Condolencias para nuestra querida Dulce Amanecer

© | |


Con tristeza informamos a nuestras queridas lectoras de Toda Mujer es Bella, que nuestra principal moderadora y una gran colaboradora durante años, Dulce, a quien también llamamos “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”, está de luto por el reciente fallecimiento de su madre. Por esas tristes cosas de la vida, su madre prácticamente falleció el mismo día del cumpleaños de Dulce, por lo que sin duda se le atragantaron las celebraciones y nos deja a los demás sin saber cómo felicitarla. Así que, con amor, respeto y reconocimiento a Dulce, queremos hacer conocer esta triste noticia con la esperanza de que podamos devolverle un poco del amor, en forma de comentarios, que ella tantas veces y por tantos años nos ha entregado.

Sabemos que la relación de Dulce con su madre era muy especial, por cosas de la vida siempre han estado juntas, y ahora nuestra querida compañera quedará con un gran hueco en su vida y corazón. Estos son días de dolor, por lo mismo, seguramente la veremos participar poco en este lugar, del que ya se ha estado ausentando en las fechas previas a este fatídico momento. Pero Dulce Amanecer es fuerte, sabemos que sabrá seguir adelante y que pronto la veremos volver a sonreír y ayudar a otras mujeres como es su gran pasión.

Que Dios te de fuerzas para superar esta etapa y vuelvas con nosotros que te necesitamos, queremos y apreciamos.

Un abrazo muy grande, con todo nuestro cariño y respeto.
Shoshan y todo el resto del equipo de Toda Mujer es Bella

Conozco tu dolor, cuenta conmigo
Carta a mi madre que está en el cielo
Reflexiones y cartas de luto Imágenes de luto Artículos acerca del luto
Anterior

¿Por qué mi marido o novio es tan celoso? ¿Y qué puedo hacer?

Seguramente tanto los hombres como las mujeres podemos llegar a ponernos celosos sin razón, o más de lo que debiera considerarse sano. Pero, los hombres en especial, ¿por qué se ponen celosos? ¿Qué les provoca volverse tan pesadamente celosos con…...

Estés como estés, hoy puedes sonreír y ser feliz

Quizás la mañana se te antoja triste, quizás el día entero está triste y las emociones a flor de piel… son esos días en los que sientes que algo te falta, caminas a paso lento, envuelta en mil pensamientos pero…...
Siguiente

49 comentarios en «Condolencias para nuestra querida Dulce Amanecer»

  1. Que noticia tan fuerte, siempre es muy doloroso perder a un ser querido, pero mayor dolor cuando perdemos una madre o un hijo. Acompanio a la amiga Dulce en este trance tan duro y pido a Dios la abrace con su manto de amor y sociego dandole un poco de resignacion a esta amiga que est sufriendo enormemente.. Desde el cielo ahora su mami la seguira acompaniando y cuidandola. como siempre lo hizp aqui en el campo terrenal. Mis sinceras condolencias Dulce Amanecer.!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA SHOSHAN.

      No podían faltar tus palabras de aliento y de consuelo, ahora ya saben el motivo de mis ausencias muchas veces prolongadas, todo esto me parece tan fuera de lo real de mi vida, duele y no sé en donde, es tan difícil saber que tengo que re acomodar mi vida sin ella, estoy consciente que ya merecía descansar, pero no puedo entender como estuvimos juntas cuando perdimos a mi padre, luego y tal como tú lo sabes a mis amados hermanos, Hugo y Aura, ella sosteniendo mi dolor de hija y hermana y yo tratando de aliviar su dolor de madre y esposa.
      Gracias mi querida amiga y hermana gracias por este espacio, gracias porque a través de todos estos años, hemos estado unidas en la distancia en las buenas y las malas, sigamos como hasta ahora, con la promesa de estar con nuestras mujeres que son y seguirán siendo el alma y vida de nuestra querida “toda mujer es bella”
      Te quiero con el alma.

      Amanecer cautiva, (dulce).

      Responder
    • AMIGA TERE CAM.

      Infinitas gracias amiga, por tomarte tu tiempo para brindarme tus palabras, mismas que son recibidas con gratitud.

      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Es muy cierto que nadie sabe el dolor tan grande de perder a una madre hasta que lo vives,un «estamos contigo» o «todo estará bien» aunque son de corazón suenan huecos.
    Yo perdí a mi mami hace 5 años sufrí, lloré y en algún momento pensé que no podría superarlo.
    Solo puedo decir que el tiempo y los recuerdos bonitos, graciosos y tiernos que vivi junto a ella me hicieron superarlo y proponerme ser con mis hijos como ella fue conmigo, una mujer maravillosa y con tanto amor para dar.
    Dulce Amanecer: no te ofrezco nada, TE PIDO siempre que pienses en tu Mami, RECUERDA SU SONRISA…..

    Responder
    • AMIGA NADYELI GARCIA.

      Tal y como lo dices, el dolor es muy fuerte, el vacio es enorme, pero como siempre lo he dicho, el tiempo es el mejor aliada y por supuesto con la intervención divina.
      Gracias por tu mensaje, te aseguro que tus palabras tienen un significado especial.

      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Dios tenía prevista esta fecha para llevarla a su reino y desde allí seguir iluminando a toda la familia. Dulce… eres una mujer inigualable; tus dones fueron dados por tu madrecita que siempre guiará tu mente y corazón. AMÉN.

    Responder
  4. Dulce ayer enterre a mi Padre y por primera vez en mi vida pase por este dolor aun no lo puedo aceptar y estoy muy bloqeada y se como te sientes tu,perder a quien te dio la vida es muy dificil de aceptar,per se queDios nos dara el consuelo y la sabiduria para aceptar esta sutuacion!deseo de Corazon seas muy amada y asi superes pronto esta gran perdida.Abrazo fuerte!!

    Responder
    • AMIGA OLGA SANCHEZ.

      No sé si te sirve de algo, pero desde este corazón adolorido te envió un abrazo, espero que pronto nos llegue el consuelo, no es fácil mi amiga, esto ya lo experimenté antes con la perdida de mi padre y dos de mis hermanos, el corazón le falló a mi papá, el cáncer me arrebato a mi hermano y cuando su tumba aun estaba fresca un desgraciado accidente de carro se llevo a mi hermana, sin embargo a seriedad llega con el tiempo, mismo que nos ayuda a acostumbrarnos a su ausencia.
      Gracias por tu mensaje, te abrazo con el corazón.

      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Mi novia [EDITADO] estudia Psicologia conmigo, ella perdio sucasa el el Terremoto de 1985 a su madre a pocos das, su mama murio el 16 de septiembre y ella nacio el 15 de septiembre y no acostumbra celebrase, yo la animo a que lo haga. Es importante que se celebre pesar de la cercania en la Muerte de su madre.

    Responder
  6. Un abrazo a la distancia mi querida amiga, mi confidente, mi paz en mis noches de insomnios, cuando no veía nada de luz , estabas allí, Dios te de la paz que necesitas y mucha fuerza. eres una mujer maravillosa y valiente, tu madre ya descansa y tú debes seguir tus pasos, dejaras semillas de amor igual como seguramente lo hizo ella, Un abrazo mi bella dulce del amor. TQM

    Responder
  7. Dulce Amanecer, en estos momentos sobran las palabras , pues sólo Dios sabe el dolor que llevas en tu corazón, además sé lo triste que es perder la madre. Solo le pido a Dios que te sostenga y te ayude en estos tristes momentos así como tu también has ayudado en está página a personas que llegan con sus corazones rotos💔Y siempre tienes una palabra de cariño y esperanzas..Te queremos y estamos contigo ok? Así como Dios también te tiene en sus brazos dándote valor y consuelo. Abrazos en la distancia…Paloma 😌🙏🙏

    Responder
  8. Que Dios te de fuerzas y fortaleza para pasar esta etapa de la vida Dulce Amanecer ya que eres fuerte y a nosotros nos has ayudado en nuestro dolor cuando hemos tenido problemas tu nos has aconsejado y han sido de mucha fortaleza para nosotras. ánimos y que Dios te bendiga. Johana Sanchez.

    Responder
  9. Nunca estamos preparados para perder al ser que nos dijo la vida
    Pero aunque ya no esté físicamente con nosotros,seguirá viva en nuestro corazón por siempre siguiendo su legado y sus enseñanzas.bendiciones y mucha fortaleza para ti como la que tú nos has dado bella Dulce.

    Responder
  10. Dulce Amanecer, desde lo mas profundo de mi corazón y aunque no tenga el gusto de conocerte personalmente te envío un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame.
    Tu tan sabia y buena persona sabrás salir adelante de esta pena. Así como nos has ayudado sabes que todas las seguidoras de esta pagina estamos contigo.

    Responder
  11. Mis más sentido pesame; Dios es tan misericordioso que te dará la fortaleza para recuperarte por el momento de dolor que estas atravezando, un abrazo Dulce.

    Responder
  12. Dulce Amanecer querida amiga Dios te de mucha fortaleza para que poco a poco vayas superando este terrible momento, no sabes como lo siento querida amiga tu que me has dado tanto apoyo y animo y yo no se como ayudarte quiero decirte que estoy contigo, cuenta conmigo aun en la distancia sabes que te quiero. Y disculpa que hasta ahora me entere de este terrible suceso recibe mi mas sinceras condolencias, tu eres fuerte y valiente amiga sabrás como enfrentar y superar lo de tu mamita. TQM

    Responder
  13. Dios te bendiga y de fortaleza querida amiga, un fuerte abrazo. TQM.
    Estamos en contacto amiga mi mas sincero pesame.
    Uno de los momentos mas dolorosos que quisiéramos nunca llegara.
    Animo amiga que hay mucha gente que te queremos y admiramos.

    Responder
    • Amiga arena.

      No te esfuerces amiga, tus palabras me dan el apoyo que en estos momentos necesito, se que estará conmigo en la distancia, eso lo aprecio en todo lo que vale. Estaremos en contacto amiga gracias por ese cariño. TQM.

      Amanecer cautiva

      Responder
  14. Perder a una madre,es muy dificil de superar,pero aprendes con el tiempo a sentir la fuerza necesaria,que pienso yo,que es tu misma mama,que te lo da…porque estara siempre en tus pensamientos y sobre todo en tu corazon..y ese sentir,sera la fortaleza que tendras en tu interior,para seguir adelante..porque es ella,que siempre estara a tu lado,mas que una madre,como tu amiga,es lo que siempre tengo en mente y puede ser para ti,una terapia para poder afrontar,es ley de vida…un abrazo muy fuerte para ti,dulce amanecer….

    Responder
  15. Mi hermosa amiga,mi hermana del alma,te mando un gran abrazo a la distancia,se que tienes una gran fortaleza para seguir adelante apesar del dolor en el corazón que nos deja la partida de una madre,estuviste siempre a su lado brindándole todo tu amor y cuidados,y se que eso te dará mas fuerza para continuar por este camino,ella seguramente te seguirá guiando y apoyando desde el cielo.

    Responder
  16. Hola querida amiga me acabo de meter en la pagina después de días y acabo de leer lo de tu mama, pues no tengo palabras, sabes muy bien que se el dolor que se siente perder a un padre, es muy fuerte, lamento mas que haya sido el día de tu cumpleaños…
    Dios te dará la resignación y la fortaleza que necesitas, sin embargo vamos agradecerle a Dios que tu mami te duro muchos años y que fue buena madre, como siempre rescatemos lo bueno de estos terribles momentos, te quiero mucho amiga, un fuerte abrazo a la distancia.

    Responder
    • AMIGA KIKA.
      Si mi amiga, se me comprendes, porque se de tu dolor por la pérdida de tu papá y si que Dios Jehová nos ayuda durante este trance mi madre necesitaba el descanso, seguiremos en contacto, gracias por tus palabras.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Hola amiga aunque tarde reciba mi mas sentida condolencia, es un golpe muy duro, yo no tengo la mia hace muchos años, pero la recuerdo cada día, eso nunca se olvida……un fuerte abrazo desde la Habana Cuba.

    Responder
      • AMIGAS TODAS.

        Gracias a todas mis amigas que se tomaron su tiempo, para dejarme sus palabras de apoyo y aliento.
        Por demás está decir que estoy pasando por algunos de los peores de mi vida.
        Mi madre y yo estuvimos siempre unidas en lo bueno y en lo malo, ella merecía descansar, pero a lo mejor por egoísmo, no queremos separarnos, no vemos la realidad y cuando esta llega, nos golpea muy fuerte, con la ayuda suprema, llegara la resignación y serenidad, solo les pido que sigan contando con nuestro apoyo, se les dará como siempre de acuerdo a nuestra capacidad.
        Se les quiere a todas.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  18. No hay palabra alguna para darte consuelo,dios te recompense con bendiciones y fortaleza,para tan duro momento, en su ausencia,yo le doy gracias a dios y atu mami por danos a tan maravilloso ser como tu,DA IOS LA TENGA EN SU GLORIA .DIOS LLENE TU VIDA DE AMOS,CAUTIVA DE AMOR

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: