu sonrisa.
    Las palabras no podrán describir en su totalidad lo que sentí aquel día y después de ella, tu
    voz erizaba mi piel, tu mirada hacia una explosión en mi corazón y tu
    sonrisa me llevaba a otro universo, era tan mágico, tan hermoso, que
    solo me queda agradecer por esos días que nunca los olvidaré, y
    como fue amor del bueno, le agradezco a Dios y por ello mi promesa es orar
    por ti todos los días hasta que llegue el día en que vuelva a
    encontrar tu sonrisa.

  13. carta de amor
    mi mundo se estaba derrumbando por la crueldades que había vivido con personas equivocadas, y de repente tu mirada se cruza con la mía, que alma tan limpia tan pura y que corazón tan sonriente. me derretiste con un simple hola y con simple como estas cambiaste mi mundo en un segundo, me robaste el corazón de un suspiro, ahora eres tu mi pensamiento, mi razón de vivir, aunque el mundo no están de acuerdo con lo nuestro estoy dispuesta a luchar por ti y por mi, porque ambos nos amamos de una manera muy intensa, todo lo que ha pasado entre nosotros nos ha hecho que uno del otro nos hemos enamorado cada día con su simple buenos días amor, como amaneciste mi cielo, me transformas mi dia en alegría, tu años me hacen actuar como adolescente y mis años te hacen madurar mas en el amor. gracias mi niño por existir y por hacer que mi mundo sea un mundo mejor, y que me hiciste creer de nuevo en el amor.
    te amo nunca lo olvides por que yo jamas olvidare este amor que nació entre tu y yo con un simple hola.

  14. Carta de Amor….. Escuche tanto del Amor. Por mucho tiempo pasaban tal vez muchos Dias, Meses, Años quizás y el amor era solo una quimera o mera platica entre amigos que comenzaban una relación amorosa o sencillamente llegaba a su fin. Que era el Amor? el de Familia si se que es!!! El de amigos si lo e conocido. existirá el amor de Pareja para mi!!!! no lo creo me repetía mil veces y el dia que no lo pensé……. llego a mis oídos un hablar que en esas frases que pronunciaba era el sonido en ese tono de voz que me resulto el mas grande y bello que jamas hubiera escuchado. cupido estas jugando conmigo? nunca te rete!! lo que menos quiero es eso jajaja. pasaron días . meses y esa voz se hizo inseparable de mi alma quiero oirla cada mañana cada dia. por eso mi bella voz. quiero decirte que eres el amor del cual nunca pensé sentir y saber que igual que yo estamos emprendiendo este viaje de Amor por el camino de los sueños hacia la felicidad me complace ser tu compañera de viaje. y al igual que yo llegamos a la estación de la amistad y compramos el boleto de la compañía hacia el AMOR

  15. CARTA DE AMOR.

    Una tarde de diciembre apareciste y lo hiciste para jamas irte,
    tu sonrisa y tu mirada cautivaron mi atención tus palabras y tus besos
    quedaron clavados en mi corazón.

    cada día, cada noche divaga mi mente tu silueta, tus palabras y las ganas
    de volver a verte.

    gracias por cambiar vida, por que ahora esta llena de alegría Y
    me siento viva. solo Dios sabe los días que me permita estar en tu vida
    pero los disfrutare con ansia como si cada día fuera el ultimo en tu vida y en la mía.

    te ama Raquel.

    • CARTA DE AMOR A MI ESPOSO.

      Amor mío, nunca como hoy he sentido la necesidad de decirte cuanto te amo.
      Te escribo esta carta, no porque estemos lejos el uno del otro, ya que tengo la fortuna de ver tus ojos cuando la luz de un nuevo día alumbra nuestras vidas, te escribo esta carta, porque cuando me dices que me amas, mi corazón rebosante de alegría, se niega a dejar que las palabras suban a mi boca.
      Son tantos los años que llevamos recorridos por la vida, años en que he tenido la fortuna de cargar en mi vientre , a nuestros dos hermosos hijos, has hecho de mis días malos buenos y has convertido los buenos en maravillosos, “lo hemos hecho juntos” me dices, pero sé que sin ti las cosas serian más difíciles.

      Hemos unido nuestras lagrimas cuando la fatalidad ha tocado nuestras vidas, no nos hemos complementado el uno al otro, porque tú con tus carencias y yo con las mías, éramos dos seres humanos para unir nuestra fuerza, aprendimos a aceptar nuestros defectos y cualidades por igual, he reído tanto cuando en marzo o abril, me has dicho “feliz navidad” o en septiembre con un pequeño regalo me dices “feliz día del amor y es que estamos convencidos que todos los días son “san Valentín” que no hay un día especifico para darnos una flor o un abrazo con “felicidades mi amor” hemos aprendido que sentarnos en el patio de nuestra pequeña casa pueden ser las vacaciones más hermosas, ver a nuestros hijos correr y reír, es un regalo maravilloso de Dios.

      Hoy en este día, como cualquier otro, te doy las gracias por ser y estar en mi vida, gracias por dejarme ser y estar en tu vida, gracias por celebrar mis triunfos que los haces nuestros y gracias por estar unidos en los momentos de dolor que son nuestros.
      Ruego a Dios que el mañana nos encuentre unidos en el amor y en el dolor, lee esta carta que te dice una mínima parte de todo lo que mi corazón atesora y es para ti y viene de un corazón de esposa enamorada y hoy como en muchos otros días, te deseo felicidad, amor y paz para nuestra vida.

      Te amo.
      Rosally_Ann

  16. CARTA A MI AMIGA EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN.

    No me alcanzarían las palabras para decirte lo que significas en mi vida, o para decir lo que has sido en el largo camino de nuestra amistad, todo sentimiento tiene un nombre y el que tú me inspiras tiene un poco de hermana, hija y hasta de madre, eres el cofre de oro que guarda celosamente mis secretos, respetas mis silencios y mis ausencias y esperas mi regreso, sabes cómo apagar mis iras con paciencia y sabias palabras.

    Dicen que los amigos, son ángeles que Dios pone en esta tierra, pero Dios te puso en mi camino hace ya tantos años, para dar ese amor de amigas sin límites, sin condiciones, ese amor imperecedero de amigas que se acrecienta con el paso del tiempo, porque tu amistad y la mía, ha soportado las inclemencias de los fuertes torbellinos normales de la vida.

    Hoy amiga mía, en este día de san Valentín, te dedico esta carta con esta canción y un ramillete de “no me olvides” con todo el corazón, de quien te quiso antes de conocerte, te ama aunque no lo diga lo suficiente y seguirá amándote hasta el final de nuestros días, tu sabes quién eres, no necesito decir tu nombre porque sabes que tu nombre es AMIGA , no necesito decir en donde estas, porque estas en todas partes de mi vida, estas en mis recuerdos, en mi pasado y en mi futuro, estas en mi vida y eso es suficiente, gracias por ser mi amiga, gracias por dejarme ser tu amiga.
    De tu amiga y hermana por siempre.

    Rosally_Ann.

    • Enhorabuena, tu carta ya ha sido seleccionada y publicada en:
      Carta a mi amiga en el Día de San ValentínCarta a mi amiga en el Día de San Valentín

      Esperamos que te guste cómo quedó.

      • AMIGA ROSALLY_ANN.
        Hermoso tributo le has hecho a la amistad, a tu especial amiga a quien le dedicas tu carta, tiene motivos suficientes para sentirse halagada y privilegiada de contar con tu amistad, así como te sientes tu al contar con tan hermosa amistad.
        Felicitaciones, tu cartita ha sido escogida por los jueces, y ha sido convertida en una hermosa postal por nuestra querida Shoshan, disfrútala y envíala a tus amigas y guárdala en un lugar especial en tu corazón y tus sentimientos, te esperamos en nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  17. Carta de AMOR
    Estabas ahí mirándome aunque no me hablaste con solo tu mirada
    me sentí enamorada, Dios, como quisiera poder volverme a ver en esos
    ojos de amor que solo una vez vi y una sola vez me vieron. Te amo.

  18. carta a mis hijos

    Que les puede decir una madre a sus hijos, una sola palabra
    los ¡amo, los amo, los amo, los amo!

  19. sergio bencomo

    Carta a mi pareja
    Aquella tarde no era una más. Era uno de esos días donde cubrir tres noticias en un intervalo de una hora era tarea imposible, pero que aún así había que hacerlo aunque fuera a desgana.Te vi llegar con paso rápido y firme y entonces supuse que eras la chica que íbamos a entrevistar aquella tarde para el informativo de las 14:30. Una enfermera en apariencia seria y distante, que nos iba a explicar a groso modo como iba la enésima manifestación de enfermeros y por la cuál tú andabas bastante alterada y un poco nerviosa. Encendí mi cámara de vídeo y enfoqué tus ojos, mientras la periodista me preguntaba si entraba bien el sonido del micro. Poco caso o ninguno le hice a mi compañera de trabajo y creo que me preguntó eso porque en mi cabeza sólo estaba en enfocar tus espectaculares ojos color miel. Me sonreíste cuando te dije que en dos minutos estaríamos en directo y esa fue mi perdición. Y lo fue por el simple hecho de que a pesar de los nervios del directo y el estrés acumulado que seguramente llevabas encima, aún tenías tiempo para sonreír a la cámara y mantenerte serena, dulce, hermosa. Encuadré el más bello plano que jamás había realizado y esperé órdenes. Los dos minutos más largos de mi vida pero que me sirvieron para observarte a través de mi objetivo como quien espía a un vecino y quedarme atrapado en tus gestos. Diez segundos, gritaron a lo lejos, y yo quería congelar ese momento, quería hacerlo mío, que fuera quien te hiciera las preguntas…cinco segundos, y cada gesto me parecía más bello, tres, dos, uno… Y sí, después de dos años seguimos juntos, y sí, aún guardo la copia del informativo que prometí llevarte. Pero esa la guardo para mí…

  20. Cuando ya pensaba no había cabida, lugar ni espacio para el amor…de la nada llegaste tu a enseñarme el verdadero significado del amor…ese que es puro, simple, sincero que de la nada sale una palabra bonita que a cada momento me enamoran mas, eres mi amigo incondicional eres ese ser que ilumina mis mañanas, alegra mis días y de la nada dibuja mi mejor sonrisa… eres el sol de mis caminos mi compañero en la distancia y en la presencia simplemente eres tu lo que siempre había deseado para ser feliz para ser amada y para ser completa, en fin eres mi verdadera media naranja.

    ZuleimaSalmeron

    • Como un favor especial, se les pide que se pongan un nombre, apodo o pseudónimo, son muchas las personas que escriben como anónimo y es difícil saber quién es quién, especialmente cuando no se registran con un correo electrónico, el cual, dicho sea de paso, es totalmente confidencial, daría mucha pena que aunque un carta, escrita por un “anónimo” aunque fuera muy linda, no se pudiera tomar en cuanta, espero contar con su comprensión. Se les agradece tu atención.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  21. DIANA C.

    CARTA A UN FAMILIAR

    Es más fácil separarse del cuerpo que del alma de las personas pues se queda impregnada en cada momento, recuerdo, cosa que se toca. El ser físico puede que ya no esté donde estuvo pero hay algo más trascendental que lo llena todo o que sabe a ausencia total.

    Nos amaste a tu manera el tiempo que duró tu estadía en esta tierra, te esforzaste en la medida de tus posibilidades para darnos todo lo que ahora tenemos. Más allá de tu partida repentina hemos descubierto un amor incondicional de ti hacia nosotras que traspasa este mundo porque ahora perteneces al mundo celestial.

    Nos consuela pensar que te tenemos de otra forma en nuestras vidas ya que cumpliste tu misión meramente humana. Estamos agradecidas por ti al recordar tu risa, tus acciones todo lo que representabas. Anhelamos nuestro encuentro contigo algún día en otro nivel.

    SIEMPRE TE AMAREMOS QUERIDO PAPA. No te apagaste, brillas a través de nosotros.

    Nosotros te perdimos pero el cielo te ganó.

  22. Jovita Zamitiz Calderón

    CONTIGO SI

    Eres tú lo más hermoso que en mi vida se cruzó.
    Eres tú la persona que no esperaba y que llegó.
    Eres tú mi motivación para seguir.
    Eres tú la persona que mi dolor desvaneció.
    Eres tú el ser que le dio sentido a mí vivir.
    Eres tú mi cielo, ya que en ti todo es tranquilidad.
    Eres tú mi tierra, porque me das seguridad.
    Eres tú mi elemento perfecto, porque me complementas.

    Contigo puedo reír, llorar, cantar, enfadarme y sé que te encontrare junto a mí, entendiéndonos mutuamente para que este amor perdure y no termine jamás.

    Me gusta sentir tu piel, ver tu rostro en la oscuridad y amarte cada día más.
    Te amo y no lo puedo ocultar, te amo y lo quiero gritar.
    Soy fiel a esta pasión y seguidora de tu amor.

    Estoy maravillada por tu calor, por tu forma de abrazar y besar.
    Eres tú lo más especial que en mi vida pudo pasar.
    Con estas líneas te quiero expresar cuanto interés me puedes causar, y de esta forma demostrar que te amo y nunca te podré olvidar.

    Jovis Zam

  23. Para mi amado :Gracias muchas gracias por amarme de la manera que lo haces.Ese amor maravilloso que restaura y le da vida a mi ser,a mi alma y corazón.Te amo por siempre y para siempre mi amado.Ese amor de entrega y sacrificio. Ese amor que cambio mi vida de una manera tan extraordinaria que hizo de mi una nueva mujer.te amo mi amado !Gracias por esa unión de amistad y amor que hay en nosotros.Quiero estar contigo siempre…..Soy tuya aun mas allá de la muerte.Te pertenezco porque tu eres mio,gracias por esa dulzura de amor,por esa comprensión y esa especialidad de ti en mi.Me deleito en tu amor.Gracias te amo.Te amo.Te amo.

  24. Rocío Andrés Granados

    Ojos de cielo:
    Aprovecha.
    Pídelo todo.
    Ahora puedes conseguir lo que quieras.
    Aprovecha, que ya estoy comenzando a licuarme.
    Aprovecha ahora, que van a decir que sí cada una de mis dudas y cada uno de mis miedos.
    Porque yo…
    ¿cómo puedo decirte que no con esos ojos?

    Yo a tus ojos
    les quiero dedicar poesías
    y horas.

    Tus ojos son para escribir sobre ellos cuentos
    de los que relajan a los niños antes de dormir
    y se llevan a los monstruos de debajo de la cama.

    Tus ojos son para escribirles odas.
    Oda a tus ojos.
    Oda al embudo de cielo
    que enmarca el agujero negro que me absorbe.
    Que, por favor, me absorba…
    Que si se puede saltar en él,
    yo salto,
    que ya me está faltando tiempo para nadar
    en esa pureza celeste que ofreces al mundo,
    que encandila,
    que ciega…

    que eres tú, al fin y al cabo.

    Porque llevas el celeste como nadie.

    Mírame
    con esa almorzá de agua que tienes por pupilas,
    porque esa sombra de nube,
    esa división de cielo,
    ese arroyo de agua clara,

    es mi musa.

    Y yo necesito seguir siendo poeta.

    Mírame.
    A ver si me alcanzas…

    …y me inspiras.

  25. Plenitud:

    Hacienda cargada de experiencias y de ilusiones, ya no puedo mirar a otro lado porque simplemente son tus ojos la ventana de mi bonita alcoba. Aprendo cada día que el presente se disfruta en compañía solventando dificultades en el día a día.
    Salgo del trabajo y te busco,porque leerte es desplegar las alas que a mi recogen, confetis en el plato de lentejas y aroma que solo mi vida en la tuya aporta. Celos de la distancia que impiden materializar nuestro amor.
    Envidia a la perfidia de otro mar de fueguitos que vivimos en la misma senda. Pero a pesar de soportar ni un euro en el bolsillo, lo doy por pagado en mis ojos la lucha de conocerte deprisa y compartir lo mejor que yo poseo y la mejor revalida para aprobar: La vida.
    Aunque quiera no puedo coger todo el agua de un día lluvioso, pero puedo evocar y hasta mojarme el cuerpo. No tengo nada que confesar y si mucho por perfeccionar, como un violinista que le quedan muchas pero muchas canciones que realizar.

    Para que nunca pienses en derrotas y mucho menos en que el amor no se nota.

    Ritmica vida que exporta suelo de sobra a tus pies

    Lady_Chelo

  26. A TI QUE ERES HOMBRE:

    Cuando llegues a mi,no vengas vacilante,ven con el paso firme y decidido,de aquel que conoce su camino,y ,no lo dudes que yo estaré allí para seguirte.
    cuando me ames,no me hagas la victima de tus pasiones y bajos instintos,que ello puede destruir lo hermoso del amor,lo hermoso de amarnos tu y yo.
    ámame con el corazón noble y generoso ,del hombre seguro de si mismo y de su destino,que yo seré solo tuya,tuya entregada,tuya apasionada.
    no me mientas nunca,ni me engañes con ninguna otra,mantente fiel a mi,que yo lo seré siempre a ti.Se siempre fiel a ti mismo,a tus sueños ,a tus ideales,no abandones nunca tu lucha por mi,mas compártela conmigo,que yo estaré allí compartiendo también contigo.
    se siempre un guerrero apasionado y un poco loco y no dejes nunca de sentir en tu rostro la claridad del sol.
    Helena lopez delgado

    • AMIGAS QUERIDAS TODAS.
      Motivo de gran satisfacción es leerlas a todas, nos da mucho gusto “encontrarnos” con todas en este nuestro espacio rosado que nuestra querida Shoshan nos ha brindado, para llevar a cabo esta “reunión” de amor, de inspiración, para escribir nuestras cartas a las personas más queridas y a la amistad, aun tenemos tiempo para enviar nuestras cartitas, estamos a la espera de ver más corazones abiertos al amor y a la amistad, volcados en letras a través de sus cartas, recuerden que todas son bienvenidas, lectoras silentes, usuarias regulares y todas en general.
      No está de más recordarles enviar sus cartas antes del 14 de febrero, día de san Valentín, porque aun que pueden seguir escribiendo, ya no se tomaran en cuenta para el concurso de cartas de san Valentín todas las cartitas serán tomadas en cuenta, siendo los jueces quienes escojan entre lo bueno lo mejor. Se les quiere a todas por igual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. AMAR Y SER AMADO.

    Uno se pregunta que se siente al ser alcanzado por las flechas de cupido.
    Pues esa pregunta me hice yo cuando te conocí !.Hace ya 7 años!.
    Lo que empezó siendo un simpático juego a través de una red social , se convirtió en una bonita relación de amor que a día de hoy ha florecido con nuestro matrimonio ,siendo nuestro primer aniversario poco despues de este San Valentin .
    Quiero dejar constancia en este medio que me da la oportunidad ,para decir que eres de todas las mujeres mas bella , la mas bella para mi desde ese momento en que nos conocimos.Quiero darte las gracias por estar a mi lado ,entenderme ,llevarme y darme ese amor que recibo cada dia de ti.
    Eres adorable y espero te sientas tan amada como yo me siento.

    Jorge G.

  28. Carta a mis hijos: Para mis hijos y nieto: Maravilloso regalo de Dios. Agradecida.Soy la mujer mas feliz,la alegria y el amor de tener mis tres hijos y ese hermoso nieto,que felicidad,cada dia estan conmigo llenando mi vida y demostrandome que valio la pena pasar por tantas cosas.Ahora ya son hombres y mujeres y nos amamos de una manera tan maravillosa,es una union,un companerismo,se que me aman y uds saben que los amo con todo mi corazon.Pido a Dios miles y miles de bendiciones para uds.Ese AMOR con que yo los he amado ha sido una enseñanza para que asi uds amen con amor y respeto sin fin.Gracias por mi hermoso nieto y espero tener en mis brazos a esos otros nietos que a su debido tiempo me daran.Los amo. con amor inalterable.Dios me los bendiga.Les doy una lluvia de besos,abrazos y todo mi amor.Su madre:NIVIA

  29. Para mi amada hija NAILEN: llevo en mi piel la mas hermosa de las cicatrices,tu vida,un hermoso milagro! tu llegada aquel dia, me hizo mas fuerte,aumentando mi FE y confianza en Dios .aun cuando la ciencia medica decia que no viviriamos.Mas Dios sabia que NINELA y NELSON necesitaban una hermana menor y llegaste tu, bendiciendo nuestras vidas, con tu alegría,tus sonrisas,tus hermosos ojos,tus abrazos inesperados,tu cariño chispeante que atrapa y hace que mis días sean bendecidos,cada momento a tu lado es un regalo, y mas ahora que no estas en casa, cada conversación es amena,grata,llenas de tanto conocimiento y convicciones firmes.Agradezco a mi Dios infinitamente por darte salud energia y pasion para enfrentar cada dia los retos que se te plantean,por haber hecho de ti una mujer llena de sabiduría,habilidades y talentos…Que su Palabra que es la eterna lampara sea la luz que continúe brillando a través de todo lo que haces para EL.Te AMO Y TE AMARE SIEMPRE. tu mami NIVIA

  30. Carta de amistad: A mi mejor amiga y sobrina,mi negra hermosa, Liss, te amo, gracias por tu amistad, amor y compañerismo,por amarme,por contar contigo siempre, por tus consejos,tu ayuda,porque se que aunque estes lejos, siempre estamos cerca ya sea por mensajes o llamadas, hemos compartido tanto mi amor.Agradezco a Dios por tenerte y a tu mami por haberte traído a este mundo,y así pasaste a ser mi otra hija,le pido a DIOS te bendiga y te cuide y ayude siempre, te permita cumplir todas tus metas y seguir siendo de ejemplo a muchos,te mantenga sana y en victoria. te amo por siempre, gracias muchas gracias por amarme. Feliz dia de la amistad y del amor, tu pancito dulce.NIVA

    • Amada tía hermosa y preciosa

      Mi amiga del alma,mi tía hermosa, un día llegó a mi correo una notificación tuya, para que yo visitara la pagina web de “todamujeresbella.com” Gracias por recomendarme esta hermosa pagina, a mi me ha ayudado mucho en momentos difíciles y en momentos de alegría, tristeza, en momentos de duda y aun así cuando estoy en mis tiempos libres o esperando que me atiendan en algún lugar, la leo, y la vuelvo a leer porque tiene muchos artículos interesantes.

      Recuerdo que cuando te llame en la noche de ese mismo día me dijiste: hay una pagina muy buena que encontré en internet y te recomiendo que la leas, si supieras cuan útil ha sido para mi y tu lo sabes ya que en ocasiones comentamos a cerca de los artículos que hemos leído.

      Tu eres mi tía consentida, mi tía amada, mi confidente, juntas podemos reír y llorar y a veces siento que tu amor es como el de mi madre,es un sentimiento grande y especial y tengo mucha suerte he conseguido a una tía-mama-amiga, yo se que mas de una persona en este mundo tiene este tripack hermoso que a mi también me ha tocado, eres un regalo de Dios en mi vida, te obedezco cuando me hablas, y eres el único ser en este mundo que me escucha por largo rato sin interrumpir, me siento tranquila y confiada cuando conversamos, aunque lo hacemos por vía telefónica te siento presente, se que oras siempre por mi, y me amas. Tu tienes muchos dones y uno grande es el de escuchar, gracias por estar presente en todo momento y por atender todas mis llamadas, eres como una farmacia de turno las 24 horas del día para mi, eres mi pancito dulce que me endulza la vida mi Nivia hermosa y dulce (siempre bella) así sea con collarín te veo bella y pido a Dios que te de larga vida y aprovecho este día hermoso de la amistad y del amor que esta por venir en este año 2017 para celebrarlo contigo a través de esta pagina web que nos ha dado mensajes de fortaleza por varios años. Te envió un abrazo grande y muuuuchas bendiciones.

  31. Carte de amor.
    Querido siempre y amado mío, en cada palpitar de mi corazón estás presente, aunque tu presencia física no sea constante mi amor por ti si lo es.
    Desde que mi corazón sabe de tu existencia, mi vida es más luz, más ilusión, más agradecimiento, más felicidad.Llegaste cuando todo estaba oscuro, lleno de penumbra y desasosiego y tu sola presencia lo cambio todo.
    Rezo cada día a tus creadores por haber creado un ser tan maravilloso que raya lo divino y así mismo que hayan hecho posible este cruce de caminos, y ahora comenzando una nueva vida convencidos que nuestro amor traspasa mas allá de las fronteras de nuestros corazones, penetra en nuestros cuerpos y con su esencia nos envuelve convirtiendonos en un solo ser.Por todo esto gracias Amor Mio.
    Flor de invernadero.

  32. Amigo te deseo el verdadero Amor

    Deseo que encuentres el verdadero amor aquel que llamamos amor del alma porque es desinteresado, el que se demuestra sin condiciones, aquel que se entrega en cuerpo y alma, el que te valora por lo que eres no por lo que tienes, aquel que te quiere aquí y ahora donde te encuentras, aquel amor que te toma de la mano y te dice avancemos juntos, que te conozca, te respeta, te acepte como eres, que confié en ti, que te cuide, te admire, sea capaz de renuncia y sacrificio.
    Solo un pequeño consejito para cuando lo encuentres, no te entregues por completo de un inicio, porque puedes salir lastimado, echa raíces, deja que vuele, si regresa tu eres el motivo, y es ahí donde te diría entrégate por completo porque ella es para ti y tu eres para ella, entonces veras que fue la única excepción de todas las que pasaron por tu vida.
    Como te comente un vez no te permita hacer, ni que hagan comparaciones en ningún ámbito porque todos somos únicos y todas las personas que pasaron por nuestras vidas siempre nos van a dejar una lección que nos hará crecer y nos hará más fuertes.
    Me despido deseando que llegue pronto a tu vida el Amor Verdadero, pero la promesa para cuando suceda será que nuestra amistad se mantenga tan firme y fuerte como hasta hoy, compartir así todos los instantes de tu vida…

    Aquí estoy y estaré siempre para ti.
    Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces.

    Tu amiguis
    Morena Lucy

  33. Hoy escribo para ti Amigo
    Hoy quise escribirte esperando que mis letras te hagan compañía, que te platiquen algo de mí, que te sigan y te susurren al oído cada una de estas líneas pensadas y plasmadas para ti, porque tú eres especial y sobre todo porque deseo ser una verdadera amiga para ti.
    Quiero comenzar agradeciéndote ser parte de mi vida, por divertirte como un niño ser tan real, transparente, autentico y espontaneo, por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y tu presencia. Nunca dejes de creer en ti, nunca dejes de decir lo que piensas, lo que sientes, nunca cambies….no te dejes vencer por nada, ni por nadie, piensa, sueña, cree, arriésgate, disfruta la vida con alegría, emoción y mucha locura.
    Mi cariño por ti es muy grande, además te lo has sabido ganar con tu especial forma de ser y de entregarte, como bien sabes llegar a este punto en el que nos encontramos no fue fácil, en el camino pasaron muchas cosas .Luego vivimos una gran aventura que quedaran grabados en nuestros recuerdos, fue entonces donde empecé realmente a conocer y a descubrir lo bella persona que eres, sé que conmigo eres sincero y tienes las mejores intenciones de ser un gran amigo.
    Que nunca nos falte el recuerdo de lo que pasamos juntos: alegría, diversión, locuras, tristeza, anhelos, de buscarte la sinrazón y no llegar a desquiciarte, las bromas, los abracitos, las canciones, los sms, los viernes “reservados” de cine, los cafés, todo aquello que nos causó risas…………que sean eternos y que duren por siempre en nuestros corazones.
    Quizás en la simplicidad de mis palabras no logre decir todo aquello que se desborda de mi corazón, por eso hoy mi deseo es emprender esta camino llamado amistad, sé que de tu parte deseas lo mismo porque una vez lo conversamos, que después de todo y a pesar de todo sigamos siendo amigos.

    Aquí estoy como tu estas para mí siempre
    Cuídate, te quiero mucho…

    Morena

    • QUERIDAS AMIGAS TODAS Y ALGUNOS CABALLEROS QUE NOS VISITAN.
      Solo nos quedan pocos días para escribir las cartas a l amor, a la familia, a los/as amigos/as.
      Quiero recordarles que este espacio dedicado al concurso de cartas, no es para comentarse acerca de sus cartas o para responderse entre si. Por lo que con mucha pena les dejo saber que los comentarios no relacionados con el concurso, fueron pasados a moderación, esto se hace con la única intención de llevar las cosas en orden, no esperen tampoco que yo les responda, esto hace mas fácil escoger las cartas, se les agradece su atención.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. Advertencia Unida

    Dejame estudiar tú rostro, dejamé sentirte reir por dentro, deja que el agua resbale por tú cuerpo como una medusa cuya electricidad garantiza su propia vida.
    Ser mar en momentos abstractos sería como esperar de ti la vieja pipa, jugando a ser el cápitan, el rey del mar cuya increible sirena se esconde.
    Aparece pasada la noche y no se sostiene a causa de esas piernas que nunca tuvo.
    ¡Rompamos viejos cuentos! Lo bueno es hacerlo a la medida de lo que sientes porque construir tiene su arte.
    Se precisa de su estructura y su preparación. ¿Recuerdas aquel barco? Recuerdo tus ojos en los míos y que me sujete la lengua para lograr tú atención.
    El resto es el día a día. ¡Qué va! Ese es justo el principio del fin. Yo aprendi historia y la belleza de personas fuertes cuyo carisma era su truco.
    Experimentar siempre la misma frase, no ver unas medias negras, ni un peinado sino al uso.
    Las mujeres tienen que seguir soñando pero eso sí, algo despiertas para poder disfrutar cada día de su amado a la espera de “La felicidad”.
    Arriba los ojos y fuera los zapatos.
    Devilidad, mal entendido y coraza.
    ¿Quién vivía en el caballo de Troya?
    Sal de tú escondite, muestra la trenza de arena que ocultas.
    Quizá la odisea comience en un pueblo tras el monte
    o quien sabe, igual te vea más guapa sin prejuicios ni estandartes.
    Pero se reduce a poco “Quiero ser feliz”
    Que tú viaje te haga ver viento, nieve, lluvia, niebla, sol y que el agua te detenga.
    Sal de ese escondite, aquí hace frío
    Calienta un café de melancolía y charlemos.
    De nuestra vida, de la de aquel, de esa persona que sufre, de aquel matrimonio en pie, hablemos de orgullosos mandatarios y del tiempo también.
    Estoy a tú medida resuelta.

    Tú y yo

    Lady_Chelo

  35. Sabes Amiga

    Sabes siempre serás la estrella que ilumine mi sendero
    Sabes que en tu llanto esta mi dolor
    Sabes que en tu sonrisa encuentro mi alegría
    Sabes que no hay secretos y compartimos todo
    Sabes de las locuras, amoríos, idas y vueltas
    Sabes cuanta lágrima derrame y tú estabas ahí
    Sabes cuándo me rompieron el corazón
    Sabes cuándo encontré al amor de mi vida
    Sabes que no habrá persona que ocupe tu lugar
    Sabes por qué Amiga: Porque tú y yo somos una sola persona
    Sabemos respetar nuestros silencios
    Sabemos gritar juntas, cuando estamos eufóricas
    Sabemos lo que pensamos, queremos y sentimos
    Sin decirlo leemos nuestras mentes y desnudamos nuestras almas.

    Morena

  36. Por que no se publica mi carta
    ——————————

    Si esta publicada tu cartita, espero que ahora si puedas verla. Gracias por participar.
    Amanecer cautiva.

  37. Carta de Amor

    Amor nuestras vidas se fundieron

    En estas líneas voy a plasmar lo que mi corazón quiere gritar:
    Quiero decirte que tu vida es una parte de mi vida
    Que tus penas son mis penas y que tú felicidad es la mía
    Que tú has hecho que cada instante de mi vida sea una ilusión
    Que sabes cuánto evite este momento, pero no soporto tu ausencia
    Que surgió de repente espontáneo, imprevisto, pasional
    Que hicimos de nuestra vida una aventura y
    Que nuestros cuerpos hablaron con el sentimiento
    Que ahogamos con caricias el deseo que nos consume y
    Que el fuego y la pasión se desbordan sin límites,
    Que disfrutamos cada instante la locura de entregarnos
    Que no damos por completo sin reservarnos nada
    Que entre sabanas nos fundimos
    Que hicimos de nuestro cuerpo y alma solo uno
    Que nos convertimos en amantes sin serlo porque estamos locos
    Que celebramos la vida porque estamos enamorados de ella.
    Que no necesitamos estar juntos en un mismo lugar
    Que nuestro espacio está en todo aquello que disfrutamos y
    Que nuestro amor va más allá de lo físico y material.
    Que por sobre todo nos amamos…

    Naisa Ycul

  38. Carta de Amistad

    Amigo te quiero mucho, mucho, mucho….y esto es para ti

    Gracias por ser mi amigo (a), por aceptarme como soy
    loca, atrevida, irreverente, sin miedo al que dirán
    con mis pocas virtudes y mis muchísimos defectos.
    Gracias amigo (a) por todo lo compartido: risas lágrimas, sueños, secretos, locuras,
    Alegrías, tristezas, pérdidas, rompimientos, celebraciones y más mucho más,
    por estar juntos en los buenos momentos y también en los peores momentos.
    Tu eres único (a) e irreemplazable, dejaste impregnado en mi tu esencia
    con lo cual hice el más exquisito aroma llamado amistad
    la que se convirtió en nuestro mejor refugio al drama de la vida real.
    A cambio tú te llevas un poco de mi locura, de mi pasión,
    de mis ganas locas de llevarme el mundo por delante
    Por eso hoy amigo (a) abre puertas y ventanas
    alza tu vuelo en libertad y descubre la vida
    disfruta, arriésgate, haz mil y una aventuras.
    Dejemos que nuestros silencios hablen con el corazón
    y no habrá distancia que separe nuestras almas
    porque en el reflejo de la sombra nos encontraremos.
    Recuerda que aquí siempre me encontraras con los brazos abiertos
    nunca dudes un solo instante cuando me necesites,
    aquí estoy para ti como tú siempre estarás para mí
    sin límites de horarios, ni fecha de caducidad.
    Finalmente Gracias por ser fiel a nuestro principio:
    La lealtad, la comprensión y el respeto
    que siempre será nuestro principal escudo.
    Cuídate, llámame o escribe y nunca olvides
    que te quiero mucho, mucho, mucho…

    Naisa Ycul

  39. Mi amor se que el día que te conocí me dijiste que todo seria difícil al lado tuyo,que tenias una carrera difícil que quizás por meses no te vería pero jamas me imagine hasta que tuvo que pasar. Pero fue lo más difícil dejarte ir y no saber que pasaría con lo nuestro pero aun así te fui amando cada día más y esperando que llegaras luego, pero los meses se me hacian eternos y los días que te veías eran tan pocos que no alcansaban a ser una semana pero si tratábamos de disfrutarlo esos días al máximo. Se que me amas mucho, que tratas de animarme cada vez que me sientes triste, que me llamas muchas veces al día solo para saber como estoi y decirme que me amas, que no hay un solo día que no me dejes un mensaje de buenos días con tus cosas románticas que solo yo conozco, por que frente de todo eres un hombre frío y rudo pero yo saco lo más tierno y lindo de ti. Se que este 14 de febrero no lo pasaremos juntos por que nos separan miles de kilómetros pero como siempre te enviare un regalito por correo con todo mi amor y al escribir esto es inevitable que no me de pena el pensar todo lo que emos tenido que pasar para poder estar juntos todas las barreras pero aún así lo estamos. Ahora esperar a abril para poder verte de nuevo unos días y que este año acabe luego para que vuelvas, por que duele tanto no estar contigo y pasar cada fecha inportante sola y sin ti mi cosita linda no sabes cuanto te amo que no encuentro la palabra como para describirtelo pero trato siempre de demostratelo. Espero que sea como dices tu que todo valdrá la pena alguna día.

  40. Como se sabe la carta que ha resultado ganadora?.
    Un saludo.Pilar

    • QUERIDA AMIGA ROXI, JOVITA, CARLA, SUSANA, KARY, NAISA (que nos escribes con 7 diferentes nicks) amiga PILAR Y TODAS LAS AMIGAS EN GENERAL.

      El día de mañana martes 14 de febrero 2014, es el día de san Valentín, no falta mucho tiempo, para que veamos las cartas que fueron publicadas y sean nombradas, se les dará a conocer las cartas que fueron escogidas para ser convertidas en postales, Por lo que se les pide estar pendientes del próximo articulo se les recuerda que todas son las mejore, ha sido un trabajo minucioso de los jueces para escoger lo mejor de lo mejor.

      Se les agradece infinitamente a todas las participantes el tiempo que se tomaron para escribir sus cartas y dejarlas en este nuestro espacio rosado para la posteridad.
      Las personas que así lo deseen, pueden seguir escribiendo sus inspiraciones, solo que las que lleguen a partir de hoy, ya no participaran en el concurso de cartas de este año, de nuevo gracias, con esto se ha demostrado una vez más que somos una gran familia, unidas por el amor y la amistad.
      Esperamos seguir contando con su presencia en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  41. Querida Amanecer Cautiva: Hay tres carta que han sido publicadas, y que pasa con las demás cartas ya fueron revisadas y no pasan o aun siguen evaluando. Ademas como sabemos cual fue la ga o las ganadoras oficiales.

  42. Las carta publicadas son las ganadoras o todavía evaluaran entre todas las que están en comentarios

  43. como saber si mi carta fue la principal, supongo que habrá menciones por categoria, cuantas serán las ganadoas

  44. Carta a un Familiar: A Mi Querida Mamita

    Gracia por el privilegio de tu amistad

    Tú eres quien leía mis silencios, a ti nunca te pude mentir
    Por qué interpretabas mis pesares
    Solo me bastaba contarte mi problema
    Para que estos de forma mágica se resolvíieran
    Cuando me ocurría algo o tenía algo que contar
    No veía la hora de salir corriendo a contártelo
    Eres sin lugar a duda la mejor amiga
    Que alguien pudo haber tenido
    Hemos platicado tantisimas cosas
    En nuestras largas charlas de los sábados
    Donde por cierto nunca falto la tacita de te
    Cada una de tus palabras, consejos, secretos
    Los tengo atesoradas en un cofre y la guardo muy celosamente
    He dormido en tu regazo por mucho tiempo
    Mucho más del que tu dormiste en el mío
    Sabes para mi eras alguien inmortal?
    Jamás pensé que un día te marcharías de mi lado
    Si hoy ya no estas físicamente y duele mucho
    No tocarte, no abrazarte, que no me acaricies
    Pero siento tu presencia y tu aroma a mi lado
    Que me acompañan siempre a cada paso
    Porque hoy eres el ángel que ilumina mi camino

    Gracia Mamita querida por el privilegio de haber sido amigas,
    Porque somos más, mucho más que abuelita y nieta
    Gracias Mamita querida por que los lazos que nos unen
    Trascienden más allá de la vida misma.

    Como solías decirme de cariño, mi loca
    Es quien te escribe, quien siempre te tendrá presente
    Te amo por siempre…

    Naisa Ycul

  45. Hola he pinchado en el enlace que indicas y no salen las cartas premiadas.podriais ponerlo mas facil o decirme directamente si mi carta esta premiada o publicada?.un saludo.Pilar

Comenta, tu opinión también es valiosa: